Login

Equestria Girls: El fin de la Armonía (Armonía Quebrada)

by Anonimol

Chapter 69: Últimos esfuerzos

Previous Chapter Next Chapter

"Cuando la situación juegue en contra, cuando las probabilidades de éxito sean mínimas, cuando la esperanza se ha esfumado, solo queda el esfuerzo y la necesidad de triunfar cueste lo que cueste, porque no hay ser mas peligroso que ya no tiene nada que perder en el intento."

Tema de entrada: EG - AQ - S4 FAN (pueden buscarlo en Youtube o Dailymotion simplemente como "eg aq")
Youtube: /watch?v=1mf1WSSGFLI

.

67. Últimos esfuerzos.

Eran las 2:30 de la mañana en el mundo humano, faltaban pocas horas para que salga el sol y la luna sea opacada por su luz, pero todavía no había llegado ese momento y en la granja de las portadoras las cosas tampoco mejoraban mucho. Applejack quien había despertado su transfiguración la cual le brindaba una fuerza colosal ahora estaba corriendo en busca del resto de sus amigas sin embargo detrás suyo un gran obstáculo le dificultaba el camino, Frozen Slaugther, la capitana de los demonios se había convertido en un golem gigante de hielo con brazaletes de acero en sus puños y una espalda llena de estacas afiladas, Applejack hacía su mejor esfuerzo para esquivar los ataques de la demonio de ojos anaranjados, continuaba corriendo mientras esta saltaba intentando aterrizar sobre ella dejando grandes cráteres sobre el suelo que destrozaba.

- A este paso no voy a llegar nunca - dijo para si misma la joven campirana mientras seguía corriendo y esquivando un nuevo ataque - maldita sea ¡dame un respiro! - se sorprendió de que no haya saltado sobre ella de nuevo pero al girar de la nube de humo que se había formado por el destructivo ataque de Frozen Slaugther empezaron a salir estacas de hielo a gran velocidad que impactaron en el cuerpo de Appleajack derribandola - maldición - intento levantarse pero abrió los ojos como platos al ver que el gigantesco golem estaba a punto de caer sobre ella, no tuvo tiempo de esquivarlo y finalmente recibió el ataque de lleno, el suelo debajo de ella fue destruido por completo haciendo un hoyo enorme con su cuerpo, cuando la capitana de los demonios se levanto tomo a Applejack con una de sus gigantescas manos y empezó a azotarla contra el piso repetidas veces asegurándose de dejarla inconsciente, por suerte la joven era mucho mas resistente ahora y logró romper la mano de la demonio al mismo tiempo que se alejaba tomando distancia, Frozen Slaugther observaba su mano de hielo rota pero esta se regenero en cuestión de segundos, luego vio a Applejack que respiraba agitadamente con varios raspones en su cuerpo, su sombrero había salido volando por la fuerza del primer impacto y cayo muy lejos de la zona de combate.

- ¿Vas a seguir huyendo? - pregunto fríamente la demonio de cuyo rostro de roca helada lo único humano que se podía distinguir eran sus ojos anaranjados.

- No me dejas opción - Applejack se puso en posición de combate - si quiero rescatar a mis amigas... primero tengo que acabar contigo.

- Si continuas resistiéndote no tendré mas opción que matarte, Nightmare quiere que las capture con vida pero tengo toda la autorización de eliminarlas en caso de que se resistan constantemente, si aparecen nuevas portadoras ya será demasiado tarde para su mundo.

- La única que va a morder el polvo... ¡SERAS TÚ! - empezó a correr a toda velocidad lista para embestir al golem de hielo acertandole un golpe directo en el pecho y atravezandolo pero el gigante ni se inmutó y la golpeo lateralmente con su puño - no lo entiendo - contestó mientras se levantaba - no tienes nada dentro.

- La transfiguración es un proceso absoluto, todas las funciones de mi cuerpo están distribuidas de forma uniforme, si quieres destruirme tienes que aplastar cada célula de mi ser - el rostro de Applejack paso a ser uno de temor - te dije que no podías detenerme, yo si puedo arrancarte el corazón - levanto una mano y empezó a lanzar estacas de hielo que la joven apenas pudo esquivar - no tienes oportunidad portadora de la Honestidad.

