Algo Mejor
Chapter 20: Las mismas andadas
Previous Chapter Next ChapterLas mismas andadas
La profecia sigue su curso, la fase uno fue completada, pero, eso no quitaba la importancia del resto, obviamente le faltaba mucho por recorrer, mucho por cumplir, pero nadie estaba mas interesado en esa profecia que un tipo de tatuajes rojos y piel grisasea con un impermeable amarillo cubriendole el cuerpo y la cabeza que parecia estar calva, el tipo caminaba por una calle en plena lluvia como a el le gustaba, el sonido de los relampagos era musica para el, pero, no estaba ahi para regodearse con el clima, nesesitaba algo en especial, no muy importante, pero para él, ese algo era muy satisfactorio, él mismo lo llamaba aperitibo, un capricho que disfrutaba con gran alegria ademas de ser un pasatiempo que hacia con frecuencia, pero para cumplirlo requeria de una persona, cualquiera, pero nesesitaba a una especie especifica del mundo humano.
-¿Porque es tan dificil encontrar a alguien?-continuo en su busqueda, pero sin exito, solo veia las ratas que iban por los basureros-que porqueria-
Siguio bagando hasta toparse con un señor de edad madura y borracho, para variar, el tipo con tatuajes se le acerco con mirada fria sin importarle que lo descubriese, pero era claro que iba desidido a hacer algo.
-Disculpe caballero, pero tengo un poco de prisa-
¡ZAP!
El sonido de la carne siendo cortado se escucho y de un segundo a otro, la mano del hombre que tenia el impermeable se la atraveso en el rostro justo enmedio de los ojos matandolo al instante sin darle un momento de reaccionar, los tatuajes del tipo comensaron a brillar y las pupilas de la victima comenzaron a derretirse antes de caer como costal sobre el pavimento, manchando de rojo el agua que caia y se drenaba por las alcantarillas.
-No es la clase de almuerzo que me gustaria, pero devo reunir toda la energia vital que pueda, de momento esto sera suficiente, hay otros mundos donde puedo aplicar esta tecnica-
La sed de sangre, poder y muerte en ese hombre era obvia, ademas que parecia no importarle el como conseguirla, pero no lo hacia porque le apeteciese, era mas porque realmente lo nesesitaba, la profecia era lo unico que ocupaba espacio en su mente y el recolectar carne fresca para obtener su objetivo era nesesario para acelerar el proceso de la profecia, despues de todo, como ya habia dicho anteriormente, la profecia le beneficiaba a él , solo a él.
Tema de intro: Whispers in the dark-Skillet
Sunset Shimmer era por mucho una chica especial, las notas en la escuela no bajaban su calidad de excelentes y de vez en cuando le daba por practicar un poco con magia, además de pasar tiempo con sus amigas, las cosas en la escuela después de seis meses no habían cambiado mucho, aunque Sunset no le prestaba demasiada atención, después de lo que vivió, no parecía importarle.
Aunque, con Criss estando ahí, la verdad es que se encontraron en gran variedad de aventuras, viajes entre mundos, en el tiempo y visitando Equestria de vez en cuando, cada vez que Sunset veía a Criss era una sensación muy peculiar, ella no sabia lo que les esperaba, pero sin embargo, se emocionaba cada vez que iba a visitarlas a ella y a sus amigas.
El recibimiento por parte de las portadoras también fue muy afectuoso, algunas veces Criss aceptaba la compañía de muchas de ellas junto con Sunset en los viajes, por supuesto, la Crusaders también se quisieron unir en unas cuantos de esos viajes, procurando mantenerlo en secreto ante sus padres y la escuela en general, el último que sabia de la existencia de Criss era Flash Centry, quien apenas se lo encontraba y no convivía mucho con él, aunque las historias que contaban de las travesías que vivían le eran de gran interés y también le parecían bastante divertidas.
Pero, los últimos cuatro meses estuvieron un poco solitarios, fue un largo periodo de tiempo que se paso muy lento sin tener noticia de ese chico, Sunset pasó gran parte del verano preguntándose por el y los primeros meses del nuevo curso también, así fue durante el otoño y el invierno, Sunset y los demás se preparaban para las fiestas, pensando en los regalos y las decoraciones, a pesar de la preocupación de Sunset, decidió no pensar en eso y enfocarse en quienes estaban con ella en ese momento, después de todo, eso era lo que realmente importaba en esas fechas.
