Login

Equestria Girls: El fin de la Armonía (Armonía Quebrada)

by Anonimol

Chapter 71: Oscuridad entre la luz

Previous Chapter Next Chapter

NA: Se darán cuenta de que hice un pequeño cambio en la hora de inicio del conflicto hasta el capitulo actual, es para compensar un error que note mientras escribía este capitulo, por lo tanto los hechos realmente empezaron al rededor de la media noche y no a las 4 de la mañana como había escrito anteriormente, el capitulo de hoy estará cargado de acción y reflexiones oscuras de parte de nuestros quebrados protagonistas, de hecho creo que es el mas cargado de violencia hasta ahora.

"Lados opuestos que ven siempre en direcciones distintas pero que al mismo tiempo están destinados a formar parte de la misma realidad, para que hayan héroes tienen que haber villanos, para que exista amor debe de sobrevivir al odio, para que haya luz debe de existir oscuridad."

Tema de entrada: EG - AQ - S4 FAN (pueden buscarlo en Youtube o Dailymotion simplemente como "eg aq")
Youtube: /watch?v=1mf1WSSGFLI

.

69. Oscuridad entre la luz.

Eran ya las 3 de la mañana en el mundo humano, la noche de terror continuaba tanto para los extranjeros, las portadoras y todos los habitantes de la ciudad que de la nada se había convertido en un campo de guerra que gracias a la intervención de los militares cada ves la tensión iba disminuyendo, desgraciadamente no era así para los agentes de la orden que se encontraban bajo el ataque de los Fantasmas Gotick Black y Dance Sky.

- ¿En que estabas pensando al venir aquí en ese estado? - le dijo Swift a Hard quien acababa de llegar a la zona de combate junto con Flash Sentry pero ninguno de los dos parecía estar en condiciones de hacerle frente a los Fantasmas - y arrastrar a ese niño contigo.

- Para empezar no esperaba encontrarme con estos dos bastardos en el camino, pero ya que estamos todos mas vale que pensemos en algo.

- Gotick Black - dijo Dance Sky mirando a su compañero - ya que tienes tanto interés en los agentes de la orden acaba con ellos ahora mismo, pero nada de juegos - el fantasma de piel gris oscuro desenfundó su katana y camino hasta quedar en medio de todos.

- Mierda - dijo Swift notando que se estaba fijando en él - ahí viene - intentó ponerse en posición de combate pero parecía costarle demasiado, Gotick Black empezó a avanzar a lo que Blaze y Hard empezaron a rodearlo pero antes de que lanzara su primer ataque se fijo en Flash Sentry quien se sostenía de la espada que le había obsequiado Swift para mantenerse de pie.

- Oye - habló el Fantasma para sorpresa de todos, Flash miraba a ambos lados sin saber si realmente se estaba dirigiendo a él - te hablo a ti, dime ¿de donde sacaste esa espada?

- Me sorprende que la reconozcas - interrumpió Swift - es todo lo que queda de Glare, tengo mis motivos para habérsela entregado.

- Gotick Black - volvió a insistir Dance Sky a lo que el samurai fantasma decidió dejar de hablar y volvió a cargar su espada para realizar su técnica de viento y acabar con los tres extranjeros de un solo golpe pero justo cuando estaba a punto de ejecutar su ataque su brazo derecho fue amputado con la espada en mano para sorpresa de todos.

- ¿Que fue eso? - preguntó Blaze viendo a todas partes pero no había nadie a excepción de ellos.

- Parece que tenemos una invitada indeseada - dijo Gotick Black viendo su brazo con la espada ser pateado por una silueta invisible que poco a poco fue revelando ser una joven de piel blanca y cabello azul oscuro como la noche, vestía un pantalón negro y una camisa color crema con botones, en ambas manos cargaba cuchillas largas y afiladas como su mirada la cual demostraba una indiferencia y frialdad indescriptibles.

- ¿Ojos Claros? - dijo Swift - ¿¡Donde diablos habías estado!? creímos que habías muerto.

- Otro agente de la orden, parece que tu si estas en condiciones de pelear - su brazo se regeneró, lo levantó con la palma de la mano abierta y la espada voló sola hacia él - ¿has venido a defender a tus compañeros?

- Yo no tengo compañeros - Star empezó a caminar lentamente, a pesar de que su mirada ocultaba perfectamente sus emociones en su andar delataba que en realidad no tenía esperanzas de ganar ese combate, solo deseaba pelear - estoy sola - levantó las cuchillas - ¡siempre lo estuve! - choco sus armas con la espada de Gotick Black frente a la mirada de Dance Sky que parecía querer intervenir en cualquier momento y terminar de una vez por todas, los dos empezaron a pelear, Star se volvió invisible usando su mecanismo de la armonía para emboscar a Gotick Black.

- Ya te dije que es inútil que te escondas - el fantasma empezó a bloquear con su espada todos los ataques de la joven a pesar de que esta era invisible - a nosotros nos entrenaron para pelear incluso con objetivos que no podemos ver y lo sabes muy bien, no estas atenta a mis movimientos, vas a perder - le tiro una patada estrellándola contra la pared desactivando la invisibilidad, Star se levantó molesta e insistió en atacarlo a pesar de que sus movimientos no eran capaces de alcanzarlo.

- ¿Que diablos le pasa? - se preguntó Hard - no se esta concentrando.

- Tenemos que pensar en algo rápido - dijo Blaze - Dance Sky actuara en cualquier momento y se vuelve a convertirse en Espectro estamos perdidos.

