Login

Algo Mejor

by MikeTorrex

Chapter 15: Control

Previous Chapter Next Chapter

Tema de intro: save me-Downplay


Control

-Saludos a todos, me parece que ahí algo que tenemos que arreglar-

-¿Quién eres?-

-Esa es la pregunta del millón, pero me gustaría saber primero quienes son ustedes-dijoun joven sonriente de aspecto desarrapado y con una gran sonrisa se dirigió a los tipos que parecían estupefactos con lo que estaba pasando-por como se ven las cosas, diría que ustedes son los tipos malos aunque claro puede que me equivoque-

-Esperas que te escuchemos mientras interfieres en nuestro plan-

-Eso me encantaría, si quieres nos podemos sentar y tomar una copa para estar mas tranquilos-Criss dio unos paso al frente pero no le permitieron acercarse mucho.

-¡Atrás!-dijo uno de los tipos sacando una pistola de su cinturón y apuntándole al joven-no te muevas-

-Oye calma, estamos hablando tranquilos-dijo con confianza-no creo que esa cosa valla a resolver algo-dijo señalando a la pistola.

-¿Quién es este payaso? No tienes idea de con quienes hablas verdad-

-En realidad si, se quienes son y para quien trabajan, el ¿Como? no es importante aunque es una historia bastante interesante-Sunset quien hasta hace unos minutos estaba alterada de ver a Criss de nuevo no sabia que hacer realmente "¿Porque decidio aparecerse en este momento? ¿Qué pretende?" Fueron los únicos pensamientos que tubo en ese instante mientras las demás chicas solo veían o escuchaban lo que ocurría en el salón.

-No me interesa como conseguiste dar con nosotros, lo que importa es que te tenemos que eliminar a toda costa, y mira, por tratar de hacerte el héroe, terminaste apareciendo en una sala donde estoy yo con un arma apuntándote y con otros que tampoco durarían en disparate-dijo mientras los demás sacaban sus armas y el aparentando superioridad-fuiste muy tonto al venir así-

-Perdona amigo mío, pero algo curioso de mi es que, detesto las cosas tontas-dijo en tono alegre y despreocupado, provocando que el tipo enfrente suyo se irritara un poco.

¡BANG!

El ruido del cañón de la pistola estremeció a todas las chicas, la bala atravesó el salón quebrando un jarrón detrás de Criss mientras este caia de espaldas al piso violentamente.

-Eso pasa por jugar al héroe, imbesil-dijo alzando la pistola disponiéndose a colocarla en su pantalón de nuevo.

Sunset perdió todo rastro de valentía al ver a aquel chico desplomarse enfrente suya, sin poder creer lo que veía, una muerte frente a sus propios ojos, las demás pegaron gritos al escuchar el disparo, preguntando que fue lo que paso.

-Corta la comunicación, no necesitamos mas molestias-el hombre de traje marrón apago el televisor y el micrófono con el que se comunicaban a las rejas donde estaban las demás portadoras-limpien aquí, no quiero que el lugar apeste por su culpa-

-Pero no hace falta, yo solo me puedo levantar-el hombre al escuchar eso se giró rápidamente para encontrarse con lo que parecía ser una ilusión, pues no se podía creer que hubiese escuchado la voz del tipo a quien hace un segundo le disparó.

-Esto...no puede ser...tu no...no puedes-

-¿Estar vivo? mira como me levanto frente a tus ojos-de un salto, el cuerpo del chico se enderezó justo en el lugar donde había caído, desempolvandose el abrigo se dio media vuelta solo para ver el florero que la bala que el arma quebró-espero que no allá sido costoso-

A Sunset le exploto la mente, la lógica parecía no funcionar, no parecía que la hubiese, ella había estudiado a fondo el mundo humano, sabia el tipo de armas que manejaban los habitantes de aquí, incluso ella misma no habría sobrevivido a un impacto de bala de esa pistola.

-¡AAH!-

¡BANG!

Otro disparo se escucho, pero Criss chasqueo los dedos he hizo que un cuadro de pintura se cayera justo a lado de él, pero el joven seguía inmóvil.

