Login

Spike The Hunter

by the only 95

Chapter 9: La determinación de Yoko

Previous Chapter Next Chapter

Un chico peliblanco de 19 años caminaba tranquilamente por la casa hasta llegar a la sala, se detuvo cerca a una contestadora automática que tenía una luz roja parpadeando dando a entender que habían mensajes pendientes. El chico presiono el botón para reproducirlos.

Contestadora: Tiene 10 mensajes de odio, reproduciendo… ¡MALDITO VAGO CUANDO SUBES EL SIGUIENTE CAPITULO DE SPIKE THE HUNTER YA LLEVO ESPERANDO 2 PUTOS MESES, HIJO DE LA GRAN..! – apago la contestadora antes de que el mensaje termine.

¿?: No sé porque crea varios fic's si después se demora en actualizarlos – hablo pesadamente el peliblanco que resultaba ser uno de sus OC's del escritor, cuyo nombre era Steven – ¡The only! – Llamo al escritor, mas este no contesto – ahora donde se metió ese idiota.

Estaba a punto de buscarlo por la casa pero se percato de una nota en la mesa junto a un Driver de color rojo.

Steven: Debe ser una nota de él… ``Queridos lectores perdonen mi ausencia para presentar el capitulo, es que me entere de algo muy impactante y por aquel motivo tuve que salir de inmediato pero no se preocupen que deje el Fic listo solo para subir y tal trabajo se lo dejo al canoso´´… hijo de… ``Eso es todo, más tarde me encontrare con ustedes y les dejo para que lean el Fic. PD: Puto el que lea la nota JAJAJA´´

El OC arrugo el papel y con sus poderes hizo que el fuego lo consumiera quedando solo cenizas.

Steven: ¡No puedo creer que caí de nuevo, juro que si lo vuelvo a ver lo dejare tan calcinado que ni su propia madre lo reconocerá!

Para tranquilizarse se sentó en el sofá de la sala y prendió la televisión para ver que había de nuevo.

Reporteo (TV): Nos acaban de informar que hace unos momentos acaban de robaron un banco, la policía está comenzando a interrogar a los testigos para dar con el paradero del ladrón. En otras noticias unos manifestantes se han reunido exigiendo que saquen los programas basura que da en la televisión…

Steven: No sé porque tengo un mal presentimiento… no debe ser nada, mejor subo del fic de una vez.


Satoru Hiroshi: ¡Como que no pueden curarlo! – le grito el cazador errante al doctor del hospital mientras lo sostenía del cuello de su bata.

Doctor: Ya… ya se lo dije se… señor Satoru, no tenemos el antídoto para ese veneno… ni siquiera otro tipo de antídoto puede detener el avance, ya lo intentamos con el otro cazador que trajo el chico peliplata pero lamentablemente… - el doctor desvió la mirada muy arrepentido – termino muriendo.

Satoru soltó al doctor y retrocedió lentamente hasta apoyarse en la pared y llevarse una mano a la cara por la frustración que tenia; desde que trajo a Spike al hospital los médicos inmediatamente lo atendieron llevándolo a la sala de urgencias y dejándolo a él esperando afuera. Luego de unas tortuosas horas para el cazador el doctor le dijo que pase y lo que vio en la cama de ese cuarto no le gusto en absoluto.
Spike estaba durmiendo o eso parecía; tapado hasta el cuello y con una respiración jadeante notándose en su rostro un color carmesí muy notorio… estaba sufriendo el pobre y eso solo le causo mas desdicha a su maestro.

Satoru no perdió tiempo y encaro al doctor el cual le dijo la verdad sobre su estado y que no tenían el antídoto a la mano.

Doctor: Pero es un milagro que el chico sobreviviera – dijo el doctor ganándose la atención de Satoru – Le tomamos el pulso, la temperatura e inclusive unas muestras de sangre cada hora, el avance del veneno es lento a comparación del otro cazador – Satoru atribuyo eso porque su aprendiz era un dragón lo cual solo él, sus gatos y el gran cazador sabían… y por lo visto también su ex-compañera Emiko.

Satoru Hiroshi: ¿Aun hay una forma de salvarlo no es así? – le pregunto al doctor que en un primer momento no quiso responderle pero la mirada fulminante del cazador no le dio más opciones.

Doctor: Si, hay algo que puede eliminar cualquier veneno pero el problema es que crece en la zona volcánica, en la cima del volcán para ser más exactos, pero en la situación que se encuentra la aldea es imposible salir.

Satoru comenzó a hacer memoria, algo que crecía en la cima del volcán… solo había una cosa que podía crecer a tal extremas temperaturas y esa era…

¿1?: ¡Oigan no pueden pasar sin permiso!

La puerta del cuarto fue abierta de improviso de la cual entro un cazador de pelos azabaches con un color carmesí en las puntas y una chica wyverian de pelo celeste largo; cada uno con sus respectivos compañeros Felyne.

Aurian/Mina: ¡Como esta Spike! – gritaron al unisonó preocupados sin impórtales la señal de silencio que hacia el doctor.

En ese momento se fijaron en la cama donde estaba acostado el dragón. Aurian se acerco a su amigo y trato de hablarle pero lamentablemente no le respondía, Mina solo los vio a las distancia y se sintió mal al igual que el cazador del parche que desistió en hablarle a Spike.

Ambos después de que regresaron de la misión no le dirigieron ninguna palabra a su amigo y cuando escucharon la noticia que el joven cazador aprendiz de Satoru estaba internado en el hospital, no lo dudaron dos veces y salieron corriendo de sus casas como alma que se los lleva el diablo para ver a su compañero, dejando de lado el mal sabor de boca que les había hecho sentir cuando se enfrentaron a ``ese´´ cazador de armadura anaranjada que los humillo haciéndolos ver como unos principiantes.

Doctor: ¡Ustedes no pueden estar aquí, les pido que se reti…

Satoru Hiroshi: Déjelos doctor – pidió amablemente el cazador – después de todo ellos son sus compañeros de equipo – dio una leve sonrisa a los dos chicos al ver que se preocupaban por su aprendiz.

El doctor acepto y se retiro del cuarto dejándolos a solas.

Aurian Yagami: Señor Satoru… ¿Spike se va a poner…

PAAM!

Mina Hikari: Sabia que no debía confiarme de esa cazadora… desde el principio tenía un mal presentimiento – soltó la wyverian con su puño pegado a la pared.

¿2?: Satoru puedo hablar contigo un momento.

En el marco de la puerta se encontraba un wyverian de pequeña estatura vistiendo una armadura simple.

Satoru Hiroshi: Gran cazador – se inclino como muestra de respeto ante su superior.

Gran Cazador: Dejemos la cortesía para después Satoru, quiero hablar contigo a solas por un momento – vio a los jóvenes cazadores y les sonrió amablemente – cuiden a Spike mientras hablamos.

Así los dos cazadores experimentados caminaron sin prisa hasta salir a fuera del hospital en una parte donde nadie los interrumpiera.

Gran Cazador: No puedo dejar que vallas – soltó de repente sorprendiendo a Satoru.

Satoru Hiroshi: Co… como es que…

Gran Cazador: Los años me dieron experiencia para darme cuenta cómo piensan las personas – se llevo ambas manos a su espalda – no querías decirle nada a esos chicos porque de seguro estarían de testarudos queriendo hacer una misión suicida con tal de tener una posibilidad de salvar a su compañero… o me equivoco.

El cazador errante seguía viendo sorprendido al gran cazador, sabía que él se enteraba de todo lo que pasaba en la aldea Yukumo pero no a tal punto de descifrar lo que él estaba dispuesto a hacer con tal de salvar a su aprendiz.

Satoru Hiroshi: No me importa – lo enfrento viéndolo seriamente – no me importa lo que diga, yo saldré del pueblo lo quiera o no, no permitir que Spike muera por qué no tuve el valor de matar a Emiko cuando tenía la oportunidad – dio unos pasos al frente demostrando su posición – iré a la zona del volcán así que le recomiendo que se apar…

Sintió como algo rosaba su rostro, a la misma vez que sentía un líquido caliente bajar por su mequilla.

Gran Cazador: No te has recuperado del todo Satoru – el nombrado volteo lentamente para encontrar una cuchilla clavada en la pared – el efecto de ese paralizante aun persiste… imagínate lo que pasaría si ella te encontrara, no por nada prohibí las misiones hasta nuevo aviso.

Toda la aldea Yukumo estaba en alerta roja por la presencia de la cazadora Emiko Tanaka, dicha alerta fue dada por el Gran Cazador en la cual se prohibían las misiones de cualquier rango y todos los cazadores pertenecientes al gremio tenían que hacer patrulla alrededor de la aldea para asegurarse que nadie saliese o entrase, hasta nuevo aviso.

Satoru sabía muy bien de aquella alerta dada, él era alguien que respetaba las reglas y protocolos dados pero estaba dispuesto a romperlas con tal de salvar a su aprendiz… aun al coste de su propia vida.

Satoru Hiroshi: Por favor… déjeme ir – rogo mirando al suelo mientras sus cabellos blancos tapaban su rostro – solo tengo que conseguir la Hierba Fuego… solo eso le pido.

Un arbusto cercano se comenzó a estremecer solo siendo notado por pequeño wyverian que hizo como si no hubiera visto nada.

Gran Cazador: En verdad lo siento Satoru, quisiera mandar a un grupo de mis cazadores pero eso significaría dejar la aldea desprotegida – Satoru entendía bien que no podía pedirle eso al Gran Cazador por lo cual hizo que se sintiera mas decepcionado – no estás en las mejores condiciones para ir… lo siento pero tengo que mantenerte aquí… – le dio la espalda y se fue caminando lentamente dejando aun mas frustrado al cazador, pero en eso el wyverian volteo con una sonrisa condescendiente – por cierto, hay cambio de guardia a las 12 am y tú no eres el único que se preocupa por joven Spike, adiós.

Lo que dijo el wyverian dejo muy confundido a nuestro cazador peliblanco, claro hasta que vio una sombra moverse velozmente entre los arbustos.

OoOoOoO

Princesa Luna: ¡Y BIEN, ME VAN A DECIR DONDE SE ENCUENTRA SPIKE EL DRAGÓN!

Las portadoras tenían que agradecer que estaban a las afueras de Ponyville o lo más seguro es que una princesa enojada con ellas, atraería a muchos chismosos.

Twilight Sparkle: Pri… princesa Luna po… podemos explicarlo – dio un paso al frente para acercase a la princesa y tratar de calmarla, pero era difícil si ella misma estaba temblando de miedo.

La princesa de la noche examino con la mirada al resto de las portadoras que evitaban hacer contacto visual con ella, tal vez por temor o vergüenza de lo que habían ocasionado sin querer con sus actos.

Princesa Luna: De acuerdo – hablo con un semblante más tranquilo – cuéntame…

OoOoOoO

Yoko, la Felyne/Melynx compañera de Spike se encontraba corriendo entre las calles de la aldea Yukumo hacia la casa del cazador Satoru con una sola idea en la mente.

-Flashback:

Yoko: ¡Por fin termine de cortar este maldito pasto Nya! – Dijo orgullosamente sosteniendo una katana viendo por fin terminado su trabajo – Y solo me demore – Alzo su vista al cielo donde el sol ya se ocultaba en el horizonte – Toda la tarde… ¡NYA VAS A VER CUANDO VUELVAS SPIKE TE VOY A HACER UN LINDO TATUAJE EN LA CARA CON MIS PROPIAS GARRAS POR LARGARTE A UNA MISIÓN SIN MI!

