Login

Equestria Girls: El fin de la Armonía (Armonía Quebrada)

by Anonimol

Chapter 77: Un pasado fragmentado

Previous Chapter Next Chapter

Tema de entrada: EG - AQ - S5 (pueden buscarlo en Youtube o Dailymotion simplemente como "eg aq s5")

Youtube: /watch?v=5eiwZM7uDDc

.

75. Un pasado fragmentado.

Todo era oscuridad, no había dolor, ni esperanza, pero tampoco desesperación, no se escuchaba mas el sonido de los fusiles cargando contra un grupo de enemigos desconocidos, que podrían ser inocentes o monstruos, porque cuando se es un miembro del Sector de Defensa no se cuestiona al momento que se es enviado a asesinar a alguien, en medio de esa oscuridad, de ese vacío, un hombre de piel rojo claro y cabello negro habría los ojos lentamente y empezaba a palpar la tierra tratando de sentir algo en vano, Hard se levantaba con dificultad, como si hubiera dormido por mucho tiempo y se encontraba con un paisaje completamente distinto al que recordaba haber dejado, lo ultimo que recordaba era haber sido despedazado por un hombre lobo de increíble fuerza e inmunidad a cualquier tipo de amenaza física, pero ahora estaba en un lugar que solo podía reconocer como un vacío oscuro.

- ¿Donde estoy? - se dijo a si mismo mientras caminaba entre la oscuridad - ¡¿hola?! - gritaba por todos lados buscando alguna forma de vida inteligente, o lo que sea, alguna forma de vida - ¿que es este sitio? ¡¿alguien responda?!

- Baja la voz - escucho a alguien detrás suyo y al girarse vio a un hombre encapuchado de tal forma que no dejaba ver su rostro pero no podía esconder la larga barba blanca que resaltaba a parte de una lampara extraña que cargaba en su mano derecha - no querrás llamar su atención.

- ¿De que hablas? ¿quien eres? ¿donde estamos?

- Haces muchas preguntas para ser un miembro del Sector de Defensa.. Voz del Fuego - los dos empezaron a caminar sin rumbo alguno.

- ¿Como sabes mi nombre de la Orden?

- Simple - se quito la capucha dejando ver que era un hombre anciano - porque yo soy el fundador de esa Orden... yo soy el Cuentista.

- He escuchado acerca de ti - entrecerró los ojos - ¿que haces en un lugar como este?

- ¿Esto? - miro a su alrededor notando como de la nada aparecía un paisaje árido y oscuro, como un desierto perdido - puede llegar a ser muchas cosas, es un sitio muy inestable pero yo prefiero llamarlo la paradoja de la información, el interior de "Eso".

- ¿De que estas hablando? ¿que es "Eso"?

- Me temo que ni yo puedo responder esa pregunta - de repente entre ellos empezaron a aparecer filas y filas de personas caminando de forma automática como si carecieran de voluntad alguna un pozo gigantesco que parecía no tener fondo, dejándose caer como si fuera parte de su camino - a veces me pregunto lo mismo y he llegado a diferentes conclusiones - se metieron entre las filas de gente observando que todos tenían la mirada baja y caminaban a paso lento, cansado - pienso que es una manifestación del Destino, otras veces que son las decisiones de las criaturas, o simplemente la Inexistencia.

- Sea lo que sea, es horrible - Hard corrió hacia una de las filas tratando de despertar a la gente que caminaba, al notar que no era escuchado intentó empujarlos pero se encontró con el inconveniente de que no tenía fuerza suficiente como para detenerlos - no tiene sentido... ¿que pasa con mi fuerza?

- No puedes hacer nada en ese estado, ya no posees un cuerpo físico, este fue destruido ¿lo olvidaste?

- ¿Y que hay de ti? Si no has muerto ¿como llegaste aquí?

- Usando mi Bitácora de Viajes, supongo que has oído hablar de ella, aun así yo soy el único que puede entrar a este lugar, soy el único que conoce todos los secretos acerca de las infinitas dimensiones paralelas y como moverse entre ellas.

- ¿Por que? - apretó los puños - ¿por que creaste la Orden? ¿con que objetivo? - el Cuentista vaciló por un instante para luego lanzar un corto suspiro.

- Verás, al igual que tu yo también vengo de una versión alternativa de Equestria, supongo que has oído hablar del gran hechicero Star Swirl el barbudo - el rostro de Hard era una mezcla de seriedad y confusión - se podría decir que yo soy algo así como... su reflejo.

- ¿Eres o no eres Star Swirl?

