Login

Equestria Girls: El fin de la Armonía (Armonía Quebrada)

by Anonimol

Chapter 84: Recuerdos recuperados

Previous Chapter Next Chapter

NA: Antes de empezar con el capitulo me gustaría responder al review de Guest y de paso aclarar algunas cosas pendientes, primero que nada es cierto que últimamente me he estado centrando mas en en los personajes tipo OC que en los canónicos pero esto solo ha sido con el objetivo de atar de una ves por todas los cabos sueltos que había dejado en base a sus historias y la relación que tienen estas con la trama principal.

Es cierto que la historia a tomado un rumbo completamente distinto del que tenía en el primer acto cuando solo eran las portadoras y nadie mas, pero me gustaría aclarar que TODOS los personajes agregados a la historia no me pertenecen en lo absoluto, si no que han sido incluidos a través de sugerencias de algunos lectores y por el bien de la trama en si.

Admito que llego el momento en que la historia se me fue completamente de las manos debido a la gran cantidad de personajes y tener que darle un papel a cada uno a modo que no queden en el olvido, pero repito que todo eso a sido exclusivamente para expandir la historia y no para dejar de lado al resto de los personajes por una cuestión de preferencias personales.

La historia esta escrita para disfrute de los lectores y no para el mio, yo no "cree" a los personajes porque soy terrible dándole personalidades y mucho peor organizarlos en base a esto, a mi me dieron las características y hasta los nombres de los personajes y lo único que hice fue darles un lugar en la historia de tal forma que no sirvan solo de relleno como he visto en otros trabajos si no que se conviertan en algo importante para la trama y evolucionen junto con ella, por lo tanto aquí no vas a encontrar nada de self insert (por lo menos no mío) u otro tipo de cosas similares, solo una historia que avanza a un ritmo en el que a veces yo mismo me pregunto que diablos voy a poner en el próximo capitulo, aunque a este punto ya mas o menos se como va a terminar la historia.

Yo también soy consciente de que el fic ya se puso muy largo y es momento de que termine y la cantidad de reviews y lectores que hay actualmente lo confirma, pero quiero que tenga el final que se merece y no forzarlo a terminar en dos o tres capítulos, como mínimo necesito 10 capítulos para darle un verdadero y épico final, para los que aun tienen la paciencia de leer esta historia solo esperen un poco mas que les aseguro que la recta final dejara a muchos sorprendidos y a los mas sensibles tal ves una que otra lagrima, sin exagerar por supuesto, sin mas que decir disfruten lo que queda de esta historia.

82. Recuerdos recuperados.

El tiempo seguía su curso constante en el nuevo mundo que se había formado luego del accidente con la máquina del tiempo, mientras que los pocos Lectores activos trataban de encontrar la forma de regresar a la otra linea de tiempo el resto tenía que continuar con el destino que les había sido entregado en esa.

La próxima guerra mundial ya había sido advertida y todos se estaban preparando para ello, aquellos que se oponían se mantenían escondidos y en constante movimiento, el campamento de rebeldes esta ves se había ubicado entre las montañas y sobre una de estas se encontraba una joven de piel lila y cabello oscuro con franjas rosas, Twilight miraba el campamento a lo lejos siempre aislada, manteniéndose siempre presente en su objetivo. Mientras tanto dentro del campamento cada una de las portadoras apoyaba en lo que podía, ya se habían adaptado muy bien a lo que representaban en ese momento para los refugiados y muy pronto para todo el mundo, su papel como portadoras de la armonía.

Entonces Twilight notó que a pocos metros del campamento se acercaba un hombre de piel crema y cabello marrón que parecía andar perdido por el bosque por lo que decidió interrogarlo por su cuenta, la corona sobre su cabeza brilló y luego de una corta explosión de luz se transfiguró y salio volando al encuentro con el extraño.

- Según mis cálculos debo de estar cerca - dijo para si mismo Pierce Cross logrando salir del bosque y presenciando el campamento - este debe de ser el lugar.

- ¿Que haces aquí? - dijo una voz detrás suyo y al voltearse se encontró con la joven de piel lila y cabello oscuro mirándolo seriamente.

- ¿Twilight Sparkle? vaya, te ves muy... - se fijó en las alas que salían de su espalda y en sus orejas de pony - distinta.

- ¿Como sabes de este lugar?

