Login

Mi nombre es Barry Allen y soy el pegaso más rápido del mundo

by Mr.E's-pen

Chapter 17: Carrera 16

Previous Chapter Next Chapter

Carrera 16:
¡Sonic Rainboom!

Fluttershy volaba lenta y tristemente de regreso de su trabajo en la fábrica de nubes junto con su hermano, el trabajo se los había conseguido su padre y ni uno ni otro eran felices en ese lugar. Bueno, era un empleo y deberían sentirse agradecidos de tener uno pero ambos se sentían como fuera de lugar. Como si nunca hubieran encontrado lo que realmente estaban destinados a hacer. Y luego de despedirse de su hermano Fluttershy fue a su camino a casa mirando el cielo como perdida, desde siempre se sentía deprimida y desde que la Reina de la Noche Nightmare Moon aseguró la noche eterna su tristeza sólo empeoró. Y tener de vecinos a aquel grupo de bravucones de su niñez y adolescencia tampoco ayudaba mucho. De hecho seguían fastidiándola con la misma cantinela de hacía tantos años:

—¡Fluttershy, Fluttershy! ¡Fluttershy no sabe volar! !Fluttershy no sabe volar!

Y así seguía y seguía, igual Fluttershy sólo bajó la cabeza y esperó a que se callaran igual que siempre. Después de un rato perdían el interés y se iban pero igual era muy molesto y muchas veces ella terminaba llorando en su solitario apartamento. Así era su vida.
Pero esa vez algo diferente pasó, una muy conocida voz de pronto exigió enojada:

—¡Oigan ustedes! ¿Cuántas veces les he dicho que la dejen en paz?

Uno a uno se dieron la vuelta. ¿Rainbow Dash? No la habían visto desde que los emisarios de la Reina de la Noche evaluaron a los pegasos y reclutaron por la fuerza a los más poderosos. Nadie creía que verían a Rainbow de nuevo alguna vez pero hela aquí una vez más, y a juzgar por cómo defendía a su amiguita obviamente no había cambiado en nada.

—Vaya, vaya, ¡miren quién está aquí! Ni nad más ni nada menos que Rainbow Crash. Dime una cosa amiga, ¿qué hay con el nuevo uniforme? ¿Acaso la Reina se dio cuenta que no sirves para Caballero y te nombró el nuevo bufón de la corte? ¡Jajajajajajajajajaja!

Rainbow miró su traje de velocista, y sonrió de una forma que al trío de abusones no les gustó nada; y no digamos a Fluttershy que de pronto sentía que su amiga había cambiado.

—¿Acaso no les contó nadie? — Quiso saber Rainbow fingiendo sorpresa. — Hay una nueva administración y ahora la única Reina de Equestria es la Reina de la Velocidad.

El trío se rio mucho, pero Reverse Dash no perdía la calma y ensanchó su sonrisa. El grupo estaba riendo mucho más y sólo Fluttershy se percató del aura como de muerte que rodeaba a su antigua amiga así como los relámpagos multicolor que surgieron de su cuerpo.
Y entonces fue como un flash, Rainbow desapareció en menos de un segundo y de la nada estaba justo frente al que hizo el chiste del bufón de la corte, sosteniendo ante el horrorizado pegaso sus propias alas. El sujeto miró a sus costados y se dio cuenta que las alas precisamente habían sido arrancadas, y en el momento en que lo comprendía sintió el dolor y gritó más que todo del miedo. Reverse Dash simplemente arrojó lejos las alas.

—Dime una cosa, ¿ahora quién es el que no puede volar? — Preguntó con voz dulce.

Y entonces volteó la cabeza del pegaso hacia el otro lado matándolo en el acto. Luego la Reina de la Velocidad miró hacia sus otros dos compañeros ahora paralizados por el miedo.

—¿Qué sucede? ¿No van a huir? — Preguntó con tal ferocidad que los trajo de regreso.

Claro que escaparon pero de nuevo fue inútil, a pesar que Reverse Dash les dio todo un minuto de ventaja, ella ya había aparecido frente a ellas y les había arrancado el corazón.

Finalmente regresó hacia la aterrada Fluttershy que se hizo un ovillo al ver a su amiga.

—¡No! ¡POR FAVOR NO ME LASTIMES!

—Vamos Fluttershy, sabes bien que jamás te haría daño, creí que me conocías mejor que eso.

La pobre pegaso amarilla tragó saliva.

—¿Qué pasó contigo Rainbow Dash? ¿Qué te ha hecho Nightmare?

Los ojos de Rainbow relampaguearon por unos instantes pero luego recuperó su sonrisa llena de confianza.

