Login

Equestria Girls: El fin de la Armonía (Armonía Quebrada)

by Anonimol

Chapter 67: Perdiendo la esperanza

Previous Chapter Next Chapter

"Donde termina el miedo es donde empieza el verdadero dolor, cuando la sensación de paz esta tan lejana que se llega a dar por perdida es el momento en que mas se tiene que aferrar a la esperanza y determinación."

Tema de entrada: EG - AQ - S4 FAN (pueden buscarlo en Youtube o Dailymotion simplemente como "eg aq")
Youtube: /watch?v=1mf1WSSGFLI

.

65. Perdiendo la esperanza.

Habían pasado mas de 30 minutos después de la media noche, a un kilómetro de distancia de la granja en el bosque Mind continuaba peleando contra los tres misteriosos atacantes que lo habían sorprendido, uno de ellos que era de piel crema y cabello morado lo atacaba con gran fiereza y descontrol haciendo uso de sus garras extremadamente largas, Mind esquivaba todos sus ataques con la mente en frío hasta que vio la oportunidad de detenerlo y lanzarlo a volar de un solo golpe rompiendo varios arboles con su cuerpo dejándolo semi inconsciente.

- Mierda - dijo el otro joven de cabello azul que observaba el combate al lado de su compañera.

- Ese es fuerte - continuo la joven de cabello rojo - ¿tu crees que sea mas fuerte que Sunny Soul?

- No creo que nos vayamos a enterar porque me voy a hacer cargo de él ahora mismo - se quito el saco negro quedando solo con su camisa blanca, se trono el cuello mientras le sonreía a Mind de forma arrogante - es mi turno.

- Tienes 5 minutos Haughty Vying - dijo Coinseited Trifler mirando su reloj de pulsera.

- Recuerda que yo hago las cosas mucho mas rápidas - el joven demonio de cabello azul empezó a dar pequeños saltos en posición de combate como si estuviera calentando, Mind no tenía paciencia para esperarlo así que se lanzo al ataque pero este lo esquivo con una velocidad que lo superaba por mucho y le propino una gran cantidad de golpes en menos de un segundo - no te confíes cuando pelees conmigo, por lo menos trata de dar un buen combate.

- ¡Maldito! - Mind se lanzo nuevamente tratando de darle pero este lo esquivaba sin ningún problema siempre manteniendo la misma sonrisa arrogante tratando de mostrar su superioridad - ¡voy a romperte todos los putos dientes!

- Ya te debes haber dado cuenta que nadie puede superarme en un combate cuerpo a cuerpo, ¿quieres intentar otra cosa?... ¿eh? - Mind empezó a golpear al piso con fuerza mientras sus ojos cada ves aumentaban el brillo amarillento - ¿acaso entró en un ataque de ira? - luego tomo un árbol y se lo lanzó como si fuera una flecha pero este lo esquivo de un salto sin embargo Mind utilizo el muro de escombros que había formado al destruir el suelo para tomar impulso y embestirlo con tal fuerza que Haughty Vying quedo inconsciente apenas tocaron piso - no puedes esquivar un ataque desde el aire a menos que tengas alas cabrón - estuvo a punto de romperle la cara a golpes pero fue embestido por una fuerza invisible que lo alejo del cuerpo inconsciente de su oponente - por un momento me había olvidado de ti.

- Has demostrado ser bastante hábil a pesar de que no eres mas que un desertor - dijo Coinseited Trifler parada en la rama de un árbol - dime ¿como le has hecho para obtener tal fuerza sin alimentarte de sangre humana ni depender de magia?

- Ese no es tu problema.

- ¿Será que no lo sabes? - suspiro - bueno, resulta que nosotros también tenemos a un tipo fuerte en nuestro equipo, debe de estar llegando en cualquier momento junto con nuestra capitana.

- Entonces los esperare pero primero acabare contigo - se lanzó de un salto listo para golpearla pero algo muy duro se puso en medio obligandolo a retroceder agarrándose la mano por mal golpe.

- Se tardaron mucho capitana Frozen Slaughter - en medio de Mind y Coinseited Trifler estaba parada una mujer de piel gris y cabello rubio largo cuyos ojos brillaban ligeramente de color anaranjado, aparentemente ella había recibido todo el impacto sin inmutarse en lo mas mínimo.

En el edificio donde se había dado la reunión entre Luna y los gobernantes, la anterior recipiente de la esencia de Nightmare ahora purificada estaba tirada inconsciente sobre el espejo rúnico que había absorbido su poder mientras los tres gobernantes que quedaban reían a carcajadas triunfantes.

- Finalmente el verdadero rey de la oscuridad tomara su lugar y nosotros podremos cobrar una gran recompensa a su lado - dijo uno de ellos.

- Lastima por los otros idiotas, pero eso ya no es nuestro problema - saco un cuchillo y levanto el brazo listo para rematar a Luna - larga vida al rey - empezó a bajarlo - larga vida al Emperador Night...

¡BANG!

