Algo Mejor
Chapter 21: El reencuentro
Previous Chapter Next ChapterNota: Lo se, lo se, mucha demora, mil perdones, pero la escuela no me daba tiempo a escribir, además, decidí dedicarme a leer otros libros para poder narrar de mejor manera la historia y tenerla con un poco mas de calidad, al menos quiero que sea algo de lo que yo pueda estar orgulloso, hasta ahora a tenido buen recibimiento, pero quiero ver que tan lejos y que tan bien hecho puede llegar a ser esto, pero eso me lo dirán ustedes con las reviews, ojala que la espera, aya valido la pena.
Una silueta femenina volaba por encima de todo, ella con vestido blanco largo, con rostro fino que portaba un antifaz a la vez que protegía su identidad, yacía en medio del aire mirando al sol que empezaba a levantarse, la mujer contaba con alas y una cabellera en punta, daba toda la pinta de ser un ángel mirando a los mortales, aunque, bien parecía estar ansiosa, como si esperara algo.
-Es interesante como una historia puede cambiar su curso original, una historia tan simple como el encuentro de dos amigos, es interesante lo que puede ocurrir en tan solo un chasquido-la joven miro hacia abajo justo donde la granja de Applejack se encontraba, la mujer sonrío al ver a Criss en su moto esperando a Sunset quien estaba en la entrada despidiéndose de sus amigas-un simple reencuentro de amigos, convertido en algo mas, valdrá la pena ver todo eso de nuevo-
(Música de intro: whispers in the dark/Skillet)
El reencuentro
Sunset parecía impaciente por algo, se encontraba en la sala de la granja de Applejack recostada en el sofá frente a la chimenea, de brazos cruzados y mirando el reloj continuamente, esperaba a Criss quien le había enviado un mensaje, diciendo que necesitaría su ayuda para un trabajo, por supuesto, Sunset sabia que tratándose de él, la tarea sería peligrosa, pero no por ello se negaría, después de lo ocurrido hace tan solo unos meses, parecía que nada podía sorprenderla, aunque, volviéndose a tratar de un viaje con Criss, no debería estar tan segura.
-Sunset, llevas horas sentada ahí, él llegara, solo se toma su tiempo, como siempre-
-Lo se Applejack, pero él me dijo que nesecitaba mi ayuda para un trabajo-
-Tal vez no sea gran cosa, recuerda que nos dijo lo mismo a nosotras cuando se fue, dijo que había que vigilar y cuidar este mundo y, hasta ahora no ha pasado nada-
-Aun-Sunset seguía mirando el reloj, pero el silencio de la sala seria interrumpido por Pinkie.
-¿Todavia no ha llegado?- preguntó la pelirosada de manera sorpresiva, a lo que Sunset le respondió con la cabeza negando.
-Ya aparecerá-dijo Applejack recargándose sobre uno de los sofás-de seguro hará alguna entrada triunfal o inesperada como siempre lo hace-
-¿De quien están hablando?-una voz masculina hizo que todas dieran un salto del susto, luego miraron al chico de piel celeste y cabello negro de punta que se reia un poco.
-¿Como?...¿Cuando?-decía Applejack alterada.
-Perdona no quería asustarlas, aunque fue muy divertido-
-Que gracioso-dijo Sunset con ironía.
-Que manera de aparecer-le reprocho la campirana.
-¿Qué has echo durante este tiempo?-preguntó Sunset interesada.
-Viajando, trabajando, turisteando...viajando mas-
-¿Eso es todo?-
-Sí-respondió con actitud despreocupada.
-¿Que es todo ese ruido?-dijo Rarity bajando las escaleras recién levantada con la pijama aun puesta.
-¿Eres tu?-decía Rainbow quien la acompañaba.
