Login

MLP the Movie: Starlight Glimmer Y El Ruby Fantasma

by TolkeinJR

Chapter 2: 2. Canterlot Crisis

Previous Chapter Next Chapter

Capitulo 2: Canterlot Crisis

No hace mucho tiempo

Sobre la mesa-mapa del salón del trono del Castillo de la Amistad, las princesas Celestia y Twilight Sparkle contemplaban con curiosidad los fragmentos de las joyas que las Dazzlings utilizaban para absorber la energía negativa de los estudiantes de Canterlot High.

-Gracias que mis mi amigas y yo pudimos destruimos los collares, el hechizo que las Dazzlings lanzaron sobre esos chicos se rompió, pensé que lo mejor era en traer los fragmentos aquí para estudiarlos, pero antes quería que me diera su opinión-

La princesa Celestia tomó uno de los fragmentos, lo miró con cuidado y notó que había algo especial en él.

-Como lo imaginé.

-¿Qué averiguó princesa?.

No tengo la más mínima idea de cómo las sirenas las obtuvieron, pero estas no son gemas comunes, las tres fueron una vez parte de un mismo objeto. ¿Has escuchado de los rubíes fantasma?

-En el relato de Gusy la Grandiosa, Grogar el Traicionero buscó 5 gemas de magia oscura conocidas como los rubíes fantasmas, con su poder Grogar hubiera conquistado toda Equestria hasta que Gusty la Grandiosa junto con los Guardianes pudieron recuperarlos y enviarlos a otra dimensión, con excepción de una que se perdió durante la batalla.

-Starswirl y los otros Guardianes creyeron que ese rubí también estaba fuera de alcance, pero cuando las sirenas aparecieron, sabían que había alguna clase magia oscura detrás, de algún modo las sirenas encontraron ese rubí y la partieron en 3 partes iguales, los Guardianes se dieron cuenta y por eso las exiliaron.

-Y terminaron causando desastres en otro lugar.

-Tal vez el exiliar a las Dazzlings no fue la mejor idea, pero a veces hay que hacer lo necesario para mantener a salvo a nuestros amigos y a nuestro pueblo, como princesa de Equestria lo entenderás.

La alicrnnio mayor sostuvo el hombro de la joven alicornio mientras miraba cabizbajo pensando en eso.

Ahora

En el tren, Marina la gaviota tenía en sus alas un rubí de gran tamaño que Stalright Glimmer y unos miembros de la Guardia Real llevaban a Ponyville para dárselo a la princesa Ember. En el área de pasajeros Duddley el pájaro dodo subió al tren para robar sus pertenencias a los pasajeros, entre ellos estaban Derpy, el Doctor y Dinky.

-¿Y ahora que vamos a hacer Doctor?

-Si tan solo pudiera tomar mi screwdriver.

-Mientras Marina toma el rubí, yo me encargaré de hacer una colecta) ¡Muy bien jamelgos! ¡Metan sus cascos o como les llamen en sus bolsillos y pongan todo lo que traigan en este saco!

-Lo haríamos con mucho gusto señor, pero estamos inmovilizados- Dijo un pony viejo vestido como burgués del siglo XIX.

El dodo sacó una linterna de su bolsillo y lo utilizó para desinmovilizar a los pasajeros.

-¡Listo! ¡Ahora el costal!.

El dodo pirata paso la bolsa a cada pony quien arrojó sus pertenencias desde relojes hasta joyas. Los ricos no dudaban en entregar sus pertenencias, los de clase social más baja mostraron más resistencia, pero el pirata estaba armado, así que el defenderse no tenía caso.

-¡¿QUE CREES QUE ESTAS HACIENDO?!

El dodo se volteó y vio a Marina sosteniendo el rubí en su ala.

-¡MARÍNA!- El dodo parecía mostrar un gran temor ante la presencia de la gaviota.-¡¿QUE ESTAS HACIENDO AQUÍ?!

-Ya tengo el rubí, pero al ver que no estabas en la nave pensé que estaría aquí de nuevo haciendo de las tuyas.

-Si voy a trabajar para ese simio, al menos quiero recibir una buena compensación.

-Muy bien pero no tardes demasiado.

Con su costal casi lleno, el dodo había requisado a cada pony del vagón, solo le faltaba el trio del fondo.

-Muy bien tortolos, pongan todas sus cosas aquí adentro.

