Login

Arctic Ponies

by Ramirosky

Chapter 5: Capítulo 5

Previous Chapter Next Chapter

Capítulo 5: El Invierno Se Acerca

Nos encontrábamos en la oficina de Blaze, era una oficina normal, no había muchas cosas en especial que pudieran llamar nuestra atención. De las paredes colgaban en marcos los títulos en medicina que ella obtuvo a lo largo de los años, lo típico podría decirse.

- Bien, ahora que estamos en un lugar menos público ¿Les molestaría decirme cual es el motivo de su visita?- nos preguntó Blaze.

- Señorita Ageless, le suena el nombre "Némesis" ¿Verdad?- dijo Krinx.

- O por todos los cielos Krinx, ¿No podías iniciar la conversación de otra forma?- dije yo, al unicornio blanco con poca sensibilidad a la hora de expresarse a veces. Él abrió la boca y la cerró inmediatamente al darse cuenta de lo que dijo y de la forma en que lo dijo, incluso se sonrojó de vergüenza.

- ¿Némesis? No he oído ese nombre en años, o más bien leído, no desde que entregué todo lo que descubrí a la princesa Celestia y la princesa Luna ¿Cómo es que ustedes saben de ella?- preguntó Blaze un tanto sorprendida de que un par de ponies de los que ella nunca oyó hablar se aparecieran de la nada preguntando sobre algo que solo las princesas sabían, yo también lo estaría.

- Lo sabemos gracias a que las princesas nos dieron acceso a esos archivos cuando formamos nuestro grupo selecto de ponies, nos hacemos llamar Arctic Ponies y estamos generalmente bajo las órdenes de la princesa Luna, su informe lo recibimos nosotros para poder conocer un poco a quién o qué nos enfrentábamos cuando un día empezaron a aparecer gigantes de hielo cerca del Imperio de Cristal- explicó Krinx.

- ¡¿Gigantes de hielo?! ¡Eso es imposible! Ellos desaparecieron hace milenios luego de que Midnight Shine derrotara a Némesis. Sus cuerpos que eran mantenidos por su magia no se conservaron y se destrozaron inmediatamente- dijo Blaze, parecía un tanto asustada y sorprendida al mismo tiempo, más sorprendida que antes ahora que el pasado se hacía presente de nuevo. Pero algo de lo que ella dijo llamó mi atención y la de Krinx también.

- Discúlpeme si Trixie suena ruda al preguntar esto pero ¿Cómo es que usted sabe que ellos se destrozaron luego de que Némesis fuera derrotada? En ninguna parte de su informe original aparece algo como eso.

- ¿No está? Estaba casi segura de que mi compañero la anotó cuando estábamos resumiendo todo, debió omitirlo sin darse cuenta. Aunque ahora eso es lo de menos, si los gigantes reaparecieron ¿Saben lo que eso significa?- dijo Blaze con una mirada que denotaba preocupación.

- Lo sabemos, y de hecho ya sucedió- dijimos Krinx y yo a coro.

- ¡¿QUEEEEEÉ?! ¡¿NÉMESIS ESTA DE VUELTA?! Esto es malo, muy malo…- dijo Blaze llevándose un casco a la frente- si tan solo Midnight estuviera aquí.

- Esas son las buenas noticias: sabemos dónde está Midnight Shine, tenemos la ubicación exacta donde ella y Némesis pelearon- dijo Krinx. Al terminar de decir eso Blaze se sobresaltó al escuchar que la ubicación de la guerrera alicornio que derrotó a la bruja carmesí hace ya mucho tiempo.

-¿D-de veras s-saben dónde se encuentra ella? ¿La liberarán de su encierro?- sus ojos se abrieron como platos.

- Eso planeamos, aunque aún no sabemos exactamente cómo hacerlo, el hielo en que ella se encuentra no es uno normal y tememos lastimarla en el proceso de descongelarla- le expliqué.

- ¿Tienen a algún experto en magia de fuego?

