Login

Algo Mejor

by MikeTorrex

Chapter 16: Locura

Previous Chapter Next Chapter

Tema de intro:Save me-Downplay


Locura

"Nunca han sentido un miedo tan profundo que te hace preguntar ¿Cuanto tiempo viviré con esto? Nunca has tenido algo, algún recuerdo o experiencia que hayas querido dejar atrás, ese tormento que deja sicatris en el lugar donde están tus recuerdos, ese dolor de cabeza que no se quita con aspirinas, o por el otro lado, que sientas placer con ese recuerdo, eso en la locura, es parte de cualquier ser pensante, no la podemos negar, aprendes a vivir con ella, y de vez en cuando, ese lunático sale de tu ser, convirtiéndote en alguien completamente diferente, para bien o para mal, cambios repentinos, un mundo dentro de tu cabeza que solo tu entiendes, conflictos con la lógica y tus ideologías, querer ser diferente, son tan complejos los locos que sería muy complicado explicarlo en un texto, pero esta presente y no lo podemos negar, aprendemos a manejarlo y a vivir con el"

-Saluda a un verdadero loco-en ese momento de reflexión un joven con abrigo largo, piel celeste, cabello negro de punta con una chistera se paró frente a el, clavando esos ojos cafés serios a Tamer, quien reaccionó después de una muy profunda reflexión-que gusto verte Tamer-dijo con una sonrisa, pero el hombre solo se quedo ahí, mirando de modo inexpresivo a Criss-veo que eres de pocas palabras-se acerco pero en eso, Tamer saco una daga de la nada, poniéndola justo en el pecho de Criss.

-No te conviene provocarme, si esperas algo de mi debes ser muy tonto para creer que te lo daré-

-Es curioso que lo menciones porque, vine a pedirte que te entregues, dejes en paz a esta ciudad y olvides tus planes contra Equestria-Tamer alzo la ceja al escuchar eso-y bien ¿Que dices?-

-Que tu forma de negociar es un asco-

-Ja ja ja-después de dar esa carcajada Criss volvió a esa mirada seria y penetrante-incluso en momentos así eres gracioso-dijo con seriedad.

Esta escena era muy intrigante, ninguno de los dos se apresuraba a atacar al otro, ambos guardaban la distancia y Criss parecía querer resolverlo hablando, pero tampoco dudaría en defenderse a golpes si era nesesario, pero no hacían nada, tenían miradas calculadoras, planeando en como salir de esa situación.

-¿Quién eres?-

-Todos me preguntan eso, me he cansado de repetirlo ya, aunque, supongo que conoces a mi maestro-

-Sí, te imagine un poco diferente, no tuve la oportunidad de conocerte el día que ese anciano murió-

-Bueno, también tengo que decir que cambie mucho justo ese mismo día, los viajes en el tiempo hacen que cambien en muchas cosas-

Seguian hablando, pero con la guardia alta, cada uno esperaba a que el otro atacara primero, pero esto provocaba que ninguno de los dos se moviera, solo se mantenían en una conversación que no argumentaba en nada.

-Hace un momento mencionaste que eras un loco, ¿Que tan loco estas?-Criss volvió a sonreír de oreja a oreja, alegre por haber escuchado es pregunta.

-Realmente lo quieres saber-Tamer asintió-vale, pero que quede claro, que tu lo pediste-se hizo un pequeño silencio y Criss con gracia chasqueo los dedos.

¡BOOM!

Y como si de una bomba se tratase, la explosión originada dentro del departamento de Tamer provocó que estos salieran disparados a extremos opuestos y destrozando el edificio, fue tan repentino que tardaron en recobrar la conciencia, tanto Tamer como Criss se levantaron lentamente, solo para encontrarse con la estructura del departamento completamente destruida.

