Login

Algo Mejor

by MikeTorrex

Chapter 10: Intriga (parte 2)

Previous Chapter Next Chapter

En un lugar extraño y lúgubre, donde la tierra eran solo cenizas y en ella, un gran número de cruces que se encontraban clavadas hasta donde la vista permitía apreciar, con el cielo de color blanco y nubes grises, un ser de aspecto humanoide de piel gris oscuro y tatuajes rojos en los brazos y la espalda, se encontraba en medio de todo ese cementerio en posición de meditación y con los ojos cerrados.

"Tic tac...Tic tac hace el reloj, y el tiempo avanza, la historia puede tomar rumbos distintos, pero para eso se necesita de un escritor y ese escritor, ya tiene el final hecho.

El equilibrio y orden de las cosas están en juego, la anarquía se levantara y con el, ocurrirán muchas pérdidas.

El soldado, también llamado maestro, será vital en la historia, en la lucha contra los enemigos presentes, él tiene muy en claro su destino.

Un ángel regresará a su hogar para nunca volver, su despedida será un evento trágico, seguido de secuelas.

La guerra de los mundos provocará la caída de un imperio y esto, no hará más que el torcimiento de la realidad.

La caída del soldado será inminente y el orden o el colapso de la realidad, dependerá de eso.

La historia ya está hecha y cualquier intento de cambiarla solo provocará graves consecuencias, Tic tac, el tiempo se acaba y el final, depende del escritor"

Esas palabras se repetían constantemente en su cabeza, provocándole un estremecimiento que al parecer disfrutaba, esta sensación, la abrumo el hecho de un el cielo se oscureció por completo.

-La profecía empieza a tomar efecto-dijo con aire macabro pero alegre-me muero por ver como se cumple-cada vez que recordaba esos versos, su alegría era muy notable y siempre estaban acompañados por ataques de risa sumamente psicóticos. No solo se le aparecieron esa palabras en su mente al tener los ojos cerrados, un gran número de imágenes se formaron dentro de su subconsciente, empezando por la de el reino de Equestria, el ya conocido símbolo de la V con una T invertida en medio y abajo de este símbolo, aparecían unas letras que formaban la oración "Corporación Vortex" después de todo eso, la imagen de un cosmos enorme se mostró y luego, se le apareció una serie de criaturas de todas formas y tamaños, algunos, de apariencia mitológica, otras, un tanto macabras y amenazantes, pero el aspecto de estos era lo que menos le importaba, solo los veía con malicia hasta que pronunció unas palabras que daban algo de intriga-hola mortales, saluden al amo de la realidad-un puñado de cuerpos aparecieron a su alrededor una vez la neblina de aquel lugar se disipó, varios de ellos en estado de putrefacción y no solo eso, algunos de estos cuerpos, eran de ponis.

(Tema de intro:Save me-Downplay)


Intriga (parte 2)

Eran alrededor de las cuatro de la tarde y, en Equestria, la mane 6 se encontraban a punto de salir del castillo, pero, un pequeño gemido de dolor les llamo la atención, fueron hasta el lugar de donde procedía el ruido y para sorpresa de todas, se encontraron con los guardias del castillo tumbados en el suelo, adoloridos, con varios moretones y sus armaduras destruidas.

-Pero qué horror, ¿Que fue lo que paso?-pregunto Rarity exaltada. Los guardias al parecer no podían gesticular ni una palabra, ya que muchos, estaban inconscientes y otros, no parecían estar en sus cinco sentidos.

Las chicas les ayudaron a los guardias a levantarse para llevarlos a alguna enfermería, cada quien se encargó de uno en especifico.

-¿Ya están todos?-preguntó Applejack

-No, falta uno-insinuó Twilight, ha lo que las demás cruzaron la mirada-y creo que ya se cual-la joven alicornio le señaló a las demás que dejaran a los guardias en la enfermería y ella, salió corriendo a buscar al que faltaba.

Mientras tanto, Sunset Shimmer junto con Criss estaban trabajando con el espejo, cada uno realizando unos cuantos cálculos en unas libretas y Criss de vez en cuando revisaba su teléfono mientras examinaba el portal.

Sunset le había contado lo que sabía del portal y Criss tomo nota de todo lo que ella le dijo, por lo que ya se daba una mejor idea de su funcionamiento.