La puerta fue tirada de una patada y una bala cruzo la habitación rápidamente quitandole el cuchillo de la mano al gobernante que estaba a punto de asesinar a Luna, los tres miraron a la entrada sumamente confundidos y cegados por la luz que entraba a través de ella e iluminaba toda la oscura habitación.

- ¿Quienes son ustedes?

- Tienen derecho a guardar silencio - escucharon el sonido de armas siendo recargadas y una vez que su vista se acostumbro a la luz vieron a una gran cantidad de hombres y tal ves mujeres también armados y uniformados con trajes de las fuerzas especiales que cubrían hasta sus rostros con cascos - todo lo que digan será usado en su contra.

- ¿Que mierda? ¿acaso tienen idea de lo que están haciendo? ¿para quien trabajan?

- Tranquilo viejo, son policías - dijo otro gobernante sonriendo confiado y dirigiéndose al escuadrón - escuchen claramente, se están metiendo en asuntos personales del gobierno en este momento, tenemos toda la autoridad para pedirles que se retiren.

- No nos tomen por idiotas - una voz femenina se abrió paso entre los demás dando un paso al frente, entonces se quito el casco dejando ver que era una joven de piel blanca y cabello rubio - se todo sobre Mislead Appear y su utilización, se todo sobre la planta nuclear y las cosas que se hacen ahí, se sobre el secuestro de los estudiantes y su ejecución, sobre la tortura de seis jóvenes que aparentemente significan mucho para ustedes.

- ¿Quien eres tu?

- Soy alguien que lo sabe todo de primera mano, puesto que yo ayude a escapar a una de ellas o mejor dicho - levanto el arma apuntandole - ella me ayudo a mi y a toda mi gente a escapar de lo que eramos antes.

- Jajaja - los tres gobernantes empezaron a reírse mientras que todo el escuadrón no dejaba de apuntarlos con Blue al frente sin bajar el arma - ya veo, así que eres una especie de idealista, desgraciadamente no conoces como funcionan las cosas aquí, nosotros tenemos el poder, solo ustedes no pueden hacer nada para detenerlos, solo me basta con apretar un botón y todos estarán en unas celdas llenas de excremento donde se pudrirán el resto de su vida, sin embargo si nos dejan terminar nuestro trabajo en paz tal ves les pueda dar una oportunidad.

- Aun nos sigues tomando por tontos, ¿quienes creen que nos dejaron entrar aquí? ¿quienes creen que nos han dejado avanzar y crecer?

- ¿De que estas hablando?

- Así como ustedes tienen a sus vampiros o demonios infiltrados en todos sus planes gubernamentales nosotros también hemos infiltrado a nuestra gente para vigilarlos de cerca, los hemos investigado desde hace mucho y conocemos todos sus movimientos - el gobernador empezaba a mostrar entre nervioso y enojado.

- No entiendo, aun no has respondido mi pregunta, ¿para quien trabajan? - Blue sonrió.

- Solo somos un grupo de humanos que están hartos de que nos traten como ganado, y no lo digo solo por ustedes.

- En ese caso, supongo que solo nos queda una opción - los tres sacaron sus garras y colmillos y se lanzaron contra el escuadrón - ¡mueran!

- Fuego a discreción ¡ahora! - gritó otro de los agentes a lo que todos empezaron a disparar sin piedad por un largo rato hasta que el líder dio la orden de detenerse, entonces se acerco lentamente junto con sus soldados los cuales no dejaban de apuntar a los cuerpos agujereados de los gobernantes que estaban tirados en el piso tratando de levantarse con dificultad - parece que mi compañera se olvido de decirles que estas balas son bien grandes.

- Estúpidos - contestó riendo al mismo tiempo que escupía sangre - no van a ganar, nunca van a ganar, los humanos se destruyen a si mismos porque es su naturaleza, hay fuerzas inexplicables para ustedes que los mueven a ser lo que son y no pueden pelear contra eso, están luchando por una causa perdida, habrían estado mucho mejor de nuestro lado, pero - volvió a escupir sangre - aun tienen una oportunidad, solo tienen que arrepentirse y los llevare muy alto - iba seguir hablando pero el cañón de un arma se puso frente a sus ojos, era Blue quien le apuntaba mientras lo veía con desprecio.

- No importa contra que tengamos que pelear, los humanos no son tan idiotas como piensas y nosotros somos la prueba de ello, creyeron que podían separarnos con sus planes corruptos para hacer mas fácil nuestra conquista y ahora nos ves a todos unidos derrotandote, ganaremos - empezó a jalar del gatillo - no lo dudes.

- ¡Espera!

¡BANG!

La bala entro por su ojo y atravesó el cerebro matándolo en el acto, repitió lo mismo con el otro pero cuando estuvo a punto de matar al tercero este empezó a reírse a carcajadas y luego la vio como si sintiera lastima y vergüenza.