-Sí, hola chicas-dijo con alegría-cuanto tiempo sin vernos...No enserio ¿Cuanto tiempo ha pasado?-
-Solo unos cinco meses-
-Sí, estamos en Navidad-dijo Pinkie
-¡¿Navidad?!-exclamo el chico impresionado y luego rodeó la cabeza mirando el resto de la casa-bueno, eso explica la decoración, y porque solo vendían tarjetas de Navidad en las tiendas-
-¿No sabías que fecha era?-
-Es gracioso, pierdes la noción del tiempo siendo un viajero del tiempo, supongo que son gajes del oficio...pero bueno, no vine a dar excusas, Sunset estas lista-
-Lo estoy desde hace meses-
-Bien porque detesto esperar-abrió la puerta de adelante y salió rápido directo a donde estaba su moto.
Justo antes de salir, Rarity detuvo a Sunset por el brazo, se veía preocupada, pero mantenía una expresión seria y dura.
-¿Que es lo que ocurre?-
-Solo quiero que tengas cuidado-le contesto Rarity a su amiga.
-¿Con qué? Solo voy de viaje, ya lo he hecho antes, y ustedes también han viajado con él, además dijeron que podría no ser la gran cosa-
-Esos viajes fueron por diversion, y yo nunca dije que no fuera la gran cosa, esta vez te pidió que lo ayudaras con un "trabajo" no dejo de pensar en lo riesgoso que eso se escucha-
-Chicas-Sunset comenzó a hablar-se que desde lo ocurrido hace meses se han esforzado por procurar que no nos separáramos de nuevo, pero estaré bien, si necesito ayuda se a quien pedírsela, además estuve practicando la magia aquí, si lo vemos bien, es él quien esta a mi cuidado-dijo Sunset confiada señalando a Criss.
-De acuerdo, no llegues tarde-termino de decir Rarity abrazándola.
-¡Sunset, no quiero fastidiar, pero date prisa o tal vez me vaya yo sólo, y no se cuando regrese!-le gritó Criss, quien ya se había subido a la moto.
Sunset termino de despedirse de las demás y se subió a la moto, esperando experimentar la sensación de viajar, el sentir esa brisa que se sentía al cruzar un universo, o al ir al pasado.
-¡Estoy lista!-
Criss encendió el motor y comenzó a acelerar, el vehículo fue avanzando y difuminando hasta desaparecer, dejando una estela de polvo y huellas de motocicleta.
-Bueno, debería irme, mis padres llegarán en cualquier momento-dijo Rainbow entrando a la granja para tomar sus cosas, lo mismo deberían hacer las demás, pues las vacaciones terminaban y todos empezarían a regresar a la ciudad.
Mientras eso pasó, nadie se percató de la presencia de una joven mujer con sombrero de sol y lentes oscuros que dejaba ver un mechón color azul oscuro con destellos brillosos y piel violeta, la mujer quien las observaba al otro lado de la calle fijamente, se mantenía serena y con calma, cuando se aseguró de que nadie la podía escuchar, saco un teléfono de su bolsillo y lo puso en su oído.
-Estamos listos-
Fue todo lo que dijo, al terminar la llamada, partió el celular por la mitad y lo tiro en el basurero, retirándose de manera que no pareciera sospechosa.
(...)
El viaje fue estrepitoso, pero pudieron llegar al destino o al menos eso pensaba Sunset, el lugar al que llegaron era en medio de una serie de rocas enormes color púrpura, parecían estar en medio de dos montañas enormes.
La chica bajó de la moto examinando el paisaje alrededor, una vez mas, la sorpresa fue grande al visitar un mundo que no conocía para nada.
-¿Donde estamos?-
-Se llama Santaria, es un mundo que destaca por los grandes secretos que resguarda-
-¿Que secretos?-
-Muchos, pero, visitando este lugar con anterioridad encontré algo que podría tener algo que ver contigo-
-¿Que podría tener yo algo que ver con Este lugar?-
-Para eso te traje-caminó un poco y empujó una roca que había enfrente-veraz, no se si me puedas explicar que quiere decir esto-dijo terminando de empujar.
