Equestria Girls: El fin de la Armonía (Armonía Quebrada)
Chapter 62: La oscuridad evoluciona
Previous Chapter Next ChapterNA: Lamento la tardanza con este capitulo, falta de inspiración y otras cosas mas me han impedido escribir esta semana pero prometo hacer que la espera valga la pena, sin mas que decir les dejo uno de los capítulos mas reveladores y emocionantes hasta el momento.
"Es imposible saber con exactitud que es lo correcto y que lo incorrecto, la ignorancia es mucho peor que la misma maldad, y en ocasiones gente con buenas intenciones a hecho mas daño que aquellos que buscan hacerlo a propósito."
60. La oscuridad evoluciona.
Ya había anochecido en el mundo humano, después de una brutal pelea contra los fantasmas Swift quien recibió un daño considerable en la mitad de su cuerpo por las llamas del fantasma de Grace cuando intento ayudar a escapar a Mind ahora estaba siendo ayudado por Flash Sentry que llego justo a tiempo para acabar con el fantasma de su viejo amigo Bass Throb y terminar la misión, una ves a salvo los tres se detuvieron en un sitio alejado de la gente para no llamar la atención y Swift apoyándose sobre su espada para caminar se acerco a Mind para interrogarlo.
- ¿En serio eres de los vampiros de Nightmare? - le pregunto el samurai apoyándose sobre la pared.
- No trabajo para nadie - contestó Mind cruzándose de brazos.
- ¿Entonces porque ayudaste a Corazón Mecánico y arruinaste la misión?
- El ya me hizo dos favores lo único que estaba haciendo era corresponder a ello... y de todas formas ¿para que quieren capturar a ese tipo? ni siquiera parece una amenaza.
- No tienes idea de lo que va a hacer... ¿que fue lo te pregunto? ¿te pidió alguna información acerca de nosotros?
- Lo único que quiere de ustedes es que lo dejen en paz, parece que tiene un problema pero es de los que les gusta resolver sus problemas solo, lo entiendo así que mejor dejen de entrometerse ustedes.
- Eso no me interesa, necesito saber ¿que fue lo que te pregunto?
- Quería saber como revertir el control de la oscuridad de Nightmare, es lo único que me a preguntado desde que lo conozco, ya le dije que no se exactamente como ocurrió en mi caso - miro a ambos lados - ¿me puedo ir ya?
- ¿Seguro que es todo lo que sabes?
- Mira, no estoy en contra de ustedes y tampoco estoy del lado de Reloj, ¿tengo alguna razón para mentirles? - Swift se quedo observándolo por un rato dudando pero al final solo lanzo un suspiro y se dejo caer sentado al piso - parece que lo entendiste, antes de irme solo háganme un favor, tengo entendido que ustedes están protegiendo a las portadoras.
- ¿Por que la pregunta?
- No le digan a nadie que sigo con vida, solo hasme ese favor ¿de acuerdo?
- Ya veo - sonrió - tu eres el que se encargo todo este tiempo de que los vampiros no las hayan encontrado ¿no es así? - Mind se sorprendió al escuchar eso - ya se me hacía increíble que en tanto tiempo y siendo tantos de ellos jamas hayan dado con nuestra ubicación.
- Eso ya no importa, Nightmare no esta en esta ciudad y se llevó a toda su gente con ella, solo espero que nunca vuelva, volviendo al tema, ¿puedes hacer eso o no?
- No te preocupes, le diré a todos los demás que el vampiro fue ejecutado pero no voy a revelar tu identidad, la pregunta es ¿por cuanto tiempo mas vas a seguir ocultándote?
- Ni siquiera yo lo se con exactitud, estoy esperando una señal - empezó a retroceder hasta esconderse entre la oscuridad de un callejón pero lo único que se podía ver de él eran sus brillantes ojos amarillos - pero ten por seguro que van a estar bajo mi observación, hasta entonces mas les vale que no le pase nada a las portadoras - los ojos se apagaron y solo pudieron ver una sombra subir por el techo a una velocidad increíble.
- ¿Quien será ese tipo?
- Yo lo conozco - dijo Flash Sentry mirando al techo - estaba en nuestra escuela, pero ha cambiado tanto, recuerdo que era tímido hasta la estupidez - miró a Swift - también recuerdo que se juntaba mucho con Fluttershy.
