Equestria Girls: El fin de la Armonía (Armonía Quebrada)
Chapter 6: Ya no estas mas en Equestria
Previous Chapter Next ChapterNA: A partir de aquí las cosas se ponen oscuras, es hora de que nuestra querida ex princesa alicornio vea un poco de "realidad".
5. Ya no estas mas en Equestria.
Amaneció, era domingo por lo que Fluttershy y Twilight se levantaron un poco tarde, ambas estaban de muy buen humor tomando el desayuno mientras comentaban lo bien que la había pasado la noche anterior mientras leían el diario de la ciudad como todas las mañanas pero un articulo en especial llamo la atención de las dos. Era uno que hablaba de su escuela, decía que habían encontrado un cadáver al que le habían arrancado las orejas y termino muriendo por una lesión en el cráneo y que debido a ese hecho la escuela se cerraría por unos días para investigar. Twilight no podía creer lo que estaba leyendo, era ese chico, ellas dos lo sabían, solo se miraron a los ojos completamente shockeadas hasta que Twilight dijo las primeras palabras.
- Fluttershy ¿que fue lo que paso exactamente ese día? - la chica de pelo rosa no contestaba - Fluttershy ¿no es nuestra escuela la que este en este articulo?
- Ehmm, si.
- ¿Y no son esos los pasillos por los que pasamos anoche?
- Si - dijo con voz casi apagada.
- ¿Y NO ES ESE EL MUCHACHO QUE GRITABA EL QUE ENCONTRARON CON LA CABEZA PARTIDA Y MUTILADO?
- No... no lo se - ya comenzaba a tartamudear.
- ¿COMO ES POSIBLE QUE ESO PASE EN UNA ESCUELA? ¿Se supone que es un área protegida? ¿No tienen seguridad?
- No lo se - Fluttershy ya estaba apunto de llorar por la presión a la que estaba sometida, Twilight noto eso y trato de calmarse.
- Lo siento Fluttershy, tenemos que hablarlo con las demás pero primero tenemos que ir a la escuela.
- Pero esta cerrada.
- No importa tenemos que ver como esta la prince... digo la directora Celestia.
Se vistieron lo mas rápido que pudieron y corrieron hasta la escuela, tal como lo dijo Fluttershy esta estaba cerrada y una patrulla de policías estaba estacionada al frente, se dirigieron a la patrulla para hablar con el oficial.
- Disculpe señor - dijo Twilight o Star Shining como tendría que identificarse - soy Star Shining y estudio aquí me gustaría sab...
- ¿Que hacen aquí un domingo? - le respondió el oficial interrumpiéndola y bajando la ventanilla de su auto.
- Como le decía leímos el articulo en el periódico y sentimos curiosidad.
- Ah... cierto, les tengo buenas noticias la escuela estará cerrada hasta nuevo aviso así que vayan a descansar.
- No ha respondido a mi pregunta - Twilight se estaba poniendo furiosa pero Fluttershy la jalo.
- Twilight no puedes hablarle así a un oficial - le susurro la joven de cabello rosa.
- ¿Que? EL NO PUEDE TRATARNOS DE ESA MANERA! - el oficial al escuchar eso se bajo del auto y se paro en frente de Twilight.
- ¿Que es lo que acabo de escuchar?
- ¿Es sordo? Le pregunte que paso en la escuela.
- Ese es asunto oficial y tu parece que necesitas una lección de respeto.
- Twilight para por favor - Fluttershy se estaba asustando mas de lo normal.
- Usted se esta portando como un cerdo, somos estudiantes de este escuela y tenemos derecho a saber que paso aquí - dijo Twilight apuntando con su dedo al oficial pero este la tomo del brazo con fuerza - Hey Suélteme!
- Niña te has pasado de la raya, me temo que voy a tener que llevarte para que aprendas lo que les pasa a los que desafían a la autoridad - Twilight puso una cara de espanto pero en ese momento el otro hombre que estaba en la patrulla llamo a su compañero.
- Oye! Deja a la niña en paz que nos necesitan urgentemente.
- Tienes suerte mocosa, pero considera esto como una advertencia - el oficial se subió al auto y este arranco alejándose del lugar.
- Que abusivo ¿quien se cree que es?
- Twilight es un oficial, ellos son la autoridad de la ciudad no puedes hablarle nunca así o pueden sancionarte o llevarte.
