Login

Equestria Girls: El fin de la Armonía (Armonía Quebrada)

by Anonimol

Chapter 78: El nuevo presente

Previous Chapter Next Chapter

NA: Gracias a juanca29 por hacer mención de un error que se me escapo a la hora de subir el capitulo anterior, supongo que algunos deben de haber notado que en las descripciones de Brave y Glare solo habían puntos suspensivos, eso ya esta corregido pero de todas formas voy a describirlos nuevamente en el transcurso de la historia, sin mas que decir vamos con el nuevo capitulo.

Tema de entrada: EG - AQ - S5 (pueden buscarlo en Youtube o Dailymotion simplemente como "eg aq s5")
Youtube: /watch?v=5eiwZM7uDDc

.

76. El nuevo presente.

Eran las 10 de la noche en el mundo humano, Cybrian Spear ahora nuevamente convertido en un fantasma lleno de interrogantes se encontraba en una habitación oscura frente a una niña de piel blanca y cabello rubio que parecía tener algunas respuestas sobre la situación que el joven volvía a vivir después de tanto tiempo, el hecho de despertar con recuerdos que no le pertenecen a esa realidad, los dos se quedaron en silencio por varios segundos luego de presentarse.

- Conozco tu juego - dijo finalmente Calmia Mind con una sonrisa inocente - si tu no preguntas, yo no tengo nada que responder, así funciona ¿no?

- ¿Que es el Mecanismo Sangriento?

- Muy buena pregunta para empezar, se podría decir que es cuando "Eso" se alimenta.

- ¿La destrucción de un mundo?

- No del mundo en si, si no la desaparición de la mayoría de sus habitantes.

- ¿Por que? - se acerco hasta quedar en frente suyo - ¿con que fin?

- Nadie sabe que es "Eso" con exactitud, ni siquiera el famoso Cuentista de quien tanto me habló Eighth Soul.

- ¿Y cual es mi papel en todo esto?

- Verás, cada ves que el Mecanismo Sangriento se activa junto con el fin de la cuenta regresiva el Libro de Cuentos necesita un Portador de Plagas, alguien que lo lleve a otro mundo, es por eso que dicen que todo esto empezó con el descubrimiento de los portales interdimensionales.

- Le abrieron la puerta a "Eso".

- Entiendes rápido - camino hasta su escritorio sacando un cuaderno de dibujos y entregándoselo - ten esto, es toda la información indispensable que tengo sobre lo que ha pasado en esta linea de tiempo.

- ¿Que es eso de las lineas de tiempo? ¿Acaso sabes acerca de mis perdidas de memoria también? - la joven se quedo un rato en silencio y lo vio como sorprendida.

- Quieres decir... ¿que no lo sabes? - Reloj no respondió - has vivido con ello toda tu vida y no lo sabes, debe de haber sido una tortura.

- Pocas cosas pueden herirme mentalmente, soy un Fantasma después de todo, apresúrate en contármelo.

- Una ves que has sido tocado por el Libro de Cuentos ya no hay marcha atrás, aun si las lineas de tiempo son intercambiadas tus recuerdos se mantendrán intactos.

- Lo que me estas diciendo es que la razón de mis perdidas de memoria que tenía cuando mi hermano me puso en un cuerpo poni eran a causa de cambios en el tiempo.

- Si... y me sorprende que te refieras al príncipe Caelus como tu hermano.

- Las cosas como son, nacimos de la misma madre después de todo - empezó a caminar rumbo a la salida - aunque la verdad es que no poseo muchos recuerdos de mi infancia.

- Mil años no pasan en vano Noctis - lo jalo de la manga del brazo para detenerlo - pero son muy importantes, tal ves en ellos este escondida la humanidad que perdiste, debes de hacer un esfuerzo por recordarlo.

- El problema aquí soy yo, soy yo quien destruirá este mundo y llevara a esos dragones negros a otros mas - aparto su brazo - por lo tanto, quien se debe de hacer cargo de ese problema... soy yo - abrió la puerta dispuesto a irse - dejen que resuelva esto solo, gracias por la información - dijo mostrandole el cuaderno que le entregó para luego cerrar la puerta y abandonar la residencia con el mismo silencio con el que entró.

Al día siguiente al atardecer un hombre de piel crema y cabello marrón vistiendo un uniforme de policía viajaba rumbo a una prisión un tanto aislada de la ciudad junto con algunos de sus compañeros como escolta.

- Pierce ¿por que es tan urgente esto? - preguntó otro de los oficiales que viajaba con él.

- No hagan ninguna pregunta al respecto - dijo Pierce Cross mientras el auto se estacionaba y bajaban todos - recuerden, quiero hablar solo con él, sin cámaras de seguridad - se fueron abriendo paso por la entrada - sin micrófonos, sin testigos, nada, ¿quedo claro?

- Estas loco, este hombre ha matado a muchos de sus compañeros de celda y tu quieres entrevistarte solo con él, con lo gruesos que son esas paredes ni siquiera podremos escuchar tus gritos cuando te este despedazando parte por parte - dijo uno de los encargados de la prisión.

- Denme un arma entonces.

- No esta permitido pasar armado.

- No pienso usarla, es solo para que ustedes se sientan seguros ¿que tengo que hacer para que me dejen en paz? - finalmente el carcelero accedió a concederle una entrevista con el prisionero que buscaba.

