Equestria Girls: El fin de la Armonía (Armonía Quebrada)
Chapter 74: Acto 5: Destino erróneo
Previous Chapter Next ChapterNA: Como dije en anteriores ocasiones este será el ultimo acto del fic, el cual durará aproximadamente treinta capítulos, tal ves un poco mas dependendiendo de que tan largos o cortos resulten, una pequeña aclaración acerca del capitulo anterior, seguramente lo que leyeron el capitulo apenas salió habrán leído una parte en la que Eighth Soul menciona cual es la cura para la enfermedad de Light, ese es un error que ya fue editado pues la verdadera cura tal ves se rebele mas adelante así como el resto de las incógnitas del fic, sin mas que decir les dejo con el primer capitulo y también con el nuevo opening de parte de xxnobu16xx el mismo artista que hizo el primero.
Acto 5: Destino erróneo.
Un año después de la muerte de Twilight Sparkle a manos del Emperador Nightmare las cosas han cambiado tanto para el mundo como para el resto de las portadoras y todos los que las acompañan, la cuenta regresiva sigue su curso y morir no es una opción para nadie, puesto que el mas allá ha sido tomado por una fuerza inexplicable. Las mentes mas aplicadas se enfrentan en una carrera contra la dominación de aquello que no puede ser detenido, no importan los métodos, no importan los sacrificios, solo importa vencer a toda costa sobre aquello que tuerce el Destino, que quiebra la Armonía.
Tema de entrada: EG - AQ - S5 (pueden buscarlo en Youtube o Dailymotion simplemente como "eg aq s5")
Youtube: /watch?v=5eiwZM7uDDc
.
72. Un año después del olvido.
Era de noche y estaba lloviendo, esa ciudad estaba acostumbrada a ese tipo de lluvias pero para los nuevos habitantes era difícil acostumbrarse a esos climas, en realidad el clima natural no era el verdadero problema, en ciudades tan grandes como esa el problema era acostumbrarse a la gente, mientras mas grande y moderna sea la ciudad mas fríos se vuelven los habitantes, el ruido del trafico y el constante peligro y discusiones en las calles eran cosas que fácilmente incomodaban a quien no estuviera acostumbrado, ciertamente era el lugar perfecto para esconderse, un sitio donde todos están tan ocupados en sus problemas que no tienen tiempo para pensar en los demás, y en esa ciudad vivían los tíos de Applejack, quienes a pesar de ser adinerados y haber triunfado en esa atmósfera se habían criado en una granja al igual que su sobrina y eran capaces de mostrar gran compasión por lo que cuando la joven llego junto con sus amigas no dudaron ni en segundo en hospedarlas el tiempo que fuera necesario.
Ya había pasado un año desde esa trágica noche en que su ciudad natal fue invadida y seguramente ya habría terminado la reconstrucción pero ninguna de ellas se sentía lista para volver ni lo consideraban apropiado. La bebé de Fluttershy nació ahí a los cinco meses de embarazo, sin embargo tenía el peso normal de una niña de nueve meses, cosa que les pareció extraña pero lo mas raro se haría presente unos meses mas adelante.
- Increíble que haya pasado tanto tiempo - dijo Rarity sentada frente a la ventana viendo las gotas de lluvia deslizarse por el vidrio, en ese momento tocaron la puerta.
- ¿Rarity? Ya llegamos - Fluttershy entró junto con Applejack cargando varias cosas ya que habían salido de compras.
- Bienvenidas, por cierto - se dirigió a Applejack - ¿a que te referías con el mensaje de la mañana?
- Sobre eso - hizo un espacio en la puerta y entró una joven de piel lila y cabello color turquesa vistiendo unos jeans azules y una chaqueta rosa - me aviso hace unos días que vendría y ahora que los tíos Orange están de viaje me pareció adecuado ofrecerle uno de nuestros cuartos para descansar.
- ¿Night Song? ¿que haces en esta ciudad? - corrió a abrazarla.
- Hay muchas cosas que tengo que contarles personalmente, además que hace mucho tiempo que no nos vemos, no podía seguir aplazando este viaje - Fluttershy quizo ayudarla a cargar sus maletas pero inmediatamente la tomo de los hombros y la miró fijamente a los ojos - pero primero, ¿es verdad que tu hijo resultó ser niña?
- Ehmm... si - respondió la joven con nerviosismo.
- ¿Donde está? Me muero por conocerla ¿como es que se llama?
- Naive.
