Equestria Girls: El fin de la Armonía (Armonía Quebrada)
Chapter 7: El mundo en el que terminé
Previous Chapter Next Chapter6. El mundo en el que terminé.
Sunset Shimmer junto con Flash Sentry y el oficial Pierce Cross estaban en la puerta del local hablando con uno de los encargados.
- Ya le dije que en este sitio no vendemos drogas, sus compañeros han revisado todo el lugar quien sea que le haya hecho eso a las siete chicas tiene que haberlas traído el mismo - decía el encargado que era un hombre obeso de acento vulgar.
- Se todo lo que figura en el reporte pero no he venido por el tema de las drogas, hay una chica que entro en este lugar y no se le volvió a ver mas.
- Seguro escapo de casa, ya sabe los jóvenes de hoy en día hacen eso muy seguido.
- Escúcheme claro! - dijo Sunset Shimmer perdiendo la paciencia - mi amiga no tiene un hogar aquí, es nueva en la ciudad y se hospeda con otra de mis amigas, ella estuvo dentro de este maldito lugar antes de que todo se fuera al diablo y nadie la ha visto salir ni la han encontrado por los alrededores ¿TIENE ALGUNA EXPLICACIÓN PARA ESO?
- Pero que boca tienes mocosa, mira no me interesa ese asunto, ya hablamos con la policía y aclaramos las cosas así que su presencia esta demás señor Pierce Cross, ahora hágame el favor de llevarse a estos mocosos al sitio de donde los saco y déjeme limpiar el desastre - el hombre estuvo a punto de cerrarles la puerta pero Pierce puso el pie y la abrió con fuerza lanzandole una mirada mortal al hombre provocando que se intimidara, luego saco una hoja y la puso en frente suyo.
- Tengo una orden de revisar este lugar, así que déjenos pasar o nos encontramos en el jurado -el hombre obeso trago saliva y los dejo pasar de mala gana.
El lugar era un desastre, habían bebidas tiradas por todas partes y en una esquina se veía una gran mancha de vomito, comenzaron a buscar en cada una de las habitaciones hasta que encontraron una salida que llevaba a un callejón oscuro, Pierce les dijo a los chicos que esperen mientras se adentraba a las profundidades de ese pasadizo, luego de caminar por un par de minutos y revisar unas cuantas habitaciones encontró una salida directo a un callejón que daba a la calle, observo con mucho cuidado de no arruinar una posible pista, era muy observador ya que su especialidad era mas como detective, todo parecía estar en orden pero al mirar el piso unas manchas negras llamaron su atención, se agacho y paso la mano suavemente por la pista, no había duda, eran las marcas de un auto arrancando a toda velocidad. Volvió por el mismo lugar por el que entro y hablo con Sunset y Flash.
- Muchachos me temo que les tengo malas noticias.
- ¿Que ocurre? - dijo Flash - ¿Sabe algo de Star?
- Lamentablemente hay muchas evidencias de que su amiga puede haber sido secuestrada.
- QUE! - Sunset se echo a correr por el pasadizo hasta que llego a la calle y contemplo estupefacta lo que decía el oficial ya que lo ultimo que esperaba encontrar del otro lado de ese pasaje era una salida escondida, esta vez trato de calmarse y tomar el control así que volvió con Flash y el oficial que otra ves estaba hablando con el encargado.
- ¿Puede decirme que significa eso? - le pregunto señalandole la puerta.
- Yo que se, es parte de la arquitectura del lugar.
- Esa puerta tendría que estar cerrada, ahora tenemos suficientes evidencias acerca de un posible intento de secuestro y esa salida forma parte de ellas.
- ¿Y yo que tengo que ver en eso?
- Es su responsabilidad revisar la seguridad de este local, es el encargado de este sitio ¿y no sabía que había una salida escondida?
- ¿Acaso me esta inculpando de algo?
- Yo creo que lo mejor sera que mis compañeros vengan una vez mas y charlen un rato con usted y sus empleados.
- Es una estupides! YA LE DIJE QUE YA SOLUCIONAMOS EL TEMA CON ELLOS!
- Tenemos nueva evidencia y una desaparición - dijo mostrandole las fotos de la pista y del callejón - yo le recomiendo que hable con sus empleados.
