Equestria Girls: El fin de la Armonía (Armonía Quebrada)
Chapter 60: Misión de recuperación
Previous Chapter Next Chapter"Las decisiones que tomamos son parte del camino que hemos elegido, aquel que no esta seguro de sus decisiones no esta seguro de su futuro, sin embargo es el pasado quien se encarga de que se tomen tales decisiones, con todas sus consecuencias."
58. Misión de recuperación.
Eran las 11 de la mañana en el mundo humano, en casa de los extranjeros una joven de piel blanca y cabello azul oscuro despertaba lentamente mientras trataba de recordar lo que había pasado la noche anterior, su vista aun era nublada pero podía distinguir que estaba en una habitación color madera, se sentó sobre la camilla y sintió un ligero dolor en la cabeza, cuando se toco noto que la habían vendado, aun le costaba recordar todo con claridad.
- Star ¿estas bien? - escucho una voz familiar y al girar de forma tan agitada sintió un terrible mareo que por poco provoca que se caiga de espaldas, al levantar la vista vio una silueta masculina con sombrero acercarse lentamente.
- ¿Hermano? - respondió con voz débil pero en solo un instante abrió los ojos como platos y se levantó rápidamente de la cama corriendo hacia la silueta, debido a los mareos tropezó y los dos quedaron en el piso - ¿en serio eres tu? - dijo emocionada pero toda su ilusión se desvaneció cuando recupero la vista por completo y vio a un adolorido Light tirado en el piso.
- Me alegra que estés bien - contestó el joven extranjero con una sonrisa mientras levantaba su sombrero de vaquero - ¿por que peleaste con Swift? pudieron salir lastimados - Star aun seguía en shock por la confusión, pero de la misma forma como empezó volvió a tomar la misma expresión de indiferencia mientras se levantaba y se retiraba tratando de ocultar su vergüenza - oye - Light intentó seguirla - segura que puedes...
- Escúchame fenómeno - Star se giro rápidamente y lo tomo del cuello con ira aunque su expresión no cambiaba en lo absoluto - mas te vale que nadie se entere de lo que acaba de pasar o estarás en la lista de caídos en acción.
- ¿Que nadie se entere de que? - preguntó sin borrar su sonrisa inocente, al escuchar eso la joven lanzó un corto suspiro y lo soltó.
- Menos mal que eres un caso perdido, no se como es que mi hermano tiene paciencia para enseñarle a gente como tu.
- El dijo que Reloj y yo hemos sido sus estudiantes mas especiales.
- Especiales no quiere decir los mejores, si no los mas raros.
- ¿Que es ser normal? - Star se llevo una mano a la cara en señal de hartazgo pero al sentir las vendas sobre su frente volvió a entrar en pánico.
- Oye... ¿por que estoy vendada?... ¿y por que sigo aquí?
- Peleaste con Swift por... - se llevó un dedo a la barbilla - la verdad no tengo idea de porque pelearon solo se que lo hicieron y tu perdiste.
- ¿Perdí? - lo tomo de los hombros - no es posible... eso quiere decir que...
- Exacto - una voz la interrumpió y al girarse violentamente vio a un joven de piel crema y cabello castaño parado en la puerta observándola con seriedad - de ahora en adelante yo tomo las decisiones.
- Ojos Rápidos - Star soltó a Light y se paró en frente de Swift - si cambias el curso de la misión no podre inventar nada en el informe que te saque de esta, así que piensa bien lo que vas a hacer de ahora en adelante, no me voy a arriesgar por un idiota sentimental que casualmente se encariño con unas princesas necesitadas.
- Ya te dije que no les llames así y no te preocupes en cuanto a la misión, tal como te lo dije antes han ocurrido varias cosas en tu ausencia, nuestro objetivo coincide con el de ellas y las necesitamos para capturar a los desertores que en este momento ya deben de tener algún trato o relación con sus enemigos en este mundo.
- ¿En serio? - se cruzo de brazos - ¿y que es lo primero que planeas hacer entonces?
- Tenemos que encontrar a las portadoras de la Lealtad y la Risa, se mueven a gran velocidad camino a una planta nuclear a varios kilómetros de esta ciudad.
- ¿Y como piensan alcanzarlas? ¿En auto? no me hagas reír.
- ¿Acaso ríes? - Star iba a responder pero en ese momento entro Sunset Shimmer.
- No vamos a ninguna parte - dijo de forma cortante parándose en medio de los dos.
- ¿A que viene eso? - preguntó Swift.
- Rainbow a vuelto.
- ¿Que?
- Pinkie Pie hizo lo imposible, logro que recapacitara sobre la locura que estaba a punto de cometer, así que pueden dejar de discutir como niños - se retiro cerrando la puerta detrás suyo dejando a Swift y a Star con cara de fastidio por lo ultimo.