Cuando Sunset vio la pared, sus ojos se abrieron como platos, en la piedra había una serie de dibujos de la princesa Celestia y Luna junto con los símbolos de los elementos de la armonía alrededor, los dibujos estaban tan bien detallados que era imposible pensar que estaban ahí por casualidad.
-¿Como llego esto aquí?-
-Reconosco la imagen de Celestia y de Luna, pero, esos símbolos alrededor...-
-Son los elementos de la armonia, artefactos mágicos con gran poder, cada uno representa una cualidad diferente, Honestidad, Generosidad, Lealtad, Bondad, Risa y Magia-dijo Sunset nombrando los elementos con su respectivo signo-creí que ya los conocías-
-Cuando leí de ellos pensé que eran metafóricos, ahora la pregunta es ¿Que hace esto aquí?-
-Sea quien sea, sabe sobre Equestria, tal vez sea alguien de allá-dijo Sunset pasando su mano por los dibujos.
-Es lo mas probable, pero, ¿Porque dejarían algo plasmado aquí? Y lo mas importante ¿Como es que lo hizo si estamos en un universo distinto?-
-Las preguntas vuelven a aparecer-dijo la chica sonriendo con ironía.
Despues de un breve silencio, un ruido de de aire soplando fuertemente interrumpió.
-¿Que será eso?-dijo Criss quien subió por una de las rocas y miro hacia arriba, el ruido ahora parecía ser algo que golpeaba el viento repetidas veces-¿Que demonios?-dijo consternado.
-¿Que pasa?-la chica no obtuvo respuesta, volvió a preguntar con más impaciencia hasta que el pasmado chico contesto con voz cortada.
-Son helicópteros-
Criss bajo con Sunset y en cuestión de segundos fueron rodeados por un total de tres helicópteros que apuntaban con sus luces a ambos.
-Quietos-unos tipos dentro de los helicópterosgritaron por un megáfono.
-Siempre pasan cosas raras cuando estoy contigo-
-Vienes de un mundo en donde todos sus abitantes son ponis y yo soy el raro-
-¡Silencio!-volvió a gritar el tipo con megáfono-tendrán que acompañarnos, tenemos algunas preguntas que hacerles-
Criss se preguntó a si mismo "¿Que clase de preguntas? ¿Quienes son estos tipos?"
-¿Que quieren saber?-gritó Sunset.
-Tendrán que acompañarnos para saberlo-
A pesar de que Criss queria respuestas, no estaban tan locos como para ir con un grupo de extraños así como así a donde quiera que ellos quisieran llevarlos.
-Criss ¿Algún plan?-le susurro lo mas bajo que podía.
-Sí, salir con vida-Sunset alzó la ceja al oír esa respuesta-solo, usa tu magia cuando te diga de acuerdo, ¿Puedes crear un tornado o algo para distraerlos?-
-Podría tele-transportarnos a la moto-
-Me tardaría en encenderla, primero debemos saber que quieren-
Criss de improvisto levanto las manos y se acercó unos cuantos pasos procurando dar a entender que no tenía ningún truco bajo la manga.
-¿Tu plan es entregarte?-
-Primero averiguamos lo que quieren, luego, si las cosas se complican nos tele-transportas y ya-Criss volteo a donde estaban los helicópteros-bien, iremos con ustedes por las buenas, pero cualquier movimiento sospechoso y nos vamos-
Despues de escuchar eso, unos hombres con chalecos y cascos anti balas bajaron usando unas cuerdas para luego ponerles unas esposas a los dos chicos que estaban abajo.
-Lo siento, pero es el protocolo, me asegurare de que no estén tan apretadas-el tipo que le colocaba las esposas a Sunset se mostró de una manera calmada y respetuosa, comportamiento muy extraño para alguien que de seguro era una especie de agente o soldado.