- Soy una replica suya creada por un descuido, al Star Swirl de mi mundo le gustaba explorar, y un día encontró un lago muy especial capaz de crear replicas de uno mismo, aunque yo carecía completamente de recuerdos, él me enseño muchas cosas, pero no podía permitir que un secreto tan peligroso fuera revelado, por lo que me tuve que acostumbrar a esconder mi rostro con la misma capa que estoy usando ahora mismo - se pararon al filo del pozo notando la profunda oscuridad de su interior y a la gente cayendo en él - a pesar de que yo era una copia suya discrepábamos en muchas cosas y una de ellas era en el hecho de que habían ciertos límites que no debíamos cruzar, pero por desgracia yo no tenía mas autoridad que él, y no pude hacer nada cuando descubrió que habían otros mundos similares al nuestro y completamente diferentes al mismo tiempo, estaba jugando con cosas que jamas debieron ser descubiertas y yo no podía hacer nada para evitarlo - se quedo en silencio por varios segundos y luego entrecerró los ojos - hasta que encontré el Libro de Cuentos y junto con él, todo el conocimiento que necesitaba para crear una resistencia que pusiera orden entre aquellos que osaban alterar el equilibrio, la Orden de los Cuentistas, pero nunca conté con el hecho de que se me iría de las manos.

- ¿Libro de Cuentos? - se llevó una mano a la cabeza - recuerdo haber visto algo parecido, claro, una ves me encontré con un libro con ese título en mi mundo, un libro que contenía una cuenta regresiva ¿como olvidarlo?

- Seguramente lo leíste, puesto que si no hubieras tenido contacto con él en este momento no estaríamos charlando - señalo las filas de personas que se lanzaban al pozo - y estarías en esa fila caminando hacia la Inexistencia.

- ¿Que?

- Es el destino final de todas las almas que son devoradas por "Eso", ni paraíso ni infierno, simplemente la Inexistencia, muy pronto tanto tus compañeros como todos aquellos que pelean a su lado serán parte de esta realidad - esta ves el rostro de Hard paso a ser uno de ira - y no hay nada que puedan hacer para evitarlo.

- ¡Eso nunca! - Hard empezó a correr entre las filas de personas tratando de detenerlas pero en el ultimo intento casi termina él cayendo en el pozo - ¡despierten! - empezó a gritar mientras seguía corriendo - ¡dejen de caminar! ¡van hacia su perdición!

- Es inútil Voz del Fuego, esto no es mas que el reflejo de la realidad que los consume día a día, todos caminamos hacia nuestra perdición cuando seguimos nuestros deseos y obsesiones egoístas, ellos no te habrían escuchado si estuvieran con vida ¿por que te escucharían ahora?

- ¡Cállate! Tu eres el menos indicado para decir algo como eso - entonces se detuvo al reconocer a un grupo de personas en una de las filas - no puede ser - sin pensarlo dos veces corrió hasta quedar en frente de una joven de piel blanca detrás de la cual marchaba un joven de piel crema y otra joven de piel rojo claro - Ojos Claros... Swift... Grace... deténganse - a pesar de empujar con todas sus fuerzas no lograba detenerlos y muchos menos hacerlos retroceder, pero justo cuando estaban a punto de arrastrarlo al filo del pozo se detuvieron - ¿ah?

- Vaya, que afortunados son - entonces en el cielo se vio lo que parecía ser un ojo gigante, tan grande que abarcaba todo el espacio hasta donde llegaba su vista.

- Pero que... - era algo difícil de interpretar, era como si todo el universo estuviera contenido en esa mirada, algo tan grande e imponente y a la vez misterioso, pero lo que hizo que se le helara la sangre fue el hecho de que a pesar de su gran tamaño parecía estarlos observando a ellos, sin embargo su pupila se fue dañando poco a poco creando una gran grieta de la cual brotaba sangre que caía como lluvia - ¿que esta pasando?

- Alguien influyente ha adulterado la estructura temporal de la realidad - entonces vieron como de esa raja que se había formado en el ojo un objeto caía en picada a la tierra, a medida que se acercaba notaron que se trataba de una persona, y cuando estuvo lo suficientemente cerca de caer vieron con mas detalle que se trataba de un joven soldado.

- Esos ojos - dijo Hard para si mismo viéndolo caer cerca suyo - ¿Blaze? - finalmente el cuerpo del soldado cayó en el pozo gigante, hubo varios segundos de silencio absoluto y luego una gran estela de luz salió de él, una luz tan potente que llegó hasta el cielo entrando en la grieta del ojo gigante que ahora se había convertido en un agujero negro - ¿y ahora que ocurre? - toda la realidad se empezó a descomponer y ser absorbida por el gran ojo.

- Vamos a movernos a otra linea de tiempo, prepárate, va a ser un viaje agitado.

- ¿Lineas de tiempo?... ¡AAAHH! - Hard sintió como todo su cuerpo se descomponía a medida que se elevaba y entraba en el agujero negro, pasando por varios estados antes de volver a ser lo que era antes, sintió como la misma realidad perdía sentido dentro de ese remolino de información, todo hasta el momento en que perdió la consciencia de si mismo... pero no sus recuerdos.

Mientras tanto en la Equestria 99 B, un hombre de piel blanca y cabello negro desalborotado era despertado por la alarma de su reloj, Eighth Soul se levantó rápidamente de la cama y notó que estaba en su antiguo departamento, en la misma ciudad, salio a ver por la ventana y aun era de día pero la ciudad se veía exactamente igual que antes del ataque de los demonios de Nightmare y su reconstrucción.