- Ya vas a ver Pierce! Voy a ir con tus superiores esto es un insulto a mi empresa!
- Haga lo que quiera - dijo dándole la espalda mientras caminaba hasta la salida con Sunset y Flash detrás de él - pero este lugar no vuelve a abrir hasta que esto quede solucionado.
- JÓDETE PIERCE! - el oficial cerro la puerta ahogando el insulto del hombre que seguía maldiciendo aun a solas.
- Señor - dijo Sunset tratando de mantenerse calmada.
- Dime.
- ¿Que tantas probabilidades hay de que Star aya sido secuestrada?
- En realidad es la única cosa que puede haber pasado hasta el momento.
- ¿Y cuantas probabilidades hay de encontrarla?
- No te preocupes por eso, la vamos a encontrar... ahora lo importante es ir a ver como están el resto de tus amigas, calculo que ya deben de haber despertado y pueden estar tan preocupadas como tu, ademas a ti también tenemos que desintoxicarte - el oficial abrió la puerta trasera del auto para que suban los dos jóvenes, una ves que los tres estuvieron dentro arranco y fueron camino al hospital.
Twilight ahora sin su peluca y con su vestido seriamente dañado caminaba con mucha dificultad por ese terreno árido y tenebroso, por alguna razón le costaba mucho caminar, un extraño dolor que jamas había sentido la obligaba a cojear, al lavarse la cara noto que solo tenía un pequeño moretón en la mejilla pero la herida abierta de la cabeza aun era un problema. Mientras avanzaba observaba un estilo de vida que jamas se imagino encontrar ahí, había gente durmiendo en las esquinas con prendas muy pobres, un hombre al que le faltaban las piernas tratando de calentarse en una fogata y finalmente se encontró con una mujer que lloraba mientras trataba de calmar a su bebe en brazos, esa ultima imagen la afecto tanto que por un momento se olvido de su dolor e intento acercarse a la pobre mujer.
- Señora - dijo con la voz mas calmada que pudo sacar.
- ¿Quien es usted? - dijo la mujer algo asustada.
- Me llamo Star Shining y me parece que usted necesita ayuda.
- ¿Que es lo que quieres de mi? - dijo poniéndose a la defensiva - Aquí nadie ofrece ayuda sin pedir algo a cambio.
- No quiero nada, solo intentaba ayudarla.
- ALÉJATE DE AQUÍ!
Twilight se fue dejando caer algunas lagrimas por el trato que había recibido, jamas se espero encontrar un lugar como ese en su nuevo mundo, cada ves los escenarios se volvían mas grotescos, un grupo de hombres hablando incoherencias semi desnudos, un anciano sentado en una esquina que fácilmente se le confundía con un muerto pero lo que mas le afecto fue ver a un vagabundo comiendo lo que parecía ser un conejo frito, al ver eso saco fuerzas quien sabe donde y corrió arrastrando su pierna coja hasta meterse dentro de otro callejón vacío, ella no estaba informada acerca de los hábitos alimenticios de los humanos por lo que pensó que ese hombre era alguna especie de caníbal. Ya dentro del callejón saco la cabeza asegurándose que nadie la haya seguido y luego la volvió a meter, suspiro de cansancio y comenzó a soltar todas las lagrimas y el dolor que se había estado guardando desde que despertó en ese lugar, esta vez estaba completamente sola en un sitio que no conocía con gente de la que no sabía que esperar y para colmo sus heridas eran algo difícil de ignorar, todo eso provoco que los recuerdos de su antiguo hogar volvieran a su mente al instante.
Flashback:
La princesa Celestia estaba enseñándole a Twilight un montón de documentos en una habitación del castillo, la cara de Twilight al ver todos esos papeles era muy cómica provocandole una ligera risa a la princesa.
- No te preocupes Twilight, con el tiempo te acostumbraras a este tipo de papeleo, ademas no es tan difícil.
- ¿Usted hace esto todos los días?
- Si, pero no siempre hay tanto trabajo, solo que con los últimos acontecimientos el reino no a podido evitar verse afectado.
- Es cierto - dijo la alicornio morada bajando la cabeza - la desaparición de las tribus de Diamond Dogs del norte y de pequeños pueblos del reino grifo han dejado muchas secuelas y una gran cantidad de preguntas.
