Login

Spike The Hunter

by the only 95

Chapter 10: Un día cualquiera en Yukumo

Previous Chapter Next Chapter

The only 95: Que tal amigos, aquí de nuevo su querido escritor reportándose y antes de continuar quiero agradecer a los que siguen mi historia y los que dejaron sus comentarios, los conté y son ¡24 REVIEWS! Gracias enserio ya por eso ahora me puse a escribir el capitulo 10 más rápido por ustedes aunque la inspiración no me llegado un amigo mío que también es escritor que sube cada 4 meses un capítulo de su fic; no diré su nombre… ´´coff´´ ´´coff´´ The Faster Frogfoot ´´coff´´ ´´coff´´... bueno mi amigo me conto una vez que si te fumas lo Reviews te puede llegar la inspiración, voy a usar algunos después de todo nada pierdo al intentarlo; aquí vamos…

{TRES DORITOS DESPUÉS}

The only 95: ¡JAJAJAJA SU PTM PUEDO VER LOS SONIDOS Y ESCUCHAR LOS COLORES JAJAJA AHORA SI TENGO GANAS DE ESCRIBIR A SI QUE A DARLE!


Advertencia: Este capítulo puede tener algunas partes de locuras hechas por el escritor, se recomienda discreción.


Ya habían pasado dos días desde que se dio la alerta en la aldea Yukumo desde la aparición de la cazadora asesina de cazadores Emiko Tanaka y por lo visto el estado de la aldea no iba a cesar en un buen tiempo.

Las clases en la escuela de cazadores se habían suspendido hasta nuevo aviso ya que hasta los profesores tenían que aportar en la guardia; para alegría de los alumnos, claro a excepción de algunos que veían esto como un retraso en su aprendizaje como cazadores, un ejemplo seria un joven cazador de pelo negro y carmesí en las puntas, el cual portaba un parche en el ojo; dicho joven ahora se encontraba jadeando frente a un tronco lleno de cortes los cuales fueron hechos con sus armas las Dagas Gemela.

°IMAGEN 1: goo. gl/uhVBfE

Aurian Yagami: Es inútil – dijo fastidiado el chico soltando sus armas y sentándose en el pasto – ya lo voy intentado varias veces y nada.

Giro su cabeza hacia un libro tirado en el pasto; el libro era de color rojo y en las pasta tenia la imagen de dos espadas cruzadas.

Cogió el libro y lo abrió pasando pagina tras pagina pero mientras lo hacia el seño de Aurian mas se fruncía. Termino serrando el libro mientras soltaba un bufido de inconformidad.

Kuronoi: Nya! Aurian ya nos podemos irnos – sugirió su compañero gatuno que se encontraba recostado en el pasto.

Aurian Yagami: No nos iremos hasta que pueda hacer por lo menos una técnica de mi libro – le respondió de mala gana.

Kuronoi: Llevas horas intentándolo y nada Nya! – Se quejo el Felyne levantándose – tal vez te pueda ayudar – se acerco a Aurian para tomar el libro pero rápidamente el chico lo abrazo posesivamente – ¿Qué tienes? Nya!

Aurian Yagami: Lo siento Kuronoi pero nadie aparte de mi puede verlo – dijo seriamente.

Kuronoi: Pero si nadie puede verlo como esperas realizar las técnicas que vienen ahí sin ayuda Nya!

Lo que dijo su compañero dejo pensando al cazador del parche, a pesar de que los maestros de la escuela le enseñasen las técnicas avanzadas del uso de las dobles espadas, todo eso no le servía de nada si trataba de aprender las técnicas de su libro por sí solo.

Aurian Yagami: Tienes razón sin ayuda me quedare estancado – dijo desanimado – *Pero en quien confiar…*

En sus trece años de vida la única persona a la cual le tenía confianza absoluta era su padre Ryuki, lamentablemente él era un comerciante, sus conocimiento de armas y técnicas eran básicos; necesitaba de alguien experto en el manejo de dobles espadas.

Aurian Yagami: *Hay mucho en la aldea que saben manejar las dobles espadas pero…* – miro el libro entre sus brazos – *Quien de ellos se atreverá a enseñarme cuando vea mi libro…* – pensó con tristeza.

Kuronoi: Y que tal si le pides ayuda al señor Satoru Nya! – aporto el gato – es maestro de tu amigo Spike y te conoce, apuesto que te puede ayudar Nya! – esperaba que esas palabras lograran animar al apesadumbrado cazador.

Aurian Yagami: ¡Por qué no lo vi antes! – Exclamo de felicidad al acordarse del cazador errante – Pe… pero y si él no sabe usar doble espada.

Kuronoi: Apuesto que las sabe manejar Nya!

Aurian Yagami: ¡Tienes razón! – recogió sus armas y se fue corriendo en dirección a la casa del caza…

Kuronoi: ¡ESPERA! – su compañero gato justo se interpuso en su camino.

Aurian Yagami: Como que espera, tú me dijiste que tenía que pedirle ayuda.

Kuronoi: Nya! Pero no así – le señalo con su pata.

Toda la ropa de Aurian estaba cubierta de tierra y eso sumado al sudor por pasárselas horas practicando pues… digamos que no estaba muy presentable que digamos.

Aurian Yagami: jejeje – se llevo una mano a la nuca incómodamente – tal vez necesito un baño.

Kuronoi: Y comer algo Nya! Tengo hambre.

.

Dejando a los dos de lado ahora iremos a la casa del famoso cazador errante Satoru Hiroshi que se encontraba en la sala ya habiendo almorzado tanto él como su aprendiz; Satoru se encontraba leyendo un periódico mientras Spike estaba quemando un par de papeles con su flama verde.

Satoru Hiroshi: ¿Y, algo nuevo? – dijo el cazador mientras leía un encabezado de su periódico que se titulaba ``PORTAR ARMAS GRANDES ES UN SÍNTOMA DE COMPLEJO CON EL MIEMBRO VIRIL PEQUEÑO´´*¿Quién diablos escribe estas noticias?*

Spike: Nada – dijo mientras quemaba otro papel – ese gato hizo algo con mi fuego pero me dijo que yo mismo tenía que averiguarlo – agarro otro papel y exhalo fuego verde pero igual termino quemado.

Satoru Hiroshi: Mejor que lo averigües tu mismo y no te tenga esperando 25 años por una respuesta así como yo cuando tenía tu edad – dijo mientras veía otro encabezado que decía ``¿Mas de 35 años y sin pareja?... aquí unos tics para dejar de ser un solterón´´*Me estoy comenzando a arrepentir de comprar este periódico*

Spike: Con esto ya van más de 100 papeles que voy quemando – dijo el dragón desganado.

Satoru Hiroshi: Antes me contaste que usabas tu fuego para enviar cartas a la diosa de tu mundo ¿Puedes enviarlas a través de otro mundo? – pregunto intrigado el cazador.

Spike: No porque esa era una magia que ella me había puesto cuando yo era más pequeño y si me perdía o necesitaba algo solo le envía para avisarle; y parece que dicha magia se disipo cuando llegue a este mundo.

Satoru Hiroshi: ¿Cómo estás tan seguro?

Spike: Las cenizas – señalo lo único que quedo de los papeles – cuando enviaba una carta desaparecía acompañado de un polvo con destellos; no quedaban cenizas.

Satoru Hiroshi: En resumen solo posees un fuego simple como el de cualquier dragón.

Spike: Exacto – dijo mientras botaba fuego verde en otra hoja pero con el mismo resultado llegando a cansarlo – ¿no podemos entrenar?, ya me estoy aburriendo de intentarlo y que no haya nada diferente con mi fuego.

Satoru Hiroshi: Ya sabes lo que dijo el doctor – su aprendiz soltó fuego por la nariz en desacuerdo con ese medico – oye es por tu bien, no estás en optimas condiciones para entrenar, de hecho ni yo por ahora y eso sin olvidar a tu compañera Yoko… por cierto como se encuentra.

Spike: Un poco cansada – dijo el dragón mirando al techo – aun le cuesta un poco caminar a pesar de que la quiero ayudar creo que su orgullo habla más por ella – soltó una pequeña risa – tanto para que al final la termine cargando al cuarto – pero pronto esa sonrisa se borro de su rostro – dos costillas rotas y una pata con una quemadura de tercer grado… y todo por mi culpa.

Satoru Hiroshi: No te pongas así Spike – le dijo su maestro – también fue mi culpa, por no poder ganarle a… Emiko – aun le costaba nombrarla – pero no te debes culpa del estado de Yoko, tú ya sabes que ella hizo todo eso por tu, en verdad te aprecia mucho para haber arriesgado su vida al tratar de salvarte.

Spike: Tienes razón yo también haría lo mismo por ella, la quiero mucho es una gran amiga (N/A: Este CSM) – aseguro el dragón – por eso voy a estar más pendiente de ella para que no le pase nada.

