Algo Mejor
Chapter 14: Acorralados
Previous Chapter Next Chapter(Tema de intro: Save me-Downplay)
Acorralados
Rarity se despertaba poco a poco, sin tener muy en claro por que estaba dormida, solo sentía como la brisa de un aire frío le recorría los brazos, al levantarse por completo, el frío se intensificó y puso sus manos en sus hombros para calentarse.
-¡Chicas!-gritaba en una habitación sin casi nada de iluminación-¿Chicas donde están?-
Esos gritos hicieron que una sombra se levantara del piso y parecía que recién se estaba despertando, una figura femenina de cabello lacio rubio se alcanzó a ver gracias a la poca luz del lugar.
-¡Ah!mi cabeza-dijo Applejack quejándose-¿Que ocurrió?-Rarity al notar que se trataba de su amiga, siguio revisando el lugar en busca de las demás.
-Applejack ¿En dónde estamos?-
-Y yo que se, siento como si tuviera resaca-dijo mientras se levantaba con cuidado-¿Que es este lugar?-dijo revisando la habitación que parecía la celda de una carcel, con la diferencia que en ves de barrotes, había una puerta metálica cubriendo la entrada.
-Pero que demonios ¡ABRAN ESTA PUERTA!-dijo golpeándola con todas sus fuerzas-¡ABRAN!-
-¡Silencio en el lugar!-una voz ronca se escucho por el pasillo de afuera-veo que despertaron-
-¿Quién eres? ¿Donde están nuestras amigas?-preguntó Rarity furiosa.
-No les importa, pero mas les vale que se queden calladas-Rarity trato de jalar la puerta, pero una pequeña descarga eléctrica se lo impidió, haciendo que hiciera un gesto de dolor-no les recomiendo hacer eso, esta puerta esta electrificada y cualquier intento de abrirla les perjudicará-
-Hijo de puta-dijo Applejack entre dientes.
-Ahora quédense en silencio-el hombre se fue y las dos chicas se quedaron en el piso, sintiendo una gran impotencia y la ola de preguntas del tipo ¿Qué hacían aquí? ¿Porque estaban aquí? ¿Donde estaban sus amigas? las agobiaba, tanto que Rarity parecía que mataría a alguien en cualquier momento, y Applejack trato de calmarla lo mas que pudo, aunque en el fondo, ella estaba igual.
(...)
Mientras tanto, en una habitación con alfombra roja y muebles de madera de roble, un grupo de personas se encontraban charlando un poco la situación en la que se encontraban, por lo visto estaban muy satisfechos por algo, a pesar de su aspecto un poco humilde, de pantalón de mezclilla y camisas oleadas se notaban radiantes de felicidad.
-Todo va según el plan, fue demasiado fácil atrapar a esas niñas-
-Me alegro que después de ir por tantas personas finalmente las encontramos-
-Y los tontos de las policía no tienen idea de quien lo hizo, me siento como un genio-
-Aun así, no quiero contratiempos-dijo un hombre de piel morada y crin castaña despeinada.
-Vamos Tamer, no podrías relajarte por un momento-
-Estas "niñas" tuvieron acceso a un poder sumamente increíble y supieron manejarla, si se nos sale de las manos, lo lamentaremos de seguro-dijo fríamente mientras se colocaba enfrente de unos monitores.
-Pero, por lo que sabemos solo la usaron cuando la corona estuvo aquí-
-Sí, pero si yo y algunos otros podemos usarla, no veo porque ellas no, debemos tener cuidado, sobre todo con esa tal Sunset Shimmer-dijo prestando atención a una pantalla donde se encontraba una chica, encadenada en una habitación algo amplia.
-Fue por esa razón que las separamos, si no están juntas no creo que puedan hacer algo-dijo con lógica uno de sus compañeros
-Mas vale ser precavidos, quiero que vallan a donde esta Sunset, yo vigilaré aquí a las demás y me contactare con los que las vigilan desde allí-los tres tipos que estaban con él, salieron del lugar directo a una de las camionetas blindadas del edificio, pisaron el acelerador y fueron hasta donde les fue indicado ir.
