Equestria Girls: El fin de la Armonía (Armonía Quebrada)
Chapter 72: Una hora antes del alba
Previous Chapter Next Chapter"Hay momentos de locura en los que vemos a todo el mundo como el enemigo, la soledad oscurece los corazones y con el tiempo los vuelve arrogantes, pero los arrogantes solo reciben desesperación."
Tema de entrada: EG - AQ - S4 FAN (pueden buscarlo en Youtube o Dailymotion simplemente como "eg aq")
Youtube: /watch?v=1mf1WSSGFLI
.
70. Una hora antes del alba.
Flashback:
Hace dos años aproximadamente dos personas paseaban por la orilla de un lago a la luz de la luna la cual se reflejaba perfectamente en el agua, uno de ellos era un hombre alto que vestía un saco marrón largo y un sombrero de ala corta negro, en una mano cargaba una maleta negra y con la otra sostenía un reloj de bolsillo abierto observando la hora en él, el otro era un joven de cabello negro que vestía una chaqueta color verde oscuro y estaba cruzado de brazos con un rostro cansado como si fuera a quedarse dormido en cualquier momento, lo que mas resaltaba de él era su mirada la cual era tan fría y vacía como un muerto.
- ¿Cuanto tiempo mas vamos a esperar aquí? - dijo Cybrian Spear molesto - estoy cansado.
- No mucho, él no es de los que se tardan - respondió su maestro, el Observador 77 - vamos, demuestra un poco de entusiasmo por conocer a tu nuevo compañero, seguro que en el fondo debes de estar algo emocionado, curioso por lo menos - se fijo en el rostro del joven el cual solo lo miraba con la misma expresión fría e indiferente que a veces le provocaba escalofríos - mejor olvídalo.
- ¡HEY! - una voz salio de la nada a lo que Cybrian rápidamente saco una navaja y se dio la vuelta en guardia pero lo único con lo que se encontró fue con un par de ojos amarillos que lo miraban fijamente.
- Pero que... - Cybrian sintió una extraña energía brotar de la mirada del joven y retrocedió lo mas rápido que pudo sacando su mecanismo de la armonía para amenazarlo pero este se movió mucho mas rápido que el y le dio la mano en un fuerte saludo que por poco lo desequilibra haciéndole tirar el reloj de bolsillo al piso.
- Tu debes de ser mi nuevo compañero - le respondió soltándole la mano, Cybrian tuvo tiempo de adaptarse a la situación y notó que era un joven de cabello gris el cual era cubierto por un extraño sombrero de vaquero, vestía un saco marrón corto y en llevaba un cinturón con dos pistolas antiguas - soy Luz entre la Oscuridad, pero mis amigos me dicen Light, un gusto conocerte, estoy seguro de que... un momento - empezó a mirarlo fijamente - ¿no te conozco de algún sitio? - Cybrian miró de reojo a su maestro.
- Por favor dime que es un enemigo y que tengo que exterminarlo - el Observador rió un poco al escucharlo.
- Aunque quisieras no podrías, él es Luz entre la Oscuridad del sector de defensa, va a ser tu compañero en las próximas misiones - luego se dirigió a Light - este es Corazón Mecánico del sector de inteligencia, es...
- ¿Del sector de inteligencia? - dijo Light interrumpiendo a su maestro - genial pero... sabe pelear un poco supongo.
- Realmente no mucho, la fuerza no es su punto pero es muy bueno con las estrategias.
- No te preocupes - le dio un pequeño golpe en el hombro a Cybrian pero lo suficientemente fuerte como para hacerle perder el equilibrio - con tu cerebro y mi fuerza seremos el equipo perfecto, no tengas duda de ello.
- Oye tu, dime algo - le preguntó Cybrian Spear a su maestro - ¿acaso esto es una especie de castigo?
- Para nada - respondió el hombre del sombrero negro sonriendo - yo creo que ustedes se complementan perfectamente, con el tiempo se van a entender mejor de lo que cualquier otro equipo lo debe de haber hecho.
- Ya lo oíste - volvió a interrumpir Light - ¿no tienes un nombre mas corto? todos se ponen uno, facilita la comunicación entre los miembros del equipo y los vuelve mas sociables, si algo le falta a la orden es mas compañerismo.
- Eso es estúpido - respondió esperando una respuesta negativa de parte de Light pero la sonrisa del joven no se borro, al contrario, solo se volvió mas insistente.
- ¿En serio piensas eso? no te preocupes, tal como dijo nuestro maestro con el tiempo me entenderás de la misma forma que yo te entiendo a ti.
- Pero ni siquiera me conoces.
- Me alegra no haberme equivocado - dijo el Observador 77 - en una hora será su próxima misión - saco unos papeles de la maleta y se los entrego a Cybrian Spear - tienen ese tiempo para coordinar su estrategia puesto que van a estar solos en ello, les recomiendo que lo piensen bien porque es una misión un tanto peligrosa - luego se dio la media vuelta listo para marcharse mientras el joven leía los documentos.
- ¿Que es esto? - dijo Cybrian al terminar de leer los papeles - ¿tan rápido te cansaste de mi y ya quieres que me muera? es imposible concluir esta misión con solo dos personas - vio a Light el cual estaba lanzando su sombrero al aire para luego atraparlo - si es que a esto se le puede llamar persona.
- Estoy seguro de que la misión será un éxito - dijo el Observador girando un poco para verlos de reojo - porque estoy enviando a mis dos mejores aprendices juntos a ella.
Cybrian Spear se quedo parado con las hojas en la mano viendo como su maestro se alejaba hasta desaparecer con el viento y luego giro su vista para ver a su nuevo compañero, era una molestia para él, pero también sabía de que si no lograba sincronizar sus pensamientos con sus acciones no sobrevivirían a la misión que les habían encargado, y así lo hizo, con el tiempo fueron a mas misiones y siempre con resultados positivos, finalmente se dio cuenta de que si bien Light siempre era una molestia para él tenerlo como compañero se había vuelto la única cosa constante en su vida y dejo de preocuparle, a fin de cuentas, todo era una molestia para él, no porque fuera un fantasma aunque no lo supiera, si no porque era su naturaleza hostil, oscura.
Fin Flashback.
Eran pasadas las 3 de la mañana en el mundo humano, la luna llena aun brillaba con fuerza en el cielo, Light levantó la mirada observándola seriamente, con una seriedad que nunca en su vida como mercenario había demostrado, al menos no públicamente, bajo la vista para ver a sus enemigos, Dance Sky y Gotick Black estaban parados en frente suyo a una distancia considerable, algunos de sus compañeros parecían despertar poco a poco aunque en un estado realmente lamentable.
