My Little Pony: The End Of Friendship
Chapter 13: La princesa del Sol
Previous Chapter Next ChapterCapítulo 13
"La Princesa del Sol"
Celestia no podía creerlo, después de todo el horror que habían vivido en los calabozos y las atrocidades que se habían cometido en su preferencia por fin había ocurrido un milagro.
- ¿Cómo es posible que siga viva? – Pregunto Starlight, totalmente confundida.
- Cadence me contó, mientras estuvimos prisioneras que Chrysalis y Star Swirl, tras haberla capturado usó un hechizo de absorción en Flurry Heart para meterla en el cuerno de Sombra y que así el pudiera recuperar su cuerpo y poder. Ahora que Sombra está muerto espero que pueda encontrar un hechizo para liberarla.
- ¡Ni en tus sueños Princesa! – Le gritó una voz llena de ira y maldad desde el cielo.
Celestia y las chicas alzaron la vista y pudieron ver a Chrysalis y a Twilight volando sobre ellas, Twilight estaba casi irreconocible, su rostro estaba muy diferente con varias facciones alteradas, sus alas de dragón se habían vuelto de color negro, su crin y melena eran de fuego y sus ojos se habían vuelto totalmente rojos con la iris idéntica a la de una serpiente. Chrysalis seguía igual a cómo la habían visto la última vez, llena de cortes y cicatrices, la diferencia es que ahora no llevaba el collar de pinchos en cambio sí llevaba una alabarda y una armadura de color verde esmeralda, parecía estar sumamente furiosa, pero su ira no podía compararse a la de Twilight que si pudiera estaría escupiendo fuego.
- ¿Quién fue? ¿Quién lo mató?
- Si hablas de Sombra, no lo matamos, sólo lo ayudamos ir en paz.
- ¿Sombra? ¿Es en serio? ¡Me importa un bledo Sombra! Saben a lo que me refiero tontas yeguas.
- Hablas del dragón Spike ¿cierto?
- ¡Hablen ahora o comenzaré a cortar cabezas! – Les gritó Chrysalis totalmente enardecida alzando su alabarda.
- Cálmate, recuerda que sólo puedes matar a Starlight, a esas burdas imitaciones de mis amigas y a esa pegaso bizca, Celestia, Sunset y mi sobrina son mías.
- Yo lo maté Twilight – Le respondió Celestia entregándole el cuerno de Sombra a Rarity.
- ¡Celestia! Veo que estás dispuesta a hacer todo con tal de evitar que expanda mi reino ¿verdad?
- Así es, no puedo dejar que ganes aquí ni en el mundo de Sunset Shimmer. Lucharé hasta que mi vida se extinga.
- Eso puede arreglarse ¡Ataquen!
Inesperadamente cientos de changlings camuflados se deshicieron de sus disfraces y rodearon a las chicas, todos tenían armaduras negras y estaban armados hasta los dientes y siguiendo las órdenes de Twilight atacaron.
La escaramuza fue violenta, a pesar de que las chicas no tenían armas se defendían cómo podían ya fuese usando los cascos, su magia o el poder de los elementos de la armonía. Sunset, Celestia, Starlight y Twilight (humana) demostraban alarde de una magia muy poderosa y excelentes habilidades de combate, los changlings caían cómo moscas incapaces de asestar un solo golpe y no fue extraño que empezaran a huir despavoridos.
- ¡Estúpidas moscas! Les enseñare un verdadero motivo para asustarse.
Twilight acumuló magia en su cuerno y comenzó a envolverse en ella, después la magia se disipó dando paso a un auténtico demonio.
- ¡Sí! ¡Ahora atestigüen mi auténtico poder! – Habló el demonio con una voz atronadora.
- ¿Quién eres? ¿Qué le hiciste a Twilight? – Le preguntó Sunset sumamente asustada.
- ¿Twilight? Ya no respondo a ese nombre. Llaméenme Drashneek-Lezaar.
El demonio medía por lo menos quince metros de alto, su cuerpo era de color rojo sangre, su cara tenía dos pares de ojos, una gigantesca boca en forma vertical llena de colmillos negros y de dónde emanaban dos terroríficas lenguas de serpiente, sobre su cabeza se podían apreciar cuatro cuernos gigantescos, sus enormes manos estaban adornadas con grilletes de oro que empuñaban una gigantesca espada llena de runas malditas.
Las chicas estaban aterrorizadas, nunca en su vida habían visto un demonio y el sólo estar en su presencia era sumamente terrible. Ni siquiera Celestia estaba tranquila, por primera vez en su vida daba muestras de estar asustada.
- ¿Qué?, es imposible, Star Swirl nunca menciono nada de demonios – Le dijo Chrysalis a Drashneek.