- También vine para eso, trabaje como enfermera voluntaria mientras cursaba la secundaria y tengo algo de experiencia cuidando bebes, así que...
- Bueno - Applejack la interrumpió - mira Night, se que Naive esta por cumplir apenas un año, pero no es exactamente lo que crees.
- ¿Que? No me digas que nació con alguna deformidad o discapacidad - se llevó las manos a la boca.
- ¡No! no es eso, solo que...
- ¡Mamá! ¡Tía! ¿ya llegaron? - se escucho una voz infante venir desde el pasillo seguida de unos pasos acelerados, entonces Night Song dejo caer sus maletas y abrió los ojos como platos al ver quien se acercaba - ¡mamá! - una pequeña niña de aproximadamente siete años abrazaba a Fluttershy cariñosamente, tenía piel color verde claro y cabello rojizo, la pequeña se dio cuenta de la presencia de Night Song y no pudo evitar preguntar - ¿quien es?
- Cariño, ella es Night Song - respondió Fluttershy con ternura - va a vivir con nosotros un tiempo, ve y preséntate - la pequeña se escondió detrás de Fluttershy demostrando que había heredado la timidez de su madre, Night Song logró salir de su asombro y empezó a mirar a todas una por una esperando alguna especie de respuesta, finalmente se decidió primero presentarse ante la niña para no asustarla.
- Hola preciosa - dijo sonriendo mientras se ponía de rodillas para quedar a su altura a lo que la joven empezó a salir - mi nombre es Night Song, espero que nos llevemos bien, ¿como te llamas?
- Naive.
- Es un hermoso nombre, igual que tu - de su bolso sacó un caramelo rojo y se lo entregó logrando finalmente que sonría.
- Gracias.
- No hay de que - Naive ayudó a Fluttershy y a Rarity a cargar las cosas retirándose de la sala a lo que finalmente Applejack invitó a Night Song a sentarse.
- Se que esto no lo esperabas - dijo la joven campirana dándole una botella de agua - pero Naive ha crecido a una velocidad increíble, a su primer mes ya podía caminar y hablar y a los tres meses ya parecía una niña de cinco años, ahora parece de siete por lo que da la impresión de que la velocidad de crecimiento se ha reducido pero aun así no tenemos idea de hasta que punto va a crecer de forma tan acelerada.
- Es por su padre ¿cierto?
- Solo podemos suponer que es por eso.
- ¿Como se lo ha tomado Fluttershy?
- No te preocupes, ella esta feliz... las dos están felices.
- Applejack, si Naive esta de alguna forma influenciada por la sangre corrupta de Nightmare ¿no crees que... "él" puede buscarla también? - Applejack apretó la botella que había tomado hasta deformarla.
- Si ese maldito traidor se acerca a cualquiera de nosotras, sobretodo a Naive, me va a conocer de verdad.
- Entiendo - se quedaron varios segundos en silencio puesto que la mención de Noctis realmente había incomodado a Applejack - cierto, como te había dicho hay cosas de las que tengo que hablarte.
- ¿Segura que no quieres descansar primero?
- No lo entiendes, es sobre Blaze.
- ¿Blaze? ¿como diste con su paradero? hace mucho que intentamos entrar en contacto con él - apartó la mirada - desde que murieron sus compañeros perdimos contacto y nos estuvo enviando cartas con cierta frecuencia, pero hace varios meses que no sabemos nada de él... ¿que le ocurre?
- Verás, un hombre llamado Pierce Cross empezó a contactarse conmigo y hace poco me hablo sobre el paradero de Blaze y la condición en la que estaba, me pidió que me contactara con ustedes y que vayan a la ciudad, después de todo son sus únicas amigas.
- ¿Volver allá?
- La ciudad ya ha sido reconstruida, y no te preocupes por la seguridad.
- Pero... ¿quien es ese tal Pierce Cross? ¿como sabemos que no es una trampa?
- Créeme, he hablado con el por un tiempo, es un hombre de confianza, por alguna razón tengo la sensación de haberlo conocido antes - Applejack se tomo varios segundos para responder.
- Si tu lo dices, además no podemos dejar a Blaze completamente solo ahora - se levantó de su asiento - solo se va a pudrir, como lo hicimos nosotras hace un tiempo, pero como verás Fluttershy no puede irse de aquí y Rarity definitivamente no esta preparada para volver a ese lugar, esta vez iré yo sola.
- ¿Estas segura? ¿y que pasaría si...?