(...)

Mientras tanto en la carretera Rainbow Dash y Haughty Viyng continuaban su combate aéreo, el demonio de ojos rojos, pico de cuervo y alas de acero no dejaba avanzar a Rainbow quien trataba de evitarlo para reunirse con Rarity, Pinkie y Fluttershy.

- ¿Que pasa chica pegaso? - dijo el cuervo demoníaco con arrogancia - ¿no puedes superarme en velocidad?

- ¡Déjame pasar maldito pajarraco!

- ¿Para que? En este momento el resto de mi equipo ya deben de haber acabado con tus amigas.

- Creí que su misión era capturarnos con vida.

- Si pero ya has visto al idiota de Frenzy Pain, él no deja nada con vida aunque sea su misión.

- Ellas están vivas... yo lo se, ahora ¡APÁRTATE! - agito las alas con fuerza creando un remolino pero el cuervo se metió dentro de él y empezó a volar en dirección contraria frenando su crecimiento pero vio a Rainbow tratando de ir en dirección opuesta.

- A no, no lo harás - abrió el pico y lanzó una esfera de energía negra que hirió a Rainbow en un ala haciendo que caiga al piso con fuerza, luego aterrizó detrás suyo - te lo dije, abandona todas las esperanzas portadora de la Lealtad, la verdad esperaba mucho mas de ti.

- Maldito - se levantó y extendió su ala herida, no podía volar mas - has sellado tu final, ahora que no puedo escapar voy a matarte.

- ¿Como lo harás con una sola ala? ¿Acaso el golpe te afecto a la cabeza?

- No me importa, te voy a arrancar esas malditas alas de acero y te voy a golpear hasta que no quede nada de ti, ya verás cual es el precio por meterte con mis amigas.

- Buena suerte intentándolo, esto va a ser divertido - la embistió con gran velocidad, Rainbow se movió a un lado para evitar ser partida a la mitad por sus alas de acero que solo alcanzaron a hacerle un corte en la mejilla, aprovecho que quedo justo detrás suyo para tomarlo de las patas y usar toda su fuerza para detener su vuelo - pero ¿que carajos? - Haugthy Viyng se sorprendió de los reflejos de la joven que sin perder tiempo le propino un tremendo golpe en la cara para luego castigarlo sin piedad en el piso, el cuervo se la quito de encima de una patada y se elevo en el aire para lanzarle varias bolas de energía oscura que salían de su pico, Rainbow las esquivaba todas lo mas rápido que podía pero su velocidad y fuerza en tierra no eran lo mismo que en el aire por lo que si bien no recibió ningún ataque directo sufrió lo suficiente como para quedar exhausta.

- No voy a caer ahora, no puedo permitírmelo.

- De nada te sirve esforzarte - sobrevoló el piso a corta altura - tienes suerte de que Nightmare las quiere con vida, o esto ya se habría terminado hace mucho tiempo - cargo una bola de energía oscura en su pico y la lanzo sin piedad sobre el agotado cuerpo de Rainbow Dash que esta vez si recibió todo el ataque de lleno.

En la ciudad, frente a la casa de los extranjeros el combate entre Gotick Black y los dos mercenarios de la orden se había detenido por un instante, puesto que el Fantasma finalmente había decidido mostrarle su rostro a Blaze y Swift quien aun no salía de su asombro por volver a ver a su antiguo compañero desaparecido.

- No tiene sentido - dijo el joven samurai reaccionando y apuntándole con la punta de la espada - ¡¿que has hecho?! - gritó con una mezcla de ira y confusión.

- Swift... ¿quien es este tipo? - preguntó Blaze.

- Su nombre de placa es Cazador de Leyendas, fue un antiguo compañero del sector de recuperación... ¿que tienes que decir a tu favor? - volvió a preguntar - siempre fuiste un maldito asesino pero nunca pensé que te atreverías a traicionar a la orden a cambio de...

- ¿A cambio de que? - lo interrumpió Gotick Black - ¿a cambio de mas poder? pues por supuesto que lo hice.