- Es una larga historia, lo que pasa es que... - metió una mano dentro de su saco y estuvo a punto de sacar algo pero Twilight pensando que podría ser un arma se apresuró y estiro su brazo creando una larga cuchilla de energía cuya punta se aproximo al cuello del detective deteniéndolo - espera, no es lo que piensas, estoy de su lado - empezó a retroceder lentamente pero Twilight avanzo al mismo tiempo.

- Solo vienen enemigos a buscarnos, nos han engañado muchas veces aprovechándose de nuestra piedad, ¿así es como quieren manejar las cosas? - Pierce tropezó con una roca dejando caer la botella con el elixir blanco que le había dado Zecora, al ver que eso era lo que escondía Twilight bajo la guardia y levantó el recipiente - ¿que es esto?

- Zecora me dijo que tu serías capaz de reconocerlo.

- Espera, has dicho ¿Zecora?

- ¿La conoces? - en ese momento llegó Applejack junto con Rarity.

- ¿Pasa algo? - preguntó Rarity.

- Perfecto - dijo Pierce levantándose - veo que están todas aquí, ¿las otras tres también están aquí?

- ¿Te conocemos? - preguntó Applejack.

- No en este tiempo, pero tal vez pueda solucionar eso - miró a Twilight - ¿les parece si lo hablamos mejor junto con el resto del equipo? les aseguro que no soy una amenaza, ni siquiera traigo armas, pueden revisarme - Twilight vio a Applejack como esperando una respuesta.

- Esta bien - dijo Applejack - dice la verdad.

Al cabo de unos minutos Pierce Cross logró reunir a las portadoras, les contó todo acerca de las lineas de tiempo y lo que había ocurrido anteriormente, explicándoles que si ingerían la poción que trajo consigo serían capaz de corroborar que todo lo que les decía era verdad.

- A ver si entendí - dijo Rainbow Dash - tu dices que en realidad vienes de otro tiempo en el que Frank Sutler esta muerto y Sunset esta de nuestro lado ¿cierto?

- Se que suena raro - dijo Pierce - pero les aseguro que si prueban esa...

- Ya oí suficiente, revisen si trae drogas consigo.

- ¿¡Que!? Espera esto es en serio - Rainbow rapidamente se puso en frente suyo observandolo seriamente.

- Pues yo creo que es la broma mas tonta que he escuchado, no eres una amenaza pero si que eres un mal payaso - se dio la media - tengo otras cosas que hacer, nos vemos afuera - se retiró.

- Twilight - dijo Pierce llamando la atención de la joven princesa - escucha, yo se que tu puedes reconocer esa poción, Zecora me lo dijo y pude ver tu expresión cuando la recibiste, nadie mas puede creer en lo que estoy diciendo, solo di que es cierto y tómenla, la poción les permitirá recordar aquello que realmente necesitan recordar - Twilight se quedo mirando la botella por unos segundos, luego entrecerró los ojos y la tiro a los pies de Pierce Cross.

- No es cierto - dijo con frialdad - no la reconozco y todo lo que dices no puede ser cierto - luego de decir eso se retiró, Fluttershy, Pinkie y Rarity se encogieron de hombros y fueron tras ella mientras Pierce levantaba la botella.

- No lo entiendo, ¿por que lo negó? - Applejack estaba por irse pero fue tomada del brazo por Pierce - Applejack, tu elemento te permite detectar que todo lo que les he dicho es cierto, ¿no es así?

- Oye primero que nada suéltame, y desgraciadamente si, pero puedo tomar por hecho que estas completamente loco a tal punto de creerte tu propia historia.

- Pero tu sabes que no es así, vamos - estiro la mano ofreciéndole la botella - sabes que no represento una amenaza, nadie mas va a creerme y muchas cosas dependen de que ustedes recuerden aquello que necesitan recordar, sobre todo Twilight, ella sabe que digo la verdad pero hay algo a lo que teme recordar - Applejack se quedo mirando la botella dudando si tomarla o no - no tienes nada que perder, si miento entonces pueden golpearme si quieren pero ahora necesito que pruebes eso - la joven lanzó un corto suspiro y sostuvo la botella.

- De acuerdo, pero si es veneno te advierto que no sirve con nosotras, y te lo tirare en la cara - destapo el recipiente y le dio un sorbo para luego volver a taparlo - lo sabía, no es mas que una bebida con mal sab... ¡ahhhh! - sintió un fuerte dolor de cabeza y en un instante todos sus recuerdos de la vieja linea de tiempo regresaron a su mente, desde la llegada de Twilight por segunda ves, su captura y secuestro a manos de los militares pasando por muchas cosas hasta la batalla contra el príncipe Noctis, finalmente recordó la ultima charla que tuvo con Blaze, en la que este le advertía sobre la existencia de una máquina del tiempo y la oportunidad de cambiar el mundo a su antojo, momento en el que ella no lo creyó y cortó comunicación por ultima ves, todos esos recuerdos volvieron a su mente en una fracción de segundo que termino por derribarla.

