Sunlight Moments
Chapter 12: Presentación
Previous Chapter Next ChapterOkey, vamos a ubicar este one-shot. Con el permiso del gran, único e inigualable Dragón Espectral (lo amo 3), estoy escribiendo este fic. Para los que siguen su magistral fic "Hijas de la Noche", este one-shot está ubicado en el descanso que tuvieron las chicas antes del Combate Mortal. Para los que no lo siguen, este fic es un crossover de Equestria Girls y Batman. Y eso xD ¡los amo!
…
Presentación
.
Bruno observaba a la pelirroja pasearse por su habitación. Ella misma lo había llamado, pero el Caballero de la Noche llevaba veinte minutos mirando a Sunset pasearse nerviosa. ¿Sería por el próximo combate al que deberían ir? No, seguramente no. ¿Miedo? Tampoco. ¿Entonces?
—Sunset, sabes que tengo trabajo que hacer —dijo el defensor de la ciudad con dureza.
—Voy a salir con Twilight —informó la pelirroja enseguida. Bruno la miro fijamente sin decir palabra, por lo que Sunset decidió continuar—. Voy a ir a conocer a sus padres.
Oh, así que eso era lo que tenía nerviosa a la pelirroja. Bruno siguió mirándola fijamente, y Sunset no tardo en devolver la mirada. Sus ojos cyan tenían un ligero brillo temeroso.
—¿Y? —cuestiono Bruno.
—¿Y? ¿Es enserio? —Sunset parecía verdaderamente aterrada—. ¿Qué pasa si les doy una mala impresión? Ellos no aceptaran que una chica como yo este con su amada hija. Admitámoslo, mi pasado no es el mejor para contarlo en una cena familiar.
—No creo que Twilight estaría nerviosa en tu situación.
Sunset lo miro sarcásticamente, a la vez que arqueaba las cejas.
—Primero, ella conoce a… la directora Celestia —A la pelirroja seguía costándole pensar en Celestia como su madre—, y te conoce a ti. Y segundo, ella es inteligente, hermosa y muy amable. ¿Cómo puede alguien no quererla? En cambio yo… yo…
Bruno avanzó algunos pasos y colocó la mano en el hombro de Sunset.
—Confía en ti misma. Eres una hija de la Noche, compórtate como tal —dijo el Caballero mirando fijamente a la pelirroja. Esta sonrió levemente.
—Estoy con el amo, señorita Shimmer —admitió Alfred asomándose por la puerta. Sonreía con compasión hacia la pelirroja—. Además, usted cambio mucho en todo este tiempo. Ya no es quien solía ser.
Sunset paseó la mirada entre Bruno y Alfred, aumentando el nivel de su sonrisa.
—Gracias… —dijo Sunset. Abrazó repentinamente al Caballero de la Noche, quien no correspondió el abrazo pero tampoco lo rechazó. Luego, abrazó a Alfred, quien solo le dio leves golpes en la cabeza con cariño.
Ya no tenía miedo de ir a cenar con Night Light y Twilight Velvet, los padres de su amada.
…
Night Light estaba listo para irse de su trabajo. Estaba ansioso, Twilight le había dicho que ese día su mejor amiga iría a la casa, pero él tenía una sensación extraña. Algo importante pasaría, supuso el hombre.
No se esperaba tomar su abrigo, y no llegar a caminar dos pasos para encontrarse frente a la imponente figura de Bruno, quien lo miraba fijamente.
—¿Ocurre algo, señor? —cuestiono el hombre de ojos dorados, nervioso por la presencia de su superior.
—Me gustaría hablar contigo, Night Light —dijo con voz profunda Bruno, mirando al hombre con seriedad, poniéndolo nervioso.
—C-claro, ¿Qué necesita?
—¿Qué opinas de las parejas homosexuales? —cuestionó directamente Bruno, ganándose una mirada sorprendida de parte de Night Light.