-Nesecitas mejorar tu puntería-

¡BANG! ¡BANG! ¡BANG!

Los disparos no daban en su objetivo, en cambio, los jarrones del lugar se reventaba nada mas jalaba del gatillo y al tiempo de que Criss chasqueaba, la anomalía de esto es que los jarrones estaban al menos a 4 metros de Criss y por mas que el hombre le apuntara a él, no parecía que las balas le dieran.

-No lo entiendo, te estoy apuntando a ti ¡¿PORQUE NO TE MUERES?!-trato de dar unos cuantos tiros mas, pero el cartucho parecía haberse acabado-mierda, juraría que tenía más de la mitad de este-

-Bueno, creo que no es necesario tanto suspenso-Criss chasqueo los dedos y las puertas del lugar se cerraron asotandose con gran fuerza y poniendo el seguro por si solas.

Uno de los hombres fue corriendo hacia una de ellas y trato de abrirla con desesperacion, sin lograr nada.

-¿Como paso esto? ¡El también puede hacer magia!-

-No exactamente, son fallos en la realidad que puedo manejar a mi gusto, estos fallos están en todas partes, pero no cualquiera puede verlos y usarlos-

Los tipos asustados e ilusos no entendían nada "¿Fallos en la realidad? ¿Que siguinica?¿Quien es este tipo?"

-Les responderé sus preguntas con gusto-continuó hablando Criss que parecía haber leído la mente de todos-la realidad es como un tejido, plano y por lo regular sin agujeros, pero, está en consntante movimiento, provocando que en algunos casos se desgarre, aunque no se puede desgarrar del todo, se vuelve a coser aunque el movimiento hace que se creen mas desgarros casi imperseptibles-el chico se sento comodamente en la silla del escritorio sin importarle que los demas hombres le estubieran apuntando con sus armas-yo puedo ver esos desgarres, muchos de ellos se crean en un instante previo y si sabes controlarlos puedes hacer casi lo que sea, basicamente eso es lo que soy, no es magia, es un sustituto de ella-

Los hombres de la sala solo apuntaban sus pistolas atemorisados, no sabian si eran palabrerias suyas o si era algo completamente real, tampoco sabian como se diferenciaba la magia de lo que ese chico acababa de describir.

-Me perdonaran pero no me queda mucho tiempo, si me permiten me ire sin hacerles daño, siempre y cuando ustedes tampoco-

-¡No te muevas!-

-Oh vamos, uno de ustedes me disparo varias veces y e desviado todas las balas con solo chasquear y ademas se quienes son y para quien trabajan y créanme, tengo 450 años, se de estas cosas, no quiero problemas con ustedes, solo me queria asegurar de que los habitantes de aqui estubieran tranquilos, eso es todo-se mostraba seguro de si mismo, un aspecto muy peculiar en ese chico.

-Nos tomas por tontos verdad, no importa que nos hallas dejado sin opciones, sabemos que nuestro jefe acabara contigo, asi que, te quedaras aqui hasta que llegue, despues de todo, creo que quieres verlo-

-Sí asi es, pero como dije, no tengo todo el dia-el chico juntó los dedos largos y cerro los otros tres formando una pistola con la mano derecha como si estubiera jugando-aun te sigues preguntando que le paso al resto de tus balas cuando me disparaste, he aqui la respuesta-

¡BANG!

De la mano de Criss se escucho un disparo tan real que parecia haber salido de una pistola de verdad, pero al darse la vuelta se dieron cuenta que uno de los hombres de lado se arrodillo de dolor cuando la bala toco su cuerpo.

-¡MIERDA!-el hombre solo podia chillar de dolor pero al cabo de un rato, este comenzo a deformarse y su sangre se torno blanca al igual que su piel, combirtiendose en algo sumamente biscoso-hora de masacrar-la criatura se le queria habalansar a Criss pero este le arrojo una roca blanca con puntas afiladas al cuerpo del exterminador-¡hijo de puta!-el centro del pecho de la criatura comenzo a brillar y este hacía que su cuerpo se inflara peligrosamente.

