Login

Equestria Girls: El fin de la Armonía (Armonía Quebrada)

by Anonimol

Chapter 66: El reflejo exterior

Previous Chapter Next Chapter

NA: Lamento la terrible tardanza con este capitulo, como había posteado antes en la casilla de reviews hubo un fallecimiento en mi familia y supongo que la mayoría ya conoce todo lo que eso conlleva, personalmente las cosas se han calmado y todo empieza a tomar su ritmo normal, no hay nada de que preocuparse de hecho la única razón por la que escribo esto aquí es porque considero que ustedes como lectores se merecen una verdadera justificación ante tremendo retraso con esta obra que ya parecía abandonada después de tantas semanas sin actualizar, de todas formas agradezco a todos los que se preocuparon y preguntaron, sin mas que decir vamos con el nuevo capitulo el cual estará de lleno de cosas emotivas, revelaciones y por supuesto combates, estoy seguro que dejará mucho de que hablar.

"Saber si se nace con el mal dentro o se acepta el mal dentro nuestro no es lo que nos define, lo único que realmente importa es elegir que hacer con esa maldad, si los espejos también pudieran reflejar el corazón nos sería solo aquello que veamos si no que tan conformes estamos con ese reflejo lo que realmente definiría lo que somos."

Tema de entrada: EG - AQ - S4 FAN (pueden buscarlo en Youtube o Dailymotion simplemente como "eg aq")
Youtube: /watch?v=1mf1WSSGFLI

.

64. El reflejo exterior.

Eran las 10 pm en el mundo humano, el sector comercial de la ciudad estaba tan iluminado y lleno de gente como de costumbre a pesar de las altas horas, dentro de un bar muy recurrido dos jóvenes entraban por la puerta principal sin llamar mucho la atención a pesar de que uno de ellos llevaba un curioso sombrero de vaquero marrón, Light sonreía como de costumbre mientras que Swift miraba a todas partes confundido.

- Light - dijo Swift en voz baja siguiendo al joven de piel blanca que buscaba un lugar donde sentarse - ehmm ¿alguna vez has estado en un sitio como este?

- Nunca pero por la cantidad de gente que vi entrar y salir parece que debe de ser un lugar interesante - respondió manteniendo la misma sonrisa inocente.

- Light... esto es un bar - los dos tomaron asiento - es donde los humanos se reúnen para tomar hasta sentirse mal.

- ¿Hasta sentirse mal?... ¿y por que lo hacen?

- Para olvidar otras cosas, pero no es algo muy decente que digamos - entonces Light vio a su alrededor y noto que la mayoría de las personas parecían estar divirtiéndose.

- La gente parece divertirse.

- Es porque es temprano, te aseguro que dentro de unas horas mas esto será un infierno.

- ¿Ya has estado en sitios como este?

- Antes de unirme a la orden y antes del estallido de la guerra que arruino todo en mi mundo natal yo tenía una vida que creo puedo considerar normal... ¿sabes algo? es curioso escucharme a mi mismo decir esto puesto que hace mucho tiempo que lo había olvidado.

- ¿Que cosa?

- Como era mi vida antes de todos los desmadres, aunque eso solo me demuestra una vez mas lo rápido que las cosas se pueden ir al diablo, como sea, me prometiste que si te seguía me dirías ¿donde diablos estuviste y por que regresaste con cara de perro regañado?

- Yo siempre cumplo mis promesas... pero antes vamos a pedir algo, me muero de sed.

- Light - entrecerró los ojos - no creas que no me doy cuenta que estas evadiendo mi pregunta.

- Vamos, solo tengo curiosidad, nunca he tenido la oportunidad de probar esas cosas que toman los humanos.

- ¿Me dirás entonces de donde vienes?

- Ya te prometí algo primero ¿lo olvidaste?

- Siempre encuentras la forma de evitar ese tema - lanzo un largo suspiro - de acuerdo, pero solo serán unas copas no quiero que termines borracho o algo parecido.

- ¿Que es borracho?

- Olvídalo - chasqueo los dedos para llamar al barman.

(...)

Media hora después frente a la mesa de bar habían varias botellas de cerveza vacías y el grupo de tomadores que antes había estado observando Light ahora lo observaba sorprendido de como era posible que un solo joven haya podido ingerir tremenda cantidad de alcohol sin mostrar ninguna señal de ebriedad, sin embargo Swift no había corrido el mismo destino ya que al consumir ni la mitad de bebidas que su compañero ya sentía que estaba a punto de vomitar como todo humano normal.

- Es un poco amarga pero al mismo tiempo es de las cosas mas refrescantes que he probado - dijo Light terminando la ultima botella con una gran sonrisa - ¿no lo crees Swift?... ¿Swift?

- ¿Que cosa eres? - respondió el joven de cabello castaño tapándose la boca con una mano y con la otra sosteniendo una botella a medio terminar - recuerdame... ¿como fue que me convenciste de hacer esto?

- Oye... ¿te sientes bien?

- Claro que me siento bien, ¿que me dices de ti? - pregunto con tono un tanto agresivo - ¿ya empezaste a caer? ¿sientes sueño o algo parecido? ¿vómitos?