- Muy lindo todo lo que dijiste, pero cuando mi compañero dijo que nosotros teníamos el poder no se refería solo al poder político, literalmente, nosotros tenemos el poder, ni siquiera tu debes de saber lo que hay detrás de los muros de la planta nuclear ¿no es así? - Blue se quedo callada - lo vez, no lo sabes y aun así ya cantabas victoria, tu mundo se acaba, empezando por la ciudad donde viven tus amigos, jajaja - llena de ira apretó el gatillo y luego se volvió a poner el casco.

- ¿Alguna idea de que quería decir con eso? - preguntó otro de los agentes.

- Tenemos que enviar refuerzos y equipo a la ciudad, todo el que tengan... y rápido - se retiraron de la escena llevándose a Luna que aun permanecía inconsciente y a quien le esperaba un duro despertar si es que algún día lo hacía.

En la casa de los extranjeros Light estaba parado en la azotea observando el cielo seriamente con los brazos cruzados hasta que Hard subió y se sorprendió de verlo con esa expresión cosa que era rara en él.

- ¿Aun te sientes culpable por lo que paso con Swift? Es raro verte con esa cara.

- Algo viene - respondió el joven quitándose el sombrero de vaquero.

- ¿Que?

- Son decenas, no... cientos, tal ves miles, no puedo deducirlo con exactitud pero están cerca - empezó a temblar como si estuviera asustado.

- ¿De que estas hablando? - Light apartó la mirada del cielo y vio seriamente a Hard con algo de temor quien entendió que su compañero no estaba bromeando como siempre suele hacerlo - dilo de una vez ¿que te ocurre? ¿que viene?

- Demonios, muchos de ellos.

- No hay demonios en este mundo Light, ni siquiera hay magia aquí.

- Tienes que creerme, van a invadir esta ciudad, tenemos que avisar a los demás.

- ¡Light! - el joven de piel blanca bajo las escaleras rápidamente a lo que Hard simplemente giro su vista al cielo tratando de detectar algo extraño pero solo veía nubes y una luna enorme.

En el bosque la pelea continuaba, Mind se mantenía en la misma posición bajo la mirada fría y agresiva de la mujer de piel gris y cabello rubio que había aparecido en el ultimo momento, la capitana del equipo de Nightmare.

- ¿Este es el aliado mas poderoso de las portadoras? - preguntó Frozen Slaughter con gran frialdad mientras veía a Mind como analizándolo.

- Así es, tenga cuidado, se que usted es muy dura pero este tipo también golpea bien fuerte.

- ¿Alguien dijo golpes fuertes? - a la zona de combate llego caminando tranquilamente un joven de piel azul claro y cabello azul oscuro con franjas rojas, sus ojos emitían un ligero brillo amarillo como los de Mind.

- ¿Quien es este tipo? - preguntó el joven de piel verde claro con una mezcla de agresividad y confusión.

- Es Sunny Soul - respondió Coinseited Trifler sentándose sobre la rama del árbol y relajándose - te dije que nosotros también teníamos a un tipo fuerte, esto va a ser interesante.

- Capitana - dijo el joven de cabello azul oscuro con franjas rojas dando un paso al frente - por favor no se metan, quiero pelear solo contra este tipo, hay algo en él que me llama la atención.

- Espero que sepas lo que estas haciendo.

- Descuide, ustedes vayan avanzando al objetivo principal.

- ¡Eso nunca! - Mind empezó a correr listo para descargar toda su ira contra el rostro del joven - ¡aléjense de ese lugar! - le lanzo un gran golpe capaz de destruir una roca pero Sunny Soul lo detuvo con una mano aunque ambos retrocedieron varios metros por amortiguar el impacto, luego le lanzó un golpe que Mind pudo bloquear justo a tiempo pero el impacto fue tan fuerte que lo hizo volar varios metros hacia atrás tomando distancia de él.

- No me subestimes como a los demás - dijo Sunny Soul con seriedad mientras que Mind se levantaba de muy mal humor - porque yo tampoco pienso subestimarte.

- Tu... - Mind se fue levantando lentamente de forma tenebrosa, Sunny Soul se ponía en posición de combate pero al ver su rostro notó que esta vez iba en serio - te has pasado - los ojos de Mind ardían por el brillo intenso que soltaban, en menos de un segundo logró alcanzar a su oponente y le propino una buena paliza, Sunny se recuperaba y trataba de seguirle el ritmo pero su fuerza ya no le bastaba para detener la potencia de los golpes de Mind.

- ¿Lo ayudamos? - pregunto Coinseited Trifler a su capitana.

- No será necesario, tu sabes que ninguno de nosotros puede perder desde el principio, si esos dos cayeron es por andar jugando.

- Parece que ahora si vamos en serio - al recomponerse del ultimo ataque la mirada seria y aburrida de Sunny Soul cambio a una mucho mas agresiva con una extraña y maléfica sonrisa, los dos chocaron sus palmas y empezaron a hacer fuerza para luego darse un golpe simultaneo y tomar distancia por un segundo ya que apenas de recuperaron volvieron a atacarse mutuamente pero todos sus golpes eran simultáneos al igual que el daño, continuaron así por un rato hasta que Mind empezó a concentrarse mas en el combate y logró embestirlo enterrando su cuerpo contra el suelo para luego golpear su rostro indefinidas veces.

