Login

Equestria Girls: El fin de la Armonía (Armonía Quebrada)

by Anonimol

Chapter 65: Deseo no olvidar

Previous Chapter Next Chapter

"¿Es el recuerdo aquello que mantiene vivo la esperanza o la esperanza al recuerdo? Ante una pérdida o un fracaso uno se olvida por completo de la esperanza pero a veces es con la victoria que uno se olvida de todo aquello que lo llevo a conseguirla."

Tema de entrada: EG - AQ - S4 FAN (pueden buscarlo en Youtube o Dailymotion simplemente como "eg aq")
Youtube: /watch?v=1mf1WSSGFLI

.

63. Deseo no olvidar.

Eran las 9 de la noche en el mundo humano, en la ciudad parecía reinar la tranquilidad y el silencio, sin embargo en medio del bosque se había desatado un enfrentamiento crudo y doloroso, Light quien todas las tardes iba a la mansión de Luna en busca de Reloj finalmente lo había encontrado pero este ya no era mas el mismo, intentó matarlo haciendo uso de una espada negra de gran poder que había arrancado del interior del trono de Luna pero fue detenido por Star quien había seguido al joven de sombrero de vaquero desde el principio, ahora los dos estaban en un combate que estaba barriendo con lo que quedaba de la destruida sala del trono.

- ¡¿Donde esta mi hermano?! - gritaba la joven de piel blanca y cabello azul oscuro el cual se agitaba con violencia mientras ella golpeaba una y otra vez la espada de Noctis con su katana - ¡DILO!

- ¿Segura que quieres saberlo? - el joven de piel gris esquivo el ultimo ataque y la mando a volar de una patada en el abdomen haciéndola rodar por el piso - sería muy divertido decírtelo.

- No me desafíes.

- ¡ALTO! - Light quiso detenerla pero una vez mas se lanzo al ataque pero a pocos metros de distancia de ser cortada por la espada de Noctis se volvió invisible y luego lo envistió con tal fuerza que los dos tiraron lo que quedaba de la puerta y corrieron por los pasillos - por el amor de Dios, ¡PAREN! - Light los siguió de cerca pero no se atrevía a lastimarlos ni se creía capaz de eso.

- Te tengo - grito Noctis mientras tomaba del cabello a Star quien seguía invisible y la lanzaba contra una pared dejándola al borde de la inconsciencia.

- No eres mas que un maldito infeliz - dijo la joven mientras se ponía de pie con dificultad - tienes gente que se preocupa por ti y daría lo que sea por tu seguridad pero insistes en tu obsesión de poder.

- ¿En serio soy tan malo? ¿Y que me dices tu? eres como todos los otros idiotas con los que trabajé, primero esta Ojos Rápidos, un tipo con complejo de héroe que lo único que hace es escapar de su triste realidad, esta enamorado de una nativa de este planeta y le duele el hecho de que nunca podrá permanecer mucho tiempo, por suerte a ella también la voy a matar, Resplandor Crepuscular es exactamente igual que él pero mucho mas débil, carga con la culpa de haber matado a tanta gente en su vida pasada cuando en realidad eso era lo que deseaba, quería respeto y cuando finalmente lo obtuvo se arrepintió de la forma en que lo consiguió, Voz del Fuego es alguien que ya no tiene nada y por lo tanto no teme perder nada, la pobre de Espíritu Llameante que fingía tanta amabilidad y ahora es un Fantasma persiguiendo sus propios objetivos - la señalo con el dedo - y tú, apartaste a todos los que te amaban y lo sigues haciendo solo para esconder tu propia debilidad, entonces dime ¿realmente soy tan malo?

- No lo eres, yo lo se - intervino Light.

- Tu cállate que tampoco estas libre de nada - le apunto con el filo de la espada - te haces el amable y cariñoso con todo el mundo pero eres incapaz de llorar la muerte de un compañero, tu exagerada y estúpida actitud te lleva a pisotear los sentimientos de los demás.

- No me gusta ver a la gente triste, y para que lo sepas Grace no esta muerta.

