Login

Equestria Girls: El fin de la Armonía (Armonía Quebrada)

by Anonimol

Chapter 90: ¿El fin?

Previous Chapter Next Chapter

NA: El capitulo... ¡mas... largo... de todos!, leer con calma y tal ves con algo de comer porque esta ves si se me fue la mano, espero que sea de su agrado.

88. ¿El fin?

La extraña calma que envolvía los alrededores resultaba extrañamente fatigante para un joven de cabellos marrones que caminaba por el parque mirando a todas partes en busca de su compañero, las palabras que le había dicho previamente daban vueltas por la mente de Blaze afirmando aquellos recuerdos que a pesar del tiempo no podía permitir olvidar, al menos hasta ese momento, el fruto de su trabajo, aquel que empezó desde su viaje 20 años en el pasado, la paz al rededor era la señal de que finalmente podía olvidar todo aquello, pero justo cuando estaba decidido a hacerlo recibe la misteriosa llamada de Hard cuya voz por un momento le había costado reconocer, a pesar de que había estado con ellos todo el tiempo.

- Cuanto tiempo sin verles la cara - dijo el hombre de piel rojo claro acercándose por detrás.

- ¿A que te refieres con cuanto tiempo? - dijo Blaze dándose la vuelta, Hard se detuvo a pocos metros de distancia - has estado con nosotros desde el inicio de esta misión... ¿quien eres ahora?

- ¿Tengo que explicarte lo que significa ser un Lector?... ¿o acaso piensas que te estoy mintiendo? - Blaze se quedo en silencio tratando de razonar lo que había escuchado.

- Realmente eres un Lector como Eighth Soul y Pierce Cross - Hard asintió - eso quiere decir que...

- Así es - se fue acercando a él - ya te lo había dicho antes - le dio una palmada en el hombro - buen trabajo, bienvenido al presente - Blaze se quedo con la mirada perdida por un instante, las palabras de Hard solo significaban una cosa, después de todos los años que tuvo que volver a vivir finalmente había regresado al punto de partida - hey - chasqueo los dedos para sacarlo de sus pensamientos - ya no tienes que pensar en el pasado, estas en el presente y por lo que veo lo has logrado, cambiaste el tiempo y salvaste a todos, es decir, estamos todos vivos ¿no? - el joven no se animaba a responder por lo que Hard pudo prever que se contenía a decir - ya entiendo a que te referías con que fallaste a la promesa - levanto la mirada - entonces dime, ¿a cual de los dos no pudiste salvar?

- A ninguno - respondió de forma cortante sin mirarlo de frente.

- Entiendo - le dio un ligero golpe en el hombro - vamos a casa, luego lo discutiremos con los demás, pero mantendremos en secreto lo de tu viaje.

(...)

Al cabo de unos minutos llegaron a una curiosa residencia de madera que destacaba entre las demás por tener un diseño mas rustico, dentro de una de las habitaciones sobre una repisa reposaba un impecable sombrero de vaquero marrón al cual Hard no le quitaba los ojos de encima.

- Haber si entendemos - dijo una joven de piel rojo claro y cabello rubio ondulado - lo que estas tratando de decirnos es que ¿no eres el mismo Hard?

- Soy el único Hard - respondió dándose la vuelta para ver a sus compañeros, en la habitación estaban Grace, Blaze y Swift quien lo miraba con cierta incredulidad - solo que ahora poseo recuerdos diferentes, no quiero molestarlos tratando de explicarles todo lo que me ha pasado pero hay algo muy importante que debo comunicarles y no solo a ustedes, si no también a las portadoras pero antes necesito saber que ha pasado exactamente desde que llegamos a este mundo.

- ¿Quieres saber que ha pasado? - dijo Swift de forma impaciente - te diré lo que paso, Cybrian se apodero del elemento de Twilight y se convirtió en un monstruo diez veces mas enfermo de lo que ya era... ¡mató a cientos! hombres, mujeres, niños, todo le daba igual.

- Necesito que seas un poco mas específico.

- Olvídalo - se retiró.

- No es algo fácil de recordar - dijo Grace - de hecho yo tampoco tengo muchas ganas de recordarlo.

- Tal como lo dijo Swift - aclaro Blaze acercándose al grupo - Cybrian o Noctis como se llame, logró apoderarse del elemento de Twilight y se convirtió en un monstruo hecho de oscuridad pura, su poder no tenía limite, era la cosa mas destructiva que había visto en todos los viajes que he hecho como miembro de la Orden, desprendía tanta maldad que era capaz de controlar a cualquiera que lo vea, ¡solo con mirarlo!, no había forma de derrotarlo, nosotros ni siquiera podíamos acercarnos, solo las personas con un corazón completamente libre de maldad parecían ser inmunes a su control, a medida que conquistaba las ciudades iba deshaciéndose de todos aquellos que no podía controlar, no le importaba si eran hombres, mujeres o niños - se llevo una mano a la cara - no tienes idea de la cantidad de niños que mato ese tipo, es mas, hacía que sus propios padres los mataran al controlarlos y parecía disfrutarlo, nunca había visto un ser tan demente, al carecer del elemento principal era un riesgo para las portadoras lanzarse al ataque ya que no podían ejecutar el sello de la armonía, entonces Light decidió intentar razonar con él, después de todo era de corazón puro... pero fue tan estúpido.

- No creo que Light haya sido capaz de enfrentarlo - tomó el sombrero y lo vio de cerca - estaba demasiado apegado a él como para hacerlo ¿como lograron derrotarlo?

- Su forma de hombre lobo - dijo Grace con una expresión de temor - fue completamente inesperado, siempre nos dimos cuenta que era un tipo raro pero ese día cuando la luna llena se revelo en el cielo - se llevo una mano a la boca - no sabría como describirlo, era una bestia sin control, pero tenía un objetivo bien claro, deseaba matar a Noctis, lo deseaba con todas sus fuerzas, la brutalidad con la que lo atacaba, esa ira, ese deseo de sangre... la sangre de Noctis, era como si fuera una criatura nacida especialmente para matarlo.

- Logro arrancarle el elemento de la magia y por poco le arranca el Corazón de Cristal pero justo en ese momento Noctis se las arreglo para matarlo, las portadoras se hicieron cargo del resto, pero Twilight... recibió mucho daño.

- Ya veo - dijo Hard dejando el sombrero en su sitio - ahora solo tengo una pregunta mas, ¿ustedes creen que las portadoras estén listas para un ultimo combate?

Aislamiento, era todo lo que necesitaban para recuperarse de la tragedia, aislarse de todo aquello que les había producido dolor, era lo que las portadoras habían elegido, a pesar de que ya no tenían problemas para volver a la ciudad prefirieron continuar viviendo en la granja de la familia de Applejack, y muy pronto iban a irse a un lugar mas alejado, solo una cosa era clara para ellas, no volverían a entrometerse en los asuntos de ese lugar.