-IMBECIL-gritó este al ver lo que había pasado-¿Como te atreviste a hacer eso?-

-Querías conocer mi nivel de locura, y debo decir que las explosiones me encantan-

Tamer solo veía con repulsión a Criss ¿Mato a las personas que estaban cerca solo para responderme? Era la pregunta que se le presentó en ese momento, "No parece ser discípulo del anciano, el no enseñaría eso"

-Creo que te subestime, no eres un niño como aparentas, pero ahora, es mi turno-después de decir eso, dos tentáculos salieron del suelo como raíces, golpeando a Criss en el vientre y luego azotandolo contra el suelo-ahora conoce mi nivel de sanguinario-volvió a golpear a Criss estando este en el suelo, una y otra vez hasta que creyó que era suficiente-veamos como te levantas de esto-dijo burlándose, pero como respuesta, solo escucharía una carcajada del joven que supuestamente, estaba abatido en media calle.

-No es que disfrute del dolor, pero cada golpe es aprendizaje para mi, pronto sabrás a que me refiero-se levanto sin problemas a pesar de tener unos cuantos moretones-A ver que mas puedes hacer- Criss salto por encima de Tamer, dando inicio a la pelea que recién estaba empezando.

(...)

Mientras tanto, en una habitación apenas iluminada, un grupo de chicas esperaban una aclaración que llego de improvisto, tres niñas pequeñas estaban enfrente de las portadoras quienes tenían cara de curiosidad mientras que las niñas sólo tenían la cabeza agachada, mostrando algo de pena.

-Todo esto fue culpa nuestra-

-¿Que?-dijo Applejack confundida.

-Fue culpa nuestra que Sunset se fuera a Equestria y que por eso las desapariciones ocurrieran-

-No entiendo ¿A que te refieres Applebloom?-

-Sunset no envió los mensajes a Crimson...fuimos nosotras-dijo Scotaloo

-Espera un momento, ¿Que?-

-Tiene razón-intervino Sweete Belle-estábamos celosas de Sunset y Candy nos pidió enviarles esos mensajes ya que éramos sus hermanas, quería que sonara connvincente-

-Sunset al parecer había perdido el celular cerca de la escuela y Candy lo encontró-dijo Applebloom

-Eso no puede ser, en ningún momento perdí mi teléfono-explicó Sunset.

-Porque te lo devolvimos justo antes que fueras con las chicas el día que las emboscaron-

-Y ¿Que tiene que ver con todo lo ocurrido?-preguntó Rarity.

-Un hombre que llevaba puesto un impermeable nos dijo que lo hiciéramos por el bien de todos-

-Dijo que venia del futuro y que si no hacíamos esto, pasarían cosas malas-

-¿Y le creyeron?-preguntó Applejack.

-También dijo que iba a predecir algo, predijo que iba a ocurrir un choque de automóvil y pocos segundos y después de decirlo, ocurrió, justo en frente de la calle-dijo Swette Belle nerviosa.

-Nos convenció de que no nos haría daño y que Sunset era una amenaza y dijo que con esto se arreglaría, no pensamos que se iría a Equestria y que no se hablarían por un tiempo-

-Nos enteramos de todo cuando Pinkie nos encontró, en la misma celda en la que nos ayudaron a escapar-el típico silencio incomodo no se hizo esperar, todo esa información les había llegado de golpe, apenas lo pudieron asimilar sin enredarse tanto.

-Wow, esto...esto es increíble-dijo Rarity recargándose en la pared-realmente no lo puedo creer-

-Por favor perdónenos, todas-dijo Sweete Belle con lagrimas recorriendo sus mejillas.

-Claro que te perdono, solo...ven aquí-Rarity le dio un abrazo a su hermanita quien se podía sentir un poco mas aliviada.

-¿Que mas paso?-dijo Rainbow serenamente.

-Nada, eso es todo-dijo Scootalo de manera acelerada-realmente lo sentimos Sunset-

-Tranquilas, no las culpo-la chica comenzó a inspeccionar el lugar en busca de una salida-¿alguien recuerda como llegaron aquí todas?-

-Bueno, ese chico Criss apareció en mi celda y me dijo que saliera rápido, pero cuando abrió la puerta principal, aparecí aquí-explicó Rainbow.

-Lo mismo paso conmigo-dijo Rarity levantándose-dijo que si quería volver a verlas tenía que obedecerle-pronto todas coincidieron con la misma historia, con la gran ironía de que, efectivamente se reencontraron.

Sunset comenzó a refleccionar ¿Porque quería mantenerlas fuera de este asunto? siempre era formar preguntas cuando Criss se metía en algo, cada asunto era de gran incertidumbre para todas.