-Oh no-dijo este preocupado y mirando su teléfono-no no no no-

-¿Qué ocurre?-

-Para hacer que el portal funcione debemos mover la energía dentro del, pero para hacerlo abra que reiniciarlo-

-¿Reiniciar el portal? ¿Cómo exactamente?-

-Ese es el problema, necesitaremos de un escáner completo de este mundo para que vuelva a tener datos concretos de este mundo-por alguna razón a Sunset no le agrado mucho eso.

-¿Se puede escanear un mundo entero?-

-Sí, la cosa es que me tomaría demasiado tiempo-

-¿Que tanto?-

-En un mundo como este-se puso la mano en la barbilla e hizo una mueca de cálculo-18 meses-Sunset se quedo estupefacta por un momento al oír eso.

-¡No tenemos 18 meses! Necesitamos que funcione hoy-la desesperación de la chica era obvia y comenzó a darle vueltas al asunto-tu estrella fugaz, no podríamos ir en ella-

-Bueno, en teoría sí, pero necesitaría de la información de este mundo así que…No creo que pueda encontrarnos-dijo con pesar, apagando las esperanzas de Sunset-¿Quién le hizo esto al espejo? Y ¿Por qué?-

-No se, ya no puedo pensar-dijo con las manos sobre sus ojos, como si estuviese cansada, ambos se quedaron en silencio por un momento hasta que un portazo se oyó detrás suyo y de él salió Twilight junto con el guardia que estaba buscando, el poni de piel morado oscuro y crin castaña despeinada se encontraba sofocado ante la magia de Twilight.

-Ehmm, ¿Qué está pasando? Si se puede saber, Y ¿Por qué llevas al tipo que me arresto contigo?-

-Las preguntas para después-dijo Twilight en tono serio-ahora solo preocúpense por el portal de acuerdo-la poni abandono la sala muy deprisa, dejando confundidos a los chicos quienes decidieron seguirla sigilosamente por el pasillo.

-¿Porque tiene a un guardia en ese estado?-se preguntó Sunset

-No lo sé, ya son muchas preguntas que responder-ambos se quedaron detrás de una pared y voltearon a verse-pensemos, ¿Cuál sería la razón de que Twilight tuviera a un guardia preso?-

-Solo se me ocurre que puede tener algo que ver con el portal-

-Pero ¿Que puede tener un guardia algo que ver con ese problema?-ha ambos no se les ocurrió nada solo se quedaron en silencio por un rato-

-Creo que será mejor preocuparnos en arreglar el asunto allá-sin embargo Criss no podía pensar en otra cosa que no fuera el guardia y del por qué lo habían llevado a la biblioteca

-ESPERA-Criss se detuvo de inmediato-claro, es posible-Sunset no entendía nada-lo vi, lo vi ¿cuando lo vi?-entonces empezó a recordar el momento en el que el guardia lo embistió para colocarle las esposas, cada movimiento, cada persona, todo los detalles aparecieron en su cabeza por unos segundos, nada se le escapo, ni siquiera la decoración del lugar, cuando termino el pequeño transe se volteó hacia Sunset -necesito ir por, algo regreso en seguida-

-Y ¿Que se supone que haga yo?-

-Ve con Twilight, te veré allí-entonces el chico salió corriendo directo hasta donde estaba el espejo.

Sunset sin tener otra opción se fue hasta donde estaba Twilight, pero la puerta del lugar donde lo había llevado estaba cerrada.

-¿Y ahora qué?-

-¡Sunset!-una voz chillona llamo la atención de la chica-por aquí-Pinkie movía la pesuña de un lado a otro y luego las demás aparecieron detrás suya-tu también tienes curiosidad no es así-dijo poniéndose a la altura de su rostro.

-Bueno, sí-respondió nerviosamente-supongo-

-Entonces no te hará daño echar un vistazo-Applejack le hizo una seña para que se acercara a una vitrina de la pared donde se podían ver a el guardia junto con Twilight.

-Lo están interrogando para saber si él le hizo algo al portal-dijo Rarity

-Pero ¿Por qué sospechan de ese guardia?-

-Es una larga historia, pero será mejor que la sepas ya-Rainbow empezó a decirle todo lo sucedido, desde que recibieron el espejo hasta el hecho de encontrar a los guardias semiinconscientes en uno de los jardines.