Nuestro amigo escamoso comenzó a comprender mas ese motivo de volverse más fuerte para proteger a sus seres queridos, así que con más ganas volvió a usar su fuego verde con las hojas haber si podía lograr descubrir ese nuevo poder que le dijo el gato dorado.

Mientras el dragón seguía usando su fuego Satoru siguió leyendo su periódico saltándose las noticias amarillistas hasta que…

Satoru Hiroshi: ¡QUE MIERDA! – exclamo colérico luego de leer ´´Tener el pelo blanco es síntoma de impotencia sexual``

Por el susto Spike exhalo sin querer un fuego de color amarillo que termino envolviendo el papel pero una vez se disperso el fuego la hoja quedo intacta.

Satoru Hiroshi: Lo… lo siento por Spike… creo que no volveré a comprar este periódico – se paro del sofá y lo tiro en una papelera de la sala.

Al dragón ya se le había pasado el susto más que nada por que vio un color diferente del fuego que salió por su boca; examino la hoja cuidadosamente sin encontrarle nada diferente… claro hasta que…

Spike: *¿Qué es esto?* – en uno de los pliegues de la hoja había un pequeño punto amarillo que juraba no estaba hay antes ahí – *Acaso esto será por el fuego amarillo…*

Satoru Hiroshi: Oye Spike – le interrumpiendo sus pensamientos – ya que… – tomo una pausa para ver el rostro de Spike – espera… tienes un poco de guiso en la mejilla – El dragón uso su lengua similar a la de una serpiente pero tan largar como la de una iguana, con la cual alcanzo a limpiar la macha de comida en la mejilla – Wow – dijo sorprendido su maestro.

Spike: ¿Qué?

Satoru Hiroshi: Bueno… es que… no sabía que tuvieras una lengua como reptil... ¿Qué tan larga es?

Spike: Nunca lo he llegado a medir... – dijo curioso el dragón mientras sacaba su lengua y esta a simple vista podía medir más de un metro; eso dejo con los ojos cuadrados a Satoru.

Satoru Hiroshi: *Si que va a ser feliz a la chica que termine a su lado* – pensó orgulloso de su alumno pero luego agito su cabeza para quitar esos pensamientos – perdón me distraje, lo que te quería decir antes es que ya que aun es de día y tenemos tiempo quiero que me acompañes a un lugar.

Spike: ¿Qué lugar? – dijo mientras dejaba la hoja en la mesa en medio de la sala.

Satoru Hiroshi: Ya lo veras.

Satoru Hiroshi: Ya llegamos.

Spike: ¿Por qué estamos aquí?

Aprendiz y maestro habían llegado a la escuela de cazadores cuyas puertas se encontraban cerradas. El dragón no entendía porque Satoru lo trajo a ese lugar donde se supone estaba cerrado los fines de semana y mas por el estado en que se encontraba la aldea.

Satoru Hiroshi: Para que conozcas a alguien – camino con normalidad a la puerta.

Spike: Dudo que haya siquiera un alma en este lugar – su maestro sin hacerle caso toco la enorme puerta.

TOC! TOC! TOC!

La puerta fue lentamente abierta y de ella se asomo la cabeza del anciano calvo con unas gafas desgastadas.

Viejo portero: Hola señor Satoru que lo trae por aquí – hablo amablemente.

Satoru Hiroshi: Vengo buscando a ya sabe a quien, después de todo acá para la mayor parte del tiempo.

Viejo portero: Oh claro, pase.

Satoru Hiroshi: También vengo con mi aprendiz – señalo al dragón que saludaba con la mano al portero.

Viejo portero: Si el amable jovencito – recordó el anciano – también puede pasar.

Una vez agradeciéndole al señor; Satoru emprendió rumbo a un lugar dentro de las instalaciones de la escuela seguido por Spike.

Spike: ¿A qué persona te referías cuando hablaste con el portero?

Satoru Hiroshi: A alguien que conocí cuando llegue al pueblo… aunque de hecho solo lo había visto de lejos y una vez tuve la oportunidad de conocerlo en persona, intimada un poco la primera vez pero es alguien de confianza.

Justo se habían detenido en una de las puertas de un salón que hasta ahora Spike no había tenido la oportunidad de entrar.

Satoru Hiroshi: Es muy inteligente, hasta me atrevo a decir que más inteligente que cualquier persona que he conocido durante mi vida – Spike lo miro con asombro – este es el lugar donde más para; el laboratorio de la escuela de cazadores.

Spike: ¿Es un profesor de ciencia?

Satoru Hiroshi: También es un cazador aunque más le apasiona las investigaciones y todo con lo que pueda saciar su curiosidad.

Spike: ¿Pero que los maestros que son cazadores no deben estar cuidando la aldea?

Satoru Hiroshi: Digamos que él es la excepción a esa regla por muchos motivos – tomo la perilla de la puerta pero antes de girarla se llevo una mano a la frente – Casi lo olvido, Spike.

Spike: Si – contesto.

Satoru Hiroshi: Por nada y repito, nada del mundo menciones las palabras padres o progenitores frente a él OK – el dragón asintió muy confundido.

Una vez asegurándose de eso Satoru abrió la puerta y el dragón se quedo sorprendido con lo que había en el aula.

Varios instrumentos como cuchillos de distinto filo y forma; dientes y pieles de distintos animales; frascos con diversos contenidos hasta en algunos juro ver algunos ojos; morteros con hojas molidas; repisas llenas con distintos tipos de metales para medir contenidos líquidos y por ultimo una mesa con un hueco al medio del cual salía una llama sobre la cual había un recipiente de metal con algo burbujeando adentro.

¿?: Estoy seguro que lo deje por aquí – dijo una voz en la esquina del aula abriendo y revisando los cajones.

Satoru Hiroshi: Jack Sorley – le llamo el cazador errante.

Jack Sorley: En un momento lo atiendo – respondió sin mirarlo – donde está el maldito libro.

Spike: ¿Es este libro? – agarro un libro verde que estaba encima de la mesa.

Jack Sorley: mmm… O si es ese libro gracias – pronuncio con una sonrisa mientras toma el libro y se ponía a ojearlo.

El pequeño dragón se había quedado pasmado y sin palabras ya que frente a él estaba un humano de 20 años, de cabello blanco pero a diferencia de su maestro la piel de este sujeto era totalmente pálida una señal clara de que sufría albinismo; sus ojos eran de un color amarillo y vestía una bata como de laboratorio, con una camisa y pantalones blancos; pero lo que en verdad dejo anonadado al dragón eran las cicatrices de quemadura y saturaciones que tenía en el cuerpo a excepción de la mitad de su cara.

Jack Sorley: Agregar hongo dragón extrayéndole las hifas – leyó el voz alta el libro mientras le agregaba los ingredientes a la olla hirviendo – luego echar tres cuernos kelbi en polvo – de uno de los estantes saco los cuernos y usando una herramienta moledora hecha de dos ruedas llenas de dientes, puso los cuernos y comenzó a girar la polea para comenzar a hacerlos polvo donde caía debajo de un gran plato de metal.

Satoru Hiroshi: Oye Jack.

Jack Sorley: Disculpa pero ahora estoy ocupado Satoru – siguió aun concentrado en moler los cuernos – otro día puedes venir y te atiendo, estoy ocupado creando una sustancias que puede ayudar más en la caza de esas especies de dragones, oí rumores de otras aldeas que han estado apareciendo algunos más poderosos con unas marcar negras en el cuer…

Satoru Hiroshi: Y si te digo que tengo algo nuevo que puede captar toda tu atención.

Jack Sorley: Lo dudo – giro su cabeza para ver a Satoru que señalaba algo – no creo que tengas algo que logre captar mi a ten… ci… on… – se quedo callado al seguir el dedo del cazador errante que apuntaba a Spike.

Soltó la polea mientras una sonrisa poco a poco se apoderaba de su rostro acompañado de una mirada psicótica que puso intranquilo al dragón.

En un santitamente había llegado al lado de Spike y lo estuvo examinando desde sus orejas, manos y cola; tocando las escamas aun manteniendo esa sonrisa perturbarte.

Jack Sorley: Un nuevo espécimen nunca antes visto – dijo mientras anotaba en una pequeña libreta – por las escamas deduzco a primera vista que es un dragón pero por lo visto es bípedo y tiene la apariencia de un humano – hablo extasiado – muchos lo confundirían con un wyverian pero conozco a esa especie y puedo asegurar que no posee los rasgos para clasificarse como un wyverian – continuo escribiendo – su contextura y apariencia me dice que es macho y parece una cría, le pongo a lo mucho entre 8 y 10 años.

Spike: Tengo 13 – se quejo el dragón ganándose una mirada inquietante de parte del científico que luego comenzó a escribir a lo loco.