- Que quede claro que no me hago responsable de lo que pueda llegar a ocurrirle - al cabo de una hora hicieron entrar a Pierce en una sala amplia que usaban para interrogar a los prisioneros, había una mesa rectangular en el centro junto con dos sillas, una estaba vacía y en la otra estaba sentado un gran hombre de piel oscura y cabello muy corto, quien lentamente levanto la mirada, tenía los ojos de un asesino pero al mismo tiempo eran los ojos de alguien que había tenido que pasar por mucho.

- ¿Te acuerdas de mi... Counter Clash? - preguntó Pierce con una expresión molesta.

- ¿Nos hemos visto antes? - dijo con seriedad el gran hombre de piel oscura.

- ¡NO JUEGUES CONMIGO! - Pierce golpeo con fuerza la mesa - ¡claro que te acuerdas de mi!

- No creo que nos hayamos visto antes, los oficiales no hacen visitas a los prisioneros.

- ¡Desgraciado! - Pierce corrió hacia él enfurecido con la intención de golpearlo pero Counter Clash lo tomó del cuello y lo levanto en peso.

- Cuida tus pasos oficial - empezó a apretarlo - si así es como reaccionas a un cambio de lineas de tiempo entonces estas muerto - lo soltó - te has vuelto muy ruidoso Pierce Cross, y sabes que me molesta el ruido.

- ¿Por que me hiciste esto? - gruño mientras se levantaba - sabías que ese libro estaba maldito y aun así me lo encargaste, por lo menos pudiste haberme dicho que no debía leerlo.

- ¿Acaso habrías hecho caso? Si te decía que te estaba entregando un libro maldito ¿me habrías creído? no seas ridículo - se volvió a sentar cruzado de brazos - ahora dime, ¿fuiste tu o Eighth Soul quien me trajo de vuelta a la vida y por que?

- Ninguno de los dos, no fue intencional, pero ahora eres el único con el que puedo hablar de esto.

- ¿Que quieres decir con que no fue intencional? - lo miró de forma amenazante - Eighth Soul no hace las cosas al azar, el día que ese hombre haga algo sin saberlo estaremos todos perdidos.

- Pues ese día llego, ni siquiera se donde encontrarlo, su departamento fue atacado, es posible que lo hayan capturado - Counter Clash golpeo la mesa con tanta fuerza que la agrieto pero la expresión de su rostro no cambio en lo absoluto.

- Eso es malo, realmente malo - se froto la frente y Pierce pudo notar que estaba sudando un poco.

- Tu esperabas volver a la vida ¿no es así? - entrecerró los ojos - claro, como no me di cuenta antes, si no lo hubieras estado esperando entonces te habrías puesto así apenas abriste los ojos, entonces todo estaba planeado ¿no es cierto? - su rostro nuevamente se mostró molesto - fue Eighth Soul quien te dijo que me dieras el Libro de Cuentos, él sabía desde el principio que terminaría ayudándolo a crear la maquina del tiempo - Counter Clash no respondió - ¿que derecho tienen de jugar con las vidas de las personas de esta forma? ¿ese es su concepto de justicia?

- ¿Justicia? ¿cual justicia? - se volvió a levantar de forma intimidante - justicia es un pan que se reparte solo para aquellos que tienen como pagarlo, o para aquellos que tienen la fuerza para robarlo, pero no es algo que te puedes ganar honestamente, eso es lo que me ha enseñado la vida, y en un mundo bajo la influencia de "Eso", la justicia, es mera fantasía, compréndelo oficial, ¿cual justicia? - Pierce apretaba los dientes y los ojos con frustración - si un hombre como Eighth Soul pudo comprenderlo entonces tu también puedes hacerlo, si quieres justicia, ¡ganatela!

- ¡Jódanse! - golpeo la mesa una y otra ves - jódanse todos, ya ni si quiera reconozco este mundo, ya no reconozco nada - empezó a llorar - ni siquiera los códigos bajo los que vivía, lo que me enseño mi padre, hasta eso ha cambiado.

- El mundo no ha cambiado en ese sentido Pierce Cross, siempre fue así, eres tu quien ahora ve las cosas como son.

- Maldición - Pierce empezó a descargar toda su frustración para luego caer de rodillas.

- Te voy a ayudar - dijo Counter Clash luego de un largo silencio llamando la atención de Pierce - es mi responsabilidad después de todo, puede que me lo hayan ordenado, pero fui yo quien te dio ese libro - se sentó - vete de aquí y vuelve en una semana, hay cosas que necesito aclarar - Pierce estuvo a punto de retirarse pero justo antes de cerrar la puerta fue detenido - espera... solo una cosa mas, ser un Lector no significa que no vas a cambiar a pesar de que todo lo demás cambie, si no todo lo contrario, el Lector es el que mas cambia debido a las circunstancias que lo envuelven, por eso solo te quiero pedir una cosa - suspiró - has sido un hombre honesto y fiel a sus principios toda tu vida, no cambies eso - Pierce asintió en silencio y se retiró.