- No puede ser - fue al baño y se vio en el espejo, su apariencia no había cambiado en nada a excepción de su cabello que estaba un poco mas despeinado - realmente lo hizo, todo a cambiado - corrió el agua de la ducha para mojarse la cabeza y luego se sentó tratando de pensar - pero... ya no se ni donde estoy parado - se levantó, cogió un teléfono celular y un saco camino a la puerta de salida - debo averiguar que es lo que ha pasado - estuvo a punto de tocar el picaporte para salir pero escucho un sonido muy agudo, como un pitido.

¡BOOM!

La puerta explotó haciendo volar a Eighth Soul contra la pared y todo el departamento fue invadido por una gran cantidad de humo, empezó a toser mientras se levantaba e intentaba ver algo entre la humareda.

- ¿Quien esta ahí? - gritó tomando una espada que colgaba de la pared como adorno.

- Octava del Alma, desertor de la Orden de los Cuentistas - dijo una voz familiar, entre el humo se empezó a hacer visible una figura masculina - tienes derecho a guardar silencio - el humo finalmente dejó ver de quien se trataba, para sorpresa de Eighth Soul era un joven de piel crema y cabello castaño, pero a diferencia de como solía conocerlo esta vez su cabello era un poco mas largo y su mirada mucho mas dura.

- ¿Ojos Rápidos?

- Cualquier resistencia será castigada con la muerte - Swift desenfundó su espada y le apunto con el filo.

- No tiene sentido, ¿acaso aun formas parte del Sector de Recuperación? - Swift intentó inmovilizarlo y Eighth Soul se defendió rápidamente sin embargo el samurai lo apartó de una patada a una velocidad que ni él pudo llegar a predecir.

- "No debería ser tan rápido" - pensó para si mismo mientras volvía a defenderse - "debe de haber terminado su entrenamiento en el sector de recuperación, esta ves no tengo oportunidad" - al darse cuenta de que no podía seguirle el ritmo por mucho mas tiempo uso su mecanismo de la armonía para crear un escudo de energía y abandono el cuarto a gran velocidad, Swift intentó cortar el escudo con su katana pero una gran cantidad de electricidad salio de este obligandolo a retroceder.

- Una barrera muy resistente, no me esperaba menos de un desertor del Sector de Recuperación - dijo para si mismo y luego saco un comunicador portátil - Brave ¿estas donde acordamos?

- No me digas que logro pasar - dijo una voz femenina al otro lado de la linea.

- Al parecer conoce hechizos de un nivel avanzado, ten cuidado cuando vayas a interceptarlo.

- Déjamelo a mi, ve al punto de encuentro - en el primer piso del edificio frente al ascensor estaba parada una joven de piel color magenta claro y cabello azul oscuro, en una mano sostenía el comunicador y en la otra una ametralladora - si no sale por aquí se lo dejare a Glare - cortó la llamada y levantó el arma apuntando a la puerta del ascensor, cuando este llego al primer piso esperó a que se abra, no había nadie dentro, solo una granada activa - ¡maldito! - se lanzó justo a tiempo para evitar que la explosión la alcance, lo que no vio fue que la tapa del techo del elevador era retirada y Eighth Soul aprovechaba el humo y la distracción de la joven para huir, una ves que se recuperó Brave volvió a tomar el comunicador mientras lo veía alejarse - Glare, el infeliz no es tonto, sabía que alguien lo estaría esperando en la otra salida y se las arreglo para salir por aquí.

- Te dije que estuvieras atenta - respondió una voz masculina del otro lado de la linea.

- ¿Como iba a saber que saldría por el ascensor? - corrió directo a la salida pero no importaba a donde dirigiera la vista lo único que veía era gente asustada por las repentinas explosiones - sonaba ridículo, ¿a quien se le ocurre tomar el ascensor en una persecución?

- Por algo Swift te puso ahí, eso te pasa por subestimar al oponente, recuerda a quien estamos cazando.

- Esto se ve mal, parece que hemos llamado mucho la atención.

- No te preocupes hermana ya me las arreglare para alcanzarlo, vuelve al punto de encuentro.

Al cabo de unos minutos Eighth Soul seguía corriendo por la calle hasta que finalmente llegó a un puente y se escondió debajo de él ganando un poco de tiempo para tratar sus heridas puesto que la ultima explosión a pesar que fue provocada por él logró herir su brazo derecho, empezó a mirar a todas partes mientras amarraba la herida con una manga que arrancó del saco que llevaba puesto, no había nadie a los alrededores.

- ¿Buscas a alguien? - escucho una voz desconocida encima suyo y al levantar la vista vio a un joven de piel gris y cabello color rojo claro que portaba una curiosa katana con unos grabados en la funda sentado sobre el borde del puente - no hay muchos sitios donde esconderse - se dejo caer en frente suyo sin dificultad desenfundando la espada que era un tanto diferente en diseño a la de sus compañeros.