Jack Sorley: Es sorprendente que haya logrado desarrollar la capacidad del habla – termino de escribir en su libreta, la guardo dentro de su bata y saco unos guantes de seda los cuales luego de ponérselos los sumergió en un liquido verde – veré si su aparato reproductor de este espécimen es como el de los dragones y la mayoría de reptiles que son tan comunes o tiene un aparato reproductor bi-lobulado como el de las serpientes y lagartos.

Spike se llevo avergonzado ambas manos tapando su entrepierna al sentir la mirada de ese extraño sujeto; solo una persona lo había visto como había venido al mundo y esa persona era Celestia.

Satoru Hiroshi: No crees estar exagerando Jack – trato de cómbenselo de que desistiera de la idea de desnudar al dragón para examinarlo.

Jack Sorley: mmm… tienes razón – pareció reconsiderarlo pero en ese momento abrió su bata donde en sus bolsillos internos contenían cantidad de instrumentos punzo cortantes de diversos tamaños – lo mejor será hacerle una autopsia para evitar la incomodidad.

Si antes estaba avergonzado porque lo viera desnudo, ahora estaba más que asustado; por suerte para nuestro dragón su maestro intervino antes que las cosas se pongan más feas.

Satoru Hiroshi: Ya sé que quieres saciar tu curiosidad Jack pero no permitiré que lastimes a mi aprendiz – lo dicho por el cazador sorprendió al científico que volvió a cerrar su bata un poco decepcionado.

Jack Sorley: Lo siento pero ya sabes cómo me pongo cuando tengo algo nuevo a la vista – vio al dragón que aun temblaba de miedo – mi nombre es Jack Sorley y lo siento por lo de antes, mis ansias por lo descubrir lo desconocido pudieron conmigo – se disculpo inclinando un poco su cabeza.

Spike: De… descuida te perdono y mi nombre es Spike por cierto.

A pesar de no conocer a ese sujeto ya antes había tratado con alguien así y esa era Twilight que le pregunto muchas cosas el día que Celestia se la presento… claro que no había llegado a tal grado de quererlo desnudar o diseccionarlo para examinarlo más a fondo.

Jack Sorley: No es por ser descortés pero ¿A que vinieron?

Satoru Hiroshi: Necesito saber más sobre las escamas de Spike y tú eres el único capaz de ayudarme con este dilema.

El científico peliblanco pareció pensarlo un momento para luego asentir con la cabeza.
A paso lento se acerco a Spike mas este un poco temeroso se alejo de él ya que aunque lo había perdonado todavía no confía en él.

Jack Sorley: Puedo – pidió amablemente al dragón.

Recibiendo una mirada de seguridad de su maestro, Spike extendió su brazo mostrándole a Jack el dorso de su mano donde estaban sus escamas moradas.

Jack Sorley: Oye mira una linda dragona – dijo señalando atrás del peliverde.

Spike: ¿Qué? – Volteo por inercia – AU! – soltó un grito de dolor para luego sobar su mano.

Jack Sorley: Listo – dijo feliz con una escama en sus manos la cual coloco en un recipiente – lo único que queda es hacerle unas pruebas para obtener los datos pero necesitare ayuda.

Satoru Hiroshi: Yo te ayudare – se ofreció el cazador errante – bueno Spike tienes el día para ti solo así que disfrútalo – le dijo su maestro con una sonrisa y despeinando el cabello de Spike.

Spike: De acuerdo.

Y así el dragón con un dolor en la mano se retiro del laboratorio.

Jack Sorley: Es un buen chico – dijo mientras examinaba la escama con una lupa.

Satoru Hiroshi: Si que lo es – respondió viendo como se alejaba su aprendiz.

Jack Sorley: Pero presiento que no me estas contando toda la verdad – hablo seriamente.

Satoru Hiroshi: Jejeje siempre tan perspicaz como siempre Jack pero ¿Qué me delato?

Jack Sorley: Aparte de tu comportamiento – le mostro la escama morada – con solo verla unos segundos bajo la lupa me di cuenta que ni siquiera tiene alguna relación con las otras escamas que e examinado… ¿Quién es él?

Satoru Hiroshi: Alguien que lograra muchas cosas, es suficiente respuesta por ahora amigo – le respondió – pero dejemos eso de lado para trabajar, quiero saber más sobre sus escamas para tener una idea de cómo entrenarlo en otros aspectos de la caza.

Jack Sorley: Confiare en ti – saco un pequeño libro en blanco y comenzó a dibujar la escama con todo y lujo de detalles gracias a la lupa – quiero que vallas aplastando unos cuantos bichos eléctricos que tengo en un frasco en el estante, someteremos una parte de esta escama a las pruebas elementales para ver cuánto resiste.

.

Regresando con el cazador del parche y su gato cada uno portando su armadura; ambos se encontraban caminando tranquilamente rumbo a la casa de Satoru para pedir que le ayude a Aurian… aunque este último con cada paso que daba comenzaba a dudar si era una buena idea.

Aurian Yagami: Oye Kuronoi oí que están vendiendo algo nuevo en el pueblo que tal si vamos allá primero – quiso dar media vuelta pero su compañero otra vez se puso en su camino.

Kuronoi: Nya! Vamos Aurian no te acobardes a última hora – le dijo el Felyne – además que es lo peor que te puede pasar además a que se niegue, lo cual dudo.

Aurian Yagami: *Que termine contándole a todo el pueblo* – pensó ocultando su miedo.

¿?: ¡Oye tú, chico del parche!

Aurian y Kuronoi buscaron el origen de aquella voz encontrándolo rápidamente en un cazador de armadura naranja un poco asimétrica y una capucha descubierta; el chico era de pelo color pala con ojos carmesí.

°IMAGEN 2: goo. gl/CxeikD {Imaginence la armadura de color naranja}

Aurian Yagami: ¿Te conozco? – le pregunto inclinando la cabeza.

¿?: ¡Que no te acuerdas de mí! – Exclamo más molesto – déjame refrescarte la memoria.

-Flashback:

Aurian Yagami: ¡AAAAHHHHHHH!

Ezio Fudo: ¿Ah? – exclamo confundido al escuchar un grito.

PAAM!

Aurian al bajar a una gran velocidad rodando no veía quien estaba al frente llevándoselo de encuentro, y este término siendo Ezio que junto con Aurian siguieron rodando hasta que algo los detuviera… y por algo me refiero a dos arboles que los esperaban a ambos a un par de metros.

Auria/Ezio: ¡AAAAHHHHHHH!

PUUM!

Cada uno se estrello fuertemente contra un árbol, tanto así que sacudieron sus hojas y ellos quedaron como si estuvieran abrazando a los arboles.

-Fin del Flashback:

Ezio Fudo: Mi nombre es Ezio Fudo y por tu culpa tuve que pagar una gran cantidad de dinero en gastos médicos, ¡Dinero que estaba ahorrando para mi libro!

Aurian Yagami: Oye lo siento por eso pero ahora estoy ocupado ya que tengo algo urgente que hacer.

Ezio Fudo: Oh eso si que no – le reclamo – tú me debes algo por hacerme pasar ese mal rato y lo vas a pagar cueste lo que cueste.

Aurian Yagami: Oye con una disculpa creo que es suficiente – dijo ofendido.

Ezio Fudo: Dile eso a las inyecciones que me pusieron para anular la toxina de esos insectos que al final se la agarrón conmigo.

Aurian Yagami: Quien te manda irte por otro camino – le reprocho.

El gato solo veía como su compañero y el otro cazador discutían, claro hasta que alguien más se hizo presente.

Spike: Hola Aurian – saludo el recién llegado.

Su compañero y amigo volteo para saludarlo alegremente ignorando a Ezio el cual se había quedado paralizado al ver a Spike.

Aurian Yagami: Hola ami…

Ezio Fudo: ¡Tú, chico escamoso! – Grito a viva voz señalando a Spike – ¡Por fin nos volvemos a encontrar!

Aurian Yagami: ¿Lo conoces? - le pregunto a Spike el cual alzo lo hombros no teniendo idea de quién era ese sujeto, mas esa simple acción fue lo último que hizo enfurecer al chico peliplata.

Ezio Fudo: ¡Maldición que acaso todos tienen memoria a corto plazo! – Grito al cielo para luego ver con furia al dragón – ¡Tú tiraste mi libro naranja cuando salías a buscar no se qué cosa, luego nos volvimos a encontrar en la aldea pero me dejaste hablando solo y hasta ahora no me pagas mi libro!

Spike: Oh ya me acorde jejeje lo siento Ozio.

Ezio Fudo: ¡Es Ezio, Ezio Fudo! – Vocifero – ¡Y tú junto con tu amigo me van a ayudarme para comprar mi libro porque por la culpa de ambos no he podido ni siquiera terminar mi lectura!