- Te conozco, no eres del tipo que se vende tan fácilmente y menos si se trata de poder, después de todo lo emocionante de los combates era que podías morir en el transcurso de la batalla, esa era tu forma enferma de pensar ¿que te llevo a convertirte en un Fantasma sin emociones? - los tres se quedaron en silencio por varios segundos.

- ¿Quieres saberlo?... la orden ya no es lo mismo que antes, el sujeto que ustedes llaman Cuentista hace mucho tiempo que desapareció sin dejar rastro, las Espinas no son de confianza y han estado cometiendo barbaries a sus espaldas, ¿recuerdas la misión Armagedon en la Equestria numero 457?

- ¿Como olvidarla? perdimos a la mitad de nuestro equipo ahí.

- Y tu también huiste del sector, habías decidido renunciar a todo y morir, no me interesa saber que fue lo que te hizo cambiar de idea, tal ves convertirme en fantasma no fue la mejor opción pero estaba dispuesto a hacer lo necesario con tal de alcanzar mis objetivos.

- ¿Cual es tu objetivo?

- Ya he respondido a tu pregunta - levanto la katana apuntando al cielo, Swift y Blaze se pusieron en posición de combate - ustedes saben que mientras mas fuerte sea el vinculo que ata a un fantasma al mundo terrenal, su objetivo, mas fuerte será el fantasma, ya conocen mi habilidad como samurai, ahora verán mi poder como Fantasma - de la punta de la espada empezó a crecer un tornado, Gotick Black se preparó para bajar el arma en dirección a los dos.

- Blaze salta ¡ahora! - en vez de bajar la espada verticalmente Gotick Black la deslizó horizontalmente, el tornado se convirtió en viento cortante dándole un rango mucho mas grande de alcance y por poco estuvo a punto de partir a la mitad a los dos extranjeros que lograron esquivar el ataque justo a tiempo.

- Maldita sea - se quejo Blaze al ver como toda la base de su casa había sido cortada y la estructura se había inclinado - habría jurado que nos atacaría directamente, esa cosa puede cortar hasta el concreto.

- No del todo, pero la carne humana de seguro que si la atraviesa, tenemos que llevarlo a un lugar en el que no pueda usar su habilidad de viento - Gotick Black empezó a cargar el ataque de nuevo.

- Tenemos que ir adentro.

- ¿Que?

- Solo piénsalo, esta usando las corrientes de aire para potenciar su espada, en un sitio cerrado el aire es mucho menos abundante y no podrá juntar la energía suficiente para ejecutar su ataque.

- Buena idea.

- Los años en el sector de inteligencia no los pase en vano - Gotick Black volvió a bajar su katana.

- Esta vez el ataque viene verticalmente, va hacia ti ¡CORRE!

- ¡Mierda! - Blaze se lanzó a un lado pero la fuerza con la que paso la ráfaga de viento cortante lo golpeo con fuerza haciéndolo volar por los aires pasando detrás de la casa.

- Maldita sea - Swift vio hacia atrás y notó que el Fantasma caminaba de forma amenazante en dirección a él por lo que decidió seguir el consejo de su compañero y entrar a la casa.

- Así que quieres jugar al gato y al ratón - dijo Gotick Black para si mismo caminando lentamente hacia la puerta - patético - la puerta fue cortada en pedazos mientras el Fantasma se paseaba por la sala usando su poder de viento para cortar todos los objetos aunque por la profundidad de los cortes este claramente había disminuido su poder una vez dentro - enfrentame de una vez Ojos Rápidos - empezó a subir las escaleras a medida que destruía el pasamanos solo con tocarlo gracias a su habilidad - ¿le tienes miedo a los Fantasmas?

