Equestria Girls: El fin de la Armonía (Armonía Quebrada)
Chapter 68: La armonía responde
Previous Chapter Next ChapterNA: Antes de empezar con el capitulo haré un ligero comentario sobre el final de temporada... épico... creo que no hay mucho mas que decir, la pregunta que mas he escuchado hasta ahora a sido ¿que hacer en la larga espera que queda para la siguiente temporada? (hablando de MLP por supuesto) pues divertirnos con las ocurrencias del fandom que seguramente va a tener mucho trabajo con el material ofrecido en estos últimos capítulos. El día de hoy les traigo acción, desesperación, angustia y mas acción, la danza de la desesperación empieza en estos últimos capítulos del cuarto acto de este fic.
"El deseo de fuerza viene por dos motivos, la necesidad de destruir un miedo o la necesidad de proteger a alguien preciado, la causa de estas preocupaciones son las que determinan la diferencia entre deseo y necesidad."
Tema de entrada: EG - AQ - S4 FAN (pueden buscarlo en Youtube o Dailymotion simplemente como "eg aq")
Youtube: /watch?v=1mf1WSSGFLI
.
66. La armonía responde.
Eran las dos de la mañana en el mundo humano, los militares continuaban repeliendo a los hordas de demonios, estaban avanzando mucho mas rápido al descubrir que sus puntos débiles eran las piedras negras que brillaban en sus corazones, caminando entre los cadáveres tanto de soldados como de demonios estaba un hombre de piel rojo claro seriamente herido, Hard había llegado a su limite tanto física como mentalmente, encontró una banca aun intacta y se sentó pasándose una mano por la cara para limpiar la sangre que nublaba su visión.
- Que sorpresa que los militares nos estén ayudando ahora - dijo para si mismo sacando un cigarrillo y un encendedor - estas criaturas si que saben como poner las cosas difíciles - hizo un gesto de dolor dejando caer el encendedor - diablos... me duele tanto la cabeza que ni siquiera puedo sostener un estúpido cigarro... ¿ah? - para su desgracia el combate no había terminado, en frente suyo se materializó una joven de piel rojo claro y cabello rubio ondulado, a su lado un joven de piel crema y cabello color turquesa - hablando de dificultades - se levantó con gran dificultad a medida que los Fantasmas de Grace y Bass Trhob se acercaban - los muertos solo son traídos de vuelta a la vida para morir una vez mas, estúpida ironía - se puso en posición de combate y Bass estuvo a punto de avanzar pero Grace lo detuvo.
- Espera - dijo la joven dando un paso al frente - por lo que tengo entendido tu también tienes un objetivo personal ¿no es así?
- ¿Que estas tratando de decirme? - preguntó Bass Trhob.
- Este hombre es de mi equipo, deja que yo me encargue y tu encárgate de tus problemas.
- ¿Eso no sería desobedecer una orden directa de Dance Sky?
- Exacto - los dos se quedaron en silencio por varios segundos hasta que Bass dio un paso atrás y se desvaneció como el viento en busca de su propia presa, Grace giro para quedar frente a frente de Hard quien solo sonrió y se encogió de hombros.
- Entonces ¿quieres la revancha de nuestro ultimo encuentro o vas a seguir haciéndome preguntas raras como la otra vez? claramente podrás ver que no estoy en condiciones de usar mi piroquinesis a menos que explote mi cerebro - entrecerró los ojos - pero si con eso puede detenerte y darle algo de tiempo a mis compañeros no dudes en que lo haré cueste lo que cueste.
- Tu nunca demostraste importancia alguna por el resto del equipo, ¿que es lo que te motiva a protegerlos a cambio de tu vida?
- A parte del simple hecho de que voy a morir de todas formas si me enfrento a ti - se rasco la cabeza - no lo se, supongo que me he dejado contagiar un poco por ellos - luego recordó a las portadoras - y por ellas también, además el hecho de que sea un mercenario más de la orden no quiere decir que no tenga principios.
- No eres claro con tus objetivos - se llevo ambas manos a la cabeza - nadie lo es... solo...
- Reloj... es porque él era un Fantasma, ahora tu eres un Fantasma y no debe de sorprenderte el hecho de que veas a todos los demás como unos idiotas o que simplemente no puedas comprender sus acciones, pero ¿sabes algo? - Grace levantó la mirada - ni siquiera nosotros nos comprendemos a nosotros mismos, Reloj nunca tuvo la oportunidad de ver eso pero tu la tienes, porque tu alguna vez estuviste viva, no son los sentimientos lo que te hacen vivo, si no la determinación con la que decides proteger lo que es importante para ti - los dos se quedaron en silencio, Hard luego suspiro - entonces - levanto su revolver apuntándole - es hora que decidas que es lo que quieres ser - Grace envolvió sus manos en llamas y los dos se quedaron frente a frente esperando que uno haga el primer movimiento.