(...)
-Los asesinatos y desapariciones siguen ocurriendo y no hay ni un solo indisio del o los culpables-
-Solo sabemos que lo hacen en esta zona, pero siempre que un cuerpo se encuentra, apárese sin pistas-
-Lo único que hemos hecho fue poner esas rocas por toda la ciudad, no se de que sirvió y porque hicimos caso a esa orden-
-Resulta que tiene ciertas propiedades, considérenlo como un descubrimiento tecnológico muy bueno-
-¿Descubrimiento? ¿Y cómo funciona?-hubo un breve silencio en el auditorio, donde hombres de corbata estaban sentados en grandes escritorios
-Eso es confidencial-
-¡Tonterías! Llámenme loco pero tengo razones para pensar que el gobierno del presidente está involucrado en esto-
-Por la forma en la que se cometen estos crímenes no parecería algo que haríamos nosotros, el causante párese no preocuparse por ocultar el cuerpo-
Una discusión se había formado en una reunión con algunas agencias policiales, desesperados por intentar resolver este caso en particular, pero sin tener una sola pista.
-¿De verdad no tenemos ningún sospechoso? No hay cámaras de seguridad o testigos-
-Todas se averiaron justo en el momento en el que él o los atacantes actuaban, en cuanto a los testigos, si aun quedan, estoy seguro de que no hablaran por temor a que los encuentren-
-Esto se esta saliendo de control, al menos hagamos algunas medidas de seguridad para evitar que estos crímenes sigan ocurriendo-
-Ya tenemos las medidas, como dije antes, un especialista nuestro coloco estas rocas en puntos estratégicos pare evitar algunas muertes más y al parecer, funcionan perfectamente-
No hacia falta ser un gran observador para notar que todos en la sala parecían dudar un poco de el método que ellos parecían apreciar con gran desicion y no era para menos, que unas rocas de aspecto raro fueran considerados un "sistema de seguridad" no era convincente para el caso en el que estaban, sin embargo, cierto es que desde que las pusieron desde hace unos días, no se han reportado desaparecidos.
-¡Jefe!-un hombre de traje y corbata entro empujando la puerta y corriendo por el pasillo-¡Jefe! Tenemos noticias y me temo que no muy buenas-
-¿Ahora que?-contestó con fastidio, en respuesta, el hombre agitado le entregó una nota escrita con recortes de revista-¿Quién sigue entregando cartas de esta manera?-mientras iba revisándola de arriba ha abajo, se dio cuenta que venía de una tal "T" alguien de quien en ese momento no tenían idea de quien era.
"Saludos al consejo de policías, me temo que no les envío esto con méritos que les agraden, pero lo considero necesario, se que se abran enterado de la serie de asesinatos, no digo desapariciones porque...bueno, fueron solo asesinatos"
-¿Que? ¿Significa que ya los mato a todos?-dijo nervioso el agitado hombre.
"Me temo que para conseguir lo que quería era necesario hacerlo y no pretendo que lo entiendan, sin embargo, puedo decirles que conseguí la primera parte de lo que quería, ahora me hace falta algo más, y se que no lo entregaran así de fácil, por lo que les propongo esto, prometo que el índice de muertos no aumentará, es mas, renunciare a eso si deciden ayudarme, en cuanto a lo que quiero, es todo tipo de armamento que tengan, y cuando digo todo es todo, sin juegos o las muertes serán más colosales"
-¡Pero quien se ha creado este tipo!-
"Hasta aquí la parte fácil del trato, ahora viene lo complicado"
Esa frase hizo que todos en la sala prestaran total atención a lo que seguía ¿Que podía ser peor que esto? Se preguntaron.
"Aunque no pretendo matar a nadie si deciden ayudarme, me tengo que asegurar que los demás ciudadanos no piensen lo mismo, nesecito que crean que no están a salvo para que no sean problema y nadie se entrometa, mas vale ser precavidos, lo que les pido es que transmitan un evento en vivo en el que declaren que se rinden, usando al presidente como figura pública para posteriormente, ser asesinados"
-¿Cómo? ¿Enserio nos está pidiendo eso?-
-Esto es una estupides, como se atreve a pedir eso-
-Cálmense todos, aun no termina-continuo leyendo.