-¡Miren chicas!-gritó Pinkie-encontré algo-las demás se acercaron y vieron que Pinkie tenía una maleta de cuero, esta llevaba un candado y el símbolo de la varita y el naipe cruzadas.

-¿Como abrimos esto?-preguntó Applejack.

-Déjame verlo-Sunset se acercó al maletín para examinarlo-tal vez pueda-entonces, su mano comenzó a brillar y tocando el candado este se soltó.

-Wow, ¿Como hisiste eso?-preguntó Rainbow.

-Parece que puedo usar magia en este mundo, recién lo descubrí-puso la maleta en el suelo para abrirla, dentro se veía una tapa de esponja que tapaba el contenido y encima de esta, una nota de papel.

Se que es confuso, pero es nesesario, esta puede ser mi misión mas importante, por desgracia no puedo llevarla a cabo yo solo y puede que no salga ileso de esta, pero la crisis que están pasando ahora no es por causa mía, si estan en este lugar, fue porque no podía permitir que se interpusieran en mi trabajo, pero también es cierto que no podré con todo, se que quieren lo mejor para este mundo y quiero estar seguro de que lo dejare en buenas manos cuando yo no pueda, para eso, requiero que vallan a un lugar en especifico, la dirección esta al reverso de esta hoja, allí encontraran algo que tendrán que destruir, sabrán de que hablo cuando lo vean, ya que por lo visto, tienen cierta reputación con los objetos mágicos y cosas así, son lo mejor que ahí en este planeta para protegerlo, por esa razón les suplico que hagan lo posible por mantenerlo seguro, aquí fue donde nací y no soportaría ver como el mundo que conocí se cae a pedazos, yo no podré hacerlo ya que no es el único lugar al que debo ayudar, pero confío en ustedes para que lo mantengan sano y salvo, eso es todo por mi parte, y si puedo pedirles otro favor, no le hagan saber a Criss de esta carta, el lo sabrá mas adelante.

Atte: El maestro ilusionista.

-No puede ser-Sunset termino de leer la carta con cierto escepticismo, ya había escuchado ese sobrenombre, ya tenía conocimiento de el.

-¿Que significa maestro ilusionista?-pregunto Applebloom.

-No estoy muy segura, pero, parece que Criss esta en apuros y solo seguía ordenes-

-¿Quién es Criss? Y ¿Que tan seguras podemos estar de eso?-

Sunset siguio revisando el compartimiento, sin tocar nada y vio una pequeña tarjeta escondida entre la tapa.

"Tal vez les haga falta esto"

Ya segura de que no se dejaba nada, quitó la tapa y se sorprendió mucho al ver algo que creyó no ver jamás, una corona con una gema morada muy grande en el centro, seguida de unas pequeñas placas acomodadas alrededor.

-No es posible-dijo Sunset-los elementos de la armonía-dijo admirando las placas con diferentes formas.

-Es la corona de Twilight-dijo Rarity.

-Pero esto no debería estar aquí, Equestria nesecita de esto-

-Sunset, para como veo las cosas, nosotras también-cada quien tomó una placa brillante, no sabían bien para que servían, pero sí que tenían algo que ver con la magia.

-Son preciosos, me encantaría tener uno-dijo Swete Belle.

-Pero, ¿Cómo funcionan?-preguntó Applejack

-Y de que nos servirá, no hay salida de aquí-

-Eso no es cierto-Pinkie salto a un extremo de la pared y con un picaporte en la mano la clavo en ella y girándola, se soltó una parte de la pared asimilando una puerta, dejando ver un bosque justo al limite de la ciudad.

-¿Como supiste donde estaba la salida?-

-Lo presentí-contestó la pelirosada sonriente.

Todas salieron extrañadas, resulta que el lugar donde estaban encerradas, era una especie de cobertizo de gran tamaño, pero sin ninguna entrada de ningún tipo.

-Y bien, deberíamos hacerle caso a la nota o no-

Sunset miro la corona y la gema que había en ella, recordó que su deber era proteger ambos mundos y al parecer el de Criss también, la imagen de ese chico regreso y pensó en todo en lo que le ayudo y en la desconfianza que posiblemente ambos tenían el uno al otro, pero ninguno le hizo ningún mal a nadie, los dos siempre buscaron mantenerse a salvo, aunque fuera por otros fines, y volvió a sentir esa sensación de querer respuestas, también pensaba en alguna forma de regresar los elementos a su lugar, pero eso sería después.