- No te preocupes por eso - la interrumpió - después de todo ahora somos completamente capaces de defendernos por nuestra cuenta - tomó el elemento de la honestidad que estaba sobre la mesa - llama a ese tal Pierce Cross y dile que voy en camino.
En un taller de mecánica un hombre de piel crema y cabello marrón estaba sentado mirando el suelo de forma pensativa cuando de repente oye la puerta abrirse y entra un hombre mayor cargando varias cosas.
- Si tienes tanto tiempo para deprimirte supongo que puedes ayudarme a cargar algo de esto Pierce - dijo el Doctor Whooves a lo que el detective se paro para ayudarlo, una ves que descargaron todo en la sala donde guardaban el horáculo volvió a sentarse mientras el Doctor le hacía algunos ajustes a unas máquinas - ahora dime, ¿que es lo que te molesta?
- No estoy molesto, solo que a veces pienso en lo que pasó esa vez y me preguntó si realmente fue lo correcto, además, lo que dijo Eighth Soul fue realmente perturbador, incluso para mi.
- Si tanto te molesta entonces díselo.
- Lo haría - entrecerró los ojos - si no fuera porque casi nunca esta aquí.
- El no puede quedarse mucho tiempo en un solo lugar, a veces pienso que es un poco paranoico pero cuando lo veo actuar es que me doy cuenta de que realmente sabe lo que hace - guardo sus herramientas - te recomiendo que cuestiones menos sus decisiones - le dio una palmada en el hombro - aunque no lo creas, esto es mas duro para él que para todos nosotros juntos.
- Lo se - el Doctor se fue y Pierce se quedo un rato mirando la camilla que usaban como máquina del tiempo, canalizando los recuerdos que tanto cuestionaba en sus momentos de soledad.
Flashback:
Hace poco mas de siete meses Pierce Cross estaba en el taller descansando cuando de repente se abre la reja dejando pasar la luz e iluminando todo el lugar, despertandolo, se llevo las manos a la cara tratando de evitar la luz mientras se reponía lentamente, para cuando recuperó la vista vio a Eighth Soul parado en frente suyo y a su lado a un joven que nunca había visto antes cosa que lo sorprendió puesto que Eighth Soul no era de traer desconocidos al lugar donde guardaban el intento de máquina del tiempo que tanto les había costado ensamblar.
- ¿Quien es él? - preguntó el detective poniéndose de pie y mirando con mas detalles al invitado, era un joven de cabello marrón que vestía una chaqueta negra y jeans azules, miraba todo con gran seriedad sin decir ni una palabra.
- Es otro miembro de mi Orden - dijo Eighth Soul - su nombre es Resplandor Crepuscular.
- Ya no me digas así - respondió Blaze apresuradamente - ya no formo parte de ello.
- Entonces te recomiendo que te deshagas de tu mecanismo de la armonía.
- Aun lo necesito.
- Mientras lo tengas sigues bajo su control, por eso te pedí que lo dejaras antes de venir aquí.
- ¿De que están hablando? - dijo el Doctor Whooves entrando a la habitación y notando la presencia del joven - ya veo - se acercó a él y lo vio de pies a cabeza - ¿tu eres lo único que queda de tu equipo?
- ¿Le parece poco señor? - dijo Blaze de forma retadora entrecerrando los ojos.
- Me sorprende que hayas sobrevivido, pero tu cara esta en el horaculo desde hace días así que supongo que debes de ser importante.
- ¿El horaculo? - se sobresaltó al escuchar eso - me están jodiendo - miró a Eighth Soul - ¿tienes un maldito horaculo en este basurero?
- No hagas muchas preguntas sobre él al respecto - Eighth Soul empezó a caminar rumbo a la habitación - deja que yo explique las cosas primero, no eres el único que necesita explicaciones - miró de reojo a Pierce Cross, los tres llegaron a la ultima habitación luego de caminar un rato por los pasillos, era un cuarto completamente oscuro.
- Decían que los horaculos deben de permanecer siempre en completa oscuridad, ahora veo que es verdad.
- Desgraciadamente no te traje aquí para hablar del horaculo - prendió una pequeña lampara al lado de una camilla que estaba cubierta con una sábana blanca - si no para hablar de... esto - quito la sabana y revelo que sobre la camilla habían correas para amarrar a alguien a ella y varias agujas y cables conectadas a ellas.
- ¿Que es esto? ¿Una máquina de torturas?
- No... es una máquina del tiempo.
- Deja de bromear, estoy seguro que el desertor mas importante de la orden de los cuentistas no me trajo aquí para hacerme perder el tiempo.
