Sunlight Moments
Chapter 13: Lealtad
Previous Chapter Next ChapterOne-shot algo corto para recuperar el ritmo de esta serie de fics xD
…
XIII
Lealtad
Twilight, en verdad, no sabía tanto de su amada novia pelirroja.
Estaba encantada con ella, con su noble corazón y su amable carácter, pero siempre había sentido que Sunset le ocultaba algún secreto. Siempre había tenido la sensación de que, en los ojos cyan de ella, había un secreto que nunca pudo descubrir.
Pero entonces todo cambió cuando la pelimorada descubrió aquello.
Un día, ambas habían tenido una cita. La habían pasado excelente, ambas compartiendo su amor, pero ese día hacia mucho frio, y Twilight había llevado poca ropa, por lo que Sunset le había prestado su chaqueta de cuero. Le encantaba esa chaqueta por su calidez, y porque siempre tenía el característico perfume lavanda de la pelirroja.
Luego, al despedirse, Sunset había olvidado llevarse su chaqueta.
Twilight había pensando en devolvérsela, pero por algún reflejo llevó las manos al bolsillo. Entonces fue cuando las encontró. En el bolsillo, encontró unas fotos. Llevada por la curiosidad, las revisó cuidadosamente.
Y nada la podría sorprender nunca.
Había algunas fotos que se veían muy antiguas. La que ella asumía era la primera, mostraba a Sunset sonriendo a la cámara, abrazando por la cadera a otra chica. La chica era demasiado parecida a ella misma, solo que en vez de cabello azulado lo tenía rosado muy oscuro.
Luego, en la siguiente foto, se repetía el patrón de Sunset junto a una chica parecida a ella. Solo que, por cada foto, la época parecía ir cambiando. Había años de diferencia entre las fotos.
La última foto que había era una consigo misma y Sunset sonriendo a la cámara.
Entonces su cabeza ardió, y su vista se nubló.
…
—¿Y quién se supone que eres tú? —cuestionó una bella chica de ojos amatista y brillante cabello rosado oscuro, llevando la mano a su cintura, donde tenía colgada una espada. Frente a ella, una pelirroja sonreía.
—Sunset Shimmer, hija del señor de los demonios —Sunset sonrió—, y tú eres la cazadora de demonios Brightness Light. Me invocaste, ¿no?
La chica tardó en reaccionar. Cuando lo hizo, sacó su espada de la cinta y apuntó con ella a Sunset, quien recibió la amenaza y extendió las alas al tiempo que tomaba una pose de batalla. Ambas se miraron fijamente por unos segundos, hasta que la sonrisa de Sunset se amplió.
—No me enfrentare contigo —dijo recogiendo sus alas.
—Demonio salido del infierno —gruñó Brightness Light, empezando a caminar alrededor de ella—. ¡Te invoque para asesinarte, princesa demoniaca!
—¿Y cómo por qué? —preguntó Sunset sonriendo.
—Porque los tuyos no merecen morir. —Ante la mirada confundida de Sunset, la amatista de Brightness se endureció—. Uno de los tuyos mató a mis padres. ¡Les jure que tomaría venganza!
—Te prometo —empezó Sunset con voz grave—, que si uno de los nuestros asesinó a un humano sin motivo, ya obtuvo su merecido.
—¿Por qué debería creerte?
—¿Tengo motivos para mentir? —cuestionó la pelirroja sin perder la seriedad—. Nosotros no asesinamos si no nos provocan, e incluso en esos casos tenemos que tener un permiso. Si no, los asesinaríamos a todos y tomaríamos el control, ¿no crees?
Bright se quedó en silencio unos momentos.
—Puede ser.
Sunset sonrió.
—No digo que me ames, aunque puedes hacerlo si quieres. —Para sorpresa de Sunset, en las mejillas de la humana apareció un ligero sonrojo que prefirió ignorar—. Pero no nos coloques a todos en el mismo saco, humana.
