Login

Equestria Girls: El fin de la Armonía (Armonía Quebrada)

by Anonimol

Chapter 92: La identidad del vacío

Previous Chapter Next Chapter

90. La identidad del vacío.

Todo ahora se libraba dentro de la dimensión definitiva, el corazón de "Eso", en el área arenosa las portadoras de los elementos habían decidido enfrentarse a la joven pelirroja que ocultaba su rostro tras una mascara de payaso, Rainbow Dash fue la primera en atacar pero sus veloces ataques eran fácilmente esquivados por la enmascarada quien solo tenía que adoptar su aspecto de sombras, disolverse y aparecer donde quisiera, su habilidad para convertirse en sombras seguía confundiendo a las portadoras quienes hacían todo lo posible por atraparla.

- ¿Como se supone que vamos a golpear algo que no podemos tocar? - dijo Rainbow con frustración.

- ¡Chicas alto! - gritó Twilight - solos nos esta agotando, no tiene intenciones de atacar.

- No podemos quedarnos sin hacer nada - dijo Applejack - nuestro hogar peligra.

- ¿Su hogar? - dijo la joven pelirroja materializándose en medio de las seis - ¡su hogar ya no existe! las criaturas que vieron atacándolo solo eran un aperitivo, el ejecutor ya debe de haber llegado y créanme, ustedes no tienen oportunidad contra él, ningún organismo vivo tiene posibilidades de derrotarlo.

- ¡Solo apártate de nuestro camino y no nos hagas perder el tiempo! - dijo Rainbow intentando atacarla por ultima ves logrando darle un golpe directo en el rostro pero para sorpresa suya la joven ni se inmuto y el puño de Rainbow empezó a temblar - diablos... es dura.

- Y no solo eso - entonces tomo el brazo de Rainbow con una sola mano y empezó a estrellarla contra el piso repetidas veces como si fuera de papel para luego lanzarla contra Applejack y Pinkie Pie que iban a socorrerla - también soy muy fuerte, y esto no es ni la mitad de mis talentos - soltó una pequeña risa - ¿en serio quieren comprobarlo?

En el área en blanco donde se encontraban las puertas que accedían a los secretos de cada uno de los Lectores, el hombre enmascarado Mislead Appear caminaba de lado a lado esperando que Nightmare salga de su puerta para tomar su poder, sin embargo otra de las puertas se abrió repentinamente llamando su atención.

- ¿Que diablos haces aquí? - dijo el enmascarado entrecerrando los ojos al ver quien salía de la puerta que estaba al lado de la de Noctis.

- ¿Que crees que hago? - respondió un hombre de piel blanca y cabello dorado como el sol que vestía un saco marrón y en sus muñecas llevaba puesto unos brazaletes de espinas - mi hermano esta dentro de esa puerta que tanto miras.

- No me digas que crees que tienen oportunidad contra los Escribas, creí que eras mas listo que eso Príncipe Caelus, tu tienes el favor de tu maestro, el famoso Cuentista y uno de los Escribas mas importantes, ¿por que arruinarlo todo traicionándonos justo ahora?

- Eso es algo que un hombre como tu jamas comprendería - los brazaletes de espinas que llevaba en sus muñecas empezaron a crecer y se convirtieron en dos cuchillas afiladas sujetadas a sus manos.

- ¿Vas a pelear conmigo ahora mismo? ¿no entiendes que quien va a salir de esa puerta no será tu hermano Noctis? si no el mismo espíritu de Nightmare encarnado en él.

- He perfeccionado mi hechizo de extracción de sombras, me he estado preparando para este momento, sabía que las cosas iban a tomar este rumbo - comenzó a caminar lentamente mientras las cuchillas se hacían cada ves mas grandes llegando a rozar el piso - todo a sido para llegar a este punto, puedo liberarlo, lo único que necesito... es acabar contigo, y lo haré.

- Es una lastima que todo lo que has hecho termine siendo en vano - se quitó la mascara y la parte superior de su traje revelando que todo su cuerpo parecía estar hecho de costuras de diferentes cuerpos humanos.

- ¿Que cosa eres? - dijo viéndolo con algo de lástima.

- Ahora... no soy nada, pero pronto, podré ser quien quiera ser - sacó un libro con el símbolo de la espada y la pluma en la portada.

- ¿Que vas a hacer con esa Bitácora de Viajes? ¿piensas huir?

- No es para huir - arranco dos paginas y las dejo caer al suelo - es para traer - entonces las paginas se convirtieron en portales y de ellos salieron dos serpientes marinas gigantes con lanzas en vez de colas, sus pieles eran color azul brillante y carecían de boca, Caelus se mostró sorprendido al ver que podía hacer eso - yo también fui una Espina de la Orden sin que nadie se diera cuenta, me se todos tus trucos y aun mas - estiro los brazos - este libro tiene cincuenta paginas, me quedan 48, si puedes acabar con 50 criaturas diferentes entonces tendrás una oportunidad de derrotarme - el hombre de cabello dorado entrecerró los ojos desconfiado ante el inesperado desafío.

"Despierta, abre los ojos."

Noctis estaba despierto, pero al mismo tiempo no lo estaba y lo sabía, ya no estaba siendo sostenido por una cadena atada al cuello pero aún así seguía encarcelado, encarcelado en sus propios recuerdos y emociones vacías.

