Login

Spike The Hunter

by the only 95

Chapter 8: Problemas del pasado

Previous Chapter Next Chapter

The only 95: Si lo sé, ya paso más de un mes y más de uno quiere lincharme vivo pero a modo de redimirme, como también disculpándome por la demora, acá les traigo el capitulo 8 con más de ¡18K DE PALABRAS! ¡ROMPÍ MI RECORT!, créanme la espera valdrá la pena y sé que nadie, ¡NADIE! Podría esperar lo que pasara en este capítulo, con esto me consagro con hacer giros a la trama impredecibles, más de uno se llevara una sorpresa, lo sé. Bueno sin más demora ¡A LEER SE A DICHO!


Entre los pasadizos del castillo de Canterlot caminaba a un ritmo un poco acelerado una chica Alicornio de piel tonalidad azul oscuro, pelo nebuloso que parecía como si estuvieras viendo la misma noche, portaba un vestido largo aun más oscuros que su piel, tenía una gema en forma de rombo de color azul marino en la frente y en ambas mejillas portaba una mancha negra con el dibujo de una de las fases de la luna.
Si señores, era la princesa de la noche, la encargada de elevar el gran satélite natural y velar por el sueño de todos sus súbditos, aunque ahora por el accidente de su parte malvada que gracias a la portadoras fue liberada, aun los ponis le temían, haciendo que ella se encerrara en el castillo sin salir (Por su propia voluntad) solo hasta que se calmaran las aguas… o que un nuevo chisme apareciera y olvidaran lo sucedido.

La princesa de la noche se detuvo frente a una puerta que tenía el dibujo de un sol y con sumo cuidado la abrió.

Princesa Luna: Hermana – hablo lo suficientemente bajo como para llamarla pero lo único que recibió fue un quejido de uno de los bultos de la cama que se movía de un lado a otro.

Luna al no recibir repuesta entro sin hacer ruido y se acerco a la cama, destapo un poco la colcha y vio que su hermana, la princesa Celestia, seguía dormida pero con un semblante triste que se podía notar al solo ver su rostro.

Princesa Celestia: Po… por favor… no te vayas – hablaba entre sueños y moviéndose débilmente sus brazos como si quisiera alcanzar algo.

Princesa Luna: Hermana… - musito con pena y toco la frente de la monarca del sol, luego usando su magia hizo brillar su mano que estaba posada en la frente.

Princesa Celestia: No… te… va… yas… - el tono de su voz fue bajando hasta quedar en silencio y profundamente dormida sin que esos sueños o pesadillas, la sigan agobiando.

Una vez terminado el hechizo, Luna quito su mano de la frente con mucho cuidado de no despertarla.

Princesa Luna: *Ya van 3 días* - pensó mientras veía con pena a su hermana - *Y esas pesadillas se están volviendo más fuertes*

Luna comenzó a recordar como esas pesadillas habían comenzado desde aquella vez que tuvieron un tiempo para relajarse de sus obligaciones tomando té y pasar un tiempo de caridad entre hermanas.
Cuando a Celestia se le cayó la taza de su té que estaba disfrutando. Hay comenzó en ese momento su hermana a actuar de una manera muy diferente, preocupando a Luna.

Princesa Luna: *Y esa misma noche aquella puerta desapareció* - en uno de sus tanto deberes como el velar por los sueños, una de las muchas puertas desapareció de la nada.

Tal vez no sea algo importante dirán muchos, pero el problema era la primera vez que sucedía eso. Los ponys que morían; sea de manera natural o por otros motivos, en sus puertas aparecía una enorme ``X´´ de color rojo representando su deceso y conforme pasaba el tiempo estas puertas marcadas desaparecían lentamente, pero que una desaparezca de la nada ya era muy extraño y la princesa era cuidadosa cuando se trataba de la puerta de los sueños de sus súbditos.

Princesa Luna: *Spike…* - era el dueño de la puerta, un dragón según le conto su hermana, al cual le tenía mucho cariño.

La mirada de Luna se enfoco en una carta dirigida a Celestia en su mesa de noche al costado de la cama. En la carta estaba escrito el nombre del remitente que era la aprendiz de su hermana y una de las portadoras.

Debatiéndose mentalmente en si tomar o no dicha carta, uno por el tema de la privacidad y el otro por que se preocupaba su hermana mayor.

Princesa Luna: *Esto no es correcto, no debería leer la correspondencia de mi hermana* - alejo su mano que estaba a punto de tomar la carta pero se de tubo a medio camino - *¡NO!, primero está la salud física y mental de mi hermana*

Decidida tomo la carta y después de leerla se puso seria, se dirigió a la puerta del cuarto no sin antes voltear a ver con cariño a la monarca del sol.

Princesa Luna: *Averiguare lo que está pasando aquí hermana* - volvió su vista seria al frente de la puerta que da a los pasadizos - *Y las portadoras tendrán que contestar algunas preguntas*

OoOoOoO

Puum!

Spike: ¡Por favor que se te haiga roto! – Se agacho con miedo para recoger una cajita – ``uff´´, menos mal, no quiero que Satoru se moleste si rompo algo.

Ya era temprano en la mañana y su maestro había salido para una misión con sus compañeros Felyne dejándolo a él con Yoko solos en la casa. Spike aprovechando eso le propuso hacer algo a su compañera felina a escondidas de Satoru, la gata acepto después de las suplicas del dragón y eso era… (N/A: No, no es lo que están pensando) limpiar la casa, más que nada como una forma de agradecerle al dueño por dejarlos vivir ahí.

Spike: Espero que Yoko ya haya terminado con el patio trasero.

[En el patio trasero]

Yoko: ¡Avanza maldita podadora Nya! – Pronuncio la gata que empujaba un carrito con cuchillas que giraban a medida que avanzaba - ¡Nya se atoro de nuevo esta tontería! – se expreso enojada pateando la maquina – Oye Yoko vamos a limpiar la casa. Será una manera de agradecer a Satoru. Escoge que quieres limpiar ¿La casa o el patio? – Hablo de manera burlona tratando de imitar a su compañero dragón – ¡Tú y tus ideas Spike, que acaso creciste como mayordomo o sirviente Nya! – grito al cielo con una expresión de enojo en su rostro.

[De vuelta en la casa]

Spike: Si termino antes iré a ayudarla – iba a devolver aquella cajita al estante donde estaba limpiando pero se quedo viendo algo en el fondo que se movía - ¿Qué es eso?

Arrimando el resto de cosas y metiendo con cuidado su mano, busco dicho objeto hasta que lo sintió, era algo metálico por el frio que sentía al tocarlo.

Spike: Ven con papá – saco el objeto llevándose una sorpresa – debe ser un chiste – pensó con una cómica cara molesta.

Lo que había agarrado era un pequeño gato regordete, de color dorado y que movía su patita de arriba hacia abajo (N/A: Parecido a los que venden en las tiendas chinas), una broma muy irónica del destino si se lo preguntan, si toman en cuenta que todo esto empezó por un gato dorado que lo llamo moviendo su patita de la misma forma que ese objeto.

Spike: Demasiada coincidencia… - se llevo una mano al mentón pensando en porque su maestro tenía ese objeto al fondo de una repisa pero unos sonidos lo sacaron de su concentración.

Toc! Toc!

Spike: ¡Ya voy! – Grito para que no sigan tocando la puerta - *¿Quien puede ser?, no creo que sea Satoru, es la 1 pm y el dijo que volvería cerca a las 2*

Una vez que llego a la puerta y la abrió, fue abordado por su amigo del parche en el ojo que tenía una gran sonrisa, cubierto el cuerpo de polvo, raspaduras y portando esa armadura de cuero tan… pegada a la piel.

Aurian Yagami: ¡JAJAJA LO LOGRE! – grito a viva voz manteniendo esa sonrisa mientras le mostraba su libreta de cazador.

Spike: Pues felicidades amigo, ven te invito a pasar – le dijo contento por su ascenso y le dio permiso para pasar pero lo detuvo poniendo su mano para impedirle el paso – primero límpiate los pies, acabo de limpiar.

Aurian Yagami: Jejeje lo siento – se rasco la nuca con pena.

Ya una vez adentro, se fueron hasta el comedor donde ambos tomaron asiento.

Spike: Y dime que tal fue, el Aoashira te dio pelea.

Aurian Yagami: Un poco pero con mi agilidad y la ayuda de Kuronoi logramos vencerlo sin problemas – hablo orgullo e inflando el pecho.

Spike: Si claro – le dijo sin creerle ni una sola palabra.

Aurian Yagami: Que acaso estas dudando – le hablo de una manera amenazantemente chistosa y parándose de la silla.

Spike: Bueno es que tu aspecto dice otra cosa – dijo refiriéndose a como se apareció su amigo frente a la puerta.

Aurian Yagami: Oh… jejeje… es que eso es una historia graciosa – declaro de manera nerviosa, ganándose la atención del dragón – veras es que…

-Flashback: (N/A: Habrán muchos de estos así que vallan acostumbrándose)

Un entusiasmado Aurian corría de vuelta al pueblo, la razón es simple, había terminado su caza del Aoashira y por ende eso dignificaba que había subido de rango, la felicidad lo embargaba tanto así que ni siquiera se dio cuenta que se estaba desviando del camino.

Aurian Yagami: ¡Ascendí de rango! – grito a los cuatro vientos y alzando los brazos al cielo en señal de victoria.

Kuronoi: ¡Nya espera Aurian! – Llamo a su compañero mientras trataba de seguirle el paso pero le era muy difícil - ¡Aurian no estamos alejando del camino Nya! – sus gritos fueron ignorados por el cazador del parche que seguía creyéndose el rey del mundo - ¡Ese camino lleva a una …

Aurian Yagami: ¡Ascendí de rango, ASCENDÍ DE RANGO, ASCENDÍ DE AHHHHHHHHHH!

Kuronoi: colina… - se llevo ambas patitas a la cara – y apenas salió del coma Nya! – hablo de manera resignada por las tonterías que hacia su amigo… que lastimosamente terminaban con una gran cuenta en el hospital.

Mientras el desdichado pirata… perdón, cazador rodaba por la colina, a la falda de esta estaba el camino donde se supone que tenían que haber tomado como lo hacía ahora un cazador de armaduras asimétricas de color anaranjado con rojo y con una capucha, el cazador que le reclamo a nuestro dragón por su libro de portada naranja.

Ezio Fudo: No puedo creer que se haya escapado de nuevo ese chico escamoso – caminaba con las manos en los bolsillos y daba patas a la tierra de manera frustrada – si sigo con estas misiones no podre recolectar el dinero suficiente para reemplazarlo.

Se detuvo un momento, apretó los puños y miro al cielo muy enojado.

Ezio Fudo: ¡Pero te juro que pagaras hasta el ultimo zeni (N/A: Moneda de la aldea) tú chico de escamas que no se su nombre!

Aurian Yagami: ¡AAAAHHHHHHH!

Ezio Fudo: ¿Ah? – exclamo confundido al escuchar un grito.

PAAM!

Aurian al bajar a una gran velocidad rodando no veía quien estaba al frente llevándoselo de encuentro, y este término siendo Ezio que junto con Aurian siguieron rodando hasta que algo los detuviera… y algo me refiero a dos de arboles que los esperaban a ambos a un par de metros.

Auria/Ezio: ¡AAAAHHHHHHH!

PUUM!

Cada uno se estrello fuertemente contra un árbol, tanto así que sacudieron sus hojas y ellos quedaron como si estuvieran abrazando a los arboles. (N/A: Eso le debió doler hasta 0megachaotic y Gonzox-kun :v)

-Fin del Flashback:

Aurian Yagami: Y nos atacaron los Bnahabras que tenían su colmena en la copa de ambos arboles – narro como él y el otro cazador cuyo nombre no llego a saber, huyeron de más de un centenar de esos mosquitos gigantes – lo bueno es que logramos huir y me encontré con Kuronoi en la entrada del pueblo.

Puff!

Aurian vio como los cachetes de su amigo se inflaban de manera cómica mientras se ponía todo rojo conteniendo las ganas de reírse.

Aurian Yagami: Anda… sueltalo – le dijo con resignación.

Spike: ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!

Paam!

El dragón estaba que se mataba de la risa que hasta incluso se cayó de su asiento pero eso no sirvió para cesar las buenas carcajadas que se estaba dando el dragón.

Aurian Yagami: Ya – menciono un poco fastidiado que su amigo se halla reído de su desgracia.

Spike: JAJAjajajaja – cayo sus risas para recuperar el aliento perdido – lo siento amigo es que jejeje a ti te sucede cada cosa jejeje…

Bruu!

Aurian Yagami: JAJAJA ahora que se siente JAJAJA – se reía mientras Spike apenado se llevaba ambas manos al estomago que le reclamaba por comida.

Bruu!

Ahora fue el turno de Aurian de hacer lo mismo que Spike, él no comió nada por la emoción de subir de rango y el dragón por limpiar la casa.

Spike: Que te parece si a modo de disculpa te invito a comer en el restaurante Niku Azuda, también de paso celebramos que subimos de rango – le propuso el dragón de manera amable.

Aurian Yagami: Ya rugiste, ¿entiendes?, porque eres un dragón y los dragones rujen – Spike se llevo una mano a la cara con pena ajena - ¡Oye fue un buen chiste!

Spike: Mejor vámonos – se paró de su asiento - ¿Y Kuronoi? – se acordó del gato que siempre acompañaba a su amigo.

Aurian Yagami: Dijo que quería descansar así que se fue directo a la casa – le respondió – Y vas a llevar a Yoko.

