Algo Mejor
Chapter 19: Lo que se avecina (Trailer)
Previous Chapter Next ChapterTema de trailer: Nico Vega-beast (versión de Bioshock o la extendida)
Lo que se avecina (Trailer)
Se muestra la ciudad enfrente de un amanecer, luego se cambia al la cabaña recién reconstruida con el bosque de fondo y por último la escuela Canterlot, el sol apenas se alzaba y el lugar estaba vacío, pero en medio de la enorme silueta del edificio se ve a una joven de cabello quebradizo de color fuego y piel anaranjada, ella vestía una blusa celeste y una chaqueta de cuero, unas medias del mismo color que la blusa con algunas llamas acompañadas de unas botas altas.
Sunset se veía algo cansada, tal vez por que había asistido desde muy temprano, además que había ido completamente sola, pero, nada mas se quedaba sentada en las escaleras con los codos en las rodillas, y apoyando la cabeza en la palma de su mano, pero siempre procurando no quedarse dormida.
Pasaron unos minutos hasta que se levanto y dirigió hacia la estatua con un artefacto muy peculiar que saco de su manga, un teléfono muy plano con pantalla táctil y luces azules en la carcasa, dándole un aspecto futurista, ella lo encendió y hondo el teléfono de lado a lado rápidamente provocando que el portal se abriera y se escuchara una explosión que mostraba un remolino justo debajo del caballo de piedra de la estatua.
Sunset retrocedió y dejo espacio al escuchar el ruido de un motor acercándose, sonido que provenía del portal y se acercaba cada vez mas, así fue hasta que de la espiral salió una moto de color negro y rojo con un piloto que mostraba una sonrisa muy alegre.
-Hola, lista para irnos, Sunset-
-Sabes, cuando dije que no visitaras de vez en cuando, me refería a que no tardaras dos meses en aparecerte, Criss-dijo reprochándole.
-Bueno, hay otros mundos que debo revisar-
-Eres un viajero del tiempo, pudiste aparecer antes si quisieras-
-Cierto, pero menos mal que te di mi teléfono para avisarte que venia además de enseñarte a como usarlo, por cierto me lo podrías devolver-Sunset le dio el teléfono en la mano y regreso a su lugar.
-Aun así, creo que fue mucha espera-
-Creí que después de lo ocurrido querrías descansar un poco de mí-
-Yo nunca dije eso-
Ambos se quedaron en silencio mirándose el uno al otro hasta que no pudieron evitar reírse y darse un abrazo amistoso con entusiasmo, después de todo, se extrañaron el uno al otro.
-Y bien ¿Algo nuevo que contar?-preguntó a la chica.
-No ¿Y tu?-
-Nada, pero no te preocupes, después de esto tendrás tema de conversación por mucho tiempo-se recargo en su moto-bueno ¿A dónde quieres ir?-
-No lo se, quizá, tal vez...¿París?-
El chico sonrío radiante.
-Eso es fácil-chasqueo los dedos y deliberadamente, el paisaje se fue transformando, la estatua era remplazada por una fuente de agua, la escuela desapareció y una calle angosta con farolas y edificios elegantes tomo su lugar, el suelo liso fue remplazado por uno con mármol y a lo lejos se vio nada mas y nada menos que la Torre Ifel en todo su esplendor.
Sunset miro impresionada lo ocurrido y reviso cada centímetro del lugar, era evidente, ya no estaban en Canterlot, era algo realmente fascinante.
-Woow, mira ese lugar, estoy segura que a Rarity le habría encantado estar aquí-
-Sí, París esta bien, pero, si me pidieras una opinión personal, escogería algo más exótico como...-después hizo un ademán con el teléfono y el paisaje volvió a cambiar bruscamente, el piso se levantó un poco y el día se hizo noche muy rápido, la calle tranquila fue reemplazada por un mercado con luces muy llamativas y escritura rara, además que muchas personas con ojos rasgados caminada cerca de ellos-bienvenida a China-
Sunset no tenía palabras para describir esa sensación, era algo que jamás imagino vivir, China era uno de los centros turísticos más solicitados desde que llego a ese mundo y ahora sabia por que.
-Mira fuegos artificiales-dijo Sunset yendo a uno de los puestos.