-Bien, debemos ver la dirección-saco la carta revisando la parte de atrás de esta-¿A donde debemos ir maestro ilusionista?-

(...)

La noticia captada en pantalla sorprendio a muchos espectadores, poniendolos en estado de alerta, una cantidad de soldados se posaron en frente de muchos establecimientos, dejando a las supestas victimas desaparecidas que recien habian encontrado y finalmente regresando por donde vinieron, pero, cuando algun curioso queria informarse mas al respecto, contestaban que era confidencial y muchas de esas cosas, sus respuestas eran rapidas y frias, estos soldados aconsejaban quedarse en casa, la pinta que daba ese consejo era muy inquietante, muchos se preguntaban el porque, pero para ser algo que el gobierno consideraba neseario, tenia que ser algo muy grande, a pesar de las insistencias de decir que no era nada.

Padres he hijos se preocupaban de este asunto, era algo inevitable, afuera se avia convertido en un lugar hostil, por lo que la preocupacion tenia que ser algo que se presentía.

En casa de Flash Centry se mantenian pegados al televisor enterandose de las ultimas noticias con el mensaje que se habia dado, los padres se quedaban en la parte de abajo mientras Flash oia todo por una radio en su habitacion, siempre al pendiente de lo que pasaba.

Despues de un rato, tomo su comptadora y comenso a mensajearse con todos para ver como se encontraban, la mayoria respondio a exepcion de un pequeño grupo de chicas en los contactos del chico, siguio esperando, pero no obtenia respuesta, los demas habian respondido de inmediato, y esas chicas no debian ser la exepcion.

-¿Donde estaran?-trato de llamarlas, pero la contestadora le decia que no estaban disponibles, no podian tener el telefono apagado, no en una situacion como esta, dio vueltas por su abitacion, marcando una y otra vez el celular, sin tener exito en tratar de contactarse con las demas. Al final se dijo que tenia que hacer algo y no solo esperar a que respondieran, salio de su avitacion a echar un vistaso en la sala, asegurandose de que no se percataran de su precencia.

-No me puedo quedar asi-su idea era clara, salir en busca de todas, sí, era arriesgado, pero no tanto como algunas cosas que el ya habia precenciado, ademas el tenia previsto que seria rapido, esperó hasta que sus padres fueran a la cocina y rapidamente, salio por la puerta delantera y tomo las llaves de su auto, subió procurando que nadie lo viera y ya dentro aceleró sin importar el ruido que el motor producía.

-Lo siento mama y papa, pero ya tengo edad para tomar mis deciciones-afortunadamente, la calle estaba decierta, la seguridad se concentraba en los limites de la ciudad, por lo que no tubo problemas para crusarla, evitando ir hacia donde estaban los militares haciendo guardia, recorrio todos los lugares que normalmente frecuentaban, como la escuela y la casa de las chicas. Visito la granja de Applejack, pero al preguntar por ellas, se encontro con la horrible noticia de que habian desaparecido, le ofrecieron quedarse para evitarse problemas, pero se nego, sus preocupacion fue aumentando conforme conducía, dandole vueltas a lo que estaba ocurriendo, concluyo que tenia que ver con la magia, no podia ser que ellas siendo chicas con ciertas habilidades magicas se perdieran asi como asi, era ilogico y las posibilidades de que las pudiera encontrar, cada vez se reducian, no daba con ningun indicio de ellas, pero la cosa no terminaria alli, de camino por una zona de la ciudad se encontro con un edificio en llamas a lo lejos, al igual que unos cuantos edificios un tanto desechos, bajó del auto para asegurarse de lo que veia. Por alguna razon, el vinculo eso con lo que estaba pasando.

-Debo darme prisa-subio a su auto, y volvio a acelerar, haciendo que la guantera de este se abriera y dejara caer un sobre con sello, Flash hizo una mueca al ver tal cosa-¿Que es esto?-dijo levantando el sobre-no creo que sea el registro-rompio el sello y saco la carta que habia dentro.

