Spike The Hunter
Chapter 11: ¿Cazador o Presa?
Previous Chapter Next ChapterThe only 95: ¡Que tal queridos lectores! Aquí su escritor y no, no estoy muerto.
Steven: Como siempre dicen, hierba mala nunca muere.
The only 95: Ignorando a mi OC cliché – Se ve como el canoso tenía unas tremendas ganas de golpear a su escritor – He vuelto después de tres largos meses donde sucedieron muchas cosas como que mi país (Perú) después de 36 años por fin va a un mundial, las ventas de cerveza de dispararon hasta el cielo y encima lo hicieron feriado ese día XD; luego la mala noticia que le dieron un año de suspensión nuestro mejor delantero – Se fue a llorar a una esquina pero luego volvió – el tráiler de los Vengadores Infinity War que estuvo de ptmr y por ultimo salió más información del juego de Monster Hunter World – se fue otra vez a llorar a una esquina por no tener dinero ni para el pasaje.
Steven: Oye clopero, ya estás haciendo muy larga esta introducción.
The only 95: Calla canoso, pero tienes razón mejor les dejo con el fic que para compensar la demora, solo la historia tiene 22K de palabras, rompí mi record otra vez.
Steven: Y esta vez no te fumaste ningún Review.
The only 95: Si… incluso tuve que ir voluntariamente a rehabilitación para dejarlo.
Steven: ¿Tuviste? Más bien tuvimos que hacerlo Nest, Blizz, Metamorf y yo, ya que ni querías dejar la casa. Si seguías fumando eso de seguro hasta hubieras puesto Lemon a este y los otros fics.
The only 95: No me hubiera arrepentido 7w7.
Steven: No te voy a dejar que pongas Lemon, ya sabes lo que opino sobre eso.
The only 95: Aguafiestas, pero bueno queridos lectores no los interrumpo más porque yo sé para qué están aquí, ustedes lo saben, esa sombra que los observa en una esquina esperando el momento que estén desprevenidos para atacarlos también lo sabe :P. Y sin más que decir ¡A LEER SE A DICHO!
Tres meses fue el tiempo que tuvo que pasar para que por fin la alerta dada por el Gran cazador del Gremio se levantara. (N/A: Y también fue el tiempo para que este escritor por fin se digne a publicar :v)
En todo ese tiempo no hubo rastro ni presencia de la cazadora Emiko dándoles una sensación de tranquilidad solo a los pobladores y cazadores que recién inician de la aldea Yukumo, sin embargo los miembros del Gremio no se confiaban, entre ellos Satoru que era él que mas conocía a su ex-compañera y dudaba que esta se haya retirado así sin más.
Tal vez ahora piensen, si los miembros del Gremio intuían que la asesina de cazares aun rondaban cerca de Yukumo ¿Por qué levantar la alerta en toda la aldea? La respuesta a esa pregunta era sencilla por dos razones; la primera era que el aprendizaje de la siguiente generación de cazadores no se podía ver truncada, ya perdieron tres meses, un tiempo valioso en el cual muchos pudieron pasar de rango, y la segunda razón eran los mismo pobladores, no era factible tenerlos asustando a cada rato diciéndoles que había una asesina que había matado a más 100 cazadores; es mejor darles una falsa sensación de seguridad que tenerlos atemorizados de por vida, fueron las palabras del Gran Cazador que fue apoyado por todo el Gremio sabiendo que era la mejor solución… por ahora.
Aunque estos tres meses no fueron desperdiciados del todo ya que varios jóvenes cazadores pese a no poder salir a misiones, aprovecharon para entrenar por su cuenta como es el caso de la wyverian Mina y el peliplateado amante de la lectura para mayores, Ezio; o entrenar gracias a la ayuda de un tutor como el dragón de otro mundo Spike, el cazador del parche Aurian y el presumido rubio Ichiro el cual ha comenzado a demostrar una técnica mucho mas pulida con la gran espada.
Los nombrados, a excepción de Ezio; se encontraban con un reducido número de alumnos en el salón de clase de la escuela de cazadores que fueron recién abiertas sus puertas luego de un largo tiempo.
Mey Okamishi: Es bueno verlos de vuelta – sonrió con autosuficiencia la joven maestra – por su bien espero que no hayan estado de vagos estos tres meses.
Se oyó un tosido de un alumno cualquiera en la clase, la maestra simplemente atino a contar los alumnos presentes para luego soltar un pesado suspiro.
Mey Okamishi: Parece que este año se retiraron mas – dijo de manera cancina y procedió a tomar una tiza para escribir en la pizarra PRUEBA ESPECIAL.
Alumnos: ¿¡Qué!? – fue lo que gritaron al unisonó.
Mey Okamishi: Antes que se comiencen a quejar inútiles no es una prueba escrita sino una de practica – se pudo oír varios suspiro de algunos alumnos en el salón… entre ellos se encontraba Aurian.
Paam!
La puerta fue abierta de improviso y en el umbral se encontraba un cazador de armadura asimétrica, ojo carmesí y pelo plateado el cual respiraba agitadamente.
Ezio Fudo: Lo… siento… se… me hizo… tarde – dijo mientras pasaba al aula y tomaba asiento cerca a Aurian y Spike, los cuales lo veían sorprendidos.
Mey Okamishi: Al parecer alguien por fin decidió retomar las clases donde se quedo – hablo molesta y con el seño fruncido al ver a Ezio.
El peliplata hizo oídos sordos a lo que dijo la maestra. Mey suprimiendo las ganas de aplastarlo con su martillo, procedió a seguir escribiendo en la pizarra.
Aurian Yagami: Tss Ezio – susurro tratando de llamar la atención de Ezio, lo cual funciono – ¿Por qué estas en nuestra clase y… a caso tú y la maestra ya se conocen?
Ezio Fudo: Es una historia curiosa, la verdad es que yo abandone la escuela de cazadores por un tiempo… un año para ser exactos jejeje – soltó una forzada risa.
Spike: ¿Por qué abandonaste la escuela? – pregunto el dragón que se unió a la conversación.
Ezio Fudo: Cuando pase de rango de novato a principiante, un día descubrí mi pasión, una igual de grande que el ser cazador – hablo orgullosamente.
Spike: Tiene que ver con esa trilogía.
Ezio Fudo: Exacto, eso libros son muy costosos por lo que tuve que hacer varias misiones hasta conseguir el dinero de la segunda parte.
Tanto Aurian como Spike se lo quedaron viendo con una cara de ¿Enserio?, ya conocían los gustos de su nuevo amigo por ese tipo de lectura pero nunca esperaron que él haya abandonado la escuela de cazadores para conseguir esos libros.
Ezio Fudo: Pero no solo por eso me retire – dijo con una sonrisa ganándose la atención de sus amigos – también lo hice para mejorar mi arma para que tenga un ataque elemental.
Las armas elementales no son raras pero si son muy difíciles de fabricar ya que los materiales son complicados de hallar, claro que depende del nivel de armas elementales.
Las más básicas se pueden fabricar gracias a hierbas u otros materiales simples, un ejemplo seria la hierba fuego que aparte de ser medicinal también se puede fabricar armas con el elemento fuego pero estas armas no tienen mucho de ese elemento.
Las armas de un nivel intermedio están hechas de partes de minerales raros o insectos como por ejemplo el bicho eléctrico con el cual puedes crear armas con el elemento electricidad.
Y por último, las armas elementales de un nivel alto que son hechas con partes de monstruos que presentan un ataque elemental, como el Rathalos el cual tiene en su interior una bolsa donde almacena su fuego, muy difícil de extraer ya que requiere sumo cuidado o si no se echa a perder ese órgano tan preciado por los cazadores.
Hasta ahora Spike solo llego a ver dos armas elementales las cuales eran de su maestro Satoru y la de la asesina de cazadores; y que su amigo Ezio tenga una sí que lo tomo por sorpresa.
Ezio Fudo: Con un arma elemental se me hará más fácil la caza de monstruos y así subir más rápido de rango – dijo orgullosamente el peliplata.
Spike recordó algo que le había dicho antes su maestro relacionado a las armas elementales y los monstruos; abrió su boca para contarle a Ezio pero ni siquiera llego a mencionar una palabra pues la maestra golpeo la pizarra ganándose la atención de toda la clase.
Mey Okamishi: ¡Escuchen, acá e anotado los requisitos que necesitan para pasar de rango!
Y precisamente en la pizarra habían cinco requisitos que decían:
-Tener más de 5 misiones de una estrella.
-Tener más de 3 misiones de dos estrellas.
-Sacar una nota mayor a 70 puntos de un examen de 100 preguntas.
-Poder fabricar como mínimo 3 materiales básicos.
-Cumplir si o si la PRUEBA ESPECIAL.
La cara de la mayoría de alumnos era una mezcla de sorpresa y miedo, prácticamente recién habían regresado de sus "vacaciones" y ya les estaban dejando una larga tarea más un próximo examen de 100 preguntas. (N/A: Cualquier similitud con la vida real es mera coincidencia)
Cada uno en su mente tenía pensamientos distintos sobre lo que había en la pizarra.
Spike: *Tendré que estudiar para ese examen*
Aurian Yagami: *¿Por qué examen escrito?* – se llevo ambas manos a la cara.
Mina Hikari: *Aparte de la PRUEBA ESPECIAL, el resto no lo veo tan complicado*
Ezio Fudo: *Debí tomarme un año más…*
Ichiro Chisaku: *No representa un reto para mí* – miro al resto de sus compañeros con aires de superioridad – *Aunque para estos, si les será difícil*
Y así como ellos, el resto de los jóvenes cazadores tenían sus propios pensamientos aunque estos más rondaban por la PRUEBA ESPECIAL y el examen escrito.
Mey Okamishi: Antes de comenzar ¿Alguien tiene una preguntas respecto a lo que escribí? – Casi todos levantaron la mano – dejando de lado lo de la PRUEBA ESPECIAL ya que eso lo explicare más adelante.
Dicho eso, solo dos alumnos quedaron con las manos levantadas. La profesora le indico a uno de ellos que preguntara.
Alumno cazador 1: ¿Solo es necesario fabricar tres materiales básicos?
Mey Okamishi: No, en realidad eso sería para tener una nota aceptable – procedió a explicar – Hacer una Poción, Antídoto y un Disolvente es lo que la mayoría hace, pero si deseas subir más la nota tendrías que fabricar otras cosas de mas nivel, eso te puede servir de mucho ya que al final los requisitos tendrán una nota la cual se les sumara y se sacara un promedio para ver quienes pasaron de rango y quienes no – muchos en su mente ya estaban haciendo cálculos para poder sacar más nota en los requisitos sencillos y así cubrir los demás – pero obviamente la PRUEBA ESPECIAL y el examen escrito tienen mayor peso representando el 35% cada una, mientras que los otros representan un 10% cada uno; para subir de rango necesitan tener un promedio mayor o igual al 80%.
La maestra de practica sonrió al ver la cara decepción de sus alumnos, nunca se cansaba de ver esas caras de aquellos que creían poder subir de rango solo por tener muchas misiones cumplidas o fabricar materiales.
Spike: *Eso significa que si no cumples uno de los dos requisitos más importantes, no podrás pasar de rango* – pensó angustiado.
El peliverde estaba en lo correcto, si no llegabas a cumplir la PRUEBA ESPECIAL o aprobabas el examen escrito significaría perder el 35%, no hace falta ser muy listo para saber sin ese preciado 35% ya estabas jodido.
Alumno cazador 2: Profesora yo tengo otra pregunta – Mey le dio la palabra – ¿Cuándo será el examen escrito?
Mey Okamishi: Sera antes del festival.
Todos en el salón a excepción de Spike e Ichiro soltaron otro gran "¿¡QUE!?" el cual fue oído por toda la aldea Yukumo.
Spike no entendía porque el alboroto en el salón, le iba a preguntar a su amigo mas este hablo primero.
Aurian Yagami: ¡Pero no falta mucho para el festival de la aldea! – su queja también fue apoyada por el resto de la clase.
Mey Okamishi: Entonces les sugiero ir estudiando de una vez – miro seriamente a cada uno logrando callarlos, claro que también ayudaba el enorme martillo que sostenía – ¿Alguna otra pregunta? – Nadie alzo la mano – bien… – dijo guardando su arma – sobre lo de la PRUEBA ESPECIAL consiste en una misión de equipos para cazar a un monstruo llamado Gran Jaggi.
Todos sonrieron confiados ya que una misión con su equipo seria cosa fácil, mas no esperaron lo siguiente que les tenía preparado su maestra de prácticas.
Mey Okamishi: Con la diferencia que no será su equipo de siempre – esas palabras hizo surgir la duda en toda la clase – para esta PRUEBA ESPECIAL se formaran un equipo de 3 escogidos al azar, este equipo tendrá que cazar al Gran Jaggi en uno de tres lugares escogidos también al azar y se les dará un tiempo límite que será hasta que el sol llegue a su punto más alto; de no cumplir con la misión en ese tiempo dado reprobaran la PRUEBA ESPECIAL y por ende no subirán de rango.
El salón se sumió en un profundo y largo silencio, y no era para menos ya que con lo que les dijo su maestra hizo surgir la angustia en cada alumno, inclusive en el rubio el cual trataba de ocultarlo muy bien.
Spike: *Esto es malo, muy malo* – pensó el dragón peliverde viendo discretamente a Aurian y Mina – *Nosotros ya tenemos una idea de cómo atacar cuando cazamos en equipo, pero eso nos tomo tiempo para pulirlo aunque sea un poco* – luego dirigió su vista a la maestra – *Ahora ella nos obliga a cazar a una bestia con un equipo formado al azar sin siquiera conocerlos*
Su maestro le contaba sobre las misiones donde caza con un equipo; lo primero que uno debe tener en cuenta es la confianza mutua con los miembros del equipo, luego conocer tanto las ventajas como desventajas de cada uno para armar una estrategia de ataque y por ultimo cubrirse las espaldas.
Alumna cazadora: ¡Esto es injusto como nos pueden mandar a cazar con un equipo recién formado! – le encaro a la maestra.
Mey Okamishi: Un cazador debe estar preparado para las adversidades, así llueva o truene la misión a de ser cumplida – hablo firmemente – eso también incluye los equipos, nunca se sabe cuando su vida este en peligro y la única manera de sobrevivir sea trabajando con unos desconocidos. Si en los equipos se van a formar tienen sus diferencias pues tendrán que dejarlas a un lado si desean pasar de rango, de otro modo – con su mano señalo la puerta del salón – se pueden retirar de una vez ya que no van a servir como cazadores.
Todos guardaron silencio ante la dura verdad, por algo solo estaba presenta medio salón porque los que se retiraron se dieron cuenta que la vida de un cazador no es tan simple como muchos creen, ellos arriesgan su propia vida combatiendo a enormes bestias, entrenan cada día para estar en forma, estudian a sus presas antes de cazarlas, mejoran sus armas y armaduras con materiales que obtienen con el sudor de su frente; todo eso y más es lo que hace un cazador mas la gente solo llega a ver lo superficial cuando ellos llegan sonrientes a su aldea después de una misión cumplida ganando fortuna y el reconocimiento de los demás, por eso muchos sueñan con ser un cazador sin embargo para cumplir ese sueño se requiere una gran determinación y esfuerzo.
Aquella mitad del salón que quedaba no se iban a dar por vencidos, no iban a salir del aula cabizbajos resignándose a dejar su sueño, en especial nuestro dragón peliverde que a pesar de lo que vivió durante estos tres meses no iba a rendirse o retroceder, él tenía ya su propia misión la cual era proteger el mundo de donde provenía así como este, muchas vidas dependían de él, vidas que le fueron confiadas por el dios de ese mundo.
Spike: *Mi maestro también confía en mí, no lo defraudare* – pensó con determinación.
Mey Okamishi: *Están madurando estos mocosos* – esbozo una pequeña sonrisa al ver los rostros de seriedad y confianza de sus alumnos – Ya que nadie se ha retirado supongo que han aceptado seguir el camino de un cazador, entonces…
Camino hasta el escritorio y cogió una pequeña urna decorada al estilo oriental con dibujos de un árbol de cerezo.
Mey Okamishi: En esta urna están los nombre de todos los presente, se sacaran tres al azar para formar un equipo y no quiero escuchar quejar OK – los estudiantes asintieron – antes de continuar solo este día se formaran tres equipo y cada equipo ira a una zona distinta que será escogida también al azar, a los que no les toque su nombre mañana continuara con la PRUEBA ESPECIAL.
Con eso dicho, la maestra metió su mano en la urna para comenzar con la formación de los equipos.
Mey Okamishi: Ezio Fudo – dijo mostrando el papel, luego procedió a sacar otro.
Ezio Fudo: Por favor que me toque un buen equipo – murmuro cruzando sus dedos.
Mey Okamishi: Aurian Yagami.
El peliplata volteo a ver al chico del parche el cual le respondió mostrándole su pulgar arriba, es una suerte que ambos ya se hayan conocido y hecho amigos… aunque fueran por conseguir unos libros para adultos.
Mey Okamishi: Y por ultimo… Randy Takashi.
Alzo la mano uno de los alumnos. Ezio y Aurian vieron que era un chico que poseía una armadura blanca con escamas amarillas pero no eran escamas de reptil sino de… ¿pez?, con un casco que ocultaba sus orejas y su frente sin embargo era visible su largo cabello negro a la altura de sus hombros, así como su rostro con unos ojos completamente oscuros, esa era una característica típica de los wyverian así que supusieron que pertenecía a esa raza.
°IMAGEN 1: goo. gl/5JqzEK
Aurian Yagami: *Mientras no sea la wyverian, por mi bien* – con el seño fruncido vio a la peliceleste.
Mey Okamishi: El otro equipo lo conforma – saco un papel de la urna – Mina Hikari.
Aurian Yagami: *Hablando de la tabla*
Mina Hikari: *No sé porque me entraron unas ganas de usar al pirata de tiro al blanco*
Mey Okamishi: Katsuro Kishaba.