Bright la siguió rodeando hasta que quedo frente a ella. Sunset la miro a los ojos, cosa que la humana respondió con una mirada de misma intensidad. Luego, Bright sonrió y guardó la espada en su cinta de nuevo.
—Voy a creerte.
—Excelente. —Sunset volvió a sonreír.
…
—Twili.
Twilight abrió los ojos para ver ante sí la intensa mirada cyan de Sunset. Retrocedió unos pasos, superada por lo que vio, pero Sunset extendió una mano para tomarla de la suya. Su calidez le permitió a Twilight reaccionar y procesar.
—Ella…
—Eras tu —terminó Sunset, mirándola fijamente—. Si, Twili. Brightness Light eras tú. Y todas ellas… —Sunset señaló la mesa—. Todas son tus encarnaciones.
—Y tú has estado con todas —asumió Twilight, sintiendo como Sunset empezaba a temblar. A pesar de ello, los ojos cyan de la pelirroja destellaban—. ¿Pero cómo?
—Me enamore de ti —susurró ella, en un tono de voz tan cálido que Twilight sintió que casi tocaba el cielo—. Yo era un demonio, y al enamorarme de una humana me desterraron. Pero la inmortalidad no podía quitármela nadie. Empecé a buscar...
Twilight no pudo contestar. Se quedó unos segundos mirando absorta el rostro de Sunset, hasta que la tomó de la polera y la atrajo hacia sí, besando sus labios. Sintió como la pelirroja respingaba, pero pronto sintió sus brazos rodeándola por la cintura.
—Gracias… —susurró la pelirroja cuando se separaron.
—¿Por?
Sunset la abrazó fuertemente.
—Por recordarme.
—¿Nadie lo había hecho?
—Algunas. —Sunset suspiró, moviendo con su exhalación algunos de los cabellos de la pelimorada—. Pero llevabas bastantes vidas sin recordarme.
—¿Y que hacías en esos casos?
—Te enamoraba de nuevo.
El silencio se instaló como un manto sobre ambas luego de eso. Twilight al principio pensó que era una broma, lo que llevó a Sunset sacarse la polera y mostrarle su espalda: las negras alas de demonio seguían allí, presentes, solo que parecían heridas.
Luego de eso, Twilight rompió en llanto al entender lo que había hecho su novia pelirroja: la había buscado en cada vida, cada periodo, y la había vuelto a acompañar. Sunset le contó de cada una de las reencarnaciones de ella, y sus ojos cyan destellaban con tanto amor que no podía dejar de verla como siempre.
Corrección, la veía con más amor. Después de todo, la pelirroja le había demostrado que el amor que le tenía era tan leal que podía pasar por los años.
…
Respuestas! :3
AngelMariaNF: Sin Batman y Alfred, Sunny se desmaya xD. ¿Cómo intimidar al suegro de tu hija para que no le haga nada? Acércate a él y háblale de algo random. Solo tú presencia hará que se asustes. Claro, si eres Bruno Díaz xD Si, Sunny iba enserio con la amenaza. Espero te encuentres perfectamente hermana, y hayas disfrutado del nuevo one-shot.
Avro 683 Lancaster: Dicen que, cuando dos personas pasan lo mismo, es lo m{as probable que se hagan los mejores amigos. O pareja xD. Espero te encuentres perfectamente hermano, y hayas disfrutado del nuevo one-shot.
Dragon Espectral: Me alegra que te haya gustado. Al final sí que hice el one shot de la Cita xD. Espero te encuentres perfectamente hermano, y hayas disfrutado del nuevo one-shot.
Peebels Pek: ¿Enfrentarse a la Bestia del Mal? ¡Todos los días! ¿Hablar con tus suegros?... no es tan fácil xD. Aman a Twili, así que si Sunset la hace feliz, todo bien xD. Espero te encuentres perfectamente hermana, y hayas disfrutado del nuevo one-shot.
NagareboshiTsuki: Me alegra que te gustara al grado de hacerlo uno de tus favoritos 3. Espero te encuentres perfectamente hermana, y hayas disfrutado del nuevo one-shot.