Spike The Hunter
Chapter 5: Jaggis, gatos y una cria
Previous Chapter Next ChapterEn un conocido restaurante de la aldea Yukumo encontramos entre los comensales a un cazador de armadura de escamas rojas también conocido como el cazador errante Satoru Hiroshi y junto a él, un chico peli verde con algunas escamas color moradas y una cola reptiliana quien era nuestro dragón favorito Spike, que era observado por todos los clientes e incluso por el mismo cocinero quienes tenían los ojos abiertos a más no poder al ver al pequeño dragón terminarse el sexto plato de comida y yendo por el séptimo.
Satoru Hiroshi: *Tal vez exagere con el entrenamiento* - pensó un poco arrepentido por sobre esforzar al dragón.
Para entender mejor las cosas, en la escuela de cazadores le dijeron que dentro de unos días tendría que hacer una misión de una estrella en grupo y desde que le conto de ello a su maestro aumento su entrenamiento obligándolo a hacer planchas, barras, abdominales, practicar aun mas con su arma y duplicando las vueltas que daba siempre, claro añadiendo las que debía desde que comenzó el entrenamiento siendo ya más de 100 vueltas.
Satoru Hiroshi: Spike por lo menos mastica – le reprocho.
Spike: Es tú ´´naah`` culpa ´´naah`` - hablo mientras comía, la verdad todo ese entrenamiento le abría el apetito enormemente.
Satoru Hiroshi: No aumente la dificultad de tu entrenamiento por nada Spike – el nombrado lo vio con su boca llena de comida – cuando vas a una misión de equipo ya no es solo tu vida la que está en riesgo sino también la de tus compañeros, por eso comencé a aumentar tu entrenamiento.
El chico peli verde paso su comida y se quedo pensativo con lo último que dijo su maestro el cual tenía mucha razón, después de todo él era parte del gremio así que su experiencia lo respaldaba.
Satoru Hiroshi: Y también porque te estabas acostumbrando al entrenamiento anterior – el pobre dragón casi se cae de espaldas con todos los platos vacios en la mesa por lo último que dijo Satoru.
Luego de pagar por la cuenta; para el sufrimiento de los bolsillos de Satoru, salieron del restaurante Niku Azuda.
Satoru Hiroshi: Hoy es tu primera misión de equipo Spike así que te deseo la mejor de las suertes.
Spike: Gracias maestro, será mejor que valla yendo, de seguro mi equipo ya debe estar hay – y despidiéndose se fue rumbo a la escuela de cazadores con su arma ya lista.
Satoru vio como se perdía su aprendiz en el mar de gente que había en el pueblo y siguió rumbo a su hogar.
Satoru Hiroshi: *Espero que Aoi y Jaiiro tengan la sorpresa lista* - pensó sonriente lo que les encargo a sus par de gatos.
.
Mientras Spike corría a la escuela pasó por la armería donde retrocedió un poco para ver la armadura en un maniquí que vendían ahí. Era un sombreo de paja con una pluma celeste en la punta, polo manga cero color azul marino, un par de brazaletes de tela de color rojo oscuro, una faja de tela color naranja amarrado en la cintura y caía hasta sus rodillas y por ultimo un pantalón holgado color negro (N/A: Busquen Armadura Yukumo en google), todo el conjunto de la armadura tenía un estilo oriental que al pequeño dragón le gustaba.
Vio aquella armadura cuando un día paseaba con su maestro los gatos en la aldea Yukumo pero se llevo una gran decepción al ver el precio que era 500 zenis y el solo tenía 100 zenis; se gasto 200 zenis en comida.
Spike: *Si hago dos misiones mas tendré suficiente para comprarlo… eso si no me lo gasto en comida* - pensó un poco triste el dragón que siguió su camino hacia la escuela de cazadores.
.
Para suerte del pequeño dragón llego justo a tiempo en el patio donde estaban reunidos todos los estudiantes esperando a su profesora para comenzar con las misiones en grupo.
Aurian Yagami: Hola Spike – se acerco su amigo/compañero de equipo.
Spike: Hola Aurian – le devolvió el saludo.
Aurian Yagami: Oye ya llego la tabla amargada – hablo con burla.
Spike: Oye no le deberías decir así, acuérdate que ella es nuestra compañera, además podría usarte de tiro al blanco si te escucha.
Aurian Yagami: Pero no está aquí… - se cayó cuando una flecha paso muy cerca al su rostro quedando clavada en el piso.
Tanto el dragón como el chico del parche en el ojo; el ultimo mas asustado, voltearon a ver a una chica wyverian peli celeste apuntándoles con su arco (El Arco Yukumo).
Mina Hikari: Escucha pirata de quinta si fuera por mi te atravesaría el cráneo con una de mis flechas pero no lo hago por una razón – había fuego en sus ojos y una voz de ultratumba asustando al pobre chico.
Spike: Porque sería homicidio – aporto también asustado el dragón.
Mina Hikari: No, porque nos descalificarían al tener al grupo incompleto – lo dijo de una manera tan simple que Aurian no sabía si agradecer o maldecir que estuviera en el equipo de Mina.
Luego de eso la chica recogió su flecha clavada en el piso y se alejo de ellos.
Spike: Odiaría ser tú, amigo – el chico del parche solo lloro cómicamente lamentando su suerte.
No paso mucho tiempo cuando una nube de polvo se levanto en frente de los estudiantes apareciendo su maestra que como siempre causo un sonrojo en todos los alumno varones y imaginaciones nada santas en los mas pervertidos.