—Bueno, trató de matarme pero no lo logró y después de eso no soy más Rainbow Dash. Una experiencia así te convierte en el reverso. Igual luego se la devolví y ahora es una bella alfombra del recibidor de mi nuevo Palacio, y su hermana es una cortina de baño.

Y rio siniestramente.

—¿Qué quieres aquí Rainbow?

—Bueno, ahora que consolidé mi reinado es el momento que todos sepan que Equestria pertenece a su nueva Reina de la Velocidad, además que te quiero a mi lado amiga. Justo como en los viejos tiempos, tú rascas mi espalda y yo la tuya, ¿no te suena genial? ¿Qué dices? Vivir conmigo y lejos del trabajo y la vida que odias; es lo menos que puedo hacer por la que siempre estuvo ahí para mí. ¿No te interesa amiga Fluttershy?

Era un tono amable y solícito que coincidía con los recuerdos de Fluttershy sobre Dash, pero también algo le decía que si se rehusaba terminaría igual que ese trío.

—Este… ¡sí, me encantaría Rainbow! Tengo tanto que contarte mi amiga…

—Yo lo mismo Flutters, yo lo mismo.

Los que siguieron fueron días realmente extraños para toda Equestria, sobre todo para la buena de Fluttershy que de la noche a la mañana se vio llamada al lado de la nueva Reina para seguirla apoyando como mejor amiga, pero para los demás también fueron tiempos de incertidumbre y miedo.

Primero que nada fue anunciado que Nightmare Moon, aquella que encerró a su amada gobernante la Princesa Celestia, había sido derrotada. Todos se llenaron de alegría, ¿acaso Celestia regresó y puso a Nightamare en su lugar? ¿Sería este el regreso del sol? Pero si ese era el caso, ¿por qué seguía siendo de noche?
Se convocó a todos para un gran desfile de celebración, ahí se les darían las respuestas que tanto buscaban y por supuesto accedieron. Aun si se trataba de sólo un héroe entre tantos ponis, la caída de Nightmare era algo que bien valía la pena celebrarse.

Entonces con la gran multitud reunida en la recién renombrada capital Canterlot, empezó la fiesta y todos gritaron de alegría cuando los valientes soldados con un símbolo de un relámpago negro sobre sus armaduras entraron en escena, pero se hizo un silencio sepulcral cuando vieron el gran carro alegórico que tiraban los sirvientes, en éste se exhibía el cuerpo sin vida de Nightmare Moon y el de la Princesa Celestia disecados y transformados en una alfombra y una cortina de baño, y sobre aquel carro se alzaba una pegaso con un traje negro sobre el cual se encontraba el mismo símbolo de relámpago. Ella le sonrió a su público y desapareció en un borrón morado rodeado de relámpagos de todos colores y se apareció al frente del desfile. Todos pararon de inmediato. De nuevo la pegaso desapareció y se posicionó sobre el carrito alegórico.

Sonriendo por su triunfo Reverse Dash hizo vibrar las moléculas de su garganta a gran velocidad y cuando habló su voz se escuchó como amplificado por un gran eco:

—¡ATENCIÓN A TODOS LOS PONIS! SOY YO LA QUE MATÓ A LOS PODEROSOS ALICORNIOS! ESTA ES UNA NUEVA ERA PONIS, ¡LA ERA DE LA REINA DE LA VELOCIDAD!

Se hizo un murmullo entre la multitud y todos tenían miedo de esta poni.
Pero también había otro tipo de rumores mezclados entre éstos:

—Pst, Celestia nos traía el sol, ¿qué harás tú por nosotros? — Preguntó un impertinente.

Las orejas de Reverse Dash se movieron ligeramente y antes que el otro pudiera reaccionar y ante una muy aterrada multitud ya estaba frente a él con una sonrisa de confianza.

—¿Qué haré por ustedes? ¿No matarlos no te parece suficiente?

Y luego hizo vibrar su casco y atravesó su corazón.

—¿Alguien más?

Todos los presentes estaban demasiado aterrados para moverse pero por suerte para ellos Reverse Dash perdió el interés y se volvió hacia su desfile conmemorativo.

—Fue divertido pero ya demostré mi poder y la velocidad desfile es desesperante, nos vemos en el viejo Palacio, ¿de acuerdo?

Y a gran velocidad se movió de regreso al antiguo Palacio de las Hermanas Nobles en menos de un segundo, en donde ya la esperaba Fluttershy.

—¿Y bien? ¿Ya estás bien acomodada?

—Este, sí, gracias Rainbow Dash. ¿Qué tal tu desfile?