Hace no mucho Aoi y Jaiiro vinieron preguntando por el dragón, para ese entonces ella ya había leído la nota. En un arranque de ira comenzó a lanzar insultos contra el dragón, casi se desquita con los dos gatos de Satoru, por suerte ellos se habían retirado antes de que les quitaran una de sus siete vidas… sino es todas.

Yoko: Ya se están tardando Nya! – se dijo a si misma mirando el reloj de arena.

Ya era muy tarde, pronto anochecería y hasta ahora no volvían. No puedo evitar sentir que algo malo estaba pasando.

Yoko: De seguro no es nada – trato de autoconvencerse – pronto volverán Nya!

Las horas pasaron hasta llegar la noche y la preocupación de la gata no disminuía, al contrario aumentaban hasta el punto de que ya no pudo más y salió del la casa en búsqueda de Spike, pero en el camino se topo con dos aldeanos que venían conversando entre ellos.

Aldeano1: ¿Oye oíste sobre lo que paso?

Aldeano2: No, ¿qué paso?

Aldeano1: Dice que una cazadora buscada en todas las aldeas esta rondando por la Aldea Yukumo.

Aldeano2: ¿Buscada porque? – Esa misma pregunta se estaba haciendo la gata que se sintió atraída por la conversación.

Aldeano1: Por matar a otros cazadores – A Yoko se le helo la sangre al pensar en un cazador que sea capaz de matar a los suyos, era imposible que alguien así existiera. Estaba a punto de retirarse sin embargo el aldeano continuo – Y según los rumores dicen que hirió a 3 cazadores y a uno lo enveneno, y se encuentra ahora hospitalizado, entre ellos a Satoru Hiroshi – Ese nombre fue suficiente para que se detuviera y una gran angustia invadiera todo su ser.

Aldeano2: Es imposible que una asesina deje hospitalizado a un cazador del gremio como lo es Satoru.

Aldeano1: Él no fue envenenado, sino su aprendiz.

Mientras los dos aldeanos se alejaban del lugar discutiendo sobre el asunto, una pequeña gata se había quedado petrificada en su lugar. Poco a poco su cerebro comenzó a procesar todo lo que oyó de parte de esos aldeanos, sentía como sus piernas temblaban mientras el alma se le iba del cuerpo.

Sin perder tiempo emprendió rumbo al hospital lo más rápido que sus patas le permitieran mientras rogaba porque aquellos sujetos se equivocaran y quien se encontrara envenenado fuera otro; aunque sonara cruel a ella poco le importaba.

.

Una vez que llego al hospital se dedico a buscar cuarto por cuarto viendo desde afuera por las ventanas, las ventajas de ser una ex-ladrona es que tiene más agilidad que cualquier felino.

A medida que solo encontraba cuarto vacios o con personas que no eran Spike, se iba tranquilizando mientras le entraban unas ganas de arañarles a aquellos sujetos que la hicieron preocuparse por nada.

Yoko: Cuando vea a esos sujetos Nya! – hablo furiosa extrayendo sus garras.

Se iba a retirar a la casa hasta que escucho un grito en uno de los cuartos dos ventanas mas arribas.

¿?: ¡Como que no pueden curarlo!

Movida por la curiosidad se acerco a la ventana y lo que vio hizo que todos sus temores volvieran. Se tapo la boca para evitar hacer ruido, escucho como el doctor y Satoru discutían pero lo que le aterro fue oír al doctor que le daba pocas esperanzas de vida a Spike, sin embargo lo que le llamo la atención es cuando el doctor menciono sobre algo que podría curar a Spike, no llego a mencionarlo pero se encontraba en la cima del volcán, también oyó que tenían prohibido salir de la aldea.

Lo que siguió después fue que los compañeros de Spike llegaron y Satoru se fue con un wyverian enano a conversar afuera, los siguió para ver de que hablaban, algo le decía que ellos dos ocultaban algo.

-Fin del Flashback:

Y efectivamente si ocultaban algo y era que aun había una posibilidad de salvar a Spike, estaba enojada con ese viejo wyverian que casi la descubre entre los arbustos, pero ahora lo primordial era alistarse para ir a la zona volcánica y encontrar esa hierba fuego.

Ya en la casa, entro al cuarto suyo y de Spike (Se sentía raro cuando pensaba eso) tomo una pequeña mochila y alisto unas cuantas pociones, carne y se puso su armadura Yukumo versión Felyne.
Mientras se alistaba pensó en la conversación que tubo Satoru con ese wyverian, esperaba que él se opusiera mas a ese viejo pero por lo visto el maestro de Spike también había resultado muy herido de alguna manera.

Ya listo todo agarro la mochila y se dirigió a la puerta principal de la casa decidida a salvar a su amigo Spike a como dé lugar.

¿?: ¿A dónde crees que vas Yoko?

Una vela se prendió frente a la puerta y ahí estaba el cazador peliblanco cruzado de brazos viéndola firmemente.

Yoko: ¡Tú a donde crees Nya! – No estaba molesta con él, pero no le iba a impedir salvar a Spike si aun había una posibilidad.

Satoru Hiroshi: Debes tener muchas agallas para hacer lo creo que vas a hacer.

La forma en que lo dijo sumando a esa mirada estoica era como si no le importara que la vida de su aprendiz estuviera en peligro, eso sí que la enfureció ¡Cómo es posible que después de entrenarlo durante este tiempo y darle su apoyo, actuara de esa forma fría y se rindiera a salvar a Spike!

Yoko: No permitiré que muera – musito levemente para luego encarar al cazador – ¡No dejare que muera, deberías tener vergüenza y te haces llamar su maestro, tú me das asco maldito hijo de perra NYA!

Después de dar un grito que hasta media aldea pudo haberla escuchado se puso a respirar agitadamente recuperando el aliento… tenía que dejarlo salir.

Satoru Hiroshi: … sabes el insulto no fue necesario jejeje – se rio un poco avergonzado dejando a la gata confundida – debo aprender a terminar mis oraciones. Lo que quería decir es que debes tener muchas agallas para hacer lo creo que vas a hacer… si vas de esa forma a la zona volcán ¡AOI, JAIIRO!

Acto seguido los dos gatos aparecieron trayendo consigo una armadura de escamas rojas del tamaño para un Felyne y una mochila pequeña también para Felyne, todo eso le entregaron a Yoko.

Yoko: No… no entiendo.

Satoru Hiroshi: La zona volcánica está llena de peligros con monstruos que salen de improviso debajo del suelo y sin olvidar el calor sofocante – conto los peligros de dicho lugar – en esa mochila encontraras algunas bebidas que te permiten resistir las altas temperatura, un mapa porque dudo que conozcas esa zona, la imagen de una hierba fuego o me vas a decir que sabes lo que buscas – le dio una risa burlona a la gata.

Yoko: Cla… claro que conozco… un poco – se sonrojo de vergüenza al darse cuenta que se iba a un lugar el cual ni tenía la mínima idea de cómo era – y porque la armadura, con la que tengo es suficiente.

Satoru Hiroshi: La que tienes no te protegerá de los ataques de fuego y créeme, hay muchos que tienen ese tipo de ataque allá.

Yoko: Porque confías en mi – dijo la gata sosteniendo la mochila entre sus patitas – sabes podría ir alguno de tus gatos – vio a los dos Felyne que se encontraban al lado del cazador.

Satoru Hiroshi: Tú tienes algo que a ellos les falta, determinación – hablo con confianza.

Yoko: ¿Determinación?

Satoru Hiroshi: Si, determinación para salvar a Spike y eso me lo demostraste al enfrentarte a mí con tal de ir a salvarlo sin estar totalmente preparada.

Aoi: Y eso sin olvidar que insultaste al jefe Nya! – hablo de manera burlesca el gato azulado ganándose un coscorrón del gato gris rayado.

Satoru Hiroshi: Si… gracias Aoi – una enorme gota en la frente del cazador apareció – pero el punto es que tú eres la única con la determinación para salvar a Spike y confió en que lo lograras.

Yoko se quedo mirando la armadura que tenía entre sus patas, no iba a dejar que su amigo muriera, lo salvaría a como dé lugar.

Satoru Hiroshi: Es hora que partas, pronto será el cambio de guardia, el mejor momento para que salgas de la aldea sin ser vista.

OoOoOoO

La princesa Luna ya a media tarde llegaba al castillo de Canterlot aterrizando en el balcón de su cuarto, fue un día muy agotador para ella en todos los sentidos y necesitaba descansar antes de que llegara su horario nocturno.

Princesa Celestia: Como te fue hermana.

Luna casi se sobresalta al encontrar a su hermana mayor en su cuarto pero se relajo al ver que le regalaba una de esas sonrisas afables que siempre le daba.

Princesa Luna: Me fue… bien – lo dijo un poco dubitativa.

Princesa Celestia: Estas segura, noto que algo te perturba. Si deseas puedes contármelo.

Esa mirada de preocupación de Celestia solo la hacía sentir peor y la hacía dudar en decirle la verdad o no.

Princesa Luna: Veras hermana yo… – se tomo unos segundo para pensar en lo que iba a decir – yo… estoy cansada porque cuando llegue tuve un picnic con las portadoras, charlamos mucho si jejeje – rio de manera incomoda esperando que se creyera su mentira.

Princesa Celestia: Si tu lo dices hermana – no estaba muy convencida pero tampoco iba a forzar a su hermana porque le cuente todo, después de todo es la primera vez que ella toma la iniciativa para conversar con otros ponys – bueno te dejo para que descanses antes de que llegue la hora de bajar el sol.

La monarca del sol se retiro del cuarto dejando a Luna sola con sus pensamientos.

Princesa Luna: *Lo siento hermana*

-Flashback:

Twilight Sparkle: Y eso es todo princesa Luna.

La princesa no sabía que decir o que pensar, primero dejan solo al pequeño Spike en la biblioteca mientras ellas se van a divertir de lo lindo, segundo desaparece sin dejar rastro y lo que es peor no habían reportado su desaparición a ninguna autoridad Equestriana. Pero tenían un buen motivo para no reportar al dragón extraviado.

Twilight Sparkle: Por favor, no le cuente nada a Celestia, se lo pido – le rogaba la chica unicornio de rodillas.

Ese era el motivo. Por la forma en que le contaba Celestia sobre Spike podía entender que le había tomado cariño casi como una madre a su hijo y si se enteraba que este había desaparecido la angustia no la dejaría descansar ni cumplir con sus deberes reales.

Princesa Luna: No le contare nada – antes que ellas dijeran algo continuo – pero no es por ustedes, sino por mi hermana, las ayudare en lo que pueda pero tengan en claro una cosa y es que cuando encuentren a Spike el dragón le contare la verdad a mi hermana – les dedico a cada una mirada molesta antes de abrir sus alas y volar en dirección a Canterlot.

-Fin del Flashback:

Sintiéndose como el ser más despreciable por mentirle a su hermana mayor, se echo a descansar en su cama deseando que las portadoras tengan éxito en su búsqueda y logren encontrarlo sano y salvo.

OoOoOoO

[VOLCÁN – NOCHE – ZONA 3]

El olor a azufre inundaba sus fosas nasales. La gata color azul marino portando la armadura Rathalos para Felyne (N/A: Es la misma armadura que la imagen de portada del fic) caminaba ya en la falda del volcán. Solo hace unos momentos había abandonado una zona llena de vegetación para estar ahora en terreno árido y cubierto de cenizas.

Yoko saco un mapa de la pequeña mochila que llevaba, reviso atentamente la zona que estaba marcada con un círculo rojo indicándole el lugar donde se encontraba la hierba fuego, lamentablemente era el lugar más alto del volcán y de seguro donde haría un calor comparable al mismísimo infierno.

