Spike The Hunter
Chapter 7: Aoashira, el oso azul
Previous Chapter Next ChapterEn la cama de un cuarto dormía boca arriba nuestro buen amigo, el dragón cazador Spike, con su única piyama con dibujos de pescados y estambres de lana. Al costado de él dormía acurrucada una gata mitad Felyne y Melynx color azul profundo, no era otra más que su compañera Yoko.
Spike: mmm… - se movía entre sueños el peli verde despertando a su compañera.
Yoko: ¿Qué paso Nya? – Dijo con una cara soñolienta pero luego se percato en donde estaba, o mejor dicho con quien estaba - ¡AH! – Dio un brinco hacia atrás cayendo al suelo de pie, algo típico de los gatos - *Como es que termino siempre al costado de él cada mañana* - pensó furiosa y sonrojada mientras se dirigía a su propia cama especial para Felyne que estaba cerca a la de Spike.
Desde que acepto ser su compañera lo cual fue hace una semana, comenzó a vivir en la caza junto con Spike y Satoru. No tenia de que quejarse, recibía buen alimento y era tratada como una más de la familia, una extraña familia conformada por un cazador, un dragón y tres gatos. Pero lo único que le incomodaba era la hora de dormir, la primera vez fue un problema ya que por falta de cuartos no podía tener el suyo propio.
Ella sugirió que podía dormir en el sofá de la sala pero su compañero Spike se negó ofreciéndole amablemente su cuarto y que él dormiría en el sofá. Basta decir que hay comenzó un discusión entre la felina y el dragón que se había vuelto ya algo común entre ellos, pero la discusión paro cuando Satoru les ordeno a ambos dormir en el mismo cuarto y que él mismo compraría una cama especial para felinos.
Yoko acepto la idea aunque un poco avergonzada por dormir en el mismo cuarto que Spike sin saber el porqué de su vergüenza. Desde ese día cada vez que dormía en su cama, despertaba al costado de Spike y era una suerte que este no se levantase antes que ella.
Satoru Hiroshi: ¡SPIKE, YOKO EL DESAYUNO ESTA LISTO! – grito desde el primer piso.
Spike: Ya voy Twilight… - hablo entre sueños moviéndose en su cama.
La felina simplemente frunció el seño, cada día antes que de levantarse, siempre escuchaba el nombre de lo que ella supone eran chicas, una vez escucho el nombre de una tal Rarita o algo por ahí, mientras el peli verde lloraba amargamente abrazando su almohada.
Yoko: *Que es lo que ocultas Spike* - lo miro fijamente sin saber que él no pertenecía a ese mundo.
.
En el cuarto de otra casa, un cazador con el torso vendado y solo portando su pantalón hacia poses de ataque en el espejo con sus dobles espadas.
El cazador era un chico pelo negro con las puntas carmesí y un parche en el ojo, si amigos era Aurian que por lo visto seguía vivo, lastimado pero vivo.
Kuronoi: Ya terminaste Aurian, tengo hambre Nya! – reclamo su compañero gatuno con un rayo en la frente color blanco.
Aurian Yagami: Quiero saber si aun conservó mi movilidad después de pasar 7 días en coma – se estremeció al recordar la paliza que recibió de parte de su compañera wyverian – además ni siquiera siendo mi compañero me ayudaste en ese momento – lo miro molesto.
Kuronoi: Mi instinto de supervivencia me advirtió no meterme en aquella masacre – hablo nervioso desviando la mirada - ¡Pero mira el lado bueno, sigues vivo Nya! – agrego más animado.
Mientras el cazador recriminaba con la mirada a su compañero Felyne, la puerta del cuarto fue abierta por un humano adulto de pelo negro que vestía con las ropas típicas de la aldea Yukumo.
Aurian Yagami: Hola papá – saludo al hombre que entro.
Kuronoi: Que tal señor Ryuki – alzo su patita alegremente.
El nombrado como Ryuki era el comerciante que proveía de carne al cocinero Azuma en su restaurante Niku Azuda.
Ryuki Yagami: Veo que estas mejor Aurian – le sonrió al chico y luego vio al gato – sabes que no tienes que llamarme señor me haces sentir viejo jejeje.
Kuronoi: Pero usted tiene 40 años, hasta juraría ver un par de canas en su pel… - recibió un coscorrón de parte de Aurian – ¡oye que te pasa Nya! – hablo enojado con el chico del parche.
Aurian Yagami: Tenle más respeto a mi padre – el nombrado se sintió feliz de que su hijo lo defendiera – tal vez este viejo por no es necesario decírselo a cada rato.
PAAM!
El pobre Aurian lloraba cómicamente con un chinchón un su cabeza, mientras del puño cerrado de Ryuki salía vapor.
Ryuki Yagami: Para que aprendas a no decirme viejo – dijo mirándolo seriamente – y yo que venia trayéndoles una sorpresa a ambos – soltó un suspiro de decepción.
Aurian/Kuronoi: ¡Que sorpresa! – Hablaron al unisonó.
Ryuki Yagami: Oh, creo que se me olvido, debe estar dándome los achaques de la edad – hablo fingiendo ser un abuelito – aunque – les dio las espalda sonriendo perversamente – podría acordarme si dos sujetos que conozco me piden disculpas y hacen los que aceres de la casa por mmm… no se… el resto del mes – los miro de manera burlona.
Tanto el gato como el cazador se quedaron en blanco, Ryuki los estaba manipulando de la manera más cruel posible, usando la culpa en su contra.
Ryuki Yagami: Y, ¿qué dicen? – les dijo manteniendo esa sonrisa perversa.
.
En la cocina de la casa de Satoru, el grupo estaba tomando su desayuno que consistía en cereales con jugo de manzana para el dragón y el humano, y tostada con leche para los gatos.
Satoru Hiroshi: Ya estás preparado para subir de rango Spike – le hablo a su aprendiz que tenia puesta su ropa de Equestria.
Spike: Claro que estoy listo, además comencé a estudiar todo sobre el Aoashira – dijo lleno de confianza.
Aoi: Nya! No te vayas a lanzar directamente a menos que quieras ser su almuerzo – se burlo el gato azulado.
Jaiiro: No lo molestes Nya! – Le regaño el gato gris – el junto con Yoko ya se enfrentaron a un Aoashira así que tienen aunque sea un poco de experiencia.
Satoru Hiroshi: Tienes razón – miro a Spike y a Yoko – recuerden no solo necesitan conocimiento y habilidad en combate, sino también trabajar ustedes en equipo – les aconsejo su maestro.
Spike: Entiendo maestro, no lo defraudaremos, no es así Yoko.
Yoko: Claro Nya! – sonrió la gata apoyando a su compañero – mientras no sueltes tus armas como la anterior vez JAJAJA.
Spike: ¡Oye! – Grito ofendido - *No quiero volver a repetir tampoco el castigo que me dio Satoru* - pensó con temor recordando que sus entrenamientos fueron triplicados esa semana que para alivio del dragón acabo.
El cazador errante se fijo en el reloj de arena que tenía cerca a la ventana de la cocina.
Satoru Hiroshi: Creo que deberías recoger tus cosas de una vez Spike.
Spike: ¡Verdad! – recordó el dragón y apurado se llevo todo el cereal a la boca pasándolo con su jugo de manzana - ´´cof´´ ´´cof´´ - se golpeo el pecho al casi atorarse con el jugo.
Se paro rápido de la mesa, agradeció el desayuno y se fue corriendo hasta salir por la puerta principal de la casa dejando al grupo en la cocina.
Yoko: Valla que es olvidadizo – comento para luego volver a su desayuno.
Satoru Hiroshi: Pero es un buen chico – aporto el cazador – y dime Yoko – la gata dejo de comer para prestarle atención – vas a usarlo ahora.
.
El dragón corrió por el pintoresco pueblo a un rumbo fijo, los pobladores ya se habían acostumbrado a su presencia y lo veían como un residente más de su aldea.
X: ¡Oye tú, el chico de las escamas!
Spike se detuvo cuando un joven cazador de un año mayor que él, portando una armadura poco simétrica y con capucha negra, se acercaba a él, pero de una manera amenazante.
Cazador: ¡Te he estado buscando por una semana entera! – dijo molesto.
Spike: ¿Te conozco? – pregunto muy confundido ya que nunca en su corta estancia en la aldea Yukumo, había visto a ese cazador.
Cazador: ¡Soy al que tumbaste en la entrada del pueblo hace una semana, mi nombre es Ezio Fudo! – el dragón se acordó de aquel cazador con el que se tropezó.
Spike: Ahora recuerdo, lo siento amigo es que estaba apurado siguiendo a alguien *Una gata escurridiza que casi hace que nos maten* - pensó un poco molesto pero luego sonrió ante el recuerdo ya que si aquello no pasaba, no hubiera conocido a su compañera y amiga Yoko.
Ezio Fudo: No quiero tus disculpas, quiero que me pagues – extendió su brazo frente a Spike.
Spike: ¿Pagar, porque?