El cazador del parche se iba a negar mas Spike salió adelante para hablar por él.

Spike: Creo que me disculpo por lo que te hice pasar – lo dicho por el dragón disminuyo un poco la ira de Ezio – ambos haremos lo posible para que tengas tu libro.

Aurian Yagami: Oye porque me incluyas – hablo por lo bajo solo para que Spike lo escuchara.

Spike: Es lo justo, además se lo debemos – murmuro el dragón ganándose un mirada de reproche de su amigo el cual a regañadientes acepto.

Ezio Fudo: Bueno ya que ambos van a ayudarme, síganme.

.

El trió de cazadores más un Felyne se encontraban ocultos detrás de unos arbustos.

Aurian Yagami: ¿Qué quieres hacer qué?

Ezio Fudo: Que los tres entremos en esta armadura para entrar de incognitos en la tienda – hablo como si no fuera algo de otro mundo.

La verdad es que Ezio los llevo a ambos junto con el gato a ese arbusto, donde los dejo para que lo esperaran mientras él traía algo, y ese algo termino resultando ser una armadura muy grande, en la cual Ezio les indico que ellos tres se tenían que meter para pasar inadvertidos por la librería que se encontraba a solo unos metros de su posición.

Spike: ¿Y porque no solo entramos y compramos el libro?

Ezio Fudo: Porque el libro que quiero comprar es… bueno… para adultos – se sonrojo un poco al revelar sus motivos.

Aurian Yagami: Pervertido.

Spike: Lo dice al que le salió sangre en la nariz por ver a la profesora Mey – le dijo a su amigo al recordar a la maestra de práctica de la escuela de cazadores.

Aurian Yagami: ¡Esa fue una reacción natural!

Kuronoi: Nya! Y la de tocarle los pechos a Mina – se burlo entrecerrando los ojos y moviendo las cejas.

Aurian Yagami: ¡Ese fue un accidente!

Kuronoi: Uno del cual casi no sales vivo Nya! – con ese último comentario se gano un coscorrón de su compañero.

Ezio Fudo: No hagan tanto ruido que nos van a descubrir – hablo bajo – con el dinero que junte mas con lo que me dio ahora Spike tengo más que suficiente para comprar el libro; el problema es el dueño de la tienda.

Aurian Yagami: Eso es obvio, no te dejara comprar ese tipo de lecturas si no tienes la edad.

Ezio Fudo: En realidad es por eso y… porque me vetaron de esa librería…

Por la mente del peliblanco pasaron diversas escenas un tanto cómicas de él entrando a la librería pero luego ser sacado por el dueño; luego otra donde el entraba con una gabardina negra mas su tamaño lo delataba y esta vez fue sacado de un empujón de la tienda y así diversos intentos portando armaduras mas siempre el tamaño era el factor por el cual terminaba expulsado solo que esta vez a patas.

Ezio Fudo: Con solo ver mi rostro el dueño me va a botar de ahí… y es por eso que ustedes ahora me van a ayudar y esta vez – alzo su puño al cielo mientras una leve brisa movía sus pelos plateados – ¡Lo lograre!

Tanto Aurian como Spike tenían unas enormes gotas surcando su frente mientras Kuronoi buscaba un lugar para ver el espectáculo que él mismo había llamado ``Los tres chiflados´´.

Jack Sorley: Y cómo va la parte de la escama en el horno – le pregunto el científico a Satoru.

Satoru Hiroshi: Déjame revisar – se puso unas gafas especiales, unos guantes y abrió el horno con mucho cuidado viendo que la escama se encontraba intacta – no tiene nada.

Jack Sorley: Con la temperatura ya puedo calcular su resistencia al calor – dijo mientras anotaba los datos en el libro – ¿Y la que está en el hielo?

El cazador errante reviso otra parte de la escama que estaba entre dos bloques de hielo, esta tenía unas fracturas presentes las cuales se la mostro a Jack que termino de anotar todo en el libro.

Satoru Hiroshi: Que me dices la del elemento dragón.

Con unas pinzas el albino saco otra parte de la escama que estaba sumergida en un liquido entrene negro rojizo, la escama solo se encontraba un poco desgastaba para alivio de Satoru.

Jack Sorley: Parece que muestra cierta resistencia al elemento dragón, es una suerte para él, no muchos de los dragones tienen esa resistencia – agrego.

Satoru Hiroshi: Si, pero los dragones mas fuerte usan ese elemento en sus ataques así que si algún día se enfrenta a ellos él tendrá una ligera ventaja – aporto – pero me preocupa el hielo – dijo viendo la escama que se encontraba entre los hielos y la cual estaba a punto de romperse.

Jack Sorley: No me sorprende a mí, la mayoría de dragones tienen como debilidad principal ese elemento – le respondió anotando los demás datos – lo que nos queda es probar la resistencia.

El dueño de la librería se encontraba limpiando el almacén de su negocio el cual últimamente no le había ido muy bien ya que desde el estado de alerta de la aldea, le era imposible que llegaran nuevo libros a su tienda, lo único que había vendido era la continuación del famoso libro de portada naranja.

El sonido de la campana colgada en la puerta le daba la señal de alguien que había entrado a su negocio por lo cual se fue a recibirlo.

Dueño: Bienvenido sea querido cliente – saludo cordialmente como siempre lo hacía.

Lo que no sabía es que algo raro sucedía con este ``cliente´´ suyo el cual portaba una gran armadura de color purpura, con la zona delantera de forma circular, con un exagerado casco el cual cubría hasta el cuello.

°IMAGEN 3: goo. gl/qvp2z8

El sujeto de extraña armadura que se encontraba en el umbral de la puerta dio el primer paso para entrar pero inmediatamente se comenzó a tambalear torpemente por lo cual se tuvo que apoyar en uno de los estantes para no caerse.

Dueño: Se encuentra bien señor.

¿1?: Si… si es que solo suelo ser un poco torpe – le respondió con una voz gruesa.

¿2?: ¿Poco?

Dueño: Oyó eso – dijo buscando alrededor la voz.

¿3?: No es nada – hablo otra voz.

Dueño: Que dijo.

¿1?: Que…. Que no es nada jejeje ``coff´´ ``coff´´… lo siento es que últimamente estoy mal de la garganta.

Dueño: Bien – entrecerró los ojos viendo con sospecha al desconocido – puede continuar.

Y así el sujeto de la armadura siguió tambaleante su camino hasta perderse de la vista inquisidora del dueño.

¿2?: Bien, logramos engañarlo.

¿1?: Casi nos descubre porque hablaste Ezio – le reprocho.

Ezio Fudo: A mí ni me digas nada pirata – le respondió molesto – si quieres agarrarte con alguien hazlo con el escamoso que controla los pies.

Spike: Traten de caminar sin poder ver nada.

Ezio Fudo: Para que escoges las piernas.

Spike: Yo no escogí las piernas, perdí en ese absurdo juego de piedra, papel y tijera.

Aurian Yagami: Menos mal escogí tijera – dijo estando arriba de ellos dos siendo la cabeza.

Ezio Fudo: Ahora dinos donde está la sección de lecturas para adulto – ordeno el peliplata siendo el que controlaba los brazos.

Aurian Yagami: Déjame ver… esta a cinco pasos a la izquierda – indico.

Caminando torpemente los tres cazadores llegaron a la sección de adultos detrás de una cortina semitransparente.

Aurian Yagami: Si mi padre se entera me va a castigar de lo lindo – paso saliva al imaginarse a su padre con una sonrisa escalofriante y un aura negra a su alrededor.

Spike: Y si maestro se entera me va a entrenar hasta desfallecer – la imagen de un Satoru molesto sosteniendo su espada Rathalos no ayuda a tranquilizar al pobre dragón.

Ezio Fudo: Entonces tomemos el libro y larguémonos de aquí.

Las palabras del peliplata hicieron entrar en razón a Aurian y Spike, ya estaban metidos en ese lio después de todo, lo único que tenían que hacer era coger el libro, pagarlo y salir sin que nadie se diera cuenta.

Sintiendo todo el peso bajo sus hombros literalmente; Spike comenzó a avanzar acercándose a los estantes mientras Ezio le daba las características del libro a Aurian para que este logre identificarlo.

Aurian Yagami: Alto, lo encontré pero… – frente al trió metido en la enorme armadura habían varios libros naranjas – hay muchos… ¿Qué hago?

Ezio Fudo: Busca el que se titula ``Mi sexy y tímida mucama´´, es el segundo libro de la trilogía, yo ya poseo el primero que es ``Mi esposa sadomasoquista´´ – hablo orgulloso.

Aurian Yagami:

Spike:

Ezio Fudo: ¿Qué?

Spike: Aurian mejor busca el libro para salir de aquí.

