Login

Equestria Girls: El fin de la Armonía (Armonía Quebrada)

by Anonimol

Chapter 93: El juego del destino

Previous Chapter Next Chapter

91. El juego del destino.

En la aun presente Equestria 99B el joven de piel verde claro retó al primer Portador de Plagas lanzandole una roca de gran tamaño cuando estaba con la guardia baja, aparentemente el impacto fue directo y lo único que se veía donde alguna ves estuvo la cadavérica entidad era solo humo negro.

- ¡¿Que te pareció eso idiota?! - gritó Mind parándose frente a los escombros.

- ¿Crees que eso haya sido suficiente? - preguntó Blaze.

- No lo creo - respondió Hard - ya viste lo que esa cosa hizo con nuestros ataques, mira - para sorpresa de todos entre los pedazos de escombros algunas piedras se levantaron y empezaron a rodar por su cuenta.

- ¿Que carajos? - dijo Mind retrocediendo al ver que algunas pasaban detrás suyo, entonces las piedras se unieron entre si tomando de nuevo la apariencia del esqueleto humano quien empezó a reír de nuevo con voz rasposa.

- Hahaha, muchacho, de veras eres interesante, ansío ver tu rostro asustado, me preguntó como se verá.

- Llegaste tarde huesudo, ya no siento miedo, tengo la fuerza suficiente como para hacerle frente a lo que sea y lo has visto.

- Tendré que ser creativo entonces... hahaha - empezó a reírse de vuelta mientras la piel empezaba a crecerle de nuevo tomando una figura femenina, para cuando terminó Mind abrió los ojos como platos sin poder creer lo que tenía en frente suyo.

- ¿Fluttershy? - la joven de cabello rosa pálido cayo de rodillas al suelo - no soy estúpido, se que es una trampa, tu no eres ella - convirtió sus uñas en garras alargadas y corrió con la intención de decapitarla.

- ¡No me hagas daño! - gritó la joven con voz suplicante a lo que Mind fue invadido por los recuerdos de aquellos días que mantuvo a Fluttershy presa producto de su falta de control sobre el virus de Nightmare, entonces frenó en seco y empezó a sudar - ¡por favor! - entonces la cabeza de Fluttershy explotó y la sangre salpico por completo el rostro de Mind quien se llevó ambas manos a la cabeza desesperado.

- ¡AAAHHH! - gritó mientras el cuerpo decapitado de Fluttershy se levantaba de nuevo y una risa aterradora salía de este.

- Hahahaha - entonces una nueva cabeza creció sobre ella pero esta sonreía maleficamente y nuevamente habló con voz rasposa - eso es lo que quería ver... Mind.

- ¡Maldito! - empezó a golpearlo con todas sus fuerzas destrozando cada parte de su cuerpo, para cuando termino solo era un manojo de órganos desparramados que se regeneraban con lentitud pero aún así seguía pareciéndose a Fluttershy cosa que perturbaba de forma inconsciente al joven - ¿que es esto?

- ¿Por que me haces esto? - dijo nuevamente con la voz de Fluttershy, entonces se levantó de una forma aterradora con varias partes del cuerpo colgándole y acercándose lentamente a Mind quien se mantenía en su sitio en posición de combate - ¿por que me haces daño? ¿por que me temes? ¿creí que me amabas?

- No estoy asustado - dijo para si mismo mientras retrocedía - no puedo estarlo, se que es una trampa - a pesar de que trataba de convencerse a si mismo de que no era mas que un impostor no podía negar el hecho de que subconscientemente no lo interpretaba de esa manera, ahora estaba frente a frente con un maestro del terror, la suma de todos los miedos - "no puede ser" - Mind temblaba sin control a medida que el cuerpo sanguinolento de la joven se acercaba a él - "realmente tengo miedo de este tipo" - entonces los brazos de la criatura se convirtieron en estacas afiladas y la mirada cadavérica y triste de Fluttershy se convirtió en una sonrisa siniestra a medida que la piel se le empezaba a caer - vale... tengo miedo... ¡pero eso no quiere decir que no pueda romperte los huesos! - entonces esquivo el ataque del monstruo y comenzó a golpearlo con todas sus fuerzas, sin embargo cada ves que lo desmembraba o lo partía nuevos huesos, nuevas partes y nuevos órganos crecían sin control - ¡aaahhh! - finalmente el joven se agotó y retrocedió viendo a su alrededor todos los miembros amputados y la sangre en sus puños - ¿como se le mata a esta cosa?

- Hahaha - volvió a su estado cadavérico - eres muy fuerte para ser tan pequeño y delgado, pero yo también puedo ser igual de fuerte que tu - piel creció sobre sus brazos los cuales aumentaron en tamaño y musculatura de una forma exagerada e inhumana - ¿lo ves? - los dos chocaron las palmas de sus manos aunque los pequeños puños de Mind quedaron atrapados en las manos gigantes de ese monstruo cadavérico - hahaha... hahaha.

- Maldita sea - forcejeaban midiendo sus fuerzas - ¡como me jode esa risa de anciano! - a pesar de la gran diferencia de tamaño Mind parecía estar ganando terreno sin embargo haciendo una jugada muy sucia las manos gigantes del esqueleto se convirtieron en estacas finas y atravesaron las palmas de Mind saliendo por sus codos - ¡aaahhh!

- Quiero ver ese rostro de dolor mas de cerca - el Portador de Plagas comenzó a forcejear de vuelta pero a pesar del inconcebible dolor Mind se negaba a retroceder y continuó avanzando - haha, interesante.