- Los Fantasmas están aquí para sacarnos de este mundo, nuestro objetivo fue proteger a las portadoras, no a nosotros mismos - dijo Swift provocando que todos lo miraran confundido - Twilight se ha hecho fuerte y eso me alegra, ya no tengo porque preocuparme más por ella - esbozó una pequeña sonrisa mientras desenfundaba su espada - sin embargo, quiero vivir para verla convertir este mundo en algo distinto, realmente quiero hacerlo y estoy seguro que ustedes también - giro su vista para ver a Flash - Flash Sentry, el resto de las portadoras debe de estar acercándose por la carretera, ve ahí y asegúrate de que sepan donde esta Twilight, va a necesitar a sus amigas para terminar con esto.

- ¿Que hay de ustedes?

- Nosotros tenemos un asunto personal que arreglar con este desgraciado - miró a Gotick Black - te encargo eso - Flash asintió en silencio y se alejo del campo de batalla - andando - Star estaba en su limite, a punto de ser eliminada por Gotick Black sin embargo justo en ese momento fue cubierta por un campo de fuerza invocado por Hard mientras que Swift y Blaze saltaban sobre ella armas en mano y obligaban al Fantasma a retroceder mientras ellos se reagrupaban, la joven de cabello azul oscuro estaba a punto de protestar pero antes de que dijera algo Hard la miró con firmeza y la interrumpió.

- Ni se te ocurra decir lo que pienso que vas a decir, recuerda que no eres tú la que esta al mando de esta operación.

- Somos un equipo - dijo Blaze - acuérdate de eso.

- Y nunca en tu jodida vida vuelvas a decir que estas sola - dijo Swift con dureza - ¿de acuerdo? - Star se quedo en silencio por unos segundos y luego borró la expresión de indiferencia de su rostro para ser reemplazada por una molesta.

- Hagan lo que quieran.

- Así esta mejor - dijo Blaze sonriendo, Gotick Black estaba a punto de atacar pero Dance Sky se hartó de esperar y se puso a su lado, este la vio a los ojos y notó que estos se habían vuelto negros de nuevo.

- No te atrevas a reclamar - dijo la Fantasma interrumpiendo al samurai - esta ves no te lo voy a permitir - alzo su mano en el aire y las sombras de las casas y postes se hicieron mucho mas grandes y tomaron la forma de cuchillas listas para asesinar a los extranjeros.

- ¡Vamos! - grito Star y todos se dispersaron estratégicamente para hacerle frente a los ataques, Hard usaba su mecanismo de la armonía para crear campos de fuerza, Blaze usaba el mecanismo de Swift para hacer destellos de luz mientras que Swift y Star se lanzaban armas en mano contra los dos fantasmas, Swift choco su katana con la de Gotick Black y Star fue directo hacia Dance Sky.

- "No me importa como termine esto" - pensó Swift para si mismo en medio del caos - "se que Twilight ganará, tengo plena confianza en ello" - Gotick Black estuvo a punto de cortarlo pero Blaze uso su cuchilla para bloquearlo y luego hacerlo retroceder con un destello - "confío en que viviremos y que estaremos todos aquí para ver el milagro que harán con esta tierra corrompida... viviremos, tengo esperanza."

Finalmente en la mansión el ultimo combate estaba por empezar, todas las portadoras habían tenido que enfrentar a una versión demoníaca de sus respectivos elementos, ahora Twilight Sparkle estaba frente a frente con el ultimo y verdadero enemigo detrás de todas las torturas que habían tenido que soportar, su expresión era firme al igual que su posición, el rostro del Emperador Nightmare era frío y sus ojos emitían un leve brillo morado al igual que el elemento de Twilight.

- A sido muy arrogante de tu parte venir aquí a enfrentarme tu sola - dijo el Emperador tranquilamente mientras descendía las escaleras con elegancia, llevaba puesto un saco negro largo y portaba una espada negra como el vacío con unas runas extrañas grabadas en su filo - hace mil años yo no tenía la magia de mi lado y aun así no pude ser exterminado, ¿que te hace pensar que puedes hacerlo ahora tu sola?

- Mis objetivos son distintos a los de cualquier guerrero que te haya desafiado en el pasado.

- Hablas de nobleza, pero ¿quieres saber lo que siento en tu interior? - en un abrir y cerrar de ojos estaba parado en frente de Twilight cara a cara con ella quien no se inmutó a pesar de la gran demostración de velocidad de su oponente - siento ira y un gran deseo de venganza, eso es lo que siento en tí.

- ¡Suficiente! - agito su brazo provocando que liberara una gran onda de energía que destrozo una pared pero Noctis pudo esquivarla sin ningún problema, su velocidad iba a ser un verdadero problema para la portadora de la magia y lo sabía.

- Tu lo has pedido Twilight Sparkle - su espada negra se prendió en llamas - prepárate para conocer el verdadero poder de tus pesadillas - dio un corte al viento generando una onda cortante que por poco alcanza a Twilight quien se elevó en el aire haciendo uso de sus alas y empezó a disparar rayos de sus ojos tratando de darle al joven Emperador que esquivaba todos sus ataques gracias a su gran velocidad.

- ¡Quédate quieto! - los ataques de Twilight eran cada ves mas potentes y la sala del trono estaba empezando a derrumbarse por completo - ¡AAAAHHH! - finalmente las paredes y el techo cedieron y toda la sala quedo en ruinas, Noctis empezó a caminar entre los escombros sin un pedazo de polvo sobre su traje.

- Al final ella misma termino con su propia existencia, patético... ¡UGH! - detrás suyo Twilight lo embistió con un potente ataque aéreo, cosa que el Emperador no vio venir a tiempo para esquivarlo, atravesó varios muros de la mansión con su cuerpo para luego empezar a golpear su rostro con fuerza.

- ¡Esto es lo que te mereces maldito traidor! - Noctis se la quito de encima de una patada y empezó a caminar de forma siniestra, su rostro aun se mantenía inexpresivo pero su mirada ahora era mortal.