Mey Okamishi: ¡ESCUCHEN INÚTILES! – el grito saco de su ensimismamiento a los varones – Como saben hoy será la primera misión en equipo que tendrán, pero su equipo se pondra de acuerdo para escoger la misión – eso dejo confundido a todos – Hay 5 misiones de una estrella pero escogerán entre 4 ya que la de recolectar hongos creo que todos ustedes, inútiles ya lo hicieron – muchos se sintieron ofendidos; véanse a Spike y Aurian, pero nadie le llevo la contraria, uno por ser su maestra y otra por no querer terminar como tortillas por el enorme martillo que llevaba en su espalda – otra cosa es que los objetivos de las misiones se triplicaran – todos comenzaron a quejarse sacándole una enorme vena en la sien a la maestra del martillo - ¡CÁLLENSE! – El lugar se sumió en silencio después del poderoso grito – como seguía diciendo los objetivos se triplicaran pero también la recompensa que reciban para que sea equitativo, esto solo se aplicara cuando se trate de cazar monstros pequeños, para monstruos grandes todo se mantendrá igual.
Unos gatos trajeron una gran pizarra con las misiones y la dejaron en medio de los alumnos.
Mey Okamishi: Pónganse de acuerdo el equipo cual misión escoger y vallan donde la encargada de las misiones Kaori, saldrán en el orden de acuerdo al número de su equipo.
La profesora se retiro de ahí e inmediatamente se formo un tumulto de jóvenes cerca a la pizarra que tenia escrita las misiones que eran:
-Misión 1: (Entregar 3 cuernos Kelbi)x3, recompensa (300 zenis)x3
-Misión 2: (Matar 5 Jaggi)x3, recompensa (300 zenis)x3
-Misión 3: (Matar 3 Bullfango)x3, recompensa (300 zenis)x3
-Misión 4: (Entregar 5 Mieles Real)x3, recompensa (300 zenis)x3
La cuarta misión dejo confundido a muchos ya que era similar a recolectar hongos solo que sin el riesgo de ser picados por abejas y la verdad es que nadie hasta ahora había tomado esa misión.
Ichiro Chisaku: Tal vez los fracasados deban tomar la cuarta misión, por lo menos tendrán algo de dificultad para su nivel JAJAJA – hablo a espaldas del par, él rubio presumido junto a los gemelos – Mi grupo al ser el numero uno como siempre seremos los primeros y tomaremos la segunda misión.
Dicho eso se retiraron dejando muy enojados al joven escamoso y al chico pelo negro con puntas carmesí.
Aurian Yagami: No sabes las ganas que tengo de saltarle encima y rómpele la cara de engreído – dijo iracundo.
Spike: Y yo de quemarle ese pelo que tiene – una pequeña verde llama salió de sus fosas nasales.
Mina Hikari: Oigan ya hay que escoger la misión – los llamo con cara de fastidio su compañera que estaba cerca a la pizarra.
El equipo 7 se acerco al pizarrón y vieron las 4 opciones que tenían.
Mina Hikari: Yo ya hice la primera misión en solitario así que escojo la 2 – hablo inexpresiva.
Aurian Yagami: Yo también me inclino por la 2, me aburren las misiones de recolección de objetos – dio su opinión a su grupo.
El único que faltaba era Spike que está en una encrucijada ya que conocía muy bien a aquellas criaturas con las cuales tuvo su primer encuentro; en el cual casi no sale vivo, por eso aun tenía miedo a enfrentarlas pero no quería que sus compañero lo supieron así que tomo su decisión.
Spike: La 2… me parece bien – no había mucha seguridad en sus palabras pero su equipo no lo noto.
Mina Hikari: Vámonos donde la encargada y esperemos a que sea nuestro turno.
…
[MONTAÑAS – TARDE – ZONA 0]
Después de unas largas horas el equipo 7 se encontraba preparándose para partir de la misión sacando los objetos del baúl azul que cabe decir también fueron triplicados para que sean repartidos equitativamente llevando 1 mapa, 3 pociones, 3 carnes para cada uno con la diferencia que Spike y Satoru llevaban 5 piedras para afilar cada uno por sea caso si sus armas perdían el filo y Mina un Revestimiento de veneno para 15 flechas.
Mina Hikari: Bueno cada uno tomara una zona del mapa y buscara a los Jaggis – ordeno.
Spike: Espera esta es una misión en grupo, necesitamos trabajar en equipo – la verdad la idea de enfrentar solo a esas criaturas no le gustaba a Spike.
Mina Hikari: No necesito tu ayuda, ni la del pirata – dijo lo ultimo mirando de mala gana a Aurian.
Aurian Yagami: ¡A quien le dices pirata, plana! – grito molesto.
Mina Hikari: A ti, o acaso ves a otro idiota con un parche en el ojo – respondió igual de molesta solo que sin gritar.
Aurian Yagami: ¡Pues yo tampoco necesito tu ayuda para que sepas, es más apuesto a que puedo cazar más que tú! – le reto mirándolo desafiante.
Mina Hikari: Ya quisieras – le dio la misma mirada.
Aurian Yagami: Hagamos una apuesta – la peli celeste se mostro interesada – quien cace mas Jaggis se lleva la recompensa del otro junto con todo lo que logre extraer de ellos.
Mina Hikari: Traro – le extendió la mano la cual fue estrechada por Aurian pero en ambos se veía que sus ojos botaban chispas.
Luego de soltarse las manos corriendo salieron de la zona 0 dejando solo al pobre dragón el cual ni siquiera tomaron en cuenta.
Spike: *Y ahora que hago* - pensó sintiéndose más solo que Felyne desamparado.
.
[MONTAÑAS – TARDE – ZONA 2]
Nuestro querido dragón caminaba con cautela protegiéndose con el escudo y los nervios a flor de piel, la razón, se encontraba en una zona donde solo había piedras, muchos huesos y el cadáver de un Gagua, claros indicativos que en esa zona tenían que andar los depredadores lastimosamente; o suerte para él, no había ninguno, lo único bueno de ese lugar es que estaba iluminado con 0 posibilidades que sea emboscado porque seamos sinceros, que clase de presa se acercaría al nido de los depredadores.