- ¡No vas a superarme! - para sorpresa de todos Mind logró romper las estacas que lo atravesaban desde las manos hasta los codos - ¡aahh! - luego corrió y choco su frente con la del cráneo de la criatura logrando romper su estructura osea.

- ¡Lo logro! - gritó Blaze - ¡le rompió la cabeza!

- No esta muerto - dijo Hard con desilusión - no se le puede matar - para desgracia de todos el esqueleto se volvió a levantar y una nueva cabeza le creció.

- No puede ser - dijo Mind con los brazos aun atravesados por las estacas - destruí tu núcleo, pude sentirlo.

- Hahaha... yo no tengo un núcleo - su estructura osea empezó a crecer convirtiéndose en un esqueleto monstruoso gigante - todo mi cuerpo es mi núcleo.

- Entonces voy a destruir cada célula de tu ser... ¡UGH! - Mind sintió un pinchazo en el corazón y al fijarse notó que la criatura le había atravesado el pecho con una estaca.

- Ustedes los humanos si tienen un núcleo - retiro su brazo estirado dejando un gran hueco en el pecho de Mind - ¿lo ves?

- ¡Mind! - gritó Hard mientras el cuerpo del joven caía al suelo de espaldas mirando el cielo oscuro y vacío.

- Creo que ya me divertí suficiente - el gran esqueleto enterró sus manos en la tierra y estas se empezaron a expandir como si fueran raíces - considérense agradecidos, nunca nadie a parte de los Escribas a presenciado mi arte y yo no puedo verlos a ellos así que será un gran honor ver las expresiones de sus rostros al ver como este mundo se pudre hasta volverse polvo - observaron a su alrededor como todo aquello que los rodeaba empezaba a volverse gris y a deshacerse como si la misma tierra estuviese envejeciendo a una velocidad indescriptible.

- A fin de cuentas tiene razón - dijo Blaze mirando como grietas empezaban a formarse en la tierra - solo somos humanos, él es como la muerte misma, nunca tuvimos oportunidad.

- ¡Espera! - dijo Hard recordando las ultimas palabras de Mind "entonces voy a destruir cada célula de tu ser" - Blaze, yo no soy simplemente un humano, ahora lo entiendo.

- ¿De que hablas?

- No se porque, pero toda mi vida e cargado con una extraña característica que me hacía distinto a los demás, incluso después de que me dieran un cuerpo nuevo en la Orden aún conservaba esa cosa - se levantó y camino hasta quedar en frente de - puedo quemar cosas solo con pensarlo.

- ¿Hablas en serio?

- Te lo había mostrado en otra linea de tiempo por eso no lo recuerdas, pero ese tipo ahora es demasiado grande como para ejecutarlo, si mantengo la llama encendida por mucho tiempo mi cerebro se freirá también, ya estuve en peligro de muerte dos veces por usar esa habilidad.

- Ya veo - Blaze entrecerró los ojos se levantó - en ese caso, yo haré lo mío y tu has lo tuyo, después de todo, el único que tiene opciones de escapar eres tu, la transportación empezara para ti en cualquier momento, aprovechemos el tiempo.

- ¡Hey! ¿a donde vas? - Blaze se fue acercando lentamente a la criatura quien parecía estar en una especie de trance con sus manos enterradas como raíces debajo de la tierra, entonces saco lo que quedaba de su destrozado mecanismo de la armonía y arrancó la gema gris que estaba en su interior.

- Mis últimos 5 minutos de vida, espero poder alargarlos lo suficiente - se comió la gema de un bocado y todo su cuerpo fue envuelto por un aura que parecía causarle un gran dolor. La criatura pareció sentir la energía que salía del cuerpo de Blaze puesto que se corto ambos brazos para ponerse de pie y presenciar la transfiguración del joven, unas lineas brillantes se dibujaron en los antebrazos de Blaze los cuales fueron envueltos por unas llamas azules, su cabello creció ligeramente llegando a taparle un ojo y el color de su otro ojo cambió a uno celeste brillante.

- Mmm... interesante - dijo el esqueleto gigante rascándose la barbilla con un nuevo brazo que le creció en ese momento.

- 5 minutos - dijo Blaze con una voz que sonaba como si fueran diez al mismo tiempo - es todo lo que puedo ofrecer - levantó la mirada viendo con desprecio al Portador de Plagas que estaba tan cerca de destruir ese mundo.

En la dimensión definitiva, en el área en blanco el joven de piel gris y cabello plateado seguía frente al hombre sin rostro quien ya no tenía fuerzas para levantarse, la mirada de desprecio de este ultimo se cruzaba con el rostro sereno e inexpresivo de Reloj mientras a la distancia Sunset Shimmer cuidaba del cuerpo del ya fallecido Caelus.

- Dime todo lo que sabes de los Escribas y "Eso" - preguntó Reloj con un tono frío, casi robotico.

- ¿Por que te diría algo como eso? - dijo Mislead Appear con tono despectivo.

- Considéralo un acto de redención, has perdido gran parte de tu cuerpo real durante nuestro combate, ya no puedes abastecer un cuerpo humano por mucho tiempo... morirás.

- ¿Crees que me importa redimirme? eres mas estúpido de lo que pensé - miró a Sunset rápidamente - gran estratega tienen a su favor ¿eh?

- Piénsalo - Reloj se acercó mas a él - has entregado toda tu vida a los Escribas, has recibido ordenes de ellos todo el tiempo pero nunca has sido recompensado adecuadamente.

- Yo sería el nuevo Portador de Plagas si tan solo no hubieras metido la pata infeliz, habría tenido todo lo que quisiera.