- Como se nota que eres tonto, ser un Fantasma es lo mismo que estar muerto y hasta peor.

- No esta muerta - sonrió - y que los fantasmas no tengan sentimientos no quiere decir que no tengan corazón.

- No tienen corazón, yo mismo soy testigo de ello.

- No es así - Star se levanto por completo - no es porque fueras un Fantasma, tu simplemente no tienes corazón, esa es tu realidad, eres un monstruo.

- Así es - levantó los brazos - soy el monstruo del que habla la profecía, soy quien llevara este mundo a su quiebra, soy el jodido anticristo de este mundo - puso el filo de la espada frente a su rostro - soy el Emperador Nightmare.

- ¡Eres solo un humano! - Star salto con la katana levantada y descargo toda su furia sobre Noctis quien la bloqueo con su espada y luego la tomo del cabello propinándole un fuerte golpe en el estomago que la obligo a arrodillarse haciendo gestos de dolor.

- ¿Quieres que te diga donde esta tu hermano? - se agacho para quedar a la altura de su oído y le susurro - tu hermano... esta muerto - Star se olvido de todo el dolor que sentía en ese momento y se quedo fría al escuchar eso.

- No es cierto - dijo con voz casi inaudible.

- Esta muerto - se levantó y empezó a caminar en círculos mientras balanceaba la espada - EL OBSERVADOR, ¡ESTA MUERTO! - al escuchar eso Light también se quedo estático.

- Mientes - la voz de Star empezaba a quebrarse - no tienes pruebas.

- No estas obligada a creerme - puso la punta de su espada frente al rostro de la joven amenazándola - entonces... Luz entre la Oscuridad - observo al joven del sombrero con una sonrisa arrogante - si la mato ¿llorarías?

- Reloj... tu no lo harías.

- Al contrario, el verdadero Reloj la mataría sin piedad tal como lo hizo con Espíritu Llameante, ¿ya te olvidaste?

- Reloj... ella es Star, no se por que no te recuerda, pero sigue siendo ella, no hay duda, no lo hagas.

- ¿Por que me salvaste? - dijo Star con los ojos llenos de lágrimas a pesar de que su mirada demostraba dureza.

- ¿Ah? - Noctis se mostró un tanto sorprendido por su pregunta.

- Cuando la Fantasma estuvo a punto de matarme, ¿por que me salvaste? ¿por que te ofreciste a ir con ellos?

- Era un espíritu en pena, si has escuchado leyendas locales de fantasmas sabrás que estos son seres que buscan resolver sus asuntos pendientes, los fantasmas creados por la Resurrección Maldita tienen los mismos objetivos, yo te debía algo a ti puesto que hace siete años fuiste asesinada por mi culpa - acerco el filo de la espada mas a su cuello mientras esbozaba una sonrisa siniestra - pero ahora no me importa nada de eso.

- ¡RELOJ... ALTO! - Light escucho el sonido de algo siendo cortado y cerro los ojos pero al abrirlos solo vio a la espada enterrada en el piso al lado de Star quien ya había bajado la cabeza y tenía los ojos bañados en lágrimas.

- Tal como te dije - retiro la espada - el viejo Reloj la habría matado sin dudarlo, yo solo la voy a dejar vivir para que sepas que el viejo Reloj se ha ido para siempre, y porque ustedes dos me han divertido mucho - se alejo cargando la espada en una funda que llevaba en la espalda, Light intentó seguirlo pero antes de que lo alcanzara Noctis dejo caer su mecanismo de la armonía y luego le lanzó un cuchillo plateado atravezandolo por completo - renuncio - se alejo dentro del bosque, Light levantó el reloj de bolsillo atravesado y noto que estaba salpicado con gotas de sangre, después de todo los ataques de Star si lograron hacerle cierta cantidad de daño, era la prueba definitiva de que nada de lo que hiciera lo haría volver.

