Algo Mejor
Chapter 4: Extraño
Previous Chapter Next ChapterNota: Aquí es donde la historia comienza a tomar forma (aunque no lo parezca) y donde la trama se empezará a hacer un tanto más complicada pero no se preocupen, con forme la historia avance se irán respondiendo las preguntas que se vallan formando.
(Canción de intro Downplay-Save me)
Extraño.
La situación no se podía expresar con nada, solo con una palabra "extraño" debido a que esta encajaba en todo, una extraña roca metálica había caído desde las estrellas, de ella, emanaba una extraña luz de color crema muy fuerte y de dicho objeto, se encontró con el rostro sonriente de un extraño joven de piel color celeste con cabello negro de punta y ojos café claro, sudando y jadeando que parecía haber corrido un maratón.
-Perdona pero no se en donde estoy…..y creo que me quede sin energía ¿Me podrías ayudar?- Sunset solo se quedó mirando con la boca abierta y sin poder procesar lo que estaba viendo-Oh perdona, debes ser sordomuda, mi error-hizo fuerza en los brazos para levantarse por completo y poder quedar completamente de pie en la orilla de la roca, una vez estaba en el borde de ella, se vio el resto de su cuerpo, llevaba una camisa blanca desgarrada y unos pantalones deportivos agujereados-valla-dijo mirando hacia el cielo-fue un viaje muy movido, esta cosa debería tener cinturones de seguridad-el chico no perdía ese tono alegre y despreocupado, salto del objeto para caer de pie en el césped y poder analizar el lugar en el que estaba.
Mientras Sunset solo se limitaba a observar y analizar a aquel chico, trato de hablar, pero las palabras no salían de su boca, solo pudo balbucear torpemente sin decir nada.
-¡Ah! puedes hablar, excelente-dijo juntando sus manos- podrías decirme por favor en donde estoy-
-En...en mi casa-dijo rápidamente, lo primero que pudo decir.
-¿Tu casa? ¿Vives aquí?-dijo con curiosidad Sunset solo respondió moviendo la cabeza-bueno, pues tienes un bonito jardín, deberías poner un techo para evitar que pasen estas cosas-dijo señalando el artefacto de metal-y ¿Cómo te llamas?-pregunto con curiosidad-me imagino que debes tener un nombre-
-Si…..soy Sunset-dijo con algunas dificultades-Sunset Shimmer-
-Sunset Shimmer- repitió el extraño con voz baja-bonito nombre si lo traduces al español-la chica extrañada desesperada por saber que estaba pasando y por responder el montón de preguntas que se le habían puesto en la cabeza empezó a hablar.
-¿De dónde vienes?-
-De muchos lugares la verdad no sé exactamente de donde-respondió con rapidez, miraba constantemente lo que había alrededor.
-Y ¿De dónde eres?-
-De aquí- volvió a responder de manera rápida.
-Pero….yo nunca he visto uno de esos en este lugar-señalo la roca
-¿He?-volvió a ver el artefacto- ah no, este artefacto no es de aquí es prestada, oh bueno eso creo yo -su tono de voz no paraba de sonar tan despreocupada y alegre-como sea dijiste que esta es tu casa cierto-Sunset respondió si con la cabeza-Entonces eso significa que termine aquí por una razón-
-¿Y cuál razón es esa?-pregunto la chica un tanto atemorizada, el chico solo lanzo una pequeña sonrisa a la puerta donde se dirigía.
-Me muero por averiguarlo-deslizo la puerta y entro a la casa, una vez dentro empezó a ver todo lo que avía alrededor-bonita decoración algo simplista pero muy acogedora-lo primero que hizo fue entrar a la cocina y examino todo lo que había, los estantes, los cajones de cubiertos, incluso la parte de la cañería del lava platos. Sunset no sabía si detenerlo o dejarlo pasar, la lógica de que un extraño estuviera revisando su casa competía contra la que decía que si le hubiese querido hacer daño ya lo habría hecho-Nada-salió la cañería.
-¿Vas a revisar toda la casa?-pregunto con cierta incertidumbre.
