Sunlight Moments
Chapter 5: Pasemos de dos, ¡a tres! II
Previous Chapter Next ChapterAdivinen que bebé está de vuelta (inserte lenny face here). Que mi hermana este embarazada no hace más que ayudar a escribir esto jejeje. Espero les guste :D Adiós!
.
.
Pasemos de ser dos, ¡a tres! 2* Parte
Si el primer trimestre fue llanto, aclaraciones y mucho, mucho amor, el segundo no sería tan fácil para Twilight. Definitivamente, no lo seria con Sunset embarazada.
La oji amatista pensaba que, con menos fatiga y nauseas, Sunset estaría más tranquila. Pero no tomo en cuenta lo siguiente en la lista de cambios: las emociones de la pelirroja estaban a flor de piel, por lo que podía llorar, reír, saltar, emocionarse y enojarse en el mismo minuto.
—¡Twilight! —llamo Sunset, no en el tono dulce y tranquilo al que estaba acostumbrada la chica. No, la llamo en un tono enojado, por lo que la oji amatista se encamino a su habitación preparándose mentalmente. Se encontró con una pelirroja que la miraba ferozmente desde la cama, sosteniendo una foto—. ¡¿Qué es esto?!
—Es… ¿una foto? —respondió nerviosamente la oji amatista.
—¡¿Y porque sales abrazada de Flash?! —pregunto la peli fuego enseñándole la foto. En ella, Flash salía abrazándola a ella y a Sunset, momento que Twilight recordó como una salida de amigos antes de que ellas dos empezaran a salir como algo más.
—Porque… ¿es mi amigo, igual que el tuyo?
—¿Ah, sí? Pues ya no es mi amigo por estar abrazándote —Sunset hizo una mueca que Twilight considero graciosa, pero sabía que si se reía en ese momento estaría cavando su propia tumba—. Nadie puede abrazarte más que yo.
La pelirroja rompió la foto, ante la sorpresa de Twilight, pero la oji amatista sabía que tenía que aguantarse. Todo lo que hiciera, terminaba con una reacción completamente contraria de Sunset. La peli fuego se encontraba en una montaña rusa de emociones, por lo que un día podía estar regalando amor y al otro mandando a todos al infierno.
Y por todos, nos referimos específicamente a Twilight, la que ha soportado todo ese tiempo con un poco de ayuda de la Princesa Twilight, quien ya las había visitado e incluso le había deseado suerte a la Twilight del mundo humano, puesto que la pelirroja casi había asesinado a la Princesa por no haberla visitado antes.
—Amor, sabes que solo tengo ojos para ti —susurro Twilight con una sonrisa, pero pidiéndole a alguna fuerza superior que la guiara en sus palabras—. Te amo, ¿o no lo sabes?
Los ojos de Sunset se cristalizaron, y Twilight supo enseguida que había pasado de la ira a la tristeza en cuestión de segundos, cosa a la que ya se estaba acostumbrando.
—P-perdón amor… —Sunset empezó a sollozar—. Perderte me aterra.
—Lo se —susurro Twilight acercándose y acariciando la mejilla de la pelirroja—. Pero eso nunca pasara. Sabes que te quiero…
Sunset abrazo repentinamente a Twilight, quien respiro tranquilamente al saber que todo había pasado. Devolvió con amor y suavidad el abrazo, disfrutando cuando sus manos pasaron por el abdomen de Sunset, que ya empezaba a crecer. Se sorprendió por un quejido de parte de la pelirroja cuando coloco las manos en su espalda.
—¿Qué paso? —Twilight se apartó preocupada para observar a su amada esposa con una mueca de preocupación.
—Me duele el cuerpo… —respondió Sunset lanzándose hacia atrás, cayendo completamente a la cama.
—Bueno, eso es normal —respondió la oji amatista llevándose una mano a la barbilla en una pose pensativa—. Tu cuerpo se está preparando para tener a un bebe dentro de ti, por lo que tiene que, básicamente, estirarse. Pronto el pequeño empezara a desarrollarse más y-
—¿Cómo lo vamos a llamar?