- ¿Light? - dijo Swift al verlo parado con una mirada sombría que demostraba una gran determinación.
- Así que tu eres el mismo enmascarado con el que Swift y yo nos enfrentamos en la mansión - dijo el joven de piel blanca al verlo frente a frente - parece que te gusta pelear y que tienes algo en contra mía y de mis compañeros, en ese caso terminemos nuestro combate esta noche.
- No podría estar mas de acuerdo - dijo Gotick Black apretando los puños, por alguna razón Dance Sky no se había opuesto al combate, solo se quedaba cruzada de brazos como esperando ver en que terminaba todo eso, entrecerrando los ojos como si alguna duda pasara por su mente fría.
- Adelante.
Los dos se pusieron en posición de combate, al ver que Light no llevaba ningún arma Gotick guardo su katana preparándose para el combate cuerpo a cuerpo, se quedaron unos segundos en silencio y para sorpresa de todos el primero en atacar fue Light, solo le dio una patada que fue fácilmente bloqueada por el fantasma quien empezó a atacarlo sin piedad con golpes rápidos pero increíblemente el joven extranjero los esquivaba todos sin dificultad, después de una ronda de ataques Gotick Black intentó tomar distancia pero Light aprovecho ese momento para tomarlo de la mano y aplicarle una llave que termino estrellándolo contra el piso para luego romperle ambos brazos y el cuello de tres golpes básicos. Todos estaban sorprendidos por el resultado, si Gotick Black no fuera un fantasma ese combate no habría tenido sentido pero este empezó a regenerarse y nuevamente se lanzó a pelear contra él esta vez usando un estilo diferente, Light esquivaba todos sus ataques de nuevo y los bloqueaba con una maestría sin igual para luego devolverle los golpes como si intentara cansarlo, otro descuido del samurai fantasma y nuevamente su cuello termino pagando las consecuencias, se volvió a acomodar la cabeza pero su mirada era distinta, a pesar de ser una criatura sin emociones en vida había sido un guerrero orgulloso y eso lo tenía grabado en el corazón, cada ves Light acertaba mas golpes y Gotick Black no le había acertado ninguno desde que empezó el combate, era simplemente intocable.
- Se acabó - el samurai fantasma se hartó de tantas derrotas y desenfundó su katana listo para rebanar a Light pero el joven también parecía esperar eso y nuevamente logró bloquear uno de sus ataques para luego romperle el brazo y quitarle la espada, Gotick regeneró su brazo y levanto la mano para que la espada regresará a ella usando su poder de viento, aun así por mas veces que intentara cortar a Light este siempre le quitaba la espada y luego atravesaba todas sus defensas para romperle el cuello.
- Ya te he matado 20 veces - dijo el joven poniéndose nuevamente en posición de combate mientras que Gotick Black se acomodaba la cabeza - ¿cuantas veces mas quieres morir?
- Nunca en mi vida me había enfrentado a un oponente así - dijo Gotick levantando la mirada la cual esta vez estaba encendida - este mercenario... es el guerrero perfecto - levantó la espada - voy a derrotarte - cargo energía en su espada y empezó a dar cortes de viento que destruían casas a su paso pero Light los esquivaba con una agilidad impresionante y fuera del alcance humano - ¿que esta haciendo? - se preguntaba mientras lo veía saltar por las paredes de las casas mientras eran demolidas y luego saltar por los techos de estas - los recipientes de la orden no tienen esas facultades, no es humano... no es un recipiente común, no puede serlo.
- Ya vi suficiente - los ojos de Dance Sky se volvieron negros y empezó a crear espacios de vacío en las zonas a las que Light intentaba huir esperando que caiga pero el joven también esquivaba estos como si supiera que iban a aparecer ahí - ¿que? - cada ves los intentos de los Fantasmas por eliminarlo se veían mas frustrados, en todo el combate ninguno de los dos había logrado darle un solo golpe.
- Quédate quieto - Gotick Black lo alcanzó y nuevamente trató de cortarlo con su katana mientras Dance Sky invocaba sombras para que lo apoyaran en el combate pero aun así Light bloqueaba los golpes de todos a medida que se los quitaba de encima de forma violenta.
- ¡No puede ser que sea intocable! - finalmente envolvió su cuerpo en sombras retomando su apariencia de espectro y estiro sus brazos hacia adelante, de sus dedos salieron decenas de sombras en forma de látigos alargados con puntas afiladas que fueron directo hacia el extranjero quien uso el cuerpo de Gotick Black para bloquear los ataques delanteros y las sombras que lo atacaban por detrás sirvieron de escudo para recibir el resto de los ataques, Light pego un gran salto abandonando la zona de combate y cayendo sobre el techo de una casa, estaba respirando agitadamente, claramente todo eso lo estaba agotando, pero lo extraño fue que escupió una gran cantidad de sangre a pesar de no haber recibido ningún golpe.
- ¡Light! - gritó Swift.
- ¿Acaso lograron herirlo? - dijo Blaze quien también se había despertado y presenció todo el combate.
- Rayos - Light se limpió la sangre de la boca y luego metió la mano en su bolsillo sacando un pequeño frasco con un líquido amarillo dentro - si lo tomo ahora seguramente me desmayare a los 10 minutos, pero si no lo hago... - se tapo la boca para luego volver a escupir una gran cantidad de sangre - no puedo hacerlo, no ahora - dijo para si mismo mientras volvía a guardar el frasco en su bolsillo.
En las ruinas de la mansión las portadoras de los elementos se encontraban en una situación bastante inesperada, el príncipe Noctis que creían derrotado luego de que Twilight aprendiera a controlar el Corazón de Cristal se había transfigurado en una apariencia imponente y aterradora, una armadura negra cubría todo su cuerpo, dos alas de plumas negras habían brotado de su espalda y dos cuernos demoníacos sobre cu cabeza la cual era cubierta por el famoso yelmo azul oscuro con el símbolo de una media luna en el centro, el Caballero de la Desesperación había regresado después de mil años.
- ¡Twilight! - gritó Applejack llamando la atención de su amiga - has lo mismo que hiciste hace un rato ¡ahora!
- De acuerdo - Twilight concentró todas sus energías en la corona de la magia y levantó su mano tratando de tomar el control del Corazón de Cristal pero el Emperador Nightmare dio un paso al frente sacando pecho haciéndole ver que ya no tenía mas control sobre él - no lo entiendo, no funciona.