Luego, el hombre sonrió.
—Bueno… Creo que tienen los mismos derechos que nosotros. Ellos se aman, digan lo que diga la gente, así que… ¿para qué rechazarlos? El amor se ve de muchas formas, y no veo el problema en que una mujer este con otra mujer, o un hombre con otro hombre, si el sentimiento es sincero. A fin de cuentas, hay algunas parejas homosexuales que son más estables y llenas de amor que otras.
—Bien —dijo Bruno, sin apartar su gélida mirada de la dorada de Night Light—. Solo diré que te mantengas en tu palabra. Lo que has dicho, puede ser usado en tu contra.
…
Se había mentido a si misma ese mismo día más temprano. No estaba lista.
Se miraba en el espejo. Su cabello pelirrojo tan rebelde como siempre, aunque parecía haber intentado ser domado, sus ojos cyan brillando entre nerviosos y emocionados. Un vestido celeste que le llegaba hasta arriba de la rodilla, y su leal chaqueta de cuero.
—Vaya. —Sunset se giró para ver a Alfred sonriéndole—. Se ve hermosa, señorita Shimmer.
—Estoy nerviosa —admitió la pelirroja, mirando al leal mayordomo con una mueca. Alfred no pudo evitar reír ante eso.
—No debe estarlo, señorita —respondió el mayordomo. Se acercó, y coloco una mano en el hombro de la pelirroja—. Ama a la señorita Twilight, ¿no?
—Con mi vida —respondió con sinceridad la pelirroja, pues eso no era otra cosa que verdad. Twilight era su vida, y no sabría que hacer sin ella.
—¿Entonces qué tiene que temer? La señorita Twilight seguramente hablo maravillas de usted, las cuales no serán otra cosa que verdad. Solo tiene que mostrarle a los padres de ella cuanto la quiere —señaló Alfred sonriendo.
Sunset lo abrazó, sorprendiéndolo.
—¿Qué haría sin ti? —se preguntó, para luego apartarse del abrazo y sonreírle—. ¿Me puedes ir a dejar, por favor?
—Sera un placer —respondió el mayordomo.
…
Sunset respiró profundamente, cerrando los ojos. Cuando los abrió, observo atentamente la puerta frente a ella.
"Bien, Sunset, tranquila. Te has enfrentado a la misma Bestia del Mal, a la hija de una vampiresa, ¡has estado frente al Guasón, y no has perdido la razón! Esto no es nada" pensó la pelirroja.
Y si no era nada, ¿Por qué no podía tocar la puerta?
"A la mierda."
Volvió a respirar profundamente y, antes de arrepentirse, golpeó la puerta. De manera inconsciente, toco la melodía que solía cantarle Celestia, cosa que cuando notó la hizo sentirse incomoda.
La puerta se abrió, cegándola levemente por la luz. Luego de parpadear un par de veces, se encontró frente a un espectáculo para sus ojos: Twilight le regalaba una enorme sonrisa, sonrisa que trabajaba junto a su limpio y hermoso cabello, y su hermoso vestido morado para provocar a Sunset perder el aliento.
—Bienvenida —saludó Twilight, aparentando ser inconsciente del brillo que había aparecido en los ojos cyan de Sunset nada más verla. La pelirroja le sonrió, provocándole sentir las usuales cosquillas en el estómago—. Te estábamos esperando.
La pelirroja asintió, y entro a la casa, no sin antes dar un "inocente" beso en la mejilla de Twilight, bastante cerca de sus labios.
—Me alegro de haber llegado.
Twilight guió a la pelirroja por su hogar, hasta llegar al comedor. En la mesa, habían ya sentadas tres personas. Sunset supuso enseguida que el que estaba a la cabecera era Night Light, padre de Twilight y jefe de hogar, quien la miraba fijamente con un brillo en sus ojos dorados, haciéndola sentirse nerviosa.