- "Recuerdo la sonrisa de Light y lo irritable que era para mí en ese momento, he sido capaz de odiar al Fantasma Cybrian Spear tanto como al Emperador Nightmare, ambos mataron a Light, de diferentes maneras, pero lo hicieron" - el joven de piel gris y cabello blanco y reseco estaba sentado sobre lo que solía ser el trono de su padre en el castillo que una ves fue su hogar hace mas de mil años, el castillo parecía estar en perfectas condiciones... pero no había nadie - "¿por que siempre me he sentido tan solo? si siempre conté con el apoyo de mi hermano a quien termine asesinando para arrebatarle el trono, el apoyo de Star quien por viajo en el tiempo para morir por mi culpa y el apoyo de Light a quien asesine con mis propias manos"... ¡NO! - gritó haciendo un gran eco en la sala mientras se llevaba ambas manos a la cabeza - no fui yo quien lo asesino, fue el Emperador Nightmare, por culpa de ese maldito e perdido todo y por culpa de Cybrian Spear tuve a todos los demás en mi contra, ellos tienen la culpa, ellos son los responsables.

- Madura de una vez - dijo una voz femenina y al abrir los ojos ya no estaba en el salón del trono si no en lo que parecía ser unas praderas Equestres y a su lado una joven de piel blanca y cabello azul oscuro que lo miraba con los ojos entreabiertos como si le diera lastima.

- ¿Star?

- Inventas tantas cosas para escapar de tu penosa realidad, y esa es el hecho de que tu propia debilidad es la que te ha llevado a cometer esas acciones.

- ¿Esa es tu forma de ayudarme? - dijo con fastidio - durante los últimos meses que pasamos juntos sabías que te volviste importante para mi, pero solo estabas fingiendo que yo era importante para ti, ¿crees que no me di cuenta de ello? - bajo la mirada con rabia.

- Eres como un niño problema del que hay que estar detrás todo el tiempo cuidando que no se lastime y sobretodo que no lastime a otros.

- Si soy tan problemático, ¿por que simplemente no me dejaste morir desde un principio? ¿por que tuviste que volver y sacrificarte? ¿¡POR QUE!? - al levantar la vista ya no estaba en las praderas si no en el bunker del sector de recuperación y en frente suyo había un hombre de piel gris oscuro y cabello plateado.

- Tu existencia es una maldición - dijo Gotick Black mirándolo con desprecio - sobran las ganas de matarte, pero desgraciadamente el Mecanismo Sangriento es complejo y no podemos simplemente darle fin a tu vida sin prever la llegada de algo peor, si tan solo me hubieran escuchado, pero claro, para ustedes yo solo era un monstruo despiadado - se retiró y Noctis cayó de rodillas tapandose los ojos con el objetivo de al abrirlos despertar en un lugar mejor, desgraciadamente al hacerlo seguía metido en ese lugar pero en frente suyo ya no estaba Gotick Black si no él mismo, pero con un aspecto diferente, tenía el cabello oscuro y vestía un saco largo negro, en su mano derecha sostenía lo que parecía ser una espada con runas en el filo y sonreía con gran autoconfianza.

- Emperador Nightmare - dijo con temor, entonces recibió una fuerte patada que lo estrello contra la pared de acero quedando semi consciente pero el emperador se aseguro de que se mantuviera despierto y le clavo la espada en la mano - ¡AAHH!

- No mereces salir de este lugar, y no pueden haber dos de nosotros al mismo tiempo - retiró el arma y lo tomo del cuello estrangulándolo mientras se retorcía tratando de liberarse.

- "No puedo razonar con él" - pensó para si mismo a medida que iba perdiendo la consciencia - "Mind tenía razón, hay quienes solamente merecen ser ejecutados, aquellos cuya maldad no tiene solución, ese es el tipo de maldad que proviene de Nightmare, simplemente merece ser destruido."

- Eso es lo mas razonable - dijo una voz fría e indiferente, entonces fue soltado y cayo al piso respirando agitadamente, cuando levanto la vista las ropas del emperador habían cambiado y al levantar la mirada notó que esta era vacía como la de un cadáver - lástima que sea muy tarde como para aceptarlo.

- Cybrian Spear - dijo con dificultad aun en estado decadente.

- Lo único que puedes aceptar ahora es tu derrota - empezó a desvanecerse - es el final - fue lo ultimo que Noctis escuchó antes de caer inconsciente, sin embargo al rato sintió un viento fresco recorrer su blanca cabellera.

- ¿Sabes algo? incluso la maldad existe por una razón - dijo una voz femenina y juvenil, cuando abrió los ojos sintió que caía sobre algo suave, estaba tirado en medio de un campo de flores mirando el cielo nocturno y la luna llena brillando en lo mas alto, en frente suyo se inclino una niña de piel blanca y cabello rubio trenzado, usaba un vestido amarillento de una sola pieza y llevaba una rosa blanca en el cabello.

- ¿Que quieres decir? ¿que es la maldad?

- La maldad no es una creación del hombre, es parte de él, es una defensa - dijo Calmia Mind levantando la vista - pero muchos se dejan llevar por esas emociones y se pierden a si mismos convirtiéndose en monstruos malvados.