Mientras tanto en la carretera Twilight finalmente había llegado a la ciudad junto con Light, Flash Sentry, Night Song y Sunset Shimmer, las dos ultimas no pudieron evitar sorprenderse al ver el infierno en que se había convertido su hogar.
- ¿Que diablos pasó aquí? - preguntó Sunset obervando como a lo lejos los aviones militares exterminaban a los demonios - ¿que son esas cosas voladoras?
- Los vampiros de Nightmare encontraron la forma de romper las cadenas que los ataban al mundo espiritual usando las replicas de los elementos de la armonía - dijo Light - ahora son demonios en su forma mas pura, pero al ser una apariencia artificial tienen un punto debil y yo puedo destruirlos con mis armas.
- ¿Puedes disparar en movimiento? - dijo Flash Sentry quien iba al volante.
- No tengo ningun problema para dispararles pero de preferencia trata de no chocarte con ninguno.
- ¡Cuidado arriba! - grito Sunset a lo que todos levantaron la mirada y vieron a un imponente demonio sobrevolando el auto.
- Diablos, mas les vale que se agarren - Flash apretó el acelerador a fondo - ¡dispara Ligth... dispara!
- Eso intento - Light empezó a disparar a discreción con sus dos colt peacemaker logran destruir la gema que estaba en su corazón a lo que el demonio cayo al piso para luego retorcerse y encogerse - puede que tengamos dos o tres encuentros como esos, los militares parecen haberse encargado del resto.
- ¿No les parece extraño que nos estén ayudando? - dijo Twilight.
- Ahora que lo dices - Light se llevo una mano a la barbilla por unos segundos - ¡que importa! tenemos que llegar rápido a casa, Swift y los demás deben de estar esperándonos.
- ¿Que carajos? - gritó Flash al ver que una silueta humanoide cruzaba la pista deteniéndose justo en frente del auto provocando que frenara de golpe - ¿que te ocurre? ¡muévete!
- Quiero hablar con Twilight Sparkle - una vez que se repusieron de la sorpresa vieron que se trataba de un hombre de piel blanca y cabello negro desalborotado que llegaba a tapar uno de sus ojos.
- ¿Me conoces? - dijo Twilight observando atentamente al extraño - ¿quien eres?
- Eso no es importante, en este momento tus amigas están bajo amenaza de muerte.
- ¡Que! - grito la joven asustada - ¿como lo sabes? ¿como se que dices la verdad?
- Yo se quien es este hombre - dijo Flash Sentry reconociéndolo - es Eighth Soul, un músico muy reconocido, ¿como es que sabes de Twilight y sus amigas?
- Eso no es importante ahora, no tienen mucho tiempo, Twilight - la señalo con un dedo - tu eres la única que puede dar fin a todo esto de una vez por todas, estos enemigos son solo una distracción - señalo al bosque a la distancia - el verdadero enemigo se esconde en la antigua mansión de Luna, si lo derrotan podrán detener la cuenta regresiva de una vez por todas, pero para eso tienes que confiar en tus amigas y sobretodo en ti misma - Twilight estaba sudando por la impresión y el temor que le causaban las palabras del extranjero - tu sabes que tienes el poder para hacer frente a este mal, pero para eso debes de dejar de temer a la verdad que esconde ese poder, la elección es tuya - se fijo en su reloj de pulsera - no me queda mucho tiempo, se que harás lo correcto, recuerda, confía en tus amigas - se fue corriendo en una dirección distinta donde no podían seguirlo en auto.
- ¡Espera! ¿Que pasa con mis amigas? - gritaba Twilight al borde de la desesperación - ¿por favor dime que debo hacer para salvarlas? - las lagrimas empezaban a nublar su visión - son lo único que tengo, ¿que tengo que hacer? - apretaba los puños con una mezcla de ira y confusión.
- Twilight - dijo Flash poniendo una mano en su hombro - volvamos a la granja, tal ves aun tenemos tiempo de ayudarlas, tenemos que intentarlo - la joven no respondía - vamos.
- No - dijo Twilight de forma cortante y tan fría que todos se quedaron sorprendidos - yo voy a terminar con esto de una vez por todas - de un golpe abrió la guantera del auto y saco la corona de la magia.
- ¿El elemento de la magia? - dijo Sunset sorprendida - Twilight ¡espera! - trato de detenerla pero la joven se largo a correr con el elemento en mano y se metió entre los edificios y los escombros para que no pudieran alcanzarla en auto.
- ¿A donde creen que vaya? - preguntó Night Song.
- Voy a buscarla - Flash se bajo rápidamente del auto y empezó a correr en la misma dirección que ella cargando una ametralladora y la katana de Swift en la espalda - ¡ustedes vayan a la granja y asegúrense que las demás están bien!