El dragón le iba a decir que sí, pero unos golpes contra un objeto metálico llamo la atención del par.

Yoko: ¡ESO TE LO MERECES MAQUINA ESTÚPIDA, QUE SE PUDRA EL PASTO NYA! – fue el grito iracundo de la gata que estaba en el patio trasero.

Spike: Mejor vamos nosotros solos, le dejo una nota diciéndole que descanse y que hay pescado en la alacena especial para carnes – dijo rápidamente el dragón escribiendo una nota y empujando a su amigo a la puerta; si todo a la vez, conocía el carácter de su amiga y no quería que le diera otro arañazo en la cara como la noche anterior que durmió a su lado.

OoOoOoO

La princesa Celestia se encontraba en su trono revisando algunos papeles que le llegaban de los pueblos, ciudades y aldeas de su reino, nada relevante, uno que otro guardia para la seguridad, apoyo económico, etc. Pero su deber real fue interrumpido cuando por la gran puerta entro su hermana, para asombro de la princesa del sol.

Princesa Celestia: ¿Por qué no estás durmiendo hermana? – pregunto lo más lógico que se le ocurrió ya que Luna al tener actividad nocturna la obligaba a descansar de día.

Luna se quedo viendo fijamente a su hermana notando que tenías unas pequeñas ojeras, producto de las pesadillas que ella tenía que solucionar aunque nunca se lo diría, pero le molestaba ver a su hermana en ese estado y que trataba de aparentar que no sucedía nada, poniendo los problemas y necesidades de los demás, sobre los suyos.

La princesa de la noche tomo aire y lo expulso sutilmente, toda la noche había estado ideando un plan y ahora era el momento de ejecutarlo.

Princesa Luna: Quiero reintegrarme a la sociedad hermana – hablo de la manera más calmada y manteniendo la postura de princesa.

Celestia abrió muy grande los ojos para luego mostrar y leve sonrisa que aumentaba a medida que pasaba el tiempo.

Princesa Celestia: ¡Sabia que pronto te animarías hermanita! – en un santitamente había llegado donde su hermana, atrapándola en un gran y asfixiante abrazo.

Luna trataba de zafarse de alguna manera, no estaba muy acostumbrada de recibir afectos que requieran contacto físico ya que después de todo paso 1000 años en la luna.

Princesa Luna: Her… mana… aire – movía las manos desesperadamente en búsqueda del apreciado oxigeno ya que 2 grandes… ``cof´´ motivos ``cof´´, la estaban ahogando.

Princesa Celestia: Lo siento – se disculpo avergonzada mientras veía como su hermana se alejaba de ella para darle una mirada molesta – enserio lo siento hermanita, sabes que me alegra mucho que tú misma hallas decidido dar el siguiente paso.

Princesa Luna: Si, gracias – aunque lo dijo seria, por dentro estaba contenta de que Celestia se preocupe tanto por ella, pero bajando unos centímetros la vista hasta el pecho de su hermana, no pudo evitar sentirse inferior - *¡Como es que aumentaron tanto en 1000 años!* - pensó sorprendida sin saber del gusto de su hermana por las cosas dulces.

Princesa Celestia: Y dime donde planeas empezar, yo te podría sugerir…

Princesa Luna: Ponyville – hablo antes que su hermana.

Princesa Celestia: Es curioso, yo te iba a sugerir ese mismo lugar, pero ¿porque de pronto el interés por ese lugar Luna?

Princesa Luna: Las portadoras podrían ayudarme a aprender sobre la amistad, así poder encajar mejor con los ponys.

La princesa del sol la miro sorprendida al ver que su hermanita aceptara abiertamente que necesitaba ayuda, pero aun así le agrado la idea de que su aprendiz y sus amigas le ayudaran a aprender sobre la amistad a su pequeña hermana.

Princesa Celestia: Bien – dijo de forma alegre – le enviare una carta a Twilight por correo avisándole que…

Princesa Luna: Iré hoy mismo si no te molesta – le interrumpió de nuevo – vendré en la tarde hermana.

Princesa Celestia: Esta… bien, ten cuidado.

Princesa Luna: Gracias.

Se despidió de su hermana mayor para luego retirarse por la gran puerta del salón del trono.

Princesa Luna: *Espérenme portadoras* - pensó molesta mientras se alistaba para ir a Ponyville por respuestas que tal vez no le lleguen a gustar.

OoOoOoO

X: ¡Te cuido Mina querida y no vayas a hablar con extraños! – era una voz femenina que sonaba muy cariñosa dentro de una casa de la cual a los segundos salió la cazadora wyverian de pelo color celeste.

Mina Hikari: Si mamá – respondió fastidiada.

La cazadora portaba su armadura, junto con su arco Yukumo, se dirigía hacia donde estaba la encargada de las misiones pero en eso al pasar por un restaurante se encontró cara a cara con sus compañeros que estaban saliendo.

Spike: Hola Mina – saludo animado y satisfecho el dragón después de comer.

La chica asintió respondiéndole el saludo y luego se quedo viendo fijamente a Aurian, que también le veía de la misma manera.

Aurian Yagami: *Tabla andante* - pensó el chico del parche aun molesto porque le dejo una semana en coma.

Mina Hikari: *Pirata idiota y pervertido* - creo que esta demás decir que no olvido el incidente donde Aurian toco de mas… sin querer.

El dragón sentía como el ambiente se ponía tan tenso que hasta se podía cortar con un cuchillo… un cuchillo viejo, oxidado y sin filo.

Spike: ¿Oye Mina a dónde vas?, digo si puedes decirnos jejeje – trato de tranquilizar el ambiente haciendo una pregunta al azar.

Mina Hikari: Voy a ver si Kaori tiene alguna misión de dos estrellas que puedo tomar – le respondió al dragón de manera simple.

Aurian no pude evitar sentirse inferior al ver que ella ya iba a tomar otra misión de dos estrellas mientras que él apenas volvía de una.

Aurian Yagami: ¡Yo también tomare una misión! – declaro sorprendiendo a su amigo Spike.

Spike: Pero acabas de volver de una – trato de disuadirlo.

Aurian Yagami: No pienso quedarme atrás, ya perdí mucho tiempo con el coma que me dejo ella – señalo el lugar donde estaba Mina pero solo habían líneas blancas parpadeantes con la silueta de la cazadora que se alejaba a la distancia.

La verdad es que cuando Aurian comenzó a gritar ella se alejo sin tomarle importancia, claro que esto puso muy molesto al cazador del parche que también tomo el rumbo hacia la encargada de las misiones.

Spike: *Algo me dice que si no voy armaran un escándalo*

.

Aurian/Mina: ¡COMO QUE SOLO HAY UNA MISIÓN DE DOS ESTRELLAS!

Los dos cazadores le estaban gritando muy indignados a la encargada que estaba sudando nerviosa.

Kaori Shimura: Lo siento jóvenes, es que la mayoría de las misiones fueron tomadas por el joven Chisaku – les explico para que se tranquilicen.

El equipo 7 frunció el seño al escuchar el apellido de ese rubio presumido, que al parecer ya los estaba superando a pasos agigantados.

Aurian/Mina: Entonces yo tomare la misión – hablaron a la vez y luego se vieron entre ellos - Yo tomare la misión – se señalaron a su mismos - ¡No, tú no, yo lo hare!, ¡No pienso ser superad por ese idiota!

Los dos estaban que se mataban con la mirada y algo decía que pronto lo harían al ver como sus manos lentamente se acercaban a sus armas.

Spike: ¡Alto! – Los separo antes de que comience una pelea en frente de la encargada – Los tres tomaremos la misión como una de equipo – le dijo a Kaori de manera desesperada.

Kaori Shimura: Sabes que tienes que pagar una cuota y el dinero de la recompensa será dividido entre tres.

El humano y la wyverian estuvieron a punto de negar esa misión en equipo pero Spike puso sus manos en la boca de ambos callándolos por un momento.

Spike: ¡SI, ACEPTAMOS LA MISIÓN! – grito lo más fuerte que podía tomando la decisión por sus amigos.

Kaori Shimura: Que bueno – hablo feliz para luego sacar un papel, escribir algo y marcarlo con un sello; luego extendió la mano para recibir el dinero que le dio el dragón el cual recibió el papel – aquí tienen, la misión ya está tomada y solo se podrá anular si los tres están de acuerdo o no llegan a cumplir la misión.

Ahora el enojo de Aurian y Mina iba dirigido al pobre dragón que no se arrepentía de haber tomado esa decisión, aunque si le costó su dinero por la cuota que difícilmente sus compañeros le quieran devolver siendo que él hablo por ellos.

Spike: Verdad, a todo esto ¿Qué misión tomamos? – le pregunto a la encargada por aceptar una misión sin tener la información.

Kaori Shimura: O bueno la misión que tomaron fue…

[MONTAÑAS – DÍA – ZONA 4]

Aurian Yagami: Me pueden decir una vez más que buscamos – menciono el chico del parche.

Spike: Un Bulldrome… creo que había leído sobre él en un libro – hizo memoria el dragón tratando de recordar sobre el animal mencionado.

La misión que tomo el equipo 7 (O mejor dicho que tomo Spike) fue la de cazar a un animal llamado Bulldrome, el problema es que ninguno sabia como lucia el animal, eso les pasa por tomar una misión a la azar sin tener la debida información de lo que van a cazar, algo que Satoru se lo repetía a Spike cada mañana.

Mina Hikari: Ósea que no tenemos idea de que estamos cazando, genial – hablo fastidiada la wyverian.

Spike: ¡Pero qué tonto! – se golpeo la frente dejando confundidos a sus compañeros pero antes de preguntarle, el dragón saco un libro pequeño con el titulo de ``Lista de monstruos´´ en la pasta.

Si antes sus compañeros estaban molestos, ahora querían ahorcar al dragón porque como hace media hora estaban vagando por las montañas buscando a un bendito animal que más encaje con el nombre de Bulldrome… si, así de perdidos estaban estos 3.

Spike: Acá dice que es muy parecido a los Bullfangos, solo que mucho más grande y con pelo blanco en el lomo – cerro el libro y lo volvió a guardar – disculpen, es que con misión tan inhestada que tomamos, se me olvido que siempre traigo ese libro.

Mina Hikari: Cacemos a ese monstruo para cobrar la recompensa de una vez – corto la conversación siguiendo una ruta.

Aurian también la siguió a su propio ritmo y al último el dragón que comenzaba a sentir que sus compañeros lo estaban odiando por todo lo que paso, pero si no lo hacía de seguro ahora ellos estarían en problemas por pelear en la aldea.

Entre las sombras de los arboles les seguía un ser desconocido con una capucha verde pantanoso. Aquel sujeto saco tres cuchillas que sostuvo con una mano y apunto a los tres cazadores que no estaban conscientes del peligro en que estaban.

El sujeto misterioso se preparo para lanzar las 3 cuchillas a la vez pero se detuvo al ver que uno de los cazadores; mas en especifico el peliverde que portaba la Armadura Yukumo, tenía una cola morada con espinas verdes, se fijo mejor y se sorprendió al que también tenía escamas en la cara.

X: Interesante – hablo la sombra que guardo sus tres cuchillas en un bolsillo de sus pantalones – tal vez pueda sacarles información de una manera diferente.

[MONTAÑAS – DÍA – ZONA 7]

Se encontraban en la zona donde Spike acabo con la vida del Aoashira, solo que esta vez no había sangre manchando el suelo o tiñendo el lago.

Mina Hikari: Atentos – musito la chica que saco su arco junto con una flecha – alguien nos sigue.

Sus compañeros no entendían porque decía eso si ellos no habían escuchado nada pero viendo como la wyverian movía sus largas orejas en todas direcciones, se dieron cuenta que ella captaba mejor los sonidos a su alrededor así que sin refutar ambos sacaron sus armas preparándose para lo que sea que los estaba siguiendo.

X: Parece que no son unos novatos.

Voltearon a la izquierda donde debajo de un árbol se encontraba una persona con capucha apoyada en un árbol y cruzada de brazos, al ver que no era un monstruo guardaron sus armas, a excepción de Mina que les seguía apuntando con la suya.

Mina Hikari: Se supone que solo nosotros estábamos tomando una misión, ¿Quién eres y que haces aquí? – le dijo a la sombra de manera amenazadora.

X: ¿Quién soy?, pues yo soy un cazador y vengo de visita a la aldea Yukumo – se dejo de apoyar en el árbol y se alejo de este para que le de la luz del sol.

Frente al equipo 7 estaba un sujeto que portaba un armadura completa de color naranja con toques negros, botas metálicas naranjas con rayas negras, capucha de color verde pantanoso que le llegaba hasta la espalda y debajo de esta gracias a la luz del sol se podía ver una máscara naranja con el mismo rostro que se le da a una calabaza de Halloween (N/A: Busque Armadura Calabaza Monster Hunter)

Mina Hikari: ¿Y qué hacías siguiéndonos?

Aurian Yagami: Oye baja el arma Mina, es un cazador – defendió al extraño – aunque si dices que venias de visita al pueblo ¿Por qué no tomaste la ruta más segura? – Spike y Mina se lo quedaron viendo de manera sorprendida - ¿Qué?

Spike: Es que es la primera vez que eres tan observador amigo.

Aurian Yagami: No soy un idiota si es lo que tratas de decir – le respondió ofendido.

Spike: No… no es lo que quería decir Aurian, ni siquiera pensé eso – nervioso movió sus manos erráticamente como negando tal proposición.

Mina Hikari: Yo si lo pensé – una enorme vena apareció en la frente del cazador de dobles espadas.

