Equestria Girls: El fin de la Armonía (Armonía Quebrada)
Chapter 61: Reencuentro inesperado
Previous Chapter Next Chapter"Las relaciones s3
e forman independientemente de las preferencias o diferencias, o del tiempo que haya transcurrido a veces hasta a pesar de nunca haberse conocido, uno puede elegir con quien permanecer cerca o lejos pero no a quienes puede llamar sinceramente amigos o familia."
59. Reencuentro inesperado.
Hora critica, en la ciudad la misión de recuperación seguía su curso, Blaze continuaba monitoreando todo en la computadora, él mismo había elegido estar ahí sin embargo al ver las complicaciones que tenían sus compañeros apretaba los puños con impotencia deseando poder hacer algo hasta que una vez mas la proyección fue opacada por estática.
- ¿Que diablos pasa con esta maquina? - dijo para si mismo mientras golpeaba el cpu molesto, lanzó un largo suspiro y trato de arreglar el problema actualizando el programa pero nada servía - justo en este momento... ¿eh? - puso atención a la interferencia y nuevamente pudo ver la imagen de dos siluetas acercándose a la zona del combate pero esta vez no había duda alguna, era bastante claro a pesar de la distorsión, se trataba de un hombre y una mujer armados con katanas que caminaban tranquilamente en direcciones distintas, el hombre fue hacia donde Swift y Hard peleaban contra Mind y la mujer hacia la posición de Star quien había alcanzado a Cybrian Spear - no puede ser - su mirada se lleno de terror y rápidamente tomo el micrófono del auricular y trato de comunicarse con Hard - ¡Hard! Ojos Claros tenía razón... hay Fantasmas en este mundo y van por ustedes... ¿Hard? - no obtuvo respuesta ya que la comunicación estaba siendo bloqueada por la presencia de Mind - ¡maldita sea! - se levantó sin cuidado tirando la silla mientras tomaba su mecanismo de la armonía de la mesa y salía de la casa corriendo en dirección al combate.
(...)
Mientras tanto en una de las calles de la ciudad la cual estaba completamente desierta por el alboroto un inesperado encuentro se llevaba a cabo, Star había sorprendido a Reloj usando su técnica de invisibilidad pero el joven en vez de parecer preocupado por encontrar una forma de escape no dejaba de mirar a la extranjera del sector de recuperación con la misma mirada muerta que no se diferenciaba en mucho de la de ella.
- ¿No escuchaste? - dijo Star en tono autoritario mientras quitaba el seguro del arma - tira tu mecanismo de la armonía y pon las manos detrás de... - en vez de obedecerla y para sorpresa suya Reloj había caminado tranquilamente hasta quedar en frente suyo y luego tomo su rostro con ambas manos acercándolo al suyo para observarla como si estuviera estudiando un artefacto.
- No es posible - dijo fríamente reconociendo a la joven - realmente eres tu, ¿que carajos pasó contigo? tienes la mirada casi tan muerta como la mía ¿acaso también te trajeron usando la Resurrección Maldita?
- ¿Que diablos crees que haces? - apartó su mano con fuerza mientras apretaba los dientes molesta y volvía a poner el cañón del arma sobre su frente.
- ¿Eso es ira? - contestó lanzando un suspiro - que alivio, por lo menos se que no eres un Fantasma.
- ¿Acaso me estas desafiando? - retomo su postura indiferente.
- ¿Acaso no me reconoces? - no obtuvo respuesta - has un esfuerzo, un punto gris en medio de un mundo colorido - levanto los brazos - soy yo, ahora dime ¿como diablos es que estas viva?
- Nunca te he visto en mi vida, ahora...
- ¿Como que nunca? - la interrumpió - ¿acaso te borraron la memoria? por mi culpa fuiste asesinada y por TU CULPA - la apunto con el dedo - es que tuve que hacer toda esta mierda como una ayuda a tu hermano para devolverle toda la ayuda que me habías ofrecido cuando eramos ponis, la cual JAMAS TE PEDÍ.
- Tengo ordenes de capturarte pero vuelve a mencionar a mi hermano y te volare los sesos.
- No me hagas reír Star - se cruzo de brazos - tu no eres capas de matar una mosca, eres mas inofensiva que Fluttershy... UHG! - sin previo aviso y antes de que pudiera completar la frase recibió un golpe en el estomago tan fuerte que lo obligo a arrodillarse por el dolor, levanto la vista y vio el rostro frío e inexpresivo de la joven de piel blanca y cabello azul oscuro.
- Vuelve a llamarme inofensiva... te reto.
- De acuerdo... eres un poco fuerte - se levantó con dificultad - pero tengo que salir de aquí y no tengo tiempo para reencuentros - rápidamente apretó el botón de su mecanismo de la armonía - activar poder-tiempo, aceleración doble - en menos de un segundo todo se puso gris y el mundo empezó a ir mas lento - adiós y espero no verte de nuevo - corrió pasando justo al lado de Star pero fue sorprendido por una patada en la espalda que lo hizo rodar por el piso desactivando su hechizo - ¿ahora que me golpeó? - cuando se levantó noto que la misma joven era quien lo había derribado con una ataque a tal velocidad que había superado por mucho su habilidad de ralentizar el tiempo - no es posible que seas tan rápida.
- Nunca desafíes a un miembro del Sector de Recuperación.