- Si, serías el nuevo Portador de Plagas, pero ¿cual crees que iba a ser tu destino? - se puso a su altura - ¿cual crees que era mi destino? - no obtuvo respuesta - lo sabía, has estado buscando algo sin saber si quiera a donde te llevaba, para que lo sepas, mi destino era morir a manos de un héroe, quien supuestamente primero sería mi hermano, Caelus, pero se negó a hacerlo, entonces llego Twilight Sparkle quien no tuvo alternativa mas que enfrentarse a mi para proteger su mundo y sus seres queridos, como cualquier lo haría si estos se vieran amenazados por una entidad hostil y desconocida, todo parece un plan orquestado de forma morbosa e inescrupulosa.

- Ellos no me harían algo como eso, les he servido de apoyo en mas de una función, ¡ellos nunca me harían eso! ¡ellos iban a darme un papel!

- Me temo que esta iba a ser tu ultima función - se levantó - el ego actúa siempre de la misma forma, desea muchas cosas, todos deseamos cosas y hacemos la vista ciega ante el resto de las cosas que tenemos cerca nuestro - entrecerró los ojos - tal como yo lo hice con quienes realmente me querían, por un deseo - volvió a mirar a Mislead Appear - deseamos cosas sin saber a donde nos llevan y una vez que nos enteramos de ello es demasiado tarde, no se trata si quieres o no contarme los secretos de los Escribas, se trata de que debes hacerlo de todas formas, ahora, tienes dos razones para contarmelo, por venganza... o porque es lo correcto, ¿a donde crees que te llevara la primera y a donde la segunda?... eso, es cosa tuya - hubo un silencio sepulcral por varios segundos que luego fue interrumpido por la risa silenciosa del hombre sin rostro.

- Para nosotros solo hay un camino después de la muerte - respondió finalmente - y esa es la papelera de reciclaje, los Escribas tienen el control de todo, mas allá de lo que tu o cualquiera de tus amigos o enemigos se podría imaginar - entrecerró los ojos - la entidad que ustedes conocen como "Eso" no existe, es solo la manifestación de su poder, el ojo representa su constante presión sobre los mundos que controlan, dando a entender que no hay escapatoria en ningún lugar, y el Libro de Cuentos es su ley, sus palabras, sus escritos, ellos son la mente detrás de Eso y del Libros de Cuentos - escupió sangre negra dando a entender que se le agotaba el tiempo de vida.

- Necesito que me des mas detalles acerca de su forma de manejarse, algo que pueda ayudarme a idear un plan para detenerlos.

- Ellos son humanos comunes, individualmente son inútiles pero muy avanzados en otros aspectos, son de un universo paralelo muy dominante con unos conocimientos que superan por mucho a lo que ustedes conocen como magia o ciencia, esta muy por encima de eso.

- ¿Que hay de sus habilidades físicas?

- Ya te lo dije, son inútiles individualmente, viven lo mismo que un humano normal y carecen de habilidades sobrehumanas, tienen menos fuerza que un insecto... pero son muy inteligentes - tomo aire mientras echaba su cabeza hacia atrás mirando el cielo blanco de esa dimensión - para ellos todo es solo un espectáculo, me han dicho que tienen otros motivos intelectuales detrás de los desastres que orquestan pero nunca me han dicho cuales son y honestamente empiezo a pensar que no existen tales motivos, tienen el control de muchos universos y distintos planetas pero se concentran solo en aquellos de los que puedan explotar su historia, pueden manipular el destino como se les antoje pero prefieren que algunas cosas se desarrollen naturalmente y envían el Libro de Cuentos como referencia - para sorpresa tanto de Sunset como de Reloj lagrimas negras empezaron a salir del rostro deforme de Mislead Appear - juegan con las vidas de millones de personas mientras se sientan cómodamente a observarlos sufrir, emocionarse, arrepentirse, sonreír, llorar, triunfar... y morir, como si se tratara de un teatro en vivo mientras ellos solo observan y se aseguran de no ensuciarse los zapatos al salir del teatro porque para ellos primero morir que vestir mal - tomo aire y bajo el tono de su voz - si pudiera definirlos en pocas palabras, supongo que ellos son algo así como la clase privilegiada de las infinitas dimensiones paralelas, después de todo alguna tenía que imponerse sobre las demás.

- Es horrible - dijo Sunset bajando la mirada.

- Son una industria muy compleja, ahora que conocen sus objetivos y su forma de actuar, ¿que creen que pueden hacer?

- Ellos no son Dios - dijo Reloj de forma cortante - por lo que me has contado ellos manejan sus funciones en base a ciertas preferencias, lo que quiere decir que son seres emocionales, después de todo son humanos, y el error... - entrecerró los ojos - es humano.

- Interesante deducción - Mislead Appear sonrió en su agonía - hay una cosa mas que debes saber, ellos pueden controlar tanto la vida como la muerte de los mundos que controlan, por lo tanto si vas a pensar en un plan, no descartes a aquellos que hayan muerto - volvió a escupir sangre y notaron como sus extremidades empezaban a secarse tornándose pálidas, estaba muriendo - Reloj - lo miró a los ojos - al igual que tu nombre... eres una paradoja, un hueco en su guión, ellos creen que yo soy el nuevo Portador de Plagas porque nunca en su puta vida pensaron que podrías domar a Nightmare aunque sea temporalmente - su voz se hacía cada ves mas débil - mantente cuerdo, no dejes que la Oscuridad consuma tu intelecto porque lo vas a necesitar, ellos piensan que yo soy tu ahora y me conocen, con el poder que posees fácilmente no me molestaría en razonar, simplemente pelearía, pero tu no eres un peleador... ¡eres un táctico! - dejo de moverse por completo e hizo un gran esfuerzo para expulsar unas ultimas palabras - piensa, razona, intuye, encuentra una forma, una estrategia, un plan, ¡algo!... pero haslos pagar Reloj... haslos pagar - finalmente se quedo completamente inmóvil, Reloj se agacho y cerró sus ojos para luego cargar su cuerpo y caminar hasta las puertas de los Lectores donde estaba Sunset con el cuerpo de su hermano.