-Yo no tengo nada- Dijo Derpy

-Que tal tu sabio.

-Como usted quiera.

-¿Qué es eso?.

-Solo algo de mi propia invención ¿Quiere una demostración?.

El doctor encendió su screwdriver para cegar al pirata con un flashazo.

-¡MIS OJOS!, NO PUEDO VER!.

El doctor le dio un puñetazo al dodo dejándolo parcialmente inconsciente, luego procedió a lanzarle un rayo a Marina con su screwdriver, pero la gaviota uso una llave de tuercas para desviar el rayo hacia arriba, luego saltó hacia el doctor, le quitó el aparato de su casco con la llave, lo agarro de la corbata y lo lanzó fuertemente hacia la puerta.

-¡DOCTOR!- Ambas ponies fueron a ver al pobre doctor.

-¿Alguien anotó la matricula de ese camión?

El pobre doctor apenas y podía levantarse en pie.

-¡No se preocupe Doc, yo voy a sacarlo de aquí! ¡Dinky, sujétate de mí!

La pegaso desplegó sus alas y con un gran impulso volo hacia arriba rompiendo el techo del tren.

-¿La persigo?

-No te molestes Duddley, ya tenemos lo que vinimos a buscar, además aún tenemos suficiente mano de obra a nuestra disposición

Los pasajero empezaron a preocuparse en serio. La gaviota sacó una radió de su overol.

-¡Mu bien chicos, ya pueden mandar el transporte a recoger la mercancía!

En el teatro, los ponies de la obra reanudaron los ensayos luego de reparar los destrozos que Derpy causó.

-¡MUY PONIES! ¡EL FESTIVAL ESTA SOBRE NOSOTROS Y NO PODEMOS DARNOS EL LUJO DE MÁS RETRASOS! ¡ESTA VEZ TIENE QUE SALIR BIEN!- Dijo Drama Letter con un altavoz en la mano.

Bon Bon y el club de teatro habían retomado el ensayo, repetían la misma escena, solo que esta vez era Spoiled Rich quien interpretaba el papel de Clover La Sabia, era un engreído, pero era el único que se sabia el guión además de Derpy.

-¡Hazlo con entusiasmo, como si la vida de tu hija realmente corriera peligro!

-Soy la mejor actriz de Ponyville, puedo hacerlo hasta dormida-

¡LUCES! ¡ACCIÓN!

-¡Deja en paz a esa yegua inocente mons…!

Una fuerte explosión interrumpió el diálogo. Fue tan fuerte que hasta hizo temblar el lugar.

-¡Me lleva la…!-

-¿Qué fue eso?- Preguntó Spoiled.

-¡Iré a ver! ¡Sigan ensayando!-

Drama Letter fue a ver lo que sucedía, creyó que eran los fuegos artificiales o Vinyl Scratch probando el sonido, así que fue a exigir que se callaran, pero al abrir las puertas, la pony contempló una verdadera escena de horror: La ciudad estaba siendo invadida por una horda de yetis enmascarados, con ellos venía una flota de naves voladoras que hacia trizas la ciudad con cañones de rayos como si se tratara de una invasión extraterrestre.

-¡Oh cielos!

La directora cerró las puertas y las tapeo con una maquina para hacer rosetas de maíz.

-¿Escuchan eso chicos?- Dijo preocupada Bon Bon ¿Algo esta pasando allá fuera?

Drama Letter entró fastuosa al auditorio y cerró todas los accesos incluyendo la salida de emergencia con picaporte para después bloquearlas con algunas butacas .

-¡¿Pero que rayos te sucede Drama?!- Preguntó Bon Bon.

-No creo que quieran saber- Dijo Drama con nerviosismo.

De repente, uno rayo destruyó el techo del teatro, los unicornios usaron su magia para proteger a los ponies a su alrededor de los escombros que caían desde arriba, Bulk Biceps cubrió a Cherrilee, Drama y Spoiled Rich con su cuerpo y los unicornios al resto con un escudo de magia, Bon Bon destruyo los fragmentos que le caían encima con unos rápidos movimientos de kung fu. Del agujero entraron unos yetis que capturaron a todos los actores y a Drama excepto a Bon Bon, Berry Punch, Bulk Biceps, y Cherrilee.

-¡RUFIANES! ¡VOY A LLAMAR A MIS ABOGADOS!- Protestó Spoiled Rich.