Junto a Night Light, una mujer que tomaba al hombre de la mano le sonrió cálidamente, dándole a entender a Twilight que ella era su madre, Twilight Velvet, por el enorme parecido entre madre e hija.
Al otro lado del padre, había un chico de cabello verde al igual que sus ojos. Sunset lo reconoció como el hermano de Twilight, Spike.
La peli fuego les devolvió a todos una sonrisa.
—Un placer, soy Sunset Shimmer —dijo dando una pequeña reverencia. Night Light se puso de pie, extendiéndole la mano. La pelirroja se la tomó, sin perder su sonrisa.
—Bienvenida, Twilight me ha hablado mucho de ti —comentó el hombre sin perder el brillo de sus ojos dorados, soltando la mano de Sunset.
—Espero que cosas buenas —respondió la pelirroja mirando a Twilight, quien le devolvió una mirada cómplice que no paso desapercibida por su madre, quien no comentó nada pero aumento el tamaño de su sonrisa, poniéndose a su vez de pie.
—Bienvenida, querida —saludo la mujer, acercándose. Sunset no supo cómo reaccionar cuando la mujer le regaló un abrazo corto y un beso en la mejilla. La pelirroja sintió el cálido amor de una madre, y no supo si disfrutarlo o sentirse incomoda.
—¿Qué tal? Soy Spike, pero nosotros ya nos habíamos visto —dijo sonriéndole a la pelirroja, extendiendo la mano. Sunset se la tomó igualmente, sin perder su pulcra sonrisa.
Una vez acabadas las presentaciones, Sunset y Twilight se sentaron juntas en las dos sillas restantes.
Twilight Velvet sirvió ante todos un plato de verduras salteadas, las cuales estaban colocadas de manera precisa para darle un toque formal.
Sunset no tardó en dar una probada, y sintió que su paladar se disolvía ante lo delicioso del alimento. A pesar de sus ganas de felicitar enseguida a Twilight Velvet, se cuidó de tragar la comida en su boca para ganar puntos.
—Está verdaderamente delicioso, señora Velvet —felicitó la pelirroja, sonriendo cálidamente.
—Querida, puedes decirme Velvet si lo deseas —permitió la mujer, sonriéndole.
"Vamos bien Sunset, tienes a alguien" pensó la pelirroja. La cena desarrolló en silencio.
—Bien, Sunset —dijo Night Light mirando atentamente a la pelirroja una vez que terminó de comer, sin perder aun el brillo de sus ojos dorados—. Cuéntame de ti. ¿Qué te gusta hacer?
—Oh, bueno, pues… —Sunset se quedó en blanco repentinamente. ¿Qué podía responderle? "Pues me gusta darle a criminales lo que se merecen" no era una opción—. Me gusta entrenar. Se artes marciales y boxeo, son excelentes para desahogarse.
—¿Sabes boxear? ¡Genial! —exclamó Spike, mirándola con un brillo en sus ojos. Sunset no pudo evitar reír.
—Algún día te enseñare —prometió la pelirroja, guiñándole el ojo.
"Dos de tres."
—Interesante… —fue todo lo que comentó Night Light.
—Eso es impresionante, querida —dijo Twilight Velvet mirándola sonriente. Twilight también le sonreía cálidamente, orgullosa de la manera en la que su novia estaba enfrentándose al encuentro con sus padres—. ¿Vives sola, Sunset, o con tus padres¿
Twilight percibió con el brillo de los ojos cyan de la pelirroja se perdía levemente, pero ella se las arregló para sonreír.
—Vivo con mi padre adoptivo —terminó por responder la pelirroja, sonriendo tristemente—. Mis verdaderos padres murieron cuando era niña.
La intensa mirada de Night Light se apagó por un momento, a si como la sonrisa de Velvet y Spike se perdieron. Twilight, sabiendo que había sido difícil confesar eso de parte de Sunset, le tomó la mano, apoyándola de manera silenciosa.