Anocheció, con el retorno del toque de queda las calles estaban prácticamente vacías a esa hora, ya que hasta el personal militar había bajado, algunas personas empezaban a salir sin ningún problema pero aun así era un riesgo que muy pocos querían correr pero no por el hecho de que pudieran ser confundidos con rebeldes si no por las misteriosas desapariciones que ya se habían hecho muy populares por los medios las ultimas semanas, sin embargo en medio de una calle oscura un hombre de piel azul claro que vestía un curioso sombrero de ala corta negro y cargaba una maleta caminaba sin problemas mientras silbaba una curiosa canción, el Observador numero 77 de la Orden continuo caminando hasta que se detuvo debajo de un poste de luz y miró su reloj de bolsillo.

- Aun me queda mucho tiempo - dijo para si mismo mientras cerraba los ojos y lanzaba un corto suspiro - donde se habrá metido Corazón Mecánico, nunca debí darle el contacto de Eighth Soul, solo los puse en peligro a ambos... ¿ah? - al abrir los ojos noto que las manecillas de su reloj giraban sin control y que estaba rodeado por un gran numero de hombres y mujeres que vestían trajes negros, pero lo que mas resaltaba de ellos eran sus ojos afilados como serpientes que brillaban en la oscuridad.

- Parece que alguien no presta atención a las noticias - dijo uno de ellos caminando hasta quedar en frente suyo - bueno, mejor para nosotros.

- Ustedes deben de ser los vampiros de la nueva Nightmare - dijo de forma despreocupada dejando la maleta negra en el piso y guardando su mecanismo de la armonía - increíble que ya no se pueda caminar de noche tranquilo por estas calles - suspiro - ya tuve un pequeño tropiezo con algunos de sus compañeros en otra oportunidad, los que quedaron ilesos deben de haberles dicho que soy un hombre peligroso aunque no lo parezca - se bajo la punta del sombrero sonriendo con confianza.

- El único peligro aquí somos nosotros - todos se empezaron a reír y se prepararon para atacar mientras el Observador levantaba los brazos en posición de combate pero de un momento a otro los vampiros se empezaron a retorcer de dolor.

- Hey... ¿que les pasa?... ¡wow! - detrás suyo cayo una figura encapuchada con una mano alzada que emitía un brillo de color rosa pálido, con la otra mano lo tomo y empezó a correr jalándolo fuera de esa zona mientras los vampiros se seguían retorciendo viéndolos partir.

- Esa zorra - dijo uno de ellos antes de caer desmayado. Luego de correr por un rato el Observador y la joven encapuchada llegaron a un callejón donde se escondieron.

- Supongo que debo de agradecerte - dijo el hombre de piel azul claro quitándose el sombrero - eres una de las portadoras de la armonía ¿no? - la joven aun sin mostrar su rostro se fue para atrás mostrándose sorprendida - ah... eres Fluttershy, un gusto hablar contigo personalmente.

- ¿Como lo supiste? - pregunto la joven quitándose la capucha revelando que era de piel amarillo y cabello rosa pálido, sobre su cuello colgaba una gargantilla con una gema en forma de mariposa.

- Nadie a excepción de ustedes puede hacer magia en este mundo, no te asustes, no soy de los que se comen todo lo que escriben en los diarios, gracias por sacarme de ahí.

- No parece ser de por aquí - dijo mirándolo de pies a cabeza - que sombrero tan raro... da miedo... ¿eres de la mafia o algo así?

- Tranquila, no soy ningún mafioso - soltó una pequeña risa - pero me gusta mucho este sombrero, es personal, y es verdad, no soy de por aquí, soy un extranjero.

- ¿Un extranjero? Últimamente han sido muy estrictos con la entrada al país, debes de ser alguien importante.

- No tan importante como ustedes, se lo que hacen y porque lo hacen, también se que les va a costar mucho trabajo limpiar todo el desastre que hay en este lugar - los dos salieron del callejón y empezaron a caminar por la calle - la gente no se deja ayudar a veces - Fluttershy iba a decir algo pero una bala paso muy cerca de los dos.

- ¡Alto! - dijo un soldado apuntándoles.

- Parece que nos encontraron, con sus caras en todos los muros de la ciudad no me sorprende - dijo el Observador sin preocupación alguna a lo que Fluttershy se puso entre él y el soldado.

- No le dispare, él no tiene nada que ver conmigo - sintió una mano sobre su hombro.

- Tu ya me ayudaste - sacó su mecanismo de la armonía - ahora a mi me toca ayudarte a ti - apretó el botón y los dos desaparecieron en un haz de luz dejando a los oficiales muy confundidos.

Los dos aparecieron en medio del bosque, Fluttershy miraba a todas partes desorientada para luego alejarse lentamente del hombre de piel azul claro quien solo se reía de forma amistosa.

- Que... ¿que acabas de hacer? - preguntó la joven asustada.

- ¿Esto? - levantó su reloj de bolsillo - digamos que es un nuevo avance tecnológico, se supone que no debo mostrárselo a nadie pero creo que puedo confiar en ti, bueno - guardo su reloj y volvió a levantar el maletín negro - nos vemos, supongo.

- Espera - lo tomo del saco - dices que vienes de un país extranjero.

- Ehmm, algo así, me temo que no puedo revelar muchos detalles sobre eso.

- Pero, crees que podrías hacernos un pequeño favor - el Observador se quedo un rato en silencio - dices que sabes acerca de nosotras, la verdad es que necesitamos ayuda pero no sabemos como pedirla - bajo la mirada apenada - en realidad, no sabemos nada sobre como manejar esta situación, tenemos la magia, pero Frank Sutler tiene la influencia y el control, usted parece ser alguien influyente por la forma en la que viste.