- Increíble tu ignorancia Twilight Sparkle - dijo el Emperador levantando una mano - a pesar de todo lo que te he contado parece que todavía no te has dado cuenta de lo que representa mi existencia, me conocen por nombres como príncipe de la oscuridad, oscuridad entre la luz o caballero de la desesperación por una sola razón... ¡ESTA! - su mano empezó a brillar de color morado y el cuerpo de todas las portadoras fue cubierto por un aura oscura, empezaron a sentir una profunda agonía interna, tristeza, dolor, humillación sin algún motivo aparente.
- ¿Que estas haciendo? - gruñó Rainbow Dash - maldito.
- Tal como se lo dije a su amiga, a lo largo de los años he derrotado a incontables guerreros de espíritu inquebrantable, puesto que tengo el poder de quitarle al ser humano la única cosa que lo hace invencible, su fuerza de voluntad - las portadoras trataban de librarse de esa extraña influencia pero incluso Rainbow que era la mas terca y persistente era incapaz de desafiar esa sensación de derrota y desesperanza - sus elementos eran capaces de protegerlas hasta cierto punto pero ahora que he liberado el 70 por ciento de mi poder no serán capaces de vencer mi influencia - empezó a caminar mientras desenfundaba su espada de la espalda y se acercaba a Fluttershy que era la mas vulnerable en ese momento.
- ¡Fluttershy! - gritó Rarity con el rostro lleno de lagrimas.
- No se resistan - Noctis levantó la espada en el aire listo para ejecutar a la joven - esto es lo que se merecen los portadores de esperanza como ustedes, su amistad no las salvara esta vez - iba a bajar la espada pero algo retuvo su brazo - ¿ahora que? - antes de que pudiera voltear recibió un fuerte golpe en el casco que si bien no logró derribarlo fue lo suficientemente fuerte como para alejarlo unos metros de Fluttershy.
- No subestimes nuestra amistad - al levantar la vista vio a Pinkie Pie defendiendo a Fluttershy, su elemento brillaba con fuerza a tal punto de que lograba contrarrestar el aura oscura provocada por la influencia del Caballero.
- La Risa - entrecerró los ojos - debí de imaginármelo, esto solo me tomará un segundo - volvió a empuñar su espada y le apunto con el filo de esta, Pinkie Pie en vez de enfrentarlo tomo a Fluttershy sobre sus hombros y se largo a correr a toda velocidad - veo que no es tan tonta como creí - vio al resto de las portadoras aun bajo su influencia completamente abandonadas - aunque con un acto como ese puedo decir que es incluso mas fría que yo, parece que se quedaron solas.
- ¡NO ME COMPARES CONTIGO! - en un segundo Pinkie volvió usando su velocidad aumentada pero esta vez Fluttershy estaba sobrevolando la zona y empezó a cantar en el mismo idioma extraño que la ultima vez llenando de esperanza los corazones de sus compañeras que fueron liberadas del control de Noctis.
- Ya veo - dijo con frialdad el Emperador - no piensan darse por vencidas tan pronto.
- ¿Ahora lo entiendes Caballero? - dijo Applejack dando un paso al frente seguida por cada una de sus amigas.
- Somos la única cosa que puede derrotarte - dijo Rainbow.
- Porque somos todo lo contrario a lo que tu poder representa - continuó Rarity.
- Somos tu lado opuesto... Nightmare - finalizó Twilight - somos los Elementos de la Armonía, portadores de esperanza.
- Prepárate para la paliza de tu vida - Rainbow se lanzó al ataque primero que todas las demás como de costumbre pero Noctis se propulso haciendo uso de sus alas para esquivarla sin embargo no pudo esquivar la rápida embestida de Pinkie Pie el problema fue que la armadura del emperador fue mucho mas resistente de lo que pensó y en ves de derribarlo salió despedida varios metros por el impacto.
- Chicas - dijo Pinkie mareada por el golpe - este tipo... es duro.
- Eso parece - Applejack se llevó una mano a la barbilla y luego llamó a Rainbow - oye, tengo una idea - mientras ellas planeaban el contraataque Twilight y Rarity trataban de contenerlo.
- Hora de probar algo nuevo - dijo Rarity haciendo brillar sus manos, debajo de la tierra salieron varios diamantes en forma de barrotes que encerraron a Noctis pero este empezó a romperlos fácilmente con su espada - o no - Rarity se concentró mas creando mas y mas barreras, una sobre otra tratando de contener al Caballero pero este rompía todas las barreras que creara hasta que finalmente levantó vuelo haciendo uso de sus alas de plumas negras alejándose lo suficiente del suelo como para evitar ser encerrado de nuevo.
- ¡Oye tu! - gritó Twilight llamando su atención pero al girar lo único que vio fue un enorme rayo morado volar en dirección hacia él y cuando quiso girar para esquivarlo se encontró con un muro de cristal flotante que le bloqueó la salida.
- ¿De donde salió esto? - fue lo ultimo que dijo antes de ser acribillado por el rayo que termino en una gigantesca explosión en el cielo.
- Lo hicimos - gritaron con emoción pero esta fue corta al ver que entre el humo descendía el Emperador sin un rasguño - esa armadura lo esta protegiendo de todos nuestros ataques, parece tener una resistencia especial contra la magia, si no la destruimos primero será imposible ganar este combate.
- Y yo conozco a la persona correcta para ese trabajo - dijo Pinkie señalando hacia un lado viendo como en el cielo se formaba una estela color arcoiris que volaba en picada rumbo a la zona de combate.
- El famoso Sonic Rainboom - dijo con indiferencia el Emperador - menos mal que ya me he informado acerca de esa técnica, su excesiva velocidad hace fácil de predecir su blanco de ataque, por lo tanto es muy fácil de esquivar a cierta distancia - se propulso hacia un lado esquivando fácilmente el ataque sonico pero lo que no pudo ver fue que Rainbow no volaba sola, en el mismo instante en el que lo esquivo Rainbow Dash lanzó a Applejack en dirección opuesta a su trayectoria quien voló directo a la posición de Noctis que ya no pudo hacer nada para esquivarla - demasiado inteligente para ser una campesina - fue lo ultimo que dijo antes de recibir un golpe directo de Applejack en el pecho.
- Gracias, aprendí de alguien y no fuiste tu - la increíble fuerza de la joven logro abollar la armadura del Emperador, aprovecho la oportunidad y le dio un fuerte abrazo para luego estrellarlo contra el piso desde una considerable altura, la caída y el apretón dañaron los brazos y las piernas de la armadura quedando solo el pecho abollado y el imponente casco, una vez los dos en el suelo empezó a golpearlo con todas sus fuerzas dañando cada ves mas la pechera del Caballero que empezaba a escupir sangre por la brutal paliza que estaba recibiendo, Applejack finalizó con un golpe directo en la cara que lo hizo volar varios metros rodando por el piso, por suerte para él a pesar de la increíble fuerza de sus golpes su armadura no fue completamente destruida y pudo amortiguar muy bien el impacto - esa cosa es mas dura de lo que parece - dijo Applejack exhausta - acabo de golpearlo con todas mis fuerzas.