- Applejack - dijo Pierce en voz baja mientras trataba de despertarla - Applejack despierta rápido, si tus amigas te ven así van a matarme, ¡despierta por favor!

- ¡AH! - la joven se levantó exaltada mirando a todas partes y respirando agitadamente - tenías razón... y él también tenía razón - miro sus manos como si se estuviera reconociendo de nuevo - era verdad, no fue un sueño, la máquina del tiempo existe y funciona - golpeó la pared - ¡diablos! tendría que haberle creído en ese momento.

- ¿Recuerdas todo?

- Si, tenemos que advertirle a las demás, sobretodo a Twilight, por cierto, tenías razón, ahora lo recuerdo, en la otra linea de tiempo hay algo que Twilight teme recordar, algo que no ha cambiado - levantó la botella y salió corriendo dejando a Pierce solo - la buscaré y lo se explicare, pero no prometo conseguir algo.

(...)

Twilight se mantenía aislada en el mismo lugar apartado, Applejack la encontró y empezó a llamarla.

- ¡Twilight! - la joven se volteó a verla sin responder y notó que Applejack cargaba la poción de Zecora.

- Las has tomado ¿cierto?

- Así es y funciona, ¿por que lo negaste? ¿por que te niegas a recordar que pasó realmente con tu mundo?

- No me sirve de nada recordar eso, solo me causara mas dolor - se dio la media vuelta dispuesta a irse.

- Huir de ello tampoco te servirá de mucho - se acercó lentamente por detrás - admítelo Twilight - estuvo a punto de poner una mano en su hombro - debes recordarlo.

- ¡No! - sus ojos se iluminaron y se transformo quitandosela de encima por el impacto.

- Muy bien Twilight - Applejack se colocó su elemento transfigurándose también - lo haremos a tu manera - la joven campirana corrió a gran velocidad logrando atrapar a Twilight del pie antes de que pudiera escapar volando.

- ¡Suéltame! - intentaba zafarse sin éxito.

- Lo siento Twi, pero soy mucho mas pesada que tu, no lograras elevarte - los ojos de Twilight brillaron y le lanzo un rayo a sus manos quemandola un poco pero aún así Applejack a pesar del dolor no lo soltaba - no pienso soltarte Twilight, si realmente quieres escapar de esto tendrás que arrancarme los brazos - el calor aumentaba y la piel de Applejack comenzaba a rasgarse a pesar de su gran fuerza - ¿realmente serás capaz de esto? - al ver eso Twilight tomo consciencia de lo que estaba haciendo y sus ojos se apagaron cambiando su mirada furiosa por una arrepentida y volviendo a tierra.

- O no... ¿que he hecho? - miro los brazos de Applejack los cuales tenían serias quemaduras, a pesar de esto la joven se esforzaba por no hacer ningún gesto de dolor - Applejack... lo... lo siento, tienes que ir con Fluttershy para que te cure.

- No - dijo la joven campirana de forma cortante y a pesar del dolor se esforzó para sacar la poción de su bolsillo y entregársela - no iré a ningún sitio hasta que tomes esto y nos cuentes lo que viste - Twilight sostuvo la botella y se quedo mirando el liquido blanco temerosa de lo que pudiera revelarle - no le temas a la verdad Twilight, tu misma lo dijiste, nada de lo que veas en el pasado será capaz de modificar el presente, pero tal ves pueda ayudarnos a cambiar el futuro - finalmente decidió tomarla y al hacerlo sus ojos se pusieron blancos y empezó un largo recorrido por sus recuerdos mas profundos, aquellos que habían sido sellados por una fuerza superior.

Flashback:

Hace mas de 3 años, Equestria se enfrentaba a un nuevo enemigo mucho mas poderoso pero en esta ocasión no tenían los elementos de la armonía a su favor puesto que habían sido devueltos al árbol de la armonía para evitar la expansión del bosque Everfree, un centauro con el poder de absorber magia llamado Tirek había sometido incluso a las mismas princesas, las portadoras de los elementos, derrotadas intentaron hacer un ultimo viaje en busca de la única cosa que podría darles una oportunidad contra Tirek, aunque conocían el riesgo debían de arrancar los elementos de la armonía de su fuente una ultima ves, sin embargo al llegar al árbol de la armonía se encontraron con una extraña sorpresa.