Una vez que terminaron de contarle a Sunset, la alicornio morada salió de la habitación con aire fastidiado.

-¿Cómo te fue?-preguntó Sunset

-Mal, solo dice puras tonterías que ni yo misma entiendo-dio un suspiro-¿Como van ustedes con el portal?-

-Seguimos en eso-

-Sí, pero nos falta más-una voz alegre se oyó detrás, sustándolas por un momento y se encontraron con Criss quien sostenía su teléfono y un pequeño artefacto negro en su mano.

-WOW, puedes hacer magia tú también-expresó Pinkie impresionada.

-Algo así, pero eso no importa ahora, tengo que hablar con el tipo que está ahí dentro-

-¿Qué?-salto Twilight-pero tu deber esta con el porta-

-Esto también tiene que ver con el portal-se acerco a Sunset sacando el pequeño artefacto y tomo a la chica por la blusa

-¿Qué haces?-

-Te pongo un micrófono-luego le puso otra cosa en el oído-supongo que también querrás entrar, y ustedes querrán escuchar la conversación-termino de acomodar los aparatos-si me dan cinco minutos con él, les aseguro que sacare la información que necesito y ustedes podrán encontrar al responsable de...lo que sea que lo estén culpando-las demás se miraron unas a las otras.

-¿Cómo podemos confiar en ti?-especuló Rainbow-tú también eres sospechoso-

-Y acabas de aparecer detrás nuestra de la nada, podrías escaparte si te metes ahí dentro-agrego Rarity.

-Sí-corroboro el chico muy sonriente-pero si quisiera escaparme ya lo habría hecho, y, en mi posición esa sería una idea muy estúpida y poco planeada y yo no trabajo así-se acercó a las ponis-además, si escapo pensarían que fui yo el que alteró el portal y no olvidemos el hecho de que yo también estoy atrapado en este mundo, así que, eso no tiene sentido, por lo que, mi única oportunidad de escapar de verdad seria regresando por el espejo que a propósito está descompuesto y bajo vigilancia-el chico se mostró sereno en todo momento- y si en todo caso llegara a salir del castillo con el espejo, el tiempo que me tomaría repararlo es lo suficientemente largo como para que puedan encontrarme de nuevo y apresarme-las demás se quedaron con la boca abierta al escuchar toda esa explicación tan bien argumentada incluyendo a Sunset-cinco minutos, es todo lo que pido-

Las demás vacilaron un rato hasta que Twiligth hablo.

-Bien, pero recuerda que estas vigilado-

-Vale-alzo su teléfono y lo lanzo a Fluttershy-lo que yo diga lo van a oír en esa cosa y ustedes podrán hablar con Sunset para preguntar alguna cosa que quieran y ella las va a oír por este aparato que tiene en el oído de acuerdo-las demás asintieron con la cabeza-bien, ahora yo me encargo-abrió la puerta y entro junto con Sunset, pero antes de hacer cualquier cosa la detuvo con el brazo-yo hablo de acuerdo-Sunset asintió con pesar y la chica se recargo en una de las paredes esperando a que la charla empezara.

-Tu ¿Qué haces aquí?-pregunto el guardia.

-Hola, soy Criss-dijo alegre estrechándole la pesuña y agitándola muy fuerte-solo quería hablar con tigo-

-¿De qué? De que me incriminaste en este asunto-

-No engañas a nadie, pero es noble que lo sigas intentando-Criss se oía confiado en todo momento-no voy a preguntar si fuiste tú porque es más que obvio y no creo que lo admitas nunca-el guardia se enderezo en el asiento-lo que quiero saber es ¿Porque?-se acercó un poco a él, a esa mirada seria y sin mostrar expresión alguna, pero si decir nada-no quieres hablar, entonces no me queda más que trabajar con lo que ya tengo-entonces del aire saco un objeto metálico parecido a unas cadenas.

-¿Qué es eso?-

-No las recuerdas-puso el artefacto en la mesa que los separaba-estas son las cadenas con las que me esposaste-

-Si ¿Y?-Criss sonrió un poco.