La pony espía no se dejaría atrapar tan fácilmente, así que sacó una bomba de su melena y con ella obstáculos que obstruían la salida de emergencia.

-¡POR AQUÍ!

Bon Bon, Bulk, Berry Punch y Cherrilee salieron del edificio dejando a los otros atrás.

-Ustedes busquen refugio, yo debo ir buscar Lyra.

-¡No Bon Bon! ¡Es demasiado peligroso!- Suplico Cherrilee.

-No puedo dejarla, prefiero la muerte antes de vivir sin ella.

-Entonces cuídate.

Las dos ponies terrestres se abrazaron y salieron corriendo a diferentes direcciones. Era algo difícil de creer, una celebración para festejar la amistad entre los ponies, terminó convirtiéndose en una carnicería por culpa de invitados no deseados.

Lyra había llegado al hotel buscado a Derpy, pero cuando tocó la puerta de su habitación, nadie respondió, abrió y vio que no estaba, le preguntó a uno de los botones si la había visto y este le dijo que no. Entró a la habitación para observar mejor, cuando puso sus ojos sobre la mesa encontró la nota que el Doc había dejado explicando a donde habían ido.

-¡Tal vez aún tenga tiempo de alcanzarlos!- Pero al salir del hotel, Lyra se encontró con una manada de ponies asustados huyendo de los rayos provenientes de las mostos voladoras. El pánico era tal que muchos resultaron heridos, no por los rayos, sino por los mismos ponies que iban corriendo a su lado.

-¡QUE ALGUIEN NOS SALVE DE ESTOS MONSTRUOS!

¡PANICO CORRAN! ¡PANICO CORRAN!

-¡TODOS VAMOS A MORIR!

-Si es para ver a Sonbgird Serenade, van en la dirección opuesta- Dijo confundida la unicornnio

En la cera de enfrente había un pony gris claro y melena negra vestido de vagabundo portando un letrero que dice: "El fin se acerca".

-Se los advertí- Dijo el vagabundo.

Lyra detuvo a uno de los ponies para preguntarle que estaba sucediendo.

-¡TENEMOS QUE SALIR DE AQUÍ!.

-Calma tu caballos amigo y dime porque tenemos que huir-

-¡Una unicornio loca y unos monstruos con mascara vinieron conquistar de Canterlot! ¡Están destruyendo todo a su paso! ¡LAS PRINCESAS! ¡LAS PRINCESAS!-

-¿Qué sucede con las princesas?.

-¡LAS PRINCESAS FUERON CONVERTIDAS EN…!- El terror en los ojos del pony decían que había ocurrido algo terrible -¡FUERON CONVERTIDAS… EN ESTATUAS DE PIEDRA!.

La impresión hizo que Lyra dejara ir al pony.

-¡Por la Gran Magia, debo encontrar a Bon Bon!.

Uno de esos yetis sorprendió a Lyra por la espada, le estaba apuntando con su lanza, la unicornio era tan ruda y diestra como Bon Bon, golpeó al guardia con una patada voladora hacia la cara estilo giratorio.

-¡La próxima vez metete con alguien de tu tamaño!.

Toda su atención estaba en encontrar a su amiga, pero tampoco dejaba de pensar en Derpy, el Doc y Dinky.

Derpy, el Doc y Dinky iban de vuelta Canterlot.

-Actuaste como toda una princesa alicornio, así que déjame colocarte esto, lo encontré en piso del vagón, creo que combina con el color de tus ojos-

La poitranca le colocó a su madre un corrito para fiestas color morado.

-Gracias hijita, a veces creo que eres la única que me entiendes.

-Podían volar mas lento, ya me estoy mareando (asco).

Cuando llegaron a la capital de Equestria, desde el cielo e trío vio el desastre que se había desatado.

-Mira todas esas naves mama.

-Las veo y no se ven nada amigables, tal es vez sea mejor que nos vayamos a Ponyville antes de que alguno de esos tipos malos nos tomen como tiro al blanco-

Pero en medio de la plaza, la pegaso vio como las princesas eran convertidas en piedra por una especie de bomba mágica lanzada por Tempest Shadow, ahora era el turno de la princesa Twilight.