Yoko: Basta de perder el tiempo.

Guardo el mapa y saco un frasco azul claro que se tomo todo de un trago, sintió un escalofrió en todo el cuerpo cuando se termino el contenido, esperaba que el efecto dure lo suficiente para recoger la hierba y salir de ahí.

[Aldea Yukumo]

Un cazador de armadura dorada cuyo turno de guardia había terminado; entraba imponente a una mansión empujando las grandes puertas que tenían un extraño símbolo grabado en ellas.

El cazador una vez adentro camino hasta llegar al medio de una enorme sala.

¿?: ¡Formación! – grito a todo pulmón.

Varias sombras salieron de distintos lados de la sala posicionándose frente al cazador que estaba cruzado de brazos.

Sombras: ¡A SUS ORDENES YAMATO CHISAKU!

Una vez que les dio la luz de las antorchas a las sombras se revelaron que eran cazadores con distas armaduras sin embargo todas tenían algo en común y era un símbolo en el pecho, muy similar al de la puerta.

Yamato Chisaku: Antes de darles una misión díganme ¡Cual es su propósito!

Cazadores: ¡SERVIR A LA FAMILIA CHISAKU Y SEGUIR TODAS SUS ORDENES SEÑOR! – gritaron al unisonó todos los cazadores.

Yamato sonreía con soberbia debajo de su casco, tener el apellido de la familia de cazadores más poderosa y conocida de entre todos los cazadores de Yukumo era un gran privilegio, eso sin contar las grandes cantidades de dinero que poseía y cazadores que estaban dispuestos a obedecerlo. Pronto su hijo Ichiro poseería todo eso, ya de por si tenía nivel de un gran cazador solo para estar en el rango de Principiante, pero él como todos los Chisaku de anteriores generaciones siempre quería mas.

Yamato Chisaku: Alisten sus cosas porque hoy iremos a buscar… a una cazadora en especial.

[VOLCÁN – NOCHE – ZONA 5]

Apenas unos minutos en aquella zona y ya sentía una calor de los mil demonios, no quería pensar de que hubiera sucedido si venía a ese lugar sin aquellos objetos que le dio Satoru… posiblemente ya seria gato frito.

Yoko: Porque tiene que crecer en lo mar alto del volcán la bendita hierba Nya! – se quejo mientras se limpiaba el sudor de su frente.

La felina continúo su camino pero al solo dar tres pasos sintió como la tierra debajo de sus patitas comenzaba a temblar.

Yoko: ¿Ah?

POW!

Salió volando unos metros al aire por el golpe que vino de la nada pero en medio del aire logro reponerse y aterrizar en cuatro patas.
La armadura la había protegido por lo que no estaba herida… claro salvo su orgullo. Dirigió una mirada molesta a quien la había golpeado resultando ser una criatura similar a una lagartija de cuerpo alargado, escamas rojas claras pero lo que más destacaba era su pico en forma de taladro, con una aleta dorsal pequeña que terminaba hasta su cola.

Yoko: Nya! Genial un Uroktor – dijo fastidiada.

Durante el camino al volcán se puso a leer un libro de criaturas que abundaban en esa zona, siendo estas las más comunes pero se las conocía por meterse en la tierra y salir de improviso para atacar a sus presas, ser reprendió mentalmente por no esperarse algo tan obvio.

Yoko: Escucha tengo que salvar a un amigo así que te recomiendo que te vayas si no quieres terminar tirado y sin vida Nya!

Grahhhh!

Yoko: Nya! Veo que no será tan fácil.

Soltó un suspiro de fastidio y saco su Espada de madera Yukumo para encargarse del animal lo más rápido posible.

El Uroktor se volvió a hundir en la tierra para atacar de sorpresa a Yoko mas esta no se altero y se quedo en ese mismo lugar cerrando sus ojos y sosteniendo su arma.

Se concentro unos segundos hasta que sintió como la tierra tembló debajo de ella.

Yoko: Te tengo Nya!

Salto a un lado y cuando el monstruo saco su cabeza, le dio un fuerte golpe con su arma dejándolo aturdido mientras ella se alejaba mas.

Yoko: Espero que con eso aprendas y me dejaras en paz lagarto estúpido Nya!

El animal se sacudió la cabeza para quitarse el aturdimiento y comenzó a chocar su picos ruidosamente, tanto así que Yoko se tapabas sus oídos.

Grahhhh! Grahhhh! Grahhhh! Grahhhh!

Un pequeño sismo se sintió en toda la zona 5 solo para que a los segundos surjan debajo de la tierra otros cuatro Uroktor que miraban de forma amenazante a Yoko.

Yoko: Nya! Por un demonio lo que faltaba.

Ahora las 5 bestias se sumergieron al suelo volcánico para luego saltar de distintos lados hacia la gata que hacia lo imposible por esquivarlos, incluso golpeo a dos que saltaban directo a ella esperando que huyan pero contrario a eso solo los hacía enfurecer.

Yoko: *No voy a perder el tiempo peleando con estas cosas* - Busco una ruta de escape encontrándola rápidamente y para su suerte era la siguiente zona a la que tenía que ir.

Uno de los Uroktor había escupido lava de su boca pero gracias a sus reflejos logro esquivarlo, si eso le caía directamente a la piel, iba a llevarse un lindo recuerdo de su visita al volcán.

Salto encima de la cabeza de unos de los Uroktor para luego impulsarse y alejarse más de ellos para emprender su huida pero esas bestias se negaban a dejar escapar a su presa.

Yoko: *Necesito distraerlos para huir pero… ¿Cómo?*

Mientras corría busco algún objeto en la mochila que le fuera de utilidad, pero lo único que encontró fueron pociones, el mapa, una especie de esfera color gris con un dibujo de un sol en ella y otras muchas cosas inútiles para ese momento.

Yoko: Tendré que aligerar la cargar Nya! – se quejo la gata mientras comenzaba a tirar las cosas que no le servían, incluida esa esfera.

Flash!

Un raro sonido más la iluminación momentánea que provino detrás de ella hiso girar su cabeza solo para ver como el grupo de Uroktor chocaban entre ellos de manera torpe y con los ojos en espiral.

La gata no se puso a razonar que era lo que había sucedió, muy al contrario aprovecho la oportunidad para ir a la otra zona.

[VOLCÁN – NOCHE – ZONA 8]

Cada vez más cerca de la hierba fuego, solo le faltaban 2 zonas más para llegar. Pero el calor se estaba volviendo más insoportable, tal vez el efecto de la bebida fría se estaba acabando.

Yoko: Nya! Tengo que continuar – se repuso poco a poco de su encuentro con esas bestias – Spike me necesita.

En esta zona ya se podían apreciar los ríos de lava que bajaban de la cima del volcán, su siguiente camino según el mapa que se puso a revisar era encontrar una pendiente no muy inclinada que tenía un sendero muy estrechó que le permitiera subir a la cima del volcán sin dificultad.

Yoko: *Esto será fácil* - pensó al ver que ya no tenía más obstáculos que superar.

Grahhhh! Grahhhh! Grahhhh!

O tal vez no.

Debajo del suelo volcánico salieron 5 Uroktor molestos por la ceguera momentánea que les provoco con esa esfera.

Yoko: Ya me tienen harta – saco su arma y los encaro sin mostrar temor – los acabare de una vez Nya!

Un fuerte temblor se sintió en la zona 8, abriendo fisuras en el suelo donde comenzó a escapar a choros el magma contenido debajo de ellas.
Yoko trato de estabilizarse ante el remezón temiendo que el volcán entre en erupción justo en ese momento, pero la verdad es que lo que estaba sucediendo era mucho, mucho peor.

BOOM!

De una enorme explosión junto a un geiser de lava y piedras al rojo vivo; salió una enorme criatura similar a los Uroktor solo que mas grande, de 7 metros de largo y 2 de alto, su aleta dorsal era más notoria en su cuerpo al igual que su pico que se veía más robusto. Aquella criatura era conocida como el leviatán de lava, el Agnaktor teniendo la clasificación de 6 estrellas en el libro de monstruos.

Yoko: *No puede ser* - ahora la gata se encontraba entre la espada y la pared con una bestia que era imposible enfrentar, su mejor opción de momento era huir lo más pronto posible y rezar para que no notara su presencia.

GRAHHHHHHHHHHH!

Eso era mucho pedir para la felina.

El Agnaktor abrió grande su pico y de él comenzó a salir una luz naranja brillante de su interior.

Yoko: ¡NYA!

Salto a un lado antes de que un chorro de magma a alta presión le diera directamente, por los pelos logro salvarse pero no se podía decir lo mismo del grupo de Uroktor que fueron arrastrados por ese ataque hasta chocar con una piedra, era imposible sobrevivir a un ataque de ese tipo aun si estuvieras acostumbrado a sumergirte en la lava.

GRAHHHHHHHHHHH!

Parece que aquel monstruo poco o nada le importo matar a su especie más joven, todo sea con tal de eliminar a quienes invadan su territorio y parece que Yoko era ahora la única que quedaba.

Se sumergió en el suelo, Yoko no iba a espera a que saliera así que se fue corriendo buscando rápidamente la pendiente para ir a la otra zona y la encontró pero alguien no se la iba a dejar fácil.

El Agnaktor salió de improviso interponiéndose entre ella y la siguiente zona. Trato de matarla aplastándola con su enorme pico más la gata previendo aquella acción dio un salto hacia atrás dejando que la enorme criatura hundiera su cabeza en el suelo.

Yoko: Que te pareció eso Nya! – Presumió la gata celebrando su pequeña victoria que no le duro mucho al sentir como la tierra comenzó a temblar – ¿Qué?

En toda la zona 8 comenzaron a surgir geiseres de magma de un metro de diámetro, uno de ellos surgió a su lado salpicando un poco en su pata justo en la parte que no lo cubría la armadura.

Yoko: AHHHHH! – se arrodillo tocándose la pata con dolor, justo donde le cayó la lava, en donde sus pelo azul marino yacía quemado y la piel expuesta de un color rojo carmesí.

Una enorme cola la saco de su trance golpeándola fuertemente y haciéndola rodar por el suelo hasta quedar a uno metro cerca del rio de lava.

Ya tirada en el suelo se dio cuenta de su error, aquella criatura no era como un Aoashira o un Jaggi, esta era una criatura más inteligente que uso su rayo de magma disparándolo cuando su cabeza estaba sumergida para provocar esos geiser y limitar sus movimientos.

Los pasos del Agnaktor hacían remecer el suelo, poco a poco se iba acercando a la gata, no la consideraba una presa, solo un mero intruso que debía ser eliminado.

La gata con mucho esfuerzo se paro, a pesar que solo le dio un golpe ya se sentía al borde de la inconsciencia, la cabeza le daba vueltas y el calor aumentaba a cada segundo, tampoco ayudaba mucho estar a un metro de un rio de lava.
Necesitaba curarse, era una suerte que tuviera a la mano las pociones…

Yoko: ¿Nya dónde están? – se percato que ya no llevaba la mochila consigo – Pero si la tenía antes de que me diera el gol… - vio el rio de lava atrás de ella notando como un objeto se incendiaba mientras se iba sumergiendo en la lava hasta prácticamente desaparecer – mierda.

GRAHHHHHHHHHHH!

Una enorme cola trato de aplastarla pero logro esquivarlo aguantando todo el dolor que le provocaba aquella acción, sin embargo no vio las piedras que levanto aquel azote contra el suelo, que terminaron golpeándola.