- Wow - dijo Light poniéndose el sombrero de vuelta mientras sonreía - Pinkie Pie lo hizo muy bien ¿no lo creen? yo aun no he podido llevarme tan bien con Rainbow Dash.
(...)
Unos minutos mas tarde ya estaban todos reunidos en la sala, Rainbow se mantenía distante y parecía estar a la ofensiva con Pinkie Pie y Blue a su lado, Twilight y Applejack estaban junto con Hard y Blaze al otro lado de la sala, los últimos en entrar fueron Swift, Light y Star, el joven samurai quiso hablar pero rápidamente Rainbow dio un paso al frente y le apunto con el brazo.
- Cierra la boca - dijo de forma agresiva sorprendiendo a todos sin embargo Swift se limito a dar un paso hacía atrás y dejar que dijera lo que tenía que decir - es momento de que me escuchen, sobretodo tú - señalo a Twilight quien la veía con seriedad - seguramente a muchos de ustedes les importa un demonio lo que acaba de pasar.
- ¿Como puedes decir eso de ellos? - agregó Applejack dando un paso al frente - después de todo lo que han hecho por nosotras.
- Ellos nos han ayudado por que es su objetivo, ¿acaso no lo ven? no somos mas que trofeos para ellos - al decir eso Blaze y Light dieron un paso atrás como si hubieran recibido un ataque directo, Swift se mantenía en su sitió inexpresivo pero por dentro también se había sentido terriblemente ofendido - cuando una de nosotras esta en peligro ellos "hacen su trabajo" pero si se meten con uno de los nuestros lo dejan pasar, ¡yo no voy a dejar pasar la vida de ninguno de mis amigos! y ustedes tampoco tendrían que hacerlo - volvió a señalar a Twilight quien esta ves no se contuvo y dio un paso al frente.
- Tonta, ¿acaso crees que a ninguna de nosotras nos duele lo que paso con Night Song, Phoenix y Scootaloo?
- Eso parece, si realmente lamentaras esto no dejarías pasar tanto tiempo y atacaríamos de una jodida vez, ¿o acaso vamos a esperar que mueran mas de nuestros amigos?
- ¿Acaso es eso lo único que quieres? ¿vengarte? - una lágrima cayo del rostro de Twilight a pesar de que su expresión era seria.
- Llámalo como quieras Twilight, lo que quiero es hacer lo que sea necesario para que esos malditos entiendan con quienes se están metiendo.
- La paz no se consigue con la violencia - dijo caminando hasta quedar en frente suyo - y la venganza no te sirve de nada si terminas muerta.
- Si vamos todas juntas tenemos una oportunidad.
- No sabemos que nos esta esperando en ese lugar, ni siquiera tu lo sabes.
- Ya he estado ahí.
- Las cosas han cambiado, Luna esta trabajando en algo y no sabemos que es, si somos derrotadas ahí, entonces tomaran nuestros elementos - al escuchar eso Rainbow recordó la proyección que Discord les había mostrado en la cual el enemigo ya había tomado control de los elementos de la armonía - ¿es eso lo que quieres?... Luna tiene un ejercito, ¿nosotras tenemos uno?
- ¿Y que pretendes entonces? ¿juntar un ejercito? estamos solas en esto.
- No están solas - Swift interrumpió la discusión llamando la atención de Rainbow Dash - no podemos darles un ejercito, pero podemos juntar información - al decir eso Star entrecerró los ojos con fastidio - tenemos que capturar a un hombre llamado Octava del Alma, un desertor de nuestra Orden que ha pasado bastante tiempo en este mundo, con todo lo que esta ocurriendo creo que tenemos suficientes datos como para suponer que él esta o por lo menos estuvo cooperando con la gente de Nightmare antes de su regreso - se levantó y camino hasta quedar en frente de la computadora, luego levanto la vista para ver a Rainbow directo a los ojos - dennos unos días y les prometemos que encontraremos la forma de tomar la ofensiva contra Nightmare - no obtuvo respuesta - después de todo, nuestros objetivos son los mismos ¿no es así? - miro a Star quien solo afirmo con la cabeza y luego aparto la mirada.
- ¿Que mas podemos hacer? Pero que quede claro que ahora somos nosotras quienes van a tomar las armas en esto - contestó Rainbow mostrandole el elemento de la Lealtad - ustedes serán solo un apoyo - abrió la puerta y salió seguida por Pinkie Pie y Applejack.
- No se preocupen, me asegurare que no se meta en ningún lío - dijo Applejack antes de cerrar la puerta.