Ezio Fudo: Por esto – saco un pequeño libro naranja muy apestoso y rodeado de moscas.
Spike: ¿Qué es eso? – se alejo un par de metros tapándose la nariz.
Ezio Fudo: ¡Es mi libro! – Grito con la cabeza agrandada y dientes afilados – por tu culpa cuando tropezaste conmigo, mi libro callo en excremento Gagua – miro con pena su pobre libro y luego le dio una mirada molesta al dragón – así que me pagas para cómprame otro, es lo justo.
Spike: Sabes lo haría pero… no tengo dinero – metió sus manos a los bolsillo y los saco mostrando que no mentía.
Ezio Fudo: Rayos – se quito la capucha revelando a un chico pálido, ojos carmesí y pelo de color plata el cual comenzó a despeinar con sus manos por desesperación - *Ahora no se si él se quedara con su sadomasoquista esposa o su sexy y tímida mucama * - Si, estaba angustiado por no terminar su… ¿lectura?
Spike: Creo que mejor me voy… adiós – se despido confundido por el estado que se encontraba el otro cazador - *Y yo creía que Twilight era la única que se ponía de forma por un libro* - pensó con una enorme gota surcando su frente.
Dejando al cazador muy atrás, por fin llego al lugar que quería, la armería de la aldea Yukumo que era una cabaña hecha de piedras y una forja que se podía divisar a simple vista.
X: En que lo puedo ayudar joven – se oyó una voz carrasposa y un poco chillona.
Spike: Mucho gusto señor herrero – se inclino cordialmente frente a un pequeño wyverian de muy avanzada edad portando un martillo de hierro con el cual se encargaba de crear armas o armaduras para los cazadores – vengo a recoger un encargo que le deje, mire – saco un papel el cual le entrego al herrero.
Herrero: Oh si Spike – leyó el papel que le entrego - tengo tu encargo ya listo, sígueme para que lo veas.
El dragón siguió al herrero más adentro de la cabaña hasta un cuarto iluminado con antorchas lleno de maniquíes que tenían puestos diversos tipos de armaduras, algunos aun estaban incompletos.
Herrero: Acá esta joven – le señalo una Armadura Yukumo completa – les puse las esferas armaduras que me dio y ahora es más resistente a los golpes físicos joven Spike.
Spike: Eso es bueno, lo voy a necesitar mucho para una misión hoy – se alegro al ver que ya podría aguantar más en batalla.
Si se preguntan de dónde consiguió las Esferas armadura, lo hizo en misiones de recolección de una estrella con Yoko donde después de recoger los hongos o cazar Jaggis, se iban a las cuevas con un par de picos que compraron antes de empezar la misión. Cualquiera que lo viera diría que más parecía minero que cazador, pero a él poco o nada le importaba ya que con mucho esfuerzo y gracias a la ayuda de su compañera, consiguieron muchos minerales que solo los había visto en imágenes de libros, pero lo que más le alegro fue conseguir 15 piedras armaduras para reforzar su equipo así como Satoru que le conto sobre su Armadura Rathalos y como lo había reforzado casi llegando al máximo.
Herrero: Oh y también esto – trajo consigo un objeto envuelto en una tela que comenzó a desenvolver revelando un espada de un solo filo con un mango recubierto de escamas moradas y naranjas. La espada también venia acompañada de un escudo recubierto de escamas de los mismos colores con tres espinas negras saliendo en la parte superior del escudo – Esta es la Daga de soldado.
Al dragón se le ilumino los ojos al ver su nueva arma que solo atino a agarrarla aun anonadado y dar unos pequeños cortes en el aire para luego admirar su filo.
Spike: *Esta arma si se ve más resistente, creo que Satoru tenía razón* - pensó sonriente sosteniendo su arma.
Recordó como su maestro le entrego un nuevo escudo pero le dijo que tendría que conseguir una mejor arma y solo se podía hacer de tres formas.
La primera era comprarla pero lo malo es que el precio era muy elevado y tendría que hacer muchas misiones de una estrella para conseguirla, lo descarto de inmediato.
La segunda es que la fabricara, consiguiendo los materiales necesarios podía ir donde el herrero, pagarle por sus servicios y decirle que le haga un arma, pero también tenía su desventaja y era que construir un arma desde cero tomaba tiempo así que también estaba descartada la idea.
La tercera y última era mejorar su arma, solo tendría que conseguir los materiales, pagar al herrero y esperar, aunque el tiempo de espera era más corto que construir toda un arma.
Con la última opción tomada podía mejorar su arma en dos tipos pero escogió la que hacía más daño y lo mejor era que ya poseía los materiales de las pieles y escamas de los Jaggis que cazo anteriormente.
Spike: ¿Tiene un vestidor? – le pregunto al herrero.
.
El dragón salió de la armería vistiendo su armadura mejorada y su nueva arma listo para su misión, solo tenía que ir a casa y alistar sus cosas para partir con Yoko.
X: ¡Oye Spike! – el dragón vio correr a la distancia a su amigo del parche solo que ahora vestía con una armadura en vez de las típicas ropas de la aldea.
Spike: Hola Auri…
PUM!
El pobre dragón se sobaba la cabeza ya que su ´´buen amigo`` de improviso le había propinado un golpe.
Aurian Yagami: ¡Eso fue por dejarme abandonado cuando Mina me agarro como saco de boxeo! – le grito enojado.
Spike: Me lo merecía – agrego apenado sobándose la cabeza - pero por lo menos te visite cuando estabas en coma – dejo de sobarse la cabeza ya que por suerte el sobrero de paja amortiguo el golpe de su amigo.
Kuronoi: Nya! Que tal Spike – salió el gato negro rayado detrás de Aurian.
Spike: Que tal Kuronoi, que cuentas – el chico peli verde conoció al gato un día en el hospital cuando le hacia una visita a su amigo en estado de coma.
Kuronoi: A pues bien, el padre de Aurian me encargo que no haga o diga algo que le pueda costar la vida Nya!
Aurian Yagami: Claro, como tu ayudaste mucho ese día – dijo rodando los ojos.
Spike se rio de cómo discutían ellos, eran iguales en el mismo sentido, con razón se llevaban bien pero luego se percato en la armadura que llevaba el gato y se acordó que también que su amigo vestía una armadura.
Spike: ¿Y esas armaduras? – les pregunto.
El cazador y el gato se miraron entre ellos, luego sonrieron dando ambos un salto atrás donde Aurian saco sus dobles espadas poniéndose en posición de pelea y frente al él, Kuronoi también hacia lo mismo solo que con un palo que tenía en la parte final la pata de un gato tallada en madera con garras de metal.
Aurian Yagami: ¡A que nos vemos geniales!- sonrió orgulloso al igual que su gato.
Spike solo tenía una enorme gota en su frente por tal demostración de sus amigos.
Aurian tenía un traje amarillo verdoso muy pegado al cuerpo solo dejando libre uno de sus brazos, con algunos bolsillos extras y botas del mismo color pero más oscuro, unos brazaletes azul marino que le cubrían hasta el dorso de la mano y con unas gafas verde fosforescente en su frente, vio aquella armadura en un libro y si su memoria no le fallaba recordó que su nombre era la Armadura de Cuero, no era muy resistente a los golpes pero era liguera como una pluma permitiendo que el que la portara tenga movimientos más fluidos, una ventaja muy buena para su amigo Aurian ya que usar las dobles espadas requerían una gran agilidad.
Kuronoi no se quedaba atrás ya que tenía un casco verde al estilo de un caballero de la época medieval y un chaleco color marrón que parecía una bellota, con hombreras verdes con el dibujo de las huellas de un gato.
Kuronoi: Las armaduras nos las regalo el señor Ryuki Nya! – dijo animadamente el gato.
Spike: ¿Ryuki?
Aurian Yagami: Si, es mi… padre jejeje – hablo nervioso desviando la mirada.
X: Espero que ustedes dos pasen la misión o retrasarán al equipo – menciono una voz femenina.
Aurian Yagami: ¡Sálvame Spike! – grito asustado escondiéndose detrás del dragón al reconocer la voz.
Spike: Jejeje hola Mina – saludo incomodo por tener a su temeroso usándolo como escudo humano.
La chica wyverian se cruzo de brazos mirándolos seriamente. Portaba ahora una nueva armadura con un gorro de tela con un metal en la frente, un chaleco con una mitad de escamas y otra mitad de metal, estando el brazo izquierdo en la zona de metal cubierto por varias placas de hierro, un pantaloncillo corto y unas botas de cuero hasta el talón, de ahí placas de metal hasta los muslos, esta era la Armadura de Cazador tipo artillero, ósea para los que usan armas a distancia.
Mina Hikari: Oí que hoy te toca la misión Spike – le hablo al dragón el cual asintió – no hagas que te maten – soltó simplemente.
Aurian Yagami: Hablas como si ya hubieras cumplido la misión – la peli celeste le dio una mirada de muerte haciendo que el cazador del parche se esconda de nuevo.
La chica soltó un suspiro y saco su libreta de cazadora mostrando que había cumplido la misión y había subido de rango sorprendiendo a Aurian.