Lo bueno fue que aquel golpe la término tirando muy cerca de la pendiente, lo malo es que juro oír el sonido de huesos fracturándose.

Sorprendentemente Yoko se volvió a parar ¿De dónde sacaba esa fuerzas para continuar?, ella misma se hacia esa pregunta mientras cojeaba siguiendo el sendero, si avanzaba lo suficiente estaba segura que el Agnaktor no podría seguirle por el camino estrecho.

GRAHHHHHHHHHHH!

Quiso seguir a la gata pero ya era imposible con su tamaño subir esa pendiente. Yoko ya estaba en la siguiente zona que consistía en un camino muy angosto, un paso en falso y caería directo al rio de lava que se ubicaba a unos 10 metros debajo de ella.

El Agnaktor se negaba rotundamente a dejar escapar a la gata así que cargo de nuevo su ataque y disparo errando por mucho, volvió a dispara, esta vez Yoko se tiro al piso ya que el ataque paso por encima de ella. Un tercer disparo se llevo consigo una parte del camino que había dejado atrás Yoko pero este comenzó a desmoronarse.

Yoko: NYA! - La gata quedo colgando con una de sus patas sosteniendo el borde de la tierra y para mala suerte justo era la pata quemada por la lava.

Diez metros de caída a una muerte segura y dolorosa, quemada viva en el rio volcánico, si aguantaba el dolor que tenía en su pata posiblemente pueda salir con vida… eso si no contamos con la enorme bestia que preparaba otra vez su ataque.

Yoko cerró los ojos resignada, pidiéndole perdón la anciana por causarle tantos problemas en el pasado, perdón a Satoru por defraudarlo con la misión que le encomendó pero sobre todo perdón a Spike, su primer y único amigo, y que ahora estaba al borde de la muerte al igual que ella.

El sonido del disparo la hizo tensarse, esperando que llegara pero al cabo de unos segundos dicho ataque nunca llego.

Confundida vio hacia abajo donde se encontraba la criatura y la vio persiguiendo algo pequeño y dorado. Viendo eso como una oportunidad que le ofrecía la vida no desaprovecho en tomarla y haciendo un gran esfuerzo con su otra patita tomo el borde de la tierra y comenzó a subir lentamente. Una vez a salvo comenzó arrastrarse con el temor de que ese Agnaktor deje de perseguir lo que sea que este persiguiendo y de nuevo la ataque a ella.

[VOLCÁN – NOCHE – ZONA 10]

Por fin había llegado a la cima del volcán sin embargo el calor comenzaba a sofocarla, sus respiraciones eran pesadas y largas. Quería ponerse de pie pero su cuerpo no respondía, poco a poco sintió poco sus papados se cerraban y la vista se le nublaba.

Yoko: Spike… - Susurro el nombre del dragón para después quedar inconsciente.

El blanco pese a lo que muchos creen es un color, solo representa la ausencia de ello. Otros lo usan para representar la ausencia de algún objeto pero… y si estuvieras en un lugar donde no hubiera nada, ni arboles, ni casas, ningún tipo de paisaje… solo blanco… la nada.

Spike: ¿Hay alguien ahí?... ¿¡HOLA!?

En este preciso lugar se encontraba nuestro chico dragón Spike con su ropa de Equestria. No tenía idea de cómo había llegado a ese lugar; lo último que recordaba era que estaba en un bar con Satoru y él había pedido una bebida sin alcohol.

Spike: ¡Maestro!... ¡Amigos!... ¡Yoko!...

Por más que los llamaba nadie respondía, comenzaba a asustarse, ¿Y si estaba solo?... ¿Y si nunca podría volver a verlos de nuevo?

El peliverde se sentó en el piso abrazando sus piernas, otra vez la sensación de abandono volvía a su ser, aquella sensación amarga que les dejaron sus ``amigas´´ volvía para atormentarlo una vez más.

¿?: Sabes no es bueno que un cazador muestre temor ante lo desconocido Nya! – Aquella voz… juro que la había escuchado antes… - animo Spike, después de todo, no te mande a este lugar para que estuvieras lamentándote.

Alzo la vista y vio frente a él, a ese gato dorado que lo había mandado a este mundo repleto de monstruos. Se alegro de que no estuviera solo en aquel lugar pero pronto su sonrisa se borro para mostrar el seño fruncido.

Spike: ¡Tú fuiste el que me pateaste en la cara mendigo gato! – grito molesto apuntándole con el dedo como si lo estuviera acusando.

Gato Dorado: Nya! No sabes que es de mala educación apuntar – apareció de improviso al lado del dragón haciendo que este de un brinco del susto y callera de trasero.

Spike: ¿Qui… quieren eres tú y co… como hiciste eso? – pregunto temblando el chico escamoso, era imposible que un simple gato tuviera tal habilidad.

Gato Dorado: Nya! No creerías si te lo dijera.

Spike: ¿Qué? – inclino su cabeza sin entender lo que quería decir el gato con eso.

Gato Dorado: Dime Nya! ¿Crees en los dioses?

Spike: Claro, quien no – respondió simplemente – incluso me crio una hasta que cumplí los 10 años – esa parte dejo descolocado al gato.

Gato Dorado: *Ya me echo a perder todo mi dialogo que vi en una propaganda* - se alejo a llorar de manera cómica.

Spike: *¿Y a este que le pasa?* - una enorme gota apareció en la frente del dragón – Oye sabes tengo que irme a encontrar con mi maestro y si fueras tan amable eh… me podrías decir donde está la salida por favor.

Gato Dorado: Si hablas de Satoru dudo que él se vaya a un lado Nya!, tú por otro lado estas entre la vida y la muerte en este momento.

Spike: E… eso qui… quiere decir que yo… yo estoy…

Gato Dorado: ¡Así es Nya!

Acto seguido vemos al dragón tirado de rodillas llorando como Magdalena.

Spike: ¡No porque, ni siquiera he besado a una chica, no quiero estar muerto! – se comenzó a jalar los pelos de desesperación.

Gato Dorado: Oye cálmate Spike Nya! – trato de tranquilizarlo.

Spike: ¡Todo es tu culpa! – Grito colérico – Si no me hubieras mandado a este mundo no estaría muerto.

Gato Dorado: ¡BASTA! – todo el lugar tuvo un fuerte remesón como si de un terremoto se tratara y todo eso por el grito antinatural del felino – Lo siento por eso Nya! – se disculpo mientras trataba de guardar la compostura, y de paso calmar al enfurecido dragón; y funciono pero ahora lo miraba con miedo – Primeramente NO ESTAS MUERTO – dio énfasis en esas palabras para que logre entenderlo – Estas debatiéndote entre la vida y la muerte por un veneno que circula por tu sistema, es una suerte que seas un dragón sino ya estarías muerto. Segundo… ¿En realidad deseas estar más en Equestria que en este lugar?

Aquella pregunta dejo pensando al peliverde; Equestria era su hogar donde había nacido y fue criado los primeros años de su vida por la Princesa Celestia a la cual consideraba su madre y también donde conoció a Twilight su primera amiga, a Pinkie la pony mas loca y fiestera de todas que siempre le sacaba una Risa, Fluttershy la pegaso más Amable que había conocido con un gran cariño por los animales, Applejack la mas trabajadora y responsable pero sobre todo Honesta, Rainbow la pegaso que podía romper la barrera del sonido con una gran facilidad además de ser la más Leal y por ultimo pero no menos importante Rarity la unicornio más bella, Generosa y de buen corazón que haya conocido… y su primer amor.

Sin darse cuenta comenzó a sonreír levemente al recordar su hogar pero… esa sonrisa poco a poco se esfumaba para luego ser reemplazada por un gran manto de tristeza al recordar los últimos momentos en su hogar.

Las miradas de los pobladores de Ponyville, los murmullos y el desprecio de la gente a sus espaldas. Eso pasó los primeros días que estuvo en Ponyville, poco a poco cesaban pero nunca desaparecían.
El no le daba importancia a esas cosa, vivía con el pensamiento en que pronto todos lo aceptarían tal y como es… lastimosamente todo empeoro cuando ocurrió aquel accidente de la Avaricia pero lo que le dolía mas en el alma al pequeño dragón era como sus amigas lo abandonaban, lo dejaban solo o de lado en sus actividades, ¿En realidad quería volver a ese lugar? Era lo que se estaba preguntando ahora, de hecho este nuevo mundo tenía sus cosas buenas, claro omitiendo a los monstruos gigantes.
Los residentes de la aldea Yukumo no le lanzaban esas miradas de desprecio a pesar de que era muy diferente a ellos, además en ese corto tiempo en ese mundo hizo muchos amigos.

Gato Dorado: Nya! No es necesario que me respondas ahora – Spike dejo sus pensamientos de lado para prestar atención al felino.

Spike: ¿Quién eres? – pregunto de nuevo el dragón esta vez más tranquilo.

Gato Dorado: Equestria tiene dioses solo que ustedes les llaman princesas Nya! Ellas controlan los astros ¿O me equivoco? – el peliverde se quedo sorprendido de que supiera sobre Luna y Celestelia si no era de su mundo – Yo soy lo que ustedes considerarían un dios, solo que de este mundo Nya!

Spike: ¿El dios de este mundo es un gato? – Pensaba que le estaba tomando el pelo, era algo ridículo que en un mundo donde habitaban bestias gigantescas y cazadores que luchaban a muerte con estas… el dios sea un pequeño gato.

Gato Dorado: Bueno entonces… - una enorme cortina de humo envolvió al gato que al despejarse revelo un inmenso dragón de escamas doradas, era tan grande como el castillo de Canterlot o más.

Ante tal imponente criatura Spike comenzó a temblar de miedo y quien no lo haría.

Otra cortina de humo apareció solo que esta vez salió el gato dorado de ella.

Gato Dorado: Nya! Es por eso que prefiero lucir como un Felyne, para no intimidar a los mortales cada vez que quiero ir al mundo

Spike: Si… si creo que yo también prefiero que tengas esa fo… forma – hablo aun choqueado por lo que vio.

El felino no pudo contener la risa que clamaba por salir al ver la reacción de Spike, el cual se avergonzó de que se estuvieran riendo de él.

Gato Dorado: JAJAJAJA me recuerdas a Satoru cuando tenía tu edad JAJAJAJA – le salieron algunas lagrimas por la risa.

Spike: ¿¡Conociste a mi maestro cuando era pequeño!?

Gato Dorado: JAjajaja ya estuvo bueno – se sereno secándose una lagrima – eso es algo que él te debe contar. El motivo por el que yo estoy aquí es porque quiero que me ayudes.

Spike: ¿Ayudarte? – pregunto un poco asustado ya que por la forma en que lo dijo sonaba algo muy importante y serio.

Gato Dorado: El mundo de donde provienes y el mío corren peligro… o mejor dicho correrán peligro – se autocorrigió esperando la respuesta del peliverde.

Spike: ¿Pero eres un Dios, porque necesitas mi ayuda?

Gato Dorado: Una de las reglas es que no podemos intervenir en los mundos que están a nuestro cargo… mas no dicen que alguien pueda interceder por nosotros, si tú me entiende claro.

Spike: Entiendo pero… ¿Por qué yo? Digo, hay seres más capaces y mejores que pueden brindarte ayuda – se le vino a la cabeza aquel rubio presumido, aunque odie admitirlo ese sujeto lo superaba con creces.

Gato Dorado: Ellos no tienen lo que tu posees, eres amable, humilde y bondadoso… creo que eso ya lo habías escucha – Spike asintió ya que lo mismo le dijo su maestro – los valores son la base para cualquier ser viviente, lo que te mantiene firme, manejar armas lo puedes aprender con el tiempo pero… aun te falta algo y eso es motivación.