Katsuro Kishaba: Maldición, me toco con una del equipo de los fracasados – dijo sin descaro el pelimostaza.
Katsumi Kishaba: Jajaja mala suerte hermano – se burlo una chica de pelo crema.
La wyverian maldijo por lo bajo ya que le había tocado con uno de los gemelos lame botas que siempre acompañaban al presumido rubio Ichiro Chisaku.
Mina Hikari: *Me toco alguien peor que el pirata idiota, genial*
Mey Okamishi: Finalmente… Hisoka Ongaku.
Un joven cazador un poco rechoncho y de pelo negro corto, se encogió en su asiento al oír su nombre para luego taparse el rostro con uno de los libros que tenía a la mano; aquella acción no fue pasada por alto por el gemelo Kishaba y Mina.
Katsuro Kishaba: *Una wyverian y un gordo cobarde, que suerte la mía* – pensó con fastidio.
Mey Okamishi: Ahora el último equipo – la tensión se podía sentir en el aire mientras escogía un papel de la urna – Katsumi Kishaba.
Katsumi Kishaba: Por favor que me toque con mi Ichiro, por favor que me toque con mi Ichiro – rogaba la pelicrema en su asiento para que su rubio amor platónico este en el mismo equipo.
Mey Okamishi: Spike.
Katsumi Kishaba: ¡No, porque el fenómeno!
El dragón simplemente hizo oídos sordos a lo que dijo la gemela Kishaba aunque no pudo evitar sentirse ofendido.
Spike: *Igual que Mina tengo a uno de esos odioso gemelos en mi equipo* – pensó al dirigir su mirada a su compañera wyverian – *Pero aun tengo chances de pasar la PRUEBA ESPECIAL, tal vez pueda convencerla de trabajar en equipo, será difícil pero lo intentare igual que con el próximo compañero o compañera que toque, claro mientras no sea…*
Mey Okamishi: Ichiro Chisaku.
Katsumi Kishaba: ¡SI! – celebro en su propio asiento.
El dragón se llevo ambas manos a la cara de cólera al ver que su equipo estaba conformado por una de las personas que más lo detestaba y viceversa, y como cereza del pastel también estaba la compañera de ese sujeto. Spike ya veía imposible el poder trabajar en equipo para cumplir la misión.
Aurian Yagami: *Mis más sentido pésame Spike* – se lamento por la mala suerte de su amigo escamoso.
Mey Okamishi: Ya están los equipos, tienen 5 minutos para conocerse y escoger al líder del grupo.
La profesora saco un reloj de arena y le dio vuelta para que comenzara a tomar el tiempo.
[Con Aurian]
Ezio Fudo: Él y yo ya nos conocemos – dijo señalando a Aurian – dime qué hay de ti amigo, cuéntanos.
Randy Takashi: Pueden llamarme Randy mucho gusto – saludo una sincera sonrisa – tengo 13 años, me apasiona la pesca pero también deseo ser un gran cazador en el futuro y conocer el mundo más allá de mi aldea natal.
Aurian Yagami: Es la primera vez que escucho que a un wyverian le apasiona la pesca, usualmente es la artesanía o la ciencia – agrego el chico del parche.
Randy Takashi: Yo no soy un wyverian – se quito los guantes de su armadura dejando anonadados a los dos cazadores humano – soy de la raza Gente de Mar.
La Gente de Mar se caracteriza por tener manos palmeada con largas uñas como es el caso de Randy pero también sus pies son palmeados, sus orejas son alargadas y poseen ojos negros como los de un wyverian. Viven en aldeas cerca al mar, son excelentes nadadores y pescadores gracias a sus singulares características; por eso respetan y cuidan el océano ya que les provee lo necesario para vivir.
°IMAGEN 2: goo. gl/b42aNi
Son seres pacíficos como los Wyverians y según últimas investigaciones se plantean hipótesis que ellos sean una sub-especie de wyverian que se adapto a la vida cerca al océano, pero aun así ellos prefieren ser llamados Gente de Mar y no Wyverians ya que su cultura cuenta que ellos descendieron de los peces.
Aurian Yagami: Si he visto a muchos de tu raza cuando viajaba con mi padre a distintas aldeas pero es muy raro ver a uno lejos del océano.
Randy Takashi: Yo vengo de la aldea Moga (N/A: Es la aldea de MH3U) – relato – no hay muchos cazadores que pertenezcan a mi raza por eso me siento orgulloso de representar a mi gente, aunque extraño el mar, las olas y el olor a sal en el aire – hablo un poco decaído pero luego uso una voz más alegre – pero es un pequeño sacrificio que hare para cumplir mi sueño.
Aurian Yagami: Creo que nos llevaremos bien los tres – sonrió junto con Ezio que también le dio la razón.
Mey Okamishi: ¡Tres minutos! – grito la profesora.
Ezio Fudo: Hora de escoger al líder.
Aurian/Ezio/Randy: Yo seré el líder – dijeron a la misma vez alzando sus manos.
Aurian Yagami:…
Ezio Fudo:…
Randy Takashi:… esto nos va a tomar tiempo.
[Con Mina]
Katsuro Kishaba: ¡Ya te dije que yo seré el líder si quieren pasar de rango inútiles! – grito furioso.
Mina Hikari: Lo dice el lame botas de ese rubio egocéntrico – contraataco la wyverian – mejor yo soy la líder.
Katsuro Kishaba: Sobre mi cadáver – pronuncio amenazantemente – además Ichiro es mejor que tú y tu equipo de fracasados con ese pirata y el fenómeno.
Mina Hikari: Al parecer ambos gemelos están enamorados de ese presumido – esa burla sí que enfureció al gemelo masculino que comenzó a discutir con la wyverian peliceleste.
El tercer miembro de ese conflictivo equipo se encontraba muy apartado más que nada por el miedo que le tenía a sus dos compañeros… aunque tampoco ayudaba mucho que él no fuera muy sociable que digamos.
[Con Spike]
Mey Okamishi: ¡Un minuto!
Ichiro Chisaku: Yo seré el líder – anuncio el rubio ganándose unos aplausos de la gemela y un suspiro de derrota del dragón.
El liderazgo de ese equipo lo tenía desde un principio Ichiro y Spike lo sabía, después de todo él tiene las de perder si la tercer miembro del grupo seguiría al rubio presumido hasta la muerte.
Spike: Solo espero que esto acabe pronto – murmuro el peliverde ya queriendo salirse de ese equipo.
Mey Okamishi: ¡Se acabo el tiempo! – En su mano tenía tres papeles doblados – El equipo conformado por Ezio Fudo, Aurian Yagami y Randy Takashi vengan – los tres nombrados se acercaron a la profesora – uno coja un papel.
Randy fue el que se ofreció para escoger el papel y sus compañeros aceptaron; una vez escogido el papel lo abrió y lo leyó.
Randy Takashi: ¿Llanos? *No sé porque no me gusta ese nombre*
Mey Okamishi: Ese será el lugar donde deberán cazar al Gran Jaggi – les dijo la profesora mandándoles a volver a sus lugares – que se acerque Mina Hikari, Katsuro Kishaba y Hisoka Ongaku – ese equipo se acerco a ella – tomen uno.
De nueva cuenta comenzó otra discusión de parte de Mina y el gemelo que hubiera terminado con una reprimenda de Mey de no ser por el cazador gordito que tomo tímidamente el papel mientras ellos discutían, lo abrió y se lo mostro a la profesora.
Mey Okamishi: Montañas.
La wyverian y el gemelo Kishaba pararon de discutir al oír el lugar y luego se quedaron viendo al pobre Hisoka que se encogió en su lugar temeroso que le gritaran.
Mina Hikari: Por lo menos es un lugar conocido – soltó ella y volvió a su lugar.
El gemelo no dijo nada y volvió a su lugar. Hisoka soltó un silencioso suspiro de alivio al ver que no se había ganado una reprimenda de sus compañeros.
Mey Okamishi: Para el último equipo les toca cazar en… – ella misma abrió el papel – el Bosque.
Ichiro permaneció inmutable ante lo que dijo la profesora y Katsumi estaba más concentrada en admirar al rubio, sin embargo Spike era el único al que se le veía preocupado al tener que ir a cazar en un lugar que no conocía.
Mey Okamishi: Eso es todo; cojan sus armar, armaduras, objetos que necesiten y vayan ahora mismo con la encargada que tiene las misiones que tendrán que tomar – los tres equipos se levantaron de sus asientos y se dirigieron a la puerta del salón – Esperen se me olvidaba – soltó de repente la profesora deteniendo a los equipos en el acto que voltearon a verla – Uno siempre tiene que saber cuándo es el cazador… y cuando es la presa – dijo seriamente con un tono un poco sombrío – ahora si pueden retirarse.
OoOoOoO
Sweetie Belle: Por aquí debe estar.
La pequeña hermana de Rarity junto con sus amigas habían conseguido un puesto en el periódico de su escuela, siendo escritoras de una pequeña columna que volvió muy famoso a ese periódico en todo Ponyville pero sin ideas de que publicar y con Diamond Tiara amenazándoles con publicar fotos vergonzosas de ellas si no traían algo bueno, tuvieron que recurrir a chismes e historias falsas que posiblemente lleguen a ofender a los mencionados.
Sweetie Belle: Acá esta – sostuvo entre sus manos el diario de su hermana.
Publicar cosas de la vida privada de su hermana mayor significaba meterse en un gran lio pero en ese momento la pequeña no pensaba con toda claridad de lo que estaba haciendo.
Teniendo el diario de Rarity en sus manos no pudo resistir la tentación y lo abrió en lo último que llego a escribir su hermana.
"Querido diario, ya va más de una semana que ha desaparecido; mis amigas así como yo estamos muy preocupadas de que le haya pasado algo malo y por más que tratamos de buscarlo no encontramos ni un rastro.
La Princesa Luna también se mostro preocupada y hace unos días mando a sus soldados nocturnos más fieles a que lo busquen por toda Equestria sin embargo no rindieron frutos su búsqueda.
Twilight cada día se le ve más nerviosa, sabe que si Celestia se entera ella tendrá que asumir toda la culpa; tratamos de hacerle entender que la culpa fue de las 6 pero sigue insistiendo que fue solo de ella.
Yo solo espero que lo encontremos sano y salvo, y que pueda perdonarnos."
Releyó varias veces no comprendiendo a lo que se refería su hermana de que se había desaparecido o que la pueda perdonar, pero lo que si de verdad le sorprendió es que esté involucrada la Princesa Luna.
Sweetie Belle: *Y también le ocultan algo a la Princesa Celestia* – sea lo que haya escrito en su diario, era un gran chisme pero… – *Es demasiado para escribirlo en el periódico, no quiero meter en problemas a mi hermana*
Una cosa era publicar algo vergonzoso o una pequeña mentira; lo que estaba escrito en el diario de su hermana superaba esos límites.
Rarity: ¡Ya llegue! – dijo la chica unicornio desde el primer piso.
Sweetie Belle rápidamente guardo el diario en su mochila y salió del cuarto de su hermana a hacer como que nada paso.
OoOoOoO
En el patio de la casa de Satoru, encontramos al cazador errante atacando a diestra y siniestra a una enorme roca con su Gran espada Rathalos, pero había algo raro en él y era que su rostro reflejaba impotencia, miedo e ira mientras atacaba.
No hace mucho Spike había venido a su casa para informarle a su maestro que tenía una PRUEBA ESPECIAL en los bosques con un nuevo equipo que el dragón no llego a mencionar.
Satoru y sus gatos le dijeron que tuviera cuidado, Spike solo asintió y se fue de la casa. Si se preguntan por Yoko pues ella se había enojado mucho con él hace unos días durante el entrenamiento del dragón y desde ese momento ellos dos se habían vuelto distantes, ya casi ni se dirigían la palabra.
CRACK!
La mitad de la hoja de la Gran espada se había introducido en la piedra, su portador solo se quedo quieto en su lugar recuperando el aliento.
Satoru Hiroshi: *Yo no puedo hacer nada ante las órdenes del Gran Cazador* – pensó con frustración.
-Flashback:
Satoru Hiroshi: ¡No puede levantar la alerta Gran cazador! – Exigió – ¡ella aun puede estar ahí!
Gran Cazador: Comprendo tu preocupación Satoru – le contesto amablemente – pero tienes que pensar en los jóvenes cazadores y el resto de los pobladores de Yukumo.
Satoru Hiroshi: Precisamente eso hago señor. Ella no tendría piedad en eliminar a los jóvenes o cualquier civil, tenemos que acabar con ella de una vez.
¿?: ¿Y porque no hiciste eso cuando tuviste la oportunidad?
Satoru se petrifico ante tales palabras que revivía su pasado, giro su cabeza en dirección a la puerta de dónde provino aquella voz encontrándose con Yamato Chisaku. Su mente trabajaba a mil por hora para tratar de entender como él sabía de su pasado con Emiko pero más importante, como el Chisaku descubrió que él en algún momento de su vida tenía la oportunidad para matarla cuando los únicos con el conocimiento de aquella información eran el Gran Cazador y Spike.
Yamato Chisaku: Oh, ya me acuerdo porque no pudiste acabarla, tenias que proteger a ese fenómeno que tienes de aprendiz.
La duda se había ido al comprender que Yamato se refería a la pelea que tuvo con Emiko recientemente pero pronto apareció la ira en su ser al escucharlo insultar a Spike.
Gran Cazador: Suficiente Yamato – intervino antes que las cosas se pongan peores – y en cuanto a lo que dijiste Satoru – el nombrado giro para verlo – Ya vamos tres meses con la alerta en toda la aldea, no podemos vivir así y el entrenamiento de la nueva generación de cazadores no se puede truncar, espero que lo comprendas.
-Fin del flashback:
Satoru Hiroshi: Cuesta aceptarlo pero tiene razón – de un solo movimiento saco su arma de la roca – hasta entonces – sostuvo con ambas manos su Gran espada Rathalos y se puso en posición de ataque – me tengo que preparar por si la vuelvo a encontrar.
…
[LLANOS – DÍA – ZONA 0]
[Con Ezio, Aurian y Randy]
°IMAGEN 3: goo. gl/AXKaiy
Randy Takashi: ¡NOOOOO, PORQUE TUVE QUE ESCOGER ESE PAPEL!
El joven cazador perteneciente a la Gente de mar, arrodillado golpeaba con cólera el arenoso y caliente suelo. Si amigos la zona a donde tenían que cazar ellos eran los llanos o más conocido como desierto, algo que no le sentaba nada bien al pobre de Randy.
Aurian Yagami: Y creía que yo era exagerado – apareció una gota en su frente.
Ezio Fudo: Pero enserio que este lugar es un horno y eso que estamos en la sombra.
Randy Takashi: Lo siento por eso, usualmente soy tranquilo – dijo mientras se paraba y se sacudía los restos de arena de su armadura – pero hay algo que mi raza odia y son los lugares secos, si nuestra piel no se humecta con regularidad se nos cuartea es horrible y doloroso.
Ezio Fudo: Entonces tomemos las cosas del baúl azul y cacemos al Gran Jaggi rápido, no quiero sudar dentro de esta armadura – se saco la capucha para refrescarse un poco.
Aurian Yagami: La mía es de cuero… dudo que vuelva a casa sin una escaldadura – sus compañeros pusieron muecas de dolor al ver la armadura que portaba Aurian. (N/A: Los que se hayan escaldado sabrán que no es nada bonito y más si es en cierta zona entre las piernas)
El equipo agarro las cosas del baúl azul como pociones, piedras de afilar, carne para cada uno y una sustancia blanca que venían en tres frascos que al beberla les ayudaría a soportar el calor del desierto pero se pusieron de acuerdo para no tomarla hasta que encontraran al Gran Jaggi ya que esa bebida tenía un tiempo de duración.
…
[MONTAÑAS – DÍA – ZONA 0]
[Con Mina, Katsuro e Hisoka]
°IMAGEN 4: goo. gl/pb9CbJ
Katsuro Kishaba: ¡Iremos a la zona 2 donde está el nido de los Jaggis, hay encontraremos a su líder y si no está iremos a las otras zonas!
Mina Hikari: Al parecer no piensas lame botas – le contesto seriamente y cruzada de brazos – tenemos que ir a la zona 5 donde están las presas y por lógica aparecerán los depredadores, hay esperaremos al Gran Jaggi.
Katsuro Kishaba: No – soltó rotundamente – solo desperdiciaríamos tiempo esperando a que aparezca.
Mina Hikari: ¿Y buscarlo por todas las zonas es una mejor opción? Hacer eso solo nos cansaría a tal punto que si por pura suerte encontramos al Gran Jaggi con la justas tendríamos las fuerzas para levantar nuestras armas.
Hisoka Ongaku: Ah, no de… debemos perder el tiempo…
El tercer miembro del grupo trato de detener la discusión pero era una tarea imposible; uno porque ni Mina ni Katsuro iban a aceptar la idea del otro y dos porque el gordito cazador usaba un tono de voz tan bajo que incluso el mismo sonido del ambiente lo callaba.
Al parecer este conflictivo grupo tendrá que solucionar primero sus problemas antes de comenzar a cazar y para su mala suerte el tiempo estaba en su contra.
…
[BOSQUE – ZONA 0 – DÍA]
[Con Katsumi, Spike e Ichiro]
°IMAGEN 5: goo. gl/Sb6kvF
Ichiro Chisaku: Escucha fenómeno.
El rubio se encontraba frente a Spike y al costado de la gemela: en todo el transcurso para llegar al húmedo bosque no se dirigieron la palabra pero eso cambio ni bien pusieron un pie en la zona 0.
Ahora Ichiro le lanzaba esa típica mirada de superioridad al dragón que ni llego a inmutarse en ningún momento.
Ichiro Chisaku: Quiero pasar de rango lo más rápido posible y demostrarle a todos aquellos inútiles como tú – Spike frunció el ceño – que nunca me llegaran a los talones porque yo soy un Chisaku y mi apellido ya de por si les debe dar a entender que estoy destinado a ser el más grande cazador de la historia.
