Sunlight Moments
Chapter 11: Reencuentro
Previous Chapter Next ChapterComo cuando tardas años en actualizar tu fic principal, pero escribes un nuevo one-shot en dos horas xD Espero les guste, que la inspiración esta de mi lado :,D
…
Reencuentro
.
Si Twilight les dijera que no estaba nerviosa, les estaría mintiendo en la cara.
Había pasado un mes. 31 días, 744 horas. 44640 minutos. 2.878.400 segundos. Todo ese tiempo, cada segundo que había contado, era lo que había pasado sin ver sus ojos cyan.
La hermosa pelirroja había tenido que escapar puesto que, finalmente, la directora Cinch había decidido delatar todo lo que había visto en la preparatoria Canterlot. Todos habían salido impunes, puesto que no había nada raro… Excepto Sunset.
La pelirroja, al haber llegado de otro lugar, no tenía absolutamente ningún dato. Básicamente, ella no existía en ese mundo, y eso era raro. Por lo tanto, con la presión de las autoridades, Celestia y Luna habían luchado para librar a Sunset, y habían terminado por encontrar la solución enviándola a otro país, a estudiar, luego de "adoptarla". Si pasaba un tiempo lejos, las autoridades e incluso Cinch terminarían por olvidarse.
Debido a la inteligencia de la pelirroja, había obtenido una beca de biología en Alemania, y pudo escapar. Pero eso no había disminuido el dolor de la despedida.
La que más sufrió fue Twilight. O sea vale, que las otras chicas la conocían desde hace mucho más tiempo, ¡pero ella era su novia! ¡Era natural que la amara! Cuando se despidieron, recordó que, sorprendentemente, la pelirroja estaba tranquila. No temía, no le asustaba la idea de irse. Cuando le pregunto porque, Sunset se había limitado a sonreír y decirle: "No temo lo que pueda pasar. Tú me amas, las chicas siempre serán mis amigas, puedo volver. ¿Por qué debería preocuparme?"
En el momento, Twilight había llorado amargamente, y había besado a Sunset más veces que en todo su noviazgo, pensando que besarla en ese momento le haría aguantar su lejanía.
Se equivocaba.
Allí, sentada en el suelo con la espalda apoyada en una pared del aeropuerto, se dio cuenta de la manera en que su corazón parecía rogarle al de Sunset que se apresurara. Necesitaba verla, sentir la calidez de su piel, besarla.
Millares de ojos paseaban por el aeropuerto, sin poner atención en su figura casi oculta. Gente de todo el mundo se veía: niños, adultos o ancianos, todos con ojos brillantes ante lo que había alrededor.
Mientras miraba al techo del aeropuerto, pensó que a Sunset le encantaría eso.
…
Se había quedado dormida. Sentía que alguien la agitaba, animándola a despertar, impulsándola. Sentía un cálido aliento, y alguien que pronunciaba llena de amor su nombre. Su voz…
Abrí de golpe sus ojos amatistas, encontrándose frente a unos ojos zafiro que no se comparaban a los cyan de su pelirroja.
—Twilight, te quedaste dormida esperando a Sunny —informó Rarity, su amiga modista, mirándola con una sonrisa comprensiva.
—Creo que alguien estaba cansada —dijo burlonamente Applejack, mirando a Twilight junto a su novia de cabello morado.
—Hola, ¿han sabido algo de ella? —cuestionó enseguida la científica, alarmada. Le dio una mirada a su muñeca, más precisamente a su reloj, viendo la hora. En el reloj se veían las 10:45 de la mañana, ella había llegado a las 8:40.
Y Sunset debería haber llegado a las 10:00.
—Okey… Han pasado 2 horas y 5 minutos desde que llegue… 125 minutos en total, 7500 segundos… Y Sunset debería haber llegado hace 45 minutos. Dios, ¿y si le paso algo? ¿Qué pasa si el avión falló camino aquí? ¿Y si-
Fluttershy, quien estaba tras Rarity y Applejack junto a Rainbow y Pinkie, se acercó y se arrodilló frente a Twilight, colocando las manos en sus hombros.
—Respira, Twi. Ella está bien, solo tuvo un retraso. Quizás tenga un problema en la Aduana, o…
—¡O quizás está viendo las cosas que te trajo desde Alemania para pedirte matrimonio! —exclamó Pinkie Pie, sonriendo emocionada.
—Si… Dudo de lo último —dijo Rainbow antes de volverse hacia la científica y sonreírle—. Está bien, simplemente se retrasó.
—¿Están seguras? —susurró Twilight nerviosa. Quizás la ausencia de su pelirroja le había hecho mal, pero sentía que no aguantaría más sin tener un ataque de nervios.
—Como que soy lo más genial que hayas visto alguna vez —dijo Rainbow señalándose con el pulgar, provocando que todas negaran con la cabeza y rieran.
Luego, todas se sentaron junto a Twilight contra la pared observando el aeropuerto, esperando a su amiga.
La gente seguía pasando, aunque ahora había algunos que reparaban en el curioso grupo que paseaba la mirada por el aeropuerto o hacia distintas cosas.