- Ehmm, creo que no, ¿es malo?

- Ya olvídalo - dejo la botella con fuerza sobre la mesa y se llevo ambas manos a la cara.

- Swift... no te ves para nada bien.

- Ya te dije que estoy bien, ahora cállate y dime ¿donde diablos estabas?

- ¿Como puedo callarme y contarte algo al mismo tiempo?

- No te hagas el tonto que no estoy de hum... - le dio una arcada pero hizo un esfuerzo para no vomitar, luego trato de afinar su vista y finalmente cayó en cuenta de que estaba mareado - mierda... la he cagado.

- ¿Que dijiste?

- ¡Tu tienes la culpa!... digo - lanzo un profundo suspiro y procedió a calmarse - no importa, he manejado cosas peores... entonces dime ¿que fue lo que te paso? jamás te había visto con una expresión como la que tenías cuando te encontré hace unas horas.

- Bueno - bajo la mirada - yo... encontré a Reloj, pero... ya no es el mismo Reloj.

- ¿Que quieres decir con eso?

- Nada pero... ¿sabes algo? - volvió a sonreír tomando por sorpresa a Swift - dentro de todo me alegra que este bien, yo mismo me encargaré de que vuelva con nosotros así que no te preocupes, es lo menos que puedo hacer como su amigo.

- En serio nunca voy a entenderte - rió en voz baja - pero no me importa.

- ¿Y que paso contigo? - Swift levantó la mirada sorprendido por su pregunta - tampoco te veías muy contento, además tu no sueles salir a caminar, de hecho nunca te he visto hacerlo, siempre te la pasas entrenando en tu tiempo libre.

- Nada importante... no es que no quiero contartelo pero no se como hacerlo sin que suene ridículo.

- Anda.

- Solo te lo diré si tu me dices quien eres.

- ¿Por que te importa tanto? ¿También estas tratando de evitar mi pregunta?

- A que jode ¿no? - estuvo a punto de dar otro sorbo a su bebida pero Light tosió un poco para llamar su atención.

- Creo que a ti no te esta haciendo muy bien eso, ¿no crees que lo mejor es que nos vayamos? se esta haciendo tarde.

- Esta fue tu idea, además son solo las 10.

- Son la una de la mañana y tu me dijiste que a estas horas se ponía un tanto peligroso.

- Eso es a partir de las 3 ahora déjame en... - se llevó una mano a la cara al notar que se estaba dejando llevar por el mareo pero mas que nada por la molestia que le causaba el tema que le había preguntado su amigo - maldición Light, tienes razón lo mejor es salir de aquí, no me siento bien y en cualquier momento puedo hacer una estupidez - estuvo a punto de levantarse pero apenas lo hizo una botella voló a gran velocidad reventando al chocar contra su cabeza, Light observaba como su compañero caía al piso con el rostro sangrante sin saber de donde había salido el ataque.

- Swift... ¿estas bien? - iba a ayudarlo pero de repente el joven de cabello castaño se levanto de forma tenebrosa, sus cabellos cubrían su mirada la cual se perdía entre la sangre que salía de la herida provocada por el filo de la botella - oye... solo salgamos de aquí rápido... ¿que es ese olor? - de los fragmentos de la botella Light pudo sentir una esencia extraña y embriagadora.

- ¿Quien es el responsable? - dijo en voz baja mientras levantaba lentamente la mirada llena de rabia la cual era influenciada en gran parte por los efectos del alcohol - ¿quien me lanzó esa botella?

- Swift, solo vamonos - iba a tocarlo pero el joven destrozó una mesa de un solo golpe a lo que la gente de seguridad se abalanzó sobre él - ¡Swift! - a pesar de la gran fuerza del equipo de seguridad nada pudieron hacer para detener al joven samurai que a punta de rápidos golpes se los quito de encima sin poder evitar destruir todo lo que estaba en su camino - cálmate, estas haciendo un desastre.

- ¡¿Alguien mas piensa meterse conmigo?! - grito lleno de rabia a lo que el ultimo guardia saco un arma y le apunto listo para dispararle en la cabeza cosa que no paso de ser percibida por Swift - ¿crees que eso puede detenerme? inténtalo - el guardia disparó pero el joven lo esquivo rápidamente y avanzó de un salto para quitarle el arma de una patada voladora y tomarlo del cuello - has intentado matarme - comenzó a apretar - ahora yo te voy a... ¡UGH! - no pudo terminar de hablar ya que Light lo había noqueado de un solo golpe en la nuca y lo cargo sobre su hombro para salir rápidamente del local.

Sin embargo entre el asustado publico del bar salio un hombre que llevaba puesta una capucha oscura y abandono el local riendo de forma triunfante.

- Fue divertido - ya en la calle se quitó la capucha revelando que tenía una mascara blanca de rayas negras - definitivamente esa botella valió cada centavo - Mislead Appear se volvió a poner la capucha y camino en dirección contraria a la que habían partido los dos extranjeros.

Un nuevo día había empezado, en la granja Pinkie Pie aun continuaba inquieta a pesar de los calmantes y otros medicamentos nada parecía calmar su temor, Fluttershy y Rarity se mantenían con ella junto con Sunset Shimmer quien ya no sabía que hacer.