- Solo nosotros dos, y es un único hechizo el que manejamos. Trixie lo domino más rápido que yo, y a mí me costó demasiado aprender ese hechizo que la princesa Luna anotó de acuerdo a las indicaciones de Midnight- dijo Krinx.

- Alto. ¿Dijiste que Midnight le dictó un hechizo a la princesa Luna?

- Así es, la princesa Luna y Trixie somos las únicas con las cuales puede comunicarse telepáticamente, si alguien más quisiera escucharla tendrían que usar algo conocido como "cristal del alma".

- ¿Cristal del alma? Pero el conocimiento de cómo fabricar uno se perdió hace miles de años, ni siquiera la princesa Celestia sabría hacer uno, ¿Tienen evidencia creíble para confirmar todo lo que me dijeron?

Blaze parecía desconfiar un poco de nosotros, las razones eran obvias, por suerte Rex nos dio la carta con el sello de Canterlot. Espero que lo que escribiera en ella baste para convencerla. Busqué en nuestro equipaje por la carta y se la entregué.

- ¿Qué es esto? Una carta con el sello de Canterlot… Interesante, no pensé que vería una de estas de nuevo- ella empezó a abrir la carta y a leer su contenido- Bueno, de acuerdo a esto debo de ir con ustedes, según su líder Rex necesitan a alguien con conocimientos médicos y la carta es un reclutamiento oficial para entrar en su grupo.

- ¿Una carta de reclutamiento? Nunca pensé que Rex usaría una de esas en su vida- dijo Krinx

- ¿Él puede hacer eso?

- Bueno, sí, pero nunca lo hizo, cuando él nos recluto a Slavya y a mí fue a buscarnos personalmente para formar el grupo, las únicas excepciones son Dangarooq y tú.

- Por lo que dices la situación de ustedes debe ser muy complicada o muy delicada como para hacer un viaje hasta Manehattan buscándome a mí. Si le miro el lado positivo a esto podría hablar con mi nuevo jefe y preguntarle sobre las cosas que ustedes acaban de contarme.

- ¿Y qué pasara con su clínica? ¿Sus pacientes no se molestaran al saber que usted se fue de la noche a la mañana?- pregunté. Una médica como ella seguramente era muy solicitada en una ciudad tan concurrida como esta.

- No hay problema con eso, la mayoría de los doctores, médicos y enfermeras que hay en el hospital fueron entrenados por mí, la apertura de esta clínica fue para darme un respiro de tanto ajetreo que se vivía dentro de esas paredes.

- Eso significa que no tiene problemas en ir con nosotros entonces- dijo Krinx

- No, no hay problemas. Y ya que iré con ustedes quiero arreglar algo en el Imperio de Cristal.

- ¿Arreglar algo? ¿Podemos saber de qué se trata?- preguntó el unicornio blanco.

- Se los diré una vez termine. Por el momento diría que los asuntos que nos incumbían están finalizados por el momento. La única pregunta que cabe por hacer es ¿Cuándo partimos?- dijo Blaze.

- Técnicamente deberíamos de irnos inmediatamente luego de que hiciéramos contacto con usted señorita Blaze, pero considerando que nos enviaron también a por suministros que no se consiguen fácilmente dentro del Imperio diría que nuestro viaje tendrá lugar mañana por la mañana.

- Perfecto, me dará tiempo para revisar algunos turnos y enviar a los pacientes a otros médicos que son conocidos míos. Oh y por favor llámenme solo Blaze, no necesitan ser tan formales, ahora somos compañeros.

- De acuerdo Blaze. Nos veremos mañana.

Nos despedimos de Blaze y de su secretaria. Emprendimos camino hacia algunas tiendas para comprar las cosas que nos hacían falta, la más complicada iba a ser el palo de artes marciales para Dangarooq. Los medicamentos y demás los conseguimos de manera relativamente fácil.

