Login

Equestria Girls: El fin de la Armonía (Armonía Quebrada)

by Anonimol

Chapter 73: El paso del tiempo

Previous Chapter Next Chapter

71. El paso del tiempo.

Luego de la muerte de los gobernadores los militares hicieron varias reformas para evitar que lo que ocurrió en la planta nuclear se divulgue, cada país se hizo cargo de elegir a un nuevo gobernador y de sacar a la luz los actos corruptos de los anteriores, no se supo nada de Luna y el cargo de gobernador fue ocupado por un hombre llamado Felton Black por el hecho de considerarlo el más apto para ocuparlo hasta que se haga una investigación a fondo sobre lo que ocurrió con Luna y todos los que estaban relacionados con ella, incluyendo a Duncan Drums.

Rarity, Fluttershy y Applejack se mudaron a otra ciudad para evitar ser capturadas y en un ambiente donde Fluttershy pueda terminar su embarazo sin preocupaciones, este lugar fue donde uno de los parientes de Applejack, un sitio lo suficientemente alejado como para olvidar todo el sufrimiento por el que habían tenido que pasar.

Pinkie Pie se fue a otra ciudad para atender asuntos personales que prefirió no divulgar hasta que lo haya resuelto, Rainbow Dash fue con ella y se mantienen en constante contacto con el resto de las portadoras. Flash Sentry y Sunset Shimmer conservan y cuidan el elemento de la magia, también se fueron a una ubicación distinta todo con el objetivo de evitar ser rastreados por Nightmare hasta encontrar a alguien capaz de portar el elemento para darle fin.

Blue volvió a tener contacto con las portadoras quienes se enteraron de todos los cambios que se iban a hacer en la ciudad empezando por su reconstrucción, la mayoría de los habitantes tuvieron que ser alojados en otros lugares y ella misma les ofreció protección a todas puesto que ahora su grupo militar esta enterado de su papel en todo lo que ocurrió esa noche y están dispuesto a proteger su identidad y su integridad por seguridad de todos. Night Song se quedó en la misma ciudad junto con Blue para apoyar en la reconstrucción, están en contacto permanente con las portadoras. Poco se sabe de Pierce Cross excepto el hecho de que se mantiene trabajando con el Doctor Whooves en una ubicación desconocida.

Finalmente Blaze enterró los restos de sus compañeros en el bosque con ayuda de las portadoras antes de su partida, prometió que completaría la voluntad de sus amigos y su misión principal, pero una vez que las portadoras se separaron con sus respectivos elementos se quedo en la ciudad para obtener información y encontrar a Eighth Soul, el ultimo desertor de la orden y el único que podía proporcionarle información al respecto.

Pasó un mes mas después de aquella trágica noche, Pinkie Pie estaba caminando por una carretera árida junto con Rainbow Dash la cual se veía cansada y miraba molesta al cielo por el extremo calor que hacía en ese lugar pero a pesar de todo la joven de piel rosa parecía estar extrañamente calmada.

- ¡Es increíble! - gritó Rainbow tirando la ultima botella de agua mineral que tenía - ¿por que hace tanto calor en este lugar? ¿que sitio es este que no he visto ni un bendito árbol en kilómetros?

- Yo también estoy tan sorprendida como tu - contestó Pinkie - aunque no lo creas esto solía ser una granja, pero veo que han tenido serios problemas con la sequía en los últimos años - bajo la mirada - no debí de estar incomunicada por tanto tiempo.

- ¿De que estas hablado? - Pinkie Pie señalo una casa a la distancia la cual estaba rodeada por varias cercas que contenían animales y lo que parecía ser un huerto seco, mas allá se podía ver un pedazo de barro gigantesco que al parecer alguna ves fue un lago - ¿que es ese lugar? - una ves que llegaron Pinkie toco la puerta delicadamente y esta se entreabrió y una mujer aparentemente mayor se asomó.

- ¿Quien es? - dijo con una voz seria que aparte expresaba desconfianza, Pinkie Pie suspiró al escucharla.

- Soy yo... mamá - al decir eso Rainbow se sobresaltó y la puerta se fue abriendo poco a poco para dejar ver a una mujer mayor de piel gris claro y cabello gris oscuro.

- ¿Pinkamena? ¿eres tu? - dijo sonando bastante sorprendida a lo que la joven rápidamente la abrazo y empezó a llorar desconsoladamente.