Un auto azul oscuro con el símbolo de un relámpago amarillo en el frente se estaciono a pocos metros de la residencia, de él bajo un joven de piel crema y cabello azul desalborotado, Flash Sentry vestía de una forma diferente, se notaba que había pasado el tiempo, pero para los involucrados en la catástrofe las cosas difícilmente volverían a ser como antes.

En una de las habitaciones con vista al campo una joven de piel lila y cabello oscuro estaba sentada en la cama sin despegar la vista de la ventana, a su lado habían un par de muletas, a Twilight le había costado volver a caminar luego de la batalla contra Nightmare Moon, la puerta se abrió dejando pasar al joven de piel crema.

- ¿Como te encuentras? - dijo Flash sentándose en un banco.

- Mejorando, supongo - respondió Twilight volteando para verlo sin muchos ánimos.

- Les traje las cosas que me pidieron, ¿aun piensan irse a otro país?

- Apenas empiece a caminar lo haremos... ¿como esta tu brazo?

- Bien, cada ves voy ganando mas fuerza - se toco la articulación entre el hombro y el brazo - aun recuerdo ese momento, si Swift no hubiera llegado justo a tiempo ese tipo me habría matado, ¿me pregunto que habrá sido de él?

- ¿Quien, Gotick Black? Al parecer simplemente se esfumo, solo espero que no vuelva a aparecer nunca mas - titubeo un poco antes de volver a preguntar - Flash... ¿que paso exactamente con Sunset Shimmer?

- Ya hemos hablado sobre eso - bajo la mirada - me gustaría darte mas detalles al respecto, de hecho me gustaría saber mas al respecto, pero solo se eso, cuando Gotick Black nos ataco buscando la pagina de la Bitácora le dije que la usara para escapar a algún lugar donde nunca la encuentre, no volvimos a saber de ella desde entonces - se quedaron en silencio por unos segundos - ¿tu crees que haya ido a...?

- No - dijo Twilight de forma cortante - definitivamente no, ir a Equestria significa morir, lo se por experiencia propia, prefiero pensar que esta en otro lugar... a salvo.

- Yo también prefiero eso, pero ponte a pensar... si pudieras elegir morir en algún lugar, ¿no crees que te gustaría que fuera en el hogar que te vio nacer?

- Yo no pienso morir en ninguna parte.

- No somos inmortales Twilight, ¿a donde piensas ir mas adelante?

- Voy a hacer lo que tenía que hacer desde un principio, vamos a cuidar de este mundo, Nightmare Moon solo es la manifestación de la maldad, ahora que la magia ha sido liberada mientras haya maldad en el mundo existe la posibilidad de que surja un nuevo Nightmare Moon, un nuevo Noctis, y si eso llega a pasar - entrecerró los ojos - me asegurare de que tenga el mismo destino que su primer portador, este es mi nuevo hogar, no voy a permitir que sufra nuevamente.

(...)

Al lado de la cabaña una joven de piel amarillo pálido y cabello rosa recogía agua del lago para regar las plantas, Fluttershy iba camino al rosedal cuando de repente escucho a alguien detenerse detrás suyo, al voltear se encontró con un joven de piel verde claro y cabello marrón que vestía una camiseta y pantalones negros, el joven parecía cansado pero al verla esbozo una pequeña sonrisa y levanto una mano en señal de saludo.

- ¿Como estas?

- Mind - respondió Fluttershy mirando a todas partes - ¿que haces aquí?

- ¿Que? ¿tus amigas todavía me tienen miedo? - dijo caminando hasta quedar a su lado mirando las flores.

- Sabes que si - respondió la joven un poco nerviosa - no las culpes, están agradecidas por todo lo que has hecho por nosotras pero...

- Pero creen que me parezco a Reloj ¿no es así? - no obtuvo respuesta - por ser un hijo bastardo de la oscuridad, ¿creen que puedo llegar a ser como él?

- No exactamente.

- No es necesario que me lo ocultes, se que ahora que acabaron con él soy el único portador de la sangre corrupta, es una buena razón para considerarme una posible amenaza ya que si pudiera en cualquier momento me convertiría en el nuevo Nightmare.

- ¿En serio? - dijo con algo de temor ante la sombría mirada de Mind pero el joven se limito a sonreír de forma sarcástica.

- Tranquila, solo estoy bromeando, no me interesa hacer tal cosa y tampoco me interesa lo que piensen los demás pero tampoco quiero quedarme completamente solo - se dio la media vuelta dispuesto a irse - es una lastima que Twilight no me quiera cerca, pensaba decirle algo, tal ves se lo puedas decir en mi lugar.

- ¿Que es? - Mind se dio la vuelta mirándola seriamente.

- Dile que deje de ser una perra y que empiece a tomar en cuenta las opiniones de los demás, se que pretenden irse de aquí y se que fue idea suya, pero veo claramente que tu no quieres dejar este lugar - observó las flores - para mi que le esta haciendo mal juntarse tanto con esos extranjeros, sobretodo con el samurai, tal ves les de una paliza uno de estos días, solo por diversión.

- Podrías salir herido - dijo con un tono de preocupación.

- Me da igual, me recupero en pocos días.

- Solo no lo hagas, por favor, en cuanto al viaje, hay prioridades, no es que haya decidido irse porque quiere.

- Hay otras formas Fluttershy, siempre hay otras formas, solo tienes que pensar un poco para encontrarlas y eso es lo que le cuesta a la mayoría - se dio la vuelta e hizo un gesto de despedida con la mano - por otra parte, solo pensar tampoco sirve de nada - poco a poco se fue alejando hasta que llego a la carretera, se quedo ahí parado hasta que a los pocos minutos se acerco el mismo auto azul oscuro que estaba frente a la granja de las portadoras, la ventana se bajo dejando ver a Flash Sentry al volante que le hacía un gesto para que suba al lado.

- Nadie mas te vio ¿cierto?

- No - respondió seriamente mientras se subía al auto - y si lo hicieran ¿como podrían culparte? supongo que debo darte las gracias por traerme.

- Vendrías de todas formas si no lo hiciera - puso el auto en marcha - ¿que opinas de todo esto?

- ¿Que cosa?

- Lo que ocurrió con Cybrian Spear.

- ¿Acaso hay algo que discutir acerca de ello?

- Es solo curiosidad, es decir, su cambio, del tipo frío que solo quería ayudarnos a un tirano genocida, aun con ese tema de ser Fantasma y eso del Corazón de Cristal siento que hay algo que no encaja - Mind no respondía cosa que le resultaba inquietante - vamos, tu pasaste por lo mismo que él, debes de saber algo por un demonio, que solo nos ayudara por el hecho de estar muerto no tiene sentido.

- Te voy a explicar de forma resumida como es que la Oscuridad consume a su portador, es tan simple que lo puedo decir en una sola frase, si tienes algún tipo de dependencia emocional - paso su pulgar por su cuello haciendo la señal de decapitación - estas muerto, así de simple.

- No eres bueno dando explicaciones.