- ¿Star? - se dio la vuelta para ver el estado de la joven pero esta ya se había vuelto invisible sin embargo podía escuchar sollozos en una esquina - Star - escucho sus pasos abandonando el lugar y adentrándose en el bosque por un camino distinto, ahora era él el que se había quedado solo.

En el taller del Doctor Whooves la puerta principal se abre y un hombre joven de piel blanca y cabello negro desalborotado sale afuera caminando con las manos en los bolsillos mientras mira al cielo con una mirada fría y profunda al mismo tiempo, entonces escucha el sonido de pasos corriendo hacia él y al bajar la mirada es tomado violentamente de la camisa mientras un hombre de piel crema y cabello marrón lo sacude.

- ¿Que hiciste? - gritó Pierce Cross con un tono entre fastidio y confusión - ¿que has hecho Eighth Soul? ¡dilo!

- Supongo que no tengo opción mas que contartelo - contestó con gran pasividad a lo que Pierce decidió calmarse y soltarlo - pasemos adentro.

(...)

Unos minutos después los dos estaban solos frente a la camilla con cables que usó para viajar en el tiempo, el cuarto era oscuro y con un aspecto un tanto tenebroso, la única máquina encendida era el horaculo cuya pantalla seguía en blanco.

- ¿Evitaste la muerte de Night Song? - preguntó Pierce - ¿por que no me lo dijiste? - se sentó con la mirada baja - de alguna forma me siento mucho mas tranquilo, pero lo que me asusta es... ¿por que lo hiciste?

- Ella tiene muchas ganas de vivir.

- ¿Lo hiciste como un favor?

- Desgraciadamente no, Pierce... cuando te dije que era mejor que me dejaras a mi cargar con esta responsabilidad no solo lo dije por el hecho de que no podrías soportarlo, si no porque se que harás algo para evitarlo - Pierce se levantó molesto de nuevo.

- Mas te vale que me digas que le va a suceder a ella o te juro que...

- ¿Que? ¿me mataras?... la única razón por la que sigo vivo es para llevar a cabo este proyecto, es mas, yo no merecía ser el ultimo con vida pero es una carga que tengo que llevar por respeto a quienes se sacrificaron por ello.

- ¿De que me estas hablando? - Eighth Soul tomo asiento en la camilla y lanzo un corto suspiro.

- Hace muchos años, no se cuantos exactamente, cuando empece a estudiar el Libro de Cuentos varios mundos empezaron a ser destruidos misteriosamente, no paso mucho tiempo antes de que me diera cuenta de que todos estaban marcados, se trataba de unos seres capaces de comer planetas como si fueran aperitivos o bien destruirlos sin nada mas que hacer, una fuerza que no podíamos detener aun si juntáramos a toda la Orden para atacar, cuando pedí ayuda al fundador, al Cuentista, este simplemente me dijo que ya no se podía hacer nada, nada podía detener la cuenta regresiva, regrese a los pocos días y me entere que este se había ido, nos había abandonado - se levanto y camino hasta quedar en frente del horaculo - por lo que me junte mi equipo y decidimos que era hora de romper el tabu, empezamos a usar maquinas del tiempo para encontrar la forma de detener el inicio de todo sin embargo cada ves que cambiábamos las lineas temporales solo aquellos que habíamos tenido contacto con el Libro eramos capaces de recordar todo y eso era una gran ventaja, finalmente un gran táctico, el hombre mas inteligente que he conocido elaboro el plano de una linea de tiempo en la que no solo podríamos detener la llegada de esos seres a los otros mundos si no también salvar a los que ya habían sido consumidos... a excepción de uno - suspiro - sin embargo por mas perfecto que parecía el plan tenía un defecto que ni siquiera él podía corregir.

- Ya veo - dijo Pierce en voz baja - ahora te entiendo.

- Debo decir antes que lo intentó, todos lo intentamos, pero no era posible, solo uno de nosotros iba a sobrevivir después del cambio, aquel que realizara el ultimo viaje... y me eligieron a mi.

- ¿Quieres decir que nadie mas recuerda ese hecho?

