Equestria Girls: El fin de la Armonía (Armonía Quebrada)
Chapter 70: La magia de la verdad
Previous Chapter Next Chapter"La verdad los hará libres, la ignorancia los hará felices, pero la felicidad es pasajera al igual que todas las cosas del mundo material, sin embargo la libertad de nuestros miedos y obsesiones una vez conseguida siempre será eterna."
Tema de entrada: EG - AQ - S4 FAN (pueden buscarlo en Youtube o Dailymotion simplemente como "eg aq")
Youtube: /watch?v=1mf1WSSGFLI
.
68. La magia de la verdad.
Faltaban solo unos minutos para las 3 de la mañana, en la ciudad las fuerzas armadas ya habían exterminado a casi todos los demonios que habían sido liberados desde la planta nuclear para invadir esa ciudad, un joven de piel crema y cabello azul alborotado cojeaba por el desolado paisaje lleno de escombros y cadáveres usando una espada samurai como bastón, Flash Sentry había quedado seriamente herido de su encuentro con Bass Trhob del que ni él mismo sabe como es que salio, estuvo a punto de caerse pero alguien lo sujeto del brazo ayudándolo a ponerse de pie.
- ¿Hard? - dijo Flash mirando hacia atrás y encontrándose con el mercenario de la orden que también estaba lleno de heridas, incluso con un ojo cerrado pero se mantenía firme en su andar.
- ¿Que haces caminando fuera tu solo? ¿donde esta el resto de mi equipo y las portadoras?
- No lo se, estábamos en camino a su casa pero un tipo raro se nos cruzó en el medio y nos dijo que las amigas de Twilight estaban en peligro, dijo que el verdadero enemigo estaba escondido en el bosque, en una vieja mansión.
- ¿Que paso después?
- Twilight huyo en dirección a la mansión, salí a perseguirla pero me cruce con el Fantasma de mi viejo amigo, no se exactamente que paso después, algo lo elimino - Hard lo tomó de los hombros con fuerza y le gritó.
- ¡Un extraño les dice que van a pasar cosas malas y ustedes se mandan sin pensar en las consecuencias! ¿En que estaban pensando?
- No podía dejar a Twilight sola, Sunset y los demás fueron a la granja a revisar que todo este en orden.
- ¿Es que acaso no se dan cuenta? Nos estamos dividiendo cada ves mas - lo soltó bruscamente y empezó a caminar en otra dirección - ¿que esperas? tenemos que llegar a casa antes de que nos caiga una emboscada encima - los dos empezaron a avanzar rumbo a la casa de los extranjeros, sin saber que esta ya había sido destruida.
(...)
Mientras tanto en las ruinas de su hogar, Swift y Blaze continuaban peleando con sus propias sombras, cuando las cosas se salían de control Blaze usaba su mecanismo de la armonía para destruirlas con ataques de luz pero eso solo les daba unos segundos para descansar.
- Tenemos que encontrar a Dance Sky - dijo Blaze activando su mecanismo de la armonía.
- En su forma etérea puede irse a donde quiera - respondió Swift completamente agotado - esto es desesperante - para sorpresa de ambos las sombras tardaban un poco mas en regenerarse - ¿que les esta pasando?
- Ni idea, ¿crees que los destellos las hayan debilitado? - las sombras empezaron a distorsionarse como si sufrieran algún tipo de interferencia.
- No, algo mas tiene que estar pasando - nuevamente las sombras se deformaron por unos segundos y luego para sorpresa de los dos una de las casas explotó y el cuerpo de Dance Sky salio volando hasta chocarse contra otra estructura - ¿pero que...? - las llamas ocasionadas por la explosión empezaron a moverse como si tuvieran vida propia y se agruparon en un solo lugar tomando forma humanoide, al cabo de unos segundos se había materializado una joven de piel rojo claro y cabello rubio ondulado.
- ¿Grace?
- ¿Esta atacando a Dance Sky? - la líder de los Fantasmas se puso de pie y empezó a reunir energía de todos los rincones del perímetro, tanto las sombras que acosaban a Swift y Blaze como las sombras de los arboles y de los edificios se juntaron a los pies de la Fantasma cuyos ojos se habían vuelto negros como el vacío.
- ¿Que crees que estas haciendo? - dijo Dance Sky levantándose.
- Lo que habría hecho si no me hubieras convertido en esto - respondió Grace lanzandole una bola de fuego que increíblemente fue absorbida por las sombras de Dance Sky.
- Fuiste tú quien acepto trabajar para mi.
- No es cierto, tu te aprovechaste de mis emociones, sabías de mis objetivos - continuo atacándola pero todos sus ataques eran absorbidos por sus sombras y desaparecían como si nunca hubieran existido - ahora no tengo emociones... ¡ENTRÉGAME EL LIBRO DE CUENTOS!
- Olvídalo - todas las sombras se pegaron al cuerpo de Dance Sky dándole una apariencia mas que aterradora, ahora ella misma era una sombra, lo único que resaltaba de todo su cuerpo eran un par de ojos blancos y vacíos como la inexistencia.
- No eres igual al resto de los Fantasmas... ¿que cosa eres?