Mina Hikari: Solo hace falta ver los puntos débiles del monstruo – guardo su libreta – aunque tuve una gran ayuda gracias a las trampas colocadas – giro su cabeza en dirección a su pierna donde una tímida gata rosada se escondía – me tengo que ir, espero que pasen la prueba… o por lo menos terminen en una pieza.
La wyverian se retiro junto con su compañera Felyne hacia un rumbo desconocido.
Aurian Yagami: No sabía que había subido de rango – hablo aun choqueado por tal noticia.
Spike: Fue mientras estabas en coma – Aurian volteo a verlo – durante esta semana hubo un orden de los que iban a salir en misión, creo que eso tú ya lo sabía ¿no?
Aurian Yagami: Claro, eso nos dijeron antes de tener compañeros Felyne pero que yo sepa a ella no le tocaba esta semana, me tocaba a mi… ¡NO PUEDE SER PERDÍ MI OPORTUNIDAD DE SUBIR DE RANGO! – grito desesperado y maldiciéndose a sí mismo por entrar en estado de coma.
Spike: Aun tienes otra oportunidad – el chico dejo su desesperación a un lado para escucharlo mejor – por tu condición el día que te tocaba quedo libre y Mina lo tomo porque según ella no quería esperar más – aclaro el dragón a su amigo que comenzó a tranquilizarse por saber que no se quedaría como novato por más tiempo.
Aurian Yagami: Que bueno – dijo más relajado – y ¿Cuándo me toca la misión para subir de rango?
Spike: Mañana – le respondió.
Un silencio sepulcral reino en el lugar donde estaban reunidos los dos cazadores y el gato, mientras una planta rodadora pasaba por el lugar.
Aurian Yagami: … ¡CHINGA SU MADRE, MAÑANA ES Y AUN SIGO OXIDADO! – tomo rápidamente la pata de su compañero Felyne y se fue corriendo como alma que se lo lleva el diablo - ¡ADIÓS SPIKE, TENGO QUE ENTRENAR!
Kuronoi: ¡NYAAAAAA SUÉLTAME QUE SE ME REGRESA LA LECHE DEL DESAYUNO!
Spike se despedía con su mano y una enorme gota en la frente.
Spike: *Y pensar que Pinkie era la que hacia esas locuras* - pensó en la chica poni de pelo rosa lo cual lo hizo poner melancólico pero se quito esas ideas al sacudir su cabeza - *No pienses en eso Spike, hoy tienes una misión y debes estar concentrado*
.
Luego de un recorrido por fin llego a la casa y al abrir la puerta se encontró con su maestro y sus compañeros Felyne que lo recibían con una sonrisa.
Satoru Hiroshi: Toma – le entro una pequeña mochila que va en la cintura y por lo visto tenia cosas adentro – Aunque te den objetos en el baúl no esta demás que lleves tu también algunos – le aconsejo su maestro peliblanco – adentro encontraras 10 pociones para que te cures, 5 piedras de afilar y por último, unos binoculares.
Spike: Gracias maestro – se inclino muy agradecido por el señor que se encargo de enseñarle todo lo que un cazador debe saber.
Satoru Hiroshi: Jejeje pero no acaba todo hay Spike – el dragón lo vio confundido – ya puedes salir Yoko.
De entre los sofás de la sala salió una avergonzada felina con una armadura muy parecida a la Armadura Yukumo que portaba Spike solo que esta era un versión para Felyne, y como arma tenía una espada de madera con una cinta roja en el mango.
Satoru Hiroshi: Y qué opinas – le pregunto sonriendo a su aprendiz.
Spike: Valla, Yoko te vez genial – dijo con brillos en los ojos ya que a él le gustaba la armadura Yukumo y ver esa misma en su compañera le encantaba.
Sin darse cuenta nuestro dragón, aquellas palabras provocaron un sonrojo en la felina que lo oculto bajando su sombrero de paja, pero unos segundos después lo alzo mostrando una sonrisa confiada.
Yoko: Claro, después de todo yo soy genial Nya! – dijo arrogantemente.
Satoru Hiroshi: Es hora de que vallan a su misión – les dijo a ambos guiándolos hasta la puerta – pero no lo olviden, trabajo en equipo y confianza mutua.
Spike: Por supuesto maestro – le dio la razón.
Yoko: Confíe en nosotros, lo lograremos Nya! – le secundo la gata.
Con lo dicho Satoru se despidió del par viendo como se iban a su primera misión para subir de rango. El rostro de Satoru mostraba orgullo por el avance de su aprendiz tan singular pero no podía evitar sentir en su interior que algo malo iba a pasar y eso no paso desapareció por el par de gatos.
Jaiiro: Le pasa algo amo Nya! – pregunto preocupado el gato gris.
Aoi: Si es por ellos dos, no creo que fracasen Nya!, usted mismo entreno al mocoso – trato de calmar a su maestro siendo un poco burlón.
Satoru Hiroshi: No es eso – hablo seriamente – siento que algo malo va a pasar pero no sé que es – se vía preocupado el cazador errante - *Ojala no sea lo que estoy pensando* - se le vino a la mente la silueta de alguien sosteniendo un arma ensangrentada y en el piso, el cuerpo inerte de una persona - *Que Dios quiera que no sea eso*
Soltó un gran y pesado suspiro antes de cerrar la puerta e irse a su cama a descansar, tanto trabajo como cazador lo estaba agotando física y mentalmente.
…
[MONTAÑAS – TARDE – ZONA 5]
Yoko: Ahhhh – bostezo la gata mientras se acurrucaba en la rama de un árbol.
Spike se contenía las ganas de bostezar también, él estaba metido en un arbusto observando con los binoculares el panal de abejas por si llegaba el oso ese.
Yoko: Nya! A qué hora llega el mendigo oso – dijo fastidiada la gata mitad Felyne, mitad Melynx.
Spike: Tenemos que ser pacientes – le hablo aun mirando por los binoculares – si tenemos el factor sorpresa a nuestro favor lo podemos herir en una zona crucial.
La gata se pasaba ambas patas a la cara con aburrimiento infinito, ya habían esperado media hora y del úrsido, ni sus huellas habían visto.
Yoko: Para mí que esta invernando Nya!
Spike: Estamos en primavera aun – argumento el dragón – además no se dé que te quejas si yo estoy haciendo todo.
La verdad es que el peli verde antes de venir le conto su estrategia a su compañera felina y un plan de escape por si las cosas no salían como lo planeado.
Yoko: Como digas – soltó un bufido molesto – por lo menos no puede empeorar esto.
El sonido de una tormenta en el cielo llamo la atención de los dos y al alzar la vista vieron como se concentraban cientos de nubes negras dando a entender que pronto el clima iba a empeorar.
Spike: Tenias que hablar – le reprendió a su compañera la cual se reía apenada rascándose la oreja.
GRAA!
La suerte no les sonreía a nuestros cazadores ya que para sorpresa de ambos el oso había aparecido detrás del arbusto donde se encontraba Spike.
Yoko: ¡Spike cuidado! – le advirtió parándose en la rama del árbol.
GRAA!
El dragón salto hacia un lado evitando el zarpazo que termino por destruir el arbusto donde se encontraba. La gata de un salto en la rama donde estaba, aterrizo al costado de Spike.
Yoko: Creo que el factor sorpresa ya se fue a la basura – le dijo a su costado, pero se fijo en el oso que estaba al frente llevándose una gran sorpresa tanto ella como Spike – No puedes ser…
GRAAAAAAA!
El Aoashira ahora sí que estaba molesto ya que se encontró con aquellas personas que lo hicieron esperar en vano para comérselas y encima la gata le rasguño la cara… si, era el mismo Aoashira que se encontraron por primera vez… hoy no era su día.
Spike: ¡A Correr! – le ordeno a su compañera
Yoko: ¡Que no vamos a enfrentarlo Nya!
Spike: Tu solo hazme caso – la tomo de la pata llevándosela de ahí, pero la gata no pudo reprimir las extrañas sensaciones que le producía ser tomada de la pata por Spike, todo eso mientras el oso los seguía corriendo en cuatro patas.
[MONTAÑAS – TARDE – ZONA 6]
Llegaron a la zona con un riachuelo a la altura de la plantilla de los pies. El dragón se detuvo aun agarrando la pata de Yoko que parecía estar en su mundo pero reacciono al sentir algo húmedo entre sus patitas haciendo que diera un brinco hasta la cabeza de Spike donde se le erizo los pelos y alzo su lomo como los gatos domésticos cuando sienten alguna amenaza.
Yoko: NYA! ERES UN IDIOTA SPIKE, YO ODIO EL AGUA! – como todo felino, detestaba el agua y ella no era la excepción.
Spike: Pues ahora dejaras tu odio de lado – desenvaino su espada y se puso su escudo en el brazo al ver que el Aoashira se acercaba – o seremos la comida de ese oso y esta vez no nos salvaran unos gatos.
Yoko pareció reconsiderarlo y aun con la incomodidad se bajo de la cabeza de Spike y se paro sobre el agua.