- ¿Te acuerdas lo patético que solía ser yo en la escuela? - Flash asintió - ¿y como era después de caer bajo la corrupción?

- Intentaste violar a Fluttershy, si no fuera porque Blaze se enteró de alguna manera quien sabe que habría pasado.

- Vale, gracias por recordarmelo - dijo de forma sarcástica mientras se acomodaba en su asiento - ese tipo, a veces parece que sabía el futuro, volviendo al tema, solo puedo suponer que lo que ocurrió con Reloj fue un estado similar a ese.

- ¿Y como lo superaste? - Mind esbozo una pequeña sonrisa al escuchar esa pregunta.

- El me preguntaba eso cada ves que nos encontrábamos, era de lo único que le interesaba hablar, cuando la verdad es... que nunca lo superé - Flash lo miró de reojo - en realidad si hay una forma, pero la verdad es que no quiero volver a ser el de antes, me gusta como soy ahora.

- ¿Entonces porque no nos has matado a todos? - apretó el timón del auto con fuerza.

- Podría matarte aquí mismo si lo deseara - una gota de sudor cayo por la frente de Flash quien ya se estaba preparando para reaccionar frente a cualquier amenaza - pero - Mind sonrió - ella nunca me lo perdonaría si lo hiciera.

- ¿Entonces se trata solo de eso?

- Supongo que si, ¿quien sabe? ahora por favor concéntrate en la carretera, si llegas a chocar tendré que seguir a pie - Flash subió la velocidad y el resto del viaje transcurrió en silencio, Mind miraba constantemente el cielo pensando en todo lo que había pasado hasta finalmente llegar a ese momento, en el que parecía que todo había concluido - "hay una idea que no me puedo quitar de la cabeza" - pensó para si mismo - "la vida misma parece una simple obra de teatro, una actuación, como si se tratara de títeres manejados por cuerdas y un publico enmascarado que goza con nuestro dolor, si es así, ¿para que sufrir?"

"¿Por que llorar?..."

En el desierto mas alejado, aquel que solo el viento era capaz de alcanzar, se mantenían las viejas ruinas del antiguo reino del Emperador Nightmare y en el centro del abandonado coliseo, cubierto y endurecido por la soledad estaba la estatua del ya derrotado príncipe Noctis.

"Los débiles se llenan de arrogancia para no sufrir, te convertiste en un monstruo porque olvidaste lo que era el dolor, para huir de tu soledad..."

Sin embargo, un punto de luz emergió directo del centro de la estatua y empezó a causar estragos en ella.

"Sin saber que en realidad no estabas solo, simplemente eras ciego, ciego y egoísta, hasta el punto en que ya no había vuelta atrás..."

El Corazón de Cristal brillaba con fuerza en el pecho de la estatua y poco a poco los pedazos iban cayendo liberando en un proceso lento al antiguo emperador.

"Ahora que tienes lo que quieres, ¡vamos! ¡ríe! ríe arrogantemente como siempre lo has hecho, a menos que te des cuenta... de que el equivocado no era el mundo... eras tu."

- ¡AAAAAHHHH! - finalmente los pedazos de la estatua volaron y el joven de piel gris cayo al suelo de rodillas, respiraba agitadamente mientras el brillo de su pecho iba bajando en intensidad hasta apagarse por completo, se toco el rostro tratando de reconocerse, la confusión era clara en su mirada, como si toda la maldad hubiera desaparecido dejando un atisbo de debilidad, se toco el pelo el cual estaba reseco y se había aclarado un poco, del negro oscuro como la noche que era ahora estaba ligeramente opacado, como un gris oscuro, tosió varias veces para luego reincorporarse y ver a su alrededor, con la mirada cada ves mas confundida - ¿donde estoy? - dijo para si mismo caminando por el lugar. Una ves que salio del coliseo se dirigió a las ruinas del castillo y una ves que llego a la entrada cayo de rodillas y por primera ves después de miles de años las lagrimas empezaron a salir de sus ojos - reconozco este lugar - tuvo una visión remota de como solía ser la entrada en el pasado - estoy en casa, ¡he vuelto! - entonces se levantó y comenzó a recorrer cada uno de los pasillos de su antiguo hogar visualizando cada rincón, recordando como solían ser cuando solía vivir ahí, la emoción lo golpeaba mentalmente con tal fuerza que le costaba reconocer que esas visiones solo eran malas jugadas de su mente exhausta - ¡padre, madre, Caelus! - gritaba por cada uno de los rincones de las ruinas sin dejar de correr - ¡he vuelto! ¡he vuelto a casa! - finalmente cuando llego al salón del trono ya sea por el agotamiento físico o porque era la zona del castillo que había quedado mas irreconocible, logro caer en cuenta de la cruel realidad que debía aceptar - he... he vuelto... a casa - volvió a caer de rodillas con los ojos enrojecidos llevándose ambas manos a la cabeza tomando consciencia de lo que había ocurrido - ¿que he hecho? - no pudo contener mas el llanto pero en ese momento escucho un pitido salir de su bolsillo y al revisarlo notó que se trataba de su mecanismo de la armonía, se sorprendió de cargarlo aún consigo después de todo lo que había pasado.

- Noctis - dijo una voz familiar para él la cual parecía ser una grabación insertada en su reloj de bolsillo - ha pasado mucho tiempo y tal ves no reconozcas mi voz, soy tu hermano, Caelus, la ultima ves que nos vimos te encontrabas en una situación parecida a la actual, solo que en ese momento era imposible para ti mantener la cordura, no con Nightmare pegado a tu cabeza, espero que entiendas todo lo que he tenido que hacer con ayuda de mi maestro, se que has pasado por mucho, pero esto aun no ha terminado - el joven escuchaba atentamente la grabación con la mirada perdida - la sangre de Nightmare aún corre por tus venas, pero el Corazón de Cristal que late en tu pecho a servido de receptor para contener la energía de los elementos de la armonía, ahora tienes control sobre ella, ese mismo corazón es el que te mantiene con vida y te da fuerza, úsalo sabiamente así como sus portadores equestrianos lo hicieron para proteger aquello que amaban - la voz se fue distorsionando cosa que indicaba que el mensaje llegaba a su fin - aun tengo curiosidad por saber que es lo que harás al final, pero me temo que tal ves no llegue a vivir lo suficiente para verlo, debo estar en otro lugar y no se si volveré, cuídate, Noctis - la grabación se cortó y un silencio sepulcral invadió todo el lugar, Cybrian se había quedado en una especie de shock y solo podía aferrarse con fuerza al reloj de bolsillo.

El viento soplaba en dirección contraria mientras la luna brillaba en lo mas alto del cielo, el joven dejó caer su mecanismo de la armonía y se recostó boca arriba en la fría arena mirando la luna siendo opacada poco a poco por un grupo de nubes oscuras, tratando de evocar los viejos recuerdos, antes de que su vida cambiara por completo al comprar el yelmo con el símbolo de la media luna.