Pero el contenido era confuso, solo tenía una dirección escrita y una firma que daba el apodo de "Maestro Ilusionista" Flash no sabia que significaba, pero por lógica supuso que tenía que ir al lugar que la nota le indicaba, por otro lado, no sabia si confiar en la nota de un extraño, pero esa dirección ere lo único que tenía para dar con sus amigas.

-El riesgo lo vale-volvió a pisar el acelerador camino a donde quiera que fuese aquel lugar.

(...)

Criss era muy resistente al castigo, era como si no se esforzara por defenderse, era un juego para el, golpe tras golpe se veia cada vez mas acabado, pero permanecía consciente, Tamer noto esto y por un momento le molestaba que no se rindiera, pero se olvido de eso y se preocupo mas por tratar de acabar con el, pero a pesar de recibir golpes graves, al momento en el que Tamer quería rematarlo este ebadia el ataque con agilidad. El hombre con cabello castaño despeinado queria matarlo de una vez sin conseguirlo.

-Sabes, me recurdas a alguien que vi en una escuela, un musculoso estupido que tambien se creia intocable-dijo sonriente con sangre saliendole de la naris-no solo acabe con el, lo hize pedasos-

-Eso no me importa-le solto un puñetazo asiendolo retroseder.

-El punto es, que se parecen mucho, y sin importar que tan fuerte sean los malos, siempre aparece alguien mejor y por eso estoy aqui-

-Cierra la puta boca-de su mano salio una rafaga de luz dandole justo en la boca del estomago a Criss, rompioendole la camisa y dejando un agujero en medio-hablas mucho lo sabes-

-Suele pasarme cuando tengo todo bajo control- Tamer le lanzo otro rayo a Criss que estaba tendido en el piso.

-Te crees el chico bueno, pero tienes idea a cuanta gente mataste dentro del edificio que explotaste-

-¿Matar?-Criss trato de contratacar, pero fue detenido por la palma de Tamer y de esta salieron chispas.

-Explotaste el edificio tratando de matarme y te piensas que no iba a haber consecuencias-

-Creo que te dije que tenia todo bajo control-recibió otro golpe-eso incluye a los civiles, mandé soldados a evacuar el area-ledio otro golpe-lo que esta pasando aqui solo nos incumbe a nosotros dos-Tamer apreto mas fuerte la muñeca de Criss hasta tronarla pero el chico trato de contener el dolor-no soy como ustedes, ya no, la cobardia nunca estubo en mi persona-

-Lindo discurso, pero sin tu ego ¿Que eres?-

-Un semi Dios que te dejo en la miseria en la que estas-hubo un segundo de tencion antes de que Tamer juntara magia en su mano y le soltara tal golpe en la cara que salio hacia atras rompiendo una pared, rematando con romperle el brazo con una piedra, Tamer estaba mas que furioso, y en ese momento, junto sus manos que hizo salir una daga enorme clavandola en Criss y provocando que varias rocas de edificio casi destruido por completo le calleran, sepultandolo en escombros.

El lugar parecia haber sido atacado por un terremoto, el fuego del edificio cerca seso dejando una nuve de polvo caliente alrededor y se podia oler el humo, tanto que Tamer sentia que se axficsiaria.

-Impresionante-dijo una voz moribunda a un lado de Tamer-realmente eres fuerte, esa daga me hubiera matado de no haber reaccionado-Criss cayo sobre sus rodillas, abatido y sangrando.

Tamer camino lento, ya que usar esos ataques lo canso bastante, pero se veia mucho mejor que Criss, quien no se podia mantener de pie. Alzo la mano del cual se formo una lanza afilada de color negro en la punta.

