Login

Spike The Hunter

by the only 95

Chapter 6: Compañeros Felynes

Previous Chapter Next Chapter

[MONTAÑAS –MAÑANA– ZONA 4]

Ya casi se cumple un mes desde que nuestro dragón favorito llego a ese peligroso mundo. Actualmente lo encontramos junto a su equipo en la zona donde apareció por primera vez. Ellos estaban con sus armas listas y siendo rodeados por un grupo de 6 criaturas parecidas a jabalís solo que de 1,5 metros de alto y 2,5 metros de largo, de color pardo, con zonas de pelaje más grisáceo, destacan por su gran cabeza con unos enormes colmillos retorcidos y las protuberancias en su lomo. Sus patas son delgadas y cortas con pezuñas negras, y un gran hocico. Esas criaturas son mayormente conocidas como…

Spike: ¡Aurian detrás de ti, un Bullfango! – grito el dragón avisando a su amigo.

Oyendo la advertencia Aurian se tiro al piso y rodo esquivando el ataque del monstruo.

Aurian Yagami: Rayos mientras más son, mas difícil es atacarlos – dijo molesto mientras aquellos jabalíes gigantes caminaban alrededor de ellos sin darles una oportunidad de escapar.

Mina Hikari: Tengo un plan – los dos chicos la escucharon estando pendientes por si se reanudaba otro ataque – si logro ponerme en una posición elevada puedo romper su formación atacando a algunos, una vez separados ustedes pueden encargarse de a uno.

Aurian Yagami: Y como planeas hacerlo, por si no te has dado cuenta nos tienen rodeados – dijo señalando lo obvio.

Spike: Yo los distraigo.

Antes de que pudieran objetar algo, Spike que portaba la Armadura Yukumo y su nueva arma espada y escudo Hacha Yukumo, se puso frente a sus compañeros e inhalo hasta inflar su pecho y luego exhalo fuego verde haciendo que los Bullfangos se detuvieran en el acto.

Spike: ¡Ahora!

Mina viendo que el peli verde detuvo a los jabalíes se fue corriendo hasta una colina de retazos de madera vieja; que era aquella casa donde apareció Spike, subió rápidamente y de ahí comenzó a disparar sus flechas a 4 Bullfangos que fueron a atacarla.

Mina Hikari: ¡Ya llame su atención, ataquen a los otros!

Quedando 2 Bullfangos, uno para cada uno de los cazadores de armas a corta distancia.

PUM!

Spike con su escudo bloqueo una embestida directa del jabalí y al tenerlo a una distancia tan cercana lo ataco con su espada a un costado dejándole un corte leve que para sorpresa del dragón no broto sangre de dicha herida.

Spike: * Su piel es muy gruesa* - pensó pero es eso se le ocurrió otra idea - *Solo espero que no duela tanto*

Mientras el dragón planeaba su próximo ataque, el chico del parche daba cortes a diestra y siniestras contra la criatura con sus doble espadas las Dagas Gemelas, también esquivaba sus envestidas pero al hacer tal actividad de atacar y esquivar ya comenzaba a fatigarle.

Aurian Yagami: *Si tan solo… * - Vio como el jabalí venia a envestirlo y el corrió en su misma dirección, algo que sería una locura pero en el último momento derrapo a un costa dándole un buen ángulo para darle un corte en el cuello y acabarlo de una vez pero el Bullfango movió su cabeza a un costado bloqueando las doble espadas de Aurian con sus enormes colmillos - *Maldición*

La criatura ejerció presión empujando las espadas de Aurian que en ese momento se encontraba en el piso y por tal acción de parte del monstruo, comenzó a ser arrastrado unos centímetros ya que era imposible ganarle en fuerza a esa cosa.

Aurian Yagami: Ggrrr – se quejo al sentir que las fuerzas en sus brazos se iban y se vio a si mismo siendo arrastrado como un saco de piedras por el Bullfango – si tan solo… pudiera aprender esa habilidad…

CRAC! PAM!

Ante la mirada atónita de Aurian, otro Bullfango había incrustado sus colmillos en el cuerpo del Bullfango que lo tenía sometido, matándolo instantáneamente pero no acabo allí ya que se lo llevo de encuentro hasta que con todo y el cuerpo de la criatura chocaron con una enorme piedra cubierta por musgo, dejándolo a él, libre sano y salvo.

Spike: Oye Aurian estas bien amigo – el nombrado vio como Spike se acercaba con su escudo un poco abollado – aproveche mi escudo y lo golpe cuando quería envestirme, creo que le cause una enorme contusión ya que después comenzó a envestir para cualquier lado hasta que corrió a tu dirección, jejeje fue una suerte que te terminara salvando – termino de decirle para luego tenderle una mano a su amigo.

Aurian Yagami: Suerte o no, gracias Spike – dijo mientras se paraba con ayuda del dragón.

Mina Hikari: ¡Oigan acaso van a darse un abrazo y cantar canciones de amistad o me van a ayudar! – grito enojada la peli celeste que se encontraba en la parte más alta de los escombros disparando flechas a los Bullfangos que intentaban inútilmente de alcanzarla porque sus pesuñas les impedían escalar entre los escombros de madera de lo que alguna vez fue una casa.

Aurian Yagami: Es increíble que esas cosas no la confundan en medio de todas las tablas – le dijo a Spike que se reía nerviosamente por el chiste de su amigo, al mencionar los nulos atributos delanteros que no poseía su compañera.

POOM! POOM!

Cayeron de los escombros dos inertes Bullfangos cubiertos de flechas con una molesta chica wyverian que le dedicaba una mirada de muerte al chico del parche, tal parece que si escucho su comentario y los que lo pagaron caro fueron los pobres jabalíes.

Aurian Yagami: *Creo que mejor me hubiera dejado matar por el Bullfango* - pensó asustado de lo que le esperaba una vez que terminara la misión.

.

Spike: Que bueno es terminar una misión con éxito – menciono alegre el dragón sentándose en el cuerpo de una de esas criaturas – no es lo mismo enfrentarse a 6 de esas que a 3 – recordó que con anterioridad se enfrentaron a 3 Bullfangos en la Zona 7

Aurian Yagami: Por lo menos cumplimos la misión de matar a los 9, hay que extraer lo que podamos, que dicen nos repartimos de 2 para cada uno – propuso a su equipo.

El sonido de un cuchillo cortando carne les llamo la atención y vieron a Mina arrancando la piel y la carne de 4 de los 6 Bullfangos.

Aurian Yagami: Oye eso es mi… - se quedo callado al sentir la mirada de Mina que le decía [O te callas o te la atravieso con una flecha] – no… no dije nada – pronuncio asustado.

La chica wyverian dejo de mirarlo y con las pieles y carne de los jabalíes se fue caminando tranquilamente a la zona 0 con el pobre Aurian cabizbajo.

Spike: Puedo darte uno de los 2 Bullfangos que dejo.

Aurian Yagami: Gracias, eres un gran amigo – dijo con los ojos llorosos de manera cómica.

OoOoOoO

En el centro del pueblo de Ponyville caminaba metida en sus pensamientos una chica de cabello rosa, alas amarillas y amante de los animales, no era otra más que Fluttershy que lucía muy preocupada.

Fluttershy: *El pobrecito de Spike lleva perdido 2 días* - pensó imaginándose al dragoncito llorando porque alguien lo ayudase - *Solo espero que lo encontremos, Twilight está muy asustada por decirle a su maestra que desapareció*

En el cielo apareció una estela de arcoíris que lo hacia una chica alada de pelo multicolor.

Rainbow Dash: ¡LLAMANDO A LOS PONIS PEGASOS, JUNTA ESTA NOCHE! – dijo volando mientras arrojaba cientos de papeles de los cuales uno termino cayendo en la cara de Fluttershy.

La chica de pelo color rosado con solo leer las primeras líneas se fue corriendo a esconderse.

OoOoOoO

Volviendo con el equipo 7, después de su misión en grupo de cazar a 9 Bullfangos, se hallaban ahora en la escuela de cazadores, mas especifico en el aula junto con sus compañeros recibiendo clases del su profesor de teoría.

Iroki Rokushi: Hoy hablaremos de los compañeros Felyne – les dijo a sus alumnos, el wyverian mayor de edad – alguien tiene una pregunta antes de comenzar - un par de alumnos alzaron la mano; entre ellos Aurian – si la pregunta es, si dejare ir al baño, la respuesta es ¡NO!, la última vez que lo hice, volvieron cuando acabo la clase que fue de 2 horas, así que se aguantan.

Aurian Yagami: *Maldición* - dio un golpe a la mesa.

Iroki Rokushi: Bueno continuando – tomo un pedazo de tiza y dibujo a un Felyne en el pizarrón – Ya todos saben la historia así que iré a lo principal, los compañeros Felyne apoyan a los cazadores de diferente manera dependiendo en qué tipo de arma se especializan y carácter que poseen, al igual que sus preferencias al cazar.

Alumno: ¿Ellos pueden usar las mismas armas que nosotros? – pregunto alzando la mano.

Iroki Rokushi: No exactamente – con la tiza en su mano dibujo una espada, un barril y una especie de palo en forma de ``V´´ – las armas que manejan son espadas para su tamaño fabricadas con los residuos de las armas de monstruos cazados, barriles llenos de pólvora que son usados como bombas y por último el búmeran.

Ichiro Chisaku: Para que necesitamos saber sobre esos animales pulgosos – menciono con fastidio el rubio.