- ¿Así es como se manejan aquí? ¿Siempre han sido así de abusivos?
- No lo se...
- No importa, vamos tenemos que hablar con la directora.
Ambas entraron a la escuela y se encontraron con la directora hablando a los gritos con un hombre algo mayor de piel lila y cabello blanco.
- Ya le he dicho que no vamos a hacer ningún trato con su empresa! - gritaba furiosa la directora.
- Parece que no ha considerado sus opciones, es decir, es la tercera ves que pasa esto ¿cree que los policías y los reporteros la van a dejar en paz? - dijo el hombre con gran confianza.
- Ese no es su problema.
- Yo le ofrezco una solución directora, solo le digo que si realmente piensa en sus estudiantes considere mi oferta, caso contrario no creo que este sitio vuelva a abrir en unos cuantos meses.
- Ya hemos arreglado este asunto en otras oportunidades, ¿que le hace pensar que necesito su ayuda esta vez?
- Parece que le cuesta comprender las cosas, esto va a seguir pasando, los tiempos han cambiado y ustedes ya no pueden controlar esta situación, le recomiendo que lo reconsidere - el hombre noto a las dos estudiantes paradas al lado de la puerta - lo dejo todo en sus manos Celestia, ya tiene mi numero si quiere comunicarse - el hombre se despidió de la directora y salio echándole una ultima mirada a las chicas mientras una extraña sonrisa se dibujaba en su rostro.
- Directora ¿se encuentra bien? - dijo Twilight en voz baja.
- Estoy bien, solo estaba cerrando unos asuntos - dijo Celestia pasándose las manos por el cabello.
- No queremos molestarla, solo estábamos preocupadas por usted.
- No hay nada de que preocuparse, pero lamento que la escuela va a estar cerrada por unos días.
- ¿Como esta su hermana Luna?
- Ella fue a atender unos asuntos legales a la estación de policías, no es nada que no podamos manejar - dijo sonriendo lo mejor que pudo a sus estudiantes - no se preocupen les aseguro que las clases volverán a la normalidad en un par de días así que no descuiden sus estudios y hagan sus tareas - las llevo hasta la salida y se despidió cariñosamente de ambas.
Ya estaban todas reunidas en el Sugar Cub Corner, era el día libre de Pinkie así que tenian tiempo para conversar sobre lo que acababa de ocurrir.
- No puedo creerlo - dijo Rarity con algo de lastima - ¿entonces ustedes tres estuvieron en el momento que ocurrió eso? ¿debe de haber sido horrible?
- Ni siquiera pudimos ver quienes eran - dijo Rainbow Dash.
- Solo escuchamos los gritos - le siguió Fluttershy.
- Y NO HICIMOS NADA! - termino Twilight golpeando la mesa.
- Twilight ya te lo aclaramos, en ese tipo de situaciones lo ultimo que debes hacer es entrometerte - le dijo Sunset Shimmer tomándola suavemente de los hombros.
- Pero...
- Pero nada!, ya no estas mas en Equestria, y tampoco estamos mas en el mundo que conocíamos las cosas han cambiado o tal ves siempre fueron así... no lo se.
- Y déjanos darte un consejo - intervino Applejack - nunca desafíes a un policía, no te va a gustar a donde llevan a los que cometen ese error.
- Chicas! - Pinkie llego feliz como siempre cargando una gran cantidad de malteadas - aquí están las malteadas, ¿así que fuiste agredida por un policía? Eso es malo - dijo dándole un trago a su bebida - ¿saben que puede alegrarnos el día a todas? IR A UNA FIESTA! Es domingo tontitas no sean aburridas.
- No creo estar de humor para una fiesta Pinkie - dijo Twilight dándole un trago a su malteada sin muchos ánimos.
- En realidad me parece una buena idea - dijo Rarity - necesitas algo para despejarte por lo que acaba de pasar, creo que todas lo necesitamos.
- Esta bien... pero solo lo haré por estar con ustedes - dijo soltando una pequeña risa que tranquilizo a todas las demás.
- Genial, pásense por mi boutique para arreglarnos.
- Por cierto ¿a donde vamos a ir?
- COMO QUE A DONDE? - dijo Pinkie poniéndose a centímetros de distancia del rostro de Twilight - Pues al mejor lugar de todos.
- Tranquila caramelo tenemos que contarle primero - dijo Applejack calmando a su hiperactiva amiga - Veras Twilight hay un bar disco donde se juntan los chicos todos los fines de semana, tocan buena música y casi nunca hay problemas.