- Ya te dije que estos son solo mis gustos personales y me temo que no puedo involucrarme mucho en sus asuntos por mas que lo desee, lo siento, debo retirarme - apretó el botón de su mecanismo de la armonía pero no paso nada, al fijarse en las manecillas que medían la energía se dio cuenta de que estaba en cero - parece que no tengo forma de volver por el momento, y este sitio se ve tenebroso - miró a Fluttershy - supongo que por lo menos puedo acompañarlas a su escondite y conversar un rato, pero ¿como le hacemos para llegar? - la joven sonrió mientras hacía brillar su elemento de la armonía, cuando el Observador recuperó la visión noto que se había transfigurado y estiraba sus alas en toda su envergadura.

- Yo puedo llevarte.

(...)

Al cabo de unos minutos Fluttershy descendió cerca de lo que parecía ser un campamento muy grande ubicado entre las montañas, el Observador se veía sorprendido al ver como una gran cantidad de gente podía sobrevivir tan lejos de la ciudad, pero se asusto un poco al ver que algunos de ellos llevaban armas.

- Por favor dime que estos son tus amigos.

- Lo son - se acercaron a la entrada - no te preocupes por su actitud, pueden llegar a ser un poco duros con los desconocidos.

- ¿Quien es él? - dijo una voz masculina y en un instante el Observador era apuntado por un rifle.

- Yo lo invite - intervino rápidamente Fluttershy - esta conmigo, es alguien importante y viene del extranjero.

- ¿Un extranjero? - el hombre bajo el arma.

- Así es, es una persona muy influyente y tal ves puede ayudarnos con...

- ¿Ayudarnos con que Fluttershy? - dijo una voz femenina y al girar su vista el Observador abrió los ojos como platos al ver quien se encontraba en frente suyo.

- ¿Señorita Luna? - dijo un tanto confundido.

- ¿Lo conozco? - preguntó la ex subdirectora con una expresión de desconfianza.

- No exactamente pero todos nos enteramos de lo que paso con usted cuando... bueno - se rasco la cabeza nervioso - ya sabe... cuando todo se fue al diablo, literalmente puesto que un demonio antiguo no es cosa de juego - Luna entrecerró los ojos un tanto molesta - cambiando de tema que sorpresa verla aquí, es decir, nunca se supo que paso con usted luego de cierto incidente, no se lo tome a mal pero muchos la dieron por muerta.

- ¿Muchos quienes?

- Bueno, soy un investigador profesional y honestamente hasta yo la di por muerta.

- En ese caso supongo que todo esta en orden, acompáñenos un momento, tu también Fluttershy - los tres entraron a una pequeña cabaña y Luna los invito a tomar asiento en la sala, todo se veía un poco rustico pero aun así era confortable - así que eres un investigador, sospecharía de ti pero confío en el instinto de Fluttershy para seleccionar la gente, ¿de donde vienes?

- Dice que no puede dar detalles al respecto - respondió Fluttershy provocando que Luna lo mire de forma sospechosa.

- Lo lamento - respondió el Observador - pero debido a mi trabajo no puedo darles muchos detalles sobre mi, vine porque tal como se lo dije a su amiga estoy al tanto de todo lo que les ha ocurrido en este ultimo año, pero como investigador no soy de los que se dejan llevar por información superficial si sabe a lo que me refiero, y si hay algo en lo que pueda ayudarlas sin tener que involucrarme mas allá de mis limites entonces no tengo ningún problema con ello.

- Agradezco su intención y su tiempo pero me temo que siendo un extranjero no puede ayudarnos en mucho - suspiró - Frank ha convertido a las portadoras en un enemigo público con sus mentiras, y admito que todos los que están aquí tienen parte de la culpa.

- ¿Es cierto que la resistencia al plan de conquista de Frank Sutler empezó con actos bélicos como los que han expuesto?

- Esa es una vil mentira, es solo propaganda de parte del gobernador, ellos mismos crearon la imagen del terrorista enmascarado y se hicieron daño a si mismos para luego culpar a la gente que vive aquí, para finalizar vincularon a las portadoras con ellos, los supuestos atentados son hechos por los mismos militares.

- Hay gente que no tiene escrúpulos a la hora de seguir ordenes - bajo la mirada - yo evito caer en eso, pero se lo que se siente no tener opción, aun así hay algo que no me queda claro - se cruzo de brazos de forma pensativa - ¿como fue que empezó todo esto? el incidente de la central nuclear... ¿fue cierto? - Fluttershy bajo la mirada al escuchar eso.

- Si, desgraciadamente de todas las cosas que ha dicho Frank sobre las portadoras, esa es la única en la que no ha tenido que exagerar para hacer que suene mal.

- Pero... ¿que encontró Twilight Sparkle en ese lugar para hacer lo que hizo esa noche? - hubo un rato de silencio - el hecho de que Frank las haya engañado para estudiar sus elementos es una cosa pero no lo considero algo lo suficientemente terrible como para destruir todo un piso sin temor a matar a alguien y lastimar gente de la forma que lo hizo Twilight, no me imagino eso de ella, ¿que fue lo que encontró?

- No conozco toda la historia, pero al parecer Twilight logró reconocer a alguien... familiar, en una de las salas de la planta nuclear, cosa que hasta el día de hoy me parece imposible ya que ella dijo bien claro que destrozo el portal apenas lo cruzó, por lo tanto no puede haber pasado nadie mas que ella esa noche.