- No necesitaríamos defendernos de nada si no hubieran monstruos, y no habría monstruos si no tuviéramos algo de que defendernos, ¿acaso estamos destinados a tener que pelear entre nosotros? - cerró los ojos los cuales empezaron a soltar lagrimas - ¿siempre debe de haber un héroe y un villano?

- Esa es la realidad en la que coexistimos, por desgracia - Noctis se levantó de golpe molesto.

- ¡Es una maldición! - gritó al cielo - ¡si es así entonces vivir es una maldición! ¡la vida es una maldición! - bajo la mirada dejando cubriendo sus ojos con una mano para evitar dejar caer mas lágrimas - yo no elegí nacer, no elegí nada de esto - Calmia Mind lo miraba con lastima.

- Tal como lo pensaba, eres un caso en un millón - Noctis la miró con los ojos enrojecidos al escuchar eso - al igual que Light, puedes ver el mundo de una forma distinta, puedes sentir lastima y piedad por aquellos que solo merecen desprecio de parte de la lógica y la ética... ese fue el fallo en tu formación como Portador de Plagas.

- Yo no quería convertirme en el Emperador Nightmare ni matar a mi hermano y a Light, ¡me forzaron a hacerlo! ¡la vida me forzó a hacerlo! - bajó la mirada - no... Star tenía razón, he sido un inmaduro todo este tiempo, me he refugiado culpando a mi entorno por todas las cosas que he hecho, cuando en realidad ha sido mi propia debilidad la que me llevó a cometer esas cosas, desde aceptar a Nightmare en mi interior hasta convertirme en el Portador de Plagas.

- Entonces ¿aceptas la responsabilidad de todas las atrocidades que cometiste?

- ¡Si! - gritó con ira - ¡lo acepto!

- ¿Aceptas que eres un monstruo consumido por la Oscuridad?

- ¡Soy un monstruo consumido por la Oscuridad!

- ¿Aceptas que eres el Portador de Plagas?

- ¡Soy el jodido Portador de Plagas! - entonces un punto de luz brilló a la altura de la luna y al quedarse observándolo por unos segundos notó que se trataba de un objeto cayendo, al cabo de un rato cayó justo frente a sus pies el yelmo oscuro con el símbolo de la media luna en el centro, el joven se calmó y lo levanto sosteniéndolo en frente suyo.

- No te sientas mal por tomar esa decisión - dijo la joven con una mirada melancólica - no lo veas como algo egoísta, todo se va a destruir de todas formas, por lo menos sálvate a ti mismo - Noctis seguía mirando el yelmo mientras escuchaba a la niña - quiero que sigas viviendo, así que haslo, pontelo y conviértete en Nightmare Moon, pero por favor no te olvides de todos nosotros.

- No - dijo con voz firme y cortante sorprendiendo a la joven - es como dijo mi maestro, solo debo recordar como era antes - entrecerró los ojos - y superarlo - se coloco el casco, la media luna empezó a brillar y su cabello recuperó su brillo y poco a poco se fue volviendo negro como antes a medida que sentía la maldad despertando en su interior - "Oscuridad, conozco tus razones para existir" - pensó mientras cerraba los ojos y su cabello continuaba oscureciéndose - "y se que tu tampoco elegiste tu papel en este mundo, quiero que sepas que lo comprendo, pero... no puedo justificarlo ni mucho menos permitirlo" - el yelmo empezó a agrietarse misteriosamente - "a pesar de todo lo que ha pasado, no tengo nada en contra tuya, no te odio, así que por favor" - las grietas comenzaron a expandirse - "comprendeme tu a mi, y déjame trabajar en paz" - finalmente el yelmo explotó en pedazos emitiendo un fuerte resplandor que cegó por un instante a Calmia Mind.

- ¿Noctis? - dijo la niña abriendo los ojos y al recuperar la vista contempló sorprendida como los pedazos de la reliquia se desvanecían y un punto brillaba iluminando ligeramente la noche oscura que los rodeaba, en frente suyo estaba el mismo joven de piel gris pero su cabello ahora se había vuelto plateado al igual que la luna llena que se asomaba encima suyo, levantó la vista mostrando un rostro sereno y una mirada firme y decidida.

Finalmente la Equestria 99B parecía haber llegado a su fin, el destructor de mundos había llegado, la suma de todos los miedos se había manifestado tomando la apariencia de una criatura humanoide con cuchilllas por extremidades y un hocico lleno de dientes afilados, a cada paso que daba le crecían dos brazos extras con cuchillas por dedos sin embargo a pesar de ello Hard se mantenía firme y no parecía tener ganas de retroceder.

- ¡Hard! ¡sal de ahí! - gritó Blaze a lo que el hombre de piel rojo claro finalmente se recupero de la sorpresa y esquivó justo a tiempo un ataque de parte de la criatura - ¿en serio crees que podremos matar esa cosa?

- No me voy a ir sin intentarlo, y la transportación empezara en cualquier momento así que solo tengo una oportunidad, ¿vas a intentarlo también?

- ¿Acaso tengo otra opción? - los dos desenfundaron sus armas y se pusieron en posición defensiva.