- ¿Donde están los elementos? - gritó Rainbow Dash volando alrededor del gran árbol notando que los elementos ya habían sido arrancados.

- Es imposible - dijo Rarity - ¿tendrá esto algo que ver con la desaparición de Discord?

- Fluttershy tu eres quien mas contacto mantenía con él - dijo Applejack interrogando a la pegaso amarilla - habla.

- Ya se los dije, hace muchos días que no lo he vuelto a ver, tal ves fue atacado por Tirek y secuestrado.

- Discord podría haberle partido el trasero a Tirek antes de que se vuelva tan grande si quisiera - dijo Rainbow - yo creo que nos ha traicionado.

- Tranquilas chicas - dijo finalmente Twilight tratando de razonar - esto no tiene sentido, Discord no puede haber arrancado los elementos, él no tiene el poder para restablecer la energía del árbol, miren todo esto, el bosque Everfree esta tranquilo, quien sea que haya robado los elementos tiene que haber sido un hechicero extremadamente poderoso para alimentar al árbol con su energía antes de quitarlos.

- Pero... los únicos sabiondos son tu y las princesas - dijo Pinkie - si ustedes no fueron, ¿quien lo hizo?

¡BOOM!

En ese momento toda la cueva empezó a sacudirse, las portadoras salieron afuera notando que finalmente habían sido encontradas por Tirek, el gigantesco centauro rojo estaba parado en frente de la entrada de la cueva, su imponente apariencia les hacía saber que no tenían ninguna oportunidad contra él.

- Finalmente - dijo Tirek con una voz como si fueran cientas - las ultimas ponis en toda Equestria cuya magia me hace falta absorber - las portadoras retrocedieron lentamente tratando de pensar en algo - esta ves nada impedirá mi venganza, una ves que conquiste su patético reino iré por el resto del mundo y me vengare de mi hermano Scorpan junto con aquellos que osaron traicionarme... ¿que es eso? - empezó a olfatear el ambiente - siento un fragancia un tanto... familiar.

- Así que tu eres el famoso Tirek - dijo una voz débil detrás suyo, como si se tratara de un anciano y al voltearse vio una figura equina encapuchada que ocultaba su rostro pero dejaba caer una larga barba blanca - si que has crecido.

- ¿Quien eres tu? Creí que ya me había encargado de todos los ponis de esta tierra.

- Ese es el problema - lentamente se fue quitando la capucha - yo no vengo de esta tierra - tanto Tirek como las portadoras se impresionaron al contemplar que se trataba del mismo Star Swirl el Barbudo.

- No puede ser... ¡tu estas muerto!

- Es verdad, aquí estoy muerto, pero debes saber - tiro la capa revelando que aun traía su vieja túnica y dos alforjas en las cuales parecía cargar varias cosas - que hay mas de uno... de todo - hizo brillar su cuerno amenazando al centauro que no pudo evitar soltar una carcajada por su atrevimiento.

- Ni siquiera las cuatro princesas de Equestria pudieron hacer algo contra mi y tu, un patético anciano, cree que... - no pudo terminar de hablar puesto que un enorme rayo blanco salió del cuerno de Star Swirl y lo empujo hasta chocar contra una montaña, cuando se levantó furioso para su sorpresa vio que el unicornio estaba parado justo sobre su hombro - maldito Star Swirl - intento aplastarlo pero este se teletransporto en frente suyo.

- Hace mucho que no me llaman así, si no te molesta prefiero que me digas... Cuentista - una gran cantidad de energía salio de su cuerpo, de su espalda crecieron dos alas de plumas blancas que eran mucho mas grandes que las de un pegaso o alicornio normal, prácticamente triplicaban el tamaño de su cuerpo, sus ojos brillaron mientras se elevaba y comenzó a lanzarle esferas de energía a Tirek hasta derrumbar la montaña y sepultarlo con ella - mmm - se llevo un casco a la barbilla - no creo que vaya a caer tan fácil - debajo de la tierra hubo una explosión y el enfurecido centauro pego un gran salto dispuesto a agarrar al unicornio - me lo suponía.

- !ANCIANOOOO! - logró atraparlo y empezó a caer en picada estrellando su cuerpo contra el piso pero al hacerlo notó que este se había cubierto con un campo de energía - ¿como es que eres tan fuerte ahora?