- ¡Lamento no haberles escrito por tanto tiempo! ¡Por favor perdónenme! - la expresión de Rainbow no tenía descripción, ni siquiera podía procesar a tiempo todo lo que estaba pasando, los verdaderos padres de Pinkie habían estado lejos todo el tiempo y al parecer hace mucho que no se comunicaban.

- Tranquila cariño - la aparto con ternura secando sus lágrimas - nadie esta molesto contigo, nos enteramos de lo que paso en la ciudad donde estudiabas y no sabes lo preocupados que estábamos por ti - la volvió a abrazar - has crecido tanto, cuando te fuiste solo eras un niña, una niña muy valiente - Rainbow sonrió ante la conmovedora e inesperada escena y fue en ese momento que la mujer se dio cuenta de su presencia - ¿no me vas a presentar a tu amiga?

- ¡Claro! Ella es Rainbow Dash pero me gusta llamarla Dashie, me encantaría presentarte al resto de mis amigas pero están escondiéndose en otras ciudades por... - Rainbow le tapo la boca para evitar que hable de mas, la madre de Pinkie rió y las invito a pasar, fue en ese momento que Rainbow se dio cuenta de la condición en la que vivían, la granja de Applejack era un paraíso aun para alguien como ella que estaba mas acostumbrada a la acción de la ciudad pero ese sitio parecía un cementerio mas que una granja.

- ¡Papá! - gritó Pinkie al ver a un hombre de piel color mostaza y cabello blanco que estaba arando la tierra con gran esfuerzo, al escuchar la voz de su hija el hombre entrecerró los ojos y se puso un sombrero de ala corta negro que estaba en el piso mientras se limpiaba el sudor.

- Bienvenida de nuevo a casa - dijo con algo de seriedad cosa que impresiono un poco a Rainbow - ¿quien es tu amiga?

- Soy Rainbow Dash - estiro la mano para saludarlo pero el hombre solo paso de largo a la cocina para prepararles algo, Rainbow se mostró un tanto molesta por eso pero recibió una palmada en el hombro de Pinkie.

- Tranquila Dashie, le cuesta mucho expresar sus emociones pero es una gran persona, es mi padre después de todo.

- Ya veo - contestó con seriedad. Después de almorzar salieron a pasear por el campo y Rainbow no podía evitar mirar lo diferente que era de la granja de Applejack, los árboles estaban tan secos como la tierra y apenas se sentía correr el viento.

- ¿Donde están mis hermanas? - preguntó Pinkie con su característica alegría.

- Ellas también se mudaron a distintas ciudades para empezar con sus estudios - contestó su madre.

- Entonces - dijo Rainbow sorprendida - ¿ustedes se encargan de todo esto completamente solos?

- Tal como lo vez - dijo el padre de Pinkie.

- Pero... ¿no han pensado en buscarse un empleo en la ciudad? estoy segura que alguien con su talento podría encontrar trabajo fácilmente ahí.

- Una de mis hijas nos ha ofrecido vivir con ella pero me he negado - Rainbow entrecerró los ojos y apretó los puños molesta.

- ¿Acaso no ha pensado en su esposa? Es decir, mire lo que pasa con este lugar - tomo un pedazo de tierra - parece como si no hubiera llovido en meses, ¿en serio cree que tiene futuro aquí? - Pinkie se sorprendió por la actitud de Rainbow, después de todo ella era capaz de comprender las razones de su padre.

- Es verdad, no ha llovido en poco mas de un año, pero aun así me niego a dejar este lugar - la miró con tal seriedad que la joven terca de cabello arcoiris se sintió un tanto intimidada - mi padre fue el dueño de esta granja y he trabajado en ella toda mi vida, durante generaciones a mantenido a mi familia y a todos los que han comerciado con nosotros, es verdad, los tiempos han cambiado y ahora los alimentos son creados artificialmente, ya no se necesitan granjeros como nosotros pero me niego a abandonar este lugar, le debo mucho a esta tierra - Rainbow finalmente comprendió sus razones y decidió no responder, el hombre se quito el sombrero para limpiarse el sudor de la frente - aun así no soy tan egoísta como para amarrar a mis hijas o a mi esposa a este trabajo, ellas son libres de decidir, pero si esta tierra se muere yo me muero con ella.