- ¿Tengo cara de estar bromeando? - Blaze miró la indiferencia de Eighth Soul en su rostro, un rostro que hace mucho tiempo que había dejado de sonreír.
- ¿En serio esto es una máquina del tiempo?
- Bueno - interrumpió el Doctor Whooves - después de haber tenido una verdadera maquina del tiempo en mi poder no puedo evitar reírme cada vez que llaman a esta cosa así, pero digamos que es un intento de máquina del tiempo.
- Debe de ser una broma - Blaze empezó a reírse mientras retrocedía agarrándose la cara - lo sabía, sabía que la Orden tenía en su poder el conocimiento para crear estas cosas, no por nada entre su reglamento prohibían meterse con la estructura temporal de la realidad - se tranquilizó - con esto puedo traer de vuelta a todos, podemos evitar que...
- No tan rápido muchacho, esta cosa no es capaz de hacerte viajar físicamente en el tiempo, para eso necesito un transmutador espacio temporal y eso me es imposible de conseguirlo en esta época... o por lo menos en este mundo, aunque el señor Eighth Soul dice que me conseguirá uno en un tiempo - Eighth Soul no respondió a lo que el Doctor siguió con la explicación - esta máquina es capaz de hacerte viajar a través de tus recuerdos, pero por el momento los únicos que pueden hacer eso son Eighth Soul y Pierce Cross.
- No lo entiendo, ¿por que solo ustedes pueden usarla?
- Porque tenemos el poder de recordar - respondió Eighth Soul.
- ¿A que te refieres con el poder de recordar?
- Verás - se sentó sobre la camilla - en total he hecho cuatro viajes desde que logramos hacer funcionar la máquina, en el primero modifique los hechos salvando dos vidas que serían muy influyentes en el futuro, la primera de ellas fue la de una joven llamada Night Song y la segunda la de una niña llamada Scootaloo.
- Las conozco a ambas, son la enfermera que nos ayudo y la amiga de Rainbow Dash, no sabía que habían muerto.
- Obvio que no lo recuerdas porque no eres un Lector - Blaze se mostró confundido al oír eso - ese es un tema que te explicare con detalles mas adelante, se suponía que tres personas morirían esa noche, pero en ves de eso solo fue una.
- El hermano de Blue... Phoenix... ¿por que no lo salvaste a él también?
- Su muerte era necesaria - tanto Pierce como Blaze se mostraron molestos al escuchar eso.
- ¿Como que necesaria?
- Si el no fallecía ese día su hermana jamas habría entrado en contacto con los militares y jamas les habría proporcionado la información que los ayudo a desenmascarar a Luna y a su equipo, en cuanto a Scootaloo fue todo lo contrario, si ella no lograba sobrevivir mas adelante eso se habría manifestado en una mala decisión de Rainbow Dash que en el futuro que habría alterado las cosas en su contra, en mi segundo viaje logre salvar a varios de los parientes de las portadoras ocultando su información de los soldados de Frank Sutler ya que él se había empeñado en deshacerse de todos ellos.
- Déjame adivinar - dijo Blaze aun molesto - solo los necesarios.
- Así es - respondió de forma cortante - mi cuarto viaje esta relacionado contigo Pierce Cross - llamó la atención del detective - puesto que fue en ese que saque a Blueblood de nuestro camino, seguramente te preguntarás ¿desde cuando? puesto que tu también tienes la habilidad para recordarlo - se quedo en silencio unos cuantos segundos - Blueblood se fue de esta ciudad hace dos años aproximadamente, antes incluso de que Twilight llegara a este mundo - Pierce se sorprendió al escuchar eso mientras que Blaze no sabía de que hablaba - ¿la razón? él llego a cometer un acto terrible contra Twilight en sus días de maldad cuando todavía seguía los pasos de su padre Duncan Drums, un acto que se convirtió en algo aun mas terrible de parte de ella y que sin darse cuenta debilitó su vinculo con su elemento, después de todo acabar con una vida antes de que nasca no es cosa de juego - Pierce bajo la mirada - pero eso no importa ahora, porque nunca ocurrió - miró a Blaze - ese es el poder del tiempo, la única herramienta que tenemos para ganar esta guerra.
- ¿Que hay de tu tercer viaje? - Eighth Soul se quedo un rato en silencio ante la pregunta de Blaze - ¿te salteaste ese al propósito?
- En mi tercer viaje fue que mande a Twilight a su muerte diciéndole la ubicación de la guarida de Nightmare - al decir eso Blaze se abalanzó contra él molesto y lo tomo con ambas manos de la camisa.