"Se que suena como una locura, pero creo que es la mejor manera para mi causa, se que en este momento quieren negar esta petición, pero piénsenlo, realmente quieren arriesgar a miles o millones de vidas mas a cambio de su bien personal, ¿Como hablara eso de ustedes? Se que tienen familias, pero piensen que si no me ayudan ellos puede ser los siguientes en la lista de caídos en la portada de los periódicos, los invito a que lo mediten, tienen 24 horas para dar el mensaje, y no se molesten en tratar de buscarnos, ya que dudo mucho que les alcance el tiempo, tampoco piensen que estoy jugando con ustedes, se que no tienen indicios de quien soy o donde estoy exactamente, además que no he dejado rastros a simple vista, solo deje migajas que ni ustedes han encontrado, eso debería darles una idea de con quien tratan, pero al final es su decisión, recuerden, el tiempo avanza"
Ese texto provocó un enorme escalofrío en el salón, sin entender bien el porque, les pareció que esto era algo que iba más allá de lo que ellos podían manejar, una sensación que para un cuerpo de policías y detectives era nulo sentir, pero esa sensación no se les borraba, es mas, por mas profecionales que quisieran ser, no podían calmarse.
-Busquen huellas digitales en esa hoja rápido-
¡POOM!
De improvisto la hoja de papel se prendió en llamas de color esmeralda, haciendo arder un poco las manos del detective que la sostenía y, ante el asombro de los demás el pánico surgió.
-¡No puede ser, esa hoja se ha quemado por si sola!-
-Eso es imposible, las cosas no se queman así como así-
-Esto no es normal, ninguna agencia tiene el control de esto, nos estamos hundiendo mas-
Algunos gritos de varios delegados hicieron eco en la sala, tan solo el hecho de pensar en qué estaba detrás de todos los problemas y de que tan grave era, les impedía pensar en que debían hacer.
-Creo que no queda mas remedio que darles lo que quieren-una voz robótica se escucho en un momento de silencio espontáneo.
-¿Perdón?-
-Tan solo mírense, se supone que están calificados para resolver este tipo de crímenes y actúan como si el mundo se acabara-cuando todos entraron en razón prestaron atención a un hombre de abrigo largo con sombrero de copa alta usando lentes de sol grandes y tapando su rostro con una bufanda que hablaba a través de un micrófono con distorsión-pero los entiendo, no hace falta ser muy atentos para saber que este caso en particular es algo con lo que pocos han lidiado o, tal vez nadie allá lidiado con esto-
-¿Quién eres tú?-
-Mi identidad no importa, sin embargo, creo que no le servirá a nadie debido a lo que tenemos que hacer-
-Te refieres a obedecer a lo que nos dicen, has perdido la cabeza-
-Piénsenlo, si decimos que no, aunque logremos atrapar a quien está detrás de esto, eso no quitaría que mueran unas cuantas personas mas, sin embargo, si aceptamos la propuesta, podremos evitar que esas personas mueran-
-Pero esta pidiendo que le demos las mejores armas que tenemos ¿Para qué crees que las quiera usar sino para matar?-
-El riesgo no lo vale, además si matar inocentes fuera su prioridad, no pediría armas en primer lugar puesto que ya comprobamos que puede matar sin necesidad de ellas, "al menos si hablamos de los humanos"-eso ultimo lo pensó en su cabeza, su explicación no parecía convencerles mucho, pero sabiendo que era cierto que el poder que tenían para matar y el poco tiempo que les quedaba para pensar, era lógico que la única opción viable fuera cumplir las órdenes-además, si hacemos esto, de seguro le daremos la oportunidad a otros detectives de poder atraparlo, si lo confrontamos en vivo y hacemos que salga de su escondite, pero posiblemente lo atrapemos nosotros sin querer-
-¿Porque dices eso?-
-Tan solo escuchen y si son listos sabrán que es lo mejor-una pequeña sonrisa se dejo ver por encima de la bufanda-la profecía no le favoresera-
(...)