- ¡Jajajaja! Todos fueron simples peones Chrysalis. Todo lo que Star Swirl te contó fueron engaños y manipulaciones, su inmortalidad nunca provino de las aguas del Tártaro, el selló un pacto conmigo para que yo pudiera encarnar en este mundo a cambio de darle el don de la vida eterna. El plan no sólo era destronar a las princesas, era que yo pudiese tomar un cuerpo y sembrar la muerte en todo este patético reino. Al principio Star Swirl trató de tentar a Twilight a usar la magia demoníaca mediante voluntad propia, pero al resistirse metió mi esencia en su mente y recurrí a la manipulación disfrazado de su lado oscuro, la tenté a usar esta magia para que así yo pudiera tomar el control. Al principio lo dudó pero todos ceden, aunque ella controló mucho mis acciones al principio pero en cuánto robó los espíritus de sus amigas y mató a Star Swirl me apoderé de ella, debiste notarlo cuándo sus ojos cambiaron de color al igual que sus alas, pero estabas tan cegada por tu ansia de venganza que no te importaba nada, el que si sospechó fue Sombra tras haber torturado y corrompido a Spike. Por eso lo envíe a combatir contra estas yeguas, sabía que moriría y ahora necesito a esa pequeña alicornio para poder convertir a los ponys en mi propio ejército de demonios y poder invadir ese otro mundo en dónde nadie podrá vencerme.
- Cientos de mis changlings han muerto, seguí las órdenes de Star Swirl, el me prometió vengarme de Starlight y los ineptos que la ayudaron a destronarme y siempre fue un truco para poder ayudarte. ¡Te equivocaste al pensar que seguiría siendo tu marioneta!
Chrysalis atacó a Drashneek con su alabarda mostrando una cara deformada por la ira, pero el demonio simplemente abrió su deforme boca y las lenguas atraparon a Chrysalis, Drashneek tomó las lenguas con su mano izquierda y estas se separaron e su boca pero seguían aferrando a Chrysalis.
- Llevo vivo millones de eones antes de que la madre de Celestia fuese una estúpida bebé, ¿Creíste que podrías detenerme con tu arma? Ahora morirás, pequeño insecto.
Drashneek blandió su gigantesca espada y en un parpadeo rajó a la Reina de los Changlings sin problemas, dejando sólo el cadáver ondeante de la reina en las lenguas que seguían aferrándola, mientras la sangre de color verde se escurría en el suelo formando un charco.
- Ahora insectos asquerosos, sírvanme o mueran cómo ella – Drashneek arrojó los trozos del cadáver de Chrysalis a los pies de los changlings que quedaban con vida y sin dudarlo se postraron ante él.
- Bien, bien, ahora tráiganme ese cuerno y a las alicornios, maten al resto, después de todo ya no necesito a Sunset Shimmer.
Los changlings volvieron al ataque pero esta vez Celestia fue quién los detuvo usando su poderoso ataque de fuego, el cuál destruyo a todos los changlings que estaban cerca de ella y las ponys.
- Vaya, vaya, eres muy poderosa Celestia pero no te servirá de nada frente a mí. – Drashneek se envolvió en llamas de color morado y comenzó a aumentar su tamaño haciéndolo aún más aterrador.
- Chicas váyanse de aquí yo me encargo de él.
- No la dejaremos sola Princesa Celestia.
- Sí pelearemos contra ese monstruo.
- Amigas usemos los Elementos de la Armonía contra él – Propuso Applejack – Ese ser está hecho de pura maldad y si Zecora tuvo razón el no podrá soportar su magia.
- Sí, es lo mejor chicas ¡hagámoslo!
Una vez más, las ponys volvieron a concentrarse para darle poder a su elemento correspondiente, al estar listos las chicas comenzaron a elevarse y a formar su arcoíris, Twilight lanzó su hechizo contra Drashneek y al recibir el impacto se escuchó una gran explosión.
Una enorme nube de polvo se levantó del suelo e incluso provocó un temblor en la montaña y las chicas descendieron con expresión triunfante.
- ¡Tontas yeguas inútiles!
- ¡No, no puede ser!
Drashneek estaba flotando sobre un inmenso cráter pero tenía el hechizo que le habían lanzado en su mano cómo su estuviese agarrando una bola de béisbol.
- Creyeron que sus Elementos podrían conmigo, ya se los dije soy mucho más antiguo que esas baratijas y por ello nada de lo que ustedes tengan podrá conmigo. Ahora ¿Quién quiere jugar quemados?
- ¡Uhh! Suena divertido ¡Yo quiero, yo quiero! ¿Qué premio tendré si gano? – Gritó emocionada Pinkie.
- ¡Una muerte rápida y sin dolor! – Y el demonio lanzó el poder de vuelta contra las chicas.