- ¿Sector de Recuperación? ¿eres de la orden? - Star corrió hacia él con la intención de atacarlo pero Reloj nuevamente activo su hechizo - poder-tiempo, ¡aceleración triple! - esta vez todo se volvió mucho mas lento y pudo esquivar el primer golpe justo a tiempo pero la joven no dejo de atacar y a pesar de su habilidad para moverse tres veces mas rápido le costaba esquivar todos sus ataques por mas atención que pusiera - "¿como puede estar pasando esto?" - pensó para si mismo mientras esquivaba un ataque - "es incluso mucho mas veloz que Ojos Rápidos... ¿realmente es ella? no tiene sentido" - finalmente logro golpearlo en el pecho con las palmas de sus manos haciéndolo volar hasta caer de espaldas fuera de combate, intentó activar de nuevo el hechizo pero Star piso la mano que sostenía el mecanismo a lo que Reloj hizo un gesto de dolor.
- Si que eres débil, incluso moviéndote tres veces mas rápido no has podido alcanzar ni la mitad de mi velocidad, es increíble que alguien como tu sea considerado una amenaza y me haga perder el tiempo - en ese momento empezó a sonar y celular a lo que contestó sin quitar el pie de la mano de Reloj - ¿Resplandor Crepuscular?
- Ojos Claros ¿donde estas? - preguntó Blaze corriendo por la ciudad.
- En el mismo lugar de siempre, ya tengo a Corazón Mecánico, la misión se termino, ¿que haces fuera de tu posición?
- Escúchame, tenías razón, hay Fantasmas en este planeta y van por ustedes.
- ¿Que?... un momento, ¿dijiste Fantasmas? - se distrajo por un segundo al escuchar eso aflojando un poco el pie con el que estaba pisando la mano de Reloj quien aprovecho esta oportunidad para activar el hechizo.
- ¡Aceleración cuádruple! - cuando Star se dio cuenta de su error ya era muy tarde, sin perder un segundo Reloj se movió a una velocidad cuatro veces mas rápida y con toda su fuerza la envistió justo antes de que la energía de su mecanismo de la armonía se agotara y el hechizo se desactivara, luego se arrastró hasta quedar en frente de su rostro para verla fijamente a los ojos, en ese momento Star sintió un escalofrío mientras que la temperatura del ambiente bajaba drásticamente ante la extraña energía que brotaba de la mirada muerta de Cybrian Spear.
- Revélame tus secretos - dijo con voz de ultratumba mientras que poco a poco se infiltraba en la mente y los recuerdos de la joven usando la habilidad innata que tenían todos los Fantasmas de hurgar en las memorias de sus presas, a los pocos segundos Star despertó del trance y se lo quito de encima de una patada mientras respiraba agitadamente, luego se levantó y camino hasta quedar en frente del cuerpo abatido de Cybrian Spear, lo sostuvo con un brazo del cuello de su chaqueta y lo levantó mientras que con la otra mano le apuntaba con el arma.
- Ahora entiendo - aun respiraba con dificultad - esa mirada muerta... eres un maldito producto de la Resurrección Maldita... un Fantasma.
- Bueno... en realidad soy medio Fantasma, este cuerpo es de carne y hueso al igual que el de todos ustedes por eso no me afecta la luz ultravioleta - lo golpeo con el mango del arma y luego lo sostuvo con ambas manos obligandolo a verla a los ojos.
- Y también puedes sentir dolor físico ¿no es así maldito?... ahora ¡RESPONDE!... ¿Por que te metiste en mi mente?
- Quería asegurarme de una cosa, efectivamente tu eres la misma Star de la Equestria 77, tus recuerdos coinciden con lo que tu hermano me contó de ti y él también es el mismo del recuerdo, pero no entiendo porque no tienes ningún recuerdo mío ni de tu muerte, es como si no fueras tu... pero lo eres... pero con un final distinto, no hay duda de eso.
- Eso es imposible.
- Bueno, la Star que conocí era tierna, amable y madura... sin embargo una roca tiene mas delicadeza que tu y no e visto una mirada tan muerta como la tuya desde la ultima ves que me vi en el espejo pero nada de esto fue lo que encontré cuando invadí tu mente, ¿que es lo que quieres aparentar tomando una actitud que no te pertenece? ocultando como eres en realidad ¿acaso te avergüenzas de algo?
- No sabes nada de mi, ademas eso que estas diciendo no tiene sentido, ya te abras dado cuenta que no soy fácil de derrotar y dices que alguien me asesino fácilmente, ¿quien?
- ¿No se supone que deberías estar muerta? - una voz femenina fría se escucho a sus espaldas, giro rápidamente sin soltar a Reloj y vio a una mujer de piel gris y cabello corto blanco parada a pocos metros de distancia mientras sostenía una katana.
- Maldición - dijo Reloj reconociendo el rostro de la Fantasma - me ha encontrado, realmente me ha encontrado.
- Te dije que nos volveríamos a ver - contestó Dance Sky bajando el arma mientras caminaba de forma amenazante - y que me ayudarías a activar el mecanismo sangriento.
- ¿Quien es ella? - preguntó Star agresivamente - ¿es tu aliada?
- Ella es quien te mató - respondió Cybrian Spear tratando de soltarse de su agarre - y te recomiendo que me sueltes porque si me atrapan todo estará perdido.
- Eso lo veremos - dejo caer a Reloj mientras daba un paso hacia adelante quedando frente a frente de Dance Sky.
