Login

Equestria Girls: El fin de la Armonía (Armonía Quebrada)

by Anonimol

Chapter 8: 7 Recuperación lenta muy lenta

Previous Chapter Next Chapter

7. Recuperación lenta... muy lenta.

Twilight estaba rodeada por tres perversos asesinos con oscuras intenciones, los tres motociclistas se bajaron de sus motos y rodearon a Twilight esbozando las sonrisas mas perversas e intimidantes que la ex princesa alicornio jamas había visto en su vida, su corazón latía a mil por hora ya que sabía ese sería su fin definitivo, lo único que pudo hacer fue cubrirse la cara esperando que su muerte sea lo menos dolorosa posible mientras se lamentaba poder haber hecho nada para salvar a su especie de la plaga, siendo que ella era la ultima sobreviviente y todo lo que quedaba de la cultura Equestre.

- LO SIENTO! - grito con todas sus fuerzas cubriéndose el rostro con ambos brazos mientras los tres motociclistas comenzaban a hacer ruidos de animales ya con los pantalones abajo.

¡BANG! ¡BANG! ¡BANG!

Eso fue todo... el sonido de tres disparos puso silencio total en el ambiente mientras la luna con su luz iluminaba un rincón oscuro donde el cañón de un arma soltaba unos finos hilos de humo. Twilight fue destapando su lastimado rostro poco a poco hasta que pudo contemplar mejor lo que acababa de pasar. Frente a ella estaban los tres cuerpos de sus atacantes tirados en el piso cada uno con un hueco en la frente y aun con esas espantosas sonrisas.

- ¿Que acaba de pasar? - se dijo para si misma mientras intentaba levantarse.

- No es de caballeros atacar a una señorita indefensa - dijo una voz misteriosa detrás suyo.

- ¿QUIEN ES USTED? - Twilight se volteó y vio a un hombre escondido en medio de una profunda oscuridad, lo único que podía verse brillar era la punta del cañón de su arma.

- Me dicen de muchas formas, algunos me llaman maldito, demonio, asesino, psicopata, demente... otros me dicen el hombre de las mil mascaras pero los reportes oficiales me conocen como... - la figura salio de su escondite dejando ver a un hombre alto que portaba una extraña mascara azul - Mislead Appear.

- ¿Mislead Appear? ¿Por que me acaba de salvar? - dijo Twilight aun confundida por el extraño encuentro.

- Si bien es cierto que no estoy del todo limpio, hay códigos que merecen ser respetados, ese sería un motivo, el otro es que usted es muy especial señorita Sparkle.

- ¿COMO SABE MI NOMBRE? - dijo sobresaltada.

- Usted y sus amigas se hicieron muy famosas desde esa noche hace 2 años y medio.

- ¿Que es lo que quiere de mi?

- Eso, me temo que no se lo puedo decir, solo le diré que es indispensable que mantenga su identidad oculta ya que hay muchas otras personas y organismos interesados en los elementos de la armonía - el hombre saco algo detrás suyo y le lanzo la peluca rubia que había perdido, estaba un poco sucia pero en una sola pieza - sería fatal para usted y sus amigas que se enterasen del retorno del elementos de la magia al mundo humano.

- ¿Que saben ellos de los elementos de la armonía? - dijo mientras se ponía la peluca de vuelta.

- Solo le puedo decir que mas de lo que crees - a lo lejos se escuchaba el sonido de un auto acercándose - me gustaría seguir compartiendo unos segundos con usted pero me temo que debo retirarme - dijo haciendo una corta reverencia - yo también tengo mis motivos para ocultar mi identidad - el hombre subió por una escalera y se perdió en la oscuridad de la noche.

- STAR! - una voz familiar llamo la atención de Twilight.

- ¿Rainbow? - comenzó a buscar por todas partes y un par de luces amarillas la cegaron por unos segundos, lo siguiente que sintió fue una fuerza sorprendente apretando sus huesos sacandole el aire - Rainbow... realmente... ¿eres tu? - dijo con el poco aire que le quedaba.