-Pinkie, se que estas emocionada, pero hacer una fiesta cada día durante un mes es una locura-decía Applejack tratando de hacer entrar en razón a una joven chica de piel rosada y cabello esponjado del mismo color.
-Nada es imposible para esta muñeca, estoy segura que podría hacerlo en seguida-
-Cariño, aunque es una idea estupenda concuerdo con Applejack, todos estarán con sus familias o de viaje, incluso si lo hicieras, muy pocos irían-decía una chica de piel blanca y cabello violeta ondulado.
-Mmm, buen punto-la chica se quedo pensativa unos cuantos segundos hasta que chasqueo los dedos y sonrío-bueno, ya que no podremos hacer una fiesta grande, creo que lo mejor será ¡Hacer una piyamada!-decía emocionada.
-Genial, hace mucho no voy a una, además que mis padres no volverán hasta noche buena, por lo que tengo tiempo-dijo una chica de pelo multicolor y piel celeste que jugaba con un balón de soccer.
-Bueno, la idea es tentadora, creo que yo también podría asistir-afirmó Rarity.
-¡Pues no se hable mas! Mañana en mi casa, estoy segura que la pasaremos de lo mejor-dijo mientras tomaba a Rainbow y Sunset para darles un abrazo.
-Seguro, pero, me asfixias-dijo Sunset a lo que Pinkie la soltó-este semestre se me hizo eterno hasta para mí, un descanso no estaría de más-
-Bueno Sunset, creo que de todas, eres tu quien se merece ese descanso mas que nadie-dijo Applejack-mantener excelencia en promedios debe ser realmente agotador-
-Te acostumbras, la verdad siempre me gustaron los desafíos-dijo cruzando los brazos y mirando a la carretera un poco distraída.
-Sunset...Tierra llamando a Sunset-Rainbow movía la mano enfrente del rostro de la chica quien reacciono deprisa-¿Todo bien? ¿No estarás pensando en Criss de nuevo?-
-Vamos ¿Tampoco tienen curiosidad?-
-La verdad es que sí, pero teniendo en cuenta que a el le encanta el drama y el misterio podría decir que me acostumbre-
-Además, ¿Quién sabe? El debe estar ocupado en otros asuntos al igual que lo estuvimos nosotras, o, tal vez decidió tomar unas vacaciones solo, estoy segura que volverá-le dijo Rarity despreocupada.
-Hasta entonces ¡Fiesta!-Pinkie saco unos gorros de fiesta de la nada y serpentinas, saltando de un lado a otro exaltada por la piyamada que tenía planeada.
Despues de un rato, las seis fueron a pasear por la plaza, por unas malteadas para pasar el rato hablando de lo bien o mal que les fue en el curso y de qué les gustaría para Navidad sin percatarse que desde fuera de la vitrina del local, un ser joven de aspecto femenino con un abrigo de ceda y un sombrero y gafas de sol que dejaba ver un mechón de cabello azul con brillos, se encontraba vigilándolas desde una banca al otro lado de la calle.
-Bien ¿Las has encontrado?-un ínter comunicador en el oído de la chica sonó y esta apretó el botón para responder.
-Sí y no fue tan sencillo como creíamos-
-Lo se, deberíamos reclutarlas de inmediato-la voz masculina del audífono parecía alterado.
-Aun no, ten paciencia-
-¿Paciencia? ¿Pero que diablos estamos esperando? Si no hacemos nada ahora tal vez no podamos después-
-Tranquilo chico, aun falta alguien-dijo mientras se quitaba los lentes, dejando ver unos ojos color rubí-debemos esperar-se levanto de la banca y salió del lugar hasta perderse en una esquina, esa mujer tenía un propósito y al parecer, también quienes la acompañaban.
(...)
La profecía seguía su curso, la primera parte se había completado y se veía venir algo mas desafiante y no tan alegre para muchos, la secuencia no parecía poder detenerse, y cada segundo era vital, había que aprovechar cada momento para tomar ventaja de dicha profecía, pero, el que parecía más interesado en eso era un tipo de tatuajes rojos y piel grisácea, este vestía un impermeable amarillo y se encontraba en medio de un cementerio sin fin con el suelo plagado de cruces y calaveras entendiendo que eran tumbas, el lugar tenía varios huesos de formas raras y extravagantes, pero, lo mas lúgubre del sitio era el ambiente, se percibía un olor a humedad y un clima frío que ni el mas extremo aventurero hubiese soportado jamás.