- Ya veo - Rainbow empezó a correr mientras sacaba algo de su mochila - ¡en ese caso! - tiro su mochila al piso sacando el elemento de la lealtad - ¡voy a ayudarlo con eso!

- ¡Dashie! - gritó Pinkie al ver que la joven sin pensarlo dos veces se colocaba su elemento de la armonía y todos eran cegados por un fuerte resplandor.

- ¿Que fue eso? - dijo su padre mientras se frotaba los ojos pero lo único que pudo ver fue una estela color arcoiris volando rápidamente en dirección al oeste - ¿un arcoiris aquí? - tanto él como su esposa y su hija estaban completamente sorprendidos - hace años que no veo un arcoiris ¿como es posible un arcoiris sin lluvia?

- Esa es Dashie - dijo Pinkie riendo, al minuto una gran cantidad de nubes negras empezaron a inundar el cielo de la granja tapándolos con su sombra, y de un segundo a otro empezó a caer una lluvia como nunca habían visto - ¡eso es! - Pinkie y su madre se abrazaron, su padre se quedo mirando el cielo con la boca abierta y los ojos como platos sin poder comprender que había ocurrido, entonces se hizo un hueco entre las nubes justo donde ellos estaban parados y Rainbow Dash descendió rápidamente estirando sus alas para secarlas.

- Que lástima - dijo la joven sonriendo - parece que vamos a tener mucho trabajo en esta temporada, por suerte su hija se ha vuelto muy rápida últimamente ¿no es así Pinkie? - el padre de Pinkie todavía no lograba procesar bien lo que estaba pasando pero el ver a su hija y a su esposa tan felices lo hacía olvidarse de todos los detalles, Rainbow también presenciaba la escena y empezaba a tomar consciencia de lo que los elementos eran capaces de traer al mundo, algún día tendrían que hacerse cargo de ello pero por el momento se quedaría un tiempo con la familia de su mejor amiga.

En la planta nuclear ubicada en un territorio aislado también estaba lloviendo, todo había sido tomado por los nuevos militares que se encargarían de que el sitio cierre junto con todos sus secretos, la entrada principal estaba rodeada de soldados armados y desde el bosque un hombre enmascarado veía entrar un auto autorizado para luego retirarse con las manos en los bolsillos mientras reía de forma triunfante.

- Todo es perfecto - decía para si mismo Mislead Appear mientras caminaba por el bosque - Duncan Drums esta fuera de juego con esto, me importa un demonio lo que vaya a pasar con Spike y el resto de los dragones, si mis predicciones son correctas los pondrán a dormir a todos, era necesario que Twilight Sparkle muriera para que esto también pasara, todo marcha perfectamente, a pesar de que Octava del Alma posee una maquina del tiempo no ha podido hacer nada para evitar esto ni puede hacerlo sin ponerse a si mismo en riesgo, ya he tomado todas las medidas para ello, no es mas inteligente que yo, nadie lo es.

- Pareces estar muy orgulloso de tu intelecto - dijo una voz burlona en medio del bosque - ¿acaso no has escuchado que los orgullosos solo reciben desesperación?

- Pero si es nuestro genio preferido, ya muéstrate de una vez Discord - varias hojas se desprendieron de los arboles y se juntaron tomando la forma de un hombre de piel gris y cabello blanco con barba de chivo - ¿que paso con tus entradas triunfantes? solías ser mas creativo.

- Ya me estoy cansando de tu presencia - se acerco a él molesto - pareces saber todo de todos, pero ni siquiera yo se quien eres, manejas las cosas como si fueras el amo del destino, incluso antes de que te convirtieras en un Lector del Libro de Cuentos, ¿quien diablos eres?

- Es poco inteligente preguntar eso pensando que realmente te voy a mostrar mi identidad, por cierto ¿como es que puedes mantener tus recuerdos entre lineas temporales aun sin ser un Lector?

- ¡¿COMO ES QUE SABES ESO?!

- Obvio que no lo se, por eso te lo estaba preguntando tonto, pero gracias por responderme... es decir, solo me basta con ver tu reacción para saber la respuesta - Discord empezaba a molestarse - ¿entiendes como funciona esto?

- ¿Realmente te crees muy listo?

- No te ofendas, tal ves eres un genio con cientos de años y supongo que tu naturaleza como espíritu es lo que te permite mantener tus recuerdos, pero aún así hay milenios de diferencia entre tu intelecto y el mío.