-¡Cuidado su majestad!- La pegaso arrojó a su hija y a su novio a una fuente cercana y se dispuso a salvar a la alicornio, aterrizó justo entre Twilight y la bomba convirtiéndola en una estatua como a las princesas. Cuando el gas se disipó, Tempest notó que había atrapado a la pony equivocada. Desde la fuente Dinky vio tristemente como su madre se sacrificó para salvar a la princesa de la amistas.

-¡MAMI! !NO!-

Y fue corriendo a abrazar a su madre con lagrimas en los ojos, el Doc había reaccionado y vio también a la pegaso petrificada, pero no había nada que pudiera hacer, así que fue a recoger a Dinky para ponerse en un lugar seguro, aunque la potranca se rehusaba a soltar a su madre.

-Vamos Dinky, ella no nos querría aquí-.

Al final pudo hacer que Dinky se soltara y se la llevó en su espalda lejos de ahí.

-Muy bien daleks con pelo, ahora esto es personal-

En la plaza la mayoría de los ponies escaparon, pero otros se quedaron a repeler la invasión, una de estas ponies era Trixie quien usaba su magia para abatir a los enemigos, desde que Starlight empezó a enseñarle magia, su nivel a mejorado considerablemente. A uno le lanzó un rayo, a otro un hechizo de transformación que lo convirtió en una taza y a otro hizo que su máscara se salieran flores.

-¡Tomen esto bolas de pelo! ¡Nadie se mete con la grandiosa y poderosa Trixie!.

Dos yetis se acercaron al puesto de rocas de las hermanas Pie, Marble abrazaba fuertemente Limestone al grado de casi sacarle los ojos.-¡Marbelina Deena Pie! (quejido) ¡Déjame respirar por favor!- De pronto llega Maud a salvar a sus hermana haciendo uso de su fuerza sobreequina la cual es comparable a la de Applejack. Saltó hacia los yetis cayendo encima de ellos enterrando sus cabeza en el suelo-

-Corran- Dijo Maud en su clásico tono frio.

Las hermanas Pie salieron corriendo de allí, pero Maud decidió quedarse a echarle el casco a Trixie.

-¿Necesita ayuda?-

La pony geóloga se puso a golpear yetis mientras la ilusionista seguía repeliéndolos con sus hechizos. Al otro lado de la plaza, Big Mac también su puso a apalear yetis Sugar Belle, Granny Smith y Grand Pear desde una trinchera improvisada libraban una auténtica guerra de comida junto a otros cocineros como Saffron Masala, su padre Coriander Cumin, los Cake, Donut Joe, Gustave Le Grand, Matilda, Cherrie Jubilee y Cheese Sandwich. Las floristas no hacían más que tirarse al suelo repitiendo -¡Que horror! ¡Que horror!-. En el cielo los Wonderbolts libraron una autentica batalla aérea contra la flota de Tempest Shadow, Spitfire uso una técnica llamada "Brisa Llameante" que consistía en dejar una hilera de fuego por donde pasaba, destruyendo varias naves enemigas, pero más asombroso era Soarin con su "Viento Cortante" que con aleteo, cortaba en 2 naves de un solo tajo. Junto al equipo acrobático una parvada de grifos también hacia de las suyas, la que más sobresalía era Gilda quien sujetaba a los yetis con sus filosas garras para rajarles el cuero cabelludo dejando veritr la sangre, era realmente desagradable.

Los ponies que estaban en la galería se mantenían encerrados abrazándose los unos a los otros, se notaban el miedo en el ambiente. Minuette, Lemon, Twinkleshine, Moondancer y A.K. Yearling miraban el espectáculo desde la ventana.

-Esto no se ve bien- Dijo Lemon Hearts.

-No temas Lemon, Twily y sus amigas nos salvaran- Dijo Minuette. -Espero-

A.K. Yearling se retiro lentamente, Moondancer preguntó a donde iba.

–Al baño a polvearme la cara, toda esta tensión me hace sudar.

-Yearling salió corriendo hacia la puerta más cercana. En los pasillos fuera de la vista del público, se quitó el disfraz para revelar a Daring Do. La pegaso abrió una ventana para salir y unirse a los demás pegasos en la batalla.

La guardia Real al mando de Shinning Armor se encargaban de proteger el castillo. Los enemigos no dejaban de caer del cielo como gotas de lluvia, pero los ponies no se dejaban abatir.

-¡RESISTAN PONIES!- Dijo Shinning Armor tratando de motivar a sus tropas -¡ESTA LUCHA NO TERMINA HASTA QUE EL ÚLTIMO PONY CAIGA!- En medio de la refriega un heraldo llega para darle al capitán una terrible noticias.