- Este sería... un buen lugar para morir - dijo para si mismo con la mirada perdida en el cielo - mi existencia no es mas que una maldición - en ese momento un sonido extraño se escucho muy cerca suyo, como si fuera electricidad fluyendo y una sombra se proyecto sobre su rostro tapándole la vista.

- ¿Ya te cansaste de dar vergüenza? - dijo una voz femenina, giro la vista hacia el costado sin levantarse del suelo y vio a una joven de piel blanca y cabello azul oscuro parada en frente suyo.

- Star... ¿has estado aquí todo el tiempo no? - la joven asintió mirándolo con seriedad - hazme un ultimo favor y matame, de esa forma ya no le causare problemas a nadie mas - la joven lanzo un corto suspiro y lo levanto de un brazo obligandolo a ponerse de pie pero el joven volvió a caer sentado con la mirada baja.

- ¿Tienes tantas cosas que arreglar y estas pensando en morirte? - no obtuvo respuesta, Cybrian ni siquiera se molestaba levantar la mirada - ¿que paso con el tipo decidido que hacía todo lo humanamente posible por saldar sus deudas?

- Estaba muerto, ese no era yo, solo era un fantasma.

- Claro que eras tu, solo tienes que recordar como eras en ese momento... y superarlo - se agacho para poder verlo a los ojos - no te puedes morir ahora, ya escuchaste a tu hermano, tienes que terminar lo que empezaste cuando encontraste el Libro de Cuentos en esa cueva hace mas de mil años.

- Gotick Black tenía razón, mi existencia es una maldición, si soy el primer Lector eso quiere decir que soy quien maldijo este planeta, ¿cuantas personas mas tienen que pagar por mi estupidez? - levantó la vista molesto - soy el jodido portador de plagas, ¿que carajo quieren que haga si mi destino es destruir este mundo?

- Es mejor tener un portador de plagas que no desea serlo a que alguien con intenciones mas siniestras ocupe tu lugar - Cybrian se mostró sorprendido al escuchar eso - vamos, levántate y deja de preocuparte por eso, ya encontraremos la forma de resolverlo, después de todo se lo prometí a tu hermano - el joven se levantó pero al escuchar lo ultimo la miró fijamente de forma dudosa.

- ¿Como conociste a Caelus? - la joven solo se limito a sonreír y entregarle su mecanismo de la armonía que había levantado del suelo.

- No es importante, guarda bien esto, no creo que quieras perderlo - los dos abandonaron las ruinas mientras Noctis le daba una ultima mirada antes de abandonar para siempre lo que alguna ves fue su hogar, luego empezaron a caminar por el desierto, iba a ser un largo viaje - ¿como prefieres que te llame? no le veo sentido a llamarte Cybrian Spear ya que la misión a terminado y seguramente tu identidad falsa ya fue retirada, Noctis es tu verdadero nombre ¿no?

- Tu solías llamarme Reloj, ¿por que lo hacías? - Star se quedo pensativa por unos segundos.

- No tengo idea ¿seguro que era yo quien conociste en tu tiempo en Equestria? ¿no crees que me confundiste con alguien mas? - su voz sonaba poco convincente - es decir, no tiene sentido que nos hayamos encontrado en el pasado y que yo no te recuerde.

- Ya no estoy seguro de nada, mis recuerdos son confusos, ni siquiera se como termine convertido en piedra exactamente.

- Ya te enteraras cuando lleguemos a la ciudad - Reloj se detuvo - ¿pasa algo?

- Star, se que lo que te voy a pedir es una locura considerando lo que creo que ha ocurrido, pero hay alguien de mi equipo a quien me gustaría ver antes de que todos se vayan, creo que se lo debo.

- ¿A quien?

- Luz entre la Oscuridad... digo, Light, es curioso, nunca pude llamarlo por su nombre, pero a pesar de como era en ese momento él siempre se preocupaba por mi, por lo menos debo despedirme y decirle que estoy bien, supongo que eso lo pondría contento - Star bajo la mirada con nostalgia puesto que ella sabía cual había sido el trágico destino del extranjero.

- Ya veo - al ver que Reloj la miraba de forma analítica se limito a sonreír de nuevo para luego darse la vuelta y seguir caminando - lo verás, no te preocupes - el joven se quedo parado un rato con una expresión pensativa antes de seguirla. El cielo se despejo y Reloj le echó una mirada a la luna llena, entrecerrando los ojos como si se tratara de un enemigo.

Pasaron casi siete meses aproximadamente, finalmente después de una larga rehabilitación Twilight logró ponerse de pie nuevamente por su cuenta, todas las mañanas salía a correr al rededor de la granja y esa mañana como de costumbre estaba rondando el lago, se detuvo un instante para tomar aire y recuperar energías, cuando levanto la vista vio a un joven de piel crema y cabello castaño sosteniendo una botella de agua y acercándosela.

- ¿Como haces para aparecerte sin que nadie pueda escucharte? - dijo Twilight recibiendo la botella y tomando un poco - sobretodo cuando no hay donde esconderse.

- Es un entrenamiento especial - respondió Swift - prácticamente consiste en jugar con la percepción del otro.

- ¿Eso quiere decir que me estabas siguiendo?

- Te veías bastante concentrada, no quería interrumpir - se detuvo mirando el lago - ayer nuestro jefe nos visito.

- ¿El tipo azul con el sombrero de mafioso?

- Ese mismo - se quedaron un rato en silencio.

- Eso quiere decir que ya se van ¿no?

- Si - dijo el joven con aire depresivo - por lo menos me alegra que te hayas logrado recuperar a tiempo, no habría soportado irme dejándote en ese estado - tiro una piedra al lago.

- ¿Estabas preparado para este momento? - Swift se sorprendió al escuchar esa pregunta.

- La verdad no, he pasado tanto tiempo aquí que ya me había acostumbrado.

- ¿Te pasa muy seguido?

- No... nunca me había acostumbrado tanto a un sitio como cuando llegue aquí - volvió a tirar otra piedra - si dependiera de mi...

- Debes de seguir con tu vida - lo interrumpió llamando su atención - tienes responsabilidades, yo también las tengo y eso es mas importante que nuestros deseos personales, ante responsabilidades de ese tamaño nuestros deseos...

- Valen un carajo - dijo Swift de forma tan repentina que los dos se quedaron en un extraño silencio como si se tratara de un deja vu, al rato se empezaron a reír al mismo tiempo - no se porque dije eso, en serio.

- Por alguna razón tengo la impresión de que ya lo he escuchado antes, pero nada de eso es motivo para estar triste, al contrario - se levantó - eso solo es señal de que sabes cual es tu lugar en el mundo, aunque no sea en este, aprovéchalo.

- ¿Sabes que podría morirme en unos días en la próxima misión no? Así es este trabajo.

- Se que no lo harás, ni tu ni tus compañeros, mientras se mantengan juntos - Swift bajo la mirada al escuchar eso.