Spike: ¿Motivación?

Gato Dorado: Respóndeme, ¿Por qué quieres ser un cazador?

Spike: Para demostrar que puedo ser útil en momentos difíciles para mis amigas… aunque… no sé si debo seguir considerándolas mis amigas después de todo lo que paso – bajo la cabeza tristemente.

Gato Dorado: Entonces vuélvete un cazador, no, el mejor cazador por aquellos que lo valen.

El dragón alzo su cabeza y vio como dos planetas aparecían delante de él, solo que del tamaño de una pelotas.

Gato Dorado: Esta es Equestria y el otro es el mundo donde estas. En ambos tienes seres que te aprecian y te quieren como eres ¿no? – Spike asintió recordando a los pocos ponys que le regalaron su amistad y la mantuvieron a pesar del accidente, también estaba su madre Celestia – Si no hacemos algo pronto estos mundo dejaran de ser lo que eran para solo convertirse… es esto.

El blanco del lugar fue remplazado por dos distintos tipos de paisajes. En uno estaba Canterlort y en otro la aldea Yukumo visto desde lejos sin embargo ambos estaban en las mismas condiciones, todo un caos con las estructuras a punto de colapsar e incendios por doquier, un escenario nefasto para cualquiera que lo vea, pero lo peor fueron los gritos que provenían de aquellos lugares…

[VOLCÁN – NOCHE – ZONA 10]

Lentamente Yoko abría los parpados. No tenía idea de cuánto tiempo llevaba inconsciente pero ese descanso imprevisto no mermo el dolor que sentía en todo su cuerpo.

Yoko: Ah – gimió de dolor la felina al tratar de levantarse – vamos…

PAAM!

Cayó pesadamente contra el caliente suelo, su respiración se volvió jadeante y otra vez estaba al borde de la inconsciencia, solo por ese simple esfuerzo de tratar de levantarse.

Yoko: Lo… lo siento nya – susurro entre lagrimas la pobre gata – lo siento Spike… yo… ``sniff´´ no puedo salvarte.

Entre lagrimas Yoko se sumergía mas en su tristeza, a pesar de que ella también estaba en peligro más le importaba la seguridad de su amigo, el dolor de perder a alguien querido era más grande que el miedo a su propia muerte.

La imagen de su madre alejándose mientras ella era llevada en brazos por la anciana wyverian que cuida a los gatos cruzo su mente.

Abrió un poco más los ojos al entender porque la sola idea de que su amigo Spike muriera la aterraba a tal punto que hasta puede dejarle traumada de por vida y era porque en su vida los mas cercanos siempre han terminado muriendo dejándola sola, por ejemplo sus padres. Eso dolor… esa soledad… no quería volver a sentir otra vez en su vida.

Yoko: ¡NO! – Ignoraba el calor infernal, ignoraba el dolor mientras se levantaba, ignoraba el descanso que le pedían sus músculos así como un dolor presente en uno de sus costados, posiblemente una costilla rota - ¡Perdí a mi papá… perdí a mi mamá… pero no te perderé a ti Spike Nya! – se apoyo en sus cuatro patas mientras enfocaba su vista al frente viendo a unos metros una extraña hierba roja que reconoció al instante.

Se irguió haciendo una mueca de dolor y después paso a paso comenzó a avanzar hacia la planta.

Yoko: No dejare que mueras, no mientras tenga la oportunidad de salvarte porque yo… yo… ¡YO QUIERO QUE ESTÉS A MI LADO!

Después de un corto trayecto por fin pudo llegar a la planta, cogió el tallo con sus dos patas y de un tirón la arranca.

Yoko: jajaja por fin – sabia que todavía no era tiempo de cantar victoria porque tenía que volver a la aldea, pero había un problema – Oh rayos… – se acordó que la ruta que tomo con anterioridad estaba destruida gracias a cierta criatura.

Sin esa ruta era imposible volver y ponerse a explorar otra sin el mapa seria como buscar una aguja en un pajar. Entre la incertidumbre que asolaba a la felina un grupo de luciérnagas se hizo presente volando alrededor de ella.

Yoko: ¿Qué le pasa a estos bichos Nya? - Trato de espantarlos con su pata pero aun así no se iban.

Una de las luciérnagas se paro en su nariz mientras las otras formaban lo que a simple vista era como un sendero.

Yoko: ¿Nya quieren que las siga? – La luciérnaga en su nariz que curiosamente tenía un brillo más intenso que las otras, podía jurar que era un dorado; movió sus alas como si le estuviera respondiendo – Bueno… no pierdo nada intentándolo.

Spike: Basta… - musito retrocediendo lentamente y negándose a creer que aquello pueda suceder - ¡BASTA, DETENLO! – se tiro de rodillas y se tapo los oídos cuando comenzó a escuchar los gritos desgarradores que provenían de ambos paisajes.

De un chasquido el felino hizo volver todo a como estaba, la nada.

Gato Dorado: Créeme no quería mostrarte eso pero era lo mejor.

Spike: ¿Qué querías mostrarme con esto? – hablo con lagrimas en los ojos el pequeño dragón.

Gato Dorado: Que era lo que pasaría si no actuamos ahora… y de paso darte una Motivación mas grande Nya! – Camino lentamente hasta acercarse a Spike – por eso te escogí a ti, tú eres el único capaz de luchar con todas sus fuerzas por dos mundos que le importan, te pregunto de nuevo… ¿Quieres ayudarme?

Los recuerdos de ambos lugares en ruina aun estaban frescos en su mente, dependía de él la vida de muchos, entre ellos sus amigos y seres queridos de ambos mundos.

Por primera vez el dragón sentía las ganas de hacerse más fuerte, no por demostrar algo, no por ser reconocido ni aparecer en los libros de historia, sino por algo mucho más importante que cualquiera de esas cosas… proteger a sus seres queridos.

Spike: Si, te ayudare – hablo decidido secándose las lágrimas que bajaban por sus mejillas escamosas.

Gato Dorado: Nya! Me alegro – respondió con una gran sonrisa el gato – en unos meses tu mundo estará en peligro así que será mejor que te prepares para cuando te envié allá.

Spike: ¿¡Que!? – Grito tan fuerte que hasta hizo eco en todo el lugar – ¿¡COMO QUIERES QUE EN UNOS MESES ME PREPARE SI APENAS SOY UN PRINCIPIANTE!?

Gato Dorado: ¡Nya mis oído! – Se le escarapelo el cuerpo mientras tenía un expresión graciosa de dolor – Cre… creo que fue mi error no decir de ante mano que el tiempo en tu mundo pasa más lento que aquí.

Spike: ¿Qué quieres decir con eso? – le increpo al gato apoyando sus manos en su cadera y mirándolo fijamente.

Gato Dorado: Jejeje se me paso, déjame te explico.

El felino dio un salto hacia atrás con voltereta y todo pero cuando cayó de pie ya no era un gato sino dos y en cada uno apareció un cronometro encima de su cabeza con la siglas de MLP y MH… Spike ni tenía idea a que hacía referencia esas letras.

El cronometro emitió un pitido dando a entender que estaba comenzando a avanzar.

El gato que estaba debajo de las siglas MH comenzó a hacer movimiento como de karate de manera normal, mientras que el de las siglas MLP lo hacía pero en cámara muuuuuuuuy lenta.

El pitido volvió a sonar deteniendo el cronometro. Ambos gatos dieron un salto con voltereta al frente para juntarse siendo un solo gato, pero los cronómetros, así como las siglas quedaron en su lugar.

Spike: ¿Qué fue todo eso? – pregunto muy confundo el dragón.

Gato Dorado: Los jóvenes ahora aprende de manera didáctica Nya! – Respondió el gato sacando la lengua – ahora te explico, vez el reloj debajo de las siglas MH – Spike vio que aquel cronometro marcaba 12 segundos – pues ese representa al tiempo del mundo donde estas y el otro de las siglas MLP representa al tiempo de tu mundo – curiosamente el otro reloj solo marcaba 1 segundo.

Spike: Ósea que el tiempo aquí avanza doce veces más rápido que en el de mi mundo – ya comprendió de mejor manera lo que quería decir el felino.

Gato Dorado: Así es, un día en tu mundo equivaldría a doce aquí, así como un mes allá seria un año aca.

Spike: En ese caso cuando dices que en unos meses mi mundo estará en peligro te refieres…

Gato Dorado: A que en unos años estará en peligro si sigues acá, eso te dará el tiempo suficiente para entrenar.

[Aldea Yukumo]

Es increíble lo que la determinación puede influir en uno y Yoko era el vivo ejemplo de ello ya tambaleante se dirigía a la entrada del hospital, hizo un gran esfuerzo en volver todo el camino sin tomar un descanso después de la precaria condición en que se encontraba después de su encuentro con el Agnaktor, aunque también tenia que agradecer a ese grupo de luciérnagas que la guio a la base del volcán por una ruta alternativa sin toparse con algún depredador… eso era lo que más le intrigaba.

Pero todos tenemos limites eso era lo que le estaba pasando con Yoko cuando disminuyo su velocidad de andar hasta detenerse en la puerta y cayendo de rodillas costándole respirar… tan cerca y a la vez tan lejos.

¿?: Necesito respirar un poco – uno de los enfermero salió un rato para tomar un descanso pero rápidamente se percato de la gata y lo que sostenía entre sus patas - ¡DOCTOR!

El gato dorado se quedo viendo a la nada y sonrió levemente.

Gato Dorado: Al parecer lo logro – se dijo para sí mismo.

Spike: ¿De qué hablas?

Gato Dorado: De que llego la hora de despedirse Spike – le sonrió al dragón.

Spike: ¡Que! Pe… pero si todavía tengo algunas dudas como ¿Por qué están en peligro ambos mundo? ¿Alguien lo está provocando? ¿Cuándo tiempo tengo antes de volver a Equestria?

Gato Dorado: Cuando nos encontremos otra vez… ese será el momento, hasta entonces prepárate Nya! – Hablo el felino dándole la espalda y alejándose lentamente – Oh casi lo olvido – una energía dorada salió disparada de su pata y envolvió a Spike para luego desaparecer – una pequeña ayudita, con esto le darás más usos a tu fuego pero tú mismo tendrás que averiguarlo.

Spike: ¿Mi fuego? – Se concentro en exhalar una llama en su mano pero no le vio nada diferente – no entiendo lo que quieres decir con mi fue…

PAAM!

[ ? – NOCHE – ZONA ? ]

¿1?: Espero que con esos Jaggis enviados sean suficientes – dijo un cazador caminando tranquilamente en la noche.

Crack!

Un leve crujido lo hizo poner en alerta llevando lentamente una mano a su espalda, pero tuvo que saltar hacia un lado cuando unas cuantas flechas se clavaron en la posición donde estaba.

¿1?: Veo que me divertiré esta noche – aquel cazador ni siquiera demostraba temor ante la situación que se encontraba, más bien era emoción.

Un grupo de 6 cazadores salieron rodeándolo de todos los flancos yendo directamente a atacar. El cazador simplemente saco su gran espada rodeándolo de rayos negros deteniendo a sus atacantes que no se arriesgaban a ser electrocutados.

¿1?: ¿Acaso tienen miedo? – se burlo de ellos una vez que se desvanecieron los rayos.

Los cazadores con katanas, espadas y grandes espadas empezaron a atacarlo mas él cazador simplemente esquivaba los ataques o se protegía, no era porque no le daban tiempo de atacar sino que ese cazador estaba midiéndolos, ver que tan buenos eran y si eran dignos de morir bajo el filo de su espada.

