Equestria Girls: El fin de la Armonía (Armonía Quebrada)
Chapter 59: La sangre derramada
Previous Chapter Next Chapter"La fuerza del combatiente no depende de su objetivo, si no de cuanto esta dispuesto a sacrificar por él, el dolor mas grande no es el de la derrota si no el de perder aquello que has aprendido a amar."
57. La sangre derramada.
Hora critica, la noche se hacía cada ves mas larga en el mundo humano, tres vidas fueron arrebatadas a manos de los fantasmas y dos mas corrían peligro a medida que Gotick Black se acercaba a su objetivo. A un kilómetro de distancia de la granja Mind y Grace habían detenido su combate al sentir la presencia de alguien mas espiando desde las sombras, un joven de piel gris y cabello negro salio de entre los arboles quemados por el poder de la nueva fantasma y clavava su mirada muerta sobre los dos combatientes.
- Corazón Mecánico - dijo fríamente la joven fantasma de piel rojo claro y cabello rubio ondulado observando al nuevo participante.
- Espíritu Llameante ¿que se siente no tener sentimientos?- preguntó Cybrian Spear mientras sacaba su mecanismo de la armonía reparado y lo ponía frente a su pecho - es la hostia ¿no lo crees?
- ¿Y tu de que lado estas? - dijo Mind quien estaba parado en medio de los dos.
- Depende de que lado estas tu - Reloj camino hasta quedar a su lado - actualmente los Fantasmas son mis enemigos, así que si estas peleando contra ella entonces estoy de tu lado.
- ¿Acaso no eran compañeros?
- Creo que ya te diste cuenta de que hay algo diferente en esta Grace - dio un paso al frente y miro fijamente a la joven - veo que ni siquiera te molestaste en compartir información con tu adversario, parece que ya te diste cuenta de lo que significa ser objetivo, lastima que ya estas muerta.
- Tienes suerte de que no pueda sentir odio Corazón Mecánico - respondió la fantasma levantando la mano la cual se encendió en llamas - pero de todas formas no perdería mi tiempo con eso, sobretodo ahora que encontré la forma de cambiar las cosas - le apunto con un dedo envuelto en llamas.
- Maldita sea, aquí viene de nuevo - dijo Mind poniéndose en posición de combate pero apenas Grace lanzo su ataque Cybrian Spear se puso en frente y activo su mecanismo de la armonía el cual emitió una luz tan fuerte que cegó a todos pero cuando Mind recupero la visión la fantasma se había desecho al igual que su ataque y se regeneraba muy lentamente - ¿que fue eso?
- Los Fantasmas son sensibles a la luz extremadamente fuerte - contestó Reloj.
- ¿Un Fantasma?
- ¿Por casualidad tienes una espada o algo con que volarla en pedazos? Las bombas cegadoras son útiles pero no ralentizan su recuperación, para eso necesito ataques físicos.
- Yo puedo hacerla pedazos con mis propias manos pero cada ves que intento golpearla se convierte en fuego.
- ¿Con que así de fuerte es? - giro su vista para ver que Grace ya se había recuperado por completo - entonces tenemos que hacer una maniobra sincronizada, es la única forma de debilitarla lo suficiente - la joven convirtió todo su cuerpo en fuego y se elevo en el aire tomando la forma de un ave fenix, los dos levantaron la vista observándola - mierda... si que se ha hecho fuerte.
- Lo que tengas planeado hacer haslo rápido, no me queda mucha energía - el ave de fuego se lanzo en picada hacia ellos echándoles encima una fuerte llamarada que fue bloqueada por un campo de fuerza invocado por Reloj.
- Solo se rápido y golpeala, yo me encargare del resto - el campo de fuerza empezó a romperse - muévete ¡AHORA! - los dos se lanzaron en lados opuestos esquivando por poco el feroz ataque, una ves que se recuperaron Reloj le lanzo una rafaga helada con su mecanismo de la armonía congelando todo su cuerpo haciéndolo sólido y Mind se lanzo de un salto y logro hacerla pedazos de un solo golpe.
- Parece que funciono - dijo el joven de piel verde claro observando los pedazos de escarcha que caían como nieve pero cuando uno se poso en la palma de su mano empezó a quemarla y en menos de un segundo todos se juntaron dándole forma de nuevo al cuerpo de Grace quien parecía estar mucho mas cansada.
- Esta mostrando signos de cansancio, esto funciona, tenemos que repetirlo de nuevo - dijo Reloj apuntándole de nuevo con su mecanismo de la armonía.