Este gesto tampoco pasó desapercibido por su madre, pero nuevamente no comentó nada.
—Siento que hayas pasado por eso, querida —dijo Twilight Velvet—. ¿Cómo te sientes con eso ahora?
—Pues era… difícil —se sinceró Sunset, decidiendo que quería que la familia de Twilight supieran parte de su realidad—. El dolor siempre estaba presente, y yo no aceptaba a mi actual padre adoptivo como tal. Era… no era yo. Pero la amistad me ayudo —dijo dedicándole una sonrisa cálida a Twilight, quien se la regresó dulcemente.
—Lamento que hayas pasado por eso —dijo la repentina voz grave de Night Light: algo en el brillo de sus ojos cambio, como si supiera algo que Sunset no—. Me alegra conocerte ahora, mostrándote cómo eres.
Sunset le sonrió al padre de su novia.
—Gracias, señor.
—Dime… Night —terminó por ofrecer el hombre, ganándose una mirada sorprendida de Twilight Velvet: hasta donde la noble mujer recordaba, su esposo no era muy abierto a los que querían algo con su hija.
"Espero que el no haya supuesto anda aun" pensó la mujer. Ella no tenía problemas con relaciones así, y había notado el brillo lleno de amor en los ojos de su hija al mirar a Sunset, además del resto de gestos que tenía con ella.
La familia pasó una agradable velada. Sunset había descubierto en Spike un cómplice de juegos, y en Twilight Velvet algo parecido al amor de una madre, haciéndola preguntarse si Celestia la querría tanto.
Era Night Light quien seguía haciéndola sentirse incomoda. Había detectado que el hombre la miraba como analizándola, como si alguien le hubiera dicho todo lo que había hecho en el pasado y el esperara que mostrara esa cara de ella. Por eso, se habían empeñado en mostrar, con distintos gestos, el amor que tenía por Twilight.
Twilight, por su parte, estaba orgullosa de su novia. Alfred la había llamado, alertándole que la peli fuego estaría nerviosa, pero viéndola allí, sonriéndole a Spike mientras jugaba con él, no le parecía que estaba preocupada. Sunset parecía… feliz. Y eso, era lo que más quería ella para su amada novia.
Cuando Spike se fue a la cama, al cansarse demasiado jugando con Sunset, la pelirroja sintió su teléfono vibrar en un momento. Echo mano a él, viendo un mensaje de parte de Batman. "Tu madre quiere verte."
"Aun no les he dicho…"
"Perfecto momento para hacerlo" fue el mensaje que le llego de regreso. "Recuerda que pronto será el Combate Mortal, no tienes mucho tiempo."
"Bien."
—¿Ocurre algo, Sunny? —preguntó Twilight, mirando atentamente la mueca preocupada de su novia. La peli fuego alzo la mirada hacia la chica, y ella no tuvo que ver por mucho el brillo de determinación de sus ojos cyan para saber en qué estaba pensando—. ¿Ahora?
—La directora Celestia está esperándome —informó la pelirroja, sin apartar la mirada de Twilight—. Y no quiero alargarlo más, Twi.
—Bien —aceptó la chica. Guió a sus padres, y los convenció para sentarse en un sillón triple, mientras que ellas se sentaron en un sillón doble frente a ellos. Twilight le sonrió a Sunset, haciendo a la chica sonreír igualmente, de manera nerviosa.
—Twilight Velvet, Night Light —llamó con firmeza Sunset, haciendo que la familia de Twilight la mirara atentamente—. Me gustaría informarles y pedirles algo, algo muy preciado.
—¿Qué ocurre, querida? —preguntó Twilight Velvet, suponiendo ya que iba a decirle la chica. Tomó la mano de Night Light, y la apretó amorosamente.
—Yo… —Sunset pasó saliva e, imitando el movimiento de Velvet, tomó la mano de Twilight, recibiendo una mirada sorprendida del hombre, y una atenta de parte de la mujer—. Me gustaría pedirles su permiso para estar con su hija.