Aurian Yagami: Si – dijo mientras leía los títulos de los libros – que ridículo nombre de este ``Mi alienígena ninfómana´´

Un brillo apareció en los ojos de Ezio el cual con uno de sus brazos cogió el libro del estante con ese título aun sin poder verlo, como si fuera un tipo sexto sentido; luego con su otra mano levanto el casco dejando expuesto la cabeza de Aurian y después metió el libro a la fuerza.

Ezio Fudo: ¡El final de la trilogía! – vio el libro con una desbordante emoción – ¡Y aparece una alienígena, ese escritor sí que sabe dar una buena trama! – Acto seguido saco el libro por arriba cuello de la armadura golpeando la nariz de Aurian de paso – También nos llevaremos este.

Luego de ubicar el siguiente libro se fueron a la caja donde los esperaba el dueño.

Spike: No creo poder aguantar más… – dijo el dragón al cual ya le temblaban las piernas.

Aurian Yagami: Aguanta un poco Spike.

Ezio Fudo: Si solo tengo que pagar y nos vamos.

Luego de llegar donde el dueño, Ezio controlando los brazos saco dos pequeñas bosas de tela con zenis adentro y las soltó en el mostrador, pero tal acción hizo que el polvo que tenía el mostrador se levantara.

Dueño: Creo que se me olvido limpiar esa parte – dijo un poco apenado al no tener presentable su tienda.

Spike: Chi… chicos… – murmuro el peliverde mientras ponía una expresión graciosa en el rostro – creo que voy a… a… ACHUUUUUUUUUUUUUU!

Efectivamente el polvo se filtro por la armadura llegando a las fosas nasales de Spike que no pudo más y soltó un gran estornudo acompañado de un extraño fuego azul.

PAAM!

El estornudo del dragón les hizo perder el equilibro, cayeron de espalda con toda la armadura desamorándose y terminando tirada por toda la tienda; ahora nuestros amigos se encontraban tirados en el piso cada uno sobándose una parte adolorida de su cuerpo.

Dueño: ¡TÚ! – Grito el dueño señalando a Ezio – ¡Ya no te sacare a patadas sino a palazos junto con tus amigos! – dijo furioso eso ultimo tomando una escoba.

El dragón Equestria poco a poco recobraba su movilidad y aguantando el dolor de su cuerpo, dolor que paso a segundo plano cuando vio una papel extrañamente familiar con un punto amarillo en una de sus esquinas.

Spike: *¿Como llego esto aquí?* – se pregunto a sí mismo, ignorante del problema en que estaba metido.

Ezio Fudo: ¡CORRAN!

El peliplata tomo los dos libros y se salió corriendo de la tienda seguido de Aurian que también corría asustado y como ultimo estaba Spike con el papel en la mano y esquivando los escobazos del señor.

Dueño: ¡Y no regresen! – los amenazo agitando la escoba al aire.

A pesar de que ya no les estaba siguiendo, el trió siguió corriendo como loco hasta parar justo en la entrada del pueblo donde tomaron un respiro, sin darse cuenta que alguien los había visto cuando estaban huyendo, ese alguien estaba acompañado de otro ser pero más pequeño.

Ezio Fudo: jajajaJAJAJAJAJA – se comenzó a reír como desquiciado el peliplata.

Aunque en un principio les pareció extraño a Aurian y Spike, la risa termino contagiándoles a ellos también y terminaron los tres riendo a la vez.

Aurian Yagami: JAJAJAJA PORQUE NOS REÍMOS JAJAJAJA

Ezio Fudo: JAJAJA NO TENGO JAJAJAJA NI IDEA JAJAJAJA

Spike: TAL VEZ SEA JAJAJAJA POR LA ADRENALINA DEL MOMENTO JAJAJAJA

Las risas comenzaron a bajar de intensidad conforme avanzaron los segundos.

Ezio Fudo: Saben, nunca antes me había divertido tanto – confeso el ojos carmesí.

Aurian Yagami: Ni yo – aporto el del parche – esto fue lo más loco y divertido que hice en mi vida.

Spike: Opino lo mismo.

Para Spike ese simple momento fue aun mejor que las fiestas de Pinkie ya que a pesar de que había música, juego y postres; nunca tenía amigos con los cuales podía hacer conversar, divertirse o hasta incluso hacer desmadres en la fiesta; la chicas no siempre lo incluían y cuando lo hacían el mismo se salía ya que al final terminaban conversando o divirtiéndose entre ellas 6 dejándolo de lado.

Spike: Oye – le dijo a Ezio el cual le presto atención – creo que comenzamos con el pie equivocado así que… – estiro su brazo ofreciéndole su mano – mi nombre es Spike, Spike el dragón mucho gusto.

Sobra decir que el peliplata abrió los ojos con sorpresa al escuchar la palabra dragón, pero pronto fue interrumpido cuando otra mano apareció delante de él y este le pertenecía al cazador del parche.

Aurian Yagami: Creo que también debo presentarme debidamente, mi nombre es Aurian Yagami.

Ezio miro a ambos cazadores que le sonreían. Él contagiado por esa alegría guardo sus libros y estrecho las manos de ambos.

Ezio Fudo: Ezio Fudo ese es mi nombre, creo que eso nos hace amigos ¿no?

Aurian Yagami: Claro, tú qué dices Spike.

Spike: Completamente de acuerdo – asintió el dragón.

Ezio Fudo: *Spike…* – pensó seriamente – *¿Dónde he escuchado ese nombre antes?* – trato de hacer memoria pero por mas que se concentraba no encontraba una respuesta.

¿1?: ¿Oigan están bien? Nya!

Era el gato compañero de Aurian que los siguió cuando huían y casi les pierde el rastro a los tres chifla… quiero decir cazadores.

Aurian Yagami: Si, hasta nos volvimos amigos – le respondió a su Felyne.

Kuronoi: Menos mal no terminaste en el hospital a base de escobazos Nya!, sería el colmo que entraras de nuevo en coma – hablo el gato que soltó un suspiro de alivio.

Ezio Fudo: ¿Estabas en coma?

Aurian Yagami: Es una larga historia que involucra un accidente y un pedazo de tabla andante…

¿2?: Así que aquí estaban ustedes dos.

El pobre de Aurian se puso pálido al reconocer aquella voz y se escondió detrás de Spike y Ezio, solo que este ultimo estaba confundido por el comportamiento del cazador del parche.

¿2?: Se puede saber el motivo por el que armaron ese desastre en la librería.

Si, como adivinaron la que estaba recriminándolos era la wyverian de pelo celeste Mina la cual portaba ropa de civil y escondida detrás de una de sus piernas estaba la Felyne rosa Kira, tan tímida como siempre.

Spike: Es que teníamos que hacerle un favor a un amigo Mina – salió a hablar el dragón ya que dudaba que lo pueda hacer su amigo Aurian que se encontraba temblando como gelatina y mucho menos Ezio que no tenía idea de que estaba sucediendo.

Mina Hikari: Lo que acaban de hacer tú y el pirata ese fue algo estúpido – hablo seriamente – que crees que dirían la gente si de un día para otro se enteraran que el aprendiz de Satoru ahora se dedica a entrar a una librería disfrazado para comprar lectura erótica.

No era muy difícil deducir para que entraron disfrazados a una tienda donde venden todo tipos de libros.

Ezio Fudo: Oye no es simple lectura erótica, ¡Es una obra maestra! – Dijo defendiendo sus amados libros – espera… dijiste aprendiz de Satoru…

Lo que dijo Mina fue como una cachetada mental para Ezio el cual tuvo un pequeño recuerdo.

-Flashback:

Ezio Fudo: ¿Quién es Spike? – pregunto curioso el cazador de ojos carmesí.

Satoru Hiroshi: Es mi aprendiz – le respondió con simpleza sin darle mucha importancia.

Ezio se quedo paralizado con una expresión graciosa en el rostro, mientras se escuchaba como si se estuviera rompiendo un vidrio al fondo.

-Fin del Flashback:

Ezio Fudo: ¡Tú eras el aprendiz de Satoru, porque no me lo dijiste! – grito tomando de los hombros a Spike y zarandeándolo.

Spike: No… lo… veía… importante – le respondió con los ojos es espiral.

Ezio Fudo: ¿¡Que no lo veías importante!? – Dijo enojado – Satoru Hiroshi es el mejor cazador según las aldeas que ha pisado y tú no lo consideras importante.

Y así siguió agitando al pobre dragón sin que Mina o Aurian intervinieran, aunque este último no lo hacía para pasar inadvertido ya que temía que Mina haya escuchado que le dijo tabla andante; por suerte para él, ella no llego a escucharlo porque sino la escena de Spike siendo sacudido frenéticamente por Ezio cambiaria a Mina sacándole la m&€πδ al pobre de Aurian. (N/A: Nunca hagan enojar a una mujer… ¡Nunca!)