- Entonces esta decidido - dijo Star parándose en medio de la habitación mirando a Swift quien aun se mantenía con la mirada baja y depresiva - si ya terminaron con el drama, que empiece la misión de recuperación.
Una hora mas tarde un hombre de piel crema y cabello marrón caminaba junto a otro hombre un poco mayor que él que vestía una chaqueta de cuero marrón, Pierce Cross y el Doctor Whooves finalmente había llegado a la entrada de su departamento.
- Que sitio tan grande - dijo el Doctor viendo la gran cantidad de pisos del edificio antes de entrar - ¿y tu vives en el ultimo piso?
- Es el departamento de Eighth Soul, él me lo dejo a cargo, junto con el horaculo - los dos entraron pasando primero por la recepción y luego al ascensor.
- ¿Y no te da escalofríos estar solo ahí? Se que ese artefacto a veces se porta de forma extraña - al escuchar eso Pierce no pudo evitar soltar una pequeña carcajada.
- Ya veo, la verdad es que no estoy solo, vivo con un joven llamado Blueblood y es cierto, siempre se queja de que el horaculo esta haciendo ruidos raros y me llama todo el tiempo asustado.
- No sabía que vivías con alguien, tendrías que habermelo dicho antes.
- ¿Por que lo dices? - las puertas del ascensor se abrieron y cuando entraron al departamento fueron recibidos por el joven de piel blanca y cabello rubio.
- Hola Pierce y... ¿profesor? - pregunto Blueblood mostrándose bastante sorprendido al reconocer al hombre que iba con Pierce.
- ¿Rev Drums? - miro a Pierce de reojo - ¿que haces con este pequeño demonio?
- Maldita sea tengo 18 años.
- Igual eres un enano arrogante.
- Rayos - dijo Pierce rascándose la cabeza - olvide que también había enseñado en la secundaria Canterlot, no se preocupe Doctor ha cambiado bastante y me ha sido de mucha ayuda.
- ¿De ayuda? - preguntó el Doctor incrédulo - si es la viva imagen de su padre de joven, arrogante, aprovechado, traicionero, me e enterado de varias de tus cosas niño.
- ¡Escúchame bien! - contestó Blueblood - para empezar ese bastardo nunca fue mi padre y no tienes idea de todo por lo que he pasado desde la desaparición de los estudiantes, no voy a ser como ese maldito, ya lo he decidido, voy a hacer todo lo que este a mi alcance por parecerme a él lo menos posible, así que deja de llamarme por el nombre que él me dio, ahora soy Blueblood, tal como me llamaba mi madre, ¿quedo claro?
- Por lo menos ahora contestas como un hombre de verdad - dijo el Doctor esbozando una pequeña sonrisa - ¿quien lo hubiera pensado? si todo eso que dijiste es cierto te felicito, pero aun te faltan muchas cosas por aprender.
- ¿Como que?
- Como no dejar que entren extraños a tu casa, ¿no es así? Eighth Soul.
- ¿De que estas hablando? - pregunto Pierce pero se quedo completamente mudo mirando detrás del joven con los ojos abiertos como platos.
- Oye, ¿que te ocurre? - Blueblood también se giro y los dos notaron como al fondo una de las puertas se abría dejando salir a un hombre de piel blanca y cabello negro desalborotado que le llegaba a cubrir uno de sus ojos azules.
- Pierce Cross - dijo el músico con una voz pasiva al igual que la expresión de su rostro.
- Eighth Soul - contestó el ex oficial dando un paso al frente - o debería decir, el segundo Mislead Appear, Octava del Alma.
(...)
Al cabo de unos minutos los cuatro estaban en la habitación oscura donde estaba guardado el extraño televisor antiguo sobre la silla de madera, Blueblood trato de encenderlo varias veces pero por mas que lo manipulara solo lograba que mostrara una pantalla en blanco.
- ¿Desde cuando esta así? - pregunto Eighth Soul.
- Hasta hace unos días se mostraba el rostro de varias personas - contestó Pierce con la mirada baja - algunos de los cuadros tenían el símbolo de una espada y una pluma cruzadas al pie del retrato, Calmia Mind me dijo que todas personas que estuvieran con las portadoras iban a morir, mas tarde me cruce con una de las personas del cuadro, era amiga de las portadoras y tal como lo predijo unas criaturas fueron por ella y la asesinaron, al día siguiente todos los cuadros desaparecieron.
- ¿Que criaturas?
- Parecían humanos, pero eran inmortales... creo que Calmia Mind también a sido asesinada, porque uno de ellos tenía el Libro de Cuentos - miro al músico con temor - ¿hemos perdido?
- Para nada, las cosas están saliendo tal como Calmia Mind lo había planeado.