¡BOOM!

Se provoco una explocion en la habitacion y una especie de neblina cubrio todo el lugar, Sunset se cubrio con las manos agachandose y arrodillandose en el piso, cuando noto que la neblina se dispo un poco, se percato de que sus manos estaban libres, las esposas que hace un minuto llevaba habian desaparecido por completo, atonita y con respiracion cortante, se arrastró hasta recargarse en una pared, esperando a que la niebla se disipara un poco mas, pero sintio un pequeño jalon justo en el brazo.

-Corre-de un brusco movimiento Sunset fue levantada y junto con Criss sujetandole la mano, salieron corriendo por una de las puertas que aparentemente, ya estaba abierta, pero claro, los demas ya se habian enterado de esto.

-Cierren todo, y acumulen la seguridad del lugar-una vez dicho eso, todos salieron por la unica salida que habia disponible.

(...)

Mientras tanto, en un lugar lugubre repleto de tumbas, un ser de aspecto humanoide de piel gris oscuro y tatuajes rojos que le recorrían los brazos parecía impaciente por algo, se hallaba sentado en frente de una mesa de caoba grande, perecía estar esperando a alguien, preguntándose con frecuencia "¿Donde estarían?" pero la respuesta no tardaría en llegar, unos minutos más tarde, dos llamaradas de color esmeralda se alzaron enfrente de el, tomándolo un poco por sorpresa y notando como estas se convertían en unas figuras muy raras que vestían túnicas rojas con el símbolo de la "V" y la "T" invertida.

-Lamentamos la tardanza-dijo un ser con cabeza de toro y cuerpo de gorila que se había quitado el abrigo.

-Las disculpas no recuperarán el tiempo perdido-

-¿Porque nos llamaste?-dijo un ser de cuerpo humano pero con cabeza de reptil.

-Una mejor pregunta seria ¿Porque no estas con nosotros? Se supone que tu también eres parte de Vortex pero has estado muy distante-interrumpió un ser enano de escaso medio metro con orejas puntiagudas y piel azul.

-Debo recordarte que mi trabajo es vigilar las dimensiones ya conocidas y ver si podemos descubrir otras nuevas-

-Por haber vencido al maestro ilusionista ya te crees capas de hacer cualquier cosa, que presumido-

-Realmente el acabo con su propia vida, yo no tuve nada que ver, pero no van a negar que he hecho cosas aun más increíbles pero no los traje aquí para hablar de eso-los tres seres de características mitológicas se sentaro alrededor de la mesa con expresiones serias-creo que sabemos cual es el objetivo de esta corporación, expandirnos todo lo posible para mejorar la realidad en la que nos encontramos-

-Sí, aunque no pareces muy interesado-dijo el gorila.

-Entiendo que piensen así, pero a lo largo de nuestra historia, hemos intentado encontrar mundos con grandes capacidades para ayudar a nuestra causa, sin embargo, algunos de estos mundos nos llamaron la atención, saben de cuales les hablo verdad-

-Los mundos mágicos-dijo el reptil.

-Exacto, pero por desgracia, estos apenas comenzaban a dar los primeros pasos en este campo, o, el maestro ilucionista acababa con ellos-

-Solo para evitar que nosotros los reclutáramos-el pequeño ser azul golpeo la mesa con furia.

-Bueno-continuó el ser tatuado-ya no tenemos ese problema y me alegra decirles que he encontrado otro mundo de estas características y párese incluso más prometedor que el de los "Wise"-

Todos en la mesa se sorprendieron al escuchar eso.

-Es una broma, nosotros hemos buscado por más de dos siglos y no hemos encontrado nada-

-Ahora ven que mi trabajo me lo tomo enserio, este mundo pose un gran poder mágico capas de vencernos sin problema, pero, si somos mas inteligentes no será así-dijo mientras su rostro expresaba gran satisfacción-se los comento ya que como líderes de la organización, supuse que tenían que saberlo, además, así confirman que estoy cien por ciento con ustedes-

-Ja, como nos conoces, sabias que dudábamos de ti-dijo el gorila, mientras todos en la mesa, reían como grandes amigos que eran.