- ¿Acaso quieres decir que tienes mas de mil años?

- Jajaja, veo que sigues siendo igual de gracioso, ¿donde has visto a un humano con mil años? es patético.

- Entonces ¡¿QUE DIABLOS ERES?!

- Solo soy un humano con un objetivo como cualquier otro, solo que mi objetivo es mucho mas ambicioso que los demás.

- Déjame adivinar esta ves, ¿se trata del Libro de Cuentos?

- Por lo menos en eso estas en lo correcto.

- ¿Que es lo que quieres con esa cosa? No tienes idea con que te estas metiendo.

- ¿Acaso crees que habría llegado tan lejos sin saber que es lo que estoy buscando? Soy el único que puede dominar el poder del Libro de Cuentos, los Fantasmas solo son marionetas de su voluntad, incluso el Príncipe Noctis no es mas que otro peón de "Eso", es un hombre inteligente pero su ambición y sus emociones lo vuelven completamente inútil.

- Ahora lo entiendes, nadie puede controlar el Libro de Cuentos, nadie puede escapar de "Eso", ¿que piensas hacer tu si no eres mas que un simple hombre como dices?

- No solo soy un simple hombre, soy el hombre mas inteligente del mundo, es por eso que voy a ganar y nadie puede hacer nada para evitarlo, ya tome todas las precauciones sobre ello - se dio la media vuelta - y me he informado acerca de tu especie, se que no puedes entrometerte demasiado, no tienes la misma libertad que nosotros y estoy mas que seguro de que no correrás el riesgo de hacerlo.

- ¿Lo dices para que lo haga cierto? Para deshacerte de mi.

- Piensa lo que quieras - giro su cuello para verlo a los ojos mientras se retiraba - tal ves quería que pensaras eso, o que pensaras lo contrario, sea cual sea la decisión que tomes será siempre la que yo quiera, el problema es que no lo sabes, así funciona mi sistema.

- Es patético - Discord se fue convirtiendo en hojas de nuevo - eres patético - fue lo ultimo que dijo antes de desaparecer por completo.

Otro mes pasó, un hombre de piel crema y cabello marrón estaba sentado en una banca de un parque en otra ciudad mientras leía un periódico, Pierce Cross había vuelto a la otra ciudad donde conoció a Eighth Soul por primera vez, aun desconocía los motivos por los cuales el Doctor y el extranjero no podían hacer nada mas con la maquina del tiempo, a pesar de que era solo un prototipo y tenía sus limitaciones, en ese momento su celular empezó a sonar.

- ¿Que ocurre Blueblood? - respondió con voz cansada - espero que no hayas vuelto a molestar al Doctor.

- ¿Quien es Blueblood? - preguntó una voz mayor al otro lado de la linea, era el Doctor Whooves.

- ¿Doctor? ¿donde esta Blueblood?

- Otra ves con eso, no hay nadie llamado Blueblood - Pierce se levantó de su asiento.

- No bromee conmigo, todo este tiempo nos a acompañado un joven rubio de piel blanca, ¿donde diablos esta?

- Ya veo - el Doctor se quedo un rato en silencio - será mejor que hables con Eighth Soul, cuando aparezca por supuesto.

- ¿Ha hecho otro viaje en el tiempo? ¡no voy a esperar a que aparezca! ¡dime donde está ahora mismo!

- Baja tu tono cuando hables conmigo, ¿ya te olvidaste para que es todo lo que estamos haciendo?

- ¿Como voy a saberlo si no entiendo nada de lo que esta pasando? Por lo menos que tenga la molestia de decirme cuando van a cambiar las cosas y que cosas van a cambiar, ¡esto es una locura! - se sentó de nuevo e intentó calmarse.

- Por ese tipo de reacciones es que evita hablar contigo sobre el tema, esto fue así desde el principio, algunas personas volverán y otras se irán, hasta que no seas capas de aceptar esa realidad no podemos hablar del tema.

- Por lo menos hazme un favor.

- ¿Que?

- Se que tienes acceso al ultimo censo que hicieron en la otra ciudad, revisa la lista de supervivientes del ataque y dime si hay alguien llamado Rev Drums.

- ¿Rev Drums? ¡ah! hubieras dicho eso primero, Eighth Soul me dijo que preguntarías por alguien con ese nombre.