—Desesperantemente lento — fue la tranquila respuesta de la Reina de la Velocidad. — Pero el mensaje ya está claro: hay una nueva administración en Equestria y aquellos que se rehúsen a someterse pagarán las consecuencias-

Reverse sonrió malvadamente rodeándose con energía cinética pura y la pobre Fluttershy sólo pudo encogerse del miedo, eso hizo recapacitar a la velocista y se relajó un poco.

—Lamento eso, se me olvida que no te gusta mucho mi nuevo yo.

—¿Qué pasó contigo Rainbow Dash? — Lloriqueó Fluttershy.

—Como dije no tengo nada que ver con Dash, más bien soy el reverso — dijo de forma sombría Reverse. — Y mi maldito problema fue esa estúpida que vino a traernos la noche eterna y que me reclutó por la fuerza en su ejército para luego querer matarme.

—¿Qué?

—Cometí un pequeño error durante una de mis guar maldita me arrojó un relámpago que me hizo estrellarme contra un montón de pociones en una estantería y se olvidó de mí. No sé qué pociones eran pero junto con el relámpago me dieron el poder de devolvérselas todas con esta nueva velocidad.

Fluttershy sollozó.

—¡Si tan sólo fuera mejor volando me hubiera reclutado contigo! ¡Hubiéramos soportado juntas este mal paso! Pero ahora, ahora siento que estás muy lejos de donde estabas querida amiga, si tan solo…

—Está bien, somos amigas y no permitiré que nada se interponga en nuestra amistad. Ni mis viejos rencores ni mucho menos mis nuevos poderes. Pase lo que pase siempre seré la misma para ti Fluttershy, al dejar que nos separaran te fallé pero no te fallaré ahora que tengo el poder. Lo juro por la difunta Princesa Celestia.

Eso de nuevo hizo estremecerse a Fluttershy y Reverse se dio mentalmente una patada por ser tan idiota pero bueno, lo resolverían pasase lo que pasase.
Intentando disipar lo pesado de la atmósfera Fluttershy sólo cambió el tema.

—Pero ahora que eres tan veloz estoy casi segura que puedes hacer grandes cosas, ¿no? como esa Sonic Rainboom que cuando éramos niñas siempre decías que algún día lograrías hacer.

Reverse Dash sólo se quedó pensativa por unos instantes y sonrió.

—¡Ah qué tiempos aquellos! Desde siempre era genial, ¿no es así?

Entonces las dos recordaron sus tiempos en el campamento de vuelo. Fluttershy seguía dolida, la Rainbow de aquel entonces no dudaba en proteger al débil y decirles a los abusones hasta de qué se iban a morir si no los dejaban en paz. Se metió en muchas peleas pero siempre se las arreglaba para dejar en claro su punto: nadie se metía con los amigos de The Dash. ¿Por qué fue entonces que terminó así?

—¿Recuerdas el día de la carrera? — Se rio forzadamente Fluttershy.

—Sí, lo íbamos a resolver por las malas igual que siempre pero una adulta evitó que la cosa terminara mal — dijo pensativa Rainbow recordando vagamente a aquella unicornio. — Ya qué no recuerdo mucho de aquellos días. Pero lo que sí recuerdo es que me quedé con las ganas de probar una verdadera Sonic Rainboom. Pero ahora que soy la Reina de la Velocidad… ¿crees que pueda?

—Puedo creer de ti cualquier cosa Rainbow, siempre ha sido así — dijo suavemente la pegaso amarilla. — Puedes hacerlo pero no porque ahora tengas estos poderes.

Reverse no pudo evitar sonreír, esa era la Fluttershy que recordaba, ni con ese empleo que siempre detestó ni con la ascensión al trono de Nightmare Moon ella dejaría de ser una optimista.

—¡Lo haré por los viejos tiempos! ¡Aunque sea un jueguito por los viejos tiempos tienes razón! Puedo hacer una Sonic Rainboom y lo haré.

Fluttershy sonrió y asintió tímidamente.

—¡Me gustaría verlo!

—Vamos inmediatamente Flutters, será divertido.

Entonces las dos se trasladaron al techo. Usualmente Dash era impaciente y siempre presionaba al máximo para que todos siguieran su ritmo, mucho más desde que se convirtió en una verdadera velocista pero con su amiga tenía paciencia. Siempre vio a Fluttershy como alguien a quien cuidar y proteger, tenía ese extraño instinto pseudo-maternal que salía a la luz aun si por culpa de Nightmare era una asesina despiadada con súper poderes.

—¡Llegamos! ¿Lista Fluttershy? — Preguntó Reverse Dash.

—Claro… cuando quieras — dijo tímidamente la pegaso amarilla.