- ¿En serio? - sonrió - entonces es por eso - intentó levantarse pero las quemaduras de su cuerpo se lo impedían.
- Déjame ayudarte - lo ayudo a caminar - aun así es increíble como ha cambiado y sobretodo las habilidades que poseía, ¿es ese el poder de la infección de la que tanto han estado hablando?
- No se si es la infección u otra cosa, es aun mas sorprendente lo que el amor puede llevar a hacer a las personas - se quedo en silencio por unos segundos - ahora que lo pienso... tal ves esa es la famosa cura para la infección - sus pensamientos fueron interrumpidos ya que Flash se detuvo y al levantar la mirada se encontró con un hombre de piel rojo claro y cabello negro a pocos metros de distancia - ¿Hard?... ¿te cargaste al fantasma de Grace tu solo?
- ¿Lo dudaste por un momento? - respondió Hard limpiándose el polvo de la chaqueta negra - ¿es esa la confianza que tienes en tus compañeros?
- Pero... tu mismo dijiste que estaba completamente fuera de nuestro nivel.
- También te dije que yo sabía como hacerme cargo de ella, solamente no pidas muchas explicaciones - observo las quemaduras que Swif tenía en la mitad de su cuerpo - tu tampoco tendrías que estar tan despreocupado, esas quemaduras son graves y la carne se esta pudriendo.
- No importa, el Observador me enseño a hacer algo capaz de curar cualquier cosa pero voy a necesitar su ayuda y muchos días - los tres se alejaron en dirección a su hogar sin darse cuenta que a lo lejos los fantasmas de Grace y Bass Trhob los estaban observando pero aun estaban en un estado traslucido y al parecer iban a pasar muchos días antes de que vuelvan a su máximo potencial.
Al día siguiente Twilight Sparkle, Fluttershy y Light estaban en camino a la ciudad preocupadas por la seguridad de sus amigos al escuchar sobre el incidente, una ves que llegaron a la casa de los extranjeros fueron recibidas alegremente por Pinkie Pie quien les repitió una y otra ves que no les había pasado nada y que a quienes tenían que ayudar era a los extranjeros, cuando subieron al segundo piso y entraron a la habitación que usaban como enfermería vieron a Applejack ayudando a Blaze con sus heridas y al otro lado Twilight se quedo muda al ver el estado en el que estaba Swift, el joven estaba en una camilla con la mitad del cuerpo calcinado y un suero conectado a su brazo sano, se acerco lentamente y con algo de miedo pensando que estaba muerto pero este abrió los ojos y le sonrió.
- No te preocupes - le dijo Swift con una sonrisa - aunque no lo creas e estado peor, quedare como nuevo en unos días.
- ¿Que ocurrió? - preguntó Twilight aun asustada.
- Nos atacaron unos bastardos - dijo Blaze mientras que Applejack curaba uno de los cientos de cortes que tenía por el ataque mortal de Gotick Black - creo que ellos fueron los que mata... AUCH! - Applejack apretó una de sus heridas al propósito - ¿en serio no puedes ser un poco mas delicada?
- No seas llorón - se acerco a su oído para susurrarle algo - y no te atrevas a hablar sobre los asesinos de Night Song y Scootaloo en frente de Fluttershy.
- No les recomiendo que me vean ahora - continuó Swift observando como Fluttershy se tapaba la boca con temor al ver sus heridas - solo voy a preocuparlas, en serio estaré bien en unos días, este suero que llevo en mi brazo es una formula que me enseño a crear mi maestro usando la energía del mecanismo de la armonía, acelera la regeneración de las células a un nivel impensable, les aseguro que volveré a pelear e días.
- Es increíble - dijo Light emocionado viendo el contenedor del suero - no sabía que mi maestro sabía eso, que sorpresa.
- Light... lo usaron contigo como 5 veces en las misiones pasadas, ¿me estas jodiendo no?
- ¿En serio?
- En una de ellas quedaste frito como 3 veces y por poco no la cuentas... ¿como crees que te recuperaste? - Light no respondió - ¿Light?... ¡anda! ¿como fue que te recuperaste entonces?
- ¿Sabes que? - se rasco la cabeza nervioso - ahora que lo mencionas, ya me acorde, a veces se me van las cosas - Swift suspiro pero esa pequeña discusión logro sacarle unas risas a Fluttershy y Twilight acabando con la tensión que había en el ambiente.