Spike: Tal vez deba ir a otra zona – se dijo a sí mismo para luego sacar el mapa – según lo que me conto Satoru los Jaggis mayormente paran en la zon – enrollo el mapa y lo guardo en una pequeña mochila amarrada en la parte de atrás de su cintura – al mal tiempo darle prisa – dijo resignado pero al dar el primer paso noto a un gato negro en todo el cuerpo excepto en sus orejas, patas y hocico que era de color blanco, en su pansa tenían un dibujo de la huella de un gato de color rosado, aquel gato negro estaba sosteniendo un palo de su tamaño con una piedra tallada de forma de la pata de un gato, parecía estar buscando algo en el suelo - *Tal vez deba preguntarle a ese Felyne si vio a un Jaggi para ahorrar tiempo buscando*
Se acerco al Felyne que rápidamente noto su presencia y se lo quedo viendo.
Spike: Hola amigo, tengo una pregunta, no sé si habrás visto por aquí cerca a un Jaggi – el gato negro simplemente lo seguía mirando - *Tal vez no me entiende* - pensó el dragón intentando otra cosa – Tú – señalando al gato – viste a un – puso sus manos adelante e hizo como si fuera una boca – Jaggi.
La mímica parece que tampoco pareció funcionar pero en eso vio una sonrisa que tenía el gato alegrando al dragón pensando que por fin logro entenderlo.
NYA! NYA! NYA!
El gato negro comenzó a maullar fuertemente confundiendo a peli verde, pero de los caminos que conectaban a otras zonas aparecieron otros gatos del mismo color y algunos tenían una hoja tapándoles media cara.
Sin saber la razón Spike comenzó a asustarse por ver la cantidad de gatos negros que comenzaron a rodearle.
Spike: Jejeje lindos gatitos – dijo nervioso buscando una ruta de escape pero en eso el gato al que le hablo salto frente a él golpeándolo aunque no le hizo mucho daño, sintió más ligera su mochila - ¿Qué? – se pregunto y al voltear al ver al gato negro vio que este tenía en sus patas una de las carne que extrajo del baúl azul- ¡Oye eso es mío!
Escuchando un ruido a su espalda salto a un lado justo a tiempo antes que otro de esos gatos le ataque, se percato que los ojos de todos esos felinos se posaban en la mochila que llevaba en la espalda de su cinturón.
Spike: Oh…
Acto seguido vemos al joven dragón siendo perseguido por una horda de gatos que querían a toda costa los objetos que portabas nuestro amigo.
Spike: ¡Odio a los gatos! – grito mientras huía cómicamente hacia cualquier zona.
.
[MONTAÑAS – TARDE – ZONA 5]
Sentado en un tronco caído se encontraba el cazador del parche con los ánimos por los suelos ya que recorrió la zon sin encontrar ningún Jaggi para cazar.
Aurian Yagami: Maldiciones para que aposte – se jalo de los pelos – rayos si pierdo esto ella me lo restregara en la cara una y otra vez *Porque yo también haría eso*
Unos pasos se escucharon cerca de ahí alegrando al cazador que en un instante se puso serio, desenfundo sus doble espadas (Las Dagas Gemelas) y se puso en posición de ataque pero lo que apareció no era un Jaggi sino su compañera que también tenía la frustración bien marcada en su rostro.
Mina Hikari: Estúpidos reptiles ni si quiera se atreven a aparecer – habla sin prestar atención pero en eso se percata de su compañero.
Se quedaron unos segundos mirándose sin decir nada hasta que…
Aurian/Mina: ¡QUE HACE TÚ AQUÍ, QUE, QUE HAGO YO AQUÍ, TÚ ERES LA/EL QUE DEBE DAR ESA EXPLICACIÓN, ACASO TRATAS DE ARRUINARME LA CAZA, ERES UN…
GRAH! GRAH!
El sonido provino de un agujero cerca a un árbol caído callando al par de cazadores. De pronto de ese agujero salió toda una manada de Jaggis; 10 para ser exactos, los cuales miraban a nuestros cazadores con clara intenciones de acabar con ellos.
Mina Hikari: Bien hecho genio, tus gritos atrajeron a toda una manada – le reprocho mientras infundía sus flechas en veneno.
Aurian Yagami: Tu también gritaste así que no me eches toda la culpa – le respondió preparándose para atacar.
GRAH! GRAH!
Aurian Yagami: AHHHHH!
Se lazo directo a las criaturas dando un salto y clavándole ambas espadas a la que tenia más cerca, luego esquivo la mordida de una y le dio una patada ya que trataba de sacar sus espadas del muerto Jaggi.
Mina Hikari: Eres un estúpido para saltar en frente a una manada.
Dos Jaggi la vieron y corrieron en su dirección pensando que era una presa fácil, que equivocados estaban cuando uno a medio camino recibió un flechazo en el ojo cayendo muerto y el otro a un costado de su cuerpo que aunque no lo mato lo dejo débil por el veneno que tenia la flechas llegando mareado donde la Wyverian la cual saco una de sus flechas sin veneno y se la clavo en el cuello de la criatura que cayó desangrándose para morir a los segundos.
.
[MONTAÑAS – TARDE – ZONA 6]
No muy lejos de hay un despavorido Spike seguía huyendo de los gatos negro llegando a un zona con un pequeño rio de una profundidad tan baja que solo mojaba sus pies, dicho rio provenía de una cascada más adelante y en medio del agua de la cascada tenía una entrada que conectaba a un túnel que haciendo memoria del mapa era la zona 8.
Spike: *Tengo que perder a esos gatos ya me estoy cansando* - pensó el dragón y viendo a sus perseguidores se percato que a algunos les incomodaba caminar por el rio viniéndole una idea a la mente - *¡ESO ES AGUA, COMO NO LO PENSÉ ANTES!*
Aumentando su velocidad corrió hasta atravesar la cascada mojándose en el proceso y deteniéndose a tomar aliento. Al voltear vio como todos los gatos negros se detuvieron negándose a cruzar la cascada ya que por naturaleza los felinos odian el agua lo cual uso Spike a su favor.