El peliverde se lo quedo mirando fijamente sin responderle, aquello hizo sonreír al rubio al creer que había dejado sin palabras al que él consideraba un fenómeno. Dio media vuelta y se fue caminando tranquilamente con la gemela que lo seguía como si fuera su propia sombra.
Spike: El apellido y tu linaje no significan nada – le dijo en voz alta.
El rubio se detuvo abruptamente al escuchar aquellas palabras que le trajeron un recuerdo de lo que paso hace unas semanas atrás.
-Flashback:
En uno de los campos de entrenamiento privado de la familia Chisaku; vemos al más joven de ese linaje y considerado un prodigio en aquella generación, Ichiro Chisaku. Pero lejos de encontrarlo como siempre portando una armadura costosa y bien pulida, ahora el rubio estaba en pésimo estado con una ropa llena de tierra, arrodillado con sus manos apoyadas en el suelo mientras tenia la hoja de una espada cerca a su nuca.
Emiko Tanaka: Que decepcionante – ella era la que sostenía el arma con la cual tenía sometido al joven cazador – tú y ese grupo del aprendiz de Satoru son igual de decepcionantes.
Ichiro Chisaku: ¡Cállate! – Pronuncio y alzo su rostro reflejando en sus ojos una gran ira – No me compares con ellos, en especial con ese fenómeno, ¡Yo soy un Chisaku, mi linaje viene de grandes cazadores y yo seré mejor cazador de todos los tiem… UGHH!
El rubio no siguió hablando por el inmenso dolor que tuvo en el estomago gracias a la patada que le dio Emiko.
Emiko Tanaka: El apellido y tu linaje no significan nada – dijo fríamente, luego arrojo el arma a un costado – hasta que no comprendas eso te quedaras estancado donde estas y otros no tardaran en superarte, como el aprendiz de Satoru que esta a nada de alcanzarte.
La asesina de cazadores se retiro del campo de entrenamiento dejando solo a Ichiro que se seguía retorciendo de dolor.
-Fin del Flashback:
Spike: Si crees que solo por llevar un apellido de grande cazadores significa que tú también lo serás, déjame decirte que estas muy equivocado – el rubio aun le seguía dando la espalda – Un ejemplo es mi maestro; él es hijo de unos simples comerciantes, su apellido no viene de un noble linaje pero aun así en una pequeña aldea llamada Kokoto él forjo su destino, con mucho tiempo, dedicación y perseverancia llego hasta donde está siendo conocido en todas las aldeas como el "Cazador Errante" gracias a su propio esfuerzo.
Ichiro apretó los puños, su enojo crecía con cada palabra que salía de la boca del dragón y su rostro reflejaba todo eso, inclusive llego a asustar un poco a Katsumi.
Spike: Y así como mí maestro yo me esforzare para ser el mejor cazador.
Ichiro Chisaku: JajajaJAJAJAJAJAJAJA.
La risa forzada del rubio descoloco de lugar tanto al dragón como a la gemela.
Ichiro Chisaku: JAJAJA ahhh que fracasados – volteo para encarar al peliverde – tanto tú como Satoru son iguales, idiotas que creen que con esfuerzo pueden lograr sus metas pero te digo algo, al final ustedes tendrán el mismo destino – sonrió perversamente – acabar 5 metros bajo tierra con todo el mundo olvidándoles un par de años después.
El dragón por primera vez comenzó a tener miedo al ver aquella sonrisa de Ichiro que le recordó a la ex-compañera de Satoru, junto con esa forma tan oscura de hablar.
Ichiro Chisaku: A diferencia de ustedes los Chisaku cada generación han sido grandes cazadores, ni linaje nunca será olvidado, al contrario hare que todos los cazadores conozcan el apellido Chisaku y lo relacionen al más grande cazador que haya existido en la historia, yo.
Dicho eso el joven Chisaku se fue dejando sin palabras a Spike.
Ichiro Chisaku: *Ese fenómeno nunca me superara* – pensó confiado.
…
[LLANOS – DÍA – ZONA 10]
[Con Ezio, Aurian y Randy]
°IMAGEN 6: goo. gl/xUvttd
Los tres desdichados cazadores caminaban sin un rumbo fijo en medio del sofocante desierto con Aurian de rato en rato acomodándose sus pantalones de cuero al ya sentir un fastidio creciente en la entrepierna, Randy mojándose de apoco la cabeza con una cantimplora de agua que por suerte trajo entre sus cosas y por ultimo pero no menos importante Ezio que con unos binoculares buscaba al Gran Jaggi sin ningún resultado favorable.
Aurian Yagami: ¿Alguna señal del monstruo ese? – El peliplata negó con la cabeza – Rayos.
Ezio Fudo: Dudo que alguna criatura soporte todo este calor – menciono fastidiado mientras aun veía por los binoculares.
Randy Takashi: Hablemos de otra cosa que no sea el calor por favor – dijo y luego se volvió a echar otro poco del agua de su botella.
Ezio Fudo: ¿Cómo qué?
Aurian Yagami: Que tal si le ponemos un nombre a nuestro equipo – sus compañeros se lo quedaron mirando extrañados – ¿Qué, no me digan que fui el único en no pensar en eso?
Ezio Fudo: Bueno… y que nombre sugieres tú – dejo los binoculares para descansar su vista.
Aurian Yagami: mmm… que tal… el equipo asombroso.
Ezio Fudo:…
Randy Takashi:…
Aurian Yagami: Si… ni a mí me gusta – menciono apena rascándose la nuca – alguna otra sugerencia – Ezio y Randy negaron, al parecer a ninguno se les ocurría un nombre original. (N/A: Que tal el equipo de OCs prestados :v)
Viendo que la charla no iba a ningún lado Ezio volvió a usar los binoculares para buscar a su presa.
Ezio Fudo: ¡Lo encontré! – su grito asusto a sus compañeros.
Randy Takashi: Ya saben que hacer – les dijo.
Los tres sacaron de su pequeña maleta en la cintura, un frasco con un líquido blanco en su interior y se lo tomaron de un trago.
Ezio Fudo: Síganme – ordeno el peliplata.
Gracias a esa bebida el calor en sus cuerpos había desaparecido por lo que corrieron detrás de Ezio como si estuvieran en un fresco campo con nada más que césped alrededor en vez de un desierto.
Pum!
Randy y Ezio se detuvieron al escuchar un golpe detrás de ellos y en efecto así fue cuando vieron al pelinegro con puntas carmesí tirado en la arena con toda su cara hundida en ella.
Ezio Fudo: ¿Aurian que paso? – dijo preocupado al ver como el susodicho se levantaba escupiendo la arena que había entrado a su boca.
Aurian Yagami: Me dio sueño y quise echarme un ratito a descansar – Ezio puso cara de no entender lo que decía – ¡Me caí pues idiota!
Ezio Fudo: ¡Oye no me llames idiota! – le respondió ofendido.
Aurian Yagami: Entonces no hagas ese tipo de preguntas – dijo igual de molesto.
Randy Takashi: Ya, no discutan – se interpuso en medio de ellos – ¿Con que te tropezaste Aurian? – le pregunto al cazador del parche.
Aurian Yagami: Con esa piedra – señalo una piedra con una forma inusual – estúpida piedra – molesto comenzó a patearla.
El peliplata y el pelinegro veían con extrañeza aquella piedra; mientras corrían ellos dos iban al frente y en ningún momento vieron aquella piedra con la que se tropezó Aurian, aquello era muy extraño.
Aurian por fin se desquito dejando de patear la piedra y se acerco a sus amigos para seguir con la caza pero un remezón en el lugar puso en alerta al equipo.
Ezio Fudo: ¿Terremoto?
Randy Takashi: ¿En un desierto?
Aurian Yagami: Ah… chicos… – con su dedo señalo el objeto que lo había hecho tropezar – ¿las piedras se hunden?
Con asombro vieron como aquella piedra se hundía poco a poco y una vez que desapareció de la vista de los cazadores, el temblor ceso.
Ezio Fudo: ¿Qué fue e…
PAAM!
Una enorme criatura salió de improviso de la arena empujando fuertemente a tres cazadores que terminaron rodando un par de metros.
GRAAAAAHHH!
…
[MONTAÑAS – ZONA 7 – DÍA]
[Con Mina, Katsuro e Hisoka]
°IMAGEN 7: goo. gl/rqa34J
Este grupo termino con cada uno yéndose por su lado… bueno dos de ellos se fueron por su lado y el tercero al no saber qué hacer no le quedo de otra más que ir por su cuenta.
En este momento Mina estaba sola en aquella zona esperando escondida entre la hierba alta a que apareciera el Gran Jaggi a cazar a esos Gaguas que rondaban por ahí.
Mina Hikari: *Porque tarda tanto* – pensó la wyverian que ya tenía hace rato su arco listo con una flecha.
CRAAA! CRAAA!
Aquel rugido asusto a los tontos animales que hasta por el miedo comenzaron a chocar entre ellos, incluso uno quedo noqueado por correr directo a un árbol.
Mina tenso su arco esperando a que apareciera el Gran Jaggi; espero y espero pero no hacia acto de presencia el monstruo.
CRAAA! CRAAA!
Era el rugido de un animal que provenía de otra zona, exactamente la zona 9 con la cual conectaba en la que estaba ella.
Mina Hikari: Por lo menos no esta tan lejos.
Guardo su arco y se fue corriendo a aquella zona, a pesar de que no esté su equipo igual lucharía con el Gran Jaggi.
[MONTAÑAS – ZONA 9 – DÍA]
°IMAGEN 8: goo. gl/ZAcVE2
Llego a la zona sin problemas más para su sorpresa, el animal al que buscaba no se encontraba en ese lugar.
Mina Hikari: *¿Habrá huido?*
Justo en ese momento por los otros dos caminos que conectaban a la zona 9 aparecieron sus compañeros de equipo; Katsuro Kishaba que apareció por el camino que conectaba a la zona 8 e Hisoka Ongaku que se mostro por el camino que conectaba a la zona 3.
Katsuro Kishaba: ¡Lo dejaste escapar! – le señalo a la peliceleste como si tuviera la culpa.
Mina Hikari: Yo recién acabo de llegar tarado – contesto cruzándose de brazos – escuche un rugido, creí que era el Gran Jaggi pero cuando llegue al lugar estaba vacío, tal vez huyo por los otros caminos.
Katsuro Kishaba: Yo estuve en la zona 8, oí el rugido también y vine para acá; de haber huido por el camino que tome ya me habría topado con él, así que solo queda…
Tanto Mina como Katsuro dirigieron su vista al tercer miembro del equipo que comenzó a asustarse por la mirada fría de sus dos compañeros y negó rápidamente con su cabeza dando a entender que él no se topo con la criatura que buscaban.
Katsuro Kishaba: No lo niegues gordo, de seguro te topaste con él y por cobarde lo dejaste huir – le acuso el gemelo.
Mina Hikari: Espera un momento lame botas – interrumpió al pelimostaza y de paso lo hizo enfurecer por el apodo – él llego por la zona 3, ese camino es muy estrecho para un animal de gran tamaño como el Gran Jaggi, es imposible que haya escapado por ese lugar.
Katsuro Kishaba: Entonces que, escapo volando – opino sarcásticamente.
CRAAA! CRAAA!
Aquel rugido venia del cielo y cuando ellos alzaron la vista vieron como una enorme criatura alada descendía en medio de la zona 9 levantando una gran cortina de polvo que obligo al grupo a cubrir sus rostros.
CRAAA! CRAAA!
…
[BOSQUE – ZONA 3 – DÍA]
[Con Katsumi, Spike e Ichiro]
°IMAGEN 9: goo. gl/Tgrdu5
El último de los equipos se encontraba buscando al Gran Jaggi en el inundado bosque, si como leen inundado ya que por las zonas por donde ya habían investigado siempre había agua que les llegaba casi a la altura de las rodillas. Ichiro iba caminando acompañado de la gemela que se le apegaba mucho al rubio y por ultimo Spike que estaba siempre tres pasos atrás.
Spike: *Me pregunto cómo estará Aurian y Mina* – pensó en sus dos amigos y compañeros de equipo, viendo su situación puede que incluso estén mejor que él.
Ichiro Chisaku: Alto – ordeno a su grupo.
Spike: ¿Qué es lo que pa…?
Ichiro Chisaku: Silencio fenómeno.
El dragón tenía unas tremendas ganar de responderle al rubio mas unos leves gruñidos provenientes de una cueva captaron su atención.
Katsumi Kishaba: ¿Es el Gran Jaggi? – pregunto la cazadora.
Ichiro Chisaku: Tal vez, pero sea lo que sea – desenfundo su gran espada – lo matare.
La espada que portaba Ichiro era una gran espada toda de metal, curveada y con unos enormes dientes filosos, dicha arma tenia por nombre "Hoja devastadora".
°IMAGEN 10: goo. gl/NQZLvp
Katsumi también saco su arma que resulto ser una Ballesta Pesada hecha de huesos de animales y con un cañón de metal, el nombre de dicha arma era "Disparador hueso".
°IMAGEN 11: goo. gl/7qb4Qb
El dragón saco su confiable Espada y Escudo "Daga de cazador", y se preparo para encarar a la bestia de la cueva la cual comenzaba a soltar gruñidos cada vez más fuertes. El agua comenzó a temblar en aquella zona para asombro del dragón.
Spike: *¿Qué?* – las pisadas de la bestia dentro de la cueva se escuchaban fuertes y pesadas, sus compañeros de equipo no lo notaron pero él sí, eran como cuatro patas y algo que se arrastraba lo que se escuchaba – *Un Gran Jaggi usa sus dos patas para movilizarse y no arrastra su cola…* ¡Ese no es un Gran Jaggi!
Ichiro y Katsumi voltearon a ver al peliverde y antes de que cualquiera de ellos le dirigiera la palabra al dragón, una enorme bola de agua salió de la cueva en dirección al grupo.
SPLASH!
Esa bola de agua cayó frente al grupo levantando una ola de casi 2 metros que termino arrastrando a dos de los tres miembros del equipo siendo Ichiro el que reacciono a tiempo y logro cubrirse con su enorme espada, Spike también lo hizo con su escudo pero no tuvo la suficiente fuerza para soportar el empuje de la ola.
GROOUU!
…
[LLANOS – DÍA – ZONA 10]
[Con Ezio, Aurian y Randy]
El animal que había salido debajo de la arena era semejante a un gran dinosaurio, de gruesas escamas color marrón con anaranjado; sus garras eran toscas y gruesas, sus patas tan anchas como un tronco pero lo que más destacaba del animal era su gran cresta craneal en forma de pala llamada corona y en donde por la parte de encima se ubicaban sus fosas nasales que le permiten respirar cuando estaba enterrado y si, esa era la extraña piedra con la que se había tropezado Aurian.
°IMAGEN 12: goo. gl/LV5mhz
GRAAAAAHHH!
Aquella enorme bestia de 3.5 metros de alto y 5 metros de largo era el Barroth, un monstruo del desierto que usualmente no ataca a no ser que sea molestado.
Los tres miembros se repusieron rápidamente del primer ataque sorpresa del Barroth.
Ezio Fudo: Tenias que patearlo – le reclamo enojado al cazador del parche.
Aurian Yagami: No sabía que era su cabeza.
Randy Takashi: ¡Cuidado!
El pelinegro se lanzo donde sus compañeros y los tres rodaron de nuevo por la arena justo a tiempo ya que el monstruo del desierto había tirado un cabezazo en donde ellos estaban antes y de no ser por la rápida reacción de Randy ahora no serian nada más que tortillas de cazadores.
Randy Takashi: Dejen la discusión para después – les reprendió el pelinegro – Tenemos que ir por el Gran Jaggi.
En eso el monstruo del desierto escarbo con sus patas, expulso una especie de vapor de los orificios encima de su cabeza para luego embestir al grupo los cuales lo esquivaron con un poco de dificultad.
Aurian Yagami: Dudo que esa cosa nos deje escapar – dijo al ver como la criatura se preparaba para otra embestida.
Randy Takashi: Tendríamos que ahuyentarlo – se hizo a un lado esquivando otra vez el ataque del animal – pero dudo que podamos hacerlo.
Ezio Fudo: Déjenmelo a mí.
El peliplata con una sonrisa llena de confianza se puso frente al grupo, llevo una mano a su espalda y desenfundo su Katana pero esta arma era muy diferente a las usuales ya que esta era una extraña fusión de una Katana con una eléctrica sierra y que encima desprendía electricidad.
°IMAGEN 13: goo. gl/BZrYdM
Sus compañeros se quedaron sorprendidos aunque el más sorprendido era Randy ya que Aurian sabía que su amigo portaba un arma elemental pero ver el estilo del arma era otra cosa.
Ezio sin temor corrió en dirección del animal el cual al ver que alguien se atrevía a atacarlo, golpeo repetidamente su cabeza en la arena causando leves temblores en la zona para hacerlo trastabillar a Ezio más él previendo eso avanzo de salto en salto.
Ezio Fudo: ¡Toma esto!
Ya estando cerca al enorme animal, con las cierras de su arma roso una de las piernas del animal causándole una muy leve cortada pero aun así Ezio mantuvo esa sonrisa una vez que termino su ataque.
Ezio Fudo: Con eso será suficien…
PAAM!
Un coletazo lo mando de nuevo a donde estaba su equipo.
GRAAAAAHHH!
Ezio Fudo: No es posible, se supone que con eso debería estar en el suelo – dijo mientras era ayudado por sus compañeros a levantarse.
Aurian Yagami: Necesitas hacerle una profunda herida en la pata para tumbarlo – opino al ver como el animal permaneció inmutable al ataque de Ezio.
Ezio Fudo: Con el elemento de la electricidad apenas necesito un corte – Aurian y Randy se lo quedaron bien confundidos – la electricidad paraliza momentáneamente sus músculos de la zona afecta, en este caso una de sus patas, eso nos daría el suficiente tiempo para huir – explico el peliplata.