- De acuerdo - Sunset tomo el control del volante y puso marcha atrás.
- ¿Que hay de los demás? - preguntó Night Song preocupada a lo que Light le respondió con una sonrisa.
- Tranquila, ellos saben cuidarse muy bien - una vez que dio la vuelta lo puso en marcha a toda velocidad rumbo de regreso a la granja mientras Flash corría buscando a Twilight por todas partes del desolado lugar.
- ¡Twilight! - gritaba arma en mano asegurando cada rincón de la destruida calle - ¿donde estas?
- Ella no esta - escucho una voz masculina y se giro apuntando con el arma pero la desesperación invadió su vista cuando vio quien tenía enfrente suyo.
- O no - lentamente iba caminando hacía él un joven corpulento de piel crema y cabello color turquesa con una mirada tan fría como la de un cadáver - ¡Bass Trhob!
En la granja, en casa de las portadoras la puertas empezó a sonar con fuerza llamando la atención de todas, eran las 2:30 de la mañana y no se les ocurría quien podría estar tocando la puerta de forma tan brutal y descontrolada a esa hora.
- ¡AAAAHHH! - grito Pinkie Pie cubriéndose la cabeza con ambas manos.
- Tranquila Pinkie - dijo Applejack abrazándola - no pasa nada.
- ¡QUIEN ESTA AHÍ! - grito Rainbow mientras la puerta seguía retumbando hasta que hubo un profundo silencio, la joven de cabello arcoiris miró al resto de sus compañeras y notó que el miedo ya se había filtrado en sus miradas, así que decidió caminar hasta la puerta y abrirla para demostrarles que no pasaba nada pero apenas estuvo a centímetros de tocar el cerrojo la puerta entera salio volando llevándose a Rainbow en el camino y estrellándola contra la pared.
- Te dije que se acercaría a abrir la puerta - dijo un joven de cabello azul y piel blanca con una sonrisa arrogante entrando a la casa y observando los rostros de las portadoras - ¿lo ven? esta es la forma correcta de meter miedo en tus victimas.
- ¿Quienes son ustedes? - preguntó Applejack bajando las escaleras con Pinkie detrás suyo aterrada.
- ¡FINALMENTE! - entre todos se colo rápidamente un joven de piel crema y cabello morado con una sonrisa depravada y un par de garras afiladas.
- Frenzy Pain ¡no! - grito una mujer de piel blanca y cabello rojo levantando su mano.
- ¡USTEDES SON MÍAS! - el depravado demonio salto directo hacía Rarity y Fluttershy que se abrazaban muertas del miedo y él babeando listo para devorarlas pero una fuerza invisible lo freno en el aire y luego la mujer de cabello rojo lo agarro del pelo levantándolo en peso y lo observo como regañándolo.
- Recuerda que las necesitamos con vida idiota.
- Eres una aburrida Coinseited Trifler.
- Déjense de estupideces - dijo una mujer de piel gris y cabello rubio entrando y observando atentamente todo con una mirada fría y atemorizante.
- ¿Pasa algo capitana Frozen Slaugther? - dijo un joven de piel azul claro y cabello color azul oscuro con franjas rojas.
- Falta una, la mas importante.
- ¡AAAAHHH! - Rainbow Dash se recuperó y le tiro la puerta encima a Frozen Slaugther pero Sunny Soul se puso en medio y recibió todo el ataque sin embargo la puerta se rompió apenas con tocar su cuerpo - ¿QUIENES SON USTEDES Y QUE QUIEREN DE NOSOTRAS?
- Increíble - dijo Haughty Vying riendo - estas mocosas ni siquiera saben de lo que estamos hablando.
- Escúchame engendro - Rainbow sintió una fuerte ráfaga de viento pasar en frente suyo y al abrir los ojos el joven de piel blanca y cabello azul había llegado en frente suyo a una velocidad inexplicable.
- No te recomiendo que nos hables de esa forma niña, no tienes idea de lo que somos capaces de hacerles - giro y notó que tanto Rarity como Fluttershy y Pinkie Pie estaban mas que aterradas - así que por el bien de ellas te recomiendo que te comportes y vengan con nosotros.
- ¿O si no que?
- Entonces mi amigo Frenzy Pain va a juguetear con ustedes un rato y ya te habrás dado cuenta que es un poco... excéntrico.
- Vamos - dijo el joven de cabello morado inquieto - déjame jugar con ellas, nos podemos divertir mucho.
- No te atrevas a tocarlas - dijo Applejack mas que furiosa - ¿me escucharon?
- Parece que no quieren cooperar - Haughty Vying se encogió de hombros - ¿que hacemos capitana?
- Tenemos que llevarlas a la planta y encerrarlas - al escuchar eso todas se estremecieron.