-Eso sería lo mejor pero creo que no nos gustaría destrozar el lugar verdad-entonces de su bolsillo saco una especie de teléfono celular grande y muy plano, estiro el brazo y empezó a dar vueltas por toda la sala con el teléfono en la mano extendida.-parece que aquí abajo no hay nada-dijo revisando el aparato y guardándolo en su manga-creo que tendré que subir-
-¡Espera!-lo detuvo antes que hiciera cualquier cosa-no sé qué es lo que quieres, pero estoy segura que sea lo que sea no lo encontraras a….-no pudo completar la frase ya que el chico puso su dedo en los labios de Sunset y empezó a mirla directo a los ojos.
-¿Has estado llorando?-pregunto el chico con cierta curiosidad, pero la pregunta tomo por sorpresa a Sunset, se avía olvidado por completo de lo que le había pasado y recordarlo la volvió a hacer sentir triste y apenada-no importa-volvió a sonreír y se encamino hacia la parte de arriba. De un momento a otro no se preocupo por el joven, solo en sus amigas y del hecho de que ya no tuviera a nadie.
Una vez que Sunset reacciono, decidió ir a acompañar al muchacho para ver si encontraba algo, una vez ahí se lo encontró en su habitación, analizando todo alrededor de esta y luego mirando su teléfono.
-Qué extraño-dijo revisando el aparato-estas lecturas me indican que hay una especie de energía fuera de lugar-
-¿En mi habitación?
-No en toda la casa, pero se concentra más…..-se agacho y acerco a un escritorio enfrente de la cama, miro en la parte de atrás para ver que encontraba, cuando salió en su mano se encontraba una roca blanca con algunas esquinas afiladas.
-¿Qué es esa roca? Y ¿Qué hacía en mi piso?-
-Es una roca que casualmente termino en tu piso-se la guardo en uno de los bolsillos y se dirigió a Sunset tomando un mechón de su cabello-Estas mojada que curioso ¿Por qué?-
-Por nada importante-dijo evadiendo la pregunta.
-De acuerdo, pareces una chica interesante, cuéntame algo de ti-se sentó en una silla cerca del escritorio apoyando sus pies encima de la mesa.
-Perdona ¿Por qué la pregunta?-
-Un viejo muy listo una vez me dijo que cada vida es una historia, y me interesa conocer esas historias-
-Pero ¿por qué te interesa saber la mía?-el chico se quedo pensando.
-No lo sé, que raro, nunca me avía interesado por nada antes, creo que cambie más de lo que creí-dijo mirándose las manos, se levanto de la silla enderezándose, era un poco más alto que Sunset pero algo que le llamo la atención es que no tenía ningún daño físico.
-Oye, si tú caíste del cielo dentro de esa roca ¿cómo es que no tienes ningún rasguño?-el joven se reviso los brazos y luego el abdomen.
-Tampoco puedo explicarlo, han pasado tantas cosas raras últimamente-dijo con ironía-viajar alrededor de este lugar sí que es una tarea difícil-
-¿Cómo?-
-Estuve viajando alrededor del globo por mas o menos, 64 horas, tele-transportándome constantemente de un lugar a otro, me sorprende que aun me pueda mantener de pie-camino hacia el pasillo de las escaleras-¿vives sola?-
-Si-respondió sin cuidado por tratar de entender lo de la tele-transportación.
-Debe ser genial no-dijo de forma amigable-tener tu propia vida sin preocupaciones con amigos que estén ahí para ti-Sunset reacciono al escuchar eso.
-Si debe ser-dijo sentándose en su cama con la cabeza baja. Se hizo un rato de silencio en el que Sunset solo podía pensar en sus amigas y la imagen de Equestria volvió a su cabeza.
-Sabes eres simpática-volvió a entrar al cuarto sentándose en la silla enfrente de Sunset inclinándoce hacia enfrente-pero no dejo de notar que estas algo deprimida ¿acaso te paso algo malo? O ¿hiciste algo que lamentas?-
Sunset no podía responder a eso ya que era algo que en lo particular no quería hablar por lo que para evadir la pregunta hizo otra.
-¿Quién eres?
-Yo pregunte primero-dijo simpáticamente.
Era algo raro pero Sunset no veía en el ningún peligro, ni siquiera se sentía asustada de que ese extraño estuviera en su casa, más bien era más una sensación de rareza que de miedo, pero no se sentía amenazada, tal vez por su actitud tan amigable o por el hecho de que parecía querer ayudar en algo, pero sin saber exactamente en qué.
-Si-respondió finalmente-me han pasado algunas cosas y también hay cosas que lamento…es todo lo que pienso decir-dijo sin muchas ganas de seguir hablando.