- ¿No tienen miedo? a pesar de que puedo destruir un mundo entero - dijo la atroz bestia entrecerrando los ojos - ya veo, no le haría honor a mi nombre si permitiera algo como eso - las extremidades se empezaron a derretir de una forma repulsiva mientras su carne se re acomodaba y tomaba una forma distinta - pero tampoco puedo matarlos sin que antes respondan unas cuantas preguntas.

- "Que desagradable" - pensó Blaze observando como dejaba un rastro de materia podrida.

- Tu, el de rojo - tomó la forma de un cuerpo humano sin piel ni huesos, siendo solo una masa de arterias - respondeme algo - Hard lo miró con desprecio - veo que tu ira es lo que te impide temerme, es lógico, la ira neutraliza al miedo, pero ¿de donde nace esa ira?

- Destruiste mi mundo - respondió apuntándole con su espada de filo ancho - ¿que crees que voy a hacerte?

- Así que un sobreviviente... y dime, ¿extrañas tu hogar?

- ¡Deja de jugar conmigo! - corrió con la espada en mano y le atravesó el corazón sin embargo al estar hecho únicamente de arterias estas se aferraron a la espada y por poco toman la mano de Hard quien se apartó rápidamente al ver lo que ocurría con su arma.

- ¿Asustados ahora?

- ¡Ni lo pienses! - Blaze sacó su revolver y le disparo entre los ojos pero lo único que hizo fue que aumentara de tamaño - no puede ser - le dio tres tiros mas obteniendo el mismo resultado - realmente no podemos matarlo - cada ataque que recibía en su cuerpo se convertía en una nueva y horripilantemente deforme extremidad.

- ¿Y ahora? hahaha... ¡UGH! - para sorpresa de ambos la criatura escupió una gran cantidad de sangre y entonces fue levantada en peso y partida a la mitad por una fuerza sorprendente.

- Parece que necesitan apoyo - dijo un joven de piel verde claro y cabello marrón para luego lanzar las mitades detrás suyo como si se trataran de piezas ligeras - eso fue mas fácil de lo que pensé - dijo Mind limpiándose la sangre de los hombros.

- ¿Mind? - dijo Hard acercándose - ¿sigues vivo?

- ¿Pensaste que una oleada de monstruos de otra dimensión podría matarme?

- No me refiero a eso, creí que seguías siendo un humano tímido y débil - miró a Blaze - ¿que paso?

- Nunca evite que fuera infectado - dijo el joven de piel amarillo pálido levantándose del piso - solo evite que tuviera una hija.

- Esperen - intervino Mind - ¿tengo una hija? - su conversación fue interrumpida debido que los dos pedazos se volvieron a combinar mutando en una nueva forma - parece que este tipo es especial.

- Hahaha - la criatura reía de forma aterradora, como si se tratara de la risa de un anciano moribundo, entonces toda la piel que lo envolvía se disolvió y recuperó su antigua figura cadavérica - parece que tenemos un nuevo participante, y uno con mucha auto confianza, no hay nada que disfrute mas que ver como un rostro confiado cambia a uno aterrado.

- ¿De que hablas huesudo? - Mind se fue acercando lentamente hacia él - no me has dado razones para temerte.

- Hahaha, ya la tendrás, pero antes de hacerlos llorar de terror necesito que me respondan algo mas... ¿donde esta el hombre lobo?

- ¿Hombre lobo? - dijo Blaze en voz baja - ¿acaso te refieres a Light?

- No me importa que nombre haya tomado luego de traicionar a mi ejercito, lo único que quiero es hacerlo pagar muy caro por ello.

- ¿De que estas hablando? ¿como que traicionar a tu ejercito?

- ¿Ustedes son sus amigos? - se fijo en los rostros de cada uno - puedo ver que si, para que lo sepan su "amigo" fue uno de mis soldados mas sanguinarios, pero en la ultima invasión desapareció sin dejar rastro para unirse a su Orden, si no hubiera cometido semejante estupidez seguramente lo habrían visto en alguna parte ahora mismo despellejando seres humanos.

- Entonces esa era la terrible verdad que el Observador no quería contarnos sobre Light - dijo Hard - aun así, no nos interesa en lo absoluto, él descansa en paz ahora, lejos de la autoridad de en enfermos como tu, él vivió una vida difícil como todos nosotros en la Orden pero fue capaz de convertirse en una influencia para todos nosotros, él no era capaz de guardar sentimientos negativos en su interior, era completamente puro - apretó los puños - voy a matarte no solo por lo que le hiciste a mi mundo, si no también por lo que forzaste hacer a Light.

- Hahaha... es muy gracioso cuando dices que vas a matarme, ustedes solos son humanos, yo soy el miedo y la desesperación encarnada.

- Te equivocas huesudo - dijo el joven de piel verde claro caminando a un lado y levantando un gigantesco pedazo de concreto que se había desprendido de un edificio caído, lo alzó sobre su cabeza levantándolo con una sola mano sin ningún problema mientras sonreía con confianza - ¡yo no soy tan humano! - lanzó el fragmento de estructura directo a la cadavérica entidad que simplemente se quedo mirándolo con aquellos huecos vacíos que tenía por ojos.

En la dimensión definitiva, en el área en blanco frente a las puertas de los Lectores, el príncipe Caelus sostenía un difícil combate contra Mislead Appear quien había demostrado ser una entidad mucho mas complicada de lo que pensaba. Un total de 45 monstruos de diferentes formas y tamaños yacían muertos tiñendo con su sangre el blanco piso de esa dimensión vacía, el hombre de cabello dorado respiraba agitadamente mientras retiraba su arma del cuello de un monstruo con apariencia de reptil y cuerpo de mujer.