- ¡Miren! - para sorpresa de todas Noctis se levantó y todas sus heridas empezaron a sanar por si solas, pero las abolladuras de su armadura seguían intactas.
- No importa cuantas veces te levantes - dijo Twilight dando un paso al frente - tampoco importa cuantos como tu aparezcan, siempre los detendremos, todas las veces que sea necesario.
- No eres la única que va detrás de un objetivo Twilight Sparkle - contestó el príncipe ya regenerado - hay una sola razón por la que no puedo liberar el cien por ciento de mi poder, y eso es porque en este mundo sin magia la existencia de los demonios solo se remonta a un plano astral, espiritual, pero gracias a los experimentos de Luna he comprobado que con la energía de los elementos es posible traer nuestra forma completa al mundo físico, aun así, ni siquiera el Corazón de Cristal es capaz de devolverme todo mi poder.
- Eso es porque el Corazón funciona con energía armónica, por eso nunca podrás liberar su máximo potencial, solo lo estas usando como canalizador de magia.
- ¿Acaso crees que no lo se? Por supuesto que no me sirve, solo lo uso para mantenerme con vida, pero gracias a la información que he recolectado en mis días como agente de la orden es que se de algo que me puede servir - todas las portadoras se miraron entre si confundidas - gracias a la información que recolecte estudiando lo que paso con Sunset Shimmer hace casi 3 años es que se lo que necesito - levantó una mano señalando la corona de Twilight - ¡TU CORONA! Puede traer la esencia de Nightmare al plano terrenal - Twilight puso un rostro de temor - una vez que la tenga todos conocerán la verdadera e imponente cara de la oscuridad, aquello que veo todos los días en el espejo, entonces ya no seré mas el Emperador Nightmare, seré conocido simplemente, como ¡NIGHTMARE... MOON!
- ¡OLVÍDALO! - gritó Twilight retrocediendo - nunca la tendrás, ¡nunca! - se colocó en medio de sus amigas las cuales se pusieron en posición defensiva - chicas ¡FORMACIÓN! - todas fueron cubiertas por un aura tan brillante que por unos segundos cegó a Noctis.
- ¡No lo harán! - se lanzó al ataque volando a toda velocidad sosteniendo su espada - ¡no se los voy a permitir!
- ¡AHORA! - todo fue luz en ese instante, del resultado de ese combate dependía el futuro de ese mundo, y este resultado dependía de la velocidad de los combatientes y por encima de ello, del Destino.
Mientras tanto en la ciudad la situación empezaba a jugar en contra para Light quien se había atrevido a enfrentar él solo a los Fantasmas con la intención de salvar a sus compañeros, el joven extranjero cada ves se veía mas cansado, a pesar de que no lograban darle ni un golpe escupía sangre de rato en rato y esto no pasaba de ser percibido por sus preocupados compañeros que lo veían sin poder hacer nada al respecto y tampoco por los Fantasmas los cuales empezaban a ser conscientes de su caída.
- Vamos - dijo el joven para si mismo levantando la vista al cielo contemplando la luna llena y luego la bajo para ver a cada uno de sus compañeros, vio la desesperación y la preocupación en el rostro de cada uno de ellos y sonrió porque sabía que su esfuerzo valdría la pena si ellos lograban salvarse, volvió a mirar al cielo.
- ¿Light? - dijo Star llamando su atención, él giro para verla y volvió a sonreír.
- Tranquilos, voy a ganar, cueste lo que cueste - se puso en posición de combate esperando el ataque sincronizado de los dos fantasmas que estaban decididos a hacerlo caer de cualquier forma, Gotick Black fue el primero en atacar con su katana, Light usaba ataques cortos para bloquear sus cortes, luego lo esquivaba y prestaba atención a los movimientos de Dance Sky para evadirla, sin embargo en un intento de evitar su ataque Gotick Black logró cortarle la espalda con su katana - AAHHH.
- ¡No! - gritó Swift al ver con impotencia como su amigo iba perdiendo.
¡BANG!
Antes de que Gotick Black pudiera decapitarlo una bala de gran calibre destrozó la mano en la que portaba su espada, al girar la vista notó que Hard había disparado a pesar de su agonía. Light aprovechó para saltar y ponerse a espaldas del samurai para tomarlo por los brazos y aplicarle una llave, justo cuando Dance Sky estaba por decapitarlo este giro para que en ves de a él decapite a su compañero pero lo que no esperaba fue que la Fantasma cambio de estrategia y en ves de pasar la espada por su cuello le atravesó el pecho con el filo de esta.
- O no - Light soltó a Gotick Black y se impulsó hacia atrás para evitar que el filo lo alcance a él también pero apenas tomó distancia volvió a escupir sangre y se puso de rodillas exhausto.
- Parece que ya no puedes continuar - dijo Dance Sky retirando la espada del pecho de su compañero quien se recuperó al instante.
- Maldición - volvió a sacar el frasco con el liquido amarillo - ya no puedo soportarlo mas tiempo... ¡UGH! - Gotick Black le dio una patada en la barbilla lanzandolo hacia atrás, el impacto fue tan fuerte que soltó el pequeño frasco por acto reflejo, el samurai fantasma no pudo evitar fijarse en él así que lo tomo en sus manos y lo observo atentamente - ¡no! - el joven extranjero rápidamente se reincorporó y se paro en frente del samurai - por favor - se puso de rodillas - no rompas eso.
- ¿O si no que? - lo dejo caer y amenazó con pisotearlo.
- ¡NO LO HAGAS! Si quieres mátame, pero no rompas ese frasco.
- ¿Que es esto que es mas importante que tu vida? Será un placer averiguarlo.
- ¡NOOOOOO!
¡CRASH!
La mirada de Light se encogió de terror al ver el líquido amarillo desparramado en el piso debajo del calzado de Gotick Black quien no dudo ni en segundo en destruirlo, el fantasma se acerco al extranjero que seguía de rodillas con la mirada perdida.