Iroki Rokushi: Porque creo que la mayoría ya hizo más de 4 misiones ¿no? – Los alumnos asintieron - bueno les digo que hoy van a escoger a sus compañeros Felyne.

Alumnos: ¡¿Qué?! – gritaron todos sorprendidos.

Iroki Rokushi: Y eso no es todo – agrego el maestro wyverian – el que los acompañara a escoger a su compañero no es otro que…

La puerta del salón se abrió y entro un cazador de armadura con escamas rojas, metal plateado en las partes del pecho, rodillas y brazos, espinas color negro en los hombros y en la parte superior del casco. A Spike solo le bastó unos segundos para reconocer la Armadura Rathalos que portaba aquel cazador.

Iroki Rokushi: Su maestro hoy será el cazador errante Satoru Hiroshi – menciono mientras le daba espacio al cazador que dando unos pasos, se puso frente a los alumnos y se quito el casco.

Satoru Hiroshi: Mucho gusto nuevos cazadores, creo que esta demás decir quién soy ya que la mayor parte de la aldea me conoce - dijo sonriendo a los alumnos que tenían brillos en sus ojos por ser una figura de admiración; véase a Aurian, aunque uno de ellos, más específico un rubio presumido, veía malhumorado al peliblanco – antes que nada tener un compañero Felyne no es cosa fácil, ambos tendrán que aprender uno del otro, llevarse bien y tener confianza mutua que es lo principal, así que los que quieran tener un compañero Felyne síganme.

Todos los equipos siguieron entusiasmados al cazador excepto el equipo 1, que salió del salón al final de todos y se fueron en sentido contrario.

Ichiro Chisaku: No necesito de pulgosos para ser el mejor cazador y mucho menos hacerle caso a Satoru – hablo con odio contenido alejándose con ambos gemelos que le daban la razón.

.

Satoru Hiroshi: Ya llegamos – el grupo se detuvo cerca de una de las entrada de la aldea, donde había una pequeña anciana wyverian portando un gran mochila – bueno días Nekobaa.

Nekobaa: Buenos días Satoru – dijo con amabilidad

La ancianita wyverian tenía una chompa color celeste con varios bordados, una falda a cuadros, un sombrero viejo y unos lentes circulares, la mochila que portaba la señora mayor de edad era 5 veces su tamaño sorprendiendo a la mayoría de los alumnos porque ni siquiera parecía cansada la ancianita, aunque lo más raro eran algunos gatos que estaban durmiendo en la mochila.

Satoru Hiroshi: ¡Alumnos! – El grito del cazador saco de su ensimismamiento a los estudiantes – Ella es Nekobaa, la encargada de cuidar a los Felyne y darlos en adopción.

Nekobaa: A si es jovencitos – dijo con el típico tono de abuelita – hay veces que algunos voluntarios en las tribus Felyne se anotan para ser compañeros de cazadores, otras veces sus familias me ofrecen a sus crías ya que no tienen muchos recursos para cuidarlas. Yo los alimento, cuido y entreno en lo básico, ya el resto depende de ustedes jóvenes, con eso dicho…

De la nada su mochila fue abierta y de ella salieron un mar de gatos de diversos colores de pelajes, ante los ojos de los estudiantes parecían una cascada de arcoíris. Todos los gatos se pusieron en fila frente de los cazadores.

Felynes: ¡Felynes reportándose Nya! - gritaron al unisonó.

Un profundo silencio reino en el lugar donde nadie dijo nada ante tal extraña presentación de los gatos, pero basto unos segundos donde una mariposa paso volando para que uno de los felinos la persiguiese y que aquella formación se rompiera donde cada quien se puso a hacer cualquier cosa como lamerse el cuerpo, jugar con una bola de estambre salida de quien sabe dónde, etc.

Satoru Hiroshi: … porque no comienzan jejeje – rio nervioso

Cada quien se fue por su lado viendo a cada uno de los gatos que le llamaba la atención.

Spike: Oye Satoru – se acerco el dragón a su maestro – tal vez no deba tener un compañero Felyne.

Satoru Hiroshi: ¿Por qué lo dices?

Spike: Es que tengo un amigo llamado Peewee en Equestria, me siento mal por dejarlo solo… me pregunto cómo estará – menciono cabizbajo pero se repuso y siguió hablando – por eso no creo que sea correcto tener un compañero, que tal si no soy lo suficientemente bueno.

Satoru Hiroshi: (Suspirando) Spike – puso una mano en el hombro del dragón – no te obligare a escoger un compañero, esa es tú decisión pero te pido que por lo menos hagas el intento, que dices – le sonrió a su alumno.

Spike: … está bien – dijo no muy seguro.

Mientras el dragón iba a ver a los Felyne, su amigo Aurian se había interesado en uno de ellos.

Aurian Yagami: Hola – se dirigió a un gato macho de color negro con rayas blancas, un rayo del mismo color en la frente, ojos azul neón y una huella blanca de un gato en su barriga – mi nombre es Aurian y ¿el tuyo?

Gato: Nya! Mi nombre es Kuronoi es un gusto conocerte Nya! – dijo muy animado el gato.

Aurian Yagami: Tienes mucha energía y entusiasmo, eso me gusta – dijo lo ultimo con una sonrisa, al parecer había encontrado a su compañero.

A un metro de ahí, una gata de color lila puro, ojos rosados y con una huella blanca en su estomago, se escondía tímidamente entre los demás gatos, por lo visto le daba miedo estar frente a desconocidos y evitaba a toda costa el contacto con ellos.

Mina Hikari: Oye tú – pronuncio con autoridad la peli celeste.

A la pobre gata lila se le helo la sangre cuando sintió una presencia detrás suyo y al dar la vuelta descubrió a una cazadora con una mirada seria portando un arco en su espalda.

Mina Hikari: Cuál es tu nombre – más que una pregunta fue una orden.

Gata: Mi… mi no… nombre e…. es – no pudo terminar de hablar porque Mina dio un fuerte pisotón.

Mina Hikari: No soporto a los cobardes, o en este caso a las cobardes – la gata temblaba de miedo ante la presencia de la cazadora – así que te preguntare una vez mas y espero que me contestes sin titubeos, ¡Cual es tu nombre!

Gata: ¡Mi nombre es Kira señor di… digo señora Nya!

Mina Hikari: mmm… noto tu miedo al hablar pero no es nada que no podamos cambiar con el tiempo – la gata se la quedo mirando confundida.

La cámara se divide en dos mostrando el rostro alegre de Aurian y la mirada seria y analítica de Mina.

Aurian/Mina: Ya tome mi decisión, tú serás mi compañero/a.

Ahora la cámara muestra los rostros de ambos gatos los cuales asimilaban la noticia de distinta forma.

Kuronoi: ¡Yay Nya! – salto alegre alzando su patita al cielo.

Kira: *Tengo miedo Nya* - a la pobre gata le toco la más estricta.

Dejando a los dos compañeros de lado nos concentraremos en Spike el cual estaba viendo entre todos los gatos pero ninguno le llamaba la atención.

Spike: *Por lo menos has el intento Spike* - se animo a si mismo mentalmente.

Pronto vio a un grupo de gatos de color verde; su color favorito, así que decidió acercarse a hablar con ellos pero…

Aldeano: ¡Vuelve acá con mi pescado! – grito un comerciante sosteniendo una escoba y persiguiendo a un… ¿Felyne?

Spike: ¿Qué? AHHH! – grito al recibir de nuevo un par de patas de gato en la cara que lo tiraron de espalda contra el duro suelo.

Aldeano: ¡Deténganlo, me robo mi mercadería! – grito furioso.

El Felyne siguió avanzando entre los demás gatos que se apartaban de su camino lanzándole miradas de decepción y vergüenza.

Nekobaa: No otra vez – la anciana se llevo una de sus manos a la cara con pena.

Aurian Yagami: Yo lo detendré – dijo poniéndose en el camino del gato ladrón.

Lejos de detenerse, un brillo malicioso apareció en los ojos del gato y haciendo gala de su agilidad felina se subió por una de sus piernas hasta llegar el pecho del cazador donde se impulso con sus dos patas empujándolo.

Aurian Yagami: Aahhh –trataba de recuperar el equilibrio inútilmente mientras retrocedía.

Kuronoi: Aurian Nya!

PAAM!

Aurian Yagami: Mendigo gato eso estuvo cerca, menos mal caí en algo suave – dijo echado en el suave ´´suelo`` - me la pagara cuando lo atrape – se levanto apoyando sus brazos en el suelo pero en una de sus manos sintió caliente y mullido - ¿Qué es esto… *Ya valí ver…*

Muy tarde se entero que había caído encima de su sonrojada compañera y para su mala o buena suerte, una de sus manos estaba agarrando uno de sus pechos.

Aurian Yagami: AAHH! – de un salto se volvió a parar tomando una distancia segura de su compañera que también se levantaba con la mirada ensombrecida por sus cabellos celestes – fu… fue un a… accidente Mina – el desdichado chico del parche sudaba a mares mientras un aura de muerte aparecía alrededor de la wyverian – la culpa lo… lo tiene el gato que me empujo – el aura de muerte seguía creciendo asustando a los gatos alrededor – ni si… siquiera quería tocar tus pechos planos como hombre – rápidamente se tapo la boca pero lamentablemente ya la había cagado.