- Eso no - Rainbow fue retrocediendo hasta llegar a la escalera - eso no - luego empezó a subir por las escaleras rápidamente dejando a todos atrás.
- ¡Rainbow! - grito Applejack - ¿a donde vas?
- Tranquila no puede ir tan lejos - antes de que se diera cuenta Haughty Vying ya estaba a su costado - resulta que yo soy bastante rápido.
- ¡Maldito! - Applejack intento golpearlo pero el demonio simplemente la esquivo y luego le propino un tremendo golpe en el estomago que la obligo a arrodillarse.
- ¡Applejack! - grito Rarity al borde del llanto sin poder creer aun lo que estaba pasando - por favor déjennos en paz.
- Me temo que no podemos hacer eso - dijo Coinseited Trifler caminando hasta quedar en frente de ella y acercando su rostro al suyo - es una lastima que tengamos que arruinar tan buen peinado, parece que te cuidas muy bien - luego la tomo del pelo con fuerza y la levanto en peso - pero vendrán con nosotros quieran o no.
- ¡ALÉJATE DE ELLA! - una ráfaga color arcoiris paso volando y se llevo puesta a la demonio de cabello rojo atravesando la pared con su cuerpo, todos sus compañeros a excepción de Frozen Slaugther estaban boquiabiertos ante lo que tenían en frente suyo, Rainbow Dash entro caminando por el hueco que había hecho pero su apariencia había cambiado, ahora tenía un par de alas emplumadas del mismo color que su piel y una cola del mismo color que su cabello junto con dos orejas de poni en la cabeza - tienen un minuto para largarse - dijo con voz amenazante - o si no - empezó a mover sus alas a gran velocidad provocando fuertes vientos para amenazarlos - ya saben lo que se les viene.
- Interesante - dijo Haughty Viyng viendo la gargantilla de color rojo en forma de relámpago que brillaba en el cuello de la joven - esto me emociona - de repente sus ojos empezaron a brillar de color rojo también - sabía que Luna no nos había enviado a nosotros, sus mas poderosos servidores aquí en vano, AHORA SI ESTOY EMOCIONADO - de sus ojos y su boca salio un brillo rojo para luego estallar en un haz de luz, Rainbow se cubrió el rostro con sus alas y al destaparse abrió los ojos como platos al ver la criatura que era ahora el joven de cabello azul - ¿que opinas ahora? - Haughty Viyng se había convertido en una especie de criatura humanoide de color azul con demoníacas de acero puro, en su rostro había un pico negro como el de un cuervo y dos cuernos de acero que sobresalían de su cabeza, sus manos se habían convertido en garras al igual que sus pies, al abrir los ojos estos brillaban de color rojo intenso al igual que el elemento de la joven - es hora de un buen desafío... ¡RAINBOW DASH! - grito con todas sus fuerzas mientras se abalanzaba sobre la joven a una gran velocidad, por suerte pudo esquivarlo solo para ver había atravesado la cabaña de al fondo como si fuera papel impulsándose con sus alas de acero.
- Chicas - dijo Rainbow casi en silencio tomando consciencia de que este no iba a ser un combate fácil - tomen los elementos y huyan de aquí, olvídense de todo lo demás.
- Pero... Rainbow - dijo Fluttershy temerosa.
- ¡LÁRGUENSE! no podré contenerlos a todos por mucho tiempo - Fluttershy se retiro en silencio junto con el resto de sus amigas, se subieron todas a la camioneta mientras el resto de los demonios solo las observaba y Haughty Viyng se levantaba sin un rasguño - su problema es conmigo ahora.
- No creas que las vamos a dejar escapar tan fácilmente, pero creo que por ahora podemos divertirnos un poco y luego me encargaré de las demás.
- Cierra el pico, no esperes salir vivo de esto - los dos empezaron a volar a gran velocidad rondando la destruida casa, Haughty Viyng intentaba embestir a Rainbow pero la joven sabía que no iba a soportar una sola embestida del demonio de alas de acero por lo que solo se limitaba a esquivarlo y atacarlo por la espalda cuando veía la oportunidad.
- ¿Rainbow estara bien? - preguntó Fluttershy ya dentro de la camioneta, Applejack estaba a punto de subir pero algo en su interior no le permitía hacerlo.
- ¿Applejack? - pregunto Rarity al ver que la joven estaba apretando el mango de la puerta con fuerza al igual que sus dientes, la joven campirana vio el cofre en la parte trasera de la camioneta y notó que su elemento estaba brillando de color naranja.
- Rarity... busca ayuda - tomo el elemento de la honestidad y empezó a caminar en dirección a la casa.
- Applejack ¿que se supone que haces?