¿1?: Que lastima – guardo su gran espada y esquivo a un cazador de armadura ordinaria de cuerpo completo, le quito su arma que era una espada, lo tomo por el cuello y puso la punta de su propia en su cuello - Nadie es digno de morir con mi arma así que los matare rápidamente.

¿2?: Porque no mejor dejas de usar esa voz Emiko Tanaka – dijo un cazador que apareció junto a otro grupo más grande, solo que este llevaba una armadura más llamativa.

Emiko Tanaka: Oh pero si es el gran Yamato Chisaku, a que debo este gran honor – hablo con ironía esta vez usando su verdadera voz femenina, sin embargo no soltaba al cazador que tenia de sometido.

Yamato Chisaku: Iré directo al grano, te tengo un trato que no podrás rechazar.

Emiko Tanaka: El dinero no me importa Chisaku y tampoco las influencias que tengas.

Yamato Chisaku: En realidad te iba a ofrecer una oportunidad pero eliminar a la persona que mas odias.

Emiko Tanaka: Satoru – pronuncio con odio la cazadora – ¿y tú que ganas con eso? ¿Acaso también lo odias?

Yamato Chisaku: No voy a negar que tengo ciertas discrepancias con él pero no a tal punto de querer acecinarlo con mis propias manos como tú – hablo de manera refinada conforme a su linaje.

Emiko Tanaka: ¿Y entonces que pides a cambio?

Yamato Chisaku: Eso lo sabrás después, pero te estoy ofreciendo una oportunidad de eliminar a Satoru dime… ¿aceptas?

A pesar de que no tenía idea de lo que le vaya a pedir Yamato, mas grande era su odio y ansias por tener entre sus manos a Satoru rogando por su vida.

Emiko Tanaka: Acepto.

Yamato Chisaku: Bien entonces sígueme, volveremos a Yukumo – le dio la espalda y camino junto a sus cazadores que le servían fielmente.

Emiko Tanaka: Te olvidaste que están haciendo patrulla por ese lugar, ¿Cómo se supone que voy a entrar?

Yamato Chisaku: La respuesta las tienes en tus manos – le respondió mientras se alejaba.

La cazadora sonrió perversamente debajo de su máscara mientras hundía la punta de la espada en la garganta del cazador que tenia sometido. Ese tipo de armadura no era de su gusto pero como dice el dicho, a caballo regalado no se le mira los dientes.

Spike abrió los ojos pero luego los cerró por la luz que lo incomodaba; los volvió abrir lentamente; se encontraba echado en un camilla y en un cuarto que posiblemente fuera de un hospital.

Lo último que recordaba era que le estaba preguntando sobre su fuego al Dios de ese mundo, en eso sintió una sensación familiar, como la de una…

Spike: Pata de gato en mi cara – murmuro levemente y ahí comprendió enojándose mucho - *Estaba alejándose para tomar impulso y patearme en la cara el muy maldito* - tenía ganas de garrar del cuello a ese gato dorado, no le importaba que fuera un Dios, ya muchos se estaban metiendo con su rostro.

Un ronquido ajeno alejo sus pensamientos homicidas, curiosamente el ronquido se escuchaba muy cerca, como si estuviera a su lado. Giro su cabeza y hay encontró a su amiga Yoko que estaba sentada en una silla con su cabeza apoyada en la camilla.

Al verla tuvo dos sensaciones; una era de inmensa alegría y la otra era de preocupación pues la gata llevaba algunas vendas alrededor de su cuerpo y una quemadura muy fea en su patita.

La Felyne/Melynx dio un pequeño bostezo mientras abría los ojos tranquilamente hasta que vio unos orbes esmeraldas que la veían fijamente.

Yoko: Spi… Spike – la gata se quedo anonadada al verlo despierto - ¡SPIKE! – No contuvo su emoción y se lanzo a abrazar a su amigo - ¡TE EXTRAÑE TANTO, ME TENIAS MUY PREOCUPADA IDIOTA NYA!

Entre lágrimas siguió con su abrazo y Spike aunque no entendía porque ese comportamiento no dijo nada y también la abrazo.

Lo que siguió después fueron las explicaciones de Yoko de cómo ella con la ayuda de Satoru pudo escapar de la aldea para conseguir un antídoto para curarlo del veneno, así como que llevaba dos días en coma desde que le administraron el antídoto, para sorpresa del dragón pero lo que lo agobiaba en ese momento era cuando escucho por todo lo que tuvo que pasar su amiga con tal de salvarlo.

Spike: No debiste hacerlo, si salías muy lastimada o peor… si morías solo por salvarme… nunca me lo perdonaría… tú eres muy importante para mi Yoko.

Yoko: Tú también lo eres para mi Spike, es por eso que arriesgue mi propia vida para salvarte así como tú lo hiciste antes – respondió con un gran sonrojo en el rostro que por suerte el pelaje azul marino ocultaba aunque su corazón latía a un ritmo muy acelerado en ese momento.

El sonido de la puerta abriéndose capto la atención del par cuando vieron un sujeto de cabellera blanca entrar mientras revisaba unos papeles.

¿?: Yoko creo que debes descansar desde que volviste no te has separado ni un minuto de él – el que había entrado era Satoru con ropa de civil. Alzo la vista para ver a la gata que ahora si tenía un sonrojo notorio acompañada de un despierto Spike – Lo siento creo que interrumpo – dijo simplemente caminando hacia la puerta pero se detuvo de improviso girando con los ojos abiertos sin creer lo que había visto – ¿Spike?... JAJAJA ¡Spike!

.

Dragón y gata seguían en el cuarto de hospital mientras Satoru terminara de firmar los últimos papeles en la recepción.

¿?: ¡Amigo que gusto verte de nuevo! – Grito en la entrada Aurian acompañado de Mina, pero por su grito recibió una silenciada de todos los que laboraban en aquel lugar – jeje lo siento.

Mina Hikari: Pirata descerebrado – la chica wyverian se acerco a Spike con aquella mirada seria que la caracterizaba – me alegro que estés bien dragón, estábamos preocupados por ti – le dio una media sonrisa que incomodo un poco a Spike y molesto mucho a Yoko… esta demás decir porque.

Satoru Hiroshi: Valla creí que tardarían mas volver – dijo el cazador mientras entraba al cuarto.

Mina Hikari: Las noticias corren rápido – hizo referencia a que la recuperación del dragón se expandió como fuego, mas si la aldea no era tan grande.

Aurian Yagami: Si, ni bien escuche vine lo más rápido que pude - agrego juntándose con el grupo.

Spike: Y yo creí que habían venido juntos, quien sabe tal vez estos dos días en coma sucedieron algo entre ustedes dos – bromeo tratando de fastidiar a sus amigos.

Aurian/Mina: Eso nunca va a pasar – dijeron al unisonó mientras se lanzaban miradas de desprecio mutuamente.

Satoru Hiroshi: Bueno Spike, el doctor ya te dio de alta, que dices ¿Quieres ir a casa?

Brruuu!

El peliverde avergonzado se llevo ambas manos al estomago… al parecer el no comer durante dos días le había abierto el apetito.

Spike: Crees que podríamos comer algo antes – pidió aun abochornado.

Mina Hikari: Mi tío tiene un restaurante, podemos ir a comer allá para celebrar la recuperación de Spike – tal comentario llamo la atención del grupo.

Todos estuvieron de acuerdo con la idea y una vez afuera del hospital partieron rumbo al restaurante guiados por Mina.

.

Satoru Hiroshi: Quien diría que Azuma Danno fuera el tío de tú compañera, valla que me tomo por sorpresa.

Spike: También a mí.

Resulta que el cocinero del restaurante que frecuentaba Spike con Satoru, era el tío de Mina que después de enterarse de la recuperación del dragón le sirvió sus mejores platillos para que aplacara su hambre, el cocinero tenía muy alta estima con el dragón, así como con su maestro que lo ayudo en el pasado.

Yoko: No se ustedes pero yo voy adormir… vienes Spike – le pregunto mientras se sobaba un ojo.

Spike: Anda subiendo yo voy a quedarme despierto un rato más.

Sin objetar nada la felina subió las escaleras dirigiéndose al cuarto.

Ya en la sala quedaron solos Spike y Satoru, este último le estaba dando la espalda mientras miraba los objetos en el estante… más en concreto una pequeña cajita de madera.

Spike: Maestro ¿Puedo preguntarle algo?

Satoru Hiroshi: Adelante – dijo aun dándole la espalda.

Spike: ¿Por qué me escogió como su aprendiz?

Satoru Hiroshi: Esa pregunta ya me la hiciste hace tiempo – cogió la cajita del estate y se la quedo mirando en su mano.

Spike: ¿Y no tuvo que ver en nada un gato dorado? – el cazador errante se tenso ante la mención del felino – Cuando le conté de donde venia usted no me creyó… hasta que mencione al gato dorado, no crea que no me di cuenta maestro.

Satoru soltó un pesado suspiro, guardo la cajita en su bolsillo y camino en medio de la sala sentándose en el sofá.

Satoru Hiroshi: Supongo que ya hablaste con él, siéntate – señalo el sofá al frente suyo – creo que para que comprendas hay que ir al comienzo de todo.

El dragón le hizo caso y se sentó al frente, viendo como su maestro se pasaba las manos por su cara.

Satoru Hiroshi: Como te dije antes yo vengo de otra aldea, mi aldea natal Kokoto una pequeña aldea donde los cazadores prácticamente escaseaban; nadie se atrevía a pisar la aldea por un feroz Rathalos que aparecía de vez en cuando en la zonas de caza pero ataca con bravura, ningún cazador pudo hacerle frente, los que tuvieron mayor suerte lograron salir vivos reconsiderando dos veces el ser cazadores.

Vio al peliverde con una sonrisa… una sonrisa que Spike descubrió estaba cargada de dolor y sufrimiento.

Satoru Hiroshi: Yo tenía tu edad solo 13 años, mis padres eran unos mercaderes iban de aquí allá vendiendo sus productos así se ganaban la vida y a mí me dejaban en la aldea, yo los esperaba solo en la casa hasta que caía la noche entonces ellos volvía cansados pero aun así yo estaba contento de solo volver a verlos… hasta que una noche no volvieron.
Los espere despierto hasta el día siguiente y entonces llego la noticia; una carreta fue encontrada hecha pedazos con sangre desparramada por todos lados y huellas frescas de Rathalos por el lugar.

No hace falta ser un genio para deducir lo que había pasado, Spike ya se comenzaba a lamentar de hacerle abrir viejas heridas a su maestro mas este continuo diciendo algo que nunca espero oír.

Satoru Hiroshi: Quería suicidarme – esa simple palabra dejo congelado al dragón – sin ellos… sin mis padres… la única familia que tenia… ya no veía un motivo de seguir viviendo, así que un día salí de la aldea Kokoto sin que nadie se enterara y busque el lugar indicado para llevar acabo mi plan y lo encontré… en un barranco.

-Flashback:

Un pequeño de cabellos blancos de 13 años se encontraba al filo de un barranco, en sus ojos ya no había ese brillo de vida y esperanza que portaba cualquiera de su edad, no, a este pequeño todo eso se le había esfumado con la muerte de sus padres y estaba decidido a acabar con su vida de una vez por todas con solo…

Satoru Hiroshi: Un paso…

Un paso entre la vida y la muerte pero antes de que diera ese paso decisivo una voz detrás suyo lo detuvo.