- ¿Por que estas viva? - pregunto la Fantasma pero no obtuvo ninguna respuesta - no importa, esto será mas rápido de lo que pensé - levantó la espada poniéndose en posición de combate, Star activo su mecanismo de la armonía invocando dos cuchillas cortas y afiladas, levantó una de ellas apuntando a su oponente.
En otro sector de la ciudad Mind continuaba peleando con Swift y Hard quienes a pesar de todo su entrenamiento y armamento tenían serias dificultades para enfrentarlo debido a la gran fuerza y habilidad regenerativa del joven, gracias a un ataque coordinado Swift logró amputarle un brazo a Mind quien lanzó un grito de dolor mientras retrocedía agarrándose la herida sangrante donde alguna vez estuvo su brazo.
- Lo tenemos - grito Swift corriendo listo para decapitarlo pero Mind logro esquivarlo de un gran salto, Hard no perdió tiempo y saco una ametralladora disparandole en el aire cosa que le fue imposible de esquivar y termino cayendo al piso cada ves mas debilitado.
- No puedo mantener este ritmo por mucho tiempo - dijo Mind para si mismo observando como se acercaban sus dos atacantes - no en estas condiciones... ¡AAAHHH! - sus ojos brillaron con mas fuerza y en cuestión de segundos su otro brazo se reconstruyo hueso por hueso, tejido por tejido y en el momento que los dos extranjeros estuvieron en frente suyo los tomo con fuerza del cuello con ambos brazos y empezó a ahorcarlos mientras apretaba los dientes furioso, antes de perder el conocimiento Swift y Hard le lanzaron una fuerte patada al mismo tiempo logrando alejarlo lo suficiente, los tres se veían cansados incluso Mind a pesar de que tenía su brazo de nuevo las heridas de bala ya no se regeneraban, había llegado a su limite.
- Hard... mira eso - dijo Swift haciéndole un gesto para que preste atención en Mind - ha dejado de curarse.
- Entonces es hora de ponerle fin - estaban a punto de seguir con el combate pero lo que no se dieron cuenta fue que en la azotea de una de las casas cercanas un hombre de piel gris oscuro y cabello plateado los estaba observando cruzado de brazos.
- No ha cambiado en nada - dijo Gotick Black para si mismo poniendo su atención sobre Swift - sería una perdida de tiempo, aun no esta a mi nivel - retrocedió unos metros mientras que su sombra se iba haciendo mucho mas larga y oscura, luego se dividió en dos y de cada una de ellas fueron emergiendo poco a poco dos siluetas humanoides, uno de ellos era un joven corpulento de piel crema y cabello color turquesa y la otra era una joven de piel rojo claro y cabello ondulado rubio - Grace... Bass Trhob, ya saben lo que tienen que hacer.
- Esto no es necesario - dijo la joven Fantasma levantándose por completo - déjame encargarme sola de ellos.
- La ultima vez no pudiste sola contra ese joven - señalo a Mind - menos lo harás ahora que son tres, Bass te ayudara, ¿o tienes alguna otra intención?
- Ninguna - contestó de forma cortante sin cambiar la expresión de su rostro.
- Entonces vayan ahí y asesinenlos lo mas rápido posible - se dio la media vuelta - yo voy a apoyar a Dance Sky - se alejo saltando por el otro lado de la azotea.
Los tres combatientes seguían parados en sus respectivas posiciones analizando todos sus movimientos, Mind había notado que las heridas de bala en su pecho no se habían recuperado a pesar de que sus ojos aun mantenían su apariencia con las pupilas afiladas y su brillo amarillo, apretó los puños midiendo su fuerza y noto que no había ningún problema, aun podía pelear, por otra parte Swift y Hard tenían varios cortes y heridas pero se mantenían firmes, enérgicos y estables a pesar del daño, ellos también tenían mucho que dar en ese combate.
- ¡Vamos! - grito Mind lanzándose hacia ellos pero un tornado de fuego se puso en medio obligandolos a retroceder por el intenso calor que desprendía, al cabo de unos segundos el tornado se desvaneció y en medio de todos apareció una joven de piel rojo claro y cabello rubio.
- No puede ser - dijo Swift al reconocerla - Hard... es Grace, maldita sea en serio es ella.
- Ojos Rápidos ¡no bajes la guardia! - grito Hard recuperando su posición de combate.
- Pero... ¿como es posible?... ¡Grace! - la joven giro su vista lentamente al escuchar la voz de su antiguo compañero - estas viva, no puedo creerlo.
- Lo lamento - dijo con frialdad mientras levantaba su dedo el cual era encendido en llamas y le lanzaba una ráfaga de fuego al samurai quien afortunadamente pudo esquivarla de un rápido lanzamiento.
- ¿Que estas haciendo?
- ¡Swift! - Hard llamó su atención - recuerda lo que dijo Ojos Claros, ella ya no la misma Grace, ¡es un Fantasma! - Grace levanto ambas manos sobre su cabeza y todo su cuerpo se transmuto en fuego elevándose poco a poco hasta tomar la forma de un imponente fenix, miró a todas sus presas pero fijo su atención en Mind quien la observaba de forma desafiante enseñando sus colmillos y chocando sus puños.