.

Dos sujetos de cabellera blanca se encontraban caminando en medio de la aldea sin rumbo fijo aparente.

Satoru Hiroshi: Es sorprendente lo que hemos averiguado – dijo el cazador errante revisando el libro donde estaban anotados todos los datos de la escama.

Jack Sorley: Para mí no es suficiente – murmuro el científico.

Satoru Hiroshi: ¿Dijiste algo?

Jack Sorley: Nada – negó rápidamente.

Satoru Hiroshi: Gracias por todo Jack – cerro el libro y lo guardo en uno de sus bolsillos – sabes cuándo te propuse para ir a las aguas termales conmigo y Spike en un principio pensé que te negarías.

Jack Sorley: Bueno necesitaba despejarme un poco de las arduas investigaciones que he tenido esta semana.

Satoru asintió a sus palabras y volvió a concentrarse en el libro sin darse cuenta de la sonrisa discreta que tenía el científico la cual decía que había mas de un motivo por el cual acepto a ir.

Jack Sorley: ¿Ese no es tu aprendiz?

El albino señalo a un grupo conformado por Spike, Aurian, Mina, Ezio y por último los dos Felyne compañeros.

Rápidamente los dos cazadores mayores le dieron alcance al grupo.

Satoru Hiroshi: Hola Spike… ¿Por qué la cara larga? – antes de que respondiera el dragón; la wyverian de pelo celeste les dio un última mirada tanto a él como a Aurian.

Mina Hikari: Bueno yo ya tengo que irme; Spike, pirata – los nombrados simplemente se limitaron a verla – no olviden lo acordado – dijo seriamente para luego retirarse con su compañera gatuna.

Satoru Hiroshi: ¿Me perdí de algo? – pregunto confundido.

-Flashback:

Luego de que Ezio terminara de zarandear al dragón. Mina lo sigue reprimiendo tanto a él como a Aurian amenazándoles a cada uno con contarle a sus familiares (Su maestro en caso de Spike) por haber cometido tal estupidez que pudo haber hecho quedar mal al equipo 7.

Mina Hikari: No me interesan lo que termine pensando la gente de ti pirata pervertido, pero si lo del aprendiz de Satoru y ya que estamos en el mismo equipo sus problemas lamentablemente también son los míos – les hecho en cara muy molesta.

Aurian Yagami: Por favor no se lo digas a mi padre – rogo de rodillas y con lagrimas en los ojos.

Spike: *Si Satoru se entera me va entrenar hasta desfallecer y si Yoko se entera…* ¡Oh rayos! – tembló al solo imaginar a su compañera gatuna, su mal carácter ya era muy conocido por el dragón pero nunca la había visto verdaderamente molesta y si se enteraba que había entrado una librería a comprar un libro para adultos… era mejor no arriesgarse.

Mina Hikari: mmm… tal vez no les diga – hablo para sí misma ganándose la atención del par – claro, a cambio de algo…

-Fin del Flashback:

Spike/Aurian: *El 80% de nuestras recompensas por todo un mes* – pensaron a la vez con un aura depresiva.

Ezio Fudo: Hola señor Satoru – parece que ya había superado la noticia, pero un su mente había un pequeño Ezio en posición fetal - *Yo quería ser su aprendiz* – … tal vez necesitaba más tiempo para superarlo.

Satoru Hiroshi: Ustedes parecen un poco desanimados – dijo refiriéndose a Aurian y Ezio – Oigan que dicen si nos acompañan a Spike, Jack y a mí las aguas termales del gremio.

La oferta pareció subir los ánimos de los dos jóvenes cazadores que gustosos aceptaron.

.

°IMAGEN 4: goo. gl/Grb8ht

Aurian Yagami: Esto se siente bien.

Ezio Fudo: Las aguas termales son lo mejor.

El par estaban sumergidos hasta el cuello en las aguas termales, luego de un día de muchas emociones eso eran lo que necesitaban.

Kuronoi: Este fue un día largo Nya! – el gato estaba flotando pansa arriba.

Aurian Yagami: Tú solo estuviste observando todo el rato Kuronoi – le reprendió a su compañero el cual lo ignoro y siguió flotando.

Ezio Fudo: ¿Qué los Felyne no odiaban el agua?

Satoru Hiroshi: No cuando son aguas termales.

El cazador errante había llegado junto con el científico albino con un par de toallas cubriendo la parte debajo de su cuerpo.
Una vez llegaron a la horilla se sacaron las toallas y se metieron al agua.

Satoru Hiroshi: Nunca me canso de este lugar – hablo relajado estirando los brazos.

Ezio Fudo: Oye Aurian quería preguntarte algo ¿Puedo? – El chico del parche simplemente asintió – ¿Por qué le tienes miedo a esa wyverian de nombre Mina?

Kuronoi: Porque ella fue la que lo golpeo hasta dejarlo en coma, y todo porque él le toco uno de sus pechos.

Aurian Yagami: ¡Que fue un accidente! – Grito sonrojado – además ni había nada que tocar.

Jack Sorley: Yo una vez oí sobre una frase que dacia ``Mientras más te pego, mas te quiero´´ – hablo el albino que se metía en la conversación.

Aurian Yagami: Pero ella me quiere matar – respondió asustado el pobre.

Ezio Fudo: Ósea que sería ``Mientras más te mato, mas te quiero´´ – opino el peliplata.

Satoru Hiroshi: Yo lo dudo… y me consta – agrego el cazador errante cuando se le vino a la mente a cierta cazadora asesina.

Hubo un breve silencio en el que Aurian se acordó el motivo por el cual comenzó buscando a Satoru y ahora que lo tenía al lado se armo de valor.

Aurian Yagami: Se… señor Sa… Satoru – hablo nervioso cuando Satoru le respondió con un sí – ¿pu… puede ayudarme con un problema en mi entrenamiento?

Satoru Hiroshi: ¿Qué clase de problema? – pregunto interesado.

Aurian Yagami: Bueno… tengo un libro con posiciones de ataques de dobles espadas, a pesar de que he estado entrenando no me salía ninguno y quería preguntarle si puede ayudarme.

Satoru Hiroshi: Claro – respondió alegrando a Aurian – pero será en unos días para que pueda recuperarme, aunque puedes traerme el libro para verlo y darte algunas indicaciones por mientras para que vallas practicando tú solo.

Aurian Yagami: ¿Enserio?, Gracias señor Satoru – hablo animadamente.

Satoru Hiroshi: De nada, lo que sea por un amigo de Spike – Ezio estaba que mataba con la mirada a Aurian – eso va también para ti Ezio, si necesitas alguna ayuda no olvides pedírmelo – el peliplata le respondió con una gran sonrisa y asentimiento.

Spike: Pe… perdón por tardar.

Por fin nuestro amigo dragón había llegado arrastrando su cola y con una toalla cubriendo la parte inferior de su cuerpo. Una vez que llego al filo se metió con todo y toalla al agua.

Sus amigos así como su maestro les saludaron a excepción del científico que pareció molestarse por algo, aunque eso duro poco cuando una leve sonrisa apareció en su rostro.

Jack Sorley: Sabes Spike estas entre hombres, no hay nada de qué avergonzarse.

Aurian Yagami: Si Spike, deja la vergüenza a un lado – señalo el chico del parche.

Ezio Fudo: A no ser que quieras ocultar a tu mini Spike JAJAJA – bromeo el peliplata.

Los dos chicos trataban de convencer a Spike el cual estaba totalmente sonrojado. Jack pareció sonreír de lado viendo que su plan funciono mientras Satoru lo veía con los ojos entrecerrados.

Satoru Hiroshi: *Entonces es por eso que aceptaste venir*

Ya antes Jack había tratado de examinarlo para ver el aparato reproductor del dragón mas fracaso por la interrupción de Satoru. Cuando el cazador errante le ofreció acompañarlo a las aguas termales pensó en negarlo pero ni bien escucho el nombre del dragón acepto inmediatamente, no es que fuera un pervertido o acosador, la cosa es que él era muy curioso, por algo se volvió científico a pesar de que era un cazador, no importa el método el siempre buscaba la forma de saciar sus ansias de conocimiento y Spike estaba ahora en la mira, ya sabía casi todo lo que tiene que saber del dragón gracias a sus escamas más le faltaba una parte, una parte que hasta ahora estaba muy cubierta, quien diría que el dragón sería tan tímido.

Spike: ¡Ya les dije que no! – grito todo rojo el dragón.

Tanto Aurian como Ezio se miraron dándose sonrisas cómplices para luego lanzarse encima de Spike armando todo una batalla campal a la vista de Satoru, Jack y Kuronoi.

Satoru Hiroshi: Eres cruel sabes… – soltó un suspiro de cansancio.