- Joder Reloj - contestó Mind llevándose una mano a la cara - como se nota que no sabes nada de combate - cuando quiso lanzar de nuevo la ráfaga helada Grace corrió en su forma fisica en ves de convertirse en fuego recibiendo todo el impacto que no fue lo suficientemente fuerte como para congelar un cuerpo humano y estuvo a punto de quemar a Reloj con un golpe encendido pero Mind se adelanto e intento golpearla logrando el mismo resultado de otras veces - ella no es tan estúpida como para caer dos veces en el mismo truco, de hecho no creo que nadie lo sea.
- Solo me queda energía como para hacer uno mas de esos hechizos y un poco mas.
- ¿Entonces que mas puedes hacer? - Grace apareció en medio de los dos separandolos mientras se convertía en una barrera de fuego - es mas inteligente de lo que pensé... ¡oye Reloj! ¿me escuchas? - no obtuvo respuesta del otro lado - es lógico que primero vaya por él, eso me da tiempo para planear algo - dijo para si mismo cerrando los ojos y al abrirlos estos eran afilados como de serpiente y emitían un fuerte brillo amarillo, mientras que al otro lado de la barrera Reloj miraba a todas partes alerta ante cualquier posible ataque, entonces vio como de entre las llamas se aproximaba una figura femenina, los dos fantasmas quedaron frente a frente.
- ¿Así que ya encontraste la forma de cambiar el destino? - dijo Reloj con frialdad - y dime ¿que piensas hacer? ¿cambiar tu patético pasado? - la joven levanto un dedo encendido apuntándolo y le lanzo una ráfaga de fuego a gran velocidad.
- Me esperaba esa respuesta - apretó el botón de su mecanismo de la armonía y todo se volvió gris y lento, la veloz ráfaga de fuego que había salido de la mano de Grace corría a una velocidad un poco mas reducida, al menos lo suficiente como para que Reloj pueda esquivarlo lanzándose a un lado, al cabo de un instante todo volvió a la normalidad y Grace observaba extrañada como es que su débil compañero se había movido tan rápido - ¿sorprendida? es el hechizo de nuestro maestro ¿lo recuerdas?... aun no llego a dominarlo lo suficiente como para detener el tiempo por completo pero me resulta bastante útil así - volvió a lanzarle otra llamarada pero nuevamente el joven se movió a una velocidad imposible esquivando su ataque - todo lo que estas haciendo es inútil, solo razona, se que puedes hacerlo - la joven se detuvo por un segundo - "Eso" no puede cumplir los deseos de todos porque no valemos la pena y lo sabes, al final solo somos polvo en el vacío, es mejor que te rindas de una vez y me facilites mi trabajo en este mundo - hubo un rato de silencio y al cabo de unos segundos la joven lo miro fijamente a los ojos.
- ¿Sabes algo? Siempre me había preguntado como sería ser tan insensible como tu, por un momento creí que haría las cosas mas fáciles y en parte es cierto, pero hay algo mas - dio un paso al frente cruzándose de brazos - tu nunca has sentido en tu vida o al menos en lo que recuerdas de ella, ahora yo tampoco puedo sentir, soy igual que tu y aun así puedo decirte que nunca tuviste razón en nada en cuanto a la vida - creo un circulo de fuego a su alrededor - tu eres quien da lastima, ahora fuera de mi camino - iba a lanzar un ultimo ataque imposible de esquivar pero dos manos salieron por debajo de la tierra enterrando sus pies perdiendo estabilidad y cancelando su ofensiva, apenas logro recuperar el equilibrio recibió un puño en la barbilla con tal fuerza que la levanto varios metros en el aire y por instinto se convirtió en fuego de nuevo.
- ¡AHORA RELOJ! - dijo Mind quien había salido por debajo de la tierra con un ataque sorpresa, Cybrian activo la ultima reserva de energía de su mecanismo y lanzo otra ráfaga helada congelando el torrente de fuego en que se había convertido Grace sobresaliendo su rostro en la cima de la torre mientras que Mind pegaba un gran salto y destruía la torre de un solo golpe hasta reducirla a escarcha - ¿se acabo? - dijo mientras caía sentado respirando agitadamente y sus ojos volvían a la normalidad.
- Eso parece, con una paliza como esa debería de costarle por lo menos un día recuperarse - camino hasta quedar en frente suyo - ¿no habría sido mas fácil si tan solo hubieras atravesado el muro de fuego?