- ¿Crees que te tengo miedo? - el Emperador levantó su espada en el aire y empezó a cargarla con energía oscura para luego apuntar a Twilight a la distancia - ¡HASLO! - de la punta de la espada salio un gigantesco rayo negro y al mismo tiempo Twilight junto todas sus energías para disparar un rayo morado, los dos ataques chocaron destrozando todo lo que quedaba de ese sector de la mansión, todo terminó en una gran explosión, grandes pedazos de concreto volaron por los aires a una gran altura, Twilight volaba entre los pedazos que caían tratando de alcanzar a Noctis quien impresionantemente estaba saltando entre los pedazos de escombro para tomar altura, finalmente cuando se elevó lo mas que podía volvió a apuntar con su espada hacia abajo listo para lanzar otro rayo - ¿que? - Twilight al levantar la mirada vio como el cuerpo del Emperador se ponía a la misma altura que la luna llena, nutriéndose de su energía lanzo otra ataque aun mas potente que el anterior, al ver la cantidad de poder que había reunido Twilight decidió teletransportarse para evitar el ataque justo a tiempo, el resultado fue devastador, todo lo que quedaba de la mansión fue reducido a escombros, Twilight vio los restos de la explosión desde el cielo a una altura segura sin poder creer el poder que su enemigo había ganado - tal ves si lo he subestimado.

- Y admito que yo también te he subestimado a ti Twilight - la joven giro detrás suyo y abrió los ojos como platos al ver como Noctis flotaba en el aire con su espada en mano, el corazón de Cristal brillaba fuertemente en su pecho.

- ¿Como es que puedes volar sin alas?

- Te lo dije, ahora tengo la magia de mi lado - Twilight se fijo en el brillo de su pecho - los conocimientos del Cuentista me han hecho mucho mas fuerte gracias a su Libro de Hechizos, esta vez soy imparable.

- No eres el único experto en magia aquí y te lo voy a demostrar - los dos empezaron a chocarse en el aire provocando grandes ondas de energía que hacían mecerse a los arboles del bosque - "no es tan rápido en el aire" - pensó Twilight para si misma - "pero yo si puedo serlo" - antes de la ultima embestida Twilight hizo una pirueta arriesgada, freno justo en el ultimo momento y aprovecho el impulso de Noctis para evadirlo y lanzarle un rayo en la espalda desde su mano pero este se dio cuenta a tiempo de las intenciones de la joven y se giro en pleno vuelo para cortar el ataque con su espada y contrarrestarlo con un corte de viento que Twilight esquivo y elevándose aun mas mientras disparaba rayos de sus ojos los cuales Noctis cortaba con su espada mientras se alejaba bajando altura - así esto no va a terminar nunca, tengo que pensar en algo.

- ¡Vamos Twilight Sparkle! - grito Noctis desde el suelo mientras reunía energía a su alrededor - dijiste que no me tenías miedo, creo que ya te di bastante tiempo para reflexionar acerca de eso.

- Así es, lo has hecho - Twilight descendió a pocos metros sobre el suelo - y aun no me has demostrado lo contrario.

- Haces bien haciéndote la fuerte, pero desgraciadamente no soy el ser mas indicado para intentar ocultar tus emociones, puedo oler el miedo en ti, el cansancio, la ira, la desesperación, es natural temerle a la oscuridad, es algo tan característico de las criaturas que están acostumbradas a vivir en la luz.

- ¿Por que te convertiste en esto Reloj? Dabas todo de ti para encontrar la forma de protegernos y ahora de repente decides arruinar todo aquello por lo que has trabajado tan duro ¡¿que te hemos hecho?! ¿acaso piensas en tus compañeros? ¿acaso piensas en Light? él no sabe hacer otra cosa mas que defenderte.

- Si eres tan inteligente como decían los informes claramente te darás cuenta que no soy el mismo idiota que trabajaba para la orden, claro que pienso en mis compañeros y claro que pienso en ustedes - sacudió su espada - pienso en cobrarles todo el trabajo que hice hasta ese momento, tómalo solo como un ajuste de cuentas, nada personal.

- Eres un verdadero monstruo, no se que es lo que Light ve en ti.

- Ese idiota esta tan metido en sus pensamientos que no es capaz de aceptar la realidad, cree que dentro de todo hay una forma de que todos puedan tratarse con respeto y amabilidad pero no se da cuenta de que la humanidad solo sabe destruirse a si misma, tu vienes de un mundo prácticamente perfecto, algo que no debería existir, criaturas como tu que llenan a los demás de una falsa esperanza creyendo que de alguna forma van a encontrar un pedazo de felicidad en sus vidas es algo que realmente me repugna.

- No lo entiendo ¿que tiene de malo darle esperanza a la gente?

- Ustedes no dan esperanza, dan ilusiones, la verdadera realidad de las cosas es que nunca, pero ¡NUNCA! puede haber un final feliz para todos los seres sin excepción como Light cree, para que hayan héroes también tienen que haber villanos, ¿acaso has pensado en todos los enemigos que has desterrado, eliminado o encerrado en tus días como portadora de la magia en Equestria?

- La princesa Luna fue purificada al igual que Discord, en cuanto al resto - apretó los puños - ¡no puedo hacer nada contra algo que no quiere deshacerse de su naturaleza malvada! tu tienes esperanza, eres así solo porque estas bajo la influencia de Nightmare, puedes ser purificado.