- ¿Su muerte también era parte del plan?
- Ella era una persona muy especial, tal como su maestra Crysalis nunca hacía nada sin saber las consecuencias de sus acciones, a menos que se le vallan de las manos pero si te lo dijo con anticipación entonces era completamente consciente de su futuro, eso es lo que nos dice que todo va bien por el momento.
- No lo entiendo.
- Te explicare en el camino, ahora tenemos que llevar esto al taller del Doctor, entonces te mostrare en lo que hemos estado trabajando - lo miro a los ojos - tenemos un arma capaz de dañar a "Eso" - al escuchar lo ultimo Pierce se mostró sorprendido y estuvo a punto de preguntar algo pero el televisor comenzó a emitir estática y todos se quedaron mudos viéndolo fijamente con inseguridad - no es posible - cuando paso la estática en su pantalla un solo cuadro había aparecido, el retrato de Cybrian Spear estaba ahí en el centro del monitor.
- ¿Que significa eso? ¿acaso ese joven va a morir? - pregunto Pierce.
- Es el tipo que vino preguntando por Eighth Soul - dijo Blueblood señalándolo, entonces los dos miraron al músico que no apartaba su vista del horaculo aunque se mantenía pasivo.
- ¿Lo conoces?
- Si - contestó de forma cortante - me temo que tenemos que replantear la estrategia.
- Si va a morir tenemos que hacer algo para salvarlo.
- No va a morir, va a renacer - se acerco al monitor - llevemos el horaculo al taller de inmediato, hay que terminar la maquina del tiempo antes de que este cuadro desaparezca y la pantalla vuelva a estar en blanco.
- ¿Maquina del tiempo?
- Tenemos que darnos prisa, por lo que me has contado los Fantasmas se mueven rápido, puede que no tengamos mas que un día antes de que lo atrapen - tomo una manta negra de otro de los cuartos y cubrió el horaculo por completo asegurándose que no le caiga un rayo de luz a la hora de transportarlo.
Dos días pasaron en total, en la granja Sunset Shimmer estaba sentada en la sala cambiando los canales de la televisión al azar hasta que se topo nuevamente con un anuncio de Luna en una entrevista, se levanto de su asiento y camino hasta quedar en frente del televisor para escuchar mejor lo que decía.
- Disculpe - dijo uno de los reporteros - sabemos que por el momento su proyecto es confidencial pero ¿a que se deben todas estas medidas tan extremas?
- La importancia de este trabajo es tan alta como el riesgo si llega a caer en las manos equivocadas - contestó Luna seriamente.
- "Como si con usted estuviera en buenas manos" - pensó Sunset frunciendo el ceño - "¿Que tramas?"
- Pero - volvió a preguntar el reportero - hay rumores acerca de que ni siquiera los mismos trabajadores pueden salir hasta que este completado, incluso las malas lenguas afirman que hubo varios accidentes durante la investigación y esto se ha cobrado la vida de muchos empleados, ¿es cierto esto?
- Para nada, todos los que forman parte de este proyecto están orgullosos y entusiasmados por pertenecer al cambio que va a generar esta nueva tecnología y son completamente conscientes de las medidas que se han tomado al respecto.
- ¿Y que nos puede decir sobre su relación con los gobernantes de los países vecinos? después del incidente que acabo con la vida de sus anteriores líderes incluyendo con la de Frank Sutler.
- Creo que eso quedo mas que claro después de nuestra ultima reunión, todos entendemos que es inútil echarnos la culpa sobre lo ocurrido y que lo mejor es estar unidos para apoyar el cambio, el cambio es lo mas importante y estoy orgullosa de tener su apoyo en todo momento.
- Maldita hipócrita - Sunset apago el televisor molesta - ¿a que cambio se refiere? nada de eso suena como lo que vimos en la proyección de Discord, ¿acaso hay un nuevo enemigo? a parte de ella - se llevo una mano a la frente - ¿y que se trae con los otros 10 gobernantes? - en ese momento sonó el timbre y camino molesta a abrir la puerta encontrándose con un joven de piel blanca y cabello gris - Light... ¿que haces aquí? - estiro el cuello para ver detrás de él - ¿estas solo?
- Vine a ver como están Rarity y Fluttershy, también quiero ver a la hermana del grandote.
- ¿Te refieres a Blue? No creo que estén de humor para... alguien como tu.
- Quiero demostrarle a Rainbow que puede confiar en nosotros... y a ti también - contestó con una sonrisa inocente - ¿puedo pasar?
- ¿Traes tus armas? - abrió su saco demostrándole que no cargaba nada - de acuerdo - lanzó un corto suspiro - pero si haces cosas raras yo misma te sacare.