- Maldito, ¿por que hiciste algo como eso?
- Para darnos tiempo, ya había previsto cosas peores, si ella no hubiera caído ese día seríamos nosotros y entonces todo realmente estaría perdido, el tiempo es delicado, todo esta conectado - contestó con gran calma a pesar de la presión que ejercía la ira del joven.
- Ella era la única que podía darle fin a Nightmare y acabar con esta pesadilla.
- Ustedes no entienden, el verdadero enemigo no es Nightmare, él solo es una pieza mas del tablero, no tienen idea de a que nos enfrentamos en realidad.
- ¡No me importa! ¡no puedes jugar así con la vida de las personas!
- El tiempo no es un juguete Blaze.
- ¡Las personas tampoco lo son!
- ¡Nunca dije eso! - respondió finalmente con autoridad y fuerza sorprendiendo un poco a Blaze quien se fue calmando - no considero a las personas ni juguetes ni piezas de ajedrez, pero hay quienes si lo hacen, estoy tratando de encontrar la forma de que la menor cantidad de vidas salga perjudicada por este evento, hay quienes les importa un carajo eso... los lideres de nuestra Orden no tienen escrúpulos y lo sabes, por eso tenemos que llegar primero que ellos, ¿ahora lo entiendes? - finalmente lo soltó y retrocedió.
- ¿Que es lo que necesitas de mi?
- Como te había dicho, tu posees recuerdos muy precisos acerca de lo que ocurrió esa noche, vamos a usarlos para crear una linea de tiempo en la que podamos corregir la mayor cantidad de problemas sin alterar nuestros planes para el futuro - trajo una pizarra y empezó a dibujar en ella - a diferencia de los universos paralelos que pueden existir al mismo tiempo solo puede haber una linea de tiempo a la vez, pero eso no quiere decir que las otras hayan dejado de existir por completo, están aquí, solo que en forma de probabilidades, como les dije la única razón por la que permití que Twilight cayera fue para hacernos ganar tiempo, ahora lo tenemos, pero no todo, tenemos que movernos a una linea de tiempo en la que Twilight Sparkle no pierda la vida esa noche y que al mismo tiempo no delate nuestra posición a los Fantasmas - tomo dos agujas largar que iban conectadas a cables y las levantó - para eso vas a viajar en el tiempo y vas a recolectar toda la información posible acerca del movimiento de los Fantasmas antes del combate.
- De acuerdo.
- Pero ten algo muy en cuenta - entrecerró los ojos - por tu propio bien, no harás ningún cambio, no sabemos las consecuencias que puede tener sobre tu mente mover las lineas de tiempo sin ser un Lector, además que pondrás en riesgo nuestro plan, vamos a monitorear tu viaje usando el horaculo - le mostró el viejo televisor que ahora estaba conectado otras máquinas - el Doctor lo adaptó para poder hacer eso, solo seguirás nuestras instrucciones, si llegas a hacer algún cambio perderemos todo rastro de ti, ¿entiendes las consecuencias?
- Lo entiendo - acto seguido se hecho boca arriba sobre la camilla, primero lo amarraron como si se tratara de una operación, le colocaron las agujas sobre la cabeza e intentó no hacer ningún gesto de dolor a pesar de la terrible inserción, luego le pusieron agujas en varias partes de los brazos todas conectadas a cables y finalmente programaron los sistemas para su viaje, al bajar la palanca una gran cantidad de electricidad empezó a correr por todo el cuerpo y la sangre de Blaze haciéndolo estremecerse y revolcarse como si lo estuvieran descuartizando vivo y consciente, el dolor que provocaba ese trayecto no tenía comparación, y duró lo suficiente hasta que la energía finalmente llego a su cerebro estimulándolo y enviando todo su presente al pasado.
Fin Flashback.
Una ves terminado el recuerdo Pierce Cross se levantó, apago la lampara y cerró la puerta de la habitación lanzando un corto suspiro mientras se retiraba lentamente del taller para salir a caminar.
- Supongo que no puedo culpar a Eighth Soul - dijo para si mismo - después de lo que ese joven a vivido era obvio que iba a intentar algo - en ese momento su teléfono empezó a sonar - hola... ¿Night Song?... si me acuerdo de ti, dime - se quedo en silencio unos segundos escuchando a la joven hablar al otro lado de la linea - de acuerdo, yo me encargo del resto... no te preocupes por eso, ya lo resolveremos - colgó y levanto la vista al cielo - resolveremos todo.