- ¿Que fue lo que vio? mas específicamente.

- Es su mejor amigo - dijo Fluttershy con la mirada baja - y ellos lo están usando para experimentos crueles, su nombre es Spike, él dijo que es un dragón en su mundo pero aquí es solo un perro indefenso, nosotras no logramos ver nada pero Twilight jura que lo tienen en ese lugar, ella entró a la sala donde tienen las cámaras de seguridad y jura haberlo visto en una de ellas, encerrado y débil, fue por eso que empezó a destruir todo usando su magia, pero aún así no lo encontró antes de que nos detuvieran... pero yo lo creo, es por eso que tenemos que hacernos mas fuertes, para volver ahí y rescatarlo, pero no podemos con todo el mundo en nuestra contra - dejo caer una lagrima de impotencia.

- Conque así fueron las cosas - dijo el Observador - lamento todo lo que están pasando y realmente lamento no poder hacer mucho para ayudarlas.

- No se preocupe - intervino Luna - no esta forzado a decirnos en que trabaja, pero si es un investigador de renombre y realmente viene del extranjero la mejor forma en la que puede ayudarnos es difundiendo la verdad - se levantó y camino hasta la puerta - puede quedarse en cualquier de las habitaciones de arriba, nadie lo molestara - se retiró cerrando la puerta, Fluttershy estuvo a punto de irse pero el Observador la detuvo.

- Espera un momento, no quería preguntarte esto en frente de Luna pero hay algo que realmente necesito saber ya que es parte de mi investigación - la joven lo miró un tanto confundido - ¿que es lo que realmente pasó con Sunset Shimmer? ¿que fue lo que la llevó a ser la nueva Nightmare Moon?

La noche se hizo mas oscura, una figura encapuchada se movía por el bosque a gran velocidad, al cabo de unos minutos llegó a una mansión abandonada y consumida por la naturaleza pero que aún se mantenía en pie, entró cerrando la puerta detrás suyo y apenas todo fue envuelto por la oscuridad decenas de sombras se hicieron presentes tomando la forma de hombres y mujeres que vestían trajes negros y tenían ojos afilados como las serpientes.

- Parece que tenemos a otro aventurero despistado - dijo uno de los vampiros caminando hasta quedar en frente del encapuchado - vamos, déjanos ver ese lindo rostro antes de devorarlo - pero al quitarle la capucha la expresión de todos cambio a una de temor y rápidamente tomaron distancia y posiciones de defensa - no... no puedes ser tu... ¿que haces aquí?

- Vine a hablar - dijo la encapuchada que resultó ser una joven de piel morado claro y cabello oscuro con franjas violetas, Twilight Sparkle empezó a caminar lentamente y todos los vampiros iban retrocediendo con temor - ¡Sunset! ¡si te importa la vida de tus súbditos sal de donde estés! - levantó una mano y la hizo brillar iluminando todo el lugar - ¡se que estas aquí!

- Te has vuelto muy escandalosa Twilight - escucho una voz por encima suyo y al levantar la vista vio como varias nubes de humo negro se juntaban para tomar la forma de una joven de piel crema y cabello entre anaranjado y amarillo, se trataba de Sunset Shimmer pero había algo diferente en ella, sus ojos eran negros por completo a excepción de sus pupilas rojas y cuando sonreía se podía apreciar que sus dientes ahora eran colmillos - hace mucho que no vienes a visitarme, ¿que se te ofrece esta ves?

- Voy a intentar razonar contigo Sunset Shimmer - se quitó la corona de la magia y la dejo caer en el piso, todos los vampiros rápidamente corrieron para alcanzarla pero Sunset levantó la mano en señal de que se detuvieran.

- ¿Acaso te has vuelto loca? vienes así nada mas entregando tu vida y crees que voy a cambiar de opinión, que patética te has vuelto, increíble que Celestia te haya preferido a ti en ves de a mi.

- Deja ya esa estúpida rivalidad Sunset, la energía de ese yelmo que guardas celosamente te ha vuelto completamente loca, ¡nuestro mundo ya no existe! solo nos queda proteger este, ¡somos las únicas sobrevivientes, somos todo lo que queda del legado de Equestria y tu quieres seguir enfrentándote conmigo!

- Es molesto verte suplicar, no me importa lo que hagan los humanos con este mundo, mientras mas rápido se maten entre ellos con su guerra mas oportunidades tengo yo de apropiarme de sus voluntades con mis demonios y sus susurros - estiro los brazos y un humo negro la rodeo del cual se podían escuchar varios susurros de voces extrañas en un idioma indescifrable - ¿de donde crees que sale tanta maldad entre los hombres? parece que aun no tienes idea del poder que se esconde actualmente en mi interior, yo ya domino a la humanidad en sus conciencias y corazones, ahora solo me falta dominarla con la fuerza.

- No voy a repetirlo otra ves, o vienes con nosotras, tus amigas - entrecerró los ojos - o te traeré de regreso por la fuerza.