- ¡Jódete! - continuó golpeando sin piedad la cara de Sunny Soul quien a medida que mas daño sufría su cuerpo se iba llenando de un aura oscura hasta que Mind se dio cuenta de esto y se detuvo a lo que el joven se empezó a reír en voz baja - ¿que es tan gracioso?

- Eres igual a mi, creo que ya te has dado cuenta de eso, sin embargo entre nosotros dos hay una pequeña diferencia que es lo que marca el resultado de este combate - de sus ojos y su boca salio un resplandor blanco tan fuerte que cegó a Mind obligandolo a retroceder, cuando recupero la vista en frente suyo ya no había un joven de piel azul claro, en frente suyo se proyecto una enorme sombra que lo cubría por completo.

- ¿Que mierda eres? - en frente suyo estaba parado una especie de gigante azul de mas de dos metros de altura, de contextura delgada pero gran musculatura, mas de la mitad de su rostro era ocupado por colmillos gigantescos y se podía apreciar dos bolas de luz amarillas que tenía por ojos, carecía de cabello, nariz y orejas pero dos cuernos demoníacos sobresalían de su cráneo dándole un aspecto intimidante.

- La diferencia entre nosotros es que yo he aceptado la oscuridad dentro mio y me nutro de ella - dijo el extraño ser sin abrir la boca puesto que ello parecía difícil por el tamaño de sus colmillos, su voz sonaba mucho mas pasiva y silenciosa - y lo otro, es que en nuestros corazones tenemos unas replicas exactas de los elementos de la armonía, al ser solo réplicas su energía el limitada pero hemos encontrado la forma de superar ese limite.

- Sangre humana - dijo Mind apretando los puños con ira - ustedes son unos auténticos demonios - el ser no respondió - ¡los voy a mandar al infierno! - intentó golpearlo pero este detuvo su ataque con una de sus inmensas manos, luego lo tomo del brazo y empezó a agitarlo estrellando su cuerpo contra el piso repetidas veces - malditos - dijo Mind tratando de levantarse con dificultad - no se acerquen a las portadoras, se los advierto.

- No tiene caso prolongar tu sufrimiento - su brazo se convirtió en humo negro y luego tomo la forma de una cuchilla gigantesca.

¡SLASH!

Mind no tuvo tiempo ni de pensar, solo parpadeo un segundo y al abrir los ojos la cuchilla del gigante estaba bañada en sangre y su brazo volvía a convertirse en sombra para luego regresar a la normalidad, cuando bajo la mirada tenía un enorme agujero en el corazón, tan grande que podía verse a través de él, poco a poco fue perdiendo la visión hasta que cayo de rodillas y luego desplomado en el piso boca abajo con la mirada perdida.

- Ahorra energía Soul - dijo la capitana mientras el gigante se convertía de nuevo en sombra y volvía a la normalidad - despertemos a los demás y vamos por las portadoras, no podemos perder mas tiempo - se dio la media vuelta.

- De acuerdo - el joven de piel azul claro observo sus manos ensangrentadas y luego vio el cadáver de Mind bajando la mirada - "¿por que?" - pensó para si mismo - "¿por que me pongo triste cada ves que uso este poder?" - luego levanto la vista al cielo y vio la luna llena - esta noche se va a teñir de sangre, esto recién empieza - se dio la media vuelta listo para largarse pero lo que no notó fue que la herida de Mind en el corazón se iba regenerando lentamente.

En la carretera una camioneta iba camino a la granja sin tener idea del peligro que se acercaba desde el bosque, en ella iban Twilight, Applejack y Rainbow Dash junto con Sunset Shimmer y Night Song a quien le habían pedido ayuda para saber que es lo que ocurría con Pinkie Pie, en la granja la joven de cabello rosa no paraba de temblar y decir que algo horrible se aproximaba, cada ves estaba mas inquieta y Rarity y Fluttershy ya no sabían que hacer para tranquilizarla.

- Cariño tranquila - dijo Rarity abrazándola - nada malo va a venir aquí.

- Esta cerca, puedo sentirlo - en ese momento sonó el timbre - ¡AH! ya esta aquí, nos encontró, huyan - se apartó de Rarity y se escondió debajo de las sábanas, Fluttershy fue a abrir la puerta muerta de miedo por todo lo que su amiga le había dicho, lentamente asomo el parpado la ventana pero no había nadie, se retiró pensando que había sido su imaginación pero al rato ya no sonó el timbre si no que tocaron la puerta con fuerza cosa que la hizo saltar del miedo y esconderse detrás de una mesa.

- Fluttershy, Rarity... ¿hay alguien ahí? - pregunto una voz conocida al otro lado de la puerta cosa que tranquilizo a la joven y al abrirla vio a Rainbow Dash y los demás bajando de la camioneta - ¿que ocurre?

- Es Pinkie, no para de decir que algo malo va a pasar, me esta comenzando a asustar.