- Tus habilidades físicas superan a las de cualquier mercenario que posea un recipiente humano creado por la orden y eso me da curiosidad, quiero que me digas la verdad - Light no respondió - nunca falleciste ¿cierto? - todos sus compañeros estaban atónitos ante el interrogatorio del fantasma - ¿que cosa eres? ¿como es que eres inmortal? dímelo - puso el filo de su katana sobre su cuello - o te arrancare parte por parte hasta que hables - estuvo a punto de cortarle el brazo pero para sorpresa de todos Light detuvo la katana solo con una mano, apretó el filo del arma con fuerza sin que esta pudiera hacerle un rasguño - ¿que? - luego de un solo tirón le quito la katana y volvió a escupir sangre pero esta ves se levantó con algo de dificultad y lanzó la espada lo mas lejos que pudo, tanto que parecía imposible que Gotick la pudiera hacer volver usando solo su poder de viento - entonces haremos las cosas de esta forma - se puso en posición de combate e intentó darle un golpe en el rostro pero el joven ni se inmuto, por el contrario, varios huesos de la mano del fantasma se rompieron para luego regenerarse en el acto, luego intentó patearlo en el pecho logrando el mismo resultado, nada. Golpeaba una y otra ves a Light pero este no se movía en lo absoluto, empezó a retroceder tratando de analizar lo que ocurría, hubo unos segundos de silencio que parecieron eternos y luego el joven lo vio fijamente a los ojos pero esta ves era irreconocible, esta molesto, realmente molesto - ya veo.
- ¡AAAAHHHH! - en menos de un segundo Light ya estaba en frente suyo.
- Es un hecho - todas las extremidades del fantasma fueron desprendidas de su cuerpo sin explicación alguna quedando solo el torso y la cabeza - no tengo oportunidad contra este mercenario, nunca la tuve... nadie la tiene - fue lo ultimo que pudo decir antes de que Light aplastara su cabeza de un pisotón desvaneciendolo por la falta de energía, luego levantó la vista y se fijo en Dance Sky quien inmediatamente tomo su apariencia de Espectro del Olvido para protegerse.
- ¡AAAAHHHH!
- Intenta golpearme extranjero y verás lo que te pasa - Light ya no hablaba, estaba poseído por una ira desconocida, pero entendió lo que la Fantasma quiso decir y tomo las medidas adecuadas para descargar su ira con ella, tomo un poste de luz y lo arranco con una sola mano - diablos - su velocidad era incomparable a pesar de cargar con él un objeto pesado, sin darle tiempo de pensar empezó a golpear sin piedad a Dance Sky con el poste de luz el cual al no ser materia viva no podía ser absorbido por su capa de sombras - "es cierto" - pensó mientras sus uno de sus brazos salía volando y sus sombras abandonaban su cuerpo retornando a su antigua apariencia por la brutalidad de los golpes del extranjero - "este combate se termino, para nosotros y para ellos también" - Light aplastó todo su cuerpo con el poste destrozándolo por completo, no quedo nada de ella, solo una densa masa espectral que poco a poco fue desvaneciéndose, iba a ser una recuperación muy larga para ambos Fantasmas. Light soltó el poste y empezó a respirar agitadamente, ninguno de sus compañeros salía de su asombro puesto que el joven había logrado lo imposible.
- ¡Light! - el primero en levantarse fue Swift quien camino hasta quedar detrás suyo apoyándose sobre su espada - lo hiciste, acabaste con ellos - no obtuvo respuesta - ¿Light?... ¡UHG! - sintió una fuerte presión en el pecho, su vista se nublo por unos segundos, creyó que algo lo había atravesado y que estaba a punto de morir pero al llevarse una mano a la cara para aclarar su visión se dio cuenta de que estaba llorando - ¿que es esto? - tuvo tiempo de recordar que en toda su vida solo había llorado una vez, pero el hecho de que ni siquiera sepa la razón de esa condición era realmente desesperante - se supone que ganamos... ¡QUE DIABLOS ESTA PASANDO! - cayo de rodillas y empezó a llorar de forma desconsolada, Light se dio la media vuelta sin levantar la mirada.
- Ya entiendo - dijo tartamudeando para luego levantar la vista al cielo - la luna también esta triste, esta triste porque su luz se ha apagado, la luna refleja la luz del sol, sin un sol que brille la luna también deja de brillar - cayo de rodillas temblando sin parar - nuestra luz también se ha apagado - al ver que Swift estaba llorando sin control se fijo en Star que se veía igual de confundida que el resto - Star... necesito pedirte un favor... y necesito que lo cumplas sin preguntar.
- ¿Que ocurre? - empezó a sollosar - no... no entiendo nada.
- Necesito que me mates - al escuchar eso la joven se quedó fría por la sorpresa - toma la katana de Swift... y cortame... la cabeza.
- ¿Por que me pides que haga algo como eso? - también empezó a llorar - no puedo.
- Star... - cada ves le costaba hablar mas por los temblores - si no me decapitas ahora, ni siquiera el diablo podrá matarme - todo fue silencio después de eso, lo único que se podía escuchar era las lagrimas de Swift caer sin control, unas lágrimas que solo contenían un sentimiento, pérdida.
En las ruinas de la mansión las cosas finalmente empezaban a aclararse, las portadoras bajaron a tierra confundidas por la gran cantidad de energía que desprendieron al hacer la formación, lentamente iban recuperándose de los mareos y tomando consciencia de su entorno.
- ¡Lo hicimos! - gritó Rainbow Dash abriendo los ojos - ese maldito de Cybrian Spear mordió el polvo, ganamos... - no pudo terminar la frase, sus pupilas se achicaron y su sangre se heló al ver lo que ocurría en frente suyo, todas recuperaron la consciencia y se dieron cuenta de lo que estaba ocurriendo.
- ¡TWILIGHT! - gritó Fluttershy con una voz desgarradora, lo único que se escucho después fue el sonido de la corona de la Magia cayendo al piso manchada con sangre, en frente de todas estaba el Emperador Nightmare sosteniendo su espada con la cual atravesaba el pecho de Twilight.
- Se acabó... para ustedes - dijo el sanguinario emperador mientras empujaba el arma con fuerza pero para sorpresa suya la joven seguía con vida.
- ¿Princesa? - dijo con una voz débil, pues aunque su corazón siguiera latiendo sus espíritu ya estaba rozando otro mundo, en vez de a Noctis veía a la Princesa Luna en su forma de alicornio estirando un casco para que lo tome - voy a ir... ¿a casa? - fue lo último que dijo antes de tomar el casco de la Princesa de la noche, entonces sintió otro ponerse sobre su hombro y al darse la vuelta vio a la misma Princesa Celestia detrás suyo.