- Se acabo - dijo la joven de piel anaranjado poniéndose su chaqueta y caminando hasta la salida.

- ¿Que vas a hacer? - le preguntó Rarity.

- Voy a la ciudad, tal vez Rainbow o Applejack tengan alguna idea, en el peor de los casos tal vez tenga que pedirle su reloj a Light de nuevo pero no quiero llegar a eso, por alguna razón siento que esa actitud de Pinkie es mas que una paranoia pero prefiero dejar eso para después - abandonó la casa y subió a la camioneta sin dejar de pensar en la extraña actitud de su amiga.

(...)

Unas horas después llegó a la casa de los extranjeros pero apenas entró fue recibida por Night Song quien le dijo que hiciera silencio, se sintió con suerte ya que ella mas que nadie sabía de medicina y podía decirle que ocurría con Pinkie pero apenas quiso decir algo volvió a silenciarla por lo que decidió preguntar en voz baja.

- ¿Que ocurre? - susurró Sunset.

- Swift esta descansando arriba, trata de no hacer ruido ya que esta un poco... delicado.

- ¿Swift delicado?

- Solo no hagas ruido la ultima vez que se despertó cuando quise ponerle una inyección tuvimos que usar un rifle tranquilizante para detenerlo - Sunset levanto una ceja al escuchar eso.

- ¿Sabes que? no voy a preguntar sobre eso, vine porque necesito hablar con Twilight acerca de una reacción rara que tiene Pinkie Pie.

- ¿Que ocurrió con Pinkie? - dijo Rainbow Dash en voz alta bajando las escaleras a lo que las dos le hicieron la señal para que baje la voz.

- No tengo idea, no para de temblar y decir que algo malo viene, ustedes son sus amigas mas cercanas ¿tienen alguna idea de que diablos habla?

- A ver - se rascó la cabeza - ella suele ser muy perceptiva cosa que viene acompañada de vez en cuando de un grupo de tics, pero nunca le duran mas de dos segundos.

- ¿Crees que este enferma? - agregó Night Song - tal ves lo mejor es que vaya a verla.

- Tal vez pero primero esperemos que el tipo de arriba se calme o...

- ¡¿QUE DIABLOS ES ESTO?! - se escucho un grito desde el segundo piso.

- De acuerdo - pregunto Sunset molesta - ¿que le ocurre a Swift?

- ¡QUITENME ESTAS COSAS O VOY A MATARLOS A TODOS!

- Será mejor que subamos - al entrar a la enfermería vieron al joven samurai esposado a una camilla con la mirada perdida en odio y terror, luchaba para liberarse y en la habitación también estaban Twilight, Applejack, Flash, Blaze y Light quien se había quitado el sombrero y reía de forma culposa.

- No entiendo - dijo Twilight con temor - ¿por que esta tan violento?

- Porque esta drogado - dijo Night Song a lo que todos miraron a Light de forma amenazante.

- Solo tomamos unos tragos... en serio - dijo el joven de piel blanca poniéndose el sombrero de vuelta y lo bajaba para taparse la mirada - aunque cuando la botella misteriosa estallo en su cabeza liberó un olor bastante raro, créanme, tengo el olfato muy bien desarrollado.

- Sáquenme de aquí - continuó gritanto Swift - odio los lugares cerrados... LOS ODIO.

- Tenemos que hacer algo - dijo Twilight a punto de llorar - es desesperante.

- Solo podemos esperar a que pase el efecto.

- ¿No podemos llevarlo a un hospital?

- ¡AAAAHHHH! - Swift dio un gran tirón que hizo parecer que iba a romper las cadenas en cualquier momento.

- No creo que sea una buena idea - contestó Sunset - lo mejor es dejarlo solo y esperar, verlo así desespera a cualquiera.

- Mira - dijo Blaze - parece que se esta calmando.

- Abran... la ventana - dijo Swift con dificultad mientras respiraba agitadamente e intentaba relajarse - esta muy oscuro... demasiado - Night Song abrió la ventana dejando entrar una gran cantidad de luz que dio directo a los de Swift quien los cerró por acto reflejo e intento cubrirse la cara con una mano.

- Alguien tiene que quedarse con él - dijo Night Song - alguien fuerte.

- Yo puedo hacerlo - dijo Light.

- Olvídalo - gritó Applejack - ni si quiera lo pienses, no después de lo que acaba de pasar, simplemente olvídalo - empezó a mirar a todos en la sala, los únicos hombres sin contar a Light eran Flash y Blaze ya que Hard había salido a caminar como todas las mañanas - Blaze, tu te quedas.

- ¿Por que yo? - regaño el joven de cabello marrón cruzado de brazos.

- Porque eres de su equipo, además a parte de Hard no hay nadie más que pueda detenerlo y él no esta.

- Al diablo - dijo para si mismo mientras todos los demás abandonaban la habitación y él se paró en medio observando a Swift de reojo quien ya se estaba acostumbrando a la luz del sol y abrió un ojo notando la presencia de Blaze pero ya sea por el agotamiento o los efectos de la droga él lo veía con la apariencia y la ropa que tenía cuando era el soldado que asesinó a toda su familia en su vida pasada.