- Así es, por eso la llamé la guerra que nunca existió, mis compañeros fueron borrados por completo de la existencia, un día antes del viaje se juntaron y decidieron celebrar como si se tratara de un triunfo, ellos estaban felices, parecía un día común y corriente, cantaban y tomaban como si ignoraran el hecho de que una vez que yo entrara a la maquina del tiempo ellos dejarían de existir, incluso nos tomamos una foto con el plano de la linea temporal que habíamos hecho como si fuera un trofeo, esta de mas decir que esa foto también desapareció - observo las palmas de sus manos - entonces llegó el momento, entre a la maquina con el plano, cumplí cada uno de los pasos y al regresar todos en la Orden se reían cuando escuchaban acerca de la existencia de criaturas capaces de devorar y destruir mundos, yo estaba satisfecho con eso - levanto la mirada - es curioso como cada vez que creemos saberlo todo la realidad nos sorprende con cosas que solo podrían llegar a existir en nuestros sueños mas profundos o en nuestras pesadillas mas horrendas, sin embargo en ese momento me di cuenta del verdadero poder del tiempo, era mas fuerte que cualquier cosa por mas grande y poderosa que fuera, podía cambiarlo todo, ese era el verdadero poder del tiempo... sin embargo, cuando pregunté por mis compañeros también me entere de que estos jamas habían existido... y pensar que la noche anterior estaba charlando con ellos como si fuera un día común y corriente.

- ¿Fue por eso que abandonaste esa Orden?

- Deseaba hacerlo, pero no fue por eso exactamente, después de mi regreso varias cosas se empezaron a corromper dentro de la misma Orden, algunas Espinas que eran los encargados de todo estaban siendo irresponsables y prepotentes.

- ¿Y que hay de su líder, su fundador?

- Aunque suene curioso a pesar de que cambie la linea de tiempo el Cuentista jamás volvió, pero eso ya es otra historia - se levanto y camino hasta la salida - ¿sabes algo? en mi vida pasada antes de unirme a la orden yo vivía en un mundo de caballitos coloridos, seguramente te causará mucha gracia pero a veces las apariencias engañan, mi mundo... mejor dicho, la versión paralela en la que yo vivía no se diferenciaba en mucho de este mundo - sacó un relicario plateado de su cuello y al abrirlo vio la fotografía de una poni terrestre de pelaje blanco y crin rubia - yo sufrí mucho de pequeño y mi madre sufrió aun mas por mi, créeme cuando te digo que lo último que desearía sería causarle dolor a alguien, aun si se lo mereciera no podría sin embargo esta situación me supera, créeme que yo también lo he intentado - salió por la puerta principal dejando solo a Pierce quien se quedo sentado en la camilla sin poder creer aun que eso realmente era una maquina del tiempo y el poder que tenía.

Un nuevo día empezaba, Twilight, Rainbow, Applejack y Flash Sentry habían ido a la ciudad por lo que en la granja solo estaban Fluttershy, Rarity, Sunset y Pinkie Pie, pero esta ultima por alguna razón no había salido de su habitación y esto empezaba a preocupar a Rarity que no paraba de tocar la puerta.

- Pinkie cariño ¿estas bien? - pego la oreja a la puerta intentando escuchar algo - que extraño... voy a entrar - abrió la puerta delicadamente y al entrar vio a la joven de piel y cabello rosa sentada sobre su cama dandole la espalda y cubierta por completo con las sabanas - Pinkie ¿que te pasa? ¿te sientes mal? - la toco y estaba temblando por lo que decidió llamar a las demás.

(...)

Unos minutos mas tarde Sunset y Fluttershy ya la estaba examinando pero a pesar de que no había signos de fiebre o alguna alergia no paraba de temblar y su rostro reflejaba una extraña preocupación.

- Pinkie, se sincera ¿que sientes exactamente? - dijo Sunset.

- Algo va a pasar - contestó tratando de no tartamudear - puedo sentirlo, se que algo malo va a pasar.

- ¿Alguna ves había actuado así?

- A veces tiene algunos tics pero solo de a ratos - contestó Rarity con gran preocupación - jamas le había durado tanto.