- Cielos, nunca pensé que buscar un bastón de bōjutsu sería más complicado que encontrar a Blaze. Llevamos horas recorriendo la ciudad y no hemos encontrado ni una sola tienda de armas.

- No me sorprendería, Trixie pasó un tiempo aquí y sabe que conseguir algo así es complicado, pero no imposible.

- Tienes razón, hemos visto varios dojos en los que enseñan artes marciales así que no estamos tan lejos de encontrarlo, además no es tan malo pasar estos momentos junto a ti Trixie.

- Por muy lindo que sea este momento Trixie te recuerda que necesitamos un lugar donde quedarnos.

- De eso no se preocupe mi bella dama, porque yo ¡El gran y gracioso Krinx! Encontrare un lugar para alojarnos por una noche.

- Espero que encontremos algo, normalmente no hay vacantes en los hoteles.

- Tu tranquila y yo nervioso querida mía, ya verás cómo encontrar un hospedaje será más fácil que encontrar ese maldito bastón.

Sabias últimas palabras. Tardamos lo que nos quedaba de la tarde buscando algún hotel u hostal en donde descansar. Y para colmo el bastón bō no aparecía por ningún lado. Nos quedamos en un hostal llamado "La herradura de Bronce", un nombre un tanto curioso. El lugar parecía un tanto rústico desde afuera, pero por adentro era hermoso, su arquitectura era una combinación entre antiguo y moderno, la forma en que hicieron que ambos estilos encajaran hacían de este lugar algo único. La dueña del lugar era una yegua amable que nos contó parte de la historia del sitio y nos guio a nuestra habitación, también no dijo la hora a la que el desayuno era servido y como llegar hasta el comedor.

Al llegar a nuestra habitación y abrir la puerta la sorpresa que nos esperaba fue enorme: ¡en lugar de dos camas solo había una cama matrimonial! Desafortunadamente para nosotros esa era la única habitación disponible que pudo conseguirnos. Tuvimos que conformarnos con compartir la cama por esa noche. Iba a ser una larga noche.

- Bueno mírale el lado bueno, al menos no nos tocó una habitación con una cama pequeña jejeje- dijo Krinx. Touche, eso hubiera sido peor.

- Tienes razón, aunque me alegra un poco que seas tú con quien compartiré habitación, si hubiera sido alguien más no creo que Trixie se sintiera cómoda.

- ¿D-d-de veras?- dijo Krinx sonrojándose como un tomate, algo tierno si me preguntan.

- Jejeje, de veras, ¿Qué podría ser mejor para Trixie que pasar tiempo a solas con el héroe que salvó su vida no hace mucho?

- Supongo que tendré que salvarte la vida más a menudo si quiero pasar más tiempo a sola contigo entonces, jajaja.

- O tal vez sea yo quien vuelva a salvarte, ¿Quién sabe? ¿Apostamos?

- ¿Qué quieres apostar mi querida Trixie?

- Si es Trixie quien salve tu vida, tú tendrás que invitarme a cenar en el mejor restaurante de Canterlot.

- ¿Y si gano, qué obtengo?

- Si ganas tú, Trixie promete ser tu sirvienta personal por toda una semana.

- ¡ACEPTO! Es una apuesta en la que gano aún si pierdo jajaja.

- Así es, esta vez fui amable con los premios, para la próxima Trixie no se contendrá.

- Pues espero a ver que me prepararás para la próxima vez entonces- dijo Krinx mientras extendía un casco hacia mí.

Luego de acomodar nuestro poco equipaje nos fuimos a dormir y prepararnos para el viaje que nos esperaba al día siguiente. Krinx cayó dormido casi al instante de acomodarse bien en la cama, su cara dormida era simplemente hermosa.