- He hecho muchos viajes a lugares fuera de este universo, lugares que tu imaginación no podría procesar - deshizo el campo de fuerza y expandió sus alas en toda su envergadura - he visto tales cosas que tu mente ardería solo con tratar de entenderlas - en sus alas se abrieron cuatro ojos que parecían hipnotizar al centauro paralizandolo - y he aprendido... he aprendido muchas cosas - los ojos de sus alas empezaron a brillar y estuvo a punto de lanzar un potente ataque pero justo en el ultimo momento Tirek parecía reír y antes de que pudiera atacar se liberó de la hipnosis y abrió la boca comiéndose el ataque que le había lanzado el hechicero - ¿que?

- Estúpido mago - Tirek ahora era envuelto por un aura negra y sus ojos se volvieron oscuros - soy un ser hecho de antimagia - levanto su mano y las alas del Cuentista desaparecieron junto con el campo de energía.

- Muy bien... esto es nuevo... ¡ah! - Tirek le pego un gran golpe al unicornio estrellándolo contra un muro de piedra, un hilo de sangre bajaba por su hocico mientras intentaba levantarse - diablos... ya estoy viejo para esto... ¡UGH! - le dio un pisotón hundiéndolo mas en la tierra.

- ¿Que se siente que te aplasten hechicero?

- Tu lo sabes - dijo escupiendo un poco de sangre.

- Tu arrogancia te va a costar caro - creó una esfera hecha de energía negativa y estuvo a punto de lanzarsela mientras reía - es tu fin unicornio.

- Lo siento, pero no puedo morir - se levantó con gran dificultad y dejo caer sus alforjas - la vida de muchas personas esta vinculada a la mía, no puedo desaparecer así por así ¿lo entiendes?

- No me interesan tus argumentos, por tu culpa mi hermano Scorpan me traiciono, ¿tienes idea de lo que eso significa? ser traicionado por tu propia familia.

- No conozco a tu hermano, yo no soy ese Star Swirl - bajo la mirada - pero se lo duro que debe haber sido para ti eso, no porque lo haya vivido, si no porque yo mismo he sido testigo de un hecho similar, aun así - hizo brillar su cuerno y de las alforjas sacó los elementos de la armonía que giraban alrededor suyo - me temo que no puedo dejarte gobernar este mundo, de todas formas si te lo permitiera, algo peor esta por venir y te lo arrebatará, lo siento - los elementos empezaron a girar a mayor velocidad y al cabo de unos segundos proyectarno el inmenso rayo color arcoiris que fue directo a Tirek quien rapidamente lanzó la bola de energía antimagia a él sin embargo ni su poder fue capaz de hacerle frente al rayo de la armonía y quedo sometido por completo a él.

- ¡AAAAHHHH! - pegó un gran grito mientras lentamente era convertido en piedra, una ves que todo terminó el Cuentista camino hasta quedar en frente suyo y nuevamente hizo brillar su cuerno.

- Volverás a tu prisión en el Tártaro, se que debe ser duro para ti, pero créeme, estarás mas seguro ahí que aquí - la estatua de Tirek se rompió y este ahora reducido a su antiguo tamaño fue teletransportado de vuelta al Tártaro. El Cuentista volvió a ponerse la capucha y se teletransporto a la entrada de la cueva donde las portadoras lo veían estupefactas para luego estallar de alegría.

- ¡Eso... fue... genial! - gritó Rainbow junto con todas las demás - le partió el trasero, ¿como lo hizo? - finalmente Twilight quien era la única que se mantenía tranquila se acerco a él.

- No puedo creer que siga con vida... no se que decir, usted a sido un poni de gran influencia para todos nosotros.

- Twilight - dijo el Cuentista de vuelta ocultando su rostro - no... todas ustedes... hay algo que tengo que decirles - el rostro de las ponis paso a una de confusión por el tono con el que lo había dicho - hay una razón por la que robe los elementos y convertí a Discord en piedra.

- Espera... ¡que! - gritó Fluttershy molesta - ¿que hizo que?

- Vaya - suspiró Rarity - con razón no lo veíamos desde hace días.

- No se preocupen por él, esta escondido en un lugar seguro.

- ¿Seguro de que? - preguntó Twilight.

- Muy pronto este mundo será invadido por una amenaza mucho mayor que Tirek o el mismo Discord, no fue mi intención convertirlo en piedra de nuevo pero él se enteró de mi presencia y de mis planes cuando intenté robar el corazón de cristal por lo que tuve que silenciarlo antes de que lo arruine aún mas.