- ¡¿Que esperas?! - grito el joven de piel verde claro poniéndose en posición de combate - ¿vienes por la revancha? pues te estoy esperando - el ave de fuego abrió su pico escupiendo una fuerte llamarada que fue esquivada por Mind gracias a un gran salto cayendo sobre la azotea de una de las casas cercanas, Grace volvió a repetir el ataque con el mismo resultado - "a este paso muchos civiles pueden resultar heridos" - pensó para si mismo corriendo por la ciudad - "tengo que llevarla a una zona menos poblada."
- Si ahora esta con los Fantasmas ¿por que ataca al vampiro? - pregunto Swift.
- No lo se - respondió Hard - tal ves él sabe algo que nosotros no... ¡cuidado! - los dos se lanzaron en direcciones opuestas para esquivar una gran onda de sonido que iba directo a ellos destruyendo todo a su paso - ¿quien esta ahí? - a varios metros de distancia Bass Trhob los estaba atacando debajo de un puente lanzandoles repetidos ataques sónicos que a medida que iban tomando distancia y velocidad mas potentes se hacían y mas radio ocupaban dificultando su movimiento.
- Es otro Fantasma, parece que él tiene ventaja con los ataques a distancia.
- Entonces hay que acercarnos - corrieron mientras desenfundaban sus armas pero Bass juntó las palmas de sus manos creando una onda de choque que barría con todo en un radio de 100 metros.
- Salta ¡ahora! - los dos pegaron un gran salto esquivando exitosamente el ataque para caer a lados opuestos del joven y usar sus armas para cortales los brazos antes de que ejecutara un nuevo ataque.
- No perdamos el tiempo, recuerda que se pueden regenerar... ¡haslo pedazos! - Swift levantó su katana y puso el filo en frente de su rostro el cual había tomado una expresión de asesino, observo atentamente el cuerpo del joven y en un suspiro lo partió en varios pedazos dejándolo fuera de combate por ese momento.
- Uno menos - dijo el samurai enfundando su katana y relajando su mirada.
- Según lo que dijo Ojos Claros se recuperará en unos minutos, tenemos que detener a Grace antes de que...
¡BOOM!
A pocos metros al otro lado del puente vieron una fuerte explosión seguida de una cortina de humo.
- ¿Esa fue Grace?
- Parece que si - los dos empezaron a correr en dirección a la explosión - por suerte conozco ese lugar, allá hay una fábrica que fue abandonada luego de que explotara y se quemara hasta derrumbarse, es una suerte que el combate se este dando en ese sitio.
- ¿Tu crees que él la haya llevado ahí a propósito?
- Primero detengamos a todos los Fantasmas y luego interrogamos al vampiro - cruzaron al otro lado del puente rumbo a la fábrica sin notar que el cuerpo de Bass Trhob se estaba reconstruyendo de forma sobrenatural a una velocidad mucho mas rápida de lo que esperaban.
Mientras tanto en la otra calle Star y Dance Sky ya habían empezado su combate, la increíble velocidad de la extranjera ponía en aprietos a la fantasma que cada ves se impresionaba mas por su fuerza y destreza en combate a pesar de la primera impresión que tenía de ella, a pocos metros de las combatientes Cybrian Spear se levantaba con gran dificultad por las múltiples heridas que tenía y caminaba adolorido en dirección opuesta tratando de huir de sus captores.
- Que se maten entre ellas, a mi no me importa, que los maten a todos - dijo para si mismo mientras doblaba en una esquina, camino un par de cuadras y después se detuvo con la mirada baja - aunque... joder - giro su vista hacia atrás - la deuda es con ella no con su hermano, se lo debo, maldita sea.
Star empezaba a mostrar las primeras señales de cansancio ya que a pesar de todos sus esfuerzos por desmembrar a la fantasma esta bloqueaba perfectamente todos sus ataques usando su katana, debido a un movimiento mal calculado Dance Sky logro hacerle un corte profundo en el hombro, Star aprovecho el momento para derribarla pero debido al dolor su velocidad había disminuido y su ataque fue bloqueado y devuelto terminando ella en el piso y Dance Sky apuntándole con el filo de su espada.
- Perdiste desde el inicio del combate, no solamente soy indestructible, estoy mas evolucionada que el resto de mis compañeros, puedo leer tu mente sin necesidad de tener contacto visual por lo tanto no importa que tan rápida seas, todos tus ataques son inútiles, estas indefensa.
- ¿Crees que estoy indefensa? - se arrodillo mientras se agarraba la herida del hombro que no paraba de sangrar y esbozo una pequeña sonrisa - eres tú quien perdió desde el inicio, soy mucho mas rápida de lo que e demostrado hasta ahora y a diferencia de ti - saco su mecanismo de la armonía - yo estoy llena de sorpresas - apretó el botón y en menos de 3 segundos se volvió completamente invisible.
- No es posible - la mano de Dance Sky que sostenía la katana voló por los aires con espada y todo, el ataque fue tan rápido y desprevenido que no tuvo tiempo de pensar en nada, la katana desapareció antes de tocar el piso y en ese mismo instante las piernas de la fantasma se desprendieron de su cuerpo y antes de que pudiera caer sus brazos y parte del torso fueron cortados por una fuerza invisible a una velocidad increíble quedando solamente parte del pecho y la cabeza.
- ¿Que te parece eso? - sintió un pie ponerse sobre su pecho y poco a poco Star se fue haciendo visible de nuevo sosteniendo la katana de Dance Sky sobre su hombro lastimado.
- Te he subestimado, lo admito, pero nosotros vamos a ganar de todas formas.