Yoko: Me debes una después de que esto acabe – le murmuro sacando su arma.
Spike: Si salimos con vida, hare cualquier cosa que me pidas, lo prometo – le respondió.
A la gata se le ocurrió varias ideas pero una de ellas la hizo sonrojarse y maldecirse por tener esos pensamientos que no sabía porque ocurría.
GRAA!
El Aoashira corriendo en cuatro patas trato de envestirlos y solo basto que se hagan a un lado para que las piedras del rio hagan deslizar al oso lo cual aprovecho Spike que con su espada le diera un corte en uno de sus costados.
PAAM!
El úrsido se estrello directo contra una pared rocosa pero aun así se recompuso mostrando su resistencia al soltar un gran rugido ensordeciendo por un momento al dúo.
Yoko: Buena idea usar el rio en su contra para que se resbale pero no será suficiente Nya!
Spike: Espera y veras – le sonrió confiado de su plan.
Spike con Yoko corriendo en dirección del úrsido que trato de intimidarlos parándose en sus patas traseras y dando un zarpazo al aire haciendo que se detengan en el acto.
Spike: ¡Yoko sube a mi cabeza! – sin rechistar la gata se subió, aunque mas era por no sentir el agua en sus patitas – ¡cuando te diga ya, le darás un golpe en la cara!
Yoko: Pero es muy alto para alcanzar su rostro – y en efecto el oso medía 4 metros estando en dos pies – y si escalo por su cuerpo me expongo a que me golpe.
Spike: Por eso espera mi señal, tengo un plan así que sostente muy fuerte.
Sin esperar una respuesta de su compañera otra vez se lanzo contra el oso esquivando muy de cerca las garras de este y esperando el momento indicado para atacar.
Spike: *Te tengo* - pensó el dragón al ver un pase libre.
Le clavo su espada en la rodilla de su pata haciendo que se encorve de dolor dejando que su altura de 4 metro ahora sea de 3.
Spike: *Listo* - estando cerca del úrsido dio un gran salto frente a él - ¡Ahora Yoko!
Viendo el plan de su compañero, la felina se impulso desde la cabeza de Spike y llego al rostro del Aoashira. Saco su espada de madera y preparo toda la fuerza que tenia para golpearlo.
Yoko: ¡ESTO ES POR MI PESCADO NYA!
PAAM!
El golpe directo al rostro del oso provocando que retrocediera unos pasos, pero cayó de espaldas duramente por la pata herida y el resbaloso rio.
Spike: Jajaja como dice el dicho, mientras más grandes, peor es la caída - por lo visto Spike tenía planeado todo desde un principio pero para asombro de ellos, el úrsido se levanto en 4 patas y envistió a ambos tirándolos a los costados.
Una vez hecho eso, el animal se fue cojeando hacia otra zona.
Spike: Estas bien Yoko – dijo sosteniéndose su costado con dolor.
Yoko: Si – se paro igual de adolorida.
El dragón se maldijo a sí mismo por confiarse, por suerte solo fue una envestida y no un zarpazo pero una envestida de un animal como ese, equivalía al choque de una carreta llena de piedras.
Saco dos frascos que eran pociones, se tomo uno él, otro su compañera y continuaron con la caza del Aoashira que por suerte al estar herido de una pata no podía huir muy lejos.
[MONTAÑAS – NOCHE – ZONA 7]
A pesar de que no se podía ver el gran satélite en el cielo por la presencia de nubes negras, se intuía que era de noche y no una tranquila por lo visto ya que los ruidos de truenos y relámpagos se escuchaban en todo lugar. Spike y Yoko sabían que estas condiciones no eran las más adecuadas para una caza pero poco o nada podían hacer, después de todo el deber de un cazador era cumplir la misión que tomaba.
Llegaron a una zona con una considerable parte de tierra y a unos metro de ahí se podía divisar un gran lago, pero entre la intersección de la tierra y el agua, había una zona verde, con una especie de pasto de 2 metros de alto.
Yoko: Donde se metió Nya!
GRAA!
Vieron como del pasto se erguía imponente el Aoashira con un pescado en la boca que se lo comió de un solo bocado para después mirar a nuestros cazadores con odio.
GRAAAAAAAA!
Caminando en dos patas de una manera un poco torpe se mostro frente a ellos pero lucia diferente, sus venas eran más notorias en su cuerpo y jadeaba botando vapor por la boca.
Spike: Oh no – expresó al saber el porqué del comportamiento del Aoashira.
El úrsido dio varios zarpazos con sus brazos de izquierda a derecha rápidamente. De no ser por la agilidad felina de Yoko y el nuevo escudo de Spike no estarían vivos ahora.
PAAM!
Rodaron por el suelo los dos compañeros que recibieron un golpe del brazo del úrsido, su fuerza y velocidad se habían incrementado de manera alarmante tomándolos por sorpresa.
Yoko: Como… es… que se volvió… tan fuerte – apenas podía mantenerse en pie la gata.
Spike: Esta enojado – se paro con dolor llamando la atención de su compañera por lo que dijo – leí en el libro que cuando los monstruos están en su límite se enojan aumentando su fuerza y velocidad como un último recurso – vio que el oso seguía jadeando mientras salía vapor de su boca – la única opción es seguir peleando ya que pronto se cansara.
Saco 4 frascos de poción, dos se lo tomo él y los otros dos Yoko, así recuperaron su salud pero Spike dudo en tener la fuerza suficiente para detener otro ataque con su escudo y Yoko la velocidad para esquivar los ataques del oso, pero aun así ellos estaban dispuestos a correr el riesgo.
Spike: ¡AHHHHH!
Yoko: ¡AHHHHH!
Spike lanzaba cortes en los brazos del oso mientras esquivaba o se protegía con su escudo pero aun así no pudo evitar que algunas garras desgarren su armadura y le arañasen en el cuerpo, por suerte las zonas del cuerpo donde era arañado es donde estaban sus escamas.
Yoko tenía ventaja de ser pequeña siendo un objetivo más difícil de golpear pero aun así no le podía hacer gran cosa debido al tamaña del animal, eso ella lo tenía muy en claro, sin embargo, sus años siendo ladrona y peleando le ayudaron a ver los puntos débiles de sus contrincantes, no era difícil adivinar que sus puntos débiles eran sus piernas pero lo que averiguo es que su panza también lo era, aprovechando eso lo golpeo repetidas veces haciendo que se retuerza de dolor y no se pueda concentrar en su pelea con Spike.
GRAAAAAAAA!
Harto de la pelea, golpeo con su pata a Spike que a tiempo logro cubrirse con su escudo pero derrapo en la tierra por la fuerza del impacto, creyó que el úrsido iba a seguir atacándolo pero vio que este solo lo alejo para concentrarse mas en otro objetivo que lo estaba molestando desde el principio.
NYAAAA!
PAAM! PAAM!
El dragón vio anonadado como un golpe ascendente de úrsido alzo a la gata y otro directo la mando a estrellarse contra un árbol dejándola muy herida en el piso y sin mostrar signos de levantarse.
Spike: ¡YOKO! – Grito asustado como su compañera felina no respondía a su llamado, pronto por su mente se le cruzo la peor idea de todas, de que ella probablemente esté muerta - ¡YOKO! – grito otra vez mas desesperado esperando que ella se levantase como siempre y le diga ``Estoy bien idiota´´
GRAAAAAAAA!
Como si estuviera celebrando su victoria, el úrsido gruño al cielo justo en el momento en que las primeras gotas de lluvia se hacían presentes para luego comenzar a llover a cantaros.
Spike apretó fuertemente el mango de su espada, si podría describir lo que sentía en una solo palabra eso sería… Ira, una gran Ira contra ese animal… no, monstruo que daño y hasta probablemente mato a su compañera y amiga, la única que entendía su dolor. Él quería por primera vez ver morir a alguien y ese era al Aoashira que esperaba al cazador para acabarlo también.
Spike: ¡TÚ! – Grito sin contener su ira - ¡TE VOY A MATAR MALDITO! – sin querer de su boca voto una flama verde que con las gotas de lluvia genero un poco de vapor.
A una gran velocidad llego donde el úrsido tomándolo por sorpresa, para luego dar un corte vertical en su estomago.
GRAAA!
Gruñendo el animal trato de golpearlo para apartarlo pero se dio con la sorpresa de que fue bloqueador por el escudo y Spike ni siquiera se había movido un milímetro por el impacto del golpe, lo que daba a entender que de alguna manera su ira lo había hecho más fuerte que el mismo Aoashira.
Spike: ¡PAGARAS POR LO QUE LE HICISTE! – amenazo al animal que comenzaba a tener pavor mas la penetrante mirada de Spike en el cual sin darse cuenta el dragón, sus ojos se habían vuelto como los de un réptil.
Abriendo grande la boca exhalo fuego verde que le dio directo en la cara del oso, luego usando su cola, la enrollo en la pata lastimada del animal apretándola fuertemente sacándole gruñidos de dolor y en ese momento el úrsido supo que tenía que huir a como dé lugar, tratando de arrastrarse por el piso.