- ¿Casi nunca?
- Bueno de ves en cuando a alguien se le pasa la mano de alcohol pero lo tienen todo controlado hay gente que se encarga de eso.
- No lo se, me gustaría algo mas tranquilo.
- Porfis - Pinkie puso su cara de cachorrito.
- Okey - dijo Twilight suspirando - pero tratemos de no irnos tan tarde.
- La noche es joven Twilight - dijo Pinkie abrazando a su amiga - y ahora te vamos a enseñar lo que eso significa.
Todas fueron a sus hogares y a la tarde se encontraron en la boutique de Rarity donde se pusieron los mejores vestidos según el exigente criterio de la modista, luego estuvieron conversando de cualquier cosa y trataron de descansar un poco cosa que le pareció raro a Twilight pero Pinkie le dijo que confiara en ellas y al rato ya estaban todas dormidas menos Twilight quien compartía cama con Rarity, nuevamente tomo su mochila de la cual casi nunca se separaba y comenzó a admirar el enorme ruby de fuego que fue un regalo de Rarity en un momento difícil en su viejo hogar, los recuerdos no tardaron en venir a su mente.
Flashback:
Twilight y Rarity eran las ultimas sobrevivientes del ataque a Equestria por parte de los plagados, ambas estaban caminando con dificultad en medio de una gran tormenta de nieve, la visibilidad era casi nula y el frió y el hambre las estaba matando poco a poco.
- Ya estamos cerca Rarity, solo unos cuantos kilómetros mas - dijo Twilight quien iba adelante pero el sonido de un cuerpo cayendo llamo su atención - RARITY! - corrió a atender a su amiga que se había desmayado en la nieve - por favor resiste! no puedo continuar yo sola - dijo con lagrimas en los ojos.
- Cariño... tu nunca... estarás sola - dijo la unicornio blanca con la poca fuerza que le quedaba - nosotras siempre te acompañaremos, lleva los elementos contigo y piensa en nosotras entonces estaremos ahí para ti... - tosió un poco de sangre e hizo un gran esfuerzo para usar su magia de levitación y sacar algo de sus alforjas pero no consiguió nada.
- No te esfuerces Rarity por favor.
- En... mis alforjas... tómalo.
- ¿Que cosa? - Twilight comenzó a revisar las alforjas de Rarity y encontró el ruby de fuego que Spike le había regalado.
- Llévalo... así también podrás recordarlo... a él.
- Rarity, esto es tuyo y tu vas a venir conmigo.
- No me quedan fuerzas cariño... me temo voy a reunirme con las demás antes de tiempo... - los ojos de Rarity se apagaron y Twilight comenzó a llorar desconsoladamente hasta que una luz ilumino su rostro.
- No lo puedo creer! Es la princesa! - dijo un guardia real unicornio al que apenas podía ver por la terrible tormenta de nieve - tenemos que llevarla al refugio - detrás de él vinieron tres guardias mas y la cargaron hasta el devastado y abandonado imperio de cristal.
Fin Flashback.
El sonido de golpes despertó a Twilight quien apenas recobro la conciencia guardo el diamante en su mochila, se había quedado dormida sin querer, las demás comenzaron a despertarse con pereza y Rarity fue a abrir la puerta.
- ¿Quien es? - pregunto bostezando.
- El repartidor de pizzas ¿Como que quien es? - respondió una voz femenina del otro lado de la puerta, Rarity abrió y se encontró con su hermana menor y sus dos amigas - llevamos como diez minutos tocando la puerta ¿que hacían todas dormidas?
- Ese no es tu problema - dijo Rarity corriendo a guardar los vestidos en un armario.
- Ahhh.. ya veo.. van a salir ¿no? - dijo Scootaloo con una siniestra sonrisa.
- Y supongo que querrás que le invente alguna excusa a papa y a mama ¿no? - le siguió Swetie Bell.
- No necesitamos excusas, papa y mama están de viaje.
- Pero quien sabe tal vez se enteren de alguna manera... tu sabes - Rarity se puso roja de la ira pero rápidamente recupero su compostura y le hablo tiernamente a su hermana.
- Díganme que desean las tres ternuritas - su hipocresía era difícil de esconder.