Todo esto era observado por el cazador misterioso el cual ya tenía una enorme gota bajando por su frente al ver como discutían ese equipo.

Cazador X: ``¡COFF!´´ - fijo toser de manera fuerte llamando la atención del grupo de jóvenes cazadores – si tome este camino es porque no me gusta la tranquilidad y como cazador tengo que practicar para estar siempre en alerta ante el peligro – expreso su argumento respondiendo la duda de Aurian – y si los seguí es porque los vi hace un buen rato caminando sin rumbo, así que decidí ayudarlos a encontrar lo que sea que estén buscando.

Spike: Pero es ilegal recibir ayuda en una misión si no estás registrado en el equipo – declaro el dragón de manera comprensiva para no verse como un grosero al negar su ayuda.

Aurian Yagami: ¿Enserio?

Spike: Si, venia en el libro de reglas de cazador que me dijo que estudiara Satoru, eso también vino en el examen – Aurian maldijo ese examen que por poco desaprueba, claro si no es por el otro examen práctico le ayudo a equilibrar la nota.

Cazador X: Satoru… dijiste Satoru – hablo con ira contenía mientras apretaba los puños.

Aurian Yagami: Este chico – paso uno de sus brazos por el hombro de Spike – es el aprendiz del Cazador Errante Satoru Hiroshi.

Spike: Oye no lo digas de esa manera – dijo avergonzado de que haga público que es el aprendiz de Satoru frente a un desconocido – pero dime, ¿Conoces a mi maestro? – le pregunto al cazador misterioso.

Cazador X: No – negó rápidamente – pero quisiera conocerlo ya que es un cazador muy conocido por su… fama – pensó mucho para decir la última palabra – pero cambiando de tema, conozco las reglas y puedo ayudarlos solo a encontrar al animal que buscan, ya ustedes lo cazan.

Mina Hikari: No cambiaria en nada – aporto la arquera que guardo su arma – a menos que nos separemos los 4 pero si uno logra encontrarlo será difícil que ese le avise al resto sin perder el rastro del animal.

Cazador X: Voy un paso delante de ti chica – saco algo de su bolsillo y se los aventó a los tres que lo atraparon en el aire, aunque a Aurian casi se le cae al suelo.

Aurian Yagami: ¿Qué es esto? – dijo él mientras veía confundido una pequeña esfera de color rosa.

Spike: Una Bola de Pintura – lo identifico rápidamente al ver el objeto.

Cazador X: Bien – elogio al dragón al identificar el objeto - esa cosa se puede lanzar a un monstruo para marcarlo y seguirle la pista, si estas cazando en grupo el resto puede saber la posición con solo seguir un denso humo rosa que se esparce levemente al resto de las zonas.

Aurian Yagami: ¿Porque no tenemos de estas? – inquirió el cazador del parche.

Mina Hikari: Porque cada una cuesta 100 zenis – vio fijamente al cazador misterioso – ¿porque nos estas ayudando? – pregunto desconfiada.

Cazador X: Entre cazadores hay que ayudarnos – respondió ocultando debajo de su rostro una siniestra sonrisa – hora de separarnos, una vez que encuentren a su objetivo, láncenlo para alerta al resto.

.

[MONTAÑAS – DÍA – ZONA 9]
[Con Aurian]

El chico de pelo negro con puntas carmesí caminaba aburrido, cada uno tomo una zona del mapa para buscar al Bulldrome, pero a pesar de que busco por toda esa zona donde solo encontró una gran colmena de abejas, de la cual se alejo porque con su suerte terminaría siendo picado hasta la muerte.

Aurian Yagami: Un cazador muerto por un enjambre de abejas, sería el hazme reír de todos los cazadores por el resto de la historia – hablo de manera sarcástica – me pregunto si funcionara esto – vio la bola pintura que tenía en su mano.

X: Eso depende de tu puntería, aunque tapado de un ojo dudo que puedas distinguir la profundidad.

Aurian alzo su vista al escuchar una voz familiar y que en definitiva era la del misterioso cazador que estaba a unos metros delante de él.

Aurian Yagami: Hola – lo saludo pero luego se dio cuenta de algo – oye que tú no estabas en la zona… - Abrió grande su ojo y salto rápidamente a un lado ya que una cuchilla fue lanzada por ese cazador desconocido - ¡QUE TE PASA, ACASO ESTAS LOCO!

Cazador X: Jajajaja – fue la risa del extraño sujeto que le helo la sangre al chico del parche – los cazadores de esta generación son demasiado estúpidos.

Si darle oportunidad para que Aurian desenfunde sus armas, se lanzo a atacarlo con su cuchilla haciendo que el chico solo pueda esquivar los ataques e internamente agradecía haber entrenado su velocidad y agilidad para esquivar dichos ataques.

Cazador X: Veo que eres rápido, veamos que tanto lo eres si aumento un poco mas mi velocidad – Aurian se asusto al oír eso ultimo.

Superando la velocidad de nuestro amigo Aurian, el extraño con su cuchilla quiso darle un corte en la cara, mas el joven cazador haciendo un gran esfuerzo logro esquivarlo pero no se podía decir lo mismo del hilo de su parche que si logro ser cortado.

Aurian se alejo de él un par de metros tapándose el ojo pero era inútil ya que el otro cazador logro ver lo que ocultaba ese parche.

Cazador X: El chico maldito – Aurian se tenso al oír esa palabra – todos lo daban por muerto jejeje es una sorpresa que este frente a mi – hablo con burla el cazador.

Aurian lo miro con mucha ira, dejo de taparse el ojo pero aun así lo tenía cerrado y saco sus dobles espadas dispuesto a pelear.

Cazador X: Dudo que tengas una oportunidad pero si así quieres descargas tu ira pues… adelante – le reto soltando la cuchilla y abriendo sus brazos.

Aurian Yagami: AHHHHH!

Corrió en dirección del cazador, al parecer lo que le había dicho le afecto mucho como para atacarlo a matar.

El extraño cazador seguía en la misma posición sin inmutarse pero teniendo una sonrisa debajo de su máscara. Una vez que estaba cerca el chico se lanzo con un brazo extendido sosteniendo su arma y el otro un poco más atrás sosteniendo la otra, pero antes de que pudiera llegar a incrústale las espadas en su cuerpo, el cazador de la máscara tomo su muñeca del primer brazo y esquivo el otro, luego le dio un puñetazo en el estomago tan fuerte que hizo que soltara sus espadas y se encorvara de dolor.

Cazador X: Descansa chico maldito – le dijo cerca a su oído mientras preparaba su puño.

PAAM!

Aurian cayó al piso noqueado de un golpe en el rostro.

Cazador X: Va uno – dijo mientras se retiraba dejando al chico tirado en el piso – faltan dos.

.

[MONTAÑAS – DÍA – ZONA 2]
[Con Mina]

La wyverian caminaba en una zona árida, llena de huesos de animales, era una zona de depredadores que extrañamente estaba vacía, pero no le dio importancia ya que ahora su objetivo era buscar al Bulldrome.

Detuvo su andar y alistando su arco, disparo una flecha detrás de ella la cual fue evadida sin dificultad por el cazador misterioso.

Cazador X: Parece que siempre en alerta, es una lástima que no pueda decir lo mismo de tu compañero del parche.

Mina Hikari: Que hiciste con él – le amenazo con su arma.

Cazador X: Tranquila, no le lastime mucho a tu novio – se burlo de la peliceleste pero en unos segundos detuvo una flecha con su mano que casi llega a su frente para asombro de Mina – Una chica con carácter, me gusta.

Saliendo de su consternación, la wyverian alisto otra nueva flecha pero se paralizo al sentir una cuchilla cerca a su cuello.

Cazador X: Si quisiera podría matarte a ti así como tu novio – la chica frunció el seño al ser emparejada con el pirata pervertido – pero mi objetivo ahora es ese chico escamoso, el aprendiz de Satoru – menciono el nombre de este último con odio puro.

Mina Hikari: *¡Spike!* - fue lo último que pensó antes de que todo se pusiera negro y callera al árido suelo.

[Aldea Yukumo]

Un cazador de pelo plateado salía del hospital con unas que otras curitas en la cara y con un pequeño cuaderno negro en la mano

Ezio Fudo: Chico escamoso y chico del parche – dijo escribiendo en su cuaderno mientras se alejaba del hospital – ahora ustedes están en mi lista negra.

Tan concentrado estaba que ni si quiera se dio cuenta de quién iba delante de él hasta que fue muy tarde.

Paam!

Ezio Fudo: AH! – Se cayó al piso de trasero - ¡Fíjate por dónde vas estupi…! – se tapo la boca al ver que frente a él estaba el mismísimo Satoru con su armadura Rathalos, solo que sin el casco - ¡Lo siento mucho señor Satoru no sabía que era usted! – se paro rápidamente e inclino medio cuerpo en forma de disculpa.

Satoru Hiroshi: Hola Ezio – saludo amablemente el cazador que al parecer ya conocía al chico – tuviste problemas en una misión para que salieras del hospital.

Ezio Fudo: Si… con un pirata – murmuro por lo bajo – pero señor Satoru quería preguntarle algo – dijo con nerviosismo y emoción – quisiera saber si usted me puede tomar como su apren…

X1/X2: ¡AMO, AMO! – fueron los gritos de dos felynes que interrumpieron al peliplata.

Satoru Hiroshi: Si, que pasa Aoi, Jaiiro – se dirigió a sus gatos que traían sus armaduras puestas.

Jaiiro: Spike no está en la casa – dijo el gato rayado de color gris.

Aoi: Si – le secundo el gato azulado – Aunque no quisiera ser él ahora – dijo para sí mismo al recordar como la gata estaba furiosa porque Spike se había ido dejándola sola y sin dignarse a por lo menos decírselo a la cara, en vez de eso le dejo una simple nota.

Satoru Hiroshi: Creo que no volveré a dudar de Kaori.

Mientras volvía de su misión, la encargada Kaori le había dicho que Spike junto con su equipo habían tomado una misión de 2 estrellas, entonces Satoru mando a sus dos compañeros gatunos a la casa para ver si era cierto pero no era porque dudaba de la palabra de la encargada si no es que Spike siempre le avisaba con antelación cuando partiría a una misión.

Ezio Fudo: ¿Quién es Spike? – pregunto curioso el cazador de ojos carmesí.

Satoru Hiroshi: Es mi aprendiz – le respondió con simpleza sin darle mucha importancia.

Ezio se quedo paralizado con una expresión graciosa en el rostro, mientras se escuchaba como si se estuviera rompiendo un vidrio al fondo.

X: A… ayu… ayuda…

Los dos humanos y felinos voltearon al escuchar el pedido de ayuda de una persona, que resulto ser un cazador por la armadura metálica que portaba, pero este cazador caminaba tambaleándose y con una herida profunda en el hombro de la cual ya no brotaba el liquido rojo pero si se notaba la sangre seca que manchaba su armadura.

Aquel herido cazador dio un par de pasos antes de caer al suelo, por suerte Satoru reacciono rápido y lo agarro antes que se valla de cara.

Satoru Hiroshi: ¡Amigo reacciona, no te desmayes! – estaba preocupado por la salud del desconocido.

Reviso la herida percatándose que esta era distinta a la que hacia un animal, lo sabía por años de experiencia pero el miedo lo invadió al darse cuenta que esta herida era de un arma punzocortante.

X: Sa… Satoru – El grupo se sorprendió al escuchar claramente el nombre del cazador que pronunciaba el desconocido, aunque el mas sorprendido era el mismo Satoru porque él nunca había visto a ese sujeto en su vida - ¿Quién es Satoru? – fue lo que dijo con mucho esfuerzo.

Satoru Hiroshi: Yo soy Satoru – respondió rápidamente.

El herido cazador lentamente poso su mano en la nuca de Satoru para acercar su boca al oído del peliblanco.

X: He… vuelto – fue lo que susurro el cazador antes de desmallarse en los brazos de Satoru.

Al cazador errante se le helo la sangre con solo escuchar esas dos simples palabras que para muchos tal vez no signifiquen nada, pero para él era una señal de mal augurio de los erros de su pasado otra vez lo estaba siguiendo, mas su miedo se convirtió en preocupación al recordar que su aprendiz estaba fuera del pueblo en una misión.

Satoru Hiroshi: ¡Ezio! – El muchacho le presto atención – Quiero que lo lleves al hospital y que lo atiendan por emergencia – le dijo mientras le daba al cazador herido para que lo llevara en su espalda – hazme ese favor te lo pido.

Ezio Fudo: Si señor – puso una mano en su frente y se fue corriendo al hospital cumpliendo ese favor de la persona que más admiraba.

Satoru Hiroshi: Aoi, Jaiiro quiero que ambos vallan a donde el gremio y le digan al Gran Cazador que ha vuelto de quien le he hablado hace mucho tiempo, es una orden.

Los gatos al escuchar el tono estricto y serio de su amo, no lo dudaron dos veces y salieron corriendo en cuatro patas para acatar la orden, pocas veces Satoru se ponía así de serio pero cuando lo hacía significaba que la situación era muy crítica.

Una vez que los gatos se alejaron, Satoru comenzó a correr en dirección a la salida del pueblo, rogando que su aprendiz, así como su equipo se encontraran sanos y salvos, y no se hallan cruzado con quien ponía tan nervioso al cazador errante.