- Rainbow no va a poder sola contra esos monstruos, voy a pelear, ve a la ciudad y llama a los extranjeros y a Twilight, lo dejo todo en tus manos - empezó a correr ignorando los gritos de sus amigas, Rarity decidió no perder mas tiempo y puso el auto en marcha a toda velocidad mientras que Applejack corría con el elemento en mano hasta quedar en frente de los cuatro demonios que la observaban con seriedad - no van a pasar de este punto - levanto los brazos horizontalmente.
- ¿Y que planeas hacer para evitarlo? - preguntó Coinseited Trifler cruzada de brazos y sonriendo, Applejack empezó a llevar el elemento del a Honestidad a su cuello.
- Dame fuerza - dijo para si misma mientras cerraba los ojos y se colocaba la gargantilla, entonces sus ojos emitieron un fuerte brillo anaranjado que cegó a los demonios y llamo la atención de Rainbow y Haughty Viyng en el cielo.
En la ciudad dos jóvenes corrían por una calle completamente desolada, Swift y Blaze finalmente llegaron a su hogar, los dos entraron a la armería y empezaron a armarse hasta los dientes para enfrentar la nueva amenaza, los dos cargaron rifles francotiradores que era lo principal para enfrentar a la horda de demonios, por seguridad Swift llevó su espada, dos pistolas de calibre 45 y varios cuchillos, Blaze cargo unas cuantas granadas y una cuchilla extraña con terminación puntiaguda que mas parecía una estaca de acero de doble filo.
- ¿Que diablos es esa cosa? - preguntó Swift al ver su arma de mano.
- ¿Nunca habías visto una de estas? La use para pelear la primera ves contra los vampiros.
- Si y pensé lo mismo que estoy pensando ahora.
- Entonces ponle un nombre - los dos salieron de la armería y se quedaron en la sala revisando si habían señales de que alguien hubiera entrado.
- Parece que ni Twilight ni los demás han llegado todavía, eso es extraño.
- Tranquilo, Light esta con ellos.
- No se si eso me tranquiliza o me preocupa aun mas - los dos rieron - bueno, es hora de terminar con esto.
- Por lo menos ahora tenemos una oportunidad de sobrevivir.
- Mas de una - Swift abrió la puerta pero al hacerlo se quedo inmóvil.
- Swift ¿que te pasa? tienes cara de que hubieras visto un fantas... - Blaze paso por su costado y notó que era lo que el joven samurai veía con tanto temor, en frente de ellos había un hombre que portaba una mascara blanca de rayas negras y sostenía dos katanas cruzadas - ¿Mislead Appear?
- No cualquier Mislead Appear - Swift vio directo a los ojos del misterioso hombre a través de su mascara, tenía una mirada muerta como los cadáveres ya que se trataba de Gotick Black quien estaba portando de nuevo su mascara para evitar ser reconocido por su viejo compañero - reconozco esa mirada, es el mismo enmascarado contra el que Light y yo peleamos en la mansión - una gota de sudor bajo por su cuello - este hombre es excepcional, es el tercer Mislead Appear.
- En ese caso es hora de una revancha - Blaze tiro el rifle francotirador y saco su cuchilla - esta tierra nos ha cambiado.
- Es cierto - Swift también tiro su rifle y desenvaino su katana - Blaze, la velocidad de este desgraciado esta fuera de los limites de un humano normal, necesito que me apoyes desde atrás, tu sabes a lo que me refiero - le tiro sus dos pistolas.
- De acuerdo... te cubriré.
- Si nos organizamos bien debemos de ser capaces de derrotarlo, no te descuides o te cortará la cabeza en menos de un segundo - Gotick Black rompió su formación y se lanzó al ataque sin decir ninguna palabra - ¡VAMOS! - Swift corrió al mismo tiempo y los dos chocaron su acero, las dos espadas del enmascarado contra la katana de Swift.
En la granja los demonios recién estaban recuperando la visión luego del gran destello de luz que provoco Applejack al colocarse el elemento de la honestidad y al recuperarse se dieron cuenta sorprendidos que la joven también había cambiado.
- Ahora lo entiendo - dijo Frozen Slaugther observando la nueva apariencia de Applejack, su cabello ahora era mucho mas grande y en su cabeza habían un par de orejas de poni, elemento de la honestidad emitía un fuerte brillo color naranja - con que ese es su poder - la joven empezó a dar pequeños pasos en su dirección pero a cada paso que daba el piso retumbaba como si se tratara de un gigante, al estar a 10 metros de distancia de los demonios volvió a levantar los brazos en forma horizontal.
- Repito... de este punto no pasan.
- Maldita mocosa - dijo Frenzy Pain inquieto como de costumbre - ¿quien se cree que es? por favor capitana déjeme pelear con ella.
- No - respondió fríamente la mujer de piel gris desmotivando al hiperactivo joven - quiero que vayas detrás suyo y alcances a las portadoras restantes.