- Ambos han muerto - dijo la joven de cabello amarillo y anaranjado - ¿que vas a hacer?

- Por favor - dijo con la misma voz fría y robotica pero al ver a Sunset a los ojos esta se sorprendió al notar que aquel rostro sereno e inexpresivo estaba llorando - ayúdame a enterrar el cuerpo de mi hermano.

(...)

En el área en blanco de la dimensión definitiva, de todas las puertas que representaban a los Lectores había una que estaba abierta, aquella que tenía el nombre de Caelus, dentro se podía ver un castillo en perfecto estado pero completamente vacío, en uno de los jardines del castillo yacían dos tumbas, frente a ellas estaban parados un joven de piel gris y una joven de cabello anaranjado y amarillo.

- No sabía que tenías un hermano - dijo Sunset mirando la tumba del príncipe Caelus al igual que Reloj.

- Yo tampoco, me entere hace poco tiempo - respondió con voz fría mientras echaba un ultimo vistazo a la tumba y también a la que estaba al lado donde habían enterrado a Mislead Appear para luego darse la media vuelta y retirarse.

- Oye, espera - lo siguió - Reloj... ya no eres un Fantasma ¿por que insistes en negar tus emociones? - entonces notó que el cabello del joven se había oscurecido un poco paseando de plateado a un gris pálido - ¿Reloj?

- Es difícil que lo entiendas - salieron del castillo y regresaron al área en blanco para luego cerrar la puerta - mi corazón es una herida abierta, lo que he hecho a sido adaptar cada recuerdo y cada vivencia de mi ser con la intención de cubrirlo, pero no se por cuanto tiempo podré hacerlo.

- Quieres decir... ¿que volverás a ser el mismo?

- Eso depende, debo mantener mis emociones a raya, pero tarde o temprano la mutación sera inevitable, la razón por la que la Oscuridad me protege y me obedece es porque no tiene opción, pero esta esperando el momento en que mi mente se agote por completo y no pueda contenerla mas - señalo su cabeza - cuando mi cabello se vuelva completamente negro será la señal de que nuevamente me he convertido en un lunático.

- Debe de haber alguna manera de alejarte de ello, tal ves...

- Lo siento - la interrumpió - pero no la hay, no esta ves, he fundido la esencia de Nightmare con mi alma para asegurarme de que nadie mas pueda tomar este lugar y para liberar ahora a tu mundo de una vez por todas de la ola de maldad que empezó a corromper a tu gente desde que esto empezó.

- Eso quiere decir que...

- Así es - la miro fijamente - si esto termina bien y yo sigo con vida, la Equestria 99B será tan pura como lo es su contraparte pony al otro lado del espejo, al igual que esta solo tendrán problemas menores pero nada comparado con lo que fue estos últimos tres años - aparto la vista y bajo la mirada lanzando un corto suspiro - no puedo morir, no importa en que me convierta, antes de que me vuelva loco debo asegurarme que ustedes estén a salvo de los Escribas... y a salvo de mi... estoy cansado... tan cansado - vio la mascara de Mislead Appear tirada en el suelo - Mislead Appear dijo que ellos creen que yo soy él ahora, eso es un gran punto a favor - tomó la mascara y la vio de cerca - Sunset, ve por tus amigas, asegúrate que lleguen con vida a la recta final.

- ¿Que vas a hacer tu?

- Lo único que se hacer bien - se sentó apoyando su espalda en la puerta que tenía su nombre - pensar - Sunset lo miró un tanto confundida y estuvo a punto de decir algo - se lo que vas a decir pero necesito que entiendas que no podemos tomarnos a la ligera lo que esta ocurriendo, ya no se trata de la supervivencia del mas fuerte, el enemigo tampoco se basa en ello - miro fijamente la mascara - algo quieren ver ellos en ustedes, en todos nosotros, después de todo somos su espectáculo, si realmente tienen un objetivo intelectual detrás de todo esto necesito encontrarlo, si es mero entretenimiento necesito pensar en una forma de persuadirlos desde el escenario - entrecerró los ojos - no será fácil, pero si existe la manera, debo encontrarla mientras todavía puedo pensar claramente.

- Entiendo - bajo la mirada un tanto molesta - en ese caso no diré nada sobre ti, cuenta con ello - se dio la vuelta y entró corriendo por la puerta dorada entrando así en el área desértica dejando solo a Reloj quien meditaba profundamente mirando la mascara blanca de lineas negras.

En la zona mas profunda y fría de la dimensión definitiva se producía un inesperado encuentro entre fundador y recluta, el viento había dejado de soplar en esa oscura y helada área donde ahora un joven de piel crema y cabello castaño estaba en frente de un anciano con una barba blanca muy larga.

- ¿Tu eres el Cuentista? - preguntó Swift sin salir de su sorpresa - ¿el fundador de la Orden?

- Supongo que debes de tener muchas preguntas que hacerme pero permiteme anticiparme a ellas y responder solo las mas importantes - se acercó a él - a diferencia de muchos miembros que han sido reclutados y a los cuales no he dejado de observar tu has demostrado tener un espíritu diferente, una perseverancia misteriosa basado en el aprecio que tienes sobre aquellos que consideras valiosos, es algo admirable.

