La Verdad Entre Las Tinieblas (Crossover Undertale,Mlp)
Chapter 2: 2. HearTache
Previous Chapter Next ChapterLa verdad entre las tinieblas.
Capitulo 2: Heartache
.
.
.
Cadanze y la chica traspasaron las grandes puertas moradas para mostrar una habitación iluminada con 6 botones en el piso, en forma de placas plateadas, unos botones amarillos en la pared y la única forma de escapar estaba siendo protegida por varios pinchos puntiagudos impidiendo el paso, la chica miro confundida la habitación para luego mirar a cadanze con confusión, que obvia mente fue entendido.- Esta habitación como muchas de las demás habitaciones contienen puzles complicados o sencillos como este, solo hay que tener un poco de paciencia para resolverlos-. Comento sonriente mientras pisaba 4 de las 6 baldosas y luego presiono el botón amarillo y las puntas de metal se volvieron a meter en la tierra dejando libre el paso.
.- Solo debes tener un poco de cuidado ya que si fallas en el puzle caerás a precipicios de muerte oh sufrías electroshocks mortíferos jejeje -. Comento riendo para después ver la chica que poseía una cara pálida y sudada.
.- No te pongas así, no creo que mi pequeña no sea tan inteligente para no pasar un puzle de principiantes ¿verdad? -. Dijo mientas la abrazaba tranquilizando a la chica.
.- ¡Vamos! Debemos irnos ya, ¡oh se me quemara el pie de manzana que cocine! -. Comento exaltada mientras galopaba apurada seguida por la chica que trotaba para no alegarse de Cadanze.
.- ¿A dónde vamos? -. Pregunto la chica y cadance la volteo a ver unos momentos sin decir nada para volver la vista al frente y decir.- A mi casa por supuesto, Tranquila no esta muy lejos, solo unos metros más -. Dijo mientas llegaban a una habitación donde había un puente largo cubierto de espinas de metal, cadanze miro a la chica preocupada -. Venga, tómame del casco, esto es peligroso -. Comento y las 2 caminaron por unas zonas de los pinchos que al pisarlos estos se desvanecían -. ¿Pinchos fantasma? -. Pensó la chica al mirar como traspasaban los pinchos como si no hubiera nada ahí, cuando llegaron al final, vieron un pasillo enorme, cadanze se animó y miro a la chica contenta-. ¿Te apetece una carrera? -. Emocionada mirando a la chica y esta le sonrió aceptando la propuesta -. ¡El que llega al final de todo el pasillo gana! -.
-. Madre, Ella ya esta se dirige al punto de encuentro… -. Comento un chico tapado con una gorra morada con pelos de animal a protección al frio, una chaqueta morada con las mismas pelusas, y se notaba una cola de un reptil sobre salir de su chaqueta.
-. Perfecto, ella es una niña inocente, así que se negara rotunda mente a cometer un asesinato, así que quiero que la controles, procura eliminar a Cadanze y liberarla en sus últimos momentos para que empiece su fase de LOVE-. Comento una alicornio en un matorral de flores viendo la tumba decorada, en el logo decía "ASRIEL"
-. Madre, estas segura de seguir con esto? Bueno… se lo que paso hace muchos años y quieres venganza pero no es el mejor método, sabes lo que pasa si un humano comienza su fase de LOVE -. Comento con cierta duda el chico pero vio que la alicornio se había puesto de pie y miro al chico suspirando, la alicornio era de pelaje blanco nieve, su cabello era de un celeste arcoíris apagado, sus ojos carecían de brillo y unas ojeras bastante notables.
-. Mi querido hijo, tu sabes lo que paso y lo mas que quiero es vengar a tu hermano -. Dijo mientras lo abrazaba y ambos miraron la tumba -. Lo que mas deseo es tener el la sexta alma, es lo único que deseo mi hijo, y por eso te encargue a ti para obtenerla, porque se que no me vas a fallar -. Comento para luego darle un beso en la frente y volver en la misma posición.