Twilight se quedó mirando atónita a Sunset, quien le daba una sonrisa llena de amor sin levantarse aun de la cama.
—¿Q-que? —pregunto Twilight cuando reacciono.
—Que como lo vamos a llamar—respondió en un susurro la pelirroja mientras acariciaba con la mano su abdomen—. También tenemos que pensar en si será él o ella…
—No me importa lo que sea —susurro Twilight sentándose en la cama y lanzándose igualmente hacia atrás, cayendo junto a Sunset. Se giró para verla con una sonrisa de amor—. Yo seré feliz con que sea sano. O sana.
—¿Pero qué te gustaría? —pregunto la pelirroja—. A mí me gustaría que fuera él. Sería mi hombre favorito.
—¿Por qué no ella? —pregunto Twilight.
—Porque mi mujer favorita eres tu —respondió dulcemente Sunset girándose igualmente para mirarla de frente, clavando sus ojos esmeralda en Twilight, quien sonrió aún más y abrazo a la pelirroja por el cuello.
—A mí me gustaría que fuera ella —susurro Twilight sintiendo como la peli fuego rodeaba su cintura—. Me gustaría que fuera parecida a ti…
—¿Gruñona, burlona y con deseos de gobernar un mundo alterno con un montón de adolescentes imbéciles? —pregunto Sunset, provocando que Twilight ahogara una risa en su cabello de fuego. Cuando la pelirroja le conto por primera vez esa historia, Twilight no pudo evitar reírse mucho de ella, especialmente cuando se enteró que el malvado plan de la peli fuego fue atacar un mundo lleno de magia con adolescentes.
—Puede ser —respondió burlonamente Twilight, inspirando profundamente del aroma del cabello de Sunset—. Me gustaría que tuviera tu cabello pelirrojo…
—Me gustaría que tuviera tus ojos morados, pero creo que lo molestarían bastante si terminara por ser chico y tuviera los ojos de ese color —Twilight rio nuevamente, provocando que el corazón de Sunset saltara de alegría. A pesar de estar muriendo por el dolor de cuerpo, y que sus emociones fueran un desastre, la risa de la oji amatista era como un tranquilizante para todo eso, dejando solo la alegría y el amor.
—Puede ser… —Twilight empezaba a sentirse somnolienta. Estaban en pleno invierno, lo cual le gustaba a ambas puesto que el pequeño nacería probablemente en primavera si no verano, pero eso no significaba que el frio les siguiera gustando.
Sunset igualmente bostezo. Eran recién las 9:30 de la noche, pero el hecho de cargar con ese bebé hacia que se cansara rápidamente. Por fortuna podía trabajar desde su hogar, al igual que Twilight.
—¿Estas cansada Twi? —susurro dulcemente la pelirroja jugando con el cabello de su esposa.
—Bastante —admitió la chica suspirando—. Pero no tanto como lo debes estar tu…
Para su sorpresa, no recibió respuesta. Se apartó del abrazo, sorprendiéndose al notar a su pelirroja dormida. Entendió el cansancio de Sunset, por lo que solo sonrió y la beso en la frente. No se durmió, puesto que cumpliría su promesa de protegerla. Para la peli fuego no era un secreto que su esposa se mantenía un periodo de tiempo despierta cuidándola, pero sabía que no convencería a Twilight de descansar.
A pesar de ello, Twilight no tardo en dormirse bajo el suave arrullo que era la respiración de Sunset.
…
Ambas se juntaron con las chicas para conversar y disfrutar, puesto que debido a la situación de todas no podían hablar y bromear como lo hacían antes. Luego de la salida del colegio, todas habían luchado y logrado sus sueños.
Rainbow Dash era la capitana de los Wonderbolts, el mejor equipo de todos los de la ciudad, luego de años entrenando. Habían viajado a muchos países a competir, y a día de hoy seguían impunes con su título de los mejores. Además, había conseguido novia.
Fluttershy se había dedicado a cuidar lugares de la naturaleza, logrando crear muchas reservas en la que animales que se habían declarado casi extintos volvieron a surgir. Luego de lograr eso, se había encontrado por casualidad con Rainbow, habían comenzando a charlar y más temprano que tarde comenzaron a salir.