- Que triste es tu realidad Twilight Sparkle, a diferencia de Luna yo no soy una victima de la oscuridad, ¡SOY PORTADOR DE ELLA! ¡soy la voz de aquellos que sufren por la victoria de los puros! ¡soy la desesperación y el dolor de aquellos que han sido destinados a sufrir en el exilio de sus corazones! ¡SOY OSCURIDAD ENTRE LA LUZ! - Twilight estaba cada ves mas sorprendida de todo lo que estaba escuchando, Noctis se quedo en silencio por unos segundos moviendo la cabeza en negación como si estuviera avergonzado de ella - la historia se tuerce, el Destino canta y baila al compás de la creación y grita... armonía... quebrada - dijo en voz baja - no puedes luchar contra el Destino Twilight, yo se algo que tu no sabes - levantó la espada y le apuntó con el filo - y eso es que tu destino, es morir aquí mismo, bajo mi acero, me lo ha dicho el libro de cuentos.

- El Destino no esta escrito en un libro, y si es así dime... ¿cual es el tuyo?

- Ya deberías saberlo, algo parecido a lo que viviste en tu mundo, llevare este mundo a una eterna oscuridad, y no me refiero a tapar el sol, me refiero a una verdadera oscuridad.

- ¿En serio? ¿Y luego que?

- Luego... iré por el próximo - Twilight recordó lo que le habían contado sus amigas acerca de la visión que les mostró el genio Discord, acerca del portal interdimensional y los dragones negros - y luego al próximo... y al próximo.

- ¡ESO NUNCA! - Twilight nuevamente se lanzó al combate, consciente de que no tenía opción a perder.

Después de tantas horas de lucha, en la ciudad los demonios finalmente habían sido exterminados, las puertas de las zonas de refugio se habrían dejando salir a la gente y contemplar una verdadera catástrofe, la ciudad que hasta hace unas horas se veía completamente normal ahora parecía un paisaje post apocalíptico, la noche seguía su curso y los militares también tenían que seguir el suyo, sin embargo el verdadero combate aun estaba en pleno curso y dentro de la ciudad también se estaba librando una lucha por la supervivencia.

Las portadoras finalmente llegaron a la ciudad gracias a la velocidad de Pinkie Pie, una vez dentro decidieron que se suba a la camioneta y ponerla en marcha por su cuenta, todas estaban mas que sorprendidas contemplando el desastre que era ahora su hogar.

- Parece que hubiera explotado un bomba en este lugar - dijo Rainbow mirando a todas partes.

- Lo importante ahora es encontrar a Twilight - dijo Sunset quien iba al volante para luego frenar de golpe al ver una silueta cruzar la calle y tropezar para caer al piso.

- ¿Que pasó ahora? - preguntó Rarity a lo que Night Song se bajo y reviso el cuerpo tirado en medio de la pista el cual era un joven de piel crema y cabello azul.

- ¿Flash? ¿que le ocurrió?

- Necesitan ayuda - dijo el joven con las pocas fuerzas que le quedaban, todas se acercaron a él pero Flash se fijo en Light y estiro su brazo para tomarlo del saco - tus compañeros, necesitan tu ayuda - luego miró a Sunset - Twilight las necesita a ellas, ¡ahora! esta en la mansión, fue a pelear con Luna.

- Tenemos que ir para allá - dijo Rainbow.

- ¿Que hay de los demás? - preguntó Fluttershy a lo que Light ayudo a Flash a levantarse y subirse a la camioneta.

- Llevenme hasta mi casa - dijo el joven de sombrero de vaquero con su característica sonrisa - luego vayan por Twilight, yo me encargare del resto - todas subieron en silencio y pusieron el auto en marcha hasta la casa de los extranjeros, fue un viaje corto puesto que el único obstáculo en el camino eran los pedazos de escombro que fácilmente esquivaban pero al llegar encontraron algo que ninguna esperaba ver.

- ¿Pero que demonios? - dijo Applejack viendo las ruinas que eran ahora lo que antes era la casa de los extranjeros.

- Ahmm ¿seguras que esta es la dirección correcta? - preguntó Pinkie Pie tratando de no sonar nerviosa.

- Debe de haber caído por el ataque de los demonios - dijo Sunset - lo siento Light.

- ¡O no! - gritó el joven extranjero de piel blanca mientras se bajaba rápidamente del auto y empezaba a revisar los escombros como si estuviera buscando algo - no puede ser, no quedo nada - metió la mano en su bolsillo y saco un pequeño frasco con un líquido amarillo dentro - y yo solo tengo una.

- Light ¿que pasa? - Light empezó a mirar a todas partes como confundido.

- Esto no lo causaron los demonios - dijo Flash Sentry - fueron los Fantasmas.

- Lo se - dijo Light dándoles la espalda - no se preocupen - hubo un instante de silencio y luego el joven se volteo con la mirada baja y camino hasta quedar en frente de Applejack quien había perdido su otro sombrero durante el combate, se quedo un rato sin decir nada y luego se quito el sombrero y se lo puso con rudeza.

- Oye... ¿pero que diablos te ocurre? - cuando se lo acomodo el joven ya había recuperado su sonrisa.

- Se que tu otro sombrero, el que perdiste hace tiempo, significaba algo para ti, quiero que conserves este, es el único buen recuerdo que tengo de mi mundo y es de mucha importancia para mi, se que lo cuidaras bien - Applejack se quedo sin palabras, Light hizo un gesto de despedida y luego camino hasta quedar en frente de Rainbow Dash - sigue siendo tan fuerte como eres ahora, lamento que mis compañeros y yo nunca te hayamos inspirado confianza, nunca quisimos ser una molestia - la dura mirada de la joven de cabello arcoiris pasó a ser una de confusión y lamento, luego se dirigió a Rarity, Fluttershy, Night Song y Flash Sentry que aun estaban dentro de la camioneta - les prometo que muy pronto toda esta tortura terminara, sean fuertes hasta que eso ocurra - luego empezó a caminar en otra dirección pero se topo con Sunset Shimmer y Pinkie Pie, estuvo a punto de decir algo pero la joven de cabello rosa lo interrumpió.

- ¿Por que lo dices de esa forma?... es triste.

- ¿De que forma?