- Que sorpresa - dijo Blaze para si mismo - hace un día Fluttershy no dejaba de llorar, ese tipo tiene todo un don - en ese momento la puerta se abrió y Hard pasó en silencio observando a las demás.
- Veo que las cosas se van mejorando poco a poco - dijo parándose al lado de la puerta - encontramos a alguien por ahí que dice conocerlas, solo ustedes nos pueden decir si es verdad o no, así que... - se escucharon unos pasos acercándose por los pasillos y las cuatro portadoras se quedaron mudas al reconocer al joven de piel crema y cabello azul que entraba en la habitación.
- Hola - dijo Flash Sentry con voz baja y un tono un tanto temeroso recordando lo que estuvo a punto de hacer cuando fue controlado por Crysalis, pero lo que mas impresiono a las portadoras fue el estado en el que estaba, vestía una chaqueta color verde oscuro y unos pantalones grises en ves de la ropa que solía usar, todo lo que llevaba estaba bastante descuidado al igual que su cabello y la expresión llena de optimismo y energía que solía usar en sus días como guitarrista en la escuela había sido cambiada por una apagada y melancólica, su mirada se había endurecido.
- Fla... Flash Sentry? - pregunto Twilight acercándose lentamente como si hubiera visto un muerto - ¿que te paso? - Flash levantó la mirada y trato de cambiar su expresión logrando esbozar una pequeña sonrisa triste.
- La vida... supongo, creo que nos pasa a todos - Twilight sonrió y le estiro la mano gesto que sorprendió a Flash.
- No importa, ya no vas a estar solo nunca mas - la mirada del joven se relajo, no podía creer que finalmente después de tantos días de sufrimiento finalmente llegaba el momento en que podía volver a sentirse en paz - lo prometemos.
Un nuevo día empezaba en el mundo humano, un hombre de piel crema y cabello marrón abría la puerta de un garaje y contemplaba sorprendido la cantidad de piezas de tecnología aparentemente obsoletas que había ahí, Pierce Cross había llegado al taller del Doctor Whooves junto con Blueblood y Eighth Soul transportando el horaculo en una caja sellada.
- Así que... ¿este es su taller? - preguntó el joven de piel blanca y cabello rubio con desinterés.
- Es lo que ves - respondió el Doctor - ¿acaso no se ajusta a tus estilo de clase alta?
- ¿Vas a seguir molestándome con eso?
- Tranquilos - interrumpió Pierce Cross mientras dejaba la caja con el horaculo en una esquina - ¿es cierto que han construido una maquina del tiempo? - no obtuvo respuesta pero interpreto el silencio de parte de Eighth Soul como una afirmación - ¡es increíble! ¿se dan cuenta de todo lo que podemos hacer con algo como eso? podríamos volver al pasado y corregir las cosas, podríamos...
- Cálmate un poco - lo regaño el Doctor - después hablaremos sobre eso, no es exactamente lo que crees.
- Primero necesito que nos digas todo lo que has averiguado sobre Luna - dijo Eighth Soul sorprendiendo a Pierce.
- ¿Como sabías que estuve siguiendo a Luna?
- Eres detective, no se me ocurría otra razón por la cual te demoraste tanto en entregar el Libro de Cuentos.
- De acuerdo - los dos se sentaron en una mesa mientras que el Doctor y Blueblood llevaban la caja con el horaculo a otra habitación - es poco lo que pude averiguar, se que al parecer ella esta haciendo experimentos con humanos y las replicas de los elementos de la armonía.
- ¿Que tipo de experimentos?
- Hablaba de crear una raza superior, decía algo de renacimiento y evolución, resaltaba mucho la palabra evolución en los informes, de hecho ese era el nombre de todo el proyecto, al menos del primero.
- ¿Hay otro proyecto?
- Si, ese es el mas complicado, no pude obtener ningún tipo de información acerca de él, solo hablaban de un "prototipo", es todo lo que pude averiguar.
- Tienes razón... no es mucho.
- ¿Que carajos es esto? - se escucho el grito de Blueblood desde la otra habitación - esto no es una maquina del tiempo es una jodida enfermería.
- ¿Que ocurre? - Pierce Cross entró al cuarto de donde venían los gritos y vio que este tenía muy poca iluminación sin embargo podía ver una camilla con varios cables conectados a sueros y jeringas que al mismo tiempo iban conectados a varias maquinas viejas, a un lado estaba el joven de piel blanca discutiendo con el Doctor.