- ¡SI! - grito el joven de cabello morado que empezó a correr con una velocidad sobrehumana pasando a traves de Applejack fácilmente a pesar de que ella lo intentó agarrar.
- ¡Maldita sea! - grito la joven campirana viendolo correr - a esa velocidad las va a alcanzar muy pronto... ¡RAINBOW!
- ¡Lo se! - gritó la joven de cabello arcoiris quitándose de encima al demonio de alas de acero para luego ir detrás de Frenzy Pain.
- ¡Oye! - dijo Haughty Viyng tratando de ir detrás de ella - no te atrevas a ignorarme... ¡UGH! - estuvo a punto de alcansarla pero Applejack le cayo encima haciendo un hoyo enorme en el piso con su cuerpo - mi... mierda... si que pesas - dijo el demonio mientras un hilo de sangre bajaba de su pico.
- Mas les vale que me pongan atención ahora - Applejack empezó a golpear sin piedad al demonio alado, cada golpe tenía tanta fuerza que provocaba fuertes ondas a su alrededor, luego lo tomó de los pies y empezó a azotarlo contra el piso para luego lanzarlo contra sus propios compañeros pero Sunny Soul lo detuvo con una sola mano para luego dejarlo en el piso.
- A quedado bastante feo - dijo Coinseited Trifler mirándolo con desprecio.
- Curalo - ordenó la capitana.
- ¿Que?... ¿en serio tengo que curar a este bastardo?
- Solo hazlo - la joven de cabello rojo bufo y luego hizo brillar sus manos a lo que el cuerpo del joven fue envuelto por unas paredes de energía y para sorpresa de Applejack a los pocos segundos el mismo Haughty Viyng rompió el cristal saliendo completamente recuperado - parece un pájaro saliendo de un huevo.
- Maldita sea - bufo el demonio molesto - no puedo creer que esta vanidosa haya tenido que curarme.
- Mira quien habla de vanidad pedazo de pajarraco arrogante - se dio cuenta de que se estaba enojando mas de la cuenta y decidió mantener la compostura elegante con la que siempre se mostraba.
- No puede ser - dijo Applejack sorprendida.
- Me gustaría devolverte el favor - contestó el demonio alado - pero ahora tengo una carrera que seguir, así que nos vemos en la planta nuclear - salio volando en la misma dirección que Rainbow Dash esta vez asegurándose que no le caiga nada ni nadie encima.
- Maldición.
- Será mejor que ustedes dos lo sigan - dijo la capitana con frialdad.
- No somos tan rápidos - respondió Sunny Soul.
- Coinseited Trifler puede teletransportarlos en un segundo, vayan ¡ahora! - la joven de cabello rojo se pago al lado de Sunny Soul y los dos fueron envueltos por un cristal de energía que los desapareció al instante.
- ¡NO! - Applejack corrió para romperlo pero llego demasiado tarde y solo hizo un gran agujero en el suelo - no tengo tiempo para perder contigo, voy a alcanzar a mis amigas.
- Mientras mas se resistan mas dolor les tendremos que causar.
- ¿Tu eres su capitana no? Entonces has cometido un grave error en alejarte de esos tipos ya que parece que sin ti tienen problemas para trabajar entre ellos.
- Ustedes no tienen lo necesario para vencernos.
- En eso te equivocas, el secreto de la victoria es el trabajo en equipo, cosa que veo que a ustedes les cuesta ejecutar.
- Su trabajo en equipo es inútil, nuestro poder es superior.
- ¿En serio? Demuéstralo - un gran flash de luz cubrió esa zona y al abrir los ojos Applejack bajo sus orejas viendo la gigantesca sombra que se proyectaba sobre ella.
- ¿Con esto te basta? - Frozen Slaugther se había convertido en un gigante de hielo de dos metros de altura con unas bandas de acero en los puños y tobillos, espinas en la espalda y en la cabeza, lo único "humano" en ella eran un par de ojos que brillaban fuertemente de color anaranjado como el elemento de Applejack.
(...)
En la carretera Rarity estaba conduciendo a gran velocidad presa del terror pero se contenía con tal de no asustar aun mas a Fluttershy y Pinkie Pie quienes no dejaban de ver hacía atrás asegurándose que nada las persiguiera hasta que visualizaron al joven de cabello color morado que corría como un animal.
- ¡Rarity! - grito Pinkie Pie viendo correr al demonio con una sonrisa depravada a lo que la joven aceleró aun mas logrando dejarlo atrás.
- Malditas, ¿creen que esto es lo mas rápido que puedo ir? - el joven frustrado se detuvo y empezó a temblar para luego explotar en un haz de luz.
- ¿Se ha ido? - preguntó Fluttershy al ver que nada se acercaba ya desde atrás del auto.