- Creo que no te diste cuenta aun pero para tu información yo también he llegado a mi limite - le mostró uno de sus puños el cual tenía varias quemaduras en los nudillos y estas no se regeneraban, al cabo de un rato se levanto como asustado - maldición, me había olvidado del otro tipo, aun falta él.
- Estas loco si crees que puedes pelear en esa condición - levanto su reloj de bolsillo - mi mecanismo de la armonía también se quedo sin energía, solo olvídalo.
- Veo que sigues siendo el mismo idiota de siempre - contestó con desprecio - no te preocupes, puedo yo solo - estuvo a punto de irse pero debajo del piso salieron varias cadenas de fuego que lo apresaron - ¿ahora que?
- No puede ser - otro grupo de cadenas apreso a Reloj quien apretaba inútilmente el botón de su mecanismo de la armonía pero nada ocurría - ¿acaso es posible? - entre los pedazos de escarcha apareció Grace quien caminaba con bastante dificultad.
- Me están jodiendo ¿cuantas veces hay que matarla?
- Es imposible que tenga tal resistencia, a superado sus propios limites - Grace observo a Reloj por unos segundos pero al final no le dio importancia.
- Tu - dijo caminando hacia Mind mientras levantaba uno de los escombros de hielo y lo derretía hasta darle la forma de una estaba afilada - tu eres el objetivo.
- Maldición, realmente ya no me queda fuerza - Mind intentaba liberarse sin éxito de las cadenas, había llegado a su limite.
- "Si este tipo se muere la ultima pieza capaz de completar mi investigación se ira al carajo" - pensó Reloj también tratando de zafarse sin éxito - ¡No lo hagas! - la fantasma no le presto atención y levanto la estaca lista para asesinar a su objetivo y cumplir la orden - por un demonio, escúchame - una extraña energía broto del cuerpo de Reloj y al levantar la vista sus ojos vacíos y sin vida estaban empezando a mutar de una forma extraña, la joven estaba lista para ejecutar a su presa pero en el ultimo momento los ojos de Reloj cambiaron - ¡te he dicho que pares! - toda la energía vital de Grace se escapaba de su cuerpo en forma de un aura roja que era absorbida por los ojos de Reloj, al cabo de unos segundos esta cayo completamente inmóvil soltando la estaca.
- ¿Que es esto? - pregunto la joven fantasma ya sin poder mover ningún musculo y notar como poco a poco se iba haciendo traslucida - ¿extracción de sombras?
(...)
En un momento critico Cybrian Spear había activado sus habilidades como fantasma las cuales habían sido selladas al igual que sus debilidades dentro del recipiente que usaba como cuerpo, sin embargo esto no paso de ser percibido ya que en el departamento de Pierce Cross el horaculo volvió a emitir una gran cantidad de estática aturdidora y al volver la señal todos los retratos habían desaparecido por completo quedando la pantalla en blanco. En la ciudad la fantasma y actual portadora del Libro de Cuentos Dance Sky estaba caminando junto con Bass Trhob pero se detuvo mientras hacía aparecer el libro y buscaba entre sus paginas.
- ¿Pasa algo? - pregunto el joven de piel crema y cabello color turquesa, la mujer de piel gris y cabello blanco no le respondió, solo levanto la vista al cielo y cerro los ojos para comunicarse con su otro compañero.
- Gotick Black - dijo en su mente, mensaje que fue recibido por el hombre de piel gris oscuro que estaba camino a la granja.
- Dance Sky ¿Que ocurre? - pregunto levantando la vista al cielo.
- La misión termino, abandona ese lugar ahora mismo.
- ¿Estas segura?
- Vuelve con Grace ahora, pues esta a punto de desaparecer.
- Eso es imposible.
- Tu solo haslo, usa la Bitácora de Viajes para traerla de regreso a la ciudad lo mas pronto posible, yo me encargare de ayudarla.
(...)
En el campo de batalla las cadenas que amarraban a Reloj y a Mind se desvanecieron y los dos caminaron hasta quedar en frente de Grace quien había quedado completamente fuera de combate.
- ¿Que acabas de hacer? - pregunto el joven de piel verde claro pero no obtuvo respuesta - no importa, sea lo que sea funciono - el cuerpo de la joven se hacía cada ves mas traslucido pero de un momento a otro una potente ráfaga de viento los alejo de ella haciéndolos volar hacia atrás, cuando se levantaron vieron a Gotick Black sosteniendo su espada mientras ayudaba a Grace a levantarse y notaba que faltaba muy poco para que desaparezca por completo.