- Mi fiel alumna - dijo la alicornio blanca tomando la barbilla de la joven - lo has hecho muy bien y todo tu reino esta orgulloso de ti - al ver detrás de ella notó que todos los supervivientes de la plaga draconiana estaban a lo lejos mirándola, incluyendo los habitantes de otros reinos, el numero fue aumentando cada ves mas notando que en realidad eran todas las victimas de la fuerza que se cobró la vida de casi todo su mundo, en primera fila estaban sus padres y demás seres queridos los cuales la veían con ternura, sin embargo no pudo evitar notar que hacía falta la presencia de Shining Armor y también de sus amigas ponis, la princesa Celestia acercó su cabeza a su oído para susurrarle - desgraciadamente el mas allá no es un lugar seguro por el momento, ni para ti ni para el resto de las portadoras, tenemos mucho trabajo que hacer, y ustedes batallas que librar, pero por ahora... descansa - al decir eso Twilight dejo de sentir todo dolor, entrecerró los ojos agotada por todo lo que había vivido y se entregó a la paz que le provocaba oír la voz de quien le había enseñado todo lo que sabía.
El resto de las portadoras veía como Noctis sacaba la espada del pecho de Twilight dejando caer su cuerpo de espaldas al piso, en su rostro había una tranquilidad indescriptible a pesar de todo el sufrimiento que había atravesado para proteger lo último que le quedaba.
- Con esto se termina la magia de la amistad en este mundo - dijo el Emperador Nightmare sacudiendo su espada para limpiar la sangre - ahora, tomare lo que me corresponde.
- ¡AAAHHHHHHH! - iba a tomar la corona de la magia pero Rainbow Dash se le abalanzó con fuerza - ¡malditoooo! - todas las demás portadoras salieron de su trance y atacaron a Noctis quien hacía uso de toda su fuerza y sus habilidades para evitarlas, Fluttershy se quedo mirando el cuerpo de Twilight el cual estaba con los ojos cerrados, luego vio la corona de la Magia y tomó consciencia de lo que tenía que hacer, debían de seguir protegiendo lo que era importante para su amiga de otro mundo.
En la ciudad la situación era igual de tensa, Star tomó la katana de Swift del piso y empezó a caminar hasta quedar en frente de Light quien aun permanecía de rodillas temblando.
- ¿Que estas haciendo? - preguntó Blaze desde su posición al ver como la joven se acercaba a su compañero.
- ¿Estas loca? - dijo Hard poniéndose de pie, los dos la rodearon como tratando de detenerla.
- ¡No se metan! - gritó Light provocando que frenaran al instante - no puedo soportarlo por mas tiempo, por favor ¡haslo!
- No puedo - dijo Star ya sin poder contener las lágrimas - lo siento - dejó caer la espada al piso, el sonido del acero chocando contra el concreto fue desesperante para Light quien finalmente había llegado a su límite.
- ¡CORRAN! - gritó mientras se agarraba la cabeza - ALÉJENSE DE MI, MALDITA SEA ESCONDANSE POR UN DEMONIO... ¡AAAAHHHH!
- Light ¿que diablos te ocurre? - dijo Hard acercándose para ayudarlo a levantarse pero al tocar su hombro notó que estaba ardiendo - ¡ah! esta hirviendo.
- ¿Que tanto? - preguntó Blaze.
- Mucho, no se como es que aun no se ha prendido en llamas - vio su mano y efectivamente estaba marcada por el contacto.
- ¡VAYANSEEEEEEEE! - se puso de pie y empezó la desesperante abominación, todos presenciaron como el joven temblaba de forma descontrolada mientras se agarraba la cabeza - ¡AAAAHHHHH! - Light empezó un extraño proceso de metamorfosis, sus manos empezaron a convertirse en garras gruesas y afiladas, comenzó a sufrir un brutal aumento de musculatura que destrozó su camiseta gris, la mitad de su pantalón negro también explotó al igual que sus zapatos pero lo que realmente los quebró fue cuando toda su piel explotó debido al aumento de musculatura, la cantidad de sangre que voló mancho la ropa de todos sus compañeros, a excepción de Swift que presenciaba la aterradora escena desde una distancia ligeramente mas alejada, creyeron que estaba muriendo, pero nueva piel empezó a crecer sobre su cuerpo deforme, y sobre esta piel empezó a crecer una gran cantidad de pelo negro como la misma oscuridad, su cabeza también muto convirtiéndose en un gran hocico de lobo con dientes tres veces mas grandes de lo normal, cuando la transfiguración terminó nadie podía creer lo que estaba en frente suyo, pero lo que menos podían creer era que eso alguna vez fue quien conocieron como Luz entre la Oscuridad, muy en el fondo, sabían que nunca más volverían a ver la motivadora sonrisa de su compañero, Luz entre la Oscuridad dejó de existir para dar lugar a la bestia que tenían en frente, la cual se mantenía con la mirada baja pero hasta ahora todo era silencio.
- ¿Light? - dijo Star caminando lentamente hasta quedar en frente de la bestia mitad humano, mitad lobo, la cual aún seguía estática con los ojos cerrados, era enorme, el viento que soltaba al exhalar por los enormes orificios que tenía como fosas nasales despeinaban violentamente a la joven de cabello azul oscuro que no pudo evitar soltar un par de lagrimas al ver en lo que se había convertido el estudiando mas preciado de su hermano - ¿que te ocurrió?
¡THUD!
El sonido de carne siendo atravesada fue lo que escucharon todos los extranjeros a excepción de Star, pues ella ya no podía oír ni volvería a oír en ese mundo, la gigantesca garra del monstruo había atravesado su pecho como si fuera papel y le había arrancado el corazón, la criatura abrió los ojos los cuales emitían un fuerte brillo amarillento y procedió a comerse el órgano vital de la joven de un solo bocado, el cuerpo de Star cayo inerte al piso frente a los ojos de sus compañeros que aún no sabían como reaccionar.
¡ROAR!
Finalmente abrió la boca soltando un potente rugido que obligo a todos a retroceder y cubrirse por la onda que generaba.
- ¡Esa cosa no es Light! - grito Hard levantando su arma y empezó a disparar a discreción pero las balas no hacían mas que rebotar en la piel acorazada de la bestia, en menos de un segundo el hombre de piel rojo claro ya tenía una garra en el cuello y estaba siendo levantado en peso por la criatura que lo miraba con furia - es rápido, es demasiado rápido - volvió a rugir en el rostro de Hard como si fuera un animal marcando territorio - ¡no me mires así! - los ojos de Hard se pusieron rojos y la bestia empezó a quemarse sin explicación alguna, soltó al extranjero por acto reflejo mientras se golpeaba a si mismo tratando de apagar las llamas - ¡vamos! - pasaban los segundos y sangre empezaba a brotar de la nariz de Hard pero la bestia no era consumida por las llamas - a esta temperatura tendría que estar carbonizado, es lo máximo que puedo hacer, ¿de que esta hecho? - Light tomo un pedazo de escombro y se lo lanzo a Hard quien pudo esquivarlo a tiempo pero perdió la concentración anulando las llamas.