- ¿QUE TE HAN HECHO? ¿TE ENCUENTRAS BIEN? - no era Rainbow si no Fluttershy quien se había bajado rápidamente del auto que había llegado hasta ahí con las luces apagadas para no llamar la atención, era un auto común y corriente y no la patrulla de policías en la que estaban hace unas horas - todas están preocupadas por ti - dijo la chica de cabello rosa pálido con lagrimas en los ojos.

- ¿Fluttershy?... no puedo creerlo - a Twilight se le humedecieron los ojos y se largo a llorar encima del hombro de su amiga quien no pudo contener su preocupación y la acompaño en su llanto - las extrañe tanto - dijo entre llantos y lagrimas como si estuviera a punto de ahogarse, a unos pocos metros Rainbow Dash observaba la escena también con los ojos llorosos, comenzó a caminar hasta quedar en frente de sus amigas y las tres se unieron en un abrazo grupal.

- Aquí Pierce Cross - dijo el oficial vestido ahora con ropa informal a través de su teléfono celular - la encontramos... esta todo bien... si vamos para allá lo mas pronto posible - guardo el teléfono y volvió al auto donde en el asiento de al lado estaba Flash Sentry con una mirada muy seria - ¿pasa algo? No te ves muy contento.

- No lo se - dijo sin despegar su mirada de las tres chicas abrazadas - estas cosas, me ponen triste.

- Por cierto ¿como se te ocurrió que podría estar aquí?

- No lo se... solo fue una corazonada... supongo - Pierce miro con desconfianza al joven de cabello azul pero decidió que ya habían pasado por mucho esa noche así que corto la conversación y espero a que las tres amigas terminaran su emotivo reencuentro.

Las tres se subieron al auto y este arranco a toda velocidad rumbo a la ciudad, Twilight estaba aun tan emocionada que ni siquiera noto la presencia de Flash, la emoción y el cansancio la consumieron y termino quedándose dormida recostada en las piernas de Fluttershy quien acariciaba su cabello con ternura mientras se limpiaba lo que le quedaban de lagrimas.

- ¿Que es lo que puede haber pasado? - pregunto Rainbow con la cara pegada a la ventana mirando las pocas luces que había por esa llana carretera de tierra y piedras.

- No lo se Rainbow - contesto Pierce y vio de reojo a Flash Sentry quien también se había quedado dormido - pero te aseguro que voy a averiguarlo, ustedes solo encárguense de la seguridad de su amiga, ella va a necesitar todo su apoyo durante estos días, incluso puede que tengan que llevarla con alguien estas cosas no se olvidan con facilidad.

- Haremos todo lo que podamos, no la vamos a abandonar por nada en el mundo.

El auto siguió su rumbo hasta que finalmente las ruedas tocaron algo de concreto y en un par de horas ya estarían en casa, mientras tanto nuevamente los recuerdos invadían los sueños de Twilight Sparkle.

Flashback:

La princesa Celestia estaba sentada mirando todo su reino desde el balcón de su castillo, su mirada reflejaba gran preocupación y seriedad, atrás de ella Twilight iba acercandosele lentamente.

- ¿Princesa Celestia? - dijo en voz muy baja para no asustarla.

- Dime mi fiel estudiante - respondió la princesa con voz cansada y sin mirar atrás.

- Todos somos conscientes de la amenaza que se esta expandiendo por los reinos vecinos, pero realmente me duele verla así, es como si se hubiera rendido - la voz de la alicornio morada comenzaba a quebrarse - aun estamos en pie, mire su reino, todo esta en orden, podemos organizarnos y combatir esta nueva amenaza como siempre lo hemos hecho con los elementos de la armonía.

- Aun no eres realmente consciente de a que nos estamos enfrentando.

- ¿Que quiere decir con eso? Los elementos de la armonía pueden combatir cualquier tipo de maldad.