- ¿Y ahora te acuerdas?

- Tranquilo, dice que no te preocupes por él, tuvo que apartarlo por su seguridad en su ultimo viaje, volverás a verlo algún día pero lo mas probable es que no te reconozca.

- Ya he pasado por eso una vez - recordó el momento en que se había cruzado con Night Song aun después de haberla visto morir en sus brazos - solo dime una cosa ¿por que hacer todos esos cambios? ¿cual es la razón de traer y apartar a gente que no tiene ninguna conexión con las portadoras o con el resto de los objetivos?

- Cuando se trata del tiempo hasta una cucaracha puede influenciar en tu futuro, no tienes idea de la influencia que puede tener sobre tu vida alguien que incluso nunca has visto, el único que puede darte todos los detalles es Eighth Soul, después de todo yo no soy un Lector y mis recuerdos no son muy útiles para esto, ven apenas tengas tiempo - colgó.

- Esto es tan confuso - se recostó sobre el espaldar de la banca y estiro los brazos - es como despertar de la nada en un mundo completamente distinto, ¿como fue que me metí en esto? ¿que habría pasado si Counter Clash nunca me hubiera entregado el libro? - se quedo mirando el cielo un rato - solía encontrarme en este parque con la otra Twilight y su perro el tiempo que viví aquí, a esta misma hora, ¿ella también habrá desaparecido? - en ese momento una pelota de fútbol cayó a su costado alarmandolo - ¿pero que? - tomo el balón con sus manos.

- Lo siento señor - gritó una voz infantil, al levantar la vista vio a una niña de piel anaranjado claro y cabello color morado a la distancia junto con otros chicos de su edad - ¿puede devolvernos el balón?

- ¿Acaso no es? - entrecerró los ojos y recordó el momento en que el horaculo le mostró a todas las personas que iban a ser asesinadas por los Fantasmas, el rostro de esa niña estaba en la lista, era Scootaloo quien para él debería estar muerta - ya veo - le devolvió la pelota sin decir nada mas, luego se levantó y empezó a caminar tirando el periódico a la basura - Eighth Soul, ¿que otros cambios piensas hacer? ¿que cosas tienes planeadas para la gente que regresa? - giro su cuello para ver a Scootaloo jugando fútbol con el resto de los chicos de esa ciudad, se veía realmente feliz ahí - ser un Lector del Libro de Cuentos, tener el poder de recordar... ¿es una bendición... o una maldición?

Pasaron tres meses mas, la reconstrucción de la ciudad avanzaba normalmente, era de noche pero los ruidos de las máquinas no dejaban de escucharse, excepto en el bosque donde se apagaban todos los sonidos, donde la luz de la Luna se colaba entre las hojas de los arboles y donde se ocultaba un terrible misterio, pero había un joven que no le tenía miedo al bosque e iba todas las noches a pensar ahí, Blaze estaba caminando entre los arboles hasta que llegó a una parte despajada del bosque, ahí habían cinco tumbas bien cuidadas, como si la propia naturaleza se hubiera encargado de que el tiempo no deteriore su estado. Blaze se sentó con la espalda apoyada en un árbol suspirando por el cansancio, ahí estaban las tumbas de Swift, Star y Hard, la de Grace era puramente simbólica puesto que hace mucho había sido profanada por los Fantasmas para traerla de regreso, ya no volvería mas y por supuesto no había nada mas que una lápida con su nombre, finalmente había una tumba mas en medio de todas con el símbolo de una estrella morada en su lápida, era la de Twilight Sparkle, sobre cada una de las tumbas había una flor distinta.

- Esto ya se convirtió en un cementerio de extranjeros - dijo para si mismo puesto que nada ni nadie podía escucharlo ahí - después de todo, tu también eras una extranjera en este mundo - observo la tumba de Twilight, luego miró la de Star - aún no puedo encontrar a Octava del Alma, se que es importante, por algo la Orden lo quería de regreso - entrecerró los ojos - pero por supuesto que no se lo voy a llevar a la Orden, después de todo, en cierta forma, todos hemos sido traicionados por las Espinas - se levantó y se dio la media vuelta dispuesto a marcharse pero en frente suyo apareció un hombre joven de piel blanca y cabello negro desalborotado que lo veía con una gran pasividad en los ojos, tanta que por un momento pensó que era un Fantasma pero no veía ese tipo de maldad en su mirada.