- ¿Y como se supone que viajas en el tiempo con esta cosa? No se supone que debería de ser una especie de capsula o un auto.
- Ves demasiadas películas niño - respondió molesto el Doctor - si supieras lo que cuesta en verdad construir una autentica maquina del tiempo entonces no criticarías mi trabajo.
- ¿Que es esto? - preguntó Pierce mirando fijamente la camilla con los cables que aparentemente se pegaban en la cabeza y las jeringas con los sueros - parece una de esas maquinas de tortura que usan los psicópatas en las películas de suspenso.
- Esto es lo que tenemos por ahora - el Doctor Whooves se cruzó de brazos - te dije que no era una maquina del tiempo completa.
- Pero... ¿realmente se puede viajar en el tiempo con esto? yo solo veo equipo médico.
- Eso estamos a punto de comprobarlo, solo necesito conectarla al horaculo y empezaremos con las pruebas... lo ultimo que necesito es un voluntario.
- Pierce Cross y yo somos los únicos que pueden servir de voluntarios - dijo Eighth Soul con su característico tono pasivo - yo lo haré, pero asegúrate de tomar todas las medidas para no echarlo a perder, un error mínimo y todo se va al diablo... de nuevo - camino hasta la salida pero se cruzo con Pierce quien lo miraba de forma dudosa - te explicare como funciona eso mas adelante, solo confía en nosotros - abandono la habitación seguido por los demás pero el ex oficial volvió a mirar al Doctor mientras conectaba todo y se ponía a pensar en si realmente era lo que esperaba.
Cayo la noche, en una zona muy alejada de cualquier ciudad había una extensa planta nuclear, era la misma planta en la que mantenían cautivos los elementos de la armonía hace mas de 4 meses, era la misma donde produjeron las replicas de estos y la misma en la que se construyo una replica del espejo de cristal, ese lugar aun continuaba en pie y lo mas terrible... en funcionamiento, ahora con Frank Sutler muerto la nueva gobernante era quien se encargaba de mantener todos sus secretos ocultos y continuar con sus investigaciones. Luna caminaba por los pasillos con una sonrisa siniestra y acompañada por dos de sus vampiros, un científico y un hombre mayor de piel lila y cabello blanco.
- ¿Cuantas pruebas se han hecho hasta ahora? - pregunto Luna a Duncan Drums.
- Esta vendría a ser la tercera, las otras dos fueron un desastre total, aun no hemos logrado someter a la mente del espécimen 02, los espécimen 01 fueron mucho mas fáciles de dominar pero este es mas rebelde.
- Y es mas fuerte también.
- Exacto - Duncan esbozo una pequeña sonrisa mientras sacaba una tarjeta y la pasaba por la cerradura electrónica, esta se abrió y pasaron a una gran habitación con varios científicos trabajando en equipos y al fondo había un gran muro de cristal a través del cual se podía ver algo realmente impresionante.
- Ya veo - Luna se acerco al muro de cristal y se dio cuenta de que estaba en un piso muy elevado, abajo se podía observar lo que parecía ser una construcción o mejor dicho algo mucho mas grande y complicado puesto que lo que estaban trabajando no era nada mas ni nada menos que un gigantesco dragón morado con espinas verdes que llevaba un casco mecánico y unas garras de acero artificiales, Spike estaba parado sobre sus patas traseras y se mantenía completamente inmóvil mientras que el gigantesco cristal rojo que estaba en la frente de su casco brillaba débilmente - así que esto es en lo que estaba trabajando Frank Sutler - su rostro era de sorpresa total al contemplar por primera ves el proyecto en persona, giro para ver a Duncan quien sonreía con malicia mientras observaba el trabajo - ¿y que piensas que podemos hacer con esto?
- Lo que usted quiera, es el arma perfecta, sus escamas son imposibles de atravesar, son resistentes a las temperaturas mas extremas e incluso a la radiación, no hay arma humana capaz de hacerle daño, el único punto blando en su cuerpo son sus ojos, para eso esta el casco, y también para controlarlo por supuesto.
- ¿En serio este era el cachorro que me mostraste hace un tiempo? ¿y que paso con los lobos negros?