Spike: ¡JAJAJA COMO LES QUEDARON LOS OJOS ALIENTOS DE PESCADO! – se burlo de ellos haciendo un baile de la victoria al otro lado de la cascada.
Resignados y con mal humor se retiraron gruñéndole a Spike que saco las 2 carnes que tenia y las procedió a comer para aumentar su resistencia.
Spike: Sera mejor continuar con mi búsqueda – dijo mientras se adentraba más en la cueva.
[MONTAÑAS – TARDE – ZONA 8]
Llego a la enorme cueva que era iluminada por un gran tragaluz en medio de esta, como todas las cuevas era fría, húmeda, con unos pilares gruesos que estaban unidos desde el suelo al techo y también habían piedras puntiagudas en el techo que según leyó en los libros que tenia Twilight sobre cuevas, se llamaban Estalactitas.
GRAH!
Por mero instinto nuestro dragón se escondió en uno de los pilares más cercanos con el corazón latiéndole a mil por hora.
Spike: *Tranquilo Spike te preparaste mucho para esto, es tu oportunidad para demostrar a tu equipo que vales* - se animo el mismo mentalmente y asomo su cabeza por un costado del pilar llevándose una gran sorpresa.
GRAH!
El sonido lo hacia una criatura de dos o tres veces más grande que un Jaggi, esta criatura tenía una gran cola con varias puntas al final, su cabeza tenía algunas espinas que sobresalían al igual que unos dientes filudos, se paraba en dos patas, no tenia patas superiores sino más bien un par de alas membranosas las cuales al final de estas habían unas garras dando a entender que esos eran sus miembros superiores, todo su cuerpo estaba recubierto por escamas de color verde pantano, dedujo que era una cría ya que se encantaba sobre un nido como si estuviera esperando a alguien, tal vez a su madre.
Spike: *Creo que prefiero enfrentarme a una horda de gatos que esperar a que venga su mamá* - estaba a punto de dar media vuelta hasta que…
GRAH! GRAH!
Otro tipo de rugido lo hizo voltear percatándose de que era un grupo de 5 Jaggis que salieron de uno de los caminos que conectaban a otra zona, aquellos reptiles se pusieron frente a la cría.
GRAH!
Rugía desesperada queriendo espantar a los Jaggis e incluso abrió su boca donde parecía salir una luz de fuego mas solo era eso, luz.
Los Jaggi lejos de sentirse intimidados con la cría que los superaba en tamaño decidieron rodearla para tener más posibilidades de atinarle un golpe mortal que acabara con su vida.
Spike estaba de espectador viendo como aquella cría trataba de lucir más atemorizante ante sus atacantes pero era inútil dando a entender que no tenía posibilidades contra ellos pero aun así seguía intentándolo.
Spike: … - se quedo callado viendo la batalla que estaba a punto de comenzar y el solo apretaba mas el mango de su espada cuando un Jaggi salto encima de la cría arañándole el lomo y bajo de ahí antes de recibir el coletazo - … - mascullo los dientes cuando la cría apenas esquivo la mortal mordida que casi le dan en el cuello, Spike ya no pudo soportar más - *Debo estar muy loco para hacer esto*
La cría había esquivado los ataques más peligrosos solo recibiendo arañazos y mordidas en zonas no letales pero el cansancio mas las heridas ya le estaban comenzando a pasar factura obligándola a echarse en el suelo con la respiración agitada, tal acción fue una señal para uno de ellos que dio un salto directo a su cuello para acabar con su vida.
PUM!
El Jaggi que había saltado rodo por el suelo producto de un fuerte golpe con el escudo de Spike que se puso frente a la cría mirando fijamente a los otros 4 Jaggi.
Spike: ¡Son unos abusivos enfrentándose a alguien solo porque son más! – grito molesto el dragón.
GRAH! GRAH!
Viendo al chico peli verde los Jaggi cambiaron de objetivo siendo el que estaba a su espalda el que dio un salto para tomarlo de sorpresa pero nuestro amigo previendo eso se mueve a un lado y calculando el lugar donde iba a caer el Jaggi da un corte a la criatura dejándole una profunda herida de la cual comenzó a brotar sangre para luego caer al suelo.
Spike: *Gracias maestro por la charla* - pensó el dragón recordando como una de las primeras charlas de Satoru fue que el tarde o tempano tendría que matar, sea para salvar su vida o la de sus compañeros, siento que ahora que estaba matando monstruos para salvar a otro - *Que irónica es la vida* - paso por su cabeza tratando de no ver la sangre de esa criatura.
Los tres Jaggi restantes se lanzaron al ataque por diversos lados, siendo el primero bloqueado por el escudo cuando trato de incrustarle sus garras delanteras, el otro que intento morderlo por un lado pero por suerte su reacción fue rápida poniendo su espada de forma horizontal en la parte del filo donde la boca de ese Jaggi fue abierta mucho mas dejando soltar un chardo de sangre y caerse retorciéndose de dolor.
Spike: *No voy a poder dormir en la noche* - pensó viendo esa escena.
Aprovechando su distracción el tercer Jaggi corrió para atacarlo por la espalda mas no conto con la cola de Spike que estaba enrollada en su cintura que se soltó y como un látigo le golpeo en el cráneo dejándolo aturdido. Spike aparto un poco el escudo y escupió una pequeña llamarada de fuego verde a los ojos del Jaggi dejándolo ciego.
La cría veía impresionada a aquel ser que poseía una cola escamosa y podía votar fuego como su especie que la estaba protegiendo contra aquellas criaturas.
Spike: AH! – le hizo un corte en el cuello al Jaggi cegado, acabándolo instantáneamente pero se fijo en el filo de su espada se encontraba en pésimo estado cuarteándose un poco - ¡Genial! – grito molesto.