- Ustedes dos - dijo fríamente mientras les apuntaba con la espada - será interesante encontrarlos de nuevo, pero ahora tengo otro encargo mas importante que cumplir - se hizo un pequeño corte en la palma de la mano y saco un libro delgado que tenía el símbolo de una espada y una pluma cruzadas en la portada dejando caer un poco de su sangre en una de sus paginas, un circulo mágico se dibujo a sus pies y en un instante los dos fantasmas habían desaparecido. Los dos se quedaron varias segundos en silencio viendo la marca que había quedado en el piso y al rato Mind miro fijamente a Reloj.
- ¿Ahora en que lío te has metido? - pregunto con fastidio.
- Necesito tu ayuda - respondió Cybrian de forma cortante.
- Si vienes a preguntarme de nuevo como me escape del control de Nightmare ya te dije que no tengo idea... por cierto ¿como supiste que estaba aquí?
- Lo deduje, y no importa lo que no sepas solo me importa lo que sabes - Mind lo observo con indiferencia - eres el único ser que ha pasado por todos los procesos de la infección y aun conservas tu libertad, es eso lo que quiero saber, necesito que me digas todo lo que has experimentado desde que fuiste poseído por la oscuridad de Nightmare.
- Eso es complicado - aparto la vista mostrándose entre molesto y deprimido al recordar sus primeros días como vampiro - ¿y por que debería contarte todo eso?
- Aun me debes un favor ¿lo recuerdas?
- ¿Estas tratando de extorsionarme? - entrecerró los ojos y se cruzo de brazos.
- Escucha - se acercó - me conoces y sabes que no le pido nada a nadie a menos que sea extremadamente necesario, después de esto te dejare en paz por el resto de tu vida solo necesito que me des esa información - Mind se quedo callado por un rato y luego lanzo un profundo suspiro.
- De acuerdo - se dio media vuelta y los dos empezaron a caminar entre los pedazos de arboles quemados y escombros de hielo - pero tómalo como pago por el favor que te debo.
Al día siguiente a la tarde a punto de caer el sol el cielo estaba rojo como la sangre que había sido derramada la noche anterior, la noticia de las muertes no tardo en llegar a oídos de todos, el cuerpo de Phoenix fue enterrado en la granja esa misma tarde, su hermana a quien llamaban Blue estaba destrozada pero no era la única muerte que lloraban esa tarde cuando se enteraron que los cuerpos de Scootaloo y Night Song también fueron encontrados sin vida en la ciudad y ya estaba programada la fecha de su entierro y el velatorio.
Cayo la noche, eran las 10 pm en el mundo humano y Blue estaba sentada en la sala junto con Rarity y Fluttershy, las tres estaban en silencio total mientras que en el segundo piso Rainbow Dash quien estaba cosechando ira desde hace mucho no pensaba quedarse con las manos cruzadas.
- Al carajo con esto - dijo para si mismo mientras caminaba rumbo a la habitación de Twilight la cual estaba vacía - al carajo con Luna - tiro la puerta y busco el cofre donde guardaba los elementos de la armonía con gran impaciencia - al carajo con su gente - lanzaba las sillas, le dio vuelta a la cama hasta que finalmente dio con su ubicación, se quedo mirándolo fijamente mientras respiraba con agitación - si se va a meter con alguien, pues que sea con alguien de su nivel - el cofre no tenía ningún candado solo una débil cerradura que destrozó de un golpe y apenas abrió la caja el elemento de la lealtad estaba brillando con fuerza al igual que la ira de su portadora, lo tomo y estuvo a punto de ponérselo pero una voz la saco de sus pensamientos.
- Dashie... ¿que estas haciendo? - al girarse vio a Pinkie Pie parada en la puerta de la habitación quien se asusto al ver la expresión que tenía el rostro de la portadora de la lealtad.
- ¿Que crees que estoy haciendo? - respondió apretando el collar - voy a ir donde Luna y voy a mostrarle que si se mete con los nuestros ¡se mete con nosotras!
- Pero... ni siquiera sabemos si es ella quien esta detrás de todo esto.
- ¡¿Quien mas puede ser?!
- Recapacita, ni siquiera sabes donde esta.
- Se donde trabaja, esta en la planta nuclear de Frank Sutler, donde cargaban los elementos y el resto de sus proyectos, conozco el camino a la perfección y si no esta ahí alguien me lo dirá - apretó el puño - o si no... lo haré hablar.
- Dashie... me estas asustando.