Entonces Reverse le sonrió a su amiga y extendió sus alas cubriéndose de aquellos relámpagos multicolor y salió disparada a enorme velocidad.
Fluttershy sonrió alegremente, verla así le daba esperanzas que su amiga aun siguiera ahí. Aun con lo que le hizo Nightmare Moon había esperanzas de salvar a Rainbow. Así pues sólo se puso a gritar y a hacerle porras como en los viejos tiempos. Era lo único que podía hacer, ¿no?

Reverse aclaraba y aceleraba, la velocidad era embriagante, era genial ver cómo el mundo a su alrededor se tornaba en cámara lenta en lugar de desdibujarse como antes; era también parte de los nuevos poderes que había obtenido era que sus sentidos se habían aguzado para ajustarse a estas velocidades de vértigo.
Entonces llegó el punto de quiebre, sentía cómo la barrera del sonido se rompía una y otra vez a su alrededor cuando finalmente llegó el punto en que la explosión rompía el espectro de luz visible y creaba múltiples ondas de muchos colores. ¡LO HABÍA LOGRADO!

Pero en ese momento se dio cuenta que algo no andaba bien, de pronto todo su alrededor se llenó de luz, ¿qué diablos? ¿Acaso ella no vivía en el mundo de la noche eterna? ¿Qué estaba pasando ahí?

Frenó en el aire, se encontraba sobre Canterlot, sí, al moverse a esa velocidad era lógico que terminara en Canterlot sin que se diera cuenta, ¿pero por qué el sol estaba en lo alto? ¿En serio qué estaba pasando? Miró a su alrededor y su primer instinto fue esconderse, algo aquí era demasiado sospechoso. ¿Y qué hacía el viejo Palacio de Celestia todavía en pie? ¡La maldita de Nightmare lo había derribado ladrillo a ladrillo! De hecho terminar de acabar con esa construcción fue su primera tarea como soldado de la Reina de la Noche.

—¿Qué está pasando?

Y entonces en uno de los balcones se asomó ella, la Princesa Celestia. Celestia se sintió observada y buscó a su alrededor esa presencia extraña pero Reverse se ocultó a tiempo. ¿Un fantasma? ¿Qué era lo que pasaba ahí? Y las sorpresas no habían terminado.

Una alicornio azul marino con una melena igual a la de Nightmare Moon se asomó por elm ismo balcón avanzando hacia Celestia.

—¿Hermana? ¿Pasa algo?

—No es nada… es que por un momento me sentí observada. No importa.

—Bueno, el té está listo.

—¡Ah claro! En un momento estoy contigo Luna.

Entonces las dos se retiraron muy para la confusión de Reverse. Ella entonces extendió sus alas y se posicionó para despegar de nuevo haciendo su máximo esfuerzo para lograr la Sonic Rainboom de alta velocidad, concentrarse luego de ver otra vez a los muertos sería bastante difícil. De todos modos extendió sus alas y se largó lo más pronto que pudo creando una nueva Sonic Rainboom en el cielo, pero nadie llegó a verla porque al punto de alcanzar la velocidad necesaria para causar tal efecto ella ya se encontraba dentro de la misma Fuerza de la Velocidad y cuando regresó estaba de vuelta en su Palacio junto con una muy asustada Fluttershy.

—¿Ah? ¿Rainbow? ¿Qué pasó?

—¿Pasó? No tengo ni idea, ¿qué fue lo que viste Fluttershy?

—No sé, sólo aceleraste mucho y te convertiste en un borrón en el aire y luego desapareciste. ¡Estaba muy asustada! ¡Creía que te había perdido! ¿A dónde te fuiste?

Reverse Dash miró al horizonte y sonrió.

—No tengo ni idea, ¿otro mundo? ¿Otro tiempo? No lo sé, lo que sí sé es que mi terreno de juegos se ha ampliado, ¡jajajajajajajaja!

De nuevo Fluttershy retrocedió, de nuevo veía a Reverse Dash como la psicópata que era.

—¡Sí! ¿Qué fue aquello? Quiero saberlo… quiero más terreno de caza. ¡Jajajajajajajajaja!


Un capítulo centrado en Reverse Dash para iniciar la nueva etapa del fic. Espero les haya gustado y aunque no recuerdo con exactitud cuál de todas las intervenciones de Starlight terminó en el futuro de Nightmare fue un tiro en la oscuridad como quien dice. Espero les haya gustado y los dejo con el:

Chao; nos leemos!

Next Chapter: Carrera 17 Estimated time remaining: 0 Minutes
Return to Story Description

Login

Facebook
Login with
Facebook:
FiMFetch