-Parece que fue ayer que nos conocimos, pero mírenos, han pasado milenios y nos reencontramos otra ves-

-Que recuerdos-dijo el enano nostálgico.

-Y bien, cuéntanos, ¿Como es ese precioso mundo del que nos hablas?-

(...)

-Se que me tardé en venir, pero es mejor tarde que nunca-un chico de piel celeste y cabello de punta se encontraba corriendo con una chica de cabello color fuego quebradizo sujetándola de la mano.

-¿Porque? ¿Que pretendes?-

-No es obvio, sacarte de aquí-

-En realidad eso no me dice nada-Sunset vio un armario de escobas y rápidamente abrió la puerta y jalo a Criss adentro.

-Oye no podemos quedarnos aquí-dijo cuando Sunset prendió el pequeño foco que colgaba.

-Quiero respuestas-

-¿Ahora? ¿Enserio?-dijo Criss algo acelerado.

-Sí, y si tanta prisa tienes mas te vale responder rápido-dijo la chica firme-¿Que es ese componente 32?-

-Es un elemento con capacidades muy especiales, es como si fuera una piedra filosofal, pero mucho mejor-

-¿Que puede hacer?-

-Puede manipular grandes cantidades de energía e información, básicamente lo mismo que hago yo-

-Pero dijiste que los usaste como sistema de seguridad-

-Sí, la energía que acumulan es descomunal, y la puedes usar para varios propósitos si sabes programarla, básicamente son como microchips-

Pero la conversación seria interrumpida por un guardia de seguridad que rompió la puerta azotandola.

-¡Aqui están!-

-Permiso-dijo Sunset que de un ajil movimiento, logró envestir al guardia con un rayo que salió de su, dejando al guardia inconsciente-rápido-le dijo a un Criss que estaba con la boca abierta.

-Puedes usar magia-dijo mientras corrian

-Tu tienes 450 años-

-Lanzaste un rayo de la palma de tu mano-

-450 años-le recalcó Sunset.

-Un rayo de la palma de tu mano-le replicó. Siguieron corriendo hasta que Sunset se encontró con otra puerta y la abrió invitando al chico de entrar otra vez-realmente no tenemos tiempo para esto, hay que salir rápido.

-¿Cual es tu plan? ¿Por qué esperaste a que nos secuestraran?-pregunto Sunset sin importarle el peligro.

-Eso no importa, lo que importa es que tenemos que irnos ya-

-Reaponde-

-Vamos Sunset-dijo Criss suplicante,se produjo un poco de silencio, algo que le hizo quedar en claro a Criss que no coperaria a menos que le respondiera-veras, hay alguien aun mas poderoso que está detrás de esto, nesecitaba un señuelo para dar con el y acabar de una vez por todas con esto-

-¿Un señuelo? ¿Te parece que somos unos señuelos?-dijo Sunset ofendida-esperas que confíe en ti, cuando no eres capas de decirme tus planes que me involucran a mi y a mis amigas desde el principio-

-No te culpo por no confiar en mi, sin embargo no tienes opción, tu quieres salvar a esta ciudad y al mundo entero tal ves, esa en un principio era mi misión y parece que ahora es la tuya también-

-Si es así, entonces dame motivos para creerte-la chica lo miro directo a los ojos, a pesar de que Criss no quería que nadie se interpusiera, pero era evidente que ella no permitiría un no o algo que no le diera algo de mínima confianza en el.

-De acuerdo-dijo no muy convincente, entonces la sujeto de la mano otra vez y abriendo la puerta chasqueando los dedos, obligó a Sunset a salir, sin embargo, una vez afuera no se encontrarían con el enorme pasillo de la manción, sino en un lugar totalmente diferente, una especie de torre de control demasiado grande-sí, es mi estrella fugaz, sí, es mas grande por dentro, no, no tiene nada que ver con la magia-dijo el chico a Sunset quien solo miraba el lugar sorprendida, había muchas pantallas alrededor y una serie de botones y palancas, en el centro había una especie de timón para navegar y en el techo conectaban varios cables de corriente-sujetate con algo-

El lugar se estremeció he hizo que la chica perdiera un poco el equilibrio, pero se apoyó en un barandal que daba a la entrada, Criss tan solo se movía de un lado a otro moviendo palancas y apretando botones y de vez en cuando, girando el timón.