Satoru Hiroshi: *Aun no sé si estoy listo para esto* - pensó mientras corría - *Pero no dejare que mi pasado me atormente y lo termine pagando mi aprendiz* - apretó los puños al cruzársele por la mente la imagen de una silueta de una persona sosteniendo un arma ensangrentada - *Esta vez no dudare como en el pasado*

[MONTAÑAS – TARDE – ZONA 5]
[Con Spike]

El sol ya se estaba ocultando en el horizonte para dar pronto el paso a la noche, y en una zona boscosa que recibía los últimos rayos del sol, un joven dragón cazador de 13 años buscaba al jabalí gigante conocido con el nombre de Bulldrome, pero al parecer hoy no era su día de suerte porque a pesar de recorrer toda aquella zona llena de arboles, no lograba encontrarlo por ningún lado, ni siquiera un pequeño rastro.

Spike: Esto es inútil – se sentó cerca a una roca que convenientemente estaba en su camino – parece que Aurian, Mina y ese cazador extraño no tuvieron suerte – dijo al no ver ningún humo de color rosa alrededor.

Dando un pesado suspiro, se disponía a seguir con su búsqueda pero fue frenado por una cuchilla que cayó muy cerca a sus pies.

Spike: ¡Quien anda hay! – fue la advertencia que dijo al desenfundar su espada y ponerse su escudo en el brazo.

X: ¡El aprendiz de Satoru, una lagartija humanoide gigante de color morado JAJAJA! – Fue la voz burlona que se oía alrededor del bosque alterando al dragón - ¡Yo se que tú no eres de este mundo! – Spike abrió los ojos sorprendido ya que solo ese secreto solo lo sabía él y Satoru.

Spike: ¿¡QUIEN ERES Y COMO SABES ESO!? – grito no mostrando temor aunque internamente estaba temblando de miedo.

Escucho unas pisadas detrás de él y al voltear descubrió que era aquel extraño cazador que los estaba ayudando a buscar al Bulldrome.

Cazador X: ¿Como lo sé? – hablo de manera irónica alzando ambos brazos hacia los costados – Porque tengo un amigo que me conto muchas cosas, cosas que harían que tu cabeza explotara al ver la realidad tal cual es – bajo sus brazos y comenzó a acercarse al dragón que sostenía su arma con el brazo temblándole – pero la verdadera pregunta es, de qué mundo, universo o dimensión vienes tú.

El dragón sentía un miedo indescriptible ya que ese extraño emanaba un aura de muerte y oscuridad que ni siquiera los villanos que habían aparecido en Equestria podrían superar, ni mucho menos igualar.

Cazador X: ¿Tienes miedo? – Se detuvo a 2 metros de Spike – es decepcionante que el aprendiz de Satoru muestre temor frente a un enemigo – negó con la cabeza – por lo menos tus compañeros si tuvieron el valor de enfrentarme.

Todo el miedo que tenía antes fue disipado por la Ira que sintió cuando ese cazador menciono a sus compañeros. La Ira dentro de él fue aumentando pero aunque no ocurrió lo mismo que cuando se enfrento al Aoashira, si logro darle el valor necesario para lanzarse al ataque contra aquel extraño.

Spike: ¡Muere!

Lanzo un corte vertical descendente contra aquel enmascarado de la capucha que con una cuchilla detuvo la espada dejando expuesto el pecho del dragón el cual fue golpeado por el puño del extraño, mandándolo a rodar por el piso, soltando su arma que cayó frente al desconocido y su escudo que se fue rodando hasta perderse entre unos arbustos.

Cazador X: Veo que te importan tus compañeros para que te hallas lanzado de esa manera contra mí cuando los mencione – recogió la espada del dragón – Acaso Satoru te enseño a no abandonar a tus compañeros JAJAJA sería un hipócrita – se burlo el extraño mientras que Spike se paraba lentamente sosteniéndose el pecho adolorido – Pero descuida no los mate, no me interesa cazar presas insignificantes, prefiero a las que representen un verdadero reto.

El dragón escuchaba todo atentamente tratando de recuperarse de ese golpe en el pecho que le propino en el extraño, un solo golpe que lo puso en ese estado.

Pero pronto se acordó de la bola pintura que le había dado el desconocido, si la activaba ahora podría dejar un rastro que el pobre dragón esperaba alguien logre ver y llegar en su ayuda. Con ese plan en mente saco la esfera color rosado de su bolsillo y la aplasto esperando que salga el humo pero… nada…

Cazador X: Enserio creíste que les iba a dar algo para que logren ubicarlos, valla que eres idiota – se burlo del ingenuo dragón que había perdido su única oportunidad de pedir ayuda.

Spike: ¿Quien… diablos eres? – hablo entrecortado el dragón recuperando el aliento y frustrado por su plan.

Cazador X: Un cazador de cazadores – respondió sin darle importancia mientras blandía la espada del dragón – y tú chico has llamado mi atención de dos maneras, uno por ser de otro mundo y dos, por ser el aprendiz de aquel sujeto que más odio… Satoru Hiroshi.

Spike: ¿Qué… te hizo él?

Cazador X: ¿Por qué no se lo preguntas tú?... pero será en el mas allá, adiós.

Lanzo la espada hacia el dragón que no tenía ni el tiempo, ni las fuerzas suficientes para esquivarla ni mucho menos poseía su escudo para bloquearla, pero antes que el arma llegara a su posición una enorme espada de color rojo la bloqueo, salvándolo justo a tiempo.

Spike: Ma… maestro – alzo la mirada para ver al cazador peliblanco que llevaba su armadura de Rathalos (Sin el casco) y una Gran Espada que no había visto antes pero que tenía el mismo estilo que la armadura de su maestro. El arma era curva, de un solo filo y cubierta de escamas con espinas negras en la base (N/A: Busquen ``Gran espada Rathalos´´)

Satoru Hiroshi: Quédate atrás Spike – ordeno de manera seria a Spike mientras miraba atentamente al extraño cazador esperando cualquier movimiento de su parte.

Cazador X: Hola Satoru – menciono de manera irritada al ver frente a él al cazador errante – ya conocí a tu pequeño aprendiz, me decepciono mucho, espere que me diera mas pelea pero que puedo esperar si su maestro es un inútil.

Satoru no dijo nada y simplemente le apunto con su gran espada.

Satoru Hiroshi: Esta vez no comete el mismo error – hablo amenazando al extraño.

Cazador X: Veo que no has olvidado los viejos tiempos Satoru o debería decir – se llevo ambas manos a la cabeza descubriéndose la capucha y quitándose la máscara – compañero – fue el sonido de una voz más suave y delicada.

Satoru no había cambiado su expresión en absoluto mas Spike era un caso complemente opuesto a su maestro.

Spike: U… una mujer – dijo anonadado el dragón sin poder creerlo.

El extraño cazador era en realidad un mujer muy hermosa de casi la misma edad de su maestro (Entre unos 35 y 40 años), ojos celeste, con un largo cabello castaño, piel morena y unas facciones delicadas en el rostro con unas largas pestañas y unos labios rosados que resaltaban por su piel morena.

Satoru Hiroshi: Emiko Tanaka – Spike dedujo que ese sería el nombre de aquella cazadora que en ese momento se estaba sobando la garganta con fastidio.

Emiko Tanaka: Usar por mucho tiempo una voz gruesa sí que molesta la garganta – dijo aquella bella mujer tratando de aliviar el dolor.

Satoru Hiroshi: A sí que así es como lograste pasar desapercibida durante tanto tiempo, haciéndote pasar como hombre.

Emiko Tanaka: Buscaban a una cazador, lo más lógico ocultarme como un cazador portando armaduras de cuerpo completo, aunque el problema era la parte del pecho de las armaduras - mostro una sonrisa traviesa – pero nada que unas vendas puedan solucionar.

La cazadora llevo una de sus manos a su espalda para sacar su arma y viendo eso como una oportunidad Satoru se lanzo al ataque con su arma sin dudarlo ni un segundo.

CHIN!

Otra Gran espada bloqueo rápidamente la de Satoru, que sorprendido veía esta arma de un solo filo la cual tenía placas duras de color gris con espacio entre ellas, piel negra en la parte sin filo del arma y pelo plateado en la base, la empuñadura era de un color marrón oscuro.

Satoru vio que esa arma que portaba Emiko, mostraba una gran similitud con la ´´Gran espada Jinouga`` pero había algo raro en ella y es que los colores eran distintos al original.

Pronto el cazador errante comenzó a tener dolores de cabeza y una serie de imágenes aparecieron en su mente junto con el sonido de estática.

[Dentro de la mente de Satoru]

Se podía visualizar a dos jóvenes de 19 años, un chico y una chica.
El chico de piel un poco clara, pelo blanco y corto, ojos marrones, portaba unas extrañas ropas que no parecían a las de la aldea y en el cuello tenia amarrado un pañuelo de color rojo.
La chica de piel morena, pelo largo y castaño, ojos celestes y también al igual que el chico tenía unas ropas extrañas.

Ambos se veían fijamente aunque la chica con una sonrisa siniestra, para después a los segundos en algunas partes del cuerpo del chico como los pies y brazos se cubriera de fuego, al igual que su cuello donde se formo una chalina de ese elemento, pero la sonrisa siniestra de la chica no cambio en absoluto solo aumento mientras de sus manos expulsaba una especie de rayos de color negro. En ese momento ambos jóvenes se lanzaron a atacarse el uno al otro.

[Fuera de la mente de Satoru]

El cazador salió de su ensimismamiento al escuchar el sonido de rayos percatándose que del arma de Emiko salían rayos de color negro y él por precaución tubo que alejarse pero con una enorme jaqueca que sentía al ver aquellas imágenes.

Emiko Tanaka: Ese fue un regalo de mi parte – hablo la cazador mientras mostraba una siniestra sonrisa parecida a la de la chica de las imágenes – todas las respuestas que estuviste buscando Satoru, yo las tengo gracias a ÉL – Satoru se sostenía con una mano la frente esperando que pase el dolor – ÉL me mostro la verdad y que mi destino está arraigado al tuyo.

Confundido, esa palabra se quedaba corta para Satoru que no comprendía en absoluto lo que ella le decía… ¿Quién era ÉL? ¿Por qué esos chicos se parecían tanto a ellos? ¿Cómo que sus destinos estaban unidos?, no comprendía nada pero lo único que si sabía era que tenía que acabar con todo eso de una vez por todas, y para su buena suerte el dolor de cabeza había pasado.

Satoru Hiroshi: No se dé que estás hablando pero una cosa es clara para mí – sostuvo firmemente su arma preparándose para pelear – y es que debo acabar contigo – de la hoja de la gran espada de Satoru comenzó a brotar fuego hasta cubrir todo el filo del arma.

Emiko Tanaka: En eso estamos de acuerdo – El sonido de electricidad provino de su arma que en unos milisegundos fue rodeada de rayos negros de los cuales algunos salían erráticamente chocando con lo que tenían alrededor, menos a su portadora.

Los dos contrincantes se lanzaron al ataque chocando repetidas veces sus grandes espadas oyéndose el sonido metálico en cada contacto así como la electricidad en el ambiente.

La cazadora avanzaba arremetiendo con ataques constantes y veloces, obligando a Satoru a pasar a la defensiva bloqueándolos y esperando el momento adecuado para un contraataque.

Satoru Hiroshi: AH!

Con su mano que sostenía su arma, dio un corte horizontal de media luna dejando una estela de fuego en el camino que recorrió su arma, pero Emiko doblo su espalda hacia atrás evadiendo el ataque, y luego se paro sobre sus dos manos para doblarse de nuevo hacia atrás y caer sobre sus pies dando una voltereta perfecta demostrando su flexibilidad y fuerza ya que todo lo hizo sosteniendo aquella Gran espada de colores oscuros.

Emiko Tanaka: Mi turno – dijo de manera sombría.

Tomando el mango de su espada con sus dos manos, lo hundió en la tierra de la cual comenzó a salir rayos negros que iban en dirección del cazador errante que tuvo que hacer lo mismo que Emiko, hundiendo su arma en el suelo para que recibiera la corriente, aunque eso significaba quedarse desarmado, la otra opción era recibir la corriente directamente con su armadura que tenía algunas partes de metal, dudando poder salir vivo de eso.

El cazador peliblanco reacciono rápido al esquivar tres cuchillas que iban en dirección a su rostro.

Emiko Tanaka: Ese es el problema con los cazadores, una vez que pierden sus armas se vuelven unos inútiles – saco otro juego de cuchillas de su bolsillo – porque no ruegas por tu vida Satoru JAJAJA.

Spike solo podía estar como espectador por dos motivos; uno era porque no creía ser lo suficiente mente fuerte para hacerle frente a la cazadora siendo más un estorbo que una ayuda, y el otro era porque no se recuperaba del golpe en el pecho completamente.

La cazadora lanzaba sus cuchillas a diestra y siniestra contra el pobre Satoru que corría entre los árboles para evitar las cuchillas. En más de una ocasión pensó en tomar su espada pero si lo hacia el problema era la electricidad que podía darle directamente a él o peor aún, a Spike.

Spike: *Tengo que ayudarlo* - pensó el dragón al ver que su maestro estaba entre la espada y la pared - *¡Espada eso es!* - se percato de su arma que estaba a unos metros de él.

Con cuidado se arrastro en dirección de la espada esperando que la cazadora no se diera cuenta, para su suerte Emiko estaba más concentrada en darle a Satoru con esas cuchillas mientras tenía una sonrisa sádica en el rostro disfrutando cada momento de usar de tiro al blanco al cazador peliblanco.

Spike: ¡Maestro! – grito el dragón deteniendo el ataque de la cazadora que volteo sorprendida al verlo parado con mucha dificultada y sosteniendo la espada - ¡Tome!