Ya esposados, los subieron a los vehículos y estos despegaron, la chica de cabello liso y pelirrojo de piel ligeramente amarilla que estaba enfrente de los controles de piloto daba noticias a través de un radio, el co-piloto que era un chico de cabello negro y piel gris se encargaba de revisar las flechas del combustible y del radar, en la parte de atrás donde estaban Sunset y Criss era donde los mantenían vigilados, el tipo de cuerpo corpulento y piel morena con cabeza rapada los miraba fijamente de manera calmada y no muy amenazadora.
-Entonces, ¿Por que estamos arrestados?-preguntó Criss tratando de iniciar una conversación amistosa.
-No están arrestados-
-¿Y las esposas son...-
-Sus interrogantes serán respondidos en cuanto lleguemos-
Criss al oír eso sólo se limitó a ponerse cómodo en el asiento.
-Sabes, siempre quise subir a un helicóptero-dijo Sunset-pero no tenía planes de hacerlo hoy-
-Si planeas usar tu magia para escapar, lamento decirte que no funcionara-
A Sunset y Criss se le contrajeron las pupilas al escuchar eso, y sintieron como si un aire frío les golpeara el pecho.
-¿Conocen la magia?-
-¡Idiota! no tuviste que contarles eso-le reprocho la chica quien piloteaba el vehículo.
-¿Que mas da? No les haremos daño y lo iban a saber tarde o temprano-
-Aun así, debes tener cuidado al hablar-
El tipo solo se limitó a reír mientras los dos jóvenes esposados y extrañados solo se veían con miradas estupefactas, sus secuestradores al parecer conocían la magia, por lo tanto conocían a Equestria, sabiendo esto, poco a poco fueron uniendo los hechos.
-Sabían que estaríamos allí, a la misma hora en el mismo momento-dijo Criss a lo que las risas del joven moreno se apagaron-¿Como sabrían cuando aparecer y en donde? Además en un lugar como este no viven humanos, solo se llega con una nave o por medio de...-la frase no se pudo completar, una espiral muy luminosa se formo enfrente de ellos y los segó por un momento, al recobrar la vista Criss completo la frase-un portal-
El helicóptero cruzo acompañado de los otros dos, ver la espiral hizo que la piel se les erizara, hasta ahora sólo habían podido cruzar y visitar mundos gracias al espejo de Equestria y a la estrella fugaz de Criss, por lo que s les hizo raro ver que un helicóptero pudiera formar un portal de una manera tan fácil.
-¿Como es que pueden abrir portales?-gritó Sunset.
-No importa como, lo que importa es que lo hacen-dijo Criss en modo analítico-si pueden abrir brechas entre mundos, y considerando que saben quienes somos y de las habilidades mágicas que posees, creo que sería normal pensar que saben de Equestria-tanto la piloto como el co-piloto cruzaron las miradas al escuchar el nombre de Equestria-no habrán puesto esos dibujos en la cueva para llamar nuestra atención ¿O sí?-
Los tres secuestradores no respondieron, pero era evidente que la deducción del chico los tomo por sorpresa, a lo que Sunset y Criss concluyeron que era verdad.
-No pensamos hacerles daño, necesitamos de ustedes para una cosa-dijo el joven moreno con su voz grave.
-Vale, me parece bien, pero me temo que tendré que retrasarlos un poco-el chico se levanto y se fue a donde la puerta se ayaba abierta.
-¡Oye! regresa a tu asiento-
-Tranquilos, se que sus intenciones no son lastimarnos o matarnos, si fuese así ya lo habrían hecho, pero me deje olvidado una cosa y necesito ir por ella, por cierto, toma-Criss le arrojó las esposas al chico moreno quien reacciono extrañado al ver que se soltó de ellas-bien, nos vemos-
-¡CRISS!-Sunset se levanto al ver como su compañero había saltado del helicóptero deliberadamente, se asomó por la puerta para buscarlo, pero era inútil pensar que lo encontraría.
-¡Demonios! Esto no suele pasar-dijo la piloto reprochándole al chico que estaba con Sunset.