- Bueno... - Scotalloo y Swetie Bell sonrieron y le susurraron algo en el oído a Rarity, Applebloom estuvo a punto de cobrar su parte pero Applejack le mando una mirada siniestra obligandola a retroceder.
- Esta bien - dijo Rarity haciéndose un facepalm - pueden quedarse despiertas toda la noche y usar la consola de videojuegos de Pinkie Pie.
- QUE! - se despertó de golpe la chica de pelo rosado con un par de pepinillos en los ojos.
- Trato hecho - las tres niñas pasaron a la habitación de Swetie Bell y se encerraron ahí.
- Oigan!
- Pinkie tranquila, solo hagamos que valga la pena - dijo Applejack.
- ¿Ya van a decirme porque dormimos tan temprano? - dijo Twilight a lo que Pinkie Pie puso una gran sonrisa.
- Como te dije, la noche es joven eso significa FIESTA TODA LA NOCHE!
- ¿Que? - Twilight miro el reloj y eran mas de las 10 - ¿están bromeando no?
- Vamos Twi es hora de que aprendas como se divierte la gente por estos sitios - dijo Rainbow Dash empujándola al vestidor y dándole la ropa que había seleccionado Rarity.
- ¿No es peligroso?
- Tu solo cámbiate o llegaremos mas tarde aun.
- Chicas ¿seguras que es buena idea? - dijo Sunset Shimmer.
- Claro que si caramelo, ese lugar es mucho mas seguro ya has estado ahí y te la pasaste muy bien - dijo Applejack.
- Lo se pero Twilight es muy distinta a mi.
- No te preocupes para eso estamos a su lado, nada puede salir mal.
- Eso espero.
Ya estaban las siete frente al local, en la puerta dos hombre de gran musculatura vigilaban la entrada, comenzaron a presentar sus identificaciones y las dejaron pasar sin ningún problema, dentro del local todo era mucho mas ruidoso, no era como el inocente baile de otoño al que Twilight asistió al entrar por primera ves a ese mundo, la pista de baile era tres veces mas grande y estaba plagada de gente alguien podría fácilmente perderse en ese lugar, Twilight se aferro a Sunset Shimmer quien estaba en frente suyo y esta se dio cuenta de su temor.
- Tranquila no es tan fácil perderse por aquí - dijo Sunset mientras juntaba a las demás - escúchenme claro si alguna de nosotros se llega a perder o le pasa algo nos encontramos en el bar que esta por allá - dijo señalando a una mesa donde servían tragos - ¿de acuerdo?
- Esta bien - dijeron todas al mismo tiempo.
La música era bastante movida y ruidosa, había una banda que jamas había visto tocando en un estrado, algunas personas bailaban y otras hablaban mientras tomaban cualquier cosa que contenga alcohol, estuvieron un rato en la pista de baile hasta que se cansaron y se sentaron en el bar en el que habían quedado y charlaron un rato pero no se dieron cuenta de que dos jóvenes no les quitaban un ojo de encima.
- Elije una compañero - le dijo un joven de piel oscura y cabello gris a su amigo que era otro joven un poco menor que él pero de piel clara y cabello rubio.
- No lo se, ¿estas seguro de esto?
- Viejo, jamas decepciono a mis clientes y menos si son amigos míos, tu solo dime cual quieres y yo me encargo de mover las fichas.
- Okey - el joven comenzó a mirar a cada una de las chicas pero fijo su atención en Twilight quien por supuesto llevaba su peluca y su identidad de Star Shining y no era para menos ya que él era el mismo muchacho que le había gritado a ella y a Fluttershy al abandonar la banda en la escuela - la rubia me gusta - dijo esbozando una siniestra sonrisa.
- No hay problema ¡mesero! - el hombre que servía los tragos se dirigió a atender al joven de cabello oscuro.
- Hola! Hace una semana que no te veía por aquí - lo saludo animosamente.
- Lo siento pero estaba ocupado con otros asuntos, ¿te importaría hacerle un favor a mi amigo? Si sabes a lo que me refiero por supuesto - dijo guiñándole un ojo.
- No hay problema si tu sabes a lo que me refiero también.
- Estos tipos de hoy en día ya no le hacen favores ni a los amigos - dijo sarcásticamente pasandole un billete de cien dolares al mesero.
- Ahora dime muchacho - le dijo el mesero al joven rubio - ¿cual quieres?
- La rubia de allá.
- Cual de las dos.
- La morada.
- Bueno, tu solo espera mi señal.