- Eso parece - dijo Rarity viendo por el retrovisor pero cuando levanto la mirada se llevo una desagradable sorpresa - ¡AAAAAHHHH! - algo golpeo el auto con gran fuerza provocando que este se diera varias vueltas por la velocidad con la que iba hasta quedar completamente de cabeza, las portadoras sobrevivieron de milagro y se arrastraron para salir del auto, estaban seriamente heridas, quien menos daños había sufrido era Pinkie Pie y trató de ayudarlas a salir pero fue golpeada por algo muy veloz que la tiro a un lado del auto - Pinkie... aahh - Rarity fue tomada del pelo por una garra morada y al levantar la vista contemplo la aberración, Frenzy Pain se había convertido en una especie de hiena humanoide de color morado cuyo aspecto mas aterrador eran sus dientes y la sonrisa depravada que se dibujaba en ellos.
- Rarity - dijo Fluttershy al borde del llanto pero el demonio sacó una lengua enorme y empezó a lamer el rostro de la joven.
- Sabes bien - dijo aumentando su sonrisa mientras sus ojos empezaban a emitir un leve brillo celeste - apuesto que todas tus amigas saben igual, creo que voy a divertirme un buen rato con ustedes antes de entregarlas jajaja, e esperado mucho por esto.
- No... por favor - dijo Rarity llorando a mares, Pinkie Pie escucho todo pero el miedo la había invadido por completo, deseo con todas sus fuerzas una escapatoria para sus amigas, entonces vio un brillo salir detrás de la camioneta y se arrastró rápidamente hacia allá, al llegar vio como el elemento de la risa emitía un enorme brillo celeste como la gema en forma de globo, sin pensarlo dos veces se lo puso y todo su cuerpo empezó a cambiar.
- ¿Que fue eso? - dijo la hiena humanoide al ver el destello de luz que salio detrás de la camioneta, rápidamente corrió a ver pero no había nadie ni nada ahí - ¿que extraño? - dijo rascándose la cabeza pero fue golpeado con mucha fuerza por algo tan rápido que ni siquiera alcanzo a visualizar - ¿QUIEN FUE EL MALDITO? - gritó recuperándose pero no importara a donde viera no había nadie en ningún lugar, lanzo un corto suspiro y nuevamente fue embestido esta vez con mucha mas fuerza que la anterior - AAAAHHH - al levantarse de nuevo vio a Pinkie Pie completamente cambiada, en su cabeza sobresalían dos orejas de poni y le había crecido una cola del mismo color que su cabello, apretaba los dientes molesta y en cuello estaba el elemento de la risa cuyo brillo era del mismo color celeste que los ojos del demonio - maldita, me las vas a pagar - los dos empezaron a correr a gran velocidad chocando entre ellos liberando una gran cantidad de energía - ¿crees que eres mas rápida que yo? - los dos chocaron las palmas de sus manos y empezaron a hacer fuerza - pero no eres mas fuerte que yo... ¡NO LO ERES! - desgraciadamente Frenzy Pain ganó y la lanzo con todas sus fuerzas mientras la iba siguiendo a punta de golpes lanzandola de un lado a otro como si fuera si propio juego de ping pong - ¿te gusta esto maldita? - pero antes de dar el ultimo golpe Pinkie se repuso y se impulso a un lado aun estando en el aire cosa que dejo mas que sorprendido a la hiena - eso es imposible... ¡AH! - Pinkie lo golpeo en la espalda para luego repetir el mismo juego de ping pong en el que la había metido.
- ¡ALÉJATE DE MIS AMIGAS! - lo lanzo de un golpe varios metros hacia arriba y luego pegó un gran salto embistiéndolo para después aferrarse a él y estrellarlo de cabeza contra el piso a una velocidad tan grande que destrozaron toda esa zona en un radio de cinco metros.
- ¿Pinkie? - Rarity se acerco lentamente a la nube de humo que se había formado y cuando esta se disipo vio al demonio completamente inconsciente y derrotado pero el mismo ataque de Pinkie también le había afectado a ella - ¡Pinkie Pie! - rápidamente bajo por el destrozado lugar tropezando varias veces y Fluttershy iba también detrás de ella, cuando llegaron al lado de su amiga esta apenas estaba consciente - Pinkie, responde por favor.
- Fluttershy... Rarity - dijo con voz cansada, casi agonizante.
- Vamos a sacarte de aquí.
- Rarity.
- ¿Que?
- Lamento... que te hayas tenido que ensuciar... de esta forma - luego de decir eso esbozo una pequeña sonrisa a pesar de su estado - te ves terrible.
- Siempre vas a ser la misma ¿no es así? - las dos sonrieron de ternura al ver como su amiga intentaba mantenerlas calmadas con sus bromas a pesar de la situación extrema, como siempre lo había hecho en sus días normales - te vas a poner bien, ya verás.