El Barroth frente a ellos ni siquiera mostraba síntomas de que ese ataque le haya afectado. Sin darles tiempo de pensar el animal se sumergió en la arena.
Aurian Yagami: ¿Ustedes creen que se haya…? – La arena comenzó a temblar asustando al grupo – ¡Corran!
Sabían que ese Barroth los iba a atacar de nuevo saliendo debajo de la arena, lo más sensato era mantenerse en movimiento y eso hizo corriendo los tres juntos en una dirección cualquiera mientras una especie de bulto de arena los seguía.
Ezio Fudo: ¡¿Que los cazadores nunca huyen?!
Randy Takashi: ¡Es una retirada táctica! – le respondió rápidamente.
Sin embargo al cabo de un rato se detuvieron pero no fue por el cansancio ni por qué el efecto de la bebida fría había pasado y el calor les estaba afectando; sino porque a un metro frente a ellos estaba un barranco donde en el fondo no se veía nada.
GRAAAAAHHH!
El Barroth salió de la arena y se acerco lentamente al grupo sabiendo que estaban entre la espada y la pared… o mejor dicho entre el animal y una gran caída.
Randy Takashi: Saben yo imagine que mi muerte seria enfrentándome a un legendaria y misteriosa bestia en los mares, no en un desierto.
Ezio Fudo: Yo igual solo que a un enorme monstruo terrestre, salvando a una aldea, siendo un héroe y que en un futuro me pongan como protagonista en esos libros que leo con un harem mínimo de tres dígitos – Sus compañeros se lo quedaron viendo extrañados – oigan soñar no cuesta nada.
Aurian Yagami: Pues yo imagine que mi muerte lo provocaría cierta wyverian de pelo celeste y pecho plano – muy lejos de ahí a Mina le entraron ganas de matar a un pirata.
Randy Takashi: Esperen creo que este lugar conecta a otra zona – señalo el pelinegro el enorme hueco – creo que lo vi en el mapa.
Ezio Fudo: ¿Estás seguro? – Randy no supo responder si o no ya que hasta él mismo dudaba – Revisa el mapa entonces – le dijo molesto.
Aurian Yagami: Ya no hay tiempo – El Barroth ya estaba cerca a ellos y alzo su cabeza para aplastarlo – ¡Tendremos que confiar en Randy!
Ezio Fudo: Morir aplastados o cometer suicidio en grupo… genial.
Antes que el Barroth los aplastara, los tres se lanzaron al barranco con un grito poco masculino y una que otra palabrota soltada.
…
[MONTAÑAS – ZONA 9 – DÍA]
[Con Mina, Katsuro e Hisoka]
Frente al grupo había aterrizado una gran criatura similar a un pájaro de 2.5 metros de alto y apenas 2 metros de largo, todo su cuerpo estaba cubierto con un intenso plumaje de colores verde y lila, sus patas y picos eran de un color anaranjado, también poseía en la curvatura de cada ala unos pedernales pero lo más extravagante era su pecho que parecía una bolsa rojiza y una cola en forma de abanico.
°IMAGEN 14: goo. gl/vSaHke
Mina Hikari: Lo que faltaba, un Qurupeco – menciono fastidiada.
Katsuro Kishaba: Solo es una estúpida ave, podemos con eso.
Ni bien termino de decir esas palabras el gemelo, el ave inflo su pecho agrandándolo luego alzo su pico y en la punta tomo forma como el extremo de una trompeta.
GRAAAAAHH!
De ese agujero había salido un grito muy ensordecedor que obligo al grupo a cubrir sus oídos ya que los aturdió aunque la más afectada era Mina por sus orejas de wyverian que eran más sensibles a ese tipo de ruidos.
Mina Hikari: Ese grito – dijo con dolor mientras se cubría las orejas – es similar a los Ja…
GRAAAAAHH!
Ni siquiera termino de hablar porque se escucho otro rugido similar viniendo de uno de los caminos donde había estado Mina.
GRAAAAAHH!
Mina Hikari: Maravilloso – soltó irónicamente.
El Gran Jaggi junto con una manada de Jaggis, hicieron acto de presencia en la zona 9. El Gran Jaggi era muy similar a los Jaggis con la única diferencia del tamaño ya que medía 2 metros de alto con 3 metros de largo.
°IMAGEN 15: goo. gl/3uHNDo
Justo el animal que estaban buscando apareció en el momento menos indicado para el grupo aunque eso no era coincidencia ni mala suerte ya que el Qurupeco los había llamado.
GRAAAAAHH!
Los Jaggi siguiendo las órdenes de su líder se lanzaron a atacar al equipo que no tuvieron más de otra que sacar sus armas y apegarse para cubrirse las espaldas.
Katsuro protegía el flaco izquierdo con su Espada y escudo "Kris de Hueso" que como el nombre lo indica estaba hecha de un hueso de un animal y aunque su hoja era frágil lo compensaba con su filo capaz de hacer un profundo corte sin dificultad alguna.
°IMAGEN 16: goo. gl/s3FaWg
Hisoka repelía a los Jaggis del flanco derecho golpeándolos con un… ¿Cuerno de caza?... un arma muy poco usada, por no decir nunca por los cazadores, el arma que tenia era "Nota de Oso Do", el mango era de madera y la parte final tenía una especie de rueda hecha de metal con un hilo rojo conectado a la mitad del mango.
°IMAGEN 17: goo. gl/wMCvq3
Y por ultimo Mina que se mantenía atrás de ellos disparando sus flechas a los Jaggis más lejanos.
El Gran Jaggi se lanzo al equipo que para esquivar el ataque directo rompió la formación pero eso no acabo ahí ya que el Qurupeco se lanzo a atacar con su pico al cazador gordito que era Hisoka.
La wyverian al ver como se acercaba el ave a atacar a su compañero, tenso el arco con una flecha apuntando al cuerpo del Qurupeco pero no disparo hasta que comenzó a tener un brillo amarillo.
Mina Hikari: *Ahora*
Soltó la flecha la cual fue a una gran velocidad y en medio camino se dividió en dos dándole justo en el cuerpo del Qurupeco que soltó un alarido de dolor.
El gemelo estaba manejando sin problemas a la bestia ya que con la manada de Jaggis eliminados el Gran Jaggi no representaba un reto ya que ese animal siempre se dedicaba a cazar en grupo.
Katsuro Kishaba: Esto es muy fácil – dijo presumidamente preparándose para un ataque directo al cuello del Gran Jaggi, aprovechando que los otros tenían ocupada al ave.
CRAAA! CRAAA!
Otra vez volvió a emitir otro rugido el Qurupeco pero este sonaba mas como un cantico y extraño fue ver como después de que terminara de cantar un aura mostaza rodeara tanto al Qurupeco como al Gran Jaggi.
Katsuro Kishaba: Ponerse a cantar en media batalla, estúpido animal – lanzo su ataque al cuello del Gran Jaggi para terminar con la misión de una vez pero para su sorpresa el filo de su arma al hacer contacto con la piel del animal saco chispas que obligaron a retroceder al cazador – ¿Qué demonios? – Reviso la hoja de su espada llevándose otra sorpresa – Co… como se perdió el filo, me asegure muy bien de sacarle el filo antes de partir a la misión.
Hisoka Ongaku: Cantico de defensa – murmuro muy bajo el cazador.
Mina que por primera vez había escuchado hablar a su compañero gracias a sus agudos oídos, reflexiono lo que había dicho y para comprobar disparo una flecha al Qurupeco la cual tuvo el mismo resultado que con el arma de Katsuro.
El Qurupeco escupió un líquido verde a Mina y Hisoka que apenas lograron esquivar; mientras que el Gran Jaggi le tiro un coletazo a Katsuro que solo atino a cubrirse con su escudo.
Mina Hikari: ¡Retirada! – ordeno la peliceleste señalando el camino a la zona 3 el único lugar donde no podían seguirlos por el estrecho camino.
El cazador gordito rápidamente asintió, mientras el gemelo a regañadientes acepto obedecer la retirada de la wyverian ya que con el filo de su arma perdido no podía hacer mucho.
…
[BOSQUE – ZONA 3 – DÍA]
[Con Katsumi, Spike e Ichiro]
De la cueva había salido una criatura similar a un lagarto de 2.5 metros de alto y 4.5 metros de largo desde la cabeza hasta la cola, el animal poseía una piel húmeda de color verde claro pantanoso y también tenía una melena esponjosa de color amarillo. Esta criatura perteneciente a los leviatanes era un Ludroth Real.
°IMAGEN 18: goo. gl/16rLfk
El Ludroth Real retrocedió lentamente bajando su cabeza al ras del suelo inundado y luego con sus patas se impulso para deslizarse con su mandíbula abierta mostrando todos sus dientes.
Ichiro simplemente esquivo dejando que el Ludroth siga deslizándose sin embargo aun en el camino del leviatán estaban Spike y la gemela que apenas se estaban recuperando.
Spike: *Rayos* – pensó el dragón al ver como se acercaba a una gran velocidad el monstruo.
Se levanto lo más rápido que pudo y cuando ya estaba listo para salta a un costado escucho un quejido cerca a él. Al girara un poco atrás vio a la gemela sentada en el suelo tratando de mover su Ballesta Pesada que tenia aprisionada una de sus piernas.
Katsumi Kishaba: Justo tenía que estancarse esta cosa – murmuro mientras empujaba su arma que al parecer el mango de esta se había quedado estancada en una de las piedras y como estaba debajo del agua no podía ver bien cual piedra era para moverla, liberar su arma y por lógica a ella también.
El gran leviatán se acerca peligrosamente sin que la chica lo supiera. Spike no lo pensó dos veces y fue ayudarla.
Katsumi Kishaba: No necesito tu ayuda fenómeno – le hablo con desprecio pero el dragón parecía más centrado en tratar de sacar el arma – Que acaso no entiendes idiota, no necesito tu ayu…
GROOUU!
El rugido hizo callar a la gemela por fin se dio cuenta del peligro en el que estaba, mientras que el dragón al oír el rugido, inhalo y exhalo un poco de aire, en ese momento sus ojos se volvieron como de un reptil, no perdió el tiempo y de un solo intento levanto el arma que termino aventando a un lado, tomo el brazo Katsumi y al igual que su arma también la aventó pero siendo menos tosco.
GROOUU!
Simplemente giro encarando a la bestia que venía con sus fauces abiertas.
Spike: *Tengo que aprovecharlo mientras dure* – tal vez no era su mejor plan o el más seguro, pero una parte dentro de él le incitaba a hacerlo.
Ichiro y Katsumi se quedaron con los ojos bien abiertos y una cara de asombro indescriptible al presenciar como el peliverde detuvo en seco al gran animal sosteniendo su enorme boca con sus propias manos.
GROOUU!
El Ludroth Real trato de liberarse sacudiendo su cuerpo pero Spike lo tenía bien agarrado y no lo dejaba escapar, mas el monstruo se percato que aun sus fauces permanecían abiertas así que se preparo para expulsar un gran chorro de agua desde el interior.
Spike: No, no lo harás – hablo con una voz un tanto distorsionada.
El cazador dragón expulso de su boca una gran llamarada verde que termino dándole de lleno a las fauces del animal que emitió un grito de dolor al sentir como se quemaba por dentro.
Una leve sonrisa apareció en el rostro de Spike al ver como su "rival" sufría ante sus poderosas llamas, una gran satisfacción invadió su ser al tener sometida a una bestia más grande que él, pronto su mente se lleno de pensamientos de otras bestias que había visto en los libros. Rathalos, Barroth, etc, tenia ansias de poder enfrentar a esas bestias y derrotarlas a todas para proclamarse como la criatura más poderosa en ese lugar y acabando con todo aquel que se interponga en su camino…
Spike: *¡NO!* – sus ojos volvieron a la normalidad al prestar mas atención en lo que estaba pensando.
En su momento de lucidez dejo de expulsar ese fuego verdoso y aflojo su agarré lo cual fue notado por el Ludroth Real que con una gran ira hacia el cazador, giro golpeando a Spike en un costado con su cola con tal fuerza lo mando a estrellarse contra una pared de tierra.
PAAM!
Cayó al suelo emitiendo un leve quejido de dolor al tratar de moverse porque sentía como si le habían roto una costilla con ese gran golpe, al parecer el animal se desquito de lo que le había hecho.
…
[LLANOS – DÍA – ZONA 11]
[Con Ezio, Aurian y Randy]
°IMAGEN 19: goo. gl/QJh6fS
Los tres desdichados cazadores se encontraban tirados boca abajo en la arena pero no se los podía culpar ya que caer desde una gran altura es un milagro que sigan vivos, ¿Cómo lo sé? Pues porque aun tienen espasmos de dolor en algunas partes de su cuerpo.
Ezio Fudo: Puff puff – comenzó a escupir arena de su boca – ¿Dónde rayos estamos? – fue lo único que atino a preguntar el peliplata a sus compañeros que también se levantaban escupiendo arena.
Aurian Yagami: Déjame puff revisar – saco su mapa – estamos en la zona 11.
Randy Takashi: Tenemos que volver rápido a la zona 10 o perderemos el rastro del Gran Jaggi – dijo mientras revisaba su cantimplora – Se me acabo el agua – menciono preocupado revisando su vacía cantimplora por si aún quedaba aunque sea una gota.
Ezio Fudo: Si volvemos es muy probable que nos encontremos con ese Barroth y aun no entiendo como mi ataque elemental no lo paralizo.
Randy Takashi: Tal vez porque tiene una resistencia natural a la electricidad – Ezio se lo quedo viendo – digo, eso explicaría muy bien porque no resulto tu ataque.
Aurian Yagami: Barroth bestia del desierto, embiste a sus oponentes con su enorme cabeza la cual es tan dura como un metal, recubre su cuerpo de lodo para luego exponerse al sol y darle una protección extra, se recomienda usar un arma de elemento agua para quitarle más rápido el lodo; esta criatura es débil al hielo con -1 (Muy poco) y es resistente al fuego con 2 (Poco), Agua con 2 (Poco) y al trueno con 4 (Alto).
Su equipo se quedo viendo raro a Aurian el cual sostenía un libro titulado "Lista de monstruos" de donde expuso toda la información del monstruo que se habían enfrentado antes.
Randy Takashi: ¿De dónde sacaste eso?
Aurian Yagami: Me lo presto Spike – recordó como le pidió a su amigo escamoso para que le prestara el libro.
Ezio Fudo: Eso significa que mi arma es inútil – refunfuño molesto por todas las molestias que se tomo para conseguir el arma.
Randy Takashi: Tal vez para el Barroth sea inútil pero aun hay otros animales para los que puede ser efectivo como por ejemplo… ¿El Gran Jaggi? – Aurian recibió la indirecta y se puso a buscar en el libro, luego asintió dándole la razón a Randy – lo vez, tu arma es perfecta para la misión.
Ezio Fudo: Tienen razón… aunque es una lástima que hayamos perdido el rastro gracias a ese Barroth.
El desanimo invadió a dos de los miembros del equipo que ya veían muy difícil el poder encontrar de nuevo a su objetivo, a eso sumándole que el efecto de la bebida fría estaba a nada de acabarse solo iba a dificultar la misión. El sonido de un libro siendo cerrado fuertemente llamo la atención de Ezio y Randy.
Aurian Yagami: No me digan que se van a rendir después de todo lo que tuvimos que pasar – hablo seriamente el cazador del parche mostrando una actitud nunca antes vista – un cazador nunca se da por vencido, nunca retrocede y nunca abandona una misión porque sea contra viento, lluvia o el sofocante calor del desierto siempre está dispuesto a cumplir su misión – la moral del equipo comenzó a subir gracias a las palabras de Aurian que esbozo una gran sonrisa al ver los rostros llenos de determinación de sus compañeros – ¡Ahora quien me acompaña para ir de nuevo al desierto a buscar a ese Gran Jaggi!
Ezio/Randy: ¡YO! – Gritaron al unisonó.
Aurian Yagami: ¡A la zona 10! – dijo señalando el camino.
Como unos soldados marcharon imponentes en dirección al camino de vuelta a la zona 10 pero ni bien les dieron los rayos del sol un inmenso calor les invadió por todo el cuerpo obligándolos a detenerse, por lo visto el efecto de la bebida fría se había acabado.
El cazador del parche dio un giro de 180 con su brazo extendido.
Aurian Yagami: ¡A la zona 7! – marcho siendo seguido por su equipo.
[LLANOS – DÍA – ZONA 7]
°IMAGEN 20: goo. gl/2kwmfi
Ezio Fudo: Este lugar no esta tan mal.
Aurian Yagami: Tienes razón, se siente más fresco.
Randy Takashi: ¡AGUA!
El cazador perteneciente a la raza Gente de Mar se lanzo con todo y su armadura a un pequeño oasis que había en aquella zona asustando a algunos Kelvin que tomaban para refrescarse.
Randy Takashi: No es tan profundo como desearía pero peor es nada – menciono alegre el cazador que se encontraba echado boca arriba en el oasis que apenas tenía como 50 centímetros de profundidad.
Sus compañeros se acercaron al oasis con pena ajena de cómo había reaccionado al ver el agua aunque tampoco lo podían culpa después de todo pertenecer a una raza que vive muy cerca al océano y que de un día para otro tenga que ir a un desierto no era nada agradable.
Ezio Fudo: Nunca pensé encontrar un oasis en este lugar.
Randy Takashi: Por lógica de haber agua en lugares donde haya animales – el cazador salió del oasis con todo su armadura empapada aunque ni siquiera parecía incomodado, al contrario se lo veía más alegre – es imposible que cualquier animal sobreviva sin este preciado liquido.
Aurian Yagami: Bueno, es una suerte encontrar este oasis así podemos refrescarnos antes de continuar con la caza.
GRAAAAAHH!
De uno de los caminos apareció el Gran Jaggi que sorprendentemente estaba solo, sin su manada. La suerte le sonreía por fin al grupo de cazadores que sacaron sus armas listos para atacar al Gran Jaggi.