En otra ciudad una joven de piel crema y cabello color rojo y anaranjado estaba en la calle hablando con un grupo de policías quienes solo respondían negativamente a sus preguntas, al rato se despidió y continuo con su camino, Sunset Shimmer había estado explorando esa ciudad en busca de la única persona que suponía podía ser la nueva portadora de la magia, pero hasta ese momento todos sus intentos eran en vano, después de caminar por unos minutos llego a un departamento de varios pisos en el que había alquilado una habitación.
- No hay caso - dijo para si misma mientras abría la puerta y tiraba la mochila sobre una silla y luego notó que Flash Sentry estaba sentado en una esquina inspeccionando la funda de la espada que Swift le había regalado - ¿que estas haciendo?
- Nada importante - respondió haciendo a un lado la funda - y dime ¿encontraste algo?
- Por ahora nada, estoy segura de que hay una contraparte de Twilight en este mundo, le he seguido el rastro y todo nos lleva a esta ciudad pero luego es como si - meneo la cabeza - no se, simplemente no puedo encontrarla.
- Aun así ¿que te hace pensar que ella será capaz de usar el elemento de la magia, es decir, en este mundo no existe la magia - volvió a tomar la funda de la espada y hurgar en ella con una navaja - ¿como podría alguien estar relacionado con ese elemento?
- No pierdo nada con intentarlo - se fijo en lo que estaba haciendo Flash - ¿que pasa con esa cosa?
- Hay algo que me ha llamado la atención - le hizo un corte a la funda - cada ves que pienso en esta espada siempre creo que hay otro motivo por el que fuera tan importante para Swift y aun mas, algún motivo por el que me la haya dado.
- Por lo que tengo entendido esa espada le perteneció a un compañero suyo.
- Lo se pero trata de razonar esto, algo debe de tener - hizo otro corte en otro lado de la funda - ¿por que no se la dio a otro de sus compañeros? cada ves que pienso en ello solo se me ocurre que él quería que este artefacto este seguro, en manos de alguien que no pueda ser rastreado, alguien... como nosotros, para que no pueda ser encontrada... ¿ah?
- ¿Que ocurre? - Flash retiro la navaja e introdujo su mano dentro del corte - ¿encontraste algo?
- Lo sabía - sonrió y saco un sobre que estaba escondido dentro de la funda de la espada.
- ¿Que es eso?
- Es lo que voy a averiguar - inspecciono el sobre antes de abrirlo y notó que al filo de el estaba grabado el símbolo de una espada y una pluma cruzadas y en la parte trasera tenía un texto - tiene algo escrito - empezó a leer - "Swift, para cuando encuentres esto seguramente estarás solo, no culpes a nuestro maestro por lo que puede llegar a ocurrirnos, desde hace mucho tiempo que nos enteramos de la corrupción que hay entre los líderes de nuestra Orden."
- Parece una nota de su compañero fallecido.
- "Dentro de este sobre hay una página de la Bitácora de Viajes de nuestro maestro, úsala sabiamente, si te vuelven a enviar a alguna misión suicida no lo dudes y úsala para salir de ahí, valora tu vida y no dejes de que sea descartada por la ignorancia de otros, vive y nunca te des por vencido, tal ves algún día tengas la oportunidad de enfrentarte con el verdadero enemigo y derrotarlo." - se quedo un rato en silencio - es todo lo que dice.
- Ábrelo - Flash abrió el sobre y encontró una hoja doblada varias veces, la estiro y notó que estaba en blanco pero al pie de ella también estaba grabado el símbolo de la espada y la pluma.
- ¿Que es una Bitácora de Viajes? - Sunset tomo la hoja y entrecerró los ojos.
- Llama a las demás y diles que hemos encontrado algo muy importante - le devolvió la hoja - no se te ocurra guardar eso de nuevo en la funda, escóndelo en otra parte y asegúrate que sea un lugar seguro.
- ¿De quien crees que Swift quería ocultar esto?
- No conozco toda su historia, pero hasta donde se hay una persona... mejor dicho, un monstruo, que puede sospechar de la existencia de esa reliquia - Sunset cerró la ventana y las cortinas sin notar que a la distancia un hombre de piel gris oscuro y cabello plateado la había estado observado parado en la cima de un edificio, con una mirada tan fría como los cadáveres.
- ¿Que estas mirando? - dijo una voz detrás de Gotick Black, el Fantasma se giro para ver llegar a su compañera, una mujer de piel gris y cabello blanco corto, Dance Sky.