Era una enorme esfera de color blanco que entre más se acercaba podía sentirse su calor abrazador y sentir el poder que llevaba en su interior, las yeguas se abrazaron y cerraron los ojos. Todo acabaría de un momento a otro, se escuchó otra explosión, pero no había pasado nada.
- ¡Princesa! ¡Nooo!
El grito de dolor por Sunset fue algo sumamente desgarrador, al abrir los ojos pudieron ver la terrible escena.
En medio de otro cráter un poco más pequeño estaba Celestia, tenía una quemadura gigante que le había carbonizado la piel de su abdomen, ya no tenía su ala derecha, en su lugar sólo había huesos chamuscados.
- ¡No! ¡Por favor Princesa, no! ¡Despierte, despierte!
Sunset, Starlight y Derpy estaban rodeando a Celestia y con lágrimas en los ojos trataban de despertarla.
- Ponys tan patéticos y débiles – Se mofó el demonio aterrizando en el suelo – Entiéndalo ahora, nada puede derrotarme, no hay armas mortales que puedan dañarme, dos de sus princesas han caído y muy pronto terminaré con el resto de ellas.
- ¡Cállate! – Starlight y Sunset habían gritado al mismo tiempo y de igual forma habían lanzado un hechizo contra el demonio que se fusionó en el trayecto e impacto en el pecho de Drashneek haciéndolo caer.
- ¡Vámonos! – Twilight, Rarity, Starlight y Sunset sujetaron a sus amigas, a la princesa y se desaparecieron.
Al reaparecer en el árbol de Zecora, vieron que los ponys que habían rescatado se estaban ayudando mutuamente a curarse las heridas o alimentando a los más débiles. Con cuidado, las yeguas pusieron a Celestia en una improvisada alfombra hecha con hojas, apenas estaba respirando.
- ¡Oh cielos! No creo poder curar eso – Le explicaba Fluttershy a Sunset tras ver la gravedad de la herida.
- ¡Debes hacerlo, por favor! ¡No la dejes morir! – Le rogaba Sunset a Fluttershy con la cara surcada en lágrimas.
- ¡Perdón, pero no puedo curar eso!
- ¡Lo intentaré yo! – Le respondió Twilight muy nerviosa.
Twilight comenzó aplicar magia curativa en la herida pero de repente esta comenzó a empeorar en vez de sanar.
- ¡Para, para! ¡No está funcionando!
- ¡Lo siento, lo siento! No sé por qué no funciona.
- Sun…set
- Princesa, resista, haremos todo lo necesario para salvarla.
- No Sunset… mi tiempo se terminó.
- No diga eso princesa, la salvaremos y recuperaremos Equestria, juntas.
- No… mi querida Sunset… tienes que salvar a Equestria y liberar a Twilight… por favor prométemelo.
- Por favor princesa, no me diga eso.
- ¡Prométemelo!
- Está bien, lo juro princesa.
- Gracias, Sunset, ahora escucha con atención.
- No hable princesa necesita ahorrar sus fuerzas.
- Por favor… no pueden dejar que Drashneek salga de Equestria… conozco el método para detenerlo.
- ¿Cuál es princesa?
- La Espada de la Armonía. Para revelarla… necesitan a las portadoras de los Elementos… y el espíritu del sol.
- Pero princesa, no puede venir con nosotros.
- No… tú lo harás… Sunset.
Celestia tocó el cuerno de Sunset con el suyo y una luz cegadora rodeó el área, cuándo la luz desapareció las chicas vieron boquiabiertas a Sunset convertida en un alicornio.
- ¡¿Qué?!
- ¡Querida eres una princesa!
- ¡No! ¡No! ¡Princesa responda! – Gritaba Derpy
Cuándo Sunset volteó vio que la princesa estaba dejando de respirar y empezaba a cerrar los ojos.
- No se muera, por favor, no merezco ser princesa después de todo lo que hice, no me abandone.
- Nunca… estarás sola. Siempre estaré en tú corazón, mi querida Sunset Shimmer… Princesa del Sol.
Tras pronunciar estas palabras, los ojos de Celestia se cerraron para siempre dejando su reino en los cascos de la pony que alguna vez fue su pupila en la escuela de Canterlot.
Cómo pasé mi primera parte del examen de ingreso con excelentes notas, decidí sacar un nuevo episodio antes del tiempo establecido. Pero a partir de hoy me desconectaré de mis historias hasta que pase el 24 de Junio. También voy a darles la oportunidad de ayudarme a mejorar mi historia con sus ideas que pueden dejarme en los comentarios. Otro punto para anotar es la aparición repentina de Drashneek, no tenía planeado integrar a este tipo de seres a mi fic, sin embargo tras estar leyendo contenido sobre los Demonios del Caos me pareció un enemigo digno para darle un papel en mi historia, que dentro de poco concluirá. Espero que este capítulo sea de su agrado y sin más me despido.