Para los hombres que se dirigían al otro punto de encuentro con Sunset, tenian en mente que en cosa de nada podrían tener todo lo que han buscado desde el principio, la idea de obtener un poder casi ilimitado era muy gratificante, y no podían evitar sonreír ante eso, el control total de todo lo que querían y más estaba a solo un tramo de ser suyo.
Al llegar a una casa bastante grande, pararon enfrente de la entrada con verjas justo a lado de una caja de metal.
-Hemos llegado, ¿Ella sigue ahí?-preguntó uno de ellos por el interfon.
-Por supuesto, recién esta despertando-
-Llévenla al gran salón, tendremos una platica con ella-cuando las verjas se abrieron, no perdieron tiempo y una vez bajaron de la camioneta, se dirigieron al gran salón, manteniendo una expresión seria y al llegar, se encontraron con la chica de piel anaranjada, cabello quebradizo color fuego vistiendo la misma ropa, solo que algo descuidada, la joven tenía unas muñequeras que se conectaban entre si como si fueran unas esposas metálicas que le cubrían casi toda la mano.
-Sunset Shimmer, te hemos buscado por un buen tiempo-la chica no dijo nada, solo los miro con ojos furiosos-se que no nos conoces, pero nosotros a ti sí, tú y tus amigas son sumamente especiales-
-Mis amigas ¡¿Donde las tienen?!-
-Cierra la boca mocosa-el tipo detrás suya la hizo arrodillarse a la fuerza.
-Calma calma, esa no es forma de tratar a nuestra invitada-dijo arrogantemente mientras el resto de su grupo se reía.
-De verdad esta miserable adolescente es el gran riesgo del que nuestro jefe nos hablo-dijo burlonamente otro de sus compañeros-hoy en día le dan méritos a todo el mundo-
-Debiate ser un inútil que no logro nada en la vida, como para decir eso-el comentario hizo que el tipo perdiera su sonrisa y en un momento imprevisto le quizo dar una bofetada, pero Sunset reaccionó a tiempo y utilizando los pies le soltó una patada justo a un costado de la nariz, haciéndolo caer-zorra mal nacida-
-Tranquilo Tunder, te repito que la necesitamos sana y salva, no te rebajes a su nivel-dijo tratando de calmar a su compañero-además, ella pregunto como se encontraban sus amigas, si se porta mal jamás se lo haremos saber-Sunset tenía la nesecidad urgente de estrangular al hombre, pero el bien de sus amigas era mas importante.
-Supongo que te fascinara lo que tenemos planeado, pero te daremos el gran honor de verlo por ti misma-dijo el ultimo del grupo, quien parecía estar loco de remate, su voz expresaba sierto extasis ante la chica, y su mirada era cubierta por unas gafas de sol-, su piel era amarilla y tenía la crin verde despeinado-pero antes-se dirigió a una serie de monitores que se encontraban en un escritorio y, tecleando un poco, la imagen de unas cámaras de seguridad se proyectó en una gran televisión encima de una chimenea-¿Las reconoces?-
A Sunset se le fue el alma al piso, justo enfrente suya se encontraba sus amigas, cada una en cuartos diferentes, todas parecían estar asustadas y nerviosas.
-¿Que rayos les hicieron?-pregunto desesperadamente.
-Que te lo digan ellas mismas-el lunático presionó un botón y el audio de las cámaras se activo, dando a enteder que ya se podían comunicar.
-Chicas...chicas-
-¿Sunset? ¿Eres tu?-
-¿Donde estas?-
-¿Te encuentras bien?-
-Estoy bien, no mejor que ustedes, pero bien-respondio nerviosa-déjenlas ir, por favor-se dirigió a los secuestradores.
-Me temo que eso será imposible-
-¿Donde esta Pinkie?-
-¿Quién?-
-Es cierto, falta una de ellas-ese comentario puso escépticas a las demás.
-Llama a donde la tienen resguardada y pregúntales que le paso-el tipo obedeció y marco en su teléfono celular muy deprisa.
-¿Quienes son? ¡Déjense ver cobardes!-gritó Rainbow.