- Ya no tenemos opción - se puso en frente suyo - o están conmigo en esto, o me voy de todas formas, esto es una guerra Pinkie Pie, tenemos que estar listas para ello - agarro el elemento de la risa del cofre y se lo dio - ¿estas conmigo? - la joven pelirosada miro el elemento por unos segundos y luego levanto la vista temerosa, no estaba segura de su decisión pero algo si que era seguro en ella, no iba a dejar sola a una de sus mejores amigas.
(...)
Twilight y Applejack caminaban fuera de la casa meditando sobre lo acontecido recientemente después de todo ellas eran las menos afectadas y lo menos que podían hacer era encontrar una forma de consolar a sus amigas, pero aun mas importante, pensar ¿que les esperaba a todos mas adelante?
- Es tan injusto - dijo Applejack lanzando una piedra al campo.
- Lo se - respondió Twilight sentada en el pasto - no se que hacer ahora, nunca me había sentido tan inútil en casos como estos.
- ¿Tu crees que ellos nos ayuden?
- ¿Te refieres a Swift y su equipo? ¿ayudarnos a que?
- A encontrar a Luna - giro para verla a los ojos - tu sabes que esto no se va a acabar hasta que la saquemos del camino... es hora Twilight.
- Es cierto.
¡CRASH!
- ¿Que fue eso? - el sonido de vidrio rompiéndose se escucho a pocos metros de distancia, corrieron directo a la casa pero lo único que alcanzaron a ver fue una estela arcoiris y un objetivo volando muy rápido sobre sus cabezas - ¿pero que...?
- ¡O no! - Twilight se apresuro a entrar a la casa y vio a las demás en la entrada mirando al cielo - chicas ¿que acaba de pasar? ¿donde esta Rainbow?
- Se fue - contestó Blue fríamente mirando la estela arcoiris que se desvanecía lentamente sobre el cielo oscuro - y llevaba a Pinkie Pie sobre su espalda.
- ¡¿QUE?!
- Twilight - Fluttershy corrió hasta quedar en frente suyo asustada - ¿que hacemos?
- Tenemos que buscarla - respondió Applejack - ¿alguien tiene idea de a donde puede haber ido? - todas negaron con la cabeza.
- A buscar a Luna por supuesto - dijo Blue con la mirada baja a lo que Twilight corrió rápidamente hacia ella.
- Blue... tu sabes donde es eso ¿cierto?
- Si van a ir a detenerla no pienso decirles donde es - respondió con frialdad sorprendiendo a Twilight - e visto de lo que Rainbow es capaz en esa forma, es hora de que Luna y toda su gente paguen... y paguen caro.
- No lo entiendes, ella no puede sola tenemos que estar todas juntas para que los elementos usen su máximo potencial.
- Entonces prometen que se harán cargo de ella de una vez por todas.
- Blue, esto no es tan simple - dijo Applejack - Luna debe de tener mas seguridad que ninguna persona en este mundo ahora que es gobernante, no tenemos idea de como hacerle frente ni de lo que nos espera, nos puede estar esperando o algo peor, Rainbow esta enojada y la conozco perfectamente - la joven de piel blanca levanto la mirada encontrándose con los ojos firmes de Applejack - ella hace locuras cuando esta enojada... dinos a donde a ido - Blue dudo por unos segundos pero finalmente se animo a contestar.
- Puedo guiarlas, pero van a necesitar un buen transporte.
Un par de horas después en casa de los extranjeros un joven de piel crema y cabello castaño estaba parado frente a la entrada como si estuviera esperando a alguien, Swift se mantenía con los ojos cerrados cruzado de brazos hasta que sintió un ligera briza pasar por su lado.
- No es necesario que te escondas de esa manera Ojos Claros, se perfectamente que estas ahí - luego de decir eso se giro hacia atrás y vio como poco a poco una figura humana se iba haciendo visible, se trataba de una joven de piel blanca y cabello azul oscuro que vestía un pantalón negro y una camisa crema de manga corta.
- Parece que tampoco tienes muchas ganas de hablar - dijo fríamente mientras guardaba su reloj de bolsillo - que bueno, porque yo tampoco, así que cierra la boca y escucha, estas son las ordenes de las Espinas - estuvo a punto de hablar pero Swift estiro el brazo para que guardara silencio.
- Antes hay algo que nosotros tenemos que contarte, hay información nueva e importante.
- ¿Que ocurrió ahora? Se están poniendo cada ves mas problemáticos - se cruzo de brazos y frunció el ceño - ¿acaso murió alguien de tu equipo? no me digas que fue ese intento de vaquero.