Todos los Felyne y cazadores novatos se alejaron del lugar por el instinto asesino que comenzó a aparecer alrededor de la chica wyverian que con la mirada ensombrecida miraba de una manera terrorífica al pobre chico del parche que temblaba en ese lugar y con la mirada busco la ayuda de su nuevo amigo Felyne, solo para encontrarlo atrás de él, a varios metros lejos saludándolo con su pata.

Kuronoi: ¡Fue un gusto haberte conocido Nya! – grito a lo lejos.

Volteo a ver a Mina sola para encontrarla frente a él tronando sus puños con una mirada de asesino psicópata.

Mina Hikari: Hoy te mueres pirata de quinta – dijo con una voz de ultratumba.

Aurian Yagami: Mami…

Lo siguiente que paso fueron una serie de golpes consecutivos, gritos de dolor junto con suplicas e insultos de piratas idiotas y pervertidos. Basta decir que la gran mayoría sintió pena por Aurian por hablar de más. Kuronoi rezaba para que Aurian tuviera un descanso eterno en el más allá y Kira asustada, juraba nunca hacer enojar su compañera.

Spike: Porque todos se meten con mi cara – dijo el dragón sobándose el rostro ignorante de la golpiza que recibía su amigo, al igual que los gritos de dolor – será mejor continuar con la búsqueda de mi compañero Fely… - sintió la parte de su cintura más ligera y al revisar noto que le faltaba algo – oh no… ¡Mi dinero!

Desesperado comenzó a buscar en el piso su bosa de dinero por si se le había caído pero un pequeño recuerdo le vino a la mente de ese gato que le piso la cara. En aquel recuerdo el gato llevaba un gran pescado en la boca y también vio una bolsa de tela muy familiar.

Spike: No – se llevo una mano a la cintura donde estaba una pequeña soga que sostenía su bolsa de dinero y vio que esta estaba cortada – Rayos.

Se levanto rápido y se fue en la última dirección donde había visto irse al Felyne.

Aurian Yagami: S… Spike… a… ayuda – pidió agonizante en el piso a su amigo dragón el cual era su única salvación, pero este paso de largo ignorando la escena ya que estaba más concentrado en recuperar su dinero – ¡Spike! – lloro cómicamente mientras veía a su amigo perderse a lo lejos.

Mina Hikari: Parece que aun respiras… eso se puede arreglar.

Y la tortura física se reanudo para nuestro desdichado cazador del parche.

.

En la falda de aquella colina estaba sentada tranquilamente la encargada de las misiones bebiendo su delicioso té de hierbas (N/A: No de ese tipo mal pensados) admirando el paisaje debajo de aquel árbol de cerezo el cual comenzaba a mostrar unas hermosas flores rosadas.

Kaori Shimura: Que paz se respira en este lugar – dijo la hermosa señora wyverian que luego le dio un gran sorbo a su té tapando su vista justo en el momento que aquel gato ladrón paso frente a ella, yendo por una de las salidas del pueblo – Delicioso – bajo la taza.

En ese momento nuestro amigo Spike paso corriendo frente a ella siguiendo al gato y estando a punto de salir del pueblo.

Kaori Shimura: ¡Alto! – El grito detuvo al dragón en el acto y se giro para ver a la señora que le miro molesta – Se puede saber a dónde vas.

Spike: Es que necesito salir para…

Kaori Shimura: No – le interrumpió – solo puedes salir por ese camino cuando tomas una misión – Spike le iba a hablar pero ella siguió – son las reglas, tomas una misión y sales por ese camino.

El chico escamoso estuvo pensándolo, no era propio de él romper las reglas así que viendo la única salida tomo la misión que le parecía más fácil de cumplir, dándole tiempo para capturar al gato ladrón.

Spike: Tomare la misión cinco, la de recolectar 5 Mieles Reales – esa era la única misión que él y su equipo no habían hecho por parecerle muy simplona.

Kaori Shimura: ¿Estás seguro? – pregunto algo preocupada confundiendo al dragón por tal actitud.

Spike: Aaaaah ¿sí?

Kaori Shimura: Bueno, puedes ir - así Spike siguió el camino.

Más adelante el gato huía con su botín pero a medio camino se topo con un cazador al cual logro esquivar muy fácilmente ya que dicho cazador caminaba muy concentrado leyendo un pequeño libro naranja y soltando risas un tanto extrañas.

Cazador: Jijiji al parecer ya llegue a la buena parte de la trama jijiji – hablo el misterioso sujeto que portaba una capucha de tela negra que no dejaba ver su rostro, chaleco de escamas color naranja con hombreras de metal, en sus brazos tenían placas de metal cuadradas unidas con tela negra hasta sus dedos, una faja que rodeaba su cintura de color anaranjado con rayas negras y pantalones grises oscuros con botas de metal que le llegaban hasta la rodilla de color rojo oscuro. Tal armadura no era simétrica por lo que se deducía que eran de diferentes partes de otras armaduras.

El felino con una gran gota en la cabeza se quedo viendo al extraño cazador que se seguía riendo de esa manera tan perturbadora.

Spike: ¡Hey tú, devuélveme mi dinero! – grito cuando vio al gato a lo lejos. El Felyne percatándose que aun lo seguían siguió huyendo - ¡Vuelve aquí!

Pero por despistado tanto Spike como el cazador, ambos terminaron chocando callendo al piso.

Spike: Lo siento – dijo rápidamente para luego pararse y seguir al felino.

Cazador: Oye fíjate por donde andas – dijo molesto el cazador que por la caída, su capucha se vino hacia atrás revelando el rostro de un joven de 14 años de tez pálida, cabello plateado y ojos de color carmesí – ¿A dónde irá con tanta prisa?... ¿eso es una cola? – vio que el chico peli verde tenía una cola morada con espinas verdes - … ahora si lo he visto todo… ¡MI LIBRO!

Desesperado comenzó buscar el libro naranja, solo para encontrarlo encima de una pila de excremento Gagua.

Cazador: ¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! – lanzo un grito desgarrador al cielo asustando a varios pájaros que se encontraban en la copa de los arboles.

OoOoOoO

Vemos a Fluttershy llorando debajo de un árbol y rodeada de todos sus animalitos del bosque. De entre ellos una pequeña ardilla se acerco y sonriéndole, le ofreció una bellota para subirle el ánimo.

Fluttershy: Gracias pero temo que un par de bellotas no resolverán mi gran problema de vuelo – le hablo gentilmente a la ardillita.

Todos los animalitos comenzaron a hablarle haciéndole entrar en razón de que rendirse no era la solución a sus problemas.

Fluttershy: Tienen razón amigos no debo rendirme, debo aumentar mi confianza y le demostrare a todos que soy una buena voladora – extendiendo sus alas y se elevo en el aire - una excelente voladora – dijo llena de confianza.

OoOoOoO

[MONTAÑAS – TARDE – ZONA 0]

Spike: (Jadeando) ha… necesito aire… - Llego a la zona cero siguiendo las huellas del gato que lo había aventajado por mucho - *Si lo sigo persiguiendo solo terminare cansándome más* - pensó agotado hasta que se le vino una idea a la mente gracias a la información que le había dado su maestro con anterioridad - *No necesito perseguirlo… solo tengo que hacer que él…* ¡Venga a mí! – dijo lo ultimo con una gran sonrisa al ocurrírsele un plan.

Tomo el mapa y las raciones del baúl azul. Solo eso tomo ya que pensaba que no eran necesarias las demás cosas como la piedra de afilar o las pociones de curación.

Spike: Aun tengo grabado la imagen de lo que necesito gracias al libro que leí, solo me falta buscarlo.

.

[MONTAÑAS – TARDE – ZONA 5]

Un gato caminaba muy feliz en ese bosque a la falda de la montaña llevando el pescado un uno de sus hombros y la bolsa de dinero en una de sus patas lanzándolo en el aire y atapando cuando caía.

Felyne: JAJAJA fue como quitarle un dulce a un niño Nya! – el felino era de color azul profundo como el color del océano en la noche, con un color azul más claro en sus patas, hocico y orejas, líneas negras en su espalda, ojos grises y en su pansa el dibujo de una huella rosada. Su voz tenía un tono… ¿femenino?... por lo visto era una gata – ¿Nya me pregunto cuánto tenia? – abrió la bolsa y se llevo la sorpresa de que estaba repleta de monedas – jejeje al parecer si a estado cumpliendo sus misiones este cazador Nya!, por lo menos podre vivir bien hasta que encuentre lo que busco.

Siguió caminando por el bosque pero de improviso se detuvo y comenzó a olfatear el aire buscando aquel olor tan llamativo que encontró cerca a un arbusto.

Felyne: ¡Valla que es mi día de suerte Nya! – Dijo alegre la gata mirando con brillo en los ojos el objeto que era una hierba de color amarillo - ¡Una vid Felyne Nya! – Sí, era la famosa hierba de gato de ese mundo.

Dentro del arbusto que estaba cerca a esa hierba un pequeño dragón se contenía las ganas de reír, al parecer su trampa si había funcionado y como lo predijo, callo redondito.

La Felyne dando saltos de alegría se acerco hasta el tesoro abrazándolo y dándole besos de forma exagerada y al estar tan concentrada no se dio cuenta de las dos manos que salían del arbusto.

Spike: ¡Te tengo! – dijo alzando a la gata por los costados.

Felyne: NYA!

Spike: AHHHHH!

Con sus garras comenzó a arañarle la cara del dragón que solo llego a salvarse sus mejillas ya que poseían escamas.