-Esta es tu estrella fugaz, ¿A dónde vamos a ir con esto?-

-Tu,vas a un lugar seguro, yo voy por alguien mas-

-Ni hablar-interrumpió-no pienso dejarte y no me puedes obligar-

-Sunset-dijo acercándose y tomándola por los hombros-no te voy a decir que esto es peligroso porque es mas que obvio y tu seguridad no es mi prioridad ahora y se que tienes buenos motivos para desconfiar de mi, pero, créeme cuando digo, que puedo evitar que te interpongas en lo que sea-luego volvió a chasquear los dedos y la puerta se abrió, pero de improvisto, Sunset sintió un empujón hacia afuera de la estrella fugaz para luego ver como las puertas se cerraban.

-¡No! ¡Abre la puerta! ¡Hazlo!-

-Lo siento Sunset, pero no puedo permitir que interfieras en mis asuntos-dijo mientras ponía el seguro a la puerta-solo yo obtendré el componente-bajó una palanca de uno de los paneles y volvió a sentir un temblor, mientras que afuera, Sunset solo veía como la roca plateada del tamaño de una cabina telefónica, se desvanecía sin dejar rastro.

-¡Demonios!-gritó con ira-ese era tu plan, vencer a un extraño y luego obtener ese, componente-gritó en la habitación que parecía de buen tamaño, tanto que los gritos provocaban eco, esta habitación. solo iluminaba una pequeña parte, lo que eran las paredes no se veía nada.

-¿Por que gritas tanto?-Sunset escucho una voz familiar y al darse la vuelta se encontró con Rainbow, quien estaba recargada en un poste que sostenía a la pared.

-¡Rainbow! ¡Estas bien!-dijo acercándose a ella y dandole un abrazo con inmensa alegría-pero, tu estabas en una pricion-

-Todas lo estábamos-una voz campirana se escucho al otro lado de la habitación, Applejack apareció junto con las demás a excepción de Pinkie Pie pero las tres fueron con Sunset sin perder tiempo para juntarse.

-Esto es una locura, ya perdí la cuenta de cuanto tiempo hemos estado separadas-dijo Rarity en tono dramático.

-Que importa, ahora estamos todas juntas, de nuevo-dijo Pinkie apareciendo de la nada.

-¡Pinkie!-gritaron todas, ya que era la única del grupo que faltaba, al igual que con Sunset, todas se abalanzaron sobre ella en un abrazo grupal.

-Pensamos que te estaban torturando-

-Claro que no tontita, eso fue una distracción, uno de...los policías dio ese mensaje para despistarlos-en su tono de voz se notaba algo alterada, pero se le dejo pasar por ser Pinkie-¡Ah y traje a algunas personaras que creo nos ayudarán a aclarar algo-Pinkie señalo a una de las paredes oscuras y luego, tres pequeñas niñas se acercaron penosamente, como si se sintieran más seguras en ese rincón.

-¿Appleblom?-

-¿Swette Belle?-preguntaron las respectivas hermanas de las chicas.

-¿Que haces aquí Scootalo?- preguntó Rainbow, las tres se pusieron majo de nerviosas, además que la situación en la que se encontraban no era nada prometedora.

-Verán-dijo Appleblom temerosa-ahí algo que debemos de aclarar-

(...)

La preocupación de aquel hombre frente al monitor era notable, habia paso poco tiempo desde que aquel extraño dio su mensaje por la televisión y un sin número de noticias de última hora se dispararon, varios de estos aclarando la desaparición de las víctimas y de el porque estaban sanos y salvos, a exepcion de unos cuantos desafortunados, pero esta noticia era de menor impacto ya que muchos de estos eran asecinos, violadores o ladrones, gente a la que no le importa a nadie, sin embargo, el hecho de que una sola persona haya podido hacer todo esto le preocupaba a Tamer, frecuentemente recordaba el mensaje y el simbolo que aparecío en el televisor, aquel simbolo del naipe y la varita cruzadas, aquel logo que conocía bien.