- Por ultima ves Twilight ¡no estoy interesada en ayudarte a salvar a tu estúpido perro! - al escuchar eso Twilight rápidamente tomo la corona sintiendo correr la energía de esta por su cuerpo al igual que su ira y le lanzó un rayo a Sunset quien se tuvo que convertir en sombras para esquivarlo - parece que alguien se puso sensible - Twilight se puso la corona y en menos de un segundo se transfiguró tomando su apariencia alada, llena de ira voló hasta donde se encontraba Sunset y le dio un fuerte golpe en la cara haciéndola volar contra la pared - muy bien Twilight, terminemos lo que dejamos pendiente esa noche hace tantos años - Sunset se convirtió en humo y voló fuera de la mansión, se elevo a la luz de la luna de todo el humo se convirtió en un potente remolino que al disiparse dejo ver a una Sunset completamente irreconocible, el color de su piel paso a ser rojo y sus ropas cambiaron, su cabello era de fuego puro y su rostro demoníaco, era la misma apariencia que había tomado hace mas de tres años cuando se enfrentó por primera ves a Twilight y sus amigas - ¿piensas enfrentarme tu sola esta ves o llamaras a tus amigas de nuevo?

- Primero voy a hacer que te arrepientas de lo que dijiste de Spike y luego te llevare con ellas para sacarte ese demonio tal como lo hicimos con la subdirectora Luna - concentró energía en sus ojos y empezó a lanzar rayos por todas partes tratando de alcanzarla pero Sunset volaba hábilmente esquivándola mientras creaba bolas de fuego en sus manos y se las lanzaba, Twilight eliminaba los ataques de Sunset en ves de esquivarlos pero eso le dio tiempo a la demonio de crear una gran bola de fuego que fue directo a la portadora de la magia que no tuvo mas opción que teletransportarse para evitarla apareciendo justo detrás de Sunset embistiéndola con fuerza para caer las dos al piso y empezar una pelea cuerpo a cuerpo, Twilight la golpeaba repetidas veces sin dejarle tiempo para defenderse hasta que Sunset encendió todo su cuerpo en llamas e incremento la temperatura a niveles tan altos que Twiligth no tuvo opción mas que alejarse e ir cargando un potente rayo para cuando retirara las llamas pero Sunset se dio cuenta de esto por lo que concentró todo ese calor en un solo punto preparando también un ataque a distancia.

- Todo se resume a esto Twilight - dijo con confianza para luego lanzar su ataque al mismo tiempo que la joven portadora creando así una gran explosión que terminó alcansandolas a las dos. Una ves que todo el caos y el humo se disipo las dos seguían aun en pie, cansadas pero a un mismo nivel.

- ¡Esto nunca termina! - dijo Twilight dejando cae un par de lagrimas y bajando la guardia retomando su apariencia humana.

- Oye, ¿a donde vas? aun no hemos terminado.

- ¡Cállate! Si me odias tanto, ¡matame de una vez! - estiro los brazos.

- Así no tiene sentido, ¿donde esta la perseverante y orgullosa aprendiz de Celestia?

- ¡Muerta! ¡Como la inocencia de nuestra gente! ¡como nuestra cultura! - gritó en medio de un llanto desconsolado - somos lo único que queda de Equestria, si este es el legado que vamos a dejar sobre nuestro mundo entonces ninguna de las dos merece vivir - luego de decir eso uso su magia para crear otra capucha y se limpió las lagrimas antes de ocultar su rostro y retirarse.

- Te has vuelto una cobarde Twilight Sparkle, pero este no es un mundo para cobardes, algún día aprenderás - Sunset también volvió a la normalidad y se retiro de regreso a la mansión.

(...)

Twilight estuvo caminando por el bosque por una hora con la mirada baja hasta que le pareció escuchar a alguien a los alrededores y rápidamente se puso en alerta dejando caer la capucha pero al levantar la vista se encontró con dos jóvenes en frente suyo, uno de ellos era de piel gris y cabello rojo, la otra era una muchacha de piel magenta y cabello azul oscuro.

- Glare, Brave, ¿Donde se habían metido? - dijo un tercer joven que llegó aparentemente buscando a los otros dos, era de piel crema y cabello castaño largo, inmediatamente se fijo en Twilight quien los miraba seriamente y pudo notar que sus ojos estaban enrojecidos delatando así que estuvo llorando, los cuatro se quedaron en un silencio extraño mirándose fijamente por varios segundos, finalmente Twilight se volvió a poner la capucha y paso de largo caminando en frente de Swift y sus compañeros.

- Si son parte del ejercito y saben quien soy entonces serán inteligentes y se quedaran donde están... por su propio bien - dijo la joven retirándose y dejando a los tres agentes de la Orden un tanto confundidos.

- ¿Que diablos pasa con los humanos de este mundo? - dijo Glare tratando de llamar la atención de Swift pero este no respondía - oye Swift, ¿acaso la conoces?... ¿Swift?

- Nunca la he visto - se llevó una mano a la cabeza - pero no puedo evitar pensar que la recuerdo de alguna parte.

En otro sector de la ciudad un joven de piel gris que vestía un buso negro sin capucha como abrigo caminaba con las manos en los bolsillos y la mirada baja de forma pensativa con una expresión fría como sus ojos, Cybrian Spear cargaba consigo el cuaderno que le había entregado Calmia Mind, lo había revisado varias veces ya llegando a una conclusión muy atrevida e improbable, pero que podía representar la única solución al problema que él provocaría en el futuro.