El día avanzaba y en la planta nuclear donde Luna y sus subordinados hacían sus experimentos ella estaba parada cruzada de brazos frente a un gran vidrio que la separaba de la zona de pruebas donde estaba Spike nuevamente convertido en un dragón gigante pero en modo de reposo con el enorme casco de acero que usaban para manipularlo a través de las replicas de los elementos de la armonía que habían fabricado.

- Increíble ¿no? - dijo una voz masculina a lo que Luna se volteó y vio a un hombre mayor de piel lila y cabello blanco acercándose.

- Así es, pero inútil también - respondió con seriedad - ya tenemos cuatro, no necesitamos a este, es solo un peligro, lo mejor es deshacerse de él.

- Ya se que es mas difícil de controlar que el resto - dijo Duncan Drums parándose a su lado - pero vale la pena, mejor dicho, lo valdrá, por cierto - saco un sobre de su bolsillo y se lo entregó - ya esta todo listo para la siguiente reunión con el resto de los gobernantes, ha pasado bastante desde la ultima.

- Ya casi me había olvidado de ellos - sonrió - estoy ansiosa por saber como van las cosas en sus dominios, que muy pronto serán los míos también.

- Se que lo está señora - se dio la media vuelta y una vez que estuvo dentro del ascensor sonrió de forma perversa - se llevará una gran sorpresa.

Luna continuaba mirando la estatua ya completamente sola sin embargo una tos sonó de la nada sin embargo esto no la sorprendió para nada ya que sabía perfectamente de quien se trataba.

- ¿Que diablos quieres ahora Discord? - se sentó y en frente suyo se hizo visible el genio de piel gris y cabello blanco al igual que su pequeña barba de chivo - ¿que paso con tu creatividad? naturalmente siempre haces una entrada ridícula cuando vienes a molestarme.

- No es gracioso cuando el otro no se sorprende con nada y te consta que hace mucho que no paso por aquí - observo a todas partes - de hecho, es la primera vez que veo este sitio... ¿te mudaste?

- Déjate de tonterías y dime que quieres - preguntó con un tono de desinterés.

- Vaya forma de dirigirte hacia mi, ¿acaso no temes que me una a las portadoras y les cuente todo lo que estas haciendo?

- Se que no puedes entrometerte, por mas que te consideres un espíritu libre y seas todopoderoso hay limites que no puedes cruzar, es una lastima que los genios de tu clase no evolucionen como nosotros.

- Que sorpresa escuchar eso de un genio-parásito como tu, Nightmare.

- Los humanos de esta época nos llaman demonios, y supongo que ya te habrás enterado que finalmente encontré la forma de sacar a mi clase de su estado parasitario.

- ¿Que puedo decir? - chasqueo los dedos y un lente apareció en su ojo al mismo tiempo que una pipa que tiraba burbujas - un anciano me dijo una vez que aunque el cerdo se vista como hombre sigue siendo un cerdo, lo mismo pasa con los humanos que intentan ser dioses y los demonios que intentan ser ángeles jaja - soltó una pequeña risa sarcástica al decir lo ultimo pero luego retomo su seriedad y entrecerró los ojos acercando su rostro al de Luna - siempre serás un parásito Nightmare, pero no tiene caso hablar con un recipiente infectado.

- Que seamos de la misma raza no quiere decir que te permita dirigirte hacia mi de esa forma - sus ojos se volvieron rojos y afilados como las serpientes - si crees que no puedo enfrentarte has la prueba, me vuelvo mas fuerte a cada momento y con un poco de esfuerzo tal vez pueda bloquear tus poderes también.

- No tengo intenciones de pelear contra ti ahora, después de todo ya he cruzado algunos de esos limites y esto sería demasiado - se dio la media vuelta dispuesto a irse - por cierto, considera ¿como te sentirías si volvieras a ser la vieja Luna inocente y buena? ¿lo habías pensado antes? creo que no - desapareció dejando a Luna un tanto confundida por la ultima pregunta pero decidió no tomarlo en serio y volvió a sentarse mientras tomaba una copa de vino y observaba al imponente dragón morado durmiente.

En casa de los extranjeros Blaze estaba sentado en una silla apunto de quedarse dormido mientras que Swift se mantenía con la mirada perdida en el techo luchando contra los recuerdos y alucinaciones que lo atacaban de rato en rato, por instantes sentía que la habitación se comprimía mas de lo normal o que las paredes se oxidaban pero hacía uso de todo lo que le quedaba de cordura para evitar caer en la desesperación de nuevo.

- Nunca me vas a superar Ojos Rápidos - dijo una voz familiar para él.

- ¿Quien esta ahí? - pregunto en voz baja sentándose pero al abrir los ojos ya no estaba en la misma habitación si no en un cuarto oscuro y en frente suyo había un hombre joven de piel gris oscuro y cabello plateado observándolo con arrogancia - ¿Gotick Black?

- Nuestro maestro tiene razón, eres muy emocional, es por eso que no importa cuanto lo intentes, nunca me vas a superar.