Felyne: ¡Como es que me encontraste Nya! – pregunto amenazante.

Spike: ¡¿Eres hembra?! – Valla que el pobre sí que se llevo una sorpresa pero luego cambio la pregunta - ¡¿Por qué te llevaste mi dinero?!

Felyne: Eso a ti que te importa, yo tomo lo que quiero, cuando quiero y como quiero Nya! – se llego una pata al pecho.

Spike: Eres solo una ladrona – la gata se molesto al escuchar eso – cuando te atrape, te llevare a la aldea para que pagues por tus crímenes.

Felyne: Ja, ya quisieras tu… – se quedo extrañada cuando vio las características tan singulares de Spike - ¿chico?... el punto es que solo eres un novato Nya! así que te aconsejo ir por donde viniste – agarro su pescado y la bolsa de dinero – y llorar con tus papis o con tu amiguitos Nya! – dijo burlándose de él.

Spike apretó los puños ya que aquel comentario era como una daga al corazón que le hizo recordar a su madre Celestia la cual siempre le abrazaba cuando él se lastimaba y terminaba llorando en sus brazos o sus falsas amigas que decían que lo querían cuando al final lo terminaban abandonando para irse a una aventura o él les cumplía favores aprovechándose de su buena voluntad.

Felyne: Adiós tonto… ¿he? – el dragón se puso frente a ella – Nya! con que así son las cosas.

Spike: Ni creas que te dejare huir con mi dinero y mucho menos después de lo que me dijiste – se saco el gorro de paja y tiro su espada con su escudo al piso para una pelea mano a mano – ven gata ladrona – hiso una seña con su mano retándola.

Felyne: Te tragaras tus palabras Nya! – lo miro molesta soltando sus cosas.

Spike quiso atraparla con ambas manos pero la Felyne dio un gran salto evitándolo, mas no vio la cola draconiana que la golpeo cuando el chico peli verde dio un giro.

Spike: Te vas a entregar – le costó respirar ya que correr desde la aldea persiguiéndola, lo había dejado exhausto.

Felyne: ¡Nunca Nya!

La gata corrió en cuatro patas en dirección al dragón que de nuevo intento atraparla con sus manos pero la Felyne haciendo gala de su agilidad lo esquivo y comenzó a subiste por su pierna para luego con su garras darle un gran rasguño en su hombro descubierto, justo en la parte que no tenia escamas, después quiso arañarle de nuevo la cara pero Spike reaccionando a tiempo cubriéndose su rostro con el dorso escamoso de su mano.

Viendo que no resulto efectivo su último ataque se impulso con sus piernas apoyadas en el brazo del dragón para dar un gran salto retrocediendo un par de metros.

Spike: Grrr – se quejo agarrándose el hombro que había recibido el rasguño del cual comenzaba a aparecer un hilo de sangre - *Creí que practicando siempre con Aoi y Jaiiro se me podría hacer fácil vencerla* - vio directamente a la gata que le daba una mirada como burlándose - *Valla que me equivoque*

Felyne: Para tu información llevo peleando desde que era una cría así que aprendí a ver los puntos débiles de mis oponentes Nya! Te aconsejo que te vayas o si no…

GRAA!

Detuvieron su pelea cuando a lo lejos escucharon un rugido que pronto fue acompañado de fuertes pisadas que mecía levemente la copa de los arboles.

GRAA!

De entre el follaje apareció una especie de gran oso de pelaje azul verdoso. La piel de su lomo era gruesa y dura, como un caparazón, y sus brazos estaban cubiertos de una dura concha con espinas y estaba armado con unas afiladas garras rojas. A ambos lados de su cabeza y su frente poseía un largo pelaje claro que recorría sus costados.

Felyne: A… a… Aoashira – dijo pasmada del miedo la gata.

El enorme úrsido que a la vista medía 4 metros de largo y 2,50 metros de alto, caminaba en cuatro patas hasta detenerse cerca de una colmena de abejas la cual de un solo zarpazo la partió a la mitad dejando caer toda la miel que contenía al piso.

Spike: *Si ese hubiera sido yo* - tembló al imaginarse recibir un golpe con las garras de ese oso.

Luego de consumir toda la miel que no lo dejo satisfecho, olfateo el lugar captando el aroma de su segundo alimento preferido… pescado.

GRAA!

El Aoashira fue corriendo en dirección a nuestros héroes.

Spike/Felyne: AAHHH!/NYAAA! – gritaron a la vez.

La gata junto con el dragón, se metieron al interior de un agujero donde la entrada era entre dos troncos caídos de manera cruzada.

GRAA!

Felyne:¡Mi pescado Nya! - Desde el interior del agujero la gata vio con horror como su pescado era devorado por el monstruo.

Spike: Estas más preocupada por un pez que por tu propia vida – tubo una enorme gota en la cabeza con una mirada de pena.

Felyne: Tú no lo entenderías Nya! – le respondió con lagrimas en los ojos.

GRAA!

Por lo visto aun seguía sin satisfacer su apetito y se concentro en las dos presas dentro del agujero. Camino lentamente sabiendo que no podían huir e introdujo una de sus garras haciendo que ellos se metieran más al fondo para no ser alcanzados, lo cual lograron.
El úrsido al ver que era inútil tratar de sacarlos a la fuerza, simplemente se alejo unos metros y se sentó cerca a la entrada.

Spike: Genial – mascullo entre dientes – ahora nos esperara hasta que salgamos, aunque puedo… - vio como cerca al oso estaba su sombreo, escudo y espada tirados en el piso - *Como puedo ser tan tonto* - muchas veces Satoru le dijo que nunca soltara sus armas y él por un arrebato de ira no le hizo caso - *Si se entera me va a castigar de lo lindo*

Felyne: Atrapada con un cazador novato escondiéndonos de una bola de grasa Nya! – se escucho un rugido afuera de su escondite – ¡Que te den Nya!

Spike: Hubiéramos evitado todo esto, si solo me entregabas mi dinero.

Felyne: Si no me hubieras seguido y te conformabas a que te robaron por una vez en tu vida, ¡No estaríamos atrapados pero… sorpresa, no tienes tus armas, ni dinero y estamos siendo asechados por un Aoashira Nya!

Spike: Es inútil hacerte entender – le dio la espalda a la gata – solo tendremos que esperar hasta que ese oso se valla.

Felyne: Parece que no sabes nada de los Aoashira – también le dio la espalda – ellos pueden esperar por días con tal de obtener alimento sin esfuerzo.

Spike: No lo creo, pronto se cansara y se largara de aquí.

[MONTAÑAS – NOCHE – ZONA 5]

La oscuridad comenzaba a reinar y en una zona boscosa de la parte baja de la montaña, un Aoashira se rascaba perezosamente la pansa con sus garras esperando a que salgas sus presas.

Bruu!

Fue el sonido del estomago de Spike que reclamaba comida que el pobre dragón en ese tedioso momento no poseía.

Spike: *Tengo hambre* - pensó con una cara de fastidio pero en eso se acordó de las 3 raciones de carne que sustrajo del baúl azul - *Menos mal me lo lleve*

Saco los tres pequeños trozos de carne que para su apetito no eran más que simples entremeses pero, peor es nada.

Spike: *¡A comer!* - pensó con una gran sonrisa segundos antes de llevarse las carnes a su boca.

Bruu!

Se detuvo al oír ese sonido que extrañamente no provenía de su estomago, se dio vuelta solo para ver a aquella gata ladrona sosteniéndose fuertemente el estomago, se acodo de lo que dijo la gata hace unas horas cuando se escondieron ``Tú no lo entenderías Nya!´´, fueron las palabras que surcaron su mente, al rato comprendió que la gata lloraba por su pescado porque no había comido de seguro en todo el día.

Bruu!

Sintió peña al ver como ella se sujetaba fuertemente el estomago.
Vio las carnes que tenia frente a él y de pronto aparecieron dos Spike en sus hombros, uno con cuernos y un trinche, y el otro con alas de ángel y una aureola

Spike Malo: Déjala, se lo merece por ser una ladrona- hablo con desprecio.

Spike Bueno: Pero mírala, pobrecilla esta con mucha hambre – dijo con misericordia

Spike Malo: Eso no justifica que nos haiga robado, debe aprender que las malas acciones traen consecuencias, aparte si esta débil se la arrojas al oso ese y aprovechas para recoger tus cosas y largarte.

Spike Bueno: Eres un desalmado, como puedes decir eso.

Spike Malo: Entonces se ¡GENEROSO! Y entrégale tus raciones ¡AMABLEMENTE! Para luego hacerla ¡SONREÍR! Y hablar ¡HONESTAMENTE! Y terminar confiando el uno al otro siendo ¡LEALES! Para que termine en tu círculo de amigos como aquellas ¡TRAIDORAS! Que te dejaron de lado cuando tú más las necesitabas.

Spike bajo la mirada, no importa cuánto tiempo pasara, un día, un mes, un año, esa era una espina que se le quedo clavada en lo más profundo de su corazón.

Bruu!

Vio con tristeza a la gata, si sus amigas lo trataron de esa manera no significaba él haría lo mismo con otros, después de todo algunos de este lugar le entregaron su amistad a pesar de verse muy diferente, como su maestro Satoru, el cocinero Azuma, su mejor amigo Aurian y otros más.

Spike Bueno: Me legro que hallas tomado esa decisión – le sonrió a Spike

Spike Malo: Ya tu veras – hablo inconforme.