Rainbow escuchaba música junto a Fluttershy, mientras tocaba una guitarra imaginaria, provocando risas en su novia de cabello rosado.
Pinkie Pie chateaba por su celular, probablemente hablando con su novio Cheese Sandwich, manteniéndolo al tanto de la situación.
Rarity hablaba emocionada con Applejack de los diseños que estaba planeando. La rubia de pecas no parecía entender muchas cosas, pero su sonrisa dejaba en claro que le fascinaba el brillo en los ojos zafiro de su novia.
Y Twilight paseaba la mirada por el aeropuerto atentamente. Sus ojos amatistas habían hecho ponerse nerviosos a aquellos con los que hacia contacto visual, pero lo ella desviaba la mirada mientras seguía buscando.
No se fijaba en las ropas, en la altura, el color de piel, ¡ni siquiera en el idioma en el que hablaran! Solo buscaba unos ojos.
Unos ojos cyan que no tenían comparación.
Por lo tanto, no presto atención a la polera estilo vestido color celeste que vio de refilón, ni tampoco a los jeans azulados. Ignoro la piel dorada, y la sonrisa cansada pero emocionada del rostro. No fue hasta que vio sus ojos cyan, aquellos que la habían enamorado, mirándola fijamente.
Y supo que Sunset estaba allí, mirándola a unos metros mientras soltaba las maletas que traía y abría los brazos.
Twilight se levantó y corrió hacia ella. Las chicas la miraron levantarse de golpe, y siguieron su mirada hasta topar igualmente con la figura de su amiga, por lo que también se levantaron pero un poco más lento.
—¡SUNSET! —gritó la científica cuando ya estaba a nada de llegar a ella. Dio un salto, y rodeó el cuello de la pelirroja con un terror a que no fuera real, a que fuera una ilusión.
No lo era. Sintió la calidez de su cuerpo, y la suave textura de su cabello de fuego. Luego, sintió la alegre risa de la pelirroja contra su cuello, provocándola reír.
—Te amo.
Ese solo susurro de parte de su pelirroja la hizo sentir cosquillas en el estómago, y que su corazón se ponía nuevamente en sincronía con el de ella. Se apartó del abrazo, y con una desesperación inhumana beso sus labios.
Sunset la abrazó por la cintura, haciéndola sentir que perdía la razón. Se abrazó aún más al cuello de la pelirroja, profundizando el beso, y cuando se apartaron por aire no pudo evitar morder el labio de su chica.
Por fin estaba con ella.
—Creo que me echabas de menos —dijo sarcásticamente Sunset, sonriéndole con todo el amor que tenía por ella. Twilight no pudo evitar abrazarla de nuevo—. Lo siento, el avión salió unos minutos después por un problema.
—¡Sunset! —exclamó Rainbow sonriéndole a la pelirroja, quien le hizo una señal con la mano para que esperara, ganándose miradas raras de sus amigas.
—Esperen un segundo —dijo la pelirroja, antes de volver su atención hacia Twilight, retrocediendo algunos pasos mientras tomaba sus manos—. Twilight Sparkle.
A la científica le recorrió un escalofrió por la manera en que dijo su nombre., con su voz grave y cálida.
—Este tiempo sin ti, me ha hecho darme cuenta de lo mucho que te extrañaba —dijo Sunset, con los ojos cyan brillando emocionados—, pero también me puse a investigar de… otras cosas.
Rarity se apartó de golpe, y retrocedió algunos pasos mirándola emocionada. Las demás la miraron, pero los ojos zafiro de la modista estaban clavados en Sunset. Sabía a qué se refería la pelirroja con las "otras cosas", y anhelaba que todo hubiera salido bien.
—¿De qué hablas, Sunny? —cuestiono Twilight mirando a su novia, confundida.
—Twili —susurró la pelirroja, lo suficientemente alto como para que solo su novia y sus amigas escucharan—, el matrimonio homosexual está permitido en Alemania.
Todas parpadearon sorprendidas, antes de entender a qué se refería su amiga. Fluttershy y Rainbow compartieron una mirada anhelante, mientras que Applejack miró a su novia con una sonrisa al entender que eso era lo que la había emocionado tanto. Pinkie solo sonreía, alegre por la oportunidad de sus amigas.
Pero la mejor reacción era la de Twilight. La chica tenía la boca en forma de "o", y sus ojos amatistas miraban brillando a los de Sunset, cuyos ojos cyan brillaban igual o más. Y entonces, la pelirroja hizo algo que superó completamente a la chica, y que provoco un grito de emoción en Rarity.
Sunset, aun sosteniendo las manos de Twilight, se inclinó sin apartar la mirada de ella. Soltó una de sus manos, y mientras besaba la mano que aun sostenía, saco algo de uno de los bolsillos de su chaqueta. No tardo en enseñárselo a la científica, quien sintió las lágrimas llegando a sus ojos.
Un anillo. Un hermoso anillo plateado estaba dentro de una pequeña caja. Y Sunset se lo estaba entregando a ella.