-Sea lo que sea, si algo he aprendido de esta vida es que todas las cosas que haces ya están escritas y lo único que puedes hacer es vivir con aquello que te toco y no amargarse la vida-
-A que te refieres-dijo con voz tímida.
-Recuerdas que dije que toda vida es una historia, pues bien, todas esas historias tienen un escritor, y él se encarga de dar forma a esa vida como quiera-
-Hablas del destino-dijo en tono de duda
-Pareces inteligente, tú deberías saberlo ya- el chico formo una sonrisa serena a lo que Sunset se limito a reflexionar lo que le había dicho-¿Escuchaste eso?-ambos se levantaron de sus asientos.
-¿Que, qué cosa?-
-sshh-le volvió a poner el dedo en los labios mientras trataban de escuchar con claridad, una especie de alarma se escucho levemente.
-Parece una alarma de auto-dedujo Sunset.
-Si-respondióel chico mirando a Sunset de reojo, pero apenas Sunset quería hablar el chico salió disparado al piso inferior y luego al patio de atrás-¡no no no no no!- gritaba mientras corría, Sunset se quedo en la habitación y miro por la ventana para saber qué era lo que estaba pasando, noto que la roca del piso se estaba difuminando poco a poco y el joven parecía querer alcanzarla, pero justo en el momento en que llego al agujero que se había formado en el césped, el objeto ya no estaba. El joven solo podía jadear por haber corrido a tal velocidad.
-¡¿Qué fue lo que paso?!-le grito por afuera de la ventana.
-¡Bueno! ¡¿Cómo te lo explico?!-grito de vuelta cansado-al parecer lo que hace un momento estaba aquí desapareció-dijo lanzando una risa nerviosa.
-Y ¡¿qué era eso exactamente?!-
-Una estrella fugaz-la voz del chico se escucho detrás de Sunset haciendo que esta saltara del susto
-Pero tú…..como….-dijo con dificultad-estabas allá abajo-dijo pasmada.
-No en realidad siempre estuve aquí pero ese no es el punto, la cosa es que mi estrella fugaz se ha ido-
-¿Tu...qué cosa?-dijo rápidamente con el corazón palpitándole.
-El único medio que tenía para viajar y también para dormir-dijo caminando por la habitación de un lado a otro-bien lo más probable es que pueda llamarla por el piloto automático pero seguramente este dañada asique tendré que esperar unos días para que se auto-repare-después de hablar consigo mismo volteo a ver a Sunset-bien solo necesito quedarme unos días en algún lugar ¿conoces alguno?-
-Lo siento pero no conozco-dijo nerviosamente.
-No importa esta parece ser una ciudad grande-dijo de manera despreocupada mirando por la ventana-me asegurare de que todo esté bien por aquí, mientras...tu quédate en cama y trata de dormir-dijo saltando hacia afuera de la ventana, Sunset se recostó mientras el chico se trepaba el marco de la ventana-Ah y podrías hacerme un favor-dijo estando en el tejado por afuera de la ventana-podrías dejar de llorar…..es que…. detesto ver a las personas llorando-Sunset tomo esto como un favor bastante inocente, pero no pudo evitar decir que si y luego de eso el chico se fue por el tejado, saliendo de la ventana dejando en la cama a la chica que trataba de procesar todo lo que había pasado ese día-Ha por cierto es Criss- apareció el mismo chico repentinamente en la ventana.
-¿Cómo?-pregunto Sunset confundida.
-Mi nombre, es Criss-dijo con esa misma sonrisa-gusto conocerte Sunset-y se fue finalmente para no volver. Sunset se quedo reflexionando todo lo que había pasado ese día, todos y cada uno de los sucesos que habían pasado tratando de darle una explicación lógica pero por más que lo hacía nada congeniaba, así siguió hasta que se quedo profundamente dormida afortunadamente su ropa y su cabello ya se habían secado y pudo dormir sin ninguna molestia.
(...)
Mientras tanto en una pijamada en una pequeña casa del árbol tres niñas se encontraban charlando un tanto preocupadas.
-¿Creen que fue buena idea ayudar a Candy con lo de Sunset Shimmer?-pregunto con preocupación una niña pelirroja de piel amarillenta.
-No te preocupes Applebloom, supongo que ella se lo tenía merecido-dijo una niña de piel naranja un tanto oscuro y cabello corto lila.