-¿No les ves algo raro?-pregunto dirigiéndose a Sunset, a lo que ella movió la cabeza de un lado a otro-estas esposas no deberían ser asi-

-¿De qué rayos está hablando?-dijo Rainbow detrás de la ventana.

-Las esposas convencionales de este mundo deberían estar diseñadas para cuatro patas…y aquí solo veo espacio para dos-se hiso silencio por un momento.

-Y ¿Qué?-

-Que estas cadenas esta diseñadas especialmente para los humanos, no para los ponis-

-Hay muchas especies de criaturas en este lugar-

-¿Todos necesitan unas cadenas tan pequeñas? Por lo menos requieren ser el doble de grandes que estas-se sento en una silla de quien sabe de dónde salió-y lo sé porque me tome la libertad de investigar un poco acerca de este mundo mientras paseaba-el guardia se mantenía en esa postura militar e inexpresiva mientras las demás permanecían atentas a la conversación-y con esto se crean muchas más preguntas-se acercó un poco con la silla-¿Qué hace un guardián con unas esposas para humanos?-

-Eso es irrelevante-el poni interrogado parecía estar fastidiado

-De hecho hay varias teorías con esto, una puede ser que supieras desde un principio que íbamos a venir y querías mantenernos fuera de tu camino, por lo que creaste estas esposas especiales pero ¿Porque solo un par?-hiso una pausa-aunque eso implica que nos conocieras y parece ser que no es así-se quedó pensativo un momento-sin embargo ya sabias la estética de las manos-

-Eso no es verdad, ¿Como iba a saber qué aspecto tenían?-

-Eso va de la mano con la segunda teoría-todas se pegaron más al teléfono y Sunset se acercó a escuchar mejor-en realidad no eres de aquí, eres del mundo humano, posiblemente alguien a quien apresaron y vino aquí en un intento de escapar-

-¡Que locura!-

-¿De verdad?-Criss se levantó del asiento-eso explicaría como conseguiste estas esposas y también porque estas tan interesado en el espejo, pero ¿Por qué congelar la energía del portal?-

-¡Yo no lo hice!-Criss no hiso caso y siguió hablando.

-No tiene sentido, o eres muy malo para usar magia, que sería normal viniendo de un humano y lo congelaste tratando de hacer algo más o, necesitas del espejo lo menos dañado posible-se apoyó en la mesa, el guardia mostraba señales de estar nervioso-en todo caso pudieron ser ambos-el guardia apretó los dientes-tal vez querías inhabilitar temporalmente el espejo y luego quisiste escapar, noqueando a tus compañeros guardias para ir por el portal-

-¿Cómo supo lo de los guardias?-se pregunto Twilight

-Querias cruzarlo-continuo Criss-pero, tu plan no salió como querías ¿Verdad?-Criss formo una sonrisa victoriosa-es increíble todo lo que se pudo sacar con tan solo unas esposas-se volvió a sentar-y, que tienes que decir al respecto-se produjo un largo silencio en el que las ponis detrás de la vitrina no podían creer como manejo la situación y Sunset cada vez se mostraba más escéptica con ese chico, el silencio fue muy estresante no se sabía quién tomaría la palabra y eso les causaba una sensación de ansia y desesperación.

-El reloj avanza-susurro el poni por lo bajo-la anarquía se levantara-Criss le presto gran atención esta vez-la guerra que no tiene paz-

-Eso es lo que me repetía siempre-exclamo Twilight-pensé que solo quería despistarme-Sunset escuchaba todo lo que decían por el chícharo de su oreja, provocándole más ansia de la que ya tenían.

-La partida del ángel-el guardia seguía diciendo las palabras que parecían no tener sentido y una sonrisa nerviosa se le dibujo-el declive del imperio-Criss se recargo en el respaldo de su asiento.

-La caída del soldado-dijeron ambos al unísono cosa que sorprendió al guardia y a las demás-el final de la historia-el guardia se levantó de la silla mientras que Criss se quedaba sentado tranquilamente.

-Lo entiendes-le dijo el guardia impactado.

-¿Qué fue eso?¿Qué diablos significa?-grito Rainbow por el teléfono.

-Criss ¿De qué están hablando?-pregunto la chica de la habitación.

-Nada, son solo patrañas-

-El maestro ilusionista pensaba lo mismo-Criss soltó una pequeña carcajada.