- ¡No ataquen! - gritó Swift pero Blaze cayo victima de la desesperación y empezó a disparar su ametralladora sin lograr ningún resultado, en vez de ir por él la bestia decidió atrapar a Hard de nuevo quien estaba sorprendido de ver que a pesar de las altas temperaturas a las que fue expuesto solo había perdido parte de su pelaje el cual empezó a crecer instantáneamente.
- ¡Corran! - Hard fue atrapado por las enormes fauces del can quien lo levanto en peso, saco una cuchilla y trato de cortarle la garganta pero esta se rompió apenas hizo contacto con su piel - no tiene puntos blandos - Light empezó a hacer fuerza a lo que Hard solo pudo echar una ultima mirada a sus compañeros los cuales estaban muertos de miedo - ¡ustedes aun tienen algo porque vivir, VÁYANSE AHORA! - fue lo ultimo que pudo decir antes de que fuera partido a la mitad por los dientes del lobo, como si no fuera suficiente continuo devorando la parte superior del cadáver con desesperación hasta llegar al corazón el cual al igual que el de Star se comió de un bocado.
- ¡LIGHHHHTTT! - gritó Swift tomando su katana del piso pero fue detenido por Blaze.
- ¿Que diablos haces? Ya viste de lo que es capaz, es indestructible, tenemos que irnos.
- No lo voy a abandonar.
- ¿Estas loco? ¿Acaso no te importa morir? ¿que hay de Twilight? se que te importa tanto como a mi me importa Applejack, tenemos que irnos.
- Ya no me importa nada Blaze - el joven se quedo helado al escuchar eso y ver la mirada quebrada de su compañero - se acabo, perdimos, pero... - miró a la bestia masticando el corazón de Hard - si aun hay un poco de Light dentro de esa cosa, voy a hacer que salga - empujo a Blaze y empezó a caminar hasta quedar en frente de la criatura la cual apenas notó su presencia gruño con fiereza - ¡TU ERES LUZ ENTRE LA OSCURIDAD! - al escuchar eso Light dejo de rugir - ¡miembro del Sector Defensivo de la Orden de los Cuentistas! ¡aprendiz del Observador numero 77! ¡RECUERDALO! - la bestia camino en dos patas hasta quedar en frente suyo observándolo con un rostro de ira pura - si aún queda algo de mi amigo dentro tuyo entonces déjalo salir - Light abrió la boca enseñándole todos los dientes y gruñendo cada ves mas fuerte, en ese momento Swift entendió de que ya no había forma de razonar con él - si nosotros no podemos hacerte entrar en razón, tal ves solo hay dos personas capaces de sacarte de ese estado - levantó la garra listo para matarlo - desgraciadamente uno de ellos esta desaparecido y el otro nos ha traicionado, me preguntó si serás capaz de reconocerlo a él - lanzó un fuerte rugido - lamento que tengas que hacer esto, realmente lo siento - desenfundó su katana e hizo un ultimo intento por detenerlo pero antes de que pudiera hacer un solo movimiento la bestia ya le había arrancado el corazón de una sola mordida dejando solo un cuerpo incompleto tirado sobre un charco de sangre y la mirada perdida.
Light notó finalmente la presencia de Blaze y empezó a caminar lentamente hasta su posición, ya había comido y estaba satisfecho por lo que no tenía ningún apuro en acabar con el ultimo extranjero.
- Los has matado a todos - dijo mientras veía a la imponente criatura acercarsele - a todos y a cada uno de ellos - levantó su ametralladora temblando - pero no es suficiente ¿cierto? - finalmente quedo en frente suyo - falto yo ¿no es así?
- ¿Que diablos es esa cosa? ¡DISPAREN! - un grupo de desafortunados militares que estaban patrullando la zona luego de exterminar a los demonios se encontró con Blaze y Light y le apuntaron con sus armas en formación.
- ¡NO LO HAGAN! - Blaze intentó advertirles pero ya era demasiado tarde, empezaron a disparar sin ningún resultado mas que hacer enojar a la bestia la cual en menos de un segundo despedazo por completo a sus agresores, al final solo quedo un soldado con vida quien sostenía su comunicador desesperadamente tratando de pedir refuerzos pero estaba muy aterrado como para poder hablar, Light levanto su garra listo para matarlo.
¡BANG!
El sonido de un disparo distrajo a la bestia la cual llevo su atención en otra dirección, Blaze le había disparado cosa que le hizo menos daño que la picadura de un mosquito pero fue lo suficiente como para que lo tomara como objetivo, el extranjero se preparo para encarar la muerte al igual que todos sus compañeros, iba a ver hasta el final, notó la increíble velocidad con la que el animal se movió hasta quedar en frente suyo con la boca abierta listo para devorarlo, vio cada uno de los enormes dientes del can manchados con la sangre de los corazones de sus compañeros y de los desafortunados soldados que patrullaban, pero nada pasó, a tan solo centímetros de acabar con su vida Light se detuvo y empezó a olfatear el ambiente, tal parecía que había detectado una fragancia mucho mas llamativa, el olor a una sangre distinta, un sabor distinto, entonces empezó a correr a una velocidad incomparable, saltando entre los techos de las casas, destrozando todo lo que se interponía en su camino, con un solo objetivo, alimentarse de aquella misteriosa fuente.
En las ruinas de la mansión las portadoras continuaban peleando contra el Príncipe Noctis, armadas con el dolor de haber perdido a su amiga y compañera, pero aun así no eran capaces de eliminar al Caballero de la Desesperación quien se alimentaba cada ves mas del sufrimiento y frustración de sus oponentes, haciéndose mas fuerte y siniestro gracias al odio que sentían por él.
- ¡No tienes perdón! - gritó Fluttershy al ver como se quitaba de encima al resto de sus compañeras - eres un verdadero monstruo, una vergüenza.
- ¿Yo doy vergüenza? - le respondió con frialdad - ¿por que mejor no te callas y me das la corona para terminar mi trabajo de una vez por todas? ¿o acaso quieres seguir viendo sufrir a tus amigas?
- Te matare, te matare todas las veces que sea necesario - dijo Rainbow golpeando el piso.
- Parece que la ignorancia sigue siendo un factor común entre ustedes, a diferencia de los Changelings en Equestria o de la brujería que usaba la Crysalis de este mundo yo no me alimento de las emociones positivas, las extingo y me alimento de sus miedos y su odio, con esas emociones no tienen oportunidad contra mi, nadie la tiene - levantó su espada al cielo y empezó a cargar energía oscura en ella - ya no pueden hacer nada para evitar que cumpla con mi Destino, ¡SE ACABO! - para sorpresa de todos un extraño silencio invadió la zona de combate seguida por el aullido de un lobo, Noctis canceló su ataque al ver la persistencia de ese aullido, una vez que se detuvo todos se quedaron en un estado de confusión indescriptible - ¿que fue eso?