(...)
En casa de los extranjeros un joven de piel amarillo pálido y cabello marrón estaba sentado frente al monitor de la computadora con varias ventanas abiertas enfocando distintos puntos de la ciudad, Blaze había ocupado el lugar de Grace como miembro del Sector de Inteligencia que era en realidad, había estado monitoreando la ciudad en busca de alguna señal de Eighth Soul y Cybrian Spear, estaba apunto de quedarse dormido hasta que sonó su teléfono y atendió después de lanzar un corto bostezo.
- ¿Hola?
- Suenas como si acabaras de despertar.
- ¿Applejack? ¿de donde me llamas?
- En un supermercado de compras con Pinkie Pie - contestó la joven desde su posición - ¿sigues sentado frente al monitor?
- Si, de hecho, te estoy viendo en este mismo momento - en una de las ventanas podía ver la cámara de seguridad del supermercado en la que se veía a Applejack esperando en la larga fila mientras que Pinkie buscaba mas cosas - no tengo idea de como programaron esta cosa ni me interesa, pero funciona muy bien.
- ¿Y estas cómodo con eso?
- ¿A que te refieres?
- Nunca te hemos visto hacer ese tipo de trabajo.
- Me metí al sector de inteligencia porque estaba harto de derramar sangre, no me siento menos ni nada por el estilo.
- No suenas tan seguro de ti mismo, pero me alegra que hayas tomado esa decisión por tu cuenta - Blaze se quedo en silencio por unos segundos - oye ¿pasa algo?
- Applejack, ¿te puedo preguntar una cosa?
- ¿Que?
- ¿Tu crees que lo que dijo Rainbow es verdad?
- ¿De que cosas estas hablando ahora? Detesto cuando te pones como un llorón.
- Eso quiere decir que sabes perfectamente de que estoy hablando, quiero escucharlo, ¿crees que eso es verdad?
- ¿Quien soy yo para responder esa pregunta? Es cosa de ustedes ¿Por que no lo conversas con tus compañeros?
- Mejor olvídalo, ya ni yo estoy seguro de lo que digo.
- Se nota - contestó Applejack rodando los ojos.
- Que amable.
- ¿Acaso hay algo mas que tienes miedo de consultarles?
- Nada importante solo... - iba a continuar hablando pero se quedo frío al ver una de las proyecciones en su monitor - no puedo creerlo.
- ¿Que ocurre?
- Applejack, tu y Pinkie váyanse de ese supermercado lo mas rápido posible y aléjense de todos los locales en un radio de 500 metros.
- ¿No me vas a dar las razones primero? - preguntó la joven mirando a todas partes en busca de algún peligro.
- No muy lejos de ustedes hay dos personas peligrosas, solo aléjense, yo me encargare de llamar a los demás.
Unos minutos mas tarde por ese mismo sector de la ciudad un joven de piel gris y cabello negro estaba sentado frente a la mesa de un restaurante con una libreta y un bolígrafo en las manos, al frente suyo estaba también sentado un joven un poco mas alto que él de piel verde claro y cabello marrón, mantenía los codos apoyados sobre la mesa y las palmas de las manos sobre la cabeza como si estuviera tratando de concentrarse.
- Me habías dicho que todo empezó cuando tocaste tu reflejo en un espejo ¿que recuerdas después de eso? - preguntó Cybrian Spear quien junto a Mind estaba tratando de encontrar una cura para la infección de Nightmare tomando como punto de referencia al único que había logrado escapar de su control.
- En realidad empezó antes que eso - contestó Mind bajando los brazos - pero no puedo recordarlo con exactitud, tu sabes como era mi vida antes de Nightmare, esa cosa en el espejo me ofrecía la solución a todos mis problemas, pero cuando toque la superficie del reflejo lo único que sentía era... maldad pura.
- ¿A que te refieres con maldad pura?
- Ira, odio, rencor, como quieras llamarlo, fue como si todo mi cerebro de apagara y fuera sometido a una especie de estado primitivo, pocas veces tenía momentos de lucidez en los que trataba de volver a tomar el control pero el monstruo era mucho mas fuerte, tenía mucho que desahogar... sin embargo, cuando estuve a punto de lastimar a Fluttershy fue como si algo muy en el fondo se moviera... sentí... lastima... fue la primera emoción humana que sentí después de la primera etapa de infección.
- Pero igual te la cojiste ¿no es así? - Mind apoyo fuertemente las manos sobre la mesa.
- ¿Quieres otro ojo morado?
- Solo quería ver tu reacción, tengo una hipótesis sobre como pudiste escapar del control de Nightmare pero me gustaría escuchar ¿que paso después?