- Pareces agotado - dijo Mislead Appear caminando lentamente hasta quedar en frente suyo, Caelus levanto la mirada contemplando su rostro deforme y su cuerpo de trapo e hilos - aún me quedan cinco paginas - le dio una patada en la mandíbula haciéndolo volar para atrás - y pensar que querías enfrentarte a mi - empezó a pisotear su pecho sin piedad - ¡aquí se resume todo Caelus! - continuaba pisoteándolo haciéndole escupir sangre - ¡seré el nuevo Portador de Plagas y no puedes hacer nada para evitarlo! - le dio un ultimo pisotón con fuerza haciéndole escupir una gran cantidad de sangre quedando semi inconsciente - tu hermano Noctis nunca tuvo esperanzas y lo sabías, habría sido mas sabio que lo mataras cuando tuviste la oportunidad, apenas esa puerta se abra su poder me pertenecerá - entonces se escucho un chirrido detrás suyo y al girar notó que la puerta con el nombre de Noctis se había entreabierto - por fin - saco un cuchillo y se acerco al rostro de Caelus - es una pena que no puedas ver a tu hermano por última ves, pero aunque te cueste creerlo no soy tan maldito, voy a matarte para que no tengas que presenciar lo que le voy a hacer a él - levantó el cuchillo en el aire listo para apuñalarlo - descansa en paz príncipe Caelus.

¡BOOM!

La puerta salió volando por una explosión y se estrelló contra el cuerpo de Mislead Appear apartándolo de Caelus y haciéndolo rodar por el piso varios metros hacia atrás, cuando se recuperó del misterioso ataque y levantó la mirada vio como entre el humo que se había formado frente al marco de la puerta una silueta humana se asomaba sosteniendo a alguien mas a su lado.

- No lo permitiré - dijo una voz fría y cortante - no permitiré que lastimes a mi hermano - el hombre sin rostro no podía creer lo que salía por esa puerta, un joven de piel gris y cabello plateado cargando del brazo a una joven de piel crema y cabello anaranjado y amarillento. Sunset Shimmer abría los ojos lentamente y al mirar a su lado notó la mirada de Noctis la cual había cambiado por completo, su rostro era sereno y frío como el de un Fantasma pero sus ojos morados irradiaban una gran determinación frente a su objetivo.

- ¿Cybrian? ¿que ocurrió? - miró a su alrededor notando que ya no estaban en la habitación de Nightmare - ¿como salimos? - Noctis la soltó con delicadeza y caminó hasta quedar en frente del moribundo Caelus, se arrodillo y lo sostuvo de la espalda ayudándolo a sentarse.

- Noctis - dijo el hombre de cabello dorado esbozando una débil pero sincera sonrisa - lo has hecho, mira en lo que has convertido.

- Estas muriendo - respondió el joven de cabello plateado con una voz fría, casi robotica - y no puedo hacer nada para evitarlo, no puedo salvarte.

- Eso veo - escupió un poco de sangre - me temo que voy a tener que dejarte solo, no creo que los Escribas se atrevan a regresarme después de lo que he hecho.

- Lo siento, desde pequeño solo te he causado problemas y ahora no puedo hacer nada para compensarlo.

- No hay nada que compensar, soy yo quien te ha complicado la vida, pero como comprenderás, no podía matarte y dejar que te pudras en una prisión solitaria - estiró la mano y Noctis la apretó con fuerza.

- Nunca estuve solo y se que no lo estaré - a pesar de la frialdad en su voz sus palabras inspiraban una acogedora calidez - gracias por salvarme la vida y gracias por no abandonarme, gracias - al escuchar eso Caelus esbozo una ultima sonrisa para luego cerrar los ojos y no volver a abrirlos, Noctis recostó el cuerpo de su hermano y luego se puso de pie sin dejar de mirarlo con aquel rostro sereno - Sunset Shimmer - la joven se acerco al escuchar que la llamaba - por favor saca de aquí el cuerpo de mi hermano - levantó la mirada enfocándose en su objetivo, Mislead Appear - me temo que debo encargarme de este hombre.

- ¿En serio crees que porque te teñiste el pelo con plomo serás capaz de vencerme? - dijo el hombre sin rostro arrancando dos de las cinco paginas que quedaban en su Bitácora e invocando dos gigantes de piedra - maldición, solo me quedan tres.

- ¿Ese es tu patrón de ataque? - los golems de piedra corrieron hacía él preparándose para atacarlo - ya veo, empecemos por ellos entonces - esquivo un ataque y se posicionó para darle un golpe directo en el pecho al gigante atravezandole el pecho.

- Que extraño - dijo Sunset Shimmer viéndolo a la distancia mientras cargaba el cuerpo de Caelus - tiene la misma fuerza que Mind - el gigante se recupero del ataque y entre los dos intentaron atraparlo pero Noctis saltaba de un lado a otro esquivando y contraatacando al mismo tiempo, finalmente luego de haberles roto los brazos a golpes se las arreglo para que ambos golems se chocaran entre ellos convirtiéndose en un montón de escombros.