Applejack había estudiado economía, por lo que había podido controlar bien el dinero de la granja para potenciarla y hacerla crecer. A día de hoy, su granja era la dueña del mercado de frutas o verduras, y ella era la propietaria de la misma junto a sus hermanos. Para sorpresa de las chicas, tenía una fuerte relación con Rarity.
Rarity había estudiado al máximo sobre la moda. Todo lo que ella creaba se caracterizaba por sacar la belleza interior de las personas, por lo que rápidamente escalo en la fama. Rumores decían que ella había sido la diseñadora y productora del vestido de la reina de Inglaterra y, aunque ella no lo aceptaba, tampoco negaba haberlo hecho. En un momento, atacada por la nostalgia, había visitado a Applejack, la que había sido su mejor amiga. Pronto las visitas se hicieron más seguidas, y luego de un incidente que termino con ambas encerradas en un granero sin poder salir, empezaron su relación.
Pinkie Pie era la dueña de la mayor empresa dedicada a fiestas junto a su mejor amigo y luego esposo, Cheese Sandwich. Luego de una enorme fiesta que había durado días, ambos habían llamado la atención de un gran productor, por lo que su negocio incremento y pudieron esparcir fiestas a lo largo de todo el continente.
—…Y, entonces, les di a ambos un patada en la entrepierna a ambos y les grite que ella —Sunset señalo a Twilight—, es mía. Nunca más intentaron coquetearle.
Las chicas estallaron en carcajadas.
—Bueno, imagino que tus patadas deben doler —comento Rainbow entre risas.
—¿Supones? —le pregunto Applejack golpeándole el hombro de manera amistosa, provocando que Rainbow se riera aún más.
Sunset sonrió. Se sentía bien estar entre amigas, y las náuseas parecían estar teniéndole piedad desde que empezó el segundo semestre, porque ya no la molestaban.
—¿Y cómo han estado ustedes? —preguntó Twilight señalando a Fluttershy y Rainbow. La peli rosa estaba abrazada a Rainbow, apoyando el rostro en su pecho, mientras que Rainbow la abrazaba de la cintura.
—Rainbow es la mejor novia del mundo —susurró Fluttershy ocultándose tras su cabello. Rainbow sonrío dulcemente.
—Lo siento querida —le comentó Rarity con una sonrisa—. Pero la mejor novia del mundo es la mía.
Applejack sonrió orgullosamente.
—¿Quieres apostar, diva? —le preguntó Rainbow con una sonrisa desafiante.
—¡Adelante, Rainbow! —exclamó Applejack. Ambas se miraron desafiantes a los ojos, antes de levantarse y hacer fuercitas en la mesa—. ¡Te voy a ganar!
—¡Inténtalo, vaquerita! —respondió Rainbow con una sonrisa contagiosa que se le pego a Applejack.
—¡Y comienza la competición! —exclamo Pinkie Pie colocándose junto a ellas, sacando de quien sabe dónde un silbato y una gorra de árbitro—. ¡Rainbow vs Applejack! ¿Quién ganara esta contienda?
—Qué raro que tu no hayas comentado nada —susurro Twilight jugando con la cabellera de fuego de Sunset, que estaba apoyada en su regazo.
—No lo necesito. Todas saben que tú eres la mejor —respondió la peli fuego con una sonrisa, provocando que Twilight sonriera a su vez—. ¿Sabes? Creo que ya deberíamos decirles.
—Yo también lo creo. ¿Tú o yo? —respondió sonriendo Twilight.
—Tú —le susurro la pelirroja—. Quiero saber cómo le explicas.
Twilight rio levemente, mientras que Sunset se levantó de su regazo y se sentó de manera correcta en el sofá que ambas compartían. Rainbow y Applejack estaban divertidas en su competencia de fuercitas, mientras que Rarity y Fluttershy miraban divertidas a sus novias desde sus sofás mientras negaban con la cabeza. Pinkie Pie soltaba comentarios que incrementaban la emoción competitiva de Rainbow y Applejack.
—Chicas —llamó Sunset, provocando que todas la miraran por la seriedad con la que las llamó—. Twilight tiene algo que decirles.