- Parece que no te has dado cuenta pero no voy a dejar que te recuperes tan fácilmente.
- No te preocupes, de eso me encargo yo - una voz masculina se escucho detrás suyo y cuando se giro para verlo lo único que logro observar fue la punta de una espada que iba directo a su rostro, bloqueo el ataque con su espada y luego tomo distancia.
- No es posible, ¿otro Fantasma? - en frente suyo estaba Gotick Black parado a un lado del cuerpo de Dance Sky que ya había empezado a reconstruirse - esto va mal - otra ves se volvió invisible y corrió con la intención de despedazar al nuevo fantasma pero este cerro los ojos y repelió todos sus ataques a la perfección.
- No sirve de nada esconderte, estoy entrenado para pelear contra enemigos que no puedo ver - lanzo una patada al vació y el cuerpo de Star volvió a hacerse visible mientras salía volando hasta rodar por el piso por la gran fuerza del samurai fantasma, la joven se levanto rápidamente a pesar del daño y volvió a apretar el botón de su mecanismo de la armonía pero nada pasaba.
- No puede ser - lo seguía apretando desesperadamente en vano - ¡no ahora!
- ¿Que ocurre? ¿se le acabo la energía a tu reloj de bolsillo?
- Esto esta mal - el miedo se empezaba a apoderar de Star a medida que Gotick Black se acercaba y eso se veía en su mirada la que antes estaba llena de indiferencia ahora expresaba impotencia - ¿en serio voy a morir aquí?
- ¡Oye tu! - un grito llamo la atención de Gotick Black y cuando giro hacia atrás lo ultimo que vio fue una fuerte luz cegadora que poco a poco lo fue desvaneciendo sin que pudiera hacer nada para evitarlo, cuando la luz se detuvo y Star recupero la visión no había rastro del fantasma y en su lugar estaba un joven de piel amarillo pálido y cabello marrón - Ojos Claros... ¿estas bien? - la joven aun estaba asustada y le costaba procesar lo que acababa de ocurrir - ¡responde! - gritó Blaze sacudiéndola.
- ¡Estoy bien! - respondió levantándose y buscando el cuerpo de Dance Sky pero no lo vio por ninguna parte - no bajes la guardia, la luz ultravioleta solo los aturde temporalmente, no les causa ningún daño, pueden atacar en cualquier momento - a los pocos segundos los dos fantasmas se materializaron como nuevos en frente suyo, Dance Sky se veía cansada pero aun así le quedaba energía de sobra para atacar y Gotick Black estaba en perfectas condiciones.
- Tenemos que huir, puedo usar el mismo hechizo varias veces, no tenemos otra opción.
- Olvídalo, tenemos que terminar la misión.
- Vamos a morir aquí ¡razona! - Star se quedo en silencio por unos segundos y luego empezó a retroceder - jodelos todas la veces que sea necesario hasta que los perdamos de vista... y empieza a correr.
- De acuerdo - Blaze levantó su mecanismo de la armonía listo para activar de nuevo el hechizo cegador.
Swift y Hard habían llegado a la fábrica abandonada en la cual habían varias estructuras en pie a pesar de estar completamente chamuscada, buscaron por los alrededores sin encontrar ningún rastro de Grace y Mind.
- Parece que se fueron a otro sitio - dijo Hard mirando a todas partes.
- Puede ser - dijo Swift apoyándose sobre una pared un tanto cansado - o tal estamos parados en un mal lug...
¡CRASH!
No pudo terminar de hablar debido a que la pared sobre la cual se estaba apoyando se derrumbo y los dos estuvieron muy cerca de quedar enterrados entre los escombros.
- Wow... a eso le llamo estar parado en un mal lugar.
- Eso no puede haber sido natural ¿Que ocurrió?... no puedo ver nada - los dos estaban tosiendo y tenían dificultades para ver debido a la cantidad de polvo que se había levantado por el derrumbe, a medida que el humo se fue disipando vieron a Grace caminando mientras arrastraba el cuerpo de Mind casi inconsciente agarrándolo de los pelos con una mano, cuando notó la presencia de los dos extranjeros giro lentamente para verlos mientras soltaba a Mind quien tenía varios moretones y quemaduras las cuales no se curaban y sus ojos habían vuelto a la normalidad - increíble, nosotros dos tuvimos problemas para dañarlo y ella se ha hecho cargo de él en menos de diez minutos.
- Eso no es lo peor, pareciera que no ha usado nada de energía, comparada con nosotros esto solo es un juego para ella - la joven empezó a caminar lentamente hacia ellos.
- Puede tostarnos en segundos y los ataques físicos son completamente inútiles, nunca me había enfrentado con un monstruo así desde la misión Armagedon - empezaron a retroceder sintiéndose amenazados.
- Swift, ¿te das cuenta de que no tenemos oportunidad con un oponente así? esta completamente fuera de nuestro nivel.
- Lo se, pero no podemos rendirnos.
- Escúchame bien claro, quiero que levantes al vampiro y huyas de aquí, ¿de acuerdo?
- Estas loco si crees que te voy a sacrificar usándote como carnada.
- Yo se lo que hago, tu solo ve por el vampiro y sal de aquí, asegúrate que no muera estoy seguro de que sabe mucho mas de lo que creemos.
- ¡Por un demonio Hard no te voy a dejar aquí! yo estoy al mando de esta misión ¿lo recuerdas?