-El maestro ilusionista-dijo en tono burlón-un cuento de niños-

-Yo pensé lo mismo, pero te aseguro que fue real y por desgracia para ti y para esta asquerosa realidad, el se ha ido-Criss no se inmutó para nada, solo escuchaba atento el discurso de el interrogado.

-Ya que me cuentas eso, quisiera saber si reconoces algo mas-el chico saco del bolsillo de su abrigo las rocas blancas con puntas afiladas que llevaba guardando ya desde un tiempo, la reacción del guardia era algo dramática como si se hubiese asustado.

-¿De donde las sacaste?-

-Me las encontré, pero veo que se te hacen familiares-el guardia se quedo en silencio un rato pero repentinamente se precipitó y trato de alcanzarlas-ja, muy lento-dijo tomando las rocas de la mesa, cosa que molesto mucho al guardia y quiso abalanzarse sobre el pero algo se lo impidió.

-¡¿Que demonios?!-una cadena se encontraba rodeando una de sus patas traseras, asegurada al piso impidiéndole acercarse a Criss-¿De donde salió esto?-dijo agitando las cadenas agresivamente.

-Bueno creo que eso seria todo, ya tengo lo que quería-el guardia seguía intentando safarse con desesperacion sin tener éxito, histérico y sin escrúpulos empezó a gritar a todo pulmón.

-El olvido se los comerá a todos-Criss se detuvo en seco.

-¿Que fue lo que dijiste?-el guardia al ver la reacción del joven rió.

-Escuchaste bien, si eres capas de reconocer la Profecia entonces sabes acerca del olvido-una sonrisa se formó en su rostro-por tu exprecion veo que lo conoces muy bien ¿Miedo?-

-Di lo que quieras, incluso si el olvido estuviera en esta dimensión no se interesaria en nadie, pero tu, si que estarás preso-se retiró de la sala seguido de Sunset quien se le juntaron demasiadas dudas, una vez afuera volteo a ver a las portadoras-creo que con eso basta para que lo arresten o, lo que sea hagan aquí-

-¡Espera!-gritaron al unísono ,pero Criss siguio su camino, sin embargo, Sunset no se podía quedar así y lo siguió con paso firme.

-Olle-trato de llamar su atención-olle, me tienes que explicar algunas cosas-

-No hay tiempo para explicaciones-dijo mientras caminaba-y además son cosas que no tienen nada que vero contigo ni con nadie mas de aquí-

-Eso no me da mucha confianza-

-Lo normal-

-Si esto es algo importante, tienes que...-

-Tranquila-se volteo tomándola de los hombros-no es nada por lo que te tengas que preocupar, el tipo de allá no es mas que un tonto, y lo que dijo no es ningún peligro para ustedes, son solo palabrerías absurdas-el tono del chico parecía calmado.

-Aunque eso fuera cierto, que lo dudo mucho, quiero una explicación-se quedo con la mirada firme hasta que Criss se resigno.

-Bien, solo puedo contar un poco, lo suficiente para que te calmes-

-Pues empieza a hablar-dijo la voz de Rainbow detrás suya-nosotras también queremos saber-Criss suspiro profundamente.

-Bien-dijo en tono infantil-a todo esto ¿Como se llaman?-

-Las presentaciones después-intervino Twilight-primero lo que queremos saber-

-De acuerdo, pónganse cómodas-se sentó encima de una almohada y Sunset solo se arrodilló acompañada de las demás-lo que ese tipo dijo, fue una profecía-

-¿Profecia? ¿De qué exactamente?-cuestionó Applejack.

-Eso no se los puedo decir porque no ha pasado aun, aunque siertamente, digo que son tonterías-

-Bueno, por lo regular lo son-dijo Rainbow.

-Solo les diré lo que dicta la Profecia, de hay en fuera, ustedes la interpretarán como quieran-tomo un sorbo de una botella de agua que saco de su manga y la arrojó detrás suya-la Profecia se divide en etapas y cada etapa tiene su propio título, son siete en total pero de acuerdo a su lógica, estas no pueden cambiar ni ser reemplazadas-el chico tomo un poco de aire-el titulo de la primera etapa se titula "El reloj avanza" y dice lo siguiente-todas en el lugar, prestaron total atención-Tic tac...Tic tac hace el reloj, y el tiempo avanza, la historia puede tomar rumbos distintos, pero para eso se necesita de un escritor y ese escritor ya tiene el final hecho-

-¿Eso que significa?-preguntó la voz dramática del grupo.