- Que linda escena - las dos tres se quedaron mudas al escuchar una voz femenina hablar en su lugar, al levantar la vista con temor Fluttershy y Rarity vieron a la mujer de piel blanca y cabello rojo y al joven de cabello azul con franjas rojas parados sobre el filo del hueco que había hecho Pinkie al caer.
- No puede ser... no ahora.
- Parece que Haughty Viyng esta haciendo bien su trabajo en contener a Rainbow Dash ¿no lo crees Sunny Soul? - el joven solo asintió en silencio mientras analizaba los rostros de terror de sus victimas y no podía evitar sentir algo familiar en ellas.
Frente a la casa de los extranjeros Swift y Blaze estaban en un bestial combate contra Gotick Black quien aun no se había quitado la mascara de Mislead Appear, Swift se encargaba de los ataques directos mientras que Blaze hacía de soporte interponiéndose cada vez que el enmascarado ganaba ventaja haciendo uso de sus armas y sus granadas.
- Maldita sea - dijo Swift respirando agitadamente - no importa lo que hagamos ni siquiera puedo quitarle la mascara.
- ¿Que tal si primero lo matamos y luego lo desenmascaramos? - Gotick Black no decía ni una sola palabra, solo se limitaba a ponerse en posición de combate y atacar.
- Mierda - los dos volvieron a chocar su acero, la mirada furiosa de Swift se cruzo con los ojos muertos del fantasma - ¡¿quien eres?! - levanto su espada dejando su pecho descubierto cosa que Gotick Black aprovecho para intentar apuñalarlo - ¡ahora Blaze! - se movió a un lado y dejo pasar a su compañero que bloqueo el ataque del enmascarado sin que se lo esperara y lo sostuvo de los brazos con toda la fuerza que tenía, Swift aprovecho la inmovilidad de su oponente y bajo la espada a toda velocidad cortandole ambos brazos en un instante - ¡AAAAHHHH! - no perdió la oportunidad y le corto las piernas dejándolo completamente fuera de combate, finalmente el cuerpo desmembrado del enmascarado cayo al piso y Swift le apunto con el filo de su espada - te voy a matar - dijo con gran dificultad para respirar por el cansancio - pero antes, te voy a desenmascarar de una vez por todas - levanto la espada listo para cortar la mascara pero a centímetros de que esta lo tocara otra espada evito su avance - ¿que? - para su sorpresa los brazos y piernas del enmascarado se había regenerado de forma sobrenatural y este había bloqueado su ataque justo a tiempo para luego quitárselo de encima de una patada - no puede ser.
- ¡Es un fantasma! - grito Blaze apuntándole con su arma - lo sabía, sabía que le había acertado en varios disparos, eso explica porque nunca sufría los daños.
- Dilo de una vez maldito, ¿quien diablos eres?
- ¿Aun no me has reconocido? - dijo finalmente el enmascarado dejando a los dos muy pensativos - te dije que nunca me ibas a superar... Ojos Rápidos - las pupilas de Swift se encogieron al escuchar eso, una gran cantidad de recuerdos se cruzaron por su mente, cada uno de los miembros de su antiguo equipo en el sector de recuperación y las vivencias que tuvo con todos ellos, hasta llegar a él.
- Ca... Cazador... de Leyendas - dijo tartamudeando mientras que Gotick Black finalmente se quitaba la mascara dejando ver su identidad.
- A pasado un tiempo... Ojos Rápidos.
(...)
En medio del bosque, una figura femenina cruzaba rápidamente los arboles y arbustos abriéndose paso a su objetivo, Twilight Sparkle finalmente llegó a la vieja mansión de Luna, sintió un gran estremecimiento al estar de nuevo frente al lugar donde fue encerrada y atormentada por tantos meses pero esta vez iba con un objetivo y nada iba a evitar que lo cumpliera, con el elemento de la magia en una mano y la mirada llena de decisión empezó a caminar atravesando las rejas que conducían al jardín abiertas como si algo la estuviese esperando, aun tenía miedo de la verdad que ocultaban los recuerdos que fueron sellados dentro del elemento de la magia, pero sabía que cuando esté en frente de "él" todo eso quedaría de lado, pelearía y ganaría, porque la vida de todo aquello que amaba dependía de ello, no importaba quien fuera el enemigo ni que tan fuerte fuera, no tenía opción al fracaso.
1 año, 10 meses, 6 días.
.
Tema de cierre: Things I Don't Understand - Coldplay - Español
/watch?v=H9BNJ7jCU4Y
NA: Los desesperantes combates continúan en el próximo capitulo, a solo dos o tres mas de terminar con este violento acto, gracias a todos por leer, dejen de criticas y comentarios en la casilla de reviews y nos vemos en el desenlace de este arco argumental.