- ¿Por que me esta diciendo estas cosas? - preguntó con un tono algo molesto.

- Los seres que amas y aprecias necesitan tu ayuda, están en un grave peligro, el Portador de Plagas volverá.

- ¿Nightmare Moon? no puede ser, los elementos lo convirtieron en piedra.

- Me temo que su prisión no fue capaz de contenerlo debido a la energía del Corazón de Cristal en su pecho, el poder que va a desencadenar esta vez no podrá ser superado por las portadoras y su muerte será inevitable.

- Tiene que estar bromeando - lo sostuvo con fuerza sacudiéndolo un poco - debe de haber algo que pueda hacer, lo que sea, por algo me trajo aquí ¿no? - el anciano sonrió y señalo la espada dorada que reposaba clavada sobre una piedra congelada.

- Esa espada no es como cualquier otra que has empuñado, puede atravesar mundos y dimensiones y lo mas importante - entrecerró los ojos - puede cortar y deshacer cualquier tipo de magia - Swift camino hasta quedar en frente del artefacto mirándolo fijamente - en todo el tiempo que e custodiado la Orden de los Cuentistas nunca vi un guerrero con un corazón digno de liberar su poder ya que si bien cualquier puede usarla solo alguien con características muy particulares puede sacarla de esa piedra, pero tu llamaste mi atención, y no solo la mía - el joven miró seriamente al anciano para luego tomar el mango del arma - no lo pienses mucho, su energía te consumirá si la sostienes por mucho tiempo si careces del valor necesario para intentar arrancarla.

- Eso no me interesa - empezó a jalar con fuerza - ¡siempre y cuando! - por mas que intentaba la espada no se movía ni un centímetro - ¡pueda hacer algo para ayudarlos! - para sorpresa suya la roca explotó y logró sacar la espada emitiendo un fuerte brillo dorado como la luz del sol, entonces admiro su filo el cual poseía unas runas similares a las de la espada negra de Noctis entendiendo que podía esta relacionado con ello - es igual a la del emperador Nightmare - efectivamente el diseño de la espada era exactamente el mismo a diferencia del color y las runas.

- Es mucho mas fuerte, una espada hecha para derrotarlo, con su poder podrás oponerte a cualquier cosa, ningún tipo de magia puede tocarte ahora y puedes atravesar cualquier dimensión con solo dar un corte al aire, úsala para encontrar a tu objetivo y deshacerte de él antes de que vaya por las portadoras - Swift titubeo al ver el rostro del anciano por un rato pero luego se levantó y empuño la espada con ambas manos tratando de acostumbrarse a su diseño ya que era completamente diferente a la katana que estaba acostumbrado a usar, entonces la alzó para luego bajarla con fuerza creando una especie de vórtice el cual poco a poco se iba abriendo, sin embargo para sorpresa del Cuentista cuando el vórtice se abrió no revelo el área en blanco ni el área desértica si no un paisaje completamente diferente, se trataba de una recamara en la que estaba la estatua de una quimera convertida en piedra, era la Equestria 99A - Ojos Rápidos ¿que estas haciendo? - dijo con voz pasiva a pesar de la inesperada situación.

- ¡Dándosela a alguien que realmente puede ser de ayuda! - gritó Swift mientras lanzaba la espada a través del portal.

(...)

La espada sagrada viajó a través de las dimensiones hasta que finalmente llegó a su objetivo, al otro lado del espejo un portal se abría sobre el océano y la espada dorada caía con fuerza sobre este abriéndose paso por las densas y profundas aguas hasta llegar a lo que parecía ser una ciudad submarina habitada por ponis sirenas, como si se tratara de una masa incorpórea paso a través de los techos de la estructura sorprendiendo a algunos de sus habitantes para finalmente caer clavada a los pies de una estatua misteriosa que estaba dentro de una cámara oscura, el arma empezó a brillar con fuerza y su brillo iba agrietando la estatua hasta que finalmente esta se rompió.

- ¡AAAAAHHHHH! - el draconequs pego un grito que había esperado mas de tres largos años para ser expulsado, Discord era libre de nuevo, cayo de rodillas respirando agitadamente - ¿soy libre? - palpo su cuerpo sin poder creer que había sido liberado para finalmente ver la espada dorada enterrada en frente suyo - y no tengo tiempo que perder - la puerta se abrió dejando entrar a algunos ponis sirenas que veían como Discord usaba la espada para abrir un portal - gracias por su hospitalidad se los recompensare luego pero ahora tengo que estar en otro lugar ¡adiós! - dijo lo mas rápido que pudo mientras se metía en el portal el cual se cerraba inmediatamente dejando a los guardias excepcionalmente desorientados.

(...)

Al otro lado el portal se terminó de cerrar perdiendo la espada, el Cuentista giro su vista hacia el joven de cabello castaño mirándolo de forma inexpresiva.

- ¿Por que hiciste eso? has roto el esquema.

- Así que había otra intención detrás de todo esto ¿no? - contestó el joven de cabello castaño sonriendo mientras el anciano lanzaba un corto suspiro.

- Interesante deducción... ¿de donde la sacaste?

- Dijiste que nunca habías visto un guerrero con los valores para sacar esa espada de la piedra, dijiste que yo era el primero con el corazón lo suficientemente noble como para liberarla... ¡y eso es mentira! ¡porque yo si he visto uno! ¡alguien que se la merece 10 veces mas que yo! - gritó de forma retadora golpeándose el pecho - ¡he peleado a su lado! ¡y su nombre es Luz entre la Oscuridad! - al escuchar eso el anciano se quedo callado pero su mirada expresaba cierta aprobación ante la actitud de Swift.