GRAAAAAHHH!
Aurian Yagami: Tenía que ser muy bueno para ser verdad.
De otro de los caminos apareció el Barroth que ni bien vio al grupo lazo un fuerte rugido y corrió a embestirlos; ellos se hicieron a un lado esquivando fácilmente el ataque inicial del Barroth.
Randy Takashi: ¡Cuidado! – con su lanza dio una estocada a la izquierda de Aurian haciendo retroceder al Gran Jaggi que sigilosamente se había aproximado al cazador del parche para atacarlo desprevenido.
A diferencia de las otras lanzas, la de Randy tenía dos puntas que eran los colmillos de un Bulldrome con la cabeza de ese mismo animal haciendo juego en la base y junto con el arma también venia un escudo hecho del duro y grueso cuero del Bulldrome.
°IMAGEN 21: goo. gl/xUeY5k
Aurian Yagami: Hazme acordar que te debo una cuando acabe la misión.
Ezio Fudo: Eso si salimos vivos – añadió el peliplata que se junto con el grupo.
Los tres estaban dándose la espalda con el Gran Jaggi frente a Randy y el Barroth encarando a Aurian y Ezio.
Randy Takashi: Nuestro objetivo es el Gran Jaggi – con su lanza mantuvo a raya al monstruo por si se atrevía atacar.
Ezio Fudo: No creo que el grandote nos la ponga fácil – menciono al ver como el Barroth se preparaba para otra envestida.
Aurian Yagami: Entonces Randy y yo distraeremos al Barroth mientras Ezio se encarga del Gran Jaggi por la ventaja que tiene con arma elemental – Sus compañeros dudaron de su plan – oigan es lo mejor que se me puede ocurrir en este predicamento y además… ¡HAY VIENE!
Arrastrando la cabeza venia el Barroth a embestir al grupo que tuvo que hacerse rápidamente a un lado al igual que el Gran Jaggi. El monstruo del desierto siguió de largo hasta chocar con la pared pero sorprendentemente seguía lucido, por lo visto su cabeza era la parte más dura de todo su cuerpo.
Ezio Fudo: Seguiremos el plan de Aurian – sus dos compañeros asintieron.
Aurian y Randy se fueron donde el Barroth dejando solo al peliplata con el Gran Jaggi que expandía la membrana de su cuello para verse más amenazante.
Ezio Fudo: Lo siento pero no me asustas.
Con su katana eléctrica dio un corte de media luna que fue esquivado por el monstruo el cual se preparo para un contra ataque corriendo directamente a Ezio con sus hocico abierto y mostrando sus afilados dientes, lo que no sabía el animal es que el cazador de armadura asimétrica ya se esperaba ese contra ataque por lo que con solo un movimiento de su arma podría darle un gran corte en todo el rostro.
Ezio Fudo: *Mas cerca* – espero hasta que el animal ya estaba a solo un metro – *¡Ahora!*
Un temblor en la zona hizo que la cierras de su arma pasaran rosando la quijada del animal fallando su ataque por muy poco aunque también paso lo mismo con el mordisco del Gran Jaggi que fue a un costado de su cabeza.
PAAM!
Dos objetos habían golpeado a Ezio que lo hicieron rodar por el suelo. Cuando se levanto un poco adolorido se dio cuenta que aquellos dos objetos eran sus compañeros de equipo.
Ezio Fudo: ¿Qué no lo iban a mantener distraído?
Aurian Yagami: No es tan fácil como creía – dijo el cazador del parche.
GRAAAAAHHH!
Un imponente rugido soltó el Barroth remeciendo el lugar. El Gran Jaggi solo se aparto silenciosamente, dirigiéndose a uno de los caminos hacia otra zona pero cuando estaba a punto de irse una lanza se clavo justo al frente del Gran Jaggi.
Randy Takashi: Ni siquiera lo pienses – él fue el que lanzo su lanza para impedir que escape su objetivo.
GRAAAAAHH!
La criatura al ver que no lo dejaría escapar volvió a enfocarse otra vez en el grupo de cazadores.
Randy Takashi: Bien tenemos su atención de nuevo, algún plan para matarlo rápido.
Ezio Fudo: El problema es el Barroth – el enorme animal los veía atentamente esperando algún movimiento para atacar – tenemos que deshacernos de él.
Aurian Yagami: Ni siquiera pudimos distraerlo, como quiere que lo hagamos huir.
Las dos bestia cansadas de esperar se alistaron para otro ataque contra los cazadores; Randy también se preparaba para correr y tomar su lanza, tal vez con una estocada en el pecho del animal sea suficiente pero para eso necesitaba que el Gran Jaggi estuviera quieto, lo cual era muy difícil.
Randy Takashi: *Si tan solo fuera profundo* – pensó al ver el oasis detrás de los animales ya que el siendo una raza que vive cerca a los océanos, nadar se le daba muy bien por lo que solo era cuestión de empujar a la bestia al oasis, nadar con su lanza y clavársela en el pecho sin embargo eso está muy lejos de ser posible.
Ezio Fudo: Debí fabricarme un arma elemental de hielo, habría sido más útil en este momento – menciono al recordar lo que dijo Aurian de que el Barroth era débil al hielo.
Randy Takashi: ¡Eso es! – Su grito asusto a sus compañeros – ¡Hay que llevarlos al oasis! – ordeno el pelinegro.
Aurian Yagami: ¿Qué planeas con eso?
Randy Takashi: Solo confíen en mí.
El Barroth de nuevo se fue a la carga contra el grupo que termino esquivándolo. Aurian y Ezio ya no teniendo ninguna opción decidieron seguir la orden de su compañero, se fueron a atacar al Gran Jaggi que para esquivar el filo de las armas termino retrocediendo hasta llegar al medio del oasis.
Randy Takashi: Voy a recoger mi arma – miro peliplata – Ezio mantén al Gran Jaggi dentro del oasis – luego se dirigió al pelinegro con puntas carmesí – Aurian llama la atención del Barroth y que también entre al oasis.
Ezio Fudo: ¿Qué ganamos con que estén en el oasis ellos?
Randy Takashi: Que estarán en un buen conductor de la corriente, el agua.
Fue muy claro en ese momento para el resto del equipo comprender el plan de Randy y aunque el Barroth sea resistente al trueno, eso no quiere decir que no le puede afectar aunque sea un poco estar en una oasis cargado de electricidad.
Cada quien se fue por su lado con Ezio combatiendo con el Gran Jaggi, Randy recuperando su lanza y Aurian llamando la atención del Barroth.
Aurian Yagami: ¡Oye ven bestia estúpida! – con sus pies las bestia escarbaba la tierra.
Con todo se lanzo el animal a embestir a Aurian, el esperaba que con solo hacerse a un lado sería suficiente para que el Barroth se valla de frente hacia el oasis, nada complicado y cuando estaba a unos metros el monstruo, Aurian simplemente se hizo a un lado… sin embargo.
PAAM!
Ezio/Randy: ¡AURIAN! – gritaron a la vez preocupados.
El joven cazador del parche no se espero que el Barroth parara en seco cuando estaba cerca a él, tampoco espero el cabezazo ascendente del animal que lo elevo más de 30 metros en el aire.
Ya muy arriba Aurian tenía una mueca de dolor por el golpe inesperado, subestimo al Barroth y le salió muy caro, estaba muy seguro que desde esa caída tendría muy muerte segura y si de milagro llegaba a sobrevivir, bueno… mucho dolor habría en su futuro, sin embargo estando en tan critico momento un recuerdo llego a su memoria de un evento reciente.
-Flashback:
Satoru Hiroshi: Mmm…
Aurian Yagami:…
El pobre de Aurian era un manojo de nervios, cuando le pidió ayuda a Satoru con su entrenamiento de un libro que tenia y que en ese preciso momento estaba examinando el cazador peliblanco. Ya llevaba como 5 minutos ojeando cada página del libro sin decir nada y Aurian internamente estaba temblando por lo que diría el maestro de su amigo.
Satoru Hiroshi: Nunca había visto un libro como este que se enfoque tanto en técnicas de las Dobles Espadas e incluso muchas me son desconocidas – dijo cerrando el libro de improviso sacando de su ensimismamiento a Aurian – No puedo enseñarte nada de esto por un buen motivo – Aurian bajo la mirada afligida para que no lo notara Satoru y cuando estaba a punto de pedir el libro e irse, el cazador errante continuo hablando – Pero no es por el motivo que tú crees – el chico del parche alzo la cabeza confundido – No creo en esas supersticiones que oí durante mi viaje sobre tú ya sabes que – sonrió un poco y continuo – Cuando dije que no puedo enseñarte nada de esto es porque aun es muy avanzado para ti, necesitas estar más preparado físicamente como para este ataque – abrió el libro y mostro una página al azar.
Aurian Yagami: Recuerdo ese, hacia todo lo que decía pero no me salía a la hora de ejecutarlo – se quejo.
Satoru Hiroshi: Es porque para este necesitas tener una mayor velocidad con las dobles espadas.
Aurian se asombro con la increíble deducción de Satoru el cual con solo ver una vez esa pagina supo lo que se necesitaba para ejecutar correctamente el ataque, no por nada el cazador errante sabia controlar una gran cantidad de armas.
Aurian Yagami: Entonces necesito entrenarme mas – le dijo desanimado.
Satoru Hiroshi: Exacto – el joven cazador bajo la cabeza de frustración al ver que todavía no estaba listo para aprender las técnicas de su libro – pero descuida, estoy seguro que entrenando aquí con Spike lograras estar más preparado.
Aurian Yagami: Usted me va a entrenar – pronuncio tanto asombrado como feliz.
Satoru Hiroshi: Claro porque tú me lo pediste y porque eres de amigo de Spike – Aurian tenía ganas de celebrar en ese mismo momento – sabes me alegro que seas su amigo, ustedes tienen más en común de lo que creen.
Esa última oración dejo pensando al joven del parche "¿Qué quería decir con mucho más en común de lo que creen?"
Aurian Yagami: *Acaso Spike también…*
-Fin del Flashback:
Aquel corto recuerdo le dio una gran idea al cazador. Ya habiendo llegado a una altura máxima comenzó a descender a una gran velocidad en dirección al Barroth.
Aurian Yagami: *Me tiene que salir si o si* – se dijo a sí mismo en su mente ejecutando los movimientos que había visto en su libro, exactamente en la página de su recuerdo.
Satoru le dijo que para ejecutar bien el ataque le faltaba más velocidad así que aprovecharía la velocidad de la caída.
Comenzó a girar en el aire con sus dobles espadas extendidas, al principio su giro era lento y un poco torpe pero a medida que iba descendiendo fue girando más rápido hasta parecer un pequeño remolino de forma cilíndrica.
Aurian Yagami: Ahhhhh!
De un solo movimiento junto sus armas formando una equis, en ese momento el remolino donde estaba adquirió ahora una forma de cono siendo la punta el lugar donde se ubicaban sus espadas cruzadas.
Desde el suelo Ezio y Randy veían asombrados como Aurian había ejecutado esos movimientos desde el aire hasta volverse un remolino humano pero lo que si los dejo pasmados fue ver como ese remolino golpe a un costado del Barroth empujándolo y tirándolo en el oasis.
Ante tal ataque el remolino término deshaciéndose y Aurian por el impacto salió empujado en dirección opuesta al Barroth.
Aurian Yagami: Háganlo rápido – grito desde el suelo y sin poder pararse.
Ezio escuchando que se encontraba bien su amigo, salió del oasis con el Gran Jaggi siguiéndole detrás.
PAAM!
Randy tiro su escudo el cual le cayó justo en la cabeza del animal aturdiéndolo un poco.
Randy Takashi: ¡Hazlo ahora Ezio!
El peliplata por fin salió del oasis, con sus dos manos tomo el mango de su arma y sumergió la katana eléctrica en el agua.
GRAAAAAHHH!
GRAAAAAHH!
Dentro del electrificado oasis se retorcían las dos criaturas ante toda la electricidad recorriendo sus cuerpos, aunque el que sufría más era el Gran Jaggi por ser el elemento al que era más débil.
El Barroth se paro lentamente y salió del oasis corriendo hacia uno de los caminos para otra zona, no era por cobardía sino que en ese lugar no tenía nada de ventaja ya que el suelo era casi rocoso, no podía sumergirse como en la arena.
Ya en medio del oasis solo quedo el Gran Jaggi que por la electricidad ni siquiera era capaz de moverse.
Randy Takashi: Saca tu arma Ezio, yo me encargo de esto.
El peliplata obedeció y saco su katana eléctrica del agua, el Gran Jaggi seguía en su mismo lugar con su cuerpo botando de vez en cuando una que otra descarga eléctrica.
Era peligroso meterse al oasis con toda el agua electrificada, eso lo sabía muy bien Randy así que solo tomo su lanza y se preparo para lanzarla apuntando al monstruo.
Randy Takashi: Es como pescar – murmuro recordando como en su pueblo a los niños se les enseñaba a pescar con lanzas esperando en la orilla algún pez incauto para atravesarlo con su arma o hasta incluso lanzarla si el pez estaba a una gran distancia aunque eso ultimo requería una gran puntería.
Cuando por fin tuvo en la mira al Gran Jaggi tiro su lanza que a una gran velocidad recorrió todo el camino hasta el pecho del animal donde los dos colmillos que eran las puntas de la lanza perforaron su pecho.
El Gran Jaggi ni siquiera pudo emitir un grito, simplemente su cuerpo cayó pesadamente al agua tiñéndola de rojo carmesí.
Ezio Fudo: Lo logramos… – dijo sin poder creerlo – ¡Lo logramos! – grito ahora más que animado celebrando el solo.
Randy solo soltó un largo y pesado suspiro, por un momento pensó que iba a errar su tiro pero agradecía enormemente a las prácticas que tuvo antes en su pueblo.
Aurian Yagami: Oigan – dijo el joven del parche aun tirado en el suelo, ganándose la atención de sus compañeros – ¿Me ayudan?
Ezio Fudo: ¿No puedes pararte? – pregunto confundido al ver que Aurian aun seguía en el piso.
Aurian Yagami: Lo haría… si sintiera mis brazos y piernas… o alguna otra parte del cuerpo.
Randy y Ezio se acercaron y lo ayudaron pasando cada uno de los brazos de Aurian por sus hombros.
Aurian Yagami: *Ya entiendo porque Satoru me dijo que todavía no estaba preparado físicamente* – no sentía que sus piernas respondía, solo esperaba que fuera algo pasajero.
Randy Takashi: Ese fue un gran ataque – le alago el pelinegro – pero el precio a pagar es muy alto.
Aurian Yagami: Me falta practicar – respondió el cazador que más parecía un muñeco de trapo.
Ezio Fudo: La misión está hecha, no se ustedes pero yo quiero volver a la aldea.
Los cazadores vieron como el cuerpo del Gran Jaggi aun seguía desangrándose en el oasis.
Randy Takashi: Yo también, no pienso volver jamás a este árido lugar.
Aurian Yagami: Yo quiero atención médica… y algo de beber, tengo sed.
Dicho esto el equipo se fue hacia la zona 0 para descansar y reponerse antes de volver a la aldea… aunque tuvieron que volver al oasis por las armas de Aurian tiradas en la zona y la lanza y escudo de Randy que aun permanecían en el electrificado oasis eso sin olvidar al Gran Jaggi, tenían que llevar una muestra de que cumplieron su misión.
Randy Takashi: ¿Ahora como los sacamos? – Ezio alzo sus hombros y Aurian puso una cara de no tener idea – … mierda.
…
[MONTAÑAS – ZONA 1 – DÍA]
[Con Mina, Katsuro e Hisoka]
°IMAGEN 22: goo. gl/adNx8N
Katsuro Kishaba: Ósea que pudimos atraer al Gran Jaggi pero no nos dijiste nada gordo – hablo furioso agarrando del cuello de su armadura a un asustado Hisoka.
Luego de que el equipo escapara del Qurupeco y el Gran Jaggi; se fueron a la zona 1 para asegurarse que no les siguieran pero tampoco querían alejarse tanto ya que aun necesitaban cazar al Gran Jaggi. En ese momento Mina se acerco a Hisoka y le pidió una explicación del "Cantico de defensa". Hisoka se tenso en ese momento pero tratando de calmarse le explico tartamudeando un poco que esa era una habilidad especial tanto del Qurupeco como de algunos Cuernos de Caza ya que también existe el Cantico de ataque, Cantico de velocidad, etc pero lo que todos los Cuernos de Caza tenían era "La llamada".
El cazador rechoncho se tapo rápidamente la boca al haber hablado demás, sin embargo Mina le exigió saber que significaba "La llamada" e Hisoka tragando saliva y con miedo le explico que era un sonido que emitía el Cuerno de Caza para atraer a las bestias peligrosas al lugar.
Para mala suerte de Hisoka el gemelo llego escuchar aquello último lo cual lo enfureció.
Katsuro Kishaba: Habla gordo, porque no hiciste "La llamada" con tu arma – tanto era su ira que estaba a punto de golpear a su compañero mas Mina sostuvo su muñeca fuertemente impidiendo que lo golpeara.
Mina Hikari: Hay un límite entre discutir y pelear – ejerció más fuerza en su agarre obligando al gemelo a que soltara al cazador gordito – debe haber una razón por la cual no uso "La llamada" – vio seriamente a Hisoka – ¿No?
Hisoka Ongaku: Si… si – respondió – si uso eso no… no solo atraeré al Gran Jaggi, si… sino que a cualquier depredador.
Era un arma de doble filo, fue lo que comprendió Mina, igual aunque lo hubiera usado atraería también al Qurupeco lo cual era un problema, ese pajarraco con su Cantico de defensa solo dificultaría la misión; su única opción era buscar al Gran Jaggi pero no tenían el tiempo suficiente, ya perdieron mucho buscando cada uno por su lado.
Mina Hikari: No tenemos otra opción – hablo la wyverian – tendrás que usar "La llamada".