Un coletazo lo mando a rodar por el suelo siendo del Jaggi que al parecer le estaba regresando el golpe que le dio.
Spike: Ya acabe con tus compañeros y solo quedas tú – esquivo un ataque directo de la criatura quedando en una buena posición para el contra ataque - ¡Toma esto! – dio un corte descendente de tal manera que le pueda cortar la cabeza mas no contaba con que…
CRASH!
Que el metal de dicha espada al perder su filo quedaba más débil y solo basto un ataque para que se rompiera por completo dejando ver como un espíritu con forma del arma con aureola y alas, se elevaba en el cielo solo quedándose Spike con el mango y la parte de la madera que cubría uno de los filos… por algo el nombre de Hacha Vieja Yukumo.
…
En una casa en la aldea Yukumo estaba sentado muy relajado el cazador Satoru que tomaba una taza de té de hierbas mientras sus gatos jugaban Póker.
Satoru Hiroshi: *Tal vez debí darle una mejor arma… naaa, ni que se estuviera enfrentando ahora a un grupo de Jaggi* - pensó mientras le daba otro sorbo a su té.
Jaiiro: Subo la apuesta a tres pecados Nya! – dijo el gato gris rayado poniendo tres pescados sobre la mesa donde jugaban.
Aoi: Nya! Entonces apuesto una Vid Felyne (N/A: Hierba de gato en ese mundo) – aposto también el gato azulado.
Jaiiro: Jejeje mira y sufre, escalera real Nya! – Y así se llevo toda la apuesta.
Aoi: NYA! ME LLEVA EL…
…
Volviendo con nuestro protagonista este estaba con los ojos achicados y una cómica expresión de no poder creer que su única arma se haiga hecho pedazos. Nervioso retiro despacio el palo; que es lo que ahora era, del Jaggi que le lanzaba una mirada de ira.
Spike: Jejeje y si lo dejamos en un empate – le propuso nervioso rascándose la nuca solo para recibir una mordida que por suerte logro cubrirse con el escudo que era lo único que tenia – veo que no.
Con las garras el Jaggi trato de atacarle impedido por el escudo el cual ya comenzaba a mostrar grietas dando la señal de que en cualquier momento acompañaría a la espada al más allá.
Spike: *Diablos Satoru cuanto tiempo tenias guardado estos vejestorios* - en la aldea dicho cazador soltó un gran estornudo que hizo caer su té.
Viendo que pronto cedería el escudo en un último intento Spike empujo al Jaggi que termino en el suelo y lo remato sacándose el escudo de su brazo y tomándolo con ambas manos para golpearlo tan fuerte en la cabeza que termino deshaciendo su escudo y en los pedazos apareció un espíritu con forma del escudo y al igual que el del arma también portaba alas y aureola saliendo por el tragaluz donde lo esperaba el espíritu del arma yéndose juntos al mas allá.
Spike: Menos mal se termino – dijo para sí mismo pero sintió una ráfaga de aire y vio como la cola de la cría se acercaba peligrosamente a él – No me jo…
POOM!
Escucho el golpe más no lo sintió, entonces vio como el Jaggi que había golpeado con el escudo al principio de la pelea choco contra el pilar, al parecer no había muerto como el creía pero vio como ese Jaggi se recuperaba del golpe listo para enfrentarse a la cría y al cazador.
CRAA!
El chico peli verde puso cara de dolor al ver como con el choque del pilar provoco un remezón en el techo que hizo caer una estalactita que convenientemente atravesó el cráneo del Jaggi.
Spike: Hoy no es tu día amigo – se tenso al sentir una fuerte respiración a su espalda y al dar la vuelta se encontró con la cría que lo veía fijamente a los ojos – O… oye acuérdate que yo te salve – decía nervioso.
Sin hacerle caso la cría avanzo haciendo que Spike callera sentado del miedo y sentir ahora toda la respiración en su cara. Spike cerró los ojos pensando que iba a atacarle pero eso no era verdad ya que la cría solo se acerco más a él para ver las características de su salvador como los colmillos, orejas puntiagudas escamosas como también escamas en ambos cachetes y aquella cola reptiliana que poseía. Luego de ver más de cerca inhalo su aroma para después poner como una sonrisa moviendo su cola y dándole un lengüetazo en la cara de Spike.
Spike: ¿Qué? – estaba muy confundido ante la actitud que tenia la cría con él.
GRAHHHHHHHHHHH!
Un rugido más poderoso sonó por el tragaluz y Spike más rápido que una flecha se oculto detrás de unos pilares solo para ver como descendía majestuosamente una criatura similar a la cría, con el mismo color verde pantanoso solo que mucho, mucho más grande.
La que al parecer era la madre veía con mucho detenimiento el lugar que estaba rodeado de cuerpos de Jaggi y también vio a su cría que tenía algunas heridas en su cuerpo poniéndola furiosa como a cualquier madre.
Olfateo el lugar captando un aroma detrás de un pilar y abrió sus fauces donde poco a poco se iluminaba dejando ver algunas llamas que se asomaban poniendo nervioso al pobre Spike que dudaba entre quedarse allí o correr como Gagua sin cabeza.
Para fortuna del chico escamoso la cría llamo la atención de su madre que parecía hablarle en su propio idioma relatándole muy animada todo lo que paso para terminar muy alegre y moviendo la cola.
La madre que se quedo escuchado atentamente el relato de su cría la tomo para subirla en su lomo y con ella elevarse hasta el tragaluz dejando el lugar vacio para tal vez buscar un nido mucho más seguro.