-¡Mi señor!

-¡Que es lo que quieres! ¡No vez que estoy muy ocupado!.

-Vengo con la terrible noticia de que su esposa ha sido petrificada.

Shinning quedó igual de petrificado con esta noticia.

-¡QUEEE!-

-Fue esa Tempest Shadow, lo mismo le hizo a las princesas Celestia y Luna.

No lo podía creer, su amada princesa de cristal convertida en una estatua de piedra, pero no era el momento adecuado para llorarlo.

-¡¿Qué hay de mi hermana?!-

-Ella y sus amigas cayeron de un puente que se rompió.

-¡¿Y mi bebe?!.

-Descuide señor, Sunburst se esta haciendo cargo de ella.

Con esta noticia Shinning se sintió un poco aliviado.

-¡Dile a Sunburst que saqué a Flurry de aquí y a cuantos pueda! ¡No creo resistir esto por mucho tiempo!

-Si señor- El guardia se retiró. Un yeti se abalanzó sobre Shinning Armor, pero el unicornio uso una "Onda expansiva" para aventarlo y otros hacia el vacío.

-¡Muy bien cabezas de algodón! ¡QUIEN MÁS SIGUE!

Entre los escombros que llenaban las calles, había cuerpos de cientos de ponis que pintaban el pavimento de rojo sangre, algunos sólo estaban heridos, otros desafortunadamente no. Bon Bon recorría este vertedero de destrucción buscando a Lyra haciendo de lado a cada enemigo que se le ponía en frente.

-¡LYRA! ¿DÓNDE ESTAS?! ¡LYRA!-

-¡POR AQUÍ BON BON!-

-¿LYRA?-

Las dos "amigas" se encontraron dando alegría al este panorama tan desolador. Ni el horror de la guerra impidió que estas 2 amigas expresaran su entusiasmo.

-¡POR UN MOMENTO CREÍ QUE ESTABAS BAJO LOS ESCORMBROS!- Dijo Lyra entre lagrimas.

-¡Y YO QUE TE HABÍAN CAPTURADO COMO A LOS DEMÁS! (sniff sniff) ¿Que pasó con Derpy?-

-Lejos de aquí, espero-

-Nosotras también-

-Bon Bon trató de sacar a Lyra de ahí, pero la unicornio se rehusaba a marcharse-

-¿Qué esperas Lyra? Tenemos que irnos de aqui-

-Muchos de nuestros amigos siguen aquí, lo siento Lyra, pero no podemos abandonarlos-

-¡¿Quieres quedarte aquí a luchar?!-

-Tu solías combatir monstruos cuando era agente de S.M.I.L.E, en el fondo se que quieres hacer esto tanto como yo-

Bon Bon dudo por un momento hasta que dio su respuesta.

-Por eso eres mi pony especial-

En el vagón de carga, Stalright Glimmer se estaba concentrando en un hechizo para liberarse del rayo, le costo trabajo, pero al final logró romper el rayo inmovilizador, no tenía tiempo de liberar a los guardias, así que saltó hacia el agujero que Marina hizo al entrar, desde el techo vio como un nave que aterrizó al lado del tren embarcaba a los pasajeros encadenados bajo la supervisión de los hombres del Rey Tormenta, Marina estaba vigilando a los ponies mientras jugueteaba con el rubí, aunque su mirada no parecía del todo jovial.

-Debo hacer algo-

Starlight se escabulló sigilosamente hacia el la locomotora y esconderse dentro del carbón, desde su escondite la unicornio uso su magia para generar una onda cálida que afectó a los yetis por ser criaturas de nieve.

-Es mi imaginación o hace calor- Dijo Dudley.

Lo yetis se acaloraron tanto que tiraron sus lanzas al piso y se desmayaron, ese fue el momento en que Starlight salió del carbón para levitar a los monstruo y lanzarlos lejos de los ponies, luego se puso en frente de Marina.

-¡NO SE COMO TE LIBERASTE, PERO TE VAS ARREPENTIR -

Duddley sacó su espada y Marina su llave de tuercas y se batieron en duelo con la unicornio que convirtió su cuerno en un sable mágico.