Jack Sorley: Todo por el bien de la ciencia – respondió simplemente

Aurian/Ezio: ¡Lo logramos! – gritaron a la vez sosteniendo la toalla.

Spike: ¡Oigan eso es mío! – grito enojado el dragón parándose sin darse cuenta que le daba un buen espectáculo a todos los presentes.

Aurian Yagami:

Ezio Fudo:

Satoru Hiroshi:

Kuronoi:

Jack Sorley: Así que es bi-lobular como de las serpientes y por lo visto tiene el tamaño y forma de un dragón, interesante – dijo simplemente mientras lo anotaba en una libreta sacada de quien sabe dónde.

Acto seguido vemos en un rincón y un aura depresiva a Ezio y Aurian murmurando ``Son dos y grandes. Son dos y grandes´´ mientras que en otro rincón se encontraba Spike abrazando sus rodillas, muy avergonzado queriendo que la tierra se lo trague.

(N/A: Para los que no entiendan ahora se los explicare. Spike tiene dos p€π€$ y no, no es que me haya fumado algo… bueno si lo hice y fueron los reviews pero investigando descubrí que las serpientes y lagartos tienen un aparato reproductor bi-lobulado así que me pregunte a mi mismo ¿Spike serán parientes de las serpiente o lagartos?, ya saben por la lengua tan larga y similar a la de las serpientes que tiene y que lo mostro en un capítulo de la serie… ¿Por qué me miran así? No lo digo yo, lo dice la ciencia XD… creo que se está pasando el efecto de lo que consumí… veamos acá hay unos cuantos reviews anónimos, ojala me duren lo suficiente… {TRES DORITOS DESPUÉS}… ¡ESTA ES OTRA MADRE, NO CREO QUE DURE MUCHO ASÍ QUE A SEGUIR ESCRIBIENDO!)

Satoru Hiroshi: *Los dotes de la naturaleza que le dan a uno… no se sentirme orgulloso o celoso* – pensó el cazador errante sobre su aprendiz – *Y si que va a hacer feliz a la chica que este con él*

.

Mientras tanto en el cuarto de Spike, más precisamente en su cama encontramos a su compañera Yoko durmiendo con toda la comodidad del mundo.

Yoko: Spike… – murmuro entre sueños la gata abrazando fuertemente la almohada.

.

Volviendo a las aguas termales; Aurian y Ezio aun seguían con el orgullo herido, Jack estaba terminando de anotar lo último en su libreta y Satoru pues relajándose ignorando a su aprendiz que sigilosamente se ponía la toalla debajo del agua, es una lástima que ya todos hayan visto a sus ``amiguitos´´ que tenia bien escondido.

Spike: *Porque a mi* – se lamento el dragón.

Recordó con vergüenza los baños que le daba Celestia cuando era más pequeño y ella le repetía varias veces que nadie más podía verlo desnudo, y aunque nunca le dijo la razón ella siempre decía que era por su propio bien. Lo que no sabía Spike era que en Equestria había una proporción de 6 yeguas por cada un macho y si se llegaban a enterar de sus… ``coff´´ atributos ``coff´´ bueno… ya se darán una idea ustedes mismos… (N/A: Creo que ya me está comenzando a afectar el fumar reviews)

En el campo de entrenamiento privado de la mansión Chisaku; encontramos al rubio presumido portando su armadura usual y practicando con su gran espada en uno de los muñecos de madera.

°IMAGEN 5: goo. gl/XK4QzN

Yamato Chisaku: Hijo – le llamo su padre el cual tenía su armadura dorada – puedes venir un momento por favor.

°IMAGEN 6: goo. gl/Ui41XJ

El rubio dejo a un lado su arma y se fue caminando tranquilamente hasta llegar a la puerta de la mansión donde lo esperaba su padre cruzado de brazos.

Ichiro Chisaku: Que deseas padre, no vez que estoy entrenando – le respondió con fastidio ya que desde la alerta lanzada por el Gran Cazador nadie podía salir a un misión y eso lo ponía furioso a él ya que quería avanzar de rango lo más rápido posible y demostrarles a todos que él era mejor, dejando el apellido Chisaku en alto.

Yamato Chisaku: Conseguí a alguien para que te entrene – dijo simplemente.

Ichiro Chisaku: No – respondió – ya estoy arto de todos los maestros que me pones, comparados con Satoru ellos no son nada.

¿?: Pero yo no soy un maestro cualquiera.

Del umbral de la puerta salió un cazador… o mejor dicho una hermosa cazadora de piel morena, cabello castaño con una mirada sádica y portando una armadura masculina.

Yamato Chisaku: Déjame que te la presente hijo – le dio espacio para que la cazadora avance – ella es Emiko Tanaka, es una gran cazadora conocida por asesinar a mas de 100 cazadores pertenecientes al gremio y eso no es todo, ella pudo derrotar a Satoru sin dificultad, lamentablemente lograron salvarlo en el último momento – su hijo se llevo una gran sorpresa al escuchar esa noticia.

Emiko Tanaka: Y ahora yo seré tu maestra.

La cazadora emanaba un aura de oscuridad y muerte a su alrededor pero lejos de asustar a Ichiro, este sonrió complacido ya que no solo iba a ser entrenado por alguien que estuvo a punto de matar a Satoru, sino que hasta podría hacerse más fuerte y hábil que el mismo Gran Cazador de la aldea Yukumo.


-LIBRETA DE CAZADOR:

°Nombre: Spike
°Raza: Dragón humanoide.
°Sexo: Masculino
°Edad: 13 años
°Tamaño: 156 centímetros
°Características: Pelo verde con dos pequeños colmillos sobresaliendo de su boca, ojos verdes, algunas partes de su cuerpo tienen escamas color morado como las mejillas o las orejas que son puntiagudas, también presenta una cola morada con espinas verdes en la parte superior y al final de la cola tiene una forma de punta de una flecha.
°Rango: Principiante
°Felyne compañero: Yoko, una gata mitad Felyne y Melynx, color azul profundo como el color del océano en la noche, con un color azul más claro en sus patas, hocico y orejas, líneas negras en su espalda, ojos color gris y en su pansa el dibujo de una huella rosada.
°Misiones cumplidas:
- De una estrella: 9
- De dos estrellas: 1
- De tres estrellas: -
- De cuatro estrellas: -
- De cinco estrellas: -
- De seis estrellas: -

°Nombre: Aurian Yagami
°Raza: Humano
°Sexo: Masculino
°Edad: 13 años
°Tamaño 155 centímetros
°Características: Pelo color negro y en las putas un color carmesí, uno de sus ojos es de color celeste mientras que el otro está tapado por un parche negro por razones desconocidas que el mismo joven no quiso aclarar.
°Rango: Principiante
°Felyne Compañero: Kuronoi, un gato Felyne de color negro con rayas blancas, un rayo del mismo color en la frente, ojos azul neón y una huella blanca de un gato en su barriga.
°Misiones cumplidas:
- De una estrella: 5
- De dos estrellas: 1
- De tres estrellas: -
- De cuatro estrellas: -
- De cinco estrellas: -
- De seis estrellas: -

°Nombre: Mina Hikari
°Raza: Wyverian
°Sexo: Femenino
°Edad: 13 años
°Tamaño 153 centímetros
°Características: Pelo color celeste largo, ojos achinados, nariz respingada, orejas puntiagudas horizontales, los típicos rasgos de un Wyverian.
°Rango: Principiante
°Felyne Compañero: Kira, una gata Felyne de color lila puro, ojos rosados y con una huella blanca en su estomago.
°Misiones cumplidas:
- De una estrella: 11
- De dos estrellas: 1
- De tres estrellas: -
- De cuatro estrellas: -
- De cinco estrellas: -
- De seis estrellas-


The only 95: Bueno ya se acabo el efecto así que volvemos a la realidad jejeje, antes de continuar quiero decir que…

BOOM!

Steven: ¡THE ONLY! – grito su OC con ropa de preso y una gran ira marcada en su rostro.

The only 95: Ya vali ver…

Después de una secuencia de golpes, madrasos y rostizadas que no podemos mostrar por la sensibilidad del lector. Encontramos al escritor maltrecho y tirado en lo profundo de un cráter sin mostrar signos de vida.

Oooohhhh! Ooooohhhh! (Para los que jugaron dota 2 entenderán)

The only 95: Agg, eso dolió – dijo el escritor ya saliendo del cráter ileso como de milagro.

Steven: ¿Cómo diablos es qué?

The only 95: Le robe a Roshan el inmortal, a todo esto como es que saliste de la cárcel, con mi condena fácilmente te darían 50 años… bueno 10 si le quitamos el Clop.

Steven: Digamos que conocí a otros que también estaban en la cárcel por error – conto el humano – planeamos un escape durante una semana y una vez libre fingimos nuestras muertes para que dejen de buscarnos.