Spike: Hay por Celestia – salió temblando el pobre dragón sosteniéndose el pecho donde estaba el corazón latiendo como locomotora, al tener tal experiencia cercana a la muerte – ahora ya no le tengo miedo a los Jaggi pero si a otro tipo de criaturas – Parecía que estaba ocurriendo un terremoto en su cuerpo – bu… bueno ahora a tomar lo que puedo de los cuerpo de los Jaggi – dijo un poco más tranquilo mientras sacaba un pequeño cuchillo que era más que nada para separar la piel del cuerpo de los monstruos – esto será asqueroso – paso saliva conteniendo las ganas de regresar toda la comida que ingirió este día.
.
[MONTAÑAS – TARDE – ZONA 0]
Luego de tomar unas pociones para curarse algunos golpes que sufrió en la pelea, llego arrastrando las pieles de los Jaggis nuestro amado dragón Spike encontrándose a sus dos compañeros que se daban la espalda cada uno sosteniendo 5 pieles de Jaggi, por lo visto al final todo a cabo en un empate.
Spike: Hola – pronuncio cansado levantando la mano llamando la atención de sus compañeros quienes se sorprendieron.
Aurian Yagami: Amigo lo siento – se disculpo inmediatamente – por nuestra apuesta te dejamos solo, en verdad estoy muy arrepentido – se notaba la sinceridad en sus palabras.
Mina Hikari: Yo también me disculpo – eso sorprendió a Spike – se supone que era una caza en grupo, íbamos a ir a buscarte una vez que acordáramos quien era el que gano pero este pirata no acepta la derrota.
Aurian Yagami: ¡Que no acepto que! – Vocifero molesto - ¡Tú me quitaste a uno que iba a matar!
Mina Hikari: ¡Tú también hiciste lo mismo! – le respondió en el mismo tono.
La discusión de chico y la Wyverian se volvieron a reanudar para la suerte de Spike pero ambos pararon al ver que su compañero dragón no portaba su espada y escudo.
Aurian Yagami: Oye que les paso a tus armas – El dragón se puso nervioso.
Spike: A… pues veras… - dudaba si contarles que salvo a un criatura exponiendo su propia vida pensando que tal vez ellos lo traten diferente así que decidió ocultárselos - se me rompió mientras luchaba con los Jaggis.
Aurian Yagami: Se rompió… tu arma – el chico del parche no podía creérselo – con tu escudo…
Spike: Lamentablemente lo utilice golpeando al último que termino muerto.
Mina Hikari: Pero se supone que las armas no se rompen a menos que no las afiles.
Acto seguido vemos a Spike dándose de golpes en la pared ya que se olvido por completo de las piedras de afilar que portaba en su mochila sacando unas enormes gotas en la frente de Aurian, Mina y el gato encargado de enviar los pedidos Nyan Jirou que era expectante del extraño comportamiento del dragón Spike.
…
Ya en la noche al volver de misión de la cual fue todo un éxito recibiendo su recompensa de 300 zenis para cada uno, cada quien tomo rumbo a su hogar donde Satoru esperaba muy sonriente a Spike haciendo que a este último le entrara una gran duda en su cabeza por ese humor de su maestro.
Spike: Se encuentra bien maestro.
Satoru Hiroshi: Dime Spike te gustan las aguas termales.
…
Spike: Ahhhhh – soltó relajado el dragón.
Satoru Hiroshi: Esto es vida – dijo igual de relajado.
Ambos se encontraban sentados en las aguas termales que les llegaba al pecho desnudo de ambos solo portando una toalla que les cubría la parte inferior.
Spike: Podría acostúmbrame a esto – se hundió mas hasta la altura de su boca.
Satoru Hiroshi: Son los beneficios de pertenecer al gremio de cazadores y ser invitador por uno.
La verdad es que aquellas aguas termales se encontraban en la enorme casa sobre la colina que le pertenecía al gremio y solo ellos y sus invitados tenían acceso total a ella.
Satoru Hiroshi: Sabias que estas aguas tienen una propiedad especial – tal comentario llamo la atención del dragón – se dice que aumenta la salud y la resistencia física de quien se sumerja, aunque dura solo un día – Spike hizo una nota mental de eso – y dime como te fue en la misión.
Spike: Oh pues…
Le conto todo, desde la discusión de sus compañeros, la persecución de los gatos negros y la pérdida de su arma y escudo que termino hecho pedazos, claro omitiendo que salvo a un monstruo.
Spike: Y así los espíritus de mis armas se fueron al mas allá – termino de contar.
Satoru Hiroshi: … - no mostraba ninguna expresión.
Spike: Maes…
Satoru Hiroshi: ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! – los que pasaban cerca a las aguas termales veían como el cazador errante se moría de la risa mientras chapoteaba el agua - ¡JAJAJAJAJA TE OLVÍDATE DE LA PIEDRA DE AFILAR JAJAJAJAJA Y CONFUNDISTE A UN MELYNX CON UN FELYNE JAJAJAJAJA!
Spike: ¿Disculpa? – dijo no entendiendo eso ultimo.
El cazador después de soltar todo recupero el aliento para poder explicarle a su confundido aprendiz.
Satoru Hiroshi: Veras Spike eso gatos a los que te encontraste son Melynx, se diferencia de la gran mayoría por el color y ser mas salvajes que los de color crema claro, se dedican a robar los objetos de los cazadores novatos, se pueden llevar cualquier cosa que tengas, desde una simple piedra hasta tu mapa, por eso es recomendable llevar aunque sea 3 Vid Felyne que para nosotros no nos sirve de nada pero para ellos si como relajante, así que si te quieren quitar algo solo se enfocaran en la Vid Felyne.
Spike: No perdías nada con habérmelo dicho antes – lo miro entre cerrando sus ojos.
Satoru Hiroshi: Jejeje tal vez esto te lo compense – le paso una bolsa que le trajo un gato encargado de las aguas termales.
Al abrirla Spike tenía los ojos como platos ya que era la armadura que había visto en la armería.
Satoru Hiroshi: Y no te preocupes te daré otra arma solo que esta será la versión nueva la cual aguanta más.