- Si vamos a seguir con esto deja a un lado tus juegos mentales - se cruzo de brazos - recuerdo el momento en que me lanzaste un cuchillo con tan poca fuerza que ni siquiera pudiste perforar algún órgano vital.
- Ya dije que la fuerza no es lo mío ¿que tiene que ver eso con mi pregunta?
- Resulta que cuando desperté aun estaba siendo controlado por esa maldad inhumana pero era distinto, ya poseía intelecto, tenía total control de mis facultades intelectuales y por instinto lo primero que hice fue recurrir a Nightmare.
- Es lo que han hecho todos los vampiros hasta ahora.
- Ya te dije que no somos vampiros, esa solo es una forma vulgar de llamarnos, ni siquiera yo tengo idea de que diablos somos.
- Las leyendas salen de algún sitio ¿no lo crees? de todas formas aun no se ¿como es que te revelaste ante Luna? incluso antes de tomar todo el control como lo haces ahora ya tenías actitudes distintas a las del resto de los infectados.
- Es aquí donde vuelvo a decirte por décima ves que yo tampoco se nada de eso, simplemente me di cuenta de lo que esa perra había hecho con mi vida y decidí tomar el control de nuevo.
- Ese es el problema, los demás no pueden decidir, es mas, ni siquiera pueden pensar en otra cosa que no sea como servir a Luna.
- ¿Quien te dijo eso? - al escuchar esa pregunta Cybrian dejo de anotar y lo miro a los ojos confundido.
- ¿Que quieres decir con eso?
- ¿De donde sacaste que el resto de los perros de Luna no tenían voluntad propia? he convivido con ellos y todos están felices con lo que se han convertido, les gusta la sangre y el poder, no son simples robots sin alma, son mentes corrompidas por la maldad y el placer.
- Ya veo - se llevo una mano a la barbilla - eso tiene mucho sentido, pero aun no me da una idea concreta sobre como es que aun conservas la mayor parte de tus poderes.
- Creo que nunca lo sabremos - se recostó sobre el espaldar - y la verdad no importa... ¿para que quieres saberlo tu?
- Ya lo dijiste - se levanto de su silla - no importa, ahora tengo que volver con Eighth Soul - al escuchar ese nombre Mind se sobresalto y lo detuvo.
- ¡Espera!... ¿dijiste Eighth Soul?
- ¿Lo conoces?
- Digamos que si, solo hazme un favor, no le digas que estoy vivo... verás - saco un papel de su bolsillo - tuve un encuentro con él luego de que ataque a Luna, prácticamente estaba muerto pero alguien me salvo en ultimo momento y me dejo esta nota - Reloj tomo la nota y la leyó en silencio - ahí dice que no debo de acercarme a Eighth Soul ni a las portadoras por un año, no se a que se refiere con que mi existencia peligra pero prefiero no jugar con ello - hubo un rato de silencio - oye... ¿tu tienes idea de que puede significar?
- No lo creo - le devolvió la nota - pero admito que es mejor que te mantengas alejado de él.
- Si no tienes nada mas que preguntar - se levantó - creo que ya estamos a mano - se fue alejando con las manos en los bolsillos - no andes solo por ahí, con lo débil que eres pueden capturarte fácilmente - Reloj lo observo partir con la misma mirada indiferente que caracterizaba a todos los fantasmas y luego se volvió a sentar de forma pensativa.
- Interesante - dijo para si mismo - así que la maquina del tiempo autentica se terminara de construir en un año, seguramente Eighth Soul la usará para salvar a Mind y por eso le dejó una nota diciendo que oculte su existencia - lanzo un corto suspiro - es obvio que si Mind se presenta ante Eighth Soul antes de que la maquina este construida puede causar algún tipo de paradoja... lo que no entiendo es porque le pidió que se aleje también de las portadoras, que extraño.
- Corazón Mecánico - una voz familiar saco a Reloj de sus pensamientos y cuando giro hacia atrás se dio cuenta con decepción de que las decisiones que había tomado hasta ese momento tenían sus propias consecuencias como todo lo demás.
- Maldita sea - se levantó rápidamente se su asiento y se alejo de las dos siluetas que se acercaban a él lentamente.
- Tienes derecho a guardar silencio - un joven de piel crema y cabello castaño tomo la palabra mientras que su compañero, un hombre de piel rojo claro y cabello negro abría su chaqueta mostrandole que tenía un revolver escondido.
- ¿Como me encontraron?
- No hagas las cosas mas difíciles - continuó Swift con la mirada baja deteniéndose a pocos metros de distancia - sabes lo que has hecho y le debes una explicación a la Orden, no nos obligues a pelear contigo... sabes que prefiero no hacerlo.
(...)