- Ninguno de ustedes tiene idea de lo que soy capaz de hacer - levantó su mano e invoco un portal debajo de los pies de Grace, todo lo que estaba sobre la superficie desapareció sin dejar rastro, la joven saltó justo a tiempo para evitar ser absorbida por él - el Libro de hechizos del Cuentista me ha dado mas poder del que se pueden imaginar, soy la forma mas perfecta de los Fantasmas, soy un Espectro del Olvido - en distintas posiciones empezaron a salir sombras que absorbían cosas sin control alguno - prepárense para formar parte de la Inexistencia - en su mano empezó a cargar uno bola de energía oscura y se la lanzó a Grace quien no tuvo tiempo de esquivarla por lo que se preparó para recibir el ataque pero Swift y Blaze se pusieron en medio y usaron sus mecanismos de la armonía para crear un gran destello de luz que eliminó el ataque del Espectro.
- Ya que has decidido entrar en razón vamos a terminar esto en equipo - dijo Swift mientras desenfundaba su katana.
- Escuchen - dijo Grace poniéndose al frente - si alguna de esas sombras los llega a tocar dejaran de existir, todo su cuerpo esta hecho de un material espectral, cualquier ataque cuerpo a cuerpo solo hará que los absorba.
- Al diablo con esto entonces - Swift guardo su espada - ella debe de tener el Libro de Cuentos y el Libro de Hechizos del Cuentista ¿que tenemos nosotros?
- Un samurai, un soldado estratega y una Fantasma de fuego con poder casi ilimitado - dijo Blaze - y destellos de luz.
- Eso puede servir - respondió Grace girando su vista para ver a Dance Sky - ¿cual es el plan?
- Los destellos pueden destruir su armadura de espectro temporalmente, necesito que uses todos los trucos que tengas para distraerla mientras nos acercamos, yo usare toda la carga de mi mecanismo para prolongar el destello y Swift le cortará la cabeza mientras este sin su armadura.
- ¿Solo la cabeza? - dijo Swift - voy a partir en pedazos a esa maldita.
- No - intervino Grace - en su interior esconde dos reliquias muy importantes - sus compañeros la miraron confundidos - ella tiene un libro de hechizos que fue propiedad de el Cuentista, eso le da un gran poder a parte de la habilidad de crear Fantasmas, pero lo mas importante es el Libro de Cuentos.
- ¿Que es el Libro de Cuentos?
- Se los explicaré apenas terminemos con esto, para eso necesito que la decapites, tardará tiempo en recuperarse, usare ese tiempo para tomar los libros de su interior.
- Entonces no perdamos tiempo - Swift y Blaze huyeron para esperar el momento justo de atacar mientras Grace la contenía, comenzó a caminar lentamente hasta quedar solo unos metros de distancia de Dance Sky que ahora se había convertido en una especie de sombra humanoide, las dos se prepararon para empezar a pelear, la joven fantasma ya no sentía miedo, pero en su interior rogaba que ese plan funcionara puesto que era su única esperanza.
Mientras tanto en la carretera las cosas habían tomado un rumbo distinto, Sunny Soul estaba a punto de eliminar a Fluttershy pero justo en ese momento llegó Mind y los dos empezaron a forcejear chocando las palmas de sus manos hasta que el demonio de piel azul claro se transfiguró de nuevo, ahora era un gigante de dos metros de altura, de contextura delgada y músculos marcados, su rostro era ocupado en su mayoría por un grupo de colmillos largos y gruesos y de su cabeza sobresalían dos cuernos demoníacos que apuntaban al frente.
- Maldita sea - las enormes manos del gigante aplastaban las de Mind pero este no lo dejaba avanzar por nada en el mundo - "no puedo permitirme perder ahora" - pensó para si mismo viendo a Fluttershy aterrada a solo unos metros detrás suyo y mas adelante vio como Coinseited Trifler en su forma de polilla demoníaca estaba acercándose cada vez mas a Rarity que se encontraba petrificada.
- No eres mas que un insecto comparado conmigo - dijo Sunny Soul con una voz completamente cambiada producto de la transfiguración, se escuchaba mas pasiva y gruesa - ¿de donde sacas tanta fuerza?
- Eso deberías saberlo tu también, después de todo eres igual a mi, tuve tiempo de darme cuenta de ello la ultima vez, déjame adivinar ¿sientes nostalgia y terror cada ves que usas tu poder? ¿cada ves que matas tu mente te atormenta y entras en un estado de depravación para evitar el dolor? ¿no es así? - el monstruo no respondió - eso es porque hay algo que debes de amar con todas tus fuerzas que te obliga a ser humano a pesar de que ahora tu sangre y tu corazón estén contaminados, el amor es lo que te fuerza a ser humano a pesar de todo.
- Todo lo que amé ha muerto, mi esposa y mis hijos fueron asesinados y la justicia me hizo a un lado, la humanidad es la verdadera peste - empezó a ganar en el forcejeo - ya no hay nada que me haga sentir humano - Mind usaba todas sus fuerzas para mantener su posición pero el suelo debajo suyo empezaba a quebrarse - soy un demonio.
- Ya veo - el suelo debajo de Mind finalmente se quebró pero a pesar de esto el joven continuo forcejeando - has elegido dejar de lado tu humanidad, en ese caso, no voy a sentir el menor remordimiento en borrarte de este mundo - ahora era Mind quien empezaba a ganar, logro dar un paso adelante y hacer retroceder al gigante uno también - podrás haber obtenido un poder colosal al formar parte de la infección y consumir sangre humana, mas aun con esa piedra en tu corazón, pero te voy a demostrar de lo que podrías ser capaz si decidieras defender tu humanidad - agito sus brazos logrando romper la defensa del gigante - ¡AAAAHHH!