- ¡HEY! - Gotick Black giró hacia atrás y en el primer piso Swift salio de una habitación tirando la puerta de una patada con un lanzagranadas sacado de la armería en sus brazos - ¡COMETE ESTO HIJO DE LA PERRA! - presiono el gatillo con fuerza disparando una tremenda bomba que no solo voló en pedazos al fantasma si no también la mitad de la escalera - ¡a ver cuanto te cuesta regenerarte después de esto! - empezó a caminar por la sala siempre pegado a la pared para mantener su distancia puesto que el impacto del arma podía dañarlo también, por mas que observaba a todas partes no había señal de Gotick Black, lanzo un corto suspiro pensando que finalmente se había deshecho de él pero de repente la casa entera se sacudió haciéndole perder el equilibrio - ¿que es esto? ¿un terremoto? ¡wow! - volvió a sacudirse violentamente pero esta vez varias cosas empezaron a caerse, pedazos del techo y demás - ¿que diablos esta pasando? - fuera de la casa Gotick Black con medio cuerpo regenerado estaba usando su espada de viento para atacar la casa de los extranjeros, cortandola horizontalmente una y otra vez con la intención demolerla, Swift intentó escapar por la entrada pero un pedazo de techo cayo justo encima suyo noqueandolo al instante.

Mientras tanto Blaze se despertaba lentamente debido a las sacudidas, al mirar a su alrededor tomo conciencia de que había caído en la azotea de la casa, al asomarse por el filo vio a Gotick Black con solo un brazo regenerado aun y bastante cansado golpeado la casa con su corte de viento.

- A este paso todo se va a caer - dijo para si mismo bajando por las escaleras y notando que la mitad de estas estaban destruidas, de un salto bajo al primer piso y vio a su compañero inconsciente sepultado por un montón de escombros - ¡Swift! - nuevamente la casa se sacudió y todo se empezó a desmoronar - diablos - empezó a mover los escombros y logró sacar al samurai pero la entrada seguía bloqueada y no había ningún lugar por donde salir - maldita sea ¡despierta! - se fijo en el lanzagranadas que estaba en el piso y entrecerró los ojos, luego notó que Swift poco a poco recobraba la consciencia - ¿sigues con vida? reacciona por un demonio.

- Ya veo - dijo Swift notando que todo se estaba desmoronando por completo - otra ves todo se esta yendo al diablo, esto ya se ha vuelto natural, es como que la desgracia nos persigue y nunca hay una salida, completamente natural.

- Levántate, tengo una idea - lo ayudo a ponerse de pie con un brazo y con el otro sostuvo el lanzagranadas.

- ¿Que carajos vas a hacer?

- Una solución simple, si no hay una salida a nuestra desgracia - apunto con la gigantesca arma a la pared lateral de la casa con una ventana que daba al otro lado puesto que estaba ubicada en una esquina - ¡VOY A CREAR UNA! - jalo del gatillo y destrozo la pared que voló en una nube de humo mientras el resto de la casa colapsaba por completo. Todo quedo reducido a escombros y polvo pero entre la nube de desperdicios dos siluetas salían de la catástrofe, los dos extranjeros cayeron sentados exhaustos tratando de procesar lo que acababa de ocurrir.

- Mierda - dijo Swift recuperando el aliento - un segundo mas y estaríamos muertos.

- Pero no lo estamos - los dos rieron en silencio pero apenas se disperso el humo y vieron el pedazo de escombros que antes había sido su hogar temporal se quedaron en silencio.

- Parece que se acabo.

- ¿Que cosa?

- Nuestra misión... hace mucho que se acabo, Gotick Black tenía razón, nos han abandonado aquí, las Espinas de la orden tienen otros intereses... ¿cuales son?... no lo se... ya ni siquiera tenemos un lugar donde quedarnos.

- A sido un tiempo ya, estaba empezando a sentir ese sitio como mi verdadero hogar también - entonces giraron su vista y vieron que el brazo de Gotick Black se estaba regenerando quedando todo su cuerpo como nuevo - pero supongo que no tenemos tiempo para preocuparnos por esas cosas - los dos se levantaron.

- Es cierto - sonrieron - es hora de cargarnos a este desgraciado - desenfundó su espada.

- ¿Aun crees que puedes superarme? - preguntó el Fantasma frunciendo el ceño.

- Nunca aprendiste lo que significa el trabajo en equipo Cazador de Leyendas.

- El trabajo en equipo no le salvo la vida a nuestros compañeros.

- Salvo la mía - dijo Swift.

- Y la de todos nosotros - continuo Blaze tirando el lanzagranadas que se había quedado sin cargas y sacando sus cuchillas.

- Y es lo que te va a destruir ahora mismo - los dos se lanzaron sobre él pero un muro de sombra se puso entre ellos deteniéndolos - ¿que es esto?