- Con esa espada habrías sido tu quien acabe personalmente con el enemigo, pudiste ser un héroe, ese era tu rol según el Libro de Cuentos ¿abandonas ese privilegio... ese honor? tu papel.

- Lo lamento pero no tengo esa clase de orgullo, te equivocaste de persona - respondió con un tono ligeramente sarcástico - todo lo que este escrito en el Libro de Cuentos definitivamente tiene un mal final, no voy a vender a la gente que quiero por un puesto bonito en ese morboso plan, sobretodo ahora que se que el fundador de la Orden forma parte de él.

- Una respuesta muy interesante y noble, pero ya que has renunciado a tu rol, me temo que serás descartado - chasqueó los dedos y Swift fue victima de un dolor indescriptible en su pecho - lo lamento - para sorpresa suya un ojo gigante apareció en el cielo acompañado de una voz dura y autoritaria.

- ¡Alto! - dijo la voz que provenía del ojo a lo que el Cuentista volvió a chasquear los dedos y Swift dejo de sufrir, al ver arriba se quedo espantado.

- ¿Que diablos es eso? - gritó el joven cayendo de vuelta al suelo.

- Soy el Maestro de Ceremonias - dijo la voz misteriosa bajando el tono - pero esto que vez es solo mi mascara - su pupila giró levemente enfocándose en el anciano - Cuentista, ¿acaso no te he dado un lugar privilegiado entre los Escribas? - el anciano se quedo callado - ¿por que entonces planeabas descartar a un elemento importante de la función sin el consejo de los demás?

- Los miembros de la Orden son mis hombres señor - respondió con la misma calma que lo caracterizaba - con el debido respeto, lo que haga con ellos no involucra la opinión del resto de los Escribas.

- El único que decide que es o no asunto de los demás soy yo, la votación ya se ha efectuado, Ojos Rápidos se mantiene en la función, pero se le ejecutaran pruebas diferentes a las que se le habían programado, su estudio es de suma importancia para nuestra investigación, no lo olvides.

- ¿De que demonios están hablando? - preguntó Swift levantándose con dificultad y temblando por el frío del lugar - ¿por que hablan de mi como si les perteneciera? ¿¡QUIENES SON USTEDES!?

- No hay nada mas que discutir - dijo la voz en el cielo al mismo tiempo que el ojo se cerraba lentamente - retírate Cuentista - finalmente el ojo gigante desapareció y el Cuentista caminó hasta quedar en frente de Swift mirándolo con algo de lástima.

- Se fuerte muchacho, me temo que vas a tener que sufrir mucho, por eso, se fuerte, falta muy poco para que todo termine - se dio la media vuelta y desapareció sin dejar rastro, Swift cayó de rodillas exhausto mientras era consumido cada ves mas por el frío del lugar.

- Por favor - dijo para si mismo mientras caía al suelo victima de la helada que nuevamente había empezado a correr, mirando el cielo negro - que ellos estén bien, es todo lo que necesito saber - dejo caer un par de lágrimas que se cristalizaron en el acto.

El combate entre los extranjeros y la suma de todos los miedos finalmente había llegado a su punto culminante, Blaze se había transfigurado por un tiempo limitado al ingerir el cristal que le servía de fuente de alimentación a su mecanismo de la armonía, el esqueleto monstruoso había detenido el envejecimiento del planeta para presenciar el nuevo aspecto del joven mientras Hard se preparaba para acabar con el destructor de mundos.

- Ustedes los humanos están llenos de sorpresas - dijo el esqueleto - y bien ¿que tienes para mostrarme?

- A mi también me gustaría saberlo, vamos a ver - dijo Blaze levantando ambos brazos los cuales estaban cubiertos por unas lineas brillantes, ambos fueron envueltos por llamas azules - Hard... quédate quieto.

- ¿Que? - dijo el hombre de piel rojo claro un tanto confundido cuando de repente empezó a caer una lluvia de espadas sobre la atroz criatura la cual quedo sepultada sobre las armas que se regaron a través de todo el campo de batalla, algunas pasaron muy cerca de los dos extranjeros - ¿que fue eso?

- No lo se - Blaze arranco una de las cientas de espadas enterradas en el piso y al empuñarla esta fue envuelta por una llama azul y cambio de forma a su voluntad - pero me gusta - entonces escupió un poco de sangre tomando consciencia que no tenía mucho tiempo de vida - tenemos que terminar con esto rápido.

- Hahaha - la criatura se volvió a reconstruir tomando la forma de un gigante de acero mientras reía con su característica voz ronca - a mi también me gusta, es impresionante, haslo de nuevo.

- Como quieras - sacó otra espada la cual también fue envuelta por las llamas azules y corrió hacia la criatura de acero, para sorpresa suya las armas de Blaze eran capaces de cortar hasta el mas puro acero.

- Hahaha, ¡eso es! es divertido, ¡haslo de nuevo!

- Maldito enfermo - la criatura continuó tomando diferentes formas como si ella misma estuviera probando los efectos de los ataques de Blaze en diferentes materiales - "no me queda mucho tiempo" - pensó el joven sudando frío debido al desgaste de su nueva apariencia, finalmente volvió a su forma cadavérica básica mientras Blaze tomaba aire.

- Impresionante - dijo el esqueleto aplaudiendo - pero hasta yo me doy cuenta de que apenas puedes mantener ese poder, mírate, estas muriendo.