- ¡UGH! - con toda la fuerza que tenía le dio un tremendo golpe en el estomago que a pesar del acorazado cuerpo del demonio logro hacerlo retorcerse de dolor - maldito... mi energía es ilimitada - se recompuso y tomo del cuello a Mind para luego azotar el piso con el varias veces - vamos a ver si puedes pelear con los huesos rotos - lo agarro con ambas manos y lo puso sobre su cabeza, como si se tratara de una tableta lo torció hasta quebrarlo, luego lo dejo caer retorciéndose de dolor pero a pesar de todo Mind se levanto y se puso en posición de combate - es difícil hacerme enojar con esta forma - dijo el gigante poniéndose en frente suyo - pero tu, te has ganado el premio - aunque pareciera imposible abrió su boca a pesar de los gigantescos colmillos, estirando su mandíbula mucho mas de lo que parecía soportar - ¡MUÉRETE! - grito con una voz aterradora, no era la voz pasiva y baja con la que hablaba cuando tenía la boca cerrada, si no el grito de un verdadero monstruo, se lanzo hacia Mind golpeándolo con todas sus fuerzas y velocidad, el joven vampiro iba a retroceder pero notó que Fluttershy estaba detrás suyo por lo que se cubrió con sus brazos resistiendo todo lo que podía hasta que Sunny Soul lo tomo de la cintura con sus dientes y lo levanto en el aire, Mind empezó a golpear el rostro del gigante pero eso solo provoco que cerrara su mandíbula arrancandole una parte del cuerpo al joven derramando una gran cantidad de sangre que cayo justo en frente de Fluttershy quien entró en un estado de shock al ver el enorme charco que se formaba en el piso, tan grande que podía ver su reflejo en él.
- ¡AAAHHH! - grito Mind antes de ser liberado por las mandíbulas del demonio y caer encima del charco de sangre salpicando un poco sobre el rostro de Fluttershy quien no sabía como reaccionar al ver en frente suyo en ese estado a la persona que tanto daño le había hecho en una oportunidad - Fluttershy - dijo casi en un susurro - desearía que pudieras olvidarte de mi, pero puedo sentir claramente que no lo has hecho - sangre salía de su boca mientras que el gigante azul masticaba los restos que había sacado de Mind - lamento todo el dolor que te he causado, pero quiero que sepas que si no fuera por ti yo también sería un monstruo como ellos - empezaba a perder la consciencia - muchos me han preguntado cual es la cura para la infección de Nightmare, aun no la se y no creo estar seguro de eso, pero de lo que si estoy seguro es que tu eres y siempre fuiste mi cura, he llegado a este extremo para protegerte, ya no podre protegerte mas, pero estoy seguro que si te lo propones tu puedes hacerlo y puedes proteger todo lo que es importante para ti - a la distancia Coinseited Trifler ya estaba drenando la energía vital de Rarity, sus dañadas alas de polilla nuevamente se convertían en alas de mariposas mientras que la vida abandonaba el cuerpo de la joven - la vida de tus amigas corre peligro - con las ultimas fuerzas que le quedaban de su bolsillo saco el elemento de la Bondad que había tomado antes de enfrentar a Sunny Soul, estiro el brazo para que Fluttershy lo tome - se fuerte por tu cuenta... puedes hacerlo, yo te daré algo de tiempo - Fluttershy tomó con algo de temor la gargantilla que apenas hizo contacto con ella empezó a brillar, entonces Mind sonrió y poco a poco se fue convirtiendo en piedra.
- ¿Que diablos? - el gigante empezó a toser y a vomitar en el momento que Mind se convirtió por completo en piedra - ¿que esta pasando? - luego notó que él también se estaba petrificando por haber consumido la sangre de Mind - no puede ser, ¡ese maldito! AAAHHHH - le costaba mucho caminar pero el efecto no había sido total por lo que solo era cuestión de tiempo para que recupere su movimiento normal - tengo que terminar con esto - cerro la boca y nuevamente hablo con la voz pasiva, con mucha dificultad camino hasta quedar en frente de Fluttershy quien se levanto y quedo parada en frente de él, se agacho para que su mirada se cruzara con la de la joven - ¿no tienes miedo? - le preguntó el gigante con la voz pasiva a lo que Fluttershy negó con la cabeza en silencio, el elemento de la Bondad brillaba fuertemente en su mano y su mirada en vez de terror ahora mostraba determinación - me recuerdas a alguien, alguien que fue muy importante para mi, si realmente quieres sobrevivir te recomiendo que aproveches la oportunidad y me mates ahora, mi cuerpo esta debilitado como el carbón, pero no será por mucho tiempo, luego no tendrás oportunidad contra mi y tendré que terminar mi trabajo.
- No pienso matarte - respondió de forma cortante.
- Si no lo haces te voy a capturar, y todas tus amigas estarán perdidas... y tú también... y tu hijo o hija - los dos se quedaron en silencio - ¿que es lo que quieres hacer en realidad?