- Tenemos que irnos, algo viene - continuó hablando mientras se cubría la cabeza con la manta.

- ¿Que hacemos?

- Ustedes quédense con ella, voy a traer algunos medicamentos para calmarla, luego iremos a la ciudad a que la vea un médico - se retiro con la cabeza llena de dudas acerca del extraño comportamientos de Pinkie Pie.

Ya era mediodía y Hard estaba caminando por la ciudad como de costumbre, paso al lado de un puesto de periódicos tratando de encontrar algo de utilidad, compró uno y luego de leerlo por unos minutos lo arrugo y lo tiro a un cesto mientras encendía un cigarrillo.

- Solo dicen desgracias, si el mundo estuviera hecho de desgracias ya se habría destruido hace mucho, no se que pasa con los medios humanos - sintió una ligera briza tibia pasar rápidamente por su lado y al abrir los ojos se detuvo al ver a una joven de piel rojo claro y cabello rubio ondulado parada en frente suyo, pero lo que mas destacaba de ella era su mirada, tan fría como la de un cadáver - hablando de desgracias - dijo mientras escupía el cigarro - ¿sabes que puedo detenerte moviendo solamente un par de ideas en mi cerebro? estas hecha de fuego, recuerda - pero para sorpresa suya Grace levanto las manos enseñando las palmas - ¿que quieres decir con eso?

- No voy a pelear - contestó con frialdad - quiero hablar.

- ¿Quieres hablar? de acuerdo - saco otro cigarro - hablemos.

(...)

Al cabo de unos minutos los dos estaban sentados en una banca del parque mientras observaban a un grupo de niños volando cometas.

- Este mundo no es solo desgracias pero por alguna razón quieren pintarlo como si fuera así - dijo Hard mirando al frente pero la vio de reojo y notó que ella también estaba observando fijamente las cometas, parecía una joven común y corriente en ese momento - entonces ¿que es lo que me querías decir?

- Por favor... rindanse - contestó sin apartar la mirada de las cometas.

- ¿Que dijiste?

- Rindanse... no tienen oportunidad.

- Si realmente quiere que nos rindamos entonces vas a necesitar una mejor excusa que esa.

- Puedo cambiar el Destino - al decir eso Hard giro completamente para verla a los ojos - el Libro de Cuentos tiene el poder de cambiar el destino de cualquier mundo solo con escribirlo en sus paginas, pero para eso hay que ganarse el favor de "Eso"... ¿extrañas tu mundo?

- No se si extrañarlo sea la palabra correcta.

- Pero... ¿te gustaría que regresara? ¿volver a tener una vida normal y la oportunidad de ser feliz?

- No me interesa - contestó tirando el cigarro la piso y pisoteándolo mientras se levantaba - ¿y sabes por que? porque no tengo idea de que consecuencias puede tener un deseo como ese en el futuro, solo conozco el presente tal como es, un cambio como ese podría tener consecuencias tanto positivas como negativas para los demás y no las conozco ni quiero enterarme así que por favor no vuelva a hacerme una propuesta como esa - se alejo caminando con las manos en los bolsillos de su chaqueta pero al girar vio que Grace no se había movido de su sitio, lanzó un corto suspiro y regresó - déjame decirte algo, se que si te hubiera dicho esto antes me habrías golpeado pero ahora supongo que no te importa, para mí Corazón Mecánico siempre ha sido un tipo con el que no vale la pena hablar pero entre todas las tonterías que decía algunas tenía razón y otras estaba completamente equivocado, una vez le escuche decir que la gente suele ser incoherente el 80 por ciento del tiempo por lo tanto sus palabras e incluso sus acciones se invalidan por ser contradictorias a sus deseos puesto que estos cambian constantemente, el tema es que no hay que ser tan complicado, depende de la noción que tengas de lo que es correcto e incorrecto y estoy seguro de que si tu maestro fue el mismo de Light debes de tener eso bien claro entonces... - tomo aire - ¿sabes que?... haz lo que quieras - se dio la media vuelta - de todas formas no se que hago hablando con un Fantasma - se alejo por completo pero Grace solo se quedo en la banca mirando las cometas de nuevo.