- Tu también.

- ¿Que? - en ese momento se dio cuenta de que sus manos ardían y no solo sus manos, todo su cuerpo de hueso estaba ardiendo a tal punto que parecía convertirse en carbón - ¿que es esto? ¡ahhhh!

- ¿Eso fue un grito? - se preguntó Blaze al ver que efectivamente la cadavérica entidad se arrodillaba tratando de apagar las misteriosas llamas como si estuviera sufriendo - le duele... ¡le duele! el bastardo también siente dolor, ¡Hard continúa!

- ¿Quien esta haciendo esto? - al ver detrás suyo con los huecos vacíos que tenía por ojos notó la mirada llena de odio del hombre de piel rojo claro cuyos ojos emitían un resplandor rojo como las llamas que lo consumían - así que eras un fenómeno después de todo... ¡pues yo soy mas raro! - cuando solo quedaba la cabeza por carbonizarse esta comenzó a crecer tomando diferentes formas pero la temperatura de las llamas era tan intensa que no importaba en que se convirtiera todo era consumido - ¡aaahhhh!

- ¡Sigue así!

- Diablos - dijo Hard a quien le empezaba a sangrara la nariz - no puedo mantenerlo por mucho mas tiempo.

- Malditos - gritó la criatura tomando la apariencia de un ser alargado haciendo que dos ojos furiosos aparezcan en los huecos de su cráneo - ¡voy a matarlos! - de los ojos salieron dos rayos que empezaron a cortar todo a su paso y su objetivo principal fue Hard.

- ¡Hard! - gritó Blaze al ver como los rayos se acercaban a él pero ya era muy tarde, vio claramente como restos de carne de su compañero volaban por los aires en medio de la nube de humo - ¡aaahhhh! - corrió hasta quedar en frente de la criatura y salto para ponerse cara a cara con ella contemplando la risa demoniaca que se había formado en su rostro, entonces el ojo derecho de Blaze emitió un fuerte resplandor celeste que detuvo la descarga de rayos del monstruo cegándolo, sin embargo mas ojos crecieron en distintas partes de su cuerpo los cuales se fijaron en el joven quien parecía haber perdido toda esperanza.

- ¡AAAAHHHH! - se hoyo un grito en medio de la nube de humo, entonces la bestia empezó a arder de una forma mucho mas rápida y mas violenta a una temperatura increíble, al disiparse la humareda el monstruo contemplo a Hard quien había perdido casi la mitad del cuerpo a excepción de una pierna - ¡NO PUEDES MATARME! - una masa de sangre y órganos le colgaban del lado izquierdo del cuerpo pero él se mantenía en pie y firme en su deseo de hacer justicia ante la criatura que destruyo su hogar entre muchos otros - ¡QUEMATE, HASTA LA ULTIMA CÉLULA! - en un intento desesperado la criatura concentró todos los rayos de las decenas de ojos que iba creando en Hard pero Blaze se puso en medio y nuevamente uso el resplandor de su ojo derecho el cual era tan brillante que bloqueaba los rayos mortales que lanzaba la suma de todos los miedos.

- ¡No... no puedo ser asesinado, no puedo morir! - gritó el monstruo viendo como poco a poco era reducido a cenizas - ¡esto ya no es divertido!... ¡Escribas! ¡hagan algo! - finalmente la poca piel que le quedaba fue calcinada volviendo a ser un esqueleto vacío - ¡aaahhh! - pego un ultimo grito desesperado antes de ser reducido a nada, las llamas se apagaron y el viento se llevo lo poco que quedaba de lo que alguna ves fue la suma de todos los miedos, el destructor de mundos.

El combate había terminado.

- Esta hecho - dijo Hard cayendo de rodillas con la mitad del cuerpo destrozado pero esbozando una satisfactoria sonrisa - esta hecho... hemos terminado - sintió que iba a morir ahí pero justo en el momento mas inesperado vio como poco a poco iba desapareciendo, entonces notó que su mecanismo de la armonía aun se mantenía intacto y la esperanza perdida había llegado justo a tiempo, al igual que Grace y el Observador, ahora era su turno, la misión había terminado esa misma tarde, por lo tanto estaba siendo enviado de regreso.

- Eso es viejo, en los cuarteles de la Orden se encargarán de tus heridas - dijo Blaze quien aún se mantenía en su forma transfigurada con el cabello cubriéndole el ojo izquierdo y los brazos envueltos por llamas azules - sobrevive por segunda y ultima ves a este desastre - finalmente Hard desapareció por completo luego de haber quedado inconsciente con una sonrisa - porque esto nunca mas se volverá a repetir - las llamas de sus brazos se apagaron y las lineas desaparecieron, su cabello se acortó y sus ojos perdieron el brillo celeste, entonces escupió una gran cantidad de sangre y cayó al piso mirando el cielo y notando que poco a poco iban apareciendo estrellas en él - ha sido un honor ser parte de este equipo - sonrió al ver como el cielo volvía a la normalidad y la luna brillaba como señal de que la invasión había terminado - Spike, Pinkie, Fluttershy, Rainbow, Rarity, Twilight, Sunset... y Applejack... donde sea que estén... espero que estén a salvo... Swift, Light... pronto me voy a enterar donde carajos están ustedes - cerró los ojos esbozando una ligera y débil sonrisa.

El viento soplaba con cada ves mas fuerza por esa zona, la vida de Blaze se apagaba poco a poco y a pocos metros de distancia yacía el cuerpo de Mind el cual empezaba a mover ligeramente la mano y la herida de su pecho se cerraba con gran lentitud.