- No murió nadie, al menos no de los nuestros - aparto la vista mostrándose un tanto deprimido - se que te quieres ir lo mas rápido posible, así que has las cosas mas fáciles y escucha lo que tenemos que contarte.
- Háganlo rápido y mas les vale que sea algo serio o si no... - sus palabras fueron silenciadas por el sonido de un auto frenando frente a su casa - ¿ahora que ocurre con las princesas?
- Deja de llamarles así - del auto bajaron Twilight y Applejack, a los pocos segundos Sunset Shimmer salió de la casa, tenía ojeras en los ojos demostrando su falta de descanso.
- Chicas ¿que hacen aquí? - preguntó parándose entre Swift y Star quien entrecerró los ojos en señal de que estaba perdiendo la paciencia.
- Rainbow Dash y Pinkie Pie fueron a buscar a Luna - dijo Twilight provocando que tanto Swift como Sunset se sorprendieran - sabemos donde esta, necesitamos que nos ayuden a llegar antes que ella.
- Diablos - Swift giro su vista para mirar a Star pero esta le respondió antes de que siquiera pudiera verla a los ojos.
- Ni siquiera lo pienses Ojos Rápidos, ustedes tienen una nueva misión ahora y mucho mas importante, estoy aquí para encargarme de que cumplan con ello.
- Tu no lo entiendes - respondió el joven haciéndole frente - ahora no lo sabes pero la realidad es que también las necesitamos a ellas para completar la otra misión, nuestros objetivos se han mezclado, los desertores de los que nos hablas pueden estar cooperando con su enemigo y no lo hacen ahora pueden hacerlo mas adelante.
- Eso no esta confirmado - la joven no cambiaba la expresión fría de su rostro a pesar de que su voz era firme - y creo que ya e respondido a tu pregunta, ahora dile a las princesas que se retiren.
- Ya te dije que no les llames así.
- Un miembro del Sector de Recuperación te ha dado una orden.
- Al carajo con eso - desenfundo su espada y puso el filo en el cuello de la joven quien no se movió en lo absoluto.
- ¿Es esto una traición?
- Yo creo que con ocho años en el Sector ya debes de saber como resuelven sus problemas los miembros - aparto la espada y la lanzo lejos - yo también soy parte del Sector de Recuperación - se puso en posición de combate - si te derroto tomare el mando en esta misión y tu solo te encargaras de reportar, ya debes de haber hecho esto en alguna oportunidad ¿no es así? - la observo de pies a cabeza - aunque a decir verdad no lo parece.
- ¿Me estas llamando débil? - acerco su rostro al suyo molesta - te voy a mostrar de lo que te has perdido al abandonar a tu maestro y a tu entrenamiento.
(...)
Sobre la azotea Swift y Star estaban parados frente a frente mientras que Blaze, Applejack, Twilight, Blue y Sunset observaban en un rincón y Hard estaba en el medio de los dos con un cigarro encendido y las manos metidas en los bolsillos.
- Muy bien - dijo el hombre de piel rojo claro apagando el cigarro - también hacemos esto en el Sector de Defensa así que conozco claramente las reglas, este será un combate cuerpo a cuerpo, no están permitidos hechizos ofensivos ni defensivos solo de utilidad, después de eso puede romperse todos los huesos que quieran.
- ¿Esto es seguro? - le pregunto Applejack en un susurro a Blaze quien solo se encogió de hombros.
- Yo no formo parte de su Sector pero por la forma en que lo dice Hard parece que no es la gran cosa.
- El problema es que él nunca habla como si algo fuera la gran cosa - dijo Sunset cruzada de brazos.
- ¡Empiecen! - bajo el brazo y el primero en atacar fue Swift, trato de golpearla pero para su sorpresa la joven respondía agilmente a todos sus ataques.
- Muy bien - dijo el samurai retrocediendo después de varios intentos fallidos - eres rápida, lo admito, ¿quien te enseño? ¿un jodido ninja?
- No eres tan hábil sin tu espada ¿no es así? ¡samurai! - ahora fue ella quien empezó el ataque sus ataques eran mas rápidos que los de Swift pero este usaba su fuerza para bloquearlos lo mejor posible evitando que atacara en sus puntos débiles.
- ¿Estas tratando de dañar mis nervios o algo así? Ya me e enfrentado a oponentes que usan la misma técnica se perfectamente como bloquear todos tus ataques - logró tomarla del brazo y la levanto en peso para estrellarla contra el piso pero Star se aferro a su brazo aplicándole una llave de piernas y los dos cayeron siendo Swift quien se llevo la peor parte y quedando atrapado por la llave de la joven.