- He localizado a dos aliados de las portadoras.
- ¿Y eso que importa? Ellos ya no son nuestros objetivos, nuestro único objetivo es encontrar y asesinar a Eighth Soul y a todos los que estén con él, las portadoras no están involucradas en ello.
- Aun así son piezas importantes.
- Últimamente te estas distrayendo mucho - entrecerró los ojos - empiezo a tener la sensación de que andas en otra cosa.
- Eso es ridículo, después de todo fuiste tú quien me trajo de vuelta a a vida, ¿por que te traicionaría? - luego de decir eso se desvaneció dejando a Dance Sky en la duda.
Dos días después Applejack llegó a la ciudad, ahora que tenía control sobre su elemento no necesitaban mas viajar acompañadas puesto que podían defenderse por su cuenta ante cualquier peligro, se sorprendió al ver lo rápido que había avanzado la reconstrucción pero ese día le esperaban muchas mas sorpresas.
- ¿Applejack? - al salir de la estación escucho una voz detrás suyo llamarla por su nombre y al voltear se encontró con un hombre de piel crema y cabello marrón - vaya, que gusto verte de nuevo, no has cambiado nada en todo este tiempo.
- ¿Lo conozco? - preguntó un tanto confundida.
- ¿No te acuerdas de mi? - dijo Pierce Cross rascándose la cabeza para luego tomar consciencia de lo que había pasado - "que tonto" - pensó para si mismo - "olvidé que Eighth Soul evito el secuestro de Twilight, por lo tanto nunca nos conocimos".
- Estoy esperando su respuesta - dijo poniéndose a la defensiva - ¿como sabe de nosotras? ¿Night Song se lo contó? - Pierce empezó a retroceder por la invasión de preguntas de la joven - ¿para quien trabajas? mas te vale no mentirme porque la verdad es que soy muy buena detectando mentiras.
- Es de esperarse del elemento de la honestidad - dijo en voz baja.
- ¡¿Que dijiste?!
- Cálmate un poco, no soy un espía ni nada por el estilo, te puedo asegurar que estoy de su lado pero por el momento no puedo decirte mucho mas, solo te pido que confíes en mí por el bien de su amigo - Applejack lo estuvo mirando por unos segundos de forma retadora para luego lanzar un corto suspiro.
- Parece que dices la verdad... lamento las sospechas pero es muy extraño que un desconocido venga a hablar de Blaze puesto que él... bueno... no es de aquí, y tampoco tiene muchos conocidos - miro a ambos lados como fijándose que nadie los este observando y luego le susurro al oído - ¿acaso tu también eres un agente de su Orden?
- No lo soy, pero si estoy al tanto del tema, es por eso que las mande a llamar, ¿donde están las demás?
- Solo yo pude venir, ve al grano, ¿que pasa con él? hace mucho que perdimos contacto - empezaron a caminar.
- Esto te va a sonar muy raro pero por favor te pido que no hagas muchas preguntas, se lo duró que fue para todos ustedes lo que paso hace un año, estuve trabajando con Blaze en un proyecto muy importante que puede significar la solución a los problemas que las acosan tanto a ustedes como a todos nosotros.
- ¿En serio?
- Si, pero el problema es que no tenemos toda la cooperación de parte de Blaze y lo entiendo perfectamente - apretó los puños - él ha decidido tomar su propio camino, honestamente yo también lo habría hecho pero entiendo la situación y estoy seguro que él también lo hace sin embargo no puedo negar el hecho de que lo que paso esa noche es realmente difícil de superar, aun así lo necesitamos para finalizar el proyecto, pero no podemos hacer nada si no contamos con su cooperación.
- Entonces lo que querías era que nosotras lo convenciéramos de formar parte de su plan - Pierce asintió en silencio.
- Son las únicas amigas que tiene en este mundo y posiblemente en cualquier otro también.
- Entiendo tus motivos y veo que eres sincero, pero no puedo hacer algo como eso sin saber exactamente que están planeando, Blaze no es de los que rechazan una propuesta de salvación apenas se la ofrecen, necesito saber que es tan horrible como para que haya decidido no formar parte de ello - Pierce sacó una hoja doblada y se la dio a la mano.
- Esa es la dirección de su actual residencia, una que nosotros le hemos otorgado, cuando hables con él seguramente te contará con mas detalle todo lo que yo no puedo decirte, quiero que sepas que no lo estamos obligando a ayudarnos, pero no podemos avanzar sin él, es todo lo que tengo que decir - se despidió amablemente con una sonrisa y dejo a Applejack sola quien inmediatamente abrió el papel para revisar la dirección.