-Si, ella se metió con mi hermana y nadie se mete con la hermana de Sweetie Belle más que yo-exclamo una de las chicas de piel blanca y cabello violeta claro con franjas rosas transparentes.
-Lo sé, pero, aun así, no creo que allá sido sensato, además, ahora es amiga de nuestras hermanas-le respondió Aplebloom a Sweetie Belle quien solo se recargo en la pared con un aire de pena.
-No creo que le allá pasado gran cosa, igual solo fue un susto, no creo que vaya a llegar más lejos-respondió la niña de cabello lila corto.
-Tal vez Scotaloo tenga razón, será mejor que tratemos de dormir y todo se solucionara en la mañana-dijo nerviosamente Sweete Belle y apago la vela que tenia encendida y así las tres se fueron a la cama, tratando de olvidar ese sentimiento de culpa que no les gustaba para nada.
(...)
El sol empezaba a salir y los primeros rayos de esta se asomaban por la ventana de una casa blanca de tamaño mediano, rebotando en el rostro de una chica de cabello rojo y amarillo como el fuego de piel anaranjada, Sunset Shimmer se levanto temprano pero, una vez que se despabilo recordó lo sucedido y se asomo por la ventana esperando encontrar aquel artefacto llamado estrella fugaz, pero solo vio el césped intacto.
-Un sueño…por su puesto-dijo Sunset suspirando y con la mano en la frente. Era muy temprano asique no tenía prácticamente nada que hacer, tomo su teléfono para ver si no había recibido alguna llamada de sus amigas, y reviso el registro de mensajes, por desgracia se encontró con la conversación que supuestamente había hecho con Candy, ella habría deseado que también hubiese sido parte del sueño.
No estaba realmente segura de si asistir al colegio, pero al final decidió ir, marcando cada 2 minutos con alguna de sus amigas para ver si alguna le respondía, no consiguió nada, resignada, solo pudo asistir a clases sin ánimos, Sunset al entender que no era bueno molestar constantemente a sus amigas, intento por todos los medios posibles no cruzarse con ellas, asistiendo solo a algunas clases y pasando ratos en el patio, el día era curiosamente nublado y la salida se acercaba, por lo que se marcho del lugar.
-Hooola Sunset-le dieron escalofríos, de todo con lo que se podía encontrar le tenía que tocar esto-ya estas seca, sigo sin superar lo de anoche-dijo Crimson, en su cara se notaba que trataba de contener la risa, Sunset solo se limito a ignorarlas.
-Ya te vas tan pronto-dijo Candy con un tono de lastima fingido-¿porque no te quedas otro poco?-
-Porque ya no hay casi alumnos y no me apetece quedarme-respondió con firmeza.
-Qué pena-salió un chico de gran musculatura de camisa roja y piel amarilla con la cabeza completamente calva, con el iban otros 3 chicos más delgados pero por su uniforme se podía saber que eran deportistas.
-Mira musculoso, no quiero problemas solo déjenme tranquila-por desgracia el chico tomo esto a mal y la tomo por las muñecas lastimándola un poco haciendo que hiciera un gesto de dolor.
-Créeme Sunset no te conviene meterte con alguien que hace entrenamiento constante-se burlo Divine abrazando al chico por el brazo, una vez mas Sunset se encontraba acorralada por el grupo que le hiso pasar un tormento la noche anterior-esta vez no habrá cubetas de agua ahora nos desquitaremos de verdad-a Sunset le invadió el miedo y la impotencia, por más que forcejeara no se soltaba y los otros dos chicos se encargaron de inmovilizarla, abrazándola por la parte de atrás. Sunset no podía articular palabra alguna solo luchaba por zafarse de esa situación.
-Oigan me estorban el camino-
-¡No molestes niño!-dijo uno de los chicos que tenía a Sunset agarrada de la cintura, pero se iban agrupando tratando de pasar de eso, y unos cuantos estudiantes que sólo apartaban las miradas. Las chicas solo se apretaron los nudillos y los chicos se quedaban mirando a Sunset con malicia, sin evitar soltar algunas risas, Sunset solo se reuso a cerrar los ojos y esperar lo peor ante aquellos rostros con sonrisa maniática.