Mientras me movía un poco en la cama para encontrar una posición cómoda, Krinx empezó a moverse entre sueños y me abrazó por la espalda. Eso me tomo un poco por sorpresa, pero al mismo tiempo me gustaba, sentir su respiración tan cerca de mí hizo que mi corazón se acelerara. De repente, el hocico de Krinx se movió hacia mi oreja y empezó a mordisquearla suavemente. Una explosión de calor recorría mi cara, el aire me faltaba y una ligera sensación de dolor y excitación comenzó a invadirme. Tuve que cubrir mi boca para no despertar a Krinx con mis sonidos extraños. Quería que Krinx se detuviera, pero al mismo tiempo quería que continuara, se sentía tan bien que me estaba volviendo loca. Krinx comenzó a mover su hocico de nuevo hasta llegar a mi cuello y empezar a lamerlo. Estaba llegando a mi límite cuando escucho al unicornio hablar dormido.

- Malvaviscos… malvaviscos por doquier… tengo que comerlos…

… él, está soñando, ¡¿CON UNOS SIMPLES Y MALDITOS MALVAVISCOS?! Juro que le pediré a la princesa Luna que le dé pesadillas por una semana. Concentré un poco de magia alrededor del cuerpo de Krinx para alejarlo un poco de mí. Ahora si podré dormir… al menos eso espero.

- La encontraron, ¿No es así?- Escuche decir a una voz, parecía provenir de donde yo venía pero no era yo, sino alguien más, alguien que ya había conocido. No tenía control sobre mi cuerpo. Más bien, este cuerpo no era el mío. Por lo que percibía desde esta vista era una caverna helada llena da carámbanos en el techo y grandes estalagmitas que salían del suelo, en algunas de ellas parecía haber calaveras. ¿Dónde diablos me encuentro? ¿Quién es este pony o criatura?

- Lamentablemente no pudimos capturarla, mi señora. Escapó. Pero capturamos a los objetivo - Dijo un gigante de hielo, uno de los inteligentes al parecer. ¿Capturar? ¿Señora? ¿Qué esta…? ¡Un momento! ¡Estoy en la mente de Némesis! ¡Dulce Celestia!

- Por el momento esos engendros me servirán. ¡Tráiganlos inmediatamente! Necesito hacer esto lo más pronto posible- Dijo Némesis, debe de estar intentando algo para complicarnos la vida, eso es seguro.

A los pocos minutos llegaron unos cuantos gigantes de hielo arrastrando unas jaulas con unos seres dentro de ellas. Uno de ellos era una unicornio, lamentablemente no pude distinguir sus colores o su cutie mark (solo su figura), la otra cautiva parecía ser una centauro, nunca había visto a un centauro en mi vida, ni siquiera sabía que había una viviendo en el bosque Everfree.

- Así que era cierto lo que esa serpiente escurridiza me conto, solo es cuestión de tiempo hasta que pueda localizar a esa estúpida naga

- ¡No te atrevas a llamar "estúpida" a Cally Berry! ¡Si no estuviera encerrada en esta jaula juro que te arrancaría los brazos y esas ridículas alas! -Dijo la centauro, pude sentir como en el rostro de Némesis se formaba una sonrisa, eso me dio un mal presentimiento.

- Oh vaya, parece que tu espíritu guerrero se está haciendo presente. Si tan confiada estas en poder derrotarme te dejaré salir. ¡Libérenla! Y no se atrevan a interferir, muero de ganas de combatir contra alguien desde hace milenios jejeje

Uno de los gigantes abrió la cerradura de la jaula y la centauro salió corriendo a toda velocidad hacia donde Némesis se encontraba, sus puños empezaron a brillar hasta que se envolvieron en fuego. Su objetivo no se movió ni un centímetro ante tal exhibición, ella solo extendió una de sus garras y frenó en seco a la centauro. La sorpresa de esta dio paso al terror a notar como desde las largas y frías uñas de Némesis una niebla gélida se formaba y envolvía su puño izquierdo. Ella intentó zafarse del terrible agarre pero le resultaba imposible. El hielo avanzó rápidamente hasta cubrir todo su brazo, la centauro seguía esforzándose para liberarse, hasta que lamentablemente lo logro. Su brazo se quebró ante el esfuerzo de ella, toda su piel, músculos, huesos que lo unían eran ahora hielo, no hubo sangrado, la sangre se cristalizó, no hubo dolor, todos los nervios estaban entumecidos o destruidos. La centauro fue afortunada en la desgracia, de haber seguido unida a su brazo todo su cuerpo hubiera sufrido esas terribles consecuencias.