El brillo en los ojos de Night Light cambio al entendimiento. "¿A eso se refería Bruno? No lo creo… ¿Cómo sabría él lo que quería ella? Bueno, después lo sabré…"
—Sunset Shimmer. —Antes de que el hombre pudiera decir algo, su esposa se puso en pie soltando su mano y acercándose a la pelirroja. Sunset se puso en pie, mirando de frente a Twilight Velvet—. ¿Por qué debería yo darte derecho a estar con mi hija?
—Porque ella es lo más preciado que tengo —respondió sinceramente la peli fuego, asombrando a la mujer mayor por la firmeza de sus palabras—. Mataría por ella, y asesinare a cualquiera que ose poner un dedo sobre ella.
Toda la familia percibió la amenaza en las palabras de la pelirroja, y los mayores tuvieron la sensación de que ella sería capaz de cumplir lo que acababa de decir.
—Twilight, ¿te gusta Sunset? —preguntó Night Light, mirándola fijamente. La chica lo miro, y luego volteó la mirada hacia su madre, quien esperaba atentamente su respuesta.
—No —respondió. La pelirroja casi sintió su corazón romperse, cuando Twilight sonrió—. Estoy enamorada de ella.
Sunset le sonrió dulcemente, mientras que sus padres la miraban sorprendidos. Twilight Velvet empezó a pasear la mirada entre ambas chicas, mientras que la mirada de Night Light estaba clavada en su hija.
Luego, Twilight Velvet sonrió.
—Se aman, ¿no? No me sorprendería que las dos ya estén en una relación. —Ambas chicas la miraron sorprendidas, haciendo a la mujer reír levemente antes de clavar la mirada en Sunset—. Tienes mi permiso, Sunset Shimmer.
—Gracias, señ-
—Pero —cortó la mujer, mirando fijamente a Sunset—, si me llego a enterar que le haces algo malo a mi hija, te perseguiré y te hare sufrir lo mismo que ella.
—No debe temer por eso —respondió la pelirroja, sin romper el contacto visual con Twilight Velvet—. Antes de que a ella le pase algo, yo daría mi vida.
—Lo sé, y te creo.
Ambas mujeres se sonrieron.
Night Light seguía sin apartar la mirada de Twilight. Se puso en pie, intimidando levemente a Sunset por su altura. El hombre se acercó a su hija, y coloco una mano en su hombro.
—¿Es lo que quieres? —preguntó, clavando su mirada dorada en la amatista de Twilight.
—Completamente —respondió con seguridad su hija.
Luego, el hombre simplemente suspiró.
—Creo que habrán dos chicos algo decepcionados —comentó sin más—. Pero antes de todo está lo que tú quieres, hija. Si eres feliz…
Las dos chicas tardaron en entender a lo que se refería el hombre. Se miraron, sonriendo, y Twilight no tardó en saltar a los brazos de su padre, alegre.
—¡Gracias! —exclamó la chica. Su padre correspondió el abrazo y, al apartarse, se acercó a Sunset.
—Lo mismo que mi esposa. Le haces algo a Twilight, y lo pagaras.
—Le responderé lo mismo. No tema por eso —dijo Sunset, sonriendo. Night Light suspiró, y le tendió la mano a la pelirroja, quien la tomó y estrecho con firmeza—. Es una promesa.
—Bien —dijo el hombre sin más, pero su sonrisa delataba la felicidad que sentía por su hija, al igual que la sonrisa de su esposa. Cuando soltó la mano de Sunset, la pelirroja fue abrazada por una emocionada Twilight, provocando a Sunset sonreír también.
Marido y mujer se apartaron levemente, para ver a Sunset y Twilight hablando emocionadas.
—¿Te esperabas esto, no? —pregunto Twilight Velvet, mirando de manera recriminatoria a su esposo.