- Quiero... serle útil a los demás - su mano temblaba pero lentamente fue acercando la gargantilla a su cuello.
- Entonces haslo, usa tu poder para matarme y salvar a tus amigas, no les queda mucho tiempo.
- Quiero ayudarlas - se coloco la gargantilla y sus ojos se iluminaron - ¡pero también quiero ayudarlos a ustedes! - hubo un gran resplandor y al recuperar la vista lo único que pudo ver fue un haz de luz elevarse en el cielo.
- ¿Que es eso? - dijo Coinseited Trifler ya recuperada dejando caer el cuerpo sin energías de Rarity al piso, dio un paso adelante mirando al cielo tratando de comprender que era la gran masa de energía que se había elevado y una vez que la luz se hizo menos intensa vio a Fluttershy flotando ya que le habían crecido un par de alas del mismo color que su piel, dos orejas de poni y su cabello se había hecho mucho mas largo - así que la portadora de la Bondad a despertado - miro a Rarity que apenas podía moverse - lastima que ya es tarde para todas sus amigas - se lanzó al vuelo para alcansarla pero empezó a sentir una presión extraña a medida que se acercaba a ella - ¿que pasa con esta mocosa? - entonces Fluttershy empezó a cantar, era un canto suave y delicado en un idioma desconocido para todos pero al mismo tiempo tan profundo que era escuchado también en la lejanía - ¿acaso eso es un ataque? que habilidad mas patética - dijo la demonio riendo pero lo que no se dio cuenta fue que Rarity poco a poco iba recuperando todas sus fuerzas a medida que la canción inundaba sus pensamientos, dándole fuerzas, energía y sobretodo esperanzas.
(...)
Cerca de la granja, Applejack estaba siendo apretada por Frozen Slaugther en su forma de golem de hielo, sangre empezaba a salir de la joven campirana que estaba completamente inmovilizada presa en los brazos de el gigante de hielo, faltaba muy poco para que perdiera el conocimiento y finalmente la vida pero justo cuando iba a darse por vencida escucho el canto de Fluttershy resonar en su mente y todas sus fuerzas empezaron a volver junto con la necesidad de triunfar.
- Necesito... ser... ¡MAS FUERTE! - empezó a hacer presión sobre el amarre del golem y para sorpresa de la demonio de hielo esta empezaba a apartar sus brazos por lo que empezó a apretar con mas fuerza.
- No creas que puedes escaparte, no tienes oportunidad.
- ¡DEJA DE DECIRME QUE COSAS NO PUEDO HACER!
¡CRASH!
Para sorpresa de la demonio Applejack no solo se soltó del ataque si no que le arranco los brazos, la mirada que siempre se había mostrado fría e inexpresiva de la capitana de los demonios ahora estaba llena de temor ante la fortaleza que había demostrado la portadora de la Honestidad.
- No es posible, ¿de donde saca tanta fuerza?
- ¡DESAPARECE! - Applejack le dio un tremendo golpe en el pecho que destrozo por completo su estructura de hielo por mas resistente que pareciera, aun sin poder creer lo que había pasado Frozen Slaugther continuó presenciando como cada uno de los pedazos de su transfiguración se iba derritiendo para volver a tomar su aspecto de demonio humano.
- No - observo sus manos - yo no puedo perder ante ella... no lo entiendes... ¡TU NO ERES NADIE! ¡NO PUEDO PERDER! - se lanzó al ataque convirtiendo sus manos en garras pero Applejack la noqueo de un solo golpe en la nuca.
- No me hagas perder mas tiempo - dijo para luego salir corriendo a toda velocidad en busca de las demás.
(...)
En medio de la carretera Rainbow Dash también estaba agonizando pero su orgullo y la necesidad de apoyar a sus amigas no le permitía darse por vencida, sin embargo por mas veces que intentara levantarse no tenía oportunidad contra Haugthy Viyng, el cuervo demoníaco, al menos no desde tierra.
- ¡Vamos! - dijo Haugthy Viyng volando al rededor de Rainbow tal como lo hacen los cuervos sobre sus presas - sigue levantándote, será un placer aplastar tu espíritu antes que tu cuerpo.
- No me subestimes - Rainbow apenas podía ponerse de pie, las lagrimas empezaba a caer de sus ojos por el hecho de que en el fondo sabía que no tenía oportunidad de ganar ese combate pero justo cuando estaba a punto de volver a caer escucho el canto de Fluttershy - ¿que es esto? - poco a poco sentía que sus heridas sanaban al igual que su ala rota - ¿Fluttershy? es cierto... no puedo perder tiempo con este tipo ¡tengo que ganar de una vez! - para sorpresa del demonio Rainbow salio volando a toda velocidad hacia el cielo perdiendose entre las oscuras nubes.
- ¿Pero... que carajos? Se supone que queme tu ala... ¿que es eso? - notó que entre las nubes se empezaba a juntar energía y antes de que tuviera tiempo de sorprenderse todas las nubes fueron despejadas en un segundo y fue golpeado por una estela color arcoiris que volaba a la velocidad del sonido - ¡AAAHHHH! - el impacto del Sonic Rainbow le dio de lleno estrellándolo contra el piso dejándolo completamente fuera de combate, sus plumas de acero se rompieron y nuevamente se iba convirtiendo en su aspecto humano.