- Te has convertido en alguien muy osado para entrar al bosque a estas horas de la noche Resplandor Crepuscular.

- Octava del Alma - sonrió - ¿eres tú no?

- Prefiero que me llames Eighth Soul.

- Prefiero llamarte desertor - saco una pistola y le apunto - ¿sabes por que te he estado buscando?

- Quieres respuestas.

- Bajo cualquier costo - los dos se quedaron en silencio por varios segundos - pero lo que no se es... ¿que quieres tu de mi? - bajó el arma, Eighth Soul miró a ambos lados y luego dio un par de pasos rodeando las tumbas sin dejar de mirar a los alrededores.

- La gente a empezado a decir cosas de este lugar, algo sobre un monstruo, un... hombre lobo suelto.

- ¡Su nombre es Light! ¡Luz entre la Oscuridad! ¡y no es un monstruo!

- ¿Entonces que es? ¿has intentado razonar con él? - Blaze tomo cada una de las flores que estaban sobre las tumbas y se las mostró a Eighth Soul.

- ¡¿Ves esto?! Todas las malditas noches aparecen flores sobre las tumbas de mis compañeros y no soy yo quien las pone, ¿te parece que un monstruo podría honrar de esta forma la memoria de sus amigos? - apretó las flores - él esta sufriendo en este momento mas de lo que tu y yo podemos haberlo hecho en toda nuestra vida - volvió a apuntarlo con el arma - tu eres un desertor de la Orden, por tu antigüedad debes de tener conocimiento acerca de muchos mas mundos que yo - sus ojos empezaron a humedecerse - Light tomaba un antídoto, ¡tu eres el único que puede saber como hacerlo!

- Si se como hacerlo - Blaze se sorprendió al escuchar eso - pero desgraciadamente... los elementos para elaborarlo son imposibles de conseguir en este mundo.

- ¿De que estas hablando?

- Es algo que solo se puede conseguir en el mundo de origen de Light o en versiones similares de este y aunque tuvieras una bitácora de viajes para ir allá no durarías ni un día sin armamento especial, si realmente aprecias el sacrificio de tus compañeros te recomiendo que aprecies también tu vida y dejes de perseguir ese objetivo.

- ¡Maldita sea! - tiro el arma al piso - ¿que es lo que tengo que hacer con mi vida entonces?

- Necesito tus recuerdos.

- ¿Mis recuerdos?

- Escucha, en este momento no hay nadie con el poder para hacerle frente a Noctis, él no se detendrá hasta encontrar los elementos de la armonía y con el tiempo lo hará, les dará caza y entonces no habrá nada que pueda detenerlo, pero él no se acerca a esta ciudad por una razón, tiene miedo.

- Le teme a Light.

- Así es, Light es el único que puede matarlo, en su forma de lobo tiene un poder que supera por mucho al de Noctis pero si este se hace con la corona de Twilight entonces ni siquiera Light podrá vencerlo.

- Pero ¿que quieres decir con que necesitas mis recuerdos? - Eighth Soul se quedo en silencio por varios segundos.

- ¿Que pensarías si te digo que hay una forma de reescribir la historia? De desafiar al Destino.

- Daría cualquier cosa por cambiar el rumbo de esta historia, no soporto ver sufrir más a todos los que me rodean.

- En ese caso tengo una oferta que hacerte - empezó a caminar hacia la salida del bosque - ven conmigo, hay algo que debo mostrarte a solo unos días de viaje - Blaze le echo una última mirada a la tumba de sus compañeros y a la de Twilight y decidió seguir al desertor de la orden, puesto que ahora él también era uno.

En una dimensión de oscuridad total, parecida a una cueva, seis hombres encapuchados estaban parados alrededor de un estanque de agua a través del cual observaban a Blaze caminando junto a Eighth Soul por el bosque como si fuera una proyección, no se podía ver el rostro de ninguno de ellos a excepción de sus ojos los cuales emitían un brillo extraño, tampoco se podía determinar exactamente donde se encontraban.

- ¿Ese es Octava del Alma? - preguntó uno de ellos - por el cual enviaron a Ojos Claros del Sector de Recuperación.

- Así que siempre estuvo en la Equestria 99 B - se fueron turnando para hablar - lo que no entiendo es ¿por que este horaculo nos muestra su posición justo ahora? después de que lo hemos estado buscando tanto tiempo.