Spike: ¡DE AQUÍ NO TE VAS CON VIDA! – los colmillos en la boca del dragón se hicieron más notables.
Usando su cola, lo atrajo hacia él oyéndose un crujido de huesos, posiblemente de la pata del animal. Spike se acerco con su escudo dándole un fuerte golpe en la cara aturdiéndolo y desangrándolo ya que el escudo tenía espinas con las cuales le arranco un poco la piel del rostro.
Aturdido, desangrado y con una pata rota, así se encontraba el indefenso animal, echado boca arriba. El pobre Aoashira no podía hacer nada más que solo resignarse a su destino.
Spike: ¡NADIE PODRÁ ESCAPAR DE MÍ! – Su voz era escalofriante y su semblante oscuro mas la lluvia que mojaba todo su cuerpo, le daba un aspecto aterrado, definitivamente no era el mismo Spike - ¡MUERE! – le clavo la espada en su pecho, justo en el lugar donde se ubicaba el corazón.
El úrsido se retorcía pero Spike con una sonrisa perversa le clavaba aun más la espada, hasta incluso la movía haciendo que brotara mucha sangre de la herida.
Pronto el animal dejo de moverse quedando el lugar en silencio y solo escuchándose el ruido de las gotas de lluvia cayendo al suelo y llevándose la sangre de la bestia al lago.
Spike soltó el mango de la espada, su vista estaba perdida en la nada, como si estuviera en un trance de cual salió a los segundos, sus ojos volvieron a la normalidad al igual que sus colmillos. Volvió en si llevándose la sorpresa de que estaba encima del cadáver del Aoashira.
Spike: ¿Qué? – dijo sin poder creer que estaba sobre el animal y con su espada clavada en el pecho de este - *Yo… yo lo mate* - se llevo una mano a la frente por el dolor de cabeza que tenia pero noto que toda su mano estaba manchada de sangre - *No recuerdo nada… lo único que recuerdo es que Yoko…* - salió de inmediato de sus pensamientos, busco desesperado a la felina con la vista y la encontró aun tirada cerca al árbol - ¡YOKO!
Se fue corriendo hacia donde estaba la gata y puso un oído en su pecho aliviándose que aun escuchaba los latidos de su corazón, pero cuando tuvo contacto con su piel la sintió muy fría.
Spike: *Necesito algo para abrigarla* - pensó preocupado cargando a la gata en brazos y buscando algo que le pueda servir, en eso noto el cadáver del Aoashira dándole una idea.
.
Spike: Así está mejor – dijo mas aliviado.
Su compañera estaba envuelta en piel del úrsido que el mismo extrajo y le dio todas las pociones que tenia para que se curase lo más rápido posible. Se sentó en el suelo y la sostuvo para que estuviera más cómoda. Miro el cielo ya que había dejado de llover pero aun se veía unas cuantas nubes negras, pero nada porque preocuparse.
Spike: *Me voy a recuperar un poco y nos iremos Yoko* - le acaricio la cabeza y pudo jurar que oyó un ronroneo que lo hizo reírse un poco.
De improviso el clima cambio, una corriente de viento fuerte apareció y el dragón abrazo fuertemente a su compañera asegurándose que no se la lleve la corriente de aire, pero como así de improviso apareció, también de improviso se fue.
Spike: Eso fue raro – se dijo a sí mismo y alzo a la vista quedando boquiabierto porque algo gigantesco estaba en el cielo pero por la distancia no podía verlo bien - *Los binoculares* - pensó rápidamente y busco dichos objeto – Acá están – miro el cielo a través de ellos pero aquel objeto en el cielo se había elevado perdiéndose entre las nubes, lo único que pudo ver fue un ala de color blanco puro – Nunca había visto esa criatura en los libros – recordó el libro de monstruos que le mando a estudiar Satoru y en ninguna de las imágenes había una bestia con alas así de blancas.
Yoko: mmm… - se acurrucaba la gata entre las pieles haciéndola ver tierna a los ojos del dragón.
Spike: Jejeje como quisiera tener una cámara para poder chantajearla – admiro el hermoso cielo nocturno que gracias a la corriente de aire, se llevo algunas nubes dejando ver las estrellas en el firmamento – es hora de irnos.
…
Spike con su piyama se encontraba sentado en el sofá de la sala tomando una taza de té caliente junto con su compañera felina y contando todo lo que paso en su misión a su maestro Satoru el cual escuchaba expectante junto con sus dos gatos.
Spike: …y eso fue lo que paso – termino de contar el dragón.
El cazador peliblanco estaba procesando todo lo que había escuchado, sorprendiéndose por el plan de su alumno e intrigándose cuando este le conto que no sabía cómo pero mato al Aoashira cuando vio que lastimo a Yoko.
Satoru Hiroshi: Tengo una teoría – dijo el cazador ganándose la atención de Spike y Yoko la cual estaba muy bien abrigada con unas mantas – ya que eres un dragón puede que tengas ese instinto de proteger a quienes te importa, viste a Yoko muy herida y sin pensarlo te lanzaste contra ese Aoashira – Yoko se sentía extraña cuando escucho que a Spike le importaba su seguridad pero dejo de lado eso para seguir prestando atención a Satoru – eso no sería nada malo… si recordaras.
Spike: A que se refiere con que si recordara maestro – pregunto al no entender esa última parte.
Satoru Hiroshi: Me refiero que si no recuerdas lo ocurrido, significa que no tienes el control cuando peleas y eso sería peligro, tanto así que hasta podrías herir a quienes intentas proteger sin siquiera saberlo.
Spike bajo su cabeza viendo con pena su vaso de té, otra vez recordó como lo llamaban en Ponyville y por lo visto si se salía de control en la aldea, todos lo odiarían, no podría vivir de nuevo con ese pesar.
Satoru Hiroshi: No te preocupes – le hablo comprensivo – soy tu maestro y hare todo lo posible para que eso no suceda de nuevo, no dejare que vuelvas a vivir los mismo que viviste en tu hogar Spike.
Spike: Gracias – le agradeció mientras se secaba algunas lagrimas salvajes que se escapaban de sus ojos.
Yoko no entendía a lo que se refería Satoru, ¿Acaso Spike sufrió en su hogar?, ¿De dónde venía Spike?, ¿Por qué era tan diferente a los wyverian del pueblo?, todas esas dudas pasaban por la cabeza de la gatita, si averiguaba sobre Spike tal vez podía ayudarlo de alguna manera y verlo feliz con esa radiante sonrisa que siempre le regalaba cada mañana.
La gata se dio un golpe mental para sacar esos pensamientos, lo ayudaba porque era su compañero o eso era lo que ella trataba de creer.
Satoru Hiroshi: Vallan a descansar, apuesto que la caza los habrá agotado.
Spike: Si maestro, hasta mañana.
Yoko subió las escaleras arrastrando las mantas con las que se abrigaba y detrás le seguía Spike pero se acordó de algo que no le llego a contar a su maestro.
Spike: Adelántate Yoko, no tardo – se fue rápidamente a la sala donde encontró a Satoru que seguía tomando su té – Maestro – le llamo – me olvide contarle de algo.
Satoru Hiroshi: Soy todo oídos.
Spike: Al terminar la misión mientras descansaba, vi algo en el cielo, no sabría con exactitud que era ya que no lo vi por la distancia, cuando tome mis binoculares apenas pude ver un ala muy blanca, sabe por lo menos a que animal le pertenece porque, que yo recuerde en los libros no había un dibujo de uno con alas blancas.
Satoru se llevo una mano a la barbilla y miro el techo tratando de recordar algún monstruo con esas características.
Satoru Hiroshi: Yo… - Spike así como los gatos esperaban ansiosos su respuesta – no tengo ni la más remota idea – dragón y gatos se cayeron de espalda de manera cómica por la respuesta del cazador errante.
Spike: Y yo creí que usted me podía sacar de esa duda – dijo un poco triste.
Satoru Hiroshi: No sé porque te pones triste, deberías estar alegre – el dragón lo miro confundido – este mundo es inmenso Spike, que haigas visto a una criatura nunca antes vista ni mencionada en los libros es todo un golpe de suerte y te lo digo por experiencia propia, cuando yo comencé como cazador y salí de mi aldea, vi cosas increíble *Y otras que quisiera olvidar* - pensó eso ultimo y luego continuo – pero el punto es que eres muy afortunado y quién sabe, tal vez en un futuro no muy lejano puedas cazar a esa criatura saliendo en los libros de historia – dijo regalándole una sonrisa a su aprendiz – y no es malo que uno admita no saber algo, yo siempre digo que cuando alguien dice que no sabe algo, es porque está listo para aprender.
Spike le agradeció nuevamente a su maestro y con los ánimos elevados se fue a su cuarto. Satoru se levanto de su sofá y se quedo mirando un cuadro enmarcado donde estaba la recomendación del gremio de una de las aldeas donde había vivido uno de los mejores momentos de su vida pero quién diría que aquellos días después se volvieron un infierno que lo puso a prueba en todos los sentidos, tanto que era comparable a su infancia que tampoco era un grato recuerdo.