- No - dijo Eighth Soul mientras respiraba agitadamente - tu estas muerto... y tu hermana también.

- ¿Acaso nos hemos visto antes?

- Tu y centenas de otros miembros del sector fueron sacrificados como carne de cañón en un misión imposible, fueron enviados a un mundo que estaba destinado a ser destruido, ningún cambio podría traerte a ti o a cualquiera de los que murió ese día de vuelta a la vida, es imposible.

- Interesante historia, ¿que tal si me das los detalles por escrito? - Eighth Soul se dio la vuelta dispuesto a escapar pero dos katanas se cruzaron frente a su cuello cortandole toda opción de escapar, eran Swift y Brave quienes también lo encontraron.

- ¿Lo ven? Les dije que este era un buen punto de encuentro - guardó la espada.

- De rodillas - dijo Swift con frialdad para luego esposarlo y forzarlo a levantarse.

- No lo hagan - dijo el desertor de la orden - si me entregan a las Espinas toda esperanza quedara descartada, no saben lo que están haciendo - Swift se acercó a él viéndolo directo a los ojos.

- El único que no tendrá ninguna esperanza vas a ser tu, traidor - Eighth Soul se quedo callado - ahora vamonos antes de que este sitio se empiece a llenar.

- ¡Alto ahí! - para sorpresa de todos una gran cantidad de militares armados lo rodeo en un instante.

- Muy tarde.

- ¿Que hace el ejercito aquí? - preguntó Eighth Soul completamente desorientado.

- ¡Bajen sus armas! - en ves de una respuesta Swift sacó su mecanismo de la armonía y creo una onda de choque que tiro al suelo a todos los militares pero Eighth Soul aprovechó su distracción para golpear a Glare con su codo y correr pasando de largo a los soldados que aun se estaban recuperando del impacto.

- Al diablo - Swift desenfundó su espada y corrió dispuesto a seguirlo pero todos los militares volvieron a rodearlo uno por uno y él se fue deshaciendo de ellos evitando dañarlos lo mas posible, mientras el grupo del lado opuesto intentaba dispararles la joven creó un campo de fuerza de baja altura deteniendo las balas y Glare saltó sobre este para encargarse de ellos, una ves que terminaron con el peligro se dieron cuenta de que habían perdido el rastro de Eighth Soul.

- Esto puede llegar a ser un gran problema - dijo el joven de cabello rojo - no sabemos en que otro sitio puede esconderse, ni siquiera sabemos si tiene una bitácora de viajes - se sentó viendo como su compañera revisaba un teléfono celular - oye ¿que haces?

- Octava del Alma dejo caer esto, tal ves pueda encontrar alguna información útil en sus contactos... espera.

- ¿Que encontraste? - preguntó Swift acercándose.

- ¿Sabías que los miembros del Sector de Inteligencia están autorizados para usar celulares en las misiones? - le mostró el teléfono y vio que uno de los números de la lista de contactos tenía por nombre Corazón Mecánico - ¿acaso ese no es el nombre de uno de los dos miembros que fueron enviados aquí en una misión de apoyo? creo que están a cargo del Observador 77 - Swift tomo el teléfono y entrecerró los ojos molesto.

- Parece que tenemos otro traidor, solicita los datos de su ubicación, su tiempo en este mundo, su misión, ¡todo!, y larguémonos antes de que lleguen mas soldados - le devolvió el celular y se dio la media vuelta adelantándose.

- Oye Brave - el joven Glare le toco un hombro sacándola de sus pensamientos - ¿estas bien?

- Si, solo que a veces pienso que lo estamos perdiendo.

- La vida en este sector no es fácil para nadie.

- Lo se, pero Swift era diferente, cada ves se parece mas al resto de los monstruos que trabajan en el sector de recuperación, se esta perdiendo a si mismo.

- Lo que hacemos es importante, de todos los otros sectores este es el mas indispensable, si los desertores de la orden escapan con ese conocimiento serían capaces de poner a los mundos mas débiles bajo su control o peor, es por eso que ni siquiera los otros sectores saben de nuestra existencia y mucho menos que existen bastardos que se atreven a escapar con esa información, todos ellos merecen la muerte.

- Y Gotick Black... ¿el también merece la muerte? - Glare guardo silencio - tu eres el único que llegó a conocerlo mas que nadie, sin embargo lo encubriste cuando escapó, ¿que me dices de eso? - el joven se retiró con un rostro serio sin decir nada mas - oye, ¿no me vas a responder?

- Deja de preguntarme acerca de ello y agradece que eres mi hermana si no esta conversación se habría terminado apenas mencionaste su nombre.

- Tu agradece que yo estaba contigo ese día, ni siquiera Swift sabe que tu lo ayudaste - bajo la mirada un tanto nostálgica - ellos se odiaban mucho, ¿tu crees que si él siguiera aquí habrían logrado llevarse mejor?

- Ya no está, es lo único que importa - los dos abandonaron el lugar corriendo para darle el alcance a su compañero.