- Lamentablemente no tenemos idea de que les puede haber pasado, lo que mas nos preocupa es que el imperio grifo mando a tres escuadrones a investigar mas allá de sus fronteras y ninguno de ellos a regresado.
- ¿Usted cree que puede tratarse de algún tipo de invasor?
- Espero que no - en ese momento un guardia real entro muy agitado a la habitación interrumpiendo a la princesa.
- Sus majestades! Lamento molestarlas pero el reino esta bajo ataque.
- ¡QUE! - dijeron las dos alicornios al mismo tiempo y al mirar por un balcón vieron un montón de grifos y diamond dogs con venas negras recorriendo su cuerpo atacando a todo poni que cruzaba por la capital - ¿como entraron al reino?
- Se hicieron pasar por inmigrantes y nuestros guardias los dejaron entrar pero apenas pusieron un pie en la capital comenzaron a desatar el caos.
- No en mis tierras - Celestia voló hasta quedar sobre el grupo de invasores e hizo brillar su cuerno con fuerza mientras sus ojos se ponían blancos - ESCÚCHENME INVASORES! LA PRINCESA DEL SOL LES ORDENA DETENERSE AHORA MISMO Y ENTREGARSE O ME VERÉ OBLIGADA A TOMAR MEDIDAS DRÁSTICAS CON USTEDES! - dijo con su voz real de Canterlot.
- Esto solo es una advertencia princesa - dijo uno de los grifos infectados - muy pronto la oscuridad volverá a reinar este planeta y ustedes no podrán hacer nada para evitarlo.
- Ustedes fueron advertidos - Celestia comenzó a juntar energía en su cuerno y una gran ráfaga de luz salio disparada directo al grupo de invasores.
- LARGA VIDA A LA PLAGA, LARGA VIDA A KING S... - el invasor no pudo terminar porque el potente rayo acabo con su vida y con la de sus compañeros dejando solo un cráter en el suelo.
Fin Flashback.
Twilight se había quedado dormida en ese oscuro callejón pero el sonido de gente corriendo la despertó de inmediato, al recobrar la consciencia vio a un grupo de tres hombres corpulentos huir a toda velocidad de su ubicación cosa que le pareció extraña y al levantar la vista se asusto al ver a un hombre de piel azul claro y cabello negro cubierto por un sombrero de ala corta negro que estaba parado en frente suyo, el hombre la miro seriamente y Twilight trago saliva, sus ropas no eran parecidas en nada a lo que estaba acostumbrada a ver en ese lugar, llevaba un saco marrón que llegaba hasta sus rodillas, una camisa blanca sin corbata con los botones del cuello desabrochados y un pantalón crema.
- ¿Quien es usted? POR FAVOR NO ME HAGA DAÑO - dijo cubriendo su lastimado rostro con sus manos.
- No vuelvas a quedarte dormida sola por aquí - dijo el hombre acomodándose su sombrero y caminando en dirección contraria a la que habían huido los tres hombres.
Twilight solo lo vio alejarse poco a poco mientras el viento movía su saco, se levanto y trato de seguirlo pero el hombre doblo en una esquina y cuando ella llego lo había perdido de vista, extrañada por ese encuentro decidió olvidarlo y seguir buscando alguna salida a ese sitio, pero en todas partes solo había mas de lo mismo, tierra y casas en mal estado.
Ya en el hospital Sunset y Flash acompañados por el oficial Pierce Cross lograron entrar al hospital para encontrarse con el resto de las chicas quienes habían despertado hace poco y les habían causado muchos problemas a los médicos tratando de escapar.
- Ya les dije que lo siento - le decía Rainbow Dash a unos enfermeros que por el estado de su ropa y sus cabellos parecía que alguien se los hubiera querido arrancar.
- Discúlpate todo lo que quieras mas tarde - le dijo Applejack - ahora necesitamos saber que es lo que paso en esa fiesta.
- Creo que yo puedo explicárselos - dijo un medico entrando a la habitación con Pierce y Flash Sentry detras suyo.
- ¿Flash Sentry? - dijo Rarity - ¿que haces aquí? - el joven de cabello azul quiso hablar pero el medico lo interrumpió.