- Vamos a verla - todos subieron a la habitación de Pinkie y Night Song luego de hacerle unas pruebas dijo que no tenía nada y que tampoco se explicaba porque actuaba de esa forma.

- Tal ves sea solo paranoia - dijo Sunset Shimmer pero Twilight se acerco a la joven pelirosada que no dejaba de temblar y le hablo tranquilamente.

- Pinkie Pie, dime exactamente que es lo que viene.

- "El" ha vuelto - dijo tapada por completo con la sabana - y ellos vienen por nosotras, tenemos que salir de aquí.

- Chicas - se dio la vuelta para ver a todas las demás - preparen todas sus cosas y larguémonos de aquí.

- Twilight - susurró Rainbow - ¿no te estarás dejando llevar por una de las locuras de Pinkie?

- Se que les va a sonar extraño pero no tengo tiempo para explicárselos, les prometo que se los contare luego pero ahora tomen todo lo que puedan y váyanse de este lugar, me voy a adelantar junto con Sunset y Night Song para avisar a los demás - agarro varias maletas y las dejo sobre el piso, luego se retiro y subió a la camioneta sin dejar de pensar en lo primero que había dicho su amiga, "él ha vuelto".

Ya era la una de la mañana, la ciudad estaba dormida y en silencio pero en casa de los extranjeros Light despertaba a todos tratando de advertirles de algo que ni siquiera sabía como definir, Swift trato de calmarlo, estaba realmente sorprendido de ver a su amigo en esa situación puesto que naturalmente era él quien se encargaba de hacerlos entrar en razón cuando estaban desesperados, todo eso no podía evitar confundirlo.

- Viejo, cálmate y dinos que ocurre - Light se sentó en un sofá un tanto nervioso aún pero lanzo un corto suspiro y empezó a calmarse - sabes que todos te vamos a escuchar pero cálmate.

- Swift... se que esto va a ser muy difícil de creer, para mi también lo es puesto que hay cosas que no deberían existir en este mundo pero las hay.

- Hablas demasiado y muy rápido, se concreto y dinos que es lo que te asusta.

- Un enjambre de demonios esta en camino.

- ¿Demonios?

- Si, con alas y cuernos como los conoces, ya hemos peleado contra ellos en otros mundos ¿lo recuerdas? necesitábamos a 3 de nosotros para parar a uno solo y no podíamos usar magia.

- Hay miles de tipos de demonios pero en este mundo no pueden manifestarse físicamente, son solo espíritus ¿de que estas hablando?

- Parece que han encontrado la forma de romper la barrera de la realidad.

- Eso solo sería posible con... - Swift se quedo callado y luego abrió los ojos como platos recordando que Luna tenía en su posesión replicas exactas del mineral del que estaban hechos los elementos de la armonía - magia.

¡ROAR!

- ¿Que fue eso? - dijo Flash Sentry al escuchar un rugido fuera de la casa, la luz empezó a parpadear y todos se quedaron completamente callados hasta que parara pero de un segundo a otro el foco explotó y no solo se fue la luz ahí, todos los postes de la ciudad se apagaron, cuando los extranjeros revisaron sus mecanismos de la armonía las manecillas giraban sin control alguno, se miraron entre ellos por unos segundos y luego salieron a la calle y se llevaron una terrible sorpresa.

- Estamos jodidos - dijo Swift viendo como el cielo estaba plagado de cientas de criaturas voladoras de mas de dos metros de altura con cuernos y colmillos que no paraban de rugir demostrando su superioridad, empezaron a aterrizar en las pistas y uno de ellos cayo justo en frente del samurai rugiendole en la cara por lo que Swift pudo notar claramente que en la frente tenían tatuado el símbolo de un eclipse, el mismo símbolo que Luna usaba como marca en su empresa y en sus pechos a la altura del corazón brillaban unas gemas negras, las replicas corruptas de los elementos de la armonía.

(...)

Menos de una hora había pasado desde la llegada de los demonios a la ciudad, en tiempo record habían causado una gran cantidad de destrozos y asesinatos, cada victima de la que se alimentaban les daba mas energía para continuar con la masacre, las autoridades locales hacían todo lo posible para evitar la mayor cantidad de muertes evacuando a la gente a zonas seguras pero la velocidad con la que avanzada la horda era mucho mas rápida y feroz, los extranjeros no podían quedarse con las manos cruzadas pero por primera vez desde que llegaron se estaban enfrentando a algo que los superaba por mucho.

- ¡Ojos Rápidos cuidado! - gritó Hard mientras corría al lado de sus compañeros tratando de evacuar a un grupo de personas de un solo demonio de dos metros de altura que no paraba de perseguirlos, Swift trataba de mantenerlo distraído esquivando sus ataques pero la criatura también era rápida y logro darle un zarpaso que a pesar que solo lo rozo fue suficiente para hacerle una herida profunda con sus garras.

- Mierda, si te tocan estas muerto - dijo el joven samurai tomando distancia mientras que Blaze subía por la espada de la criatura y le ponía una granada en el cuello - salta ¡ahora! - el joven de cabello marrón saltó de la cabeza del demonio y a los pocos segundos esta explotó volandolo en pedazos.