- Suena como algo que diría Light, después de tantos años juntos, honestamente va a ser difícil seguir sin él - echó una mirada al bosque - él era nuestra luz entre la oscuridad.

- Supongo que ahora tendrán que aprender a brillar por su cuenta e iluminar a los demás, es lo que él hubiera querido.

- Lo se.

(...)

Dentro de la casa, Pinkie Pie y Applejack se encontraban cocinando mientras Blaze permanecía sentado mirando a través de la ventana con una expresión muy seria hasta que la joven de piel rosa se le acerco y paso la palma de su mano en frente suyo tratando de llamar su atención pero el joven no se inmutaba cosa que llamo la atención de las dos.

- ¿Se habrá dormido con los ojos abiertos? - le susurro Pinkie a su amiga - yo lo hago todo el tiempo - Applejack la miro confundida para luego chocar una cacerola contra la mesa con fuerza justo en frente del joven de cabello marrón quien rápidamente se levantó asustado.

- ¿Que ocurre? - gritó mirando a todas partes.

- Por lo menos podrías ayudarnos un poco - dijo Applejack volviendo a lo suyo - ¿es así como quieres pasar tu ultimo día en este lugar?

- Cierto, a veces se me olvida eso.

- ¿A que le das tantas vueltas?

- Por casualidad ustedes dos no recuerdan nada... ehm, no se como decirlo - tanto Pinkie como Applejack lo miraban confundidas - olvidenlo, son cosas mías - apartó la mirada y se dispuso a beber un vaso de agua.

- Pinkie - dijo Applejack - ¿podrías buscar a Twilight y a las demás? el almuerzo estará listo en una hora - la joven rosa asintió y salio corriendo alegremente como de costumbre dejando solos a Applejack y al extranjero - entonces, por recordar algo te referías por casualidad al hecho de que Fluttershy tuvo una hija no nata en otro tiempo mientras que en uno completamente distinto tu te suicidaste para cambiar la historia pero las cosas no salieron como lo esperábamos y todas terminamos sepultadas bajo toneladas de concreto - al escuchar eso a Blaze se le cayo el vaso que sostenía de la sorpresa - si, lo recuerdo todo.

- Pero... ¿por que? y sobretodo, ¿desde cuando?

- No lo se exactamente, los recuerdos fueron viniendo poco a poco pero eran lo suficientemente claros como para no dudar de ellos.

- ¿Por que nunca dijiste nada?

- No quería interferir en tus planes, pero ahora que todo se ha acabado supongo que no hay problema, ahora que sabes que alguien mas conoce tu calvario puedes dejar de sentirte tan solo y cambiar de cara - Blaze rió un poco.

- Gracias por eso - dijo mientras limpiaba lo que había dejado caer.

- Por cierto, no te iras sin decirme cual era esa horrorosa respuesta ¿no?

- De todas las cosas que podías recordar ¿tenía que ser justo esa? - exprimió el trapo - ¿en serio me vas a hacer hablar de eso?

- ¿Por que no? este mundo esta lleno de humanos ¿no? - rodó los ojos por lo obvio de su afirmación - nuestro trabajo como elementos de la armonía es proteger la misma, y después de todo lo que hemos pasado yo también quiero saber por que diablos nos tratamos de forma tan hostil, siempre compitiendo, siempre tratando de pisotear a los demás... ¿por que? - Blaze lanzo un corto suspiro.

- ¿Como decirlo? Supongo que es nuestra naturaleza, al menos en mi mundo, siempre estamos en el camino del a destrucción, desde el inicio de los tiempos, siempre buscamos destruir algo con la excusa de que es necesario, es verdad, mi mundo fue destruido, pero la verdad es que nos lo merecíamos - se quedaron un rato en silencio.

- Interesante respuesta pero suena como algo que se te acaba de ocurrir.

- Bueno, hace mucho tiempo que había dejado de pensar en eso, 20 años para ser exacto.

- ¿Puedo hacerte una ultima pregunta? - Blaze asintió - ¿por que elegiste formar parte del ejercito? ¿fuiste obligado? - el joven se quedo pensativo por unos segundos con la mirada baja.

- Si que te gusta presionarme - lanzo una pequeña risa nerviosa - en pocas palabras, en mi nación, desde pequeños nos enseñaron que los soldados eran nuestros héroes y que los bandos contrarios eran los villanos cuando en realidad cada uno protegía sus propios intereses y solo nos usaban como carne de cañón, pero cuando uno es muy joven solo piensa en ser alguien, no tuve una infancia muy agradable y eso me llevo a tener algunas ideas terriblemente equivocadas, quería ser respetado, quería ser alguien, y así como estaban las cosas con el resto del mundo y las guerras incesantes, ninguna entidad publica era mas respetada que los militares, ellos eran los verdaderos héroes, nos vendieron esa idea - volvió a bajar la mirada avergonzado - y yo quería ser como ellos... me lo había creído por completo.

- ¿Cuanto tiempo te tomo darte cuenta de que habías sido engañado?

- Cuando me reclutaron como agente de la orden.

- Eso quiere decir que...

- Exacto, justo antes de morirme, solo en ese momento me di cuenta de lo estúpido que había sido, no quería derramar mas sangre, por eso me metí al sector de inteligencia a pesar de que mi mente prácticamente ha sido criada para memorizar patrones de combate.

- Eso explica porque peleas tan bien a pesar de no tener un entrenamiento ancestral como Swift y Hard.

- Bueno, ellos están en otro nivel y eso lo puede notar cualquiera, el entrenamiento que reciben es como tu misma lo has dicho... ancestral, son técnicas de combate que ya se han perdido en este tiempo, cuando se inventaron las armas se perdió una gran cultura por ser considerada obsoleta, no tenían idea de que si tan solo la hubieran estudiado un poco mas habrían encontrado como superar los límites del hombre tanto físicos como mentales, eso es lo que el sector de defensa se empeñó en desarrollar para sus agentes, tal ves habría encajado mejor ahí, a fin de cuentas no soy bueno pensando.

- ¡No es cierto! creaste una linea de tiempo prácticamente perfecta en comparación con los infiernos de final que tenían las demás, entiendo que no hayas logrado salvar a Cybrian y a Light pero eso no es tu culpa, siendo honesta ya que es lo único que puedo ser, Cybrian estaba jodido incluso antes de que recupere sus emociones, si tu no hubieras aparecido en el momento justo él habría matado a Grace en la batalla con Crysalis de hecho estoy segura que eso llego a ocurrir en otro tiempo, hiciste todo lo humanamente posible para salvarlo pero era su naturaleza, no podías cambiar eso, así como dices que tu mundo merecía ser destruido, él también se gano su propio destino.

- ¿Y que hay de Light? ¿acaso también se lo merecía?

- El jamas iba a dejar ir a Cybrian, porque de una forma que ninguno de nosotros puede comprender, él lo consideraba su mejor amigo - Blaze sonrió al escuchar eso y volvió a mirar el campo por la ventana.