- Uno menos - dijo Rainbow limpiándose la tierra para luego salir volando a toda velocidad siguiendo el canto de Fluttershy como guía.
(...)
Mientras tanto al otro lado de la carretera Fluttershy seguía cantando elevada en el aire, Coinseited Trifler voló a toda velocidad lista para embestirla pero fue detenida por una estaca de cristal que se puso entre ella y la joven.
- ¿Y esto de donde salio? - cuando giro su vista hacia abajo vio a Rarity como nueva observándola con desprecio - ¿aun estas con vida?
- Tu problema es conmigo, ven aquí y enfrentame si te consideras un rival decente.
- ¿Como te atreves a llamarme de esa forma? Te voy a enseñar modales - cambio la dirección de su vuelo y se lanzó en picada hacia Rarity abriendo de nuevo los ojos de sus alas tratando de usar su habilidad hipnótica de nuevo pero Rarity hizo salir un espejo de cristal debajo de la tierra que reflejo la habilidad de la demonio quedando ella petrificada por su propia técnica, perdió el control de su vuelo y se estrello de golpe contra el espejo destrozándolo, se levantó furiosa buscando a Rarity con la mirada pero no la veía por ninguna parte - ¿donde estas? ¡muéstrate si te consideras un rival decente! - entonces hubo un pequeño temblor y debajo del piso salio Rarity envuelta por varios cristales que protegían su cuerpo y le dio un tremendo golpe en la barbilla a la demonio haciéndola volar hacia arriba, luego se desprendió de los cristales que cubrían su cuerpo y los junto todos en frente suyo haciendo que tomen la forma de un cañón, fue cargando energía en él y apunto a la mariposa demoníaca que caía en picada.
- Se acabó - disparo un rayo solar parecido al de Coinseited Trifler pero un poco menos potente, sin embargo fue lo suficientemente fuerte como para quemar sus alas y dejarla fuera de combate, su cabello se redujo de tamaño y su vestido desapareció dando a entender que había perdido su transfiguración.
- ¡AAAAHHH! - Rarity giro su vista en dirección a donde venía ese grito y vio a Sunny Soul aun en su forma de gigante de dos metros que se llevaba ambas manos a la cabeza y gritaba con su gigantesca boca llena de colmillos abierta a tal punto que parecía que su mandíbula se iba a desencajar en cualquier momento - ¿que esta pasando? - el canto de Fluttershy resonaba por todos los rincones de su mente torturándolo con emociones que se negaba a aceptar como el demonio que decía ser.
- ¿Que le pasa? - se preguntó Rarity pero luego vio que el cuerpo de Coinseited Trifler también se estaba retorciendo de dolor, incluso Frenzy Pain quien también había retomado su apariencia humana - ¿que les pasa a todos? - Sunny Soul cayo de rodillas mirando al cielo y poco a poco fue volviendo a su aspecto inicial, el brillo amarillo de su mirada se apago y esta se llenó de lágrimas, finalmente bajo la mirada y quedo inconsciente sentado se rodillas, todos los demás demonios también se tranquilizaron, Fluttershy empezó a descender lentamente hasta quedar en frente de Rarity - Fluttershy ¿que hiciste?
- Elimine los susurros demoníacos que los forzaban a cometer esas atrocidades.
- ¿QUE HICISTE QUE?! - dijo Rarity con los ojos bien abiertos - ¿en serio puedes hacer algo como eso?
- Parece que es la habilidad de este elemento - señalo al elemento de la Bondad.
- ¿Eso quiere decir que ya no son mas demonios?
- Yo solo elimine los susurros, el virus aun sigue en su sangre - bajo la mirada - depende de ellos elegir el camino correcto, si continúan por la misma senda la oscuridad volverá a molestarlos y posiblemente ya no tengan salvación.
- Ya veo.
- ¡CHICAS! - una ráfaga rosa paso volando a una velocidad increíble y las abrazo fuertemente sin darles tiempo de reaccionar.
- Pero que... ¿Pinkie?
- Que bueno ver que tu también estas bien - dijo Fluttershy casi en un susurro por la falta de aire - pero... aprietas muy fuerte.
- Lo siento - las soltó.
- Eso me recuerda que tenemos que juntarnos con las demás.
- Yo iba a decir lo mismo - todas levantaron la vista y vieron a Rainbow Dash sonriendo con los brazos cruzados y por otro lado de acercaba Applejack respirando agitadamente - parece que todas estamos bien.
- Que alivio - dijo la joven campirana quitándose el sombrero para limpiarse el sudor, todas se quedaron un rato en silencio y luego estallaron en risas pero Fluttershy fue la primera en dejar de reírse al mirar atrás y ver el cuerpo de Mind convertido en cenizas.
- ¡Hey! - grito Pinkie Pie señalando a la carretera y ver una camioneta camino hacia ellas - miren quien llego tarde a la fiesta.
- ¿Que diablos? - la camioneta se estaciono y de ella bajo Sunset Shimmer junto con Night Song y Light, Sunset vio atónita a todas partes viendo los destrozos que había causado el brutal enfrentamiento y se sorprendió aun más al ver a todas sus amigas ilesas usando sus respectivos elementos - ¿ustedes hicieron esto?
- Luna envió a sus perros mas molestos a atacarnos pero estamos bien.