- Como si fuera una despedida - continuó Sunset con dureza - ¿que es lo que pasa contigo?

- Su prioridad es ayudar a Twilight, no tienen mucho tiempo - tronó sus nudillos y luego se estiro mientras lanzaba un corto bostezo - yo voy a apoyar a mis compañeros, no se preocupen - corrió en dirección opuesta a la que dirigía a la mansión pero antes de girar en una esquina se dio la vuelta mirando a todos e hizo un animoso gesto de despedida con el brazo - ¿por que esas caras? ¡vamos sonrían!

- ¡¿Por que?! - gritó Sunset.

- ¡Porque están vivas, y la vida es maravillosa! - luego de decir eso se dio la media vuelta y desapareció al doblar en una esquina corriendo, dejando a todas muy confundidas, Rainbow fue la primera en regresar a la situación actual.

- ¡Vamos! - dijo mientras se subía a la camioneta - ya lo escucharon, Twilight nos necesita.

- Es cierto - Sunset tomo de nuevo el volante y una vez que todas estuvieron dentro puso el auto en marcha rumbo a la mansión.

(...)

Light corrió, corrió por toda la ciudad confiando en su instinto para encontrar a sus compañeros, sabía el peligro en el que estaban, podía sentir el combate en el aire y el hecho de que era una fuerza que los superaba por mucho, su mirada ahora era de cansancio, algo lo estaba agotando poco a poco pero él también tenía sus motivos para no rendirse.

- "Me dicen Luz entre la Oscuridad" - pensó para si mismo mientras corría - "dicen que la luna solo refleja la luz del sol al igual que los planetas que solemos confundir con estrellas puesto que estos no pueden generar luz por su cuenta, mi maestro solía decirme que yo era como una estrella, puesto que podía generar luz por mi propia cuenta e iluminar a los demás, pero la verdad es que la luz solo es la carencia de oscuridad, así como la oscuridad misma es la carencia de luz, no soy generador de nada" - se detuvo en una esquina y cerró los ojos tratando de escuchar el combate pero los sonidos cada vez eran mas escasos, luego continuó corriendo - "cuando me habló por primera vez de Reloj él dijo que eramos como las dos caras de una misma moneda, no se que tanto debe de haberlo conocido, tampoco se que tanto puede haber llegado cualquier otra persona a conocerlo, solo se que a parte de mi maestro Reloj es el único que sabe todo acerca de mi pasado y al mismo tiempo yo soy el único que lo entiende a la perfección, aunque él no lo sepa, el problema es que muy pronto todos sabrán lo que yo se de él pero no habrá nadie que pueda comprenderlo" - se detuvo nuevamente en una esquina y cerró los ojos concentrándose en los sonidos - ya no oigo la katana de Swift, tampoco las estacas de Blaze o las cuchillas de Star, ni el sable de Hard o... - bajo la mirada - el corazón de Grace, no puedo haber llegado tan tarde - se quito el saco quedando solo con su camiseta gris como su cabello y se lanzo a correr de nuevo - aun oigo sus respiraciones, aun no es tarde - entrecerró los ojos aumentando su velocidad - "soy Luz entre la Oscuridad, pero a veces para que otras estrellas puedan brillar hay que apagarse un poco, pero nunca por completo."

En la mansión el combate continuaba entre Twilight y Noctis, la portadora de la Magia cada ves se veía mas agotada pero el príncipe de la Oscuridad se abastecía de la energía ilimitada del corazón de Cristal para mantenerse en forma, los dos se mantuvieron quietos en el aire analizando las probabilidades del próximo ataque enemigo.

- ¿Por que? - dijo Twilight para si misma - ¿por que hay tanta diferencia entre nosotros? ¿por que me siento de esta forma?

- Parece que todavía no te has dado cuenta - respondió Noctis llamando la atención de la joven - ¿acaso no te has preguntado por que nunca tuviste el valor necesario para enfrentarme? es decir, estabas muy decidida al principio, pero apenas pusiste un pie en la mansión todo tu valor se esfumo.

- ¿De que estas hablando?

- Soy Oscuridad entre la Luz, a cada golpe que intercambiamos, a cada segundo que pasa puedo succionar tus esperanzas y nutrirme de ellas, esa es mi habilidad natural, es por eso que no tienes oportunidad, en el pasado e derrotado a guerreros que eran reconocidos mundialmente por su perseverancia y espíritu inquebrantable - apretó el puño en frente suyo - yo aplaste su espíritu, los deje sin nada, porque la verdad es que no es la fuerza física ni el intelecto lo que hace superior a un hombre, sino su fuerza de voluntad - Twilight entrecerró los ojos molesta - sin su fuerza de voluntad, los hombres no son nada, yo puedo reducirlos a eso, a todos, es por eso que nadie se puede oponer a mi dominio.

- No puede ser - cerro los ojos con fuerza llevándose ambas manos a la cabeza - "eso quiere decir que tengo un tiempo limitado antes de que me consuma por completo" - pensó para si misma - "no tengo opción a perder" - abrió los ojos - ¡NO PUEDO PERDER!