- Interesante discurso - dijo una voz femenina fría como los muertos, cuando el muro desapareció vieron a una joven de piel gris y cabello blanco corto parada al lado de Gotick Black.

- Dance Sky - dijo el samurai Fantasma - no interfieras, te dije que los miembros de la orden son mis presas.

- Pues parece que estas teniendo problemas para darles caza.

- Eso no te da derecho a... - Dance Sky puso una katana sobre el cuello de Gotick Black.

- No te atrevas a hablarme así, ¿ya te olvidaste quien soy? si no fuera por mí jamas habrías llegado a ser lo que eres ahora - apartó la katana - ahora déjate de juegos y acabemos con esto de una vez por todas - guardo su espada y sus ojos muertos se volvieron negros como el vacío.

- Aun no conocemos su habilidad - dijo Blaze mirando a todas partes.

- Tenemos que estar alerta, puede pasar cualquier cosa - Swift vio a Blaze y abrió los ojos como platos sorprendido - ¡BLAZE!

- ¿Que?

- ¡Tu sombra! - el joven de cabello marrón vio debajo de sus pies y noto que su sombra se estaba duplicando y se levantaba como si fuera un ser vivo para luego caminar y ponerse al lado de Dance Sky, lo mismo paso con la de Swift - ¿que diablos es esta mujer?

- Esto es solo la décima parte de mi poder - dijo Dance Sky con las dos sombras a sus costados - pero es mas que suficiente para eliminarlos, sus sombras los perseguirán a cada segundo de sus vidas, no importa donde se escondan siempre estarán a su lado e intentaran matarlos, son indestructibles e incansables, tendrán que pelear contra ellas hasta desfallecer y la única forma de deshacerse de ellas es eliminandome, como eso es imposible me temo que no podrán dormir ni descansar, están malditos por el resto de sus vidas - Swift y Blaze se estremecieron al escuchar eso, ahora cargaban con una maldición que los acosaría eternamente y sin descanso y tal como lo dijo la Fantasma eso solo era la décima parte de su poder pero estaban demasiado aterrados como para si quiera pensar en como sería el resto de ella.

- Así que esa es tu habilidad - dijo Gotick Black demostrando que ni siquiera él sabía cual era el verdadero poder de la líder de los Fantasmas - "y yo que pensé que Grace era la mas poderosa" - pesó para si mismo - "me pregunto que cosa será lo que motiva a Dance Sky a seguir con vida para darle tanto poder."

- Ahí vienen - Swift y Blaze empezaron a pelear contra sus sombras las cuales tenían los mismos talentos que ellos a la hora del combate, todos sus movimientos eran coordinados por lo que era difícil acertar un golpe directo - tengo una idea - Blaze se aparto de su sombra y sacó su mecanismo de la armonía - ¡pudranse todos ustedes! - apretó el botón creando un flash de luz que desintegro no solo a las sombras si no también a los Fantasmas.

- Parece que funciono - dijo Swift pero nuevamente de su sombra salio el espectro listo para atacarlo - ¡maldita sea! no hay forma de detenerlos.

- Creo que esta vez si estamos jodidos - mientras ellos seguían peleando a la distancia Gotick Black y Dance Sky se alejaban sin mirar atrás dando por muertos a los extranjeros.

- No te atrevas a hacer ninguna pregunta al respecto - dijo Dance Sky.

- ¿Por que lo haría? - en ese momento vieron al fantasma de Grace en medio del camino, tenía la mirada baja y señales de haber peleado.

- Grace, parece que ya has cumplido tu parte - la joven no respondió - te he hecho una pregunta, responde - levantó la mirada viéndolos de forma amenazante - ¿Grace?

(...)

En otro sector de la ciudad un joven de piel crema y cabello azul desalborotado estaba tirado en el piso rodeado de escombros de edificios y pedazos de pista que parecía haber sido arrancada con mucha fuerza, Flash Sentry veía a todas partes con varias heridas en su cuerpo, se apoyo sobre su espada para ponerse de pie, había sido atacado por Bass Trhob y tuvo que librar un brutal combate contra el fantasma pero aun no podía procesar exactamente que había sucedido, lo ultimo que recordaba era que estaba a punto de ser eliminado y ahora frente a él estaba el cuerpo de Bass quemándose lentamente hasta desaparecer.