Cuando el escuadrón aéreo termino de cruzar el portal por completo, todos bajaron y regresaron las miradas a donde la espiral del portal tenía que estar, pero esta para su desgracia, ya había desaparecido, Sunset no podía pensar en nada, su mente se bloqueo por un minuto, no entendía el porque de saltar de un helicóptero en pleno vuelo aunque, la respuesta no tardaría en llegar.
-WOOOOO-el grito de alguien acompañado del ruido de un motor se escucho de repente, una figura borrosa cruzó justo en medio de todos y dio unas vueltas alrededor de los helicópteros llamando la atención de un montón de personas que cruzaban, el chico freno justo en medio de todos, Criss había aparecido montado en su moto con una expresión alegre y enérgica, el chico bajó de un salto y se posó a lado de Sunset.
-¡ATENCIÓN!-una voz firme grito al aire y Criss reacciono saludando de una forma militar ante un hombre de edad madura, corpulento y con cabellera gris.
-¿Por qué estoy saludando?-se preguntó el mismo chico bajando el brazo de la frente. El hombre delante de ellos parecia ser un general, su postura firme y su cara séria les daba a entender eso, pero, a pesar de su apariencia se mostró de una manera cortés.
-Señorita Shimmer, Señor Psycho, me complace darles la bienvenida a nuestro centro de operaciones-
-¿Esto es un centro de operaciones? ¿Están bromeando?-exclamó Sunset al mirar alrededor, el lugar era una especie de campus rodeado por hombres y mujeres que corrían y trotaban, además de ver un edificio de gran longitud y con jardines bien podados.
-Me alegro de ver que nuestro equipo se aseguró de que llegaran aquí a salvo, como de seguro ya les habrán dicho, no tenemos intenciones de dañarlos, tan solo necesitamos de su ayuda-
-¿Son del gobierno?-preguntó Sunset quien no se escuchaba muy complacida.
-Somos...se podría decir que algo mejor que el gobierno, de hecho, ellos no saben que nosotros existimos-las miradas de Criss y Sunset se cruzaron con expresión sorprendida, era muy difícil para ambos creer eso, incluso con todo lo que habían vivido, una cosa como esa se escuchaba sumamente ridícula.
-Entonces no están con el gobierno-
-No-
-Pero parecen ser una especie de soldados entrenados y dicen que nesecitan nuestra ayuda, eso me suena a que quieren reclutarnos ¿Para qué exactamente?-preguntó Criss.
-Yo responderé señor-dijo el joven de piel morena quien intervino en la conversación a lo que el general le cedió la palabra-si gustan acompañarnos, les mostraremos lo que quieren saber-
-Antes que nada, ¿Podrían liberar a mi compañera? A ella no le gustan mucho las esposas-
El joven obedeció sacando las llaves y llevándose las esposas, dejando libre las muñecas de Sunset.
-Espero que sepas lo que haces-le susurro Sunset a Criss mientras se sobaba las muñecas.
-Sunset, con lo poco que has visto de mi, ya deberías saber que siempre sé lo que hago-
Caminaron siguiendo al soldado de piel morena que vigilaba constantemente a Criss con escepticismo y a Sunset con una sonrisa, mientras la chica que manejó el helicóptero y el co-piloto los cubrían por la espalda.
-Espero no haberles causado molestias, creímos que solo así podríamos llamar su atención-
-Pudieron intentar tocando la puerta-contestó Sunset seria.
-Sí, bueno, no siempre reaccionan bien cuando mencionamos que somo agentes especiales, no es que sean muy bien vistos hoy en día-
-Además, no contábamos con tiempo y nuestro superior dijo que al señor Psicho le gustan las sorpresas-
Cuando la chica que les cubría la espalda dijo eso, provocó en Criss una risa nerviosa, pero alegre.
-Es verdad, es bueno sorprenderse en algunos casos-dijo con simpatía-pero aun no nos dicen que es lo que quieren-
-¿Te apellidas Psicho?-le susurro Sunset
-No es un apellido que me guste usar-
-Como grupo especializado en conocimientos varios, hacemos diferentes tipos de trabajos para mantener el orden-dijo el joven moreno mientras entraban al edificio.