- Guerreros con motivos mucho mas fuertes que los tuyos han caído bajo mi poder y se han entregado a su propia muerte, ¿que es lo que te diferencia a ti? - luego de decir eso se lanzó nuevamente al ataque aprovechando que Twiligth estaba perdida en sus pensamientos logro embestirla frenando en el momento justo para que el cuerpo de la joven se estrellara contra el piso mientras él descendía lentamente hasta tocar suelo - eso es lo que se merecen los portadores de esperanza como tu, maldita - Twilight intentó levantarse pero Noctis corrió rápidamente hacia ella y le propino un fuerte golpe en la cara - ustedes tienen todo, fuerza de voluntad, un motivo para vivir, amistad y amor - nuevamente quiso levantarse usando toda su voluntad pero Noctis volvió a golpearla en el pecho - nosotros solo tenemos desprecio, abandono, dolor, soledad, debilidad y derrota - esta vez no dejo que se cayera, volvió a golpearla fuertemente haciéndola volar hasta chocar contra los arboles, entonces empezó a retroceder lentamente - para que hayan héroes tienen que haber villanos, para que los portadores de esperanza como tú resplandezcan tienen que haber bastardos como yo que traten de apagar su luz, luego somos enviados al olvido, derrotados, destruidos, odiados eternamente, pero la realidad es que ustedes no serían lo que son si no fuera por nuestra existencia - levantó la punta de su espada y empezó a cargar otro rayo - esta noche es distinta, esta noche el Destino lo ha concedido la victoria a los seres marginados de la oscuridad, esta noche la victoria será mía - Twilight abrió los ojos lentamente solo para ver el enorme rayo negro que iba en dirección suya - ¡MUERE! ¡PRINCESA DE LA AMISTAD! - el ataque destrozo todo el bosque en un rango de 500 metros, Noctis guardaba su espada mientras veía los restos de arboles quemados y la nube de polvo que había quedado dando por obvio el hecho de que Twilight no podría haber sobrevivido a eso - no puedes pelear contra el destino - se dio la media vuelta y empezó a caminar lentamente con las manos en los bolsillos de su saco pero apenas dio unos pasos una voz lo detuvo en seco.

- Cada uno hace su propio destino... Reloj - el príncipe de la oscuridad giro rápidamente solo para ver como de entre la nube de humo una silueta alada se acercaba cada ves mas.

- No puede ser - dijo en voz baja al ver a Twilight Sparkle completamente ilesa en frente suyo, el elemento de la magia brillaba fuertemente en su corona - ¿como es posible?

- Simple, la magia que te mantiene con vida - apunto con su dedo al corazón de Noctis - es similar a la magia que yo poseo, la princesa Cadance me enseño muchas cosas acerca del Corazón de Cristal, me tomo tiempo darme cuenta de esto, pero... ahora se como derrotarte - hizo brillar fuertemente el elemento de la magia y sus ojos se pusieron blancos, al mismo tiempo un fuerte brillo comenzó a salir del pecho de Noctis.

- ¿Que estas haciendo?

- Que quede algo bien claro, no podemos elegir las cosas que nos van a ocurrir, pero siempre podemos elegir quienes queremos ser en el fondo, tu eres esto porque así lo has decidido, es por eso que vas a caer hoy día - levantó su mano la cual brillaba intensamente y el cuerpo de Noctis empezó a levitar en el aire.

- Maldita Twilight Sparkle, ¿en serio crees que puedes derrotarme?

- Yo no creo - levanto su mano al cielo - tengo la certeza de ello - hizo puño y el cuerpo de Noctis se estrujo en un dolor indescriptible, toda su vida pasaba en frente suyo, sus recuerdos de hace mil años, cuando era el débil hermano menor de un príncipe honorable y respetado que se preocupaba por él aunque eso no le importara, el momento en el que encontró el Libro de Cuentos y lo guardo a espaldas de su hermano, como pasaron los años y él se fue haciendo cada ves mas oscuro al igual que sus intenciones, la muerte de su madre, luego la de su padre, el momento en que encontró el yelmo negro que contenía un demonio antiguo, el momento en que se puso el yelmo y se convirtió por primera vez en el Emperador Nightmare, la primera victoria contra su hermano Caelus y su posterior destierro y muerte por parte de este que lo creía muerto, después de eso recordó el día en que despertó en medio del bosque Everfree con un cuerpo de poni, sin recuerdos en un mundo completamente desconocido... sin emociones, sus primeros días como un fantasma en un cuerpo artificial, recordó todos los años que paso en ese mundo utópico, sus fallas de memoria, y el misterio que posteriormente trataría de olvidar a toda costa.

Flashback:

Hace más de dos años en un mundo conocido por la Orden como la Equestria numero 77, un poni terrestre de color gris apagado y crin negra, de ojos muertos y vacíos como los de un cadáver estaba sentado en una banca al lado de una unicornio blanca de crin azul oscuro como la noche, el fantasma de Noctis, Reloj, miraba al piso con la misma expresión fría mientras que la unicornio solo mantenía la vista al frente.

- ¿Otra ves estas tratando de entenderlo todo no? - pregunto la unicornio sin bajar la mirada con una pequeña sonrisa.

- ¿Te parece? - respondió el poni terrestre de forma cortante mientras se llevaba un casco a la frente.

- Te conozco lo suficiente como para saber cuales son las cosas que te molestan y créeme que no vas a conseguir ninguna solución a eso usando ese método tuyo.

- Ahí vas de nuevo, ¿cómo que me conoces? Yo no conozco a nadie aquí y todos los que conozco me odian – se llevó un casco a la barbilla pensando – las cosas que dices y que intentas enseñarme no las entiendo, tampoco entiendo porque me ayudas tanto, ¿Por qué no eres como los demás? ¿Por qué insistes en ayudarme cuando ya te dije que eso es imposible y es mas, me molesta? – giro su vista para verla a los ojos - ¿acaso no te conviene dejarme solo? ¿o piensas que me importa estar solo? Si es por eso hasme un favor y vete, no tengo paciencia para la lastima de los demás.

- Si que eres bastante terco Reloj – esbozo una pequeña sonrisa mirando al frente.

- ¿Por qué me llamas así? Otra cosa mas que no entiendo de ti, actúas como si me conocieras, me tratas de forma diferente a lo que lo hace el resto y no se ¿Por qué diablos lo haces? Es inquietante y te agradecería si por lo menos me dieras una explicación justificable.