- ¿Que diablos es lo que acaba de ocurrir? - se preguntó a si mismo, al ver como se deshacía el cuerpo de su oponente entendió que le iba a costar mucho tiempo recuperarse aunque se trate de un fantasma.

En medio de la carretera la situación era difícil para Rarity y Fluttershy, luego de que Pinkie Pie venciera a Frenzy Pain, la hiena demoníaca, había quedado fuera de combate y su vida corría peligro, pero ese no era el mayor de sus problemas puesto que justo en frente de ellas estaban los dos últimos demonios, una joven hermosa de piel blanca y cabello rojo y un joven de piel azul claro y cabello azul oscuro con franjas rojas, los cuales se acercaban lentamente hasta la posición de las asustadas portadoras.

- ¿Que van ha hacer con nosotras? - preguntó Rarity con temor en su voz.

- Eso depende de ustedes - dijo Coinseited Trifler tomando del cuello a Rarity y acercando su rostro al suyo - si lo que quieren es causarnos mas problemas entonces tendrán que hacerse responsables de ello, pero si realmente quieres terminar con todo esto entonces vendrán con nosotros y convencerás al resto de tus amigas de que se dejen de jugar.

- ¡Déjala en paz! - grito Fluttershy presa del pánico a lo que la demonio le dio una tremenda bofetada que la mando a volar dejándola semi inconsciente.

- ¡Fluttershy! - grito Rarity para luego girar su vista llena de ira - ¡maldita perra!

- ¿Como me dijiste? - sin pensarlo dos veces Coinseited Trifler la lanzo con todas sus fuerzas haciendo que su cuerpo chocara con la pared de la camioneta destrozada.

- No se supone que trates de convencerla que venga con nosotros - le dijo Sunny Soul - no parece que seas muy buena convenciendo a la gente.

- Tu no te metas en esto, ahora cállate y ve por la otra princesita, ya estoy harta de estas estupideces - empezó a caminar rumbo a la camioneta mientras Sunny se acercaba a Fluttershy y la levantaba para llevársela pero al ver su rostro quedo en shock y una ola de recuerdos tortuosos pasó por su mente.

- ¡No puede ser! - se llevó ambas manos a la cabeza y se retorcía como si estuviera sufriendo - no ahora, ¡maldita sea!

- ¿Que le pasa a ese imbécil? - se preguntó Coinseited Trifler para luego ignorarlo y caminar hasta la posición de Rarity que se había levantado y cojeaba hacia atrás del vehículo con tal de esconderse de la demonio.

- ¡Maldito pasado! - varias imágenes cruzaban la mente del demonio desde el momento que tuvo contacto visual con Fluttershy quien aparentemente le había recordado a algo o alguien - ¡YA NO SOY HUMANO! - su cuerpo empezaba a mutar de nuevo, sus ojos brillaban de color amarillo y le estaban creciendo colmillos enormes, Fluttershy vio la extraña actitud del joven e intento alejarse pero al ver a la otra demonio acercarse a la camioneta decidió ir tras ella.

- ¿Otra ves tu? - preguntó Coinseited Trifler cuando Fluttershy la tomo del brazo para evitar que avance.

- Por favor, te lo ruego, no le hagas mas daño a Rarity - mientras ellas hablaban Sunny Soul de alguna forma parecía resistirse a la transfiguración, estaba en una especie de indecisión, empezaba el proceso y luego se revertía, y así constantemente mientras él parecía sufrir.

- ¿Que fue lo que le hiciste a ese idiota?

- Haremos lo que nos pidan pero no nos lastimen.

- Es muy tarde para eso mocosa - apartó su brazo y puso un dedo sobre la frente de Fluttershy esbozando una siniestra sonrisa - me temo que esto te va a doler mucho, no morirás, pero posiblemente tu bebé no sobreviva.

- ¡Aléjate de ella! - la demonio giro su vista y vio a Rarity parada a la distancia sosteniendo el elemento de la Generosidad, el cual brillaba de color morado al igual que los ojos de la demonio.