Se desvanecieron en una nube de humo y Spike soltando un gran suspiro, se arrastro hasta estar frente a la Felyne.

Spike: Toma – le extendió la comida frente a la gata que lo miro con duda.

Felyne: Nya! Acaso lo envenenaste para luego arrojarme al Aoashira y salir huyendo con tus cosas – lo miro seria y enojada.

Spike: ¡Yo no haría tal cosa! – grito indignado

Felyne: ¿Y por qué le darías comida a alguien quien te robo Nya!?

Spike: Lo hago porque algo me dice no has comido en todo el día – la gato intento refutarle pero continuo hablando – bueno, lo descubrí por la forma que llorabas al ver al oso comerse tu pescado.

La gata bajo la mirada y en silencio le arrebato las 3 raciones que comenzó a comerse desesperada llenando el vacío de su estomago.

Spike: Comenzamos con el pie, o mejor dicho pata equivocado – hablo comprensible – mi nombre es Spike, Spike el cazador.

Felyne: No me interesa Nya!– se dio media vuelta dándole la espalda, sacándole una enorme vena en la frente al peli verde pero para evitar discutir se alejo un poco más y se recostó para dormir sin haber comido.

Spike: *Es una malagradecida* - pensó mientras se preparaba para caer en los brazos de Morfeo.

Felyne: Yoko – musito levemente llamando la atención del dragón – mi nombre es Yoko, gracias por la comida y lo siento por haberte robado Nya! – sus palabras sonaban sinceras pero por lo visto le costaba disculparse.

Spike: ¿Por qué lo hiciste?... pe… perdón creo que no me debo meter en tus asuntos – se disculpo ya que una de las etiquetas que le enseño Celestia era nunca meterse en asuntos ajenos.

Yoko: De todas maneras dudo que salgamos con vida – dijo sin darle importancia para luego tomar un respiro – busco un lugar al que llamar hogar Nya!, donde pueda ser aceptada ya que estoy harta de esperar a que me adopten – dijo lo último con molestia.

Spike: ¿Eres uno de los Felyne que cuida la anciana? – se sorprendió por eso, él pensaba que era una gata callejera.

Yoko: Si pero detesto estar con ahí, pero no es porque ella me trate mal, muy al contrario ella siempre me cuida Nya! – Hablo con tristeza que cambio de un segundo a otro a enojo – Pero cada vez que hay una adopción no me escogen al enterarse de mi linaje o cuando me escogen y se enteran, me devuelven.

Spike: Pero si eres igual que todos los demás, claro a excepción de los colores – señalo lo obvio.

Yoko: Soy mitad Felyne, mitad Melynx. Vez esta huella rosada en mi pansa – el dragón asintió – solo las tienen de ese color los Melynx Nya! Mi padre fue un Melynx y mi madre una Felyne, ambos se amaban mucho pero el padre de mi madre le prohibió verlo, ella no le hizo y siguió estando con el Melynx y en un arrebato de ira su padre le grito que si seguía con él, mejor se fuera. Ella se fue llorando y con mi padre huyeron – guardo silencio unos segundos y prosiguió costándole un poco relatar lo siguiente - A los años nací yo y mi madre me puso Yoko que significa ``Niña del océano´´ por el color de mi pelaje, mi padre estaba muy feliz pero comenzaba a mostrar síntomas de malestar por una enfermedad desconocida y murió cuando tenía un año – Spike solo puedo sentirse triste por el relato – Mi madre siguió cuidando de mi hasta los 2 años, yo estaba muy feliz estando con ella pero el destino es caprichoso y también mi madre comenzó a presentar esos síntomas – bajo tristemente su cabeza la gata – y antes de que la enfermedad avanzara me entrego a Nekobaa para que se encargase de mi Nya!, lo único que ella me dijo es que buscara un hogar para que pueda vivir feliz – guardo unos segundos de silencio y prosiguió – pero los cazadores siempre me rechazaban pensando que por ser mitad Melynx les robaría sus cosas… aunque para ser sincera soy muy hábil robando – el dragón no sabía si sentir lástima o reírse incómodamente por esa última parte – Si ellos me consideraban una ladrona pues les daría el gusto así que practique mis habilidades robando, perfeccionándolas ganándome una mala fama pero eso poco me importaba ya que algún día planeaba robarle a un tonto su dinero y escapar en busca de un hogar Nya!

Spike: ¡Oye a quien le dices tonto! – le grito un poco molesto

Yoko: Jejeje lo siento – rio un rato y luego volvió a tener un semblante triste – pero quién diría que mi intento de huida acabaría siendo atapada por un Aoashira Nya!… lo único bueno de esto, es que ya no escuchare a los demás hablando a mis espaldas llamándome gata ladrona.

Spike se sintió identificado con la gata cuando a él lo llamaban monstruo en Ponyville a sus espaldas, solo que a diferencia de ella ignoro por mucho tiempo eso, sin darles el gusto de demostrarles ser un verdadero monstruo, lo hizo más que nada por su madre Celestia y sus supuestas amigas.

Spike: Tal vez no somos tan diferentes – dijo para sí mismo llamando la atención de la felina.

GRAA!

El escondite donde estaban comenzó a temblar ya que por fuera el úrsido movía los troncos tratando de sacar de alguna u otra manera a sus presas.

Spike: Si salimos ese oso nos atacara pero si nos quedamos aquí – otro remezón hizo que un poco de tierra callera del techo – nos aplastara la tierra.

La situación era crítica y una decisión errónea les podía costar la vida a ambos, eso era lo que sabía Spike. Se le ocurrían varias ideas pero en todas, el peligro de muerte era muy elevado.

Spike: *No saldremos los dos vivos de esta* - vio a la gata que se cubría la cabeza y recordó sus palabras ``Buscar un hogar para que pueda vivir feliz´´ - Yoko – la nombrada le presto atención – Toma el mapa de mi mochila.

Yoko: Ya – tomo el mapa - ahora que.

Spike: A la cuenta de tres saldremos juntos del escondite, tomaras la bolsa de dinero, yo mis armas y nos encontraremos en la zona cerco.

Sin refutar la gata se prepara para cuando el dragón diera la señal.

Spike: Uno… dos… ¡TRES!

Salen arrastrándose debajo de las piernas del úrsido que se percato que sus presas salieron dejando de agitar su escondite.

Yoko tomo la bolsa de dinero y corrió hasta un camino que según el mapa llevaba a la zona 0 de no ser por…

GRAA!

El Aoashira se lanzo al ataque de la presa que según para el oso era la más débil.

Yoko: *No* - el miedo ante tal monstruo la dejo paralizada y por tal motivo no pudo reaccionar a tiempo para esquivar el zarpazo.

La gata cerró los ojos esperando el golpe que nunca llego ya que solo oyó el sonido de un metal siendo golpeado.

Yoko: *¿Qué?* - abrió los ojos y se sorprendió con lo que vio – Spike…

Frente a ella estaba el joven dragón que justo a tiempo la protegió con su escudo que recogió del piso, al igual que su arma.

Spike: Vete – le hablo ejerciendo fuerza en su brazo para que no cediera el escudo - ¡QUE TE VALLAS! – le grito al ver que Yoko seguía anonadada.

El grito la saco de su transe y haciéndole caso al peli verde se fue corriendo en cuatro patas llevando la bolsa de zenis en su lomo.

Spike: Busca un hogar – musito al verla irse.

GRAA!

El úrsido ataco con su otra para y para evitar el ataque el dragón cazador rodo por el piso para luego pararse y alejarse un par de metros. Reviso su escudo notando que tenía una gran abolladura.

Spike: *Que acaso está hecho de papel o las criaturas son de metal* - pensó frustrado mientras el Aoashira se paraba en sus dos patas mostrando su enorme presencia de 4 metros de alto.

GRRRAAAAAA!

Rugió fuertemente inclinándose para adelante viéndose su gran mandíbula, al igual que sus peligrosos dientes.

Spike: AAAAHHHH! – grito igual para no mostrar temor ante su adversario.

Ambos corrieron de frente para dar inicio así la batalla que no pintaba nada bien para Spike.

.

[MONTAÑAS – NOCHE – ZONA 1]

Yoko corría sin detenerse llegando ya a la zona donde no habitaban los depredadores pero los recuerdos del joven cazador al igual que la culpa la obligaron a disminuir su velocidad hasta parar en un pequeño arrollo.

Yoko: ¿Por qué? – Dijo viendo su reflejo en el agua - ¿Por qué me ayudo?

Su mente planteaba cantidad de teorías de porque aquel chico le dio la oportunidad de huir enfrentando él solo al oso, teorías que iban desde que sintió lastima por ella y otra donde de seguro le acreditaba de ser un estorbo. Descarto esa última ya que en su pelea apenas pudo asestarle un golpe y también porque es un cazador novato, pero entonces recordó algo que él había dicho en la cueva.

Yoko: Tal vez no somos tan diferentes´´ – repitió lo mismo que dijo Spike – ¡Tengo que ayudarlo Nya!

Llena de determinación tomo la bolsa de monedas y se fue de nuevo a la zona 5 antes de que fuera demasiado tarde.

.

[MONTAÑAS – NOCHE – ZONA 5]

Rondaba pesadamente el cuerpo del dragón por el piso al recibir un golpe directo del úrsido, pero aun así se volvió a parar portando solo su espada, con una mueca que era una mescla de dolor y cansancio.