En un departamento de policías un hombre de piel crema y cabello marrón se despertaba de un salto respirando agitadamente mientras se agarraba el pecho, Pierce Cross abrió su camisa y empezó a tocar su pecho buscando la herida de bala que lo mantenía agonizando hasta hace unas horas.

- ¿Estoy muerto? - empezó a mirar a todas partes reconociendo el lugar en el que se encontraba - esta es... ¿mi vieja oficina? - se vio frente al espejo y notó que aun llevaba su uniforme de policía - no tiene sentido - rápidamente abandono su oficina y empezó a caminar por el cuartel reconociendo a algunos de sus compañeros y a otros nuevos.

- Pierce, que cara viejo - dijo uno de los policías acercándose - te ves enfermo ¿acaso tienes fiebre?

- ¿Tienes un diario? - su compañero lo miró confundido - una diario, una revista, lo que sea.

- Ehmm, no, pero si vas al puesto de diarios que esta frente a la entrada tal ves... - no pudo terminar puesto que Pierce rápidamente paso por su lado rumbo a la salida - ¿que le pasa? - Pierce camino una cuadra directo al puesto de diarios y empezó a revisar cada una de las revistas y diarios que encontró hasta que sintió una mano sobre su hombro.

- Oye, si quieres mirar tienes que pagar - dijo el dueño del puesto pero Pierce le mostró su placa de oficial y este se quedo callado y se alejo de forma temerosa como si le temiera.

- ¿Acaso hay alguna razón para temernos? - dijo para si mismo antes de seguir revisando las noticias y por poco caerse de espaldas al ver la gran cantidad de cambios que habían - ¿que diablos es todo esto?... "el gobernador Frank Sutler lleva la situación política al borde de una guerra mundial", "continúan las misteriosas desapariciones en las noches, vuelve el toque de queda", "Mislead Appear y sus seguidores continúan con los atentados en contra del plan de gobierno, se ha incrementado el personal militarizado en las zonas de peligro"... ¿QUE CARAJOS PASA AQUÍ? - tiro todos los diarios y empezó a correr por la calle notando que nuevamente estaba militarizada, en menor medida, no tenía comparación con la aberración ocurrida hace mas de un año en la otra linea de tiempo pero esta ves encontró algo que llamo aun mas su atención, en un gran muro habían decenas de carteles de personas buscadas entre los cuales destacaban seis rostros muy familiares - no - cayo de rodillas viendo a las seis portadoras de los elementos en sus formas transfiguradas y la gran recompensa que se ofrecía por su captura - ¡¿DONDE ESTOY?! - pego un gran grito al cielo, producto de la frustración que sentía al ser el poseedor de unos recuerdos que ya no iban mas con esa realidad, sintiéndose completamente perdido en ella.

Finalmente cayo la noche, en una casa de madera que resaltaba un poco del resto de las casas de esa zona por su arquitectura, un joven de piel gris y cabello negro se despertaba con un poco de dificultad con una voz resonando en su cabeza.

- Despierta Corazón Mecánico - escuchaba una voz femenina muy familiar - has dormido toda la tarde ¿te sientes bien? - lentamente fue recuperando la visión y noto que se trataba de una joven de piel rojo claro y cabello rubio ondulado.

- ¿Espíritu Llameante? - dijo Cybrian Spear para luego ver sus manos y moverlas como si tratara de convencerse que realmente estaba ahí - ¿donde estamos?

- ¿A que te refieres? - se quedo en silencio por varios segundos viendo la mirada indiferente del joven que no sabía que responder, lanzó un corto suspiro - termina de despertarte y apresúrate, nuestro maestro nos esta esperando - salio de la habitación cerrando la puerta, entonces Cybrian Spear se levantó rápidamente de la cama y corrió a su escritorio tomando una grabadora y encendiéndola.