- Vaya - Coinseited Trifler aparto su dedo de la frente de Fluttershy y se cruzo de brazos - parece que la reina de belleza quiere pelear, ¿en serio quieres ensuciarte las manos con tu propia sangre?

- ¿Crees que no lo voy a hacer? - sin pensarlo dos veces se coloco la gargantilla de la Generosidad y empezó la transfiguración - Fluttershy ¡corre! - le crecieron dos orejas de poni y su cabello se hizo mas largo llegando casi hasta el piso, cuando el destello desapareció frente a todos estaba la portadora de la Generosidad.

- Parece que esta vez quieres ir en serio, entonces yo también voy a ir en serio - el brillo morado de los ojos de la demonio se intensifico, de su espalda salieron un par de gigantescas alas de mariposa traslucidas con unos símbolos extraños reflejados en ellas, todo su cuerpo fue cubierto por un vestido de seda con mangas mucho mas largas que sus brazos y su cabello se hizo mucho mas largo también y parecía moverse por su cuenta - disfruta esta visión que te estoy ofreciendo, porque será la ultima que tengas.

- Eso lo veremos - Rarity dio un pisotón y debajo de la mariposa demoníaca salio un diamante gigante de punta afilada que por poco la golpea.

- Eso no fue muy amable de tu parte - Coinseited Trifler sonrió y en cada una de sus alas se abrieron dos ojos extraños que empezaron a juntar energía del ambiente.

- Veamos que mas puedo hacer - Rarity se concentró y puso las palmas de sus manos en frente suyo, de la tierra empezaron a emerger polvos de diamante que poco a poco se fueron agrupando alrededor de Rarity.

- ¡Despídete portadora de la Generosidad! - de los ojos que se formaron en sus alas Coinseited Trifler lanzó dos potentes rayos solares directo a la posición de Rarity pero esta abrió los ojos rápidamente y todo el polvo brillante que se había agrupado a su alrededor empezó a unirse formando un par de muros de cristal flotantes que reflejaron el ataque de la demonio desviándolo hacia el cielo - ¿pero que...? - con un movimiento de manos Rarity hizo que los espejos cambiaran su dirección para desviar nuevamente el ataque que esta vez quemaron las alas de la mariposa demoníaca - ¡AAHH!

- Funcionó - dijo Rarity para si misma desvaneciendo su técnica y viendo como el cuerpo de Coinseited Trifler caía al piso mientras lo poco que quedaban de sus alas desaparecía - no puedo creerlo, ¡gane!

- Te lo advertí - la demonio se levanto de forma tenebrosa con la mirada llena de ira - no te atrevas a pedir piedad esta vez - entonces de las heridas que le habían quedado en la espalda le crecieron dos alas nuevas pero esta vez no eran de mariposa si no de polilla y tenían un aspecto demoníaco y aterrador - porque no la recibirás - dos ojos de serpiente de abrieron de las nuevas alas que paralizaron a Rarity al verlos directamente, el terror empezaba a invadir su mente y por mas que lo deseaba no podía apartar su vista de la hipnótica mirada de las alas de la demonio que empezó a caminar lentamente a su posición mientras su cabello se movía como si fueran serpientes.

- Rarity - gritó Fluttershy viendo como la demonio se acercaba lentamente a ella - tengo que ayudarla - cojeo con dificultad hasta apoyarse en la camioneta buscando su elemento de la armonía, justo cuando lo encontró se agacho para agarrarlo pero alguien la tomo del brazo con fuerza y la jalo para evitar que lo alcanzara.

- Lo siento - era Sunny Soul quien ya se había repuesto y sus ojos brillaban de color amarillo intenso demostrando que había liberado gran parte de su poder, se le veía cansado pero su mirada que antes reflejaba una nostalgia oculta ahora mostraba una sonrisa siniestra y aterradora - pero me temo que no puedo dejarte hacer eso - la tomo de ambas manos y la miro con ira mientras le enseñaba sus colmillos de vampiro - me alegra haberme cruzado con alguien como tu, tengo que matarte, si lo hago finalmente tendré todo el control sobre este poder, tengo que hacerlo - Fluttershy cerro los ojos mientras forcejeaba para soltarse.