- Es curioso, Light siempre decía, "lo seguiré a donde sea que vaya, no, no estoy siguiendo un camino vacío ni me he vuelto loco, lo haré por una simple razón, el camino que esta siguiendo es el mismo que he recorrido casi toda mi vida, un camino que tuve que recorrer solo, y eso no se lo deseo a nadie, por eso, voy a acompañarlo", nunca entendí a que se refería, puesto que ninguno de nosotros conoce su pasado, solo el Observador sabe la verdad detrás de su siempre presente sonrisa y sus afilados y feroces colmillos.

- Se acerca la hora del almuerzo, aun tengo que terminar algunas cosas aquí, ve a juntar a tus compañeros y nos vemos mas tarde.

- De acuerdo - se levantó y salió al exterior respirando un poco de aire fresco ya que posiblemente sería la ultima ves que disfrute de algo como eso.

- Interesante discurso el que diste sobre la naturaleza del hombre - dijo una voz conocida y al girar la vista notó a un hombre de piel rojo claro sentado frente a la ventana - pero Applejack tiene razón, suena como algo que recién se te hubiera ocurrido.

- ¿Hard? ¿Escuchaste todo?

- No todo, solo esa parte, no me malentiendas, estaba hablando con Spike aquí hace un rato hasta que se marchó, que bueno que Grace encontró la forma de arreglar sus cuerdas vocales, le gusta mucho hablar y a mi escuchar.

- ¿Has visto a Swift?

- Creo que fue por el lago.

- Vale, iré a buscarlo - se alejo caminando pero no se podía quitar de la cabeza la pregunta que se hizo hace 20 años, finalmente llego al lago y notó que ya no había nadie, entonces agarro una piedra y la tiro con toda su fuerza levantando una gran cantidad de agua, la expresión de su rostro era de ira - ¡pues es emocionante! ¿que mas da? - dijo para si mismo volviendo a lanzar otra piedra con rabia - ¡los humanos se pisotean los unos a los otros porque es emocionante! ¡y la vida no tiene sentido si no hay alguien a quien lapidar! ¡somos una mierda! - luego de lanzar la tercera piedra se calmo, entonces se dio la media vuelta y regresó a la granja.

La noche cayo sobre la ciudad, el cielo estaba cubierto de nubes oscuras atisbo de que en cualquier momento empezaría a llover, en una parte poco profunda del bosque yacía una tumba sobre la cual había crecido todo tipo de flores y frente a ella un joven de piel gris que cubría su cabello con una capucha la observaba con la mirada perdida en confusión y a su lado una joven de piel blanca.

- No - Reloj cayo de rodillas frente a la tumba - no me dijiste nada de esto - Star guardaba silencio cosa que lo inquieto aún mas - ¿como murió?

- No necesitas saberlo - Reloj se levanto bruscamente tirando la capucha que lo cubría revelando que con el pasar de los meses su cabello se había vuelto completamente blanco y reseco, como si se tratara de un cadáver.

- ¿Como murió? ¡DÍMELO!

- Tu lo mataste - respondió de forma cortante, entonces la mirada del joven paso de una carcomida por el dolor a una llena de ira, poco a poco su cabello comenzó a oscurecer de nuevo mientras él apretaba los dientes con una rabia enloquecedora, un aura oscura se iba dibujando a su alrededor, Star se fue acercando lentamente hasta quedar en frente suyo y lo abrazó cosa que pareció despertarlo del trance ya que su cabello volvió a secarse y cayo de rodillas tratando de contener el llanto.

- Mate a mi único amigo - dijo finalmente dejando caer las lágrimas - él confió en mi y me acompaño hasta el final ¿y como se lo agradezco? ¿asesinándolo? esto solo es una pesadilla que va de mal en peor, ¿por que no me dejas también? ¿no tienes miedo que te asesine? todos los que me rodean terminan muertos.

- Vamonos de aquí - lo soltó y camino rumbo a la salida - se hace tarde.

- ¿Hay algo mas que no me hayas dicho? - dijo sin seguirla - ¿volveré a ver a mi hermano? ¿o también lo mate?

- No me queda mucho tiempo de vida, después de esta noche, no me volverás a ver.

- ¿Que quieres decir con eso?

- No puedo decírtelo, se lo prometí a tu hermano - siguió caminando - si te lo dijera, entonces se echaría a perder.

- ¿Van a seguir ocultándome cosas? - la siguió - estoy harto de que me manipulen de esta forma, no soy estúpido, ya me di cuenta de lo que has pretendido al ayudarme todo este tiempo y ¿sabes que?... ¡UGH! - recibió un fuerte golpe en el estomago de parte de Star quien lo miraba con una mezcla de molestia y lástima.

- Si quieres que dejen de tratarte como un idiota deja de portarte como uno - el joven cayó de rodillas por el dolor - cuando vuelvas a ser el mismo de antes, aquel que solía llamar Reloj, entonces la muerte de Light habrá valido la pena, mientras tanto, sigue lamentándote.

- Entonces si lo recuerdas - dijo con dificultad - en ese caso, ¿que significa ese nombre?

- Nada - lo noqueó de un golpe en la nuca - es solo una paradoja - abandonó el bosque dándole una última mirada a la tumba de Light y a Reloj inconsciente en frente de esta, recordando la promesa y el trato que había hecho con el segundo Lector del libro de cuentos.

Flashback:

En una habitación blanca en la cual soló había un escritorio con algunos documentos encima y una puerta al frente, un hombre de cabello dorado estaba sentado con los codos apoyados sobre la mesa y en frente suyo estaba parada la joven de cabello azul oscuro.

- Entiendo perfectamente la situación que me has planteado - dijo Caelus bajando los brazos - pero necesito que entiendas que no puedo deshacer la muerte de tu hermano, eso implicaría cambiar la linea de tiempo a una mas inestable, son sacrificios necesarios que debemos hacer, mas adelante posiblemente yo también me convertiré en uno de ellos.

- Yo tampoco deseo que su muerte se mantenga, pero aunque no lo creas, no vengo aquí por un deseo personal - dijo Star llamando la atención de la Espina - vengo a terminar la historia que empece cuando me convertí en Lectora.

- ¿Que es lo que pediste?

- Pedí hacer algo útil y ya se como crear una linea de tiempo estable sin cambiar tus expectativas y por supuesto, sin tener que derramar sangre inocente, después de todo ya esta hecho, solo necesito una máquina del tiempo y ya se donde conseguirla, ni siquiera necesito tu permiso solo te lo estoy informando porque a pesar de todo, estamos en el mismo bando.

- ¿Que vas a hacer?

- Nada nuevo, es algo que ya hice, pero que no me había enterado hasta ahora, Corazón Mecánico dice que me conoce desde hace mucho, de hecho la razón por la que se unió a la Orden fue por mi hermano, para saldar una cuenta pendiente pero mas concretamente fue por mí, dice que yo evite que la Fantasma Dance Sky lo capturara en Equestria, a cambio de mi muerte... y es lo que voy a hacer - se quedaron un rato en silencio - así Reloj tendrá un motivo para convertirse en el agente de la Orden Corazón Mecánico y un motivo para continuar con el Mecanismo Sangriento, hasta que se convierta en aquello que dices que será... espero que no te equivoques.