- Muy bien - Applejack frunció el ceño - señor, usted esta sonando como un verdadero granuja ¿cuales son sus intenciones?

- Eso no es importante para ustedes puesto que van a morir apenas esa plaga empiece a expandirse.

- ¿¡QUE!? - Twilight se enfado y se puso a la defensiva - ¿que quieres decir con eso? no me importa si eres el mismo Star Swirl que tanto admiraba, no voy a permitir que nadie amenace así a mis amigas.

- Veo que el amor y la amistad son emociones fuertes en ti Twilight Sparkle - se acercó de una forma un tanto amenazante pero Twilight no retrocedió - lo suficientemente fuertes como para hacerme frente a pesar de saber quien soy, eso es bueno, te será muy útil en el futuro, pero te voy a decir algo que también te va a ser útil, aunque deberás de pasar por muchas cosas para recordarlo - entrecerró los ojos - el verdadero enemigo, somos nosotros mismos Twilight, se que lo entenderás, debes hacerlo - retrocedió un poco y se volvió a poner la capucha, luego empezó a mirar a todas partes y notó como debajo del árbol de la armonía había un pequeño cofre con seis cerraduras y cinco llaves colocadas, solo faltaba una - a partir de aquí las cosas van a tomar un rumbo distinto - sacó los elementos de la armonía y los hizo girar a su alrededor a gran velocidad.

- Oye, espera - dijo asustada - ¿que piensas hacer con ellos?

- Van a olvidar todo esto por el momento, no solo ustedes, todos en esta tierra se olvidarán de Tirek, del árbol de la armonía... y de mí - los elementos se juntaron en el aire y el Cuentista se paró en dos patas iluminando su cuerno con fuerza, debajo de su capucha se veía brillar sus ojos y al cabo de unos segundos hubo una gran explosión que restauro toda la magia que habían perdido los ponis de Equestria al mismo tiempo que borraba todos sus recuerdos de esa ultima catástrofe.

Fin Flashback.

La visión termino y Twilight se despertaba lentamente notando que todas sus amigas estaban reunidas a su alrededor, Fluttershy estaba curando los brazos de Applejack gracias al poder de su elemento pero nadie la observaba cupandola por eso, al contrario, estaban preocupadas por ella.

- Twilight, ¿estas bien? - preguntó Rarity ayudándola a levantarse, entonces no pudo evitar dejar caer un par de lágrimas al ver que a pesar de su actitud negativa durante todo ese tiempo ellas no dejaban de tratarla como su amiga.

- Ahora lo entiendo - miró a todas una por una - chicas... les debo una disculpa.

- ¿Por que dices eso tan de repente? - dijo Rainbow confundida.

- Hasta hoy, yo creí que nadie sería capaz de reemplazar a mis viejas amigas - le costaba articular las palabras debido al llanto - las que perdí en Equestria, mi hogar... estaba molesta porque este mundo infeliz intentaba dañar lo único que me quedaba de mi familia, Spike, pero nunca había tomado conciencia, de que ahora ustedes son mi verdadera familia, y este mundo... tan horrible y hermoso al mismo tiempo, con sus defectos y virtudes, con sus desgracias y con su riqueza... es... mi nuevo hogar - se abrazó de Rarity quien le correspondió el abrazo mientras le trataba de consolarla - lo siento.

- No hay nada que lamentar Twilight - dijo Applejack mientras Fluttershy terminaba de curar sus brazos, los cuales quedaron como nuevos - nada que lamentar.

(...)

A lo lejos Pierce Cross observaba como las portadoras regresaban al campamento y él estaba dispuesto a retirarse pero al darse la vuelta se encontró frente a frente con un joven de piel gris y cabello negro que lo observaba con gran frialdad.

- ¿Cybrian Spear? ¿como me...?

- No importa - lo interrumpió - escucha, ya se como encontrar Doctor Whooves.

- ¿El esta en este mundo? Creí que no existía.

- Estuve investigando, si vive aquí pero los del Sector de Recuperación le hicieron una especie de lobotomia para extraerle la información sobre como crear una máquina del tiempo, pero eso no será problema - saco un folder lleno de hojas impresas - yo tengo toda su investigación aquí y la e estado revisando, solo nos hacen falta los materiales necesarios para contruirla y se perfectamente donde encontrarlo y donde encontrarlo a él.