The only 95: ¿Eso significa que oficialmente estoy muerto? – Su OC asintió –Creo que ya no necesitare esto.

Acto seguido el escritor saco su Documento Nacional de Identidad (DNI) y lo arrojo a un rincón de la sala.

Steven: Sabes que eso también significa que no podrás trabajar ni ir a la universidad – el escritor mostro una gran sonrisa de alegría al oír esas palabras – también significa que no podrás comprarte la consola para jugar al Monster Hunter World en las tiendas ya que necesitas dar tus datos y si lo haces la policía de nuevo te buscara.

The only 95: Mierda…

Steven: Ahora es tu problema yo me voy a dormir que esas camas de la prisión son incomodas.

The only 95: Genial. Dejemos de lado mis problemas y contestemos los reviews mejor.

-PREGUNTAS DE REVIEWS:

Gonzox-kun: Menos mal no se transfiere o si no quedarías traumado XD. A mi también me gusta esa idea del harem. Esta vez tu OC salió mas tiempo :P

angelsoul99: Ya va uno que apoya el YokoxSpike :3. Es un gusto leer tu comentario amigo, tratare también de actualizar mis otras historias, un saludo amigo.

0megachaotic: Dos que apoyan el YokoxSpike :3. Tu si sabes bro, aunque ahora no salió ni Celestia ni las otras chicas pero pronto ella sabrá la verdad. Hasta otra.

misery680:
(Primer comentario): Me alegra que te guste. Si pobre Spike es solo un pequeño pero hay veces es difícil saber lo que siente alguien sin que él te lo diga directamente.
(Segundo comentario): Verdad no XD
(Tercer comentario): ¿Khe?
(Cuarto comentario): Eso se verá más adelante amigo, solo te puedo decir paciencia ;)

selkova: El dios gato XD. Aunque los pobre Jaggis terminaron muriendo lamentablemente, aunque es una amenaza latente que pronto aparecerá más adelante en Equestria.
Bueno yo soy de esos que trabaja sobre la marcha y hay veces tengo esos momentos Random… por ejemplo el capítulo de hoy :v, aunque ciertos eventos ya los tengo en mente si o si.
Me puedo olvidar de las fechas de cumpleaños de mis familiares, de la tarea de la universidad, hasta de darme un baño pero nunca y repito ¡NUNCA! Me olvido de los personajes que incluyo en un fic y la cría de Rathian no es la excepción.
Yo también quiero jugarlo men, maldita pobreza T.T

silver werehod: Al parecer te gusta lo que escribo, eso me alegra mucho amigo, aquí el siguiente capítulo disfrútalo bro.

CrisKakis: Mi buen estimado amigo y hay veces criticado CrisKakis JAJAJA es broma men tu sabes que yo te aprecio mucho :3.
Todo lo que hizo Yoko con tal de salvar a Spike, ella es muy valiente. Creo que ya sabemos el porqué esta en ese mundo el dragón, pero los que la van a pasar feo serán las mane6… ya siento pena por ellas.
Sabes sobre el YokoxSpike no es tan raro, si navegas por internet encontraras unas imágenes un poco… perturbadoras… y luego a mi me dicen enfermo con eso del Clop XD.

Guest:(1) Que tal amigo, sabes tenía una idea de cómo hacer este capítulo pero había un espacio vacío que necesitaba completar pero no encontraba la manera con que; claro hasta que leí tu comentario y tu OC que encajo como anillo al dedo ya que era justo lo que necesitaba y en serio te lo agradezco amigo, saludos y espero que la aparición de tu OC haya sido de tu gusto :)
PD: ¿Por qué no te creas una cuenta en Fanfiction? Así podemos conversar por PM (Mensaje privador) o ponte un nombre en tus comentarios anónimos ya que entre tantos que se llaman Guest se me revuelve la cabeza XD

Guest:(2) Aquí de vuelta amigo jajaja gracias por seguir mi historia.

Espadachin de la Luz: Muchas cosas se revelaron en el anterior capitulo y eso que faltan más secretos por ser revelados, gracias y tú también cuídate.
PD1: Soy de esos escritores que hacen cosas impensadas así que te llevaras varias sorpresas men.
PD2: Por suerte tenía el Inmortal o si no hasta aquí llegaba el fic (Si sabes algo del universo de dota 2 entenderás XD)

The Faster Frogfoot: Ya conversando contigo en face se que te gusta muchas cosas men ;)
Google el mejor amigo del hombre y más en los momentos que uno está solo si sabes a lo que me refiero 7w7.
Yo cuando paso en un barrio chino veo varios de esos gatos también, aunque la leyenda no varía ya que cuenta que un gato así salvo la vida de un hombre llamándolo mientras movía su patita así que decidí incluirlo en este fic, también para hacer algo irónico con el comienzo de la aventura de Spike.
Creo que ya tienes una idea de cómo volverá Spike a Equestria, sumado a los dotes que le dio la naturaleza XD.
Chau bro, hasta otra.

CyberDestroyer: Que bueno que te creaste una cuenta amigo, así tus comentarios llegan más rápido. Puede ser que también alguien lo entrene pero por ahora quien está encargado de Spike es más que nada Satoru, aunque también hay algunas cosas que el mismo Spike tendrá que aprender por su propia cuenta, un ejemplo seria su nuevo poder con su fuego que exhala.
PD: Con este casi relleno de capitulo se parece a Naruto XD.

El RoRo: Alola (También veo Pokemon Sol y Luna… lo bueno de que no haya una liga en Alola es que el mostaza no la perderá :v) ¿físicamente?... que pasara por esa mente tuya 7w7… XD es broma amigo aunque yo también apoyo el StarlightXSpike pero sabes si alteras aunque sea un poco el pasado puedes cambiar algunos sucesos en el futuro… solo eso te puedo decir amigo.
Ya te darás una idea de cómo volverá Spike y sumado a lo que viste en este capítulo… oye zhi 7w7

Lector ocasional:
1-Gracias, por eso soy específico en algunos detalles para que más lectores conozcan el universo de MH aunque no lo hayan jugado.
2-Esta idea surgió así mientras escribía y descuida habrá mas interacción entre ellos aunque hay veces hago cosas inesperadas amigo solo eso te digo XD.
3-No eras el único eso te lo puedo asegurar JAJAJA.

ShadowKing1992: Aprecio tu comentario amigo. De hecho este fic surgió de los diversos fic inconclusos con Spike de protagonista que leí, tenía ganas de seguir leyéndolos pero más de un año y los escritores ni señal mostraban. Un día se me vino a la mente hacer esta historia con mis conocimientos de MH y dije ¿Por qué no? Y guala, me alegro que así como tú, a otros también les guste.

Dark Lord: Gracias amigo por tu comentario. Ellas se arrepentirán mucho por haber dejado de lado a Spike… y se arrepentirán mucho más cuando lo vean si me entiendes ;)

Ale megaplay: Jejeje ahora necesito una terapia para olvidar que leí eso… es broma amigo, gracias por comentar.

Gaston Puerari: Que bueno que hayas entendido bro, disfruta el capitulo.

KIRE RAMO: Acá el siguiente capítulo, disfrútalo men.

-FIN DE PREGUNTAS DE REVIEWS:

The only 95: Jejeje perdonen por el humor verde si llegue a ofender a los más sensibles pero entre no tener muchas ideas era lo único que se me ocurrió y eso sumado a los efectos de fumar reviews XD, aunque este capítulo se le puede considerar semi-relleno :P. Bueno eso es todo amigos, no olviden dejar su buen Reviews que yo con gusto los leeré y responderé, también si les gusta pueden seguir el resto de mis historias. Me despido soy The only 95, nos leemos luego.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

The only 95: ¡ESPEREN SE ME OLVIDA! Antes de que se vallan quiero decirles que me cree una cuenta de Wattpad donde estoy subiendo todos mis fic's corregidos, en especial el de Spike The Hunter y ya que en esa pagina puedes subir imágenes y videos, eso me ayuda mucho ya que puedo poner imágenes de armaduras, armas, monstruos, etc. ¡Pero ojo! Eso no significa que abandonare Fanfiction ya que nunca dejare mi hogar :3, por eso mismo también subiré las correcciones del capítulo 1 del fic de Spike con un link resumido (Ejemplo goo. gl/yalgo) que los enviara directo a la imagen para que se ahorren en buscarlo, así como también las fotos de las zonas como el bosque y volcán tomadas por su escritor mientras jugaba ;P. Si quieren pueden seguirme en Wattpad con el nombre de The-only-95, bueno eso es todo lo que les quería decir así que adiós y tengan un buen día.

Next Chapter: ¿Cazador o Presa? Estimated time remaining: 0 Minutes
Return to Story Description

Login

Facebook
Login with
Facebook:
FiMFetch