- ¿Donde esta tu fuerza ahora? - dijo mientras hacía presión a la llave tratando de quebrarle el brazo pero Swift hizo un movimiento imposible para liberarse y golpearla con su otro brazo en el rostro haciéndola volar rodando por el piso, él había torcido su propio brazo dislocandolo y mientras Star se reponía y se limpiaba la sangre de la boca observaba un tanto sorprendida como Swift se colocaba el brazo de nuevo en su sitio con un solo movimiento muy doloroso.
- Santo... - dijo Twilight cubriéndose la boca al igual que Sunset por la desagradable escena mientras que Applejack y Blue se mantenían observando igual de sorprendidas que Star y Blaze solo esperaba que ganara a cualquier costo ya que también estaba interesado en lo que pasara con las portadoras.
- Estas loco - grito Star levantándose con un poco de dificultad.
- Si vivieras lo que he vivido - contestó Swift volviendo a ponerse en posición de combate pero esta vez llevando por delante su brazo izquierdo - entonces sabrías que estoy acostumbrado al dolor.
- ¡Cállate! - la joven saco su mecanismo de la armonía - voy a ponerle fin a esto de una vez por todas - apretó el botón y fue envuelta en energía mientras que poco a poco se iba volviendo invisible.
- O no, me había olvidado de eso.
- ¡Hard! - preguntó Blaze un tanto inquieto - ¿eso es legal?
- Para empezar esta pelea en sí no es legal es solo algo que hacen entre los miembros - contestó el hombre de piel rojo claro encendiendo otro cigarrillo - y en cuanto al hechizo... si... esta permitido.
- Joder - Swift empezó a mirar a todas partes pero fue golpeado brutalmente en el pecho, luego en la barbilla y así consecutivamente fue atacado sin piedad por una fuerza invisible, Star lo golpeó en las piernas logrando que se pusiera de rodillas luego la lanzo una patada en la espalda haciéndolo rodar con varias heridas y moretones - no es justo - escupió un poco de sangre - no puedo perder - se levanto con dificultad.
- Ya ríndete Ojos Rápidos - en frente suyo volvió a hacerse visible la joven observándolo con la misma frialdad de siempre - tengo energía suficiente como para mantenerme invisible por un minuto mas, no quedara nada de ti para ese entonces.
- Tu no lo entiendes - esbozo una pequeña sonrisa y miró de reojo a Twilight - e estado mucho tiempo en el mismo grupo que tú, ustedes pelean por si mismos, por su orgullo, a mi esas cosas no me interesan - cerro los ojos manteniendo su sonrisa - ¡VAMOS!
- Tu lo pediste - volvió a volverse invisible mientras corría hacia él.
- "Concéntrate" - pensó Swift para si mismo con los ojos cerrados agudizando todos sus otros sentidos - "tengo que medir la distancia y su velocidad" - dio un paso hacia atrás levantando ambos brazos - "solo un poco mas" - sintió una fuerte briza de viento ir directo a su pecho - ¡AHORA! - bajo los codos dándole justo en la cabeza a la joven que corrió hacía él con la intención de embestirlo, hubo un silencio profundo que duro no mas de 30 segundos y a los pies de Swift el cuerpo de Star se hizo visible de nuevo completamente inconsciente, Hard se acercó para comprobar su estado y luego le dio una palmada en el hombro al samurai.
- Se acabo viejo, tu ganaste - volvió a mirar el cuerpo de Star - menos mal que Light esta dormido abajo, habría armado un alboroto.
- Lo se - volvió a escupir un poco de sangre - diablos.
Al día siguiente a la mañana ya estaban enterrando el cuerpo de Scootaloo en el cementerio de la ciudad, el cielo era gris y estaba lloviendo, al entierro habían acudido sus padres y varios amigos de la familia para darles las condolencias, escondidas entre la multitud a lo lejos dos figuras encapuchadas observaban la desgarradora escena cubriéndose de la lluvia debajo de un árbol.
- Lo lamento Dashie - dijo Pinkie Pie quien junto con Rainbow habían entrado al cementerio para ver el entierro de su amiga tratando de no ser reconocidas.
- No importa - contestó fríamente la joven de cabello arcoiris mientras cargaba una mochila - no será en vano, solo vine porque no me lo perdonaría si hubiera faltado.
- Dashie... es malo ocultar tus sentimientos - levanto la vista pero Rainbow no se giro a verla - también era mi amiga.