- Mi velocidad y fuerza han mejorado - dijo para si mismo con la misma voz robotica mientras veía sus manos - puntos indispensables para el combate cuerpo a cuerpo, necesito comprobar los limites de estas habilidades para saber hasta que punto puedo depender de ellas.

- Bastardo - Mislead Appear arrancó las tres ultimas páginas del libro e invoco de nuevo a las serpientes marinas de piel azul brillante.

- "A juzgar por su tamaño y su estructura deben de especializarse en combate a velocidad" - razonó el joven de cabello plateado mientras las serpientes se arrastraban hacía él - "carecen de boca por lo tanto su arma principal es esa lanza que llevan en la cola, su piel parece estar hecha de una sustancia viscosa que les ayuda a desplazarse, serán difíciles de atrapar" - finalmente las bestias quedaron en frente suyo y empezaron a rodearlo - "veamos hasta que punto puedo igualarlas" - una de ellas intentó estrangularlo pero saltó justo a tiempo esquivándole sin embargo recibió un fuerte golpe en el aire, se recuperó lo mas rápido que pudo y comenzó a esquivar a saltos las estocadas de otra mientras las demás se posicionaban detrás suyo listas para atraparlo, logró darle una patada en la cabeza a una dejándola inconsciente - "no son muy resistentes" - desgraciadamente luego de ejecutar ese ataque fue envuelto y lanzado al piso con fuerza y entonces empezaron a picotearlo con sus lanzas para luego sostenerlo de los brazos con sus colas y forzarlo a levantarse.

- Admito que me asustaste por un momento - dijo Mislead Appear acercándose mientras iba desatando las costuras de su brazo y estas empezaban a expulsar sangre negra - pero esto ya estaba previsto, y los Escribas nunca fallan en sus predicciones.

- Error mío - para sorpresa de todos el joven despertó y sus heridas empezaron a sanar rápidamente - ha sido error mío, una mala entrada acompañada de un descuido - contrajo sus brazos con fuerza provocando que las dos serpientes se golpeasen entre si perdiendo la consciencia, luego se soltó y se golpeo un poco la cabeza con la palma de su mano para terminar de despertarse - debe de ser porque nunca entrene mi mente para el combate, después de todo no se me da bien pelear.

- No puede ser - dijo el hombre sin rostro aterrado - esto no puede estar pasando.

- Ahora reconozco los límites de mis habilidades en el combate cuerpo a cuerpo, es hora de subir un nivel, pero primero necesito saber de que eres capaz trabajando individualmente.

- ¿Crees que puedes controlar ese poder? - no obtuvo respuesta - te he estado observando desde hace mucho tiempo, te conozco a la perfección, así que te diré la respuesta, ¡no puedes! tarde o temprano tu corazón no podrá resistirlo y desataras una furia diez veces mas grande que la anterior, ese poder esta mas seguro conmigo que contigo, no posees el perfil emocional necesario para controlarlo.

- Ese razonamiento es invalido - respondió de forma cortante - nada esta seguro contigo, todo este tiempo has demostrado ser un peligro latente, tus fines son egoístas y tus métodos repugnantes, no valoras otra vida que no sea la tuya, ¿como podría estar algo seguro contigo?

- Si no piensas entregarlo por las buenas - desató las costuras de sus brazos y piernas, entonces algo se deslizo velozmente fuera del cuerpo dejando solo un cadáver pálido y sin sangre - ¡tendré que tomarlo por la fuerza! - en frente de Noctis se había levantando una criatura hecha completamente de sangre oscura la cual intentaba tomar un aspecto humanoide pero no podía debido a la inestabilidad de su cuerpo.

- Una biología impresionante, tengo algunas preguntas que hacerte una vez que te derrote.

- Me temo que no escaparas, solo necesito entrar en tu sangre para tomar el control de tu cuerpo y tu mente - se preparó para atacar - ¡solo una herida será suficiente! - se deslizo hasta quedar a tres metros del joven y estiro uno de sus brazos para cortarlo.

- No podrás dañarme - para sorpresa suya un aura oscura se proyecto sobre Noctis, entonces esa oscuridad empezó a tomar la forma de una sombra traslucida humanoide con alas de dragón, garras y colmillos afilados los cuales ocupaban la mayor parte de lo que tenía por rostro, la misteriosa entidad se proyectaba sobre el torso del joven dando la impresión que era una especie de armadura de energía. La bestia uso sus garras para atrapar el ataque de Mislead Appear.

- ¿El monstruo de Nightmare? ¿como es posible que este separado de tu cuerpo? - Noctis se movió para atrás y la sombra le siguió los pasos tirando del brazo de su enemigo para luego estrellarlo contra el piso.

- No esta separado de mí, empiezo a comprenderlo - la sombra expandió sus alas - la Oscuridad me protege a cambio de alimentarse de mi cordura, es una forma de manifestarse completamente distinta a la que poseía cuando me deje llevar por ella, es mucho mas inestable, tenías razón, realmente puedo llegar a perder el control en cualquier momento, pero no puedo permitir que sea ahora y menos entregártelo a ti.