Un circulo de personas aleatorias se habían colocado a su alrededor, y aunque algunos hicieron una mueca de asco mientras se alejaban diciendo que eso "era del diablo", la gran mayoría miraba sonriente a ambas, esperando que Twilight reaccionara.
Pero, ¿Cómo podía reaccionar, si la pelirroja que amaba estaba arrodillada ante ella, pidiéndole silenciosamente estar junto a ella el resto de su vida?
—Twilight Sparkle. —O quizás no tan silenciosamente—. ¿Aceptarías vivir el resto de tu vida con esta pelirroja de otro mundo?
Quizás muchos creyeron que la pelirroja se refería a que ella era distinta en cuanto a personalidad, pero sus amigas y Twilight entendieron a lo que se refería. Y no pudieron hacer más que sonreír.
—Sunset… Yo… Yo… —Twilight busco en su interior que responderle a la pelirroja. ¿Decirle que la amaba? ¿Qué no deseaba otra cosa más que estar con ella y no separarse nunca más? O quizás, simplemente, tenía que responderle—. Si, Sunset. ¡Lo deseo más que nada en el mundo!
Sunset sonrío y, sacando el anillo de la caja, lo colocó en el dedo anular de Twilight. El anillo encajaba perfectamente, y provocaron que Twilight soltara lágrimas de emoción.
Sin aguantar más, se lanzó sobre Sunset derribándola contra el suelo y la besó. Ya no era un beso de una pareja que se amaba sin preocuparse por el futuro. No, era un beso de aquellos corazones que desean, y pueden, estar juntos el resto de su vida.
Que quieren construir sus futuros juntos.
Todos empezaron a aplaudir y gritar de felicidad. Las chicas, por su parte, sonrieron al ver a Sunset y Twilight besándose llenas de amor y emoción, completamente enamoradas.
—Ey, Flutter —llamó Rainbow susurrando directamente al oído de su novia, quien se estremeció—. ¿Te gustaría ir de vacaciones a Alemania?
—¿P-para qué? —cuestionó Fluttershy. Rainbow la abrazó por la espalda, pasando sus brazos por su cintura, haciéndola sentirse amada pero a la vez nerviosa.
—No lo sé. Conocer, pasear por las calles… Quizás no lo sé, hacer algo parecido a lo que hizo Sunset con Twilight.
Fluttershy no logró retener el sonrojo. Se giró, y sorprendiendo a Rainbow besándola.
—No me molestaría —admitió.
Applejack, por su parte, miraba a Rarity sonriendo mientras arqueaba las cejas.
—Tu sabias de esto, ¿no? —preguntó la vaquera sonriendo.
—Sunset me pidió ayuda para el anillo —admitió la modista encogiéndose de hombros, aparentando inocencia—. Me pidió que no le dijera a nadie, así Twilight tampoco sospecharía nada.
—Bueno… Funciono —respondió su novia mirando a la científica y a la pelirroja levantarse sonriendo, con Twilight empezando a bombardear de preguntas a Sunset sobre lo que harían ahora—. Supongo que no es necesario que yo me vaya a otro país para que aceptes casarte conmigo, ¿o sí?
Rarity rió dulcemente.
—No, no lo es. —La modista besó rápidamente a la vaquera, impidiéndole corresponder—. Confió en que tu harás algo igual de increíble.
—Está bien —respondió Applejack riendo.
Pinkie solo rió, sin saber que del otro lado Cheese Sandwich estaba planeando hacer algo parecido por ella.
Después de todo, eso era amor lo vieran por donde lo vieran. Por lo tanto, ¿Por qué no podían expresar su amor como lo deseaban? ¿Por qué no podían unirse en matrimonio como lo hacían en tantos otros países?
Pero esas tribulaciones no tenían lugar en la mente de Twilight. No con los dulces y cálidos labios de Sunset bailando con los suyos, cargados de emoción.
…
Respuestas! :3
AngelMariaNF: Pues amare ver esa memoria jejee Es que Sunny es demasiado tierna xD Espero te encuentres perfectamente hermana, y hayas disfrutado el nuevo one-shot.
Peebels Pek: Pues pensé hacer que Sunset primero quedara algo sorda, pero lo quite por que pensé que quedaba algo fuera de lugar con lo tierno del one-shot xD Espero te encuentres perfectamente hermana, y hayas disfrutado el nuevo one-shot.
Dragón Espectral: Pues no se, me nacio que a Twilight la abandonaran sus padres. Confieso que me gustan los personajes con pasado trágico, sea canon o inventado. Espero te encuentres perfectamente hermano, y hayas disfrutado el nuevo one-shot.
Avro 683 Lancaster: Pues Celestia no la adopto en mi fic :v Pero si, es algo horrible lo que le paso. Espero te encuentres perfectamente hermano, y hayas disfrutado el nuevo one-shot.
Ponysky XD: Si, Twilight es una ternura total xD Lo siento, a mi también me han cambiado de sexo y de edad :,D. Espero te encuentres perfectamente hermana, y hayas disfrutado el nuevo one-shot.