- Ya hemos probado el casco con todos ellos, funciona perfectamente, pero estamos teniendo problemas para controlar a este, es muy distinto, a pesar de que no tiene alas su fuerza es superior a la de los otros, ya hemos mandado a construir mas cascos y equipo para utilizar al resto.
- Yo lo veo muy tranquilo.
- Eso es porque hemos usado solo un porcentaje de la energía del casco, ese cristal rojo es parte de las replicas que extrajimos de los elementos de la armonía, por lo tanto su energía no es ilimitada, es gracias a esta energía que pasa de ser un perro a lo que estas viendo ahora mismo, sin embargo el cristal solo funciona por 5 minutos en su activación total, ahora esta en modo de reposo.
- ¿Solo 5 minutos?
- Créame, cinco minutos es mas que suficiente como para destruir toda una ciudad, ni siquiera un bombardeo atómico podría detenerlos, no hay arma ni fuerza humana capaz de hacerle frente a estas bestias.
- Entonces no me hagas esperar mas - contestó ansiosa - quiero verlo en acción.
- De acuerdo - Duncan saco un comunicador y llamo a uno de los científicos que estaba trabajando abajo - ¿esta todo listo para las pruebas de activación?
- Todo en orden - le respondieron al otro lado de la linea.
- Perfecto, empiecen ahora mismo - una sirena empezó a sonar y todos se pusieron en sus respectivas posiciones, se alejaron del dragón morado dejándolo completamente solo mientras que Duncan monitoreaba todo cruzado de brazos frente al muro de cristal en lo alto y a su lado Luna estaba mas que interesada en verlo funcionar.
- Iniciando activación - dijo uno de los científicos que estaba frente a un monitor controlando el proceso, el cristal en la frente del casco de Spike empezó a brillar con mas fuerza y el dragón abrió su boca mostrando sus afilados dientes - activación completada exitosamente, empezando con el proceso de control mental - Spike estaba empezando a cerrar la boca, no se podía ver su expresión puesto que el casco cubría casi todo su rostro a excepción de la mandíbula, pero los orificios que cubrían la zona de sus ojos se encendieron de color rojo y el dragón dio un paso al frente rompiendo los bloqueos que lo sostenían.
- ¿Que ocurre? - preguntó Luna asustada.
- No se ha completado el proceso de control mental - contestó uno de los científicos señalando en su monitor que había una falla y era imposible completarlo - ¡va a escapar!
¡ROAR!
Spike pego un tremendo rugido que quebró el cristal asustando a todos los que estaban ahí parados a excepción de Duncan que solo se quedaba ahí sonriendo.
- ¿Que están esperando? ¡APAGUENLO! - grito Luna mientras retrocedía.
- Eso intentamos... AAAHH! - el dragón empezó a golpear el muro con fuerza como si tratara de derrumbarlo y sacudía todo el edificio, al ver que no podía romperlo saco sus garras metálicas y empezó a escalarlo para alcanzar la parte en la que estaban ellos - ¡rápido! - Spike finalmente llego a la parte donde estaba el muro de cristal ya destruido y lo único que pudieron ver todos fueron las dos luces rojas que emitía el casco de acero que cubría los ojos del dragón, Luna podía sentir la ira detrás de esa mirada, ese dragón los odiaba a todos en el fondo de su alma y odiaba todo lo que estaban haciendo y no iba a dejar escapar la menor oportunidad de cobrarles todo eso, sin embargo Duncan Drums se quedaba cruzado de brazos con la misma sonrisa siniestra mientras Spike clavaba su mirada enfurecida en él y estiraba una mano para lanzar un golpe y destruir toda la instalación sin embargo el cristal que brillaba en su frente se apago al igual que las luces rojas de los ojos del casco y el gigantesco dragón cayo al piso como provocando un ligero temblor en la instalación - listo... esta apagado por completo - el dragón gigante nuevamente se convirtió en un pequeño cachorro morado de orejas verdes y en menos de un segundo antes de que recuperara la consciencia fue encerrado en una jaula y transportado a otro sector de la instalación.
- A eso llamo un fracaso total - dijo Luna molesta mientras limpiaba su vestido - espero que no haya pasado lo mismo con los cuatro lobos negros.
- No te preocupes Luna - respondió Duncan - ya te dije que ellos funcionan perfectamente, este es el único que aun no hemos podido controlar, pero como te habrás dado cuenta su poder es increíble, solo imagina lo que podríamos hacer con una bestia así bajo nuestro control.