- Hey! - grito Rainbow Dash a la distancia - estamos aquí desde hace una eternidad ¿no piensa atendernos?!
- Que coincidencia, voy para allá - el hombre atendió a las siete amigas sirviendoles a cada una su trago los cuales se supone no deberían contener ninguna dosis de alcohol pero este les agrego un pequeño polvo blanco y al trago de Twilight le metió una pastilla efervescente que se disolvió por completo a los pocos segundos - ahí tienen señoritas, que lo disfruten - les dijo con una siniestra sonrisa.
La fiesta siguió normalmente hasta que las chicas comenzaron a portarse de manera extraña, de repente se comportaban mucho mas animadas de lo normal incluso Twilight quien hasta el momento se había aislado un poco pero ahora estaban las siete bailando en medio de todo el caos musical hasta que poco a poco se fueron separando, Twilight no era tonta y se daba cuenta de que se sentía extraña.
- Chicas? Esto es raro ¿Chicas? - no tardo en darse cuenta de que estaba sola entonces comenzó a marearse pero fue atendida por un joven rubio de piel clara - ¿quien eres tu?
- Hola, me llamo Rev Drums ¿y tu? - a el joven no le importaba decir su nombre ya que siendo consiente del estado de Twilight ella no recordaría nada al día siguiente.
- Soy Twi... digo Star... solo llamame Star... sabes algo no me siento bien creo que debería buscar a mis amigas - Twilight cada vez veía mas borroso apenas podía distinguir el rostro del joven razón por la que no lo reconoció.
- No te preocupes, se donde te están esperando, solo ven conmigo - el joven tomo a Twilight de la mano y la llevo hasta una esquina donde el joven de piel oscura los estaba esperando, no digo nada solo le guiño el ojo en modo de aprobación y los hizo pasar a una habitación.
- ¿Donde estamos? ¿Donde están mis amigas?
- No te preocupes, ellas te están esperando al final del pasillo - el pasillo era completamente oscuro eso sumado a la casi nula visibilidad de Twilight hacían que no pudiera ver absolutamente nada.
- Sácame de aquí! - trato de forcejear con las pocas fuerzas que le quedaban pero era inútil, el joven la sostuvo con fuerza y la tiro contra la pared.
- Mira, mas te vale que te portes bien conmigo, entonces tal vez tu también la pases genial, sino... me temo que la vas a pasar muy mal.
- ¿Que quieres decir? SÁQUENME DE AQUÍ - Twilight comenzó a gritar con todas sus fuerzas pero el joven puso su mano en su boca para evitar que grite y poco a poco comenzó a acercar su rostro al suyo.
Mientras tanto en la fiesta las Sunset Shimmer comenzó a recuperar la razón y se dio cuenta de lo que estaba pasando.
- Esto no es normal - decía para si misma - me siento tan... O NO! CHICAS! - comenzó a buscar a todas pero solo se encontró con Rainbow Dash bailando como loca - Rainbow! Reacciona ¿donde están las demás?
- Oye! no me dejas disfrutar de la fiesta... relájate un poco - los ojos de Rainbow estaban completamente perdidos como si estuviera dormida.
- Diablos! Rainbow reacciona - Sunset comenzó a sacudir a Rainbow pero era inútil y esta termino desmayándose - ALGUIEN AYÚDEME! - a lo lejos el barman miraba la escena sorprendido.
- Mierda... se me paso la mano - dijo haciéndose un facepalm.
Toda la fiesta se convirtió en un caos total, la seguridad intervino rápidamente y se llevaron a Rainbow y a las demás que también se habían desmayado pero no había ninguna señal de Twilight, Sunset corrió hasta las patrullas de emergencia que se estaban llevando a sus amigas.
- Escúcheme, falta una de mis amigas - le dijo desesperada al enfermero que las atendía - tienen que encontrarla.
- Señorita cálmese un poco - saco una linterna y comenzó a revisar sus parpados - usted también a sido drogada tenemos que llevarla antes de que termine como sus amigas.
- No se preocupe por mi, tiene que encontrar a mi otra amiga, no se donde esta ella es nueva en la ciudad y se asusta fácilmente.
- De eso se encargara la seguridad, ahora venga con nosotros.
- LE DIJE QUE SE OLVIDE DE MI! - Sunset corrió hasta la fiesta y comenzó a buscar a Twilight en todas partes - TWILIGHT! TWILIGHT! - por la desesperación se olvido de ocultar la identidad de su amiga y la llamo por su nombre verdadero lo que llamo la atención de un joven que pasaba por ahí.