Satoru Hiroshi: *No se me va esa sensación de que algo malo va a pasar* - pensó viendo fijamente el cuadro preocupando a sus felinos por su extraño comportamiento.
.
Cuando Spike entro a su cuarto y encontró a Yoko, sin sus mantas pero con unas vendas por todo su pecho. La gata estaba cruzada de brazos mirando seriamente al dragón.
Yoko: Espero que no se te haiga olvidado la promesa que me hiciste Nya! – dijo golpeando con su patita el piso.
Spike: De acuerdo que quieres que haga.
La gata le quería decir que le cuente todo sobre él y de donde proviene pero, al pensarlo mejor no podía obligarlo y decirle ´´Quiero que me digas ahora de dónde vienes``, porque al parecer de donde él vino, no lo trataron bien y no quería abrirle viejas heridas haciéndole recordar todo.
Yoko: *El tampoco me obligo a que le contara de mí, yo misma se lo conté por que quise* - recordó el momento en que quedaron atrapados por culpa del Aoashira y se abrió con él.
Spike: Y bien… que quieres que haga – dijo un poco molesto ya que quería descansar.
La Felyne/Melynx se puso nerviosa, ya no le iba a preguntar de donde venia pero ahora no sabía que pedirle.
Yoko: aa… yo… - desviaba la mirada buscando la solución hasta que dijo lo primero que se le vino a la mente - Quiero dormir contigo – se tapo sonrojada la cara arrepintiéndose de lo que dijo - *Mejor me hubiera quedado callada*- pensó queriendo que la tierra se la tragase.
Spike: Bien – acepto sorprendiendo a la gata.
La verdad es que Spike pensó que ella le pidió eso porque su cama no era tan cómoda, por eso cada mañana sentía que ella se echaba a su lado, no le quiso decir nada para que no piense que no la quiere a su lado, después de todo, tanto ella como él sufrieron el desprecio y rechazo de otros.
El dragón se acostó en su cama y la gata a su costado, ambos dándose la espalda aunque Yoko seguía sonrojada con el corazón acelerado.
Yoko: Descansa Spike – murmuro ella ya estando todo el cuarto a oscuras, cerró los ojos para caer en el mundo de los sueños pero de improviso sintió unos brazos que la rodeaban y la atraían hacia el pecho del dragón para luego sentir una leve mordida en su oreja sonrojándola a tope – NYAAAA! – extrajo las garras de su pata y…
Spike: ¡MI CARA, PORQUE ME ARAÑASTE! – grito sosteniéndose la cara con ambas manos.
Yoko: ¡NYA POR PROPASARTE, NI SIQUIERA ESTOY LISTA PARA ESO… DI… DIGO ERES UN MALDITO IDIOTA!
Lo que no sabía ella es que Spike no lo había hecho adrede, lo que paso es que como estaba tan cansado por cuidar de ella después de que la ataco el oso, ni bien el dragón toco la cómoda y mullida cama, se quedo dormido y soñó que tenía a su lado a un gran rubí de fuego, lo abrazo con su tesoro mas preciado y le dio una pequeña mordida para probar su sabor sin saber que por eso se ganaría una lindas marcas de arañazos en la cara.
Satoru que pasó por el cuarto y oyó como comenzaban a discutir de nuevo, solamente rodo los ojos y siguió su camino.
Satoru Hiroshi: No voy a parar cada discusión que inician, ahora son un equipo así que es su problema – saco unos tapones para los oídos, se los puso y se metió a su cuarto a descansar.
En la sala el par de gatos jugaban ajedrez oyendo la discusión de la felina y el dragón.
Aoi: Nya! Por eso prefiero estar soltero – dijo el gato azulado moviendo el alfil.
Jaiiro: Creí que era porque todas te rechazaban Nya! – hablo el gato gris rayado.
Acto seguido se ve a Aoi en un rincón de la sala deprimido, con un aura azul oscuro rodeándolo y maldiciendo a quien invento la Friendzone.
Aoi: Te pasaste Jaiiro, con eso no se juega – hablo tristemente aun en ese rincón de la sala.
Jaiiro: Si tú eres el que te paras burlando de los demás Nya! – le recrimino su amigo gatuno.
…
[? – NOCHE – ZONA ?]
En un oscuro bosque solo iluminado por la luz de la luna, corrían un grupo de 5 cazadores con diferentes armadura, mantenían el ritmo y esquivaban el denso follaje hasta llegar a una zona un poco más abierta y rodeada de arboles. Los 5 cazadores tomaron un descanso, dejando sus armas en el piso y juntándose en medio de la zona.
Cazador 1: Es un monstruo – dijo un cazador que portaba un arco arrodillándose y revisando las flechas que le quedaban.
Cazador 2: Nos lleva siguiendo por días – se recostó cansado en el piso un cazador con una katana – nos alejamos demasiado de la aldea, hasta creo que ya estamos muy cerca a llegar a otra.
Cazadora: Debemos enfrentarlo de una vez por todas – hablo la única mujer del grupo que portaba una espada con escudo.
Cazador 3: Estas loca, viste lo que hizo, no duraremos nada contra él –Expreso al borde de la locura el cazador del martillo gigante.
Cazador 4: Si lo enfrentamos en grupo lo lograremos – opino el ultimo cazador que se saco el casco revelando a un señor ya de edad – debemos demostrarle de lo que estamos hechos, no por nada ustedes cuatro fueron nominados para ser miembros del gremio – les animo a los jóvenes, el cazador que tenía como arma una gran espada.
Los cazadores se miraron entre ellos y asintieron, eran los próximos del gremio de su aldea y lo iban a demostrar enfrentando cualquier cosa que se les pusiera al frente.
Crac!
Se oyó el crujido de una rama y en menos de un segundo el grupo de cazadores se puso en alerta.
X: ¡Veo por fin aceptaron su destino! – Se escucho una voz en el bosque poniendo más en alerta al grupo ya que no sabía del lugar que provenía – ¡prepárense para morir!
Solo se oía el latido de los acelerados corazones de los cazadores que esperaban el primer movimiento pero la angustia los estaba consumiendo.
Cazador 2: ¡Ya no puedo aguantar más, AHHHH! – corrió con su katana en mano adentrándose al bosque.
Cazador 4: ¡No, debemos estar juntos! – le llamo el cazador mayor del grupo pero el de la katana le hizo caso omiso.
Sonó como un arma era desenvainada, acompañada del sonido de unos relámpagos y el grito desgarrador de una persona para luego sumergirse todo en silencio de nuevo.
Las nubes en el cielo tapaban la luna dejándolos en completa oscuridad.
Cazador 4: No se separen – le advirtió al grupo.
Pronto captaron el olor a sangre en el ambiente y cuando las nubes dejaron de tapar al satélite en el cielo, en medio del grupo apareció el cuerpo del cazador con una gran herida en su pecho como si algo lo hubiera atravesado, al igual que su armadura.
X: Y ustedes son nominados para el gremio… que decepción – Por la oscuridad no se podía distinguir quién era más solo se podía ver que poseía una capucha de color verde pantanoso. Saco la katana del cazador al que asesino – esto será rápido – se lanzo al ataque contra el grupo de cazadores.
Cazador 1: ¡Muere monstruo! – disparo una flecha que se dividió en tres contra aquel misterioso sujeto, pero moviendo el arma con una gran destreza desvió las flechas y antes que atacara al arquero, una espada gigante bloqueo su camino, obligándolo a retroceder.
Cazador 4: No lo creo – tomo posición de ataque con su gran espada – hay que atacarlo entre todos, no tendrá oportunidad.
POOM!
El sujeto encapuchado esquivo el golpe del martillo que dio contra el suelo, luego le dio una pata al cazador del martillo tirándolo al piso y cuando quiso incrustarle la katana en su cráneo, un escudo lo detuvo y se agacho para evadir la enorme espada que paso cerca a su cabeza pero no acabo hay ya que unas flechas salieron disparadas hacia donde estaba obligándolo a dar saltos retrocediendo en zigzag mientras las flechas se incrustaban en el piso marcando el camino de sus saltos.
Los disparos cesaron y se detuvo a unos metros del grupo de cazadores que mostraban signos de fatiga.
X: Creo que los juzgue mal – con la katana hizo una media luna trazándolo en el suelo, luego acerco la hoja a su rostro – Veamos cuanto duran ahora.
Dio un gran salto con la katana frente a él, había pasado a una ofensiva total. La cazadora cubrió el ataque con su escudo pero tal era la fuerza del impacto del arma contra el escudo que la empujo fuertemente haciéndola rodar por el piso.
El cazador mayor de edad junto con el joven, atacaron con sus respectivas armas pero si antes apenas podían rosarle con sus armas, ahora ni siquiera estaban cerca de darle.