Nuevamente en una dimensión de oscuridad total, las seis Espinas de la Orden de los Cuentistas estaban parados alrededor del charco de agua brillante que era lo único que proporcionaba cierta luminosidad en ese lugar, a excepción de los ojos de los hombres encapuchados que emitían cierto brillo que era lo único que se podía ver de sus rostros.
- ¿Que tanto podemos confiar en el Cazador de Leyendas? - dijo uno de ellos y se fueron turnando para hablar.
- Lo suficiente, él sabe que no puede traicionarnos, después de todo solo nosotros podemos otorgarle aquello que desea.
- En su ultimo reporte dice que sus sospechas eran ciertas, los nativos de ese mundo tienen en su poder una de las páginas de una Bitácora de Viajes, por lo que tienen acceso a cualquier otra dimensión si es que saben como utilizarla.
- Dudo que sepan hacerlo a menos que el equipo del Observador 77 se atreva a revelarselos.
- Les recuerdo Resplandor Crepuscular aun sigue con vida y claramente a decidido traicionarnos puesto que a roto su mecanismo de la armonía, ya no tenemos forma de rastrearlo, lo mas probable es que se haya unido a Octava del Alma.
- Y si esta con él y toma posesión de esa página de la Bitácora de Viajes podrían llegar hasta aquí, el único que sabe de nuestra posición y nuestros objetivos es ese maldito desertor, eso sería un verdadero problema.
- Tenemos que asesinarlo antes de que se entrometa mas de lo que lo ha hecho, a los dos - entrecerró los ojos - Octava del Alma y Resplandor Crepuscular, tenemos que darle muerte a esos dos desertores.
- Tranquilos caballeros - dijo uno de ellos sonando mas tranquilo que los demás - Eighth Soul cree que sus métodos son los correctos, lo suficiente como para osar cuestionar los nuestros, pero es de corazón blando, esa será su perdición, Cazador de Leyendas se encargará de él, tampoco tenemos que preocuparnos por la otra Fantasma... ¿como es que se llama?
- Dance Sky, es una nativa de ese mundo, Lectora del Libro de Cuentos y también conoce muchos hechizos prohibidos de nuestra Orden.
- Cazador de Leyendas es listo, se que se encargará de ella en el momento indicado... hagamos cuentas ¿cuantos mundos hasta ahora han sido influenciados por el Libro de Cuentos?
- Según nuestros registros mas antiguos al rededor de diez mil.
- ¿Cuantos aun no han sido destruidos?
- Menos de la mitad, "Eso" esta ganando territorio, mientras mas mundos son destruidos mas fuerte se hace su influencia, después de todo es una entidad que se apodera del mas allá y todo su contenido, todavía no podemos identificar que diablos es en realidad.
- Algún día tendremos esa respuesta, por el momento no perdamos mas tiempo concentrándonos en este mundo tan patético y sus habitantes, dense cuenta de que le están dando demasiada importancia a un problema que no la merece - hubo unos segundos de silencio - una vez que Eighth Soul y su compañero sean asesinados dejen caer ese mundo y traten de sacar toda la información que puedan sobre el evento, tenemos que analizar bien como actúa "Eso" y la mejor forma es estudiando a sus peones, los portadores de plagas que se encargan de transportar el Libro con su maldición, en este caso, el príncipe Noctis - los hombres encapuchados desaparecieron sin dejar rastro quedando solamente el charco de agua reflejando el tiempo que le quedaba de esperanza a la Equestria 99 B.
8 meses, 29 días.
.
Tema de cierre: Kokia - Nageki no Oto (Español)
/watch?v=OUQPrUodLxA
NA: Este es el tema de cierre de este ultimo acto, si bien suena muy diferente a los que suelo elegir después de leer la letra me decidí por que sea ese pues encaja muy bien con lo que se va a desarrollar en lo que queda de esta historia. Lamento la tremenda tardanza con este capitulo, he estado pensando hacer los capítulos mas cortos para aumentar así el tiempo de publicación y no tener que demorarme tanto, ustedes decidan. Aprovecho para anunciar que mañana mismo salgo de viaje a un sitio en el que probablemente me cueste mucho ponerme en contacto y menos escribir así que el próximo capitulo puede que tarde un poco pero definitivamente tardará menos que este. Recuerden dejar sus criticas y comentarios en la casilla de reviews y nos vemos en el próximo capitulo.