Spike: (Jadeo) Ha… - Su ropa estaba cubierta de polvo y en algunas partes se notaba rasgada - *Eso estuvo cerca* - La armadura Yukumo le salvo la vida ya que una habilidad especial de dicha armadura es que tiene la posibilidad de un 25% de reducir el daño de un ataque (N/A: Los datos están en el glosario) - *Si tan solo hubiera traído alguna poción* - se maldijo a sí mismo por su descuido.

GRAA!

El Aoashira ni siquiera mostraba algún rasguño y se posiciono de nuevo en cuatro patas aplastando el escudo que se le había caído a Spike.

Spike: Demonios – dijo apenas estando de pie ya que el cansancio, las heridas y el hambre afectaba de sobre manera su cuerpo.

El úrsido al ver que su presa ya estaba en pésimas condiciones se acerco lentamente a acabar con su vida pero una bolsa salida de la nada lo golpeo en la cara. Dicha bolsa se rompió al impacto y de su interior salieron cantidad de monedas que terminaron desperdigadas por el piso.

Yoko: ¡METETE CON ALGUIEN DE TU TAMAÑO NYA!

Apareció la gata corriendo en cuatro patas saltando directamente a la cara del oso y comenzó a arañarle repetidas veces para molestia del oso y sorpresa del dragón.

Yoko: ¡JAJAJA QUE TE PARECE ESO BOLA DE MANTECA NYA!

El oso agitando su cabeza trato de sacarla pero era inútil ya que la felina se sostenía fuertemente hundiendo sus garras en su rostro. Al ver que eso no funcionaba el Aoashira se paro en dos pata y usando una de sus patas delanteras la golpeo tan fuerte que la saco volando en dirección de Spike que haciendo un último esfuerzo con su cuerpo, salto para atrapar a Yoko en el aire para que no recibiera más daño al caer al suelo, pero la fuerza con que fue golpeada la gata provoco que él terminara cayendo de espalda causándole mas dolor a su ya desgastado cuerpo.

Spike: ¿Estás bien? – Dijo adolorido sentándose en el suelo y sosteniendo en sus brazos a la gata que asintió a su pregunta - ¡¿PORQUE VOLVISTE?! – grito con su cabeza agrandada y con dientes filosos.

Yoko: ¡NYA ENCIMA QUE VENGO A AYUDARTE IDIOTA! – respondió indignada.

Spike: Eso no responde a mi pregunta – dijo más calmado.

Yoko: Eres el único cazador que me ayudo – dijo viéndolo seriamente pero luego sonrió – me diste tu alimento y me ayudaste a escapar a pesar de que te robe. Eso me basta para considerarte mi amigo. A los amigos nunca se los abandona y menos cuando estos más te necesitan.

Un sentimiento cálido se lleno en el corazón del dragoncito, aquella gata demostró en un día ser mejor amiga que sus dique amigas en Equestria.

GRAA!

El rugido del oso llamo la atención del par que se pararon y se prepararon para defenderse a pesar de que Spike se encontraba en pésimas condiciones y Yoko no era rival para un animal de ese gran tamaño.

Spike: Aun puedes huir y buscar ese hogar que tanto añoras – le dijo a la gata, viendo fijamente al úrsido.

Yoko: No viviré tranquila sabiendo que abandone a un amigo Nya! – Spike solo pudo sonreír al escuchar eso.

GRAA!

Con todo en contra se prepararon a enfrentarse al Aoashira pero antes que el oso llegara a ellos, de los arbustos salieron lanzados varios barriles pequeños en dirección al monstruo.

BOOM!

Dichos barriles al contacto con el enorme animal explotaron haciéndolo retroceder unos metros mientras se despejaba el humo.

Spike: ¿De dónde vino eso? – pregunto buscando a quien los había ayudado pero pronto llego su respuesta.

NYA!

Era el maullido de cientos de gatos que se oía alrededor de la zona.

Yoko: *Acaso serán…*

NYA!

De los arbustos, detrás de las rocas y arboles salió un ejército de gatos color crema con una huella negra en su panza, algunos portaban armas como picos y otros llevaban unos barriles de su tamaño que los cargaban como si nada.

NYA!

Aquel ejército de felinos se interpuso entre el oso y sus presas mientras amenazaban al primero con sus armas.

GRAA!

NYA!

El Aoashira veía fijamente a los gatos dudando entre sí enfrentarse a ellos, pero fiel a su naturaleza prefirió retirarse de ese lugar buscando un alimento que fuera más fácil de conseguir dejando al par aliviados de momento.

Felyne 1: Al parecer llegamos a tiempo Nya! – dijo uno del grupo.

Felyne 2: Líder Nya! acá están de quienes le hable – hablo otro.

De entre la multitud de gatos que se reunían alrededor de Spike y Yoko salió adelante un viejo gato con un gran bigote y portando un bastón del cual se apoyaba para caminar.

Líder Felyne: Mucho gusto Nya! Soy el líder de la tribu Felyne – hablo despacio – uno de mi tribu dijo que los vio salir de su escondite y fue inmediatamente a avisarnos al resto Nya!

Spike: Gracias señor – se inclino un poco como muestra de respeto – grr – sintió un terrible dolor en su costado llevándose una mano en dicha zona.

Líder Felyne: Toma esto joven cazador – le entrego una hierba.

Spike: Gracias de nuevo – se llevo a la boca la planta masticándola.

El líder se quedaba viendo las características tan singulares que poseía el cazador, pero luego se fijo en la Felyne que la acompañaba con la huella rosada en su pansa.

Líder Felyne: Dime, tú como te encuentras – la gata no respondió, simplemente desvió su mirada a otro lado por miedo al decir algo que lo tomase como ofensa – Antes de intervenir vimos su pelea y cuando te enfrentaste al Aoashira defendiendo al cazador Nya!

Yoko: El me ayudo, no podía dejarlo a su suerte, después de todo eso hacen los amigos – le hablo al líder perdiendo el temor.

Líder Felyne: Nya! Por tu forma en la que te comportas deduzco que no eres muy feliz en el lugar donde estabas – se gano una mirada de sorpresa de la gata y antes de que ella pregunte el hablo – jejeje con el pasar de los años uno puede ver a simple vista las penas que carga otro jovencita. Muchos juzgan por estar relacionado a algo que creemos malo o por ser diferentes.

Ambos sentían que aquellas palabras iban dirigidas a ellos y tenían toda la razón. Un dragón tratado como un monstruo en un mundo de Ponis que lo veían como aquella bestia consumida por la codicia ignorando al dragoncito atento y amable que en verdad era, y la Felyne/Melynx que por solo tener ese linaje de aquellos gatos, ya la juzgaban de ladrona cuando ella como último deseo de su madre buscaba un hogar en el cual pueda vivir feliz pero era difícil cuando medio mundo estaba en tu contra.

Líder Felyne: Dime jovencita quisieras unirte a la tribu – lo dicho le llamo su atención – tu valentía por salvar a un cazador demuestra que eres digna de unirte a nosotros y no te avergüences por lo que eres, que acá no te jugaremos.

Yoko vio alrededor como los Felyne de la tribu le sonreían y otros la saludaban alegremente. Por fin y después de tanto tiempo buscando un lugar al que llamar hogar, estaba frente a ella pero vio a Spike, que también le sonreía y a su mente se le vino la imagen de la anciana que le cuido cuando su madre no podía y a pesar de que cada vez la rechazaban ella estaba ahí para consolarla trayendo un recuerdo perdido.

-Flashback:

Una pequeña gatita lloraba en los brazos de la anciana wyverian mientras veía con tristeza como se alejaba su madre que le costaba mirar hacia atrás sabiendo que era lo correcto a pesar de todo el dolor de madre que sentía al abandonar a su única hija.

Nekobaa: Descuida pequeñita yo te cuidare – hablo cariñosamente tratando de consolar a la gatita – y te ayudare a encontrar un hogar para que vivas feliz.

-Fin del Flashback:

Yoko: No puedo – dijo para sorpresa del líder y del dragón – Nekobaa me cuido por mucho tiempo y seria una desconsiderada si me fuera a si nada más, dejándola preocupada.

Spike: Pero Yoko esta es la oportunidad para que tengas un hogar – trato de convencerla.

Yoko: Lo se Nya!, pero tengo que hacer lo correcto, yo le cause muchos problemas a Nekobaa, claro que recibí varios castigos, pero a pesar de eso ella siempre me cuidaba, no me había dado cuenta hasta que tú me ayudaste a pesar de lo que te hice pasar – menciono un poco arrepentida al ver el mal estado en que se encontraba el dragón por su culpa.

Líder Felyne: Es tu decisión jovencita Nya!, pero recuerda que las puertas de nuestra tribu siempre estarán abiertas para ti – apoyo una de sus patas en el hombro de la gata.

Yoko: Gracias Nya!

Spike: Ya me siento un poco mejor con esa hierba, que tal si volvemos a la aldea.

Líder Felyne: Antes que nada, quiero darte algo joven cazador – hizo una seña y un gato se acerco con un papel y un pedazo de carbón el cual el líder toco manchando su pata y lo apoyo en el papel dejando la marca de su huella – pusiste la vida de ella por encima de la tuya, eso fue un gran acto de sacrificio, por eso te entrego esto como muestra de gratitud de parte de la tribu Felyne – le entrego el papel con su huella.

Spike: Gracias… supongo – dijo un poco confundido.

Yoko: Ahora si hay que irnos Spike, Nya! – hablo más animada.