- Ocurrió, finalmente, después de tantos años ha vuelto a pasar - se sentó en su silla sacando cada uno de los registros que guardaba en su escritorio mientras seguía grabándose - nuevamente despierto en un mundo completamente distinto en el que mis recuerdos parecen haber sido reiniciados, es bueno saber que no he perdido la costumbre, y es bueno ver que aun tengo mis cosas tan ordenadas como de costumbre, esto me facilitara adaptarme a esta nueva situación - dejo la grabadora a un lado para empezar a organizar sus papeles - repasando lo ultimo que recuerdo... bueno, finalmente se lo que se siente... sentir - suspiró - ¿que puedo decir al respecto?, soy un portador de plagas que destruirá este mundo y llevara su desgracia a otros mas, no llego a comprender de donde carajos salio esa idea, tal ves algún trauma infantil, el tema es que no poseo absolutamente todos los recuerdos de mi infancia, solo los mas importantes, pero la mente emocional es sugestiva y estúpida por lo que puede que haya bloqueado algunos, como sea, ahora no importa - se llevó ambas manos a la cabeza - debo de solucionar esto y las posibles cagadas que me vaya a mandar en el futuro si los otros fantasmas me capturan y me insertan ese corazón de cristal, antes de que me convierta en un idiota traumatizado con super poderes, diablos, de tan solo decirlo ya me agota - tomo de nuevo la grabadora - si los cambios empiezan a ocurrir de nuevo espero que siempre deje un recordatorio de este tipo para poder orientarme, lastima que deje de escribir hace mucho tiempo - la apagó y empezó a leer en silencio todas las notas y apuntes que tenía sobre su estadía en ese mundo enterándose de grandes diferencias a como lo recordaba, empezando por el hecho de que ningún miembro del Sector de Defensa fue enviado para apoyarlos, solamente Grace y su maestro, tampoco han tenido contacto directo con las portadoras por lo tanto ellas ni siquiera saben de su existencia - esto suena mas a una misión de apoyo o vigilancia que a una de rescate como fue la otra ves - dijo para si mismo retomando la lectura, aparentemente en esa linea de tiempo la secta que planeaba traer de regreso a Nightmare Moon había sido mas rápida y la pesadilla había empezado con ellos y no con Frank Sutler quien seguía con vida ahí, este actuó después de que las portadoras usaran sus elementos para liberar a la ciudad de Nightmare Moon quien había tomado el cuerpo de Luna como estaba previsto, lo cual demostraba que Frank Sutler no tenía conocimiento previo de los elementos hasta que estos hicieron su aparición publica, obviamente iban a llamar la atención y el gobernador aprovecho para engañar a las portadoras y estudiar sus elementos obteniendo así las replicas de estos, por supuesto que ellas se enteraron de sus intenciones y sobre querer utilizar la energía ilimitada de los cristales para fines bélicos y no para beneficiar a la humanidad por lo que escaparon con ellos desatando así una guerra civil entre quienes apoyaban la idea del gobernador y quienes estaban a favor de las portadoras, desgraciadamente la mayoría de la población estaba a favor de Frank Sutler - intentar ponerse a la altura de un tipo que sabe como diablos convencer a la gente de que vote por él a pesar de ser un maldito tirano definitivamente fue una mala idea - los atentados terroristas a cargo del antes conocido Mislead Appear aumentaron y los medios los relacionan íntimamente con las portadoras de los elementos, convirtiéndolos en un icono de guerra - muy bien, las cosas están pasando tal como esperaba que ocurrieran si Frank Sutler no era asesinado - cerró los cuadernos y los guardó - lo bueno es que yo tampoco contaba con que el muriera, es algo que me agarro por sorpresa, por lo tanto todas las deducciones que antes tuve que descartar ahora me sirven, que oportuno - se levantó de su silla y se estiro - ahora solo me queda saber si este tipo tiene alguna información sobre el portal, tiene sentido, si tenía el equipo necesario para estudiar los elementos y duplicarlos en tan poco tiempo como si todo estuviera planeado definitivamente es porque ya ha trabajado con un material similar en otra oportunidad, además que no puede ser tan tonto de empezar a planear conquistar el mundo sin un arma en la que pueda confiar - entrecerró los ojos - y creo que se cual puede ser - en ese momento empezó a sonar su celular - ¿aun usamos celulares? creí que les había parecido una mala idea - contestó - ¿hola?

- No tienes mucho tiempo Reloj - dijo una voz femenina en un tono amable e infantil.

- ¿Quien eres, quien te dio este numero y quien diablos te dijo que me llamó así? - respondió con frialdad.

- No tengo tiempo para explicártelo, estas a punto de ser capturado y solo yo puedo sacarte de ahí, escucha atentamente.

- ¿Como se que esto no es una trampa?

- Si confías en Eighth Soul entonces debes de confiar en mi, apresúrate - entonces escucho el sonido de la puerta principal siendo derribada.

- Te escucho - en el primer piso tres jóvenes entraron a la casa, uno de ellos era de cabello rojo, la otra una joven de piel color magenta claro y finalmente un joven de piel crema y cabello castaño largo cuya mirada era tan dura que inspiraba temor con tan solo tenerlo cerca.

- ¿Quienes son ustedes? - dijo Grace llamando la atención de Swift quien se acerco de forma intimidante para interrogarla.

- ¿Donde esta su encargado?

- ¿Que es lo que quieren ustedes aquí? - los cuatro se giraron y en la puerta de la entrada vieron a un hombre de piel azul claro que vestía un traje y un sombrero de ala corta negro, en una de sus manos sostenía un maletín oscuro - respondan.

- Maestro - dijo Grace para luego ser interrumpida por Swift.

- Observador 77, con el debido respeto nosotros no tenemos que darle explicaciones a nadie, ni siquiera a los de su rango, hemos venido en busca de Corazón Mecánico y estamos autorizados a usar cualquier método eficaz para capturarlo.

- No puedo permitir que le toquen un pelo a uno de mis aprendices sin una explicación adecuada.

- ¿Sabe que eso es una falta al reglamento? - Swift empezó a caminar hasta quedar en frente suyo - díganos donde esta Corazón Mecánico o tendremos que exiliarlos a todos.