- Ya vienen - dijo la princesa con una mirada de ira hacia el horizonte - están cerca.

- ¿Princesa? - Twilight se puso al lado de su maestra y miro hacia el horizonte, lo que vio la dejo completamente muda, hasta donde llegaba su vista una oscura linea comenzaba a crecer hasta formarse una gran mancha negra que no dejaba de extenderse - ¿que es eso?

- Es el ejercito del enemigo - Celestia tomo aire y hablo con toda su fuerza usando su voz real para llamar la atención de su pueblo - PUEBLO DE EQUESTRIA! - la ciudad de Canterlot estaba infestada de ponis en exceso, aparentemente muchos habitantes de otras ciudades de Equestria habían ido a refugiarse ahí, lo mas probable era que el resto de los pueblos hayan sido arrasados - EL ENEMIGO FINALMENTE NOS HA ALCANZADO! - todos salían de sus casas y veían con gran temor en sus rostros hablar a su gobernante - EL DESTINO UNA VEZ MAS NOS LLAMA A PELEAR POR AQUELLOS QUE AMAMOS, AUNQUE ESTEMOS EN DESVENTAJA SI COMBATIMOS HASTA EL FINAL NUESTRO AMOR SERÁ ETERNO Y SI VAMOS A MORIR EN ESTE DÍA QUE SEA EN NOMBRE DE ESE AMOR Y NO EN NOMBRE DE LO QUE ESAS BESTIAS ADORAN! - los ponis comenzaron a mostrarse mas animados y a animar a la princesa, muchos de ellos volvían a sus casas y salían armados con todo lo que podían, desde autenticas lanzas y espadas hasta cacerolas o cualquier cosa que sirva para golpear y defenderse - ASÍ QUE A LAS ARMAS HERMANOS Y HERMANAS! QUE NUESTRO PUEBLO NOS NECESITA UNA VEZ MÁS! - la princesa Celestia se metió nuevamente dentro del castillo con Twilight siguiéndola de cerca.

- Princesa, vamos a ayudarle, los elementos nunca deben de ser subestimados - dijo con voz firme.

- Me temo que esta vez no mi fiel estudiante - esta vez era la voz de Celestia la que sonaba quebrada.

- ¿Como que no?

- Twilight, quiero que tomes a los elementos y huyas al imperio de cristal.

- Pero... ya no hay nada en el imperio de cristal.

- Exactamente, los plagados suelen tomar los pueblos que conquistan pero sin el corazón de cristal el imperio es absolutamente inhabitable, el frió y las tormentas hacen imposible mantener a un pueblo ahí pero con suficiente coraje y disciplina puede servir como refugio, los plagados jamas intentaran buscarlas en ese lugar.

- Princesa no vamos a abandonarlas.

- Escúchame Twilight! - Celestia la tomo de los hombros - esto ya no tiene solución, es muy importante que los elementos estén a salvo porque de ahora en mas son lo único que va a quedar de nuestra civilización y de todo lo que representa.

- Pero...

- Pero nada - puso un casco sobre su boca silenciandola - reúnete con las demás y salgan de aquí lo mas pronto posible, esa legión no tardara en llegar aquí mas de una hora... así que VE! - Twilight no dijo nada, solo abrazo por ultima vez a su maestra dejando caer unas cuantas lagrimas y se lanzo a correr por los pasillos dejando sola a la princesa - vive Twilight Sparkle, sobrevivan por toda Equestria.

Fin Flashback.

Twilight comenzó a despertar poco a poco, lo primero que vio al abrir sus ojos fue un blanco techo y pudo escuchar el cantar de las aves, eso lleno su corazón de esperanza pero se sentía demasiado débil como para levantarse, giro un poco la cabeza tratando de ver con mas claridad donde se encontraba y noto que era una habitación muy limpia, con una ventana que daba a un jardín, eso fue algo muy reconfortante, tenía mucho dolor tanto en su cuerpo como en su corazón y las ganas de llorar nuevamente la estaban atacando pero las contuvo con mucho esfuerzo.