¿?: Alguien tan joven queriendo quitarse la vida, que tristeza Nya!

Satoru giro su cabeza descubriendo que aquella voz era de un gato dorado que lo veía sentado a unos metros.

Satoru Hiroshi: ¡Cállate pulgoso, tu no entiendes porque hago esto!

Gato Dorado: No creo que perder a tus padres sea un buen motivo para que te mates – de alguna forma ese gato sabia porque se iba a suicidar, posiblemente sea un adivino, fue lo que él pensó - tampoco el que una chica te deje por otro, aunque hay algunos que llegan al extremo de tomar Clorox jejeje la hora Sad – o de seguro estaba loco ya que no entendía a lo que se refería con eso de Clorox y hora Sad.

Satoru Hiroshi: No me importa – fijo su mirada en el fondo del barranco – es mi vida y si yo decido terminar con ella a nadie más le debe importar.

Estaba a punto de tirarse pero en eso siente un tirón de su polo que lo hace trastabillar atrás hasta detenerse a unos metros del barranco, solo para darse cuenta que el felino se interponía en su camino.

Satoru Hiroshi: ¡Oye que te pasa! – exclamo molesto.

Gato Dorado: Si tanto quieres quitarte la vida – se puso en posición de combate incitándolo con su patita – pues derrótame si puedes.

.

Había pasado una hora después de varios inútiles intentos de aparta, esquivar y golpear al gato dorado y todos acabaron de la misma forma, con Satoru tirado en el piso lleno de arañazos y manchas de polvo en todo el cuerpo pero a pesar de que en cada intento terminaba en el suelo, él siempre se levantaba para intentarlo de nuevo.

Gato Dorado: Te rindes canoso – hablo con burla.

Satoru Hiroshi: No… me… llames… así, AHHHH!

Lanzo un puñetazo al gato que esquivo sin dificultad, en eso Satoru diviso la cola del gato; rápidamente la tomo y lo aventó lejos de ahí.

Satoru Hiroshi: Lo logre… jajaja… ¡Lo logre! – celebro cansado su victoria y volvió en sí, caminando lentamente hasta el barrando pero una vez que llego al filo, la idea de suicidarse ya no parecía tan atractiva.

Gato Dorado: Buen trabajo, te lo ganaste ahora puedes tirarte del barranco e ir al mas allá – aplaudió de manera sarcástica viendo como Satoru no se movía ni un milímetro – respóndeme algo chico ¿Si tanto te has esforzado por buscar tu muerte, porque no pones el mismo empeño en seguir viviendo?

Lo que dijo el felino le cayó como un balde de agua fría a Satoru; giro para responderle al gato mas este había desaparecido sin dejar rastro.

-Fin del Flashback:

Satoru Hiroshi: Ahí fue donde lo conocí, gracias a él no cometí una locura. Tiempo después decidí volverme un cazador ya que era una manera más rápida de ganar dinero y de paso mantener a salvo el pueblo.
Varios años después a edad de 19 años ya me había instruido en todo lo que debe saber un cazador, me sentí preparado así que tome la misión más peligrosa… cazar al Rathalos que mato a mis padres.

Spike: A los 19 años – no podía creer que a tan corta edad su maestro ya haya estado cazando a monstruos gigantes.

Satoru Hiroshi: Ponía mucho empeño en mis entrenamiento y rindieron frutos, claro que me costó mucho vencerlo por no decirte que casi me lleva a la muerte JAJAJA – el peliverde no le vio lo gracioso a eso – con sus restos fabrique la única arma que me permitieron usar en todas las aldeas y esa es mi Gran espada Rathalos.

Spike recordó que aquella espada fue la que uso cuando se enfrento con su ex-compañera.

Satoru Hiroshi: Pero no solo me concentre en ser un cazador Spike, también buscaba información de aquel gato dorado en la biblioteca de mi aldea mas solo encontré una vieja leyenda de un sujeto que estaba dentro de su hogar, vio a un gato dorado en su jardín moviendo su pata como si estuviera llamándolo, el sujeto fue al jardín y en el momento que salió de su casa ocurrió un gran terremoto que hizo caerse en pedazos su hogar, de ahí en adelante el sujeto agradeció al gato por salvarle la vida. Esa es la leyenda del porque los adornos como el que está en mi estante, gracias por limpiarlo por cierto.

Señalo aquel gato dorado de metal que movía su patita arriba y abajo. Spike le pareció algo curiosa la historia porque él de manera similar siguió al gato dorado que lo llamaba desde afuera de la biblioteca.

Satoru Hiroshi: Pero bueno no me iba a quedar conforme con esa información así que comencé a viajar a otras aldeas recopilando información sobre un gato dorado… aunque la primera aldea que pise fue donde estaba… Emiko – le costaba decir el nombre de la chica que una vez amo y ahora quería su cabeza – no te conté pero en ese momento me volvía a encontrar con él, justo cuando había derrotado a… a ella… le insulte y le eche la culpa por lo que me estaba pasando.
Estuve varios días meditando después de eso y continúe mi viaje a otras aldeas aun recolectando información, ya el enojo se me había pasado.

Spike: ¿Y volvió a verlo?

Satoru Hiroshi: Si, un día antes que tú aparecieras. Él se me presento en una especie de sueño… no lo sé todo estaba en blanco y me explico lo que él era, hubieras visto mi rostro cuando me entere que estaba siguiendo a un Dios con la forma de un gato.

Spike: ¿Lo vio como dragón?

Satoru Hiroshi: Oh si, por reflejo lleve mi mano a la espalda para sacar mi arma que en ese momento no tenia jejeje – aun así con espada Satoru dudaba que pudiera con tal criatura, aun peor si era una deidad – pero bueno él me pidió que entre a alguien, no me dijo quien, solo me dijo que yo lo sabría cuando lo viera. Y lo estoy viendo ahora mismo.

Spike: Entonces usted me entrena porque se lo pidió él – hablo un poco dolido el dragón.

Satoru Hiroshi: Si y no – se gano un cara de duda de parte del dragón – Si porque él me lo pidió y no porque no solo lo hago por un pedido sino porque yo quiero entrenarte, porque yo vi en ti lo necesario para ser un gran cazador, uno con valores bien inculcados que debe tener cualquier ser, por eso te entreno Spike, porque yo se que llegaras a ser alguien muy grande si te esfuerzas al máximo.

Esas palabras que le había dedicado su maestro le llegaron al corazón del dragón, nadie lo había visto más que un asistente o un simple niño, pero aquel sujeto le di un techo y comida sin esperar nada a cambio más que sea el mejor porque confiaba plenamente en que lo lograría.

Spike: Gracias maestro, mañana mismo entrenare dando todo de mi porque ahora también tengo un motivo para hacerme un mejor cazador.

Satoru Hiroshi: Si pero mejor vamos a esperar a que te recuperes por completo – bromeo con su aprendiz el cual se rascaba la nuca avergonzado por olvidar que el doctor le había recetado reposo.

Spike: Creo que es hora de que me vaya a dormir – se paro del sofá para irse a su cuarto.

Satoru Hiroshi: Antes de que te vayas – puso en las manos del dragón una cajita de madera que al abrirla tenía unos pendiente de color celeste – yo a los 38 años ya estoy muy viejo para el amor pero tú aun eres joven, cuando encuentres a la chica ideal, aquella que te hace ponerte nervioso solo con su presencia y hablar como idiota pero sobre todo aquella chica que corresponda a tus sentimientos, regálale estos pendientes se que le gustaran.

El dragón llevo la cajita a su pecho y asintió a lo que le dijo Satoru. Spike ya tenía una figura materna que era Celestia mas no una paterna aunque puede que con el tiempo Satoru se gane ese puesto… eso si no es que ya estaba ahí.

Spike dando un último gracias se dirigió a las escaleras sin percatarse de una figura gatuna se metió rápidamente al cuarto y se hecho en su cama especial para Felyne.

El dragón por fin había llegado a su cuarto, coloco la cajita encima de su mesa de noche al costado de su cama, se puso su piyama de dibujos de pescado y bolas de estambre a la cual le había agarrado gusto, y termino echándose en su cama pero antes de taparse le dio una última mirada a Yoko que esta echada en su propia cama.

Spike: Oye Yoko, ¿estás despierta?

Yoko: No, pero gracias por levantarme – fingió un voz soñolienta para que no se enterase que estuvo despierta espiando la conversación.

Spike: Si quieres puedes dormí a mi lado – la orejas de la gata se pararon de improviso al escuchar tal proposición – sabes no me molesta en absoluto, ¿Qué dices?

La felina estaba debatiéndose mentalmente entre contestar si o no ya que temía que su voz le traicione a último momento así que simplemente se paro y se echo a un costado de Spike.

Yoko: Bu… buenas noches Spike – hablo avergonzada la gata que se sobresalto al sentir un par de brazos rodeándola y apegándola al cuerpo del dragón.

Spike: Buenas noches Yoko – esta vez la acción era voluntaria de parte del dragón. Él sentía que le debía mucho a su amiga después de todo lo que tuvo que pasar por él y esta era una manera de compensárselo.

Por otro lado la felina aspiraba lentamente el aroma de Spike, un aroma que la fascinaba y la misma vez la llenaba de paz y tranquilidad. Con las mejillas rojas y con el corazón latiendo a mil por hora miraba la cajita que contenía aquellos pendientes, la idea de sentir algo más que simple amistad por Spike estaba entrando más en su mente y corazón, y quien sabe tal vez algún día ella seria la que recibiera esos pendientes.

OoOoOoO

En lo profundo del oscuro bosque Everfree la calma del lugar era interrumpida por un sonido fuerte de estática.
De improviso se comenzó a formar una especie de ruptura en el tejido de la realidad que poco a poco se fue abriendo hasta tener una forma ovalada.

De aquella especie de portal salieron 3 criaturas con forma de velociraptores mas conocidas con el nombre Jaggi pero lo alarmante de la situación era que estas bestias no pertenecían a este mundo.

PAAM! PAAM!

Dos de esos monstruos cayeron sin vida al frio suelo del bosque mientras el último difícilmente permanecía de pie con unas extrañas venas negras presentes en todo su cuerpo.

GRAH!

Lanzo un rugido antinatural espantando a todos los animales alrededor para luego caer muerto al igual que sus compañeros.


-LIBRETA DE CAZADOR:

°Nombre: Spike
°Raza: Dragón humanoide.
°Sexo: Masculino
°Edad: 13 años
°Tamaño: 156 centímetros
°Características: Pelo verde con dos pequeños colmillos sobresaliendo de su boca, ojos verdes, algunas partes de su cuerpo tienen escamas color morado como las mejillas o las orejas que son puntiagudas, también presenta una cola morada con espinas verdes en la parte superior y al final de la cola tiene una forma de punta de una flecha.
°Rango: Principiante
°Felyne compañero: Yoko, una gata mitad Felyne y Melynx, color azul profundo como el color del océano en la noche, con un color azul más claro en sus patas, hocico y orejas, líneas negras en su espalda, ojos color gris y en su pansa el dibujo de una huella rosada.
°Misiones cumplidas:
- De una estrella: 9
- De dos estrellas: 1
- De tres estrellas: -
- De cuatro estrellas: -
- De cinco estrellas: -
- De seis estrellas: -

°Nombre: Aurian Yagami
°Raza: Humano
°Sexo: Masculino
°Edad: 13 años
°Tamaño 155 centímetros
°Características: Pelo color negro y en las putas un color carmesí, uno de sus ojos es de color celeste mientras que el otro está tapado por un parche negro por razones desconocidas que el mismo joven no quiso aclarar.
°Rango: Principiante
°Felyne Compañero: Kuronoi, un gato Felyne de color negro con rayas blancas, un rayo del mismo color en la frente, ojos azul neón y una huella blanca de un gato en su barriga.
°Misiones cumplidas:
- De una estrella: 5
- De dos estrellas: 1
- De tres estrellas: -
- De cuatro estrellas: -
- De cinco estrellas: -
- De seis estrellas: -

°Nombre: Mina Hikari
°Raza: Wyverian
°Sexo: Femenino
°Edad: 13 años
°Tamaño 153 centímetros
°Características: Pelo color celeste largo, ojos achinados, nariz respingada, orejas puntiagudas horizontales, los típicos rasgos de un Wyverian.
°Rango: Principiante
°Felyne Compañero: Kira, una gata Felyne de color lila puro, ojos rosados y con una huella blanca en su estomago.
°Misiones cumplidas:
- De una estrella: 11
- De dos estrellas: 1
- De tres estrellas: -
- De cuatro estrellas: -
- De cinco estrellas: -
- De seis estrellas-


Nuestro amado y flojo escritor The only 95 entro sigilosamente a su casa llevando consigo una maleta que trataba de ocultar inútilmente.