- ¿Donde esta Twilight? - preguntó Fluttershy a lo que Sunset abrió los ojos como platos asustada.
- Lo olvide, ¡Twilight a ido sola a enfrentar a Luna!
- ¡¿QUE?! - gritaron todas al mismo tiempo.
- No creo que lleguemos a tiempo - dijo Night Song.
- Esperen - interrumpió Rarity - Pinkie Pie se ha hecho muy rápida y también fuerte, creo que ella y Rainbow pueden empujar la camioneta para acelerar un poco las cosas.
- ¿Crees que el auto resista?
- Vale la pena intentarlo - se quedaron mirando en silencio por unos segundos y luego Sunset suspiro, todos se metieron a la camioneta a excepción de Rainbow y Pinkie Pie quienes intentarían acelerar el paso de retorno a la ciudad.
En la ciudad un hombre de piel gris oscuro y cabello plateado caminaba por una calle desolada cargando una espada samurai, Gotick Black había decidido alejarse de la zona de combate y parecía estar buscando algo en particular, cerro los ojos tratando de concentrarse y luego camino hasta un callejón oscuro donde vio a Bass Trhob quien se estaba recuperando, su apariencia era traslucida y le faltaban dos extremidades.
- Déjame adivinar - dijo Gotick Black guardando su espada - Grace te ataco.
- Ni si quiera la vi llegar - respondió Bass levantando la mirada - estaba a punto de terminar con uno de los amigos de las portadoras y luego... quede así.
- Eso te pasa por andar persiguiendo intereses personales.
- ¿Acaso no es lo mismo que hacen todos ustedes? ¿por que otra razón se convertirían en esto?
- Ese no es tu problema ni es importante por el momento - dio dos pasos adelante acercándose aun más a él - lo importante es que yo también he perdido mucha energía peleando y si me destruyen una vez mas puede que mucho mas tiempo en recuperarme, tiempo que no tengo.
- ¿Y que es lo que pretendes hacer?... ¡AHH! - Gotick Black atravesó el pecho de Bass con su mano y lo levanto en peso hasta quedar a su altura - ¿que estas haciendo?
- Prolongando mi existencia, aunque eso puede acabar con la tuya, Dance Sky no es la única que aprendió cosas del Libro del Cuentista - el cuerpo de Bass Trhob fue desapareciendo poco a poco empezando por sus piernas y luego subiendo hasta su pecho.
- Pero ella no deja que nadie lo lea maldito bastar... - no pudo terminar de hablar ya que su cabeza desapareció y al final lo único que quedo fue un pedazo de energía en la mano del samurai fantasma que fue absorbida al instante.
- Desgraciadamente para ella y para ti también yo no soy de los que juegan limpio - Gotick Black observo sus manos y varios rayos de energía oscura recorrían su cuerpo, desenfundo su espada y la agito en el aire para probar su técnica de viento, el ataque fue tan potente que de un solo tajo logró demoler una casa, luego guardo la espada y comenzó a caminar en otra dirección.
En la antigua mansión de Luna el príncipe Caelus estaba caminando por los pasillos concentrándose en la energía oscura que empezaba a invadir cada uno de los rincones de la gigantesca estructura, tratando de ubicar la posición de su enemigo.
- Estaba en lo correcto - dijo el hombre de cabello dorado para si mismo - esa cosa estuvo aquí, se puede sentir en cada rincón.
- ¡Oye! - escucho un grito detrás suyo y al girarse vio a Twilight parada con la corona de la Magia en su mano.
- ¿Tanta prisa tienes en perder la cabeza? - dijo con una sonrisa inocente - creí que estabas muerte de miedo como para entrar.
- Lo estoy... pero, aun no me has dicho quien eres y por qué estas aquí, ¿cual es tu relación con la Luna de este mundo?
- ¿Luna? - río en voz baja - Twilight, ni siquiera sabes a lo que te estas enfrentando, aun si fuera Luna quien estuviera oculta en algún lugar de esta gigantesca mansión no tendrías lo necesario para enfrentarla... ¿por que no eres capaz de portar tu corona?... princesa.
- ¿Como sabes que soy una princesa?
- Te lo voy a poner simple - se acerco hasta quedar en frente suyo - mi maestro es quien sello tus recuerdos en esa corona y quien intervino en tu mundo desde el principio - la expresión de Twilight era mezcla de terror e ira - es quien se encargo de alterar el curso natural de tu destino.
- ¿POR QUE?! - lo tomo del saco con fuerza dejando caer la corona al piso - ¿por qué lo hizo? ¿tienes idea de todo el infierno que ha desatado? ya ni siquiera tengo ganas de seguir con esto, la única razón por la que lo hago es por mis amigas, estoy harta ¡HARTA! - Caelus la tomo de los hombros con delicadeza y la alejo para que se calmara, una vez que se desahogo se puso a su altura para verla a los ojos.
- Si yo te lo digo ¿que sentido tendría? lo mejor es que tu misma lo descubras - tomo la corona del piso y la puso en sus manos - por tu propia cuenta, solo así tendrás no solo el poder si no el espíritu y la determinación para cumplir con tu deber, pero eso... es tu decisión - Twilight levantó lentamente la corona lista para dejarla caer sobre su cabeza, dudando no si era lo correcto, si no si realmente quería hacerlo - no estas forzada a nada, todo lo que hagas será responsabilidad tuya... princesa - aun con todo el temor y la incertidumbre, dejo caer la corona sobre su cabeza la cual apenas tuvo contacto directo con ella se iluminó al igual que sus ojos.