Estaba por anochecer y en casa de los extranjeros Twilight Sparkle estaba en la azotea mirando la puesta del sol, pensaba en Spike, ¿como estaría? ¿seguiría con vida? pero lo que mas impacto tenía en su mente era el hecho de que ella misma se daba cuenta que cada ves le costaba menos no pensar en eso, es como si sintiera que en cualquier momento le dejaría de importar y eso la hacía sentir terriblemente mal.

- ¿Twiligth? - escucho una voz masculina detrás suyo y al girarse vio a Flash Sentry - ¿que ocurre? - estuvo a punto de hablar pero fue interrumpida - no vayas a decir que nada, puedo ver claramente en tu rostro que algo te preocupa pero si no quieres hablar sobre ello no hay problema.

- No es eso... lo que pasa es que siento como si me estuviera olvidando de mis objetivos, tal ves eso es lo que quiere Luna, que bajemos la guardia para luego sorprendernos.. yo, no se que pensar... no quiero olvidarme de Spike, hay muchas cosas que no entiendo, ¿como fue que llegó aquí? no tiene sentido.

- Nada de lo que esta pasando tiene sentido, pero tienes buenos motivos para sentirte insegura, dime la verdad ¿por que no querías que las demás porten los elementos?

- Si lo hacen van a obtener todos los recuerdos de sus contrapartes Equestrianas, yo también he perdido recuerdos, pero son recuerdos que no quiero recuperar, no se exactamente que paso antes de que empezara la invasión de la plaga pero cada vez que me pongo a pensar en ello siento escalofríos - se quedaron en silencio por varios segundos - ¿y que hay de ti? parece como si estuvieras en guardia todo el tiempo, has cambiado mucho.

- A mi también me esta persiguiendo mi pasado, siento que ya no puedo volver a ser el mismo, seré sincero... tengo miedo, ya ni siquiera logro dormir en paz - se sentó apoyado de espaldas al borde de la azotea lanzando un corto suspiro - pero dentro de todo seguimos vivos, eso es lo que importa.

- Es cierto, y también estamos todos juntos, recuerda, siempre recuerda eso - el sol se termino de esconder y a pocos escalones de llegar a la azotea estaba Swift quien había escuchado todo, decidió no interrumpir y empezó a bajar en silencio hasta llegar al primer piso y luego directo a la salida pero al abrir la puerta se encontró con Hard quien estaba a punto de tocar.

- ¿Paso algo? - preguntó el hombre de piel rojo claro.

- Todo esta en orden y en paz, no hay nada de que preocuparse por el momento - contestó seriamente mientras salía a caminar.

- Oye, no te recomiendo salir ahora - Swift siguió de largo sin prestar atención al consejo de su compañero que solo lo siguió con la mirada para luego suspirar y cerrar la puerta - Blaze... ¿estas ahí?

- ¿Que ocurre? - el joven de cabello marrón salio de la cocina.

- ¿Donde están las portadoras?

- En el segundo piso, ¿por que lo preguntas?

- Me encontré con Grace en el camino - Blaze se sorprendió al escuchar eso - tranquilo, no peleamos ni nada por el estilo, pero por seguridad lo mejor es mantenerse dentro, no tengo idea si habrá llegado con el resto de los Fantasmas, hace mucho que no sabemos de ellos.

- ¿Se lo dijiste a Swift?

- No tuve tiempo - se dejo caer sobre el sofá - pero ese tipo siempre se las ingenia para salir vivo de cualquier situación, supongo que fue parte de su entrenamiento en el sector de recuperación... ¿sabes algo de Light y Ojos Claros?

- Nada dese ayer, últimamente Light se ausenta mucho, estoy seguro que Ojos Claros fue a seguirlo, pronto nos enteraremos de ellos, por cierto, Night Song dijo que iba a venir hoy, no se para que exactamente pero...