Hubo un silencio sepulcral, la centauro solo se quedó mirando el espacio vacío donde solía estar su brazo, Némesis permaneció inmóvil unos segundos, soltó el brazo y este se hizo añicos en el suelo. La pelea había terminado en menos de un minuto.

- Patético. Había escuchado del poder abrumador de los centauros en el pasado, pero el transcurso del tiempo parece haber suavizado a toda tu raza. Esperaba una pelea digna, no un simple espectáculo de fuegos artificiales y ruido molesto - Dijo Némesis, quien no se movió ni un centímetro desde que todo comenzó hasta que finalizó. Si este es el poder de ella, tuve suerte de que mi armadura me protegiera de su toque mortal.

- ¿Qué hacemos con esta insolente, mi señora? ¿La encerramos de nuevo? - Preguntó uno de los gigantes.

- No, déjenla aquí conmigo, creo que la convertiré en mi nueva mascota, una que no será rescatada por una maldita alicornio de nuevo

- ¿Y con esta pequeña yegua con un cuerno en la frente? ¿Preparamos todo para su ritual?

- Háganlo. Inmediatamente. Odio tener que rebajarme a usar a una molestia alimaña de estas pero hasta que no consiga tener a esa naga asquerosa esto es mejor que nada - Dijo Némesis. ¿Qué está planeando hacer? - No te preocupes mi querida Trixie Lullamoon, muy pronto sabrás a quien te enfrentas realmente, y sufrirán las consecuencias por humillarme hace mucho tiempo. Espero que disfrutaras el ver el mundo a través de mis ojos, porque será la última vez que lo hagas… JAJAJAJAJAJAJAJA - Su risa hizo que toda mi mente se pusiera en blanco. Ella supo todo este tiempo que yo la estaba observando y que podía finalizar esa conexión cuando quisiera.

Desperté sudando frío en medio de la noche, me faltaba la respiración y temblaba un poco, una sensación ligera de miedo comenzó a invadirme. El ver todo lo que Némesis me mostró solo hizo que me preocupara más sobre lo que nos depararía nuestro próximo enfrentamiento contra ella. Quería esconderme, quería alejarme de todo, quería…

- ¿Trixie, estas bien? Estas temblando y pareces estar pálida, como si hubieras visto a un fantasma – La voz de Krinx me devolvió a la realidad en la que me encontraba, con lágrimas de felicidad en mis ojos lo abracé con todas mis fuerzas – Wow, tranquila querida, no quieres sacarme el relleno ¿Verdad?

- L-lo siento mucho, p-pero es que me hizo feliz el oír tu voz. Trixie… yo, fui testigo de algo muy horrible. Pensé que era una pesadilla al comienzo pero todo se sentía demasiado real como para tratarse de un sueño.

- ¿Viste algo horrible? ¿A qué te refieres?

Comencé a explicarle todo lo sucedido en mi "experiencia astral", por así llamarla, a Krinx. Él escuchaba atentamente cada detalle que le describí y su rostro me daba a entender que mi narración reflejó en su mayoría lo que vi con mis… los ojos de Némesis. Cuando termine ambos nos quedamos en silencio unos minutos tratando de buscar las palabras necesarias para hablarnos luego de lo sucedido, ninguno entendía muy bien que pasaba o cómo fue siquiera que yo logré entrar en la mente de Némesis. Krinx fue el primero en romper el hielo que nos rodeaba.