Steven: Y ahora que hiciste – el escritor se sobresalto cuando su OC apareció frente a él cruzado de brazos.

The only 95: Ho… hola Steven co… como te fue jejeje.

Steven: Que llevas en la maleta.

The only 95: ¡NADA! – puso la maleta en su espalda mientras sudaba a cantaros.

Steven: …¡Dame eso!

Entre forcejeos del escritor y su OC la maleta termino rompiéndose desparramando de su interior varios billetes. Steven con solo ver el dinero se llevo ambas manos a la cara mientras soltaba un largo suspiro.

Steven: Dime que no robaste un banco – el escritor simplemente se quedo callado haciendo que su OC suelte otro suspiro – ¿Por qué lo hiciste?

The only 95: Te acuerdas de la conferencia de E3 – el peliblanco asintió – pues presentaron el nuevo juego llamado Monster Hunter World, cuando vi el tráiler y supe que debía tenerlo, pero como no tengo una consola de última generación y no creo que consiga juntar el dinero necesario para comprarme una hasta que salga el juego pues…

Steven: Robaste un banco… sabes lo estúpido, irresponsable e innecesario que fue eso, ¡ROBASTE SOLO PARA JUGAR UN MALDITO JUEGO!

The only 95: No es cualquier juego, es un nuevo Monster Hunter totalmente nuevo con mundo abierto y donde puedes interactuar mucho mas con el entorno, sabes que todos los fanáticos de esta saga estuvimos esperando este tipo de juego desde que jugamos el primero en PS2 – Steven solo le lanzo una mirada de ``No inventes´´ – además la policía ni siquiera ha logrado ubicar…

WUIU! WUIU! WUIU! WUIU!

¿?: ¡THE ONLY SABEMOS QUE ESTA HAY DENTRO, SALGA CON LAS MANOS EN ALTO!

Steven: ¿Decías?

The only 95: ¡Oh demonios! – desesperado comenzó a buscar un lugar donde esconderse - ¿¡Que hago ahora!?

Steven: Entregarte.

The only 95: Estoy hablando enserio Steven.

Steven: Yo también, por primera vez hazte responsable de tus actos, además dudo que puedas escapar, tienen toda la casa rodeada – vio por la ventana las patrullas estacionadas cerca a la entrada.

Una siniestra sonrisa apareció en el rostro del escritor cuando una idea maquiavélica se le cruzo por su mente.

The only 95: Tienes razón tengo que entregarme – dijo decidido para sorpresa de su OC – pero por lo menos podrías acompañarme a la puerta… por favor.

Steven no vio nada malo a eso así que acepto y ambos fueron a la puerta principal. El peliblanco abrió la puerta para que saliera su escritor aceptando su destino sin embargo eso nunca paso ya que un empujo que lo saco de la casa, después la puerta se cerró con llave desde adentro.

The only 95: ¡HAY ESTA THE ONLY! – grito el escritor dentro de su casa.

Steven: Espera… ¿¡Que!? – sin darle tiempo de comprender lo que había pasado, una docena de policías le había caído encima.

Policía: The only 95 se le acusa por haber robado un banco.

Steven: ¡Espera yo no soy The only, cometen un grave error mi nombre es Steven! – grito desesperado el peliblanco.

Policía: ¡Guarda silencio ladrón! – un compañero le paso un papel al policía el cual leyó y luego miro con asco al supuesto ladrón – También se te acusa se poseer y pasar pack de Clop de 30 Gb… me das asco.

Steven: ¡Ni siquiera me gusta esa mierda, el adicto al Clop es mi escritor!

Policía: Llévenselo muchachos, pasara mucho tiempo en la cárcel este adicto a las burras de colores.

Dos policías lo sostuvieron de ambos brazos mientras lo arrastraban a la patrulla.

Steven: No… ¡NO!... ¡SOY INOCENTE!

Policía: Si, sí, eso es lo que dicen todos.

Steven: ¡SE QUE ME ESTAS ESCUCHADO, TE JURO QUE CUANDO SALGA TE MATARE, NO IMPORTA SI CON ESO LOS FIC'S SE QUEDAN PARALIZADOS PARA SIEMPRE, TE JURO QUE TE MATARE MALDITA SEA!

Policía: Agreguen amenaza de muerte a los cargos que ya tiene.

Ya con el ``ladrón´´ capturado todas las patrullas se retiraron para alivio del escritor que se encontraba en la casa.

The only 95: Bueno olvidemos lo que paso y contestemos los reviews.

-PREGUNTAS DE REVIEWS:

0megachaotic: Que tal amigo jejeje sorry por la demora y por ahora Aurian se recupero de ese encuentro con Emiko pero no significa que lo haya olvidado, pronto también se dará a conocer su pasado amigo.

Gonzox-kun: El primer sorprendido XD. Bueno pagare las velas y veré si por ahí tengo un smoking, pero tengo una duda si tus clones explotan ¿Sus recuerdos no se transfieren a ti?

Ale X-12C: El segundo sorprendido XD, me alegro. Este capítulo para ser más corto que el anterior también me costó mucho por eso la demora XD. Bye.

Espadachin de la Luz: El tercer sorprendido XD, creo que nadie se esperaba eso. Acá el siguiente capítulo amigo, disfrútalo y perdón la demora jajaja.

Warlus999: Gracias men y eso que no sabes lo que tengo planeado aun para el futuro, mas escenas épicas, suerte en la escuela.

The Faster Frogfoot:
(Primer comentario): Me declaro culpable amigo :v. Lo que leyó Luna fue la carta que le envió Twilight a Celestia, creo que allí Luna detecto la mentira.
La transformación de Spike tómalo como una fase pero descuida pronto vernos más de estas. Yo también leí de esos fic de Spike pervertido si tú me entiendes 7w7. Adiós men.
(Segundo comentario): ¡FELICIDADES AMIGO POR SER OTRA VEZ EL NUMERO 100!

silver werehod:
(Primer comentario): jejeje no creo que fueras en único amigo, gracias por tu comentario saludos a ti también.
(Segundo comentario): Acá es el siguiente capitulo bro, disfrútalo y perdón por la demora :P

Gaston Puerari: El mundo donde se encuentra Spike está basado en un videojuego llamado Monster Hunter, uno donde tu creas a tu personaje, cazas distintos tipos de criaturas y creas armaduras o armas, el juego es entretenido, adictivo y muy difícil. Lastimosamente de historia no tiene mucho solo datos sueltos por aquí y por allá, yo decidí crear una partiendo de todos los conocimientos que tuve desde que jugué el primer Monster Hunter que salió y el resto que jugué. Espero te haya respondido a tu duda amigo.

edson:
(Primer comentario): Respondiendo a tus preguntas.
1-Por ahora trata de evitarlo mas no puedo negar que la idea me gusta así que puede que la considerare para futuro.
2-Si lees detalladamente los capítulos vez que poco a poco se va dando cuenta que aquella amistad que creyó tener con las manes 6 no fue tan solida según él así que posiblemente no las vea de la misma manera cuando vuelva.
Seria asombroso viajar a ese mundo, donde se respira paz y armonía, yo me pregunto ¿Por qué le cuesta a la gente llevarse bien? Dejar la violencia, insultos de lado solo porque somos o tenemos pensamientos diferentes.
(Segundo comentario): Ya no muchos porque más adelante planeo un salto temporal, pero no desesperes amigo porque de que volverá, volverá.

El RoRo: Te digo otra verdad… estuve escribiendo el capitulo 8, mil palabras por días, hasta yo me cansaba porque era mucho lo que tenía que escribir. Jejeje parase que otro cayó en la broma de los puntos XD.
Recuerdo que leí un fic donde tenía la participación de más de 10 OC's por capitulo… me exploto el cerebro :P… no enserio casi entro en un maldito coma XD. Y para empeorar las cosas no incluían el nombre de quien estaba hablando, solo sus características por lo que hay deje de leer el fic, nadie puede procesar tanto amigo. Te recomiendo que cuando la inspiración llegue a ti… ¡GOLPÉALA FUERTEMENTE EN LA CABEZA, AMÁRRALA PARA QUE NO PUEDA ESCAPAR, TÁPALE LA BOCA PARA QUE NO PIDA AYUDA Y POR ULTIMO ENCIÉRRALA EN EL LUGAR MAS RECÓNDITO DE TU CASA PARA QUE ASÍ TENGAS INSPIRACIÓN DE POR VIDA JAJAJAJAJAJAJAJA!... lo siento hay veces me da mi arranque de locura.

daviddg0211: Cuarto sorprendido XD. Que pedazo de comentario amigo, jejeje creo que eres el único que vio la pista en mi especial de un año en FF, pero si hay una fuerza más grande detrás de todo esto, nuevos secretos a saber y esto apenas comienza, adiós. Cuidado con Narutal :v

CrisKakis: Quinto sorprendido XD… esto ya se está volviendo viral. Un poco de inspiración de Naruto :P. Mina y Aurian fueron humillados por esa cazadora, es lógico que se sientan así por ser su primera derrota. Cuando leo un fic yo más me centro en las escenas picantes si tú sabes a lo que me refiero 7w7.
Si subiera dibujar por lo menos haría un comic por Deviart pero mi nivel de dibujo es muy básico T.T
¿Elsee y Keima?... creo que los vi por ahí… en algún lado…

selkova: Jajaja estoy de acuerdo contigo amigo, como dije antes solo existen tres fic crossover de este tipo y en ingles, yo sería el primero en español XD, pero me alegra que te guste el fic, gracias por tu comentario y ten por seguro que terminare esta historia.

Guest: Me alegra que te guste, aquí está el capitulo 9.

guest: No se si serás el mismo del comentario anterior, perdón por la demora jejeje… creo que tendré que sacar una orden de restricción XD.

-FIN DE PREGUNTAS DE REVIEWS:

The only 95: Bueno aquí acaba todo amigos, el glosario del capítulo 9 ya está listo para que le den una ojeada y no olviden dejar su comentario, duda o amenaza (De las cuales ya estoy muy acostumbrado) Me despido y nos leemos hasta otra amigos, voy a soñar que tengo el Monster Hunter World en mis manos… oigan soñar no cuesta nada XD. Adiós amigos nos leemos luego.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Quien apoya el YokoxSpike :3

Next Chapter: Un día cualquiera en Yukumo Estimated time remaining: 0 Minutes
Return to Story Description

Login

Facebook
Login with
Facebook:
FiMFetch