-Ja, piensas usar eso-

-Que listo eres-

-Olvidas algo, recuerdas cuando te dije que cada golpe era un aprendizaje, pues bien-se levanto con dificultades y de las manos del chico, se veia una especie de vapor rojo, haciendo que Tamer prestara atencion a ese aspecto-me referia a esto-Tamer decidio arrojar la lanza, pero esta se detuvo a medio camino, levitando en el aire con algunos tambaleos-muy tarde, ya ha comenzado-el vapor comenzo a salir mas fuerte y su piel comenzo a palideserse un poco, levanto las manos frente a su cara para mostrarlas-¿Sabes que es esto?-no hubo respuesta-esto es energia, energia que puedo manipular a mi antojo, pero tambien es informacion, de cada golpe que me has dado-dijo delirando un poco-todos esos datos...ahora son mios-

Tamer se canzo y quiso avalanzarse sobre el, pero Criss extendio los brazos hacia enfrente, provocando una onda que empujo a Tamer unos metros hacia atras, el suelo comenzo a moverse y mirando al chico se sorprendio al ver que el vapor ahora salia de todo su cuerpo y la piel se le comenzaba a poner cada vez mas palida al tiempo que las pesadas rocas se movian alrededor.

-Jajaja-rió Criss-¡Este es mi nuevo truco, espero te guste!-Criss sentia un calor que le rrecorria el cuerpo con gran velocidad desde los pies hasta la nuca.

¡BOOM!

Un gran destello se suscitó en Criss y de sus brazos salieron dos ráfagas de fuego al igual que de su cara, la luz segadora le impedía a Tamer conservar la postura, tanto que no sabia si atacar o no, no veía la figura de Criss, y sentía que se fundiría debido al calor que provocaba, lo poco que quedo del edificio se desplomó y las ventanas de algunos locales se reventaron con el solo sonido de la explosión, las ráfagas seguían saliendo de su cuerpo con gran fuerza.

Después de un rato, las llamas de sus manos cesaron, dejando caer el cuerpo de Criss de pie con la cabeza baja, mirándose las manos.

Lo hacia por una sencilla razón, los cortes y heridas que había en estas habían desaparecido, los moretones de su cara se borraron y las heridas graves de su torso ya no se veían, se encontraba como nuevo, sin mostrar ningún indicio de haber peleado, y los más importante, sin borrar esa sonrisa de su rostro.

-¿Que te parece? ¿Segundo round?-Criss dio un salto y de un parpadeo se posó enfrente de Tamer para golpearlo justo en la cara para luego darle una patada en la boca del estomago-vamos, no puedes estar cansado-

Tamer se levanto en seguida y empezó a lanzar combos de puñetazos si dar con nada, era como pelear contra el aire, y de último momento decidió dispararle un rayo de sus manos con mucha potencia, pero este la desvío con un chasquido, parecía haber acertado pero al ver al chico de pie sin rasguños se dio cuenta de lo contrario.

-Eso ya no servirá dos veces-Tamer quiso intentarlo de nuevo, pero antes de tan siquiera reunir energía Criss ya estaba a lado-te dije que ahora sabia tus movimientos-y le dio un golpe lateral dejándolo en el suelo ya muy agotado.

-Mierda ¿Que fue lo que paso?-se levanto rápido, pero apenas podía, se veía desgastado y ya con algunos moretones.

-Ya se como peleas y ahora también se como contraatacar, esa es la gracia de esta habilidad, y recién descubrí que la podía hacer-dijo sonriente-y dime ¿Que piensas hacer ahora?-

(...)

"La historia se retuerce, todo conecta, todo tiene un porque, tal vez pocos la puedan comprender, muchos universos colapsan para dar paso a un evento inesperado, ¿Como terminara toda esta locura? Solo el escritor de cada historia lo sabe, pero eso no quita que muchas veces se pueda desviar de su curso original, y esos desvíos pueden hacer que la historia termine bien o mal ¿Ustedes que creen?"


Nota: Disculpen la terrible demora que me llevo este capítulo, pero tengo el problema del tiempo y los estudios, además de que me espere a ver la película para dar mas fuerza a la historia y debo decir que creo que puedo continuarla sin matar el argumento original de las películas, pero como dije, puede que demore en escribir, también quiero decir que alargué un poco el prólogo por si le quieren echar un vistazo, ya que era algo que algunos me venían pidiendo y eso fue lo mas que pude hacer, fuera de eso, si les gustó la historia o no, me lo pueden hacer saber en las reviews, un abrazo y nos vemos.

Next Chapter: Conflicto y aprendizaje Estimated time remaining: 0 Minutes
Return to Story Description

Login

Facebook
Login with
Facebook:
FiMFetch