El par se retiro hacia la zona cero claro a paso lento por Spike que caminaba sosteniéndose un costado. El líder veía a Yoko con un semblante triste mientras ella se alejaba.

Felyne 2: No se culpe mas líder, por lo menos ella está bien – hablo tratando de animarlo.

Líder Felyne: Si, lo sé… solo me arrepiento haberle gritado de esa manera a mi hija y no poder ver crecer a mi nieta… pero por lo menos se… – la cara de Spike choco contra una rama de un árbol sacándole una carcajada a la gata – que es feliz.

Spike: Por fin llegamos – se sintió más relajado el dragón.

Luego de un largo camino llegaron a la entrada de la aldea Yukumo, Spike solo puso soltar un suspiro de resignación al saber que no había cumplido la misión que tomo pero eso ahora era lo de menos.

Yoko: Va… vamos con Ne… Nekobaa – se puso nerviosa, al saber el castigo que le esperaba.

Caminaron buscando a la anciana pero no tardaron mucho ya que la vieron a lo lejos con una cara de preocupación y desesperación mientras hablaba con un par de aldeanos.

Yoko: ¡Nekobaa! – grito para llamar su atención.

La anciana wyverian lentamente volteo su cabeza y cuando vio a la gata, una gran sonrisa adorno su rostro y a una velocidad sorprendente para su edad llego hasta donde estaba ella y la estrujo en un gran abrazo.

Yoko: Nekobaa… no puedo… respirar – la pobre gata se estaba poniendo más azul que antes.

Nekobaa: Oh lo siento – muy arrepentida soltó a la felina, pero luego la miro enojada – Me tenias muy preocupada jovencita, he recorrido toda la aldea buscándote.

Yoko: Nya! Pe… pero yo…

Nekobaa: Nada de peros ni Nya! – la gata se cayó y bajo la mirada - por robar ese pescado y temerme preocupada recibirás un gran castigo y… - así continuo regañándola estando Spike solo como espectador hasta que la anciana guardo silencio un rato para luego soltar un gran suspiro – yo te castigo por dos motivos Yoko. Una porque tu madre me encargo cuidarte y otra porque te quiero, pero tu comportamiento deja mucho que desear y si sigues así dudo que alguien te adopte.

Ni bien termino de hablar Spike dio un paso al frente haciendo que su presencia sea notada por Nekobaa.

Spike: Eso no es cierto – hablo seriamente – ella tal vez sea tosca, grosera y terca – una enorme vena apareció en la frente de la gata – pero también es valiente, leal y una buena amiga – Yoko dejo de lado su enojo se quedo viendo atentamente al dragón – es muy especial y yo opino que cualquier cazador que la conozca bien, no dudaría dos veces en tenerla como compañera… de hecho – con una mueca de dolor se arrodillo frente a Yoko y extendió su mano – dime Yoko quieres ser mi compañera – le dedico una sonrisa.

Un sonrojo apareció en el rostro de la felina al ver la sonrisa que le dedicaba el dragón que la hacía sentir rara, pero rápidamente se repuso sacudiendo su cabeza.

Yoko: ¡Si, si quiero ser tu compañera Spike Nya! – dijo animada pero aun con aquellos sentimientos dentro de ella.

Nekobaa: Veo que encontraste tu hogar Yoko – la gata sonrió y luego la ancianita camino hasta estar frente a Spike y estiro su brazo – entonces son 1500 zenis – dijo tranquilamente.

Spike: ¡SE PAGA! – Grito sorprendido con la mandíbula en el suelo - ¡PERO SI NUNCA DIJERON ESO!

Nekobaa: Es porque todos ya lo saben – el dragón se dio un golpe a la cara con su palma – además necesito dinero para cuidar de los otros Felyne que no fueron adoptados, o acaso de donde crees que consigo el dinero para los alimentos.

Spike: En eso tienes razón – iba a sacar la bolsa de monedas pero se acordó - ¡Mis monedas se cayeron en la zona 5! – aquel grito no hizo más que confundir a la anciana que ni estaba enterada de lo que tuvo que pasar el par.

Nekobaa: Es una pena – el dragón y la gata bajaron la cabeza decepcionados pero la anciana noto el papel enrollado con la imagen de una huella, en el cinturón del cazador – ¿de dónde sacaste eso? – pregunto sorprendida.

Spike: A esto – saco el papel y lo desenrollo – me lo dio el líder de la tribu Felyne.

La anciana se quedo viendo el papel y luego mostro una gran sonrisa.

Nekobaa: Sabes, puedo hacer una excepción – dijo ganándose la atención de los dos – puedes llevarte a Yoko sin pagar nada, no dudo que la cuidaras bien.

Sin refutar nada y agradeciéndole a Nekobaa se despidieron yendo rumbo a la casa de Spike.

Yoko: Ni creas que te llamare amo o maestro – le menciono fingiendo estar molesta.

Spike: Me basta con que solo me llames Spike jejeje – se rio un poco mientras se rascaba la nuca haciéndolo ver lindo a los ojos de la gata que desvió la mirada sonrojada.

Yoko: *Que rayos me pasa* - pensó confundida aun con el sonrojo presente.

A lo lejos venían corriendo Satoru y Mina junto con su compañera Felyne que se detuvieron cuando alcanzaron a Spike.

Satoru Hiroshi: ¡Spike! – El nombrado se volteo sorprendido al ver a su maestro – te llevamos buscando toda la tarde.

Mina Hikari: Tu maestro me pidió ayuda para encontrarte y le preguntamos a todos los que te habían visto, entre ellos a un chico de capucha que nos dijo que te vio yéndote a las montañas persiguiendo algo – le secundo la wyverian – fuimos ahí pero no te encontramos, solo a un Aoashira que tu maestro logro espantar al momento que él saco su arma.

Tanto Spike como Yoko tenían los ojos abiertos a más no poder, ya que el oso les causo tantos problemas fue fácilmente espantado por Satoru. Spike comenzó a respetar aun más a su maestro.

Satoru Hiroshi: Oye que te paso – dijo el cazador errante al ver como se encontraba su alumno pero luego se fijo en la gata que venía con Spike – valla veo que ya escogiste a tu compañera – se alegro por su alumno – y dime, como la conociste.

Ambos compañeros se miraron y sonrieron para luego ver a Satoru.

Spike: Jejeje es una larga historia, que tal si se las cuento en el camino.

Así el grupo conformado por un cazador errante, un dragón, una chica wyverian y dos gatas se fueron directo al centro de la aldea escuchado atentamente el relato de Spike y Yoko para sorpresa y alegría de Satoru que en un principio se asusto por lo que le pudo pasar a su alumno pero se relajo al final sabiendo que todo salió bien y que Spike salvara a la felina demostrando una vez mas que era digno de ser su aprendiz… claro hasta que…

Satoru Hiroshi: ¡Soltaste tus armas! – Grito molesto y Yoko se llevo ambas patas a la boca por contar de más - ¡COMO CASTIGO SE TE TRIPLICARA EL ENTRENAMIENTO POR UNA SEMANA!

Dejando de lado al grupo con un Spike llorando cómicamente maldiciendo su suerte, iremos a una de las salidas de la aldea donde en un gran cráter encontramos el cuerpo de un cazador con parche en el ojo que se retorcía como insecto rociado con insecticida mientras era picado con un palito por un gato con un trueno blanco en la frente.

Kuronoi: Aurian… ¿Sigues vivo Nya? – Solo se oyó un quejido leve de dolor alegrando al gato - ¡Qué bueno Nya!

Aurian Yagami: Lla… llama a un doctor…

OoOoOoO

Fluttershy: ...si mantienes la frente en alto, das lo mejor y crees en ti misma, todo puede pasar – término de hablar la tímida chica rodeada de sus mejores amigas con Twilight escribiendo todo lo que había dicho, en una carta.

Twilight Sparkle: Ya esta – anoto lo ultimo – ahora por favor Spike envíaselo a la princesa Celestia.

Un gran silencio se apodero del lugar donde las 6 portadoras bajaron la cabeza apenadas al acordarse del dragoncito.

Rarity: Creen que ya llego el momento de decirle a la princesa de la desaparición de Spike – sus amigas se la quedaron viendo poniendo nerviosa a la modista.

Rainbow Dash: Opino lo mismo – opino la pegaso de cabello multicolor – no creo que el pequeño dure mucho solo – valla que no sabía todo por lo que estaba pasando Spike - y con la ayuda de los guardias y soldados podemos encontrarlo más rápido.

Pinkie Pie: Y cuando lo encontremos le haremos una gran fiesta de disculpa – hablo animada la poni fiestera.

Twilight Sparkle: ¡NO! – dio un grito asustando a sus amigas – di… digo, no creo que sea buena idea decirle, ella es la más apegada a Spike y si le avisamos de seguro quedara devastada y puede que hasta deje sus deberes reales con tal de encontrar a Spike – su amigas no parecían muy de acuerdo con su decisión – además el motivo por el que se fue es por nosotras y por eso es nuestro deber encontrarlo.

Fluttershy: ¿Y qué le diremos a la princesa? – pregunto tímidamente.

La estudiante de la monarca del sol se llevo un dedo al mentón y comenzó a pensar. Una idea se le vino a la cabeza y comenzó a escribir en la carta que le iban a enviar a la princesa.

Twilight Sparkle: Listo – dijo anotando lo último.