- El sufrimiento es opcional - se dijo a si misma en voz baja mientras sus ojos se humedecían - ¿no es así Spike? - con mucha dificultad se sentó sobre la cama y se limpio los ojos, al rato una enfermera entro a la habitación.

- Señorita Shining, que bueno ver que se encuentra mejor.

- ¿Shining?... - Twilight se toco la cabeza y noto que no tenía su peluca puesta lo cual la puso muy nerviosa - ¿donde estoy?

- No se preocupe, nos informaron acerca de su experiencia, ya esta a salvo, esto es un hospital, sus amigas vendrán a verla en unos minutos ahora tiene que comer algo - la enfermera salio dejando un plato de comida sobre la mesa al lado de la cama, Twilight suspiro y observo el plato, su estomago rugió de inmediato y tomo los cubiertos dispuesta a comer pero al dar el primer bocado a su alimento el terror se reflejo en su rostro.

Fuera de la habitación estaban Pierce y Flash ya que Rainbow y Fluttershy habían ido a buscar a las demás.

- Entonces Flash - dijo el oficial - ¿me vas a decir como sabías realmente el paradero de tu amiga?

- Ya le dije que solo fue una corazonada, usted sabe, los secuestradores siempre eligen ese tipo de lugares porque saben que la policía no tiene ninguna autoridad ahí, ellos mandan en ese territorio.

- Eso suena muy convincente si quisieras convencer a alguno de mis compañeros, pero no a mi, si no quieres hablar ahora sobre eso te entiendo perfectamente, pero tu también entiende que cualquier información que estés ocultando hoy mañana puede causar un desastre a ella o a alguien mas.

- Lo entiendo - dijo bajando la cabeza hasta que un grito llamo su atención.

- AHHHHHHHHHH! - se escucho dentro de la habitación acompañado por el sonido de algo rompiéndose.

- ¿Que fue eso?

- Star! - Flash tiro la puerta y encontró a Twilight sin su peluca en posición fetal sobre su cama y a muchos metros de distancia su plato de comida estaba roto y estrellado contra la pared de la habitación - Tw... Twi... Twilight? - Flash apenas podía creer lo que veía en ese momento entraron el resto de sus amigas y Sunset Shimmer acompañadas por la enfermera.

- O NO! - dijo Sunset mientras se acercaba a la asustada chica de cabello violeta y trataba de tranquilizarla - Tranquila, no es lo que crees, solo cálmate y hablaremos - Sunset tomo con ternura de los hombros a Twilight y la miro directamente a los ojos - solo confía en nosotras, tu sabes que jamas haríamos algo para perjudicarte - eso logro calmarla ya que se quedo callada y vio al resto de sus amigas entrar con la enfermera y el policía y a un lado de todos ellos estaba Flash con la boca completamente abierta y los ojos como platos - Fla... Flash? - el joven no dijo nada, solo cambio su expresión por una de indiferencia y salio de la habitación apretando fuertemente los puños a tal punto que estos temblaban.

Así pasaron los días, Sunset lo explico a Twilight que solo la enfermera y un par de doctores la habían visto sin su peluca, a parte del oficial Pierce y por supuesto Flash Sentry, los doctores estaban tan concentrados en su trabajo que no le tomaron ninguna importancia al hecho de que su paciente llevara un disfraz, no era su asunto, la enfermera nunca la vio con su peluca así que no le llamo la atención en nada ya que al parecer ninguno de los tres había comparado la descripción de la protagonista de la historia que dio vuelta al mundo en unos días con la apariencia de su paciente, solo pensarlo sería ridículo ya que muchas personas se parecen entre sí por el color de piel y cabello, claro que si la hubieran visto en una foto sería completamente distinto, en cuanto a la comida Twilight se sobresalto ya que nunca en su vida como poni había probado algo que alguna ves estuvo vivo ni lo haría ahora en su nueva vida a pesar de que le explicaron que era completamente normal en ese mundo, podría vivir con eso ya que otras especies como los grifos y los diamond dogs también se alimentaban de carne pero posible trataría de alejarse de esas escenas ya que de todas formas le producían escalofríos. En total paso una semana y media, la escuela seguía sin abrir y cada día sus amigas iban a visitarla a casa de Fluttershy incluso a veces se quedaban a dormir ahí, hacían todo lo posible para que logre olvidar ese día tan terrible. Sunset hablo con Flash acerca del regreso de Twilight pero este luego de escuchar la historia lo único que dijo fue "no pienso decírselo a nadie" y se fue con la misma expresión con la que abandono la habitación del hospital ese día.