- Terco – dijo en un suspiro cosa que molesto un poco al gélido poni gris pero esto no se vio ya que su rostro se mantenía igual de inexpresivo que siempre al igual que sus extraños ojos vacíos - ¿sabes algo? – levantó la vista al frente mirando el parque de la plaza y a unos potros jugar en él – hay un cuento que se de memoria.

- ¿Un cuento?

- Si, en una época desconocida, tal vez en el pasado o en el futuro, un mundo se vio amenazado por una fuerza oscura y una cuenta regresiva que nadie podía detener – Reloj la miraba fijamente mientras escuchaba lo que decía ya que cada cosa que la unicornio hablara era porque quería comunicar algo – entonces un grupo de ángeles guerreros fueron enviados a defender ese mundo con el objetivo de rescatar a la única fuerza capaz de detener a la oscuridad – bajo la mirada con un semblante triste – pero la verdad es que ellos solo fueron enviados a morir porque la cuenta regresiva era imparable y la oscuridad no tenía forma de ser derrotada.

- ¿Ellos lo sabían?

- Se enteraron mas adelante cuando ya era demasiado tarde como para regresar, pero aun así no se rindieron y decidieron que iban a pelear con todas sus fuerzas junto con los demás guerreros de ese mundo para proteger aquello que se había vuelto importante para ellos ya que todos habían encontrado en ese lugar algo que no encontraron en sus vidas mortales.

- Entonces… ¿murieron?

- No – levanto la mirada aun manteniendo el semblante triste pero trato de sonreír – uno de ellos se opuso fuertemente a la oscuridad y le dijo – se llevo un casco a la frente – "te voy a derrotar usando solo mi intelecto, no importa cuantas veces tenga que intentarlo, te venceré usando la inteligencia que poseo como mi única herramienta de combate" – bajo el casco – entonces elaboro el plan mas perfecto jamás creado y la única estrategia capaz de detener a la oscuridad que consumiría ese mundo, pero ese plan requería un sacrificio.

- ¿Cuál?

- Al ejecutarlo y si todo salía bien, todos sus compañeros… mejor dicho, todo el mundo... no, todos los mundos lo verían como un monstruo, el mayor monstruo que jamás haya existido, todos aquellos que alguna ves le ofrecieron su ayuda iban a odiarlo por el resto de la eternidad y él moriría como la criatura mas horrenda que alguna ves haya sido creada y los únicos capaces de recordarlo morirían junto con él en el proceso.

- Entonces ¿se acobardo?

- Para nada - giro su vista para verlo a los ojos aun tratando de sonreír pero su tristeza era mas notable que otra cosa - él decidió seguir con el plan en marcha a pesar de todos los riesgos no le importo en lo absoluto, aun sabiendo que el plan no era perfecto y posiblemente todo sea en vano pero a pesar de todo decidió continuar - volvió a mirar al frente - si el plan funcionaba entonces la oscuridad sería derrotada y todos lo enterrarían y maldecirían su tumba de piedra como el peor de los demonios pero la verdad es que él fue un héroe, fue el héroe que se sacrifico para mantener algo que ni siquiera le importaba solo porque lo consideraba correcto sin embargo nadie lo recordaría de esa forma - los dos se quedaron unos segundos en silencio.

- Era un idiota - dijo Reloj mirando al frente - ¿acaso vale la pena sacrificarse por algo tan estúpido como eso?

- Curiosamente él también pensaba lo mismo, pero de todas formas decidió que era lo correcto.

- Déjame adivinar... ¿Tu crees que yo me parezco a ese personaje? - Star esbozo una pequeña sonrisa y luego lo miro a los ojos.

- Yo creo que podrías llegar a ser así algún día en el futuro - Reloj lo miro inexpresivo y luego simplemente de levanto de la banca.

- Y al final… ¿lo consiguió?

- No lo se, la historia termina ahí.

Fin Flashback.

(...)

En la carretera las portadoras junto con Flash Sentry y Night Song finalmente se estaban acercando a la mansión pero Sunset conducía un tanto distraída haciendo que por poco se salieran de la pista y fueran a chocar contra un árbol.

- ¡Sunset cuidado! - grito Rainbow tomando el volante y girando rápidamente - ¿que te ocurre?

- Lo siento - respondió la joven tomando de nuevo el control del volante.

- ¿En que estabas pensando?

- Nada, por alguna razón me estaba acordando de algo que me contó Reloj hace un tiempo cuando lo interrogue, sigo buscando una conexión en todo lo que esta ocurriendo.

- No es sano analizar casos mientras manejas, menos si conduces con una persona herida a bordo - señalo a Flash Sentry.

- Tranquila no volverá a pasar, por cierto ¿que es eso? - todas se fijaron en una nube de humo que salia entre los arboles.

- Viene de la mansión - dijo Applejack - parece que el combate ya empezó.

- Tenemos que darnos prisa - aceleró y al cabo de unos pocos minutos ya estaban tumbando la reja de la mansión estrellándose contra ella y atravesando el jardín para luego detenerse y ver que la mansión estaba completamente en ruinas - ustedes quédense aquí - le dijo a Night Song y a Flash ya que este estaba gravemente herido.

- ¿Donde esta Twilight? - preguntó Rarity.

- Oigan todas, ¡miren ahí! - grito Pinkie Pie señalando a lo lejos dos siluetas detenidas a una corta distancia entre ellas, corrieron y vieron a Twilight parada con varias heridas y a Noctis arrodillado en frente suyo, aparentemente inconsciente mientras humo salía de su cuerpo.

- ¿Twilight? - preguntó Fluttershy con algo de temor a lo que la joven levantó la mirada para verlas a los ojos regalandoles un sonrisa como la que no habían visto en meses.