-Las preguntas para el final señorita...-

-Rarity-dijo en voz en tono elegante.

-Bien, la segunda etapa lleva el nombre de "El levantamiento de la anarquía" o "La anarquía se levantara" y dice que, El equilibrio y orden de las cosas están en juego, la anarquía se levantara y con el ocurrirán muchas pérdidas-Criss se notaba mas serio mientras iba contando-La tercera frase mas que ser una etapa que dicta una acción, es mas como una especie de descripción de alguien que supuestamente será importante y dice que, El soldado, también llamado maestro, será vital en la historia, en la lucha contra los enemigos presentes, él tiene muy en claro su destino-las dudas empezaron a rondar las mentes de las ponis pero sobre todo la de Sunset ¿Que significa todo eso? ¿A quien se refiere con ese maestro, soldado o lo que sea?-Un ángel regresará a su hogar para nunca volver, su despedida será un evento trágico, seguido de secuelas, este en especial es el que menos me agrada, y lleva el nombre de "La partida del ángel"-

-A mi tampoco me gusta mucho esta historia-dijo una voz tímida apenas audible.

-Que tierna eres...¿Fluttershy?-dijo entrecerrando los ojos.

-¿Como sabes mi nombre?-

-Un viejo truco, pero eso no importa ahora-dijo sonriente-la quinta parte es algo estremecedora, se llama "el declive del imperio" lo que dice es que, La guerra de los mundos provocará la caída de un imperio y esto no hará más que el torcimiento de la realidad, "la caída del soldado" La caída del soldado será inminente y el orden o el colapso de la realidad, dependerá de eso. Y, por último "El final de la historia" que tampoco es una etapa en si, pero es parte de la Profecia y dice, La historia ya está hecha y cualquier intento de cambiarla solo provocará graves consecuencias, Tic tac, el tiempo se acaba y el final, depende del escritor-las ponis junto con Sunset no supieron como reaccionar ante eso.

-¿Eso es todo?-preguntó Pinkie quien parecía querer escuchar mas.

-Si-

-Pero, no se entiende mucho-

-Bueno, nunca hablan claro cuando se trata de profecías, además ya lo dije, no es algo por lo que se tengan que preocupar-

-Pero ese hombre dijo algo sobre "El olvido"-lo ultimo lo dijo en tono tenebroso.

-Eso no es parte de la Profecia, solo una amenaza vacía de un loco-

-Pero ¿Que es?-

-Ya dije que no es importante-se levanto del asiento-ahora solo nos debemos preocupar por el espejo y de que ese guardia sea arrestado-

-No...primero nos debes explicar...-

-Tiene razón-la poni con crin de arcoiris fue interrumpida por Twilight ha lo que las demás alzaron la ceja-esto es una perdida de tiempo-

-Gracias-dijo Criss aliviado.

-Pero Twi-

-No, debemos notificar a la princesa Celestia lo del guardia, y al imperio de Cristal para que puedan llevárselo ha el y ha los guardias heridos-las demás con pesar decidieron hacerle caso, a excepción de Sunset, quien se quedo con Criss-ustedes hagan lo posible por reparar el portal, sí-dijo preocupada a lo que ellos asintieron con la cabeza.

Una vez se fueron, Sunset y Criss se dirijieron al portal con paso firme y rápido.

-Te crees que lo dejaré así-

-Enserio que tanto quieres saber-dijo en tono acelerado-ya te dije algo, no puedo decir mas-

-Solo aclárame eso del olvido, ya aseguraste que no crees en profecías, pero cuando dijo lo de "El olvido" te pusiste muy escéptico, como si eso fuera una amenaza y tu te la creíste-Criss no supo que contestar a eso pero siguió caminando-además, mis amigas ya te lo dijeron, tu también eres sospechoso y si quieres que confíe en ti debes decírmelo-