- ¿Otra ves con eso? - Hard se levantó enérgicamente.

- ¿Que? Solo dije que ella iba a venir.

- Ya te dije que dejes de hacer ese tipo de bromas, ella esta muerta Blaze... muerta.

- Maldita sea Hard ¿por que dices eso?

- Fue asesinada por los fantasmas, ¿acaso ya te olvidaste? la enterraron hace mas de un mes, ¿que pasa contigo?

- No se que cosa estas fumando pero definitivamente quiero un poco de eso.

- ¿Eso es sarcasmo? - entrecerró los ojos pero en ese momento sonó el timbre.

- De acuerdo - suspiró y fue a abrir la puerta - no tengo idea de porque sigues con eso de que Night Song esta muerta pero cuando llegue por favor no vayas a armar un escándalo ni nada parecido.

- No pienso creer nada de eso hasta que la vea en frente mió con mis propios oj... - cuando Blaze abrió la puerta una joven de piel lila y cabello color turquesa entró saludándolo amablemente pero este se quedo mudo observándola sorprendido.

- Hola Hard... ¿Hard? - el hombre de piel rojo claro vio a Blaze quien lo observaba seriamente esperando que no haga nada raro, este se llevo una mano a la frente y respondió lanzó un corto suspiro tranquilizándose.

- Hola Night... es bueno verte de nuevo - contestó de forma cortante para luego retirarse subiendo las escaleras.

- ¿Que le ocurre?

- No lo sé, jamas se había portado así, ¿has hablado con él últimamente?

- Si, la ultima vez que lo vi fue la semana pasada.

- Que extraño, es como si le hubieran lavado el cerebro o hubiera perdido la memoria.

- De hecho, alguien mas ya me había visto de esa misma forma - contestó pensando en el momento que se cruzo con Pierce Cross.

La noche cayo por completo, en la ciudad parecía que iba a empezar llover en cualquier momento y un joven de piel crema y cabello castaño caminaba con las manos en los bolsillos por una calle comercial siempre tan iluminada como de costumbre, Swift no se detenía en ningún lugar solo caminaba tratando de concentrarse en su principal problema pero varias cosas evitaban que pusiera atención.

- ¿Que diablos estoy haciendo aquí? - se preguntó a si mismo deteniéndose y mirando a su alrededor sin embargo muy al fondo de la calle vio a un joven de piel blanca y sombrero de vaquero caminando con las manos en los bolsillos y la mirada baja - ¿acaso podrá ser?... ¡Light! - corrió hacia él tratando de no chocar con nadie y se quedo parado a un metro de distancia, el sombrero cubría la mirada de Light cosa rara ya que él nunca caminaba con la mirada baja, lentamente fue subiendo la mirada hasta que pudo verlo fijamente a los ojos - viejo... ¿que ocurrió? - el joven simplemente esbozo una pequeña sonrisa mientras levantaba la punta de su sombrero para ver mejor.

- ¿Quieres salir un rato?... parece que a los dos nos hace falta.

- Pero... ya estamos afuera.

- Pero sigues metido en tus pensamientos, necesitas salir de eso - Swift sonrió antes la curiosa propuesta de su compañero.

- De acuerdo, pero solo si me cuentas en donde diablos estabas... ¿y donde esta Star?

- Ella también necesita salir, pero no con nosotros, ya te darás cuenta por que.

1 año, 10 meses, 7 días.

.

Tema de cierre: Things I Don't Understand - Coldplay - Español
/watch?v=H9BNJ7jCU4Y

NA: Lamento la tardanza con este capitulo prometo que los próximos serán mas largos, a tan solo dos capítulos de entrar en el arco final de este acto, nuevamente gracias a todos los artistas que han contribuido al desarrollo de esta historia con sus obras y a todos los lectores que apoyan con sus comentarios, dejen sus criticas y opiniones y nos vemos en el próximo capitulo.

Next Chapter: El reflejo exterior Estimated time remaining: 0 Minutes
Return to Story Description

Login

Facebook
Login with
Facebook:
FiMFetch