-¿En donde? ¿En el mundo?-
-No solo en este, como habrán visto tenemos la habilidad de abrir portales y así viajar a otros mundos-
-¿Mantienen el control en más de un universo?-dijo Sunset escéptica.
-No solemos presumir-dijo el co-piloto con aire de confianza.
-Como decía-continuo hablando el joven de piel morena-debido a los trabajos que realizamos, nos hacemos acreedores de enemigos a quienes perjudicamos, y recientemente nos hemos topado con otro grupo de este tipo que parece ser una amenaza mayor-
-Y nos necesitan para que los dejen de molestar-respondió Criss de forma séria.
-Es una forma de verlo, nesecitamos de ustedes siete para arreglar algunas cosas-
-¿Siete?-justo a lado de ellos abrieron una puerta donde se encontraba el grupo de amigas de Sunset sentadas en una mesa grande que reaccionaron al verla.
-¡Sunset!-gritaron simultáneamente.
-¿Que hacen aquí? ¿Porque vinieron?-dijo Sunset sorprendida.
-Nos dijeron que estaban en problemas y que necesitaban ayuda-respondió Rarity isterica abrazando a su amiga.
-¿Poque dijeron eso?-dijo Sunset ofendida.
-Lo sentimos, pero como dijimos, nesecitabamos de ustedes siete-
-No sabemos quienes son y aparte nos mienten ¿Enserio esperan que los ayudemos?-gritó Rainbow enojada.
-Talvez después de lo que escucharan, sí-dijo el co-piloto quien era un chico rubio de piel gris y ojos verdes.
Esa frase las hizo calmarse, aunque, aun sentían ese deseo de golpear todo lo que tuvieran enfrente.
-Antes de que insistan en irse, quiero que escuchen-entro la piloto del helicóptero con voz serena-les volvemos a repetir que no queremos perjudicarlas, de no ser así las hubiéramos traído de una manera peor, por favor les pedimos que escuchen y si después de eso, aun se quieren ir, podrán hacerlo sin problemas-
Todas las demás cruzaron las miradas y Criss se sentó o, mas bien se dejó caer en la primera silla que vio y subió los pies en la mesa, por lo visto, el quería escuchar lo que querían decir.
-Nos quedaremos, pero, si no es nada importante nos vamos-respondió Sunset por todas.
-Gracias-dijo el general quien los había de cabello gris y abrigo con medallas en el pecho que los había recibido hace un rato-es bueno que nos escuchen, el problema con la organización que enfrentamos esta ves, es que, no es como cualquier grupo especial del gobierno, no sabemos cuando fue fundado ni tampoco de que mundo es, lo único que sabemos es que se dedican a viajar entre mundos buscando gente y materiales especiales-
-¿Para que?-
-No sabemos-dijo cortándola-pero tenemos reportes que dicen que han acabado con planetas enteros solo por no obtener lo que querían-
-Eso es horrible-dijo Fluttershy bajando los hombros.
-Lo es, seguro se preguntaran ¿Que tiene que ver con ustedes? Pues, recientemente, descubrimos que tienen una instalación en este mundo, ¿Porque?, no sabemos-sacó un sobre con fotos de un edificio en medio de un desierto y notaciones-creemos que buscan una forma de entrar a Equestria, ya que nosotros intentamos entrar también y no hemos tenido éxito, entonces, aparecieron ustedes, los buscamos y encontramos en muchos lugares y descubrimos que abrieron un portal a Equestria mas de una vez, al parecer, sin problemas-
-¿Para eso nos nesecitan? Quieren saber como entrar a Equestria e ir allá antes que ellos-
-De hecho señorita Shimmer, es todo lo contrario, tratándose de Vortex es lo ultimo que queremos saber en este momento-Criss se levanto del asiento al escuchar al general decir eso-el objetivo de Vortex que es como se conoce a la organización enemiga esta mas que claro, y harán lo que sea para conseguir entrar a Equestria, eso incluye lastimar, torturar y si le es posible asesinar, lo mas lejos a lo que llegaron es a este mundo y al parecer, solo desde aquí se puede entrar al mundo de Equestria, así que, más que querer entrar, preferimos que nadie pueda hacerlo, además, tenemos que conseguir eso y mantener este mundo a salvo-
-Y ustedes fueron recomendados para llevar a cabo esa tarea, nos enteramos de lo que pasó en su escuela en el baile y lo que Psycho y ustedes hicieron hace unos meses-dijo el co-piloto.