-El siguiente paso-el tipo miro hacia un estanque que comenzó a agitarse y fue mostrando un frase con tinta en tono cristalino que formaba "La anarquía se levantara"
El hombre tatuado miro con regocijo y volvió a sonreír, mostrando sus grandes y amarillos dientes al cielo.
-Esta etapa, me muero por verla-
(...)
Paso un tiempo, la ciudad ya estaba decorada con emblemas navideños, las nevadas también se hicieron presentes y las tiendas siempre estaban con personas que curioseaban los artículos que presentaban.
En esos momentos, las seis chicas paseaban por las plazas buscando y comprando los regalos, desidieron pasar noche buena en casa de Applejack para abrir allí los regalos, además que era la mejor opción para quedarse a dormir por el tamaño de la granja.
Ya teniendo los regalos listos y envueltos, regresaron por el mismo camino hablando de los obsequios en general.
-No puedo esperar a ver la cara de Sweete Belle cuando vea el vestido que le compre, este es uno de sus diseñadores favoritos-
-¿No pudiste confeccionarle uno tu?-preguntó Sunset.
-Ya le he confeccionado muchos, decidí ahorrarme el trabajo esta vez-
-Bueno, mi hermana Applebloom ha estado pidiendo por semanas el libro de su saga favorita, tampoco puedo esperar a ver como reacciona-
-Sí, los regalos son la mejor parte de todo, me pregunto que me darán a mi-dijo la peli rosada acercándose a la chica con cabello arcoiris.
-Por ultima vez Pinkie, no te diré cual es tu regalo-dijo Rainbow
-No importa, lo sabre tarde o temprano-dijo inocente.
-Tubimos suerte de encontrar los regalos, pensé que todo estaría agotado, no me imagino a mi pobre de Ángel si no recibiera nada-dijo Fluttershy.
-Bueno, eso ya no es problema, solo nos queda relajarnos por lo que queda de vacaciones y pasarla bien, a fin de cuentas es lo que importa-dijo la sonriente campirana.
Efectivamente, el resto de días libres la pasaron en casa descansando o en casa de Flash, quien era de los pocos que no se habían ido de la ciudad, por lo regular solo se dedicaban a comer las galletas que cocinaban y de hablar sobre las experiencias que tuvieron cuando Criss las visitaba, además de recordar viejos tiempos.
Asi fue hasta la víspera de noche buena, todas en casa de Applejack disfrutaban de la cena y aguantaban las chillantes voces de las Crusaders rogando por abrir los regalos de una vez, aunque después de insistirles que esperaran intentaron abrirlos en secreto, claro no funciono y solo se limitaron a terminar de cenar e irse a dormir.
Esa noche no tenía nada de especial, era la típica noche de Navidad en el que se sentía el hambiente de paz y unión, las ganas de levantarse y bajar al árbol, lo típico, las seis chicas durmieron en la habitación de Applejack con bolsas de dormir y mantas para cubrirse, afuera seguía nevando y el viento soplaba fuerte, pero eso no impedía que durmieran bien, al menos no a ellas.
¡Tock! ¡Tock!
Golpearon la puerta de la habitación despertando a Rarity y haciendo que fuera a abrir.
-¿Que hacen despiertas a esta hora?-preguntó a las tres niñas que se encontraban afuera con sus almohadas y cobijas.
-¿Que pasa?-preguntó Applejack quien recién se había levantado y prendió la luz despertando a las demas.
-No podemos dormir, paso algo muy raro y...me preguntaba si nos podíamos quedar aquí con ustedes-preguntó Sweete Belle con expresión de gatito con hambre difícil de ignorar.
Las demás en la habitación las miraron con ojos entrecerrados y ya que estaban muy cansadas, decidieron aceptar y las dejaron pasar.
-¿Que pudo ser tan malo como para asustarlas?-preguntó Sunset.
-Bueno, yo no estaba asustada-dijo Scootalo con complejo de valentía, pero en ese momento, Rainbow salto de su cama haciendo que la pequeña diera un salto de susto para luego hecharle a reír.