-Esto no me lo esperaba, no es posible que él este aquí, ¿Como es posible que esto paso?-

Despues de decir eso, un recuerdo en particular le vino a la cabeza, uno que tenía muy bien conservado y que no se le podía olvidar de ninguna forma.

Flashback:

Tamer y un viejo debilitado ya dolorido se encontraban en medio de una tormenta de nieve justo en el centro de un bosque echo añicos, a causa de una fuerte pelea, el hombre de aspecto anciano estaba recargado contra un árbol, tratando de levantarse con las pocas energías que le quedaban.

-Me temo que no será así-Tamer saco una vara de metal oxidada y se la enterró en la pierna al viejo, clavándola justo en la tierra atravesando la carne del hombre y pegando un grito de dolor muy agudo.

-Esto no termina aquí-dijo el pobre anciano a punto de delirar-siempre trataras de huir de tu peor pesadilla-

-Lo lamento viejo, pero el maestro ilusionista a muerto, aunque no debería sorprenderte, después de todo, la caída del soldado era evidente-al decir eso, solo vio en los ojos llorosos del anciano un sentimiento de agobio, tal vez esa noticia no se la esperaba "¿Lo habrían descubierto? ¿Realmente estará muerto?" Era lo único en lo que podía pensar en ese momento.

-Hay muchos mas como el, igual de poderosos-

-Sí viejo, tengo entendido que has tenido unos cuantos aprendices, pero ellos no pueden con nosotros, de seguro el que trajiste contigo ya esta muerto-Tamer saco otra vara oxidada y se la clavo en una de sus palmas, aumentando el nivel de agonía del anciano.

-No importa cuanto me lastimes, no ganaras nada-

-Te equivocas, me estoy llevando una satisfacción muy placentera, tus preciosos fallos en la realidad no sirvieron de nada-

-No, no lo hicieron-dijo en un hilo de voz apenas audible, el viejo no pudo mas, poco a poco sentía como su cuerpo se aflojaba y los párpados de sus ojos se sentían cada vez mas pesados, el momento le llego, eso era muy claro, nada podía cambiarlo, él había visto el momento de su partida del plano físico hace ya mucho tiempo, era inevitable, tenía que morir allí, no tenía opción.

-Esto es demasiado, incluso para mi-formo una especie de daga con la magia de su mano, empuñándola con gran porte-permite ser el que acabe con tu sufrimiento-el anciano solo resaba por que fuera rápido y no tan doloroso, el miedo de saber si eso seria todo, lo invadió, el temor de pensar en si después de esto ya no habría nada, o en cambio iría a algún paraíso a reunirse con aquellos que lo acompañaron a lo largo de su vida, solo deseaba que fuera lo segundo y que su muerte fuera mínimamente digna.

¡BOOM!

Un estruendoso ruido como de explosión llamo la atención de ambos, atónitos voltearon a ver de donde salía eso, pero al mirar al cielo solo vieron una estela de luz que se alejaba rápidamente del suelo.

-JA-dijo tenuemente-JA JA JA-el anciano en un pequeño instante se convirtió en el hombre mas feliz del mundo-ese es mi muchacho JA JA JA-dijo eufórico, el miedo que sentía se desvaneció por completo, ya no le importaba lo que siguiera después de la muerte, sólo pudo gritar alegre y algo dolorido, pero estaba feliz, era lo que importaba.

-¿Que fue eso?-Tamer tomó al anciano del abrigo y lo azoto varias veces-¡Responde!-pero solo veía el rostro feliz del anciano, aquella expresión de alguien quien estaba débil y casi moribundo.

-Al parecer el estudiante que traje conmigo es mas listo de lo que crees-el anciano sonrío de nuevo, poniendo a Tamer furioso, tanto que alzo su daga pero el hombre puso su dedo enfrente de el, con tanta seguridad que era impresionante que tuviera el atrevimiento de hacerlo.