Spike: Gracias – dijo el dragón secándose las lagrimas ya que era la primera vez que recibía un regalo que realmente quería sin ser su cumpleaños.
Satoru sonrió por tan conmovedora escena pero luego su mirada se puso seria intimidando a Spike.
Satoru Hiroshi: Sabes soy tu maestro y es malo que me ocultes información – ahora sí que estaba nervioso el chico peli verde.
Spike: Que… que me delato – dijo sin hacer contacto visual.
Satoru Hiroshi: Primero, tu nunca te lanzarías contra 5 Jaggis así por así como me contaste, tú eres más el tipo de cazador que piensa en sus movimientos antes de realizarlos. Segundo, me contaste que mataste al primero golpeando su cuerpo con tu escudo lo cual es imposible aun con mi fuerza y tercero, los Jaggis evitan a toda costa la zona 8 a no ser que puedan sacar algo de provecho de ahí – los argumentos tenían acorralados a Spike.
Spike: La verdad es que…
Y con todo y lujo de detalles Spike le conto como protegió a aquella cría de los 5 Jaggis arriesgando su propia vida, como las derroto a cada una y al final como la cría le salvo de la primera que empujo con su escudo que solo había quedado aturdida para al final tener ese extraño comportamiento con él después de salvarle la vida y como no dejo que su madre atacara el lugar donde estaba escondido.
Spike: Y así fue como salí con vida – Satoru no había dicho ninguna palabra desde que comenzó el relato, más que nada porque no quería interrumpirlo pero el silencio ahora estaba incomodando al joven dragón – hice mal en salvarlo – musito nervioso.
Satoru Hiroshi: No – soltó simplemente – de hecho fue noble, cualquier cazador hubiera dejado morir a la cría y luego matar a los Jaggis para obtener unas escamas difíciles de conseguir, me siento muy orgulloso de ti Spike – le regalo una sonrisa que logro soltar un gran peso de encima del joven dragón – aunque me inquieta un poco el comportamiento que tubo la cría… cual me dijiste que era el color de sus escamas.
Spike: Verde pantano, ¿Por qué? – Vio como su maestro se contenía las ganas de reír – ahora que es tan gracioso – dijo irritado.
Satoru Hiroshi: jajaja nada, nada Casanova – seguía sin entender la gracia – veras Spike hay dos criaturas que encajan perfectamente con la descripción que diste, una de ellas es el Rathalos de escamas color rojo, él sería el macho y la otra es la Rathian de color verde pantanoso, la hembra y ya que la cría que rescataste era de ese color es fácil deducir que era hembra – ya comenzaba a entender todo – y por la manera que se comporto, así de cómo te salvo 2 veces yo diría que tuvo un flechazo por ti jajaja – Spike se comenzó a sonrojar mas por vergüenza que por otra cosa – jajaja de seguro pensó que eras su príncipe azul o morado que vino a rescatarla cuando estaba en peligro JAJAJA.
Spike con la cara como semáforo comenzó a arrojarle agua a su maestro que seguía riendo, tendría algo con que fastidiar a su alumno de por vida.
…
Lejos de ahí, una madre Rathian volaba buscando un nuevo nido lo más lejos posible de amenazas mientras su cría dormía acurrucada en su lomo con una sonrisa y un pequeño sonrojo adornado su rostro.
-LIBRETA DE CAZADOR: (¡NUEVA ACTUALIZACIÓN!)
°Nombre: Spike
°Raza: Dragón humanoide.
°Sexo: Masculino
°Edad: 13 años
°Tamaño: 152 centímetros.
°Características: Pelo verde con dos pequeños colmillos sobresaliendo de su boca, ojos verdes, algunas partes de su cuerpo tienen escamas color morado como las mejillas o las orejas que son puntiagudas, también presenta una cola morada con espinas verdes en la parte superior y al final de la cola tiene una forma de punta de una flecha.
°Rango: Novato.
°Felyne compañero: Ninguno
°Misiones cumplidas:
- De una estrella: 2
- De dos estrellas: -
- De tres estrellas: -
- De cuatro estrellas: -
- De cinco estrellas: -
- De seis estrellas: -
°Nombre: Aurian Yagami
°Raza: Humano
°Sexo: Masculino
°Edad: 13 años
°Tamaño 154 centímetros
°Características: Pelo color negro y en las putas un color carmesí, uno de sus ojos es de color celeste mientras que el otro está tapado por un parche negro por razones desconocidas que el mismo joven no quiso aclarar.
°Rango: Novato
°Felyne Compañero: Ninguno
°Misiones cumplidas:
- De una estrella: 2
- De dos estrellas: -
- De tres estrellas: -
- De cuatro estrellas: -
- De cinco estrellas: -
- De seis estrellas: -
°Nombre: Mina Hikari
°Raza: Wyverian
°Sexo: Femenino
°Edad: 13 años
°Tamaño 150 centímetros
°Características: Pelo color celeste largo, ojos achinados, nariz respingada, orejas puntiagudas horizontales, los típicos rasgos de un Wyverian.
°Rango: Novata
°Felyne Compañero: Ninguno
°Misiones cumplidas:
- De una estrella: 2
- De dos estrellas: -
- De tres estrellas: -
- De cuatro estrellas: -
- De cinco estrellas: -
- De seis estrellas: -
The only 95: Hola, como les va mis queridos lecto…
PAM!
El escritor es empujado por un molesto pegaso de las metálicas, pelaje color naranja de crin bicolor verde agua y morado, con una CM que curiosamente eran un par de alas metálicas.
X: Spike The Hunter – dijo leyendo el titulo del fic - ¡POR ESTA MIERDA TE DEMORASTE EN TERMINAR MI SAGA!
The only 95: Agg – se paro con mucho dolor – les presento a mi OC, Blizz Silver de la saga del ciber soldado.