-Y no solo eso, ahí una cantidad de comida deliciosa además que muchas zonas turísticas, y el dinero para comprar todo no será problema ¿Has estado ahorrando verdad?-
-Desde que llego tu mensaje-
-Bien-dio un aplauso y le golpeo con el dedo índice la punta de la nariz-entonces, a la aventura-
Ese solo era el inicio de todo el día que les esperaba, después de recorrer China, la siguiente parada fue Alemania, donde recorrieron por las catedrales y los palacios no solo por el exterior, se dieron el lujo de estar dentro sin temor a ser descubiertos, también, Sunset se tomaba la libertad de tomar notas sobre lo que podía, pues penso que todo eso le podría venir bien para la clase de historia.
La siguiente parada seria México, justo en la víspera de día de muertos, por supuesto, las compras no se hicieron esperar y Sunset obto por comprar calaveras de azúcar y chocolate además de un vestido coloquial que le pareció, seria un buen recuerdo de esa grandiosa Tierra, Criss por su parte solo se limitó a tomar un sombrero de charro para llevarlo todo el viaje y remplazarlo por la chistera en caso de ser necesario.
Asi fue todo el día, recorriendo el mundo como si solo fuese un paseo por el parque, visitando Japón, Noruega, Rusia, Argentina, Brasil y muchos otros sitios en los que se llevaban algo de recuerdo y una foto tomada por Sunset en la que aparecían los lugares turísticos y ella a lado de Criss riendo y haciendo gestos.
Por ultimo, decidieron quedarse mirando un ritual de fogata con bailarines y tambores que tocaban con las manos, en un pequeño poblado de África donde, por mas humilde que se viera el paisaje, el espíritu de fiesta no se quitaba.
-Oye, ¿Que es este ritual exactamente?-
-Es una forma de alabar a sus Dioses, lo hacen para tener mejor suerte y que las cosechas sean fértiles...bueno, al menos eso creen-
-Ja, es interesante-
-Sí, el mundo tiene sus pequeños destellos de brillo, por eso le tengo cariño a este mundo-
-Hablando de mundos ¿Cuantos conoces?-
-Oh cientos, y tengo planes para visitar posibles nuevos lugares-
-¿Conoces cientos eh? Entonces te reto, que conoces que pueda impresionarme-
-Jaja, como si eso fuera difícil-Criss llevo a Sunset a una puerta y al abrirla se encontró con otro paisaje completamente cambiado, justo estaban al borde de un barranco con césped muy verde, pero, a lo lejos se veía unas estructuras raras a lo lejos en una especie de tierra flotante con globos aerostáticos de gran tamaño recorriendo el lugar por montones-¿Que te párese? Una nueva dimensión, un sitio turístico al que no cualquier humano puede ir-
-Esto...-una vez mas, Sunset no tenía palabras para describir algo como eso, las posibilidades con este tipo de trucos era infinita, tantas cosas por hacer, tanto por descubrir, todo eso y mas.
-Aquí hay ciudades flotantes, es como si toda Nueva York estuviera suspendida en un pedazo de tierra flotante-
-No pensé que esto fuese posible sin magia-
-Bueno, debo admitir que la magia resuelve mucho mejor ciertos problemas, si quieres también podemos visitar Equestria de vez en cuando-
Sunset sonrió al escuchar eso, de verdad las posibilidades eran infinitas, y ella podría ir y volver cuando quisiera, por supuesto en compañía.
¡RING!
Una alarma se escucho en la chaqueta de Sunset y vio que era su teléfono propio, con un mensaje de texto que decía que tenía que volver a clase o llegaría tarde.
-Diablos-
-No ahí problema-el chico chasqueo los dedos y su moto, apareció desde atrás,frenando justo enfrente de ellos-esta belleza nos ayudara mucho-se subió al vehículo y extendió la mano a Sunset, esta la tomo y se subió, dejando la orilla del precipicio y desapareciendo de ahí.
Era claro que no seria la ultima vez que se verían, mas cosas les esperaban, cosas grandes, la historia retorcida no a terminado, a pesar de las risas hasta ahora, la situación se puede oscurecer sin previo aviso, así es la vida, siempre con giros y cambios de trama irrepentinos, pero claro, eso solo lo sabe el escritor.
Nota:La segunda temporada se acerca, pero, a pesar del trailer un tanto alegre, he de avisar que a partir de aquí, no será un cuentito de niños, ya que, al ser las posibilidades infinitas, también lo pueden ser los problemas, muchas situaciones realmente sanguinarias y traumantes se verán a partir de ahora y conforme avance la trama, pero, eso tendrá que esperar, nos vemos hasta la otra.