- ¡¿Quieres que pelee contigo ahora mismo por el mando?! POR UN DÍA DEJA DE PENSAR QUE TODOS LOS DEMÁS SON UNOS INÚTILES Y HAS CASO ¡yo se lo que hago y porque te lo pido! ¡confía! - Swift se quedo en silencio por varios segundos y luego asintió en silencio, dio un paso al frente y levanto su katana desafiando a Grace quien ya estaba a pocos metros de distancia de los dos - ahora ¡corre! - Swift se lanzó contra ella pero en ves de atacarla siguió de largo sin embargo Grace se dio cuenta de sus intenciones y se convirtió a si misma en una bomba provocando una explosión que abarco un radio de 200 metros, Swift levantó a Mind quien ya estaba inconsciente e intentó esconderse detrás de un muro pero no llegó a tiempo y la mitad de su cuerpo recibió gran parte del ataque quemandolo seriamente, al otro lado Hard estaba parado sin ningún tipo de protección como esperando el impacto hasta que fue consumido por completo por las llamas.
Cuando todo terminó Swift estaba en un estado agonizante, el lado izquierdo de su cuerpo había quedado inservible a excepción de su ojo y su pierna, a pesar del dolor sostuvo a Mind poniendo su brazo detrás de su cuello y empezó a cojear rumbo a la salida, Grace se reconstruía hasta quedar como nueva en el mismo sitio donde había explotado, pero para sorpresa suya cuando abrió los ojos se encontró frente a frente con Hard quien solo tenía un poco de polvo negro en sus ropas y su nariz sangraba notablemente.
- ¿Como sobreviviste? - preguntó la Fantasma - un campo de fuerza no habría tenido la suficiente energía como para soportar una temperatura tan alta, tu mecanismo tendría que haber quedado inservible.
- Hay algo que le he estado ocultando a todos ustedes - respondió con una ligera sonrisa mientras sacaba un pañuelo y se limpiaba la sangre de la nariz - es algo que solo mi maestro y algunas Espinas de la orden lo saben, tal ves algún día se los cuente ya que de todos los equipos en los que he estado ustedes han sido muy diferentes, esperaba que tu estuvieras con nosotros para cuando ese día llegara pero veo que eso nunca pasará, sin embargo - levanto la mirada - parece que serás la primera en enterarte - Grace le lanzo una llamarada de fuego pero Hard levanto una mano y todas las llamas empezaron a ser controladas y a enredarse entre ellas, con la otra mano volvió a sostener el pañuelo sobre su nariz mientras hacía un gesto de dolor - diablos, si que duele - dijo para si mismo mientras apretaba el puño y todas las llamas desaparecían.
- ¿Que acabas de hacer?
- Se llama Piroquinesis, es una habilidad innata que poseo desde antes de unirme a la orden, veras... se algunas cosas, como que los cuerpos que usamos en la orden son creados en otro mundo en base a nuestras almas y algunos complicados procesos químicos y principios de alquimia, las almas a pesar de ser solo energía son capaces de almacenar gran cantidad de información, entre ellas esta el código genético, y yo tengo unos genes un tanto... anormales - Grace volvió a a atacarlo obteniendo el mismo resultado pero a Hard cada ves le costaba mas evitarlo - me gustaría seguir con esto - tiro el pañuelo el cual ya se había vuelto completamente rojo por la sangre que brotaba de su nariz - pero si me esfuerzo mucho mi cerebro puede resultar gravemente herido y esas heridas no son de las que se pueden curar con magia, así que voy a terminar con esto de una vez.
- Veamos que puede hacer tu poder mental - levanto los brazos al cielo - contra mis llamas - se volvió a convertir en fenix y se lanzo en picada hacía él sin embargo Hard solo abrió los ojos como platos y el ave de fuego se fue desintegrando poco a poco en el camino.
- Diablos... no voy a poder soportar esto mucho mas tiempo - sus ojos estaban rojo por el esfuerzo y todo su cuerpo temblaba - ¡AAAAHHH! - finalmente dio resultado y la cabeza del fénix exploto emitiendo un grito de dolor antes de convertirse en una nube de cenizas que caían poco a poco - seguramente te recuperaras de esto - intentó caminar pero cada paso le costaba mientras su vista se nublaba - pero para ese momento los demás ya deben de haber escapado - finalmente cayo inconsciente en el piso siendo sepultado por las cenizas de Grace que al parecer no se iba a regenerar por un buen rato.
(...)
Swift estaba cargando con el cuerpo de Mind y ya estaba nuevamente debajo del puente, las quemaduras estaban empezando a afectarlo por lo que tuvo que detenerse ahí, sentía que en cualquier momento iba a perder la consciencia pero para su desgracia la pesadilla aun no había terminado, en frente suyo Bass Throb ya se había regenerado por completo y estaba listo para devolverle a Swift el favor de haberlo partido en pedazos, el samurai lanzo una pequeña carcajada y luego se levanto con dificultad sosteniendo su katana con el único brazo útil que le quedaba.
- Es como si la muerte nos estuviera llamando - dijo para si mismo tomando distancia del fantasma - pero no puedo darme el lujo de morir ahora, sería egoísta.
- Que gracioso - dijo Bass acercándose de forma amenazante - escuche a alguien decir lo mismo hace unos días pero efectivamente eligió su vida antes que la de los demás, la gente como tu no son mas que unos completos hipócritas, no valen la pena.