- Por segunda ves, sin una explicación formal no pienso... ¿ah? - mientras el Observador veía la mirada fría de Swift tuvo una extraña visión en la que este estaba parado en frente suyo tal como lo hacía ahora pero lo miraba de forma comprensiva y honesta.

- "A usted y a Light les debo mi vida" - dijo el Swift de su visión - "por favor, permitame acompañarlos" - de repente el recuerdo terminó y otra ves veía al duro agente del sector de recuperación interrogándolo.

- Tenemos suficientes pruebas de que Corazón Mecánico ha estado colaborando con un desertor conocido como Octava del Alma - dijo Brave ganándose una mirada poco amistosa de parte de su compañero pero simplemente apartó de la vista de él.

- ¿Octava del Alma? - dijo el Observador pero al cabo de unos segundos Glare bajo del segundo piso llamándolos a ambos.

- Oigan, vengan a ver esto - sus compañeros lo siguieron dejando al Observador y a Grace que no tenía idea de lo que estaba ocurriendo, al subir al segundo piso notaron que la ventana estaba abierta, los cajones del escritorio también y la cama destendida - parece que estuvo aquí hace poco.

- Eso veo - Swift bajo a pasos acelerados y tomo del cuello al Observador - ¿donde esta?

- No tengo idea - respondió con seriedad.

- No perdamos mas tiempo - dijo su compañero parándose a su lado - es un miembro del Sector de Inteligencia, ¿que tan lejos puede llegar? si le seguimos el rastro desde ahora tal ves podamos encontrarlo - Swift vaciló por unos segundos y luego soltó al Observador.

- Estaremos aquí en unas horas - dijo mirando tanto a él como a Grace - mas les vale estar aquí o serán los próximos en ser cazados - saco su mecanismo de la armonía y apretó el botón desapareciendo los tres en un destello de luz.

- Maestro - dijo Grace aun con algo de temor - ¿quienes eran ellos? ¿también eran agentes de la Orden?

- Son mas que agentes - dijo mientras se acomodaba el traje - pero no te preocupes por eso, no voy a permitir que le pongan un dedo encima a cualquiera de mis aprendices.

(...)

Mientras tanto Cybrian Spear viajaba cómodamente en un auto sin quitarle la vista de encima al conductor que se empezaba a poner nervioso al tener encima esa mirada tan fría e inquietante.

- Ya llegamos - dijo el chófer quitandole el seguro a las puertas y calmándose al ver que el joven se bajaba sin decir ni hacer nada sospechoso, Cybrian Spear empezó a mirar a sus alrededores, parecía estar en un barrio muy bien acomodado por la arquitectura de las casas y lo limpias que estaban las calles, camino en círculos esperando la llamada de quien lo había llevado ahí y viendo a todas partes asegurándose que no se trate de otra emboscada, finalmente al cabo de unos minutos sonó su teléfono.

- Veo que llegaste - dijo de nuevo la voz femenina.

- Así es, pero yo no te veo a ti.

- Eso es normal, ¿ves la gran casa en frente tuyo?

- Si, imposible no verla.

- Toca la puerta y nos vemos en un par de minutos, te diría que no te asustes pero se que eso es imposible, después de todo eres un Fantasma en un cuerpo físico.

- ¿Que mas sabes acerca de mi?

- Muchas cosas, incluso sobre tus perdidas de memoria - el joven llegó a la puerta y toco un par de veces.

- Por lo menos dime tu nombre así se por quien preguntar - la puerta se abrió y un hombre con traje de mayordomo y semblante serio lo invitó a pasar, Cybrian guardó el teléfono y fue guiado por el hombre sin decir ni una palabra hasta la puerta de una habitación, el mayordomo se retiro con el mismo silencio con que se presentó y sin pensar nada mas Cybrian abrió la puerta entrando a un cuarto completamente oscuro - interesante - cerró la puerta y empezó a caminar lentamente tratando de no tropezar mientras palpaba la pared buscando un interruptor.

- ¿Por que niegas tu naturaleza? - volvió a escuchar la voz de la niña.

- ¿De que estas hablando?

- Tal ves no temes a nada, pero aun así evitas reconocerte como eres en realidad, príncipe de la oscuridad.

- Muy bien, parece que si has hecho todos los deberes, si sabes tanto de mi entonces también sabes que yo no estoy interesado en dominar ni destruir nada, por lo tanto ese titulo no me corresponde, es lógico.

- Si quieres detener la cuenta regresiva entonces debes empezar aceptando que quien va a provocarla eres tu mismo, y que no importa desde que angulo te mires siempre serás esa persona, con emociones o sin ellas.

- Eso no tiene sentido - suspiró - ¿por que mejor no enciendes la luz y me dices esas cosas frente a frente? aun no se ni tu nombre.

- Solo puedo ayudarte si aceptas quien eres en realidad, porque aunque no lo creas, los Fantasmas también tienen corazón.

