La Verdad Entre Las Tinieblas (Crossover Undertale,Mlp)
Chapter 3: 3. Entre las heladas tierras1
Previous Chapter Next ChapterHola, Lamento la demora, tuve que terminar unos pequeños asuntos que me llevaron mas tiempo de lo debido…
Quisiera informar que esta historia será la primera y última… ha mediado que avanza lanzare pistas que declarare en el ultimo capitulo de esta historia.
Sin mas que comentar, Les invito a leer la historia.
.
.
.
.
La verdad entre las tinieblas.
Capitulo 4: Entre las heladas tierras Parte 1.
La pequeña niña estaba inconsciente en un montículo de nieve, comenzó a mover su cabeza para mirar hacia el frente forzando sus ojos para poder ver, pero lo único que pudo ver eran kilómetros y kilómetros de nieve y un extenso bosque por donde mirara, el único "Sendero" si le puede llamar, era la única vía disponible de avanzar sin tener que moverse por esos grandes y estrechados pinos que impedían el camino.
.- Uh, ¿Qué sucedió? Me duele la cabeza… -. Comento hacia ella misma para ver detrás de si un gran portón morado, camino hacia el y trato de jalarlo para poder entrar pero estaba bloqueado, resignada, vio el sendero que estaba detrás de ella y sin remedio comenzó a caminar mientras buscaba un lugar donde mantenerse caliente con esas pequeñas prendas que no ayudaban a quitarse el frio.
.- ¿Qué abra sucedido con Cadance? ¿Cómo desperté aquí? Ohm no recuerdo nada después de ella me atacara… -. Pensaba angustiada mientras tiritaba del frio, caminando por la nieve sin destino alguno.
Mientras caminaba paso alado de una pequeña rama de árbol que descansaba en el piso y cuando se alegó un poco escucho un crujido y pasos en la nieve que no eran los suyos, miro hacia atrás y vio el trozo de árbol estaba roto, cuando ella había pasado alado de el sin tocarlo, se asusto, cuando comenzó a escuchar pasos rápidos en la nieve, comenzó a correr tratando de alejarse de esa cosa que la perseguía, ella lo savia, escuchaba sus pasos, su respiración, sea lo que sea no tenia buenas intenciones.
.- Uf, Uf, ah, ah, ¿¡A donde voy?! -. Pensó mientras miraba a todos lados, ir por el bosque empeoraría las cosas, devolverse no era una opción, solo siguió y siguió, hasta encontrar un pequeño puente de madera con un techo de madera que cubría de la nieve.
/Horas antes/
Madre… Ella asesino a Cadance -. Comento el dichoso chico con el abrigo morado con pelusa blanca que cubría su cara impidiendo revelar su identidad, con un tono triste.
.- Bien, buenas noticias, ahora es solo tiempo para cumplir nuestra meta, ¿y Twilight sigue con los poderes que le di? -. Comento la alicornio mientras que con una regadera, regaba las plantas del inmenso jardín de flores en el que estaba rodeada.
.- Si, pero, hay un pequeño problema, Twilight aunque sea la maga mas experta de todo el mundo, es muy débil a la hora de usar sus poderes, incluso Jack podría ganarle con esas debiluchas chispas que tiene como ataque -. Comento con aburrimiento el chico mientras se rascaba la cabeza.
.- No son malas noticias, es lo que necesitaba escuchar, quiero que mandes a Twilight a luchar contra la pequeña humana -. Comento la alicornio mientras seguía con su labor de darle h2o a sus plantas.
.- ¿¡Qué está diciendo?! ¿¡Sabe lo que está proponiendo?! ¡No tendría ninguna oportunidad contra ella, si no la tubo Cadance que es mas fuerte, Menos podrá Twilight! -. Grito enojado el chico mientras empuñaba las manos en símbolo de furia hacia la alicornio.
.- ¿Por qué esa ira contra mi pequeño? Todos queremos esto y te estas oponiendo a un deseo imparable como este, ¿Por qué? -. Dijo con confusión la alicornio mientras miraba fija mente al chico.
.- No podemos mesclar tu venganza con la vida de tus seres queridos, Pudimos haber muerto una vez pero no una segunda, Cadance ya es polvo, ¡y no podrás hacerla volver! Y si Twilight muere, ¡Sera la misma historia! -. Grito con enojo hacia la alicornio que mantenía su estatus de tranquilidad y miro al chico con expresión de aburrimiento.
.- ¿Y quién quiere hacerla volver? -. Comento con una sonrisa burlona mientras miraba al chico.
.- ¿N-No Es-taras Ha-b-lando ence-rio? -. Dijo tartamudeando de miedo hacia la alicornio que pretendía ser su madre.
.- Tan verdad como Apple Jack, Ohm hablando de ella dile que se prepare, ella sabe a que me refiero. -. Dijo mientras daba la vuelta y caminaba a una mierda que al abrirla había un estante con cinco frasco que se podría apreciar unos corazones de colores (corazones reales) pero había un sexto frasco que su contenido era inexistente.
.- Pronto, muy pronto… -. Comento mientras veía el frasco vacío, con un brillo en sus ojos de maldad incontrolable.
Mientras que el chico caminaba por los pasillos del inmenso lugar donde habían vitrinas de figuras abstractas de unos triángulos con una luz resplandeciente, su mirada era llenada de furia, sus ojos estaba iluminados por un leve color rojo, caminaba seguro y decidido -. Voy a matar a esa niña, yo mismo traeré el sexto ingrediente -. Comenzó a dar pequeñas carcajadas de maldad.
La chica se quedo el puente al escuchar pasos detrás de ella, se dio vuelta y vio a un ser de negro mirándola fija mente, extendió al parecer era su mano en un gesto de saludo -. Hola Humana -. Sonrio con maldad mientras que sus ojos rojos atemorizaban a la chica dudando seria mente en responder su saludo oh no…
"Entendemos perfecta mente tu miedo y tu soledad… pero es lo que nos gusta sentir, nos gusta difundir."
Continuara…
Me