Katsuro Kishaba: Y que se supone que haremos con el pájaro – pregunto a un molesto el gemelo.
Mina Hikari: Esa vez nos tomo por sorpresa – de entre sus cosas saco un objeto y se lo mostro a sus compañeros – esta vez nosotros le daremos una sorpresa a él.
.
[MONTAÑAS – ZONA 4 – DÍA]
°IMAGEN 23: goo. gl/Ke6Ln9
BRUUUUUUUUUUUUUU!
Encima de la pila de madera de lo que alguna vez fue una vieja casa, Hisoka con su Cuerno de Caza captaba las corrientes de aire para producir "La llamada".
BRUUUUUUUUUUUUUU!
Mina se preparaba sumergiendo sus flechas en veneno mientras Katsuro le sacaba filo a su espada, cada uno estaba preparándose para la llegada de su objetivo y el invitado no deseado.
CRAAA! CRAAA!
GRAAAAAHH!
Mina Hikari: Ya están aquí, a sus posiciones – ordeno la peliceleste.
De uno de los caminos salió el Gran Jaggi y en el cielo apareció el Qurupeco aun rugiendo.
Mina rápidamente con una flechas sin veneno comenzó a dispararle al monstruo alado captando su atención; el animal bajo en picada para arremeter contra la wyverian la cual sonriendo levemente se hizo a un lado dejando que el Qurupeco aterrizara en lugar donde ella estaba.
PAAM!
CRAAA! CRAAA!
En el momento que aterrizo un enorme agujero en el suelo apareció atrapando al Qurupeco, todo fue una gran y elaborada trampa para que no molestara en su verdadero objetivo.
Mina Hikari: Maten al Gran Jaggi, yo me encargo de debilitarlo – saco sus flechas envenenadas y comenzó disparar contra el Qurupeco que con su pico las desviaba para molestia de la wyverian.
Katsuro y Hisoka se fueron contra el Gran Jaggi tratando de cortarlo o golpearlo con sus armas pero su objetivo demostraba una gran destreza contra ellos.
Katsuro Kishaba: Maldito animal me tienes harto – cansado de todo hizo un movimiento arriesgado acercándose peligrosamente al Gran Jaggi y clavándole su arma en el muslo del animal.
GRAAAAAHH!
El rugido cargado de dolor llego a los oídos de todos. El Gran Jaggi abrió sus fauces y giro un poco en dirección al gemelo que muy tarde se dio cuenta que con el arriesgado ataque que hizo para herir de gravedad a la bestia, también lo dejo en una posición muy vulnerable para que ese animal de un solo mordisco le arrancara la cabeza.
En cámara lenta vio como los dientes se acercaban a él; no tenían el tiempo suficiente para alzar su escudo y cubrirse, su destino ya estaba sellado más un enorme metal quedo atrapado en la boca del animal impidiendo continuar su camino.
Hisoka Ongaku: E… eso fue muy arriesgado – le recrimino en voz baja el gordito al gemelo.
Katsuro se había quedado en silencio al ver que su compañero al que trato mal le había salvado la vida; estuvo a punto de decir algo pero la cola del Gran Jaggi los golpeo a ambos.
Mina Hikari: *Demonios* – pensó al ver como el Qurupeco salía de la trampa y le dirigía una mirada molesta.
Mina rápidamente cargo otra de sus flechas a su arco y cuando estaba a punto de disparar vio como el animal se lanzo sobre ella chocando los pedernales de los extremos de sus alas.
BOOM!
La chica salió despedida hacia atrás por la explosión que causo el Qurupeco con sus pedernales que eran en realidad dos rocas que al hacer contacto generaban una explosión la cual su intensidad variaba de que tan fuerte se golpeara los pedernales.
El Qurupeco comenzó a pavonearse moviendo la cola y agitando sus alas; Mina se levanto con sus pelos parados y su armadura cubierta un poco de hollín, al ver a ese animal presumiendo sintió unas ganas de dejarlo como alfiletero así que busco su arco.
Mina Hikari: ¿Dónde está? – Busco alrededor con la mirada por si se le había caído pero no le tomo mucho tiempo ya que lo vio cerca a los pies del pájaro – Maravilloso – dijo irónicamente al ver su arco roto producto de la explosión.
Dejando que el animal se siga pavoneando ya que no podía hacer nada sin su arco, se fue donde sus compañeros y los encontró a ambos en el suelo.
Mina Hikari: Veo que no tuvieron suerte – ambos se levantaron del suelo.
Katsuro Kishaba: Cállate – le dijo el gemelo hasta que se percato de algo – ¿Y tu arma?
Mina Hikari: ¿Y la tuya? – le respondió igual ya que el gemelo solo estaba con su escudo.
Katsuro señalo al Gran Jaggi que tenía aun la espada en su muslo, por lo menos dejaron inmovilizado a su objetivo.
CRAAA! CRAAA!
Ya terminando de celebrar dirigió ahora su atención al equipo de cazadores del cual solo uno tenía un arma.
Hisoka Ongaku: Ta… tápense los oídos – les advirtió mientras alzaba su Cuerno de Caza lo mas que podía.
Confundidos por lo que estaba a punto de hacer, le hicieron caso y taparon sus oídos; Mina se aseguro mucho mas al ser ella una wyverian y tener los oídos más sensibles.
CHIIIIIIIIIII!
Para los que escucharon un tenedor rascando un plato de loza o el sonido de una pizarra siendo arañada pues… eso es música celestial comparado al enorme chirrido que salía del Cuerno de Caza.
A pesar de que tenían los iodos tapados aun pudieron escuchar ese horrible sonido. Mina vio como el Gran Jaggi sacudía su cabeza y el Qurupeco picoteaba fuertemente el piso tratando de sacar el sonido de su cabeza.
CHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!
El horrible chillido aumento de volumen haciéndose insoportable; el Qurupeco ya harto emprendió vuelo y se fue de ahí mientras que el Gran Jaggi al tratar de huir también, se tropezó por la profunda herida en su muslo más la espada incrustada.
Hisoka bajo su arma y con eso le dio fin al horripilante sonido. Mina saco una de sus flechas, se acerco al Gran Jaggi que trataba inútilmente de levantarse y le clavo la flecha con sus propias manos, justo en su cuello acabando por fin con la vida del animal.
La wyverian cansada se sentó en el cuerpo del inerte animal que les había costado más de lo previsto.
Paam!
Ambos se sorprendieron al ver a Hisoka de rodillas en el piso y apoyado con sus manos, pero antes de que alguno pudiera peguntar que era lo que le pasaba, vieron como de sus oídos salía sangre.
Mina se acordó que él no tenía cubierto sus orejas por levantar su Cuerno de Caza y con solo ver como sufrían los animales con ese chillido que los hizo huir no quería ni pensar lo tuvo que pasar su compañero aunque era algo de admirar tal resistencia; dejo todo eso de lado para ir a ayudar al gordito mas alguien le gano la idea.
Katsuro Kishaba: Extrae lo que puedas de Gran Jaggi, nos veremos en la zona 0 para volver a la aldea – dijo el gemelo que ayudaba a Hisoka el cual tenía una mirada en blanco – descuida te vas a poner bien – le dijo mientras se lo llevaba aunque no pudiera oír por ahora su compañero.
La wyverian no creía lo que veía, el gemelo chupamedias ayudando y preocupándose por su compañero que hace un rato estuvo insultándole y amenazándole.
Mina Hikari: *Deja de pensar en eso, hay que apurarnos necesita atención médica* – se reprocho la peliceleste que fue a sacar algo útil del Gran Jaggi.
…
[BOSQUE – ZONA 3 – DÍA]
[Con Katsumi, Spike e Ichiro]
GROOUU!
Con unos ojos rojos y botando vapor tanto de la nariz como por la boca, el enfurecido Ludroth Real rugía entrando en aquella fase llena de ira obteniendo más fuerza y agilidad.
Ichiro intercalaba su mirada entre el animal enojado y Spike que aun yacía en el agua. Dentro de la mente del rubio proceso todo lo que había pasado, el fenómeno como él lo llamaba había no solo parado con sus propias manos la envestida de un animal mucho más grande que él, sino también fue capaz de someterlo y causarle tal daño que logro hacerlo entrar en aquella faceta que usan los monstruos cuando estaban en su límite y la utilizan solo como último recurso.
Ichiro Chisaku: Él no me puede superar – murmuro apretando sus puños – es solo un maldito fenómeno – se repitió aumentando el volumen de su voz – ¡Nadie me puede superar, yo soy un Chisaku! – saco su gran espada y se lanzo a atacar al Ludroth Real.
Mientras Ichiro batallaba contra la bestia; un dragón peliverde se sostenía con dolor un costado de su cuerpo.
Katsumi Kishaba: Con esto te recuperas un puco – dijo la gemela extendiéndole una poción a Spike, el dragón la miro raro por la ayuda que le estaba brindando – No pienses que soy tu amiga, solo estoy devolviéndote el favor por salvarme.
Spike: Gracias… supongo – respondió recibiendo el frasco y tomándoselo de un trago, pronto sintió como la zona golpeada no dolía tanto pero igual pensaba ir al hospital a que le revisaran si no tenía alguna costilla rota.
Katsumi Kishaba: Que fue eso – el dragón se la quedo viendo – me refiero a como detuviste al Ludroth Real, ni siquiera el cazador mas fuerte puede hacerlo.
Un recuerdo llego a la mente del dragón, de la primera vez que descubrió aquella habilidad sin querer en un entrenamiento hace unos días atrás.
-Flashback:
PAAM!
Nuestro dragón termino rodando por el césped unos metros, una vez que se detuvo se paro y camino lentamente hasta el lugar donde había sido empujado y se cubrió con su escudo.
Spike: Otra vez – pidió el dragón.
Satoru asintió y les ordeno a sus gatos que alistaran el tronco. El entrenamiento de hoy para Spike consistía en resistir y aguantar las embestidas de un animal con su escudo y a falta de un animal tuvieron que usar un tronco atado en medio con una cuerda a una gruesa rama para asemejar a la envestida de un animal.
PAAM!
Este era ya el decimo intento y al igual que los anteriores solo dejaban a un dragón frustrado en el suelo ante la mirada de Satoru, sus gatos y Yoko que también estaba de espectadora de cómo su amigo era golpeado una y otra vez.
Respirando agitadamente, al dragón le costó volver a pararse pero al final lo logro, camino tambaleante de vuelta a su lugar para intentar otra vez detener aquel tronco mas una gata azul marino se cruzo en su camino.
Yoko: Suficiente Nya! – Dijo con el seño fruncido – solo te estás lastimando Spike – se notaba la preocupación en la voz de la felina.
Ya no era un entrenamiento lo que estaba pasando el dragón, mas parecía una tortura que él mismo se imponía y eso era lo que le dolía a Yoko, ver como él se lastimaba por nada; Satoru también creía que era suficiente pero solo se quedo callado esperando a que su aprendiz conociera el mismo sus límites, después de todo no siempre estaría detrás de Spike para indicarle cuando debía parar o seguir, en su juventud Satoru tuvo que aprender solo sin la ayuda de nadie volviéndose independiente y esperaba que Spike aprendiera poco a poco eso.
Yoko: Nya! Por favor detente – le rogo con unos ojos llorosos que en cualquier momento amenazaban con salir unas lagrimas.
Para Spike ver a su compañera felina a punto de llorar le hizo aceptar un poco la idea de parar el entrenamiento pero esa idea desapareció por completo al ver la patita de Yoko que estaba cubierta por una venda, aquella patita que tuvo una gran quemadura producto de su viaje a la zona Volcano.
Spike sin decir una palabra paso de largo por un costado de Yoko y se posiciono para bloquear de nuevo otro ataque.
Yoko: ¡Bien Nya, si quieres lastímate por mí bien! – le grito a su compañero con grandes lagrimas surcando su rostro, sin embargo Spike no le dijo nada logrando por fin sacar de sus casillas a la gata – ¡Eres un grandísimo idiota no te quiero volver a hablar Nya!
Yoko se fue llorando del campo de entrenamiento dejando a Spike con su maestro y los gatos que aun sostenían el tronco.
Spike: Otra vez – dijo seriamente el dragón.
Satoru Hiroshi: Spike, tal vez deberías disculparte con…
Spike: ¡Dije otra vez!
Satoru frunció el seño al oír como su aprendiz le alzaba la voz y estuvo a punto de responderle pero vio en el rostro de Spike como también algunas lagrimas recorrían sus mejillas; estaba llorando y en su rostro cargaba una gran cantidad de dolor no físico sino sentimental; ahí se dio cuenta Satoru de lo que pasaba por la cabeza de su estudiante.
Satoru Hiroshi: Carguen el tronco – le dijo a sus gatos que dudando acataron la orden.
Spike se alistaba mientras en su mente pasaban diversas imágenes de su compañera Yoko tirada en el suelo bajo la lluvia después del ataque del oso en las montañas, o la de la primera vez que la vio con su patita quemada y con todo el cuerpo dañado.
Spike: *Necesito ser más fuerte para que ella no salga lastimada* – los gatos soltaron el troco que avanzo a una gran velocidad en dirección al dragón – *No quiero que ella arriesgue su vida por mi culpa* – otra imagen cruzo por su mente pero esta era de su maestro Satoru paralizado por la daga de Emiko – *Ni nadie* – el tronco estaba a solo un metro – *Ser fuerte más fuerte para proteger a mis amigos, mi maestro, mi madre, pero sobre todo… A ELLA*
El peliblanco así como el par de Felynes se quedaron pasmados al ver como Spike había detenido el tronco no con su escudo, sino con una de sus manos pero lo que se percato Satoru al ser muy observador es que los ojos de Spike habían adquirido la forma de un reptil.
Spike: AHHHHHHHHHHH! – ejerciendo presión en el troco llego a quebrar la madera, luego con su otra mano le tiro un puñetazo que dejo hecho pedazos la madera.
-Fin del Flashback:
Desde ese día Yoko no volvió a dirigirle la palabra y él se dedico a practicar mas aquella habilidad que aumentaba su fuerza de manera monstruosa por unos segundos pero siempre lo hacía con muñecos de entrenamiento o cualquier otro objeto, sin embargo cuando uso esa habilidad frente al Ludroth Real se sintió… muy agresivo.
Spike: *Y eso pensamientos, es la primera vez que tengo pensamientos como esos* – ni siquiera cuando se dejo dominar por la codicia tubo esos pensamientos tan terroríficos porque él estaba un poco consiente en las primeras fases de transformación de su codicia.
Katsumi Kishaba: Oye – dijo molesta por como el dragón se quedo callado mirando a la nada – vas a decirme como obtuviste esa gran fuerza o…
GROOUU!
El rugido del Ludroth Real desconcertó a los dos únicos del equipo que no se encontraban peleando.
El rubio sorprendentemente en todo este tiempo se mantuvo al ritmo de la embravecida bestia acuática, bloqueando o esquivando todos los ataques de parte de esta, sin embargo para la frustración del Chisaku no pudo asestarle ningún corte mortal ya que el animal en ese estado de furia incontenible su agilidad se acrecentó al igual que su velocidad y fuerza.
Croouu!
Varios otros rugidos similares al del Ludroth Real pero con menos fuerza se escucharon alrededor de la zona; no paso mucho para que en el lugar aparecieran unas criaturas parecidas a la bestia acuática solo que de menor tamaño con 2 metros de largo y 70 centímetros de alto, y sin esa melena esponjosa alrededor de su cuello. Aquellos animales tienen por nombre simplemente Ludroth.
°IMAGEN 24: goo. gl/bF16fH
Eran en total 8 los que habían llegado a la zona 3; seis de los Ludroth se fueron contra Spike y Katsumi mientras que los otros dos se fueron contra Ichiro para ayudar al alfa.
Spike: *Aun no estoy totalmente recuperado* – el dragón aun sentía un fastidio en el costado de su cuerpo lo cual no lo dejaría luchar con todo su potencial.
Uno de los Ludroth salto en dirección a Spike el cual se cubrió con su escudo, sabía que con ese dolor aun persistente no podría aguantar una arremetida ni de animales pequeños.
BANG! BANG!
Dos disparos al aire derribaron al Ludroth que tenía dos grandes agujeros en su cuerpo.
Katsumi Kishaba: Ahora estamos a mano – le dijo la gemela que puso a cargar su Ballesta Pesada.
Croouu!
Esas bestias al ver a uno de los suyos caer muerto; lejos de atemorizarlos solo hizo que se enojaran contra los cazadores que invadían sus territorios.
Katsumi Kishaba: No puedo con tantos a la vez.
Spike: Entonces te cubriré – se puso frente a ella sacando su espada.
Katsumi Kishaba: Y quien te cubre a ti, aun sigues herido – señalo la pelicrema que termino de recargar su arma.
Spike: No hay de otra – respondió al ver como se acercaban los 5 Ludroth – *Además no quiero volver a usar eso* – pensó refiriéndose a esa habilidad que uso contra el Ludroth Real.
Mientras ellos dos estaban a punto de enfrentarse contra el grupo de Ludroth, Ichiro estaba en su propio enfrentamiento.
CRACK!
Con su Gran Espada termino atravesando el cuerpo de una de las bestias que se atrevió a lanzarse contra él ya que la otra fue decapitada cuando trato de atacarle por la espalda.
Ichiro Chisaku: Mandando a tus lacayos a matarme jajaja necesitaras más que eso maldita bestia – con una retorcida sonrisa saco su arma cubierta de sangre Ludroth.
GROOUU!
Con su cola el Ludroth Real se impulso para arremeter a una gran velocidad contra el rubio que pese a tener la oportunidad de esquivar la embestida, se quedo en su mismo lugar esperando a la gran bestia acuática.
Ichiro Chisaku: *Si ese fenómeno pudo detenerlo, yo también puedo porque…* – uso su Gran espada como un escudo – *¡SOY UN CHISAKU!* – grito en su mente lleno de convicción pero…
CRACK!
PAAM!