- Maldita sea - apretó los puños - le prometí que nada le pasaría, nos están jodiendo y ahora yo los voy a joder a ellos - se dio la media vuelta violentamente pero Pinkie la sujeto del hombro a lo que esta se giro para verla a los ojos, Pinkie Pie estaba llorando pero dentro de todo mantenía una sonrisa y la veía con ternura.
- A ella no le habría gustado verte así - Rainbow empezó a calmarse y sin darse cuenta también cayeron lagrimas de sus ojos, cosa que solo la hizo sentir mas furiosa.
- Lo se, pero no puedo dejar las cosas así.
- Nada bueno sale de la ira y lo sabes, Applejack te lo recordaba todo el tiempo.
- No es momento de decir cosas como esas.
- Nada bueno va a salir de esto Dashie - la tomo de las manos manteniendo su sonrisa a pesar de las lagrimas - volvamos a casa, ya resolveremos esto con las demás - el rostro de Rainbow poco a poco se fue ablandando al mismo tiempo que mas lagrimas caían por sus mejillas, volvió a ver la tumba de Scootaloo y recordó la vez que escapo de la planta nuclear y por poco no lo logra, volvió a ver a Pinkie y se dio cuenta de que no solo se estaba poniendo en peligro a si misma si no también a su amiga.
- De acuerdo - bajo la mirada - vamos a casa.
(...)
Unas horas mas tarde se hizo el entierro de Night Song en el mismo cementerio, ella no tenía familiares vivos por lo que solo fueron algunos amigos cercanos, sin embargo cuando todos se fueron un hombre de piel crema y cabello marrón se quedo al pie de su tumba con la mirada perdida y depresiva.
- Fue peor de lo que pensé - dijo Pierce Cross para si mismo - al final parece que no pude salvar a nadie, anoche todos los cuadros desaparecieron y ahora no hay mas que una pantalla en blanco, esto solo empeora.
- Es una lastima - un hombre mayor que él de piel crema que vestía una chaqueta de cuero marrón se puso a su lado guardando su paraguas ya que para ese momento había dejado de llover - te ves muy triste para ser un hombre tan joven.
- No tan joven como ella, solo tenía 19 años.
- ¿Y usted cuantos años tiene?
- 27 si no me equivoco... a veces pierdo la cuenta.
- Eres muy descuidado contigo mismo - Pierce esbozo una pequeña sonrisa y luego levanto la vista para verlo a los ojos.
- ¿Y usted cuantos años tiene?
- ¿Cuantos me pones?
- No lo se - se encogió de hombros - ¿40?
- Jajaja, ¿que puedo decir? - los dos caminaron hacia la salida - soy de esas personas que viven mas de lo que necesitan.
- Me es conocido ¿por casualidad no enseña en la escuela secundaria Canterlot?
- Enseñaba, pero ahora me dedico a otra cosa.
- ¿A que? - el hombre se detuvo y lanzo un corto suspiro, miro a ambos lados asegurándose que no haya nadie en una buena distancia como para escucharlos.
- ¿Que pensarías si te dijera que hay una forma de reconstruir el Destino? - Pierce lo miro un tanto confundido por la pregunta - me esperaba esa reacción tuya Pierce, eres tal como te describió Eighth Soul - en ese momento el ex oficial abrió los ojos como platos dio un paso hacia atrás.
- ¿Como sabes mi nombre? ¿estas con Eighth Soul?
- Así es - respondió el Doctor Whooves moviendo la cabeza afirmativamente - de hecho, tengo un mensaje para ti de él - lo miro a los ojos - dijo que espera que ya te hayas deshecho del Libro de Cuentos, porque nosotros estamos a un paso de terminar con nuestro proyecto, solo nos falta una herramienta... el horaculo.
- ¿Necesitan el horaculo? ¿que clase de proyecto es ese? - el Doctor solo sonrió y siguió caminando.
- Ya lo verás Pierce... ya lo verás - los dos continuaron caminando en silencio rumbo a su departamento en busca de la ultima pieza faltante para terminar lo que empezaron desde hace mas de un mes, el arma que les daría una oportunidad en su lucha contra la fuerza que maldice y controla el Destino, la maquina del tiempo.
1 año, 11 meses, 18 días.
.
Tema de cierre: Things I Don't Understand - Coldplay - Español
/watch?v=H9BNJ7jCU4Y
NA: Otro emotivo e intenso arco argumental concluye, aun queda mucha acción y misterios por resolver en lo que va del acto, dejen sus criticas y comentarios en la casilla de reviews y nos vemos en el próximo capitulo.