- Tal ves no es a él a quien nos esta mostrando el horaculo.

- ¿Que quieres decir?

- Los horaculos son artefactos creados por el Cuentista usando la información que obtuvo del Libro de Cuentos, como una forma de defenderse de "Eso", por lo tanto solo nos muestran información relacionada con él.

- No estas siendo del todo claro.

- Lo que quiere decir es que tal ves el agente que lo acompaña es lo que el horaculo realmente nos quiere mostrar, ¿como es que se llama?

- Resplandor Crepuscular, fue enviado a ese mundo para una misión de rescate y protección pero perdimos contacto con su Observador hace un tiempo, se presume muerto, no era un equipo importante y su misión tampoco por lo que no se tomaron mas medidas sobre su situación - entrecerró los ojos con algo de fastidio - no entiendo por que el horaculo muestra interés en él, no parece ser importante.

- Pero el Libro de Cuentos se encuentra en ese mundo - se quedaron en silencio unos cuantos segundos.

- En ese caso no podemos intervenir, no podemos arriesgarnos a que "Eso" se entere de nuestra presencia, no podemos acercarnos al Libro de Cuentos ni a nadie que este bajo su influencia, no podemos tener ese tipo de contacto.

- Lo se, después de todo, somo las únicas Espinas de la Orden con el poder de recordar, nadie mas puede organizar una estrategia en contra de "Eso".

- No somos los únicos, la Espina numero 99 también es un Lector, el aprendiz personal del Cuentista, Caelus.

- El se fue poco después que su maestro, ahora la Orden de los Cuentistas esta en nuestras manos y no me importa cuantos peones mas tengamos que sacrificar - tiró una gran cantidad de fotografías sobre el charco de agua que empezaron a flotar, todas eran fotos de varios agentes caídos de la Orden - no me importa los métodos que tengamos que emplear, vamos a detener a "Eso" de una vez por todas, y no podemos permitir que alguien mas intente algo por su propia cuenta - todos los demás asintieron - así que tenemos que borrar a Octava del Alma y a su equipo de una vez por todas y tengo al agente de infiltración perfecto para ese trabajo - dejo caer una ultima foto sobre el charco - que por suerte para nosotros aun se encuentra activo y lo seguirá estando, porque es eterno - la ultima foto resultó ser la de un hombre de piel gris oscuro y cabello plateado, Gotick Black.

Los hombres detrás de los hilos finalmente se presentan, creyendo ser los verdaderos observadores de la realidad, creyendo ser los únicos conscientes del verdadero mal que asecha desde el mas allá y que incluso parece haber tomado control de él, las mentes mas brillantes del tablero empiezan a hacer sus movimientos en un combate mortífero sin honor ni remordimiento en el que solo importa la supervivencia del mas apto a pesar de que todos pelean contra el mismo enemigo, sin embargo ninguna de estas mentes observadoras será capaz de si quiera imaginarse lo que estaría apunto de pasar 7 meses mas adelante, ni siquiera el mismo Destino se espera lo que ocurrirá cuando se cumpla poco mas de un año de los hechos acontecidos desde la muerte de Twilight Sparkle.

"Solo hay un camino verdadero y ese es el que creamos al andar, incluso los errores forman parte de él, el camino de aquellos que ya han cumplido su objetivo, el largo camino de regreso a casa."

.

Equestria Girls: Armonía Quebrada

.

NA: Con esto se cierra el cuarto acto y damos inicio al último el cual empezara exactamente un año después de lo acontecido en el capitulo anterior, todas las incógnitas se conectaran y serán respondidas a lo largo de él, quiero agradecer nuevamente a todos los artistas que han apoyado al fic con sus dibujos y anunciar que ya tenemos los nuevos retratos de Swift, Light, Eighth Soul y también de Star (en mi opinión la mejor representación de ella que me han mandado hasta ahora) en la galería de Ambar51chick, también recuerden revisar los prototipos de AzureKiro que cada ves quedan mejor. Finalmente gracias a todos los que leen esta historia y también apoyan con sus comentarios, sin ustedes el fic no sería lo que es hoy en día. Nos vemos en el quinto acto.

Next Chapter: Acto 5: Destino erróneo Estimated time remaining: 0 Minutes
Return to Story Description

Login

Facebook
Login with
Facebook:
FiMFetch