- Ya he visto lo que hay en mi corazón, y la verdad que prefiero ser siempre un Fantasma a tener que vivir con esas emociones tan destructivas.

- Aun no lo comprendes, solo en este estado puedes abrir tu verdadero corazón - Cybrian entrecerró los ojos - si quieres detenerte a ti mismo debes de hacer ahora lo que no podrás hacer una ves que vuelvas a ser el mismo príncipe tirano, concéntrate - cerró los ojos por completo y al abrirlos podía ver en la oscuridad sin dificultad alguna - ¿lo ves? no tienes nada que ocultar en la oscuridad y nadie puede ocultar nada de ti - se giro para ver detrás suyo encontrándose con una niña de piel blanca y cabello rubio largo que terminaba en una trensa, usaba un vestido dorado sin mangas y sobre su cabello había una rosa blanca.

- ¿Quien eres?

- Por el momento puede considerarme tu única aliada - dijo con una sonrisa inocente - pero puedes llamarme Calmia Mind.

De vuelta en la dimensión oscura las Espinas de la Orden discutían frente al charco de agua que proyectaba varias imágenes al azar, todos los encapuchados observaban atentamente las proyecciones interpretando su información.

- Aparentemente la intervención de Resplandor Crepuscular ha generado mas cambios de los que esperábamos - dijo uno de ellos y se fueron turnando para hablar.

- Mientras que permanezcamos al tanto de lo que ocurrió y esta ocurriendo todo esta bajo control.

- Es mas delicado de lo que parece - dijo otro encapuchado regañando a su compañero - para empezar hemos perdido contacto con Cazador de Leyendas, cosa que empieza a hacerme pensar si realmente fue buena idea confiar en él en la otra linea de tiempo.

- Ni siquiera sabemos si sigue con vida, recuerda que solo empezó a trabajar con nosotros luego de que se convirtió en un Fantasma, tampoco sabemos nada acerca de esa mujer llamada Dance Sky, por lo tanto es muy probable que Cazador de Leyendas nunca se haya convertido en un Fantasma.

- La ubicación del Libro de Cuentos también es desconocida, incluso puede estar en otro mundo ahora mismo, son detalles que no podemos dejar de lado.

- Negativo - dijo de forma cortante uno de ellos llamando la atención de los demás - presten atención al horaculo, mientras la cuenta regresiva amenace a ese mundo, el Libro de Cuentos debe permanecer en él.

- Hay miles de planetas bajo la influencia de "Eso" ¿y tu crees que solo este alberga el maldito libro?

- El portador de plagas esta en ese mundo - todos los demás guardaron silencio - además, Dance Sky no posee una Bitácora de Viajes, ¿quien mas le puede servir al Libro como transporte?

- Supongamos que el Libro de Cuentos sigue ahí... ¿que hacemos nosotros esta ves?

- Tenemos que obtener toda la información posible en el momento que estalle la cuenta regresiva, entonces finalmente sabremos que hacer.

- Empiezo a discernir de esta decisión - intentó decir su compañero pero rápidamente fue interrumpido.

- No se les ocurra, abandonar lo que hemos planeado por tantos años ahora mismo, es la única oportunidad que tenemos de detenerlo, no hagan que la vida de todos aquellos que han sido sacrificados sea en vano.

- ¿Desde cuando te importa eso? - hubo un rato de silencio.

- Esta conversación ha dejado de ser productiva, vamos a hacer lo que acordamos hasta que se complete la cuenta regresiva, entonces actuaremos según lo planeado - todos asintieron en silencio - aun no hemos revisado todos lo acontecimientos, y hay algo muy importante que necesitamos saber.

- Aparentemente "Eso" se ha comprimido después del cambio de linea, varios mundos que ya no deberían existir aun se encuentran intactos, y otros que nada tenían que ver han caído.

- Ya lo se, la pregunta es, ¿que diablos hizo Resplandor Crepuscular para alterar tanto las cosas? él solo era un agente, pero... algo mas debe de haber pasado.

- Ya lo sabremos en el momento adecuado - pasó una mano por el charco de agua - por ahora tenemos que volver a nuestras posiciones - todos desaparecieron y la luz del charco se apago sumergiendo la dimensión en oscuridad total.

8 meses, 10 días.

.

Tema de cierre: Kokia - Nageki no Oto (Español)
/watch?v=OUQPrUodLxA

NA: Poco a poco se ira aclarando como es que se han desarrollado todos los hechos en esta nueva linea de tiempo y como le harán para volver a la anterior, tal como advertí en notas anteriores la historia empieza a ponerse mas extraña de lo normal en este acto de cierre, ya esta disponible el dibujo de Calmia Mind en el deviantart de "madeleine28mclarent" o pueden simplemente buscar en google Calmia Mind deviantart, dejen sus criticas y comentarios en la casilla de reviews, nos vemos en el próximo capitulo.

Next Chapter: El nuevo presente Estimated time remaining: 0 Minutes
Return to Story Description

Login

Facebook
Login with
Facebook:
FiMFetch