-. Si madre, no te voy a fallar, por mi hermano y por ti, yo mismo me encargare de la sexta alma -. Dijo decidido pero con un poco de duda en su voz para luego marcharse, la alicornio lo había mirado de reojo y suspiro -. No lo va a lograr, tendré que encargarme yo misma -. Y luego un silencio absoluto inundo la sala…
-. Uf, Uf, Uf, ¿¡Ca-Cadance?! ¿¡Donde estas?! -. Grito al no verla al final del pasillo, con algo de miedo de quedarse sola volvió a decir su nombre y una risa pequeña se escucho y de una muralla salió cadance-. Tranquila pequeña, no voy a dejarte -. Comento con ternura y abrazo protectora mente a la chica para luego soltarla y comento triste -. Sabes, debo irme a una parte urgentemente, un inconveniente ha surgido y se necesita mi presencia, crees poder llegar a casa con seguridad? No te preocupes, solo debes seguir el camino y encontraras un gran árbol de corteza negra, eso quiere decir que encontraste mi casa -. Comento con alegría para luego volver a abrazarla -. Te deseo la mejor de las suertes y cuídate mucho vale? -. .- No te preocupes cadance, voy a llegar sana y salva te lo prometo -. Comento con alegría y cadance dejo de abrazarla para sonreír y iluminar su cuerno e tele transportarse a quien sabe donde -. Espero no perderme -. Dijo mientras miraba una 2 pasillos, decidió ir por el que estaba mas cerca y vio 2 fuetes de agua limpia a cada lado de la habitación y al medio una estructura de piedra que mostraba un garrón lleno de dulces y una notita con un corazón, la chica lo tomo -. "Te dejo estos dulces para que los disfrutes, cuídate te quiere mami XOXO" Firma: MaC Cadance -. Cerro la carta y la dejo en su lugar y tomo muchos dulces rápida mente pero al tomar con mucha velocidad el garrón se callo lanzando muchos de los dulces al agua quedando incomestibles, desilusionada guardo los que había tomado en su bolsillo de su pantalones viejos y salió de la habitación para ir al otro pasillo, el único que había, cuando llego al final de su recorrido vio unos mecanismos, confundida apretó uno y un hoyo gigante se abrió abajo suyo, pego un grito y cayo a una profundidad inmensa pero al abrir los ojos vio que había caído en un lugar suave y vio una puerta, la abrió y vio de nuevo la habitación, vio en la puerta y había una carta con un corazón de nuevo -. "Savia que fallarías en un puzle y para evitar riesgos altere los mecanismos, te quiere mami" Firma: MaC Cadance -. .- Muchas gracias Cadance -. Dijo con una sonrisa.
Horas después.
-. ¡Al fin llegue! -. Dijo mientras veía una casa grande con un gran árbol de corteza negra, pronto de la puerta de la casa salió cadance que corrió a abrazar a la chica -. ¿Estas bien mi niña? ¿Te has hecho daño? -. Pregunto preocupada mientras abrazaba con fuerza a la chica.
-. Ven, prepare pie de manzana, quiero darte un trozo -. Dijo con alegría mientras la tomaba de la mano y entro a la casa y camino por un pasillo y parar enfrente de una puerta -. Esta será tu habitación, mi niña -. Dijo con una sonrisa mientras sobaba la cabeza de la chica, esta la miraba con una mirada triste, debe saber que ella quería volver a casa pero lo esta negando, algo sucedía, debía de saber.
-. Mi niña, entra a tu habitación y duerme un poco, hablaremos cuando despiertes. -. Dijo cadance empujando a la chica a la habitación y cerrando la puerta, la chica miro la habitación por todos los ángulos posibles, era una cama de varios cobertores de lana bien abrigadoras de colores varios entre rosa y purpura, un osito de peluche que descansaba en la cama, una mesita de noche color café oscuro con una lamparita y un reloj despertador, también había un cofre donde había muchos juguetes, tantos que se desbordaba de el mismo cofre, y un armario con ropa, lo abrió y vio mucha ropa, busco y busco y eligió la mas linda que hubo, una playera de rayas rojas y blancas, con unos short cafés y unas zapatillas.
-. Creo… creo que debería decirle… -. Dijo en su mente para luego ver la cama y no resistió la tentación, había pasado mucho en ese día, ni si quiera savia si era de día, solo quería descansar y al despertar ver su casa de siempre, que esto nunca hubiera pasado, se acostó en la cama y al segundo del tacto se impresiono por la suavidad infinita de esta, como si fuera una nueve, se acostó rápida mente, no importo si tuviera ropa puesta, su sueño gano las riendas al segundo…
Cuando despertó las luces estaban apagadas y había un pequeño trozo de pie en la mesita de noche, lo vio y pensó rápida mente en cadance, se había olvidado completa mente, debería resolver las cosas rápida las cosas, salió del cuarto no sin antes guardar el trozo de pie en quien sabe dónde, camino por la casa pero encontró algo que no vio al principio, era como la entrada aun subterráneo, bajo y vio un pasillo de color morado, la curiosidad le invadió y camino pero rápida mente cadance apareció y tomo de la mano de la chica y con voz preocupada -. Este no es un lugar para jugar -. La dejo en la parte principal de la casa y cadance la dejo sola sin decir nada, ella le siguió y encontró a cadance en un sillón con unos lentes mientras leía un libro, se acercó a ella y esta le miro con una sonrisa -. Hola pequeña, deseas algo? -. Dijo con toda la naturalidad del mundo, algo pasaba -. ¿Qué hay debajo de la casa? -. La mirada de cadance cambio a preocupación -. N-Nada que d-d-debas enterarte jejeje -. Comento con nerviosismo -. Cadance -. Susurro la pequeña -. ¿Qué pasa? -. Pregunto y esta la miro con tristeza -. Quiero ir a casa -. Cadance confundida pregunto -. Pero si estas en casa, a donde irías? -. Dijo con confusión -. Las ruinas, son ruinas verdad? Lo que ahí debajo? Es una salida no? -. Cadance miro sin expresión alguna y cerro el libro y lo dejo en la mesa de noche, se saco y guardo los lentes alado del libro y se levanto y galopo asta las "ruinas" la chica la siguió y vio a cadance parada en medio de las ruinas obstruyendo el paso, no la miraba estaba de espaldas a ella.