Cazador 4: *Es más rápido* - pensó el cazador de la gran espada que por ratos veía al arquero apuntar con su arma pero no disparaba ya que su objetivo era muy veloz - *Si lo mantenemos quieto por unos segundos seria un blanco fácil* - Paro de atacar junto con otro cazador, pensando en un plan y vio que la cazadora se levantaba para continuar con la pelea - *Eso es* - se le ocurrió una idea.
Una vez que la chica se junto con ellos, el viejo cazador les conto su idea y se pusieron en marcha atacando esta vez los tres a la vez a aquel encapuchado.
Cazadores: AAAHHHH!
Katana, espada, martillo y gran espada chocaron, al mismo tiempo, los tres últimos ejerciendo presión sobre el misterioso sujeto que sorprendentemente aguantaba sin mostrar esfuerzo.
Cazador 4: ¡AHORA! – grito a todo pulmón.
El arquero viendo la oportunidad no la desaprovechó y tomando aire mientras estiraba la cuerda del arco con su flecha apunto directamente a la cabeza del encapuchado.
Cazador 1: ¡Púdrete en el infierno! – soltó la flecha seguro todo el grupo de que no podía evitarlo ya que si lo esquivaba, las tres armas que ejercían presión se iban contra él matándolo, o eso creían ellos.
Los que ejercían presión, al igual que el arquero estaban con los ojos abierto a más no poder, la razón era que el encapuchado detuvo con su mano la flecha que estaba a solo centímetros de clavarse en su cabeza, una acción imposible incluso hasta para el más veterano y experimentado cazador, lo otro que también los dejo pasmados es que con la otra mano sostenía la katana deteniendo a las tres armas a la vez.
X: Perdieron – hablo tenebrosamente.
Clavo la flecha en la mano de la chica que por el dolor que sentía tubo que soltar su espada la cual el sujeto encapuchado agarro antes de que callera al piso y le hizo un corte preciso en el cuello de la cazadora que comenzó a morir desangrada ante los ojos de sus compañeros que estaban paralizados del miedo.
Cazador 1: ¡NO! – Grito desgarradoramente el arquero al ver a su compañera muerta - ¡TE MATARE! – grito con mucha ira preparando su arco para disparar.
CRAC!
Cayó pesadamente el cuerpo del arquero al piso con una espada incrustada en su rostro que el misterioso sujeto había lanzado con una gran puntería y velocidad que ni siquiera lo vio venir.
X: Van dos – vio a los cazadores que aun seguían pasmados del miedo – faltan dos.
Cazador 3: Yo… yo no quiero morir – soltó su martillo y como un cobarde huyo adentrándose al bosque dejando solo al cazador de la gran espada.
El viejo cazador a pesar de que lo abandonaron se puso en guardia dispuesto para seguir en el combate.
X: Veo que te abandonaron – camino lentamente hasta estar frente a él aun sin poder verse toda su armadura – entiendo cómo te sientes – menciono eso ultimo con odio en sus palabras.
Cazador 4: Tu solo eres un maldito monstruo – le dijo mirándolo seriamente y tratando de no demostrar temor ante su adversario – te mostrare lo que puede hacer un miembro del gremio de la aldea Pokke.
X: No eres el primero de un miembro del gremio al que mato… ni tampoco el ultimo – tiro la katana a un costado y se llevo una mano a la espalda donde se veía que sostenía el mango de un arma que no se dejaba ver por la oscuridad – pero ya que demuestras valor en tus últimos momentos de vida te dejare sentir el filo de mi mejor arma.
En el cielo se apréciela la hermosa luna llena, que pronto es acompañada por el sonido de unos rayos y los gritos de dolor del cazador perteneciente al gremio.
.
El cobarde cazador corría por su vida sin mirar atrás y sin remordimientos de haber dejado a su compañero, lo único que pasaba por su cabeza era huir de aquel sujeto pero mientras corría, un cuchillo salido de la copa de los arboles se inserto en su piel a la altura de su hombro, donde no llegaba a cubrir su armadura.
Se detuvo de inmediato arrodillándose de dolor, saco el cuchillo conteniéndose las ganas de gritar y tapo con su mano la herida para detener el sangrado.
X: No sé que es peor, ser un cazador fracasado o un sujeto que deja a sus compañeros a su suerte.
Con miedo el cazador alzo la mirada encontrándose con el asesino que esta frente a él y cruzado de brazos.
Cazador 3: No… no me mates por favor – rogaba el pobre por su vida.
El encapuchado lo tomo con ambas manos de la parte del cuello de su armadura para tenerlo frente a frente.
X: Yo no cazo escoria como tú – el cobarde estaba temblando de miedo ya que a pesar de no ver sus ojos sentía como si su mirada penetrara hasta lo más profundo de su ser casándole un pavor tan grande que ni todas sus pesadillas juntas podrían igualar – pero me puedes servir para algo – aun con temor el cazador lo vio confundido – quiero que envíes un mensaje a alguien que está en una aldea no muy lejos de aquí, le dirás a ese alguien que… - se acerco a su oído susurrándole lo que tenía que hacer y luego lo aventó al piso - ¡Ahora lárgate antes de que me arrepienta y decida matarte!
El cazador sosteniéndose su herida se fue corriendo de ahí como alma que se lo lleva el diablo.
X: Ojala llegue pronto antes de que el veneno haga efecto y lo mate – dijo sacando entre sus cosas un pequeño frasco vacio, luego alzo su vista contemplando la luna llena dejando ver que debajo de esa capucha verde pantanoso tenía una máscara naranja pero no se veía la imagen de esta – Eh estado esperando esto por mucho tiempo, espero que estés listo porque cuando nos encontremos acabare con tu existencia de una vez por todas… Satoru.
-LIBRETA DE CAZADOR: (¡NUEVA ACTUALIZACIÓN!)
°Nombre: Spike
°Raza: Dragón humanoide.
°Sexo: Masculino
°Edad: 13 años
°Tamaño: 156 centímetros
°Características: Pelo verde con dos pequeños colmillos sobresaliendo de su boca, ojos verdes, algunas partes de su cuerpo tienen escamas color morado como las mejillas o las orejas que son puntiagudas, también presenta una cola morada con espinas verdes en la parte superior y al final de la cola tiene una forma de punta de una flecha.
°Rango: Principiante [Ascendió de rango]
°Felyne compañero: Yoko, una gata mitad Felyne y Melynx, color azul profundo como el color del océano en la noche, con un color azul más claro en sus patas, hocico y orejas, líneas negras en su espalda, ojos color gris y en su pansa el dibujo de una huella rosada.
°Misiones cumplidas:
- De una estrella: 9
- De dos estrellas: 1
- De tres estrellas: -
- De cuatro estrellas: -
- De cinco estrellas: -
- De seis estrellas: -
°Nombre: Aurian Yagami
°Raza: Humano
°Sexo: Masculino
°Edad: 13 años
°Tamaño 155 centímetros
°Características: Pelo color negro y en las putas un color carmesí, uno de sus ojos es de color celeste mientras que el otro está tapado por un parche negro por razones desconocidas que el mismo joven no quiso aclarar.
°Rango: Novato
°Felyne Compañero: Kuronoi, un gato Felyne de color negro con rayas blancas, un rayo del mismo color en la frente, ojos azul neón y una huella blanca de un gato en su barriga.
°Misiones cumplidas:
- De una estrella: 5
- De dos estrellas: -
- De tres estrellas: -
- De cuatro estrellas: -
- De cinco estrellas: -
- De seis estrellas: -
°Nombre: Mina Hikari
°Raza: Wyverian
°Sexo: Femenino
°Edad: 13 años
°Tamaño 153 centímetros
°Características: Pelo color celeste largo, ojos achinados, nariz respingada, orejas puntiagudas horizontales, los típicos rasgos de un Wyverian.
°Rango: Principiante [Ascendió de rango]
°Felyne Compañero: Kira, una gata Felyne de color lila puro, ojos rosados y con una huella blanca en su estomago.
°Misiones cumplidas:
- De una estrella: 11
- De dos estrellas: 1
- De tres estrellas: -
- De cuatro estrellas: -
- De cinco estrellas: -
- De seis estrellas: -
The only 95: Aquí acaba el capitulo amigos, si lo sé, lo deje en la parte más interesante jejeje que puedo decir. Saben pensaba sacarlo mucho antes pero sucedieron cosas en mi país, Perú, que seguro muchos de ustedes ya saben por noticias o internet. Por suerte para mi, vivo en una zona donde no hubo huaicos, lo máximo que me afecto fue el corte de agua por tres días y la subida de los precios como el kilo de limón que llego a costar hasta 30 soles o 10 dólares, si, tomar una limonada era un lujo jajaja, pero dejando eso de lado aun en el norte del país están literalmente con el agua al cuello, mucha gente tubo que resguardarse en el segundo piso de sus casas, en verdad horrible la situación y no faltaron la gente de mierda (Perdonen mi vocabulario) que quería lucrar a costa de las desgracias subiendo el precio de cosas que verdaderamente no tendría motivo porque subir, un ejemplo es la conocida tienda de Supermercados cuyo nombre no diré ´´cof´´ METRO ´´cof´´ que duplicaron los precios de su productos.