- Trixie, mira, sé muy bien que no soy el indicado para andar diciendo esto pero el hecho de que lograras entrar en la mente de alguien, el poder ver a través de sus ojos, escuchar y sentir lo mismo que uno esperaría al sentir su propio cuerpo, debió de haber sido más que aterrador para ti. No conozco a ningún otro pony que haya conseguido lo mismo que tú. Si bien no puedo decir que entiendo muy bien tu situación si estoy seguro cuando digo esto: no tienes que sentirte sola de nuevo, recuerda que estaré siempre a tu lado querida, y no solo yo, también tienes a Slavya, a Rex, a Dangarooq, incluso tienes a la realeza para recurrir si te sientes mal. Si bien últimamente has estado experimentando tantos cambios bruscos en tu vida la soledad no será un problema del que tengas que preocuparte nuevamente. Tienes mi palabra al respecto. Cualquier dificultad que se cruce en tu camino, cualquier obstáculo que ose desafiarte solo tienes que recordar que esa pelea no es solo tuya, es de nosotros. Somos pareja hace muy poco pero aun así daré mi mayor esfuerzo para que no tengas que cargar con tantas responsabilidades sobre tu espalda, estaré allí para apoyarte y darte ánimos siempre que lo necesites, solo necesitas llamarme y me haré presente- dijo Krinx. Sus palabras, su forma de hablar, casi no parecía el mismo pony que me cargo en su lomo hace un tiempo mientras yo me encontraba en un estado de shock tras estar a punto de experimentar una muerte muy dolorosa a manos de unos monstruos de hielo.

Me dejó casi sin palabras, no podía hacer nada más que mirarlo a los ojos, así que hice lo primero que se me ocurrió en ese momento: tirarlo en la cama y abrazarlo nuevamente, esta vez de forma más cariñosa, no quería "sacarle el relleno" de nuevo.

- Gracias Windrose, gracias por decir que estarás a mi lado siempre que lo necesite, porque yo también prometo no separarme de ti, tu viste mi pasado oscuro y aun así me aceptaste. Sé muy bien que les he agradecido a ti y a todos muchas veces el que me salvaran de morir. Todos ustedes ocupan un lugar muy importante en mi corazón, pero tú tienes un lugar más especial. Juro en nombre de Celestia y Luna que daré lo mejor de mí para poder derrotar a Némesis, lo difícil lo hare ahora y lo imposible me tomara un tiempo completar.

Tras decir eso, le di un beso largo hasta cansarnos. Krinx rompió el silencio.

- Trixie, luego de todo lo que dijiste no solo siento que me volviste a enamorar, sino que también me di cuenta de algo que ni tu misma debes de saber.

- ¿Y eso sería?

- Cuando hablas de alguien o con alguien a quien tienes gran respeto, admiración o simplemente consideras importante en tu vida tu voz cambia, dejas de hablar en tercera persona. Creo que debo de sentirme honrado que te comportes así en mi presencia jejeje.

¿Dejo de referirme a mí misma en tercera persona cuando hablo con alguien a quien considero importante? Verdaderamente nunca me di cuenta de eso, supongo que en algún momento de mi carrera o de mi vida empecé a hablar en tercera persona. Espero no ponerme un poco paranoica tratando de contar los momentos en los que paso de hablar en tercera persona a primera persona.

- De verdad me sorprendes Windrose, no pensé que serias tan perspicaz para darte cuenta de ese pequeño detalle de mi personalidad. Como recompensa por darme ese dato te invitare unas donas cuando quieras- le dije guiñando un ojo.

- Ok, es una promesa entonces, pero por el momento preferiría irme a dormir de nuevo, son como las cuatro de la mañana, pasamos casi una hora charlando. Nos preocuparemos por el resto de las cosas cuando estemos con el resto en la base. Además de que no puedo mantener mi hermosa y cautivadora sonrisa sin mi sueño de belleza.

- Jajaja, está bien Windrose, pero trata de no moverte demasiado en la cama.

- No prometo nada mi querida Trixie jejeje- dijo Krinx y luego apago las luces. Volvimos a dormirnos y esta vez no tuve ninguna pesadilla o visiones en mentes de otros, por suerte.