- Esto es una alucinación - trato de mantenerse cuerdo y volver a la realidad - tu estas muerto, todos están muertos.

- ¿Como sabes que estoy muerto? - empezó a caminar rodeando la cama, Swift evito responder y trato de afinar cada uno de sus sentidos para despertar - tal ves hay una forma de vencer a la muerte, mas te vale que te prepares, porque te estaré observando - Swift empezaba a apretar los puños poniéndose nervioso - primero matare a todos los que te acompañen y luego te mataré, a menos que logres superarme.

- ¡TU ESTAS MUERTO! - al abrir los ojos y girar la cabeza ya estaba de nuevo en la habitación y al lado derecho estaba Blaze quien se había despertado en guardia al escucharlo gritar, Swift simplemente suspiró y se recostó de nuevo tratando de mantenerse despierto pero sabía que el silencio solo iba a empeorar su estado - ¿te vas a quedar callado toda la vida mientras viva o que?

- ¿Que dijiste? - preguntó Blaze sorprendido de que le dirigiera la palabra después de tanto tiempo - para empezar eres tú el que no quiere saber nada.

- ¿Por que pensaría eso?

- ¿Acaso no venimos del mismo mundo? ¿no soy yo el que mato a toda tu familia? ¿no es por mi culpa que terminaste haciendo este trabajo de los mil demonios?

- Esa fue una elección mía, y por un demonio Blaze, han pasado décadas ¿en serio crees que seguiría enojado por eso? - los dos se quedaron en silencio por unos segundos.

- ¿Que?... ¿entonces porque intentaste matarme cuando te enteraste de ello?

- Admito que me cuesta perdonar, tal vez mas que a cualquier otro cabrón pero no soy ningún niño engreído, han pasado meses desde que me entere de eso, creo que es mucho tiempo.

- ¿Entonces porque siempre te muestras distante y fastidioso?

- Es por ese maldito orgullo que tienen todos los soldados y que veo que a pesar de los años no se te ha quitado.

- ¿Que orgullo?

- En todo este tiempo no te has atrevido a intentar hablar sobre el tema o por lo menos intentar de que esto funcionara como un equipo, simplemente evitabas todo tipo de contacto como cualquier cabrón orgulloso que no acepta su error.

- Maldita sea no fue por orgullo - se levanto de la silla molesto - simplemente no sabía como hablar de ello, ¿que esperabas que dijera, perdón por matar a toda tu familia? eso suena jodidamente horrible y morboso, no tienes idea de cuantas veces e pensado la forma de arreglar eso pero cada posible solución era peor que el problema - al escuchar eso Swift se quedo mudo y luego se empezó a reír - ¿que es tan gracioso?

- Entonces nunca fuiste un cabrón orgulloso si no un cobarde.

- De acuerdo - entrecerró los ojos - no soy orgulloso pero tampoco soy de los que se dejan insultar y se quedan con los brazos cruzados.

- Esta bien, ahora lo entiendo todo - se volvió a recostar - y ¿sabes que? no hay ningún problema, después de todo yo también soy un cobarde, con Light es que me acorde de como era mi vida antes de que todo se fuera al diablo en nuestro mundo - Blaze se sentó poniendo atención a todo lo que decía - siempre pensando en mi mismo o preocupándome solo por aquellos que me importaban y al resto lo mandaba al demonio, todo el tiempo eran solo mis problemas, mis alegrías, mis preocupaciones, mierda - rió - si me reencontrara con mi yo del pasado le daría un buen golpe pero lo gracioso es que sin darme cuenta e estado cayendo de nuevo en ello.

- Bueno... tampoco se puede olvidar por completo de uno mismo, así como hay gente de la que nos preocupamos también hay gente que se preocupa por nosotros, también sería egoísta de nuestra parte no pensar en eso, pero eso no te convierte en un cobarde - bajo la mirada - cuando era un niño me costaba mucho ganarme el respeto de los demás, apenas cumplí la mayoría de edad me metí al servicio militar con el objetivo de llenar ese vacío, pero estallo la guerra y antes de que me diera cuenta me era imposible escapar de eso, o era un lobo o era una oveja.

- Lo se, la vida cambio de un instante a otro, mientras que un día estábamos viviendo al siguiente estábamos sobreviviendo, y junto con eso también tuvimos que cambiar todos, pero tienes razón, no fue por eso que dije que era un cobarde.

- ¿Entonces? - Swift se quedo callado por unos segundos y luego sonrió.

- Creo que la he cagado - se encogió de hombros - porque sin darme cuenta me termine enamorando de alguien de aquí... y creo que tu también - Blaze se fue para atrás al escuchar eso.

- ¿En serio soy tan obvio?

- En realidad creo que puedo darme cuenta de eso y entenderlo puesto que yo también estoy pasando por lo mismo, pero recuerda - lo observo seriamente y habló con aire de tristeza - solo somos extranjeros, al abandonar este lugar nuestras emociones también deben de quedarse aquí por nuestro propio bien.

- Al carajo con eso - sonrió - algo como esto merece ser recordado, así tenga un mal final o triste, estoy seguro de ello.

- Supongo que tienes razón.

- Por cierto ¿que diablos estabas soñando? parecía como si estuvieras hablando con alguien.