Las portadoras de los elementos despertaban seriamente desorientadas luego de un duro combate contra la joven con la mascara de payaso, al levantarse ninguna de ellas recordaba exactamente como terminó el combate o si quiera como fue que cayeron dormidas, menos podía saber donde se encontraban en ese mismo instante.

- ¿Donde estamos? - dijo Rarity rascándose los ojos.

- ¿Alguien recuerda que fue lo que paso? - dijo Twilight tratando de ponerse de pie.

- Lo ultimo que recuerdo fue la paliza que le dimos a esa mocosa de la mascara de payaso - dijo Rainbow tratando de estirar sus alas.

- ¡Naive! - gritó Applejack despertando de forma repentina a lo que todos la miraron con confusión.

- ¡¿Quien?! - gritó Pinkie siendo la ultima en despertarse, todas continuaron mirando a Applejack como esperando una respuesta.

- No es nada - respondió mirando de reojo a Fluttershy - solo tuve un sueño raro - bajo la mirada - es todo.

- No importa - dijo Twilight llamando la atención de las demás - este lugar es extraño - miraron a su alrededor notando que se encontraban en una especie de plataforma circular rodeada por lo que parecía ser una gran cortina, Twilight intentó disparar un rayo a la cortina pero este fue absorbido sin hacerle el menor daño - parece que estamos atrapadas.

- ¿Que habrá sido de esa niña? - dijo Fluttershy finalmente - seguro que alguien la debe de estar forzando a hacer esto, ¿vieron su rostro?

- Fluttershy - dijo Rainbow un tanto molesta - es una jodida psicópata, se reía de nuestro dolor hasta que le rompimos esa jodida mascara.

- ¿Como sabes que realmente se estaba burlando? tu misma lo has dicho, todo el tiempo llevaba esa mascara, ocultaba su rostro para no mostrar sus emociones, seguro que en el fondo no estaba de acuerdo con el daño que nos hacía.

- Eres muy blanda Fluttershy, su intención era ocultar sus debilidades tal como lo dijo Twilight - le dio la espalda y camino por los bordes de la plataforma mirando la cortina roja - veamos si esta cosa puede aguantar los golpes.

- ¡Rainbow no! - gritó Twilight pero era demasiado tarde, la joven de cabello arcoiris le lanzó un fuerte golpe a la cortina roja pero apenas la toco fue repelida por una gran fuerza para luego ser curada por Fluttershy al instante.

- De acuerdo, al parecer no saldremos de aquí hasta que alguien nos saque - se puso de pie de nuevo - solo espero que no se demore mucho.

- Se que debe ser duro admitirlo - dijo Rarity con la mirada baja - pero seguramente nuestro mundo ya no existe, no sabemos cuanto tiempo nos hemos quedado dormidas.

- Aun no es tarde - refutó Twilight sin despegar su vista de las cortinas - todo el camino que hemos recorrido no puede ser en vano, la energía que rodea este lugar es completamente distinta a cualquiera que haya sentido - entrecerró los ojos - es algo increíble, ni si quiera podría llamarla magia, es... algo desconocido, algo que nos supera por siglos de siglos - miro a las demás - quien sea que esté detrás de este poder debe de ser capaz de hacer cualquiera cosa, como dijo Eighth Soul solo podemos atenernos al plan y resistir lo mejor que podamos, quien sabe lo que nos espera al final - entonces las cortinas se abrieron dejando entrar una luz cegadora que las obligo a taparse los ojos momentáneamente.

Una vez que sus ojos se acostumbraron a la luz notaron que en frente suyo había un gran camino rodeado de agua el cual parecía ser infinito, un agradable y silencioso paisaje donde el único sonido que se escuchaba era el del viento acariciar las aguas, sin embargo, un terror invadía ese acogedor lugar. A lo lejos una figura caminaba lentamente mientras aplaudía, la espera fue aterradora, cada segundo, cada aplauso, cada paso que la misteriosa figura daba era una tortura, a juzgar por las energías que emanaba aquel hombre debía tratarse de una entidad con un poder monstruoso, atemorizante, finalmente estuvo lo suficientemente cerca como para que lo contemplaran.

- Saludos elementos de la armonía - su voz era firme y cortes, se trataba de un hombre alto, vestido con un terno elegante como su acento pero lo que mas llamaba la atención era la máscara que usaba, la cual representaba un gran ojo cósmico que cubría todo su rostro y parte del cabello.

- Ese ojo - dijo Twilight viendo fijamente la mascara - ¿quien eres?

- En su mundo me han estado llamando "Eso", un termino poco formal y un tanto hostil pero supongo que debe ser como llaman aquello que no pueden comprender ya que, efectivamente, su especie no esta en condiciones intelectuales para comprender las ciencias que manejamos - notó que las portadoras continuaban mirándolo de forma un tanto desorientada - que descaro, aun no me e presentado - se paró firmemente y cruzó los brazos detrás suyo - soy el Maestro de Ceremonias, bienvenidas al Mecanismo Sangriento.

00:00

NA: Finalmente el "rostro" detrás de todo se hace presente, todos los cabos sueltos pasados empiezan a atarse ahora que todo parece perder sentido, terminó una cuenta regresiva y ahora empieza la cuenta hacia el final, solo cuatro capítulos mas, dejen sus criticas y comentarios en la casilla de reviews y nos vemos en el próximo capitulo.

Next Chapter: Punto de quiebre Estimated time remaining: 0 Minutes
Return to Story Description

Login

Facebook
Login with
Facebook:
FiMFetch