- Twilight? - lo único que se vio fue la sombra del joven correr a toda velocidad hasta chocar con Sunset - Oye Sunset!
- QUE QUIERES!?... ¿Flash? - el joven era Flash Sentry y trato de calmar a Sunset.
- Tranquila ¿por que estas gritando el nombre de Twilight?
- Yo... ehmmm - Flash miro sus parpados y puso una cara de sorpresa.
- Sunset... tu ¿estas drogada?
- Es una larga historia... pero necesito que me ayudes a encontrar a Star.
- Star Shining? ¿que paso con ella?
- Estábamos en la fiesta y al parecer la han drogado junto con todas las demás, tenemos que encontrarla puede estar en peligro.
- No te preocupes la encontraremos.
Ambos comenzaron a buscar por todas partes mientras la patrulla se llevaba a las inconscientes chicas directo al hospital para desintoxicarlas, la noche termino y no había ni una señal de Twilight.
Al día siguiente Flash y Sunset estaban sentados en una estación de policía esperando su turno.
- Es su turno - dijo un oficial llamándolos para ser atendidos - mi nombre es Pierce Cross... díganme ¿donde fue la ultima ves que vieron a su amiga?
- Fue en la fiesta - dijo Sunset con voz quebrada - estábamos pasándola bien hasta que comenzamos a sentirnos extrañas y en ese momento la perdí, luego me entere de que todas nosotras habíamos sido drogadas.
- ¿Han encontrado alguna persona perdida por los alrededores? No puede haber llegado muy lejos nisiquiera conoce la ciudad - pregunto Flash en un estado un poco mas controlado que Sunset.
El oficial comenzó a mirar sus papeles y luego cerro el cuaderno dando un suspiro de cansancio.
- Me temo que no, muchas patrullas han estado vigilando esa zona y no se han encontrado con nadie.
- ¿Han revisado todo el lugar? - dijo Sunset demostrando algo de ira - TIENEN QUE CERRAR ESE MALDITO SITIO!
- Sunset tranquilízate - Flash trato de calmarla pero ella seguía gritándole al oficial que solo la miraba con lastima.
- Ustedes no saben hacer su trabajo solo andan por ahí haciéndose los importantes pero cuando los necesitan no sirven para nada!
- Sunset! Vas a hacer que te encierren a ti también.
- No me importa! Star esta perdida y ninguno de estos tipos ha movido un dedo para encontrarla ¿acaso crees que es posible que alguien desaparezca de esa manera sin dejar rastro?! - el oficial se levanto y camino hasta quedar frente a Sunset Shimmer, entonces la tomo de los hombros con delicadeza y la miro seriamente, por un momento creyó que la iba a retar y luego encerrarla pero el oficial solo sonrió y le hablo tranquilamente.
- No se preocupen, vamos a encontrarla - salio de la habitación y comenzó a hablar con otro policía, no podían escuchar nada de lo que decían pero al rato volvió a entrar con una sonrisa - Vamos a buscarla ¿vienen conmigo? - Sunset no respondió simplemente salieron los tres y subieron a la patrulla del oficial quien dio arranco y fueron camino al local.
Mientras tanto en un callejón vació, una joven de cabello oscuro con franjas moradas se despertaba con dificultad, el sol brillaba en lo alto e iluminaba su rostro demostrando que debía ser mediodía aproximadamente, la joven se levanto con pereza y observo su estado, su ropa estaba muy sucia y tenia un terrible dolor de cabeza, trato de caminar y al salir del callejón lo que vio le causo una gran impresión. Era un terreno baldío, las pocas casas que habían estaban en terribles condiciones y no habían veredas ni pistas solo tierra, veía gente pasar en condiciones tan pobres que le recordaban a sus días durante el dominio de la plaga en Equestria. Camino por un rato y luego sintió un terrible dolor en su cabeza, al tocarse noto que tenia un poco de sangre, se miro en un charco de agua empozada que había ahí y vio que tenia algunos moretones en la cara que se podían confundir con suciedad, se lavo la cara y miro a lo lejos tratando de buscar algo distinto pero hasta donde llegaba su vista todo era tierra, pobreza y suciedad.
- ¿Donde estoy?
.
.
.
/watch?v=5R41BRdDLbY