- Ahora entiendo porque dijiste que no tenía opción - se levantó de su silla - hay dos profecías enfrentadas en mi mundo, la Equestria 99B, la primera habla del portador de plagas, Nightmare Moon, aquel que traerá la desgracia a la humanidad, pero también esta la profecía del cegador de plagas, habla de una persona venida de otro mundo, alguien capaz de irradiar esperanza en toda la humanidad, y quien será el único capaz de hacerle frente a la Oscuridad, entonces pensé en Twilight Sparkle - cerró el libro que estaba sobre su mesa - pero luego de pensarlo un poco me di cuenta, "Eso" a tomado nuestro mundo como escenario de guerra, como si solo se estuviera divirtiendo cuando el final, el verdadero final ya esta previsto, entonces, ¿por que tiene que haber un héroe y un villano? ¿por que hacer que el Destino los enfrente? y la respuesta es, porque tal ves, solo tal ves si no estuvieran enfrentados, podrían detener la verdadera cuenta regresiva, o por lo menos... ya no le parecería divertido y se aburriría, entonces nos dejaría en paz.

- O nos destruiría de una buena vez, ni siquiera sabemos a que nos enfrentamos, ¿que hay si Eso en realidad no existe? ¿si el Libro de Cuentos es solo una guía del futuro?

- No te preocupes, ya lo averiguaremos - observó su mecanismo de la armonía - tenemos los días contados, entonces sabremos si todo es una gran mentira o realmente hay algo observándonos desde el vacío, pero quiero que le hagas llegar esa historia al Fantasma de mi hermano en el pasado, a fin de cuentas, si hay alguien capaz de ingeniar un plan contra Eso, ese es Reloj - Star asintió y estaba a punto de retirarse - una ultima pregunta, ¿de donde sacaste ese nombre? ¿que significa?

- No lo se, él fue quien me dijo que solía llamarlo así en el pasado, cuando viaje supongo que lo haré de esa forma, entonces es algo que no tiene un origen fijo - bajo la mirada - es paradójico, como su identidad.

Fin Flashback.

- ¿Quien es el verdadero Reloj? ¿el Fantasma, el Asesino o el Mártir? ¿que significa?

(...)

Un nuevo día empezaba, los rayos del sol se filtraban por las copas de los arboles y el joven de piel gris y cabello seco se levantaba con dificultad encontrándose a si mismo completamente solo. Se alejo del bosque y empezó a caminar sin rumbo por la ciudad arriesgándose a ser reconocido, la mayoría de las personas simplemente se alejaban de él confundiendolo con un vagabundo por su forma de andar y hacía lo posible por ocultar su mirada, se metió a un callejón procurando descansar sin darse cuenta que tres siluetas se acercaban lentamente.

- ¿Quien es este tipo? - dijo uno de ellos que por su voz se notaba que era bastante joven.

- Parece un estúpido vagabundo - dijo el otro, dos de ellos traían bates consigo - ¿quieren golpearlo?

- ¿Este es el mundo que se supone tengo que defender? - dijo Reloj quitándose la capucha y mirando a los vándalos con desprecio.

- Hey, mira su cabello.

- Parece un anciano - los tres se empezaron a reír y los dos que cargaban los bates se dispusieron a golpearlo - ¡toma esto anciano! - Reloj se cubrió el rostro para evitar el impacto pero este nunca llego, lo único que vio fue el brazo de su atacante desprenderse de su cuerpo y caer al suelo con bate y todo.

- ¿Quien es ese? ¡AAHH! - lo que paso después fue tan rápido que no tuvo tiempo de analizarlo, una sombra increíblemente veloz acabo con los tres de una forma brutal convirtiendo el callejón en un baño de sangre, Reloj se levantó tratando de acercarse a la criatura que había hecho eso, cuando estuvo lo suficientemente cerca notó que se trataba de una persona de no mas de veinte años, de piel verde claro y cabello marrón que le daba la espalda mientras parecía estar absorbiendo la sangre de una de sus victimas, finalmente la figura siniestra se levantó y se dio la media vuelta limpiándose la sangre del rostro logrando ser reconocido por el joven.

- ¿Mind?

- No me lo quiero creer - dijo el joven de piel verde claro mirando de pies a cabeza a Reloj con cierta sorpresa para luego fijarse en su cabello blanco y reseco y esbozar una sonrisa burlona - que interesante, así que te escapaste y a juzgar por el estado de tu cabello te has puesto a dieta.

- ¿A dieta?

- ¿Nunca te lo dije? Si dejas de consumir sangre humana el virus en tu sangre se debilita, lo que te deja completamente vulnerable tanto física como mentalmente, yo también intenté hacerlo hace un tiempo y mi cabeza se puso igual que la tuya pero no me gustó volver a ser el mismo idiota tímido de antes así que volví a cazar.

- Eso quiere decir que todo este tiempo has estado matando gente solo para mantener tu fuerza, eres un bastardo.

- Ya madura, hay gente en este mundo que no merece vivir, como estos bastardos, se podría decir que le estoy facilitando el trabajo a las portadoras acabando con esta basura.

- ¡Son vidas humanas por un demonio! - lo sujeto de la camiseta con ambos brazos mirándolo con rabia - ¿acaso no has pensado que pueden cambiar? ¿eso quiere decir que el ser malvado es razón suficiente para ser sacrificado? ¡sin siquiera darles una oportunidad! ¿has pensado que los malos no nacen? ¡se hacen! ¡nadie tiene la culpa de ser como es!

- Te has vuelto un tipo aburrido - se lo quito de encima de una patada provocando que se estrellara contra la pared dejándolo semi inconsciente - pensaba matarte ya que si recuperas tus poderes serías una amenaza así como estos bastardos - señalo los restos mutilados de los vándalos - pero considerando lo patético que te has vuelto, veo que no vale la pena ensuciarme las manos - se alejo del callejón haciendo un gesto de despedida - adiós, Reloj.

Dentro de una prisión estatal un hombre de piel crema vestido con un traje de oficial se encontraba sentado frente a un hombre bastante corpulento de piel oscura que llevaba puesto el traje de prisionero, la habitación estaba completamente vacía a excepción de un reloj colgando en la pared que les hacía recordar el tiempo que les quedaba para hablar.

- No me he olvidado de lo que te prometí Counter Clash - dijo Pierce Cross mostrandole unos documentos - en tan solo dos meses serás libre, gracias a tu ayuda y en colaboración con Eighth Soul, Calmia Mind, Blaze y las portadoras hemos podido llegar a esto, la cuenta regresiva ya no es una amenaza para nosotros.