- Primero que nada tengo que darles un reporte de su situación, traten de mantener la calma por favor - dijo sacando un anotador de su bata - ustedes fueron drogadas, aparentemente por una dosis mucho mas fuerte de lo que podían aguantar lo que pudo haberse complicado si no hubieran llegado aquí justo a tiempo.
- QUE! - gritaron todas al mismo tiempo a excepción de Fluttershy quien se había quedado en shock al escuchar eso.
- ¿Como que nos drogaron? - dijo Pinkie - vamos a ese sitio desde hace tres años y jamas nos había pasa algo como eso.
- O NO! - grito Rarity - Star, ¿que paso con ella? - Pierce Cross se adelanto y las miro con seriedad.
- Señoritas - dijo el oficial - no se alarmen todavía, pero hay posibilidades de que su amiga haya sido victima de un secuestro.
- NO ES POSIBLE! - Rainbow Dash se levantó y agarro al oficial con violencia - ESTA MINTIENDO CIERTO?
- Señorita cálmese por favor - intervino el doctor - no se olviden que estamos en el hospital.
- Lamento tener que darles esta información pero es lo único que tenemos.
- ¿Donde esta Sunset? - dijo Applejack con voz quebrada.
- Ella esta siendo desintoxicada en este momento, las llevare a su habitación pero por favor no hagan ruido - todos fueron guiados hasta llegar a la habitación de Sunset donde estaba ella con un suero conectado a su muñeca, su mirada estaba prácticamente muerta tanto por el cansancio como por su preocupación por Twilight.
- Sunset! - gritaron Rarity y Pinkie quienes se acercaron primero.
- Hola chicas, que bueno que estén bien - dijo sonriendo lo mas que pudo que no era mucho.
- Tu como te encuentras.
- He estado mejor.
- Para ser sincero - dijo el medico revisando unos papeles que estaban en un escritorio - debo decir que su resistencia a los químicos es increíble señorita Shimmer.
- Si gracias, no me lo recuerde por favor - dijo bajando la cabeza pero Flash puso una mano en su hombro y le regalo una sonrisa amistosa logrando que ella también sonriera un poco pero a los pocos segundos esa paz se convirtió en pena al recordar lo que le iban a preguntar y se lanzo a llorar sobre el hombro de su ex novio.
- No vamos a hablar mas sobre ese tema - le dijo Flash correspondiendo el abrazo - ya has tenido mucho por hoy, todas lo han tenido - dijo mirando al resto de las chicas - es hora de dejar esto en manos de los policías.
- QUE! - exclamo Rainbow - no vamos a quedarnos con las manos cruzadas viendo como no hacen nada. Estos casos siempre terminan igual.
- No se preocupen - dijo Pierce - yo mismo me voy a encargar de que esto se resuelva y si les sirve de algo puedo dejar que una de ustedes me acompañe.
- Sere yo - dijo Rainbow Dash con decisión.
- Rainbow ¿estas segura? - le dijo Rarity.
- Soy la única que puede hacerlo, tu y Applejack tienen que cuidar de sus hermanas y Pinkie no puede dejar su trabajo.
- Yo quiero ir contigo - dijo Fluttershy tímidamente.
- No te preocupes Fluttershy.
- No! es en serio, quiero acompañarlos - Rainbow miro a Pierce un rato - ¿es seguro todo esto?
- No me atrevería a meterlas en situaciones de riesgo, de eso me encargo yo - dijo el policía con una pequeña sonrisa, Rainbow suspiro y miro a Fluttershy.
- Esta bien, puedes venir.
- Me parece perfecto - agrego Applejack - después de todo alguien tiene que evitar que cometas una locura - ese ultimo comentario hizo reír a las demás incluso Sunset sonrió a pesar de su estado.
Rainbow y Fluttershy se metieron dentro de la patrulla y esta arranco a toda velocidad mientras el resto del grupo las despedía a la distancia deseándoles la mejor de las suertes, por el bien de Twilight.
Horas mas tarde Flash Sentry paso al lado de la escuela y la vio cerrada eso sumado a la desaparición de Star Shining provoco una gran nostalgia en el joven músico, dio un suspiro de cansancio pero una voz familiar llamo su atención.
- Que pena ¿no? - Flash se volteo a ver quien era y se encontró con un joven de piel clara y cabello rubio.