- Nada importante, solo un viejo recuerdo que aun no puedo superar de mis días en el Sector de Recuperación, pero es solo eso, un recuerdo - bajo la mirada pensando en lo que la había dicho la ilusión acerca de la muerte de sus compañeros.

(...)

En la sala Sunset Shimmer estaba hablando con Applejack y Rainbow acerca de la extraña conducta de Pinkie Pie hasta que Twilight entró preguntando que ocurría al escuchar el nombre de su amiga en la conversación.

- ¿Que pasa con Pinkie Pie? - dijo Twilight sentándose.

- No tengo idea - contestó Sunset - es como si tuviera fiebre pero su temperatura es normal, de hecho es como si tuviera muchas cosas pero nada de lo que le dimos hace efecto, no para de decir que algo malo esta en camino pero que no sabe que es.

- ¿Que? - Twilight se mostró un tanto asustada al escuchar eso.

- Ella suele ser muy perceptiva - dijo Rainbow.

- Es cierto - continuó Applejack - al principio pensaba que eran simples coincidencias pero después de un tiempo yo también me termine convenciendo de ello, ella tiene un gran talento para predecir ciertas cosas, pero nunca había dicho nada catastrófico - el comentario de Applejack solo asusto mas a Twilight.

- Chicas... creo que tenemos que ir a ver a Pinkie.

- ¿Que ocurre? - preguntó Sunset.

- Solo llevenme con ella - insistió Twilight asustada - necesito escuchar que es lo que dice por mi propia cuenta, tenemos que ir rápido - corrió a la salida seguida por sus compañeras que le gritaron pidiéndole que las espere.

- Twilight tranquila - la detuvo Sunset - sea lo que sea lo resolveremos, pero recuerda mantener la calma, ese es el primer paso para no cometer un error grave - Twilight respiró profundo y luego asintió en silencio, después de todo lo que le había pasado le costaba tomarse las cosas a la ligera, de hecho deseaba no hacerlo.

Cayo la noche, en una ciudad muy alejada un helicóptero negro descendía sobre el techo de un edificio bastante alto, de este bajaba Luna junto con Duncan Drums y varios de sus vampiros usando los lentes negros para ocultar sus miradas haciéndose pasar por guardaespaldas, frente a la terraza un hombre vestido elegantemente los estaba esperando con los brazos cruzados y una sonrisa triunfante.

- Bienvenida... majestad - dijo el hombre que era uno de los gobernantes invitados.

- Ha pasado mucho tiempo - contestó Luna - me alegra que todos ustedes se hayan adaptado perfectamente, no se ofendan pero por un momento creí que no lo lograrían.

- Al contrario, no podríamos estar mas agradecidos con usted por todo lo que ha hecho por nosotros - empezaron a caminar rumbo a la sala de conferencias - aunque me parece que habría sido mucho mas... educado de su parte si en vez de engañarnos nos hubiera dicho directamente que era lo que nos esperaba en esa cena a la que nos invito hace ya varios meses.

- Se sincero, ¿me habrían creído? - el hombre sonrió.

- Supongo que no, pero pasado es pasado, y ahora estamos en el mismo bando, mejor dicho, siempre lo estuvimos - entraron a la sala la cual era un cuarto completamente oscuro con una mesa rectangular en el medio y a su alrededor estaban sentados todos los otros nueve gobernantes, solo quedaban libres las sillas de los extremos - primero usted por supuesto - Luna tomo asiento frente a todos pero el otro gobernador antes de sentarse le hizo un gesto a Duncan para que se retirara y este se marcho sonriendo.

- Es un placer tenerlos a todos de nuevo reunidos, supongo que por lo menos en este sitio pueden dejar las formalidades.

- Ah... cierto - todos cerraron sus ojos y al abrirlos estos eran afilados como las serpientes y emitían un pequeño brillo amarillo a excepción de los de Luna que emitían un brillo rojo.

- Mucho mejor, entonces díganme, ¿cuantos somos aproximadamente? y ¿hay alguna sospecha de nuestra existencia?

- A sido bastante fácil - se turnaban para hablar.

- Considerando nuestra posición solo tuvimos que llenar el sector policial y medico con ellos y el resto fue pan comido.

- Actualmente puedo calcular que un promedio del 10 por ciento de la población mundial forma parte de la infección.

- Ya no es necesario llamarnos así - continuó Luna - y tampoco vampiros como nos dicen los humanos, e descubierto algo que puede cambiar el curso de nuestra propia evolución y llevarnos a la cima y estoy apunto de ponerlo en practica.

- Tal vez quiera darnos mas detalles sobre eso.

- No se preocupen, para eso vine, de hecho en este momento el plan ya ha iniciado su primera fase, eliminar a nuestros únicos enemigos, los elementos de la armonía y todos sus aliados - apoyó los codos sobre la mesa juntando sus manos mientras sonreía de forma triunfal.

En el bosque que estaba ubicado a un kilómetro de distancia de la granja de la familia Apple un joven de piel verde claro y cabello marrón descansaba sobre el pasto mirando la luna llena brillar en lo alto, Mind hizo un gesto de fastidio para luego cerrar los ojos y tratar de dormir pero sus instintos reaccionaron justo a tiempo para saltar y esquivar un árbol entero que fue lanzo en su dirección como una lanza derribando todo a su paso.