Flashback:
De un segundo a otro Twilight estaba en una habitación completamente blanca e iluminada, tanta era la luz que no podía ver ni sus propias manos pero tampoco podía moverse, inmediatamente se dio cuenta que era un recuerdo, y en él, un hombre encapuchado cuyo rostro no podía distinguir por la luz a excepción de una larga barba blanca que sobresalía de su capucha, estaba parado en frente suyo opacado por la intensa luminosidad del lugar.
- Twilight Sparkle - dijo el misterioso hombre sin moverse - lo único que tienes que saber de mi identidad es que me conocen como el Cuentista, fundador de la Orden de la que provienen los mercenarios con los que debes de haberte relacionado en la actualidad, si mis predicciones son correctas en este momento debes de estar en una terrible indecisión, la razón por la que me metí en tu vida y altere tu mundo es algo que no puedo revelar, "Eso" observa a cada segundo, escucha y solo siguiendo un delicado patrón de acciones es que tienen una oportunidad de derrotarlo y cambiar su Destino, confío en que tienes la fuerza para seguir con tu camino, los mercenarios que han sido enviados por mi aprendiz para protegerlas no fueron elegidos al azar, estoy seguro que en ellos deben de haber encontrado tal vez un refugio o quizá una fortaleza ¿quien sabe? hasta un posible enemigo, pero al mismo tiempo ellos han encontrado también algo en ustedes, algo que nunca encontraron en sus vidas pasadas, confía en ellos y confía en tus amigas pero lo mas importante, confía en ti. En el mundo en que estas ahora encontrarás a alguien capaz de devolverte tus recuerdos, lo harás en el momento que sean necesarios, no antes.
Fin Flashback.
El recuerdo terminó, Twilight abrió los ojos pero al recuperar la consciencia estaba completamente sola, a pesar de eso no se mostraba para nada confundida, camino con decisión por los pasillos con la corona de la Magia sobre su cabeza, esta vez no tenía miedo de usarla.
Por otro sector de la ciudad el combate entre Grace y Dance Sky continuaba y había alcanzado niveles muy superiores a lo que ambas estaban acostumbradas, las explosiones incluso llegaron a llamar la atención de algunos militares que caminaban a la distancia haciendo guardia para asegurarse que todos los demonios hayan sido exterminados, las dos Fantasmas desplegaban todo su potencial sin temor ni resistencia alguna.
- Espero que esos dos todavía sigan con vida - dijo Grace para si misma viendo a los alrededores tomando conciencia del desastre que habían causado, le lanzo una gran cantidad de llamaradas a Dance Sky pero esta caminaba con total tranquilidad puesto que la oscuridad que cubría su cuerpo absorbía cualquier cosa que la tocase sin importar que tan grande fuera, toda la materia que hiciera contacto con ella o sus sombras desaparecía sin dejar rastro en la oscuridad.
- Parece que te cuesta entender que no hay nada que pueda dañarme en este estado, tus llamas son inútiles de hecho todo lo que hagan será completamente inútil.
- Yo no estaría tan segura de ello.
- ¿Que quieres decir con eso? - Dance Sky sintió una presencia detrás suyo y se giró rápidamente dando una patada que por poco rosa a Swift quien la esquivo justo a tiempo.
- ¡Diablos! - dijo el samurai tomando distancia mientras desenfundaba su espada - un centímetro menos y habría dejado de existir - Dance Sky estiro su brazo listo para invocar un portal oscuro debajo del joven pero escucho un sonido muy familiar y al girar su vista hacia atrás vio a Blaze sosteniendo su mecanismo de la armonía justo en frente de su rostro.
- Sonríe - dijo el extranjero para luego apretar el botón y disparar un fuerte flash de luz que eliminó la capa de sombras que cubría el cuerpo de Dance Sky - Swift ¡ahora! - el samurai no perdió tiempo, saltó con los ojos cerrados para no sufrir los efectos del flash confiando únicamente en su percepción y de un tajo le voló la cabeza a la Fantasma - no puedo creerlo, ganamos.
- Parece que si - Swift guardó su katana y luego vio a Grace acercarse con claros signos de cansancio - ¿que puedo decir? nos alegra tenerte de vuelta en el equipo.
- Me gustaría decir lo mismo pero creo que ya saben cual es mi condición actual - dijo la joven bajando la mirada.
- No importa, Light dijo que el hecho de que los fantasmas no tengan emociones no quiere decir que no tengan corazón y tu eres prueba de ello, gracias por ayudarnos.
- ¿Que hay de los Libros? - preguntó Blaze a lo que Grace se agacho para quedar a la altura del cuerpo decapitado de Dance Sky e introdujo su brazo en su estomago para sorpresa de sus compañeros.
- No puede ser - dijo la joven con incertidumbre.
- ¿Que ocurre?
- Ella no tiene el Libro de Cuentos... y tampoco el Libro de hechizos del Cuentista - Grace intentó retirar su mano pero por alguna razón por mas que jalara no podía hacerlo - no se que pasa, no puedo sacar mi mano, es como si se hubiera unido a ella - entonces del estomago de Dance Sky empezaron a salir sombras que recorrieron el brazo de Grace hasta llegar a su rostro.