-Lo siento pero me estorbas-se oyó una voz masculina y después, uno de los chicos fue empujado haciendo que callera al suelo de espaldas, todos los que estaban en aquella escena voltearon y vieron a un joven con un abrigo negro de algodón que le llegaba hasta las rodillas, llevaba puestos unos tenis de suela plana y un pantalón marrón, en su cabeza se llevaba puesta una chistera de color negro con una línea azul. El chico del suelo se levanto con ojos furiosos.
-¡Oye tu! ¡¿Cuál es tu problema?!-le grito al muchacho.
-Me estorbabas-dijo como si no fuera la gran cosa, luego se detuvo en seco-Ha propósito que ¿están haciendo?-
-¿Eh?-exclamo Divine con extrañeza.
-Si, porque están tan agrupados aquí-
-Ese no es asunto tuyo -respondió uno de los matones.
-No pero tengo curiosidad-dijo rápidamente mientras se daba la vuelta-para que allá mucha gente debe ser importante-dijo en tono carismático-claro si apresar a una chica entre seis personas cuando nadie más la está viendo se considera algo importante, no soy muy partidario de esas cosas-hablo con rapidez pero se logro entender lo que decía.
-Mira más te vale que te vallas de aquí oh-
-Oh que-interrumpió con entusiasmo-que tanto pueden hacerme ustedes-dijo con una gran sonrisa y quitándose la chistera.
Eso no podía ser, Sunset reconoció aquellos ojos café claro y ese cabello negro de punta, era Criss, aquel chico desarrapado de su habitación, estaba justo enfrente de ella pero con ropa diferente y esa alegría tan característica.
-¿Te crees muy malo?-respondió el musculoso dejando a Sunset en manos de uno de sus amigos-no sabes con quienes te estas metiendo-
-Si, si lo se, dos chicos desesperados por llamar la atención que le hacen caso a tres serpientes para se más populares-dijo señalando a Candy, Divine y Crimson-y un muy estúpido musculoso que cree que puede hacer lo que quiera-dijo burlándose de todos.
-¿Como me llamaste?-se notaba en su expresión que le había molestado demasiado ese comentario-te crees muy listo jodido flacucho imbecil-
-Deletrea flacucho-contesto
-F...L ...-
-WOW llegaste a la L, eres más listo de lo que pensé-dijo manteniendo esa sonrisa.
El tipo de camisa roja se le acabo la paciencia y apretó los puños tan fuerte que le tronaron los dedos nada más hacerlo
-Bien niño listo, veamos que tanto puedes hacer-le hizo una seña a los otros dos dejando a Sunset en manos de un chico que se encontraba hay que parecía ser un seguidor de el-sabes creo que esto va a terminar sin siquiera moverme-
-Valla ¿puedes hacer eso?-dijo en tono de impresión-me encantaría verlo-
-Verás como si-Sunset trato de alertar a Criss, pero no pudo, ya que el chico que lo sujetaba se acercó a su rostro y le tapó la boca-una ves que le rompamos esa cara de gilipollas que tiene, nos encargaremos de Sunset-
-¿Sunset?-entonces enfoco su atención a ella, su rostro no parecía ser el mismo que vio en esa habitación, está vez tenía una expresión de terror puro.
-Bien, creo que lo mejor será ver si eres tan hábil y listo como aparentas ser-
-En realidad, no aparento nada-dijo de forma tranquila, uno de los que podrían ser sus amigos le llego por la espalda, pero no se esperaba recibir un puñetazo justo en la boca del estómago haciéndolo caer de sopetón-si planeas hacer una ataque sorpresa no deberías hacer tanto ruido-el joven que estaba en el suelo se endereso rápidamente, quiso golpearlo de frente pero Criss subió su guardia y se agachó esquivando el golpe para después conectarle un puñetazo certero en las costillas.
-Valla imbécil es este para pelear-uno de los que estaban alado de el, se le echo encima tirando varios golpes con técnicas de boxeo, pero mientras tiraba puñetazos Criss los bloqueaba con la misma velocidad.
-Eres bueno, pero muy lento-dijo Criss para luego darle un golpe justo en el pecho y se movió quedando detrás de el dándole una patada en la parte de atrás de sus piernas tan fuerte que lo hizo perder el equilibrio.