Amaneció más pronto de lo que esperaba, mis parpados aun me pesaban por lo de la noche anterior pero sabía que si aguantaba lo suficiente podría descansar un poco más en la base, eso claro si no me dormía en el tren de regreso al Imperio de Cristal.

- Bien, creo que eso es todo lo que me pidió que llevara señorita Blaze, si falta algo hágamelo saber- dijo Penny quien se encargó de preparar todo el equipaje de ella y de su "jefa".

- No falta nada querida Penny, trata de no sobre esforzarte, el viaje será un poco largo y frío al final, lo que menos quiero es que no estés al 100% cuando busquemos un buen lugar para abrir la clínica en el Imperio de Cristal.

- No hace falta preocuparse por mi salud física señorita Blaze, usted sabe muy bien que mi resistencia en muy elevada, además ¿No es usted quien debería de tener el máximo de energía? Después de todo será un cambio de aires muy grande, paso gran parte de su carrera en Manehattan y ahora está realizando un viaje hasta el norte frio para reabrir allí su sitio de trabajo.

- Agh, odio cuando tu lógica es imbatible de esa manera- dijo Blaze soltando un largo suspiro- ve llevando nuestras cosas al tren, quiero hablar de unas cosas con nuestros amigos un momento.

- Esta bien señorita Blaze, trate de no demorarse, el tren parte en aproximadamente diez minutos- luego de decir eso, Penny subió al tren y busco lugares vacíos para ella y Blaze. Esta última se acercó a Krinx y a mí.

- Espero que no les moleste que lleve a mi secretar… amiga, en este viaje, ella va con la excusa de que reabriremos mi clínica en el Imperio de Cristal, omití los detalles de mi verdadera razón para ir allí, la convencí de que ustedes venían en representación de la realeza pidiendo ayuda de algún experto para poder tener el mejor tratamiento médico de Equestria.

- Comprendemos eso, además dudo de que nos creyera si le decíamos la verdad de todas formas, ni siquiera Trixie se termina de acostumbrar a este cambio tan brusco- le dije, Krinx solo asintió con la cabeza.

- Gracias, les prometo que ella no será una molestia, solo pido que nos den algo de tiempo para poder asentarnos antes de comenzar a trabajar por completo con ustedes.

- No hay problema, estoy seguro de que Rex se sentirá más cómodo sabiendo que tú por lo menos te encontraras por los alrededores, tenemos varias formas de ingresar a nuestra base así que no te preocupes.

- Perfecto entonces, ahora subamos al tren, no queremos perder más tiempo del necesario, el futuro de Equestria y de todas las razas se encuentra ahora pendiendo de un hilo. Solo espero que podamos descongelar a Midnight a sin ningún problema- yo también espero eso, demasiadas cosas pueden salir mal si nos descuidamos.

A bordo del tren de camino al Imperio de Cristal, Krinx iba observando el camino desde la ventana, Blaze y Penny conversaban y yo iba pensando en un show que iba a tener lugar en un par de días, necesito comprar un nuevo mazo de cartas, el que tengo actualmente ha ido perdiendo unas cuantas a lo largo de estos años y hasta ahora me las he arreglado para disimularlas. Casi a mitad de camino Krinx empezó a cabecear del sueño, tuve que vigilarlo un poco para que no se cayera al suelo del tren dormido, considerando que tiene una mezcla entre sueño pesado y ligero no sabría si se despertaría del golpe o si se acomodaría mejor. Blaze pareció notar el cansancio de mi pareja y se acercó por curiosidad para saber sobre su actual estado.

- Él se encuentra bien, solo está un poco agotado. Digamos que anoche no fue una buena noche para ambos.

- Entendido, por cierto si necesitas despertarlo solo pellízcale en las costillas, suele funcionar. Siento que hay algo más que no me has contado, pero entiendo que este no es el lugar ni el momento, si te sientes con ganas de contarme el resto de tu historia solo avísame.