-Ese lenguaje no lo puedo permitir-
-No me importa, sácanos de aquí o te romperemos la puta cara-
-Se los advertí-el hombre le hizo una seña al loco del grupo y moviendo un marcador, provocó que las demás dieran un grito agudo incluyendo a Sunset, que sentía como algo doloroso le recorriera los brazos-creo que debí mencionar que tiene en su poder unos collares y pulseras con cargas eléctricas muy potentes, así que no les conviene ser malas hoy-las chicas doloridas no tuvieron más opción que hacerles caso, por mas furiosas que estuvieran.
-Ya hable con quienes tienen a la chica rosada, dicen que ella trato de forcejear, y tuvieron que inmovilizarla a base de golpes-ese comentario puso a las chicas en un estado mucho peor.
-¡Como se atreven a hacerle eso a Pinkie Pie!-grito Rarity.
-Les dije que no hicieran ruido, o necesitan otra descarga para entenderlo-dijo el guardia que custodiaba a Applejack y Rarity.
El ambiente que se produjo en un momento se volvió tenso, Sunset constantemente pensaba en que podía hacer para salir de allí, pero la situación era demasiado complicada, si alguna internara escapar o hacer algo indebido, era seguro que las matarían.
-¿Por qué nos secuestraron?-preguntó Sunset en un momento por tratar de averiguar algo.
-Creo que ya debes tener una idea ¿Porque nos esmeraríamos tanto en atraparlas a ustedes seis específicamente?-
-No lo entiendo-
-¡No te hagas la tonta!-gritó el hombre-sabemos que tienen habilidades que ningún humano ha tenido antes, un poder que no tiene limites-Sunset sin querer comprendió a que se refería y de nada le servía ocultarlo.
-¿Como saben acerca de la magia?-
-Jajaja solo digamos que nuestro jefe tiene la capacidad de hacerla también, eso significa que tu también y tuvimos que asegurarnos de que no hicieras nada estupido-
-¿Se puede hacer magia aquí?-se preguntó ella misma.
-Tan solo imagínate, todo lo que podremos conseguir con el conocimiento que los de Equestria poseen, todo lo que podríamos cambiar-las cinco chicas consientes, prestaron horrorosa atención a lo que decía-falta poco para que podamos cumplir con nuestro objetivo, solo hay que esperar-dijo formando una siniestra sonrisa, cosa que el tipo detrás de los monitores noto.
-Ja ja, y dicen que yo soy el loco-se hizo un frío silencio en la sala, un muy largo y pesado silencio, todas, absolutamente todas se encontraban horrorizadas con lo que habían escuchado, en especial Sunset, quien no podía consivir la idea de que el mundo donde ella habitaba en este momento y Equestria corrieran peligro, sin duda alguna, ella es quien peor se la estaba pasando.
Despues de un rato, un teléfono celular se escucho en la sala y el hombre que hasta hace unos minutos radiaba una alegría enfermiza, contesto con mucha calma.
-¿Quién habla?-escucho atentamente lo que le decían al otro lado del teléfono-¿Que?-dijo impresionado-Llamen al jefe Tamer ¡Rápido!-
-¿Pasa algo malo?-pregunto su compañero detrás de el.
-No, de hecho, es algo increíble-dijo formando una sonrisa-enciendan el televisor y sintonicen las noticias-
(...)
-Bien...entiendo, ya mismo lo hago, gracias por avisar-después de colgar el teléfono, Tamer se sintió infinitamente bien, tanto que sin perder tiempo encendió la pequeña tele que tenía en el escritorio de su departamento y sintonizo el canal de noticias.
En la imagen se vio a una presentadora con unos papeles en la mano quien al parecer había recibido algo.
-En hechos de última hora, he aquí una transmisión por parte del presidente quien dice, tiene algo que decir a los habitantes de esta ciudad-luego la imagen cambio y se mostró a un hombre de edad adulta sentado detrás de un gran escritorio de madera, mostrándose sereno ante la cámara.
-Saludos ciudadanos, me comunico con ustedes para darles una noticia no muy gratificante me temo-
-Jajaja, no tardaron demasiado en responder mi carta-dijo Tamer para si mismo.