Twilight estaba ahora sentada frente a la ventana viendo a unos niños jugar en medio de la calle, sonrió por un segundo pero vio un auto venir a toda velocidad y se cubrió el rostro con ambos brazos pensando en lo peor pero al no escuchar nada volvió a ver por la ventana muy lentamente y solo vio al auto estacionado el cual toco la bocina un par de veces y los niños se disculparon dejandole el paso libre, suspiro y decidió ir a ver que hacía su amiga a quien encontró dándole de comer a sus animales en el jardín.

- ¿Necesitas ayuda?

- No te preocupes, ellos son muy dóciles - dijo Fluttershy dándole de comer a unas aves - si quieres puedes intentarlo - Twilight trato de darle un trozo de pan a un gato pero a penas este abrió la boca mostrando sus pequeños colmillos ella se sobresalto y alejo la mano dejando el pan en el piso - tranquila, no muerde y si lo hiciera apenas lo sentirías, recién le están creciendo los dientes - Fluttershy tomo al gato en brazos y este comenzó a morder su dedo aprisionándolo en sus patas - ¿lo ves? solo juegan así.

- Lo siento Fluttershy, solo que aun me siento algo nerviosa.

- Solo recuerda como eran las cosas antes y como lo son ahora, tienes que saltar esa parte de tu vida.

- Lo se pero... me es difícil volver a ver el mundo con los mismos ojos siendo consciente de que existen lugares como ese, la vida ahí era tan dura y lo que mas me duele es que yo no podía hacer nada por ellos.

- Es cierto, no es normal que la gente ofrezca su ayuda hoy en día pero aun así hacemos lo que podemos con lo que tenemos, me gustaría que me acompañaras al refugio en el que trabajo, te va a encantar la gente de ahí, todos somos voluntarios no hacemos eso por dinero únicamente nos interesa el bienestar de los animales que llegan y los que rescatamos.

- Suena interesante, después de todo lo que he visto no creí que existiera un sitio como ese.

- Ya veras que te va a encantar, de todas formas necesitas salir un poco, has estado casi toda la semana encerrada.

- Lo lamento pero como te dije aun no me siento segura.

- Vamos Twilight, tienes que intentarlo, si no jamas volverás a ver las cosas como antes - Twilight lo pensó por unos segundos viendo el rostro de preocupación de su amiga, suspiro y le regaló una pequeña sonrisa.

- Esta Fluttershy, podemos ir mañana a la mañana.

Fluttershy la abrazo con fuerza cosa que era raro en ella debido a su característica timidez pero eso animo mucho mas a Twilight quien le correspondió el abrazo pero internamente aun sentía desconfianza en el hecho de interactuar con otros humanos ya que mientras mas se iba adentrando a ese mundo mas se iba dando cuenta de lo distinto que era de su antiguo hogar a pesar de las similitudes.