- ¿Estas completamente seguro de eso? - dijo el gran prisionero con voz seria.

- Ya puedes dejar de estar tan serio, el mismo Eighth Soul dijo que a pesar de los sacrificios parece que finalmente hemos logrado algo de estabilidad en este mundo.

- ¡Pero no han destruido a "Eso"! - levantó la voz asustando un poco al oficial - es solo una batalla ganada en medio de una gran guerra, pensar que todo se acabo solo porque este mundo esta seguro es egoísta.

- Lo se, Eighth Soul tampoco esta contento con el resultado, pero desgraciadamente no pudimos hacer nada mas al respecto - se levantó de su asiento - a fin de cuentas, solo podemos hacernos cargo de nosotros mismos, esa es la triste realidad - estuvo a punto de retirarse.

- Oye, oficial - Pierce se dio la vuelta para verlo - nunca te pedí disculpas por haberte metido en toda esta mierda y tampoco te hemos agradecido por todo lo que has pasado - Pierce se mostró sorprendido al escuchar esas palabras de él - lo siento... y buen trabajo.

- Gracias - dijo esbozando una pequeña sonrisa - la verdad me alegra haber formado parte de ello, pórtate bien estos dos meses y la próxima ves que nos veamos será afuera - se volvió a colocar su sombrero de policía y abandono la sala de interrogatorios.

(...)

Cayo la noche y Pierce Cross se encontraba en su casa ya sin su uniforme de oficial revisando algunos documentos del trabajo, se veía cansado pero aún así tenía una interrogante que no lo dejaba tranquilo, y era el hecho de pensar que finalmente todo había terminado, aún no podía creerlo, abrió uno de los cajones de su escritorio y sacó el famoso Libro de Cuentos que al final se había quedado con él, lo abrió justo a la mitad notando que a pesar de todo la cuenta regresiva seguía en pie.

- Solo faltan dos días, dos días mas y podremos quemar esta cosa - lo cerró y volvió a guardarlo en su escritorio bajo llave, se dispuso a continuar revisando sus documentos pero cuando miró a través de la ventana se llevo una inquietante sorpresa, parado justo en frente de su casa estaba un hombre vestido de negro y usando una mascara de lineas blancas y negras - ¡Mislead Appear! - rápidamente se puso una chaqueta y salió corriendo a toda velocidad - ¿donde esta? - noto que el enmascarado había corrido hasta la esquina como si lo estuviera esperando, entonces fue tras él y también empezó a moverse - ¡no vas a escapar esta ves! - continuaron corriendo hasta que llegaron a un parque entonces se detuvo a diez metros de distancia y desenfundó su arma apuntándole con ella - ¡alto¡

- Finalmente me atrapaste oficial - dijo de forma burlona mientras levantaba las manos.

- Maldito payaso enmascarado, ¿como piensas escapar de esto? ya todo se acabo, has perdido, no tienes aliados, ni si quiera tienes el libro de cuentos.

- ¿Y para que quiero el Libro de Cuentos? Mi estimado admirador, nunca te pusiste a pensar que ese libro tan solo era un canal, un medio de comunicación, a fin de cuentas no vale nada.

- ¿Que quieres decir con eso?

- ¿Que tal si primero acabamos con algunos testigos? - notó que a pocos metros de distancia había una mujer observándolos mientras paseaba a su perro, entonces Mislead Appear chasqueo los dedos y la mujer cayo muerta en el acto y su perro empezó a ladrar.

- ¿QUE HAS HECHO MALDITO?

- ¿Nunca has oído hablar de lo que es una bala perdida? es decir, hay un bosque a unos cuantos kilómetros de distancia, tal ves algún cazador disparo mal y la bala termino en la cabeza de esa pobre mujer, pero claro, hay menos de uno por ciento de probabilidades de que una bala perdida te mate caminando por ahí.

- ¡Es mentira! ¿quien fue el que disparo? ¡dímelo o te vuelo la cabeza!

- Tu mismo has dicho que no tengo aliados, solo fue un accidente, puede pasar en cualquier momento, mira - volvió a chasquear los dedos y dos autos se chocaron, toda la gente se amontono y algunos trataron de salvar a quienes se encontraban dentro pero el enmascarado nuevamente chasqueo lo dedos y uno de los autos exploto llevándose consigo a todos los que estaban observando en ese lado - ¿lo ves? es solo un accidente, uno puede morir en cualquier momento.

- MALDITO HIJO DE LA PERRA ¿QUE ESTAS HACIENDO?

- ¡Yo no hago nada! solo te demuestro que lo impredecible que puede ser el Destino - se empezó a reír a carcajadas - es decir ¿en serio creían que podían ganar esta batalla? ni siquiera saben a lo que se enfrentan, nunca tuvieron oportunidad, todo esto fue solo para el disfrute de los Escribas.

- ¿Los Escribas?

- ¿Lo captas? Si ustedes son los Lectores, entonces deben de haber Escribas, son aquellos que conocen a fondo la existencia de Eso, saben todos sus secretos y los usan para su disfrute, ellos viven en una dimensión que esta mas allá de la comprensión de todos ustedes monos ignorantes, están completamente fuera de su alcance, les gusta usar mascaras de payaso cuando entran en acción y se divierten viendo caer mundo tras mundo, se han divertido mucho viéndolos a ustedes ya que los consideran interesantes, pero una de ellos ya ha logrado romper el sello que les impedía entrar a este mundo y muy pronto vendrán más a divertirse, están acabados.

- No te creo ni una puta palabra de lo que estas diciendo, voy a matarte y luego te voy a sacar esa maldita mascara.

- ¿Tanto te interesa saber quien soy? esta bien, te lo voy a facilitar - para sorpresa de Pierce Cross Mislead Appear se quitó la mascara y la sorpresa del oficial fue tan grande que dejo caer su arma del susto - ¿lo ves? ¡no tengo rostro! ¡no tengo una identidad! - efectivamente, su rostro estaba tan desfigurado que era imposible reconocerlo, tenía grandes quemaduras en la parte baja y la parte que rodeaba los ojos parecía haber sido borrada posiblemente también por quemaduras borrando así todo rastro de su identidad si es que alguna ves la tuvo - pero no te preocupes, muy pronto la tendré, muy pronto seré alguien, mientras tanto - un circulo rúnico se dibujo debajo suyo - que disfruten sus últimos dos días de vida, jajaja - entonces desapareció en un haz de luz y Pierce Cross cayo de rodillas en medio de todo el caos que se había formado de un momento a otro.

2 días.

NA: Repito, el capitulo... mas... largo... de todos, finalmente el enemigo final se hará presente, en este punto casi todas las interrogantes han sido resueltas, solo queda hacerle oponer la máxima resistencia posible, dejen sus críticas y comentarios en la casilla de reviews y nos vemos en el arco final de esta historia.

Next Chapter: La suma de todos los miedos Estimated time remaining: 0 Minutes
Return to Story Description

Login

Facebook
Login with
Facebook:
FiMFetch