- Deben de tener algún punto débil - dijo Blaze recuperándose - a este paso no vamos a terminar nunca, esta vez nosotros somos las presas y ellos los cazadores, si tu mismo lo has dicho, si te tocan te matan.

- Ahora que lo pienso los demonios que hemos enfrentado en otros mundos no tienen esas piedras en sus corazones - ambos se cubrieron puesto que dos demonios aterrizaron en frente suyo.

- ¿Estas pensando lo mismo que yo?

- Creo que si... ¡Hard! ¿me escuchas?

- ¿Que tienen en mente? - dijo el hombre de piel rojo claro acercándose.

- ¿Ves las piedras negras que tienen en sus corazones? tengo la impresión de que es lo que los alimenta, tenemos que destruirlas pero considerando su velocidad primero alguien tiene que distraerlo.

- ¿Donde esta Light?

- Fue junto con Flash Sentry al limite de la ciudad, Twilight y las demás deben de estar llegando por la carretera y sería una verdadera desgracia que una de esas cosas se les apareciera derrepente.

- ¿Y Ojos Claros?

- No tengo la mas remota idea, no se nada de ella desde hace mucho pero no importa, esas cosas no nos van a dar mucho tiempo para pensar - esquivaron un ataque directo y rodearon a la bestia para ejecutar su plan, Blaze y Hard empezaron a correr en círculos mientras le disparaban en las piernas tratando de hacerle todo el daño posible, el demonio intento atacarlos con sus garras pero los dos se barrieron esquivando por poco el ataque mientras continuaban disparando hasta que finalmente cayo de rodillas y Swift aprovecho para clavarle su katana en el corazón destruyendo la piedra negra lo que hizo que el demonio se retorciera de forma extraña hasta convertirse en un cadáver del tamaño de un humano normal.

- Parece que estas cosas alguna vez fueron vampiros de Nightmare - dijo Hard.

- Aquí entre nosotros - dijo Blaze - ¿saben que es muy posible que no la contemos después de esta no?

- ¿A que viene eso? - interrumpió Swift.

- Solo quería decir que ustedes han sido el mejor equipo en el que he estado.

- ¡No hables como si fuéramos a morir aquí! - vieron como a lo lejos aterrizaban cuatro demonios - ¡viviremos! - levantó su katana al cielo - no lo dudes ni por un segundo.

- De acuerdo - sonrió y cargo su ametralladora con una mano - ahora que lo pienso, Light dijo que tu eras buen francotirador ¿que tan bueno eres?

- Lo suficiente ¿por que lo preguntas?

- ¿Lo único que tenemos que hacer es romper esas piedras negras no? - Swift sonrió y guardo su katana.

- Entonces tenemos que volver a casa y armarnos como se debe.

- Yo me quedo aquí - dijo Hard encendiendo un cigarro.

- ¿Estas loco? Solo tienes una jodida escopeta.

- ¿Recuerdas cuando te dije que aprendieras a confiar en tus compañeros? Cuando me quede solo con Grace, ahora te pido que hagas lo mismo, vayan y regresen con un arma que sirva para matar estas cosas - Swift y Blaze se miraron como dudando para luego asentir.

- De acuerdo, pero tampoco vayas a hacer una estupidez, esa escopeta no sirve a distancia y los ataques cortos son un verdadero suicidio.

- Tu solo confía - los dos se alejaron corriendo, Hard se dio la media vuelta viendo a lo lejos a los demonios que todavía no habían puesto su atención en él y destruían unas casas tratando de buscar sobrevivientes para alimentarse - solo las piedras negras, solo espero que mi cerebro aguante - tiro el cigarro al piso y empezó a caminar en dirección a las bestias mientras sus ojos empezaban a tomar un ligero color rojizo - esta va a ser una jornada larga.

En la carretera Twilight, Sunset y Night Song iban camino a la ciudad pero no pudieron evitar ver el enjambre de criaturas que se acercaba a lo lejos pasando a través de la luna.

- ¿Que se supone que es eso? - preguntó Twilight levantando la vista al cielo.

- No lo sé - contestó Sunset - están muy lejos.

- Parecen murciélagos - dijo Night Song - no logro distinguirlo pero creo que se ven demasiado grandes.

- Mejor demonos prisa, tengo un mal presentimiento de todo esto... ¡espera! - la camioneta frenó de golpe puesto que en medio de la pista había un joven de piel blanca agitando su sombrero para que se detuvieran cosa que hicieron justo a tiempo antes de atropellarlo.

- ¡Ligth! - gritó Sunset - ¿que diablos haces ahí? - luego notó que al lado de la pista se acercaba Flash Sentry cargando un arma - ¿que ocurre?

- Nos están atacando - dijo Flash haciéndole una señal para que no se bajaran del auto - la ciudad no es segura ahora, tienen que salir de aquí.

- ¿Y que hay de los demás? - preguntó Twilight.