Llego la noche y en un pequeño bar ubicado en una de las zonas mas caras de la ciudad un joven de cabello azul y piel crema entraba con una cara que reflejaba un muy mal humor, el sitio se veía muy rustico pero todo era parte de la decoración del lugar, era distinto en apariencia al resto de las discos donde iban solo a bailar pero el olor a alcohol y la onda era exactamente la misma, fue pasando al lado de las mesas de billar buscando a alguien en especial con una mirada tranquila pero sus puños temblando solo decían que no había ido a ese lugar por chicas, alcohol o billar, finalmente encontró lo que estaba buscando. Un joven de piel blanca y cabello rubio estaba jugando a las cartas con dos chicas agarradas de sus brazos, por su rostro se podría decir que el estaba llendo bien, Flash Sentry lo miraba divertirse hasta que este se percato de su presencia, entonces esbozo una sonrisa presumida y se despidió de sus acompañantes para acercarse al joven.

- ¿Que hay Flash? ¿Te invito un trago? - el joven de piel clara camino hasta quedar frente a la mesa del bar y llamo al mesero quien le sirvió dos tragos, el rostro de Flash no emitía emoción alguna, simplemente camino y se apoyo en la mesa al igual que el rubio - Entonces... ¿no vas a tomar tu trago? es whisky, se que nunca en tu vida podrías pagar un trago como este así que te lo estoy invitando... tu sabes por lo de... - Flash le tiro el vaso de un manotazo antes de que pudiera tomar su trago, el barman se sorprendió un poco pero no le presto atención y los hombres que estaban a sus lados estaban tan alcoholizados y distraídos con sus mujeres que tampoco les importo - que mal agradecido eres viejo.

- No te hagas el idiota conmigo Rev Drums, tu sabes a que vine a hablar.

- Primero ¿no le dijiste nada a la policía no?

- ¿Para que?... para que tu padre arregle las cosas con ellos de nuevo.

- Eso responde a mi pregunta, ahora dime ¿que te interesa saber? Si te preocupa el hecho de que haya podido quedar embarazada olvídalo ya que use preservativo, y mis muchachos también lo hicieron.

- Maldito infeliz - Flash tomo con fuerza a Rev Drums de la camisa pero noto que esta ves habían dos hombres que no le sacaban un ojo de encima.

- ¿En serio creíste que seria tan tonto de salir a divertirme solo? Que no haya invitado a mi guardaespaldas no quiere decir que no haya invitado a mis amigos.

- Siempre al lado de otros como todo un cobarde.

- Es jugar inteligente - dijo sacandose a Flash de encima.

- Tu sabías quien era ella ¿verdad?

- ¿A que te refieres?

- Otra ves te estas haciendo el tonto, se que eres nuevo pero todos en la escuela la conocen por las fotografías y los recortes.

- Ahhh... con que te referías a eso, la verdad es que me entere después de arrancarle esa tonta peluca, ya te puedes imaginar mi sorpresa ya que no todos los días tienes a una celebridad a tu disposición - Flash tenía ganas de arrancarle los dientes a Rev Drums pero no era tonto, aun así el mismo no sabía cuanto tiempo mas podría contenerse.

- ¿Por que lo hiciste?

- Porque se me dio la gana, te lo dije cuando abandone su estúpida banda, yo hago lo que quiero, y es hora de que todos sepan eso.

- ¿Quienes mas la reconocieron?

- Solo yo la vi, ya sabes que me gusta la privacidad, solo quería asustarte un poco cuando dije que fuimos varios.

- No vuelvas a acercarte a ella - los puños de Flash estaban listos para lo que sea - ni a sus amigas.

- ¿Perdón? Parece que no captaste el mensaje, yo hago lo que quiero.

- Entonces prepárate para enfrentar las consecuencias de tus acciones.

- ¿A que te refieres con...? - el puño de Flash le cerro la boca a Rev Drums, los dos hombres que los miraban hablar se pararon rápidamente de sus asientos pero fueron golpeados por un chico de piel morada y cabello negro con dos lineas blancas y un joven corpulento de piel crema y cabello color turquesa.

- ¿Pero que...? - Flash tomo a Rev Drums de la camisa y le lanzo una mirada asesina.