-Créeme estoy acostumbrado a la desconfianza-dijo con actitud seria-pero, supongo que no te hará daño saberlo-a Sunset le latía el corazón de lo intenso que resultó eso, era muy raro lo fácil que podía soltar la mayor parte de información se detuvieron y Sunset se puso muy atenta-"El olvido es un lugar, pero algunos lo consideran un ente, allí es donde terminan algunas personas o criaturas, es un lugar muy solitario y no se encuentra casi nada de vida en el, solo algunos desafortunados que rondan por ahí-

-Y ya, un lugar solo y sin vida-

-Eso es solo el comienzo, lo realmente impresionante y a la vez aterrador, es lo que puede llegar a hacer-para la chica el mundo exterior ya no existía, solo podía oír a Criss, esperando aclarar las dudas que tenía sobre el chico-el toma toda tu vida y la desvanece-

-Te refieres a que...¿Te mata?-dijo tragando saliva.

-No solo eso, toda tu historia en el mundo fuera del "olvido" desaparece, tus familiares y amigos no te recuerdan, tus logros son eliminados o, si hisiste algo realmente impresionante, el crédito se lo da a otro, lo que fuiste y lo que pudiste ser...simplemente...puff-Sunset se quedo con los ojos abiertos como platos al escuchar eso-ese es un lugar donde solo puedes esperar lo inevitable-

-Hablas de la muerte...no es así-dijo nerviosamente ha lo que Criss asintió con la cabeza-pero ¿Como esas personas o seres entran allí?-

-Solo hay dos formas, una es que "el olvido" te considere una amenaza de proporciones inmensas, pero eso ya lo juzga el-dijo como si eso no fuera preocupante-la otra es que tu quieras ir-

-Que locura, quien quisiera estar en ese lugar solo-

-Bueno, hay muchas razones para estar ahí, pero para que te permita entrar, debes tener un propósito y no hablo de una ruptura amorosa o un asesinato, no, tiene que ser algo realmente importante, que merezca que tu existencia se pierda por completo-

Sunset se quedo sin habla ante tal historia, se habían juntado muchas cosas en un momento y su cabeza en momentos así era un caos ,el tiempo pasaba demasiado rápido, ya debían de ser las cinco de la tarde y seguía corriendo.

-¿Y no se puede escapar de ahí?-

-Bueno, si fue él quien te busco, te da la oportunidad de regresar al mundo real, solo una vez, si vuelves a entrar, ya nadie sale-se dio media vuelta para ir al portal-además, casi nadie toma la decisión de volver al mundo real-

-¿Por qué no?-

-¿Que caso tiene? Ir a un mundo donde literalmente, no eres nadie y nadie te recuerda-Sunset noto que la mirada de Criss bajo, como si la vista le pesara-ahora deberíamos concentrarnos en el espejo vale-se dirijieron en silencio hasta la gran habitación para poder trabajar, pero justo antes de que abrieran la puerta, oyeron ruidos de muebles siendo acomodados detrás de esta.

-Hay alguien dentro-susurro Sunset, pero una vez se hizo silencio ambos abrieron la puerta Sin embargo no notaron nada nuevo en la habitación-Parece que no paso nada-

-No-dijo Criss con respiración agitada -solo las herramientas cambiaron de lugar por si solas-y era cierto, todos los cables y las notas estaban perfectamente acomodados en hileras.

-¡Criss!-grito Sunset a lo que el chico se dirigió a ella.

-¿Que pasa...-pero la respuesta se resolvió casi sola, ya que en una mesa se encontraba algo sumamente raro-¿Pero que?-se asombraron al ver un teléfono con luces azules brillando en los extremos y emitiendo un holograma que decía propiedad de Criss pero lo más llamativo del artefacto era la carcaza, ya que tenía gravada el símbolo de un naipe con una varita mágica cruzada, Criss solo soltó una frase irónica-Bueno, esto si que es una sorpresa-


Nota:Bueno, disculpen la tardanza, pero he tenido problemas para escribir, ya que intento explicar algunas cosas para que en próximos episodios, la historia no sea tan pesada tratando de explicar todo, prefiero que varias cosas queden medianamente claras desde el inicio y no tener problemas más adelante, pero bueno, no olviden dejar sus opiniones y de aconsejarme para mejorar

Les mando un abrazo y hasta la siguiente.

Next Chapter: El reloj avanza Estimated time remaining: 0 Minutes
Return to Story Description

Login

Facebook
Login with
Facebook:
FiMFetch