Katsumi Kishaba: ¡Ichiro! – grito al ver como su amado rubio termino tirado en el agua con arma partida en dos.
Spike también dejo de pelear con los Ludroth para ver que efectivamente el rubio había sido derrotado por la enorme bestia acuática pero aun seguía vivo ya que el Chisaku trataba de levantarse inútilmente.
GROOUU!
La bestia se acercaba a Ichiro con intenciones de acabar con su vida. Por más que le cayera mal el presumido del Chisaku, Spike no era tan malo como para desearle la muerte, así que se dirigió a su compañera que no dejaba de ver con preocupación al rubio. En su mente comenzó a maquinar un plan.
Spike: Katsumi – Le dijo a la gemela que aun temerosa por lo que le pueda pasar al Chisaku le prestó atención al dragón – quiero que le dispares a la cara para que dirija su atención a nosotros, yo me encargare de darte un tiempo para que tomes a Ichiro y salgas de aquí – La pelicrema creyó que estaba diciendo una locura porque ¿Cómo enfrentarse a esa bestia si apenas podía con las más pequeñas estando herido? Mas el dragón la miro seriamente y le dijo – ¡No hay tiempo vas a hacerlo o no!
Esa nueva faceta mostrada por Spike era muy diferente al indefenso dragón que apareció por primera vez ese mundo que se asustaba hasta con los enormes insectos pero era algo que el mismo había adoptado durante esos 3 meses ya que sabía que muchas vidas dependían de él, tenía que tener una actitud de un cazador solo durante las misiones pensando con la cabeza fría en momentos de vida o muerte como estaba sucediendo ahora.
Katsumi asintió ante la penetrante mirada que le dio el dragón; con su Ballesta Pesada apunto a la cabeza del Ludroth Real que se acercaba al rubio y apretó el gatillo.
BANG!
GROOUU!
Spike: ¡Ahora!
La gemela guardando su arma se fue corriendo hacia donde el rubio mientras que Spike corría en dirección del Ludroth Real y al ver que el alfa iba a ser atacado el resto de Ludroth siguieron al dragón para detenerlo.
Spike: *Es hora de la verdad Spike*
De su mochila saco una pequeña esfera color gris con un dibujo de un sol en ella, era una Bomba de Luz la cual arrojo al aire para luego cerrar los ojos.
Ichiro Chisaku: Su… suéltame… tengo que a… acabar con ese maldito monstruo – dijo entre jadeos y con solo un ojo abierto luego de que la gemela lo ayudara a levantarse.
Katsumi Kishaba: Estas muy herido tenemos que irnos de aquí – respondió preocupada por el estado deplorable del rubio – además tu arma se partió a la mitad – esperaba que con eso lograra disuadir a su compañero.
Ichiro Chisaku: Patrañas – dio un paso pero tropezó aunque no cayó al suelo ya que la gemela lo atrapo – No dejare que ese fenómeno me supere, yo soy un Chisaku todos son inferiores ante mí.
Flash!
La gran explosión de luz capto la atención de ambos y vieron como las criaturas estaban con los ojos en espiral al ver esa luz, pero pronto su atención se poso en el dragón que pego un gran salto hasta llegar al rostro del Ludroth Real.
En el aire Spike expulso de su boca un extraño fuego azul y del cual al disiparse apareció un enorme martillo de mango de madera y cabeza de metal.
°IMAGEN 25: goo. gl/VxieLc
El peliverde tomo con ambas manos el mango del arma mientras sus ojos adquirían otra vez esa forma reptiliana. Otra vez aquellos pensamientos invadieron la cabeza del dragón pero los ignoro por completo poniendo toda su concentración y fuerza en un solo golpe.
Spike: AAAHHHHHHHHHH!
PUUM!
Ese martillazo fue tan fuerte que logro noquear a la bestia acuática que cayó pesadamente al agua. El resto de Ludroth luego de recuperar la visión, lo primero que vieron fue al alfa noqueado así que sus instintos solo le dijeron una cosa; huir, y eso hicieron.
Katsumi Kishaba: Lo… lo… lo noqueo de un golpe – no salía de su asombro la gemela.
Spike una vez que aterrizo, sus ojos volvieron a la normalidad y soltó el martillo porque se le hizo muy pesado sin su habilidad activada.
Spike: Ya… llegue a… mi limite – dijo cansado mientras jadeaba pero aun así se mantenía en pie.
Ichiro al ver con sus propios ojos como el peliverde derroto al Ludroth Real solo atino a apretar los puños con una gran ira al ser humillado por un fenómeno según él.
Katsumi Kishaba: No… nosotros… fallamos – hablo entrecortada alzando su vista al cielo.
El resto de sus compañeros hicieron lo mismo y al ver el sol en su punto más alto, se dieron cuenta a lo que se refería la gemela.
Spike: Se… nos acabo el tiempo… – cayó de rodillas con el cuerpo temblándole levemente.
Para el dragón fallar esta misión no solo significaba que no subiría de rango sino también que le falló a su maestro, eso dos meses entrenándose, practicando su nuevos poderes de fuego y la habilidad recién descubierta no dieron frutos al final, con qué cara le diría a su maestro que no subiría de rango.
Mientras que la mente del dragón estaba entre la depresión e impotencia, el de Ichiro era todo irá ya el siendo un Chisaku, descendiente de grandes cazadores, que haya fallado una simple misión de cazar un animal, siendo derrotado por una bestia acuática para luego ser superado por un ser inferior a él lo llenaba de una furia tan intensa como la erupción de un volcán.
…
Mey Okamishi: Veo que están todos… o al menos la gran mayoría.
Frente a la maestra de práctica estaban Randy, Ezio, Mina, Katsuro, Katsumi, Ichiro y Spike siendo estos dos últimos los que se veían mas demacrados, Aurian e Hisoka no se encontraban presentes ya que por el estado al que habían llegado a la aldea tuvieron que ser enviados directamente al hospital.
Spike: Ezio – susurro el nombre del peliplata que volteo a verlo – ¿Dónde está Aurian? – pregunto al no ver a su amigo lo cual le preocupo.
Ezio Fudo: Digamos que durante la misión tuvimos un encuentro no deseado con una criatura que no era nuestro objetivo y para hacer más corta la historia, elaboramos un plan para cumplir la misión pero salió mal, sin embargo Aurian uso un ataque muy genial que sin eso no habríamos cumplido la misión.
El relato de Ezio sorprendió y a la misma vez alegro al dragón de que su amigo del parche haya destacado tanto durante su misión aunque después el mismo le preguntaría en persona.
Spike: Espera, eso no explica porque no está aquí.
Ezio Fudo: Es que después de hacer ese ataque… pues… – se rasco la nuca nervioso – se le tensaron todos los músculos del cuerpo y creo que se le dislocaron algunos huesos – ya podía ver la cara de preocupación que reflejaba Spike – pe… pero descuida está bien, el doctor reacomodo sus huesos y luego nos dijo que solo necesitara un largo reposo – hablo apresuradamente para calmar al dragón.
.
Mientras tanto lejos de ahí en un cuarto de un hospital vemos a una combinación de una momia con un pirata encima de una camilla.
Aurian Yagami: *Por lo menos no estoy en coma* – pensó el pobre cazador vendado por todo el cuerpo – *Por lo menos esto no puede empeorar* – para desgracia de nuestro amigo la madre naturaleza comenzó hacer su llamado – … maldito riñón.
.
Mey Okamishi: Presten atención – hablo seriamente captando la atención de sus alumnos presentes – primero antes que nada déjenme decirles que la misión de cazar al Gran Jaggi no era en si toda la misión original.
Randy Takashi: Oxea que no importaba si cazábamos o no al Gran Jaggi – aporto el pelinegro.
Mey Okamishi: Yo nunca dije eso – respondió para luego continuar explicando – verán, en esta PRUEBA ESPECIAL no solo iban a ser puestos a prueba para cazar monstruos sino también otros factores que debe tener todo cazador.
Mina Hikari: ¿Cuáles serian esos factores?
Mey Okamishi: Destreza tanto física como mental, compañerismo y sensatez, todo eso era lo que consistía la PRUEBA ESPECIAL y de lo cual tomaron nota de cada equipo un cazador miembro del Gremio que los seguía a escondidas para ver como trabajaban esos factores con los cuales al sumarlos darían como resultado la caza del Gran Jaggi planeando alguna manera de evitar a las otras bestias grandes que habitaban por la zona.
Katsuro Kishaba: Espera, eso significa que ustedes…
Mey Okamishi: Si, los estuvimos monitoreando y si, sabíamos de las otras criaturas aparte del Gran Jaggi que merodeaban por ahí; que acaso creían que se la íbamos a poner así de fácil – puso una sonrisa burlona al decir eso ultimo – sin embargo yo soy la que tiene la última palabra si aprobaron o no y cuanto del 35% de lo que vale la PRUEBA ESPECIAL recibirán.
Sobra decir que la mayoría estaban sorprendidos ya que no esperaba que aquella PRUEBA ESPECIAL fuera tan compleja.
Mey Okamishi: Volviendo al tema – miro con una ligera sonrisa al primer equipo formado – Ezio, Randy y Aurian que aun sigue en el hospital; según lo que me dijo el cazador el comienzo de su misión fue normal, hubo compañerismo en su equipo lo cual es un punto muy a favor, en la aparición del Barroth comenzaron las dificultades algo sumamente normal no se les puede culpa, apenas son cazadores principiantes pero lo que si me sorprendió oír es que tuvieron un plan usando el oasis y el arma eléctrica de uno de sus compañeros para hacer una trampa improvisada pero muy efectiva, sin embargo su compañero salió sumamente lastimado durante el último momento de la misión – Dicho eso la maestra miro fijamente a los dos integrantes del equipo – felicidades, su equipo aprobó la PRUEBA ESPECIAL con un 33% del 35%.
Randy inclino su cuerpo en forma de agradecimiento mientras que Ezio alzaba ambos brazos al aire eufóricamente porque les dieron una nota casi perfecta.
Mey Okamishi: El siguiente equipo – le dio una mirada seria al equipo – Mina, Katsuro e Hisoka que también está hospitalizado – soltó un suave suspiro – Realmente espere mas de este equipo; compañerismo por los suelos yéndose cada uno por un lado, un mal comienzo que le cuesta muchos puntos aunque con la aparición del Qurupeco oí que mejoro el compañerismo y no solo eso sino que se las manejaron para combatir con la bestia al principio aunque al final de la misión casi fracasan de no ser por la rápida acción de su compañero Hisoka que termino en el hospital con los tímpanos casi rotos – la profesora miro al par que nerviosos e impacientes esperaban el resultado – mi veredicto es que… aprobaron con un 24% del 35% – un suspiro de alivio salió de los integrantes del equipo – de no haber trabajado en equipo en los últimos momentos el resultado sería otro.
Por último la maestra dirigió su mirada al último grupo pero esta vez con el seño fruncido.
Mey Okamishi: Katsumi, Spike y Ichiro, saben la palabra fracaso y decepción describe muy bien a su equipo – la mirada que su maestra les daba era tan fría que sería capaz de congelar toda la zona volcán – Su compañerismo si bien al comenzar no fue el mejor, felicidades de alguna manera al terminar la misión empeoro – Katsumi bajo la mirada al saber que ella pudo hacer algo mejor ya que cuando ayudo a Spike solo fue para devolverle el favor, no porque sea su compañero y eso lo dijo tan claro que de seguro el cazador del gremio que los vigilaba llego a oírla – Y sobre el Ludroth Real, uno de sus compañeros es un buen ejemplo de un mal ejemplo de lo que un cazador no debe hacer al creer atajantemente que puede derrotar a una bestia para la que no está preparado, por eso un cazador debe ser sensato ya que es mejor huir para cazar otro día ¿No es así joven Chisaku? – el rubio mascullando los dientes y solo atino a asentir lentamente sin hacer contacto visual con la maestra – Se me olvida algo… – llevo una mano al mentón y se puso a pensar – Ah ya me acorde y es que su equipo ¡NI SIQUIERA SE ACORDÓ DE LA PUTA MISIÓN QUE ERA CAZAR AL GRAN JAGGI!
Todos se asustaron ante el enorme grito que dio la maestra menos el equipo al que le gritaba solo desviaron la mirada con pena, frustración, ira y arrepentimiento.
Mey Okamishi: Me dan más que suficientes razones para desaprobarlos… pero no lo hare – el último equipo miraron desconcertados a la profesora – A pesar de que no lograron cazar al Gran Jaggi creo que noquear de un golpe a un Ludroth Real también puede contar.
Todos: ¡NOQUEAR DE UN GOLPE! – exclamaron sorprendidos el resto de los equipos que notaron como la maestra miraba atentamente al dragón peliverde.
Mey Okamishi: Eso sin olvidar que salvar a ambos compañeros arriesgando uno mismo su vida e integridad física a pesar de que ellos no mostraron compañerismo; les da los suficientes puntos como para aprobar muy con la justas la PRUEBA ESPECIAL – la cara de felicidad de Spike y Katsumi no se hicieron esperar mientras que Ichiro seguía con esa expresión amarga – tienen un 15% del 35%.
Spike: Un momento – dijo el dragón al darse cuenta de algo – si nos está dando un 15%, las otras pruebas que quedan en total suman un 65% y para aprobar necesitamos como minino un 80%, eso significa…
Mey Okamishi: Eso significa que las otras pruebas tendrán que hacerlas perfectamente y sin ningún margen de error para pasar de rango – soltó la maestra dejando pasmado al último equipo – así que si en el examen escrito llegan a fallar una sola de las 100 preguntas o llegan a sacar 1% menos, despídanse de subir de rango – las escamas de Spike casi se vuelven blancas, Katsumi por poco y se desmalla mientras que Ichiro permanecía imperturbable pero se encontraba preocupado en el interior – Que, acaso creían los haría pasar así de fácil – revelo con una gran sonrisa de satisfacción.
Terminado de anunciar las notas de los equipos, cada uno se fue por su lado ya que querían descansar después de tan largo día al igual que Spike que pensaba visitar a Aurian al hospital pero el cansancio pudo mas con el dragón que tomo el rumbo a la casa de Satoru, ya mañana visitaría a su amigo del parche en el hospital, de paso que se haría un chequeo para ver si tenía alguna costilla rota.
Pero como siempre hay una excepción, o mejor dicho excepciones el equipo 1 conformado por los dos gemelos y el rubio eran los que caminaban por la aldea sin un rumbo fijo.
Katsumi Kishaba: Si fallamos aunque sea un poco seguiremos siendo cazadores principiantes – se quejo la chica pelicrema que ya se esperaba que su hermano le fastidiara como siempre lo hacía sin embargo la burla no llego, muy al contrario el gemelo parecía como si estuviera pensando en algo – Tierra llamando a Katsuro, me escuchas.
Katsuro Kishaba: ¿ah, qué? – salió del trance en que se encontraba.
Katsumi Kishaba: Oye tonto estas bien – le pregunto su hermana.
Katsuro Kishaba: Si… yo… me acorde que tengo que hacer algo, adiós – dijo rápidamente y se fue corriendo.
Katsumi Kishaba: Y a este que Bnahabra le pico – se pregunto a si misma antes de darse cuenta que el rubio la dejaba atrás – ¡Espérame! – corrió hasta llegar al lado del Chisaku – Oye Ichiro y si estudiamos juntos para el examen escrito – se acerco cariñosamente al rubio pero este simplemente la ignoro – sabes a pesar de todo estuviste fantástico peleando contra el Ludroth Real incluso cuando estaba enojado, ningún otro cazador podría haberle dado pelea – no le contesto – bueno… tal el peliverde también – El rubio se tenso al saber que se refería a Spike – pero tú eres mejor… aunque sin él no tendríamos la oportunidad de pasar de rango – menciono eso ultimo en voz baja sin saber que si le había escuchado el rubio.
Ichiro Chisaku: ¡QUIERES CALLARTE! – le grito y encaro a la gemela que comenzó a temblar ante la fría mirada del chico que le gustaba – No me importa que truco haya usado ese fenómeno para ser tan fuerte y ni que él me hizo pasar de rango, sabes porque – con miedo ella negó con la cabeza – ¡Porque soy un Chisaku! – grito a los cuatro vientos – Soy descendiente de grandes cazadores; al final superare a ese fenómeno, lo humillare y aplastare como a un insecto y así todos se darán cuenta lo inferiores que son frente a mi – dicho eso le dio la espada a su aterrada compañera y se fue caminando de ahí – *Te demostrare que estas equivocada Asesina de Cazadores, solo con mi apellido ya marca mi destino que es la grandeza*
Lejos de ahí en la recepción del hospital una enfermera archivaba los papeles de los pacientes que recién habían entrado. Pero pronto la señorita fue interrumpida por un joven cazador pelimostaza.
Katsuro Kishaba: Perdone pero aun es horario de visita – pregunto el gemelo.
Enfermera: Por su puesto jovencito – le dijo con una sonrisa.
El gemelo Kishaba se alegro de que haya llegado a tiempo al hospital.
Katsuro Kishaba: Entonces podría decirme en que cuarto se encuentra internado Hisoka Ongaku.
.
El sol comenzaba a ocultarse entre las montañas trayendo así la tarde a la aldea Yukumo. En la casa del cazador errante vemos como un joven cazador de escamas moradas y una cola de dragón, entrar al hogar.
Spike: Ya llegue – una vez a dentro expulso un fuego azul de su boca haciendo aparecer de entre las llamas el martillo que uso para noquear al Ludroth Real – Este poder es muy útil para no llevar cosas pesadas – se dijo a si mismo recordando como en sus entrenamientos físicos también practicaba con sus nuevos poderes de fuego que le dio el gato dorado y que descubrió en el momento donde Aurian y el ayudaron a Ezio a conseguir su lectura para adultos.