- No podemos perder mas tiempo con eso, ya tenemos cuatro dragones alados por lo que me has contado, concéntrense en la producción en serie de los cascos controladores y si te parece que su fuerza no es suficiente pues crea mas equipo y armaduras para ellos, se que tienes imaginación para eso.
- Puedo improvisar algo, ya se me ocurrirán cosas.
- Perfecto - los dos abandonaron la habitación y empezaron a caminar de nuevo por las instalaciones - ahora, la otra cosa que quería preguntarte es ¿como van las cosas con mis súbditos?
- Todo positivo, a diferencia de los humanos ellos si pueden sobrevivir a los efectos secundarios de la "transfiguración", que es lo que ocurre cuando hay una exposición directa a la energía de las replicas de los elementos de la armonía, y ¿adivina que?, es cierto que la transfiguración solo dura unos cinco minutos pero tus... súbditos son una especie muy interesante y han encontrado la forma de adaptarse a los cambios y obtener una fuente de energía aleatoria para alargar la duración de los efectos - se detuvieron frente a una puerta blindada y nuevamente paso su tarjeta para abrirla.
- Entonces mis suposiciones eran correctas.
- Así es, pero hay algo especial con estos cinco - fue abriendo la puerta lentamente - estos cinco han desarrollado habilidades mucho mas superiores que el resto, para probarlo los pusimos a pelear contra varios oponentes de su mismo nivel y bueno... vamos a ver los resultados - los dos entraron a la habitación la cual era completamente blanca pero ahora se había teñido de rojo debido a la gran cantidad de cadáveres que estaban regados por todo el lugar, algunos de ellos eran solo pedazos de brazos o piernas o cabezas pero estas no eran humanas, eran grises y tenían garras afiladas y las cabezas tenían cuernos demoníacos, rostros deformes y colmillos, no había ningún cuerpo completo, Luna caminaba sonriendo por toda la carnicería esquivando los pedazos de carne extraña hasta que pudo ver al fondo a cinco vampiros en su forma humana sentados espalda con espalda mientras se limpiaban las bocas con las mangas de sus trajes negros.
- ¿Que tremendo festín que se han dado? - dijo Luna a lo que uno de ellos que era un joven de piel blanca y cabello azul se levanto y la miro con una pequeña sonrisa arrogante.
- Parece que nos hemos ensuciado un poco ¿no?
- No importa, para esta el equipo de limpieza, y bien ¿como se sienten?
- La transfiguración es impresionante sin duda - dijo otro vampiro que era una mujer de piel gris y cabello rubio muy largo con un rostro serio y amargado.
- No puedo esperar para saborear la carne de esas famosas portadoras de los elementos - dijo otro vampiro que era un hombre de piel crema y cabello morado mientras apretaba los puños mientras sonreía de forma desquiciada.
- Yo estoy interesada en sentir la energía que irradian los elementos auténticos - dijo una mujer vampiro de piel blanca y cabello rojo - si este poder lo obtuvimos al incorporar solo unas simples replicas no quiero imaginarme lo que podríamos hacer con los elementos originales.
- Tal parece... que ya dejamos de ser vampiros - dijo el único vampiro que no sea había levantado con la llegada de Luna que era un hombre de piel azul claro y cabello color azul oscuro con franjas rojas - ¿no es así? - observó sus manos ensangrentadas con un rostro serio y luego a Luna.
- Así es Sunny Soul, esa es la forma vulgar en la que los humanos nos llaman pero ahora después de mucho hemos encontrado la forma de transfigurarnos y revelar lo que somos en verdad - se puso en medio de todos llamando su atención - empezamos como una influencia, una onda astral, unos parásitos que se alimentaban de energía negativa por ser los demonios mas débiles de todos, luego gracias a mi aprendimos a mutar cuerpos humanos convirtiéndolos en lo que empezaron a llamar vampiros y ahora gracias a esta energía somos capaces de mostrar lo que somos en sueños pero ahora llevarlo a la realidad, somos demonios, pero no en un plano astral, ahora tenemos cuerpos y podemos liberar nuestro potencial al máximo, seremos la nueva raza dominante en ese planeta.
- Entonces que estamos esperando - grito el vampiro hiperactivo de piel crema y cabello morado - ¡vamos a devorar a las portadoras!