- Sabía que vendrías con tus amigos, así que yo también traje a los míos, ¿te acuerdas Bass Throb? - el joven rubio miro al corpulento muchacho de cabello turquesa que masacraba a uno de sus acompañantes - ¿y Hudson Blues? - ahora volteo a ver como el chico de piel morada y cabello negro con lineas blancas esquivaba una silla para devolverle un gancho derecho a su atacante.

- Eres un maldito infel... - Flash empezó a golpear sin piedad a Rev Drums mientras sus compañeros se encargaban de los otros dos, pero mientras le llenaba la cara de golpes un hombre mucho mas grande que él sostuvo su brazo y lo miro con ira.

- Así que vienes a causar problemas a mi bar ¿eh? yo te voy a enseñar como causar problemas - el hombre tomo a Flash de la camisa y lo lanzo como si fuera un juguete encima de una mesa, luego dos hombres mas lo levantaron y comenzaron a golpearlo, por supuesto que él no se quedo con los puños cruzados.

- PELEA! - grito un hombre muy pasado de copas mientras le propinaba un tremendo golpe a uno de los tipos que golpeaba a Flash.

Todo el bar se había convertido en un caos ya que otros tipos también pasados de alcohol se habían dejado llevar por el momento y estaban repartiendo golpes, volaban sillas y botellas mientras Rev Drums con la nariz sangrante se arrastraba por el piso tratando de evitar toparse con alguien pero se encontró de nariz con dos zapatos negros y al levantar la vista vio a Bass Throb chocando sus puños con cara de pocos amigos.

- ¿A donde crees que vas? niño rico - fue lo único que dijo para luego levantarlo y azotarlo contra una mesa - nadie se mete con los amigos de mis amigos sin pagar las consecuencias.

La situación se ponía cada ves peor, Flash aun seguía peleando contra uno de los tipos de seguridad mientras Hudson Blues parecía tener problemas para encargarse del otro amigo de Rev Drums, este estaba siendo ahorcado y no parecía quedarle mucho tiempo antes de caer.

- HUDSON! - grito Flash mientras reventaba una botella de cerveza en la cabeza del guardia dejándolo inconsciente, luego de sacárselo de encima rápidamente corrió a ayudar a su amigo, saco fuerza de quien sabe donde y lanzo al hombre contra una mesa dejándolo fuera de combate - Hudson ¿estas bien? - el joven de piel morada trato de recuperar el aire pero se notaba que no podía seguir peleando después de eso - esto se fue al diablo tenemos que salir de aquí... OYE BASS!

- ¿Que?! - respondió el joven de cabello turquesa con un casi inconsciente Rev Drums colgando de su mano y un puño levantado listo para darle fin.

- Tenemos que irnos de aquí, esto no es lo que tenía pensado.

- Las cosas siempre se te van de control Flash - dijo tirando al rubio y esquivando sillas y gente hasta llegar junto con sus dos amigos.

- Ayúdame a cargarlo.

Los tres salieron por la puerta principal abandonando el caótico lugar, se subieron a su auto y Bass Throb piso el acelerador a fondo escapando justo antes de que tres patrullas de policías llegaran al local.

Ya en medio de la carretera Hudson Blues se recupero y Flash le paso una botella de agua.

- ¿Estas bien? - pregunto el joven de cabello azul.

- Si, pero creo que me puse morado por la falta de oxigeno... espera, yo siempre soy morado - bromeo el músico sacandole unas risas a sus dos compañeros pero Flash rápidamente cambio su expresión por una seria - oye no te pongas tan serio, ese tipo se merecía una lección.

- Lo se, pero aun así, no me gusto ver ese lado mío, es como si hubiera sacado lo peor de mi.

- Hay gente experta en sacar lo peor de nosotros - dijo Bass desde el volante - y ese tipo es tipo un profesional, lo supe desde el primer día que entro a la banda.

- Lo se... lo se, pero no quiero volver a hacer esto, es mas, algo dentro mío me dice que no tendría que haberlo hecho - el auto se detuvo por la luz del semáforo.