La mirada de las main six en la habitación era de asombro, todo el enojo se convirtió en preocupación, era algo difícil aceptar el trabajo de unos extraños, pero la idea de que su mundo y un mundo muy cercano a ellas fuese destruido o esclavizando les helaba la sangre, por supuesto no lo permitirían, no podían permitirlo.
-Al parecer, nesecitan pensarlo-dijo el hombre con cabello gris-antes de tomar una decisión, ¿Tienen alguna pregunta sobre este caso?-
-¿Quién me recomendó?-Criss se había recargado en la pared y pregunto de una forma séria al militar que hace un momento, dio la explicación.
-¿Para qué quiere saber eso?-
-Por que, sea quien sea su superior me conoce, y sabe lo que he hecho-
-Criss ¿De qué estás hablando?-pregunto Sunset.
-Entiendo que quieran reclutar a las chicas, pero ¿Yo? Solo me reclutarían conociéndome bien, dicen que las estuvieron observando y que nos quisieron reclutar por lo que hicimos hace unos meses, pero, para ustedes, yo no tuve nada que ver porque lo que hice fue enviado al "Olvido" nadie que no haya estado ahí dentro puede recordarlo y si alguien sabe lo que hice, quiere decir que puede recordar lo que paso con Tamer, y, ya que, también sabe que "me gustan las sorpresas" quiere decir que me conoce, eso significa que puede ser un enemigo, puede ser alguien que sabe quien soy y lo mas importante sabe quien fui y lo que he hecho-Criss puso la misma expresión militar que el general y se puso frente a frente sin mostrar intimidación alguna-¿Quién...me...recomendó?-
-Pensé que ya lo habías averiguado-una voz femenina se escucho detrás y Criss al escucharla, sintió como la piel se le herizaba, esa voz se le hacía muy familiar, conocía aquella voz, al voltear, se encontró con una mujer de piel violeta, lentes oscuros, con sombrero de sol que dejaba ver un mechón de cabello azul oscuro y brillantes como estrellas.
-No puede ser-es lo que decía Criss sorprendido, mientras la mujer dejaba ver su rostro fino al quitarse el sombrero y los lentes, dejando apreciar que tenía ojos color carmesí.
-¿Quién es ella?-preguntó Pinkie con entusiasmo, pero no obtuvo respuesta, el chico no se movía, solo se quedaba viendo a esa mujer de su misma altura sin quitarle los ojos de encima, era como ver un fantasma, el cuerpo le temblaba y parecía que el mundo ya no existía para él.
-¡Criss!-Sunset logró sacarlo de su transe-¿Podrias explicar quien es ella?-
El chico vacilo pero al final pudo hablar.
-He conocido mucha gente Sunset, nunca olvido un rostro, cada persona con la que interactúo lo recuerdo, pero, de todas ellas, solo hay una que destaca, un rostro que tal vez, hubiera sido mejor nunca ver y que por mala suerte, no pude evitar...la persona mas peligrosa que jamás he visto-
-Criss ¿Quién es ella?-volvió a preguntar Sunset, después de un rato de vacilación, Criss tomo aire y respondió con fastidio.
-Mi muy fastidiosa hermana mayor-
-Básicamente correcto hermanito- crespondió la mujer con la misma sonrisa que el chico solía expresar-y bien ¿Aceptas el trabajo?-