- Tranquilízate, para empezar las necesito con vida - el joven puso un rostro serio - si ellas mueren los elementos no serán mas que simples piedras, sin embargo pueden alimentarse de los extranjeros.
- En ese caso vamos de cacería - dijo el hombre de piel blanca y cabello azul sonriendo de forma arrogante.
- Son invencibles ahora, no se contengan, y lo mas importante, no me fallen en esta misión - Luna abandono la habitación dejando la puerta abierta y todos abandonaron la instalación a excepción del vampiro de piel azul claro y cabello azul oscuro que se quedo mirando los cadáveres de los demonios que habían devorado.
- ¡Oye Sunny, no te retrases! - dijo la joven de piel gris y cabello rubio largo con tono autoritario.
- Ya voy - Sunny Soul lanzó un corto suspiro - tal ves sea lo mejor - abandono la habitación y alcanzo a sus compañeros.
Eran las 12 de la medianoche en el mundo humano, en la ciudad un hombre de piel blanca y cabello negro desalborotado que le cubría el ojo derecho estaba caminando con un rostro tan sereno que era imposible saber que estaba pensando, Eighth Soul había salido fuera del taller mientras trataba de acomodar sus pensamientos hasta que una voz lo saco de estos.
- Así que al final siempre lo hiciste - le dijo una voz rasposa como la de un anciano y este se giro para ver quien era encontrándose con un hombre encapuchado a tal punto que no dejaba ver su rostro - conseguiste una maquina del tiempo, Octava del Alma.
- Cuentista - Eighth Soul entrecerró los ojos mientras daba un paso al frente con las menos en los bolsillos - sabes que no necesitas esconder tu rostro de mi, se perfectamente quien eres y lo que has hecho, Star Swirl... o mejor dicho, replica de él gracias al lago de los espejos - el hombre se quito la capucha dejando ver que era un anciano de piel gris claro y cabello blanco.
- Sabes cuales son las consecuencias de meterte con el tiempo, ¿por que lo has hecho?
- ¿Quien eres tu para cuestionar mis acciones? - camino hasta quedar en frente suyo - conozco toda tu historia Cuentista, se que en tu Equestria de origen mataste al Star Swirl original y robaste sus hechizos acerca de las dimensiones paralelas, se que has vagado por otros universos usando ese conocimiento para obtener aun mas conocimiento y ¿acaso mediste las consecuencias de lo que eso causaría? no seas ridículo, menos aun después de haberle dejado la orden a unos malditos corruptos.
- Yo funde la orden de los Cuentistas con el objetivo de que fuera independiente de mi, pero jamas me imagine que las personas a las que yo mismo eduque y entregue el cargo de Espinas de la orden terminarían haciendo lo que querían con ella, aun así te puedo asegurar que no todos persiguen los mismos intereses, de todos mis aprendices hay quienes puedo asegurar que son puros y confió en que se darán cuenta de las fallas que hay en su sistema.
- Si eso fuera cierto entonces ya se habría solucionado hace mucho tiempo, se han filtrado hechizos tuyos entre las hordas de traidores que hay, la Resurrección Maldita es uno de ellos, ahora soy un fugitivo y considerado traidor también, el Sector de Recuperación esta detrás de mi y lo único que quiero es detener lo que tu empezaste.
- Nadie debe de meterse con el tiempo Octava del Alma.
- El tiempo es la única arma que tenemos para pelear contra "Eso", entidad que tú despertaste.
- Tu no lo entiendes Octava del Alma, el misterio de las infinitas dimensiones paralelas nunca debió ser descubierto ni por mi yo original ni por nadie, los viajeros interdimensionales causan tanto desequilibrio cósmico como los viajeros del tiempo, la única razón por la que desperté a Eso fue porque sabía que era la única entidad capaz de manejar el Destino como si fuera su propiedad, las dimensiones paralelas y los viajes interdimensionales no debieron ser descubiertos ni por mi ni por ningún otro Star Swirl o criatura inteligente ¡JAMAS! y la única cosa capaz de concederme ese objetivo es Eso.