Applejack: A ver – comenzó a leer la carta - ``Pos data: Princesa Celestia esta parte lo está escribiendo su más preciada alumna Twilight Sparkle, si se pregunta por qué le enviamos esta carta por mensajería normal, es que Spike se encuentra un poco mal del estomago, nada grave pero el doctor nos pidió que no envié ni reciba cartas para no empeorar suestado, por eso le pido que si quiere enviar alguna carta, lo haga por mensajería normal, eso es todo princesa´´ Twilight sabes que a mí no me gustan las mentiras y no me parece buena idea mentirle a la princesa – agrego con su típico tono campirano.

Twilight Sparkle: Solo será hasta que encontremos a Spike – dijo no muy segura.

Y así las chicas decidieron aceptar aquella idea por ahora yendo a la mensajería de Ponyville para enviarle la carta a la Princesa.


-LIBRETA DE CAZADOR: (¡NUEVA ACTUALIZACIÓN!)

°Nombre: Spike
°Raza: Dragón humanoide.
°Sexo: Masculino
°Edad: 13 años
°Tamaño: 156 centímetros [Creció más]
°Características: Pelo verde con dos pequeños colmillos sobresaliendo de su boca, ojos verdes, algunas partes de su cuerpo tienen escamas color morado como las mejillas o las orejas que son puntiagudas, también presenta una cola morada con espinas verdes en la parte superior y al final de la cola tiene una forma de punta de una flecha.
°Rango: Novato.
°Felyne compañero: Yoko, una gata mitad Felyne y Melynx, color azul profundo como el color del océano en la noche, con un color azul más claro en sus patas, hocico y orejas, líneas negras en su espalda, ojos color gris y en su pansa el dibujo de una huella rosada.
°Misiones cumplidas:
- De una estrella: 5
- De dos estrellas: -
- De tres estrellas: -
- De cuatro estrellas: -
- De cinco estrellas: -
- De seis estrellas: -

°Nombre: Aurian Yagami
°Raza: Humano
°Sexo: Masculino
°Edad: 13 años
°Tamaño 155 centímetros [Creció más]
°Características: Pelo color negro y en las putas un color carmesí, uno de sus ojos es de color celeste mientras que el otro está tapado por un parche negro por razones desconocidas que el mismo joven no quiso aclarar.
°Rango: Novato
°Felyne Compañero: Kuronoi, un gato Felyne de color negro con rayas blancas, un rayo del mismo color en la frente, ojos azul neón y una huella blanca de un gato en su barriga.
°Misiones cumplidas:
- De una estrella: 5
- De dos estrellas: -
- De tres estrellas: -
- De cuatro estrellas: -
- De cinco estrellas: -
- De seis estrellas: -

°Nombre: Mina Hikari
°Raza: Wyverian
°Sexo: Femenino
°Edad: 13 años
°Tamaño 153 centímetros [Creció más]
°Características: Pelo color celeste largo, ojos achinados, nariz respingada, orejas puntiagudas horizontales, los típicos rasgos de un Wyverian.
°Rango: Novata
°Felyne Compañero: Kira, una gata Felyne de color lila puro, ojos rosados y con una huella blanca en su estomago.
°Misiones cumplidas:
- De una estrella: 6
- De dos estrellas: -
- De tres estrellas: -
- De cuatro estrellas: -
- De cinco estrellas: -
- De seis estrellas: -


The only 95: Valla sí que me demore con este capítulo, creo que ya notaron que el tiempo del mundo de MH y de Equestria pasa de diferente manera pero dejando eso de lado vamos a contestar los Reviews.

-PREGUNTAS DE REVIEWS:

0megachaotic: Jejeje creo que ya aprendió y por suerte aun respira XD. Hay que añadir a otra a la lista, ese Spike es un Casanova jajaja. Ya hay muchos que piden la cabeza de ese rubio presumido. Por ahora aun mantienen en secreto la desaparición del dragoncito, de la monarca del sol pero como todos sabemos, al final nada dura para siempre, de alguna y otra forma llegara el momento en que tendrán que decirle. Ya te desee por PM feliz cumpleaños, espero que la haigas pasado bien : ), dios amigo.

Gonzox-kun: Ya apareció tu OC bro, claro que fue un pequeño cameo por ahora pero más a delante conocerá a Spike, espero que te haiga gustado, saludos.

CrisKakis: Ah mi buen amigo Cris, es un gusto como siempre leer tus comentarios. Otra más a la lista amigo jajaja claro que ahora no pudo cumplir su misión pero por lo menos está vivo. Ese Blizz aunque en esa parte tiene razón, estoy dejando de lado a mis otros fic pero culpo a mi imaginación ya que no se me ocurren muchas ideas y hay veces que lleva días para que se me ocurra como seguir la historia. Pronto le llegara la noticia a Celestia sobre la desaparición de Spike, no desesperes amigo XD.

master master god: Hola que tal, si planeo algo a futuro, lo segundo claro. Me alegra que te guste mi historia y a nuestro dragoncito morado le espera como tú dices un laaaaaaaaaaaaargo camino por delante para convertirse en un gran cazador, eso es todo y me despido.

Rackno Warlord: JAJAJA gracias bro, saber que te gusta mi historia me anima a seguir escribiendo.
Sobre tu duda pues crece naturalmente hasta la altura de un humano como tú dices pero cuando entra en ``el modo avaricia´´ se transforma como un dragón solo que eso tiene faces siendo la ultima la del dragón gigantesco, solo que hay pocos dragones que la controlan.
Jejeje en realidad si tienen tamaño de humanos los ponis, acuérdate que los personajes son semi-AU.
Claro que habrá un capitulo para eso amigo, hay explicare todo con mas lujo de detalle. Adiós amigo.

Warlus999: Vale la pena soñar, como así yo sueño con algún día viajar al mundo de Equestria JAJAJA… bueno mejor dejo mis tonterías a un lado.
Respondiendo Pd: Ya publique el capítulo de ese fic, no tienes idea de cuantas amenazas recibí por no haber publicado en tres meses XD. El personaje ``X´´ es uno de mis OC, Blizz Silver un ciber pegaso de mi fic EL COMIENZO, así es su actitud de mal hablado ese.
Respondiendo Pd2: Acá esta el siguiente capitulo, disfrútalo.
Respondiendo Pd3: La pregunta ofende, claro que habrá antagonista y créeme cuando te digo que este viene para remecer desde los cimientos el universo del fic de Spike The Hunter y quien sabe… tal vez de uno de mis otros fic's JEJEJE.
Respondiendo Pd4: Bye XD

Darkiller3: Gracias y no te preocupes amigo, pronto se sabrá la verdad la princesa.

The Faster Frogfoot: Si tú tenias amigos así, entonces sabes por lo que está pasando el pobre de Spike cada día XD. Sabes lo que pasaste con el arco fantasma me hizo acordar que me gaste varias horas del día jugando Crahs Bash en modo aventura para desbloquear todas las pistas secretas y la que más me costo fue la última solo para descubrir que aquella pista era un asco y la peor de todas T.T

El RoRo: Ya te lo dije por PM, bueno ya vimos que el tiempo en Equestria transcurre normal aun sin Spike… por ahora, adiós amigo.

Ale X-12C: Gracias amigo, acá esta el siguiente capítulo de nuestro amigo Casanova de Rathian y Felyne/Melynx XD. Hasta la siguiente actualización.

DavidNatural: Tienes toda la razón, son difíciles encontrar crossovers en español, en opinión de este humilde escritor el mejor crossover que e leído en mis 3 años estando en fanfiction es LAZOS PERDIDOS del escritor Vahn 187 es un crossover de [Naruto-MLP], sin mentirte es el mejor de todos tiene romance/acción/comedia/suspenso/momentos zukulentos XD, te lo recomiendo hermano, está en mi top 1 de los mejores fic que he leído.
Yo estoy aportando mi granito de arena para que más gente se anime a escribir crossover de MLP, quien sabe tal vez alguno tenga en mente una gran historia.
Gracias por tu comentario y dime no has pensado en crearte una cuenta en esta página ya que los comentarios anónimos demoran como 2 días en aparecer y tal vez podamos hablar por PM como yo lo hago con algunos escritores que son mis amigos, con eso me despido.

-FIN DE PREGUNTAS DE REVIEWS:

The only 95: El glosario ya está listo por si a alguien le interesa donde están también los datos de armaduras. Este capítulo sí que es largo y lo hice por ustedes mis lectores ya que veo que esta historia les está gustando a mucho, eso me llena de dicha y mas al ver el numero de comentarios, con lo dicho me despido de cada uno de ustedes y si gustan denle una leída a mis otras historias y comenten, les agradecería de todo corazón. Soy The only 95 y no leemos…

POOM!

Blizz Silver: ¡MIS MENTAS, MALDITA MAQUINA DE MIERDA! – fue el grito de un pegaso de alas metálicas que provino desde la cocina.

The only 95: ¡AHORA QUE PASO!

Steven: ¡EL TARADO DE BLIZZ METIÓ UNA MENTAS AL MICROONDAS PENSANDO QUE ERA UNA MAQUINA CLONADORA! – grito el humano peli blanco desde la cocina.

The only 95: ¡Por un demonio lo que faltaba! – se llevo ambas manos a la cara – nos leemos luego… ¡BLIZZ QUE TE DIJE DE HACER ESTUPIDECES EN MI CASA!

Next Chapter: Aoashira, el oso azul Estimated time remaining: 0 Minutes
Return to Story Description

Login

Facebook
Login with
Facebook:
FiMFetch