- ¿Rev Drums? ¿que haces aquí?
- Nada, solo estaba paseando por la ciudad y me gano curiosidad por ver que había pasado con la escuela - dijo con tono arrogante era claro que no estaba siendo sincero.
- ¿Y de casualidad te topaste conmigo? Si por supuesto, dime de una vez que quieres, creí que dijiste bien claro que no querías volverme a ver a mi ni a ninguno de los de la banda.
- Dije que no quería tener que ver con su estúpida banda... pero bueno... de todas formas ya no importa ya que al estar la escuela cerrada el concurso de talentos no se va a dar y su gran oportunidad se va a ir por el drenaje... de nuevo.
- Si solo te paraste de tu lujoso auto para decirme esas cosas puedes volver y estrellarte donde se te de la gana.
- Que pena que me hables así... y yo que venía a darte mis condolencias por lo que le paso a tu pequeña amiguita.
- ¿De que hablas?
- Tu sabes, me entere por ahí que esa chica... ¿como se llamaba? ¿Star?... como sea, me entere de su desaparición, y realmente lo lamento viejo.
- Eres un maldito bastardo! - Flash agarro con fuerza al joven y comenzó a gritarle mientras este sonreía con malicia pero a los pocos segundos un hombre alto y corpulento vestido de negro lo tomo de la nuca y lo jalo.
- ¿Que te pasa niño? - le dijo con voz gruesa y amenazante.
- ¿Quien es usted? SUÉLTEME - respondió Flash sin mostrarse intimidado.
- Tranquilo viejo - dijo arrogantemente Rev Drums - no iba a hacerme nada... ¿cierto Flash?
- ¿Es tu guardaespaldas o algo así? Eres un maldito cobarde.
- Ya sabes que alguien como yo no puede salir así nomas... este es un mundo lleno de peligros mira nada mas lo que paso con tu amiga Star, por cierto ¿ya encontraron alguna pista? - Flash solo apretó los dientes ya que no era tonto y con la presencia de ese guardaespaldas no podía tocarle un pelo al rubio - parece que no, que lastima, yo les recomendaría buscar en un lugar un poco mas... humilde... ya sabes los secuestradores se esconden en sitios como esos, y son los mejores lugares para tirar la basura ya que están llenos de ella.
- ¿Que quieres decir con eso?
- Yo solo te estoy dando mi opinión, después de todo yo también fui secuestrado cuando era niño y créeme que no es para nada agradable... como sea, que la pasen bien buscando a su amiga - el guardaespaldas soltó a Flash y ambos se metieron en un elegante y costoso auto que se alejo a toda velocidad, Flash medito lo que le había dicho y abrió los ojos como platos.
- O no! ¿Acaso sera posible? - dijo para si mismo mientras tomaba su teléfono celular y se lanzo a correr a toda velocidad camino a la estación de policías.
Pierce, Rainbow y Fluttershy seguían recorriendo las calles en la patrulla, acababan de pasar nuevamente por el local preguntándole a la gente de los alrededores si había visto algo sospechoso pero a esa hora nadie se encontraba despierto por lo que la información fue completamente inútil.
- Ya me estoy impacientando - dijo Rainbow - nos estamos quedando sin sitios para buscar.
- No se preocupen, conozco el modus operandi de los secuestradores, yo mismo me encargado de muchos casos así.
- ¿Entonces cual es el próximo paso? - en ese momento el celular de Fluttershy comenzó a sonar a lo que Pierce se sobresaltara.
- NO TE ATREVAS A CONTESTAR! - le dijo el oficial a la chica de pelo rosa que pego un gritito por el susto.
- ¿Acaso estas loco? - le reprocho Rainbow - la estas asustando.
- Pasame el teléfono, no lo contestes - ambas chicas se miraron un segundo y luego le paso el teléfono a Pierce - dígame - dijo contestando el teléfono.
- ¿Oficial? Le habla Flash - Pierce dio un largo suspiro ya que el creía que se trataba de alguno de los secuestradores.
- Si, soy yo, estoy con Rainbow y Fluttershy en la patrulla ¿pasa algo?
- Si, creo que se a donde llevaron a Star.
- ¿Estas seguro?
- Es muy largo para explicárselo pero necesito que me pase a buscar en puerta de la estación.