- "Si todo esto fue provocado por la misteriosa intervención de Resplandor Crepuscular entonces la máquina del tiempo debe de haber sido un éxito" - pensó para si mismo - solo espero que aun exista en esta linea de tiempo, si no me veré obligado a encontrar otra forma de viajar - se detuvo - el sector de recuperación debe de tener algo como eso pero no puedo recurrir al Observador ni a nadie mas estando en su lista negra, ahora que lo recuerdo, la bitácora de viajes que mi hermano usó para enviarme a la luna hace mil años aun esta en este mundo, yo la rompí accidentalmente en la pelea contra los Fantasmas pero ya que eso nunca ocurrió se debe de haber mantenido intacta, solo necesito encontrarla y podre viajar a uno de los establecimientos de la orden para robar algo de información.

- ¿Buscas esto Corazón Mecánico? - una voz masculina lo sacó de sus pensamientos y al levantar la mirada se encontró con un hombre que usaba una mascara blanca de lineas negras y sostenía un libro delgado en su mano derecha.

- ¿Mislead Appear?... no, esa voz - entrecerró los ojos - eres Cazador de Leyendas.

- Buena deducción - se quito la mascara dejando ver que era un hombre de piel gris oscuro y cabello plateado reconociéndolo al instante, pero inmediatamente notó que había algo distinto en él.

- No sabía que tus ojos eran color azul marino, veo que ya no eres un fantasma, mejor dicho nunca lo fuiste, ¿por que la cara de muerto?

- Muy gracioso - Gotick Black tiro la mascara y se movió a un lado dejando ver que aún portaba su katana.

- ¿Has venido a secuestrarme e implantarme el Corazón de Cristal? ¿y que pasó con tu compañera Dance Sky?

- Despreocúpate por ella, ya no existe, nunca existió y tampoco te preocupes por mi, solo vine a decirte que te olvides de la Bitácora de Viajes de tu hermano.

- Espera un momento, si Dance Sky nunca existió ¿como sabes quien soy y como la recuerdas a ella? - entrecerró los ojos - ya veo, tu también eres un Lector, ¿como lo lograste? creí que esa Fantasma no dejaba que nadie toque el Libro de Cuentos.

- Lo mismo dijo del libro de hechizos del cuentista y yo aprendí muy buenos trucos de ahí.

- Eres un tramposo.

- Piensa lo que quieras, después de todo lo único que hacen los del sector de inteligencia es pensar, no sirven para otra cosa.

- Por eso te volé el trasero en pedazos en nuestro ultimo encuentro... - no pudo terminar de hablar porque en un instante Gotick Black ya estaba en frente suyo con el filo de la espada sobre su cuello.

- Cuida tus palabras a menos que quieras ser un Fantasma al cien por ciento - la apartó - recuerda que sin un cuerpo físico no podrías viajar en el tiempo.

- Cállate y dime ¿Que diablos haces usando la mascara de Mislead Appear?

- Me sorprende que un estratega tan importante como tu no se haya dado cuenta de esto en el pasado, quien ayudo a Frank Sutler a crear toda la maldita propaganda y quien le dio la información acerca del portal fui yo, peor aún, quien hizo el diseño de esa mascara originalmente fui yo, todo este tiempo he sido yo.

- ¿Y que hay del cuarto enmascarado? A parte de Eighth Soul, tú y del miembro de la resistencia de nombre Vick Raff había un tipo muy inteligente detrás de todo, no te lo tomes a mal pero su intelecto estaba muy por encima del tuyo para el tipo de cosas que hizo, nunca supimos quien era pero por lo que me han contado tenía una actitud realmente infantil.

- Estoy al tanto de ello - volvió a guardar su katana y se quedo un rato en silencio - según mis fuentes, en esta linea de tiempo nunca existió un cuarto Mislead Appear, por lo tanto me temo que vas a tener que reorganizar todos tus esquemas, espero que te guste pensar.

- ¿Que quieres a cambio de la Bitácora de Viajes?

- No está a la venta, al menos no para tí, la necesito para completar mis objetivos los cuales no pienso comentarte, pero te daré un consejo, la espada que tiene Relámpago Filoso mejor conocido como Glare, uno de los tres agentes que te están buscando, en realidad fue mía, yo se la obsequie y dentro de su funda coloque una pagina de otra Bitácora que bien vale por un viaje, si realmente estas tan desesperado ve a buscarla.

- No soy tan estúpido como para encarar a tres agentes del sector de recuperación, no me subestimes, se que me estas diciendo eso con la intención de que me capturen, ¿cuales son tus objetivos?

- ¿Ahora lo ves? Ustedes solo saben pensar - abrió la Bitácora y mordió la punta de su dedo dejando caer unas gotas de sangre en una pagina para luego cerrarlo - no tengo mas tiempo para perder contigo, eres igual de cobarde que Ojos Rápidos - un circulo mágico se dibujo debajo suyo del que comenzó a brotar una gran cantidad de energía - si realmente crees que tienes lo necesario para detener la cuenta regresiva entonces has todo lo que este a tu alcance para ello, o simplemente no estorbes porque ya lo has hecho bastante - poco a poco fue desapareciendo - tu existencia es un estorbo, si quieres encontrar una solución a los problemas de todos entonces encuentra la forma de eliminar tu existencia portador de plagas - finalmente desapareció por completo dejando solo una quemadura en el piso con el símbolo de una espada y una pluma cruzadas.