- ¿Quien esta ahí? - grito mirando a todas partes mientras se ponía en posición de combate.

- Así que tu eres el pequeño traidor - dijo una voz burlona desde la oscuridad.

- ¿Este es el aliado mas poderoso que tienen las portadoras? - dijo una voz femenina - es una lastima.

- ¿Quienes son ustedes? ¡MUÉSTRENSE!

- Tranquilo no te apresures en conocer a tus verdugos - entre las sombras de los arboles se apareció un joven de piel blanca y cabello azul que sonreía con arrogancia - mi nombre es Haughty Vying, creo que puedes diferenciarme del resto de mis compañeros - Mind iba a responder pero de los arbustos salio un joven de piel crema y cabello morado con una sonrisa desquiciada e intento cortarlo con sus manos que se habían convertido en garras pero Mind fue mucho mas rápido y lo esquivo tomando distancia - ese de ahí es Frenzy Pain, perdona sus faltas de modales pero ya te habrás dado cuenta que es un poco inquieto.

- ¿No le vas a presentar a los demás Haughty? - justo detrás de Mind apareció una mujer hermosa de piel blanca y cabello rojo tomandolo por sorpresa a lo que el joven intentó atacarla pero esta lo evadió como si estuviera volando hasta caer en la rama de un árbol.

- Bueno - el joven de cabello azul lanzo un suspiro molesto - ella es Conseited Trifler, creo que a este punto ya te habrás dado cuenta de que no tienes oportunidad.

- No me importa cuantos de ustedes sean, ¡yo puedo con todos! - los ojos de Mind cambiaron a la misma mirada afilada y emitían un resplandeciente brillo amarillo como su expresión la cual estaba llena de ira.

- Sabemos todo tu historial de combate - dijo la joven de cabello rojo saltando de la rama del árbol y cayendo lentamente hasta tocar tierra firme - incluso que te atreviste a golpear a Nightmare.

- Si saben de lo que soy capaz entonces tienen menos de un minuto para decirme que es lo que quieren.

- Nightmare nos encomendó deshacernos de las portadoras de los elementos.

- En ese caso no pienso dejarlos escapar - apretó los puños y frunció el ceño - no me importa si piden piedad, los matare a todos si se atreven a meterse con ellas.

- Serás tu el que va a pedir piedad - gritó el hiperactivo demonio de cabello morado lanzándose al ataque con sus garras mientras reía desenfrenadamente y Mind lo esquivaba lo mas rápido que podía - voy cortarte en pedazos.

- Oye Haughty - dijo la joven de cabello rojo a su compañero - ¿crees que será necesario esperar a los otros dos?

- Para nada, terminemos con esto rápido y vamos por las portadoras, me estoy aburriendo de tanto esperar - sonrió mientras sus ojos empezaban a brillar de color rojo y los de Conseited Trifler de color morado oscuro.

Mientras tanto en la reunión Luna les estaba contando al resto de los gobernantes acerca de todo lo que había descubierto sobre las réplicas de los elementos y el poder que les podía otorgar, todos fingían estar sorprendidos puesto que toda esa información ya la conocían gracias a Duncan Drums pero en el fondo solo estaban esperando la hora correcta para ejecutar su plan, faltaban solo unos minutos para la media noche.

- Interesante proyecto el que ha desarrollado - dijo uno de los gobernantes - ahora veo porque tanto interés en expandir nuestro numero entre los humanos.

- Esto es solo el principio - contestó Luna - una vez que seamos suficientes puedo construir antenas especiales en cada uno de sus países y cuando llegue el momento todos los que sean de los nuestros serán liberados de esta patética apariencia mortal que estamos obligados a usar por nuestra naturaleza como parásitos, pero para eso primero tenemos que eliminar a la única fuerza que puede detenernos y mientras hablamos mi mejor equipo ya esta trabajando en ello.

- Ya veo - uno de ellos miro su reloj y noto que faltaba muy poco para la media noche, entonces apoyo ambas manos sobre la mesa y se levantó - señora Luna, a sido un honor que asista a este reunión - Luna se sintió terriblemente ofendida por el hecho que la llamara por su nombre y se levantara de esa forma.

- ¿A que se debe esa actitud irrespetuosa? - dijo molesta.

- No estoy siendo irrespetuoso, al contrario, le quiero agradecer de todo corazón lo que ha hecho por nosotros - dijo con una sonrisa sarcástica - gracias por engañarnos, gracias por quitarnos nuestra humanidad, gracias por convertirnos en monstruos, en serio - todos los demás empezaron a reír confundiendo a Luna.

- Bueno, nosotros ya eramos monstruos - dijo otro - por nuestras acciones se nos podía considerar todo menos humanos.

- Es por eso que queremos devolverle el favor - uno de ellos tiro la mesa de una sola patada estrellándola contra la pared revelando que debajo de ella había un espejo circular en el piso, el cual empezó a brillar cuando el reloj toco las 12 en punto.