- ¡Maldito! - Mislead Appear se levantó y empezó a deslizarse por el piso tomando formas distintas - ¡solo una herida! - trató de cortarlo como sea pero todos sus ataques eran bloqueados por una gran variedad de sombras que se proyectaban a través del espectro que salía del cuerpo de Noctis - joder, ni siquiera se ha movido - dijo la criatura sangrienta recuperando energías.

- Ahora entiendo tu frustración, mientras peleábamos intente deducir algunas cosas, relacionando algunos datos, finalmente comprendo cual es tu objetivo.

- ¿De que hablas? un tipo como tu no puede entender una existencia como la mía.

- Querías una identidad... un papel - Mislead Appear se mostró sorprendido al escuchar eso - todos han recibido un rol diferente en esta obra siniestra orquestada por "Eso", siempre pensé que se trataba de una entidad individual en particular pero repasando los hechos recientes definitivamente se tiene que tratar de un grupo colectivo de mentes prodigiosas, dentro de este esquema... tu no tenías un rol definitivo, es mas, cualquiera podría tomar tu identidad poniéndose una máscara, cualquier podía ser el gran Mislead Appear, de hecho hubo cuatro Mislead Appear en total - la criatura sin rostro parecía irritarse con su comentario - tu querías ser alguien, querías tener una identidad propia... un rol... una vida... un objetivo.

- No puedes saberlo... nadie puede saberlo.

- Lo se porque no te odio, a pesar de todo lo que has hecho, no puedo permitirme odiarte, si lo hiciera, no podría comprenderte y me movería bajo los mismos patrones que los Escribas han predestinado para todos en general - levantó la mirada - debo violar ese patrón, pero de la misma forma que a Nightmare, no puedo permitir que hagas mas daño, no lo permitiré y si tengo que matarte... lo haré.

- ¡Cállate! - se lanzó al ataque con todas sus fuerzas tomando todas las formas posibles para dañarlo pero esta ves Noctis entro en plan ofensivo y se desplazó usando el espectro de Nightmare para atacar el cual se imitaba todos los movimientos del joven hasta que finalmente luego de un brutal forcejeo logró agotar las energías de su oponente quien se iba derritiendo poco a poco por la perdida de los fluidos de los que estaba hecho - esto no puede estar pasando - caminó hasta llegar a su antiguo cuerpo y volvió a entrar en él pero ya no tenía fuerzas ni para levantarlo - ellos me lo prometieron - miró a Noctis con desprecio.

- Dices que has estado observándome desde hace mucho y que conoces todo de mi - caminó hasta quedar en frente suyo - entonces, por lógica debes de ser capaz de responder una pregunta bastante simple... ¿cual es mi nombre?

- ¿Que clase de pregunta estúpida es esa pedazo de...? ¡AH! - pisoteó su brazo rompiéndolo.

- Evita responder de manera despectiva la próxima ves, es inapropiado, de nuevo, ¿cual es mi nombre?

- ¡Noctis! ¡ese es tu puto nombre! - el joven meneó la cabeza en señal de negación - ya te lo dije ¿que mierda quieres escuchar...? - se detuvo al ver la garra de la sombra posicionarse frente a su rostro - ¿Cybrian Spear? ¿Nightmare Moon? ¿Corazón Mecánico? ¿que se yo? ¿¡como diablos quieres que lo sepa!?

- No estas usando el razonamiento adecuado, piénsalo - alejó la garra del rostro de Mislead Appear y la sombra finalmente desapareció por completo retirando cualquier amenaza - me eligieron para ser el nuevo Portador de Plagas pero ese esquema no fue respetado, fue forzado a cambiar de manera abrupta debido al esfuerzo de aquellos que se opusieron a él - se llevó un dedo a la frente - y a la capacidad que me otorgaron de sobreponer el intelecto ante las emociones... ahora responde... ¿cual... es... mi nombre? - los dos se quedaron en silencio por varios segundos hasta que finalmente tartamudeando un poco el hombre sin rostro se preparó para responder.

- Solo eres un error en el guión de los Escribas, algo que no debería haber existido, una jodida... ¿paradoja? - luego de repetir eso se empezó a reír de forma nerviosa y exagerada mientras el joven de cabello plateado lo seguía mirando con el mismo rostro sereno e inexpresivo - jajaja, ahora todo tiene sentido, es como si se tratara de un contra argumento que se viene gestando desde antes que los Escribas pusieran el ojo en tu patético mundo - finalmente luego de unos largos segundos paro de reírse y lo miró fijamente a los ojos - el táctico, el estratega, aquel que lee los hilos del destino... Reloj - el joven de cabello plateado meneo la cabeza en señal de afirmación.

- Ahora me dirás todo lo que sabes acerca de los Escribas y "Eso".

En el área desértica de la dimensión definitiva las portadoras de los elementos lucían cansadas luego de haber forzado un duro combate contra la joven con mascara de payaso.

- Debe de haber alguna forma de contraatacar - dijo Applejack respirando agitadamente.

- Parecen cansadas - dijo la joven de cabello rojo con arrogancia - ¿esto es lo máximo que pueden dar los famosos elementos de la armonía?

- ¡No nos subestimes! - Rainbow se levantó pero de todas las demás ella era quien estaba mas herida, su agotamiento era tal que a pesar de su rabia solo podía caminar hacia ella y golpear su mascara con impotencia sin hacerle el menor rasguño - ¿quien eres? - la enmascarada se la quito de encima de una patada, Pinkie y Fluttershy fueron a socorrerla.