-Como muchos de ustedes sabrán-continuó hablando el presidente-una serie de desapariciones y asesinatos han estado ocurriendo en esta ciudad, debo decirles que de cierto modo logramos dar con los responsables y sabemos de lo que son capases-el hombre hizo una pausa, parecía que le costaba hablar-y es por eso que públicamente en nombre de todos a cargo de este caso aceptamos la derrota ante los causantes de esto-
Esa frase hizo que los hombres de la gran sala de la mansión y las chicas que estaban apresadas se quedaran boquiabiertos del asombro.
-Las razones son simples, no queremos que ocurran mas de estos crímenes, por lo que aceptamos los términos y estamos abiertos a negociaciones futuras, solo les pido...como última petición-el hombre trago saliva-que cumplan su palabra-era la primera vez que alguien tan poderoso como ese hombre se mostraba suplicante ante una cámara, esa expresión en su rostro sorprendió a todos los que lo veían.
-Bueno, esta es la parte donde se supone que lo asesinamos ¿Como es que lo haremos exactamente? No pensamos que fueran a responder tan rápido-
-No te preocupes-el hombre enfrente de Sunset se dirigió atrás del escritorio-encontré a unos amiguitos que nos ayudaran con eso-se quedaron vigilando el televisor por un rato, tanto que parecía que el mundo no existía para ellos-cinco segundos mas-dijo mirando su reloj-cuatro...tres...dos-el corazón de Sunset latía más rápido de lo normal.
-¡QUE ES ESO!-un grito se escucho por parte de uno de los camarógrafos y posteriormente se escucho como si un trozo de carne fuera separado a la fuerza.
-¡CUIDADO!-
-¡AHH!-el ruido de carne siendo cortada hizo quecada una de las chicas quienes se iban enterando del asunto según el lugar en el que estaban, escuchando los gritos o alcanzando a ver otra televisión cerca, compartíeran el sentimiento de horror al ver como el presidente cambio su expresión de serenidad a una de terror puro, tanto que muchas se taparon los ojos ante esto.
-¡NO ALTO NO!-fue lo ultimo que dijo antes de que una sombra negra con una mascara de gas pasara lenta y luego ágilmente envistiendo al pobre hombre y haciendo salpicar a la cámara con lo que parecía ser un líquido rojo muy atemorizante.
La escena fue tal que todas se quedaron petrificadas por lo que vieron, pues no solo presenciaron con sus propios ojos como masacraron a un hombre y no a cualquiera, un hombre realmente poderoso, que contaba con la mayor defensa del mundo y en tan solo unos instantes, cayó.
-Je je je-se escucho una pequeña risa en el salón que se fue intensificando mas-JA JA JA ¿¡Que pasa?! ¿¡Ya no son tan fuertes ahora!?-dijo eufórico y alegre sacando una risa desquiciada-JA JA JA...JA JA JA...-
¡Puff!
-¿He?-de improvisto la imagen de la pantalla cambio a un fondo totalmente blanco con el símbolo de una varita de mago y un naipe cruzados, confundiendo a todos los espectadores, pero en especial a uno de piel morada y cabello castaño despeinado.
-Agh, sabia que estabas detrás de todo esto pero tenía que asegurarme de que realmente eras tu-una voz distorsionada con una música de piano de fondo se escucho por el televisor-los causantes de estos crímenes, escúchenme con atención, si fueron ustedes los que enviaron a los exterminadores, las criaturas con las mascaras de gas, debo decirles que todo fue en vano para poder conseguir lo que ustedes querían, en realidad no mataron a nadie-
-¿Que?-se preguntó el hombre que estaba en la habitación de Sunset.
-El gobierno grabo esto previamente con material audio visual para que se transmitiera y no sospecharan nada, mientras tanto, la nota que fue enviada a nosotros me dio una pista útil de quien eres y podría decirse que lo confirmó, pero necesitaba mas pruebas y me las acabas de dar-
-¿¡Quién es este maldito!?-pregunto Tamer quien seguía en su departamento.