- Eres muy blando Flash, los tiempos han cambiado, la gente es distinta y si no quieres que te tomen por mascota tienes que atacar antes de que te ataquen, es la ley del mas fuerte, este es el mundo en el que vivimos.

- Tienes razón Bass - el semáforo cambio y Flash apoyo su cabeza sobre la ventana del convertible pero a pocos segundos de que el auto arrancara logro ver a un hombre parado del otro lado de la pista que lo observaba con un rostro de desaprobación, el hombre era de piel azul claro y vestía un saco marrón que le llegaba hasta las rodillas, también llevaba un curioso sombrero negro pero lo que mas resaltaba era un collar que colgaba de su cuello y tenía la forma de unas lineas doradas formando un ojo - tienes razón - dijo con voz apagada mientras agachaba la cabeza y observaba la sangre en sus puños, su cabeza le decía que tenía que sentirse fuerte y orgulloso pero su corazón estaba en un lamento, como si hubiera cometido un terrible pecado, el pecado de haber liberado su lado mas duro e insensible, el pecado ser humano.

Eran exactamente las 2 de la mañana y en el instituto de Canterlot la directora Celestia no conocía hora para dormir mientras revisaba unos papeles una y otra ves, hasta que alguien toco la puerta.

- Adelante - dijo con frialdad la directora dejando unos papeles sobre la mesa y llevandose las manos a la cara, sus ojos estaban marcados por el sueño y el estres.

- ¿Hermana? - la subdirectora Luna entro con un rostro de clara preocupación al ver el estado de su hermana - no has dormido bien... y apenas comes, tienes que pensar un poco en ti misma no puedes mantenerte en ese estado y mucho menos mantener la escuela.

- Lo siento Luna, pero siento que se me acaban las opciones, e revisado todas las leyes y e presentado yo misma todo lo necesario para que abran de nuevo la escuela pero siempre sacan alguna razón para evitarlo.

- Hermana, tu sabes tan bien como yo lo que esta pasando, ellos no van a permitir que salgamos de esta fácilmente tu sabes que es lo que quieren.

- Lo se, pero desgraciadamente no tenemos esos fondos, y aunque los tuviéramos sería un desperdicio total, no dejaría en la ruina.

- Creo que debes de descansar, tenemos que encontrar la forma de solucionar esto pero por favor cuídate - la tomo de los hombros suavemente - no permitas que esto te afecte de esa manera.

- Gracias Luna, solo déjame guardar todo esto - Luna se retiro dejando a Celestia completamente sola, entonces miro los papeles desparramados sobre su mesa y soltó un largo suspiro llevándose ambas manos a la cara en señal de desesperación - no puedo creer lo que estoy apunto de hacer - dijo para si misma mientras sacaba su teléfono celular y marcaba con mucha dificultad ya que los dedos le temblaban tanto de los nervios como de la falta de sueño y alimento, sonó un par de veces y una voz masculina contesto.

- Buenas noches directora - dijo la voz a través del celular - que sorpresa escuchar su voz a estas horas de la noche.

- No des vueltas conmigo Duncan Drums, tu sabes por que estoy llamando.

- Es cierto, y es por eso que me alegra tanto escucharte, entonces ¿aceptas tener un acuerdo con mi empresa?

- Envíame los papeles mañana a primera hora - Celestia colgó después de eso y tiro el celular con ira, suspiro tres veces seguidas y luego se sentó mirando el techo - ¿que acabo de hacer?

.

/watch?v=5R41BRdDLbY

NA: Para que tengan una idea Bass Throb y Hudson Blues son los dos tipos que tocan la batería y la guitarra en la canción Helping Twilight win the Crown junto a Flash en la película, los nombres son idea de Jazz Garland.

Next Chapter: Nota para fazzen Estimated time remaining: 0 Minutes
Return to Story Description

Login

Facebook
Login with
Facebook:
FiMFetch