- Ellos están peleando contra esas... "cosas", no se como decirlo, algo esta invadiendo la ciudad y esta matando a la mayoría de los ciudadanos.

- Pinkie tenía razón, tenemos que darnos prisa.

- ¿No me escucharon? no pueden ir para allá - Flash se paró en medio de la carretera evitando que avancen.

- No me voy a quedar cruzada de brazos mientras que los demás arriesgan su vida haciendo lo que nosotras tenemos que hacer.

- Parece que no lo entiendes todavía, eres importante Twilight - bajo la mirada - todas ustedes lo son, pase lo que pase ustedes no pueden morir.

- Ellos se han desgraciado la vida por nosotras - apretó los puños - es hora de que me haga cargo de lo que tenía que haber hecho desde un principio, Flash, sube o apártate, porque voy a avanzar de todas formas - Flash Sentry se sorprendió por lo que había dicho pero entendía perfectamente la decisión que había tomado y lo respeto, por lo que sin decir nada se subió a la camioneta junto con Light que tampoco se atrevió a decir nada, lo que no sabían es que Twilight llevaba consigo en un bolso la corona real, el elemento de la magia y a pesar de que aun tenía miedo de los secretos que este contenía no iba a dudar en usarlo si corría peligro la vida de alguien.

Continuaron avanzando sin darse cuenta de que entre la oscuridad del bosque por el que estaban pasando estaban los cuatro fantasmas liderados por Dance Sky observándolas atentamente.

- Parece que las portadoras van a estar ocupadas - dijo la joven fantasma de cabello blanco corto - y nosotros nos encargaremos del resto.

- El tiempo de la orden en este mundo se agoto hace mucho - dijo Gotick Black - ellos mismos empiezan a sentir la ausencia de sus superiores, están abandonados - desenfundó su katana.

- Tranquilo, tenemos tiempo, si es que ellos logran sobrevivir a la invasión - los cuatro se desvanecieron y avanzaron en su forma astral a excepción de Grace que los observo adelantarse por un rato entrecerrando los ojos para luego convertirse en fuego y darles el alcance.

La situación en la ciudad no había hecho mas que empeorar, por un lado las fuerzas policiales ya no sabían que hacer para evacuar a la gente, los demonios habían detectado los refugios y estaban tratando de entrar como sea, Hard quien había estado haciendo uso de su prodigiosa habilidad para quemar cosas con su mente estaba mas que exhausto, tenía los ojos inyectados en sangre y la nariz no le paraba de sangrar, como si fuera poco los enemigos no paraban de llegar y ya no había nadie que lo auxiliara, Swift y Blaze ni siquiera habían podido llegar a su casa para armarse puesto que no paraban de ser emboscados por las criaturas que eran mucho mas fuertes y rápidas que ellos dejándolos en total desventaja.

- Lo admito - dijo el joven samurai de cabello castaño arrinconado frente a un muro escondiéndose de las bestias con Blaze a su lado - esto se fue al demonio, literalmente.

- Esta vez si se pasaron.

- En realidad ya he estado en una misión así de jodida cuando formaba parte del sector de recuperación - bajo la mirada - mi antiguo equipo y únicos amigos murieron ahí, pero ahora tengo un nuevo equipo y nuevos amigos - se levanto cargando su ametralladora - me muero tranquilo si me cargo por lo menos a dos de ellos - Blaze rió por el sarcasmo de su compañero.

- Necesitamos un milagro para que ocurra algo como eso pero que importa - se levantó cargando su arma - la intención es lo que vale - los dos saltaron a los lados justo a tiempo antes de que un demonio destruyera el muro en el que se escondían y empezaron a dispararle a las piernas al mismo tiempo mientras retrocedían pero otro mas apareció rompiendo un muro y empujo a Swift tirándolo contra la pared - ¡Swift!... ¡AH! - el muro de al lado exploto y Blaze también cayo quedando su pierna atorada bajo un pedazo de escombro - mierda - el humo se fue disipando revelando una sombra enorme, levanto su arma dispuesto tratando de apuntar pero la sangre que bajaba por su cabeza demostraba que estaba llegando a su limite - maldición - el humo finalmente se disipo por completo dejando ver a un imponente demonio en frente suyo pero lo extraño fue que lo único que hacía era quedarse parado observándolo con la mirada perdida, al cabo de unos segundos cayo aparentemente inconsciente al piso a centímetros de distancia de aplastar a Blaze - ¿esta... muerto? - se preguntó a si miso tratando de procesar lo que acababa de ocurrir - no es posible... ¡AH! - vio un proyectil volar en otra dirección y escucho el sonido de helicópteros sobrevolando la zona - ¿que esta ocurriendo ahora? - con la poca fuerza que le quedaba se libero del escombró que atoraba su pierna y empezó a cojear por el edifico derrumbado que estaba lleno de humo por los impacto - ¡Swift! ¡responde!

- ¡Estoy bien! - lo oyó gritar y se acerco a su posición - ¿que ocurrió? - los dos salieron del edificio y abrieron los ojos como platos frente a lo que estaba ocurriendo en la ciudad.