- Si supiera como acabar con mi existencia lo habría hecho hace mucho tiempo - se dejo caer de espaldas contra el poste sentándose de forma pensativa - si Dance Sky nunca fue traída de regreso con la Resurrección Maldita entonces... ¿quien tiene el Libro de Cuentos y el Corazón de Cristal? - empezó a mirar a todas partes - ¿de quien me tengo que esconder? - en ese momento los postes de luz se apagaron y varias sombras humanoides aparecieron en medio de la calle - no puede ser.

- Parece que la información que nos dio ese tipo raro era correcta - la luz volvió a los postes dejando ver que se trataba nuevamente de los vampiros de Nightmare.

- Si lo que tienen es hambre lamento decirles que no les va a gustar mi sabor - respondió Reloj levantándose - a menos que les guste probar la sangre de un muerto.

- No nos interesa tu sangre, nos interesa tu vida - dijo uno de ellos dando un paso al frente e invocando sobre la palma de su mano el objeto que tanta inquietud causaba en el joven extranjero, el Corazón de Cristal.

- ¿Como consiguieron eso? - dijo Reloj dando un paso atrás.

- Que seamos bestias rapaces no quiere decir que no tengamos códigos y la persona que nos lo facilitó nos hizo prometer que simplemente lo olvidaríamos.

- No estamos de acuerdo con la nueva líder - dijo otro vampiro - Luna era mucho mas responsable cuando estaba poseída por la influencia de Nightmare, pero ¿para que pensar en ella de nuevo cuando tenemos al mismo príncipe oscuro del que tanto hablaban las profecías?

- Acepta tu lugar como nuestro rey - se fue acercando hasta quedar en frente de Reloj con el Corazón de Cristal en la mano - asesina a la actual Nightmare y recupera su espíritu... y tu poder.

- Aleja esa cosa de mi - respondió con tono indiferente cosa que no pareció gustarle mucho al vampiro.

- Muy bien, nos advirtieron que mostrarías cierta inconformidad ante nuestra oferta, pero también nos dijeron que eres débil y un inútil - le dio un fuerte golpe en el estomago que lo obligo a arrodillarse por el dolor, luego convirtió sus manos en garras de gran longitud - ahora te vas a quedar callado mientras te abrimos el pecho y vuelves a ser el mismo de hace mil años.

- ¡Prefiero estar muerto! - al levantar la mirada algo había cambiado en sus ojos, estos se pusieron mas oscuros y sus pupilas se habían convertido en una especie de vórtice giratorio - ¡extracción de sombras! - entonces se levantó mirando a todos con una expresión de rabia y de las bocas de todos los vampiros empezó a brotar un humo negro que poco a poco fue absorbido por los ojos de Cybrian Spear.

- ¿Que estas haciendo? - a medida que el humo continuaba saliendo de sus bocas los ojos de los vampiros cambiaban pasando de ser afilados como las serpientes a los de cualquier humano común y corriente, finalmente cayeron todos desmayados a excepción del que sostenía el Corazón de Cristal quien se resistía con todas sus fuerzas hasta que termino la curiosa extracción - maldito, eso dolió, ¡vas a pagar! - estiro su brazo tratando de convertir sus uñas en garras pero nada ocurría - ¿que pasa con mis poderes? ¿que nos has hecho? - Cybrian Spear se acercó a él y lo levanto con ambos brazos observándolo fijamente.

- Solo lo voy a preguntar una ves - el ex vampiro empezó a temblar por el hecho de tener esa mirada tan fría e inquietante cerca suyo, la mirada de un Fantasma - ¿quien les dio el Corazón de Cristal?

- No lo se - contestó atemorizado - llevaba una capucha y un libro bajo su brazo, es todo lo que pudimos ver de él, nos dijo que te encontraríamos a esta hora en este lugar, por favor es todo lo que se - Reloj lo dejó caer y empezó a caminar entre el resto de los caídos hasta que paso al lado de la mascara de Mislead Appear que había tirado Gotick Black, la tomó con ambas manos y se la puso levantando la vista al cielo.

- Si "Eso" me quiere a su servicio, me asegurare de que nunca me encuentre, prefiero perder mi identidad que formar parte de su Mecanismo Sangriento, hasta que encuentre el camino de regreso, hasta que este en condiciones de encontrarme a mi mismo, si realmente existe un Noctis que no vea al mundo como algo que debe ser destruido debo de encontrar la forma de recuperarlo, cueste lo que cueste - bajo la vista y se alejo caminando a paso lento de ese sector de la ciudad.

8 meses, 9 días.

.

Tema de cierre: Tokyo Ghoul Opening Full Sub Español
/watch?v=IAW874nnoGI

NA: Se habrán dado cuenta de que el tema de cierre a cambiado, de todas formas no es algo que afecte al fic solo quería compartir parte de mi inspiración con ustedes, si bien muchos de los lectores ya saben que no me gustan mucho los animes (el 80 por ciento los odio con fuerza) no puedo negar que la letra de esta canción es realmente inspiradora y se adapta mucho a la historia, gracias a AzureKiro por recomendarmela. Y si creen que las cosas están raras ahora solo esperen un poco mas adelante, dejen sus criticas, preguntas y comentarios en la casilla de reviews y nos vemos en el próximo capitulo.

Next Chapter: Buscando un camino Estimated time remaining: 0 Minutes
Return to Story Description

Login

Facebook
Login with
Facebook:
FiMFetch