-¡El rubí no te pertenece!-

-¡Quítamelo si puedes!-

Starlight mostró destreza ante un enfrentamiento entre 2 rivales, Duddley no era muy listo, pero era diestro con la espada; Marina también era una buena combatiente, aunque usaba como arma una llave tuercas, sabía como aprovechar sus cualidades bélicas. Stalright logró arrebatarle al dodo su espada, cuando iba a recogerla, la unicornio la derritió con su magia.

-¡Era mi espada favorita!

Eso sólo dejaba a Marina y a Starlight.

-Nada mal para una novata- Dijo Marina.

-Llevó años entrenando con esto, así que no soy ninguna novata- Dijo Starlight.

-Pero solo por diversión, eso hace la diferencia.

-Para mi es un modo de vida.

-Mas bien un modo de morir.

Desde su posición vio a lo lejos como Canterlot era destruida por la flota de naves voladoras.

-¡NO! !TWILIGHT! ¡MIS AMIGAS!

Marina volteó a ver y efectivamente vio como Canterlot caía.

-Mira tu linda ciudad, tal vez lo mejor es poner fin a tu sufrimiento. Bon voyage.

Starlight no podía seguir perdiendo tiempo, así que uso su magia para extirpar el rubí del bolsillo de Marina.

-¡NOOOOOOO!

-Quisiera continuar con este duelo, pero tengo una entrega urgente-

Starlight se arrojó al desfiladero junto con la joya, Marina veía como su trofeo caía hacia el rio que estaba en el fondo del precipicio. A ella se le unió Dudley a quien le pareció graciosa la situación.

-No me negaras Marina, que esa unicornio tiene estilo.

Con ese comentario Duddley logró que Marina el frunciera el ceño y lo golpeara con su llave de tuercas.

La batalla continuaba en Canterlot, casi todos los Wonderbolts cayeron, solo quedaban Spitfire y Soarin; Daring Do sacó su látigo para enlazar el brazo de un yeti que apuntaba su lanza a unos potrancos -¡No en mi presencia!- Y lo lanzó hacia el otro lado con una tremenda fuerza.

Trixie y Maud continuaban resistiendo, juntas habían eliminado a más yetis que cualquier otro pony, pero el cansancio se notaba en sus ojos, así que consideraron que era el momento de salir de ahí. Mientras huían, Trixie tuvo una visión de Starlight saltando por el abismo.

-¡Maud! ¡Starlgiht esta en problemas!

Ambas ponies corrieron hacia el mismo puente roto por donde cayeron las mane 6.

-Es broma cierto- Dijo Maud.

Pero sin responder Trixie empujó a la pony terrestre hacia la cascada, para luego saltar detrás de ella.

Lyra se había unido a la refriega usando una especie de traje de batalla color gris, una máscara y un palo para hokey dorado, junto a ella estaba la agente Sweetie Drops alias Bon Bon de traje negro con usando su arma con los yetis.

A lo lejos Lyra vio a una estatua con un semblante muy familiar, se acercó y descubrió que se trataba de Derpy.

-¿Derpy?-

Se quitó la mascara, la tanteo con sus guantes y soltó unas cuantas lagrimas. A ella se le acercó Bon Bon.

-Realmente lo lamento Lyra.

Entonces la unicornio fijó su mirada en Tempest.

-!Esto no se va quedar así!.

Tempest vio como la unicornio se aproximaba con su bastón en alto lista para darle un soberano golpe en la cabeza.

-¡Patético!-

La unicornio oscura sacó una de sus bombas y se la lanzó Lyra.

-¡LYRA!

Bon Bon fue a tratar de ayudar a su amiga, pero sólo logró que ambas amantes terminaran convertidas en estatuas al igual que Derpy y las princesas.

-Ahora saben lo perjudicial que puede ser la amistad.

En otro lugar, el doctor y Dinky estaban escondiéndose en un callejón de aquellos monstruos mientras veían como Canterlot se consumía entre las llamas.

-No te preocupes Dinky, de algún modo, de alguna forma, rescataremos a tu madre y a resto de los ponies. Espero.


El traje de batalla de Lyra es el que usa en los comics del autor de daviantart INVISIBLEGUY-PONYMAN. Creo que terminaré mis otro fics cuando acabe este porque estoy inspirado. Vean la peli, es buena.

Next Chapter: 3. Team Starlight Estimated time remaining: 18 Minutes
Return to Story Description

Login

Facebook
Login with
Facebook:
FiMFetch