De la nada el grande salió a todo tren contra Criss, pero justo cuando estiro el brazo para golpearlo, de un codazo le hizo bajar la guardia y de otro hizo que retrocediera, con la nariz sangrada y aturdido el chico que faltaba aprovecho la confusión para tirarle un puñetazo a Criss justo en la mejilla teniendo éxito, aunque, sólo hizo que volteará la cabeza por el impacto.
-Saben algo e conocido chicas que golpean mejor que ustedes-dijo enderezando la cara sonriendo como siempre-y saben otra cosa-le dijo al joven que parecía tener miedo-esas chicas me enseñaron bien-entonces le regreso el golpe con tal fuerza que parecía que le pudo haber arrancado la cabeza.
Los otros tres que estaban algo adoloridos no intervenían por miedo a darle un golpe equivoco a alguno de sus compañeros, pero para ese punto parecía que no les importará nada de eso.
Al recuperar la razón, los cuatro estaban a cada lado de Criss que volteaba constantemente a ver quien atacaba primero. No había que ser un genio del combate para saber lo que tenían planeado y en el momento que creyeron que estaba desprevenido, dos de ellos quisieron envestirlo pero, Criss al ver esto se dirigió por el que parecía más débil y logro aplicarle una llave logrando que este se llevara todos los golpes que el chico intentaba darle.
-Mala idea intentar atacar todos al mismo tiempo, siempre hay uno que recibirá todo el castigo-dejo caer el cuerpo del chico que parecía fuera de combate. Así solo quedaban tres y uno de ellos parecía cansado.
-¿Como podemos estar en esta condición? Si somos parte del equipo de lucha-dijo el de grandes músculos como sí eso no tuviera lógica.
-Simple, soy mejor que ustedes-dijo en tono alegre, haciendo que se enojarán más y en un acto de ira, el mayor se avalanso sobre Criss dando puñetazos sin lograr dar uno solo, parecía que peleaba contra el aire, Criss no solo no se veía cansado, sino que parecía disfrutar de la pelea, por cada ves que trataban de tumbarlo no perdía esa expresión alegre.
-¡QUÉDATE QUIETO!-grito con furia pero justo fue ese momento que alzó ambas manos para darle justo en la nuca, término recibiendo un rodillazo en el abdomen haciendo que perdiera el aire y cayera como costal de sementó sobre el suelo.
Los otros dos se quedaron sin habla, al ver como aquel chico de grandes músculos caía como peso muerto, y ciertamente parecía estarlo, todo esto hizo que el tipo que sostenía a Sunset saliera de allí sin que nadie se enterase, dejándola en la esquina de la pared con ojos cristalinos.
El mastodonte de playera roja que estaba en el suelo, se retorcía de dolor en el piso y Criss se agachó para hablar con el.
-Mira, en una situación normal no me hubiera importado dejarte ir-dijo en tono comprensivo-pero creo que si hago eso, no aprenderías nada-y sin pensarlo le dio un último puñetazo estando en el suelo dejándolo inconsciente-uf...tienes la cabeza un poco dura-dijo sacudiendo su muñeca. Volteo a ver a los otros dos pero se veían tan exhaustos que no podían moverse casi-creo que ustedes deberían llevarse esto, yo no tengo tiempo-volteo sobre su pie a ver a las tres chicas que se quedaron de boca abierta y miraron a Criss-y ustedes creo que deberían ayudarles-dijo apuntando hacia su espalda donde estaban los chicos inconscientes
Las chicas no dudaron ni un segundo y trataron de llevarse a los chicos de allí sobre sus hombros.
Mientras que Sunset solo se quedo ahí con ojos llorosos y abiertos como platos pensando, que tal vez seguía soñando pero, no sabía muy bien como reaccionar, el corazón le latía tan rápido que sentía, que se le iba a salir y solo puso su mano sobre su pecho para tratar de calmarse, y seguía sin poder creer que Criss estuviera allí, todo esto le provoco a Sunset una mezcla de varias emociones, una parte estaba asustada, otra furiosa, otra triste, y una pequeña parte agradecida de que, ese chico con la chistera apareció en el mejor momento, sin duda ese día fue sumamente extraño.
Nota: Solo me gustaría decir que si en un todo, a lo largo del fic llegan a encontrar alguna falla de cualquier tipo (ya sea algún hueco argumental o simplemente alguna falla ortográfica)me lo hicieran saber, de verdad que se los agradecería mucho.
Y bueno nos vemos hasta la próxima, no olviden dejar sus reviews ;)