El poder era sencillo pero a la vez muy útil; con el fuego amarillo envolvía cualquier objeto y este se marcaba con un pequeño punto del mismo color, luego con su fuego azul hacia aparecer dicho objeto marcado. Era muy similar a las cartas que recibía de Celestia con la única diferencia que él ahora traía los objetos por decisión propia y no se los enviaban, pero tenía que concentrarse mucho para no traer el objeto equivocado, aun fallaba el 20% de las veces que lo hacía sin embargo con cada entrenamiento bajaba ese porcentaje de error.
Una vez que llego a la sala de la casa no encontró a nadie pero si se percato de un papel encima de la mesita de madera la cual procedió a tomarla y leerla.
"Spike tuve que salir a una misión con Aoi y Jaiiro, estaré volviendo en la noche. En la cocina te deje dos pescados fritos (Mis Felynes hicieron las compras y para variar compraron pescado ¬_¬) con arroz y ensalada para que coman tú y Yoko.
Cuando vuelva me contaras sobre tu misión y como te fue ^_^, adiós.
PD: Espero que ya hayas arreglado tu problema con Yoko, acuérdate que lo amigos no deben estar peleándose."
El dragón se sintió feliz y confundido; feliz de que su maestro se preocupe por él así como la relación con su compañera felina, y confundido que Satoru, un cazador conocido por casi todas las aldeas y nombrado cazador errante… deje notas escritas con dibujos de caritas.
Spike: *Recuerdo que Twilight dejo de hacer eso cuando tenía 8 años* – pensó con vergüenza el dragón.
Se dirigió a la cocina y solo encontró uno de los pescados fritos, dedujo rápidamente que su compañera ya había comido sin esperarlo. Spike soltó un pesado suspiro, no era la primera vez que hacia eso desde que ella se molesto con él.
Una vez terminado su comida se dirigió a su cuarto; ya adentro lo único que quería era acostarse en su cama pero no pudo reprimir el impulso de voltear a ver a una esquina en el cuarto donde la cama especial para Felynes lucia mas apartada de lo usual con Yoko durmiendo en ella.
Su maestro le dijo en la nota que trate de reconciliarse con ella, pero era más fácil decirlo que hacerlo ya que el dragón cada vez que se acercaba para hablarle, la gata se apartaba y apenas le dirigía una mirada enojada haciendo sentir mal al dragón; aunque de todos esos intentos Yoko solo una vez le hablo y fuera para decirle "Te perdonare… solo dejas de exigirte tanto en los entrenamientos" fue lo que le dijo ya que ese entrenamiento del tronco no era el primero donde se exigía tanto, de hecho habían otros entrenamientos anteriores donde el pobre dragón hasta se desmayada del cansancio y a pesar de las reprimendas de su maestro él lo seguía haciendo.
Pero cuando Yoko le dijo eso, Spike solo se quedo callado. La Felyne/Melynx a pesar de que espero la respuesta nunca llego de parte del dragón así que se fue mucho más molesta que antes.
Spike: *Lo siento Yoko* – se disculpo en su mente con la gata que aun seguía acostada – *Pero prefiero que estés enojada conmigo a que yo por ser muy débil no pueda protegerte y tu termines muy grave en el hospital. Yo… yo… no lo soportaría*
El peliverde se acostó en su cama sin saber que su compañera felina estaba despierta y con los ojos llorosos, había escuchado cuando Spike entro al cuarto y fingió estar dormida, incluso sintió su mirada pero no estaba de humor para hablar con él, aun seguía molesta por la terquedad del dragón y aunque también como Spike sentía una gran tristeza al estar peleados, no iba dar su pata a torcer hasta que entendiera que solo se estaba lastimando a sí mismo.
Si tan solo ella le dejara que Spike le explicara el porqué se exigía tanto, tal vez algún día llegue el momento en que le explique pero eso lo dejaremos para otro capítulo.
ESCENA CÓMICA
Hisoka Ongaku: Ta… tápense los oídos – les advirtió mientras alzaba el Cuerno de Caza lo mas que podía.
Confundidos por lo que estaba a punto de hacer, le hicieron caso y taparon sus oídos, Mina se aseguro mucho mas al ser ella una wyverian y tener los oídos más sensibles.
Hisoka con su arma alzada cerró sus ojos y se preparo mentalmente para la tortura auditiva.
BABY BABY BABY OH! BABY BABY BABY OH! BABY BABY BABY OH!
Para los que escucharon un tenedor rascando un plato de loza o el sonido de una pizarra siendo arañada pues… eso es música celestial comparado a lo que salía del Cuerno de Caza.
A pesar de que tenían los oídos tapados aun pudieron escuchar ese horrible sonido. Mina vio como el Gran Jaggi sacudía su cabeza y el Qurupeco picoteaba fuertemente el piso tratando de sacar el sonido de su cabeza.
El cazador gordito vio que aun el Qurupeco seguía ahí así que decidió cambiar a otro sonido aun más horrible que el anterior.
Hisoka Ongaku: *Dioses por favor perdónenme por lo que voy a hacer* – pensó arrepentido mientras ajustaba su arma para captar las corrientes de aire.
LO' MALIANTES QUIEREN KRIPPY, KRIPPY, KRIPPY, KRIPPY, KRIPPY!
TO'A LAS BABYS QUIEREN KUSH, KUSH, KUSH, KUSH, KUSH!
Aquella música (N/A: Si se le puede decir música) fue tan horrible que hizo que el Gran Jaggi sacara con sus dientes la espada que tenia incrustada en su muslo para luego clavárselo el mismo en su pecho, mientras que el Qurupeco choco con fuerza los pedernales de los extremos de sus alas, cerca a su rostro causando una gran explosión que acabo con su vida.
Hisoka se desmallo con los oídos sangrando y los únicos consientes fueron Mina y Katsuro que vieron pasmados como las bestias se quitaban la vida frente a ellos.
¿?: AHHHHHHHHH! – De uno de los arbustos salió un cazador que portaba una Ballesta Pesada en su espalda – ¡NO SE ME QUITA ESA MIERDA DE LA CABEZA! – grito llevando ambas manos a los oídos.
El cazador desconocido se fue corriendo hasta el barranco donde termino lanzándose.
Desde ese día Hisoka fue temido y respetado incluso por la familia Chisaku y la misma Emiko Tanaka porque en una sola misión mato a dos grandes bestias y también provoco el suicidio sin querer de un cazador miembro del gremio.
-LIBRETA DE CAZADOR: [¡AÑADIDOS NUEVOS CAZADORES!]
°Nombre: Spike
°Raza: Dragón humanoide.
°Sexo: Masculino
°Edad: 13 años
°Tamaño: 158 centímetros
°Características: Pelo verde con dos pequeños colmillos sobresaliendo de su boca, ojos verdes, algunas partes de su cuerpo tienen escamas color morado como las mejillas o las orejas que son puntiagudas, también presenta una cola morada con espinas verdes en la parte superior y al final de la cola tiene una forma de punta de una flecha.
°Rango: Principiante
°Felyne compañero: Yoko, una gata mitad Felyne y Melynx, color azul profundo como el color del océano en la noche, con un color azul más claro en sus patas, hocico y orejas, líneas negras en su espalda, ojos color gris y en su pansa el dibujo de una huella rosada.
°Misiones cumplidas:
- De una estrella: 9
- De dos estrellas: 1
- De tres estrellas: -
- De cuatro estrellas: -
- De cinco estrellas: -
- De seis estrellas: -
°Nombre: Aurian Yagami [OC prestado de 0megachaotic]
°Raza: Humano
°Sexo: Masculino
°Edad: 13 años
°Tamaño 156 centímetros
°Características: Pelo color negro y en las putas un color carmesí, uno de sus ojos es de color celeste mientras que el otro está tapado por un parche negro por razones desconocidas que el mismo joven no quiso aclarar.
°Rango: Principiante
°Felyne Compañero: Kuronoi, un gato Felyne de color negro con rayas blancas, un rayo del mismo color en la frente, ojos azul neón y una huella blanca de un gato en su barriga.
°Misiones cumplidas:
- De una estrella: 5
- De dos estrellas: 1
- De tres estrellas: -
- De cuatro estrellas: -
- De cinco estrellas: -
- De seis estrellas: -
°Nombre: Mina Hikari
°Raza: Wyverian
°Sexo: Femenino
°Edad: 13 años
°Tamaño 153 centímetros
°Características: Pelo color celeste largo, ojos achinados, nariz respingada, orejas puntiagudas horizontales, los típicos rasgos de un Wyverian.
°Rango: Principiante
°Felyne Compañero: Kira, una gata Felyne de color lila puro, ojos rosados y con una huella blanca en su estomago.
°Misiones cumplidas:
- De una estrella: 11
- De dos estrellas: 1
- De tres estrellas: -
- De cuatro estrellas: -
- De cinco estrellas: -
- De seis estrellas-
°Nombre: Ezio Fudo [OC prestado de Gonzox-kun]
°Raza: Humano
°Sexo: Masculino
°Edad: 14 años
°Tamaño 156 centímetros
°Características: Pelo color plateado un poco despeinado, ojos carmesí y tez de piel pálida, usualmente viste armaduras con una combinación de color naranja y negro los cuales son sus colores preferidos.
°Rango: Principiante
°Felyne Compañero: -
°Misiones cumplidas:
- De una estrella: 54
- De dos estrellas: 3
- De tres estrellas: -
- De cuatro estrellas: -
- De cinco estrellas: -
- De seis estrellas-
°Nombre: Randy Takashi [OC prestado de Espadachin de la Luz]
°Raza: Gente de Mar
°Sexo: Masculino
°Edad: 13 años
°Tamaño 154 centímetros
°Características: Pelo color negro largo hasta los hombros, orejas horizontales pequeñas ligeramente puntiagudas, ojos completamente negros, manos y pies palmeadas con grandes uñas, también tiene una piel translúcida a la luz del sol que posee dos tonos diferenciados, el de enfrente es de color blanco y atrás que tiene un patrón de rayas que es de color azul.
°Rango: Principiante
°Felyne Compañero: -
°Misiones cumplidas:
- De una estrella: 15
- De dos estrellas: 2
- De tres estrellas: -
- De cuatro estrellas: -
- De cinco estrellas: -
- De seis estrellas-
°Nombre: Hisoka Ongaku
°Raza: Humano
°Sexo: Masculino
°Edad: 13 años
°Tamaño 150 centímetros
°Características: Pelo color negro, ojos color marrones oscuros, piel casi rosada y un poco gordito.
°Rango: Principiante
°Felyne Compañero: -
°Misiones cumplidas:
- De una estrella: 6
- De dos estrellas: 1
- De tres estrellas: -
- De cuatro estrellas: -
- De cinco estrellas: -
- De seis estrellas-
°Nombre: Katsuro Kishaba
°Raza: Humano
°Sexo: Masculino
°Edad: 13 años
°Tamaño 157 centímetros
°Características: Pelo color mostaza y ojos marrones claros.
°Rango: Principiante
°Felyne Compañero: -
°Misiones cumplidas:
- De una estrella: 15
- De dos estrellas: 3
- De tres estrellas: -
- De cuatro estrellas: -
- De cinco estrellas: -
- De seis estrellas-
°Nombre: Katsumi Kishaba
°Raza: Humano
°Sexo: Femenino
°Edad: 13 años
°Tamaño 157 centímetros
°Características: Pelo color crema y ojos marrones claros.
°Rango: Principiante
°Felyne Compañero: -
°Misiones cumplidas:
- De una estrella: 19
- De dos estrellas: 2
- De tres estrellas: -
- De cuatro estrellas: -
- De cinco estrellas: -
- De seis estrellas-
°Nombre: Ichiro Chisaku
°Raza: Humano
°Sexo: Masculino
°Edad: 13 años
°Tamaño 161 centímetros
°Características: Pelo rubio, piel blanca y ojos celestes muy claros; descendiente de los Chisaku y heredero de toda la fortuna al ser hijo único.
°Rango: Principiante
°Felyne Compañero: -
°Misiones cumplidas:
- De una estrella: 10
- De dos estrellas: 7
- De tres estrellas: -
- De cuatro estrellas: -
- De cinco estrellas: -
- De seis estrellas-
-PREGUNTAS DE REVIEWS:
Gonzox-kun: El resfriado mata soldados :v. Aun no tengo un número fijo men, puede que llegue a dos pero aun no tengo nada fijo.
ShadowKing1992: Satoru se esta arrepintiendo y mucho, pero es comprensible estaba enamorado de ella.
CrisKakis: Jejeje gracias bro, lo de los link me inspire la idea de otro fic aunque de todas maneras hago las descripciones XD. El amor no conoce límites men :P. No vi ninguno que se ofendió con el humor verde, tal vez lo ponga capítulos más adelante ;)
Espadachin de la Luz: Ya apareció tu OC amigo, espero que te haya gustado. No te respondí el PM que me enviaste porque quería darte la sorpresa :). Adiós bro.
misery680: Jajaja ya con razón me llamaste cretino y eso que no fuiste el único en caer XD. La forma de cómo lo trata Emiko a Ichiro, ya te darás una idea de cómo es su entrenamiento. Saludos.
0megachaotic: Dile no los reviews(drogas) men :v. Ahora si Aurian se lucio en este capítulo al igual que Spike pero termino en el hospital… de nuevo :P. Adiós amigo hasta el próximo capítulo.
selkova: Culpo a los Reviews; fumar esas cosas me dan ideas locas (Como la fisiología de Spike :v). Puede ser… puede ser (Lo último que escribiste si me gusto) pero eso lo veremos más adelante porque no quiero darte Spoilers. Que tengas un buen día.
KIRE RAMO: Creo que todos esperan la reacción cuando Celestia se entere que desapareció Spike.
PD: Gracias por seguirme también en Wattpad.
master master god: No me olvide de la Rathian, tengo algo muy grande planeado más adelante y me alegra que te gustara el capitulo con semi-relleno, humor verde y humor XD. Ese Spike, muchos desearíamos ser él en este momento :v.
Guest:(1) Oye zhi 7w7
Dark Spike: Creo que se repitió el comentario pero… oye zhi 7w7
Guest:(2) Gracias amigo.
El RoRo: Al final apareció Misty y Brock, ya me lo esperaba de la primera… pero no tanto del Segundo. Hasta yo me sorprendo, 10 capítulos pero descuida aun no va a terminar… o tal vez si :). Adios bro.
Dark hunter XD: Me alegra q te gustara lo que escribo amigo. Un shippeo muy extraño pero en la serie de MLP también lo hay, digo un dragón y una unicornio… aunque hay toques de pedofilia ya que Rarity es mayor XD. Por si acaso no me he olvidado de la Rathian ;)
Ant: Siempre me pone de buen humor saber que hay personas que les gusta lo que escribo y descuida amigo por ti y el resto de mis lectores seguiré con la historia.
Fluttershy1765: Acá la continuación bro, disfrútala.
CyberDestroyer: Ese capítulo fue gracias a los reviews fumados :v. Resguardar a los dos soldados en dos trincheras 7w7. Por ahora Ichiro no es una amenaza pero pronto lo será. Aunque también publique en Wattpad eso no significa que dejare mi hogar Fanfiction :).
PD: Ojala eso no pase O.O
bassily: Sufrir y gozar 7w7, si se vuelve realidad. Jejeje esta vez sí tarde más y sobre la amenaza creo que tendrás que hacer cola porque hay muchos que también quieren matarme por tardar tanto :'v
Guest:(3) Gracias amigo.
Guest:(4) Creo que se repitió el comentario pero… gracias amigo :v
Guest:(5) Ahora son 3 meses XD, he aquí el capitulo.
ZETA700GAMER:
(Primer comentario): Si amigo creo que tambien voy actualizar otras historias junto con la de Spike The Hunter, no te preocupes.
(Segundo comentario): Estamos en el 20XX y hubo una tercera guerra mundial por culpa de Donald Trump… creo que eso ya todos nos lo esperábamos :v
Emeraldpichu: I had to use the Google translator to read your comment, but thank you friend and I'm also thinking about getting this fic in English with the help of a friend, since my English is very basic. Goodbye.
Deadly Ice 88:
(Primer comentario): Gracias, me alegra mucho oírlo… o leerlo :v
(Segundo comentario): Acá la actualización bro, disfrútalo.
Guest:(6) ¡PARA SU DELEITE ACÁ OTRO CAPITULO CAMARADA Y MUCHAS GRACIAS POR SU COMENTARIO! :D
angelsoul99: No te preocupes men aun sigo con vida :P. Espero que te vaya bien tanto a ti como a tu hermana y a tu sobrin , adiós amigo.
-FIN DE PREGUNTAS DE REVIEWS:
The only 95: E… e… eso es todo amigos XD. Sobre la escena graciosa me inspire un dia que viajaba en el carro y me había olvidado de llevar mis audífonos, en ese momento escuche esa aberración que ni se le puede llamar música, al final tuve que aguantar escuchar esa cosa que se me quedo pegada en la cabeza carajo, hasta la canción Baby de ese tal JB es mas aguantable. Pero bueno volviendo a lo que nos concierne este capítulo lo pensaba escribir y subir el 14 octubre (Mi cumpleaños por si alguien quiere saber :'v) pero nunca me llego la maldita inspiración hasta la última semana del mes de Noviembre donde recién me puse a escribir.
Steven: ¿Y no tiene nada que ver la nueva actualización de Dota 2 que fue el primero de Noviembre?
The only 95: Jejeje no se dé que estás hablando – respondió nervioso apartando la mirada – sin embargo me alegra informar que este fic supero las 10 mil vistas lo cual me alegra mucho, al igual que los Reviews que me dejan y siempre los leo para motivarme. Y antes de despedirme les digo muchas gracias por leer esta así como otra de mis historia y también gracias por dejar sus comentarios, bueno me despido soy The only 95 nos leemos hasta el próximo capítulo en el 2019.
Steven: ¿No dirás en el 2018?
The only 95: …
Steven: …
The only 95: …
Steven: …
The only 95: …
Steven: … ahora si te van a linchar tus lectores idiota.
The only 95: ¡ADIÓS!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Temed lectores, temed porque el final está cada vez más cerca.