- Parece que los milagros si pasan de vez en cuando - varios helicópteros negros de los mismos que usaba el ejercito de Frank Sutler para transportarse dejaban caer soldados armados hasta los dientes que poco a poco iban reprendiendo a los demonios a gran velocidad.

- No puede ser ¡son los putos militares! tenemos que escondernos.

- Tranquilo, parece que esta vez están de nuestro lado.

- No tiene sentido, no se supone que ellos trabajan para Luna.

- ¡Ustedes dos! - grito una voz masculina a lo que ellos se giraron y vieron a varios hombres armados vistiendo trajes del ejercito - ¿están bien? - dudaron en responder a lo que el militar decidió mandar a sus soldados para que los escolten a una zona segura.

- No se preocupen, estamos bien - respondió finalmente Blaze.

- ¿Son del ejercito? - preguntó Swift.

- Se podría decir que somos las ovejas blancas del ejercito, ahora vayan a un lugar seguro.

- Escuchen claro - lo tomo del brazo con fuerza y lo vio a los ojos con seriedad - tienen que destruir las piedras negras que están en sus pechos, son sus puntos débiles, eso les debe de facilitar el trabajo, no intenten acercarseles son jodidamente rápidos y los despedazaran con traje y todo si los tocan.

- Vale, lo tendremos en cuenta, ahora vayan - Swift y Blaze continuaron corriendo camino a casa también con el objetivo de ver si Twilight y los demás ya habían vuelto pero a medida que se adentraban en la zona desierta de la ciudad acercándose a su hogar sin darse cuenta que un hombre de piel gris oscuro y cabello plateado los observaba con una mirada tan fría como la de un cadáver.

En la granja la casa era un alboroto para el resto de las portadoras quienes estaban empacando sus cosas como si fueran a mudarse atendiendo a las instrucciones de Twilight de irse de ahí lo mas rápido posible.

- ¿No creen que deberíamos descansar un poco? - dijo Rarity exhausta - son las 4 de la mañana y no hemos dormido nada, ¿por que tanta prisa por irnos de aquí?

- Ya escuchaste a Twilight - dijo Applejack - ella también cree que algo se acerca para acá, por cierto ¿donde esta Pinkie? - empezó a buscarla con la mirada, como no la vio en la sala subió las escaleras rumbo a su habitación - ¿Pinkie Pie? - toco la puerta un par de veces - ¿estas ahí? - la abrió muy despacio y la vio sentada en su cama tapada con la sabana mirando a través de la ventana muy callada, había dejado de temblar - ¿estas bien? - no obtuvo respuesta por lo que se acerco y le pareció escuchar sollozos - ¿Pinkie? - la joven pelirosada lentamente giro su cabeza para verla a los ojos, estaba llorando en silencio y apenas alcanzó a articular unas palabras que Applejack no pudo entender a que se refería.

- Ya están aquí.

Fuera de la casa de las portadoras tres hombres y dos mujeres todos vestidos con trajes negros como los vampiros de Nightmare estaban parados viendo la casa y escuchando a las portadoras hablar sobre la mudanza.

- ¿Ellas son las famosas portadoras de los elementos? - dijo Haughty Vying, el demonio arrogante de piel blanca y cabello azul oscuro - son solo unas mocosas.

- Recuerda lo que pasó la ultima vez que subestimaste a un oponente - dijo con sarcasmo la demonio de piel blanca y cabello rojo largo, Coinseited Trifler mientras se llevaba el cabello para atrás - y eso que fue solo hace unas horas, como se nota que no aprendes nunca.

- Dejen de pelear - dijo fríamente la líder, una mujer de piel gris y cabello rubio con una mirada dura - solo sigan el protocolo y terminen esto como se debe, recuerden que nuestro objetivo principal es capturarlas con vida si es posible, solo debemos usar la fuerza en caso extremo.

- Por favor capitana - interrumpió el demonio hiperactivo de piel crema y cabello morado, Frenzy Pain - por lo menos déjenos jugar con ellas - sacó sus garras - no pude acabar con el anterior.

- Ordenes son ordenes, ahora cállense y vamos - los cuatro primeros empezaron a avanzar pero Sunny Soul, el demonio de piel azul claro y cabello azul oscuro con franjas rojas se quedo parado en su sitio mirando una de las ventanas de la casa para luego suspirar y seguir a sus compañeros.

1 año, 10 meses, 6 días.

.

Tema de cierre: Things I Don't Understand - Coldplay - Español
/watch?v=H9BNJ7jCU4Y

NA: Personalmente uno de los capítulos que mas me gusto escribir, la acción y desesperación sigue en el próximo capitulo y continuara hasta finalizar este violento acto, dejen sus criticas y comentarios en la casilla de reviews y nos vemos en el próximo capitulo.

Next Chapter: La armonía responde Estimated time remaining: 0 Minutes
Return to Story Description

Login

Facebook
Login with
Facebook:
FiMFetch