- ¡RETIRA LO DICHO! - una espada samurai atravezó el pecho de Bass desde la espalda y luego fue subiendo hasta partir todo su torso por la mitad, a pesar de estar dividido desde el pecho hasta la cabeza se dio la media vuelta y golpeó a su misterioso atacante, en un instante las dos mitades de su cabeza se volvieron a unir y vio que quien lo había enfrentado era el mismo Flash Sentry usando una katana.
- ¿Tu de nuevo? - se acerco a él - te dije que si te entrometías te mataría.
- Eso te pasa por asegurar algo que nunca dije, yo no había decidido nada en ese momento - le apunto con el filo de la espada - no voy a abandonar a nadie, usare todos los recursos que estén a mi disposición por mas pocos que sean para detenerte a ti y a todos los que estén contigo ¿¡me oíste!?
- Entonces me desharé de ti como la mosca que eres - levanto la mano listo para lanzarle una onda sónica pero Swift lo derribo pateando sus piernas y el ataque fue lanzado hacia el techo del puente, por suerte no fue lo suficientemente fuerte como para derrumbarlo, sin perder tiempo el samurai le cortó la cabeza pero increíblemente el cuerpo de Bass seguía moviéndose e intentó embestirlo, Flash le cortó las piernas antes de que pudiera alcanzarlo y Swift le arranco los brazos con su katana dejándolo completamente fuera de combate, los dos quedaron parados en frente del cuerpo de Bass que se convertía poco a poco en niebla hasta desaparecer.
- Bass... ¿por que? - dijo Flash Sentry viendo desaparecer el rostro de su viejo amigo, Swift reconoció esa expresión de nostalgia ya que era la misma que él llevaba la mayor parte del tiempo.
- Te conozco - dijo seriamente llamando la atención del joven - eres el niño que intentó matar a Twilight y sus amigas - Flash se sintió amenazado al escuchar eso - tranquilo, se que estabas bajo el control de una bruja, escucha, he perdido bastante sangre y creo que estas quemaduras están empezando a pudrirse, necesito que me ayudes a cargar a este tipo para interrogarlo - señalo a Mind - ¿puedes hacer eso? - Flash asintió en silencio - de acuerdo - los dos se agacharon tomando cada uno un brazo de Mind pero Swift se fijo en la espada que colgaba de la cintura del joven - oye... ¿de donde sacaste esa katana?
- La encontré en medio del combate contra la bruja... ahora es todo lo que tengo - iba a pedírsela de regreso pero al escuchar la ultima frase se quedo completamente callado, por un instante se sintió identificado con él - ¿es tuya? - no respondió - tiene el mismo símbolo que la espada que usas ahora, parece que es tuya.
- Puedes quedártela - empezaron a caminar sin darse cuenta que Mind estaba despertando - solo cuídala, le perteneció a un viejo amigo, alguien muy importante.
- Esa zorra de fuego si que sabe como sacar lo peor de uno - dijo Mind recuperando la consciencia - hey... ¿a donde me están llevando?
- Tranquilo - respondió Swift - ya me di cuenta que no estas con el enemigo, vamos a hacerte unas preguntas y después de eso veremos que sigue.
- ¿Mas preguntas? - lanzó un corto suspiro - que importa.
- Solo espero que Hard también haya conseguido salir de ahí - los tres se fueron en otra dirección mientras que a lo lejos se escuchaba el sonido de sirenas y varios autos acercándose, bomberos y policías revisaron la fábrica abandonada pero no encontraron a nadie, solo varios destrozos y un montón de cenizas con algunas huellas que se perdían rumbo a la salida.
Mientras tanto Blaze y Star continuaban huyendo de Gotick Black y Dance Sky, no importaba cuantas veces los desintegrara usando hechizos cegadores siempre volvían y de alguna forma los encontraban.
- No tiene caso, hay que enfrentarlos - dijo Star dejando de correr observando fijamente a los dos fantasmas - aquí no hay nadie, es el lugar indicado.
- Se consciente de lo que quieres hacer, tu mecanismo de la armonía quedo inútil y al mío ya casi no le queda energía, además ese tipo - observo a Gotick Black - no es normal, su estilo de pelea es muy superior al tuyo, sin duda es un desertor de la orden.
- Es por eso que tenemos que capturarlos, no podemos darnos el lujo de perder esta oportunidad.
- Pero tampoco podemos darnos el lujo de morir.
- ¿Entonces que hacemos? - vio a Blaze a los ojos - ¿esperar a que te quedes sin energía y luego caer? - apartó la mirada - aun no he dado el cien por ciento en este combate, es hora de pelear en serio - camino hasta quedar en frente de Gotick Black retándolo con su mirada que era casi tan fría como la del Fantasma.
- ¿Vas a dejar de correr? - preguntó el fantasma de cabello plateado sin mover un musculo pero no obtuvo ninguna respuesta, luego miro de reojo a su compañera - Dance Sky, tu ve por Corazón Mecánico, yo me encargare de ellos dos.
- No tenemos tiempo para tus juegos Gotick Black - respondió la fantasma de piel gris caminando en dirección a Blaze.
- Entonces no pierdas tiempo y ve por el objetivo, deja que yo me haga cargo de ellos.
- ¿Que tal si se dejan de discutir y empezamos con esto? - gruño Star poniéndose en posición de combate - demuestra de lo que eres capaz, desertor de la orden.