- ¿Y ese lugar es...?

- La planta nuclear de Frank Sutler - ser acercó a él y le entrego los documentos - tenemos que ir hasta allá, y supongo que ya sabes quien mas querrá ir - miró hacia un lado viendo a las portadoras caminando sin notar su presencia.

- ¿Estas seguro de esto? ¿como sabes que esta ahí?

- Habían varias cosas que no encajaban así que me puse a pensar, el Doctor Whooves es un genio de un mundo mucho mas avanzado tecnológicamente que el nuestro, tanto como para crear una máquina del tiempo, por eso el Sector de Recuperación lo buscaba para quitarle esos conocimientos, pero no creo que crear máquinas del tiempo haya sido su único talento.

- ¿A que nos lleva todo eso?

- Indague mas al respecto, luego de presionar a algunos soldados con esto - le mostró su mecanismo de la armonía - supe finalmente que esta trabajando forzosamente para Frank Sutler a cambio de que no ataquen este campamento en donde se refugian los rebeldes.

- No tiene sentido, ¿por que Frank Sutler sería tan piadoso de dejar en paz a las portadoras de los elementos que tanto teme solo a cambio de los servicios de un hombre?

- Eso es porque Frank o mejor dicho, Sombra, ya tiene un arma que supera por mucho los poderes de las portadoras, o al menos eso cree él.

- ¿De que estamos hablando exactamente?

- Te enteraras cuando vayamos para allá... ¿que pasa allá? - los dos se fijaron que las portadoras se habían quedado calladas y no dejaban de mirar al cielo, entonces ellos también levantaron la vista y notaron con mucho esfuerzo que varios aviones parecían estar escoltando algo grande que no llegaban a distinguir en lo absoluto por la oscuridad de la noche, solo sabían que era una gran cantidad de aviones por las luces que emitían - por la formación en la que vuelan parece como si estuvieran cargando algo.

- Tengo un mal presentimiento de todo esto.

- Cybrian Spear - dijo una voz con acento campirano detrás de los dos y al voltearse vieron a Applejack para justo en medio de ellos, se sorprendieron pues no tenían idea de como había llegado tan rápido - también te recuerdo a ti - dijo con voz amenazante.

- ¿De que habla...? ¡UGH! - intentó preguntarle a Pierce pero rápidamente recibió un gran golpe de parte de la joven que lo dejó inconsciente al instante.

- ¿Por que hiciste eso? - preguntó Pierce un tanto asustado notando como las demás se reunían a su alrededor.

- Este maldito es un maníaco homicida, ¿que haces conversando tan tranquilamente con él? podría matarte en cualquier momento.

- Diablos - se llevó una mano a la cara - olvide que también recordarías eso.

- ¿Lo conoces? - preguntó Twilight.

- ¿Que? ¿Acaso tu no lo recuerdas? - la joven negó con la cabeza - ¿la poción no te hizo recordar todo lo que vivimos en la otra linea de tiempo?

- Lo único que me hizo recordar fue como se hundió mi mundo.

- Tómala de nuevo haber si funciona.

- Lo siento - le mostró la botella vacía - parece que eso era todo.

- Applejack escúchame - intervino Pierce parándose entre ella y el cuerpo inconsciente de Reloj - no es el mismo con el que pelearon, solo míralo, ni siquiera tiene fuerza, ¿te parece este un tipo peligroso?

- Esta fingiendo, en cualquier momento se convertirá en Nightmare... ¿Moon? - en ese momento recordó quien era Nightmare en ese momento - espera, Sunset Shimmer es Nightmare Moon... ¿como puede haber dos Nightmare Moon?

- Porque aun no soy Nightmare Moon - dijo Reloj levantandose mientras se limpiaba la sangre de la nariz con un pañuelo - y si quieres salvar a tu amiga Sunset del poder del yelmo de Nightmare y evitar que yo me convierta en eso les recomiendo escucharme, sin golpes ni amenazas.

- De acuerdo - dijeron todas al mismo tiempo.

- Miren, se que ustedes están ansiosas por terminar de una ves con esta mierda, yo también lo estoy, por eso vengo a darles información útil que nos puede ayudar a infiltrarnos en las instalaciones de Frank y cada uno tomar lo que quiere.

- ¿Lo dices en serio? - dijo Twilight sorprendida.

- Así es, pero tengan algo muy en cuenta, Frank posee un arma capaz de acabar con ejércitos enteros y no dudará en usarla contra ustedes si las descubre, es por eso que vamos a seguir mi plan al pie de la letra, ¿de acuerdo? - Twilight asintió en silencio.