¡ROAR!
De entre los arboles del bosque se escucho un rugido y al cabo de unos segundos una criatura de dos metros de altura mitad humano, mitad lobo saltó de entre la oscuridad cayendo en medio de todos pero inmediatamente capto su atención en Noctis quien se veía igual de sorprendido que las portadoras.
- ¿Que diablos es esa cosa? - preguntó Rarity al ver como la criatura se abalanzaba sin piedad sobre el Caballero propinándole un tremendo golpe que lo hizo volar varios metros destrozando las pocas estructuras que quedaban en pie de la mansión.
- ¿Es aliado? - preguntó Applejack al ver como la bestia corría desesperadamente hacia la posición en la que había caído el cuerpo de Noctis quien no tuvo tiempo de levantarse antes de que lo tomara de un pie y empezara a azotarlo contra todo aquello que se pudiera golpear.
- Maldita criatura - el Caballero se puso de pie y sostuvo su espada esperando el próximo ataque de la bestia - ¿de donde salio esta cosa? un momento - se fijo en los ojos amarillos del animal que lo veían llenos de furia - ¿Light?
¡ROAR!
La bestia empezó a golpear a Noctis sin piedad, sus ataques eran brutalidad pura y la armadura del Emperador estaba sufriendo las consecuencias, aquella armadura que las portadoras no pudieron destruir ni con todos sus ataques combinados estaba cayendo parte por parte debido a la fuerza sin limites de ese misterioso ser.
- Miren - gritó Pinkie Pie señalando como es Noctis estaba tirado en el piso usando su espada para trabar la boca de la bestia que estaba prácticamente encima suyo dejando caer su saliva sobre su casco la cual parecía servir como ácido puesto que dejaba marcas en el acero cuando lo tocaba.
- Maldición - dijo Noctis haciendo cada ves mas fuerza para evitar ser despedazado - esta cosa... nació para matarme - la prueba definitiva de que ya no quedaba mas que un animal de lo que solía ser el mercenario mas risueño de la orden, había perdido todo rastro de emociones, no podría reconocer ni a su mejor amigo e intentaría asesinar y devorar todo aquello que se cruce en su camino. Noctis se lo quito de encima de una patada y se fijo en las portadoras - la corona tendrá que esperar - dijo para si mismo mientras tomaba altura y se alejaba volando a toda velocidad de la zona de combate. Light se levantó y corrió hasta el bosque perdiéndose entre la oscuridad de la noche pero dejando un rastro de destrucción a su paso.
(...)
Minutos después en la camioneta Sunset Shimmer seguía pensando sobre el asiento de chófer mientras que Night Song curaba las heridas de Flash Sentry, al cabo de unos segundos vieron a las portadoras acercarse a paso lento y con las miradas bajas.
- ¿Son ellas? - preguntó Flash Sentry.
- ¡Están vivas! - gritó Night Song emocionada pero cuando fueron a recibirlas notaron que su semblante no era para nada el de victoria, Applejack cargaba el cuerpo de Twilight Sparkle sobre su espalda, no fue necesario decir nada para que se dieran cuenta de lo que estaba ocurriendo, la expresión de Flash Sentry y Night Song no se podía describir, dejaron el cuerpo de Twilight en la parte trasera de la camioneta y Sunset Shimmer se acerco para verla.
- No es posible - trato de contener las lágrimas lo mas que pudo pero en ese momento llegó Fluttershy con la corona de la magia y se la acerco para que la tomara - no... no puedo hacerlo.
- A todos nos duele - dijo Applejack - créenos, pero necesitamos un elemento de la magia o no podremos derrotar a ese maldito.
- Ella no será capaz de reemplazar a Twilight - dijo Rainbow - nadie puede, ¡no tiene sentido!
- ¡Rainbow! No es momento para eso - Applejack no pudo evitar soltar las primeras lágrimas - ella sabe como usarla, es la única que sabe de magia en este mundo, ¡es la ultima Equestre con vida!
- No servirá - dijo Sunset para sorpresa de todos - yo no soy la verdadera portadora de la Magia, no soy digna de usar esa corona, ya lo intenté ¿lo olvidaron? - todas bajaron la mirada - la corona no me ha elegido, el elemento escoge a su portador.
- Entonces - dijo Pinkie Pie con voz triste - ¿como terminaremos la misión de Twilight?
- Yo... no lo se - todos se quedaron mirando el cuerpo de Twilight, la expresión de paz en su rostro las reconfortaba puesto que finalmente su lucha había concluido, les iba a hacer falta siempre, pero ahora todo quedaba en sus manos.
Finalmente la luna fue opacada por los primeros indicios del amanecer, sin embargo sería un amanecer distinto para todos luego de una noche que nadie olvidaría jamas, en una zona de la destruida ciudad a la que todavía no llegaba la luz un joven de cabello marrón caminaba por la pista llena de escombros, Blaze caminaba con la mirada baja sin poder quitarse de la cabeza las imágenes de los cuerpos asesinados de sus compañeros y sus corazones siendo devorados por el monstruo en el que se había convertido Light, llegó al pie de una casa que ahora solo era un pedazo de escombros, escombros que alguna ves fueron lo que él aprendió a llamar hogar, cayo de rodillas frente a la estructura, cansado, respirando agitadamente por el agotamiento tanto físico como emocional.
- Mierda - dijo casi en un susurro - una ves mas... estoy solo - un viento helado pasó a su lado y se aferró a su chaqueta para cubrirse del frío - me... me quede... solo.
El sol salió iluminando la ciudad devastada por el ataque de los demonios, pero inmediatamente nubes oscuras lo cubrieron sumiendo todo en un clima nublado y melancólico, entonces empezó a llover y el ultimo extranjero esta ves no levantó la vista al cielo, ya no esperaba nada bueno, pero dentro de él había despertado una gran determinación.
1 año, 10 meses, 5 días.
.
Tema de cierre: Things I Don't Understand - Coldplay - Español
/watch?v=H9BNJ7jCU4Y
NA: Este fue el ultimo capitulo de "Cuenta Regresiva", el próximo será el característico epilogo que hago resumiendo la situación de cada uno de los personajes para luego dar inicio al ultimo y mas roto de todos los actos "Destino Erróneo", empieza el largo camino de regreso a casa en el capitulo 72 de esta historia, recuerden dejar sus criticas y comentarios en la casilla de reviews y solo me queda decir que esperen lo inesperado.