Haciendo un gran esfuerzo lanzo el arma que fue atrapada en el aire por Satoru que le dio una mirada de agradecimiento al dragón que callo sentado mostrando un rostro de cansancio.

La cazadora apretó los dientes maldiciendo en voz baja al chico de escamas y se concentro de nuevo en su antiguo compañero lanzándole las cuchillas, mas este con la espada de su aprendiz las bloqueo sin dificultada ya que después de todo lo único expuesto era su cabeza porque su armadura Rathalos le protegía el resto del cuerpo.

Viendo que lanzarle las cuchillas era algo inútil, tomo su gran espada al igual que Saturo para reanudar de nuevo el ataque con esas inmensas armas.

CRACK!

Satoru respiro con alivio ya que con las justas logro esquivar ese último ataque que iba directo a su cuello, pero termino dándole a un gran roble, del cual dejo un profundo corte cuando la cazadora saco el arma.

CHIN!

El cazador se arrodillo protegiéndose de un ataque con su espada ya que la fuerza que ejercía la mujer era sorprendentemente superior a suya, aunque él eso ya se lo esperaba de alguna manera.

Emiko Tanaka: Me abandonaste – se notaba la ira en el tono de su voz – ÉL me dijo que tú no aceptarías, no quise creerlo… pero me equivoque – ejerció más fuerza en su arma haciendo que el cazador comenzara a cansarse – hay comprendí la verdad, de que no importa lo que hagamos, nuestros destinos siempre estarán ligados el uno al otro – los rayos negros salieron de su arma, cayendo hacia la tierra y muy cerca de Satoru – por la eternidad.

GRAAHH!

Una llamarada de fuego verde salió en dirección a la cazadora que tuvo que retroceder con un salto para evadirlo y ya una vez a salvo, se dio cuenta que ese fuego provino del aprendiz de Satoru el cual respiraba agitado.

Emiko Tanaka: ¡Maldito! – Expreso encolerizada la mujer que saco una cuchilla sin percatarse que esta tenía un liquido amarillo en la hoja - ¡Muere de una vez! – lanzo el arma contra el dragón.

CHIN! PUM!

Spike: ¡Maestro! – grito preocupado el dragón.

Satoru yacía frente a Spike, apoyado en una de sus rodillas y con su espada en el suelo, él reacciono rápido al ver que Emiko sacaba una cuchilla de su bolcillo pero en el apuro de tratar de bloquear el objeto cortante pero solo logro desviarlo ganándose un leve corte en la mejilla para luego sentir como todos sus músculos del cuerpo se le paralizaban y perdía las fuerzas para sostener su arma que termino soltándola.

Emiko Tanaka: Sinceramente no sabía que había tomado una de mis armas con paralizante, pero lo que me sorprende es que te arriesgaras a salvar al chico cuando tenias la oportunidad de atacarme en mi arranque de ira – Satoru tenía la cabeza agachada intentando moverse pero era inútil – hubiera deseado matarte en una digna pelea pero que se le puede hacer.

Sostuvo su arma con una sonrisa perversa, caminando lentamente hacia el cazador paralizado por aquella sustancia. Ella lo vio como una victoria fácil mas no conto que el dragón se pusiera delante de su objetivo tomando la pequeña espada solo que sin su escudo.

Satoru Hiroshi: S… Spike… huye… - le rogo el cazador al ver que su aprendiz estaba dispuesto a protegerlo.

Spike: No – dijo de manera firme el dragón – no lo abandonare porque usted es mi maestro y mi amigo – vio severamente a la cazadora mientras unas leves llamas verdes salían de su boca.

Emiko Tanaka: Tienes un buen aprendiz Satoru, es una lástima que tenga que morir por alguien como tú – menciono con desprecio enojando mas al dragón.

Sin esperar el dragón se lanzo al ataque ignorando los gritos de su maestro que le decía que no lo hiciera.

La cazadora con una mirada aburrida guardo su arma y en solo unos segundos tenía sometido al dragón agarrándolo del cuello y alzándolo en el aire.

Emiko Tanaka: Eres un fracaso como cazador – ejerció presión el cuello de Spike, el cual con sus manos trataba de aflojar el agarre sosteniéndose del brazo de la cazadora – No… matarte ahora sería hacerte un favor así que te dejare vivir… – mostro una vil sonrisa cuando y acerco al dragón a su cara – pero a cambio matare a tu maestro y compañeros de equipo para que vivas por el resto de tu vida cargando con la culpa de no ser lo suficientemente bueno como para poder salvarlos.

Arrojo con desprecio el cuerpo del dragón que termino rodando un par de metro hasta detenerse cerca a unos arbustos.

Emiko Tanaka: Hora de arreglar cuentas Satoru – dijo mientras desenfundaba su espada que hacia el sonido característico de electricidad para a los segundos verse los rayos negros tan antinaturales que salían de ella.

GGGRRRRAAAAAAAHHHHH!

El enorme rugido saco de foco a ambos cazadores que no supieron identificar a qué tipo de animal le pertenecía, pero de pronto el ambiente se volvió mas tenso y sensación de peligro los invadió.

GGGRRRRAAAAAAAHHHHH!

La cazadora identifico la dirección de donde provenía ese rugido y al darse vuelta se quedo pasmada al ver al chico peliverde de pie, sin embargo su aspecto había cambiado ya que en vez de manos y pies, poseía garras y patas muy similares a las de un dragón, su cola había adquirido mas grosor y se alargo hasta tener casi un metro de largo y también cabe añadir que las espinas de sus colar se hicieron más notorias; en la parte visible de su cuerpo como los brazos y hombros fue cubierto por completo por escamas moradas, sus dientes se volvieron filosos como los de un depredador con dos colmillos que sobresalían de su boca, su ojos se alargaron de manera vertical como de los réptiles y para terminar había aumentado de tamaño adquiriendo la altura de un 1.85 metros de alto, definitivamente parecía mucho más salvaje que aquel Spike que lucho contra el Aoashira.

GGGRRRRAAAAAAAHHHHH!

Se puso en cuatro patas inclinándose para atrás y moviendo la cola de un lado para otro, un comportamiento visto en los depredadores antes de lanzarse a sus presas.

Emiko Tanaka: Que demonios – mascullo la mujer al ver en lo que se había convertido ese chico – eso no importa, he luchado contra monstruos más grandes.

El dragón se enojo mas al escuchar la palabra ``Monstruo´´ y arremetió contra la cazadora que bloqueo una de sus garras con su espada.

Emiko Tanaka: Te tengo – dijo orgullosa al ver que el dragón cayó en su trampa porque los rayos negros salieron de su arma y recorrieron todo el cuerpo del enorme reptil que solo lanzo un rugido de dolor – muere monstruo…

PAAM!

La mujer morena se levanto sosteniéndose un costado con dolor cuando recibió un golpe con la cola del dragón.

Emiko Tanaka: *Como es posible que esto me duela, si he recibido golpes más fuertes de otras besti…* - abrió muy grande los ojos al ver lo que sostenía el dragón con la cola.

Cuando Satoru dedujo lo de la pérdida del control de Spike, él se esperaba cualquier cosa menos eso, frente a él estaba un dragón… un dragón que había usado un escudo para golpear a un cazador pero lo más increíble fue verlo caminar en cuatro patas hacia la espada pequeña, que tomo con su cola al soltar el escudo.

Satoru/Emiko: *¡Esta usando un arma!* - fue el mismo pensamiento que tuvieron ambos. Si de por sí una bestia era peligrosa, una que sepa utilizar un arma ya lo era mucho más.

El transformado Spike se paro en dos patas y volvió a atacar a la cazadora que había pasado a la defensiva bloqueando los ataques de las garras mas la cola que tenia la espada; de no ser por su agilidad y habilidad que había ganado durante los años, no dudaría ni un segundo con el enfurecido dragón.

Emiko Tanaka: *Esto me está costando más de lo que debería* - pensó con preocupación y mientras se defendía busco un punto débil del dragón - *Eso es*

Sostuvo su arma con una mano mientras que con la otra sacaba una cuchilla con un líquido morado que escurría de la hoja. Sin demora y aprovechando que tenia bloqueando una de las garras del dragón, se la clavo en lo que sería el dorso de su mano donde se encontraba una pequeña parte expuesta que no poseía escamas sino piel.

Spike apoyo su garra herida al suelo aun con la cuchilla incrustada. Tal acción era lo que esperaba la cazadora que clavo su Gran espada al piso.

GGGRRRRAAAAAAAHHHHH!

Rugió por el inmenso dolor que le provocaban los rayos negros al recorrer todo su cuerpo ya que al apoyar su garra con el metal incrustado lo convirtió en un receptor de la electricidad.

PUM!

Cayo pesadamente el cuerpo del dragón que jadeaba del cansancio para a los pocos segundos encogerse y volver al aspecto del Spike que todos conocemos que se mantenía respirando agitadamente y consciente.

Emiko Tanaka: Retiro todo lo que dije de ti chico – agrego la cazadora que miraba al dragón en el suelo – no eres un fracasado, de hecho podrías ser un buen cazador… con la guía adecuada – hablo maléficamente - ¿No quieres ser mi aprendiz? – le propuso fingiendo amabilidad - Satoru solo te haría un gran cazador, pero con mi tutela no solo serias un Gran cazador, serias el Gran cazador de cazadores – se notaba la demencia en la voz de la mujer que seguía hablando – serias temido y respetado entre todos los cazadores, todos se arrodillarían ante ti pidiendo clemencia y no dudo que cuando ÉL te conozca, te de una misión que te llevara a superar tus propios límites y darte todas las respuestas que deseas, incluso… el porqué de tu existencia – Spike apoyo ambos brazos en el suelo para alzar levemente el rostro y ver a la cazadora – ¿Y qué dices?

El dragón paso saliva se preparo para decir algo que nunca esperaba saliera de su boca.

Spike: Pu… púdrete – expreso el dragón sonriendo complacido por soltar un insulto sin temor a ser regañado, más la cazadora no tomo muy bien esa respuesta.

Emiko Tanaka: Es una lástima – suspiro cansada mientras sacaba su espada.

Satoru Hiroshi: ¡Déjalo! – grito el cazador que logro pararse solo para caer de rodillas al rato.

Emiko Tanaka: Por lo menos podre hacerme unas hombreras con tus escamas – se burlo del dragón acercando la punta de su espada a la nuca del reptil – Mue…

BOOM!

X1: ¡CARAJO CASI LE DOY!

La mujer de pelo castaño miraba enojada en la copa de los arboles donde una silueta sostenía una Gran ballesta que había impedido que matase al dragón, pero su molestia aumento cuando otras 6 siluetas se hicieron presente alrededor y de entre ellas una destacaba siendo más pequeña y portando una gran espada de acero de doble filo con inscripciones en ella, esa silueta al dar unos pasos más adelante se mostro como un wyverian anciano de rostro arrugado que no parecía encajar con el prospecto que se tiene de un cazador, sin embargo las apariencias engañan ya que este pequeño anciano era el Gran Cazador y jefe del gremio de la aldea Yukumo.

Gran Cazador: Emiko Tanaka – hablo sobriamente (En los dos sentidos que adquiere esa palabra) el cazador – esta arrestada por cargos de asesinato a más de cien cazadores según la información de las otras aldeas, así que entrégate por las buenas o… – se oyó el sonido de espadas siendo desenfundadas, ballestas cargándose y las cuerdas de arcos tensándose.

Emiko vio hacia todos los lados buscando una ruta de escape por la gran desventaja en la que se encontraba.

Emiko Tanaka: *Si fueran 2 no serian un problema, pero son 6 contando al idiota que me está apuntando desde el árbol*

Alzo la vista al cazador de la gran ballesta que se estaba metiendo a la boca lo que al parecer era un caramelo, pero al sentir sobre él la mirada de la mujer que asesino a mas de cien cazadores, lejos de asustarse él le alzo el dedo del medio irritándola más y sacándole una enorme vena en la frente.

Emiko Tanaka: *Eso sin contar al wyverian* - pensó eso ultimo al ver al pequeño cazador. Si lo que había oído sobre él era cierto, no tenia oportunidad alguna de enfrentarse 1 vs 1 con el Gran maestro, y menos con la mayor parte de los miembros del gremio.

Gran Cazador: Te recomiendo que te rindas.

Emiko Tanaka: Claramente estoy en desventaja – guardo su arma en su espada pero una de sus manos saco algo de su bolsillo sin que se dieran cuenta – no puedo luchar con todos a la vez – alzo ambas manos con los puños cerrados en señal de rendición – pero no crean que es tan fácil atraparme – aseguro al abrir su manos y de una de ellas callo una pequeña esfera blanca que al hacer contacto con el suelo levanto una gran cortina de humos en toda la zona - disfrutas los últimos minutos que te quedan de vida, aprendiz de Satoru JAJAJA – fue la voz acompañada que se oyó entre la niebla, acompañada de una malvada risa se hacía más débil a cada segundo.

X1: ¡No veo ni mierda! – exclamo el cazador que estaba en la copa del árbol.

X2: ¡Yo me encargo! – dijo seriamente un cazador con una katana que al desenfundarla comenzó a dar cortes a una velocidad sobre humana logrando disipar la niebla pero ya era muy tarde porque la cazadora había escapado.

Al rato llegaron otros dos cazadores que llevaban cada uno en sus hombros a los inconscientes Aurian y Mina, los cuales fueron dejados en el suelo frente al Gran cazador que los reviso.