-Se lo que realmente hiciste, en realidad los desaparecidos no están muertos, solo los ocultaste, en este momento están en unas mazmorras, posiblemente junto a las portadoras de los elementos, todo para obtener tu objetivo que era la magia y sabes bien de lo que hablo-esa aclaración hizo que todos abrieran los ojos de la impreciso-en realidad solo murieron unos cuantos, pero estos eran asesinos o violadores, a los que solo usaste para camuflagearte, pero se me hizo raro que alguien tan cuidadoso como tu se atreviera a matar cuando tu principal objetivo era no llamar la atención por asesinó, lo que significa que hay una tercera rueda que te perjudicó-
Tamer no podía creer lo exacto que fue con su deducción era como si lo hubiese visto con sus propios ojos.
-Me sorprendió que enviaras a exterminadores tan repentinamente, aunque supongo que tiene más lógica pensar que fueron una distracción a pesar de sus grandes capacidades para realizar tareas sucias, pero solo fueron una estela de humo, algo para que nadie se enterara de la desaparición de las chicas que tienes secuestradas, pero mientras te preocupabas en atraparlas, me encargue de que los equipos de seguridad fueran por el resto de los rehenes para liberarlos, creo que tienes que cuidar tus prioridades-su voz se escuchaba serena.
-Al que allá llamado a los exterminadores, creo que pensaste que nadie encontraría los lugares donde los invocaste, pero realmente pocos pueden verlos y las chicas con las que ahora mismo estas lo consiguieron y me fueron muy útiles-en ese momento, el hombre y las chicas que estaban observando recordaron los pentagramas que encontraron con la poca investigación que hicieron.
-Tal vez se pregunten como averigüe esto, pero supongo que alguno de ustedes conocen el elemento 32, sí, esas rocas afiladas que guardas con tanto recelo-
-¿Las conoce?-se preguntó Tamer.
-Puse unas cuantas de esas rocas por los lugares donde invocaron a los exterminadores, ya que conocemos su funcionamiento, creo que cada quien las uso para su beneficio, tu posiblemente para obtener energía gratis y yo para vigilar y proteger-se hizo una calma a lo que la música de fondo se intensificó-¡Pero quiero que te quede claro una cosa, se quien eres y como trabajas y no tengo miedo de enfrentarte! Desde que llegué aquí me he estado preguntando ¿Porque? Pero lo sé ahora, mi maestro me envió para detenerte, creo que esa fue su ultima voluntad y te juro que la cumplire-
-Imposible, ese símbolo, no puede ser él-dijo nervioso-no, dijo que fue su maestro pero...¿Porque esta extraña sensación?-dijo Tamer quien parecía atemorizado al mirar detenidamente ese símbolo en la pantalla.
-Bueno creo que eso es todo, parece que no me salte nada-se quedo en silencio-¡Ah! Aguarda, se me olvidaba algo, antes de irme quiero que sepas algo más, así como la primera grabación del presidente fue hecha previamente, debo decir...que esta nota de voz que están escuchando, también lo es-
-¿Como? ¡No es posible!-dijo un hombre que estaba en la habitación con Sunset.
-¿Eso es grave?-
-¿Que si es grave?-respondió histérico-¡Si esto lo grabaron antes de transmitirlo, significa que sabia nuestros planes desde el inicio y que el plan de ese tipo era observar como ejecutábamos el nuestro-
-Básicamente correcto mi amigo-se escucho una voz diferente en la sala y al voltear, vieron una figura humana recargado en una esquina, el tipo llevaba un abrigo de lana negro muy largo, pantalones marrón, una bufanda y unos lentes que cubrían su rostro además de una muy curiosa chistera en la cabeza-¿Y bien? ¿Cómo creen que esto terminara?-dijo al momento que se quito la bufanda y los lentes dejando ver el rostro sonriente del joven a quienes las demás sólo pudieron tartamudear al verlo.
Nota: recuerden que si quieren que continúe la historia y saber qué les está pareciendo me dejen su opinión en las reviews y si les gusto dar a follow para enterarse de mas.
HASTA EL PRÓXIMO CAPÍTULO :)