—Tenemos algo que decirles —corrigió Twilight mirando significativamente a su esposa, quien rió levemente.
—¿Qué ocurre querida? —preguntó Rarity mirando confundida a ambas chicas.
—¿Ocurre algo malo terroncito? —preguntó a su vez Applejack deteniendo su competencia con Rainbow.
—Pues queríamos decirles que… —comenzó Twilight mirando cómplice a su pelirroja.
—Por algún motivo mágico… —continuó Sunset sonriéndole a Twilight.
—Seremos madres —finalizó la oji amatista volviendo la mirada hacia las chicas.
—¿Van a adoptar? —pregunto Fluttershy mirándolas con un brillo en los ojos.
—No —respondió Sunset negando con la cabeza—. Estoy embarazada.
Silencio. Un poderoso manto de silencio se instaló sobre las chicas, que miraban sorprendidas a Sunset y Twilight. Y luego, ese silencio fue destrozado por un potente grito de Pinkie Pie.
—¡Siiiiiiiii! —exclamó la peli fucsia saltando alrededor del sofá en el que estaban Sunset y Twilight—. ¡Serán madres, serán madres!
Pinkie abrazó lealmente a ambas.
—Pero, ¿Cómo? —preguntó Rarity mirándolas con un brillo de felicidad en sus ojos.
—Como lo dije. Magia —respondió Sunset explicándoles lo que les había dicho la Princesa Twilight.
—Wow… —susurró Applejack, mirando esperanzada a Rarity—… Tal parece que nuestra familia va a crecer.
—Y podría seguir haciéndolo —respondió Rainbow, provocando un sonrojo en Fluttershy, que lo disimuló poniéndose de pie y acercándose para abrazar igualmente a las futuras madres.
Pronto el resto de las chicas se unieron al abrazo. "Que hice en otra vida para ganármelas como amigas" pensó Sunset sonriendo.
—Y… ¿Cuánto tiempo llevas? —preguntó Rarity una vez que se apartaron.
—14 semanas —respondió la pelirroja. No se esperó recibir un zape de parte de Rainbow.
—¡¿Y nos dices recién?! —exclamó la chica de melena arcoíris—. Chica, ¡podrías habernos dicho antes! ¡Estoy tenemos que celebrarlo!
—¡Podre diseñar ropa de bebé! —exclamó emocionada Rarity—. ¡Podría crear una nueva línea de ropa para bebés!
—¡Yo organizare las fiestas! —exclamó Pinkie Pie con una sonrisa. Saco un lápiz y una libreta de su melena rosada y miro fijamente a Twilight—. ¿Sera él o ella?
—No lo sé… —respondió la chica encogiéndose de hombros—. Nosotras no hemos querido saber. Queremos que sea sorpresa.
—Oki doki —respondió Pinkie Pie anotando en su libreta—. Rojo si es chico, morado si es chica. Así las representare a ustedes. Necesitare globos, confeti, mucha comida… ¡Tengo que llamar a Cheese!
—Okey… —murmuro Rainbow mirando confundida a Pinkie antes de volver la mirada hacia las madres—. Conmigo estará en forma. Tendrá mucho ejercicio que hacer cuando este conmigo.
—Siempre que no te pases… —susurró Fluttershy—. ¿Tienen en mente algún nombre?
—Pues… —Sunset miró a Twilight—. No.
—Eso es estar segura del futuro —respondió Applejack con una sonrisa, provocando que todas rieran. La única que no dijo nada fue Pinkie Pie, que estaba en una intensa conversación con su esposo sobre todo lo que tendrían que hacer.
—Con amigas como ustedes, esto será genial —confesó Twilight con una sonrisa, provocando que todas le sonrieran mientras Sunset le daba una mirada llena de amor.
—Definitivamente lo será —apoyó la pelirroja con una sonrisa.
…
Pareciera que estaban bien, ¿verdad? Pues lo estaba, pero eso no significaba que con el avance de los días todo se hiciera más fácil. Ya habían pasado más días, por lo que la peli fuego estaba a pocos días de cumplir el segundo trimestre y empezar el último.