- Voy para allá - colgó el celular y puso el auto marcha atrás.
- ¿Quien era? - pregunto Fluttershy con timidez.
- Era Flash, parece que encontró algo - dio un giro y apretó el acelerador a fondo camino a la estación.
Ya era de noche y Twilight cansada de caminar o mejor dicho cojear por todo ese lugar se recostó sobre un árbol, el único que había por ahí, su rostro estaba completamente demacrado de tanto llorar y el hambre también era algo difícil de ignorar, trato de dormir pensando que el sueño le quitaría el dolor pero recordó lo que le dijo el hombre del sombrero y decidió mantenerse alerta, entonces un sonido estruendoso le hizo pegar un salto del susto, seguido del ruido se escucharon un montón de risas y gritos.
- WHOOOOOOOHOOOOO - se volvieron a escuchar los sonidos estruendosos acompañados esta ves de lo que parecía ser algo rugiendo.
- ¿Que esta pasando? - se pregunto Twilight levantándose y caminando hasta una esquina, una ves que llego ahí saco un poco la cabeza apoyada contra la pared y vio a tres motociclistas que estaban acorralando a un grupo de vagabundos indefensos - ¿quienes son esos tipos?
- TOMEN ESTO PERRAS! - uno de los motociclistas levanto un arma y comenzó a dispararle a los vagabundos pero las balas no les caían aparentemente solo se estaba divirtiendo con ellos - escúchenme claro señoritas, tienen tres segundos para soltar todo lo que tengan en esta bolsa - dijo tirando una bolsa en frente de los asustados vagabundos - o mis amigos y yo lo tomaremos de todas formas - los pobres comenzaron a tirar las pocas pertenencias que tenían en la bolsa.
- Que lastima dan - dijo otro de los motociclistas - viejo, en serio, esto es demasiado cruel ¿no crees?
- Saben creo que tienes razón, estamos siendo muy malos con estos pobres perros ¿no es así?
- Resulta que el día de hoy me siento bastante piadoso - dijo el ultimo motociclista, entonces levanto su revolver y le pego un tiro en la cabeza a una mujer que estaba entre los vagabundos provocando que otros se amontonaran - las mujeres y niños primero por supuesto.
- Tu lo has dicho hermano, vamos a acabar con el sufrimiento de estas pobres ratas - los tres motociclistas levantaron sus armas y descargaron todo su contenido sobre los indefensos mientras reían maniaticamente - hermanos el día de hoy hemos hecho una buena acción.
- Tu lo has dicho hermano, ahora vamonos antes de que comiencen a pudrirse - Twilight vio toda la masacre aterrada y quiso echarse a correr pero tropezó con una rama y cayo al suelo sin poder contener un pequeño grito de dolor que llamo la atención de los tres asesinos.
- ¿Alguien escucho eso? - uno de los motociclistas comenzó a olfatear el ambiente y se bajo de su moto caminando hasta la esquina donde vio a Twilight tirada en el piso, entonces esbozo una oscura sonrisa enseñando que le faltaban tres dientes.
- MUCHACHOS, LA CENA ESTA SERVIDA! - grito llamando a sus compañeros mientras se desabrochaba el cinturón de su pantalón.
Los tres asesinos se bajaron de sus motos y rodearon a Twilight esbozando las sonrisas mas perversas e intimidantes que la ex princesa alicornio jamas había visto en su vida, su corazón latía a mil por hora ya que sabía ese sería su fin definitivo, lo único que pudo hacer fue cubrirse la cara esperando que su muerte sea lo menos dolorosa posible mientras se lamentaba poder haber hecho nada para salvar a su especie de la plaga, siendo que ella era la ultima sobreviviente y todo lo que quedaba de la cultura Equestre.
- LO SIENTO! - grito con todas sus fuerzas cubriéndose el rostro con ambos brazos mientras los tres motociclistas comenzaban a hacer ruidos de animales ya con los pantalones abajo.
¡BANG! ¡BANG! ¡BANG!
Eso fue todo... el sonido de tres disparos puso silencio total en el ambiente mientras la luna con su luz iluminaba un rincón oscuro donde el cañón de un arma soltaba unos finos hilos de humo.
.
.
.
/watch?v=5R41BRdDLbY