-. No permitiré que sufras el mismo destino -. Comento para luego galopar un poco mas lejos de ella, esta obvia mente le sigue, necesitaba respuestas.
-. Si sigues solo empeoraras las cosas -. Volvió a alejarse.
-. No seas necia, lo hago para tu protección, mejor vuelve a la cama -. Dijo para alejarse de nuevo.
-. Parece que no puedo hacerte cambiar, como a los otros -. Volvió a alejarse.
Cadance se había detenido y al frente de ella estaba una puerta grande con los logos de 2 alicornios, uno mejor que otro.
-. Solo as complicado las cosas, ¿Por qué tienes que ser así? No quiero ver sufrir a nadie mas, ella y su egoísmo nos ha condenado y ahora quiere venganza, ¿De qué? Ella pelea una guerra donde la única es ella en el campo de batalla, no entiendes nada verdad? Porque estas aquí? No fue casualidad, sino una intención, te trajeron aquí, contra tu voluntad, ella quiere algo de ti, tu alma, y yo me encargare de que lo la obtenga, matándote y eliminando cada rastro de ti, así frustrare sus planes, lo siento mucho mi niña, pero tiene que ser así -. Dijo cadance para volver a mirarla pero su mirada cambio, sus ojos eran rojos sangre y poseía 2 cuernos de toro dándole un estilo macabro…
-. /HearTache/ Cadance enemiga detectada, comienza misión HearTache -. Susurro el chico de chaqueta morada mientras que en su oscura cara se iluminaba su ojo derecho, mientras apuntaba a la chica, esta se empezó a sentir rara, su pecho latía con velocidad, miro sus manos y poseía el cuchillo que se le fue entregado, pero este tenia un brillo rojo sangre, miro a cadance que la miraba esperando algún movimiento de su parte, pero ella se centro en su pecho, podía verlo… ver su corazón latir de cadance, algo le decía… que enterrara el cuchillo en ese corazón…
La cordura de la chica comenzaba a decirle cosas, cosas que jamás en su vida pensaría, matar…
Cadance comenzó la batalla lanzando unos fuegos espectrales que la chica con agilidad esquivaba, para luego atacar con su cuchillo pero ella esquivaba cada golpe, para luego ser golpeada por cadance lanzándola un poco legos eh invocar 2 demonios espectrales que dejaron fuego espectral y este se dirigió hacia ella, esta se quedo quieta y cuando estaban ya apunto de golpearla esta lo esquiva, pero sin dejarla de respirar, volvió a lanzar fuegos espectrales, para después lanzar una llamarada que acierta a la chica golpeándola muy duro, ella cae al suelo, tratando de reponer sus fuerzas pero era muy difícil por el ardor del golpe, vio a cadance acercarse lenta mente, ese era su oportunidad, se trago todo su dolor, tristesa y cordura para levantarse y dar el tajo que acabaría la batalla, se pudo apreciar, como el cuchillo era enterrado en el pecho de cadance y esta miraba impactada, se alego rápida mente para poner un casco en su pecho tratando de impedir la hemorragia pero sin resultado algo…
(Blu Lips Blue Veins… The most human color)
-. No dejes… que ella te atrape… porfavor… no quiero…. Que te suceda…. Nada malo mi pequeña… mi pequeña… -. Alcanzo a decir con sus últimos suspiros y callo rendida al piso dejando liberar su alma y cuerpo, siendo desintegrados a la muerte, el cuerpo desapareció, dejando una sustancia roja que fue absorbida por el cuchillo, que llego al cuerpo de la humana, miro la gran puerta y sin mirar atrás avanzo sin remordimiento alguno…
"Solo la fuerza de tus decisiones, cambia el rumbo de tu futuro" – Cadance
Continuara…