- De acuerdo, Blaze, a propósito ¿de qué hablaban Penny y tu hace rato? Parecían muy serias al respecto- pregunté eso tanto por curiosidad como por aburrimiento, una buena charla me hacía falta en este viaje.

- Oh, eso, estábamos conversando sobre la futura ubicación de nuestro centro clínico, intentamos analizar los posibles lugares y llegamos a una conclusión.

- ¿Y esa cual sería?

- No tenemos ni la más mínima idea de donde re-abrirla, sin un mapa somos tan inútiles como un pegaso sin plumas.

- ¿No poseen un mapa? Pero supuse que tendrías uno luego de tu expedición hacia las tierras del norte hace años.

- Veras Trixie, en la época en la que fui a realizar mi exploración lo que hoy conocemos como el Imperio de Cristal no era nada más que un montón de nieve y hielo por doquier, y aun si hubiera conseguido un mapa de la ciudad estoy segura que actualmente estaría completamente desactualizado, han pasado mil años desde que desapareció bajo la tiranía del Rey Sombra.

- Es cierto, Trixie lo olvidó por completo, discúlpame.

- No tienes que disculparte por nada Trixie, quizás tu cansancio no te dejo pensar claramente ahora mismo, te recomiendo que descanses también apenas lleguemos, dormir es parte importante de la salud de todos, pero si intentas hacer eso en un tren solo conseguirás una torticolis horrible.

- Gracias, Trixie lo hará, además si Trixie se quedara dormida ahora estoy segura de que mi novio se despertaría de nuevo en Manehattan jajaja.

- Jajaja, estoy segura también, si quieres puedo darte un pequeño empujoncito mágico para que no tengas tanto cansancio, será como si hubieras tomado una taza de café recién preparado.

- ¿Puedes hacer eso?

- Trixie, querida, soy una experta médica respetada y reconocida, podría hacer eso con mis ojos vendados y mis cascos atados como una vaca de rodeo jejeje.

- Esta bien, siento que Trixie sucumbirá en cualquier momento.

- De acuerdo, prepárate, te sentirás un poco rara al principio pero no te preocupes, es normal al comienzo, solía hacer esto en mis días de estudiante para mantenerme despierta en clases.

El cuerno de Blaze empezó a brillar y un aura comenzó a rodearme, mi cuerpo se sentía tibio al estar envuelto por su aura, como si estuviera al lado de una chimenea o una fogata recién encendida en un día de frio. Era una sensación agradable y relajante, podía sentir cómo el estrés de mis hombros desaparecía.

- Listo, hice una revisión médica completa por ti y gratis, no muchos pueden tener ese honor Trixie.

- Wow, gracias Blaze, Trixie sintió como sus hombros de relajaban y como mi cansancio disminuyo, verdaderamente eres una gran experta.

- Gracias Trixie, en verdad me halagas, solo recuerda que tu cansancio volverá en unas horas, creo que tienes el tiempo suficiente como para ir a la base o a tu cama, lo que suceda primero, trata de no tomar nada que contenga cafeína, eso duplicaría la duración del hechizo, sería como querer apagar un incendio con un montón de hojas secas.

- Trixie lo tendrá en cuenta.

- Si necesitas algo más solo avísame y vendré. Ahora si me disculpas volveré a mi asiento- tras decir eso ella se retiró a su lugar junto a Penny.

Reanudando nuestro silencioso viaje donde los únicos ruidos que se sentían eran las ruedas del tren sobre la vía ahora mucho más relajada gracias a Blaze, me puse a pensar en qué nos depararía el destino en los días venideros y si podríamos mantener este mundo oscuro y violento oculto por más tiempo para los demás ponies. No creo que ellos estén listos para verlo y menos aún experimentarlo.

Next Chapter: Capítulo 6 Estimated time remaining: 0 Minutes
Return to Story Description

Login

Facebook
Login with
Facebook:
FiMFetch