- ¿Que significa esto? - grito Luna mas que furiosa - ¿piensan despojarme de mi poder? ¿acaso no saben que yo les di este poder? ¿soy la única que puede liderarlos? ¿quien lo hará si no soy yo?

- El emperador a vuelto Luna, el verdadero portador del espíritu de Nightmare, aquel del que habla la profecía, él nos liderará.

- Es imposible, eso es solo un mito.

- No tenemos mucho tiempo ¡A ELLA! - todos se abalanzaron contra Luna quien se los quitaba haciendo uso de su gran fuerza mientras su rostro se desfiguraba en ira pero los demás también empezaban a mutar aumentando sus habilidades físicas.

- Verán lo que le pasa a los que se atreven a desafiarme - abrió la boca estirando su mandíbula de forma aterradora para luego lanzar una bola de fuego que acabo con la vida y con el cadáver de uno de ellos que fue reducido a cenizas quedando solo nueve en pie, Luna continuo lanzando bolas de fuego destrozando toda la sala mientras los demás la esquivaban.

- Para usted alteza - grito uno de ellos cerrándole la boca de un golpe justo apunto de lanzar una bola de fuego lo que ocasionó que esta estallara dentro suyo dejándola gravemente herida.

- Mírenla jajaja - todos se reían parándose en frente suyo creyéndola muerta pero su cabello se volvió mas oscuro y nebuloso y empezó a moverse rápidamente como si fuera un látigo - ¡cuidado, al suelo! - el cabello de Luna dio un rápido giro afilado decapitando en el acto a cuatro de ellos que no lograron agacharse a tiempo - maldita sea tiene mas de un haz bajo la manga - los otros cinco intentaron golpearla pero ella dio un gran salto cayendo detrás suyo y alargo sus garras hasta llegar a medir 3 metros cada una - aléjense de su rango de ataque - Luna empezó a dar zarpazos mientras avanzaba pero estos eran esquivados rápidamente por los gobernantes.

- Solo esta ganando tiempo para regenerarse, tenemos que atraparla ahora... UGH! - dos de ellos fueron atrapados por sus garras con las cuales les atravezó el pecho y los alzo en el aire para luego descuartizarlos hasta que no sean mas que pedazos de carne pero los otros tres aprovecharon para rodearla y usar toda su energía para bloquear sus poderes, a esa distancia tan corta fue mas que efectivo y Luna quedo inmovilizada valiéndose solo de su fuerza física que no era suficiente para sacárselos de encima.

- ¡Malditos!

- Tranquila majestad - dijo uno de ellos riendo mientras la arrastraban al espejo que cada vez brillaba mas fuerte a medida que se acercaba - una vez que todo termine se va a sentir mucho peor pero no se preocupe, nosotros acabaremos con su miseria jajaja - los tres rieron de forma burlona mientras lo obligaban a verse al espejo y este absorbía la esencia de Nightmare la cual nuevamente volvía a ser un espectro incorpóreo y volaba a gran velocidad buscando a un nuevo portador capaz de soportar su poder y su sabiduría milenaria, el cuerpo purificado de Luna caía inconsciente sobre el espejo y todos los gobernantes reían a carcajadas por su triunfo.

En la antigua mansión de Luna y los vampiros ubicada en medio del bosque un joven de piel gris y cabello negro estaba parado en la sala cruzado de brazos con los ojos cerrados como si estuviera esperando algo.

- Ya era hora - Noctis esbozo una pequeña sonrisa mientras se daba la vuelta y caminaba hasta la salida, levanto la vista al cielo y contemplo la luna llena, entonces el viento soplo mucho mas fuerte como si algo enorme e imponente hubiera pasado por ahí y él supo a donde tenía que ir, bajo las escaleras y descendió a las mazmorras de la mansión que era un sótano oscuro y húmedo con varias celdas, al fondo había una puerta y la tiro de una patada encontrando solo mas oscuridad, encendió una antorcha y vio al fondo un gran espejo de cuerpo completo que soltaba una densa energía oscura - a pasado mucho tiempo - al verse en el espejo se reflejaba perfectamente pero detrás suyo había una horripilante aparición hecha en su totalidad de sombras, era un figura humanoide de mas de dos metros de altura con alas de dragón, garras y unos dientes tan grandes y afilados que ocupaban la mayor parte de su rostro del cual solo se podían distinguir un par de ojos rojos brillantes - Nightmare Moon.

1 año, 10 meses, 6 días.

.

Tema de cierre: Things I Don't Understand - Coldplay - Español
/watch?v=H9BNJ7jCU4Y

NA: Definitivamente uno de los capítulos mas cargados y largos hasta ahora, aprovecho para agradecer al lector zsamstar quien ha elaborado un tema instrumental inspirado en el fic, pueden ver su trabajo pegando este link en youtube "/watch?v=5JXHF7_kUME". Gracias a todos los que disfrutan esta loca historia, dejen sus criticas y comentarios en la casilla de reviews y nos vemos en el próximo capitulo.

Next Chapter: Perdiendo la esperanza Estimated time remaining: 0 Minutes
Return to Story Description

Login

Facebook
Login with
Facebook:
FiMFetch