- ¡Grace! - Swift y Blaze trataron de ayudarla pero ella convirtió su cabello en fuego para que no la tocaran.
- ¡Apártense! - las sombras empezaban a rodear todo el cuerpo de la joven, del cuello de Dance Sky salieron varias sombras que empezaron a tomar la forma de su cabeza - ¡Swift! ¡Blaze! ¡escuchen! tienen que encontrar y destruir el Libro de Cuentos, recuérdenlo siempre, esa debe de ser su máxima prioridad, tienen que hacerlo cueste lo que cueste.
- Has sido una insolente - dijo Dance Sky ya con su cabeza mientras se levantaba y obligaba a Grace a levantarse también - yo fui quien te convoco de nuevo a este mundo y soy la única que sabe como desaparecerte - las sombras finalmente rodearon por completo a la joven frente a la mirada desesperante de sus compañeros, Blaze intentaba usar su mecanismo de la armonía pero este se había quedado sin energía.
- ¡Esta cosa no funciona! - gritó mientras lo lanzaba al suelo y luego se dirigía a Swift - ¡dame el tuyo, rápido! - Swift se lo entregó pero ya era demasiado tarde.
- Lo siento - fue lo ultimo que dijo Grace antes de que las sombras se comprimieran y luego regresaran al interior de Dance Sky quien ahora estaba como nueva a costa de la energía vital de la joven extranjera.
- ¡AAAHHHHHH! - gritó Swift corriendo con su espada lista para rebanarla pero a tan solo unos pasos de alcanzarla una fuerte ráfaga de viento lo empujo violentamente hasta estrellarlo contra un muro.
- ¿A donde te fuiste? - preguntó Dance Sky viendo a su compañero samurai aparecer en frente suyo.
- Por ultima vez Dance Sky - dijo Gotick Black - los miembros de la orden son mi problema.
- En ese caso yo también estoy en esa lista - todos llevaron sus miradas en la dirección donde había venido esa voz, Hard había llegado a la zona de combate junto con Flash Sentry, pero los dos estaban en un estado similar al de sus compañeros - parece que tienes un problema personal con la Orden de los Cuentistas.
- Se acabo Hard - dijo Swift levantándose con dificultad - Grace se ha ido, estamos en nuestro limite y estos malditos no tienen los jodidos Libros.
- ¡NO LO ENTIENDO! - gritó Blaze golpeando el suelo por la impotencia de no haber actuado a tiempo para salvar a su compañera - si estos bastardos no tienen los Libros, ¿QUIEN LOS TIENE?
Dentro de la mansión ubicada en medio del bosque, una puerta fue arrancada de una sola patada, era la puerta que daba a la sala del trono, por ella entró Twilight completamente cambiada, su elemento de la armonía brillaba con fuerza, le habían crecido dos alas del mismo color que su piel, dos orejas de poni sobre su cabeza y una cola del mismo color que su cabello, se había transfigurado gracias al poder de la corona de la magia.
- Lo sabía - dijo con seriedad al levantar la mirada y ver que la antes destrozada sala del trono ahora estaba como nueva y había un nuevo enemigo ocupando el asiento que antes era de Luna - sabía que terminaría de esta forma.
- Twilight Sparkle - sentado en el trono había un joven de piel gris y cabello negro, todo su cuerpo emanaba una energía terriblemente maligna, algo que no podía ser purgado y difícilmente eliminado, aquel que ella conocía como Reloj, ahora príncipe Noctis se levanto de su asiento con elegancia y dio dos pasos adelante, tenía el rostro serio y sus ojos emitían un leve brillo color morado al igual que el elemento de Twilight.
- Así que tu eres el enemigo, mi enemigo, siempre lo fuiste, un demonio como todos los demás de tu especie.
- Ahora poseo las tres reliquias bajo mi poder - su mano empezó a brillar de color morado e hizo levitar a su alrededor dos libros - poseo el Libro de Cuentos y el Libro de Hechizos del Cuentista, pero lo mas importante - su pecho empezó a brillar - poseo el Corazón de Cristal de tu mundo - Twilight entrecerró los ojos al escuchar eso, no por temor eso estaba claro, ya no le temía mas - esta vez tengo la magia de mi lado, dime Twilight, princesa de Equestria, ¿que harás para detenerme? - saco una espada medieval negra - ¿o acaso quieres probar con la espada? - la espada se envolvió en llamas y Twilight extendió sus alas en toda su envergadura lista para el combate contra el príncipe de la oscuridad, verdadero líder de vampiros y demonios.
1 año, 10 meses, 6 días.
.
Tema de cierre: Things I Don't Understand - Coldplay - Español
/watch?v=H9BNJ7jCU4Y
NA: Quiero agradecer al usuario Luigi64gamer por haberme dado un puesto en su vídeo top de fanfics llamado: "Especial 105 Suscriptores Los 10 Mejores Fanfictions de MLP:FiM Que he Leído", pueden buscarlo en youtube con ese mismo nombre de usuario, la verdad que no me esperaba encontrarme con eso XD. Cada vez mas cerca del épico desenlace de este acto, dejen sus criticas y comentarios en la casilla de reviews y nos vemos en el próximo capitulo.