Gran Cazador: Están bien, se despertaran dentro de un rato – el dragón suspiro de alivio al ver que sus compañeros estaban a salvo - ¡Acérquense! – Ordeno y los 8 miembros del gremio se pusieron frente a él – Divídanse en grupos de 4 y búsquenla, no la subestimen, a la mayoría de cazadores que mato fue porque ataco ella sola a un grupo, y si la encuentran den una señal para ir a ayudarlos, ¡Entendieron!

Cazadores: ¡SI GRAN CAZADOR! – se inclinaron como muestra de respeto a su superior.

De entre los 8 cazadores que estaba inclinándose, habia uno de una armadura dorada con un casco que cubría toda su cara y en la parte superior era similar a una corona de un rey, si señores, era el padre del rubio presumido, que veía atentamente el estado en que quedo Satoru que era ayudado por su aprendiz.

Dentro de su casco sonrió vilmente al ocurrírsele una gran idea que si la ejecutaba usando sus mejores cartas, podría vengarse de ese cazador que había osado insultar a la prestigiosa familia Chisaku.

Gran Cazador: ¡Ahora vallan! – grito el cazador y los cazadores acataron separándose en dos grupos de cuatro y comenzando su búsqueda por las otras zonas.

[Aldea Yukumo, horas más tarde]

Sentados en la barra de bebidas de un restaurante famoso en la aldea por sus exóticos brebajes para todas las edades, se encontraba el cazador peliblanco y su aprendiz de escamas, ambos tenían un rostro de cansancio por todo que habían pasado hace unas horas.

Spike soltó un pesado suspiro y reviso su mano vendada en la que se había incrustado la cuchillada de la cazadora, por suerte no era nada grave, con unos días con la venda puesta iba a cicatrizar pero eso no le preocupaba al dragón, lo que verdaderamente no lo dejaba tranquilo eran sus compañeros que después de recobrar el sentido no dijeron ni una sola palabras, a Mina se le veía frustrada y a Aurian levemente molesto y dolido por algo, aunque Spike trato de entablar conversación con ellos como diciéndoles que aquel cazador desconocido era una mujer, nada sacaba de ese transe en el que estaban sus compañeros que con los mismo rostros se retiraron cada uno a sus hogares ni bien pisaron la entrada de la aldea.

Barman: Que les puedo servir caballeros – dijo un wyverian adulto con un traje parecido a un smoking pero con toques orientales.

Satoru Hiroshi: Tiene una carta – pidió amablemente el cazador recibiendo al rato una carta con la lista de las bebidas que se lo dio a Spike – Pide lo que quieras, menos lo que tenga +18 al costado de los nombre de las bebidas.

Satoru le pidió a Spike que antes de ir a la casa, que lo acompañe a un lugar que resulto ser este y por un momento el dragón pensó que este lugar eran de esos típicos bares donde los ponys se ahogaban en alcohol y no dejaban entrar a los menores de edad, como los solía haber en Appleloosa, sin embargo, para su sorpresa al entrar ese lugar tenía un ambiente agradable y no de mala muerte donde a cada momento sentías que iban a empezar una pelea solo porque alguien miro mal otro.

El peliverde se concentro en buscar algo para tomar y curiosamente encontró una bebida de nombre un poco raro pero apetitoso.

Spike: Quiero un Yogurt Suertudo (N/A: No, no es surtido, es SUERTUDO, así viene en el juego) – pidió su orden el dragón entregándole la carta a su maestro, más este negó con la cabeza y miro al barman.

Satoru Hiroshi: Yo quiero un Shiruko Caliente… con extra picante – al parecer ya tenía en mente lo que quería.

Barman: ¿Problemas con una mujer? – pregunto arqueando la ceja notado la expresión de preocupación en Satoru, expresión que mostraban muchos hombre cuando tenían problemas con su pareja al venir a su restaurante de bebidas para ahogar sus penas.

Satoru Hiroshi: Como no tienes ni idea – le contesto sin prestar mucha atención a la pregunta del barman.

El dueño recogió la carta y se retiro a preparar las bebías dando una última mirada al cazador peliblanco en compañía del chico peliverde.

Barman: *Pobre, debió largarse dejándolo solo con su hijo* - saco una conclusión apresurada sin saber que el problema era más serio y peligroso que una pelea marital.

Ya estando ambos solos en la barra el silencio se hizo incomodo, Spike abrió la boca para hacer una pregunta, pero la cerro al instante al no creer correcto el entrometerse en la vida personal de su maestro.

Satoru Hiroshi: Puedes hacerme cualquier pregunta si quieres – le propuso ganándose la atención del dragón el cual le iba a decir algo, mas él continuo – no me molestare en absoluto, después de todo estabas dispuesto a sacrificarte por mi y seria un desconsiderado negándote saber la verdad.

Ya que su maestro le daba su permiso, pensó muy bien la pregunta que quería hacerle.

Spike: ¿Quién es ella?

Satoru Hiroshi: Para que lo sepas debo comenzar por el principio, acomódate – inhalo y exhalo el aire que tenía en sus pulmones para comenzar a contar su historia - A la edad de 19 años ya me había hecho un nombre en mi propia aldea, la aldea Kokoto, pero tuve que irme de ahí para buscar… eso no importa mucho ahora, lo que importa es que salí y busque la aldea más próxima, una aldea localizada en la ribera de una región tropical, cerca de la jungla, el nombre de la aldea era Jumbo y ahí fue donde la conocí – mostro una leve sonrisa nostálgica confundiendo al dragón – fue mientras llegaba a la aldea por un camino poco transitado…

-Flashback:

Vemos a un joven Satoru de 19 años caminando tranquilamente en dirección a la aldea Jumbo por un camino lleno de palmeras con un arma y armadura muy básica, por no decir débil también y no era porque no tenía algo mejor que portar, si lo tenía, el problema era que según las normas de cada aldea cuando un cazador va a otra, este tiene que dejar sus armaduras y armas en la aldea donde las fabrico ya que dichos objetos también contenían materiales únicos que no tenían otras aldeas y las que los poseían guardaban celosamente el secreto, aunque no pueda llevarse las armadura, estas seguían estando a nombre del cazador para cuando este volviera para reclamarlas.

Pero concentrándonos en el joven Satoru no se daba cuenta de una silueta que se colgaba de la palmera, dicha silueta al divisar al cazador sonrió astutamente y espero a que se acerca para luego…

X: ¡Fuera abajo!

Satoru Hiroshi: ¿Qué?

PUM!

Satoru estaba tirado en el piso boca arriba con los ojos en espiral y encima de él, sentado en su vientre estaba una chica de piel morena, cabello castaño y ojos celestes que sonreía animadamente.

X: ¡JAJAJA CON ESTO VAN 100 A LOS QUE TOMO POR SORPRESA! – grito animadamente la chica aun sentada sobre el cazador.

El peliblanco recobro la conciencia estando a punto de reclamarle a la chica por haberle saltado encima pero un leve sonrojo apareció en la cara al ver lo bella que era esa chica, aunque dicho sonrojo aumento por las ropas pequeñas que portaba como un pantaloncillo corto hasta el muslo, y un polo que le llegaba hasta el ombligo, dichas prendas estaban muy apegadas al cuerpo y no ayudaba en nada la posición en que se encontraban los dos.

X: ¿Oye tienes fiebre?, porque estas muy rojo – pregunto la chica ladeando la cabeza a un lado ignorando completamente la posición comprometedora en la que estaba.

Satoru Hiroshi: Pu… puedes va… bajarte po… por favor – hablo muy nervioso el joven cazador que para su buena suerte la chica se paro antes que se pusiera mas rojo que un tomate.

X: Jejeje lo siento – se disculpo rascándose la nuca avergonzada – mi nombre es Emiko Tanaka y soy una cazadora, mucho gusto.

-Fin del Flashback:

Spike: ¡ERA ELLA! – se paró de su asiento gritando sorprendido el dragón ganándose la mirada de todos en el restaurante y con pena se volvió a sentar – Era ella – hablo más bajo sin poder creer que sea la misma ya que el carácter tanto de la chica, como de la mujer era completamente diferentes, otro punto a agregar era que por lo visto su maestro había tenido sentimientos por ella antes.

Satoru Hiroshi: Si, antes era así, amable, alegre, animada y una gran cazadora, tenía una forma salvaje pero precisa de atacar – recordó los buenos tiempos sin poder evitar mostrar otra sonrisa que no paso desapercibida por el chico de escamas moradas – esa fue la primera vez que nos conocimos y con el tiempo nos hicimos muy buenos amigos, hasta fuimos a cazar juntos muchas veces…

-Flashback:

Los dos cazadores estaban caminando en el interior de la jungla con Satoru portando unas dobles espadas y Emiko una espada con escudo.

Satoru Hiroshi: Vez algo Emiko – hablo seriamente el peliblanco que tenía sus dobles espadas desenfundadas.

Emiko Tanaka: No veo na… ¡DETRÁS DE TI! – grito señalando a la espalda del peliblanco.

El joven cazador giro rápidamente para encarar la amenaza pero no había nada, ni un alma y antes de que le preguntara a su compañera sintió que alguien lo empujaba fuertemente desde atrás cayendo de cara contra un charco de lodo embarrándole todo el pecho y la cara.

Emiko Tanaka: ¡JAJAJAJAJA DEBISTE VER TU CARA JAJAJAJA ESO VALE ORO JAJAJA! – se carcajeaba la cazadora por la broma que le jugo a su amigo.

Satoru en un principio se molesto pero viendo que su amiga seguía riéndose de su broma aprovecho en momento para lanzársele encima, quedando sobre ella y embarrándole con el lodo a manera de venganza.

Satoru Hiroshi: JA, ahora quien se ríe AAHH!

De un solo movimiento la chica quedo encima de él cambiando las posiciones y apoyando sus manos en la muñeca de Satoru y sentándose en su barriga sometiéndole completamente.

Emiko Tanaka: Pues yo me sigo riendo JAJAJA.

Satoru traro de salir del agarre pero era inútil, su amiga poseía una gran fuerza y sin vergüenza a decirlo; muy superior a la suya, por eso en lo que consta de fuerza ella siempre le ganaba y a cualquier otro cazador.

Las risas de su amiga se volvieron más débiles a cada segundo hasta detenerse por completo y ver con grandes ojos a su amigo que se estaba poniendo nervioso por la manera en que ella le miraba.

El peliblanco se perdió en los hermosos ojos celestes como el cielo que ella poseía y en sus labios rosados que resaltaban en su piel morena. La chica comenzó acercarse lentamente a su rostro, sintiendo el aliento de ella su corazón comenzó a latir como loco e inconscientemente cerró los ojos preparándose para sentir los labios de ellas sobre los suyos…

Satoru Hiroshi: AHHHHH!

Ella se alejo con una sonrisa como si hubiera hecho una travesura mientras que Satoru se sobaba el cuelo con dolor por la mordida que había recibido de parte de la pelicastaña.

Emiko Tanaka: Jijiji lo siento es que me dieron ganas de escuchar tus gritos jijiji – se rio inocentemente la chica.

Satoru también la acompaño con una sonrisa nerviosa y sobándose aun el cuello.

-Fin del Flashback:

Spike estaba completamente rojo cuando escucho ese relato de su maestro el cual desviaba la mirada avergonzado por contar demás a su joven aprendiz, aunque agradecía a Dios no haberle contado que aparte de dolor por esa mordida en el cuello, también sintió… ¿Placer?

Satoru Hiroshi: Creo que mejor continuo – hablo un poco sonrojado solo para recibir el asentimiento del dragón – fueron 3 años en que estuve en la aldea Jumbo y me enamore de ella, le iba a pedir ser mi novia en el momento que ella iba a volver de una misión de grupo con otros cazadores – declaro feliz el peliblanco sin embargo toda esa felicidad desapareció para ser reemplazada por una mirada afligida y cargada de mucho dolor – en el momento que ella volvió es donde todo empeoro…

-Flashback:

Satoru con la edad de 22 años esperaba ansiosamente en la entrada de la aldea con una cajita de madera en su mano la cual tenía unos pendientes de color celeste.

Satoru Hiroshi: *Tranquilo Satoru solo tienes que decir ¿Quieres ser mi novia?, le entregas los aretes y espera a que responda, que puede salir mal* Si, que puede salir mal JEJEJE – se rio de manera nerviosa mientras caminaba en círculos tratando de tranquilizarse.

Por mas monstruos gigantes que haya cazado, por mas encuentros cercanos a la muerte que haya tenido, un hombre siempre temblaba y sudaba como cerdo en el momento que se iba a confesar a la chica que le gustaba, una frase típica que decían todos los cazadores hombres… esa y la de preferir enfrentarse a puño limpio y sin armadura contra un Rathalos, que vivir un día con la suegra. (N/A: No mamen yo también escojo al Rathalos :v)

El cazador detuvo su andar circular al ver una silueta que se acercaba a lo lejos, espero un rato hasta que vislumbro mejor que aquella silueta era Emiko, corrió emocionado para recibirla pero su emoción se disipo al ver que traía manchas de sangre en su armadura y múltiples heridas en su cuerpo, acompañado del miedo plasmado en su rostro.

Cuando Satoru llego a donde estaba ella, fue recibido por un abrazo de Emiko con el cuerpo temblándole y repitiendo una y otra vez que no pudo salvarlos llorando desconsoladamente y refugiándose en los brazos de Satoru que en aquel momento pensó que lo mejor era llevarla a atender en el hospital mas cercano y averiguar lo que paso, dejando su confesión para otro día.