Tal vez me estén juzgando ahora pero yo conozco muy bien los Supermercados (Tuve trabajo de medio tiempo en algunos) y sé que ellos abastecen sus productos de sus almacenes, a diferencia de un Mercado normal donde te venden papa, choclo, arroz, etc, que cada día los camiones traen de las chacras. Que esos mercados suban su precio es algo entendible ya que el huaico arraso hectáreas de campo de cultivo (En especial del limón) pero que un Supermercado que tienen siempre llenos sus almacenes de productos y que de la noche a la mañana dupliquen el precio de cómo por ejemplo una botella de aceite, ¡NO ME JODAN!
Steven: Oye cálmate The only.
The only 95: Eso intento Steven pero es que en realidad me da cólera ese tipo de gente de mierda (Otra vez disculpen mi vocabulario) que piensa en ganar dinero gracias a la desgracia ajena y qué decir de otras personas que se compraban cantidad de botellas de agua y salían a las calles a revenderla a mas de su precio estimado. Pero dejando eso de lado quiero agradecerles de todo corazón a ustedes que por lo menos dan apoyo moral a mi país y hallan enviado ayuda para los más necesitados, al igual que a los peruanos que donaron cantidad de ropa y alimentos a nuestros hermanos del norte. Ver tanta solidaridad entre países me hace darme cuenta que aunque nos molestemos con la típica (Come paloma, narizón, salta muro, no se le entiende cuando habla, etc) seguimos siendo hermanos y nos apoyamos cuando uno de nosotros pasa alguna desgracia. Eso es ser hermanos Carajo, me hace creer en un mundo mejor para las futuras generaciones. Bueno ya me des estresé, hora de contestar los reviews.
-PREGUNTAS DE REVIEWS:
0megachaotic: Ese Aurian, en coma lo dejo al pobre jejeje. Lo de Luna no lo había pensado amigo, gracias por el dato. Siento pena por la compañera de Mina pero tal vez pierda su miedo con ella como su compañera, adiós amigo.
Gonzox-kun: Poco a poco irá apareciendo tu OC, gracias por tu review amigo gonzox, ya respondí todo por PM.
ELVIS5555: Lazos perdidos está en mi top número uno, aunque un fic publicado recientemente esta que amenaza su puesto jejeje, mmm zukulencia lo pensare pero aquí entre nos, mi OC Steven me impide poner eso pero veré si me juego el cuello y puedo ponerlo sin que se dé cuenta jajaja.
Claro que se dé eso de chicas gatos, de hecho el primer anime que vi en mi computadora cuando tuve internet fue OMAMORI HIMARI (Introduzca mirada pervertida) a pesar de que pasaron años, aun sigo esperando la segunda temporada T.T, saludos.
Warlus999: … jejeje parece que no soy el único que sufre con sus OC's. Me hizo gracia eso de la rosa de Guadalupe, mas sobre actuado sus actores XD.
Sobre la primera pregunta, posiblemente.
Sobre la segunda pregunta… sabes no es mala idea, lo pensare mejor.
Bueno si eso es todo, gracias por comentar amigo, ojala sigas con vida XD.
Daviddg0211: Es bueno que te crearas una cuenta. Te entiendo y comprendo amigo, estar al cuidado de niños pequeños es estresante, muchas veces pensé en lanzarme por la ventana (Vivo en el tercer piso) pero luego me doy cuenta que tengo fic's pendientes que escribir y se me pasa XD. Spike el cazanova, creo que debí ponerle ese título al fic jajaja.
… oye estas ahí… creo que mejor llamo al 911…
CrisKakis: Si supiera que lo están buscando tal vez no las vería de ese modo pero se quedo muy resentido al ser abandonado cuando las necesitaba, comprende al pequeño. No, no es tu imaginación jejeje, gracias amigo, me alegro que te guste mi historia.
Ese Blizz hasta ahora no arregla mi cocina, pero ya verá, chao.
Rackno Warlord: Gracias amigo, eso significa mucho para mí. Con la pista que te di por PM ya debiste haberte dado una idea.
Claro que hare ``ese capítulo´´ y cómo pudiste ver ahora, ya está aflorando su lado draconiano.
El tendrá diversas armas a lo largo de su vida como cazador, así como que aprenderá a manejar otras pero siempre se empieza por lo básico, al igual que un juego de RPG donde comienzas con un palo y unos harapos, para terminar con una armadura de oro y una gigantesca espada que puede partir montañas XD, Ciao.
master master god: Doy parejas poco comunes a Spike pero créeme cuando te digo que te llevaras varias sorpresas para el próximo capítulo ya que yo suelo ser algo random en mis historias (La de mi fic principal mayormente) y le doy varios giros a la trama haciéndola más interesante sin parecer forzada.
Claro que pasa más rápido el tiempo en el mundo de MH que en Equestria, deje algunas pistas para calcular el tiempo exacto en el capítulo 4, haber si logras adivínalo pero no importa si no lo logras ya que mucho más adelante se sabrá el tiempo.
Me pregunto cómo será Celestia si se pone furiosa, tal vez en un futuro lo averigüemos, para la última pregunta quién sabe amigo, como te dije suelo ser algo random y cambiar algunas cosas pero de que volverá Spike, volverá.
angelsoul99: (x2) doble comentario amigo XD, bueno a todos se nos pasa la mano :P. Si soy malvado con el pobre de Naturel pero lo hice lo más real posible y lo lamentable es que hay casos así. #TeamYokoxSpike XD. La de My Little Galge aun no viene la inspiración pero la de Shining Armor y Pinkie ya pronto actualizare, lo malo es que ahora no tengo mucho tiempo T.T
Yo se la pongo en su cama mientras duerme y tendré lista la cámara para ver la reacción de Nest JAJAJA.
Guest: Solo tengo una cosa que decirte… a cuanto la empanada :v
The Faster Frogfoot: Ojala no pierda el otro ojo sino hay queda ciego JAJAJA. Voy a construirle un monumento a Spike me ayudas :3
Estoy de acuerdo contigo solo que yo veo a Celestia como un sayaying, que tienen un gran poder y longevidad pero no llegan a dios porque para serlo como tú dices se necesita ser omnipotente (Todo poderoso), omnipresente (Presente en todas partes), omnisciente (Que lo sabe todo) y a la misma vez inmortal. Ósea Chuck Norris XD
Todos tenemos una historia que contar amigo y la tuya me llamo la atención, es una lástima que tengas escuela de las 8 am a las 4 pm, llegaras fatigado a tu casa. Ya eres el segundo que pide actualización, no desesperes que pronto habrá ShiningxPinkie, ya tengo la idea en mi mente solo hace falta plasmarla.
Lastimosamente tuve que borrar el juego para hacer espacio para el clo… qui… quiero decir tareas, si tareas de universidad jejejejeje… no me crees, ¿no?
CT: De hecho casi todo lo que escribo pasa en el juego, como el hecho de que tomes la misión de recolectar miel, ahí se te aparece el oso ese, o lo encaras o recoges la miel y te sales corriendo como cobarde XD. Suena genial el insulto acompañado de un Nya! :P. Gracias por seguir mi historia y por comentar amigo.
Ale X-12C: El animal no es tonto, sabe cuando hay una presa y cuando él es la presa jejeje. Ese OC que mencionas es de un amigo mío, poco a poco sabremos de él también.
Mas que moraleja parece trabalenguas XD pero si lo entendí. Adiós que te vaya bien.
IIONIIC: Gracias amigo, acá el capitulo, si yo también creo que Spike está muy conquistador, creo que le va a ganar a Pizarro y Napoleón Bonaparte JAJAJA.
El RoRo: Habrá salto de tiempo pero quiero alargar un poco más para ver cómo es su vida en la aldea Yukumo, nos leemos luego amigo.
edson: Si es diferente, en el mundo de MH va más rápido que en Equestria, el tiempo exacto se dirá mucho mas adelante, el resto se sabrá con forme avance la historia.
Quien no desearía estar en Equestria amigo, respirar aire puro y vivir en un lugar de paz y armonía. Claro que volverá amigo, porque de que vuelve el dragón, vuelve pero ocurrirán eventos que lo harán ver la vida de diferente manera.
hevy-XD: Gracias por tu comentario, acá esta la continuación, que la disfrutes.
-FIN DE PREGUNTAS DE REVIEWS:
The only 95: Bueno eso es todo, el glosario también se actualizo por si quieren chequearlo y también tengo que decirles que el ritmo que publico mis historias disminuirá ya que de nuevo volví a la universidad, si se preguntan qué estudio pues Zootecnia que es crianza y mejoramiento de animales de granja, si incluye caballos pero quiero especializarme mas en aves y vacas, hasta incluso lace a una ternera con una soga, es muy difícil, Applejack tiene mis respetos. Bueno eso es todo no olviden comentar que leer sus comentarios me llena de ganas de seguir escribiendo y si desean pueden seguir mis otras historias. Eso es todo por ahora se despide su escritor The only 95 deseándoles un buen día, tarde o noche.
#UnaSolaFuerza