- Un momento - dijo Twilight mirando fijamente a la joven enmascarada y a Rainbow tirada en la arena - hemos ganado.

- ¡¿Que?! - dijo esta sorprendida para luego empezar a reír exageradamente - ¿el calor te afecto al cerebro? ¿como que han ganado? ni siquiera pueden dañarme.

- ¿En serio crees que pretendíamos hacer eso? - Twilight sonrió - solo estaba comprobando una teoría, analizando tus patrones de combate y ahora me doy cuenta de ello, la mascara no es meramente ornamental, no tiene sentido ocultar tu identidad siendo completamente imposible que te conozcamos - alzó la voz - lo que estabas ocultando ¡eran tus debilidades! - todos se quedaron en silencio al oír eso - las expresiones faciales son una clara muestra de las debilidades de uno mismo, eso es lo que pretendías ocultar, no hemos acertado ni un solo ataque, lo que quiere decir que en realidad no estas acostumbrada a usar tus habilidades, es mas, te hacen daño - al escuchar eso la enmascarada nuevamente empezó a reír.

- Eres divertida, dedujiste todas esas cosas solo por el comentario que hizo tu amiga ¿y crees que tienes razón?

- Estas tan cansada como nosotras, y no importa cuanto lo niegues, solo hay una manera de comprobarlo... ¡Fluttershy! - la joven de piel amarillo pálido asintió al escucharla y voló por encima de todas ellas recitando una especie de canto que curaba las heridas de las portadoras y parecía herir a su oponente.

- ¿Que es esa maldita cosa? - gritó la joven con mascara de payaso mientras se ponía de rodillas tapándose los oídos - ¡cállate de una vez!

- Lo sabía, no tiene control total de sus habilidades, esta desarmada, es el momento - miró a todas las demás - ¡formación!

- ¡¿Que?! - todas las portadoras se juntaron en un solo punto y se tomaron de las manos, sus ojos brillaron y poco a poco se fueron elevando, un rayo color arcoiris salió del centro de su unión e impacto contra la joven enmascarada quien fue envuelta por un tornado multicolor lanzando un grito de dolor antes de ser consumida por completo por la técnica definitiva de los elementos de la armonía.

Una ves que las portadoras despertaron de su trance vieron el cuerpo de la joven tirado en medio de la arena aparentemente inconsciente.

- ¿Lo hicimos? - preguntó Fluttershy.

- ¿No se supone que debería estar convertida en piedra como Cybrian Spear? - dijo Rarity, por desgracia para sorpresa de todas la joven se levanto de forma tenebrosa - ¿¡pero que...!?

- ¡Los elementos no funcionaron! - gritó Pinkie Pie - ¿que esta pasando?

- Malditas zorras - dijo la joven pelirroja mientras se levantaba y caminaba lentamente con la mirada baja, sin embargo a cada paso que daba un pedazo de su mascara caía al piso - esa era... - una ves que estuvo a menos de diez metros de distancia de las portadoras fue levantando la mirada - mi mascara favorita - finalmente dio la cara revelando que se trataba de una joven de no mas de 15 años, de piel verde claro y cabello rojo.

- No puede ser - dijo Applejack, ninguna de las portadoras se mostró sorprendida al ver su rostro a excepción de ella, después de todo ella era la única que mantenía los recuerdos de viejas lineas temporales gracias al viaje en el tiempo que realizo usando la máquina del Doctor Whooves - "ese rostro" - pensó para si misma viendo la mirada siniestra de la joven pelirroja - "es Naive".

Un frío atroz recorría cada centímetro de la piel de un joven de piel crema y cabello castaño, era tal que lo primero que hizo al despertarse fue sentarse y empezar a frotar sus brazos mientras veía su aliento cristalizado pasar en frente suyo.

- ¿Donde estoy? - dijo Swift observando a su alrededor con una mirada confusa y debilitada, pero lo único que veía era una densa niebla de escarcha pasar a su alrededor, se levantó con algo de dificultad y vio algo brillar a pocos metros de distancia y fue hacia ello, al llegar notó una espada dorada clavada en una roca cubierta de nieve.

- ¿Crees ser capaz de retirarla? - dijo una voz misteriosa y elegante detrás suyo, al girarse notó como la tormenta de escarcha desaparecía y un hombre extraño se acercaba lentamente - te he estado observando Ojos Rápidos y no soy el único, gente muy importante esta interesada en ti - se trataba de un anciano vestido con una capa azul que cubría todo su cuerpo - de todos mis hombres tu has hecho una gran diferencia.

- ¿Tus hombres?

- Ojos Rápidos... yo soy el Cuentista - el joven abrió los ojos como platos al escucharlo, su mente cayo en blanco, no tenía idea de lo que significaba ese encuentro, pero en el fondo... tenía un mal presentimiento.

00:00

NA: A partir del próximo capitulo empiezan los combates serios y también se aclararan todas las incógnitas acerca del inesperado giro en la trama, dejen sus criticas y comentarios en la casilla de reviews y nos vemos en el próximo capitulo.

Next Chapter: El juego del destino Estimated time remaining: 0 Minutes
Return to Story Description

Login

Facebook
Login with
Facebook:
FiMFetch