-Fin del Flashback:

Satoru Hiroshi: Nos conto que ella y su grupo fueron atacados por un monstruo que nunca habían visto, el jefe del gremio de esa aldea desplego a sus mejores cazadores alrededor de la zona para buscar a ese animal y los cuerpos del resto de los cazadores, mas no lograron encontrar pista alguna y así fue durante varios días.

Spike: Y que fue de ella – pregunto interesado el dragón por lo que le paso después a Emiko.

Satoru Hiroshi: Estuvo en cuidados intensivos en el hospital por unos días – recordó tristemente el cazador – aunque las heridas físicas no eran nada grave, las emocionales si ya que cambio completamente su actitud, se volvió callada, seria, fría y distante, trataba de animarla de varias maneras pero era inútil, ella siempre me veía con lastima cada vez que iba a visitarla al hospital, como si estuviera pensando algo cada vez que me veía.

Spike: Y cesaron los ataques de ese misterioso monstruo – su maestro negó con la cabeza.

Satoru Hiroshi: Siempre había una nueva víctima cada semana. A todos los miembros del gremio de la aldea Jumbo se les ordeno revisar el perímetro y para ese tiempo Emiko y yo éramos parte de ese gremio, pero ella no podía cumplir las obligaciones por obvia razones – dijo al mencionar antes el estado de su amiga – pero ocurrió el día en que toda mi vida dio un giro de 180 grados al enterarme de la verdad… la cruda verdad…

-Flashback:

Toc! Toc!

Satoru Hiroshi: Emiko abre la puerta, soy yo Satoru – aviso el cazador que seguía tocando la puerta pero nadie respondía - ¿Porque no responde? – se pregunto a si mismo.

Estaba a punto de irse a su casa pero se percato que la ventana del segundo piso del hogar de su amiga estaba abierta, aunque no era correcto entrar, él lo hizo porque le importa el estado de Emiko así que entro.

Una vez adentro, el lugar se encontraba a oscuras, camino con cuidado hasta su cuarto donde la puerta estaba abierta y para sorpresa de Satoru no se encontraba ella. Preocupado reviso de arriba abajo la casa descubriendo también que una de sus armaduras, la que más usaba tampoco se encontraba en el sótano que tenía como armería.

Dedujo que ella se fue a buscar a ese monstruo para enfrentarlo sola, como quien enfrenta sus miedos para superarlos pero si ese monstruo pudo con un grupo de cazadores donde ella con la justas salió con vida, dudaba mucho que pueda matar al monstruo ella sola, así que se fue corriendo a su casa alistando todo para ir en busca queda de su amiga y amor secreto.

.

El cazador estuvo recorriendo la jungla por ser la zona más cerca a la aldea, rogaba porque la encontrara a tiempo antes de que cometiera una locura.

X: AAHHHH!

Satoru se detuvo en el acto al oír un grito desgarrador en lo profundo de la jungla y partió de inmediato pensando que debe ser el monstruo que estaba atacando a una nueva víctima y aunque sonara cruel, él prefería que fuera cualquier otra persona menos Emiko.

-Fin del Flashback:

Satoru Hiroshi: Seguí el lugar de donde provino el grito – el cazador bajo la cabeza afligido y apretó los puños de frustración – hay veces quisiera haberme quedado en casa y nunca descubrir la verdad…

-Flashback:

Pasmado y aterrado se había quedado el cazador peliblanco al ver frente a él a su compañera sosteniendo un espada ensangrentada y en suelo el cuerpo de uno de los cazadores del gremio a quien le tocaba su turno de hacer guardia por la jungla.

Emiko Tanaka: Satoru – pronuncio sorprendida el nombre del cazador porque no esperaba que él la descubriera.

Satoru Hiroshi: Que… que hiciste – hablo asustado ya que con los hechos frente a sus ojos pudo deducir todo.

Aquel ``monstruo´´ que ella había contado que mato a su equipo, aquel ``monstruo´´ que tenia atormentado a toda la aldea, aquel ``monstruo´´ que mataba sin piedad a los cazadores y de los cuales no se encontraban los cuerpos… era ella.

El joven cazador retrocedió un par de pasos sin poder creer que aquella chica que conoció hace un par de años, de aquella que se había enamorado perdidamente por su carácter dulce y gracioso, sea la culpable de tantas muertes, no concebía esa idea en su mente mas solo hablo para hacer una pregunta.

Satoru Hiroshi: ¿Por qué?

Emiko Tanaka: No lo entenderías – respondió desviando la mirada y soltando el arma, pero luego extendiendo lentamente su mano cubierta de sangre – ven conmigo – su mirada era adornada por una sonrisa demente y casi enfermiza – huye conmigo, podemos estar juntos en esto, hasta incluso ÉL puede aceptarte, por favor.

En su mirada ya no veía a aquella chica de la que amaba, más bien ahora veía a una asesina pero por dentro aun sentía que ella estaba ahí y temiendo que su voz le fallase negó con su cabeza retrocediendo un par de pasos aun chocado por lo que presenciaba.

Ante la respuesta negativa de Satoru, la mirada de Emiko se volvió fría y bajo su cabeza donde sus cabellos castaños taparon un poco su rostro.

Emiko Tanaka: ÉL tenía razón, nuestro destino era esto, no quería aceptarlo, te consideraba alguien muy importante para mí pero no me dejas otra opción – saco su espada con escudo y alzo su vista mirando a Satoru con odio - ¡Tengo que matarte!

Se lanzo contra el cazador que bloqueo el primer ataque cruzando sus dos espadas, así dio comienzo la batalla, una batalla que Satoru no deseaba realizar.

.

PAAM!

Cayo duramente contra el suelo el cuerpo inconsciente de Emiko producto del cansancio de la larga contienda que tuvieron ambos, donde Satoru términos con varios cortes leves pero si cantidad de golpes.

Camino lentamente hasta llegar donde estaba su compañera, se arrodillo para tomar su espada y se preparo para matarla de una estocada al corazón al cuerpo que estaba boca arriba, solo una estocada y acabaría con todo pero… no podía, sus manos le temblaban y sentía que el corazón se le encogía al ver su rostro, recordando aquellos años más felices de su vida, inconscientemente comenzó a llorar y tiro el arma lo más lejos que pudo para luego sentarse en el suelo maldiciendo a sus sentimientos.

-Fin del Flashback:

Satoru Hiroshi: No pude hacerlo y ahora estoy pagando el precio de mi error – menciono arrepentido el cazador.

Spike: ¿La dejo escapar? – pregunto intrigado.

Satoru Hiroshi: No – respondió – era muy peligrosa, la lleve en brazos hasta la aldea Jumbo donde la encerraron en una cárcel provisional antes de ser juzgada por sus actos, esa misma noche trate de convencerla que se redimiera pero…

-Flashback:

El cazador estaba sentado en una banca, frente a una celda donde se encontraba la cazadora con una ropa a rayas y encadenada a la cama por si es que trataba de escapar.

Emiko Tanaka: Es inútil Satoru, por más que intentes no lo lograras – menciono fríamente la cazadora sentada en la cama y cruzada de brazos mientras mostraba una sonrisa despreocupada.

Satoru Hiroshi: Tienes que entender por favor, lo que has hecho no es algo que se arregle con una multa a pagar, trabajo comunitario o años de prisión, ¡Ellos te condenaran a muerte! – grito desesperado.

Emiko Tanaka: ¡Entonces para que me trajiste aquí si sabias que me iban a matar! – le respondió en el mismo tono.

Satoru Hiroshi: ¡YO TE IBA A MATAR! – La chica no pareció inmutarse ante la respuesta así que continuo – Acá por lo menos te pueden dar una oportunidad – trato de respirar lentamente para calmarse – si tú me prometes que vas a cambiar, yo puedo abogar por ti para que no te maten o reduzcan tu conde…

Emiko Tanaka: Debiste hacerlo – el cazador se quedo callado viendo a su compañera que se había parado frente a la reja – debiste haberme matado.

Satoru Hiroshi: No podía… porque sé que aun dentro de ti esta aquella chica a la que conocí cuando me cayó encima – la cazadora se partió de la risa ante lo que dijo el cazador.

Emiko Tanaka: JAJAJAJAJA ¡ERES UN IDIOTA ELLA YA NO EXISTE, YA DESCUBRÍ LA VERDAD, EL PORQUE ESTOY AQUÍ, MI DESTINO Y TÚ TE ACABAS DE CONDENAR AL DEJARME VIVIR, POR TU ESTÚPIDA MISERICORDIA MORIRÁS Y YO DISFRUTARE VERTE SUFRIR, VER COMO TU VIDA SE EXTINGUE CUANDO SOSTENGA EL ARMA QUE PONDRÁ FIN A TU EXISTENCIA!

Satoru por primera vez en su vida sentía miedo al ver aquella mirada malvada y sádica que tenía Emiko, no dijo nada más y se retiro del lugar dejándola sola con el guardia del turno nocturno que tenía una armadura verde con plateado completa y era el encargado de cuidar que los presos no se escapen.

.

Al día siguiente en la mañana, fue a la cárcel a hacer un último intento para hacerla entrar en razón pero justo cuando iba salir el guardia también salió y le señalo en dirección donde estaban las prisión antes de retirarse sin decir una palabra más, por lo visto su turno ya había acabado.

Llego hasta la celda donde ella se encontraba y la vio echada en la cama, dándole la espalda y tapándose todo su cuerpo con la colcha a excepción de su largo cabello castaño que caía por el borde del colchón.

Satoru Hiroshi: Se que estas despierta, sueles levantarte más temprano que yo, te conozco muy bien – no hubo respuesta de parte de la chica – Sabes… si no te mate no fue por misericordia, la verdad de porque no te mate es porque yo… yo… ¡Yo te amo! – grito aun sin recibir una respuesta – no quise matarte porque te amo y me duele ver en lo que te has convertido, me duele verte en esta prisión y sé que no soportaría perderte, por eso quiero ayudarte a salir de aquí pero de la manera correcta, si vuelves a ser como siempre has sido yo te juro que hare lo posible, hasta lo imposible por sacarte pero por favor respóndeme – dijo todo eso con mucho dolor en su persona pero al no oír ni una respuesta de su amada bajo la cabeza tristemente.

Iba a retirarse pero el olor a sangre en el ambiente le llamo la atención y se asusto al ver que dicha sangre que olía comenzó a chorrear debajo de la colcha.

Sin demora trato de llamar al guardia que tenía las llaves pero recordó que se había ido así que se fue a la oficina buscando si había un repuesto de llaves que por suerte encontró y una vez devuelta a la celda que abrió apresuradamente, se fue directo a la cama destapándola pero se llevaría un gran sorpresa…

Satoru Hiroshi: No… - musito levemente al ver tan cruenta escena.

En la cama yacía el cuerpo de un hombre adulto desnudo y solo con sus bóxers, pero con una gran herida en el cuello de donde salía la sangre y cerca a su cabeza un largo cabello castaño que había sido cortado y puesto ahí.

Solo le bastó unos segundos para acordarse del guardia que termino su turno y se retiro del lugar.

Disparado salió el cazador en busca del ``guardia´´, que para su mata suerte había escapado tomando un rumbo desconocido.

-Fin del Flashback:

Satoru Hiroshi: No la volví a verla… hasta ahora.

Barman: Acá están sus bebidas caballeros – se apareció el dueño con las dos órdenes.

Dejo las bebidas en la barra y se retiro a atender a otros clientes, no sin antes recibir un agradecimiento del cazador y el dragón.

Satoru Hiroshi: Me arrepiento de muchas cosas Spike, de no haberla podido ayudar a cambiar, de no poder capturarla y de haberla dejado vivir…

Bajando la cabeza Spike se quedo viendo su Yogurt Suertudo procesando todo lo que le había dicho su maestro para decir algo que pueda subirle el ánimo.

Spike: No debes arrepentir, tú no tienes la culpa de nada, al contrario hiciste todo lo posible para ayudarla y no la abandonaste como ella dice – expuso de manera comprensiva todo lo que hizo su maestro alegrando al peliblanco por tener un alumno tan buen cazador y persona… dragón… dragón persona… ustedes entienden.

Con los ánimos un poco recuperados, Satoru movió lentamente su mano al vaso con su bebida aun sintiendo los síntomas del paralizante porque sus músculos seguían un poco entumecidos, luego que su mano llegara a su vaso dio una última mirada a su aprendiz que estaba a punto de tomar el suyo también.

Satoru Hiroshi: *Lamento no poder contarte todo ahora Spike*

-Flashback:

Volviendo al momento en que Satoru estaba sentado en el frio suelo de la jungla con el cuerpo inconsciente de Emiko a un lado, sintió la presencia de alguien más. Alzo su vista para ver a un par de metros a un gato dorado que veía tristemente al cazador.

Satoru Hiroshi: ¡TÚ! – Pronuncio con odio en su voz - ¡PARA ESO QUERÍAS QUE SIGA CON VIDA! ¡PARA SEGUIR SUFRIENDO! – Señalo el cuerpo de Emiko sin perder contacto visual con el felino - ¡LA CHICA A LA QUE AMO SE CONVIRTIÓ EN UNA ASESINA! ¿¡CUANTO MÁS DEBO SUFRIR!? ¡¿CUAL ES EL MALDITO MOTIVO POR EL QUE QUIERES QUE VIVA?! – en gato bajo la cabeza apenado - ¡POR UN CARAJO RESPÓNDEME!

Gato dorado: Lo siento, ahora no te lo puedo decir – dijo con tristeza el gato antes de desaparecer de improviso.

PUM! PUM! PUM! PUM! PUM!