En casa de los extranjeros Blaze estaba monitoreando el encuentro, Swift y Hard estaban en frente de Cybrian Spear quien tenía muy pocas probabilidades de escapar frente a dos miembros del Sector de Defensa que ahora estaban en una misión de Recuperación.
- Hard ¿me escuchas? - dijo a través del micrófono de su auricular.
- Lo encontramos - respondió Hard usando un comunicador - recuerda informarnos ante cualquier anomalía.
- De acuerdo - corto la comunicación y cuando levanto la vista noto que una de las cámaras cercanas empezaba a distorsionarse - ¿que ocurre? - reviso la proyección y a cada segundo era invadida por una gran cantidad de estática sin embargo en medio de todo le pareció distinguir dos siluetas Fantasmales desplazarse en dirección a la zona del combate - ¿que significa esto? ¿acaso el programa esta fallando? - apenas las siluetas se alejaron del área la imagen volvió a la normalidad dejando a Blaze muy confundido.
(...)
La gente que estaba en las mesas cercanas a la de Reloj empezaba a enfocar su atención en los tres extranjeros y esto no paso de ser percibido por Swift quien empezaba a preocuparse por llamar mucho la atención.
- Corazón Mecánico, no nos obligues a armar un alboroto - repitió sin gritar para no alertar mas a los espectadores.
- Como si eso te importara Ojos Rápidos - respondió el joven de piel gris sacando su mecanismo de la armonía - siempre crees que estas haciendo lo correcto, créeme cuando te digo que ni tu ni toda la orden pueden salvar este mundo.
- Trate de razonar contigo tal como lo haría Light, pero veo que quieres hacerlo por la forma difícil - saco su mecanismo de la armonía y apretó el botón invocando una katana sorprendiendo a todas las personas dentro del restaurante.
- ¡Todos fuera! - gritó Hard pegando un disparo al techo a lo que todos salieron espantados del local dejando solos a los tres extranjeros.
- Sabes que no puedes contra nosotros dos, recapacita.
- No soy estúpido como para enfrentarme a dos miembros del sector defensivo, atrapenme - puso un dedo sobre el botón de su mecanismo - si pueden - Swift salto con su espada con la intención de golpearlo con el mango y noquearlo pero para sorpresa suya Reloj se movió a una velocidad imposible para él y lo esquivo.
- ¿Que? - esta ves intentó darle varios golpes pero el joven volvió a apretar el botón de su mecanismo de la armonía y esquivo todos sus ataques moviéndose a tal velocidad que dejaba una estela gris por donde pasara - ¿acaso estas usando un hechizo de supervelocidad?
- Es un hechizo de alteración temporal, te presento al "poder-tiempo", algo que aprendí recientemente en mi ultima estadía.
- Creí que ese era un hechizo para detener el tiempo que solo nuestro maestro el Observador 77 podía ejecutar.
- No puedo detener el tiempo pero por lo menos puedo ralentizarlo lo suficiente como para ser mas rápido que ustedes dos - volvió a encenderlo a medida que todo se volvía mas lento para él.
- Va a escapar, ¡bloquea la salida! - Hard cerro la entrada a lo que Reloj no tuvo opción que lanzarse por una ventana rompiéndola, acción de la cual tardó bastante en recuperarse debido a que no estaba acostumbrado a ese tipo de movimientos.
- Como jode ser débil - dijo para si mismo a punto de activar el poder-tiempo de nuevo pero su mecanismo de la armonía le fue arrebatado de una patada y en menos de un segundo ya estaba tirado en el piso completamente inmovilizado - mierda.
- Se acabo - dijo Hard sosteniéndolo mientras se ponía de pie junto a él sin soltarlo - tienes muchas cosas que responder.
- Ustedes no tienen idea de a que se enfrentan.
- Supongo que nos lo vas a dec... ¡UGH! - Hard salio rodando por el piso al ser empujado por una sombra a gran velocidad, Swift se puso en guardia viendo a todas partes tratando de ubicar al agresor.
- ¿Quien esta ahí?
- ¡Blaze! - dijo Hard poniéndose de pie y tomando el comunicador - ¿por que no me avisaste?... ¿Blaze? - no obtuvo respuesta, solo estática - Swift, mi comunicador no sirve.
- ¿Que? - el joven samurai saco su mecanismo de la armonía y noto que las manecillas estaban girando sin control - maldita sea ¡hay un vampiro de Nightmare por aquí!
- Como me jode cuando me llaman así - detrás de ellos apareció Mind sosteniendo el mecanismo de la armonía de Cybrian Spear - te dije que te atraparían - dijo lanzandole el mecanismo al joven de piel gris que se ponía de pie con dificultad.