—Algo —dijo el hombre, encogiéndose de hombros con una sonrisa de disculpa—. Algo paso en la tarde, y me dejo pensando en que algo asi pasaría.
—Bueno… —Twilight Velvet volvió a ver a las chicas, quienes se abrazaban nuevamente—. Creo que hace tiempo ni veía a Twilight tan feliz.
—Siempre que Sunset no le haga daño, todo bien —dijo el hombre frunciendo el ceño. Su esposa l besó, haciéndolo relajar el ceño en una mueca de sorpresa.
—Siempre fuiste muy protector con ella —dijo la mujer sonriendo—. Pero ella estará bien. Sabes tanto como yo que Sunset hablaba con sinceridad cuando dijo que la protegería.
Su esposo no pudo llevarla la contraria.
…
—¿Ves? ¡Te dije que todo saldría bien! —exclamó Twilight, sonriéndole a Sunset. Sus ojos amatistas brillaban de manera tenue bajo la intensa luz lunar, haciéndolos verse más hermosos de lo común.
—Por un momento me sentí intimidada por tu padre —confesó Sunset mirando atentamente a la calle. Esperaba que Alfred llegara a buscarla para llevarla a ver a la directora Celestia.
No se esperaba que Twilight se pusiera delante de ella y, colocándose de puntillas sobre sus pies, la besara dulcemente. A Sunset le corrió un estremecimiento por el cuerpo, pero abrazó a su novia por la cintura para disfrutar el beso.
Cuando se apartaron, la pelirroja le sonrió cálidamente.
—Oye, ¿no tendrás que venir a comer con Batman alguna vez? —preguntó la pelirroja, arqueando las cejas. Twilight rio levemente.
—Creo que sufriré más de lo que sufriste tu —dijo Twilight entre risas, provocando a Sunset reír también.
Cuando Alfred llegó a buscar a la pelirroja, y la vio riendo junto a Twilight, no pudo evitar sonreír también.
"Definitivamente, todas estas chicas llegaron para mejor a la mansión" pensó el leal mayordomo.
…
¡Respuestas! :3
Aviso amistoso: Esta semana que viene me perderé completamente, puesto que me voy de viaje a otro país, y naturalmente no podre conectarme a nada. Estaré de vuelta el 17 de Septiembre, para que no se alarmen si no doy muestras de vida. ¡Los amo!
Dragón Espectral: Si, tenemos que admitir que Hitler su que hizo un gran alboroto en su tiempo. Espero te encuentres perfectamente hermano, y hayas disfrutado del nuevo one-shot. Gracias por permitirme escribir de tu maravilloso fanfic.
AngelMariaNF: ¡Excelente pregunta! ¿Quién no adora a Sunset? xD Espero te encuentres perfectamente hermana, y hayas disfrutado del nuevo one-shot.
BlackRoseGJ: Me alegra que te haya gustado el capítulo. Sí, siempre hay que ponerle atención a Pinkie Pie. Siempre Xd ¿Sabes? Leí tu comentario y automáticamente me atacaran cientos de ideas para las parejas xD Espero pronto escribir de ellos, cuando vuelva a tener el tiempo que tenía antes. Espero que pronto vuelvas a escribir, que te encuentres perfectamente hermana, y que hayas disfrutado el nuevo one-shot.
Peebels Pek: Típico: Te alejas de tu amor, y empiezas a contar hasta los segundos Xd ¿Una boda grupal? No suena mal… Ok no xD Espero te encuentres perfectamente hermana, y que hayas disfrutado el nuevo one-shot.
Avro 683 Lancaster: Lo tierno es lo mio (?) Espero te encuentres perfectamente hermano, y que hayas disfrutado el nuevo one-shot.
Ponysky XD: Pues si quieres mudarte, ¿Por qué no? xD Espero te encuentres perfectamente hermana, y que hayas disfrutado el nuevo one-shot.