El cazador jadeo de cansancio por haber golpeado el suelo repetidas veces debido a la frustración que sentía mientras las lagrimas caían de su rostro al no obtener las respuestas que deseaba y maldecir por todo lo que estaba pasando.

-Fin del Flashback:

Satoru Hiroshi: *Ahora sé porque querías que siguiera con vida… y no me arrepiento de eso* - pensó melancólico dando una última mirada a Spike antes de tomarse toda su bebida de un trago y botar vapor de su boca por el picante extra agregado pero él ya estaba acostumbrado a eso.

PUM!

Volteo al costado para ver a Spike con la cabeza apoyada en la barra y esforzándose por respirar mientras su mirada se apagaba poco a poco.

Su maestro preocupado puso una mano en su frente pero la retiro en un santiamén al sentir el calor del dragón, tanto así que hasta podía quemar a quien lo tocara por mucho tiempo, pero luego se fijo en la venda que envolvía su mano y se acordó de lo que dijo Emiko antes de huir.

`` Disfrutas los últimos minutos que te quedan de vida, aprendiz de Satoru JAJAJA´´

Sin perder el tiempo cargo a su aprendiz y se fue corriendo en dirección al hospital de la aldea, esperando que puedan atenderlo rápido.

.

En una casa de la aldea entraba Aurian con una actitud diferente a la usual, se le notaba apesadumbrado y dolido, algo que fue notado por su compañero Felyne y su padre que lo recibieron en la sala.

Aurian Yagami: Papá… - dijo con su rostro tapado por sus cabellos negros carmesís, pero si se logro divisar una cuantas lágrimas que caían por sus mejillas – alguien ya lo sabe…

[MONTAÑAS – NOCHE – ZONA ?]

La cazadora de nombre Emiko portando su armadura naranja con negro y con su casco de calabaza puesto, se encontraba caminando frustrada por no poder matar a Satoru por la culpa de aquellos cazadores del gremio que sin dificultad llego a perder aunque sabía que tenía que estar en movimiento si quería seguir estando oculta.

PUFFF!

Se detuvo al oír un bufido y algo escarbando la tierra, pronto descubrió que era un jabalí gigante que la miraba amenazadoramente mientras escarbaba con su pata a modo de intimidación, si, era el bendito Bulldrome que recién se hacia presente.

Ella lejos de sentirse intimidada, debajo de su mascara esbozaba una sonrisa de satisfacción mientras desenfundaba su gran espada que comenzó a botar rayos negros alrededor.

Emiko Tanaka: Hoy no es tu día de suerte pequeño cerdito.

OoOoOoO

La portadoras de la armonía estaban teniendo un ``picnic´´ a la afueras de Ponyville y conversando sobre si habían tenido pistas en la búsqueda del dragón morado, pero para tristeza de ellas, ninguna había logrado tener éxito, a pesar de que la chica tímida había pedido ayuda a sus amiguitos del bosque.

Toda esta búsqueda de Spike lo hacían de la forma más discreta que podían, por eso el ``picnic´´ para que nadie sospechara que estaban discutiendo la desaparición del dragón.

Sin ningún resultado todas bajaron la cabeza apenadas y en un intento de animarlas, Pinkie les conto sobre el concurso de Canterlot de los mejores pasteles que se haría dentro de 2 meses y que el Sr. y la Sra. Cake iban a participar, pero antes de que termine de contarle a todas los detalles, una gran sombra las cubrió y al alzar la vista, vieron a la princesa de la noche que descendía lentamente hasta tocar el suelo con un gran enojo marcado en su rostro que no auguraba nada bueno.

Princesa Luna: ¡PORTADORAS DE LA ARMONÍA, EXIJO SABER DONDE SE ENCUENTRA EL DRAGÓN AL QUE LLAMAN SPIKE! – les dijo usando la voz Real de Canterlot.

Con Fluttershy temblando de miedo, Rainbow Dash queriendo uir, Applejack tapándose la boca para no revelar la verdad, Rarity sudando por los nervios y Pinkie Pie dándole aire con un abanico salido de quien sabe dónde. La ardua tarea de hablar con la princesa lunar recaía en la más inteligente del grupo, la cual estaba temblando como gelatina ante la temible presencia de la hermana de su mentora.


-LIBRETA DE CAZADOR: (¡NUEVA ACTUALIZACIÓN!)

°Nombre: Spike
°Raza: Dragón humanoide.
°Sexo: Masculino
°Edad: 13 años
°Tamaño: 156 centímetros
°Características: Pelo verde con dos pequeños colmillos sobresaliendo de su boca, ojos verdes, algunas partes de su cuerpo tienen escamas color morado como las mejillas o las orejas que son puntiagudas, también presenta una cola morada con espinas verdes en la parte superior y al final de la cola tiene una forma de punta de una flecha.
°Rango: Principiante
°Felyne compañero: Yoko, una gata mitad Felyne y Melynx, color azul profundo como el color del océano en la noche, con un color azul más claro en sus patas, hocico y orejas, líneas negras en su espalda, ojos color gris y en su pansa el dibujo de una huella rosada.
°Misiones cumplidas:
- De una estrella: 9
- De dos estrellas: 1
- De tres estrellas: -
- De cuatro estrellas: -
- De cinco estrellas: -
- De seis estrellas: -

°Nombre: Aurian Yagami
°Raza: Humano
°Sexo: Masculino
°Edad: 13 años
°Tamaño 155 centímetros
°Características: Pelo color negro y en las putas un color carmesí, uno de sus ojos es de color celeste mientras que el otro está tapado por un parche negro por razones desconocidas que el mismo joven no quiso aclarar.
°Rango: Principiante [Ascendió de rango]
°Felyne Compañero: Kuronoi, un gato Felyne de color negro con rayas blancas, un rayo del mismo color en la frente, ojos azul neón y una huella blanca de un gato en su barriga.
°Misiones cumplidas:
- De una estrella: 5
- De dos estrellas: 1
- De tres estrellas: -
- De cuatro estrellas: -
- De cinco estrellas: -
- De seis estrellas: -

°Nombre: Mina Hikari
°Raza: Wyverian
°Sexo: Femenino
°Edad: 13 años
°Tamaño 153 centímetros
°Características: Pelo color celeste largo, ojos achinados, nariz respingada, orejas puntiagudas horizontales, los típicos rasgos de un Wyverian.
°Rango: Principiante
°Felyne Compañero: Kira, una gata Felyne de color lila puro, ojos rosados y con una huella blanca en su estomago.
°Misiones cumplidas:
- De una estrella: 11
- De dos estrellas: 1
- De tres estrellas: -
- De cuatro estrellas: -
- De cinco estrellas: -
- De seis estrellas-


The only 95: Tan tan tan XD, a que no se esperaban esto, me mate mucho para hacer el capitulo escribiendo cada día 2K de palabras, aunque me demore más es la corrección pero gracias a la ayuda de Word lo logre, pero dejemos eso de lado para contestar los comentarios de mis queridos lectores.

-PREGUNTAS DE REVIEWS:

The Faster Frogfoot: Jejeje que te digo amigo, a quien madruga, clop del bueno disfruta… espera creo que no era así la frase XD, ten cuidado con los niños ratas y los videos que te envían algunos amigos que resultan siendo gemidos, algún día me vengare de eso desgraciados de mier…
Uno de los placeres de ser escritor en esta página es que les traes alegrías a otros con tus historia, una buena historia siempre alegra el día y más si esta tiene la maravillosa pala que comienza con ``L´´ en la descripción, tú me entiendes ;)
Eso nos decimos entre nosotros, creo que el resto se salva de los insultos pero al final todo es broma y joda, gracias por tu apoyo men.
Bueno adiós amigo y cuidado con que revisen tu celu a no ser que quieras pasar toda una tarde explicando sobre tus gustos (Parecidos a los míos XD)

0megachaotic: Algo me dice que los creadores se basaron en el bastón de ese digimon ya que MH salió mucho después de digimon.
Spike sabe cuando está enamorado pero no cuando otras están interesadas por él XD, sobre el Kakashi es un OC de otro lector, y al parecer ya tuvieron un encuentro ambos XD. Saludos men.

Warlus999: Mas fanáticos se suman al Spike cazador, bueno ya viste su transformación pero aun no es completa amigo, si lo comparas con Naruto pues sería como el nivel de transformación cuando Naruto y Sasuke pelearon en el valle del fin, que se agarren todos cuando su transformación sea completa. Y respondiendo a tus dudas:
-Furia femenina, solo eso te puedo decir.
-Aun no tengo un número exacto para decirlo, me gusta hacer las cosas en la marcha claro que ahí acontecimientos que ya los tengo fijos si o si.
-Por ahí, también será un compañero porque solo les lleva un año de edad a los tres.
-Esa creo que se responde sola pero apuesto a que te llevaste una sorpresa cuando se mostro que era una mujer XD.
Bye.

Gonzox-kun: Puede ser, puede ser, después de todo hasta ahora no le paga su libro.
PD: Si te llevaste una sorpresa como lo prometí en el PM ya no te debo nada :v

master master god: Tengo la soga al cuello y tú sabes quien sostiene el otro extremo para que no ponga escenas no apta para menores de edad T.T
Esta solo es una parte del pasado de Satoru y el principio de sus problemas.
Gracias por tu apoyo men, eso dice mucho, nos vemos.

CrisKakis: Gracias lo peor ya paso y solo hace falta que mis hermanos del norte se levanten con el apoyo de la gente, yo se que se puede lograr.
El pasado de Satoru se está revelando y si eres buen observado (O lector) notaras algo raro en este capítulo, yo lo sé.
Ahora las mane6 se verán las caras con la princesa más estricta de toda Equestria, la princesa Luna. Saludos Crisk.

tavoXPX: Gracias amigo, que te guste lo que escribo significa mucho para mí y por lectores como tú no voy abandonar mis historias, esa es una promesa.

angelsoul99: Aun espero que el gobierno sancione a ese tipo de supermercados que encima no pagan una tarifa por tener centrales en el país (El gobierno no les cobra porque según ellos así llaman a mas empresas a que vengan al país), y que suban los precios, son unos malditos ingratos.
Con ese presidente que tienen e EEUU supongo que debe ser difícil entrar y salir del país, aunque hace un mes mis abuelos fueron allá para visitar a mi tía y los detuvieron para una inspección de rutina que duro como una hora, tanto para que al final les hagan perder tiempo ya que los estaban esperan a fuera del aeropuerto. Tu OC ya llego a mi casa, pobre Nest ahora será acosado a toda hora XD.
PD: Yo apoyo a esa pareja :v
PD2: No lo va a leer lo juro XD
PD3: Tienes de pollo :v

daviddg0211: Cuando tu creación (OC) se vuelve en tu contra e intenta matarte, un clásico XD.
Esa transformación de ahora no es completa, pronto veremos cómo es en su forma 100%, ¿el mundo estará preparado?
Ahora si la trama se ha vuelto impredecible amigo y… oh valla… eso debe doler… auch… ¿Sigues ahí amigo?... ¿Hola?... creo que otra vez tengo que llamar al 911.

edson: Gracias amigo, obviamente Spike crecerá y se volverá un cazador hecho y derecho, si volverá; con sus conquistas pues el tiempo lo dirá XD, aunque tal vez vuelva dolido por lo que le hicieron sus amigas al abandonarlo.
Mmm… sabes puedes crear una historia con lo que tienes, te recomiendo darle una leída a otras para que tengas una idea de cómo es y quién sabe, tal vez resulte que a otros les guste e inspires a algunos lectores a escribir historias, eso sí siempre corrigiendo los errores ortográficos, yo me demoro como 3 horas para corregir los míos porque enserio, te harían sangrar los ojos si los vieras XD.

Ale X-12C: Acá el capitulo Bro. ``La espera fue larga, mas lo mejor a vosotros les aguarda´´ yo también puedo inventar frases XD. Bye.
PD: No hay magos lamentablemente, o no hasta donde yo sepa ya que solo jugué todas las entregas de PS2 y PSP, porque siguieron saliendo juegos para la PS3 y PS4 no lo tengo por falta de dinero para comprar cualquiera de esas consolas T.T, ahora si Bye.

El RoRo: Ahora este sí que es largo y espero que te guste igual o más que el anterior, gracias por todo amigo, nos leemos luego.

Espadachin de la Luz:
1-Hola, me alegra que te guste mi historia y gracias por seguirla.
2-Jejeje descuida amigo acá esta la continuación, disfrútala y una vez mas disculpa por la demora.

-FIN DE PREGUNTAS DE REVIEWS:

The only 95: Ya cumplí con mi deber como escritor y antes de que se retiren tengo que decirles que la lista de armas y armaduras no se actualizara ya que en este capítulo no hay nada para agregar, y otro anuncio que quería hacer es que ya llevo un año como escritor en FF y si quieren saber sobre mi del como conocí esta página, en que me inspire para crear este fic, y muchas cosas locas mas, pues el especial está en mi perfil con el nombre de [Un año en Fanfiction] para que sepan un poco de este humilde escritor, bueno ahora si me despido y como añadido más abajo les dejo una sorpresita, adiós y no olviden dejar su hermoso Review que nada les cuesta y me animan a publicar con más antelación el próximo capítulo, nos leemos pronto…

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Sigue bajando…

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

¿Qué está leyendo? Sigue bajando…

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Te la creíste we xdxdxd, naa mentira baja un poquito más…

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Próximamente Capitulo 9: La determinación de Yoko

Next Chapter: La determinación de Yoko Estimated time remaining: 0 Minutes
Return to Story Description

Login

Facebook
Login with
Facebook:
FiMFetch