Blizz Silver: No me cambies el tema carajo, se supone que tenias que terminar mi saga antes de que comience el año, eres un maldito vago que deja abandonado sus otros fic's cuando uno de sus fic's se vuelve popular, como por ejemplo ellos – el pegaso señalo a un rincón de la casa donde se encontraban Keima y Elsee versión poni (Del fic MY LITTLE GALGE) pidiendo limosnas.
The only 95: No se dé que te quejas si vives en mi casa sin pagar renta y para colmo me destruiste la cocina que por cierto aun no la reparas y ustedes – viendo al par de ponis del fic abandonado – descuiden pronto actualizare – eso los alegro.
Steven: No deberías estar contestando los Reviews – dijo el humano peliblanco que llego a la sala junto con el poni de la katana y el sonriente Changeling.
The only 95: Tienes razón vamos, a contestar los Reviews.
-PREGUNTAS DE REVIEWS:
ELVIS5555: Tienes razón jeje si me influencie en Naruto pero no meteré relleno… no se… tal vez… quien sabe XD. Respecto a tu pregunta te puedo decir que si y tu ya te harás una idea a cual dimensión :P
Warlus999: Me alegra que te gustara el capitulo, ese presumido será una molestia para nuestro equipo y sobre tu idea, me gusta de hecho ya la tome en cuenta para un futuro capitulo, gracias amigo me encanta que los lectores también hagan sus aportes en la historia : )
0megachaotic: Que tal bro, tal vez este capítulo tu OC no tuvo mucha participación pero descuida apenas es el inicio. La que se va armar cuando Celestia descubra la desaparición de su dragoncito. Adiós amigo y gracias por tu apoyo.
Rackno Warlord: Voy a responder tus dudas en orden amigo.
1) Lo dudo pero no descarto la idea.
2) Bueno sería la estatura promedio de un poni adulto pero aquellos dragones adolescente con los que convivió al transformarse aumentaban unos metros manteniéndose aun bípedos pero cubriéndole mas las escama, cuando se dejo llevar por la avaricia si se transformo completamente en un dragón cuadrúpedo igual que en la serie original de MLP.
3) Estoy pensando seriamente en eso y me comienza a gustar la idea, me daré un poco más de tiempo para pensarlo.
4) Eso ya te lo dije por un PM XD.
Gracias esa recomendación del glosario amigo, la verdad sí que se estaba alargando mi fic y se me hacia tedioso a mi también aunque solo deje la libre de cazadores del equipo 7.
zero003: Hola zero, tienes razón la manera más fácil de diferencia a los dragones de los Wyvers son que los primeros tienen 6 miembros (4 patas y 2 alas) y los últimos 4 miembros (2 patas y 2 alas/patas)según tengo entendido. Yo tampoco sabía de los Wyverians hasta que investigue en la wiki de MH hace dos años, jejeje se aprende algo nuevo cada día.
Gonzox-kun: Yo también odio al gay-emo-resentido-sasuke y sobre tu Segundo comentario ya te lo respondí por PM, adiós men.
Ale X-12C: (Escalofríos) No le tengo miedo a las cucarachas pero si me dan cosas cuando sus patas te tocan la piel (Escalofríos) hay, siento escozor en todo el cuerpo.
Todos contra el Blueblood 2.0, hay que apedrearlo XD, es difícil no odiarlo. Acá el siguiente capitulo, disfrútalo y deja tu buen Review amigo.
The Faster Frogfoot: Que xopa pasa :P. Yo también me quedo atrapado en algunos juegos también así que no te culpo. Yo también me pregunto lo mismo respecto a ese príncipe, pero dudo que llegue al nivel de un soldado de la guardia real, para mí que usa esteroides XD. Sobre Mina quien sabe, el tiempo lo dirá. Preséntame a tus amigas y espero que sean mayores de 18 años o si no me meten preso XD.
Bueno si eres un cazador que viajo por todas las aldeas haciéndote un nombre en cada una de ellas es obvio que tiene una gran cuenta en el banco pero creo que desaparecerá con el apetito de Spike XD.
E visto algunos fic donde los protagonistas son chicas aunque no me acuerdo cuales eran ya que lo leí en la época que no tenia cuenta y ni comentaba :P, no es que en FF sean machistas solo que ya la serie de MLP tiene en su mayoría protagonistas de cada capítulo a una chica y bueno acá hay que equilibrar un poco las cosas, adiós bro.
Cristhofher: Ya elimine la lista de armas y monstruos donde lo pasare a otro fic para que no sea tan engorroso el final. Bueno se podría decir que será el líder ya que quiere; o por lo menos intenta, mantener al equipo unido teniendo a dos compañeros que no soportan verse ni en pintura XD. La lista de odio hacia el presumido sigue creciendo, he cumplido mi cometido jajaja. Tuve una vez un profe en primaria que te jalaba las patillas si hacías desorden en el salón, menos mal yo me salve en todo el año, lástima que no puedo decir lo mismo del payaso del salón que tuvo que andar calvo el resto del año XD. Yo también quisiera memorizar todo lo que leo, los problemas que me ahorraría y los notones que sacaría en los exámenes en la universidad T.T, adiós amigo.
-FIN DE PREGUNTAS DE REVIEWS:
The only 95: Para los que se preguntan por la lista de monstruos, armas y armaduras (Nuevo) están en un fic con el título de SPIKE THE HUNTER (GLOSARIO) de clasificación crossover (MLP-MH), lo pueden encontrar en mi perfil de fanfiction más que nada para no hacer largo los capítulos, si gustan échenle una mirada, se actualizara cada vez que haya un nuevo capítulo en este fic, agradezco la idea al lector Rackno Warlord, gracias amigo no se me hubiera ocurrido. Bueno dejando eso de lado me despido no sin antes decirles que dejen su buen review que alegran tanto la vida y que tengo planeado un nuevo fic de romance que publicare para el 14 de febrero y los invito a leer cuando lo publique, se despide The only 95, nos leemos luego.