- ¿Me vas a ayudar o que? - pregunto recibiendo el reloj de bolsillo.
- ¿Acaso eso de parar el tiempo no te hace capaz de pelear?
- No me queda mucha energía y mientras estés aquí no puedo usarlo.
- Me había olvidado de ese detalle, entonces déjamelo a mi - trono sus nudillos - me hace falta un poco de ejercicio.
- Espera un momento - dijo Hard dando un paso al frente - conozco a este tipo.
- Eres el que tenía cautiva a Fluttershy y ataco a Grace - continuó Swift - así que eras parte del ejercito de Nightmare.
- Mierda, no se supone que me reconocieran - miro a Reloj de reojo - voy a tener que matarlos.
- ¿Y a mi que me miras? - contestó Cybrian dándose la media vuelta - has lo que sea necesario, no me interesa - después de decir eso empezó a correr en dirección contraria.
- ¿A que te referías con eso de matarnos? - Hard camino hasta quedar en frente de Mind mirándolo de forma amenazante - eres el bastardo que lastimo a Fluttershy, es hora de que termines igual que el resto de tus compañeros.
- No te atrevas a verme de esa forma - los ojos de Mind cambiaron a unos afilados como las serpientes mientras emitían un brillo amarillo intenso - ¿me oíste? - Hard lo golpeo con fuerza en el rostro pero Mind ni se inmuto.
- Es duro.
- ¿En serio? - Swift corrió sosteniendo su katana - ningún vampiro de Nightmare es capaz de resistir el corte de una espada - intento cortarlo pero Mind detuvo la espada con su mano, la apretaba con fuerza llegando a lastimarlo levemente - pero que...
- Malditos - apretaba los dientes con ira - ¡YO NO SOY UN PERRO DE NIGHTMARE! - los tomo a los dos del cuello y los levanto en peso para dar varias vueltas y lanzarlos en distintas direcciones hasta rodar por el piso.
- Mierda - dijo Swift levantando su espada del piso y escupiendo un poco de sangre - este es fuerte.
- Yo le enseñare - Hard se levanto molesto y se quito la chaqueta lanzandola a un lado para quedar nuevamente frente a frente del joven.
- ¿Aun quieres intentar?... UGH! - esta vez lo golpeo en el estomago con tanta fuerza que logro hacerlo escupir una gran cantidad de sangre.
- ¿TU QUE CREES? - continuo golpeándolo logrando dañarlo pero Mind se repuso y le devolvía cada uno de sus golpes, los dos continuaron hasta que empezaron a mostrar los primeros síntomas de cansancio, luego de darse un golpe en la cara al mismo tiempo tomaron distancia respirando agitadamente mientras que las heridas de Mind se regeneraban instantáneamente.
- No tienes oportunidad, puedo continuar con esto por mucho tiempo, tu solo eres un humano.
- Soy mas que eso ¡ya verás!
(...)
Cybrian Spear ya había tomado bastante distancia por lo que se detuvo mientras respiraba agitadamente por el cansancio, su condición física no le era de mucha ayuda en situaciones críticas, miró hacia atrás asegurándose que nadie lo estuviera siguiendo.
- Parece que los perdí - continuó caminando - que se maten entre ellos si quieren y me dejen hacer mi trabajo en paz, al final toda esta investigación no resulto tan productiva como esperaba, no me quedan muchas opciones.
- Alto ahí - sintió el cañón de un arma ponerse sobre su frente pero no había nadie en frente suyo.
- ¿Que... que significa esto? - para su sorpresa una silueta traslucida femenina apareció en frente suyo, poco a poco se fue haciendo visible mientras retrocedía sin bajar el arma hasta que finalmente mostró la cara.
- ¿Creíste que ibas a escapar del Sector de Recuperación? - dijo una joven de piel blanca y cabello azul oscuro quien lo había sorprendido usando su famosa técnica de invisibilidad.
- Esa descripción - Reloj entrecerró los ojos tratando de identificar a la joven - tiene que ser una jodida broma.
- Tira tu mecanismo de la armonía y pon las manos detrás de la cabeza - ordenó Star con frialdad pero Reloj ni se inmuto, solo se quedo observándola con su característica mirada muerta de forma analítica como si tratara de reconocerla.
1 año, 11 meses, 15 días.
.
Tema de cierre: Things I Don't Understand - Coldplay - Español
/watch?v=H9BNJ7jCU4Y
NA: Van capítulos llenos de combates intensos y esto no termina aún, todavía queda mucha mas acción y revelaciones por relatar hasta terminar con este arco argumental y empezar con la parte final de este acto, dejen sus criticas y comentarios en la casilla de reviews y nos vemos en el próximo capitulo.