- ¡Suéltame por favor!

- No es nada personal, lo siento pero tengo que matarte - levantó un brazo en el aire listo para golpearla y hubo un instante de silencio.

El cuerpo de Fluttershy salio disparado a una corta distancia pero al levantarse no tenía la marca de ningún golpe o lesión en su cuerpo, levanto la mirada y sus ojos se abrieron como platos al ver lo que acababa de ocurrir.

- Maldito - un joven de piel verde claro y cabello marrón estaba forcejeando con Sunny Soul, sus ojos eran iguales que los del demonio pero su mirada era diez veces mas colérica que la suya.

- ¿Otra ves tu? - quiso quitarse lo de encima con una patada pero Mind le respondió de la misma forma por lo que los dos tomaron distancia al mismo tiempo - esta vez si voy a acabar contigo - su cuerpo empezó a envolverse en un aura oscura - ¡YA LO VERAS! - fue envuelto por llamas negras y creciendo en tamaño, cuando el fuego se extinguió otra ves se había convertido en el gigante azul de dos metros de altura, su rostro era ocupado en su mayor parte por los enormes y gruesos colmillos que habían aparecido y sobre su cabeza no había cabello sino dos cuernos demoníacos que apuntaban al frente.

- De nuevo con lo mismo - Mind choco sus puños y camino en dirección a la bestia - ¿quieres probar de nuevo quien es el mas fuerte? - la bestia no respondió - ¡PUES VAMOS A AVERIGUARLO! - los dos chocaron las palmas de sus manos y empezaron a forcejear, las enormes manos del gigante aplastaban las de Mind pero este llevaba su cuerpo al limite con tal de no dejarlo avanzar.

En la vieja mansión de Luna, Twiligth Sparkle caminaba por el jardín pasando al lado de viejos recuerdos, vio la torre donde fue encerrada y torturada por tres largos meses y se estremeció, cuando llegó a la puerta de la mansión principal estiro la mano para abrirla pero no pudo, empezó a temblar y a sollozar puesto que a pesar de su determinación estaba muerta de miedo, miedo a lo que iba a encontrar al otro lado de la puerta, miedo a usar su elemento de la armonía y liberar los recuerdos que este contenía, miedo al fracaso.

- No te ves muy segura de esto Twilight Sparkle - dijo una voz masculina detrás suyo, Twilight giro muy asustada y se encontró cara a cara con un hombre de piel blanca y cabello dorado como el sol, que vestía un saco marrón oscuro, se trataba del príncipe Caelus, Espina de la Orden - un placer conocerte personalmente, portadora de la Magia - esbozo una pequeña sonrisa y Twilight se calmo con solo verlo, por un momento le recordó a la princesa Celestia.

- ¿Quien eres?

- Mi nombre a quedado sepultado con el tiempo, no es realmente importante - dio un paso adelante y Twilight lo dejo pasar pero lo detuvo cuando vio que estaba a punto de abrir la puerta.

- Espera... ¿acaso sabes quien esta detrás de esa puerta?

- Lo se, y es por eso que es mi responsabilidad entrar primero, no te preocupes por tus amigas, ellas te alcanzarán muy pronto y entonces se encargarán de terminar lo que mis emociones me impiden completar - abrió la enorme puerta y entró para luego cerrarla detrás suyo.

- ¿Que? - Twilight se quedo sola de nuevo en la entrada, se agacho y sintió que estaba a punto de llorar deseando mas que nunca que todo volviera a ser como antes.

1 año, 10 meses, 6 días.

.

Tema de cierre: Things I Don't Understand - Coldplay - Español
/watch?v=H9BNJ7jCU4Y

NA: El desenlace final del acto iba a caer en un solo capitulo pero este resulto ser exageradamente largo (mas de 10 mil palabras) por lo que decidí dividirlo en dos, en el próximo veremos lo que queda del combate de las portadoras y los extranjeros, dejen sus criticas y comentarios en la casilla de reviews y nos vemos.

Next Chapter: La magia de la verdad Estimated time remaining: 0 Minutes
Return to Story Description

Login

Facebook
Login with
Facebook:
FiMFetch