-Solo bromeaba-dijo Rainbow tomándola por el hombro y riendo.
-¿Entonces que fue lo que las asusto?-preguntó Rarity.
-Primero, el viento hacia mucho ruido, y nos tenía nerviosas-dijo Applebloom.
-Pensó que era algún monstruo, como el que vimos en la cabaña-dijo Sweete Belle.
-Pero eso ya pasó, fue vencido y no dejo rastro-dijo Sunset acostándose en la bolsa.
-Eso no fue lo único-continuo Scootalo, mientras apagaban de nuevo las luces.
-Escuchamos unos pasos y luego vimos una sombra que salía por la entrada principal, y realmente no creo que fuese Santa-continuó Applebloom quien se había acomodado junto con su hermana y cerró los ojos.
-Una sombra, ¿Que forma tenía?-preguntó Sunset quien bostezaba del cansancio.
-Era raro, no lo vi con claridad, era oscuro, se veía alto-
-Cuando nos vio, salió corriendo-dijo Scootalo ya soñolienta, durmiendo con las demás que ya estaban recostadas-tenía una cabeza muy grande-
-Grande, era enorme-dijo Sweete Belle.
-Como si tuviera puesto un sombrero muy largo-dijo Applebloom.
Entonces Sunset abrió los ojos de golpe y se levanto rápido, una idea se le cruzo por la cabeza y provocó que se levantara como si ubiese recibido una descarga en su cuerpo.
-¿Un sombrero? ¿Cómo una chistera?-preguntó a las demás que la veían con incertidumbre.
-Sí-respondieron tímidamente.
-¿Afuera de la granja?-volvió a preguntar a lo que las niñas le respondieron con la cabeza.
No tardo nada en salir de la habitación corriendo y bajando al primer piso seguida de las demás quienes pretendían no hacer mucho ruido.
-Sunset ¿Que pasa?-preguntó Fluttershy, pero la chica hiso caso omiso a lo que dijo, solo buscaba por toda la casa y por afuera de las ventanas.
-Voy a salir al campo, regreso en un momento-
-Pero hace frío-dijo Rarity, pero Sunset una vez mas no le hiso caso y salió por la puerta rápidamente.
-Volvamos a dormir-
-¿Ahora? enserio Applejack-
-Creo que todas sabemos porque actúa así, ella estará bien, además estoy cansada-la campirana subió por las escaleras y las demás la siguieron despreocupadas, era cierto, sabían porque actuaba así.
Fuera de la granja, Sunset corría por los campos con una linterna, sin importarle el viento siguió explorando, al cabo de unos minutos, escucho como si el aire fuese cortado por un cuchillo y vio a lo lejos una silueta irse a toda velocidad haciendo mas viento del que ya había.
-Ya he visto eso antes-corrió para alcanzarlo, pero cuando dio la vuelta, lo que ella identificó como una moto, desapareció, dejando las marcas de los neumáticos pintados en el suelo, pero terminaban justo al otro lado de los campos, ella sabia lo que significaba y decidió regresar a la granja un tanto decepcionada, aunque, podría decirse que se acostumbro.
Al entrar y ver la chimenea encendida, presto especial atención a las botas que colgaban con los nombres de todas, las botas estaban vacías a excepción de una, la de Sunset, raro ya que nadie había comprado tarjetas de Navidad, se acercó y saco el sobre que estaba allí, quitó la calcomanía que lo sellaba y saco una targeta navideña que tenía el símbolo de un naipe con un gorro de Navidad y un bastón de caramelo cruzándolo.
La chica abrió la tarjeta y sonrío al ver una foto de Criss y ella en La Torre Ifel del primer viaje que hicieron, pero no era lo único, también tenía un diseño elegante y un marco de tinta dorada, además que en la otra hoja se leía la frase "Feliz Navidad a todas" esto venia con una pequeña lámpara de bolsillo con luz violeta, la chica la puso enfrente y noto que al hacer esto, otro texto se veía, cosa que sorprendió a Sunset y al mismo tiempo, la alegro mas, ya que la frase que encontró decía.
"Nos vemos mañana"
Nota: Solo desearles felices fiestas, aunque posiblemente suba otro capítulo este año, pero aún así, les mando un enorme abrazo y hasta la siguiente.