- ¿Y como? ¿sacrificando mundos?, se que tu llevaste la plaga draconiana a la Equestria 99 A, admítelo Cuentista, ni siquiera tu sabes ¿que diablos es Eso? nadie lo sabe con exactitud, el Libro de Cuentos es la única prueba de que esa entidad existe y es completamente inestable, lo he investigado y es mas antiguo que la misma realidad, dices que todos los viajeros interdimensionales cometieron un error al meterse con conocimientos que no comprendían en su totalidad y tu haces lo mismo jugando con el Libro de Cuentos, ¿acaso no lo ves?... tu eres quien le abrió la puerta a Eso hacia otras dimensiones, él Libro te usó y tu caíste.
- No conoces mi historia completa Octava del Alma, pero ya estoy viejo para contar cuentos, ya no soy portador del título de Cuentista - se dio la media vuelta - por cierto, solo una cosa mas, e oído que estas investigando a Luna en este mundo, te recomiendo que prestes atención a sus relaciones diplomáticas si realmente te importa.
- ¿Por que lo dices?
- Porque los diez gobernantes que murieron en el ataque terrorista a Frank Sutler, han sido reemplazados por hombres de gran influencia en sus sociedades que Luna una ves invitó a una cena en su mansión.
- ¿Me estas diciendo que...?
- Así es, son todos vampiros - luego de decir eso se volvió a colocar la capucha y se fue caminando a paso lento dejando solo a Eighth Soul quien también giro y se fue de regreso al taller.
En una habitación completamente oscura unas cuantas luces se encienden alrededor de una mesa rectangular en la cual hay un total de diez sillas rodeándola y diez hombres con trajes elegantes cuyos rostros no se pueden distinguir claramente por la oscuridad del lugar están sentados mientras parecen negociar algo importante.
- Parece que Luna ha avanzado en sus investigaciones - dijo uno de ellos.
- He oído que finalmente logro que los demonios puedan despertar su forma astral en el plano físico, realmente impresionante - cada uno de ellos se turnaba para hablar compartiendo información.
- Seguramente lo ha hecho usando esas replicas de los elementos, pero aun así es bastante conveniente, quiere decir que muy pronto ella también podrá encarnar la verdadera apariencia de Nightmare sin necesidad de usar la pesadilla diurna.
- ¡Vamos! Todos aquí sabemos que Luna nunca podría usar la gloriosa transfiguración de Nightmare ni aunque posea el elemento de la magia.
- ¿Entonces quien crees que puede hacer eso?
- Pues el verdadero y autentico recipiente de Nightmare, del que hablan las profecías.
- ¿Esa profecía sobre el hombre que traerá el juicio final a este mundo? ¿El emperador Nightmare? No son mas que historias milenarias.
- Para nada, ¿recuerdan a Gotick Black? el tipo que usaba una mascara blanca con rayas negras.
- Si, el mismo que le entregó a Frank Sutler los conocimientos para fabricar el portal interdimensional ¿Que pasa con él?
- Aun estoy en contacto con él y me ha asegurado que muy pronto el autentico príncipe Noctis va a resurgir de entre los muertos y tomara su lugar como emperador.
- Suena demasiado bueno como para ser verdad.
- Pues créanlo.
- En ese caso parece que podremos devolverle a Luna el favor que nos hizo cuando nos invito a cenar a su mansión esa noche.
- Me acuerdo perfectamente de ese momento, nos hizo ver en unos espejos y luego perdimos la cordura.
- No se ustedes pero yo no podría sentirme mejor después de eso, a pesar de que los primeros días fueron difíciles - entre la oscuridad a todos les empezaron a brillar los ojos de color rojo los cuales tenían las pupilas afiladas como las serpientes - aun así, no fue muy cortés de su parte engañarnos de esa forma, sobretodo con toda la ayuda que le habíamos dado.
- Entonces estamos todos de acuerdo, una ves que se confirme el retorno del príncipe Noctis vamos a liberar a la esencia de Nightmare del cuerpo de Luna y entonces le prepararemos al verdadero Emperador la bienvenida que se merece, la sesión se cierra por hoy - todas las luces se apagaron al igual que sus ojos retornando la oscuridad total a la habitación.
1 año, 11 meses, 13 días.
.
Tema de cierre: Things I Don't Understand - Coldplay - Español
/watch?v=H9BNJ7jCU4Y
NA: Un nuevo capitulo y mucho información revelada, nuevamente disculpas por la tardanza y gracias a todos por leer y por sus comentarios que son lo que mas me anima a seguir con esta historia, saludos y nos vemos en el próximo capitulo.