Login

La Verdad Entre Las Tinieblas (Crossover Undertale,Mlp)

by DanielaPcQ

Chapter 1: 1. Entre las mazmorras exiliadas

Load Full Story Next Chapter

La verdad entre las tinieblas.

Capítulo 1: Entre las mazmorras exiliadas.


.

.

.

Entre las penumbras de la catatumba desconocidas, un matorral de flores yacía acostada una chica de unos 12 años de edad, vestía unas telas viejas algo rasgadas y rotas en algunas partes de su delicado cuerpo, su cabello café extendido, siendo iluminada por la única luz que podía verse por un hueco bastante por las rocas del techo, la chica arrugo los ojos por la densa luz que molestaban sus pequeños ojos abriéndolos, Se sentó entre el matorral para observar su entorno con confusión y miedo, dirigió su mirada hacia el hueco que permitía pasar la luz, y vio una sombra de un chico, pequeño como de su estatura, imposible de ver por la luz que lo desenfocaba, este miraba atentamente a la chica para después dar la vuelta e irse del lugar.

.- ¡Espera! ¡Oye! ¡Ayúdame! -. Grito la chica con desesperación, pero era inútil, el chico ya se había ido y no podía ir por ahí escalando, se resignó y miro hacia todos lados asta encontrar una puerta de dos pares de madera color ¿purpura? Con unos logos de ¿ponis? Unas flores con 2 ponis, un unicornio y un Pegaso, ¿Qué estaba sucediendo? Camino hacia la puerta y con un poco de esfuerzo por lo pesado que estaba la abrió y se desilusiono por el resultado, era exactamente el mismo lugar donde despertó pero no encontraba el matorral de flores si no un circulo con césped donde había una flor de pétalos amarillos iluminado por otro hueco en el techo de rocas…

La chica se acercó con miedo por la oscuridad infinita que producía el lugar, miro la flor, se magnifico por su belleza aunque no era del otro mundo, miro hacia todos lados buscando una salida pero encontró otra puerta exactamente igual a la anterior solo que estos tenías un logo diferente, eran 2 ponis pero con aspecto macabro, caminando a la puerta para buscar la salida de la catatumba.- Hola -. Una voz penetro el lugar con un eco atemorizante, provocando que la chica se exalte y mirara a todos lados con su corazón a mil por hora, hasta que vio la flor había cambiado de posición, la estaba mirando y esta poseía ¿¡Ojos!? Y una boca también, mirándola con una sonrisa…

.- No temas pequeña, mi nombre es Spear, soy el máximo gobernante de este lugar, ¿dime cómo te llamas tú? -. Dijo con un tono amable mirando a la chica.

La chica no le respondió enojando un poco a Spear pero cambio rápido su estado facial a alegre.- Parece que no eres una chica con muchas palabras ¿eh? Me agradas, este lugar no es muy seguro para una chica como tú, aunque no lo crees hay muchas criaturas que querrán hacerte daño -. Dijo con un todo de burla, algo le daba mala espina de esta flor pero sigue sin responder por miedo.

La flor se comenzó a molestar por no responderle y con un tono enojado dijo.- ¿¡Por qué no me respondes!? ¡Yo puedo ayudarte! -. Esto sorprendió a la chica y dijo.- ¿Enserio? ¿Tu puedes sacarme de aquí?-. La flor sonrió maliciosa mente y respondió.- Si, si puedo hacerlo, pero para eso debes aprender a luchar, toma esto es un cuchillo, con el podrás defenderte-. Dijo mientras que del piso salió otra flor y esta abrió sus pétalos rebelando un cuchillo mediano y pequeño, perfecto para ella…

.-Bien lo que aremos es lo siguiente… Te voy a lanzar unos pétalos que si no los esquivas te harán daño, una vez esquivados quiero que te acerques a mí y me dañes con el cuchillo que te di.- Dijo y comenzó a lanzar pétalos filosos pero la chica dudosa de lo que hacia, no vio que ya había comenzado y uno de los pétalos corto un poco su brazo, ella gimió del dolor que provoco la cortada, la flor al ver la sangre y que la chica no le hizo caso, se enojo mucho y con voz fuerte exclamo.- Me has desobedecido… ¡Como te atreves a desobedecerme! ¡Tu! Maldita mocosa-. Grito furioso la flor mientras que su cara enojada se transformaba a una cara horripilante, su boca se transformó como en los cuentos de terror, una mandíbula negra grande y los ojos enojado y sin pupila ni ojo, su voz se había distorsionado.

.- Tu eres reeaaalmente estúpida jejejejeje-. Rio macabra mente mientras que invoco flamas de fuego que rodio a la chica sin posibilidades de escapar, las flamas se iban acercando poco a poco.- ¡Muere para que sirvas para algo! -. Las flamas con rapidez se dirigían a la chica que con miedo miraba.- ¡Detente! -. Un destello rosado y purpura ilumino la habitación desintegrando las flamas, alertando a la flor.

.- ¡Ahhh! ¡Demonios es ella! -. Dijo para después que se lo tragara la tierra literalmente hablando, de las puertas salió una alicornio rosada con cabellos de 3 colores, uno de color crema, otro purpura intenso y otro rosado, al igual que la cola, en su costado (trasero-muslo) se podía apreciar un tatuaje de un corazón de cristal con unas figuras doradas, la misma alicornio se acercó a la chica.- Tranquila, no te hare daño, me llamo Mi amore cadenza, oh puedes decirme cadanze -. Comento con una sonrisa y tono maternal, mientras abrazaba a la chica calmando sus emociones.

.- ¿Quién eres? -. Susurro a una voz poco audible pero a estar muy cerca, la yegua entendió lo que había dicho.

.- Soy una alicornio-. Comento mientras se separaba un poco y extendia sus majestuosas alas impresionando a la chica.

.- ¿Qué es un alicornio? -. Pregunto confundida.

.- Pues… Una alicornio es la combinación de un unicornio, Pegaso y un poni, oh eso creo. -. Dijo mientras ponía un casco en su mentón.

.- ¿Hay unicornios y Pegasos aquí? -. Comento asombrada mente acercándose mas a la yegua y esta le sonreía.- Por supuesto que hay, porque te mentiría? -. Dijo mientras le sonreía.

.- ¿Por cierto donde estamos? -. Dijo la chica, pero la yegua dejo de sonreír y se puso seria.- Eso no puedo decírtelo, lo siento -. Dijo con una voz seria e intimidante asustando un poco a la chica pero rápida menta cambio el humor a alegre de nuevo y comento.- No te preocupes, ven conmigo mi niña, mi deber es llevarte a un lugar seguro, sígueme por favor-. Dijo caminando hacia la puerta y la chica la siguió sin decir nada, algo estaba pasando y era algo muy malo…

Continuara…


Hola… soy yo de nuevo, quisiera comentar algo muy importante pero no es el momento todavía, bueno es todo, no quiero comentar mucho, pero si algunas cosas.

1:No me eh conectado a Facebook por que me lo bloquearon, debo ingresar un numero telefónico pero no tengo uno (se me ha roto) y no tengo el dinero suficiente para comprarme uno.

2:Algo muy importante va a pasar en mi vida (biografía) y creo que va a afectar a algunos, lo siento por lo que va a pasar.

3:Voy a comenzar a escribir Fanfic de League of legends envés de My Little pony, después explicare esto.

Bueno, nos vemos en otra edición de "La verdad entre las tinieblas" me despido y adiós.

-DanielaPcQ.

Next Chapter: 2. HearTache Estimated time remaining: 16 Minutes
Return to Story Description

Login

Facebook
Login with
Facebook:
FiMFetch