- Tranquilas, se acabó - todas se quedaron un rato en silencio y luego estallaron en júbilo y al darse cuenta de que Twilight había derrotado al Emperador Nightmare, pero Fluttershy se acerco lentamente a ella, con algo de temor como si quisiera preguntarle algo pero Twilight ya sabía que era - tranquila Fluttershy, no esta muerto, no soy una asesina como él, pero ya no puede hacer mas daño - la joven suspiró y luego sonrió.

- ¿Como lo hiciste? - preguntó Rainbow.

- La magia que lo mantiene vivo es el Corazón de Cristal, Cadance me enseño a manejarlo durante un viaje por lo que ya no puede amenazarnos mas aunque lo intente.

- Maldita Twilight Sparkle - dijo Noctis en voz baja demostrando que aun estaba consciente, intentó ponerse de pie.

- Que duro es este tipo, le daré una lección - Rainbow estuvo a punto de ir a golpearlo pero Twilight la detuvo poniendo su brazo en frente suyo y observándola seriamente, luego giró su vista al derrotado Emperador que logró ponerse de pie apoyándose sobre su espada.

- Se acabó Reloj, date cuenta que ya no tienes oportunidad contra nosotras, pero voy a demostrarte que no todo es como tu piensas, si decides dejar de lado a la Oscuridad podemos usar los elementos para purificarte, pero si decides mantenerte de su lado, entonces serás convertido en piedra o destruido dependiendo de tu maldad.

- ¿En serio creen que me han derrotado?

- Vamos a usar los elementos contra tí de todas formas Reloj, si eres tan inteligente como lo fuiste antes sabrás cual es la opción que te conviene.

- Estúpida, tendrías que haberme matado cuando tuviste la oportunidad - se puso se pie sin ayuda de la espada - ¿crees que este es todo el potencial de mi poder? te equivocas - levantó una mano con dos dedos alzados - tengo 2 formas mas... ¡AAAAHHHH! - para sorpresa de las portadoras todo su cuerpo empezó a mutar de una forma extraña, levantó la vista concentrándose en la luna llena la cual estaba exactamente encima suyo, entonces de su espalda brotaron dos alas demoníacas de plumas negras, le crecieron dos cuernos en la cabeza, su rostro no cambio pero todo su cuerpo fue cubierto por una armadura negra, finalmente sobre su cabeza apareció el famoso yelmo azul oscuro con la media luna en el centro.

Todas las guardianas de la armonía contemplaron en lo que se había transfigurado el príncipe Noctis, detrás del yelmo oscuro sobresalían sus cuernos y lo único que se podía ver eran sus dos ojos los cuales brillaban de un color morado intenso, el caballero de la desesperación había renacido, y eso solo era el 70 por ciento de su poder.

Mientras tanto en la ciudad un silencio espectral envolvía todas las calles que habían sido evacuadas por completo, entre el silencio se escuchaban los últimos esfuerzos de una joven por mantenerse con vida, los Fantasmas habían derrotado a todos los extranjeros, a pesar de todos sus esfuerzos no tenían oportunidad en ese estado contra el poder de sus enemigos, cada uno de ellos estaba completamente inconsciente desparramados en distintos lugares, la ultima en pie era la joven de piel blanca y cabello azul oscuro, Star tenía un brazo roto y posiblemente varias costillas dañadas puesto que le costaba mantenerse de pie, aun así con la ultima cuchilla que le quedaba trataba de hacerle frente a Gotick Black quien se había decidido dar fin a todos los miembros de la orden de una vez por todas.

- Se acabo - dijo el Fantasma que una vez formo parte de la orden mientras se quitaba de encima a Star de una patada, esta vez la joven ya no pudo levantarse.

- Maldición - dijo para si misma poniéndose de rodillas, las gotas de sangre que bajaban por su cabeza y caían al suelo se mezclaban con las lágrimas que caían de sus ojos - no puedo seguir.

- Ya que has durado un poco mas que tus compañeros tu serás la primera en morir - Gotick Black levantó su katana listo para decapitarla.

- ¡ALTOOOOOOO! - los dos Fantasmas giraron su vista en dirección al sitio donde había salido ese grito y vieron a un joven de piel blanca y cabello gris parado en una esquina - ¿me buscabas? Cazador de Leyendas - Light se quito el cinturón en el que guardaba sus dos colt peacemaker y lo tiro a un lado, tampoco llevaba su sombrero ni su saco, quedando solo con su camiseta gris y su pantalón negro - deja a la hermana de mi maestro y al resto de mi equipo en paz, su problema es ahora conmigo - tanto Gotick Black como Dance Sky parecían no esperar la llegada del ultimo miembro del equipo, Star no podía creerlo, si todos juntos no tuvieron oportunidad contra ellos ir solo a enfrentarlos era un verdadero suicidio, pero apenas lo vio se dio cuenta de que algo había cambiado en su compañero, aquel que intentaba sacarles una sonrisa a toda costa a pesar de las situaciones extremas, aquel que siempre tenía esperanza e intentaba compartirla con los demás... Luz entre la Oscuridad... no estaba sonriendo esta vez.

1 año, 10 meses, 6 días.

.

Tema de cierre: Things I Don't Understand - Coldplay - Español
/watch?v=H9BNJ7jCU4Y

NA: Finalmente llegamos al final de este acto, el próximo capitulo será el ultimo de "Cuenta regresiva", quiero agradecer nuevamente a todos los artistas que apoyan esta historia tanto con dibujos como con vídeos y canciones, gracias a "Ambar51chick" quien hizo 3 dibujos sobre el fic en su deviantart el cual pueden buscar en google con ese mismo nombre de usuario, recuerden dejar sus criticas y comentarios en la casilla de reviews y nos vemos en el próximo capitulo.

Next Chapter: Una hora antes del alba Estimated time remaining: 0 Minutes
Return to Story Description

Login

Facebook
Login with
Facebook:
FiMFetch