-Puedrias hacer eso, pero seria perder el tiempo, ahora quien esta en esa nave sabe quien eres y todo lo que has hecho, conoce todo sobre Vortex y, lo mas importante, es alumno mío, ¿Prefieres matarme ahora aunque es mas que evidente que moriré de cualquier modo? O Trataras de ponerte a salvo y trataras de evitar que esa nave escape- Tamer estaba rojo de la ira, pero no podía permitirse que un aprendiz de ese viejo escapara, no tendría que dejar ningún rastro, ninguno.

Sin mas opción, dejó al viejo en el troncó del árbol y desapareció en un pestañeo, simplemente desapareció para lograr alcanzar a quien sea que tuviera que alcanzar, dejando sangrando y moribundo a un anciano que estaba mas que contento.

-Ya no importa que aya después de la muerte, lo que importa es que moriré feliz, sonriente, como siempre he querido hacerlo...sabiendo que tuve una vida maravillosa-dijo sonriendo al cielo que seguía nublado y soltando unos cuantos copos de nieve que veía caer lentamente-ahora todo depende de ti Criss, tal vez recibas ayuda de mis yo del pasado, pero ahora tu tienes que ayudar a los demás a defenderse, ahora tu tienes que ser maestro, yo no puedo hacerlo mas, ese es tu deber, ayudar al universo y a todo lo que lo conforma, hazlo en nombre del bien, por favor, se lo que piensas de eso, pero, se...se que...lo...lograras-después de decir eso, soltó otra sonrisa mas y ya relajado, cerró los ojos, aparentando querer dormir, esos ojos cerrados que nunca mas volverían a abrirse.

Tamer no pudo ir directamente a por la nave, sin embargo, alcanzó a escuchar el último discurso del hombre, un discurso que se llevaría consigo toda su vida, uno que por mas difícil que fuese haría lo posible por no cumplir, pero por ahora, solo podía proclamarse victorioso ante un oponente tan omnipotente como lo fue ese anciano, realmente extraordinario.

Fin del Flashback.

El discurso del hombre en aquel día se entremezcló con el que hace unos minutos se escucho en la televisión, conectó todos los hechos y finalmente, reviso el monitor en busca de alguien, por primera ves hasta ahora, parecía nervioso.

La pantalla mostraba ciertos puntos de su casa y de algunas calles, el tipo había logrado hacker con facilidad varias cámaras de seguridad de la ciudad e instaló unas cuantas cerca de su edificio.

Fue revisando todos los ángulos hasta que en un momento dado, el monitor se trabo.

-¿Que pasa ahora?-dijo apretando el teclado y moviendo el ratón de la computadora, pero no lograba que la cámara cambiara de lugar-no me hagas esto, ahora no-hizo lo que pudo hasta que no le quedo nada mas que hacer y se recargo agobiado sobre la silla en el que estaba, trato de apagar la pantalla y el pc, pero no conseguía nada aunque lo desenchufará, solo veía una de las cámaras de seguridad, congelada a lado de un bar de copas.

Despues de un rato la imagen comenzó a hacer estática y al final, la imagen mostró a un tipo con abrigo negro largo, pantalones marrones y una chistera justo en el centro del monitor, haciendo que Tamer se sorprendiera enormemente, la cara del joven se volteó hasta quedar frente a la cámara y de la nada, sacó una hoja de papel con un texto que le pondría la piel de erizo a Tamer.

"Te he encontrado"

Al terminar de leer, improvistamente las luces se apagaron en la habitación, presagio de que, efectivamente, había sido encontrado, la imagen del anciano le llego a la mente, se levanto de la mesa, cerró las cortinas y espero, espero a que alguien apareciera, preparándose para lo imprevisto, sin poder ver nada, solo espero, no podia salir corriendo, no tenía tiempo para temerle a nada, solo podía quedarse ahí parado, en medio de la segadora oscuridad absoluta.


Nota: La última etapa se aproxima...

Next Chapter: Locura Estimated time remaining: 0 Minutes
Return to Story Description

Login

Facebook
Login with
Facebook:
FiMFetch