- ¿Fuiste capaz de reconocer mi estilo de pelea?
- Obvio, no existen samurais en esta civilización.
- Esto será interesante - desenfundó su katana, Star fue la primera en atacar pero a pesar de su increíble velocidad Gotick se las arreglaba para bloquear todos sus ataques sin ningún problema cosa que empezaba a irritar a la joven. Blaze intentó correr en su ayuda pero Dance Sky se puso en medio obligandolo a retroceder.
- ¿Tu también eres una desertora? - preguntó el joven de cabello marrón.
- No soy ninguna extranjera en este mundo, soy algo mucho peor ¿seguro que quieres enterarte? no pareces un combatiente.
- He peleado mas veces en vida que después de unirme a la orden, se defenderme - usando la ultima reserva de energía de su mecanismo invoco dos cuchillas largas como sables con una terminación puntiaguda.
- No tengo tiempo para esto, ¡tu! - señalo a Gotick Black - pon fin a esto de una ves por todas... es una orden - el fantasma samurai guardo su katana cosa que extraño un poco a Blaze y a Star.
- No se sorprendan - dijo Gotick Black - ya saben lo que puedo hacer como samurai, ahora voy a mostrarles lo que puedo hacer como Fantasma - levanto una mano al cielo y chasqueó los dedos, entonces libero una gran cantidad de viento cortante que en menos de un segundo hirió tanto a Blaze y Star dejandolos completamente fuera de combate, luego miro a Dance Sky de reojo.
- ¿Por que me miras así? ya me cansé de tus juegos, tenemos un objetivo que encontrar y no podemos perder tiempo con estos tipos - desenfundó su katana y se acerco a Star quien estaba arrodillada apretando los puños con impotencia completamente fuera de combate al igual que Blaze.
- Hermano - dijo Star para si misma en voz baja mientras cerraba los ojos con fuerza para evitar que cayeran las lágrimas - voy a morir... y no pude encontrarte, solo quería disculparme - las lágrimas caían sin control sobre sus puños, abrió los ojos viendo la sombra de la espada de Dance Sky ponerse encima suyo - lo siento.
- ¡ALTOOOOOOO! - un grito llamo la atención de todos incluso de Dance Sky quien detuvo su ataque a ultimo momento - ¡DETENTE! - cuando la Fantasma giro su vista a un lado vio a Cybrian Spear parado a varios metros de distancia mientras respiraba agitadamente - no la mates, haré lo que quieran, solo... - se llevo una mano a la cara - baja la maldita espada ¿quieres?... y prometo que cooperare en todo lo que necesiten de mi - Dance Sky dudo por unos segundos pero al final accedió a su propuesta y dejo en paz a Star quien al igual que Blaze levantó la vista sorprendida por la decisión de Reloj.
- Una rara elección - dijo Dance Sky poniéndose en frente suyo al mismo tiempo que Gotick Black - pero que importa, Gotick, ya sabes que hacer - el fantasma saco una cuchilla e hirió el hombro de Cybrian Spear para sacarle un poco de sangre y luego saco un libro delgado con el símbolo de una espada y una pluma cruzadas en la portada.
- ¿Tienen una Bitácora de Viajes? - preguntó el joven sosteniendo su hombro herido pero no obtuvo ninguna respuesta - va a ser un viaje incomodo - Gotick dejo caer una gota de la sangre de Reloj sobre una pagina, luego él y Dance Sky se cortaron la palma de la mano y dejaron caer la sangre sobre el libro antes de que desaparezca, varias letras en un idioma incomprensible se dibujaron en él y el fantasma empezó a recitarlo en voz baja, sus ojos brillaron y un circulo mágico se dibujo debajo de todos.
Star se levantó a pesar de sus heridas viendo como poco a poco todos eran cubiertos por un campo de energía invisible, lo ultimo que vio fue la mirada fría e indiferente de Reloj, completamente carente de emociones y miedos, ni siquiera a la muerte, luego desaparecieron en un instante sin dejar rastro, la joven se quedo impactada aun tratando de procesar todo lo que había pasado, fue en ese momento que recuperó la calma y se dio cuenta de que había fracasado y no solo eso, se había dejado llevar nuevamente por sus emociones.
- ¡MIERDA! - grito tirando su mecanismo de la armonía al piso molesta mientras caía sobre sus rodillas completamente agotada, Blaze había visto todo a la distancia y prefirió no acercarse a la joven, por lo menos hasta que se calme.
Mientras que en otro punto de la ciudad el horaculo estaba siendo transportado encerrado en una caja para que no quedara expuesto a la luz, sin embargo se volvió a encender solo mostrando el rostro de Cybrian Spear, luego un poco de estática, y al volver la señal solo se veía la imagen de un yelmo medieval color azul oscuro con el símbolo de una media luna en la frente. El tiempo no esperaba a nadie y el conteo seguía su curso.
1 año, 11 meses, 15 días.
.
Tema de cierre: Things I Don't Understand - Coldplay - Español
/watch?v=H9BNJ7jCU4Y
NA: Fin de este arco argumental, con la pelea mas larga de todas hasta ahora, nos vamos acercando a la ultima parte de este acto y entrando en el ultimo y mas impactante acto de esta historia. Dejen sus criticas y comentarios en la casilla de reviews que son de mucha ayuda para el desarrollo de esta historia y nos vemos en el próximo capitulo.