- Esto es lo que haremos - entrecerró los ojos dispuesto a explicarles los pasos de la infiltración, mientras tanto a muchos kilómetros de distancia encima de ellos, una gran cantidad de aviones cargaban un contenedor gigante de color negro, yendo camino a la destrucción de una nación, empezando los planes de conquista del general Sombra.

Mientras tanto en una dimensión oscura, después de un tiempo las Espinas de la Orden volvían a reunirse, los seis hombres encapuchados observaban a través del charco de agua rúnica como los aviones transportaban la gran caja negra saliendo de las fronteras del país.

- Ya es hora de aceptarlo - dijo uno de ellos mirando a otro encapuchado que se mantenía de brazos cruzados - lo has negado todo este tiempo, pero es hora de admitirlo, hemos subestimado a los habitantes de ese mundo.

- Es cierto - dijo otro a medida que todos se concentraban en el que permanecía con la mirada baja - antes teníamos las cosas bajo control, pero luego de la intervención de Resplandor Crepuscular ya no sabemos como mantener a raya los hilos del Destino, se nos esta yendo de las manos.

- Date cuenta, es hora de actuar.

- No - respondió finalmente levantando la mirada - si nos atrevemos a intervenir, "Eso" descubrirá este lugar y entonces... ¡AAHH! - para sorpresa de todos una cuchilla atravesó su pecho desde su espalda, entonces todos se dieron cuenta que uno de ellos había abandonado su posición y ahora se encontraba justo detrás del hombre, aprovechando su distracción cuando bajo la mirada para atacarlo por la espalda - ¿que estas haciendo?

- Tu pasividad me da asco - dijo el otro encapuchado enterrando mas la cuchilla - ya te estas pareciendo al numero 99 con eso de quedarte quieto, con miedo, siempre asustado, igual que él - finalmente dejo caer el cuerpo sin vida de la Espina sobre el charco de agua el cual se tiño de rojo ante la mirada de todas las demás Espinas - es hora de que dejemos de ser unos cobardes y empecemos a mover las cuerdas, ¿no les parece?

- Has cometido un gran crimen - dijo uno de ellos - ¿como piensas excusar esto ante el resto de nuestros compañeros?

- Ellos no tendrán que saberlo, ¿ya se olvidaron que solo nosotros conocemos la existencia de este lugar? - dejo caer la cuchilla sobre el agua mientras la sangre era limpiada por esta - mientras el cadáver de este inútil no salga de aquí, nadie será capaz de rastrearlo, tienen dos opciones, delatarme y delatar al mismo tiempo la existencia de este lugar y entregar toda la Orden a "Eso", o escuchar lo que tengo que decir y poner manos en el asunto - todos se miraron por unos segundos y luego asintieron en silencio.

- ¿Que es lo que tienes en mente?

- Parece que Corazón Mecánico quiere repetir el mismo error que su compañero y va a usar a las portadoras para ello - pateo el cuerpo de su compañero con tal fuerza que lo alejo del charco de agua, luego puso su mano encima de esta y su color cambio a uno mas claro proyectando el interior del avión que transportaba la caja negra, en el cual estaba Frank Sutler junto con varios científicos y pilotos dirigiendo - vamos a ponérselo un poco mas difícil a las portadoras de la armonía - entonces dentro de la capucha de pudo ver brillar sus ojos los cuales al cabo de unos segundos se volvieron rojos y afilados como las serpientes - solo necesito una victima.

(...)

Dentro del avión uno de los pilotos se tambaleo un poco cosa que extraño a su compañero que estaba sentado al lado.

- Oye, ¿te sientes bien? - preguntó el piloto principal al ver la reacción del copiloto - ¿amigo? - este pareció quedarse dormido por un segundo para luego levantar la cabeza sin abrir los ojos y responder con voz fría y cortante.

- No pasa nada, sigue manejando.

- Si tu lo dices - decidió ignorarlo, sin darse cuenta que al abrir los ojos estos se habían vuelto rojos y brillaron por unos segundos para luego volver a la normalidad, entonces una sonrisa siniestra se dibujo en el rostro del copiloto que ahora estaba bajo el control de la misteriosa Espina de la Orden.

- Que empiece el show.

7 meses.

Next Chapter: Acumulando ira Estimated time remaining: 0 Minutes
Return to Story Description

Login

Facebook
Login with
Facebook:
FiMFetch