Login

Sunlight Moments

by Laydania

Chapter 7: Como me haces Pecar

Previous Chapter Next Chapter

455 palabras justito según Word xD Amo mi inspiración. Aunque la desgraciada me abandona a veces, tiene periodos en los que se pone bondadosa y me da muchas ideas jejeje Espero les guste este pequeño drabble 3 ¡Adiós!

.

.

Como me haces pecar

Temían. Les aterraba la idea de que el cuerpo de la otra fuera herido en sus manos. ¿O era el miedo a hacer daño por los pecados ya cometidos? Quizás solo debían intentarlo, pero el miedo las mantenía fijas en su sitio. O quizás, era simplemente la falta de emoción.

Pereza, incapacidad de aceptar algo o tomar decisiones.

La sangre de ambas burbujeo con rabia. Eso, estaba en el pasado. Se supone que ya no debía molestar, ¿pero por qué lo hacía ahora, interrumpiendo lo que ambas querían? ¿Es que sus acciones pasadas jamás dejarían de perseguirlas, y arruinar su felicidad?

Ira, la falta de control del odio o el enfado.

Pero, de un momento a otro, el cuerpo de la otra llamo fuertemente la atención. Una felicidad de sentirse poseedoras de la otra las lleno, sabiendo que nadie podría arrebatárselas. Porque la una era la dueña de la otra, y nadie más podría serlo. Jamás.

Orgullo, el sentimiento de ser más que los demás.

Se besaron, pero el simple tacto de ambos labios no era suficiente. Sus emociones a flor de piel pedían más de la chica en sus brazos. El golpe de sus corazones les rogaban accionar, a ser algo más que besarse. Romper los límites que ellas mismas se habían auto impuesto.

Gula, el ansia de más.

Ansiaban más, por lo que las ropas no tardaron en caer al suelo, y el cuerpo de ambas en una cama mientras se besaban con avidez. Besando, queriendo más de lo que recibían en ese momento. Pidiéndole silenciosamente a la otra llegar más lejos.

Avaricia, el deseo de adquisición.

Se detuvieron, contemplando el cuerpo de la otra. Cada una se fijó en lo que la otra tenia, y ella no. El cabello de fuego y los ojos cyan por un lado, el cabello azulado y los ojos amatistas por el otro. ¿Cómo alguien tan hermoso, perfecto, especial se había fijado en ellas? Era el pensamiento clavado en la mente de ambas, codiciosas del cuerpo de la otra.

Envidia, desear lo que posee el otro.

Los besos ya no estuvieron fijos en los labios. Dejaron de ser solo besos. Dejo de ser un acto de solo amor, con la pasión introduciéndose en medio de ambas. Pues su lado salvaje había tomado el control, pues ambas anhelaban entregarse de una vez y ser parte de las pertenencias de la persona en sus brazos.

Lujuria, el deseo sexual.

Pero, ¿importaba algo la manera en que pecaban? Pues, sobre todos los pecados que cometían por y para la otra, un sentimiento se alzaba dándoles el perdón: amor. Y es que, a veces, el amor que tenemos por el otro nos lleva por el buen y tentador sendero del pecado.

.

.

Respuestas! :3

AngelMariaNF: Si, Sunset tiene un exteeeenso vocabulario xD Me puse por un momento en el lugar de la enfermera, y creo que quizás me pase un poquito con el apretón de manos de Sunset. Pero, como bien dijiste, una embarazada enojada es cosa seria. Mi hermana siempre ha sido un amor, por lo que sé que estará tranquila con lo del bebé. Aunque seguiré atenta por el cepillo de pelo volador xD Purple Flame… Si, suena muuuy bien. Algún día tengo que hacer un one-shot de la vida de ese enano xD. ¡Adiós, hermana! ¡Bendiciones!

Next Chapter: Amor y estrellas Estimated time remaining: 0 Minutes
Return to Story Description

Login

Facebook
Login with
Facebook:
FiMFetch