Pero Sunset ya estaba nerviosa.
—¿Y si algo sale mal? —preguntó Sunset paseándose por la habitación, mientras que Twilight golpeaba su cara contra la mano desesperada, además de lanzarse a la cama. No había ni llegado al tercer trimestre y la pelirroja ya estaba temiendo. Habían tenido una conversación parecida esa misma semana demasiadas veces—. Este no es mi cuerpo verdadero, y tú eres completamente humana. La sangre que tenemos podría no mezclarse. ¿Qué pasa si el bebé nace mal? Si…¿Si el-
—¿Si el pequeño nace mitad humano mitad pony, quizás? —comentó burlonamente Twilight arqueando las cejas.
—¡Sí! ¡Eso podría pasar! —exclamó Sunset, provocando que Twilight estrellara su mano contra su cara exasperada. Twilight, antes de que la pelirroja siguiera preocupándose, se levantó y la besó. La peli fuego fue tomada por sorpresa, por lo que no llego a corresponder el beso antes de que Twilight se apartara y la abrazara dejando los brazos de la pelirroja bajo el abrazo, por lo que no podía corresponderlo.
—También me podría preocupar por que algún día Midnight se libere y te haga daño —susurró Twilight.
—Eso no pasara —murmuró Sunset contra el cabello de Twilight.
—¿Y porque lo que tú crees si ocurrirá?
—Porque tú eres buena. Yo no lo soy —respondió Sunset con dolor. Siempre había sentido esa culpa, nunca había sentido como si se hubiera redimido completamente de lo que había hecho. Más allá de intentar dominar Equestria, había tratado mal a todos los de la escuela sin ningún motivo.
Para su sorpresa, Twilight ahogo una risa en su cuello.
—Sunset, eres tan dulce que no te atreverías a golpear a nadie. Estas completamente redimida de tus pecados, y no creo que los repitas. A menos… —susurró Twilight, aterrando a Sunset ante la idea de que su esposa creyera que ella podría hacerle daño de nuevo a alguien— …Si Flash o Timber me volvieran a coquetear, no creo que los golpearías. Los matarías.
A pesar de lo serias que eran sus preocupaciones, el pecho de Sunset vibro en una risa que dejo salir, haciendo a Twilight sonreír.
—Luego de la última vez que te coquetearon, dudo que se atrevan a hacerlo de nuevo —susurró con una sonrisa Sunset, recordando el momento—. ¿Cómo es que puedes tranquilizarme tan rápido?
—Puedo porque te amo —susurró Twilight apartándose. No llego ni a pensarlo cuando Sunset la besó. La abrazo por la cadera, y Twilight no tardo en abrazarle el cuello, profundizando el beso. La oji amatista se emocionó cuando sintió el ligero bulto que empezaba a formarse en el abdomen de Sunset, ya más obvio ante las miradas de otros.
—Yo igual te amo, Twi. Futura madre —susurró Sunset con una sonrisa disfrutando lo hermoso que sonaba aquello, antes de tomar nuevamente los labios de su esposa.
Su esposa definitivamente no la rechazo.
.
.
Respuestas! :3
Dragon Espectral: Si, es raro que Sunset esté embarazada xD. Pero por eso mismo, yo dije "¡Ey! ¿Y si Sunset es la embarazada esta vez?" y listo, escribí el fic. Me alegra que te guste.
Elisabeth Winter Soresen: Gracias, me alegra que mis fics te gusten tanto. Yo considero boba mi manera de escribir, pero me alegra que a alguien le guste :D. Gracias por leer.
Maestro Jedi: Me alegra que te haya gustado, gracias a ti por comentar.
Guest: Me alegra que te gusten mis fics. No, no, gracias a ti por leer y disfrutar de mis escritos.
AngelMariaNF: Yeap, Twilight ama demasiado a Sunset. Así que Midnight no tiene nada que hacer jejeje Me alegra que te guste mi historia. ¡Vivan las fans de Sunset Shimmer, viva nuestra pelirroja! Xd Pues cerré bastante bien el semestre, aunque el resfriado aun no me abandona :´D. Gracias por leer :D